Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
an0N_574769599z
4/5/15 a las 10:54
En respuesta a hellen_9417182

Esperanzada
Hola guapa!!! Hace mucho que no entro pero os sigo bastante de cerca. Me alegro que hayas conseguido tu positivo!!!! Mira yo tenia manchados marrones en la semana 5 y después rojo vivo. Me detectaron un hematoma. Pero con el reposo se reabsorbe. Y si te recomiendan reposo relativo- mejor hacer el absoluto todo tiempo que puedas. Y hice una semana absoluto y una de sofa a cama. Y en la semana 7 ya no lo tenia. Cuidate mucho guapa!!!! Un beso

Iriskita79
Holaaa guapa!!!! Muchas gracias por escribirme porque aunque estoy más animada, todavía preocupada por lo del reposo. Iba a Cojer el coche ahora para ir a casa de mi madre, pero te voy hacer caso y me voy a quedar en el sofá. Esta semana es más cortita la espera porque el viernes ya tengo la próxima consulta y espero que todo siga bien. Muchas gracias por tu consejo guapa

Ver también

I
illana_976613
4/5/15 a las 14:05
En respuesta a akitten_994c51z

Betaespera
Hola chicas!
Hace varias semanas que no escribo, pero el martes tengo la beta y lo llevo tan mal, que necesitaba desahogarme. Ya he perdido la cuenta de cuantas betas he sufrido, y esta vez además son los últimos pesquitos que me quedan, así que angustia doble. El caso es que me da pánico que llegue el martes, he sentido todo tipo de molestias, y como en otras ocasiones esas molestias se han convertido en una beta negativa, es como que he perdido el animo. Esta vez me hicieron un scratching el ciclo anterior, ya no saben que probar porque a priori estamos estupendos y tenemos embriones buenísimos, pero el caso es que jamás llegan las buenas noticias. Ya me ha dado por pensar que a lo mejor es algo de nuestra genética que no se ve y que estamos perdiendo el tiempo. En fin, que las esperas son terribles. Lucia tesoro, lo siento mucho, no decaigas y arriba ese animo poquito a poco. Y al resto de las betaesperantes, mucho animo y por todas! A las embarazadas desearos lo mejor chicas, sobre todo que lo disfrutéis todo lo que podáis.
Un abrazote

Optimistaypositiva
No te desanimes cielo, ya veras que ésta vez con scratching va a funcionar! Teneis muchas cosas en favor (sanos y embriones buenos) y si has hecho varios intentos significa que ya estas cerquita. Quizas, no se si puedes hacerlo, cambiar de clinica y no porque la tuya es mala, es por tener otras opiniones medicas, por si ven algo que en la tuya se le han escapado. Y lo de la genetica no te comas el coco, si habia algo significante te saldria en el cariotipo. Lo consiquen tantas parejas con muchas problemas y vosotros sanitos seguro que lo vais a conseguir, lo unico que un poco más tarde, no sé cuantos años tienes pero mira yo con 41 años estoy de 10 semanas, de congelados. Asi que sigue como tu nick Optimista y Positiva! Un beso guapa.

J
janis_976239
4/5/15 a las 15:01

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711...................tra nsfer de conges
Irene1923.................tto ss
Tulma35...................tto en julio
Gris2610...................emp ieza tto
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf....................26 /06 nuevo tto
Tatita........................ .Cogiendo fuerzas
Trki.......................... ...a por su conge
Galadriel001..............tto ciclo natural, visita 02/05
Lauraenpositivo1........prueba s
Luciabb2221..............cogie ndo fuerzas


Betaespera:

Optimistay positiva....05/05
Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315..............9 semanas de 1 campeón/a, eco 05/05
Estoicos...................5 meses semana del 04/05 eco



Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

J
janis_976239
4/5/15 a las 15:05
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711...................tra nsfer de conges
Irene1923.................tto ss
Tulma35...................tto en julio
Gris2610...................emp ieza tto
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf....................26 /06 nuevo tto
Tatita........................ .Cogiendo fuerzas
Trki.......................... ...a por su conge
Galadriel001..............tto ciclo natural, visita 02/05
Lauraenpositivo1........prueba s
Luciabb2221..............cogie ndo fuerzas


Betaespera:

Optimistay positiva....05/05
Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315..............9 semanas de 1 campeón/a, eco 05/05
Estoicos...................5 meses semana del 04/05 eco



Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Holaaa
Optimistay positiva suerte para mañana cielo ya veras que pedazo de +++++++++++ nos vas a dar.

Vero debes estar en una nube, mañana veras a tu peque, ya nos cuentas que tal.

Estoicos me alegro que todo vaya bien.

Un enorme besos para todas, voy como una moto, en cuanto pueda volveré a entrar con mas tranquilidad

J
janis_976239
4/5/15 a las 15:07
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711...................tra nsfer de conges
Irene1923.................tto ss
Tulma35...................tto en julio
Gris2610...................emp ieza tto
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf....................26 /06 nuevo tto
Tatita........................ .Cogiendo fuerzas
Trki.......................... ...a por su conge
Galadriel001..............tto ciclo natural, visita 02/05
Lauraenpositivo1........prueba s
Luciabb2221..............cogie ndo fuerzas


Betaespera:

Optimistay positiva....05/05
Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315..............9 semanas de 1 campeón/a, eco 05/05
Estoicos...................5 meses semana del 04/05 eco



Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

lucia lo siento
No me he olvidado de ti bonita, quería decirte que lo siento muchísimo, se como te sientes en estos momentos y es horrible, ahora tomate tu tiempo y a cargar pilas, no tengas prisa pero eso si quiero que te recuperes muuu pronto y a por nuestro sueño....

lo vamos a conseguir.........

J
janis_976239
4/5/15 a las 15:08
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711...................tra nsfer de conges
Irene1923.................tto ss
Tulma35...................tto en julio
Gris2610...................emp ieza tto
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf....................26 /06 nuevo tto
Tatita........................ .Cogiendo fuerzas
Trki.......................... ...a por su conge
Galadriel001..............tto ciclo natural, visita 02/05
Lauraenpositivo1........prueba s
Luciabb2221..............cogie ndo fuerzas


Betaespera:

Optimistay positiva....05/05
Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315..............9 semanas de 1 campeón/a, eco 05/05
Estoicos...................5 meses semana del 04/05 eco



Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Esperanzada
Haz mucho reposo mi niña y que te mimen muchísimo.

Un abrazote

A
an0N_898960099z
4/5/15 a las 15:11

Trasfe programada
hola chicas. El sábado ya había subido el estradiol a 190 así q ya me han programado la transfe para el viernes día 8. Esta noche me tengo q pinchar el ovitrelle y el miércoles empiezo con la progesterona. Q nervios. Esta es nuestra tercera transferencia, la segunda de conges i la primera que hacemos en ciclo natural. Espero q por fin todo vaya bien

A
aturtle_841c2cz
4/5/15 a las 17:35
En respuesta a an0N_898960099z

Trasfe programada
hola chicas. El sábado ya había subido el estradiol a 190 así q ya me han programado la transfe para el viernes día 8. Esta noche me tengo q pinchar el ovitrelle y el miércoles empiezo con la progesterona. Q nervios. Esta es nuestra tercera transferencia, la segunda de conges i la primera que hacemos en ciclo natural. Espero q por fin todo vaya bien

Yo también para el viernes
Hola chicas yo también me hago mi tercera transferencia de blastos el viernes en el ciclo pasado mi hicieron un scratching y ya porfin toca espero que a la tercera va la vencida porque ya no me quedan más congelados.

N
nazira_9011105
4/5/15 a las 18:03

Hola chicas
Galadriel te deseo mucha suerte en tu transfer !! chicas tengo una duda ..haver si una me puede ayudar ... estuve tomando meriestra pa hir por mis 2 frigobebes y el dia 23 de abril cuando fuy me dijeron que no sobreviveron la descogelacion y yo deje la meriestra y la progesterona y el domingo 26 me bajo la regla y me duro un dia solo ..mi regla anterior fue el dia 6 abril y no se si ahora la tengo que esperar el dia 6 o este un dia que la tuve es mi regla y si es normal esto solo un dia

N
nira_6502824
4/5/15 a las 20:09

Ola xicas
hoy ha sido mi puncion y me han sacado 12 ovocitos y el miercoles si no pasa nada transfer

A
adilia_8110150
4/5/15 a las 21:11

Hola chicas!!!
No soy nueva en el foro pero si en este apartado aunque nunca he escrito por aqui si he ido entrando alguna vez para ver que comentabais....os presento mi caso un poco por encima para no soltaros toda la chapa y asi a la vez podais conocerme un poco....me he realizado dos fiv en coruña en materno infantil....ultima el mes pasado con y las dos con resultado negativo. ...en esta ultima habia tenido una beta positiva pero muy bajita asi que aborto biquiomico....lo bueno que puedo sacar de todo esto qñes que tengo un conge esperandome no es mucho porque es solo uno pero por lo menos tengo la oportunidad de volver a intentarlo después del verano.....mi duda surge en que no se como funciona este proceso en la seguridad social. ....la doctora me dijo que unos dias antes de que me venga la regla me pase a buscar la medicación. ...pero no sé nada mas....desconozco totalmente como va en caso de conges...si alguna de vosotras me pudiese orientar un poco os lo agradecería. ....muchas gracias por adelantado y siento la chapa.

L
lila_8898796
4/5/15 a las 23:34

Hola guapas!!!
Poli
Yo este mes iniciéctto.para ponerme mis conges, pero por un hematoma tuve q cancelar por lo que, estaba tomando la meriestra y al tercer día de dejarla me bajó el periodo aunke no me tocaba claro ( fue x la medicación y ARA llevo un descontrol) así es q la meriestra al dejarla lo altera todo guapa

positiva
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana, estoy segura q esta vez funcionarà ya lo veras.

Poli
Yo quería iniciar tgo.de conges y tomé meriestra al tercer día de regla, sobre el décimo día yo ya tenia endometrio perfecto, imaginó q cada una necesitará días diferentes según engrose o no endometrio

Estoicos
Me alegro q todo vaya estupendente, como pasa el tiempo, ya 20 semanitas... En q clínica hicisteis tgo. Vstros? Un súper abrazo para tu mujer!!

Yo aki esperando x hacerme la histeroscopia, sabéis si posteriormente dan la baja?? Desconozco el tema...

Un besazo para cada una de vosotras!!!

L
lila_8898796
4/5/15 a las 23:34

Hola guapas!!!
Poli
Yo este mes iniciéctto.para ponerme mis conges, pero por un hematoma tuve q cancelar por lo que, estaba tomando la meriestra y al tercer día de dejarla me bajó el periodo aunke no me tocaba claro ( fue x la medicación y ARA llevo un descontrol) así es q la meriestra al dejarla lo altera todo guapa

positiva
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana, estoy segura q esta vez funcionarà ya lo veras.

Poli
Yo quería iniciar tgo.de conges y tomé meriestra al tercer día de regla, sobre el décimo día yo ya tenia endometrio perfecto, imaginó q cada una necesitará días diferentes según engrose o no endometrio

Estoicos
Me alegro q todo vaya estupendente, como pasa el tiempo, ya 20 semanitas... En q clínica hicisteis tgo. Vstros? Un súper abrazo para tu mujer!!

Yo aki esperando x hacerme la histeroscopia, sabéis si posteriormente dan la baja?? Desconozco el tema...

Un besazo para cada una de vosotras!!!

A
akitten_994c51z
5/5/15 a las 1:00

Gracias a todas
Gracias por vuestros ánimos chicas, estoy deseando que llegue mañana para salir de dudas y a la vez espantada de que llegue. Aunque no nos conozcamos, ayuda muchísimo el ciber calorcito que mandáis. Me da tanto miedo que me den malas noticias. Me preguntaba Laia el numero de transfer. Me he hice una IA, absurda, y a consecuencia de la mala praxis y la mala información, me cambie de clínica. Cuando me la hice tenía 38 años recién cumplidos, y no tenía mucho sentido por protocolo y por el numero de espermatozoides móviles. Y ahora llevo 5 transfer, aunque solo una punción, lo que pasa es que tuve embriones para ser familia numerosa, y además de buena calidad. Ya me ha dado tiempo a cumplir 39 años como 39 soles. En la IA no, pero en la FIV parecía que lo íbamos a bordar, pero nada, seguimos esperando. Ya no me quedan mas de mi súper equipo, así que espero que estos últimos me den la alegría. Con la punción tuve hiperestimulacion, y no se si quiero pasar por lo mismo otra vez ni si puedo seguir soportando este ritmo emocional y económico.
Leila, para la transferencia de conges, empiezas a medicarte cuando te baja la regla. Depende del tratamiento empiezas un día u otro, pero siempre a partir de que te venga el periodo. De hecho en mi caso siempre me hacen una eco en cuanto me baja para empezar con la medicación. Los tratamientos son muchos y variados. Yo he probado un poco de todo, así que no sirve de mucho que te cuente porque la pauta no es siempre la misma. La Meriestra suele ser una de las fijas, pero vamos, que ya te dirán. Tu tranquilita y a por ello.
Pues nada chicas, mañana os contare, pufff, que nervios mas malos. Tengo molestias como de regla de vez en cuando pero ningún síntoma mas, así que no se ni que pensar. Ya mañana Me dirán lo que me tengan que decir. Mil gracias a todas por vuestro animo y un abrazo enorme.

I
imran_5330995
5/5/15 a las 9:13
En respuesta a lila_8898796

Hola guapas!!!
Poli
Yo este mes iniciéctto.para ponerme mis conges, pero por un hematoma tuve q cancelar por lo que, estaba tomando la meriestra y al tercer día de dejarla me bajó el periodo aunke no me tocaba claro ( fue x la medicación y ARA llevo un descontrol) así es q la meriestra al dejarla lo altera todo guapa

positiva
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana, estoy segura q esta vez funcionarà ya lo veras.

Poli
Yo quería iniciar tgo.de conges y tomé meriestra al tercer día de regla, sobre el décimo día yo ya tenia endometrio perfecto, imaginó q cada una necesitará días diferentes según engrose o no endometrio

Estoicos
Me alegro q todo vaya estupendente, como pasa el tiempo, ya 20 semanitas... En q clínica hicisteis tgo. Vstros? Un súper abrazo para tu mujer!!

Yo aki esperando x hacerme la histeroscopia, sabéis si posteriormente dan la baja?? Desconozco el tema...

Un besazo para cada una de vosotras!!!

Bardot
Nosotros lo hicimos en una clínica de la provincia de Tarragona, que se llama Procrear. Nos decidimos porque todo y ser relativamente nueva, ya conociamos algún caso de éxito cercano allí. Además, imagino que por ser más nueva, los precios eran inferiores a los de otras clínicas de renombre (caso IVI, Dexeus, ... ). Si a esto le añadimos que al tener mútua, teniamos algún descuento más, pues mira, económicamente no picaba tanto. Y lo más importante, al final, obtuvimos nuestro sueño allí

I
imran_5330995
5/5/15 a las 9:18

Optimista y bardot
Optimista, muchísima suerte, ya no queda nada para que nos des una alegría a tod@s.

Bardot, no creo que den ninguna baja con la histeroscopia. Si no recuerdo mal, a mi mujer se la hicieron por la mañana y esa misma tarde fue a trabajar.

A
adilia_8110150
5/5/15 a las 11:59

Gracias!!!
Muchas gracias chicas....la verdada es que ya lo tengo mas claro. ...

D
dado_5446104
5/5/15 a las 14:56

Optimizar positiva
Vamos chicas hoy ay positivo cada día nos queda menos camino para conseguir nosotros soñó ser mamá el jueves tengo cinta espero empezar pronto esperanzada que tal estas ya te paró el sangrando las demás ánimos abrazos a todas

N
nira_6502824
5/5/15 a las 18:30

Ola xicas
hoy estoy triste xk resulta q ayer fue mi puncion x lo cual me sacaron 12 ovocitos pero hoy sobre las 11 me han llamado de la fe y me han dicho que la cosa no iba bien que mañana a las 9 me yamaria para decirme si habia transfer o no. no se que pensar xk no me ha dicho directamente k me cancelaba si no que no iba bien creis k abra alguna posibilidad alguien le ha pasado

A
an0N_574769599z
5/5/15 a las 19:52
En respuesta a hellen_9417182

Esperanzada
Hola guapa!!! Hace mucho que no entro pero os sigo bastante de cerca. Me alegro que hayas conseguido tu positivo!!!! Mira yo tenia manchados marrones en la semana 5 y después rojo vivo. Me detectaron un hematoma. Pero con el reposo se reabsorbe. Y si te recomiendan reposo relativo- mejor hacer el absoluto todo tiempo que puedas. Y hice una semana absoluto y una de sofa a cama. Y en la semana 7 ya no lo tenia. Cuidate mucho guapa!!!! Un beso

Iriskita79
Holaaa guapa!!! De nuevo e sangrado, sangre anoche y está vez era rojo. Yo también tengo un hematoma y no se si será lo mismo, la verdad es que a mi me resulta raro porque está durando mucho cuando a mi, no me duran como mucho dos o tres dias. Es pequeño y lo tengo arriba de la nalga izquierda. Donde lo tenias tu? Creo que tengo lo mismo que tú y por eso estaba de la cama al sofá y desde anoche no me e movido de la cama. Espero tu respuesta pronto, gracias guapísima!!!!!!

T
tida_6080482
5/5/15 a las 20:44

Hola a todas
hola xicas stoy tomando meriestra para ir a por mis frigo bebes.es mi primera transfer d congelados.stoy nerviosa y un poco escéptica.llevo ya 4 iad y una fiv en fresco k acabo en aborto espontáneo. pero OS leo y me animo un monton sabéis algo d probabilidades con congelados? es k en cada sitio leo una cosa

J
janis_976239
5/5/15 a las 21:32

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711...................tra nsfer de conges
Irene1923.................tto ss
Tulma35...................tto en julio
Gris2610...................emp ieza tto
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf....................26 /06 nuevo tto
Tatita........................ .Cogiendo fuerzas
Trki.......................... ...07/05 visita
Galadriel001..............tran sfer 08/05
Lauraenpositivo1........prueba s
Luciabb2221..............cogie ndo fuerzas
Faar32 ......................transfer de conges
Gris2610....................06 /05 llamada para decir si hay transf.
Bardot16.....................e sperando para histeroscopia
Leila76....................... ..a por sus conges
Poli.......................... ....empezar de nuevo
ilusión....................... ..transfer 08/05


Betaespera:

Optimistay positiva....05/05
Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315..............9 semanas de 1 campeón/a, eco 05/05
Estoicos...................5 meses semana del 04/05 eco



Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

J
janis_976239
5/5/15 a las 21:34
En respuesta a tida_6080482

Hola a todas
hola xicas stoy tomando meriestra para ir a por mis frigo bebes.es mi primera transfer d congelados.stoy nerviosa y un poco escéptica.llevo ya 4 iad y una fiv en fresco k acabo en aborto espontáneo. pero OS leo y me animo un monton sabéis algo d probabilidades con congelados? es k en cada sitio leo una cosa

Faar
Posibilidades son las mismas una vez en el interior, lo que puede pasar es que no resistan la descongelación pero seguro que si, son unos campeones.


Un abrazo.

J
janis_976239
5/5/15 a las 21:35
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
hoy estoy triste xk resulta q ayer fue mi puncion x lo cual me sacaron 12 ovocitos pero hoy sobre las 11 me han llamado de la fe y me han dicho que la cosa no iba bien que mañana a las 9 me yamaria para decirme si habia transfer o no. no se que pensar xk no me ha dicho directamente k me cancelaba si no que no iba bien creis k abra alguna posibilidad alguien le ha pasado

Gris
Entiendo que estes asi después de llegar hasta aquí por todo lo que pasamos y encima este resultado, espera a mañana ya veras como alguno llega.

Un abrazo enorme mi niña

J
janis_976239
5/5/15 a las 21:37
En respuesta a lila_8898796

Hola guapas!!!
Poli
Yo este mes iniciéctto.para ponerme mis conges, pero por un hematoma tuve q cancelar por lo que, estaba tomando la meriestra y al tercer día de dejarla me bajó el periodo aunke no me tocaba claro ( fue x la medicación y ARA llevo un descontrol) así es q la meriestra al dejarla lo altera todo guapa

positiva
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana, estoy segura q esta vez funcionarà ya lo veras.

Poli
Yo quería iniciar tgo.de conges y tomé meriestra al tercer día de regla, sobre el décimo día yo ya tenia endometrio perfecto, imaginó q cada una necesitará días diferentes según engrose o no endometrio

Estoicos
Me alegro q todo vaya estupendente, como pasa el tiempo, ya 20 semanitas... En q clínica hicisteis tgo. Vstros? Un súper abrazo para tu mujer!!

Yo aki esperando x hacerme la histeroscopia, sabéis si posteriormente dan la baja?? Desconozco el tema...

Un besazo para cada una de vosotras!!!

Bardot
A mi no me dieron baja, la verdad que la recuperación es rapidísima e indolora, espero que te vaya todo genial.

J
janis_976239
5/5/15 a las 21:38
En respuesta a adilia_8110150

Hola chicas!!!
No soy nueva en el foro pero si en este apartado aunque nunca he escrito por aqui si he ido entrando alguna vez para ver que comentabais....os presento mi caso un poco por encima para no soltaros toda la chapa y asi a la vez podais conocerme un poco....me he realizado dos fiv en coruña en materno infantil....ultima el mes pasado con y las dos con resultado negativo. ...en esta ultima habia tenido una beta positiva pero muy bajita asi que aborto biquiomico....lo bueno que puedo sacar de todo esto qñes que tengo un conge esperandome no es mucho porque es solo uno pero por lo menos tengo la oportunidad de volver a intentarlo después del verano.....mi duda surge en que no se como funciona este proceso en la seguridad social. ....la doctora me dijo que unos dias antes de que me venga la regla me pase a buscar la medicación. ...pero no sé nada mas....desconozco totalmente como va en caso de conges...si alguna de vosotras me pudiese orientar un poco os lo agradecería. ....muchas gracias por adelantado y siento la chapa.

Leila
no te puedo ayudar en esto, solo decirte que con uno basta.

Suerte.

J
janis_976239
5/5/15 a las 21:44
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711...................tra nsfer de conges
Irene1923.................tto ss
Tulma35...................tto en julio
Gris2610...................emp ieza tto
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf....................26 /06 nuevo tto
Tatita........................ .Cogiendo fuerzas
Trki.......................... ...07/05 visita
Galadriel001..............tran sfer 08/05
Lauraenpositivo1........prueba s
Luciabb2221..............cogie ndo fuerzas
Faar32 ......................transfer de conges
Gris2610....................06 /05 llamada para decir si hay transf.
Bardot16.....................e sperando para histeroscopia
Leila76....................... ..a por sus conges
Poli.......................... ....empezar de nuevo
ilusión....................... ..transfer 08/05


Betaespera:

Optimistay positiva....05/05
Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315..............9 semanas de 1 campeón/a, eco 05/05
Estoicos...................5 meses semana del 04/05 eco



Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Hola chicas!!!
Optimista esperamos tus buenas noticias++++++++++ que nervios!!!!

Vero que tal la eco?? ya nos cuentas la super experiencia.

Galadriel y Ilusion suerte en las transfer, chicas vais cogiditas de la mano y nos vais a dar un doble positivo ya veréis.

Sonia76 que poquito te queda mi niña.... suerte!!!++++

Trki como me gusta tu forma de pensar y la positividad que transmites, esta vez será la tuya, te lo mereces.

A todas las demás un abrazote con muchísima energía, pensar que cada dia estamos mas cerca de nuestro sueño.

T
tida_6080482
5/5/15 a las 21:57
En respuesta a janis_976239

Faar
Posibilidades son las mismas una vez en el interior, lo que puede pasar es que no resistan la descongelación pero seguro que si, son unos campeones.


Un abrazo.

Gracias
necesitaba escuxar eso

A
akitten_994c51z
6/5/15 a las :45

Hola!
Me encantaría poderos dar la gran noticia de mi positivo, pero esta vez tampoco. La verdad es que estoy súper triste, agotada en todos los aspectos y harta de resultados tan ingratos. Pero no quiero volcar aquí todo mi veneno, porque hoy esté así, enfadada con la vida. Lo cierto es que hay miles de positivos y que las que estamos aquí necesitamos escuchar casos así. Hoy no es el día de pensar por donde continuar. No se ni que hacer, si plantearme tratamientos alternativos, si cambiar de clínica, si continuar o si mandarlo todo al cuerno. Pero hoy no es el día. Me tomare unos días para desintoxicarme y lo analizare. No obstante seguiré por aquí, porque con el pedazo de planing que nos ha hecho Tulma, estamos súper al tanto de todo y no quiero perderos la pista. Sonia, espero que el día 7 nos cuentes cosas buenas, de las que nos animan, toda la suerte del mundo para ti. Y al resto lo mismo, las que estamos en esta batalla, sabemos lo mal que se pasa y el mérito que tiene, porque no es fácil en ningún aspecto, así que mucha suerte en las transfer. Y a los súper positivos que avanzan ya en sus gestaciones, que sois nuestra referencia para ver que todo esto merece la pena. Espero que la eco Vero haya ido genial.
Un beso a todos.

I
imran_5330995
6/5/15 a las 9:04
En respuesta a tida_6080482

Hola a todas
hola xicas stoy tomando meriestra para ir a por mis frigo bebes.es mi primera transfer d congelados.stoy nerviosa y un poco escéptica.llevo ya 4 iad y una fiv en fresco k acabo en aborto espontáneo. pero OS leo y me animo un monton sabéis algo d probabilidades con congelados? es k en cada sitio leo una cosa

Faar
Pues si que hay buenas posibilidades con congelados. Si me lo preguntaras a mi, te diría que incluso más, ya que en nuestro caso el fresco resultó ser un 0 en la beta. Sin embargo, en las 2 transferencias siguientes (con congelados) tuvimos dos positivos (si bien es cierto que el primero acabó siendo bioquímico).
Ayer mi mujer visitó la matrona, y aunque no tocaba eco, siempre le deja escuchar el corazón. Me dijo que sonaba con mucha energía. Mañana tenemos eco en la clínica y el lunes con la seguridad social (la de las 20 semanas en ambos casos, solo que cada uno lleva sus cuentas ). Que rápido pasa esto... Dentro de poquito estaréis tod@s igual!! Y yo por aquí para verlo

I
imran_5330995
6/5/15 a las 9:12
En respuesta a akitten_994c51z

Hola!
Me encantaría poderos dar la gran noticia de mi positivo, pero esta vez tampoco. La verdad es que estoy súper triste, agotada en todos los aspectos y harta de resultados tan ingratos. Pero no quiero volcar aquí todo mi veneno, porque hoy esté así, enfadada con la vida. Lo cierto es que hay miles de positivos y que las que estamos aquí necesitamos escuchar casos así. Hoy no es el día de pensar por donde continuar. No se ni que hacer, si plantearme tratamientos alternativos, si cambiar de clínica, si continuar o si mandarlo todo al cuerno. Pero hoy no es el día. Me tomare unos días para desintoxicarme y lo analizare. No obstante seguiré por aquí, porque con el pedazo de planing que nos ha hecho Tulma, estamos súper al tanto de todo y no quiero perderos la pista. Sonia, espero que el día 7 nos cuentes cosas buenas, de las que nos animan, toda la suerte del mundo para ti. Y al resto lo mismo, las que estamos en esta batalla, sabemos lo mal que se pasa y el mérito que tiene, porque no es fácil en ningún aspecto, así que mucha suerte en las transfer. Y a los súper positivos que avanzan ya en sus gestaciones, que sois nuestra referencia para ver que todo esto merece la pena. Espero que la eco Vero haya ido genial.
Un beso a todos.

Optimista
Como bien dices, ahora no es el momento. Tod@s los que pasan por esto, saben que no es un camino de rosas. Casos hay muchos y variados, y lo más importante, es que al final se consigue el objetivo. Obviamente, no tod@s en el mismo tiempo. Pero en unos días te darás cuenta de que la meta, tu sueño, merece la pena, y que al final, unos meses antes o después, no tiene tanta relevancia. No te culpo por lo que sientas ahora, ese veneno al que haces alusión, por desgracia lo hemos tenido la mayoría de los aquí presentes cuando las cosas no han ido bien.
Te deseo mucha suerte y una rápida recuperación anímica, y cuando vuelvas a la carga, estaremos por aquí. No nos moveremos hasta el día que cantes un positivo y tod@s podamos celebrarlo.

W
wilma_7844375
6/5/15 a las 9:21
En respuesta a imran_5330995

Optimista
Como bien dices, ahora no es el momento. Tod@s los que pasan por esto, saben que no es un camino de rosas. Casos hay muchos y variados, y lo más importante, es que al final se consigue el objetivo. Obviamente, no tod@s en el mismo tiempo. Pero en unos días te darás cuenta de que la meta, tu sueño, merece la pena, y que al final, unos meses antes o después, no tiene tanta relevancia. No te culpo por lo que sientas ahora, ese veneno al que haces alusión, por desgracia lo hemos tenido la mayoría de los aquí presentes cuando las cosas no han ido bien.
Te deseo mucha suerte y una rápida recuperación anímica, y cuando vuelvas a la carga, estaremos por aquí. No nos moveremos hasta el día que cantes un positivo y tod@s podamos celebrarlo.

Optimista y estoicos
Estoicos, me han emocionado tus ánimos a Optimista... quizás porque todas nos sentimos identificadas con ella. Y tú, has vivido la experiencia. Gracias por estar ahi... Optimista! lo conseguiremos... ojalá podamos entender porque falla la implantación. Yo también hoy voy a ver a mi doctora para que me sugiera alternativas... Pero antes de escuchar alternativas he necesitado muchos días de soledad y silencio... pero luego saldrá la fuerza otra vez, ya verás. El verano es un buen momento....! Seguro que nuestra energía vital sube... Estamos aquí para apoyarnos. Un abrazo Optimista. Y para todas... aquí se aprende mucho.... Yo gracias a vuestras ideas voy siempre más preparada para hablar con mi medico!

A
akitten_994c51z
6/5/15 a las 9:56

Hola
La verdad es que leeros es una fuente de animo infinita, y eso que me han caído unos lagrimones... Pero porque vuestras palabras me emocionan, en este grupo encuentras la empatía de gente que tiene tus mismas sensaciones y sabe de buena tienta lo que sentimos. No se por donde tiraré, necesito meditarlo, pero alguna salida buscaré. Me pasa justo lo que dice Estoicos, el tiempo, la presión del tiempo y mi poca paciencia, esta claro. Mi marido me lo dice mucho, que esa presión añadida no es buena, y tratare de liberarme un poco de esa presión, pero no se como se hace! Lo cierto es que estos procesos te enseñan que en esta vida planificar y tener las cosas atadas y bien atadas es imposible. Mil gracias a todos por vuestro calorcito, de verdad, es un gran apoyo. Yo tampoco me voy a mover de aquí, quiero ver vuestras evoluciones.

Un beso enorme a todos

I
illana_976613
6/5/15 a las 10:08

Mi 3 ecografia 10+2
Hola chicas, gracias a Dios va todo muy bien, ya mide 34mm, tenia la manita izda sujetando la frente y moviendo las piernecitas y oir el latido como una locomotora fue algo increible, una explocion de emociones. Chicas por todo eso merece todos nuestros esfuerzos, es la recompensa más grande del mundo!

Optimistaypositiva lo siento muchisimo cielo, si tienes ganas de llorar llora, desahogate pero por favor no pierdas la esperanza, te aseguro que cuando lo conseguirás, que será pronto, te olvidarás de todo por lo que has pasado. Has dicho que has tenido muchos embriones con lo cual muchas transferencias sin exito ¿no quieres intentar llevarlos a blasto? Yo he tenido 11 embriones buenos, me pusieron 2 en fresco y resto se congelaron en dia +2 porque en la clinica querian ponerme de 2 en 2 hasta acabarlos y yo les dije que no, no queria llevarme el disgusto en cada transfer y les dije que los quiero descongelar y llevar a blasto. Para no jugarmelo todo en una carta, de los 9 deje 2 calidad A y de los 7 llegaron solo 2 blastos y uno ahora está conmigo. Con eso te quiero decir aunque hay muchos embriones no todos son viables y si llegan a blasto tienen más capacidad de implantarse y es lo que falla en tu caso. Perdoname por el rollo pero no se como ayudarte cariño y no quiero que abandones esto aunque entiendo tu dolor. Un fuerte abrazo y animo que sí se puede!

I
illana_976613
6/5/15 a las 10:38
En respuesta a illana_976613

Mi 3 ecografia 10+2
Hola chicas, gracias a Dios va todo muy bien, ya mide 34mm, tenia la manita izda sujetando la frente y moviendo las piernecitas y oir el latido como una locomotora fue algo increible, una explocion de emociones. Chicas por todo eso merece todos nuestros esfuerzos, es la recompensa más grande del mundo!

Optimistaypositiva lo siento muchisimo cielo, si tienes ganas de llorar llora, desahogate pero por favor no pierdas la esperanza, te aseguro que cuando lo conseguirás, que será pronto, te olvidarás de todo por lo que has pasado. Has dicho que has tenido muchos embriones con lo cual muchas transferencias sin exito ¿no quieres intentar llevarlos a blasto? Yo he tenido 11 embriones buenos, me pusieron 2 en fresco y resto se congelaron en dia +2 porque en la clinica querian ponerme de 2 en 2 hasta acabarlos y yo les dije que no, no queria llevarme el disgusto en cada transfer y les dije que los quiero descongelar y llevar a blasto. Para no jugarmelo todo en una carta, de los 9 deje 2 calidad A y de los 7 llegaron solo 2 blastos y uno ahora está conmigo. Con eso te quiero decir aunque hay muchos embriones no todos son viables y si llegan a blasto tienen más capacidad de implantarse y es lo que falla en tu caso. Perdoname por el rollo pero no se como ayudarte cariño y no quiero que abandones esto aunque entiendo tu dolor. Un fuerte abrazo y animo que sí se puede!

Actualizacion de mi ficha
Para Tulma35 la mejor organizadora : estoy de 10 sem. y la próxima eco 19.05 (primera por la S.S.) + cribado prenatal.
Gracias guapa.
Un beso

N
nira_6502824
6/5/15 a las 12:25

Ola xicas
xicas al final no habido transfer se ha cancelado alguien sabe cuanto tardas en volver a empezar

N
nerina_8293758
6/5/15 a las 12:51

Optimistasypositiva
Preciosa, se perfectamente como te sientes pero no te rindas mi niña, mi situación ya sabes que es parecida a la tuya y aunque ha sido duro, durísimo, ahora y después de muchos años (5) y esfuerzo, estoy embarazada por primera vez, y sin dudarlo te digo que no me arrepiento de nada, bueno si, solo de haber esperado la maldita lista de la SS y haber confiado en ellos, que fueron los que mas daño físico y psicólogo nos hicieron, pero eso es otro tema. Todo lo demás, cada fallo nos ha acercado al positivo, y es que es así, somos biología, nada es exacto, los médicos por desgracia tienen que equivocarse hasta dar con la tecla, es una carrera de resistencia y efectivamente paciencia, pero podemos con todo eso, no lo dudéis ninguna.
Supongo que tienes hechas todas las pruebas habidas y por haber, coagulación, auto inmunes, todo cuenta, a mi me las hicieron al cambiar de clínica, no necesité nada para inmunidad pero si tome hidroxil e isovorin para algo de la coagulación que afectaba directamente en la implantación, hay quien toma heparina y otras cosas, he leído chicas que toman heparina incluso sin necesitarla y no se si es coincidencia pero lo han conseguido, hay muchas formulas posibles y se trata de dar con la que te vaya bien a ti.
Yo para eso sin duda te recomiendo un cambio de clínica, no porque la tuya sea mala, porque no se cual es, si no porque cada clínica acaba automatizando en base a sus aciertos, y por desgracia lo que mejor funciona a esa mayoría, no tiene porque funcionarte a ti. Te recomiendo un cambio, ya que si con tantos embriones viables no lo han conseguido, creo que necesitas probar en otro sitio, dando importancia a la personalización y al laboratorio.
A mi una prueba que me vino muy bien fue el ERA (la ventana de implantación), creo que es una prueba que nos deberían hacer a todas antes de empezar, nos dice en que día y a que hora nuestro útero esta receptivo para la implantación, con lo cual la transferencia es muy certera, si falla, descartas ya un montón de cosas que son importantes.
No se si han intentado hatching? Con tantos embriomes merece la pena descartar un fallo de eclosión, y lo que te ha dicho otra compañera de llevarlos a blasto, yo me uno totalmente. Yo igual que tu doy varios óvulos, 11 en mi último ciclo, mi Clínica me propuso lo de blastos, congelamos 4 preciosos A en día 3 y los 7 restantes (b,c y d), se llevaron a blasto, y aunque todos llegaron vivos al día 6, solo 3 eran claramente viables, en total se descartaron únicamente 4, pero con fundamento, los blastos de 6 días estaban en eclosión, -con lo que ya de paso descartas o confirmas la necesidad del hatching-.
Me ha salido un texto muy largo pero espero que algo te sirva de utilidad, perdonad las demás, otro día os cuento como voy yo pero en resumen, muy bien gracias a dios, aunque no te relajas ni cuando consigues el ansiado embarazo, tantos palos te dejan muchos miedos. Mucho animo para tod@s cada cual en su próximo paso, me alegro por vuestros positivos y lamento mucho cada negativos. Sonia muchísima suerte mañana!!

J
janis_976239
6/5/15 a las 14:15

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711....................tr a nsfer de conges
Irene1923..................tto ss
Tulma35....................tto en julio
Gris2610....................em p ieza tto
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf.....................2 6 /06 nuevo tto
Tatita........................ Cogiendo fuerzas
Trki.......................... .07/05 visita
Galadriel001..............tran sfer 08/05
Lauraenpositivo1.......visita 06/05
Luciabb2221..............cogie ndo fuerzas
Faar32 .......................transfe r de conges
Gris2610.....................e mpezar de nuevo
Bardot16.....................e sperando para histeroscopia
Leila76....................... .a por sus conges
Poli.......................... ...empezar de nuevo
ilusión....................... ..transfer 08/05
Optimistay positiva.....cogiendo fuerzas


Betaespera:


Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315.............10 semanas de 1 campeón/a eco 19/05
Estoicos...................1 bebe
Marivickita................


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

J
janis_976239
6/5/15 a las 14:25
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711....................tr a nsfer de conges
Irene1923..................tto ss
Tulma35....................tto en julio
Gris2610....................em p ieza tto
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf.....................2 6 /06 nuevo tto
Tatita........................ Cogiendo fuerzas
Trki.......................... .07/05 visita
Galadriel001..............tran sfer 08/05
Lauraenpositivo1.......visita 06/05
Luciabb2221..............cogie ndo fuerzas
Faar32 .......................transfe r de conges
Gris2610.....................e mpezar de nuevo
Bardot16.....................e sperando para histeroscopia
Leila76....................... .a por sus conges
Poli.......................... ...empezar de nuevo
ilusión....................... ..transfer 08/05
Optimistay positiva.....cogiendo fuerzas


Betaespera:


Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315.............10 semanas de 1 campeón/a eco 19/05
Estoicos...................1 bebe
Marivickita................


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Hola chicas!!!!!!11
Marivickita llevo 5 años intentando, ahora después de cambiar de clínica lo primero que me vieron fue que el utero no estaba en condiciones para embarazo, hace un mes que me operaron y ahora si todo va bien en julio empiezo, espero que sea la definita porque esta lucha quema.

Gris te han dicho el porque?? eran malos?? tendras que hablar con ellos antes de empezar otro tto, no?? lo siento.

Vero guappisima, hoy estaras todo el dia en una nube, di que si que te lo mereces. Un abrazote

Lauraenpositivo espero que hoy salgas con alguna idea mas clara que antes. ya nos cuentas.

Sonia76 muchísima suerte para mañana mi niña.++++++++

Trky suerte para mañana mi niña.

Galadrriel y ilusim mucha suerte mañana en vuestras transfer, tranquiitas que vais a estar bien acompañadas durante 9 meses.

Luciabb que tal estas cielo?? espero que poco a poco cogiendo fuerzas y en cuanto puedas a por ello.

Un besazo para todas las demás.


J
janis_976239
6/5/15 a las 14:27

Actualzacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711....................tr andfer de conges
Irene1923..................tto ss
Tulma35....................tto en julio
Gris2610....................em pezar de nuevo
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf.....................2 6 /06 nuevo tto
Tatita........................ Cogiendo fuerzas
Trki.......................... .07/05 visita
Galadriel001..............tran sfer 08/05
Lauraenpositivo1.......visita 06/05
Luciabb2221..............cogie ndo fuerzas
Faar32 .......................transfe r de conges
Bardot16.....................e sperando para histeroscopia
Leila76....................... .a por sus conges
Poli.......................... ...empezar de nuevo
ilusión....................... ..transfer 08/05
Optimistay positiva.....cogiendo fuerzas


Betaespera:


Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315.............10 semanas de 1 campeón/a eco 19/05
Estoicos...................1 bebe
Marivickita................


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

J
janis_976239
6/5/15 a las 14:34
En respuesta a janis_976239

Actualzacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711....................tr andfer de conges
Irene1923..................tto ss
Tulma35....................tto en julio
Gris2610....................em pezar de nuevo
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf.....................2 6 /06 nuevo tto
Tatita........................ Cogiendo fuerzas
Trki.......................... .07/05 visita
Galadriel001..............tran sfer 08/05
Lauraenpositivo1.......visita 06/05
Luciabb2221..............cogie ndo fuerzas
Faar32 .......................transfe r de conges
Bardot16.....................e sperando para histeroscopia
Leila76....................... .a por sus conges
Poli.......................... ...empezar de nuevo
ilusión....................... ..transfer 08/05
Optimistay positiva.....cogiendo fuerzas


Betaespera:


Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315.............10 semanas de 1 campeón/a eco 19/05
Estoicos...................1 bebe
Marivickita................


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Optimistypositiva
Lo siento cielo, se por lo que ahora mismo estas pasando, son momentos de todo, incertidumbre, rabia,...

yo he pasado por 5 fiv, finalmente cambie de clínica, lo primero que me hicieron fue ver que mi útero no estaba bien para embarazarse así que el mes pasado me operaron y estoy genial, si no pasa nada empiezo en julio, espero que sea la definitiva porque esto consume mucho nuestras vidas aunque también te digo que no tienes que rendirte pero si hacerte mas pruebas porque cuando la cosa no va bien pasa algo, no te des por vencida, cada dia estamos mas cerca de nuestro sueño, solo ponte en buenas manos.

Un abrazo llenito de energía.

T
tida_6080482
6/5/15 a las 14:59
En respuesta a imran_5330995

Faar
Pues si que hay buenas posibilidades con congelados. Si me lo preguntaras a mi, te diría que incluso más, ya que en nuestro caso el fresco resultó ser un 0 en la beta. Sin embargo, en las 2 transferencias siguientes (con congelados) tuvimos dos positivos (si bien es cierto que el primero acabó siendo bioquímico).
Ayer mi mujer visitó la matrona, y aunque no tocaba eco, siempre le deja escuchar el corazón. Me dijo que sonaba con mucha energía. Mañana tenemos eco en la clínica y el lunes con la seguridad social (la de las 20 semanas en ambos casos, solo que cada uno lleva sus cuentas ). Que rápido pasa esto... Dentro de poquito estaréis tod@s igual!! Y yo por aquí para verlo

Tu estas embarazada d conges?
gracias m encanta k escuxar a gente k lo ha conseguido.t da tanta fuerza

D
derly_8009263
6/5/15 a las 16:12
En respuesta a janis_976239

Hola chicas!!!!!!11
Marivickita llevo 5 años intentando, ahora después de cambiar de clínica lo primero que me vieron fue que el utero no estaba en condiciones para embarazo, hace un mes que me operaron y ahora si todo va bien en julio empiezo, espero que sea la definita porque esta lucha quema.

Gris te han dicho el porque?? eran malos?? tendras que hablar con ellos antes de empezar otro tto, no?? lo siento.

Vero guappisima, hoy estaras todo el dia en una nube, di que si que te lo mereces. Un abrazote

Lauraenpositivo espero que hoy salgas con alguna idea mas clara que antes. ya nos cuentas.

Sonia76 muchísima suerte para mañana mi niña.++++++++

Trky suerte para mañana mi niña.

Galadrriel y ilusim mucha suerte mañana en vuestras transfer, tranquiitas que vais a estar bien acompañadas durante 9 meses.

Luciabb que tal estas cielo?? espero que poco a poco cogiendo fuerzas y en cuanto puedas a por ello.

Un besazo para todas las demás.


Empezando
Gracias por los ánimos, mañana empiezo pinchazos de la segunda fiv, van a darme la medicación d otra forma para hacer menos óvulos pero d mejor calidad. A mi marido hoy le han hecho la prueba del tunel, y van s biopsiar mis embris. También van a tratarme el sistema inmunológico,
Os lo digo por si os vale la informacion,
Os mando mucho animo a todas guapas

J
janis_976239
6/5/15 a las 18:30

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711....................tr andfer de conges
Irene1923..................tto ss
Tulma35....................tto en julio
Gris2610....................em pezar de nuevo
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf.....................2 6 /06 nuevo tto
Tatita........................ Cogiendo fuerzas
Trki.......................... .07/05 visita
Galadriel001..............tran sfer 08/05
Lauraenpositivo1.......visita 06/05
Luciabb2221..............07/05 empieza tto
Faar32 .......................transfe r de conges
Bardot16.....................e sperando para histeroscopia
Leila76....................... .a por sus conges
Poli.......................... ...empezar de nuevo
ilusión....................... ..transfer 08/05
Optimistay positiva.....cogiendo fuerzas


Betaespera:


Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315.............10 semanas de 1 campeón/a eco 19/05
Estoicos...................1 bebe
Marivickita................


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

J
janis_976239
6/5/15 a las 18:31
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711....................tr andfer de conges
Irene1923..................tto ss
Tulma35....................tto en julio
Gris2610....................em pezar de nuevo
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf.....................2 6 /06 nuevo tto
Tatita........................ Cogiendo fuerzas
Trki.......................... .07/05 visita
Galadriel001..............tran sfer 08/05
Lauraenpositivo1.......visita 06/05
Luciabb2221..............07/05 empieza tto
Faar32 .......................transfe r de conges
Bardot16.....................e sperando para histeroscopia
Leila76....................... .a por sus conges
Poli.......................... ...empezar de nuevo
ilusión....................... ..transfer 08/05
Optimistay positiva.....cogiendo fuerzas


Betaespera:


Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315.............10 semanas de 1 campeón/a eco 19/05
Estoicos...................1 bebe
Marivickita................


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Luciabb
Madre mia ya estas otra vez al lio, di que si que esta vez será la tuya..

Que es la prueba del túnel? no lo he oído nunca.

Gracias bonita, espero que mañana empieces con fuerza.

W
wilma_7844375
6/5/15 a las 18:57
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711....................tr andfer de conges
Irene1923..................tto ss
Tulma35....................tto en julio
Gris2610....................em pezar de nuevo
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf.....................2 6 /06 nuevo tto
Tatita........................ Cogiendo fuerzas
Trki.......................... .07/05 visita
Galadriel001..............tran sfer 08/05
Lauraenpositivo1.......visita 06/05
Luciabb2221..............07/05 empieza tto
Faar32 .......................transfe r de conges
Bardot16.....................e sperando para histeroscopia
Leila76....................... .a por sus conges
Poli.......................... ...empezar de nuevo
ilusión....................... ..transfer 08/05
Optimistay positiva.....cogiendo fuerzas


Betaespera:


Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315.............10 semanas de 1 campeón/a eco 19/05
Estoicos...................1 bebe
Marivickita................


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Tulma muchas gracias! y pregunta...
Tulma mil gracias por la actualización!

Acabo de volver de la visita despues de beta negativa y la dra me ha sugerido varias pruebas. Una de ellas la histeroscopia. Tenia una pregunta por si alguien se la ha hecho. La tengo el miercoles 3 de Junio y la dra me ha sugerido dos dias de reposo sin trabajar y yo al ser autónoma tengo que trabajar fuera de mi ciudad el viernes y sábado. Ella cree que es precipitado porque dice tendré dolores... Alguna que se haya hecho una me podéis decir si es necesario el descanso de 48h? Mil gracias!

D
derly_8009263
6/5/15 a las 19:21
En respuesta a janis_976239

Luciabb
Madre mia ya estas otra vez al lio, di que si que esta vez será la tuya..

Que es la prueba del túnel? no lo he oído nunca.

Gracias bonita, espero que mañana empieces con fuerza.

Tunel
Hola tulma!
Es una prueba para ver si el ADN del esperma esta fragmentado, a veces no implantan xk esta ahí el fallo.
Mi doctora cree k el primer tratamiento ha fallado xk la tanda de embriones no eran, no cree k haya nada raro, pero por si acaso esta haciendo cosas

J
janis_976239
6/5/15 a las 19:48

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711....................tr andfer de conges
Irene1923..................tto ss
Tulma35....................tto en julio
Gris2610....................em pezar de nuevo
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf.....................2 6 /06 nuevo tto
Tatita........................ Cogiendo fuerzas
Trki.......................... .07/05 visita
Galadriel001..............tran sfer 08/05
Lauraenpositivo1.......histero scopia 03/06
Luciabb2221..............07/05 empieza tto
Faar32 .......................transfe r de conges
Bardot16.....................e sperando para histeroscopia
Leila76....................... .a por sus conges
Poli.......................... ...empezar de nuevo
ilusión....................... ..transfer 08/05
Optimistay positiva.....cogiendo fuerzas


Betaespera:


Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315.............10 semanas de 1 campeón/a eco 19/05
Estoicos...................1 bebe
Marivickita................


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

J
janis_976239
6/5/15 a las 19:59
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Laia.......................... transfer de conges
Yoli1711....................tr andfer de conges
Irene1923..................tto ss
Tulma35....................tto en julio
Gris2610....................em pezar de nuevo
Dentrodelabotella......Arregla r Utero
Andreatf.....................2 6 /06 nuevo tto
Tatita........................ Cogiendo fuerzas
Trki.......................... .07/05 visita
Galadriel001..............tran sfer 08/05
Lauraenpositivo1.......histero scopia 03/06
Luciabb2221..............07/05 empieza tto
Faar32 .......................transfe r de conges
Bardot16.....................e sperando para histeroscopia
Leila76....................... .a por sus conges
Poli.......................... ...empezar de nuevo
ilusión....................... ..transfer 08/05
Optimistay positiva.....cogiendo fuerzas


Betaespera:


Sonia76gravi.............07/05
risbuda2....................?? ?


Embarazadas:

Esperanzada............eco
Puck9339.................1 campeón eco 08/05
Vero740315.............10 semanas de 1 campeón/a eco 19/05
Estoicos...................1 bebe
Marivickita................


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Lauraenpositivo
Yo estoy súper contenta, la recuperación fue genial y rápida, no te preocupes es una operación sencilla.
Todo saldrá bien ya veras.

J
janis_976239
6/5/15 a las 20:01
En respuesta a derly_8009263

Tunel
Hola tulma!
Es una prueba para ver si el ADN del esperma esta fragmentado, a veces no implantan xk esta ahí el fallo.
Mi doctora cree k el primer tratamiento ha fallado xk la tanda de embriones no eran, no cree k haya nada raro, pero por si acaso esta haciendo cosas

Luciabb
Gracias, no lo sabia.
espero que todo salga requetebién,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir