Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
an0N_574769599z
31/3/15 a las 16:31
En respuesta a illana_976613

Chocolate5556
si son embriones viables claro que algunos llegan pero el biologo a los 2 ó 3 días no sabe con certeza que embrion puede llegar a blasto y cual no, solo los clasifica según su morfología. El cultivo hasta blastocisto es útil para seleccionar, de forma natural, los embriones de buena calidad y diferenciarlos de los que no serán evolutivos. Pero ojo no siempre es una técnica apta para todos los casos ya que solo aprox.60% llegan a blasto. En mi caso yo tenia 9 conges (3A3B2C1D), me dejé 2A por si acaso y de los 7 llegaron solo 2 a blastos (1B1C) que acabaron en embarazo. Como ves tenia muchos y de buena calidad pero pocos viables.

Vero
Holaaa chicas!!!! Estoy un poco preocupada porque no entiendo muy bien lo de los tipos de embriones. .eso de a b c d... creo que tiene que ver con lo que me dijo ayer la doctora. Ella me dijo que había dos formas de hacerlo.una era descongelando los dos embriones en Vitoria unos días y ver si uno o los dos llegan a bastos. Mi pregunta es que tipo tienen que ser para que sean buenos si a o b ...me podéis ayudar alguna?

Ver también

S
sion_5942581
31/3/15 a las 17:07
En respuesta a yan_8615383

Tatita816
Buenos dias! Me acabo de dar cuenta de que también estás en el foro de Chicas de Ginefiv y en la lista no aparece tu positivo. Ha habido varios negativos y creo que les vendría muy bien a todas saber que hay positivos para animarse.

Sonia
Que debo hacer para que aparezca

S
sion_5942581
31/3/15 a las 17:09
En respuesta a illana_976613

Preocupada manchado...
por favor chicas necesito vuestra ayuda, hoy es día 19 post transfer de blastos, me hice la beta y estoy embarazada, pero hoy me encuentro con una manchita marron en salvaslip y al limpiarme veo en el papel una cosita parecida a la clara de huevo de color rojo oscuro ¿esto que es? tengo la primera eco el día 7 de abril pero llamaré ésta tarde a la clinica a ver que me dicen. ¿A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Sé que a veses unos manchados son posibles con el embarazo pero hasta que punto? empiezo a ponerme nerviosa...

Vero
Tranquila no creo que sea nada malo pero igual llama a tu doctor para que te aconseje. A mo no me ha pasado pero recomendaria reposo

M
mariia_9744229
31/3/15 a las 20:08
En respuesta a illana_976613

Preocupada manchado...
por favor chicas necesito vuestra ayuda, hoy es día 19 post transfer de blastos, me hice la beta y estoy embarazada, pero hoy me encuentro con una manchita marron en salvaslip y al limpiarme veo en el papel una cosita parecida a la clara de huevo de color rojo oscuro ¿esto que es? tengo la primera eco el día 7 de abril pero llamaré ésta tarde a la clinica a ver que me dicen. ¿A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Sé que a veses unos manchados son posibles con el embarazo pero hasta que punto? empiezo a ponerme nerviosa...

Vero
has llamado a tu gine?

Y
ynes_6934437
31/3/15 a las 21:02

Mañana transfer
Hola chi@s! mañana transfer!!! Me lo hacen a las 8 de la mañana. Aprovecho para tomarme uno días de vacaciones hasta el lunes Por el momento descongelaron bien a ver mañana si todo sigue igual. Esta noche cenita con amigos para no pensar Mañana os cuento!!!

Y
yan_8615383
1/4/15 a las :27
En respuesta a ynes_6934437

Mañana transfer
Hola chi@s! mañana transfer!!! Me lo hacen a las 8 de la mañana. Aprovecho para tomarme uno días de vacaciones hasta el lunes Por el momento descongelaron bien a ver mañana si todo sigue igual. Esta noche cenita con amigos para no pensar Mañana os cuento!!!

Puck9339
Mucha suerte y que todo salga bien!!

Y
yan_8615383
1/4/15 a las :31
En respuesta a illana_976613

Preocupada manchado...
por favor chicas necesito vuestra ayuda, hoy es día 19 post transfer de blastos, me hice la beta y estoy embarazada, pero hoy me encuentro con una manchita marron en salvaslip y al limpiarme veo en el papel una cosita parecida a la clara de huevo de color rojo oscuro ¿esto que es? tengo la primera eco el día 7 de abril pero llamaré ésta tarde a la clinica a ver que me dicen. ¿A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Sé que a veses unos manchados son posibles con el embarazo pero hasta que punto? empiezo a ponerme nerviosa...

Vero
Como estas? Que te dijo el ginecólogo?.
Muchas veces el sangrado oscuro no significa nada malo. En mi embarazo sangr varias veces de color marrón oscuro varias veces y era lo que llaman sangre vieja.Espero que no sea nada grave

Y
yan_8615383
1/4/15 a las :33
En respuesta a sion_5942581

Sonia
Que debo hacer para que aparezca

Tatita816
Hola!gracias por contestar. Es sólo poner un mensaje comentandolo y miscrissis que es la que actualiza la lista lo escribe. Muchas gracias!!

I
imran_5330995
1/4/15 a las 8:26

Vero y puck
Vero: Llama al ginecólogo y que te hagan las pruebas pertinentes. Se de muchos casos en los que después del positivo les sucede lo mismo que a ti, y al final, todo ha ido bien. Pero mejor asegurarte y que te transmitan tranquilidad.
Puck: Te deben haber hecho la transferencia ahora mismo, o igual te la esten haciendo todavía. Te deseo mucha suerte y te transmito energía positiva para que todo te vaya muy bien. Esta será la definitiva. Luego ya sabes, algo de reposo (especialmente las horas siguientes a la transferencia), pero luego vida medianamente normal (evitando cualquier tipo de esfuerzo).

I
illana_976613
1/4/15 a las 9:03

Solo un susto
Gracias a tod@s. Ayer me tranquilizo la enfermera de la clinica, me díjo que es muy probable el manchado por el roce de los ovulos de Progesterona con las paredes de la vagina que ahora está muy irrigada y con mucha facilidad se pueden romper algunos capilares. Puede ocurrir tambien despues de las relaciones sexuales que no es mi caso pero lo digo para que lo sepais chicas. Me díjo que mientras no hay sangrado parecido a la regla no hay ningún motivo para alarmarse. Dios mio como si fuese facil.
Efectivamente, no he vuelto manchar más. Asi que de nuevo feliz y contenta esperando la primera eco. Un beso a tod@s.

Y
yan_8615383
1/4/15 a las 9:42
En respuesta a illana_976613

Solo un susto
Gracias a tod@s. Ayer me tranquilizo la enfermera de la clinica, me díjo que es muy probable el manchado por el roce de los ovulos de Progesterona con las paredes de la vagina que ahora está muy irrigada y con mucha facilidad se pueden romper algunos capilares. Puede ocurrir tambien despues de las relaciones sexuales que no es mi caso pero lo digo para que lo sepais chicas. Me díjo que mientras no hay sangrado parecido a la regla no hay ningún motivo para alarmarse. Dios mio como si fuese facil.
Efectivamente, no he vuelto manchar más. Asi que de nuevo feliz y contenta esperando la primera eco. Un beso a tod@s.

Vero
Me alegro mucho de que todo esté bien

I
illana_976613
1/4/15 a las 9:58
En respuesta a yan_8615383

Vero
Me alegro mucho de que todo esté bien

Sonia
Gracias guapa y yo me alegro de compartir con vosotr@s mi experiencia, para mi es un apollo grande.

A
an0N_574769599z
1/4/15 a las 11:06
En respuesta a illana_976613

Solo un susto
Gracias a tod@s. Ayer me tranquilizo la enfermera de la clinica, me díjo que es muy probable el manchado por el roce de los ovulos de Progesterona con las paredes de la vagina que ahora está muy irrigada y con mucha facilidad se pueden romper algunos capilares. Puede ocurrir tambien despues de las relaciones sexuales que no es mi caso pero lo digo para que lo sepais chicas. Me díjo que mientras no hay sangrado parecido a la regla no hay ningún motivo para alarmarse. Dios mio como si fuese facil.
Efectivamente, no he vuelto manchar más. Asi que de nuevo feliz y contenta esperando la primera eco. Un beso a tod@s.

Vero
Me alegro muchísimo de que no haya sido nada . Verás como ya mismo nos enseñas tu eco y nos alegras a todas

A
an0N_574769599z
1/4/15 a las 11:08
En respuesta a ynes_6934437

Mañana transfer
Hola chi@s! mañana transfer!!! Me lo hacen a las 8 de la mañana. Aprovecho para tomarme uno días de vacaciones hasta el lunes Por el momento descongelaron bien a ver mañana si todo sigue igual. Esta noche cenita con amigos para no pensar Mañana os cuento!!!

Puck9339
Muchísima suerte en tu transferencia guapa

Y
ynes_6934437
1/4/15 a las 11:51

Vero que bien!!
Como me alegro que fuera un susto, la verdad que por lo que he visto es bastante común los sangrados, así que a continuar disfrutando Muchas gracias a todos por los ánimos, hoy me han ido especialmente bien!! Estoy un poco de bajón pq en la clínica me han dicho que se me acabó el descuento que me hacían hasta ahora por amistad y como no me quede esta vez, no se cuando podré hacer la siguiente. De todas formas ya después de 4 transfers, de 2 embriones cada una de ellas, en caso que esta no prospere pensaba igualmente pedir una segunda opinión, así que bueno, de perdidos al río. Por el momento ya están los dos dentro y han evolucionado correctamente ya están compactando por lo que toca confiar que esta será la buena

I
imran_5330995
1/4/15 a las 12:25
En respuesta a illana_976613

Solo un susto
Gracias a tod@s. Ayer me tranquilizo la enfermera de la clinica, me díjo que es muy probable el manchado por el roce de los ovulos de Progesterona con las paredes de la vagina que ahora está muy irrigada y con mucha facilidad se pueden romper algunos capilares. Puede ocurrir tambien despues de las relaciones sexuales que no es mi caso pero lo digo para que lo sepais chicas. Me díjo que mientras no hay sangrado parecido a la regla no hay ningún motivo para alarmarse. Dios mio como si fuese facil.
Efectivamente, no he vuelto manchar más. Asi que de nuevo feliz y contenta esperando la primera eco. Un beso a tod@s.

Perfecto vero
Me alegro mucho que se confirme que simplemente ha sido un susto. Respecto a las relaciones sexuales, y ya que aparece el tema, pues a nosotros nos aconsejaron pasar por lo menos los 3 primeros meses, incluso más si podemos. Yo que quieres que os diga, con lo que ha costado, prefiero esperar todo lo que se pueda, luego ya recuperaremos el tiempo perdido

I
imran_5330995
1/4/15 a las 12:29
En respuesta a ynes_6934437

Vero que bien!!
Como me alegro que fuera un susto, la verdad que por lo que he visto es bastante común los sangrados, así que a continuar disfrutando Muchas gracias a todos por los ánimos, hoy me han ido especialmente bien!! Estoy un poco de bajón pq en la clínica me han dicho que se me acabó el descuento que me hacían hasta ahora por amistad y como no me quede esta vez, no se cuando podré hacer la siguiente. De todas formas ya después de 4 transfers, de 2 embriones cada una de ellas, en caso que esta no prospere pensaba igualmente pedir una segunda opinión, así que bueno, de perdidos al río. Por el momento ya están los dos dentro y han evolucionado correctamente ya están compactando por lo que toca confiar que esta será la buena

Puck
Creo que después varias transferencias, como mínimo deberiáis ser más amigos que antes ... así que en lugar de acabar con el descuento, lo que tendrían que hacer es descontarte más. Además, creo que deberían de sentir algo de responsabilidad sobre los negativos. No obstante, entendería que ya buscaras otra alternativa... menos mal que esta va a ser la buena

A
an0N_574769599z
1/4/15 a las 14:15

No se que hacer todavia
Holaaa chicas, la doctora me a dado una opción nueva y no entiendo mucho. Mi primera opción era que con los dos embriones que me quedan congelados ponerme los juntos. La otra opción sería dejarlos unos días en vitro haber si llegan a bastos. Pero leo vuestros comentarios y veo que existen tipos de embriones y de eso nunca me han dicho nada. No se si son a.b.c.d ... tampoco se como se sabe cuales son. Me podéis ayudar alguna y si me podéis aconsejar sobre por cual opción decidirme os lo agradecería mucho, porque ya solo me quedan dos y me lo tengo que pensar muy bien.

Y
yan_8615383
1/4/15 a las 14:28
En respuesta a an0N_574769599z

No se que hacer todavia
Holaaa chicas, la doctora me a dado una opción nueva y no entiendo mucho. Mi primera opción era que con los dos embriones que me quedan congelados ponerme los juntos. La otra opción sería dejarlos unos días en vitro haber si llegan a bastos. Pero leo vuestros comentarios y veo que existen tipos de embriones y de eso nunca me han dicho nada. No se si son a.b.c.d ... tampoco se como se sabe cuales son. Me podéis ayudar alguna y si me podéis aconsejar sobre por cual opción decidirme os lo agradecería mucho, porque ya solo me quedan dos y me lo tengo que pensar muy bien.

Esparanzada
Hay varios tipos de embriones dependiendo de la calidad y capacidad de implantación,aunque cualquiera de ellos puede producir un embarazo. Los hay de tipo a,b,c,y d.

En mi primer embarazo me pusieron dos embriones congelados uno de tipo A y otro B d tres días y quedé embarazada de mi niña.

Este mes me ponen dos uno C y otro D porque están vitrificados juntos.



Se supone que cuando los llevan a blastos ya se convierten en embriones de 5 o seis días y su capacidad de implantación es mayor.



Consulta si al llevarlos a blastos hay algún riesgo y en base a ello podrás decidirte.

Espero haberte ayudado

I
illana_976613
1/4/15 a las 14:29
En respuesta a ynes_6934437

Vero que bien!!
Como me alegro que fuera un susto, la verdad que por lo que he visto es bastante común los sangrados, así que a continuar disfrutando Muchas gracias a todos por los ánimos, hoy me han ido especialmente bien!! Estoy un poco de bajón pq en la clínica me han dicho que se me acabó el descuento que me hacían hasta ahora por amistad y como no me quede esta vez, no se cuando podré hacer la siguiente. De todas formas ya después de 4 transfers, de 2 embriones cada una de ellas, en caso que esta no prospere pensaba igualmente pedir una segunda opinión, así que bueno, de perdidos al río. Por el momento ya están los dos dentro y han evolucionado correctamente ya están compactando por lo que toca confiar que esta será la buena

Puck
Pues claro que sí guapa, si están compactando es que han cogido buen camino. Tu ahora disfruta, cuidate y piensa que están contigo y se quedarán para siempre!
Creo que en la clinica deberian de darte más soluciones en tu caso, eso de "lo sentimos, mala suerte" no nos vale, tiene razon Estoicos hacen al revers, nada más que piensan en beneficios.

Y
ynes_6934437
1/4/15 a las 19:39
En respuesta a imran_5330995

Puck
Creo que después varias transferencias, como mínimo deberiáis ser más amigos que antes ... así que en lugar de acabar con el descuento, lo que tendrían que hacer es descontarte más. Además, creo que deberían de sentir algo de responsabilidad sobre los negativos. No obstante, entendería que ya buscaras otra alternativa... menos mal que esta va a ser la buena

Vero y estoicos
Hola chicos, pues si la verdad que me ha sentado muy mal y que nos lo digan el día de la trasnfer par a generar todavia más estrés, creo que han actuado con muy poco tacto la verdad. Yo ya no estaba muy animada me han acabado de dar el día. Pero bueno, cuando se cierra una ventana se abre una puerta e igual esto nos fuerza a un cambio positivo. Gracias por animos!!

M
mariia_9744229
1/4/15 a las 19:42

Hola sitas
Yo también estoy en mi 8 día post transfer y con meriestra. En mi otra transfer fue igual que está y no manche nada y fue negativo. En esta tampoco he manchado nada por ahora y esperaré hasta mi beta el sábado. Pienso que ese manchado es por implantación.

Y
yan_8615383
1/4/15 a las 20:01

Sitasnow
Durante la betaespera del embarazo de mi hija manche marrón,pensé como tú que era la regla,pero fue positivo. Mucho ánimo!!

M
mariia_9744229
1/4/15 a las 20:26
En respuesta a yan_8615383

Sitasnow
Durante la betaespera del embarazo de mi hija manche marrón,pensé como tú que era la regla,pero fue positivo. Mucho ánimo!!

Sonia
estuviste con meriestra o fue ciclo naturak?

J
janis_976239
1/4/15 a las 21:12

Sitasnow
A mi me paso peor, era rojoooo y me salio aunque despues lo perdi, pero que minutos de alegria mas buenos
Es tanta la incertidumbre en esos momentos... Asi que animo y piensa que todo saldra bien.

Muakkiiiss!!!

Y
ynes_6934437
1/4/15 a las 21:15
En respuesta a an0N_574769599z

No se que hacer todavia
Holaaa chicas, la doctora me a dado una opción nueva y no entiendo mucho. Mi primera opción era que con los dos embriones que me quedan congelados ponerme los juntos. La otra opción sería dejarlos unos días en vitro haber si llegan a bastos. Pero leo vuestros comentarios y veo que existen tipos de embriones y de eso nunca me han dicho nada. No se si son a.b.c.d ... tampoco se como se sabe cuales son. Me podéis ayudar alguna y si me podéis aconsejar sobre por cual opción decidirme os lo agradecería mucho, porque ya solo me quedan dos y me lo tengo que pensar muy bien.

Tu médico te debería de recomendar una cosa u otra
Creo que es una decisión ciertamente compleja. Riesgo si los llevas a bastos es que a medida que pasan las horas los embriones pueden dejar d e evolucionar como deben y paralizarse, pudiendo llegar a suceder que como solo te quedan dos pues no tengas opción de hacer trasnfer. El lado positivo es que si llegan a bastos parece que tienen más opciones de llegar a buen término y que implanten. Aquí la duda que hay que ni los médicos saben es si en vez de llevar a bastos los meten antes eso daría más opciones a un embrión que puede pararse en incubadora. Si no fuera así otra ventaja si dentro de la desgracia se paran ambos antes de llegar a bastos pues te ahorras la transfer que posiblemente no hubiera tenido un resultado positivo. Yo creo que el criterio más conservador es que a no ser que tengas muchos embriones (como 5 o mas) yo no los llevaría a bastos por todo lo comentado. No se si te he aclarado algo o aun te género más dudas

J
janis_976239
1/4/15 a las 21:15
En respuesta a an0N_574769599z

No se que hacer todavia
Holaaa chicas, la doctora me a dado una opción nueva y no entiendo mucho. Mi primera opción era que con los dos embriones que me quedan congelados ponerme los juntos. La otra opción sería dejarlos unos días en vitro haber si llegan a bastos. Pero leo vuestros comentarios y veo que existen tipos de embriones y de eso nunca me han dicho nada. No se si son a.b.c.d ... tampoco se como se sabe cuales son. Me podéis ayudar alguna y si me podéis aconsejar sobre por cual opción decidirme os lo agradecería mucho, porque ya solo me quedan dos y me lo tengo que pensar muy bien.

Esparanzada
Yo me pondria los dos, llevarlos a blastos esta bien pero cuando hay muchos puedes jugartela pero con dos no pierdes nada, no?? Lleguen a blastos o no. Tu tienes la ultima palabra bonita

J
janis_976239
1/4/15 a las 21:18
En respuesta a illana_976613

Solo un susto
Gracias a tod@s. Ayer me tranquilizo la enfermera de la clinica, me díjo que es muy probable el manchado por el roce de los ovulos de Progesterona con las paredes de la vagina que ahora está muy irrigada y con mucha facilidad se pueden romper algunos capilares. Puede ocurrir tambien despues de las relaciones sexuales que no es mi caso pero lo digo para que lo sepais chicas. Me díjo que mientras no hay sangrado parecido a la regla no hay ningún motivo para alarmarse. Dios mio como si fuese facil.
Efectivamente, no he vuelto manchar más. Asi que de nuevo feliz y contenta esperando la primera eco. Un beso a tod@s.

Vero
Que alegria!!! Ahora a estar tranquilita que en tu estado es muy bueno. Disfruta!!

J
janis_976239
1/4/15 a las 21:20
En respuesta a ynes_6934437

Mañana transfer
Hola chi@s! mañana transfer!!! Me lo hacen a las 8 de la mañana. Aprovecho para tomarme uno días de vacaciones hasta el lunes Por el momento descongelaron bien a ver mañana si todo sigue igual. Esta noche cenita con amigos para no pensar Mañana os cuento!!!

Puck
Muchisima suerte para mañana!!!

S
sion_5942581
1/4/15 a las 21:57

Sitasnow
cuando es tu beta?

S
sion_5942581
1/4/15 a las 22:23
En respuesta a illana_976613

Solo un susto
Gracias a tod@s. Ayer me tranquilizo la enfermera de la clinica, me díjo que es muy probable el manchado por el roce de los ovulos de Progesterona con las paredes de la vagina que ahora está muy irrigada y con mucha facilidad se pueden romper algunos capilares. Puede ocurrir tambien despues de las relaciones sexuales que no es mi caso pero lo digo para que lo sepais chicas. Me díjo que mientras no hay sangrado parecido a la regla no hay ningún motivo para alarmarse. Dios mio como si fuese facil.
Efectivamente, no he vuelto manchar más. Asi que de nuevo feliz y contenta esperando la primera eco. Un beso a tod@s.

Vero
bien!! que bueno que estes mas tranquila

Y
yan_8615383
2/4/15 a las 9:00

Sitasnow
Yo sangraba a partir del dia siete post transfer y estaba convencida de que era la regla. Entiendo tu disgusto porque yo tambien lo tenía,fueron unos días muy tistes,no me quise hacer ningún test de embarazo.
Estaba tan convencida del negativo que cuando me llamaron para comunicarme el positivo pensaba que era un error.

Mucho ánimo y pensamiento positivo!!

Y
yan_8615383
2/4/15 a las 9:08
En respuesta a mariia_9744229

Sonia
estuviste con meriestra o fue ciclo naturak?

Chocolate
Fue inducido con meriestra y progesterona vaginal.


Tengo sindroma de ovarios poliquisticos y por eso no ovulo con regularidad.

Y
yan_8615383
2/4/15 a las 9:21
En respuesta a ynes_6934437

Vero que bien!!
Como me alegro que fuera un susto, la verdad que por lo que he visto es bastante común los sangrados, así que a continuar disfrutando Muchas gracias a todos por los ánimos, hoy me han ido especialmente bien!! Estoy un poco de bajón pq en la clínica me han dicho que se me acabó el descuento que me hacían hasta ahora por amistad y como no me quede esta vez, no se cuando podré hacer la siguiente. De todas formas ya después de 4 transfers, de 2 embriones cada una de ellas, en caso que esta no prospere pensaba igualmente pedir una segunda opinión, así que bueno, de perdidos al río. Por el momento ya están los dos dentro y han evolucionado correctamente ya están compactando por lo que toca confiar que esta será la buena

Puck9339
Desde luego que la clinica donde te estás haciendo el tratamiento demuestra muy poca profesionalidad,esta claro que sólo les interesa el dinero. de tantas transferencias negativas lo minimo Despuesminimoerte pruebas adicionales para ver que ha fallado y hacerte un descuento mayor por el dineral que os habéis dejado.

Para ellos muchas veces somos billetes andantes, no se puede tener tan poco tacto y profesionalidad de hacerte ese tipo de comentarios justo el día de la transferencia que las emociones están a flor de piel.

Espero que logres tu positivo y que no tengas que volver a verles.

Mucho ánimo!!

A
an0N_574769599z
2/4/15 a las 10:11
En respuesta a an0N_574769599z

No se que hacer todavia
Holaaa chicas, la doctora me a dado una opción nueva y no entiendo mucho. Mi primera opción era que con los dos embriones que me quedan congelados ponerme los juntos. La otra opción sería dejarlos unos días en vitro haber si llegan a bastos. Pero leo vuestros comentarios y veo que existen tipos de embriones y de eso nunca me han dicho nada. No se si son a.b.c.d ... tampoco se como se sabe cuales son. Me podéis ayudar alguna y si me podéis aconsejar sobre por cual opción decidirme os lo agradecería mucho, porque ya solo me quedan dos y me lo tengo que pensar muy bien.

Sonia ,puck9339 tulma
Muchísimas gracias a las tres por ayudarme, me habéis despejado muchas dudas. Porque yo pensaba que según el tipo de embrión iba a ir para delante o no...y tampoco tiene que ver. Como solo me quedan dos embriones congelados os voy hacer caso y me los voy a poner juntos sin llevarlos a blastos. Mi marido esta convencido que uno ayudaría al otro, como nos dijo la doctora. El lunes se lo diré a mi doctora para que los vayan preparando y a últimos de la semana que viene tendré mi transferencia. Os agradezco de corazón, que me hayáis ayudado a decidirme en esta difícil elección Vamos a conseguirlo todas chicas!!!!!

J
janis_976239
3/4/15 a las 19:45

Sitasnow
Toma toma y retomaaaaa!!!!
Enhorabuena!!!! Jajajjajjaj que alegria, ahora puedes estar mas tranquila e ir a la beta con una sonrisa enormeeeee.

Y
yan_8615383
4/4/15 a las :06

Sitasnow
Tenía toda la pinta de un embarazo,muchas Felicidades!!

A
an0N_574769599z
4/4/15 a las :38

Sitasnow2
Muchas felicidades, me alegro muchísimo por tiiii!!!! Lo vamos a conseguir todas

Y
ynes_6934437
4/4/15 a las 10:32

Muchas felicidades!!!!
Que alegría!!! Otro positivo!!! A disfrutar de cada minuto!!!

I
imran_5330995
5/4/15 a las 12:17

Felicidades sitasnow
Muchas felicidades!! Ahora a esperar que todo se confirme el martes en la beta y te den un positivazo. ¿Que intento era? ¿tenias ya hij@s? ... que chafardero soy
Pues lo dicho, una alegría más para el foro.
Respecto a la eco, pues depende si es por privado o seguridad social. En nuestro caso (privado) nos la hicieron una semana después de la beta... también se hace pesada la eco espera, aunque se leva de manera diferente... ya veras!

S
sion_5942581
5/4/15 a las 17:11

Sitasnow
Felicidades mujer!!! Que buena noticia, para tu eco todavía falta primero la beta el martes . Después de la beta espera viene la eco espera y a todas nos desespera jaja
Besos!

A
akitten_994c51z
6/4/15 a las :52
En respuesta a imran_5330995

Marivickita y ojoszafiro
Primero Ojoszafiro, mucha suerte hoy en la beta. Espero que a media mañana nos cantes un positivo que ayude a que el resto de las que están en espera a mejorar los ánimos para que pronto ellas también canten el suyo.
Marivickita: Nosotros todo lo hemos hecho a través del seguro médico que tenemos, y de clínica privada. No obstante, una vez alcanzado el objetivo, y con la intención de que el parto se haga por la seguridad social (no se en Madrid, pero en Cataluña los hospitales están más preparados que las clínicas privadas en caso de haber alguna complicación) pues también pedimos hora por la seguridad social. Entonces, ahora las ecos y pruebas las hacemos ya por los dos sitios (público y privado) y como el público se hace la primera a los 3 meses, pues si que nos atendieron muy bien en la eco. Imagino que por eso mismo, porque como no hay un control tan grande como en las clínicas privadas, pues para las pocas veces que tenemos que ir, pues se esmeran más y te dedican más tiempo.

Marivickita
Hola! Llevo una temporada en la que me he mantenido un poco alejada de los foros en este periodo mío de desintoxicación, pero te he seguido de cerca!!! El martes pasado me hice el famoso Scratching. Ahora toca esperar la regla y a ver si esta vez hay suerte con mis congeladitos. Tenías razón, es un pelin molesto en el momento pero absolutamente llevadero. Sólo me quedan estos dos pesquitos congelados, esperemos que sean unos campeones. Tu como sigues?
Me alegra mucho ver los nuevos positivos y que los que estáis embarazados seguís estupendamente.

Un saludo a todos

I
illana_976613
6/4/15 a las 14:51

Sitasnow2
Enhorabuena !!! Seguro que te saldrá martes una buena beta. A mi me han dado la primera eco a los 2 semanas pero pq he pillado la semana santa normalmente es 1 semana despues de la beta. Ahora preparate recibir la gran noticia en la eco en tu caso pueden ser 3

I
illana_976613
6/4/15 a las 15:10
En respuesta a an0N_574769599z

No se que hacer todavia
Holaaa chicas, la doctora me a dado una opción nueva y no entiendo mucho. Mi primera opción era que con los dos embriones que me quedan congelados ponerme los juntos. La otra opción sería dejarlos unos días en vitro haber si llegan a bastos. Pero leo vuestros comentarios y veo que existen tipos de embriones y de eso nunca me han dicho nada. No se si son a.b.c.d ... tampoco se como se sabe cuales son. Me podéis ayudar alguna y si me podéis aconsejar sobre por cual opción decidirme os lo agradecería mucho, porque ya solo me quedan dos y me lo tengo que pensar muy bien.

Esparanzada
Veo que te han contestado y has elegido ponertelos recien descongelados. Creo que haces bien, en tu caso el riesgo es demasiado alto en quedarte sin ninguno. Fijate yo estaba muy preocupada quedarme sin ninguno de los 9 y entonces para asegurarme deje 2 por si acaso y de los 7 llegaron a blasto solo 2 justo para mi transfer. Si son viables llegarán a blasto en tu utero con más facilidad que en laboratorio. Espero tu positivo pronto

I
illana_976613
6/4/15 a las 15:28
En respuesta a imran_5330995

Perfecto vero
Me alegro mucho que se confirme que simplemente ha sido un susto. Respecto a las relaciones sexuales, y ya que aparece el tema, pues a nosotros nos aconsejaron pasar por lo menos los 3 primeros meses, incluso más si podemos. Yo que quieres que os diga, con lo que ha costado, prefiero esperar todo lo que se pueda, luego ya recuperaremos el tiempo perdido

Estoicos
que cahondo claro y asi recuperando conseguireis el hermanit@
Yo de momento, aunque me permita el medico, se me quitan las ganas viendo manchados, que éste sabado he vuelto manchar de nuevo y algo más aunque poco tiempo. A ver mañana en la primera eco que me dirá la dra. que yo no creo que es por el roce pq despues del primer susto tomo oral la progesterona, tengo un poco de vertigo pero preferiria aguantar que pegarme estos sustos pero ahora ya no se por que motivo mancho

A
an0N_574769599z
6/4/15 a las 18:45
En respuesta a illana_976613

Esparanzada
Veo que te han contestado y has elegido ponertelos recien descongelados. Creo que haces bien, en tu caso el riesgo es demasiado alto en quedarte sin ninguno. Fijate yo estaba muy preocupada quedarme sin ninguno de los 9 y entonces para asegurarme deje 2 por si acaso y de los 7 llegaron a blasto solo 2 justo para mi transfer. Si son viables llegarán a blasto en tu utero con más facilidad que en laboratorio. Espero tu positivo pronto

Vero740315
Muchas gracias!!!! Esta tarde le digo mi decisión a la ginecóloga y me dirán el día de mi transferencia, que estoy deseando ya

I
imran_5330995
7/4/15 a las 7:52

Sitasnow
Hoy tienes la beta, no? Ya nos confirmarás el gran positivo y la fecha de la eco.

J
janis_976239
7/4/15 a las 8:50

Sitasnow
Queremos un super positivo para alegrarnos el dia!!!! Suerte!!!

M
mariia_9744229
7/4/15 a las 9:04

Sitas
mucha suerte en tu beta guapa, a ver cuando es tu eco!!!! A mi mi beta me salió 81 a 11 días post transfer de embris de 3 días. Como la veis?No me han mandado repetirla, mi eco es el 20 de abril.

A
an0N_574769599z
7/4/15 a las 10:36

Sitasnow2
Mucha suerte esta tarde!!!! Verás como todo sale bien guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir