Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
an0N_574769599z
11/4/15 a las 21:15
En respuesta a thami_8281044

Para esperanzada
Te deseo un positivo como un catedrallllll. Suerte

Amy0
Muchísimas gracias!!!! Ojalá que salga bien, yo voy hacer todo lo que esté en mis manos

Ver también

Y
ynes_6934437
12/4/15 a las 20:09

Test "semi"positivo
Hola chicos!! hace días que no escribo. deciros que hoy es mi último día d e beta espera,mañana 12 dias post trasfer me hago la beta. No he podido aguantar y hoy me he hecho un test. ha salido la rallitas super fina però ahi estaba!!! todavía no quiero hacerme ilusiones porque yo me pinche ovitrelle pero al menos tengo todavía esperanzas de estar embarazada!!! Esta es mi 4 trasfer y había perdido mucha esperanza e ilusión, espero recuperarla del todo mañana, hoy todavía no me lo creo, aunque hoy me tenía que bajar la regla y no lo hizo y soy Super regular y voy por ciclo natural. Mañana os cuento el desenlace! !!

T
thami_8281044
12/4/15 a las 20:28

Puck9339
Me alegro por ese test y entiendo tu cautela. Si te sirve de algo. En una de mis mil ias probe a hacerme un test, creo que el dia 10 postovitrelle y blanco nuclear. Pinta a que es un positivo. Espero que mañana nos cuentes. Ya verás como esta es la definitiva. Besazos

Y
ynes_6934437
12/4/15 a las 21:24
En respuesta a thami_8281044

Puck9339
Me alegro por ese test y entiendo tu cautela. Si te sirve de algo. En una de mis mil ias probe a hacerme un test, creo que el dia 10 postovitrelle y blanco nuclear. Pinta a que es un positivo. Espero que mañana nos cuentes. Ya verás como esta es la definitiva. Besazos

Amy
Que bien lo que me cuentas me anima mucho es que no me lo creo y además he empezado a manchar poquito marrón nada más que unas gotitas en toda la tarde, pero que miedo a que sea la regla! !

I
imran_5330995
13/4/15 a las 8:36

Puck
Buenos días Puck, hoy te toca la beta, así que espero que en un ratito nos des una buena noticia. Por el momento, te envío mucha energía positiva para que puedas cumplir tu sueño.
Iré entrando por estos lares, para ver cuando nos comunicas el positivo.

A
an0N_574769599z
13/4/15 a las 11:12
En respuesta a ynes_6934437

Test "semi"positivo
Hola chicos!! hace días que no escribo. deciros que hoy es mi último día d e beta espera,mañana 12 dias post trasfer me hago la beta. No he podido aguantar y hoy me he hecho un test. ha salido la rallitas super fina però ahi estaba!!! todavía no quiero hacerme ilusiones porque yo me pinche ovitrelle pero al menos tengo todavía esperanzas de estar embarazada!!! Esta es mi 4 trasfer y había perdido mucha esperanza e ilusión, espero recuperarla del todo mañana, hoy todavía no me lo creo, aunque hoy me tenía que bajar la regla y no lo hizo y soy Super regular y voy por ciclo natural. Mañana os cuento el desenlace! !!

Puck9339
Holaaa guapa!!!!! Estate tranquila que es positivo, lo que pasa es que es poquito tiempo y sale clarito. A mi aquí, me lo hacen siempre a partir de los 14 días. Y dicen que es poco tiempo. .. Así que tranquila que eso es un positivazo ya nos lo cuentas tú, después de ver al ginecólog@ Ánimo que estas embarazadisima

I
imran_5330995
14/4/15 a las 10:09
En respuesta a imran_5330995

Puck
Buenos días Puck, hoy te toca la beta, así que espero que en un ratito nos des una buena noticia. Por el momento, te envío mucha energía positiva para que puedas cumplir tu sueño.
Iré entrando por estos lares, para ver cuando nos comunicas el positivo.

Seguimos esperando puck
Pues nada, aquí seguimos a la espera de que nos des buenas noticias sobre tu beta, mientas, pensaré que estás de celebración!!

Y
ynes_6934437
14/4/15 a las 20:31
En respuesta a imran_5330995

Seguimos esperando puck
Pues nada, aquí seguimos a la espera de que nos des buenas noticias sobre tu beta, mientas, pensaré que estás de celebración!!

Disculpar que han sido dos días de locura!!
beta positiva !!!!185 creo q a 12 dias es un buen valor Todavía no nos lo creemos!!! era la trasnfer que menos esperanzas tenia. El viernes 23 tengo mi primera eco, que fuerte! !! jajajajajajaj y los síntomas son increíbles hasta el día que me tenía que venir la regla no note nada y de golpe todo sensaciones en cadena.

Y
ynes_6934437
14/4/15 a las 20:32
En respuesta a an0N_574769599z

Puck9339
Holaaa guapa!!!!! Estate tranquila que es positivo, lo que pasa es que es poquito tiempo y sale clarito. A mi aquí, me lo hacen siempre a partir de los 14 días. Y dicen que es poco tiempo. .. Así que tranquila que eso es un positivazo ya nos lo cuentas tú, después de ver al ginecólog@ Ánimo que estas embarazadisima

Esperanzada
Ahora veo tu mensaje !! pues que razón tenias!!!ajjajajaa ahí está el positivo!!! muchas gracias!!!

I
imran_5330995
15/4/15 a las 7:51

Felicidades puck
Vaya alegría!! Ha merecido la pena esperar a que nos dieras la noticia. Me alegro mucho por ti, la verdad es que ya te tocaba si o si. El valor de la beta es muy bueno. Ahora a esperar a la eco, que te la hacen pasado mañana, ¿no? Igual es muy pronto para que se vea/escuche mucha cosa, pero bueno, embarazada ya estás, y ese es el primer (y más importante) paso. Ahora a disfrutarlo

I
illana_976613
15/4/15 a las 9:31

Enhorabuena puck !!!
Me alegro un monton por ti. Madre mia que positivismo Disfrutalo guapa Me imagino tu estado pq hace poco pasé por lo mismo. Que curioso, cuando estuve en la clinica hacerme la primera eco la enfermera me contó que una mujer despues de 3 transfer con los mejores embriones le quedaba 2 conges de calidad D de 3 días, casi sin esperanza en ellos y es cuando se quedó embarazada. Es que existen los milagros! Chicas SÍ, SE PUEDE! Creer y esperar.

A
an0N_574769599z
15/4/15 a las 15:42
En respuesta a ynes_6934437

Esperanzada
Ahora veo tu mensaje !! pues que razón tenias!!!ajjajajaa ahí está el positivo!!! muchas gracias!!!

Puck9339
Que alegría, otro positivo me alegro muchísimo por tiiii!!!! No tenia ninguna duda, ahora a descansar y disfrutar de tu embarazo hasta tu primera eco!!!!!

I
itxaso_9541456
15/4/15 a las 17:16

Hola!
Hola Malaika,
Te cuento un poco sobre las transferencias de congelados yo llevo tres.
Los embriones congelados cuando se tienen varios se descogelan por pares o uno solo, pero nunca se descongelan todos. Si descongelan dos y los dos lo hacen bien te preguntan si quieres los dos o uno solo, eso tambien depende del criterio del medico. En mi caso siempre me recomiendan dos.

En cuanto a lo que cuesta la transferencia dependera del centro, a nosotros nos cuesta 1000 euros cada transfer.
La medicacion va ha depender de cada caso, pero logicamente ya no necesitas la cantidad de medicamentos como cuando inicias el ciclo fiv.

Espero haberte ayudadob y sinceramente preguntale todo lo que le quieras preguntar a tu medico, aunque sea borde, porque para eso estan y con la pasta que nos dejamos en esto como minimo necesitamos que nos resuelvan nuestras dudas.


Te mando un abrazo y si puedo ayudarte en alguna otra cosa, yo encantada!!!

I
itxaso_9541456
15/4/15 a las 18:11

Conges
Si malika!!
me quedan mas conges calidad B, las calidades me las dieron por escrito y el como estan congelados.
Los mios estan congelados por pares me quedan tres pares, es decir 6 pingüinitos!!!
Me dio mucha risa lo de perrraaaaa jajajaja
Y finalmente se me olvido comentarte de la calidad del utero yo acabo de cumplir 40!!!! y mi medico me dijo que lo mas importante es que congele a tiempo es decir a los 37...
asi que estate tranquila pero no pierdas tiempo.
Un beso guapa!!!!

S
sion_5942581
15/4/15 a las 18:16

Laia
Mucha suerte, te deseo lo mejor

S
sion_5942581
15/4/15 a las 23:38

Yoli
buenas vibras yoli

Z
zuria_7182183
15/4/15 a las 23:52

En betta espera
Hola Chicas.
hay alguien por aqui aun del año pasado, llevo 10 meses sin metereme en el foro...

bueno les cuento estoy en mi Día 6 de betta espera, el viernes me hicieron mi segunda trasfe y aqui estamos cruzando los dedos para que esta vez tengamos buenos resultados, la espera siempre resulta desesperante asi que he decidido tener vida un poco mas normal que la anterior vez para mantenerme mas ocupada.

I
imran_5330995
16/4/15 a las 8:34

Parte del día
Andrea: Te deseo mucha suerte durante la espera y que al final, se cumpla el objetivo deseado el día de la transfer. Estamos teniendo un mes lleno de positivos por estos lares, esperamos el tuyo con mucha ilusión.

Yoli: Ya te veo totalmente recuperada y dispuesta a subirte al tren de los positivos. Esta vez verás como todo sale perfectamente y estaremos aquí para que nos lo expliques.

Dudas Malaika:
¿todos a la vez y los q sobren se vuelven a congelar? O solo los q se necesiten?
Como con cualquier cosa congelada, se descongela especialmente cuando se requiere. Por tanto, los congelan en parejas o de manera individual a petición de los papis. Nosotros de los 5 embris que conseguimos, el primer intento fue con 1 fresco, y los otros 4 los congelamos en 2 parejas. Al final la última parejita (con las calidades más bajitas C y D) nos brindó un positivo de un@ (este viernes nos confirman si es chico o chica).
. Cuánto os cuesta cada transferencia de conges?
Depende de la clínica. En nuestro caso, pagamos entre 3500 y 4000 euros en la primera (ICSI+Transfer). Las siguientes sobre 500 euros creo recordar. Medicaciones a parte. Y además, teniamos el descuento de la mutua.
. Se necesita medicación? Cuanto cuesta?
Si. No sabría decirte exactamente pero como en todo lo referente a este mundillo, tocó rascarse la cartera.
. Si no lo consigo a la primera, hay q dejar tiempo con el siguiente intento?
El tiempo como mínimo de que venga la siguiente regla, y si lo crees conveniente más. Dependerá de los ánimos y de la economía. Lo ideal es estar con las ganas y energía necesarias para que el proceso llegue a buen puerto.

Laia: Te debo un privado. He estado (y estoy) muy liado últimamente. A ver si luego te lo puedo mandar.

A
an0N_574769599z
16/4/15 a las 10:43
En respuesta a zuria_7182183

En betta espera
Hola Chicas.
hay alguien por aqui aun del año pasado, llevo 10 meses sin metereme en el foro...

bueno les cuento estoy en mi Día 6 de betta espera, el viernes me hicieron mi segunda trasfe y aqui estamos cruzando los dedos para que esta vez tengamos buenos resultados, la espera siempre resulta desesperante asi que he decidido tener vida un poco mas normal que la anterior vez para mantenerme mas ocupada.

Andreatf
Holaaa guapa!!!!! Pues yo no soy del año pasado, pero me los pusieron el mismo día que a ti. Me pusieron los dos que me quedaban. Uno de los dos, se descongelo un poco mal, pero bueno, voy a pensar que van a salir los dos adelante. Y a ti cuanto te pusieron??? Has tenido síntomas? Yo hay días que me levanto muy flojita como si tuviera la tensión baja. Y me dan mareitos, tranquila que vamos a tener las dos un positivazo

A
an0N_574769599z
16/4/15 a las 10:57

Yoli1711
Vamos yoli!!!! Que esta va a ser la definitiva, esta vez si lo conseguirás. Te deseo toda la suerte del mundo y mucha fuerza y ánimo guapísima

Y
yan_8615383
16/4/15 a las 11:00

Cuanto movimiento
Por lo que veo estos dias han sido moviditos!!! Mucho animo a las beta esperantes Andrea y esparanzada,seguro que teneis un positivazo!!!

Yoli,me alegra ver que estás animada y vuelves a la carga con tu congeladito.

Malaika yo también tengo un bebe,una niña de trece meses que nacio por fiv icsi de un embrion congelado,me quedé a la primera con 36 años Este mes voy por los dos congeladitos que me quedan para darle un hermanito@. Llevo unos dias tomando Meriestra y mañana tengo la eco de control y ya me dirán cuando me hacen la transferencia. Esto ya empieza

A
an0N_574769599z
16/4/15 a las 11:14
En respuesta a yan_8615383

Cuanto movimiento
Por lo que veo estos dias han sido moviditos!!! Mucho animo a las beta esperantes Andrea y esparanzada,seguro que teneis un positivazo!!!

Yoli,me alegra ver que estás animada y vuelves a la carga con tu congeladito.

Malaika yo también tengo un bebe,una niña de trece meses que nacio por fiv icsi de un embrion congelado,me quedé a la primera con 36 años Este mes voy por los dos congeladitos que me quedan para darle un hermanito@. Llevo unos dias tomando Meriestra y mañana tengo la eco de control y ya me dirán cuando me hacen la transferencia. Esto ya empieza

Sonia76gravidanza
Muchas gracias Sonia!!!!! Ya mismo tienes a tus embrioncitos contigo, te deseo lo mejor del mundo y ya mismo estamos las dos dando el positivo

I
imran_5330995
16/4/15 a las 13:03

Esperanzada
Pues que me había olvidado de darte a ti también ánimos... si es que llevo un despiste!!
Mucha suerte y aquí estaremos esperando que nos cantes un positivo tan grande como el que mereces

Z
zuria_7182183
16/4/15 a las 20:55
En respuesta a an0N_574769599z

Andreatf
Holaaa guapa!!!!! Pues yo no soy del año pasado, pero me los pusieron el mismo día que a ti. Me pusieron los dos que me quedaban. Uno de los dos, se descongelo un poco mal, pero bueno, voy a pensar que van a salir los dos adelante. Y a ti cuanto te pusieron??? Has tenido síntomas? Yo hay días que me levanto muy flojita como si tuviera la tensión baja. Y me dan mareitos, tranquila que vamos a tener las dos un positivazo

Espranzada
Muchas gracias por tus buenos deseos, seguro que si salen ya veras, a mi me pusieron 2 también, los dos estaban al 100% así que cruzando los dedos estamos y con mucha ilusiona de un positivo por fin, yo tanto como síntomas no lo pero si dolorcitos dsd el domingo, hoy parece que han mermado un poco.

Z
zuria_7182183
16/4/15 a las 20:57
En respuesta a yan_8615383

Cuanto movimiento
Por lo que veo estos dias han sido moviditos!!! Mucho animo a las beta esperantes Andrea y esparanzada,seguro que teneis un positivazo!!!

Yoli,me alegra ver que estás animada y vuelves a la carga con tu congeladito.

Malaika yo también tengo un bebe,una niña de trece meses que nacio por fiv icsi de un embrion congelado,me quedé a la primera con 36 años Este mes voy por los dos congeladitos que me quedan para darle un hermanito@. Llevo unos dias tomando Meriestra y mañana tengo la eco de control y ya me dirán cuando me hacen la transferencia. Esto ya empieza

Sonia76gravidanz
Muchisimas gracias, Sonia esperemos que así sea.

Z
zuria_7182183
16/4/15 a las 21:09
En respuesta a imran_5330995

Parte del día
Andrea: Te deseo mucha suerte durante la espera y que al final, se cumpla el objetivo deseado el día de la transfer. Estamos teniendo un mes lleno de positivos por estos lares, esperamos el tuyo con mucha ilusión.

Yoli: Ya te veo totalmente recuperada y dispuesta a subirte al tren de los positivos. Esta vez verás como todo sale perfectamente y estaremos aquí para que nos lo expliques.

Dudas Malaika:
¿todos a la vez y los q sobren se vuelven a congelar? O solo los q se necesiten?
Como con cualquier cosa congelada, se descongela especialmente cuando se requiere. Por tanto, los congelan en parejas o de manera individual a petición de los papis. Nosotros de los 5 embris que conseguimos, el primer intento fue con 1 fresco, y los otros 4 los congelamos en 2 parejas. Al final la última parejita (con las calidades más bajitas C y D) nos brindó un positivo de un@ (este viernes nos confirman si es chico o chica).
. Cuánto os cuesta cada transferencia de conges?
Depende de la clínica. En nuestro caso, pagamos entre 3500 y 4000 euros en la primera (ICSI+Transfer). Las siguientes sobre 500 euros creo recordar. Medicaciones a parte. Y además, teniamos el descuento de la mutua.
. Se necesita medicación? Cuanto cuesta?
Si. No sabría decirte exactamente pero como en todo lo referente a este mundillo, tocó rascarse la cartera.
. Si no lo consigo a la primera, hay q dejar tiempo con el siguiente intento?
El tiempo como mínimo de que venga la siguiente regla, y si lo crees conveniente más. Dependerá de los ánimos y de la economía. Lo ideal es estar con las ganas y energía necesarias para que el proceso llegue a buen puerto.

Laia: Te debo un privado. He estado (y estoy) muy liado últimamente. A ver si luego te lo puedo mandar.

Estoicos
Muchisimas gracias!!!! esperemos que en breve esperanzada y yo tengamos mas positivos para añdir al grupo.

Que tal llevasis todas los positivos?? ya habéis empezado con los síntomas tan deseados por todas, a veces escucho a mujeres que no tienen dificultades para conseguir un embarazo quejándose por los síntomas y yo pienso, que no daríamos nosotras por tenerlos jejejej.
pero bueno se que lo conseguiremos todas, solo mucha fe y positivismo que lo conseguiremos.

Y
yan_8615383
17/4/15 a las 9:17

Novedades!
Buenos días !esta mañana tenía eco de control el endometrio está perfecto ,el Jueves Transferencia de mis dos conges b y c. Estoy tan emocionada como la primera vez.

Y
yan_8615383
17/4/15 a las 9:26
En respuesta a yan_8615383

Novedades!
Buenos días !esta mañana tenía eco de control el endometrio está perfecto ,el Jueves Transferencia de mis dos conges b y c. Estoy tan emocionada como la primera vez.

Aclaracion
Son de calidades c y c me dan un 30% la otra vez tenian calidades a y b con un 40%

A
an0N_574769599z
17/4/15 a las 10:36
En respuesta a yan_8615383

Aclaracion
Son de calidades c y c me dan un 30% la otra vez tenian calidades a y b con un 40%

Sonia76gravidanza
Holaaa guapa!!!!! Que bien, ya mismo estas como yo, yo ya estoy nerviosa y me queda una semana todavía . Mucha suerte guapísima

A
an0N_574769599z
17/4/15 a las 10:38
En respuesta a imran_5330995

Esperanzada
Pues que me había olvidado de darte a ti también ánimos... si es que llevo un despiste!!
Mucha suerte y aquí estaremos esperando que nos cantes un positivo tan grande como el que mereces

Estoicos
Muchísimas gracias!!!!!! Eso espero seguir con la racha de este foro y vosotros que tal vais? ???

A
an0N_574769599z
17/4/15 a las 10:50

Beta espera
Holaaa chic@s!!!!! Como vais? Yo hoy voy por mi séptimo día de beta espera. Esta vez me e comprado un test de embarazo, porque no voy aguantar otra semana, sin saberlo. Hoy me he despertado con dolor de barriga, y no sé si será bueno, o es mala señal. Pensaba hacerme la prueba mañana, que me decís vosotras? Es temprano para hacerme la yaaa. ..que lio otra vez

I
illana_976613
17/4/15 a las 10:59

Hola a tod@s
Me alegro que todo está animado por aqui.
Las betaesperantes Andrea y Esparanzada os deseo mucha suerte, seguro que ésta vez os toca!
Esos dolorcillos Andrea que tienes es una muy buena señal
Yo soy una de los ultimos positivos, estoy de 7+5, el día 21 tengo la 2 eco para ver y escuchar a mi garbancito. Sintomas de todo: cansancio, sueño y muuuuuchas nauseas, no aguanto olores fuertes como perfumes, tabaco, comida frita y hasta el enjuague de mi marido me molesta vamos que me entero bien de mi embarazo jeje pero soy la más feliz del mundo.
Sonia que bien! ya jueves te llevaras a tus pinguinos a casita y se quedarán para hacerle compañía a tu princesita
Estoicos ya nos dirás hoy si al final el niño es seguro un niño o vaya sorpresa para tu mujer si es niña
Un abrazo fuerte para tod@s

I
imran_5330995
17/4/15 a las 10:59

Sonia y esperanzada
Perfecto Sonia! Ya mismo a esperar para un nuevo positivo.
Esperanzada, yo acabo de venir ahora de una nueva eco (17 semanas). Todo sigue perfectamente. En cuanto al sexo del bebe, nos siguen diciendo (ya por 3 vez) que parece que es niño, pero que ya a la próxima (la de las 20 semanas) nos lo asegurarán. La mujer lleva muy buen embarazo en general, apenas siente ninguna molestia, y va subiendo poco a poco de peso... normal, se pasa el día comiendo

D
dado_5446104
17/4/15 a las 11:01
En respuesta a an0N_574769599z

Beta espera
Holaaa chic@s!!!!! Como vais? Yo hoy voy por mi séptimo día de beta espera. Esta vez me e comprado un test de embarazo, porque no voy aguantar otra semana, sin saberlo. Hoy me he despertado con dolor de barriga, y no sé si será bueno, o es mala señal. Pensaba hacerme la prueba mañana, que me decís vosotras? Es temprano para hacerme la yaaa. ..que lio otra vez

Hola yo estoy en beta espera de uno embrión congelado
Hola buenos días a todos que tal las betas espera algún sintomas llevo 4 días con mi embrión noto un poco las tetas doloridas isto sin mi duele mucho el vientre como dolor de regla un poco nerviosa si estoy pero con mucha fe que lograré tengo un precioso niña de 2 año con embrión congelado ahora vamos por hermanito@ sorte a todas

I
illana_976613
17/4/15 a las 11:13
En respuesta a yan_8615383

Aclaracion
Son de calidades c y c me dan un 30% la otra vez tenian calidades a y b con un 40%

Sonia
Lo de la calidad no te preocupes guapa que hay un monton de casos donde los de calidad buena (por donde se empieza) no se implantan pero sin embargo lo hacen los de calidad regular asi que animo, seguro que tu tambien serás una de esos casos.

Z
zuria_7182183
17/4/15 a las 17:51
En respuesta a imran_5330995

Sonia y esperanzada
Perfecto Sonia! Ya mismo a esperar para un nuevo positivo.
Esperanzada, yo acabo de venir ahora de una nueva eco (17 semanas). Todo sigue perfectamente. En cuanto al sexo del bebe, nos siguen diciendo (ya por 3 vez) que parece que es niño, pero que ya a la próxima (la de las 20 semanas) nos lo asegurarán. La mujer lleva muy buen embarazo en general, apenas siente ninguna molestia, y va subiendo poco a poco de peso... normal, se pasa el día comiendo

Holachic@s!!!
Estoico me alegro que el embarazo vaya de maravilla y en cuanto al sexo creo que esta claro, lo importante es que venga con toda la salud del mundo.

sonia76, estaras de los nervios ya queda poco Muchas suerte!!!

Esperanzada, espera un poquito mas aunq sea hasta el lunes q sea mas fiable, yo hoy no he tenido dolores pero si que ha empezado con un poco de fli¡ujo como el de antes de la regla, espero que no sea eso,

Vero700315 Muchas gracias por tus animos esperemos que sea buena señal, ya queda menos para tu eco que alegria y que ganas debes de tener.

Triki: muchisisima suerte aqui hay muchos positivos esperemos que se nos pegue.

A
an0N_574769599z
17/4/15 a las 18:44
En respuesta a imran_5330995

Sonia y esperanzada
Perfecto Sonia! Ya mismo a esperar para un nuevo positivo.
Esperanzada, yo acabo de venir ahora de una nueva eco (17 semanas). Todo sigue perfectamente. En cuanto al sexo del bebe, nos siguen diciendo (ya por 3 vez) que parece que es niño, pero que ya a la próxima (la de las 20 semanas) nos lo asegurarán. La mujer lleva muy buen embarazo en general, apenas siente ninguna molestia, y va subiendo poco a poco de peso... normal, se pasa el día comiendo

Estoicos
Ohhhh que bien!!!! Un machi tooo que alegría más grande, ojalá el sábado que viene nos la den a nosotros.Ahora a cuidarla ,enhorabuena pareja! !!!!

A
an0N_574769599z
17/4/15 a las 18:50
En respuesta a dado_5446104

Hola yo estoy en beta espera de uno embrión congelado
Hola buenos días a todos que tal las betas espera algún sintomas llevo 4 días con mi embrión noto un poco las tetas doloridas isto sin mi duele mucho el vientre como dolor de regla un poco nerviosa si estoy pero con mucha fe que lograré tengo un precioso niña de 2 año con embrión congelado ahora vamos por hermanito@ sorte a todas

Triki
Holaaa guapa!!!! Te deseo la mayor suerte del mundo, lo vamos a conseguir todas

A
an0N_574769599z
17/4/15 a las 18:54
En respuesta a zuria_7182183

Holachic@s!!!
Estoico me alegro que el embarazo vaya de maravilla y en cuanto al sexo creo que esta claro, lo importante es que venga con toda la salud del mundo.

sonia76, estaras de los nervios ya queda poco Muchas suerte!!!

Esperanzada, espera un poquito mas aunq sea hasta el lunes q sea mas fiable, yo hoy no he tenido dolores pero si que ha empezado con un poco de fli¡ujo como el de antes de la regla, espero que no sea eso,

Vero700315 Muchas gracias por tus animos esperemos que sea buena señal, ya queda menos para tu eco que alegria y que ganas debes de tener.

Triki: muchisisima suerte aqui hay muchos positivos esperemos que se nos pegue.

Andreatf
Holaaa guapa!!!! Claro que no es la regla, mientras estés con la meriestra y protestaron a es imposible que tengas la regla. De todas maneras, si te sigue pasando llama a tu ginecóloga y le comentas ,ánimo y suerte

A
an0N_574769599z
17/4/15 a las 18:58
En respuesta a illana_976613

Hola a tod@s
Me alegro que todo está animado por aqui.
Las betaesperantes Andrea y Esparanzada os deseo mucha suerte, seguro que ésta vez os toca!
Esos dolorcillos Andrea que tienes es una muy buena señal
Yo soy una de los ultimos positivos, estoy de 7+5, el día 21 tengo la 2 eco para ver y escuchar a mi garbancito. Sintomas de todo: cansancio, sueño y muuuuuchas nauseas, no aguanto olores fuertes como perfumes, tabaco, comida frita y hasta el enjuague de mi marido me molesta vamos que me entero bien de mi embarazo jeje pero soy la más feliz del mundo.
Sonia que bien! ya jueves te llevaras a tus pinguinos a casita y se quedarán para hacerle compañía a tu princesita
Estoicos ya nos dirás hoy si al final el niño es seguro un niño o vaya sorpresa para tu mujer si es niña
Un abrazo fuerte para tod@s

Vero740315
Holaaa vero!!!!! Ese embarazo va viento en popa Cómo me alegro por ti, descansa y cuidate guapa

A
an0N_574769599z
17/4/15 a las 19:47

Laia2135
Muchas gracias guapísima!!!! Ojalá esta vez sea la mia también. Y tu que tal estas?

D
dado_5446104
18/4/15 a las 15:30

Hola chicas como llevas la beta espera
Que tal chicas como vas la beta espera yo tengo cada día más doloridas mi tetas creo que es buena señal verdad as vez tengo un poco de náusea al levanda da cama mi mareo y dolor bajo vientre

D
dado_5446104
18/4/15 a las 15:30

Hola chicas como llevas la beta espera
Que tal chicas como vas la beta espera yo tengo cada día más doloridas mi tetas creo que es buena señal verdad as vez tengo un poco de náusea al levanda da cama mi mareo y dolor bajo vientre

Y
yan_8615383
19/4/15 a las 10:43
En respuesta a imran_5330995

Sonia y esperanzada
Perfecto Sonia! Ya mismo a esperar para un nuevo positivo.
Esperanzada, yo acabo de venir ahora de una nueva eco (17 semanas). Todo sigue perfectamente. En cuanto al sexo del bebe, nos siguen diciendo (ya por 3 vez) que parece que es niño, pero que ya a la próxima (la de las 20 semanas) nos lo asegurarán. La mujer lleva muy buen embarazo en general, apenas siente ninguna molestia, y va subiendo poco a poco de peso... normal, se pasa el día comiendo

Estoicos
Me alegro mucho de que todoeste bien,ya habeis pasado la etapa mas sensible. Lo del hambre es normal jeje,yo solo cogi siete kilos en el embarazo pero estaba todo el dua hambrienta,imagino que por eso mi peque nacio grandecita jejeje.

Y
yan_8615383
19/4/15 a las 10:46
En respuesta a zuria_7182183

Holachic@s!!!
Estoico me alegro que el embarazo vaya de maravilla y en cuanto al sexo creo que esta claro, lo importante es que venga con toda la salud del mundo.

sonia76, estaras de los nervios ya queda poco Muchas suerte!!!

Esperanzada, espera un poquito mas aunq sea hasta el lunes q sea mas fiable, yo hoy no he tenido dolores pero si que ha empezado con un poco de fli¡ujo como el de antes de la regla, espero que no sea eso,

Vero700315 Muchas gracias por tus animos esperemos que sea buena señal, ya queda menos para tu eco que alegria y que ganas debes de tener.

Triki: muchisisima suerte aqui hay muchos positivos esperemos que se nos pegue.

Andrea
Muchas gracias por tus buenos deseos,la verdad es que estoy ya un pelin nerviosa,espero que esta segunda vez sea tan buena como la primera. El Miercoles los desvitrifican,espero que salga bien

Y
yan_8615383
19/4/15 a las 10:51

Vero y esparanzada
Muchas gracias chicas por vuestros animos y buenos deseos. Estoy nerviosa y con mucha esperanza de que todo salga bien esta segunda vez y pueda darle un hermanito@a mi niña.Suerte a todas las betaesperantes!!

A
an0N_574769599z
19/4/15 a las 12:36
En respuesta a dado_5446104

Hola chicas como llevas la beta espera
Que tal chicas como vas la beta espera yo tengo cada día más doloridas mi tetas creo que es buena señal verdad as vez tengo un poco de náusea al levanda da cama mi mareo y dolor bajo vientre

Triki
Holaaa guapa!!!!!! Esos síntomas son de que estas segurisimo a mi por las tardes- noche me dan más náuseas y estoy muy débil, dolores hasta ahora no e tenido y lo que estoy es nerviosa esperando ya que llegue el sábado que me dicen si hay suerte o no, espero que todas tengamos suerte, porque nos lo merecemos!!!!!

A
an0N_574769599z
19/4/15 a las 12:51

Irene 1923
Holaaa guapa!!!!! Aunque sea la s.s ellos son buenos profesionales también. La mayoría son los mismos y ponen sus clínicas privadas y saben lo que hacen. Tu confia en ellos y estate tranquila que va a salir todo bien, te deseo la mayor suerte del mundo

D
dado_5446104
19/4/15 a las 13:38

Esperazanda
Gracias ánimos a todos yo sigo tumbada el sofá cama e poco más mi marido se encarga de tudo limpieza plancha comida niño yo la reina

J
janis_976239
19/4/15 a las 13:51

Irene 1923
No pierdes nada intentándolo, la verdad que nunca se sabe.
He leído que si no te saliese bien "ojala si" te irias con la dra Crespo?? yo soy chica crespo, si te animas pasate por el foro estaremos encantadas de que estes con nosotras.

Ya nos vas contando cielo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook