Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
Y
yan_8615383
25/3/15 a las 17:38
En respuesta a mariia_9744229

Por cierto
alguna os habéis quedado embarazadas con embriones congelados de 3 dias?

Chocolate
Mi niña nació por transferencia de dos conges de tres días

Ver también

A
an0N_574769599z
26/3/15 a las 11:19
En respuesta a yan_8615383

Tatita816
Muchas Felicidades!! Ahora toca disfrutar de tu barriguilla!! Viene una etapa preciosa

Sonia76gravidanza
Holaaa Sonia, como vas? Yo un poco nerviosa ya y esperando a mi regla y tu ya la tuviste?

I
illana_976613
26/3/15 a las 15:18

Positivoooo!!! si se puede con conges!!!
Hola, soy nueva aunque he leido todo el foro y entonces díje que cuando salga mi positivo me registraré para contar mi exp. y animar a todas. Yo tengo 41 años, nunca me quedé embarazada y me sometí a FIV-ICSI en Enero, por suerte tengo buena reserva ovarica, me sacaron 15 ovocitos maduros y fecundaron 11 embriones : 5A/3B/2C/1D con semen de mi marido previamente congelado!!! Tiene azoospermia pero la maca ayuda chicas entre otras cosas !! A los 2 dias me han transferido 2 caliad A pero aqui viene mi problema, no pasaba la canula, me dicen que tropieza en algo, erán 2 doctoras jovencitas y despues de más de media hora y empleando pinzas pasando dolor por fin lograron pero me aconsejan antes de la próxima hacer histeroscopia, sospechan polipos, sinequias etc. Resultado negativo. Como tenia 9 congelados empezé a investigar y es cuando conosí la palabra "blastos" a mi la doctora nunca me informó y en mi caso era muy aconsejable por la edad de los dos y el n de embiones, madre mia que cabreo Solicito descongelar y hacer el cultivo largo para los 7 dejando congelados a 2A para no jugarmelo todo en una carta y de los 7 llegan 2 a blastos un B y un C, la naturaleza ya ha hecho su selección. Solicito una histeroscopia pero la jefa de la clinica quiere hacerme antes una transfer de prueba y cual fue la sorpresa : entró en unos segundos!!! Me dice que yo solo tengo el utero muy en ante (angulo cerrado) o sea muy hacia adelante y hay que saber como meter y el tipo de canula... y las otras dos que pasa?? para que veais que la experiencia del gine es un factor importante !! y yo preparandome pagar una histero ... otro cabreo más. Chicas mi consejo Solicitad una transfer de prueba antes de la primera vez !! Para ellos casi no cuesta nada pero para nosotras mucho. Al final me hace la jefa la transfer de 2 blastos de 5 días B y C el día 12 de Marzo y a los 11 días me informa por telef. que mi beta es 156 !! Ahora esperar hasta el día 7 de Abril para la primera eco. Sintomas : sí he tenido. Justo al día siguiente han empezado como dolores de regla, unos tirones un poco fuertes, más en el ovario izdo y asi 2 o 3 veses al día pero solo de unos 10 segundos y durante 9 días. A los 2 días al limpiarme veo un hilo casi negro en el papel. Las tetas na de na hasta el día de hoy. Desde la tarde anterior a la beta vienen unas olas de nauceas pero suaves. Me podeis preguntar lo que querrais, contestaré con mucho gusto a todas. Muchos besos a todas, sois unas luchadoras!!

I
illana_976613
26/3/15 a las 15:29
En respuesta a sion_5942581

Les quiero cantar
Un POSITIVO!!!! Acabo de ver el resultado y tengo 275, que emoción!! Es mi onceavo día después de la transfer. Cómo conversaba con neskita yo estaba segura de que no porque tengo todos los dolores y síntomas de regla.
Son las segundas en saberlo porque acá son las 3:00 am y el primero fue mi esposo
Gracias por estar acá, gracias .....

Estamos a la vez
Enhorabuena tatita816 por tu positivo !! veo que nuestros garbancitos tienen la misma edad, yo transfer dia 12 y blastos de 5 días y tu transfer el día 13 pero blastos de 6 días ¿ no es así ? cuando tienes la primera eco?

S
sion_5942581
26/3/15 a las 15:54

Felicitaciones vero!!
que felicidad! QUiero contarles que mi positivo tambien lo he logrado con BLASTOS congelados. El blasto es cuando lo dejas unos dias mas, mi doctor me dijo que era mejor proque ahi ya se podia saber que el embrion estaba evolucionado bien

S
sion_5942581
26/3/15 a las 15:57
En respuesta a illana_976613

Estamos a la vez
Enhorabuena tatita816 por tu positivo !! veo que nuestros garbancitos tienen la misma edad, yo transfer dia 12 y blastos de 5 días y tu transfer el día 13 pero blastos de 6 días ¿ no es así ? cuando tienes la primera eco?

Vero
Mi eco es el martes 7 igual que tu! que nervios, ahora es la "ecoespera"!!

Y
ynes_6934437
26/3/15 a las 20:17

Resultado eco
Hola!! que Buenas noticias !! felicidades Vero!!! gracias por tu apoyo!! Hoy he ido a mi segunda eco de control y todo apunta a que la transfer serà el miercoles. Es genial para poder descansar durante la semana santa. El sábado otra eco,a ver si todo sigue así.

I
itxaso_9541456
26/3/15 a las 20:51

Preparandome para mi 4 transferencia de congeladitos
Hola chicas!! me uno a vosotras.
Os hago una breve resumen de mi historia. Tengo 39 años y llevo metida en temas de reproducción asistida mas de dos años. Mi caso es el siguiente: Hipotiroidismo subclinico (controlado) en principio todas las pruebas han salido bien tanto la de mi marido como las mias, peroooo de momento solo hemos conseguido un embarazo subclinico en la segunda inseminacion de tres que me hice previa a la FIV. asi que ahora estoy de nuevo a punto de empezar con la medicación.
Quería preguntarles si alguna de vosotras ah logrado embarazo con problemas de inmunología.? Ahora mismo ademas de estar con el medico de reproducción asistida, estoy tambien con un inmunologo, ya que mi gine cree que despues de tres fiv, existe algun problema con la implantación, es decir mi cuerpo rechaza un cuerpo extraño y por eso no ytermina de implantarse. Pero con medicación pueden conseguir que los dias previos a la transferencia las celulas autoinmunes no ataquen a mi propio cuerpo y asi pueda sobrevir el embrion.
Chicas perdon por el rollo tan largo, pero me gustaria saber si alguna ha pasado por lo mismo y lo ha conseguido.
Os mando un gran abrazo!!!

Y
yan_8615383
26/3/15 a las 23:56
En respuesta a illana_976613

Positivoooo!!! si se puede con conges!!!
Hola, soy nueva aunque he leido todo el foro y entonces díje que cuando salga mi positivo me registraré para contar mi exp. y animar a todas. Yo tengo 41 años, nunca me quedé embarazada y me sometí a FIV-ICSI en Enero, por suerte tengo buena reserva ovarica, me sacaron 15 ovocitos maduros y fecundaron 11 embriones : 5A/3B/2C/1D con semen de mi marido previamente congelado!!! Tiene azoospermia pero la maca ayuda chicas entre otras cosas !! A los 2 dias me han transferido 2 caliad A pero aqui viene mi problema, no pasaba la canula, me dicen que tropieza en algo, erán 2 doctoras jovencitas y despues de más de media hora y empleando pinzas pasando dolor por fin lograron pero me aconsejan antes de la próxima hacer histeroscopia, sospechan polipos, sinequias etc. Resultado negativo. Como tenia 9 congelados empezé a investigar y es cuando conosí la palabra "blastos" a mi la doctora nunca me informó y en mi caso era muy aconsejable por la edad de los dos y el n de embiones, madre mia que cabreo Solicito descongelar y hacer el cultivo largo para los 7 dejando congelados a 2A para no jugarmelo todo en una carta y de los 7 llegan 2 a blastos un B y un C, la naturaleza ya ha hecho su selección. Solicito una histeroscopia pero la jefa de la clinica quiere hacerme antes una transfer de prueba y cual fue la sorpresa : entró en unos segundos!!! Me dice que yo solo tengo el utero muy en ante (angulo cerrado) o sea muy hacia adelante y hay que saber como meter y el tipo de canula... y las otras dos que pasa?? para que veais que la experiencia del gine es un factor importante !! y yo preparandome pagar una histero ... otro cabreo más. Chicas mi consejo Solicitad una transfer de prueba antes de la primera vez !! Para ellos casi no cuesta nada pero para nosotras mucho. Al final me hace la jefa la transfer de 2 blastos de 5 días B y C el día 12 de Marzo y a los 11 días me informa por telef. que mi beta es 156 !! Ahora esperar hasta el día 7 de Abril para la primera eco. Sintomas : sí he tenido. Justo al día siguiente han empezado como dolores de regla, unos tirones un poco fuertes, más en el ovario izdo y asi 2 o 3 veses al día pero solo de unos 10 segundos y durante 9 días. A los 2 días al limpiarme veo un hilo casi negro en el papel. Las tetas na de na hasta el día de hoy. Desde la tarde anterior a la beta vienen unas olas de nauceas pero suaves. Me podeis preguntar lo que querrais, contestaré con mucho gusto a todas. Muchos besos a todas, sois unas luchadoras!!

Enhorabuena vero
Yo también soy mamá de una niña que nació de un congeladito,en mi caso de tres días.

En Abril vamos por el hermanito con dos conges,espero que se queden mis dos embris conmigo

Y
yan_8615383
26/3/15 a las 23:58
En respuesta a itxaso_9541456

Preparandome para mi 4 transferencia de congeladitos
Hola chicas!! me uno a vosotras.
Os hago una breve resumen de mi historia. Tengo 39 años y llevo metida en temas de reproducción asistida mas de dos años. Mi caso es el siguiente: Hipotiroidismo subclinico (controlado) en principio todas las pruebas han salido bien tanto la de mi marido como las mias, peroooo de momento solo hemos conseguido un embarazo subclinico en la segunda inseminacion de tres que me hice previa a la FIV. asi que ahora estoy de nuevo a punto de empezar con la medicación.
Quería preguntarles si alguna de vosotras ah logrado embarazo con problemas de inmunología.? Ahora mismo ademas de estar con el medico de reproducción asistida, estoy tambien con un inmunologo, ya que mi gine cree que despues de tres fiv, existe algun problema con la implantación, es decir mi cuerpo rechaza un cuerpo extraño y por eso no ytermina de implantarse. Pero con medicación pueden conseguir que los dias previos a la transferencia las celulas autoinmunes no ataquen a mi propio cuerpo y asi pueda sobrevir el embrion.
Chicas perdon por el rollo tan largo, pero me gustaria saber si alguna ha pasado por lo mismo y lo ha conseguido.
Os mando un gran abrazo!!!

Aracnidita
Bienvenida al foro,es genial poder compartir todo el proceso con otras personas,te sientes muy arropada

Y
yan_8615383
27/3/15 a las :04

Esparanzada
Estoy muy impaciente,pero la regla no viene,me tocaba el 24 pero al tener ovarios poliquisticos
no ovulo con rregularidad,si después de semana santa no viene me la inducen.

Empiezo a estar ya nerviosa y expectante

I
imran_5330995
27/3/15 a las 7:57

Felicidades vero
Muchas felicidades y gracias por contar tu historia. Creo que el que se den situaciones no tan comunes en tu caso particular (como la transferencia de prueba) ayuda a ver que hay muchos factores a tener en cuenta.

A mi mujer hoy le hacen otra eco (ya será la sexta, 5 en la clínica y 1 en la seguridad social). Espero que todo vaya tan bien como en las anteriores, ya estamos de 3 meses y medio!! Eso si, hasta que no lo ves todo bien, nunca estas totalmente tranquilo, pero bueno, ya os contaré después.

A
an0N_574769599z
27/3/15 a las 9:11
En respuesta a yan_8615383

Esparanzada
Estoy muy impaciente,pero la regla no viene,me tocaba el 24 pero al tener ovarios poliquisticos
no ovulo con rregularidad,si después de semana santa no viene me la inducen.

Empiezo a estar ya nerviosa y expectante

Sonia76gravidanza
Tranquila guapa, verás como te viene sola y no te tienen que hacer nada..yo creía que me bajaba ayer, porque manche un poquito de y creía que ya venía. ..pero nada , sigo sin regla y ahora no sé porqué me pasó esto ,que nunca me había pasado, pero bueno, tendré paciencia haber que pasa. .animo para todas que lo vamos a conseguir!!!!!

I
illana_976613
27/3/15 a las 11:35

Muchas gracias a todos !!!
Aqui nos sentimos como entre los nuestros, nadie te puede entender mejor que otra persona que pasa por lo mismo.

I
illana_976613
27/3/15 a las 11:40
En respuesta a sion_5942581

Vero
Mi eco es el martes 7 igual que tu! que nervios, ahora es la "ecoespera"!!

Gracias tatita.
Es verdad, ahora nos toca otra espera, pero ya es distinto. Una vez cogido éste camino siempre vamos a tener esa preocupación por nuestros hijos, que no les pase nada.

I
illana_976613
27/3/15 a las 11:50
En respuesta a imran_5330995

Felicidades vero
Muchas felicidades y gracias por contar tu historia. Creo que el que se den situaciones no tan comunes en tu caso particular (como la transferencia de prueba) ayuda a ver que hay muchos factores a tener en cuenta.

A mi mujer hoy le hacen otra eco (ya será la sexta, 5 en la clínica y 1 en la seguridad social). Espero que todo vaya tan bien como en las anteriores, ya estamos de 3 meses y medio!! Eso si, hasta que no lo ves todo bien, nunca estas totalmente tranquilo, pero bueno, ya os contaré después.

Gracias a ti !
Yo ya llevo mucho tiempo cargandome de esperanza leyendo vuestra istoria, me púse triste con vuestra istoria del bioquimico pero Estoicos ya podeis estar mucho más tranquilos ahora, una vez pasados los 3 meses, lo más dificil se queda atrás. Ahora a disfrutar plenamente del milagro !

I
illana_976613
27/3/15 a las 11:56
En respuesta a yan_8615383

Enhorabuena vero
Yo también soy mamá de una niña que nació de un congeladito,en mi caso de tres días.

En Abril vamos por el hermanito con dos conges,espero que se queden mis dos embris conmigo

Gracias sonia
Pues claro que SÍ guapa y ademas ya sabes que a tu utero le cae bien los conges

I
illana_976613
27/3/15 a las 12:00
En respuesta a itxaso_9541456

Preparandome para mi 4 transferencia de congeladitos
Hola chicas!! me uno a vosotras.
Os hago una breve resumen de mi historia. Tengo 39 años y llevo metida en temas de reproducción asistida mas de dos años. Mi caso es el siguiente: Hipotiroidismo subclinico (controlado) en principio todas las pruebas han salido bien tanto la de mi marido como las mias, peroooo de momento solo hemos conseguido un embarazo subclinico en la segunda inseminacion de tres que me hice previa a la FIV. asi que ahora estoy de nuevo a punto de empezar con la medicación.
Quería preguntarles si alguna de vosotras ah logrado embarazo con problemas de inmunología.? Ahora mismo ademas de estar con el medico de reproducción asistida, estoy tambien con un inmunologo, ya que mi gine cree que despues de tres fiv, existe algun problema con la implantación, es decir mi cuerpo rechaza un cuerpo extraño y por eso no ytermina de implantarse. Pero con medicación pueden conseguir que los dias previos a la transferencia las celulas autoinmunes no ataquen a mi propio cuerpo y asi pueda sobrevir el embrion.
Chicas perdon por el rollo tan largo, pero me gustaria saber si alguna ha pasado por lo mismo y lo ha conseguido.
Os mando un gran abrazo!!!

Bienvenida !
Yo no puedo ayudarte en ese tema pero creo que Ojoszafiro te podia informar de algo, creo recordar ella tomó pastillas de cortizona para bajar el sistema inmunologico.

I
illana_976613
27/3/15 a las 12:19
En respuesta a ynes_6934437

Resultado eco
Hola!! que Buenas noticias !! felicidades Vero!!! gracias por tu apoyo!! Hoy he ido a mi segunda eco de control y todo apunta a que la transfer serà el miercoles. Es genial para poder descansar durante la semana santa. El sábado otra eco,a ver si todo sigue así.

Muchas gracias guapa
Fenomenal, ya verás que te va a pasar como a mi !! Yo he tenido la transfer un par de días antes de mi cumple y me sentí como nunca, relajada y muy ilusionada asi que tu lo mismo, disfruta plenamente con los tuyos la semana santa y ya veras como tus pinguinos se apuntan a la fiesta y se quedan contigo Un beso

I
imran_5330995
27/3/15 a las 13:02

Vero
De eso se trata, de mostrar el final feliz que acaban teniendo las duras historias (cada un@ la suya).
La pena de este tipo de foros, es que en la mayoría de casos, tienen fecha de caducidad. Me refiero a que cuando se consigue el objetivo (el positivo en nuestro caso concreto), ya no suelen pasar tanto a ver como sigue todo por aquí. Por lo tanto, l@s que quedan (y los nuev@s que se incorporan) sienten en muchas ocasiones que se enfrentan a algo imposible. Hay que demostrarles que es difícil (mucho en ciertas ocasiones), pero que al final se consigue.
Yo no he entrado todavía en otros en otros foros quizás más apropiados para nuestra situación (por ejemplo el de embarazadas). Donde considero que hay que estar presente y animar es aquí, el lugar en el que la mayoría de personas necesitan ver que si se puede lograr el ansiado embarazo. Luego ya es más fácil que todo vaya bien, y se comentan otro tipo de aspectos de tipo más ameno (aunque también puede existir alguna preocupación).
Ya hemos visto a nuestr@ chiqutín/na... nos han dicho que seguramente será niño, pero hasta la próxima eco (dentro de 3 semanas... se va a hacer largo no verl@ tantos días) no lo pueden confirmar.

I
illana_976613
27/3/15 a las 14:09
En respuesta a imran_5330995

Vero
De eso se trata, de mostrar el final feliz que acaban teniendo las duras historias (cada un@ la suya).
La pena de este tipo de foros, es que en la mayoría de casos, tienen fecha de caducidad. Me refiero a que cuando se consigue el objetivo (el positivo en nuestro caso concreto), ya no suelen pasar tanto a ver como sigue todo por aquí. Por lo tanto, l@s que quedan (y los nuev@s que se incorporan) sienten en muchas ocasiones que se enfrentan a algo imposible. Hay que demostrarles que es difícil (mucho en ciertas ocasiones), pero que al final se consigue.
Yo no he entrado todavía en otros en otros foros quizás más apropiados para nuestra situación (por ejemplo el de embarazadas). Donde considero que hay que estar presente y animar es aquí, el lugar en el que la mayoría de personas necesitan ver que si se puede lograr el ansiado embarazo. Luego ya es más fácil que todo vaya bien, y se comentan otro tipo de aspectos de tipo más ameno (aunque también puede existir alguna preocupación).
Ya hemos visto a nuestr@ chiqutín/na... nos han dicho que seguramente será niño, pero hasta la próxima eco (dentro de 3 semanas... se va a hacer largo no verl@ tantos días) no lo pueden confirmar.

Estoicos
Totalmente de acuerdo contigo, yo he leido todo el foro apuntandome todas las istorias, sacandome digamos como una estadistica para convencerme que es posible!! que como yo hay mucha gente. A nosotros ya desde el principio en Marañon nos lo han puesto crudo, despues de largas esperas nos mandan directamente a donante de semen y dicen que con nuestra edad y la falta de bichos es casi imposible y fue entonces cuando encontré éste foro que para mi fue el pozo de mi esperanza. Hemos ido a una clinica privada pero mucho más ilusionados. Yo tambien pienso quedarme en éste foro y animar a tod@s y ofrecer la información que tengo que desde que empezé con ésto he leido tanto que me puedo sacar un master
Cuanto me alegro por vosotros que hais visto sano al peque, yo como tu mujer quiero una niña pero la verdad que ahora me da igual, importante que sea sano, incluso pueden ser mellizos que no creo pero.......
Un buen fin de semana y a disfrutar con mucha felicidad!!!

Y
yan_8615383
27/3/15 a las 19:48

Sami3979
No hay una opción mejor que otra,hay embarazos tanto con ciclo natural como inducido .Utilizan uno u otro en función de cada caso concreto.
En mi caso,en mi embarazo también cancelaron la transferencia por hiperestimulacion y me pusieron dos conges un mes después con
ciclo inducido por tener Sop.



Y
yan_8615383
28/3/15 a las :14

Sitasnow
Ese dolor parece un buen presagio espero que nos cantes pronto tu positivo

I
imran_5330995
28/3/15 a las 12:01

Sami
Nuestro positivo fue por natural. Espero que eso te de ánimos. Eso si, recordar a las que vayan por ciclo inducido, que también tienen posibilidades. Como dice Sonia, los positivos se pueden dar (y se van a dar) en cualquier caso.

Y
yan_8615383
28/3/15 a las 12:01

Vero
Claro que se puede,nosotros somos un ejemplo porque lo logramos en nuestra primera fiv icsi con embriones congelados siendo un caso dificil. Mi marido tiene Oligozoospermia,astenozoosperm ia,necrozoospermia y terazoospermia. Todo esto unido a que yo tengo Sop y no ovulo con regularidad. Además no somos unos chiquilllos,em el momento del tratramiento hace dos años yo tenía. 36años y mi marido 38. Mucho animo a todo@s!

Y
yan_8615383
28/3/15 a las 22:00

Sami3979
Me alegro mucho de que te animen mis palabras,tal y como dice estoicos las personas que lo hemos logrado con casos difíciles tenemos que contar nuestra experiencia para animar a otras personas en nuestra misma situación y demostrar que se puede.
Ahora que vuelvo a la carga espero tener también la suerte de mi lado.
Mucho ánimo chicas este foro se tiene que llenar de positivos!!

Y
yan_8615383
28/3/15 a las 22:05

Sami3979
Al tener ovarios poliquisticos no te han dado la opción de hacer la transferencia con ciclo inducido? Imagino que será porque a pesar del Sop ovulas con regularidad no?.En mi caso desde siempre tengo la regla muy irregular.

S
sion_5942581
29/3/15 a las 17:32

Laia
Hola si es muy duro, cada negativo es un golpe que nos vuelve a la realidad. Ayer estaba por escribirte pero justo hoy escribes tu, no hay consuelo para los begativos pero suempre esta la esperanza de volver a intentarlo. Suerte y muy buenas vibras

Y
yan_8615383
29/3/15 a las 19:11

Laia
Lo siento mucho,espero que puedas volver a la carga pronto con energías renovadas.

Y
ynes_6934437
29/3/15 a las 20:32

Laia
Guapa lo siento mucho, es un chasco pero tenemos una capacidad de superación increíble. Hace 15 dias de mi último negativo y la verdad que pensé que me costaría recuperar la ilusión y mira este miércoles me vuelven a hacer la transfer y ya con ilusiones renovadas!

I
illana_976613
30/3/15 a las 9:34

Lo siento
sí es duro pero piensa que luego la recompensa es enorme. Al final lo conseguimos tod@s, eso sí algunos antes y otros más tarde según nos toca. Mucho animo y siempre piensa que sí se puede! Un fuerte abrazo guapa!

I
illana_976613
30/3/15 a las 10:49

Tiene buena pinta
yo empezé con dolores al día siguiente del transfer pero erán blastos de 5 días pero en tu caso como son de 4 necesitan un poco más de tiempo para empezar a implantarse y creo que todavía es pronto para el dolor de regla.

I
imran_5330995
30/3/15 a las 12:17

Laia
Lo siento mucho, pero como dicen l@s demás, lo que hoy parece duro de superar, en unos días no lo será tanto. Recuperarás la ilusión enseguida y la próxima será la buena, y estaremos aquí para celebrarlo a tu lado.
¿Cuántos intentos llevas? ¿Te quedan congelados?

A
an0N_574769599z
30/3/15 a las 12:21

Laia2135
Lo siento muchísimo es muy duro un negativo, pero tienes que ser fuerte y sacar fuerzas para seguir adelante, y cuando menos te lo esperes vendrá tu positivo, ánimo guapísima .

A
an0N_574769599z
30/3/15 a las 12:24

Sitasnow
Holaaa ya verás como es positivo, yo empiezo hoy mi nuevo ciclo, esta vez va a ser la nuestra j, suerte a todas!!!!

A
an0N_574769599z
30/3/15 a las 12:27
En respuesta a yan_8615383

Esparanzada
Estoy muy impaciente,pero la regla no viene,me tocaba el 24 pero al tener ovarios poliquisticos
no ovulo con rregularidad,si después de semana santa no viene me la inducen.

Empiezo a estar ya nerviosa y expectante

Sonia76gravidanza
Holaaa Sonia!!! Como vas? A mi me vino el viernes la regla y hoy voy a la clínica a empezar el nuevo ciclo por finn y tu???

I
illana_976613
30/3/15 a las 13:33

Laia3125
a mi tambien me decía la dra. que tengo muchos embriones y pensaban ponerme cada vez 2 pero yo como bien dices tu no queria llevarme el palo en cada intento y fue entonces cuando me arriesgue llevarlos a blasto y acerté, pero claro tienes que asumir el riesgo y mira a la primera con conges y positivo. Comentaselo a tu biologa, a ver que opina ella. Tambien pienso que cuanto más analisis y pruebas haces vas descartando posibles problemas y vas con más probabilidad.

I
illana_976613
30/3/15 a las 14:52

Laia3125
una buena prueba es la histeroscopia diagnostica con biopsia. Si en tu clinica ves que es demasiado caro, puedes buscar un buen ginecologo privado por tu zona y hacertela por tu cuenta.

M
mariia_9744229
30/3/15 a las 15:15
En respuesta a illana_976613

Laia3125
a mi tambien me decía la dra. que tengo muchos embriones y pensaban ponerme cada vez 2 pero yo como bien dices tu no queria llevarme el palo en cada intento y fue entonces cuando me arriesgue llevarlos a blasto y acerté, pero claro tienes que asumir el riesgo y mira a la primera con conges y positivo. Comentaselo a tu biologa, a ver que opina ella. Tambien pienso que cuanto más analisis y pruebas haces vas descartando posibles problemas y vas con más probabilidad.

Pero
los embriones de 3 días si llegan a blasto en el laboratorio en el útero también o no?

I
imran_5330995
30/3/15 a las 17:26

Laia
Mi mujer se hizo todas las pruebas. No todas a la vez claro está, sino algunas después de cada negativo. Nosotros al tener mutua, lo hicimos todo por privado, no obstante, en algunas tocaba pagar algo.
Respecto a la histeroscopia, hace unos días se comentó lo del precio. En nuestro caso, solo tuvimos que pedir permiso a la mutua y se la hicieron "gratis" (en realidad, gratis no hay nada, ya que estamos siempre pagando mutua a final de mes, pero bueno).
Por cierto, nosotros al primer intento también fue un fresco (es cuando se piensa que seguro que sale bien), y fue negativo como en tu caso. El segundo intento 2 congelados, que al igual que te ha sucedido, también fue negativo (bueno, un mini positivo con el consiguiente bioquímico). La tercera, como te sucederá a ti, 2 congelados y un POSITIVO. Además, en tu caso todavía tienes más embriones... para nosotros era el último intento, ya que eran los dos que nos quedaban.
Muchos ánimos y hazte alguna prueba aunque sea pagando, y ya verás como a la próxima te quedas!!!!

J
janis_976239
30/3/15 a las 21:07

Hola a todas!!!!!
Me uno a vosotras chicas, os cuento un poco yo voy a ovo, la semana pasada me operaron porque tenia de todo en el utero, el proximo 28/04 tengo visita con la dtra y veremos que hara conmigo, ya he pasado por 3fiv 2 ovo.

Os ire leyendo poco a poco. Chicas lo vamos a conseguir.

Un abrazo.

S
sion_5942581
30/3/15 a las 23:03

Mensajes privados
Hola Laia, cuando entras al foro hay una fila gris que dice Todos, Moda, Belleza , etc, es decir los temas de la pagina, abajo de eso y en plomo Foro, Perfil, Mensajes privados, das click en mensajes privados y puedes escribirle a quien quieras. O si no le das click al nombre de la persona a la que quieres enviarle el mensaje y tambien te sale la opcion

Y
yan_8615383
31/3/15 a las :33
En respuesta a janis_976239

Hola a todas!!!!!
Me uno a vosotras chicas, os cuento un poco yo voy a ovo, la semana pasada me operaron porque tenia de todo en el utero, el proximo 28/04 tengo visita con la dtra y veremos que hara conmigo, ya he pasado por 3fiv 2 ovo.

Os ire leyendo poco a poco. Chicas lo vamos a conseguir.

Un abrazo.

Tulma35
Bienvenida al foro,aquí te vas a sentir muy bien porque todo@s estamos viviendo un momento similar. Espero que esta vez consigas tu positivo.

Yo voy en Abril por mis dos últimos conges de tipo C y D,están vitrificados juntos por lo que me tengo que poner los dos. Tengo una nena de un año que también nació de un conge.

I
imran_5330995
31/3/15 a las 8:05
En respuesta a janis_976239

Hola a todas!!!!!
Me uno a vosotras chicas, os cuento un poco yo voy a ovo, la semana pasada me operaron porque tenia de todo en el utero, el proximo 28/04 tengo visita con la dtra y veremos que hara conmigo, ya he pasado por 3fiv 2 ovo.

Os ire leyendo poco a poco. Chicas lo vamos a conseguir.

Un abrazo.

Bienvenida tulma
Como dice sonia, aquí estarás muy bien, ya que hay casos muy variados y al final en todos se llega al positivo.
Mucha suerte en tu próxima visita a la doctora y ya nos irás contando como va todo.

J
janis_976239
31/3/15 a las 8:53
En respuesta a yan_8615383

Tulma35
Bienvenida al foro,aquí te vas a sentir muy bien porque todo@s estamos viviendo un momento similar. Espero que esta vez consigas tu positivo.

Yo voy en Abril por mis dos últimos conges de tipo C y D,están vitrificados juntos por lo que me tengo que poner los dos. Tengo una nena de un año que también nació de un conge.

Estoicos y sonia
Gracias por la bienvenida!!!!
Lo vamos a conseguir todas, claro que si!!!!
Es un camino muy largo y duro asi que tenemos que nos pasaremos la energia de unas a otras para estar fuertes en estos momentos de incertidumbre que no son pocos.

Un besote para todas

Y
yan_8615383
31/3/15 a las 8:55

Tatita816
Buenos dias! Me acabo de dar cuenta de que también estás en el foro de Chicas de Ginefiv y en la lista no aparece tu positivo. Ha habido varios negativos y creo que les vendría muy bien a todas saber que hay positivos para animarse.

I
illana_976613
31/3/15 a las 9:55
En respuesta a mariia_9744229

Pero
los embriones de 3 días si llegan a blasto en el laboratorio en el útero también o no?

Chocolate5556
si son embriones viables claro que algunos llegan pero el biologo a los 2 ó 3 días no sabe con certeza que embrion puede llegar a blasto y cual no, solo los clasifica según su morfología. El cultivo hasta blastocisto es útil para seleccionar, de forma natural, los embriones de buena calidad y diferenciarlos de los que no serán evolutivos. Pero ojo no siempre es una técnica apta para todos los casos ya que solo aprox.60% llegan a blasto. En mi caso yo tenia 9 conges (3A3B2C1D), me dejé 2A por si acaso y de los 7 llegaron solo 2 a blastos (1B1C) que acabaron en embarazo. Como ves tenia muchos y de buena calidad pero pocos viables.

I
illana_976613
31/3/15 a las 10:08
En respuesta a janis_976239

Hola a todas!!!!!
Me uno a vosotras chicas, os cuento un poco yo voy a ovo, la semana pasada me operaron porque tenia de todo en el utero, el proximo 28/04 tengo visita con la dtra y veremos que hara conmigo, ya he pasado por 3fiv 2 ovo.

Os ire leyendo poco a poco. Chicas lo vamos a conseguir.

Un abrazo.

Bienvenida tulma!
No te preocupes que aqui tod@s tenemos casos dificiles, si no no estariamos aqui pero a cada problema hay solución tarde o temprano asi que paciencia y mucho animo que al final se consigue!

I
illana_976613
31/3/15 a las 15:32

Preocupada manchado...
por favor chicas necesito vuestra ayuda, hoy es día 19 post transfer de blastos, me hice la beta y estoy embarazada, pero hoy me encuentro con una manchita marron en salvaslip y al limpiarme veo en el papel una cosita parecida a la clara de huevo de color rojo oscuro ¿esto que es? tengo la primera eco el día 7 de abril pero llamaré ésta tarde a la clinica a ver que me dicen. ¿A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Sé que a veses unos manchados son posibles con el embarazo pero hasta que punto? empiezo a ponerme nerviosa...

I
illana_976613
31/3/15 a las 15:55

Sitasnow2
Gracias por contestarme, ahora mismo salgo del trabajo y me voy a casa y llamaré, me tranquiliza un poco que no tengo dolores y me siento bien, solo pocas nauceas. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest