Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
J
janis_976239
19/4/15 a las 13:52
En respuesta a dado_5446104

Esperazanda
Gracias ánimos a todos yo sigo tumbada el sofá cama e poco más mi marido se encarga de tudo limpieza plancha comida niño yo la reina

Trki
Asi me gusta, como tiene que ser "la reina de la casa" y que te mimen mucho que no te ira nada bien.

Un abrazo.

Ver también

J
janis_976239
19/4/15 a las 13:54
En respuesta a yan_8615383

Vero y esparanzada
Muchas gracias chicas por vuestros animos y buenos deseos. Estoy nerviosa y con mucha esperanza de que todo salga bien esta segunda vez y pueda darle un hermanito@a mi niña.Suerte a todas las betaesperantes!!

Sonia76
Claro que va ha salir bien, ya lo veras.

Un abrazo.

Z
zuria_7182183
19/4/15 a las 14:26
En respuesta a dado_5446104

Esperazanda
Gracias ánimos a todos yo sigo tumbada el sofá cama e poco más mi marido se encarga de tudo limpieza plancha comida niño yo la reina

Triki
Tu aprovecha y descansa todo lo que puedas que eso te vendrá bien.

Z
zuria_7182183
19/4/15 a las 14:28

Irene
Mucha suerte, seguro que si ellos te han mandado esa cantidad sera por algo, de todas formas siempre puedes preguntar y comentarles tus dudas, empieza con mucha fe tu tto para que vaya bien desde un principio todo nos influye.

Z
zuria_7182183
19/4/15 a las 14:38
En respuesta a dado_5446104

Hola chicas como llevas la beta espera
Que tal chicas como vas la beta espera yo tengo cada día más doloridas mi tetas creo que es buena señal verdad as vez tengo un poco de náusea al levanda da cama mi mareo y dolor bajo vientre

Chicas!!
Les cuento que mi betta espera no va muy bien, ayer me pase media mañana llorando como una boba, empece desde el 3 día con dolores como los premenstruales así que no le dí importancia porq se que puede pasar yes normal, seguí a media semana igual, he llamado a mi doctora por tres días consecutivos y nada me ha sido imposible hablar con ella. Ayer empece a manchar y con mas cólicos y hoy igual incluso he manchado un poco mas así que nada, ya nos hemos mentalizado, si esta vez no puede ser, pues a coger fuerza para la siguiente y ya esta, no nos vamos a amargar que algún día tenemos que conseguirlo, aun nos queda 9 embriones esperando, así que seguimos teniendo posibilidades.
Ayer hemos hablado mucho mi marido y yo e incluso nos hemos plateado buscar una clínica privada, ya que en la ss aunq son muy buenos profesionales el trato no es el mismo y cada que empezamos tratamiento es un sin vivir con el trabajo porq debo pedir muchos permisos.

J
janis_976239
19/4/15 a las 21:40
En respuesta a zuria_7182183

Chicas!!
Les cuento que mi betta espera no va muy bien, ayer me pase media mañana llorando como una boba, empece desde el 3 día con dolores como los premenstruales así que no le dí importancia porq se que puede pasar yes normal, seguí a media semana igual, he llamado a mi doctora por tres días consecutivos y nada me ha sido imposible hablar con ella. Ayer empece a manchar y con mas cólicos y hoy igual incluso he manchado un poco mas así que nada, ya nos hemos mentalizado, si esta vez no puede ser, pues a coger fuerza para la siguiente y ya esta, no nos vamos a amargar que algún día tenemos que conseguirlo, aun nos queda 9 embriones esperando, así que seguimos teniendo posibilidades.
Ayer hemos hablado mucho mi marido y yo e incluso nos hemos plateado buscar una clínica privada, ya que en la ss aunq son muy buenos profesionales el trato no es el mismo y cada que empezamos tratamiento es un sin vivir con el trabajo porq debo pedir muchos permisos.

Andreatf
Pero te ha hecho beta?? ha dado negativa?? no te desesperes, el sangrar un poco a la mayoría de chicas les pasa, no te derrumbes hasta que no veas beta negativa.

Animoooo!!!!!

Z
zuria_7182183
19/4/15 a las 23:09
En respuesta a janis_976239

Andreatf
Pero te ha hecho beta?? ha dado negativa?? no te desesperes, el sangrar un poco a la mayoría de chicas les pasa, no te derrumbes hasta que no veas beta negativa.

Animoooo!!!!!

Tulma
No aun no, no la tengo hasta el dia 27. Mañana intentate llamar a la ss a ver si la doctora no esta en quirofano o en reunion y a ver q me cuenta. Gracias por tus aninos!!!

A
an0N_574769599z
20/4/15 a las :13

Muy asustada y manchando
Hola chic@s hoy llevo toda la tarde con dolor de barriga y ahora me he dado cuenta que estoy manchando flujo oscuro . Estoy muy asustada porque me trae muy malos recuerdos esto. Mañana voy a llamar a mi ginecóloga y haber que me dicen. Pero esto no pinta nada bueno.

D
dado_5446104
20/4/15 a las :25

Tranquila esperanzada
Sera machado de implantación llevas 7 días verdad? Fe en Dios

I
imran_5330995
20/4/15 a las 8:37

Ánimos
Irene, espero que hayas vuelto a retomar las fuerzas y que ahora todo vaya muy bien. Entiendo que es un duro golpe el que has pasado, pero pronto todo irá genial. Además, lo conseguistes de manera natural, así que es una muy buena señal.
Andrea, Sonia, Triki y Esperanzada, no os dejéis llevar por pensamientos negativos o manchados que muchas veces lo que indican es lo contrario (y que son debidos a la implantación). Pronto tendremos una nueva oleada de positivos, similar a la que venimos viviendo en los últimos meses.
Nosotros seguimos en nuestra nube, y viendo que el tiempo pasa muy rápido y lento a la vez. Lento cuando esperamos entre ecos, y rápido porque decimos, ya mismo 5 meses!!. Todavía le digo a mi mujer muchas veces... si nos dicen que estarías tan gordita hace 5 o 6 meses no nos lo creemos... y es que para tod@s es muy duro el proceso y luego cuesta digerir que todo vaya tan bien.

Z
zuria_7182183
20/4/15 a las 14:04
En respuesta a an0N_574769599z

Muy asustada y manchando
Hola chic@s hoy llevo toda la tarde con dolor de barriga y ahora me he dado cuenta que estoy manchando flujo oscuro . Estoy muy asustada porque me trae muy malos recuerdos esto. Mañana voy a llamar a mi ginecóloga y haber que me dicen. Pero esto no pinta nada bueno.

Esperanzada
Hola guapa, se por lo que estas pasando yo llevo asi todo el fin de semana con hoy son 3 dias manchando poco oscuro pero manchando, se que el miedo q nos invade por las otras experiencias son muy malos pero vamos a tener un poquito de fe a ver si se nos hace el milagro esta vez. Mucho animo

A
an0N_574769599z
20/4/15 a las 15:08
En respuesta a an0N_574769599z

Muy asustada y manchando
Hola chic@s hoy llevo toda la tarde con dolor de barriga y ahora me he dado cuenta que estoy manchando flujo oscuro . Estoy muy asustada porque me trae muy malos recuerdos esto. Mañana voy a llamar a mi ginecóloga y haber que me dicen. Pero esto no pinta nada bueno.

Gracias por los ánimos
Muchas gracias por vuestros ánimos, llamé esta mañana y me dijeron que la protestaron a me la tomara por vía oral y si mañana seguía manchando que volviera a llamar. Espero que sea lo que me decís por implantación. Yo sigo con mareitos y muy débil, haber que pasa

I
illana_976613
20/4/15 a las 15:22

Esparanzada y andrea
Chicas no desespereis antes de tiempo, esperar la beta, recordad que la esperanza muere ultima. Por mi que esos manchados son de implantación, coincide por las fechas. Si es regla puedes manchar el primer día y luego baja de lleno de color rojo pero vosotras solo estais manchando varios días seguidos color marron. Ya vereis que cara boba vais a poner cuando os diga que es positivo y vosotras ahora comiendo el coco Arriba el ánimo

U
ulla_8472301
20/4/15 a las 17:51

Hola chicas
hace mucho tiempo q no entro en este foro, quiero daros animos ya q se por lo q estais pando. en el 2010 me hice mi segundo tratamiento de invitro,me transferieron pocos dias despues con resultado negativo. esperamos otro mes para transferirme los congelados y como algunas comentais no tenia ilucion alguna, a los 9 dias manche y ahi fue cuando me dije se acabo ya no hay nada q hacer pero ahi quedo en un pequeño manchado....... a los 13 dias de la transferencia me hice la beta y positivoooooo. tengo una nena preciosa de 3 años, pero ahi no queda la cosa. el dia q mi niña cumplia 2 añitos me entere q estaba embarazada y tengo dos angeles q son mi vida, una de 4 años y otra nena de 16 meses. espero daros animo con mi historia y desearos lo mejor de esta vida q es tener un hijo.

A
an0N_574769599z
20/4/15 a las 21:25
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
hace mucho tiempo q no entro en este foro, quiero daros animos ya q se por lo q estais pando. en el 2010 me hice mi segundo tratamiento de invitro,me transferieron pocos dias despues con resultado negativo. esperamos otro mes para transferirme los congelados y como algunas comentais no tenia ilucion alguna, a los 9 dias manche y ahi fue cuando me dije se acabo ya no hay nada q hacer pero ahi quedo en un pequeño manchado....... a los 13 dias de la transferencia me hice la beta y positivoooooo. tengo una nena preciosa de 3 años, pero ahi no queda la cosa. el dia q mi niña cumplia 2 añitos me entere q estaba embarazada y tengo dos angeles q son mi vida, una de 4 años y otra nena de 16 meses. espero daros animo con mi historia y desearos lo mejor de esta vida q es tener un hijo.

Sevilla 31
Holaaa guapa!!!! Ojalá yo tenga la misma suerte que tú y las que estamos en beta espera muchas gracias por tus palabras, que me han alegrado mucho y me han ayudado a estar más positiva, disfruta de tus peques y besitos guapísima

S
sion_5942581
20/4/15 a las 21:47
En respuesta a an0N_574769599z

Sevilla 31
Holaaa guapa!!!! Ojalá yo tenga la misma suerte que tú y las que estamos en beta espera muchas gracias por tus palabras, que me han alegrado mucho y me han ayudado a estar más positiva, disfruta de tus peques y besitos guapísima

Esperanzada
cuando te toca tu beta? te mando super buenas vibras!

D
dado_5446104
20/4/15 a las 22:42

Hola chicas como llevas la beta espera
Acabo de hacerlo pipitest mi salio negativo 7 días pos transferencia estoy tranquila aun mi queda 8 días mañana lo probo otro pipitest animo chicas esperazanda que tal reina ya te poro el machado andrea positiva que lograremos nostro positivo besos a todas

Z
zuria_7182183
20/4/15 a las 22:53

Gracias!!!!
Muchas gracias a tod@s por sus animos, hoy llame a mi doctora y despues de 4 dias he logrado hablar con ella no ha sido muy agradable xq ella ni siente ni padece lo q nosotros, pero bueno, me ha mandado mas progesterona, la q me pincho y 200 x la noche, asi q vamos a ver q pasa, hoy estoy mas tranquila en parte por vuestros mensajes, he llamado a mi gine de siempre y vamos el miercoles a verle.

Triki no desesperes es muuuu prontito aun, seguro q lo conseguimos. Bsitos.

Z
zuria_7182183
20/4/15 a las 23:02
En respuesta a dado_5446104

Hola chicas como llevas la beta espera
Acabo de hacerlo pipitest mi salio negativo 7 días pos transferencia estoy tranquila aun mi queda 8 días mañana lo probo otro pipitest animo chicas esperazanda que tal reina ya te poro el machado andrea positiva que lograremos nostro positivo besos a todas

Gracias!!!!
Muchas gracias a tod@s por sua animos, estoy mas tranquila en parte por todos vuestros animos. Hoy por fin logre hablar con mi doctora a sido bastante borde la verdad, me ha mandado mas progesterona, la q me ponchaba mas 200 por las noches y a ver q pasa, el miercoles tenemos cita con mi gine de siempre a ver con q nos enco tramos.

Triki aun es muuu prontito mucho animo.

Esperanzada como lo llevas??

S
sion_5942581
20/4/15 a las 23:09
En respuesta a dado_5446104

Hola chicas como llevas la beta espera
Acabo de hacerlo pipitest mi salio negativo 7 días pos transferencia estoy tranquila aun mi queda 8 días mañana lo probo otro pipitest animo chicas esperazanda que tal reina ya te poro el machado andrea positiva que lograremos nostro positivo besos a todas

Triki
yo me hice la beta al setimo y octavo dia y salio negativo, y al doceavo dia salio positivo! ya tengo 2 meses, tranquila que el pipitest te lo has hecho muy pronto

Y
yan_8615383
20/4/15 a las 23:34
En respuesta a an0N_574769599z

Muy asustada y manchando
Hola chic@s hoy llevo toda la tarde con dolor de barriga y ahora me he dado cuenta que estoy manchando flujo oscuro . Estoy muy asustada porque me trae muy malos recuerdos esto. Mañana voy a llamar a mi ginecóloga y haber que me dicen. Pero esto no pinta nada bueno.

Esparanzada
Mucho ánimo,seguro que es sangrado de implantación yo lo tube en mi positivo a la semana de la transferencia

J
janis_976239
21/4/15 a las 19:02
En respuesta a zuria_7182183

Gracias!!!!
Muchas gracias a tod@s por sus animos, hoy llame a mi doctora y despues de 4 dias he logrado hablar con ella no ha sido muy agradable xq ella ni siente ni padece lo q nosotros, pero bueno, me ha mandado mas progesterona, la q me pincho y 200 x la noche, asi q vamos a ver q pasa, hoy estoy mas tranquila en parte por vuestros mensajes, he llamado a mi gine de siempre y vamos el miercoles a verle.

Triki no desesperes es muuuu prontito aun, seguro q lo conseguimos. Bsitos.

Andreatf
Pues si que son bordes, deberían ser mas humanos pero claro ellas no lo ven como nosotras, venga arriba ese animo que lo vas a conseguir, todas lo vamos a conseguir.

J
janis_976239
21/4/15 a las 19:04
En respuesta a dado_5446104

Hola chicas como llevas la beta espera
Acabo de hacerlo pipitest mi salio negativo 7 días pos transferencia estoy tranquila aun mi queda 8 días mañana lo probo otro pipitest animo chicas esperazanda que tal reina ya te poro el machado andrea positiva que lograremos nostro positivo besos a todas

Trki
Cielo no te desesperes, es muy prontito todavía, puede ser que tengas la implantación tardía y todavía no lo detecte pero sigo pensando que es pronto.

Un abrazo


D
dado_5446104
21/4/15 a las 21:12

Tatita
Hola reina se que es muy pronto pero los nervios no mi deja tranquila una pregunta as tenido sagrado de implantación en primera invito y la segunda tuve machado de implantación por isto que estoy un poco baja de ánimo tengo un niño de 2 años y 8 meses

Z
zuria_7182183
21/4/15 a las 23:13

Tulma, trki, esperanzada
Gracias cariño, esperemos q asi sea, mañana voy a mi gine para q me mande el la beta para el lunes pq el hospital me queda a 1h de casa asi no tengo q desplazarme tanto y a ver q nos cuenta.

Trki espero q estes mas tranquila.

Esperanzada no sabemos nada de ti, estas bien???

I
imran_5330995
22/4/15 a las 9:42

Andrea, triki, esperanzada....
Ya tenéis pronto las betas, no? Pues a ver si nos dáis una alegría prontito!!
Cuidaros y mucha suerte

A
an0N_574769599z
22/4/15 a las 18:01

Gracias a tod@s
Hola gracias por preocuparse de mi no e podido entrar porque estoy sin Internet y os escribo desde otro móvil. La beta la tengo el sábado espero tener suerte esta vez y os deseo muchísimas suerte a las que estáis como yo!!!! Espero poder hablar ya pronto por aquí

I
illana_976613
23/4/15 a las 8:56

Mi 2 ecografia 8+2
Me ha confirmado que todo sigue perfecto, despues de 8 semanas mi peque pasa oficialmente de embrion a feto, vamos que sube de categoria jeje, mide ya 18 mm y el corazon late como una locomotora Tengo una duda, necesito vuestro consejo, me han citado en la clinica dentro de 2 sem. pero tambien por esas fechas en la SS tambien me han solicitado unos analisis y ecografia entonces mi preocupación ¿y no será dañino tantas ecografias sequidas con intervalo de 2-3 días? En la clinica me dicen que tengo que seguir con ellos por lo menos hasta 10 sem. y claro cobrando cada consulta y ademas ellos me tienen que devolver dinero por una congelación que al final no se efectuó, no sé que hacer ¿anular la cita de la clinica? Vosotr@s que opinais

D
dado_5446104
23/4/15 a las 11:56

Vero
Que alegría espero pronto poder compartí esta alegría con vosotras amor infinito regalo mas preciso que Dios nos regalan que tal todos las demás besos

D
dado_5446104
23/4/15 a las 12:03

Estoicos
Hola mi beta es para el lunes sigo pipitest negativo 10 pos transferencia pero noto algún sintomas espero que no sea efectos secundarios dos parches y los óvulos Dios esta na controle de nosotras vida así wue mucha fe ánimos que lograremos abrazos a todas

I
imran_5330995
23/4/15 a las 12:08
En respuesta a illana_976613

Mi 2 ecografia 8+2
Me ha confirmado que todo sigue perfecto, despues de 8 semanas mi peque pasa oficialmente de embrion a feto, vamos que sube de categoria jeje, mide ya 18 mm y el corazon late como una locomotora Tengo una duda, necesito vuestro consejo, me han citado en la clinica dentro de 2 sem. pero tambien por esas fechas en la SS tambien me han solicitado unos analisis y ecografia entonces mi preocupación ¿y no será dañino tantas ecografias sequidas con intervalo de 2-3 días? En la clinica me dicen que tengo que seguir con ellos por lo menos hasta 10 sem. y claro cobrando cada consulta y ademas ellos me tienen que devolver dinero por una congelación que al final no se efectuó, no sé que hacer ¿anular la cita de la clinica? Vosotr@s que opinais

Ecografías seguidas
Buenas Vero,

A nosotros también casi se nos solapan la de la S.S (a las 12 semanas, 3 meses) con la de los 3 meses de la clínica privada. Concretamente, una la tuvimos el viernes (S.S) y la otra tres días después (lunes) en la clínica privada. En nuestro caso no pagamos porque tenemos mutua desde hace varios años. Yo te recomiendo que las hagas, la verdad es que mientras más puedas ver a tu peque, pues mejor. Además, el de la S.S fue el primero que nos dijo si queriamos saber si le parecía que era niño o niña, y nos dijo que parecía niño. Luego, tres días después en la clínica privada nos dijeron que le parecía niño. Eso si, nosotros no hemos dicho en la privada que también vamos por el público, ya que si vas por privado, las posibilidades de acabar en cesaria aumentan (además creo que se debe a que la clínica cobra más a la mutua por realizarla). A esto, se le suma que no hay cerca ninguna clínica privada que disponga de neonatos. Por tanto, y para no bajar la calidad de la atención recibida por privado, hemos preferido no decir nada todavía sobre nuestras intenciones de acabar en la pública el día del parto. Sin embargo, en la S.S si que lo hemos dicho que vamos también por privado (ellos no tienen ningún interés económico, por lo tanto el trato siempre será bueno).
Dicho esto, yo personalmente iría (como hicjmos) a las 2 ecos, por muy seguidas que las pongan, que luego ya no vienen tan seguidas, y las eco esperas se hacen más largas de lo que nos gustaría.

I
imran_5330995
23/4/15 a las 12:10
En respuesta a dado_5446104

Estoicos
Hola mi beta es para el lunes sigo pipitest negativo 10 pos transferencia pero noto algún sintomas espero que no sea efectos secundarios dos parches y los óvulos Dios esta na controle de nosotras vida así wue mucha fe ánimos que lograremos abrazos a todas

Triki
Pues a esperar al lunes, intenta llevar un fin de semana relajado y deseamos que nos des una buena noticia para empezar animados la próxima semana.

I
illana_976613
23/4/15 a las 13:03
En respuesta a imran_5330995

Ecografías seguidas
Buenas Vero,

A nosotros también casi se nos solapan la de la S.S (a las 12 semanas, 3 meses) con la de los 3 meses de la clínica privada. Concretamente, una la tuvimos el viernes (S.S) y la otra tres días después (lunes) en la clínica privada. En nuestro caso no pagamos porque tenemos mutua desde hace varios años. Yo te recomiendo que las hagas, la verdad es que mientras más puedas ver a tu peque, pues mejor. Además, el de la S.S fue el primero que nos dijo si queriamos saber si le parecía que era niño o niña, y nos dijo que parecía niño. Luego, tres días después en la clínica privada nos dijeron que le parecía niño. Eso si, nosotros no hemos dicho en la privada que también vamos por el público, ya que si vas por privado, las posibilidades de acabar en cesaria aumentan (además creo que se debe a que la clínica cobra más a la mutua por realizarla). A esto, se le suma que no hay cerca ninguna clínica privada que disponga de neonatos. Por tanto, y para no bajar la calidad de la atención recibida por privado, hemos preferido no decir nada todavía sobre nuestras intenciones de acabar en la pública el día del parto. Sin embargo, en la S.S si que lo hemos dicho que vamos también por privado (ellos no tienen ningún interés económico, por lo tanto el trato siempre será bueno).
Dicho esto, yo personalmente iría (como hicjmos) a las 2 ecos, por muy seguidas que las pongan, que luego ya no vienen tan seguidas, y las eco esperas se hacen más largas de lo que nos gustaría.

Muchas gracias estoicos
Me gustan tus respuestas, siempre detalladas y amplias, vuestra experiencia nos sirve de gran apollo para todas. Pues te haré caso, iré a la clinica tambien así estaremos todos contentos y más tranquilos

Y
yan_8615383
23/4/15 a las 14:34

En betaespera
Ya estoy oficialmente en beta espera,esta mañana me han transferido a mis dos embriocitos de clase C,estaban muy divididos por lo que creo que es buena señal. La beta es el día 7.Espero tener suerte también esta segunda vez.

Y
yan_8615383
23/4/15 a las 14:36
En respuesta a dado_5446104

Estoicos
Hola mi beta es para el lunes sigo pipitest negativo 10 pos transferencia pero noto algún sintomas espero que no sea efectos secundarios dos parches y los óvulos Dios esta na controle de nosotras vida así wue mucha fe ánimos que lograremos abrazos a todas

Trki
Espero que nos des muy buenas noticias este Lunes

Y
yan_8615383
23/4/15 a las 14:41
En respuesta a illana_976613

Mi 2 ecografia 8+2
Me ha confirmado que todo sigue perfecto, despues de 8 semanas mi peque pasa oficialmente de embrion a feto, vamos que sube de categoria jeje, mide ya 18 mm y el corazon late como una locomotora Tengo una duda, necesito vuestro consejo, me han citado en la clinica dentro de 2 sem. pero tambien por esas fechas en la SS tambien me han solicitado unos analisis y ecografia entonces mi preocupación ¿y no será dañino tantas ecografias sequidas con intervalo de 2-3 días? En la clinica me dicen que tengo que seguir con ellos por lo menos hasta 10 sem. y claro cobrando cada consulta y ademas ellos me tienen que devolver dinero por una congelación que al final no se efectuó, no sé que hacer ¿anular la cita de la clinica? Vosotr@s que opinais

Vero
En mi embarazo para estar más tranquila hice el seguimiento tanto por la privada como por la ss.
Me hicieron muchas ecografías ,no te preocupes,no afecta al feto.
Al final di a luz en una clínica privada como habían pasado 12 días de la aunque estaba todo bien me ind parto,fracaso la inducción y termino en findujeroyterminoea porque no dilate. Toma tu tiempo en buscar un buen hospital,da igual si publico o privado.

D
derly_8009263
23/4/15 a las 14:43
En respuesta a yan_8615383

En betaespera
Ya estoy oficialmente en beta espera,esta mañana me han transferido a mis dos embriocitos de clase C,estaban muy divididos por lo que creo que es buena señal. La beta es el día 7.Espero tener suerte también esta segunda vez.

Hola chicas
Holaa yo tb estoy en betaespera desde esta mañana, yo es mi tercera a ver si es esta vez, uno de ellos se ha descongelado al 50% pero el otro estaba bien

Y
yan_8615383
23/4/15 a las 14:43
En respuesta a yan_8615383

Vero
En mi embarazo para estar más tranquila hice el seguimiento tanto por la privada como por la ss.
Me hicieron muchas ecografías ,no te preocupes,no afecta al feto.
Al final di a luz en una clínica privada como habían pasado 12 días de la aunque estaba todo bien me ind parto,fracaso la inducción y termino en findujeroyterminoea porque no dilate. Toma tu tiempo en buscar un buen hospital,da igual si publico o privado.

Vero
Perdona,mi movil falla


Quería decir que pasaron 12días de la fpp
fracasó la inducción,no dilate
y me hicieron cesárea.

D
dado_5446104
23/4/15 a las 16:10

Sonia y lucia
Bienvenida la beta espera los deseos una beta tranquila con mucho mimos

J
janis_976239
23/4/15 a las 19:59
En respuesta a yan_8615383

En betaespera
Ya estoy oficialmente en beta espera,esta mañana me han transferido a mis dos embriocitos de clase C,estaban muy divididos por lo que creo que es buena señal. La beta es el día 7.Espero tener suerte también esta segunda vez.

Sonia76..
Que bien!! ya los tienes contigo, ahora mimalos muchísimo y reposo sin nervios.

J
janis_976239
23/4/15 a las 20:01
En respuesta a derly_8009263

Hola chicas
Holaa yo tb estoy en betaespera desde esta mañana, yo es mi tercera a ver si es esta vez, uno de ellos se ha descongelado al 50% pero el otro estaba bien

Luciabb
Genial!!! serán dos positivazos seguidos, ahora ya estais en la recta final del tto, luego ya serán 9 meses pero esos imagino que felices como las perdices.

J
janis_976239
23/4/15 a las 20:02
En respuesta a dado_5446104

Estoicos
Hola mi beta es para el lunes sigo pipitest negativo 10 pos transferencia pero noto algún sintomas espero que no sea efectos secundarios dos parches y los óvulos Dios esta na controle de nosotras vida así wue mucha fe ánimos que lograremos abrazos a todas

Trki
Muchisima suerte!! esperamos el lunes el positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

J
janis_976239
23/4/15 a las 20:06
En respuesta a illana_976613

Mi 2 ecografia 8+2
Me ha confirmado que todo sigue perfecto, despues de 8 semanas mi peque pasa oficialmente de embrion a feto, vamos que sube de categoria jeje, mide ya 18 mm y el corazon late como una locomotora Tengo una duda, necesito vuestro consejo, me han citado en la clinica dentro de 2 sem. pero tambien por esas fechas en la SS tambien me han solicitado unos analisis y ecografia entonces mi preocupación ¿y no será dañino tantas ecografias sequidas con intervalo de 2-3 días? En la clinica me dicen que tengo que seguir con ellos por lo menos hasta 10 sem. y claro cobrando cada consulta y ademas ellos me tienen que devolver dinero por una congelación que al final no se efectuó, no sé que hacer ¿anular la cita de la clinica? Vosotr@s que opinais

Vero
Opino igual que Sonia y Estoicos, iria no afecta para nada al feto y también te quedas mas tranquila.

Z
zuria_7182183
23/4/15 a las 20:18

Hola!!!
Estoico: si ya queda menos para la beta, el lunes queda muy poco.

Vero740315: me alegro mucho por ti a seguir cuidando esa barriguita. Muchos bsos.

Lucibb2221 y Sonia76 a cuidarsen y tranquilitas, a relajarse q es lo q toca ahora, me alegra muchisimo q esten ya en betaespera pedire mucho por ustefes para que todo salga muy bien.

Trki: ya nos queda menos de aqui al lunes no hay nada.

Esperanzada: debes estar nerviosa, pero ya queda menos el sabado avisanos por favor, seguro q todo saldra bien.

A
an0N_574769599z
24/4/15 a las 12:07

Mañana mi beta por fin
Hola a tod@s!!! Mañana ya me dicen si hay algo aquí conmigo o no... que ganas por dios!!!!!. vero740315 que alegría de que te vaya todo tan bien. sonia76gravidanza y lucia ya tenéis a vuestros embrioncitos con vosotras, ahora a cuidarse y ya mismo tenéis la beta también. Triqui tranquila que verás como si estas y no te hagas más test porque te van a poner más nerviosa y eso no te conviene guapa. andreatf y las demás como vais chicas?

A
an0N_574769599z
24/4/15 a las 12:14
En respuesta a an0N_574769599z

Mañana mi beta por fin
Hola a tod@s!!! Mañana ya me dicen si hay algo aquí conmigo o no... que ganas por dios!!!!!. vero740315 que alegría de que te vaya todo tan bien. sonia76gravidanza y lucia ya tenéis a vuestros embrioncitos con vosotras, ahora a cuidarse y ya mismo tenéis la beta también. Triqui tranquila que verás como si estas y no te hagas más test porque te van a poner más nerviosa y eso no te conviene guapa. andreatf y las demás como vais chicas?

Andreatf
Holaaa guapa!!! Acabo de leer que tienes la beta el lunes, estarás atacada te entiendo perfectamente, yo hoy ya no puedo más con esta espera. Te deseo toda la suerte del mundo y tranquila que mañana os cuento mi beta, espero que sea positivo

I
illana_976613
24/4/15 a las 12:45

Muchas gracias sonia, tulma y estoicos
de verdad os agradezco mucho, estoy mucho más tranquila, ya sabeis que cualquier cosa nos preocupa y todavía más si eres primeriza.
Andrea ,Esperanzada y Trki ya están en la esquina vuestros positivos!
Sonia y luciabb os deseo una betaespera tranquila y agradable, mucha suerte chicas.
Un abrazo fuerte para todas.

J
janis_976239
24/4/15 a las 13:42
En respuesta a an0N_574769599z

Andreatf
Holaaa guapa!!! Acabo de leer que tienes la beta el lunes, estarás atacada te entiendo perfectamente, yo hoy ya no puedo más con esta espera. Te deseo toda la suerte del mundo y tranquila que mañana os cuento mi beta, espero que sea positivo

Andrea
Sera un super positivoooo+++++++++++++++++ ya lo veras.
Cruzaremos los dedos todas.

Un abrazo

J
janis_976239
24/4/15 a las 13:44
En respuesta a janis_976239

Andrea
Sera un super positivoooo+++++++++++++++++ ya lo veras.
Cruzaremos los dedos todas.

Un abrazo

Perdon me he confundido
Esperanzada iba por ti, suerte bonita, estaremos esperando tu positivo.

Andrea cielo el lunes ya esta aquí, suerteeee !!!

Y
ynes_6934437
24/4/15 a las 18:59

Hola chic@s!!!
Que tal van estas betaesperantes? !!! Algunas estáis ya a puntito de caramelo Muchísima suerte mañana y el lunes !!! Nosotros hemos tenido hoy nuestra primera eco. Tenemos un embrioncito!!! Contentos porque ya se ha visto el saco y el tubo neural, pero todavía no se ve el embrión. esperemos verlo mejor en 2 semanas y que lata ya su corazoncito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest