Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
F
fatiha_6067110
13/9/15 a las 20:57
En respuesta a olegs_5393864

Lucia
Estoy aterrada... al tener una incompatibilidad con mi pareja... puede que de positivo y luego no avancen... ese es el problema que tenemos... Por eso tuvimos el aborto a las 17 semanas... es un palo lo que nos pasa a mi pareja y a mi...

En nuestro caso, no es como empieza... sino como termina...

Voy a intentar ser lo mas positiva posible... Tengo un nudo en el estómago...

Gracias x tus palabras...!!

Lucia
Hola Lucia ten Fé compañera y lucha sin parar por conseguir lo que los dos deseais,si es duro si lo que cuentas pero quiero que sepas que no estas sola guapa aqui estamos tus compis de lucha por nuestro sueño cariño.
No estes triste Lucia que seguro el Señor te premiara con lo que mas deseais ya lo veras.
Te mando un beso y todo mi apoyo preciosa.

Ver también

D
dado_5446104
13/9/15 a las 21:28
En respuesta a dado_5446104

Buenos días queridas futuras mamis
Luccia corazón mi alegro mucho de 16 semanas que tal vas de peso?

Yo sigo con dolores de regla el viernes fue a urgencia coji mi niño al colo para hacer pis y mi barrigota se quedo muy dura y pequeña y con un dolor terrible wue mi niño salio corriendo con su pito al eire gritando papá mamá pues mi exploración vajina y una eco y tudo salio bien ya no cojo más mi niño no colo


Tulma mañana tu gran día de anuncia oficialmente tu embarazo abrazo

Uff perdón no era tulma es mallorca
Jijijiji pronto estaremos contigo tulma

D
derly_8009263
13/9/15 a las 21:34

Ssasenach y mallorca
Guapy yo la amnio no me la voy a hacer, tengo riesgo bajo y los embris pasaron un dgp k decía k eran cromosomicamente normales, como llevas tu el embarazo? Te mareas tb? Ahora k viene otoño estaremos todas mejor, vas a ir por lo público? Yo sii

Mallorca siento lo k pasaste,te toca ya lo bueno cielo seguro k esta vez ira genial y entiendo tu miedo, yo después de tres transfer negativas tenía pánico de perderlos y no podía creer k estuviera embarazada, pero al final a todas nos toca tarde o temprano el embarazo bueno

J
janis_976239
14/9/15 a las :00

Holaaaaaaaaaa!!!
Mallorca en primer lugar ENHORABUENA!! Mañana estaremos pendientes de tu super betaza, yo me pinche ovitrelle el viernes y el dia de mi transfer empezare con heparina + progesterona. Animo que esta vez sera la tuya mi niña.

Fermau no te desesperes la ultima palabra la tuene la beta.

Sol y Rpr venga que el proximo paso rellenitas.

Milagro gracias mi niña, que tal vas?

Trki ojala seria yo pero no, jijijijijiji

Luciabb uff!! Espero que esta vez sea la mia......

Macu y Maya espero que lleveis bien el tto, que no sea muy duro.

Apant y Andrea que la roja venga yaaaaaaaaaa, vais a dar un paso importante, suerte!!

Bardot mi niña que tal?? Que tengo la transfer el miercolessssssssssssssss

Anggi cuidate muchisimo y enhorabuena vas a cumplir tu sueño.

Mis niñas de beta como van esos nervios??.

Duwy 11semanas yaaaaaaa!!! Esto va viento en popa!!

Estoicos en nada conoceis a vuestro bebe, que momento!!!

Yo empiezo a pensar demasiado pero voy con fuerzas.





A
an0N_614024099z
14/9/15 a las 2:31
En respuesta a janis_976239

Holaaaaaaaaaa!!!
Mallorca en primer lugar ENHORABUENA!! Mañana estaremos pendientes de tu super betaza, yo me pinche ovitrelle el viernes y el dia de mi transfer empezare con heparina + progesterona. Animo que esta vez sera la tuya mi niña.

Fermau no te desesperes la ultima palabra la tuene la beta.

Sol y Rpr venga que el proximo paso rellenitas.

Milagro gracias mi niña, que tal vas?

Trki ojala seria yo pero no, jijijijijiji

Luciabb uff!! Espero que esta vez sea la mia......

Macu y Maya espero que lleveis bien el tto, que no sea muy duro.

Apant y Andrea que la roja venga yaaaaaaaaaa, vais a dar un paso importante, suerte!!

Bardot mi niña que tal?? Que tengo la transfer el miercolessssssssssssssss

Anggi cuidate muchisimo y enhorabuena vas a cumplir tu sueño.

Mis niñas de beta como van esos nervios??.

Duwy 11semanas yaaaaaaa!!! Esto va viento en popa!!

Estoicos en nada conoceis a vuestro bebe, que momento!!!

Yo empiezo a pensar demasiado pero voy con fuerzas.





8 dias postransferencia
Buen dia nin@s
Para esta betaespera no quise comprar TE. Tenia uno de esos que dicen las semanas y le dije a mi esposo, guardalo Donde no lo vea, y como creen que buscando unos papeles que mi esposo necesitaba lo encontre. Y ya saben la carne es debil, y lo confiezo veo un TE, y tengo voluntad de meret.....y me fui de cabeza, a 8 Dias post transfer. NO EMBARAZADA. Quede como lo podrian imaginar, Por el suelo. Espero que sea resultado de precipitacion y no el resultado final. Ustedes que piensan. Y lo mas importante a alguien le paso y luego fue positivo????

Nin@s estas pruebas digitales de Clear&blue, cuanto tienen de sensibilidad????.

Hoy en la ducha me vi en mis senos en cada uno unas venitas un tanto pronunciadas y mas sensibles mis pezones , todo esto lo note hoy despues de haber hecho el test.

Gracias por leer mi pequeno rollo, solo aqui me puedo desahogar sin pasar por obsesionada como me dijo una atrevida que ni siguiera le habia contado nada, se entero Por que mi mejor Amiga le conto. Todo los comentarios inapropiados que tenemos que escuchar todos Los que pasamos Por problemas de fertilidad.

Ahora ya estoy tranquila, me hice la promesa, Por respeto a mi cuerpo, y a mis embriones, que para mi son mis bb, que mi salud mental era importante para ellos, que lo valen todo

Una ultima pregunta a alguien esta medicina le a hecho sangrar la nariz????

Gracias y besoso gordos

O
olegs_5393864
14/9/15 a las 2:40

Fermaauuu
Muchaas graaaaciiias!!! Cuando me den el resultado estaré trabajando. Espero poder atender la llamada...

Te deseo muchísima suerte y te mando mucha fuerza!!

O
olegs_5393864
14/9/15 a las 2:44
En respuesta a janis_976239

Holaaaaaaaaaa!!!
Mallorca en primer lugar ENHORABUENA!! Mañana estaremos pendientes de tu super betaza, yo me pinche ovitrelle el viernes y el dia de mi transfer empezare con heparina + progesterona. Animo que esta vez sera la tuya mi niña.

Fermau no te desesperes la ultima palabra la tuene la beta.

Sol y Rpr venga que el proximo paso rellenitas.

Milagro gracias mi niña, que tal vas?

Trki ojala seria yo pero no, jijijijijiji

Luciabb uff!! Espero que esta vez sea la mia......

Macu y Maya espero que lleveis bien el tto, que no sea muy duro.

Apant y Andrea que la roja venga yaaaaaaaaaa, vais a dar un paso importante, suerte!!

Bardot mi niña que tal?? Que tengo la transfer el miercolessssssssssssssss

Anggi cuidate muchisimo y enhorabuena vas a cumplir tu sueño.

Mis niñas de beta como van esos nervios??.

Duwy 11semanas yaaaaaaa!!! Esto va viento en popa!!

Estoicos en nada conoceis a vuestro bebe, que momento!!!

Yo empiezo a pensar demasiado pero voy con fuerzas.





Tuuulmaaaaa
Tu transferencia está al caaaerrrrr... En nada nos estás diciendo que ya están contigo estrenando la casita que su mama ha acondicionado para ell@s!!

Estate tranquilaaa wapetoonaaa...!!

O
olegs_5393864
14/9/15 a las 2:52
En respuesta a an0N_614024099z

8 dias postransferencia
Buen dia nin@s
Para esta betaespera no quise comprar TE. Tenia uno de esos que dicen las semanas y le dije a mi esposo, guardalo Donde no lo vea, y como creen que buscando unos papeles que mi esposo necesitaba lo encontre. Y ya saben la carne es debil, y lo confiezo veo un TE, y tengo voluntad de meret.....y me fui de cabeza, a 8 Dias post transfer. NO EMBARAZADA. Quede como lo podrian imaginar, Por el suelo. Espero que sea resultado de precipitacion y no el resultado final. Ustedes que piensan. Y lo mas importante a alguien le paso y luego fue positivo????

Nin@s estas pruebas digitales de Clear&blue, cuanto tienen de sensibilidad????.

Hoy en la ducha me vi en mis senos en cada uno unas venitas un tanto pronunciadas y mas sensibles mis pezones , todo esto lo note hoy despues de haber hecho el test.

Gracias por leer mi pequeno rollo, solo aqui me puedo desahogar sin pasar por obsesionada como me dijo una atrevida que ni siguiera le habia contado nada, se entero Por que mi mejor Amiga le conto. Todo los comentarios inapropiados que tenemos que escuchar todos Los que pasamos Por problemas de fertilidad.

Ahora ya estoy tranquila, me hice la promesa, Por respeto a mi cuerpo, y a mis embriones, que para mi son mis bb, que mi salud mental era importante para ellos, que lo valen todo

Una ultima pregunta a alguien esta medicina le a hecho sangrar la nariz????

Gracias y besoso gordos

Milaagrooo
Tus embriones son de 3 días?? El clearblue (si no me equivoco) es de 25. Cada mujer es un mundo... a lo mejor han implantado más tarde y por eso ha salido negativo. Sea lo que fuere, tienes que esperar con la mayor tranquilidad posible, y no es fácil, lo sé. Yo me hice un test de alta sensibilidad de 10. Estos son más sensibles que el Clearblue.
Ah!! Y respecto al sangrado de nariz... a mi no me ha pasado... Por no tener, no he tenido ni de implantación!

Te mando mucha fuerza...

A
an0N_614024099z
14/9/15 a las 5:10
En respuesta a olegs_5393864

Milaagrooo
Tus embriones son de 3 días?? El clearblue (si no me equivoco) es de 25. Cada mujer es un mundo... a lo mejor han implantado más tarde y por eso ha salido negativo. Sea lo que fuere, tienes que esperar con la mayor tranquilidad posible, y no es fácil, lo sé. Yo me hice un test de alta sensibilidad de 10. Estos son más sensibles que el Clearblue.
Ah!! Y respecto al sangrado de nariz... a mi no me ha pasado... Por no tener, no he tenido ni de implantación!

Te mando mucha fuerza...

De 3 dias
Hola Mallorca
Mis embriones son de 3 dias.
Gracias por responer

N
neiba_7023486
14/9/15 a las 11:06

Transferencia cancelada
hola chicas pues eso que la transferencia se ha ido al trasto... un mes para intentar empezar de nuevo estoy no se ni como triste decepcionada,desilusionada a la vez me alegro de no haber sido intento fracasado.. q lo hayan visto a tiempo yo q se q deciros ya sabéis como va esto hoy me toca rodar para abajo escaleras y ya empezaré a subir con fuerzas cuándo lo asimile... Tulma eres un encanto tienes palabras para todas,chicas ánimo a todas Mallorca a la espera de tu valor de beta!! Y a todassss mucha fuerza y perseverancia

A
an0N_717216199z
14/9/15 a las 11:09

Arggg que amorosas son en la fe
Hola xicas, buenos días! No se si hay alguna más como yo en la Fe, con transferencia por la Seguridad Social. Pues llevo una semana con la Meriestra (preparando para transfe) y hoy la doctora me dijo que llamara a la Fe para coger hora. Total que cuando he conseguido que me cojan (1h de tfn) una mujer nada agradable me dice que ella no me va a dar hasta el Viernes hora y me cita a análisis para las 11.Bien, cuando le digo si primero me hago el análisis y luego subo a ecografia, de malas maneras, me dixe que eso no va así, que yo suba a eco y luego ya iré a análisis...ok y como saben los valores de la analítica?ya no me dio tiempo a preguntar, ya se escuchaba el tututu de cuando te cuelgan el teléfono. Así de amorosas sooon y así se lo hemos contado!!! Para trabajar en sanidad tendrían que hacerles cursos de empatia y simpatía por Dios que por bastante pasamos ya como para tener que aguantar gilipolleces de las enfermeras!! Ale ya me he desahogado, siento el rollo xicas. Suerte a todasss

J
janis_976239
14/9/15 a las 11:40

Que tengais un buen comienzo de semana.
Lasto la verdad que algunas deberían prohibirles trabajar, mira que tienen gente en el paro como para aguantar ese muermo, pero la ss ya se sabe, tu animo y ni caso que no se merecen que pensemos en estas indeseables ni un segundo, que el resultado sea bueno y que les den.

Fermau no te hagas ninguno mas, espera a la beta, mañana queremos el positivoooo+++++++++++++++++++ ++++++ como tu dices puede ser implantación tardía. animo y suerte!!!!

Maya mi niña lo siento, yo también pase por una transfer cancelada, mas bien como tu dices te quedas decepcionada, yo no tire ni una lagrima, imagínate. Cual es tu siguiente paso?? estamos aquí para escucharte. Un abrazo.

Mallorca estamos aquí pendientes,, siiiiiiiiiiii me queda nada!!!

Milagro espérate a la beta, a veces es mejor ese incertidumbre que ver el blanco horroroso de un pipitest.

Un abrazo para todas y buen comienzo de semana.

A
an0N_717216199z
14/9/15 a las 11:42
En respuesta a neiba_7023486

Transferencia cancelada
hola chicas pues eso que la transferencia se ha ido al trasto... un mes para intentar empezar de nuevo estoy no se ni como triste decepcionada,desilusionada a la vez me alegro de no haber sido intento fracasado.. q lo hayan visto a tiempo yo q se q deciros ya sabéis como va esto hoy me toca rodar para abajo escaleras y ya empezaré a subir con fuerzas cuándo lo asimile... Tulma eres un encanto tienes palabras para todas,chicas ánimo a todas Mallorca a la espera de tu valor de beta!! Y a todassss mucha fuerza y perseverancia

Maya
Pero como es eso?? No sabía que se podía cancelar una transfe de conges, porque? Lo siento mucho, todas te entendemos aquí,justo ahora hablaba con mi madre de lo largo que se hace todo, tanto física como psicologicamente!! Ánimo preciosa, como dicen en casa, cuando al fin nos llegue el momento, será el bebé más querido y mimado del mundo. un besazo lo siento

N
neiba_7023486
14/9/15 a las 12:32
En respuesta a an0N_717216199z

Maya
Pero como es eso?? No sabía que se podía cancelar una transfe de conges, porque? Lo siento mucho, todas te entendemos aquí,justo ahora hablaba con mi madre de lo largo que se hace todo, tanto física como psicologicamente!! Ánimo preciosa, como dicen en casa, cuando al fin nos llegue el momento, será el bebé más querido y mimado del mundo. un besazo lo siento

Lasto
pues que el endometrio se ha ido para abajo por lo visto mis super ovarios poliquisticos están generando hormonas que dan la lata al endometrio y me lo han Estropeado así q empiezo con anticonceptivos y a pincharme ampolla de ginecrin y a ver si puede ser el mes q viene que tengo 4 congeladitos esperándome!! ainss gracias a todas por vuestras palabras se agradece

A
an0N_862005599z
14/9/15 a las 13:14

Hola chicas.
siempre las leo aunque ahora tengo algo de presión por la cita del 28. milagro no desesperes, espera a que pasen mas días, enhorabuena a los positivos, no veo la hora de comenzar yo con todo este Jaleo, aunque me puedo imaginar que no sera hasta finales de Octubre. Yo también voy por la SS, pero en Tenerife, la verdad es que es una situación complicada, porque siempre me provoca decirles 4 cosas por tratarme mal, pero me paro a pensar que podrían hacer cualquier cosa y no terminar el tratamiento, así que respiro profundo y pienso en la carta que les voy a mandar una vez tenga a mis bebes conmigo. Mucho animo y fuerzas a todas. P.D. no me acuerdo de los nombres una vez me decido a escribir, por eso no específico mucho, pero si les mando muchísimas fuerzas a Todas.

O
olegs_5393864
14/9/15 a las 13:39

Betaaa
Chiicaass... estoy en el trabajooo y no paro. Entro para contaros que la beta es de 1.025.

Que os parece? Me han dicho que el día 30 tengo ecografía.

Luego os cuentooooo!!

A
an0N_717216199z
14/9/15 a las 13:54
En respuesta a neiba_7023486

Lasto
pues que el endometrio se ha ido para abajo por lo visto mis super ovarios poliquisticos están generando hormonas que dan la lata al endometrio y me lo han Estropeado así q empiezo con anticonceptivos y a pincharme ampolla de ginecrin y a ver si puede ser el mes q viene que tengo 4 congeladitos esperándome!! ainss gracias a todas por vuestras palabras se agradece

Maya
Ufff,yo también tengo ovarios poliquisticos y tambieb me han dado complicaciones...Lo siento muchísimo Maya, esto se hace largo, pero algún día llegará nuestro ansiado positivo++. Patalea lo que tengas que patalear, pues en estos momentos nada de lo que digamos alivia. Un abrazo enorme y mucha fuerza guapa

A
an0N_717216199z
14/9/15 a las 13:56
En respuesta a olegs_5393864

Betaaa
Chiicaass... estoy en el trabajooo y no paro. Entro para contaros que la beta es de 1.025.

Que os parece? Me han dicho que el día 30 tengo ecografía.

Luego os cuentooooo!!

Betazaaaa mallorcaaa
Madre miaaa!!!Super felicidades y creo que por partida dobleee'!!!jajajaja Ya nos vas contando,cuidate muchísimo y disfruta de tu nuevo estado de embarazaditas. Besoooos

A
an0N_717216199z
14/9/15 a las 13:58
En respuesta a janis_976239

Que tengais un buen comienzo de semana.
Lasto la verdad que algunas deberían prohibirles trabajar, mira que tienen gente en el paro como para aguantar ese muermo, pero la ss ya se sabe, tu animo y ni caso que no se merecen que pensemos en estas indeseables ni un segundo, que el resultado sea bueno y que les den.

Fermau no te hagas ninguno mas, espera a la beta, mañana queremos el positivoooo+++++++++++++++++++ ++++++ como tu dices puede ser implantación tardía. animo y suerte!!!!

Maya mi niña lo siento, yo también pase por una transfer cancelada, mas bien como tu dices te quedas decepcionada, yo no tire ni una lagrima, imagínate. Cual es tu siguiente paso?? estamos aquí para escucharte. Un abrazo.

Mallorca estamos aquí pendientes,, siiiiiiiiiiii me queda nada!!!

Milagro espérate a la beta, a veces es mejor ese incertidumbre que ver el blanco horroroso de un pipitest.

Un abrazo para todas y buen comienzo de semana.

Tulma
Eres un encanto leerte siempre me da un buen rollo tremendo!! Tienes palabras bonitas y de ánimos para todas, siempre con la palabra precisa. Vamos a llenar de positivos el foro, y si no es este mes será el siguiente, pero lo conseguiremos! un abrazo grandote

N
neiba_7023486
14/9/15 a las 14:53
En respuesta a olegs_5393864

Betaaa
Chiicaass... estoy en el trabajooo y no paro. Entro para contaros que la beta es de 1.025.

Que os parece? Me han dicho que el día 30 tengo ecografía.

Luego os cuentooooo!!

Mallorca
iujuuuuuu!!! peaso de beta!!! felicidades!! disfrutaaa al máximo!! estas cosas nos dan animo a todassss!! Enhorabuena!!

R
rebeka_5964692
14/9/15 a las 15:17

Hola chicas
Hoy he ido a control y se me ven dos folis en el derecho y tres en el izquierdo, el miércoles vuelvo a control a ver como están creciendo mis gorditos

D
dikra_5825915
14/9/15 a las 15:29

Cuando hacerse el test de embarazo
Chicas, a vosotras cuanto tiempo os han dicho que tiene que pasar desde la transfer hasta que podáis haceros el test? Os leo a diario y ya he visto que a alguna os ha dado positivo incluso antes de los 14 días (a mi me dijeron que me hiciera dos test, uno a los 14 y otro a los 16 días desde la transfer)
Gracias y suerte y ánimo a todas!

K
kaira_9807065
14/9/15 a las 15:36

Lasto
A que hora te an dado la eco de revision?

Si te la an dado posterior yo que tu iria a analitica primero y luego a control, que luego te aran esperar acresultados.

Que ya sabemos como son en la fe y ss.

Y es que hay cada una por alli de agria que creo que no les gusta su trabajo y lo pagan con las pobres que vamos todas ilusionadas a por nuestro sueño, lo mas importante es que ya te queda menos lasto para conseguirlo!!!!

Mallorca vaya cacho de beta creo que te unes al club de embarazos multiples ya nos contaras que te dicen.

Tulma en nada estas en la transferencia era para el 15???? O me e colado?

Yo chicas e tenido que paralizar mi gine privado ya que mi indeseable se a retrasado y encima este mes despues de 1 mes de la puncion tengo mucho mas dolor y parece las cataratas del niagara

pero bien todo sea por nuestros peques.

D
dado_5446104
14/9/15 a las 16:51

Por 2 vez felicidades mallorca
Enhorabuena guapa uiuiui con esta beta seguro 2 bebés que emoción

I
imran_5330995
14/9/15 a las 17:55

Felicidades mallorca
Empezamos la semana de la mejor manera posible, con la confirmación de un positivo. Pedazo de beta... no iba yo muy mal encaminado cuando te puse la vaquita
Lo dicho, MUCHAS FELICIDADES y a disfrutar de la nueva etapa. Estaré atento a tus impresiones en la primera eco, seguro que todo va fantásticamente.
A ver si mañana Fermau nos da otra alegría y seguimos con la racha

B
britta_5281492
14/9/15 a las 20:25
En respuesta a olegs_5393864

Betaaa
Chiicaass... estoy en el trabajooo y no paro. Entro para contaros que la beta es de 1.025.

Que os parece? Me han dicho que el día 30 tengo ecografía.

Luego os cuentooooo!!

Mallorca
Creo que vamos a tener doble celebración!!!
Enhorabuenaaaaaa

B
britta_5281492
14/9/15 a las 20:32
En respuesta a janis_976239

Holaaaaaaaaaa!!!
Mallorca en primer lugar ENHORABUENA!! Mañana estaremos pendientes de tu super betaza, yo me pinche ovitrelle el viernes y el dia de mi transfer empezare con heparina + progesterona. Animo que esta vez sera la tuya mi niña.

Fermau no te desesperes la ultima palabra la tuene la beta.

Sol y Rpr venga que el proximo paso rellenitas.

Milagro gracias mi niña, que tal vas?

Trki ojala seria yo pero no, jijijijijiji

Luciabb uff!! Espero que esta vez sea la mia......

Macu y Maya espero que lleveis bien el tto, que no sea muy duro.

Apant y Andrea que la roja venga yaaaaaaaaaa, vais a dar un paso importante, suerte!!

Bardot mi niña que tal?? Que tengo la transfer el miercolessssssssssssssss

Anggi cuidate muchisimo y enhorabuena vas a cumplir tu sueño.

Mis niñas de beta como van esos nervios??.

Duwy 11semanas yaaaaaaa!!! Esto va viento en popa!!

Estoicos en nada conoceis a vuestro bebe, que momento!!!

Yo empiezo a pensar demasiado pero voy con fuerzas.





Gracias tulma!
A mi la roja no me llega todavia... Me tocaba la noche del 8 al 9 y sigo esperando, soy bastante irregular... Llevo 10 días con dolores de regla y he estado muchos días con flujo clara de huevo, ahora llevo dos días sin el, pero lo he tenido 10 días después de la ovulacion. El sábado por la mañana me hice TE de sensibilidad 10 y blanco nuclear... Así que... Mala pinta!
Muchos ánimos a todas...

O
olegs_5393864
14/9/15 a las 21:55
En respuesta a imran_5330995

Felicidades mallorca
Empezamos la semana de la mejor manera posible, con la confirmación de un positivo. Pedazo de beta... no iba yo muy mal encaminado cuando te puse la vaquita
Lo dicho, MUCHAS FELICIDADES y a disfrutar de la nueva etapa. Estaré atento a tus impresiones en la primera eco, seguro que todo va fantásticamente.
A ver si mañana Fermau nos da otra alegría y seguimos con la racha

Gracias estooicooo
Acabo de llegar a casa... estoy agotada... me dispongo a ponerme al día con vuestris comentarios de hoy.

Mil gracias por tua palabraass!!! Una buena vaca bailonga me pusisteeee!!

El día 30 tengo eco... ya veremos como va!!

Sigo pendiente de vosotros!!

O
olegs_5393864
14/9/15 a las 21:58
En respuesta a dado_5446104

Por 2 vez felicidades mallorca
Enhorabuena guapa uiuiui con esta beta seguro 2 bebés que emoción

Trkiiii
MUCHÍSIMAS GRACIIASS wapaa!!

Si os soy sincera, no entiendo mucho de valores de beta... solo pido que pueda llegar de una vez a los 9 meses...

Mil gracias!!

O
olegs_5393864
14/9/15 a las 22:01
En respuesta a kaira_9807065

Lasto
A que hora te an dado la eco de revision?

Si te la an dado posterior yo que tu iria a analitica primero y luego a control, que luego te aran esperar acresultados.

Que ya sabemos como son en la fe y ss.

Y es que hay cada una por alli de agria que creo que no les gusta su trabajo y lo pagan con las pobres que vamos todas ilusionadas a por nuestro sueño, lo mas importante es que ya te queda menos lasto para conseguirlo!!!!

Mallorca vaya cacho de beta creo que te unes al club de embarazos multiples ya nos contaras que te dicen.

Tulma en nada estas en la transferencia era para el 15???? O me e colado?

Yo chicas e tenido que paralizar mi gine privado ya que mi indeseable se a retrasado y encima este mes despues de 1 mes de la puncion tengo mucho mas dolor y parece las cataratas del niagara

pero bien todo sea por nuestros peques.

Vickyy
La bióloga cuando me ha llamado me ha dicho que estaba bien embarazada!! Que estaba muyyy agarrado!! En ningún momento me ha insinuado que podrían ser dos...

Toca esperar! Me parece mentira que esté embarazada... Síntomas a día de hoy (13 post transfer) 0 patatero.

O
olegs_5393864
14/9/15 a las 22:05

Sandrii
Estoy hecha un flan... el día 30 tú crees que ya se verá algo?? Madre miiaa... no me parece que esto me esté pasando a mi... sigo en shock...

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ÁNIMOS!!!

O
olegs_5393864
14/9/15 a las 22:07

Valorina...
... muchas muchas graaciaass!!!

En naada te toca a tiiii... Endometrio preparado para la recepción de tus embriones!! Mucha suerte!!!

O
olegs_5393864
14/9/15 a las 22:09
En respuesta a britta_5281492

Mallorca
Creo que vamos a tener doble celebración!!!
Enhorabuenaaaaaa

Apaaaaantt
Jejeje... doble celebración??? De momento me hago la idea de que es un@ hasta que se demuestre lo contrarioo...

Mil graacias wapaaa!!!

O
olegs_5393864
14/9/15 a las 22:10

Feeermaauu
Seguramente será uno bien agarrao como me ha dicho la biólogaaaa

Miil graaacias!!!

O
olegs_5393864
14/9/15 a las 22:13
En respuesta a neiba_7023486

Mallorca
iujuuuuuu!!! peaso de beta!!! felicidades!! disfrutaaa al máximo!! estas cosas nos dan animo a todassss!! Enhorabuena!!

Mayaaaaa
Muchas graaciiiaasss.... aqui vooy a estar pendiente de vuestros positiivooss...

L
lila_8898796
14/9/15 a las 22:13

Holaaa
Mallorca
Otra vez Felicidades!!! Jajaja una beta alta sí, y bien pudieran ser dos, a tí te haría gracia?? Mira x un lado ya te ahorrarías dpes el tener q buscarle un hermanit@!!!! Yo en mi caso como ya tenia uno, tres serían muchos para mí solita!!!

Hoy me hice eco de smna 12 y parece ser qq todo esta bien!! Pliegue nucal, tabique nasal etc, al menos esovte da trankilidad, ahora falta esperar el resultado del triple screanning...

tulmaaaa
Perdona hija sives q ando empanada con este embarazo, ya veréis la memoria ya...te kedas en blanco, yo que he tenido q aprenderme pràcticamente libros enteros en mis estudios y con memoria a tope, ahora...estoy "empanà" jejeje, el cuerpo es sabio y te pide dormir y el màximo relax posible, ya me lo direis ya...

Bueno m voy a dormir, ainsssss parezco la bella durmiente....

BARDOT

O
olegs_5393864
14/9/15 a las 22:16
En respuesta a lila_8898796

Holaaa
Mallorca
Otra vez Felicidades!!! Jajaja una beta alta sí, y bien pudieran ser dos, a tí te haría gracia?? Mira x un lado ya te ahorrarías dpes el tener q buscarle un hermanit@!!!! Yo en mi caso como ya tenia uno, tres serían muchos para mí solita!!!

Hoy me hice eco de smna 12 y parece ser qq todo esta bien!! Pliegue nucal, tabique nasal etc, al menos esovte da trankilidad, ahora falta esperar el resultado del triple screanning...

tulmaaaa
Perdona hija sives q ando empanada con este embarazo, ya veréis la memoria ya...te kedas en blanco, yo que he tenido q aprenderme pràcticamente libros enteros en mis estudios y con memoria a tope, ahora...estoy "empanà" jejeje, el cuerpo es sabio y te pide dormir y el màximo relax posible, ya me lo direis ya...

Bueno m voy a dormir, ainsssss parezco la bella durmiente....

BARDOT

Baardoooott
Graacias cariñeteeee... no entiendo mucho de betas. Yo pienso que es uno bien agarradoooooo... que venga lo que tenga que venir bien sanooo!!

Venga... vere a doormiiirr... jejeejeee... ZZZZzzzzzz
que descasees...

B
britta_5281492
14/9/15 a las 22:18
En respuesta a lila_8898796

Holaaa
Mallorca
Otra vez Felicidades!!! Jajaja una beta alta sí, y bien pudieran ser dos, a tí te haría gracia?? Mira x un lado ya te ahorrarías dpes el tener q buscarle un hermanit@!!!! Yo en mi caso como ya tenia uno, tres serían muchos para mí solita!!!

Hoy me hice eco de smna 12 y parece ser qq todo esta bien!! Pliegue nucal, tabique nasal etc, al menos esovte da trankilidad, ahora falta esperar el resultado del triple screanning...

tulmaaaa
Perdona hija sives q ando empanada con este embarazo, ya veréis la memoria ya...te kedas en blanco, yo que he tenido q aprenderme pràcticamente libros enteros en mis estudios y con memoria a tope, ahora...estoy "empanà" jejeje, el cuerpo es sabio y te pide dormir y el màximo relax posible, ya me lo direis ya...

Bueno m voy a dormir, ainsssss parezco la bella durmiente....

BARDOT

Bardot
Sólo quería saludarte,.. Me alegro que sigas tan bien!!

O
olegs_5393864
14/9/15 a las 22:20
En respuesta a an0N_717216199z

Betazaaaa mallorcaaa
Madre miaaa!!!Super felicidades y creo que por partida dobleee'!!!jajajaja Ya nos vas contando,cuidate muchísimo y disfruta de tu nuevo estado de embarazaditas. Besoooos

Lastooo
Muchísiimas grraciiiiasssss... os mantendré informadas. Voy a seguir pendiente de todas vosotras...

Graciias por tus palabras!

D
dado_5446104
14/9/15 a las 22:53
En respuesta a olegs_5393864

Trkiiii
MUCHÍSIMAS GRACIIASS wapaa!!

Si os soy sincera, no entiendo mucho de valores de beta... solo pido que pueda llegar de una vez a los 9 meses...

Mil gracias!!

Mucha fé en dios
Mallorca pide a Dios nada para el es imposible tudo en esta en sua manos ahora cuidate mucho nada de esfuerzos y si tienes algún pequeña mancha reposo abrazos mi alegro mucho

K
karmen_9058358
14/9/15 a las 23:19

Algo triste...
Hola. Ando algo triste, de los 22 folis, fecundarón 12 y solo han podido congelar 5 y de calidad 1B y 4C. Lo hemos hecho con el metodo eeva. El doctor dice que para mi edad (33) tendría que tener mejor calidad mis embriones. Ando triste ya que creo que los de calidad C poco podran hacer. Me han confirmado que vuelva en dos reglas. Felicidades a las betas positivas!!! disfrutad del momento. Tulma solete, cada día más cerca. un saludo

F
fatiha_6067110
15/9/15 a las 2:55

Te espero como agua de mayo
Hola chicas la indeseable no llega ,ayer la esperaba y no quiereee...así q en cuanto venga ya podré apuntar la fecha en la hoja de medicación q la veo todos los días y que ganas de meterle mano yaaaa tengo compañeras ayyyy q venga yaaaaa indeseableeee donde andas jejejeje..... Bueno bueno muchísimas felicidades para Mallorca embarazadita cariño oleeeeeee por ti por luchadora ay tienes tu premio,gracias por darnos este subidon a las que seguimos subiendo escalones como yo. y a Tulma decirte que ya lo tienes ay así que trankilita q tus compañeras estamos mandandote la mejor de las suertes Cielo. Un besazo para todas Guapaaas.

J
janis_976239
15/9/15 a las 12:39

Buenos dias pricesas!!!
Mallorca ENHORABUENAAAAA!!!! para mi son dos, ya saldremos de dudas el 30.. hacemos alguna porra ??? jajaajajaj creo que me tocaría repartir con much@s no??

Nelly tranquila mi niña ya veras que en nada estas esperando la transfer, si el tiempo pasa rápido.

Lasto para vosotr@s siempre tengo un momento, la verdad es que me llenáis mucho.

Subiendoescaleras seguro que bajara prontito pero siempre hace lo mismo...

Rpr cielo no estés triste, a veces los calidad C hacen de las suyas, no recuerdo muy bien pero creo que estoicos se quedaron con los mas malillos. Animo!!

Bardot me alegra que todo vaya genial... dormilona jajjaajajajaj

Viky menuda faena por cumpa de nuestra amiga la roja, si pudiera muchas veces la mataba, uufff!!!!!!1

Sandri gracias mi niña, oye disfruta de tu super eco.un abrazo

Lafantastica que tal vas con el tto??

Valorina suerte mi niña el dia de tu transfer, todo ira bien.

Fermau queeeeeeeeeeee!!!!!

Milagro la próxima tu, ++++++++++++++++

Un abrazo para todas

J
janis_976239
15/9/15 a las 12:43

Llego el dia de mi transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana llego mi dia!!!!!!!!!! mi transfer!!!!!!!!!!!
espero que no sea otra vez cancelada, que nervios!!!!!!!!

Comentaros que como tengo que viajar seguramente no daré señales de vida hasta el viernes a no ser que encuentre wiffi aunque con el teléfono es un rollo escribir, asi que si no os digo nada es que todo a salido bien pero yo en cuanto este en casita les doy noticias.

Pensare mucho en vosotr@s, un abrazo.

T
tasio_8483938
15/9/15 a las 13:01
En respuesta a janis_976239

Llego el dia de mi transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana llego mi dia!!!!!!!!!! mi transfer!!!!!!!!!!!
espero que no sea otra vez cancelada, que nervios!!!!!!!!

Comentaros que como tengo que viajar seguramente no daré señales de vida hasta el viernes a no ser que encuentre wiffi aunque con el teléfono es un rollo escribir, asi que si no os digo nada es que todo a salido bien pero yo en cuanto este en casita les doy noticias.

Pensare mucho en vosotr@s, un abrazo.

Tulma!
Mucha suerte y energía positiva para mañana! Seguro que todo sale bien, ya nos diras que tal!
Yo llevo dos dias fatal con náuseas y vómitos. ...un mal cuerpo...y eso que me acerco a las 12 semanas! En fin, a esperar toca!

Felucidades Mallorca! Y animo a las betaesperantes jiji

K
karmen_9058358
15/9/15 a las 13:15
En respuesta a janis_976239

Llego el dia de mi transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana llego mi dia!!!!!!!!!! mi transfer!!!!!!!!!!!
espero que no sea otra vez cancelada, que nervios!!!!!!!!

Comentaros que como tengo que viajar seguramente no daré señales de vida hasta el viernes a no ser que encuentre wiffi aunque con el teléfono es un rollo escribir, asi que si no os digo nada es que todo a salido bien pero yo en cuanto este en casita les doy noticias.

Pensare mucho en vosotr@s, un abrazo.

Tulma
Que alegría me ha dado leerte. tranquila mujer, que todo saldra bien. Estaremos pendientes e impacientes xq nos cuentes. Ya estas en la recta final!!! un besote fuertn

I
imran_5330995
15/9/15 a las 14:09

Bardot, tulma, rpr, fermau y milagro
Buenas, vamos por partes:

- Bardot: Me alegro mucho de que todo vaya bien. Esa es una de las consideradas ecos "clave", y el que haya salido bien, es muy importante. Lo dicho, felicidades y a seguir este precioso camino.

- Tulma: Mucha suerte mañana en el inicio del camino hacia el positivo. Esperaremos noticias tuyas.

- Rpr82: No te desanimes, como comenta Tulma, en nuestro caso los de calidad A y los de calidad B no nos dieron los resultados esperados. No fue hasta la transfer de los 2 últimos congelados (1 calidad C y otro calidad D) que conseguimos el deseado embarazo. Por cierto, parece también una coincidencia, pero en nuestro caso también nos quedaron 5 al final. Los distribuimos en 3 intentos... 1 A fresco, 2 BB congelados y 2 CD congelados. Creo que la C se corresponde con la inicial de Campeón/na... así que igual empezando por ellos, consigues el embarazo antes. Estaré pendiente a tu caso pero pinta muy bien, así que no decaigan esos ánimos, sino todo lo contrario!!

- Fermau: No he visto como ha ido la beta de hoy, espero que todo perfecto y que justo ahora estes de celebración. A ver si pronto nos das buenas noticias.

- Milagro: A ti te queda ya muy poquito, solo enviarte mucha suerte virtual para que alcances el positivo.


A
an0N_614024099z
15/9/15 a las 15:24
En respuesta a imran_5330995

Bardot, tulma, rpr, fermau y milagro
Buenas, vamos por partes:

- Bardot: Me alegro mucho de que todo vaya bien. Esa es una de las consideradas ecos "clave", y el que haya salido bien, es muy importante. Lo dicho, felicidades y a seguir este precioso camino.

- Tulma: Mucha suerte mañana en el inicio del camino hacia el positivo. Esperaremos noticias tuyas.

- Rpr82: No te desanimes, como comenta Tulma, en nuestro caso los de calidad A y los de calidad B no nos dieron los resultados esperados. No fue hasta la transfer de los 2 últimos congelados (1 calidad C y otro calidad D) que conseguimos el deseado embarazo. Por cierto, parece también una coincidencia, pero en nuestro caso también nos quedaron 5 al final. Los distribuimos en 3 intentos... 1 A fresco, 2 BB congelados y 2 CD congelados. Creo que la C se corresponde con la inicial de Campeón/na... así que igual empezando por ellos, consigues el embarazo antes. Estaré pendiente a tu caso pero pinta muy bien, así que no decaigan esos ánimos, sino todo lo contrario!!

- Fermau: No he visto como ha ido la beta de hoy, espero que todo perfecto y que justo ahora estes de celebración. A ver si pronto nos das buenas noticias.

- Milagro: A ti te queda ya muy poquito, solo enviarte mucha suerte virtual para que alcances el positivo.


Estoico
Buenos Dias
Estoico, muchas gracias. Aprecio mucho esa buena vibra virtual.

A
an0N_614024099z
15/9/15 a las 15:27
En respuesta a janis_976239

Llego el dia de mi transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana llego mi dia!!!!!!!!!! mi transfer!!!!!!!!!!!
espero que no sea otra vez cancelada, que nervios!!!!!!!!

Comentaros que como tengo que viajar seguramente no daré señales de vida hasta el viernes a no ser que encuentre wiffi aunque con el teléfono es un rollo escribir, asi que si no os digo nada es que todo a salido bien pero yo en cuanto este en casita les doy noticias.

Pensare mucho en vosotr@s, un abrazo.

Viaje por bb
Nena primero Dios todo saldra muy bien.
A mi tambien me toco viajar a otro pais por mis bb.
Mucha suerte

A
an0N_862005599z
15/9/15 a las 19:37
En respuesta a olegs_5393864

Betaaa
Chiicaass... estoy en el trabajooo y no paro. Entro para contaros que la beta es de 1.025.

Que os parece? Me han dicho que el día 30 tengo ecografía.

Luego os cuentooooo!!

Mallorca
enhorabuena... que notición! cuidate mucho y a disfrutarlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir