Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
J
janis_976239
12/8/15 a las 11:51

Buenos dias!!!
Leli0 como dice estoicos la guerra la vamos a ganar nosotras, ahora date un tiempo que siempre viene bien, luego vendrás con fuerzas. Pedazo familia tienes!!! a mi también me ayudan

Yuddy ENHORABUENA VAS A CUMPLIR TU SUEÑO!!!! para cuando la eco??

Sandri que pena, esas noticias no son buenas para nadie, intenta por lo menos estar lo menos nerviosa posible, aunque se que es imposible. Lo siento muchísimo. Piensa que tienes a tus peques que ellos te van a dar fuerza en todo momento.

Chorvi me voy a la piscinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muakiisssss

Ver también

J
janis_976239
12/8/15 a las 11:52

Eibi y manatita
Chicas esperamos +++++++++++++++++++++ !!!!!!!!!!!!!!
Suerte!!!!!!!!!!!1

Un abrazo

R
regina_6124341
12/8/15 a las 12:00
En respuesta a nohora_5841084

Beta espera
hola xicas!!! me alegro mucho a todas las que os a dado positivo, a mi me dio negativo, voy a hacer otro intento, pues la familia se a unido como piña con nosotros dejándonos dinero para que volvamos a intentarlo y no renunciemos a ser padres. ya os iré contando. gracias y felicidades a las futuras mamis

Leli
Lo siento mucho cariño pero a cojer fuerza y encima ke bien con la ayuda de la familia,un beso.

R
regina_6124341
12/8/15 a las 12:10

Irene
Eso espero compi de anunciar nuestro positivo y a mi me pasa igual momentos ke tengo mucho miedo de ke sea un negativo y otros momentos ke digo si va a ser esta vez,yo tengo de la otra vez también test de embarazo pero me da miedo de hacérmelo ya ke la otra vez me lleve un palo por ahora no entra en mi cabeza de hacérmelo.

R
regina_6124341
12/8/15 a las 12:12

Yuddy
Felicidades!!!!!!!ke emoción saber de tu positivo ahora disfruta guapa.

R
regina_6124341
12/8/15 a las 12:14
En respuesta a janis_976239

Buenos dias!!!
Leli0 como dice estoicos la guerra la vamos a ganar nosotras, ahora date un tiempo que siempre viene bien, luego vendrás con fuerzas. Pedazo familia tienes!!! a mi también me ayudan

Yuddy ENHORABUENA VAS A CUMPLIR TU SUEÑO!!!! para cuando la eco??

Sandri que pena, esas noticias no son buenas para nadie, intenta por lo menos estar lo menos nerviosa posible, aunque se que es imposible. Lo siento muchísimo. Piensa que tienes a tus peques que ellos te van a dar fuerza en todo momento.

Chorvi me voy a la piscinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muakiisssss

Tulma. jajajajaja
Disfruta guapa

P
pepi_6421722
12/8/15 a las 13:35

Fatal...
Amigas, estoy fatal, no, fatal es poco, estoy destrozada mi beta del lunes salio en 792, debería ir por los 6000 ya, supongo q lo perdí ya y no me ha venido el sangrado solo por los medicamentos.

Todavía guardo una pizca de esperanza, todo puede pasar, pero mi panorama es muy negro.

El Dr me dijo q tiene que revisarme el jueves que tengo la eco, aprovecharé para hablarle sobre hacerme unas puebas por aborto de repetición (Este es el tercer embarazo que pierdo) en fin, ya no se ni que pensar, no se si cambiarme de clinica , me encanta mi medico pero quizás se le esta escapando algo conmigo? Ya no se ni a quien culpar, esto es horrible.

Sandri q emoción una nena!! Me alegro q todo vaya bien Nacama animo con esa beta!! Las sigo leyendo a todas?! Estos días estoy demasiado depre para escribir pero las leo y desde aquí les mando mis bendiciones.

Un abrazote!!

P
pepi_6421722
12/8/15 a las 13:39

Yuddy
Yuddy me alegra muchísimo tu positivo!! Felicidades maní!! Cuidare mucho, te deseo lo mejor y q todo vaya de maravilla en tu embarazo. Un beso grande!!

P
pepi_6421722
12/8/15 a las 13:42

Lol!!!
... escribí abajo de la actualización pasada Jajajaja si es que estoy hecha un lío estos días...

D
dado_5446104
12/8/15 a las 13:47

Yuddy
Felicidades guapa con fé en Dios siempre lograremos abrazos

D
dado_5446104
12/8/15 a las 13:51

Eibi manatita
Mucha suerte para mañana chicas

T
tasio_8483938
12/8/15 a las 14:10
En respuesta a pepi_6421722

Lol!!!
... escribí abajo de la actualización pasada Jajajaja si es que estoy hecha un lío estos días...

Gabi
Lo siento mucho guapa, no se que decirte....pero aun no hay seguridad de que esa beta sea una mala noticia no? Ojala todo acabe bien. Mucho animo!!!

D
dado_5446104
12/8/15 a las 15:32

Gabilonda
Tranquila nena espera la eco ánimo esperanza y fé

K
karmel_8155549
12/8/15 a las 15:33

Tila
gabilonda animo, eres una luchadora y lo vas a conseguir. una cosa chicas por la noche entre la calor y las vueltas de la cabeza no duermo bien (de cuatro a cinco horas y luego paso el dia muerta), que pensais si me tomo una tila antes de dormir, la valeriana si lei que estaba contraindicada para los embarazos pero de la tila no se nada, que os parece?? fuerza a esas betas de mañana

K
karmel_8155549
12/8/15 a las 18:13

Gracias
si porfa pregunta, seria conveniente que lo supieramos, ahora he mirado por internet y la tila tampoco es recomendable... asi que a contar ovejitas jaja que te vaya muy bien en la eco

I
imran_5330995
12/8/15 a las 18:27

Eibi y manatita
Mañana pasaré a leer vuestros positivos.

D
douae_744007
13/8/15 a las 4:44

Mañana cita con el doc
Hola amigas ! mañana cita con el doc para mi segunda in vitro... estoy nerviosa, pero confiada en que está nueva lucha obtendré mi anhelado positivo ... que así sea! cariños para todas

A
akiwi_872986z
13/8/15 a las 5:45
En respuesta a douae_744007

Mañana cita con el doc
Hola amigas ! mañana cita con el doc para mi segunda in vitro... estoy nerviosa, pero confiada en que está nueva lucha obtendré mi anhelado positivo ... que así sea! cariños para todas

Feliz 1er paso...
Un abrazo y saludo a todas y todos y mil gracias por los animos y fuerza...
Como saben algunas estoy en Medellin viviendo y el cambio horario hace que les escriba ahora.
Nada, aun no me lo creo!, feliz porque me ha llamado el doctor y salio POSITIVO !, no se aguantó y me dio la noticia por telefono, pero se suponia que mañana en la mañana me la daría. Es tan amable que queria darmela en persona.

Ya he pasado toda la montaña rusa de emociones y ahora ya agotada y feliz me voy a dormir a soñar con mis angelitos .
Salto de alegria, pero quiero estar cauta... Seguire rogando para que todo vaya bien. Ha sido tanta lucha, tanta espera, tantas penas entremedio y tanto tanto que me da aun reparo. Pero se en el fondo que esta es la vencida!!
Si Estoicos, Tulma es una batalla ganada, solo hay que tener paciencia. Yo estuve rezando a la virgen de la dulce espera, me aferre a todo, bueno, siempre lo hacia, pero esta vez ha sido diferente y al fin siento esta felicidad inconmesurable.
Igual dijo el medico el numero de la hcg estaba muy bien, pero igual como que no me lo creia. Dios quiera que siga todo bien!!!. No imaginan chicas lo agradecida que estoy de todo el apoyo y las buenas palabras de animo y apoyo. Yo he estado tantas veces (7) del otro lado sufriendo las penas y hoy nos ha tocado alegria. A rogar quw siga asi.
Eibi tu que tal estas?. Ya sabes algo? Seguro que hoy daremos la nota de animo las dos!! Mucha suerte!!
Y Gabilonda, animo que aun no sabemos, la eco dira!, no pierdas la fe mi niña!!!
Y a las demas Beta espera el mejor animo!! Y las demas chicas a coger fuerza y no perder la esperanza porfavor que la recompensa llega!!!

I
imran_5330995
13/8/15 a las 8:07
En respuesta a akiwi_872986z

Feliz 1er paso...
Un abrazo y saludo a todas y todos y mil gracias por los animos y fuerza...
Como saben algunas estoy en Medellin viviendo y el cambio horario hace que les escriba ahora.
Nada, aun no me lo creo!, feliz porque me ha llamado el doctor y salio POSITIVO !, no se aguantó y me dio la noticia por telefono, pero se suponia que mañana en la mañana me la daría. Es tan amable que queria darmela en persona.

Ya he pasado toda la montaña rusa de emociones y ahora ya agotada y feliz me voy a dormir a soñar con mis angelitos .
Salto de alegria, pero quiero estar cauta... Seguire rogando para que todo vaya bien. Ha sido tanta lucha, tanta espera, tantas penas entremedio y tanto tanto que me da aun reparo. Pero se en el fondo que esta es la vencida!!
Si Estoicos, Tulma es una batalla ganada, solo hay que tener paciencia. Yo estuve rezando a la virgen de la dulce espera, me aferre a todo, bueno, siempre lo hacia, pero esta vez ha sido diferente y al fin siento esta felicidad inconmesurable.
Igual dijo el medico el numero de la hcg estaba muy bien, pero igual como que no me lo creia. Dios quiera que siga todo bien!!!. No imaginan chicas lo agradecida que estoy de todo el apoyo y las buenas palabras de animo y apoyo. Yo he estado tantas veces (7) del otro lado sufriendo las penas y hoy nos ha tocado alegria. A rogar quw siga asi.
Eibi tu que tal estas?. Ya sabes algo? Seguro que hoy daremos la nota de animo las dos!! Mucha suerte!!
Y Gabilonda, animo que aun no sabemos, la eco dira!, no pierdas la fe mi niña!!!
Y a las demas Beta espera el mejor animo!! Y las demas chicas a coger fuerza y no perder la esperanza porfavor que la recompensa llega!!!

Felicidades manatita
FELICIDADES!!!! Ya sabía que solo era cuestión de tiempo, al final todo llega. Ahora a disfrutar de estas sensaciones y emociones y luego a la siguiente espera... la eco espera, que se hace más llevadera y con nuevas ilusiones. Ya verás como todo irá genial y podremos ir siguiendo tu evolución.
Eibi, te deseo la misma suerte que a Manatita, hoy queremos un doblete de positivos!!
En nuestro caso la mujer lleva unos días ya de baja en el trabajo (estamos de 34 semanas). La verdad es que ha aguantado mucho, y ha tenido la suerte de no tener ningún dolor, salvo unos días que le dolía la espalda... aunque ya se le pasó. Tenemos ya muchas ganas de ver al pequeño, aunque mientras más aguante en el "nido materno" pues mejor. En principio se espera su llegada a mediados - final de septiembre, aunque con la barriga que tiene ya, no se hasta cuando aguantará
Mucha suerte a tod@s y espero que se siga llenando este hilo de positivos!!

K
karmel_8155549
13/8/15 a las 9:07
En respuesta a akiwi_872986z

Feliz 1er paso...
Un abrazo y saludo a todas y todos y mil gracias por los animos y fuerza...
Como saben algunas estoy en Medellin viviendo y el cambio horario hace que les escriba ahora.
Nada, aun no me lo creo!, feliz porque me ha llamado el doctor y salio POSITIVO !, no se aguantó y me dio la noticia por telefono, pero se suponia que mañana en la mañana me la daría. Es tan amable que queria darmela en persona.

Ya he pasado toda la montaña rusa de emociones y ahora ya agotada y feliz me voy a dormir a soñar con mis angelitos .
Salto de alegria, pero quiero estar cauta... Seguire rogando para que todo vaya bien. Ha sido tanta lucha, tanta espera, tantas penas entremedio y tanto tanto que me da aun reparo. Pero se en el fondo que esta es la vencida!!
Si Estoicos, Tulma es una batalla ganada, solo hay que tener paciencia. Yo estuve rezando a la virgen de la dulce espera, me aferre a todo, bueno, siempre lo hacia, pero esta vez ha sido diferente y al fin siento esta felicidad inconmesurable.
Igual dijo el medico el numero de la hcg estaba muy bien, pero igual como que no me lo creia. Dios quiera que siga todo bien!!!. No imaginan chicas lo agradecida que estoy de todo el apoyo y las buenas palabras de animo y apoyo. Yo he estado tantas veces (7) del otro lado sufriendo las penas y hoy nos ha tocado alegria. A rogar quw siga asi.
Eibi tu que tal estas?. Ya sabes algo? Seguro que hoy daremos la nota de animo las dos!! Mucha suerte!!
Y Gabilonda, animo que aun no sabemos, la eco dira!, no pierdas la fe mi niña!!!
Y a las demas Beta espera el mejor animo!! Y las demas chicas a coger fuerza y no perder la esperanza porfavor que la recompensa llega!!!

Muchas felicidades!!
enhorabuna que alegria despertar en españa con tan buena noticia, me alegra de corazon ahora a disfrutar de este esperado embarazo. eibi estamos pendiente a ti muchas vibraciones positivas !!

R
regina_6124341
13/8/15 a las 11:18

Manatita
Felicidades!!!!!me alegro un montón cielo.
Chicas esta mañana cuando me levantado tenía el salvaslip flujo marroncito y así empiezo yo cuando me viene la regla,estoy destrozada no se si llamar a la clínica o esperar si sigo manchando mas, tengo mucho dolor de regla.

D
dado_5446104
13/8/15 a las 12:45

Manatita eibi
Enhorabuena corazón desftuta y cuidate muchoo

Eibi esperamos tu positivo guapa

T
tasio_8483938
13/8/15 a las 13:17
En respuesta a regina_6124341

Manatita
Felicidades!!!!!me alegro un montón cielo.
Chicas esta mañana cuando me levantado tenía el salvaslip flujo marroncito y así empiezo yo cuando me viene la regla,estoy destrozada no se si llamar a la clínica o esperar si sigo manchando mas, tengo mucho dolor de regla.

Chorbi
No te preocupes, que eso puede ser sangrado de implantacion, o simplemente flujo. Tu tranquila!!! Mucho animo!

A
akiwi_872986z
13/8/15 a las 17:04

Positivoooo!!!
Estoy como en un sueño, ademas me ha dicho el doc que esta bien el numero de la beta. (345)Yuddy cuanto te dio a ti? Me da un poco de susto porq tuve positivos una vez y luego bajaron. Pero esta vez el medico dice q está tranquilo.
Lo gozaré igual e intentaré relajarme

I
ilya_5469468
13/8/15 a las 17:06

Holaa
Hola chicas, el saquito no a evolucionado , despues de 6 semanas se paro... Ahora descansar y en septiembre volveremos a la carga.. Suerte a todas.

A
akiwi_872986z
13/8/15 a las 17:06
En respuesta a ilya_5469468

Holaa
Hola chicas, el saquito no a evolucionado , despues de 6 semanas se paro... Ahora descansar y en septiembre volveremos a la carga.. Suerte a todas.

Pau
Suerte mañana!!, seguro todo ira muy bien!!
Mucha Fe!!

Eibi alguna noticia?
Estoy rogando porque te vaya bien!!
Muchos besitos!!!

A
akiwi_872986z
13/8/15 a las 17:12

Yuddy!!
Mil gracias!!, siii aca si Dios quiere tendre a mi o mis Paisitas. Bendita Colombia!!! Y todos desde la recepcionista hasta mi doctor han sido un amor, todos enocionados hoy los vi temprano y todos hasta las enfermeras que estubieron conmigo en pabellon nos felicitaron... Gente hermosa! No tengo mas que gratitud y mucha emocion!!
Que siga así!! Y ahora eso a cuidarnos y yo por mi parte dar gracias a la virgen que me ha acompañado. Aca he visitado a la Rosa Mística que es muy venerada aqui en medellin y le fui a dar gracias.
Es una alegria inmensa y tengo mucha fe!
Estoy embarazada!!

A
akiwi_872986z
13/8/15 a las 17:14
En respuesta a akiwi_872986z

Pau
Suerte mañana!!, seguro todo ira muy bien!!
Mucha Fe!!

Eibi alguna noticia?
Estoy rogando porque te vaya bien!!
Muchos besitos!!!

Pau suerte hoy quiero decir
Es que con el cambio horario ando media perdida

A
akiwi_872986z
13/8/15 a las 17:16

Mil mil gracias!!
Estoy en las nubes... Es como la llevada de los reyess magos! Aun no aterrizo

Gracias por sus lindas palabras!, ahora a cuidarse mas y mas

A
akiwi_872986z
13/8/15 a las 17:35
En respuesta a imran_5330995

Felicidades manatita
FELICIDADES!!!! Ya sabía que solo era cuestión de tiempo, al final todo llega. Ahora a disfrutar de estas sensaciones y emociones y luego a la siguiente espera... la eco espera, que se hace más llevadera y con nuevas ilusiones. Ya verás como todo irá genial y podremos ir siguiendo tu evolución.
Eibi, te deseo la misma suerte que a Manatita, hoy queremos un doblete de positivos!!
En nuestro caso la mujer lleva unos días ya de baja en el trabajo (estamos de 34 semanas). La verdad es que ha aguantado mucho, y ha tenido la suerte de no tener ningún dolor, salvo unos días que le dolía la espalda... aunque ya se le pasó. Tenemos ya muchas ganas de ver al pequeño, aunque mientras más aguante en el "nido materno" pues mejor. En principio se espera su llegada a mediados - final de septiembre, aunque con la barriga que tiene ya, no se hasta cuando aguantará
Mucha suerte a tod@s y espero que se siga llenando este hilo de positivos!!

Millon de gracias!!!
Agradezco muchos vuestras palabras y animo.
Estamos aun volando!! Jaja
Y ustedes?, es que están casi listos!, que alegria mas grande. Les deseo lo mejor siempre!!!
A mi hay algo q a veces no entiendo mucho y me quebro un poco la cabeza. El numero de la beta, mi doc dice q esta muy bien para un dia 12. Pero con una experiencia anterior q tuve, aunq mucho mas baja, q luego se perdió, me guardo una reservilla.
Cuanta beta han tenido en los positivos? (Me da hasta miedo preguntar)
Pero bieno, hay q quedarse con lo bueno cierto?

A
akiwi_872986z
13/8/15 a las 17:37
En respuesta a dado_5446104

Manatita eibi
Enhorabuena corazón desftuta y cuidate muchoo

Eibi esperamos tu positivo guapa

Muchas gracias trki!!!
Sus palabras me las llevo al corazon!, mil gracias y la mejor de las suertes a todas vosotras tb

T
tasio_8483938
13/8/15 a las 18:33
En respuesta a ilya_5469468

Holaa
Hola chicas, el saquito no a evolucionado , despues de 6 semanas se paro... Ahora descansar y en septiembre volveremos a la carga.. Suerte a todas.

Angelesju
Lo siento muchisimo guapa, a mi me paso igual en mi primera fiv, así que se como te sientes, pero tranquila que todo pasa y lo volvereis a intentar, y la siguiente será la vuestra. Muchisimo animo y fuerza!

R
regina_6124341
13/8/15 a las 19:02
En respuesta a tasio_8483938

Chorbi
No te preocupes, que eso puede ser sangrado de implantacion, o simplemente flujo. Tu tranquila!!! Mucho animo!

Duwy
Gracias por tus animo e llamado a la clínica y me han dicho ke no me preocupe que es normal manchar un poco y los dolores ke tengo y ke no deje la medicacion hasta el lunes ke me toca la beta pero yo ya es imposible estar relajada porke parece que de un momento a otro me bajara porke tengo mucho dolor bajo el vientre y ovarios.

J
janis_976239
13/8/15 a las 19:21

Que tal reinas!.
Angelesju cuanto lo siento mi niña, ... !! Date tu eiembre y en septiembre vuelve con fuerzas que seguro sera la tuya.

Pau que tal la visita, como fue?

Manatita enhorabuena cielo!!, vas a cumplir tu merecido sueño, cuidate y disfruta muchisimo.

Chorvi guapa a mi me paso con un casi rojo y di positivo, aunque al final no llego a nada pero me pase unos dias tan feliz..... Que no me los quita nadie. Esperemos.

Nacama de las infusiones no te fies, pregunta primero.

Gabi mi niña, que te han dicho en la eco.?? aunque es cierto que los valores son bajos, pide que te hagan ptuebas de coagulacion, es importante. Suerte!!!

Eibi danos tu +++++++++++++++ yaaaaaaaaa!!!!

K
karmen_9058358
13/8/15 a las 22:15

Angelus
cuanto lo siento mi niña, ahora a coger fuerzas, septiembre esta aquí ya. Yo he ido hoy a revisión de foliculos, tengo que volver en 2 días para ver si crecen o aumentarme la dosis. tenia 150 de gona y una de menopur para ver si me los pueden poner en frescos despues que se murieran los 4 en la descongelación. mañana tambien tengo que ponerme orgalutran. tengo miedo de que se queden cortos como paso en mi primera fiv y hubo que cancelar. esta es la 4 fiv, la segune huevo huero, la tercera 4 embiones muertos al descongelar. a ver que pasara ahora. estoy acojonada. un saludo

B
britta_5281492
13/8/15 a las 22:47

Rpr82 y nacama
Hola chicas

He estado unos días desconectada después del negativo y he entrado de nuevo.
Rpr82... Mucha suerte con esos pedazo de folículos!! Espero empezar como tu en septiembre u octubre...
Nacama! Ya con fecha de beta! Espero que lo lleves lo mejor posible... Un fuerte abrazo

Ánimos a todas!

B
britta_5281492
13/8/15 a las 22:58
En respuesta a pepi_6421722

Fatal...
Amigas, estoy fatal, no, fatal es poco, estoy destrozada mi beta del lunes salio en 792, debería ir por los 6000 ya, supongo q lo perdí ya y no me ha venido el sangrado solo por los medicamentos.

Todavía guardo una pizca de esperanza, todo puede pasar, pero mi panorama es muy negro.

El Dr me dijo q tiene que revisarme el jueves que tengo la eco, aprovecharé para hablarle sobre hacerme unas puebas por aborto de repetición (Este es el tercer embarazo que pierdo) en fin, ya no se ni que pensar, no se si cambiarme de clinica , me encanta mi medico pero quizás se le esta escapando algo conmigo? Ya no se ni a quien culpar, esto es horrible.

Sandri q emoción una nena!! Me alegro q todo vaya bien Nacama animo con esa beta!! Las sigo leyendo a todas?! Estos días estoy demasiado depre para escribir pero las leo y desde aquí les mando mis bendiciones.

Un abrazote!!

Gabi
Hoy he vuelto a foro para saber de vosotras después de unos días de desconexión y me ha hecho polvo leer esto... Lo siento muchísimo corazón, pero intenta ser optimista... Hay esperanzas... Yo esta vez arroje la toalla demasiado pronto... Tenemos que ser positivas... Por favor cuéntanos y te deseo de verdad todo lo mejor...
Un beso enorme

B
britta_5281492
13/8/15 a las 23:00

Yuddy
Que alegría, guapa!!!disfrutalo mucho!!

A
akiwi_872986z
14/8/15 a las 3:44
En respuesta a ilya_5469468

Holaa
Hola chicas, el saquito no a evolucionado , despues de 6 semanas se paro... Ahora descansar y en septiembre volveremos a la carga.. Suerte a todas.

Un abrazo!
Lo siento mucho!. Todo el apoyo y cariño para que vayas tomando fuerza. Poquito a poco. Muchos besos

A
akiwi_872986z
14/8/15 a las 3:53

Wow yuddy!! que alegria!
Pues por lo que he leido me imagino que son 2!!, que emocion!!! Y si va subiendo como la espuma mejor mejor!!
Que alegria mi niña!!, felicidad absoluta!
No se si sean mas pero mas de 1 seguro!

I
imran_5330995
14/8/15 a las 7:27

Angeles, eibi y manatita
Angeles, siento mucho que no evolucionara. Te deseo mucha suerte en septiembre, y se que te irá genial, ya que se ha demostrado que no tienes problemas con la implantación (suele ser lo más complicado en muchos casos).
Eibi, seguimos a la espera de que nos comuniques tu positivo.
Manatita, respecto a tu pregunta, en nuestro caso la beta fue de 437. Eso depende de muchos factores, ya que algunas van con blastos, otras se hacen la beta a los 11, 12, 13 días, etc. Los casos que conocemos personalmente de amigos que han pasado por lo mismo, tuvieron betas que rondaban los 100. Y ya son padres. Lo importante es que todo vaya como debe y ya esta, no te preocupes que si en la clínica lo ven bien, es que todo está perfecto.
Un saludo a tod@s y feliz viernes

D
derly_8009263
14/8/15 a las 8:10

Yudi
Hola guapa, yo llevo mellis la semana k viene hago 12 semanas, mi beta fue 150 a 9 días post transfer, y ya me dijeron en ese momento k estaban los 2 seguro y así ha sido, yo quería 1 pero una vez te enteras de k son 2 los kieres y deseas k todo salga bien.
Yo ya no me imagino las cosas de otra forma k no sean mis mellis será duro pero tiene muchas cosas buenas

K
karmel_8155549
14/8/15 a las 8:13

Feliz viernes!!
hola a todas, ayer me llamaron de la clinica para ver como me encontraba, ya estoy mas tranquila y como paso la ola de calor que nos azotaba al sur de españa duermo mejor. sigo con todos y mas sintomas pero claro todo debido a los tratamientos y hormonas que nos van a volver locas. gabilonda sabes algo?? como te encuentras bonita. yuddy que buenas betas, esperemos que venga la parejita. apant ya estoy en la final de la beta espera!! como pasa el tiempo! tulma tu que tal, estaras poniendote superfuerte para septiembre. mananita imagino que sigues de subidon que felicidad!! y a mis compis de beta.... vamos chicas que el lunes y martes ya esta aqui, a cantar los +++ besos a todas

I
imran_5330995
14/8/15 a las 10:17
En respuesta a karmel_8155549

Feliz viernes!!
hola a todas, ayer me llamaron de la clinica para ver como me encontraba, ya estoy mas tranquila y como paso la ola de calor que nos azotaba al sur de españa duermo mejor. sigo con todos y mas sintomas pero claro todo debido a los tratamientos y hormonas que nos van a volver locas. gabilonda sabes algo?? como te encuentras bonita. yuddy que buenas betas, esperemos que venga la parejita. apant ya estoy en la final de la beta espera!! como pasa el tiempo! tulma tu que tal, estaras poniendote superfuerte para septiembre. mananita imagino que sigues de subidon que felicidad!! y a mis compis de beta.... vamos chicas que el lunes y martes ya esta aqui, a cantar los +++ besos a todas

Nacama mucha suerte
Ya mismo tienes la beta, pasa un fin de semana relajado y aprovecha para descansar. La semana que viene nos cantas un positivazo!!

D
dado_5446104
14/8/15 a las 16:35

Feliz
Eco mi bebé esta muy bien creciendo exames tudo ok ahora próxima eco 24.09. 20 semanas de marfologico uf espera más de un mes

Chicas betas espera desftuta fim de samana queda días para vostros positivos abrazos a todas

K
karmel_8155549
14/8/15 a las 17:03

Trki
que buenas noticias que todo vaya tan bien, ahora a crecer hasta el 24 de septiembre. que emocion disfruta linda de estos momentos. besos

J
janis_976239
14/8/15 a las 17:09

Buen finde
Chicas yo voy estupendamente, esperando a septiembre, gracias por pregntar.
Que bien que las ecos vayan genial y esos peques creciendo.
Gabi y Eibi tenems noticias?

Un abrazo pra todas y buen finde

K
karmel_8155549
14/8/15 a las 17:35
En respuesta a imran_5330995

Nacama mucha suerte
Ya mismo tienes la beta, pasa un fin de semana relajado y aprovecha para descansar. La semana que viene nos cantas un positivazo!!

Gracias!!
eso esperamos, y sino pues a seguir luchando

O
oreto_7958868
14/8/15 a las 17:36
En respuesta a dado_5446104

Feliz
Eco mi bebé esta muy bien creciendo exames tudo ok ahora próxima eco 24.09. 20 semanas de marfologico uf espera más de un mes

Chicas betas espera desftuta fim de samana queda días para vostros positivos abrazos a todas

Triki
Hola triki.....que bonito verlo vdd??? no se dejó ver el sexo??? yo tengo cita hasta el día 28, se me hace eterno !!!!

A
akiwi_872986z
14/8/15 a las 18:24

Buen finde
Ahora a pasar un muy buen finde y disfrutar relajadamente chorbi, nacama e Irene que prontito oiremos sus positivos tambien!!
Yuddy, que buen numero!, yo tengo la eco el 27, vamos casi a la par!.
Ayer tuve un dia q no me sentia muy bien, creo que fueron los nervios de emocion, pero habia pasado mala noche. He tenido q estarme tratando una cistitis causada por el cateter q me pusieron y parece q aun me da guerra.
Hoy ya mucho mejor, tanto q me asusto jaja.
Me toca repetir beta el proximo martes, pero como me gan comentado tantos numeros variados de hcg q si te dicen q está bien, por mi parte mejor me quedo con eso y a seguir animada y disfrutando.
Eibi y tú niña q tal?.
Pau como te fue ayer?
Estoicos, siempre gracias por tus palabras!! al igual q triki y Tulma y TODAS!!!
Millones de besos y buenas vibras.
Buen finde

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir