Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
adilia_8110150
5/9/15 a las :49

Mariposa!!!
Lo siento mucho cielo!!!! Mucho ánimo y no renuncies nunca a tu sueño seguro que algún día se hará realidad....un abrazo.

Ver también

W
wafa_8275787
5/9/15 a las 2:35
En respuesta a pei_8283158

Hola !!
Chicas pues les informo que nada ha pasado... Negativo 0.00 mUI/mL. Por lo pronto ya no hay fondos para seguir gastando en la búsqueda de un bebé. Me pondré a cuidar mi salud que después de tanta hormona mi cuerpo ya lo reciente. Estoy muy triste, mi marido devastado. Que sea lo que Dios quiera. Seguiremos intentando, pero ya después será... Les mando un abrazo y les deseo lo mejor a todas, ojalá que la historia de ustedes sea diferente a la mía.

Mariposa
lo siento mucho querida, pensé que después de 10 años de búsqueda había llegado tu momento un abrazo!

I
imran_5330995
5/9/15 a las 11:58

Mariposa, mallorca y tulma
Mariposa, lo siento mucho de verdad. Nosotros también hemos visto el 0 en más de una ocasión y la sensación es muy deprimente. Cuando eso pasaba siempre pensaba en que era como si no hubiéramos hecho nada. Se que volverás a la carga, no lo dudo. Muchos ánimos y a recuperarse.
Mallorca, ya mismo llega tu positivo, esta es la tuya... te lo mereces, y lo sabes ... os mantendré informadas. Por el momento solo decir que ya hemos superado la semana 37, así que desde ahora cualquier día puede ser el que decida nacer.
Tulma, com le he dicho a Mallorca, mantendré informadas a las tias virtuales, y seguiré pasando por estos lares para animaros y celebrar vuestros positivos.
Feliz fin de semana a tod@s.

B
britta_5281492
5/9/15 a las 14:04

Hola chicas
Mariposa... Lo siento muchísimo... No se qué decir, sólo que he pasado por lo mismo y se que se pasa muy mal.

Tras un mes de relajación, yo voy a volver a la carga. He probado el método diver en agosto, pero llevo tres días con molestias de regla, así que supongo que no ha funcionado. En cuanto me baje la semana que viene empezare con las banderillas, ya que sólo tenía los dos conges que no se quedaron conmigo...
El médico me ha dicho que a pesar de mis 40 años me ve muy bien, así que, mientras pueda pagarlo, quiero seguir intentandolo. Va a ser complicado porque me pillara de viaje de curro (facturare la maleta que si no pueden flipar en el control del aeropuerto).
Emmaswan, Gabilonda... Como estáis?
Ánimo a todas!!!

J
janis_976239
5/9/15 a las 18:48

Buen finde
Apant que bien que estes de vuelta, ahora que venga la roja y a por todas!!!

Airenuevo creo que todavia es demasio pronto, puedes tener implantacion tardia y no detenta la hormana el test, esperate un poquito mas sin perder la esperanza.

Duwy va todo genial, por cierto como va esa tiroides? Has subido la dosis? Un abrazo

Mariposa cada vez que leo un negativo se me hace un nudo en el estomago... Uff!! No tengo palabras, se po lo que estaras pasando ahora mismo, coge fuerzas y te esperamos.

Buen finde a todas

B
britta_5281492
5/9/15 a las 18:49

Que alegría yuddy
Enhorabuena!!!

N
nohora_5841084
5/9/15 a las 18:56

Actualización
Hoy e tenido la transferencia

Ahora estoy en casa en reposo. A la espera de beta espera día 21-09

S
sion_5942581
5/9/15 a las 19:21
En respuesta a nohora_5841084

Actualización
Hoy e tenido la transferencia

Ahora estoy en casa en reposo. A la espera de beta espera día 21-09

Leila
Suerte!!! Y tranquila

S
sion_5942581
5/9/15 a las 19:22
En respuesta a janis_976239

Buen finde
Apant que bien que estes de vuelta, ahora que venga la roja y a por todas!!!

Airenuevo creo que todavia es demasio pronto, puedes tener implantacion tardia y no detenta la hormana el test, esperate un poquito mas sin perder la esperanza.

Duwy va todo genial, por cierto como va esa tiroides? Has subido la dosis? Un abrazo

Mariposa cada vez que leo un negativo se me hace un nudo en el estomago... Uff!! No tengo palabras, se po lo que estaras pasando ahora mismo, coge fuerzas y te esperamos.

Buen finde a todas

Gracias tulma
Buenas vibras a todas desde Lima!!!

M
moulay_9483180
5/9/15 a las 21:42

Hola
yo estoy en la misma

W
wessal_9749737
5/9/15 a las 21:47

Holaaa chicas
Hola saludo a todas yo tb esty esperando la semana q viene me vendra la regla yepezare con meristra?? Cuants desconjelan solo lo q te vas a poner o mas?? Si es mas lueg q hacen los vuelven a congelar o.como funciona. Graciasss

A
an0N_614024099z
5/9/15 a las 22:17

Beta espera
Buen Dia chcias
El dia de hoy ha sido mi transferencia de embriones congelados de 3 dias, el Dr. me ha dicho qe descogelaron muy bien y mi endometrio estaba muy lindo.
tengo beta el 18 sep. con toda la fe en Dios que este sea mi milagro. que Dios padre nos bendiga a todas : estoy loca de amor por estos bb que tengo en mi bariiguita y espero tenerlos por 9 meses.
Para esta betaespera me he armado con 3 libros que hace un buen rato me los queria leer, creo que son suficiente para estos 13 dias

M
moulay_9483180
5/9/15 a las 22:54

Consultaaaa
cuando te hacen las transfer es necesario hacer reposo por los 15 dias de espera? yo trabajo como animal, poco descanso hago

M
moulay_9483180
5/9/15 a las 22:54

Consultaaaa
cuando te hacen las transfer es necesario hacer reposo por los 15 dias de espera? yo trabajo como animal, poco descanso hago

M
moulay_9483180
5/9/15 a las 22:54

Consultaaaa
cuando te hacen las transfer es necesario hacer reposo por los 15 dias de espera? yo trabajo como animal, poco descanso hago

A
akiwi_872986z
5/9/15 a las 23:13
En respuesta a wessal_9749737

Holaaa chicas
Hola saludo a todas yo tb esty esperando la semana q viene me vendra la regla yepezare con meristra?? Cuants desconjelan solo lo q te vas a poner o mas?? Si es mas lueg q hacen los vuelven a congelar o.como funciona. Graciasss

Hola veronica
Depende de cuantos tengas, pero a mi los cuatro guardados en uno de mis tratamientos, llegado el momento los descongelaron todos, para así escoger los mejores y dependiendo cuantos te vayan a traspasar también.

A
akiwi_872986z
5/9/15 a las 23:18
En respuesta a moulay_9483180

Consultaaaa
cuando te hacen las transfer es necesario hacer reposo por los 15 dias de espera? yo trabajo como animal, poco descanso hago

Hola sol
No, no debes estar en reposo siempre a no ser que tengas algun problema particular y especislmente te lo diga el doctor. Yo a medida que me fui haciendo los tratamientos fui perdiendo el miedo, al principio ni me agachaba ni me atrevia a subir o bajar escaleras. Pero luego ya ne di cuenta que nada, realmente es cosa de sentirte segura. No te vas a poner a saltar a lo bestia! Jaja, pero vida normal.
Nesitos y mucha suerte!!

M
moulay_9483180
5/9/15 a las 23:26
En respuesta a akiwi_872986z

Hola sol
No, no debes estar en reposo siempre a no ser que tengas algun problema particular y especislmente te lo diga el doctor. Yo a medida que me fui haciendo los tratamientos fui perdiendo el miedo, al principio ni me agachaba ni me atrevia a subir o bajar escaleras. Pero luego ya ne di cuenta que nada, realmente es cosa de sentirte segura. No te vas a poner a saltar a lo bestia! Jaja, pero vida normal.
Nesitos y mucha suerte!!

Gracias por responder!!
si. el doctor me dijo vida normal pero no correr ni esfuerzos bruscos, pese a que tengo artritris reumatoidea y creo que por eso no voy a poder ser madre nunca

A
akiwi_872986z
5/9/15 a las 23:44
En respuesta a an0N_614024099z

Beta espera
Buen Dia chcias
El dia de hoy ha sido mi transferencia de embriones congelados de 3 dias, el Dr. me ha dicho qe descogelaron muy bien y mi endometrio estaba muy lindo.
tengo beta el 18 sep. con toda la fe en Dios que este sea mi milagro. que Dios padre nos bendiga a todas : estoy loca de amor por estos bb que tengo en mi bariiguita y espero tenerlos por 9 meses.
Para esta betaespera me he armado con 3 libros que hace un buen rato me los queria leer, creo que son suficiente para estos 13 dias

Milagro ya estas con tus bb!!
Que alegria!!, ya estas con tus bebitos!!, me da la impresion que todo va a salir muy bien!!
Me alegra que estes lista y equipada para esta espera. Asi se pasa mas ocupada y mejor. Aunque yo era incapaz de leer mucho a cerca del tema porque me entraba la ansiedad jaja.
Pero Cuales libros?, espero unos buenos best sellers!
Me alegro y un feliz Septiembre!

A
adilia_8110150
6/9/15 a las :16
En respuesta a sion_5942581

Leila
Suerte!!! Y tranquila

Hola!!!
muchas gracias Tatita!!!! Y mucha suerte Milagro ya tus bebés están contigo y seguro que son unos campeones!!!!

A
an0N_614024099z
6/9/15 a las 2:51
En respuesta a akiwi_872986z

Milagro ya estas con tus bb!!
Que alegria!!, ya estas con tus bebitos!!, me da la impresion que todo va a salir muy bien!!
Me alegra que estes lista y equipada para esta espera. Asi se pasa mas ocupada y mejor. Aunque yo era incapaz de leer mucho a cerca del tema porque me entraba la ansiedad jaja.
Pero Cuales libros?, espero unos buenos best sellers!
Me alegro y un feliz Septiembre!

Gracias manatias
Bueno te cuento que no son lbros sobre embarazo, ahora me lo quiero tomar diferente, que la 2da transferencia. siempre quise leer a Isable Allende, pero siempe tenia otro libro que me desvelaba y asi paso el tiempo y se me fue acumulando las ganas de leerla, y me dije llego el momento. cuando fui a la libreria no me deje seducir por otros libros. A mi me vuuelve loca la lectura. Me arme de La casa de los espiritu, un compilado de Edgar Allen Poe. y el conde de montecristo.
Te cuento Manatias que yo tambien tengo un presentimiento que esta sera la mia, me senti tan feliz y el corazon me latia a mil, hasta senti que no podia resirar bien.

Leila76, te deseo la mejor de las suerte, y Dios padre halle gracia en nosotras para que podamo concebir.

sol4031, te cuento que la 1a transferencia solo hice reposo los dos dias que me recomendo el Dr.. despues hice mi vida normal, sin excesos, y quede embarazada. En la 2da transferencia, me extralimite en reposo, y no paso nada, no quede embaraza. En la segunda decidimos doblar el cuidado para contar con mas suerte, entre todas las cosas que se piesan cuando se tiene una perdida, esta fue una de ellas, que de pronto no me cuide lo suficiente, pero no sirvio de nada, y en esta solo lo hare 2 dias, y despues vida normal.
Suerte para todas

O
olegs_5393864
6/9/15 a las 9:38
En respuesta a nohora_5841084

Actualización
Hoy e tenido la transferencia

Ahora estoy en casa en reposo. A la espera de beta espera día 21-09

Leliiii
Bienvenida al club de las "betaesperantes"!!

O
olegs_5393864
6/9/15 a las 9:44
En respuesta a imran_5330995

Mariposa, mallorca y tulma
Mariposa, lo siento mucho de verdad. Nosotros también hemos visto el 0 en más de una ocasión y la sensación es muy deprimente. Cuando eso pasaba siempre pensaba en que era como si no hubiéramos hecho nada. Se que volverás a la carga, no lo dudo. Muchos ánimos y a recuperarse.
Mallorca, ya mismo llega tu positivo, esta es la tuya... te lo mereces, y lo sabes ... os mantendré informadas. Por el momento solo decir que ya hemos superado la semana 37, así que desde ahora cualquier día puede ser el que decida nacer.
Tulma, com le he dicho a Mallorca, mantendré informadas a las tias virtuales, y seguiré pasando por estos lares para animaros y celebrar vuestros positivos.
Feliz fin de semana a tod@s.

Estooicooss...
Me has puesto una vaca baiolonga??? Yeeahh yeeahh!! Que buuenoo!! Jejeje... Estoy a 5 días post transfer... Todo controlado y sin novedades al frente!...Muchoo más tranquila que la transfer anterior... Así que... que sea lo que tenga que ser!! De momento me quedan 4 congelados....

No hace falta que te recuerde que las tías virtuales de tu futuro hijo están pendientes de vuestras novedades...

W
wessal_9749737
6/9/15 a las 14:29
En respuesta a akiwi_872986z

Hola veronica
Depende de cuantos tengas, pero a mi los cuatro guardados en uno de mis tratamientos, llegado el momento los descongelaron todos, para así escoger los mejores y dependiendo cuantos te vayan a traspasar también.

Manatita
Hola gracias x responder y despues cn los descongeñads los sobrantes los vuelven a congelar.. yo kiero poner uno... pero todavia esty dando vueltaa porque solo tengo 5 congelados. Un saludo

J
janis_976239
6/9/15 a las 17:44

Holaaaa
Milagro y Leli mis niñas con muy buena compañia yaaaaa!!! Cuidaros muchisimo, beber y comer sanisimoooooo venga que esta vez seguro que se quedan con vosotras. Un abrazo.

Veronica que vengala roja cuando le toque para dar el siguiente paso, imagino que ellos tendran claro los que van a poner y que calidad son, normalmente descongelan bien y no hay problemas aunque siempre existen casos que no superan la descongelacion. Suerte!!!

Sol vida normal sin esfuerzos. En que momento estas??

Un abrazo a todas!!!

T
tasio_8483938
7/9/15 a las 18:50

Hola chicas!
Tulma mañana es tu revisión, mucha suerte!
Airenuevo ya mismo sales de dudas, animo!

Yo sigo con náuseas pero se van reduciendo. Tulma mi hice una analitica el sabado, creo que el miércoles tendré los resultados, a ver como están los niveles. El próximo dia 10 tengo eco, como siempre von ganas pero nerviosa jiji.

Animo a todas!

M
moulay_9483180
7/9/15 a las 23:49
En respuesta a an0N_614024099z

Beta espera
Buen Dia chcias
El dia de hoy ha sido mi transferencia de embriones congelados de 3 dias, el Dr. me ha dicho qe descogelaron muy bien y mi endometrio estaba muy lindo.
tengo beta el 18 sep. con toda la fe en Dios que este sea mi milagro. que Dios padre nos bendiga a todas : estoy loca de amor por estos bb que tengo en mi bariiguita y espero tenerlos por 9 meses.
Para esta betaespera me he armado con 3 libros que hace un buen rato me los queria leer, creo que son suficiente para estos 13 dias

Graciasss
vos hacerte casoi y voy a reposar dos días, quizas hace falta para que implanten, tambien me estoy haciendoe studios de sangre y todo eso para descartar lo cientifico, porque los doc dicen que todo es azar, pero yo tengo dudas al respecto del azar

M
moulay_9483180
7/9/15 a las 23:49
En respuesta a an0N_614024099z

Beta espera
Buen Dia chcias
El dia de hoy ha sido mi transferencia de embriones congelados de 3 dias, el Dr. me ha dicho qe descogelaron muy bien y mi endometrio estaba muy lindo.
tengo beta el 18 sep. con toda la fe en Dios que este sea mi milagro. que Dios padre nos bendiga a todas : estoy loca de amor por estos bb que tengo en mi bariiguita y espero tenerlos por 9 meses.
Para esta betaespera me he armado con 3 libros que hace un buen rato me los queria leer, creo que son suficiente para estos 13 dias

Graciasss
vos hacerte casoi y voy a reposar dos días, quizas hace falta para que implanten, tambien me estoy haciendoe studios de sangre y todo eso para descartar lo cientifico, porque los doc dicen que todo es azar, pero yo tengo dudas al respecto del azar

I
imran_5330995
8/9/15 a las 7:51

Airenuevo, mallorca, milagro y leli
Ya se van acercando las fechas de vuestras betas. La primera la de airenuevo, a ver si nos das una gran alegría a todos. A ti Mallorca te queda menos de una semanita, así que tranquila y ya verás como todo va perfectamente. Milagro y Leli, a continuar con la espera, aunque pueda parecer muy larga, ya mismo llegará, mucha suerte también con los resultados de la beta.
Nosotros el viernes ya estaremos en la semana 38, así que tampoco nos queda mucho ya para ver al pequeño. Ya os iré informando.

K
karmen_9058358
8/9/15 a las 10:57
En respuesta a imran_5330995

Airenuevo, mallorca, milagro y leli
Ya se van acercando las fechas de vuestras betas. La primera la de airenuevo, a ver si nos das una gran alegría a todos. A ti Mallorca te queda menos de una semanita, así que tranquila y ya verás como todo va perfectamente. Milagro y Leli, a continuar con la espera, aunque pueda parecer muy larga, ya mismo llegará, mucha suerte también con los resultados de la beta.
Nosotros el viernes ya estaremos en la semana 38, así que tampoco nos queda mucho ya para ver al pequeño. Ya os iré informando.

Estoicos
Te leo desde hace mucho y cada vez que veo que escribes me apresuro a leerte para ver que nos das la buena noticia. Ya no queda na de na!! Que bien. estamos pendientes. un saludo

K
karmen_9058358
8/9/15 a las 12:59

Con fecha para la punción
Hola! Ya tengo de nuevo fecha para la punción, el jueves. Tengo mucho foliculos en mi unico ovario poliquistico. Ayer me hicierón un analisis y hoy otro. ayer 1600 de estradiol y hoy 5000. Ya me han confirmado que los congelaran, le he repetido que no me importa, pero que tengo mucho miedo que se mueran como paso con los 4 embriones que tenia en la descongelación. me han vuelto a decir que tranquila, que esta vez no pasará, no reconocen que fue fallo de ellos, pero lo tenemos claro que fue asi. nada, esperemos que todo salga bien esta vez. Tambien nos estamos planteando usar el metodo diagnostico eeva. son 600e más, pero aumentan las posibilidades. alguna lo ha usado? Un saludo

N
nizam_8415543
8/9/15 a las 13:35

Hola
No queda nada para las próximas betas, ya veréis que serán positivos!

Tulma, tenias hoy la revisión no? Que te han dicho?

Suerte a todas!!

A
akiwi_872986z
8/9/15 a las 19:47

Fermau
Que bien!, bienvenida!
Y espero de corazon esta sea la bencida!!
Este mes se viene fuerte!, asi que esperamos muchos !!!

A
akiwi_872986z
8/9/15 a las 19:52

Hola!!!
Chicas!, quiero contarles que Mi eco fue muy bien!! Y mi peque es un porotin pequeñito y hermoso!!

Sigo muy emocionada, proxima eco el 21!! Y sigo sin mucho sintoma.

K
kaira_9807065
9/9/15 a las 1:09

Manatita y tulma
Manatita que emocion sera ver tu pequeñin cada vez que iras a cada eco sera emocionante y no te pierdas detalle.

Tulma que tal la visita de hoy como has quedado que nos tienes a todas en ascuas estamos esperando tu buena noticia para hacerte una ola.

Yo chicas no tengo mucho que contar esperando que aparezca la roja que biene este mes con atraso de 5 dias. Y creo que mi gine privado que tenia para el 15 me va a tocar atrasar.

Besos

J
janis_976239
9/9/15 a las 2:05

Transfer el 16!!!,
Viky, Macu y Valorina gracias chicas por acordaros de mi, sois unis soles, pues bien si no pasa nada el 16 transfer...que nervios!!!

Fermau cuidate mucho que queremos un septiembre llenos de positivosss

Airenuevo mañana es tu dia, estaremos pendientes, suerte!!,

Manatita me alegro que hayas visto a tu bebe y que esta perfecto.

Rpr la verdad que el miedo siempre esta con nosotr@s, pero tenemos que ser positivas, todo saldra bien.

O
olegs_5393864
9/9/15 a las 4:23
En respuesta a janis_976239

Transfer el 16!!!,
Viky, Macu y Valorina gracias chicas por acordaros de mi, sois unis soles, pues bien si no pasa nada el 16 transfer...que nervios!!!

Fermau cuidate mucho que queremos un septiembre llenos de positivosss

Airenuevo mañana es tu dia, estaremos pendientes, suerte!!,

Manatita me alegro que hayas visto a tu bebe y que esta perfecto.

Rpr la verdad que el miedo siempre esta con nosotr@s, pero tenemos que ser positivas, todo saldra bien.

Tulmaaaa
El día 16 está a la vuelta de la esquinaaa... Me alegro mucho de que "la casita" esté perfectaaa... A por todas campeona!!! A finales de Septiembre estás dándonos tu positivazooo...

O
olegs_5393864
9/9/15 a las 4:27

Fermaau
Bienveenida!! A mi en los dos anteriores transfetenciss me pusieron en una 2 blastos de 5 días y en la otra un blasto de 6 días. En la de dos... negativo y en la transfer de 1 aborto bioquímico. Ahora me han puesto dos embriones de 3 días... Ya veremos como me va!! El cuerpo humano es sabio....

Nos vaamos contando!!

K
karmen_9058358
9/9/15 a las 8:59
En respuesta a janis_976239

Transfer el 16!!!,
Viky, Macu y Valorina gracias chicas por acordaros de mi, sois unis soles, pues bien si no pasa nada el 16 transfer...que nervios!!!

Fermau cuidate mucho que queremos un septiembre llenos de positivosss

Airenuevo mañana es tu dia, estaremos pendientes, suerte!!,

Manatita me alegro que hayas visto a tu bebe y que esta perfecto.

Rpr la verdad que el miedo siempre esta con nosotr@s, pero tenemos que ser positivas, todo saldra bien.

Tulma
Que alegria me da leerte!! me alegro muchísimo que todo este bien y que tu transfer sea el 16, no queda na!!! ahora descansa, coge fuerzas y se positiva, que ya veras como antes de que termine el mes nos das la buena noticia. Un besazo!!!

D
dado_5446104
9/9/15 a las 11:02

Buenos días queridas futuras mamis
Airenuevo siento abrazos

Manita que ilusión saber wue tu bebé esta bien mi alegró mucho

Tulma una semana estas rellenita fico feliz por ti lleva mucho tiempo na primera lista ya es hora que bajes para las preñadas

Las betas desesperada fé ya os queda menos chicas sorte

I
imran_5330995
9/9/15 a las 11:39

Hola a tod@s
- Airenuevo: Lo siento, pero tu actitud positiva me hace pensar (y estoy seguro que de manera acertada) que ves que lo tienes más cerca que antes. Mucha suerte y estaremos por aquí para el día en el que cantes tu positivo.
- Rpr82: Todavía sigue sin salir... ya vendrá, creo que le ha pillado el gusto al vientre materno Tu ya mismo vuelves a la carga, no? Mañana según he leído, pues mucha suerte con esa punción y ya verás como todo te va genial.
- Tulma: Transfer ya mismo... pasarás del grupo betaespera al de embarazadas enseguida, ya lo verás. Eso si, recuerda no abandonar este hilo, y seguir con tus actualizaciones
- Mallorca... ya queda menos... y se que es positivo... así que es cuestión de días que nos lo cantes tu misma
- Fermau, Milagro y Leli a seguir esperando, intentar estar relajadas que pasa más rápido de lo que creemos. En unos días quiero que haya una inundación de positivos en el foro.

D
dado_5446104
9/9/15 a las 14:22

Miraribila
Bienvenida al foro aquí estarás muy agustita yo estoy embarazada mi embrión levaba 4 años congelado así que tranquila abrazos

O
olegs_5393864
9/9/15 a las 15:33

Airenuevo
No tenias la beta mañana?? Qué ha pasado???

I
imran_5330995
9/9/15 a las 17:58

Sandri
Pues parece que por el momento se lo toma con calma, aunque no nos podemos/debemos confiar, ya que nos han dicho que esto pasa de una fase a otra en un abrir y cerrar de ojos.
Me alegro de que tus pequeñas hayan superado con éxito la morfológica, la verdad es que no esperaba menos de ellas. Cuídate y disfrútalo, estas semanas pasan todavía más rápidamente que las anteriores (que ya es decir).

D
dado_5446104
9/9/15 a las 19:01

Sandri
Que mi alegro mucho 20 semanas y tudo ok ahora ya puedes disfruta com mucha más intensidad de las peques como se vai a llamar las preciosas?

Yo sigo engordando jijijij pero bien aún tengo dolor de regla e nada más y esperando que vuelan las 2 semanas wue mi queda para ver mi bebé com 20 semanas besitos

Gokya y tu wue tal mi nena hace mucho que no sabemos nada de ti


Luccia tu también como estás?

O
olegs_5393864
9/9/15 a las 19:15
En respuesta a imran_5330995

Hola a tod@s
- Airenuevo: Lo siento, pero tu actitud positiva me hace pensar (y estoy seguro que de manera acertada) que ves que lo tienes más cerca que antes. Mucha suerte y estaremos por aquí para el día en el que cantes tu positivo.
- Rpr82: Todavía sigue sin salir... ya vendrá, creo que le ha pillado el gusto al vientre materno Tu ya mismo vuelves a la carga, no? Mañana según he leído, pues mucha suerte con esa punción y ya verás como todo te va genial.
- Tulma: Transfer ya mismo... pasarás del grupo betaespera al de embarazadas enseguida, ya lo verás. Eso si, recuerda no abandonar este hilo, y seguir con tus actualizaciones
- Mallorca... ya queda menos... y se que es positivo... así que es cuestión de días que nos lo cantes tu misma
- Fermau, Milagro y Leli a seguir esperando, intentar estar relajadas que pasa más rápido de lo que creemos. En unos días quiero que haya una inundación de positivos en el foro.

Estoicoss
Que grande eres!! Así que sabes que es positivo, no??? Jejeje... Me recuerdas a la doctora que me hizo la última transferencia. Me dijo en el quirófano: ¿Sabes que esta es la buena, noooo? Y yo: ¿Asiiií? (Solo había visto una vez a esa doctora). Y le dije: ¿y eso que esta es la buena? Y me contestó: Por que lo he decidido esta mañana. Cuando me he levantado... ¡y nos pusimos a reir las dos...! Me hizo gracia por que la doctora y yo no nos conociamos!!

Así que tú igual!! Jejeje... Me mandais energía positiva!!

D
dado_5446104
9/9/15 a las 22:53

Preciosos nobres mi gusta la primera vez que escucho
Sandri estoy como uma vaca lechera mi salio tudo mucho tetas barrigas pernas culo mal empezó con el tratamiento em enero y levaba bien el peso pero con la beta espera asta ahora ei engordado 8 kilos ahora estoy en 72 kilos acabaré como un elefante jijijiji a mi gusta se es niña alea o iris

N
neiba_7023486
9/9/15 a las 23:28

Animooo a todassss
Hola chicas!!
Muchos ánimos para las betaeSperantes...
Tulmaaa q way ya mismo eres una de ellas!!!
Yo empecé con meriestra si todo va bien tendremos transferencia pronto también pero no tngo fecha aun endometrio se está preparando a ver q tal esta vez... Si se pone gordito y acogedor jajaj!!!

A
an0N_717216199z
9/9/15 a las 23:35

Meriestra y transfer septiembre
Hola guapas!! Pues ya estoy en ello, el Lunes empecé con la Meriestra y el día 15 tengo que llamar a la Fe para que me den hora para mirar mi endometrio y planificar ya la transfer.Cuantos días habéis estado tomando Meriestra?por hacerme una idea del dka más o menos, por el trabajo. Tengo unas ganas inmensas de que llegue el momento mágico de la transfer, aunque como todas supongo, esta ahi el miedito del negativo. Por cierto, a alguna más le ha dado un dolor de cabeza horrible la Meriestra?? Enhorabuena a las embarazaditas del grupo, suerte a mis compis de Septiembre y ánimo para todas. un abrazo

N
neiba_7023486
9/9/15 a las 23:40
En respuesta a an0N_717216199z

Meriestra y transfer septiembre
Hola guapas!! Pues ya estoy en ello, el Lunes empecé con la Meriestra y el día 15 tengo que llamar a la Fe para que me den hora para mirar mi endometrio y planificar ya la transfer.Cuantos días habéis estado tomando Meriestra?por hacerme una idea del dka más o menos, por el trabajo. Tengo unas ganas inmensas de que llegue el momento mágico de la transfer, aunque como todas supongo, esta ahi el miedito del negativo. Por cierto, a alguna más le ha dado un dolor de cabeza horrible la Meriestra?? Enhorabuena a las embarazaditas del grupo, suerte a mis compis de Septiembre y ánimo para todas. un abrazo

Lasto
Pues yo la anterior vez pase 20 días esperando se engrosara endometrio con meriestra pero esq se puso durillo, esta vez empecé el viernes y el lunes tengo revisión a ver si hay me dan fecha vamos casi a la par d días!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir