Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
P
pei_8283158
1/9/15 a las 2:55
En respuesta a akiwi_872986z

Sii ya llega septiembre!!
Wuaaaa Tulma perdón por chafarte la lista como dice Bardot! No sabia linda con lo agradecida que estoy de tu lista! Decirte que cuando un dia vi junto a mi nombre ... 1 bebe, se me saltaron las lagrimas!!. Gracias por lo que haces.

Ya como dices llegó Septiembre y listo para partir con ganas que este mes se trae muchas buenas nuevas seguro!!
Mariposaerrante queda poquito!! Que emocion, como estás guapa?
Yuddy... Nos tienes comiendonos las uñas!!
Bardot, wow 11 semanas que waii, ojala se te quiten pronto esos malestares. Que tal te sentias al principio del trimestre?. Seguro que dentro de nada te estabilizas.
Airenuevo y que tal vas tu?

Bueno yo esperando que esta semanita pase rapido jaja

Un bwso a todas y que tengan buena semana!

Hola manatita !!
Que tal chicas como van? Manatita yo ando muy nerviosa... tengo mucho miedo no quiero llevarme otra decepción. Ya solo faltan 3 días para saber si mis bebecitos se quedaron conmigo!! tengo setimientos encontardos, ya ha sido tanto lo que he intentado, sería maravilloso que tuviera un positivo, tengo un piquetitos en lo pechos y algún que otro coloquito y flujito muy claro supongo que es por la progesterona, de ahí no tengo ningún otro síntoma que me haga pensar en un positivo seguro... tengo miedo y a la vez tengo la esperanza de que suceda un milagro

Ver también

A
akiwi_872986z
1/9/15 a las 3:14
En respuesta a pei_8283158

Hola manatita !!
Que tal chicas como van? Manatita yo ando muy nerviosa... tengo mucho miedo no quiero llevarme otra decepción. Ya solo faltan 3 días para saber si mis bebecitos se quedaron conmigo!! tengo setimientos encontardos, ya ha sido tanto lo que he intentado, sería maravilloso que tuviera un positivo, tengo un piquetitos en lo pechos y algún que otro coloquito y flujito muy claro supongo que es por la progesterona, de ahí no tengo ningún otro síntoma que me haga pensar en un positivo seguro... tengo miedo y a la vez tengo la esperanza de que suceda un milagro

Que así sea: un milagro!!
No te preocupes por los sintomas Mariposita, ya sabes que eso no dice mucho. Animate y pide con mucha fe. Yo ruego porque el 3 sea una maravillosa noticia la que nos des.
Todas las bendiciones del mundo para ti y esperemos lo mejor chica!! Positiva positiva para hacer fuerzas!!.
Un abrazo muy muy apretado y mucha luz para ti y tus bebitos.

P
pei_8283158
1/9/15 a las 3:31
En respuesta a akiwi_872986z

Que así sea: un milagro!!
No te preocupes por los sintomas Mariposita, ya sabes que eso no dice mucho. Animate y pide con mucha fe. Yo ruego porque el 3 sea una maravillosa noticia la que nos des.
Todas las bendiciones del mundo para ti y esperemos lo mejor chica!! Positiva positiva para hacer fuerzas!!.
Un abrazo muy muy apretado y mucha luz para ti y tus bebitos.


Gracias Manatita que bueno es leerte, me viene muy bien tan buena vibra !! ya les contaré como me fue !! un abrazo para ti !!

O
olegs_5393864
1/9/15 a las 12:40
En respuesta a lila_8898796

Mallorca mi niña....
Como ha ido hoy?? Espero a tus embris hayan descongelado fenomenal guapísimaaaa mía! Te deseo toda la suerte del mundo y màs todavía!!! Te mando un fuerte abrazo

Chicas no me encuentro fina x las tardes, estómago revuelto y mal cuerpo, ya estoy de 11 semanitas y mñna tgo otra eco!

Manatita guapa, escribe xfavor siempre debajo del planning q sino le chafamos la lista a la pobrecita Tulma.

Tulma, que poquito te falta ya y que bien te va a ir todo, lo sé, lo sé, ya lo verás...

Rpr, ohhh ho tenía 2 cajas precintadas sin abrir de gonal 225, si te falta alguna más dímelo... Te deseo toda la suerte del mundo

Estoicos, que poquito queda ya!! Verás q es lo más maravilloso a le puede pasar a una pareja. Ser papis, eso es...MAGIA!!!

Besitos muy fuertess al resto!!
BARDOT

Baaaaardoott
Que alegria leerte!!!! Me encanta saber de tiii... Pues nada... hoy a las 09:20 horas me han transferido dos embriones de 3 días. El dia 14 de Septiembre tengo la beta. ¡¡Toca esperar!!

Y tú wapetona???? 11 semanas yaaa... como pasa el tiempo!! Espero que esas molestias desaparezcan pronto y estés más cómoda!!

Te mando un besote enorme!!!

O
olegs_5393864
1/9/15 a las 13:42
En respuesta a janis_976239

Septiembre ya esta aquiiiii
Mallorca que tal ha ido?? Esperamos noticias mi niña.

Yuddy dinos algo porfi!!!! Quetal la eco?

Bardot guapa ojala me vaya todo bien como tu dices, por otro lado espero que esas molestias se vayan cuanto antes, un abrazo cielo

Rpr suerte en tu nueva etapa, vamos a por el positivoooooo

Chicas que septiembre ya asoma la cabeza y vendra con muy buenas noticias.

Tulmaaaaa
Me han hecho la transferecia esta mañana de dos embriones de 3 días. Ayer a las 14:00 horas me confirmaron que habían descongelado bien y que hoy a las 09:00 horas tenía que estar en Reproducción. Así que ahora la suerte está echada!! Mil gracias por preguntar!!!

Septiembre tiene que ser nuestro mes!

Un abrazooooo

H
hasana_6186637
1/9/15 a las 14:19
En respuesta a olegs_5393864

Tulmaaaaa
Me han hecho la transferecia esta mañana de dos embriones de 3 días. Ayer a las 14:00 horas me confirmaron que habían descongelado bien y que hoy a las 09:00 horas tenía que estar en Reproducción. Así que ahora la suerte está echada!! Mil gracias por preguntar!!!

Septiembre tiene que ser nuestro mes!

Un abrazooooo

Mallorca
Hola!!! Que bien! Ya estas rellenita, habrás hecho la compra no???, aquarius, piña, frutos secos...jijiji yo voy mañana a eco xra q me digan como tengo el endometrio y me digan cuando me harían la transfer...de los nervios...ya llega...glup... De tu eco a la transfer cuantos días han pasado??es xra calcular, con el curro etc...
Besos y abrazos xra todaaaaaaasss

A
adilia_8110150
1/9/15 a las 14:30

Duda!!!!
Hola chicas tengo una duda....hoy he ido a buscar la meriestra y no tengo claro si me dijo que empezará a tomarla el segundo día de la regla fuerte....o el segundo dia de regla que sería el primero fuerte....porque yo el primer día manchó poco y el segundo ya mancho fuerte....en ese caso sería empezar a tomarla el tercer día de regla.... no se si me he explicado bien??? me ayudáis???? gracias.

N
nizam_8415543
1/9/15 a las 16:02

Septiembre
Leila, yo siempre he contado como primer día de ciclo en el que mancho mas, por lo menos eso me dijo la doctora, ya que yo también al principio mancho un poco y luego el mogollón. No se si te ayudo.

Chicas, septiembre es nuestro mes!!!

N
nizam_8415543
1/9/15 a las 16:07

Septiembre
Leila, yo he contado siempre como primer día de ciclo en el que manchaba mas, por lo menos eso me dijo a mi la doctora que hiciera. Yo también mancho poco al principio y luego viene el mogollón.

Chicas, septiembre es nuestro mes!!!!

N
nizam_8415543
1/9/15 a las 16:09

Lo siento
Siento el mensaje repetido, que pensé que el primero no se había grabado....

O
olegs_5393864
1/9/15 a las 16:18
En respuesta a hasana_6186637

Mallorca
Hola!!! Que bien! Ya estas rellenita, habrás hecho la compra no???, aquarius, piña, frutos secos...jijiji yo voy mañana a eco xra q me digan como tengo el endometrio y me digan cuando me harían la transfer...de los nervios...ya llega...glup... De tu eco a la transfer cuantos días han pasado??es xra calcular, con el curro etc...
Besos y abrazos xra todaaaaaaasss

Hellennn
Pues el viernes me hicieron la eco y hoy martes transfer. Me han puesto 2 embriones de 3 días. En la transfer anterior me pusieron 1 blasto de 6 días y ahí me hicieron la transfer a la semana justa de la eco.

Resumen:

Blasto de 6 días... beta a la semana justa.
Embrión de 3 días... beta a los 13 días.

En naada me acompañas en la lista de betaespera!!

A
akiwi_872986z
1/9/15 a las 17:34
En respuesta a adilia_8110150

Duda!!!!
Hola chicas tengo una duda....hoy he ido a buscar la meriestra y no tengo claro si me dijo que empezará a tomarla el segundo día de la regla fuerte....o el segundo dia de regla que sería el primero fuerte....porque yo el primer día manchó poco y el segundo ya mancho fuerte....en ese caso sería empezar a tomarla el tercer día de regla.... no se si me he explicado bien??? me ayudáis???? gracias.

Leila
Si, yo también he considerado que es el 2do día de cuando manchas realmente, no marchitas de nada, sino cuando te viene bien, ese es el primer día, luego el segundo te la tomas, así al menos me han explicado a mi.
Un abrazo!

J
janis_976239
1/9/15 a las 18:55

Septiembre promete
Leila Manatita te lo ha dicho muy bien, de todas formas para si quieres llama y que te lo vuelvan a confirmar, te quedas mas tranquila.

Mariposa 2 días!!!!!!!!!!!! ++++++++++++++++++

Mallorca rellenita, por fin!!!! cuídate cielo y mínimo estrés, vale?? seras el tercer positivo de septiembre, ya veras.

Hellenflor septiembre promete y tu seras de las próximas, espero que en la eco te den buenas noticias y fecha para transfer.

a mi me queda una semanita justa para revisión....uff!!!!

O
olegs_5393864
1/9/15 a las 19:41

Tulmaaa
Cariñetee...mi beta es el dia 14!!

F
fatiha_6067110
1/9/15 a las 20:51

Batallon de septiembre
Hola bombones ya estamos al querer jjejejejjeje en nada al lio.
Yo el dia 10 voy a ecografia y si todo va bien el 13 empiezo con la Meriestra......que ganaaaassss....a pesar de los efectos que dicen que da la Meriestra tengo muchisimas ganas de tener conmigo a mi blasto en dia +6 .

Compañeras os mando un beso y muchisimas fuerza para esta gran sueño que todas nosotras deseamos.

O
olegs_5393864
1/9/15 a las 22:16
En respuesta a fatiha_6067110

Batallon de septiembre
Hola bombones ya estamos al querer jjejejejjeje en nada al lio.
Yo el dia 10 voy a ecografia y si todo va bien el 13 empiezo con la Meriestra......que ganaaaassss....a pesar de los efectos que dicen que da la Meriestra tengo muchisimas ganas de tener conmigo a mi blasto en dia +6 .

Compañeras os mando un beso y muchisimas fuerza para esta gran sueño que todas nosotras deseamos.

Subiendoescalones
A mi la Meriestra no me da ningún efecto secundario!! Tú tranquila!! Un blasto de 6 días es un tesorete!! Una vez te hagan la transferencia de tu blasto... a la semanita Beta!!
Te queda naaadaaa...

F
fatiha_6067110
2/9/15 a las :06
En respuesta a olegs_5393864

Subiendoescalones
A mi la Meriestra no me da ningún efecto secundario!! Tú tranquila!! Un blasto de 6 días es un tesorete!! Una vez te hagan la transferencia de tu blasto... a la semanita Beta!!
Te queda naaadaaa...

Mallorca029
Gracias guapetona por la informacion de la beta nunca hice ciclo de congelados y estoy rana total voy poniendome algo mas al dia con lo que leo en el bendito Foro.
La verdad que si mi tesoreteeee que ya mismo esta descongeladito y con mama jejjeejeje que ganas Mallorca uff....
Haber que tal me va a mi la Meriestra ojala me vaya como ati de bien.
Te mando un besito y gracias por llenar mi ulision aun mas.
Muaaaaaaaaaaaaakss....

A
adilia_8110150
2/9/15 a las :08
En respuesta a akiwi_872986z

Leila
Si, yo también he considerado que es el 2do día de cuando manchas realmente, no marchitas de nada, sino cuando te viene bien, ese es el primer día, luego el segundo te la tomas, así al menos me han explicado a mi.
Un abrazo!

Gracias!!!
Muchas gracias chicas por la aclaración....ahora que lo leo de ti estoy totalmente segura de que fue así como me lo explicó!!!!! Es que a veces lo lío yo todo entre los nervios y que no me quiero perder ninguna explicación cuando salgo de la consulta le empiezo a dar vueltas y lo lío más....pero muchas gracias lo tengo claro.
Mucha suerte para todas!!!

A
akiwi_872986z
2/9/15 a las 1:07

Felicidades a las chicas septiembre!!
Este mes se viene con mucha fuerza. Es un mes muy hermoso y con mucha buena vibra!, asi que estoy segura que muchas lo lograrán y será un mes llenito de
Me alegra mucho Valorina y Subiendoescalones. Mallorca vuestro blastito es muy fortachon seguro! y les te irá fantastico!!
Me encanta ver como muchas han intentado a los blastitos de dia 6. Yo no recuerdo de cuantos dias fueron mis conges. Pero me da muy buena impresion esos blastitos llegaran listos psra quedarse!!
Q asi sea y así será

Tulma, no te queda nada tampoco querida!!, q emocion mas grande!. Pronto estaremos de celebracion.
Mucha suerte a todas a todas
Airenuevo y tú que tal vas querida?

Cariiiiñooos!!

H
hasana_6186637
2/9/15 a las 6:53
En respuesta a janis_976239

Septiembre promete
Leila Manatita te lo ha dicho muy bien, de todas formas para si quieres llama y que te lo vuelvan a confirmar, te quedas mas tranquila.

Mariposa 2 días!!!!!!!!!!!! ++++++++++++++++++

Mallorca rellenita, por fin!!!! cuídate cielo y mínimo estrés, vale?? seras el tercer positivo de septiembre, ya veras.

Hellenflor septiembre promete y tu seras de las próximas, espero que en la eco te den buenas noticias y fecha para transfer.

a mi me queda una semanita justa para revisión....uff!!!!

Tulma
Gracias wapa!! A ti te queda nada también!!!una semana pasa volando jejejeje ya mismo al lioooo.
Luego os cuento como están las cosas x ahí abajo... que paséis un buen diaaaa
Besos xra todas !

H
hasana_6186637
2/9/15 a las 6:56
En respuesta a olegs_5393864

Hellennn
Pues el viernes me hicieron la eco y hoy martes transfer. Me han puesto 2 embriones de 3 días. En la transfer anterior me pusieron 1 blasto de 6 días y ahí me hicieron la transfer a la semana justa de la eco.

Resumen:

Blasto de 6 días... beta a la semana justa.
Embrión de 3 días... beta a los 13 días.

En naada me acompañas en la lista de betaespera!!

Mallorca
Muchas gracias x la aclaración!! Jijijiji a ver que me dicen hoy y en nada rellenita!! Espero q descongelen bien.... muchos besitos

O
olegs_5393864
2/9/15 a las 8:04

Yuddyyyyy
ENHORABUENA!!! 2 Soletesss!!! Genial guapaaaaa...que biiiiennn!! A diisfrutaarr de tu nueva etapaaa... Yo también nací en Abril... tus hij@s serán "Aries"... ¡buena gente! Jejeje... A mi me hubiese encantado dar a luuz en abriiilll... ¡pero no pudo ser!
Cuidate muuchooooo....

Un besote!

O
olegs_5393864
2/9/15 a las 8:08
En respuesta a akiwi_872986z

Felicidades a las chicas septiembre!!
Este mes se viene con mucha fuerza. Es un mes muy hermoso y con mucha buena vibra!, asi que estoy segura que muchas lo lograrán y será un mes llenito de
Me alegra mucho Valorina y Subiendoescalones. Mallorca vuestro blastito es muy fortachon seguro! y les te irá fantastico!!
Me encanta ver como muchas han intentado a los blastitos de dia 6. Yo no recuerdo de cuantos dias fueron mis conges. Pero me da muy buena impresion esos blastitos llegaran listos psra quedarse!!
Q asi sea y así será

Tulma, no te queda nada tampoco querida!!, q emocion mas grande!. Pronto estaremos de celebracion.
Mucha suerte a todas a todas
Airenuevo y tú que tal vas querida?

Cariiiiñooos!!

Mananita
Esta vez no me han puesto ningún blasto. Es la primera transferencia de todas las que me han hecho que me han transferido dos embriones en día + 3. Ya veremos como me va con estos jovenzuelos! Jejeje

D
dado_5446104
2/9/15 a las 11:22

Yuddy
Felicidades guapa mi alegro mucho de corazón ahora cuidate mucho los 2 pequeñitos un abrazo


Ya estamos en setembro mes de cambio de estaciones y mucha alegría y mucha suerte y fé en Dios que todas que este para este mes maravilloso vas logra sus soños coloca simpre Dios delante de tudo mucha paz y abrazos chicas

K
karmen_9058358
2/9/15 a las 11:33

Yuddy
Enhorabuena!! que alegria!! y encima dos!! me alegra saber que tanto esfuerzo dan resultados y el que la sigue la consigue. un besazo fuerte

A
akiwi_872986z
2/9/15 a las 17:30

Yuddy!
Que bien saber que andabas celebrando y tu bendición por doble! Lo sabia! Jaja . Que angelitos mas bonitos! Qué alegría!! La mayor de las bendiciones para ti.
Y tu que te has sentido?, muchos síntomas o no?
Yo no tengo nada, solo pesadez de estomago y sueño, pero nada mas q hasta me parece extraño, porq todo el mundo me pregunta
Bueno cada una es un mundo.
Un abrazo guapa y cuídate mucho y tus besitos que son unos campeones!
Felicidad y felicidad!

A
akiwi_872986z
2/9/15 a las 17:42
En respuesta a olegs_5393864

Mananita
Esta vez no me han puesto ningún blasto. Es la primera transferencia de todas las que me han hecho que me han transferido dos embriones en día + 3. Ya veremos como me va con estos jovenzuelos! Jejeje

Mallorca
Perdona, me he confundido, era subiendoescalones. A mi también me pusieron esta vez mis Bbs de 3 días y me fue muy bien, así que la misma suerte y buenas vibrás para ti.
Un abrazo inmenso y lo mejor en esta espera

D
derly_8009263
2/9/15 a las 17:46

Yudy
Enhorabuena yudii dos soles cuanto me alegro por ti!!

Triki como va tu embarazo? Y sandry y bardot? Teneis las pruebas del síndrome de down?

Yo contaros k ya estoy de 14 semanas de los dos soles , el screening ha salido 1-10000 así k stoy más trankila, con algún mareo pero sin vomitar.

A las demás suerte para este septiembre k traerán muchos positivos, Tulma ánimo k este es tu mes seguro cielo

J
janis_976239
2/9/15 a las 17:57

Hola a todas!!!
Mariposa mañana queremos tu +++++++++++++ esteremos pendientes, suerte!!!!!!!!!

Yuddy nos tenias a todas en pendientes...jajajajaaja dos que buena noticia, cuídate muchísimo y a disfrutar de ese merecido embarazo.

Valorina en nada tu mi niña, venga al lio.

Mallorca y Airenuevo que tal va la espera, ya queda menos!!! suerte!!

Subiendoes.. venga que septiembre es nuestro mes, esto es como la vuelta al cole.. además somos muchas.

Manatita gracias mi niña por los ánimos, veremos como va todo. Un abrazo.

H
hasana_6186637
2/9/15 a las 18:19
En respuesta a janis_976239

Hola a todas!!!
Mariposa mañana queremos tu +++++++++++++ esteremos pendientes, suerte!!!!!!!!!

Yuddy nos tenias a todas en pendientes...jajajajaaja dos que buena noticia, cuídate muchísimo y a disfrutar de ese merecido embarazo.

Valorina en nada tu mi niña, venga al lio.

Mallorca y Airenuevo que tal va la espera, ya queda menos!!! suerte!!

Subiendoes.. venga que septiembre es nuestro mes, esto es como la vuelta al cole.. además somos muchas.

Manatita gracias mi niña por los ánimos, veremos como va todo. Un abrazo.

Ya tengo fecha de transfer!!!!
Hoy he ido al gine y la eco muy bien, 8,5mm !!el jueves q viene me hacen la transfer!!! el miércoles descongelarán mis bichines, q espero y deseo lo hagan bien........ese mismo día me diran a la hora q tendré q ir el jueves...total...q ya está aquí el momento...dios q nervios!!!!
Muchas felicidades a las nuevas mamás y a las que estamos por llegar mucha fuerza, positivismo y zen totaaaaaaaaal!!!

P
pei_8283158
2/9/15 a las 23:00
En respuesta a janis_976239

Hola a todas!!!
Mariposa mañana queremos tu +++++++++++++ esteremos pendientes, suerte!!!!!!!!!

Yuddy nos tenias a todas en pendientes...jajajajaaja dos que buena noticia, cuídate muchísimo y a disfrutar de ese merecido embarazo.

Valorina en nada tu mi niña, venga al lio.

Mallorca y Airenuevo que tal va la espera, ya queda menos!!! suerte!!

Subiendoes.. venga que septiembre es nuestro mes, esto es como la vuelta al cole.. además somos muchas.

Manatita gracias mi niña por los ánimos, veremos como va todo. Un abrazo.

Tulma hola chica!
Ya mañana es el día, estoy hecha un nudo de nervios... estres al 1000!! Si sale negativo voy a llorar me quedaré muy triste y si es positivo me vuelvo loca Se que el Dr. hizo lo humanamente y profesionalmente posible, seguí todas sus indicaciones si Dios no quiere lo aceptaré y dejaré así las cosas...yo estoy en México y aquí es muy caro un procedimiento de fiv. Este ya es mi 5 intento 3 IA y la 2 FIV y pues me jugué mi última carta. Yo le deseo mucha suerte y ánimos !! les mando un abrazo en la distancia a todas las chicas de este foro, es de gran ayuda para mi haberles leído y pues en hora buena !! Ojalá Dios les conceda tan anhelado sueño y pues desde luego espero que también nos conceda a mi y a mi esposo la dicha de ser padres. Yo ya soy madre de un jovencito de 16 y mi marido no tiene ese privilegio tal vez por esa razón es que me siento triste. mañana les comunico lo que haya pasado.

D
dado_5446104
2/9/15 a las 23:17

Sandri luccia
Estoy muy bien pasado mañana ya hago 17 semanas esperando con ansia las 20 semanas para saber el sexos mi alegro mucho que vosotras estés bien llevamos muy poca semanas de diferencias uiuiui que emoción a yo tengo mi fecha de parto para 12 .02 2016 y tu sandri y luccia? Muchas besiños

D
derly_8009263
3/9/15 a las 8:38

Chicas
Airenuevo a mi a partir del 5 día post transfer me dolía la barriga y pensaba k bajaría la regla, me dio por hacer la última varita k tenía de test ovulación y me salió la cara sonriente, no podía creerlo, me hinche a llorar.

Sandri guapa me alegro de k estés fenomenal, vamos cargaditas de cambios hormonales algún día regulin de mareos tenemos k tener, la matrona cuanto te ha dicho k se pueden adelantar las mellizas?

Triki k bien, no te queda nada para la eco de la semana 20, yo ya sabía k eran chicos por el DGP, pero en la semana 12 en la eco la gine de la seguridad social me dijo k eran 2 chicos k se les ve algo, A ver si lo tuyo es niña, tu que prefieres niño o niña?

A mi me toca final de febrero, supongo k se adelantaran,

Besos a todas

D
dado_5446104
3/9/15 a las 12:09

Mariposa sandri luccia
Mucha suerte con tu beta ojalá sea positiva

Luccia yo tengo un niño nos encantaría se fuera niña asta nobre ya lo tengo mi niño se llama alán. Y se es niña seria alea con 12 semanas la gine no quizo arriscase
Ay estamos sandri y luccia muy justida de fecha abrazos

I
imran_5330995
3/9/15 a las 12:18

Mariposa, airenuevo, mallorca y sandri
Ya os queda poquito. Mariposa, espero que hoy haya ido muy bien el día y nos des una gran noticia. Airenuevo y Mallorca tranquilas, todo irá perfectamente.
Sandri, nosotros bien, estamos en la recta final y ya puede dar a luz cualquier día... el viernes superamos la semana 37, así que emocionados con la espera.
Un saludo al resto y mucha suerte en esas betas de septiembre!!

K
kaira_9807065
3/9/15 a las 14:25
En respuesta a imran_5330995

Mariposa, airenuevo, mallorca y sandri
Ya os queda poquito. Mariposa, espero que hoy haya ido muy bien el día y nos des una gran noticia. Airenuevo y Mallorca tranquilas, todo irá perfectamente.
Sandri, nosotros bien, estamos en la recta final y ya puede dar a luz cualquier día... el viernes superamos la semana 37, así que emocionados con la espera.
Un saludo al resto y mucha suerte en esas betas de septiembre!!

Hola chicas
Airnuevo mucha suerte en la beta, yo no me haria un pipitest me esperaria al dia programado no te de un falso negativo y te lleves un disgusto. Creo que con todo lo que hemos tenido que esperar unos dias mas no pasara nada pero eso es mi consejo que al fin y al cabo es tu decision.
EN MI CASO CUANDO ME HAGAN TRANSFE ME ESPERARE A LA BETA

Mallorca mucho animo en esa beta y seguro que cantais todas positivos.

Yuddy 2 bebes que subidon habreis tenido muchas felicidades.

Mariposaerrante como a quedado esa beta? Por curiosidad cuanto cuesta un tratamiento ahi en mexico por que nosotros seguramente nos vayamos a vivir a mejico y si no nos funciona aqui por seguridad social alli nos lo tengamos que costear y por saber a lo que vamos.

Tulma ya te queda poquito que ganas tendras. Por cierto vikyromgil y vikyro supongo que sere yo la misma queta vikyro.

A las demas perdonar no personalizar el posit era pequeño para apuntar espero que os vaya todo muy bien y animos arriba que vomo dicen la meta tarde mas o menos todo llega.

J
janis_976239
3/9/15 a las 17:51

Holaaaaaaaaaaaa
Estoicos imagino la sensación que debéis tener, estamos tod@s pendientes de vuestro nacimiento. sus tias virtuales también quieren celebrarlo!!!!

Vikyro pues que jaleo con tu nombre no?? ahora ya esta, yo bien mi niña esperando la semana que viene para la visita, espero que después de dos operaciones este estupenda jajaajjajaj.. un abrazo

Hellenflor uff!!! que poquito te quedaaaaaaa, suerteeeee!!!

Sandri- Trki - Luciabb MIS GORDIS!!!!! me encanta leeros y que compartáis con nosotras vuestra felicidad, sois maravillosas, no nos olvidéis y ESTOICOS una vez seais papis queremos saber todo todito todo vale???

Un abrazote.

T
tasio_8483938
3/9/15 a las 19:31

Hola!
Chicas me alegro de leeros tan animadas!
Yuddy dos! Que emoción!

Tulma ya te queda nada!, animo!!

No sabemos nada de ti mariposaerrante!

Yo sigo con náuseas, aunque a veces creo que se estan reduciendo. Mi proxima eco es el fia 10, estoy contenta pero aun con miedo...se pasa alguna vez!

Mucho animo chicas!

O
olegs_5393864
3/9/15 a las 22:33
En respuesta a imran_5330995

Mariposa, airenuevo, mallorca y sandri
Ya os queda poquito. Mariposa, espero que hoy haya ido muy bien el día y nos des una gran noticia. Airenuevo y Mallorca tranquilas, todo irá perfectamente.
Sandri, nosotros bien, estamos en la recta final y ya puede dar a luz cualquier día... el viernes superamos la semana 37, así que emocionados con la espera.
Un saludo al resto y mucha suerte en esas betas de septiembre!!

Estoicos
Que alegria leerte!! Ya han pasado dos días desde la transferencia y practicamente ni me lo creo. Estoy tan entretenida con el trabajo que apenas me acuerdo... Así la espera se me hará más llevadera!! Jejeje..

Ayer pensaba en si tu mujer ya habría dado a luuzz... veo que aún no... Infórmaanooos de toodo!!

O
olegs_5393864
3/9/15 a las 22:44

Aireer
Te queda naaaada para saber el resultado... A mi me transfirieron un blasto de 6 dias y a la semana justa me mandadon beta. Y dio positiva!! Asi que tú tranquila que tu positivo esta al caer...

P
pei_8283158
3/9/15 a las 23:20
En respuesta a tasio_8483938

Hola!
Chicas me alegro de leeros tan animadas!
Yuddy dos! Que emoción!

Tulma ya te queda nada!, animo!!

No sabemos nada de ti mariposaerrante!

Yo sigo con náuseas, aunque a veces creo que se estan reduciendo. Mi proxima eco es el fia 10, estoy contenta pero aun con miedo...se pasa alguna vez!

Mucho animo chicas!

Hola !!
Chicas pues les informo que nada ha pasado... Negativo 0.00 mUI/mL. Por lo pronto ya no hay fondos para seguir gastando en la búsqueda de un bebé. Me pondré a cuidar mi salud que después de tanta hormona mi cuerpo ya lo reciente. Estoy muy triste, mi marido devastado. Que sea lo que Dios quiera. Seguiremos intentando, pero ya después será... Les mando un abrazo y les deseo lo mejor a todas, ojalá que la historia de ustedes sea diferente a la mía.

A
akiwi_872986z
3/9/15 a las 23:36
En respuesta a pei_8283158

Hola !!
Chicas pues les informo que nada ha pasado... Negativo 0.00 mUI/mL. Por lo pronto ya no hay fondos para seguir gastando en la búsqueda de un bebé. Me pondré a cuidar mi salud que después de tanta hormona mi cuerpo ya lo reciente. Estoy muy triste, mi marido devastado. Que sea lo que Dios quiera. Seguiremos intentando, pero ya después será... Les mando un abrazo y les deseo lo mejor a todas, ojalá que la historia de ustedes sea diferente a la mía.

Lo siento mucho mariposaerrante
Que pena mas grande Mariposa, estaba esperando tu positivo . Es muy duro recibir esta noticia.
Solo quiero enviarte mi cariño y Espero llegue tu bebe tal vez cuando menos imagines. Los milagros estan cada día entre nosotros.
Toda la fuerza y a recuperar energías.
Mañana serà otro día

O
olegs_5393864
4/9/15 a las 6:17
En respuesta a pei_8283158

Hola !!
Chicas pues les informo que nada ha pasado... Negativo 0.00 mUI/mL. Por lo pronto ya no hay fondos para seguir gastando en la búsqueda de un bebé. Me pondré a cuidar mi salud que después de tanta hormona mi cuerpo ya lo reciente. Estoy muy triste, mi marido devastado. Que sea lo que Dios quiera. Seguiremos intentando, pero ya después será... Les mando un abrazo y les deseo lo mejor a todas, ojalá que la historia de ustedes sea diferente a la mía.

Mariposa...
Sobran las palabras... te mando mucha fuerza... te la mereces.... Eres una luchadora...

F
fatiha_6067110
4/9/15 a las 10:26
En respuesta a pei_8283158

Hola !!
Chicas pues les informo que nada ha pasado... Negativo 0.00 mUI/mL. Por lo pronto ya no hay fondos para seguir gastando en la búsqueda de un bebé. Me pondré a cuidar mi salud que después de tanta hormona mi cuerpo ya lo reciente. Estoy muy triste, mi marido devastado. Que sea lo que Dios quiera. Seguiremos intentando, pero ya después será... Les mando un abrazo y les deseo lo mejor a todas, ojalá que la historia de ustedes sea diferente a la mía.

Mariposa
Cuanto lo siento compañera .... eres un tesorete para nosotras . Has estado pendiente de cada una de nosotras en todo momento y quitándonos dudas te doy las gracias de todo corazón y seguro cuando te recuperes y cojais fuerzas de nuevo empezareis otra vez por q el Señor tiene que darte esa dicha por ser tan buena persona. Te mando un beso con todo mi cariño.

D
derly_8009263
4/9/15 a las 10:37
En respuesta a pei_8283158

Hola !!
Chicas pues les informo que nada ha pasado... Negativo 0.00 mUI/mL. Por lo pronto ya no hay fondos para seguir gastando en la búsqueda de un bebé. Me pondré a cuidar mi salud que después de tanta hormona mi cuerpo ya lo reciente. Estoy muy triste, mi marido devastado. Que sea lo que Dios quiera. Seguiremos intentando, pero ya después será... Les mando un abrazo y les deseo lo mejor a todas, ojalá que la historia de ustedes sea diferente a la mía.

Mariposa
Lo siento mucho, te mando toda la fuerza del mundo, seguro k lo consigues a la próxima, muchos besos

D
dado_5446104
4/9/15 a las 10:46

Mariposa
Hola corazón siento mucho abrazos

O
olegs_5393864
4/9/15 a las 17:40

Aire
Te quedan unos días para salir de dudas!! A mi con u blasto de 6 dias me hicieron beta justo a la semana. Ellas cuentan 6 dias del blasto + 7 de espera= 13 días. Ahora que me han puesto embriones de 3 días me han puesto una betaespera de 10 días, pero como cae en fin de semana me la hacen el día 14, que es lunes.

Cada mujer es un mundo, así que espera estos días. Te has hecho un test de alta sensibilidad?

S
sion_5942581
4/9/15 a las 19:48

Es muy pronto aun
tranquila

S
sion_5942581
4/9/15 a las 19:52

Felicitaciones
2 peques hermosos vienen a iluminar tu vida!

A
an0N_862005599z
4/9/15 a las 20:43
En respuesta a pei_8283158

Hola !!
Chicas pues les informo que nada ha pasado... Negativo 0.00 mUI/mL. Por lo pronto ya no hay fondos para seguir gastando en la búsqueda de un bebé. Me pondré a cuidar mi salud que después de tanta hormona mi cuerpo ya lo reciente. Estoy muy triste, mi marido devastado. Que sea lo que Dios quiera. Seguiremos intentando, pero ya después será... Les mando un abrazo y les deseo lo mejor a todas, ojalá que la historia de ustedes sea diferente a la mía.

Mariposa
Lo siento mucho, ahora a recuperarse, a llenarte de energías positivas y como dice manatita, "los milagros estan por alli" y siempre llegan cuando menos los esperamos! muchísimo animo. A trabajar mucho para recuperar esos corazones triste y apoyarse los dos, para que el matrimonio se fortalezca. un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook