Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
an0N_614024099z
26/8/15 a las 1:47

Endometrio
Hola ninas, como van???
Ayer fui a mi Dr. De familia, para que me de la orden para el ginecologo, para medir el endometrio, 2 o 3 veces antes de la transferencia, y vaya que sorpresa el gine, esta enfermo, y en esta ciudad solo hay un Gine, es una ciudad chica. Me puse en contacto con mi Dr. De la clinica, y me dice a confiar que todo este evolucionando bien. Que cosas las que tenemos que pasar.
Excelente dia para todas.

Ver también

I
imran_5330995
26/8/15 a las 10:21

Tulma
Pues sí Tulma, ya hay muchas ganas de ver al pequeño. Recuerdo cuando entré en el foro y habían otros positivos y a nosotros no nos tocaba... pensaba que eso solo le pasaba a un@s afortunad@s. Sin embargo, son muchos los casos que veo que han acabado con final feliz (la gran mayoría), y por eso, es bueno pasar a recordar que tod@s formarán parte (antes o después) de la sección de embarazadas de tu actualización.

T
tasio_8483938
26/8/15 a las 11:32

Hola!
Por mi parte va todo bien! tuve una ecografia el día 20 y todo genial, este viernes 28 tengo otra ! Lo que me preocupa es que me han dicho que el mismo día 28 me retiran la progesterona y me parece un poco pronto,estaría de 9 semana...Por lo demás bien, con mis nauseas!

Estoicos, que ganas de estar como vosotros!

mariposa,ya mismo tu beta, animo!!!

A
an0N_972532999z
26/8/15 a las 11:33
En respuesta a karmel_8155549

Irene
irene pues yo ya termine con la arginina para la oxigenacion de la sangre, y ahora sigo con 3pastillas diarias de meriestra, 3 de progesterona, la aspirina y corticoide, esta vez yo no he tenido la progesterona inyectable, y lo agradezco porque lo pase fatal con esos pinchazos y ahora con estas calores solo de pensarlo me ponia mala, los pechos me pasa lo mismo que a ti, algunos pinchazos en el vientre, y supercansada eso si tampoco esque por la noche duerma bien con las hormonas llevo muy mal el verano, ya nos queda menos para ese positivo compi, y sino a seguir luchando. besos

Hola!
Soy nueva en el foro, estoy pendiente de mi 2fiv, tomo metformina y me han dicho q la l arginina aumenta la calidad de los ovulos. Alguien la toma junto con la metformina? Es q no se si la puedo tomar juntas. Hay alguien q la tome juntas? Gracias

J
janis_976239
26/8/15 a las 17:19

Actualizacion
Airenuevo ya estas rellenita!!!!! venga ahora cuídate que el siguiente paso es el positivo, yo me haría la beta cuando me lo hayan dicho, es cierto que con embrión de 6 días te lo puedes hacer al 9 pos transfer pero igual te sale bajita y te agobias, así que aguanta lo que puedas y así darás una betaza seguro. un abrazo.

Duwy que bien que las cosas vayan bien, sobre la progesterona mi doctora me lo retiraría en la semana 12, cada medico es un mundo, pero cuando te lo dicen es porque no tienes peligro de nada y todo esta perfecto.

Milagros que fuerte!!y si alguien tiene una urgencia??que barbaridad, paciencia.

Leila ese campeón se queda con su mami seguro, ya lo veras, el septiembre estará todo muy movidito.

Luciabb que es epi-no?

Mallorca esto ya va llegando a la meta, en dos días eco, danos buenas noticias.

Airun no soy yo la de SOP creo que es Mallorca, seguro que te contesta.

Valorina que suerte tu amiga, después de pasar por tanto............. no creas que yo lo pienso bastante ojala!!!!

Estoicos falta la columna de las MAMAS y creo que vosotros series los que inaugurareis la lista, que ilu!!!!!!!!!!

I
imran_5330995
26/8/15 a las 17:28
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Airenuevo ya estas rellenita!!!!! venga ahora cuídate que el siguiente paso es el positivo, yo me haría la beta cuando me lo hayan dicho, es cierto que con embrión de 6 días te lo puedes hacer al 9 pos transfer pero igual te sale bajita y te agobias, así que aguanta lo que puedas y así darás una betaza seguro. un abrazo.

Duwy que bien que las cosas vayan bien, sobre la progesterona mi doctora me lo retiraría en la semana 12, cada medico es un mundo, pero cuando te lo dicen es porque no tienes peligro de nada y todo esta perfecto.

Milagros que fuerte!!y si alguien tiene una urgencia??que barbaridad, paciencia.

Leila ese campeón se queda con su mami seguro, ya lo veras, el septiembre estará todo muy movidito.

Luciabb que es epi-no?

Mallorca esto ya va llegando a la meta, en dos días eco, danos buenas noticias.

Airun no soy yo la de SOP creo que es Mallorca, seguro que te contesta.

Valorina que suerte tu amiga, después de pasar por tanto............. no creas que yo lo pienso bastante ojala!!!!

Estoicos falta la columna de las MAMAS y creo que vosotros series los que inaugurareis la lista, que ilu!!!!!!!!!!

Tulma
Si!! La verdad es que será emocionante. Ya tenemos ganas, pero me hace mucha ilusión ver las betas positivas del resto de forer@s que están luchando como nos tocó a nosotros. Ver que se alcanza el objetivo es fantástico para tod@s, ya que da energías al resto.

N
nizam_8415543
26/8/15 a las 18:39

Resumen
leila76 ánimo que seguro que la transfe saldrá genial y ese campeón que tienes saldrá para adelante!

tulma ya no queda para tu consulta y volver al lio, ánimo!

estoicos, que ilusión!, no os queda nada para ver a vuestro pequeñin!

airenuevo me alegro un monton! A por el positivo!

Duwy cada medico lo hace a su manera, no te preocupes.

Por mi parte deciros que ya me vino la roja y me pinché decapeptyl. Me han dado cita para el 11 de septiembre y vemos por donde seguimos. Poco a poco lo vamos consiguiendo!

O
olegs_5393864
26/8/15 a las 19:39

Beta airenuevo
Airenuevo a mi el 2 de Julio me transfirieron un blasto de 6 días y el día 9 tenía la beta (1 semana después) y dio positiva!! Me hice un clearblue y salío "embarazada de 1-2 semanas"... así te puedes hacer una idea!

A
an0N_717216199z
27/8/15 a las 1:32

Hola xicaaas
Hace días que no escribo, ando muy ocupada con el trabajo, me alegro por los positivos y las betasesperas o desesperes,jeje, ánimo xicas en nada llenareis esto de positivos! Lo siento por los negativos, se que son un palo enorme, pronto lo lograremos. Yo tenía una pregunta que haceros hace días y al final hoy me he decidido. En la regla de Septiembre (me toca la primera semana) empiezo con meriestra para la transferencia de conges, y mi pregunta es si sabéis más o menos cuantos días pasan desde que empezamos con meriestra hasta la transfe, pues trabajo de cantante y todos los fines de semana de septiembre tengo actuaciones que no puedo anular, pues son bodas. Y ando un poco estresada pensando en sí me toca la transfe un jueves o viernes y no puedo hacer las 72h de reposo, ya que en mi trabajo no paro de bailar y animar. Otra cosa sabéis si tiene que ser un día específico o me podrían esperar a un Lunes para hacérmelo?Os sonará muy frívolo anteponer el trabajo a mis babys después de todo lo que hemos pasado todas, pero no es así,en Agosto cuando en teoría tenía q ser mi transfe de frescos ya anule medio mes de actuaciones y al ser negocio propio...Pero esta ves son 3 bodas que me tienen reservadas de hace casi un año y sería una putada para los novios dejarles sin cantante a escasas semanas para la boda. siento el rollazo chicas, es que ando con la cabeza a mil. Un abrazo a todas

A
akiwi_872986z
27/8/15 a las 5:23
En respuesta a tasio_8483938

Hola!
Por mi parte va todo bien! tuve una ecografia el día 20 y todo genial, este viernes 28 tengo otra ! Lo que me preocupa es que me han dicho que el mismo día 28 me retiran la progesterona y me parece un poco pronto,estaría de 9 semana...Por lo demás bien, con mis nauseas!

Estoicos, que ganas de estar como vosotros!

mariposa,ya mismo tu beta, animo!!!

Duwy
Hola!, yo tengo la eco hoy, y el doc me ha dicho lo mismo, q me quitaría la medicina hoy. Nose que ca a pasar, si realmente lo hará, pero a penas tengo 6 semanas, es la 1era eco. Sin embargo, me explicó que realmente segun ultimos estudios, no afecta realmente quitar la progesterona incluso en la 5ta semana.
Yo tambien creo q es muy pronto... Nose.

A
akiwi_872986z
27/8/15 a las 5:26

Airenuevo
Que alegria!!, mucha suerte y tranquilidad en esta betaespera!!. Paciencia para el 10 y seguro será superpositivo!!!

O
olegs_5393864
27/8/15 a las 8:04
En respuesta a an0N_717216199z

Hola xicaaas
Hace días que no escribo, ando muy ocupada con el trabajo, me alegro por los positivos y las betasesperas o desesperes,jeje, ánimo xicas en nada llenareis esto de positivos! Lo siento por los negativos, se que son un palo enorme, pronto lo lograremos. Yo tenía una pregunta que haceros hace días y al final hoy me he decidido. En la regla de Septiembre (me toca la primera semana) empiezo con meriestra para la transferencia de conges, y mi pregunta es si sabéis más o menos cuantos días pasan desde que empezamos con meriestra hasta la transfe, pues trabajo de cantante y todos los fines de semana de septiembre tengo actuaciones que no puedo anular, pues son bodas. Y ando un poco estresada pensando en sí me toca la transfe un jueves o viernes y no puedo hacer las 72h de reposo, ya que en mi trabajo no paro de bailar y animar. Otra cosa sabéis si tiene que ser un día específico o me podrían esperar a un Lunes para hacérmelo?Os sonará muy frívolo anteponer el trabajo a mis babys después de todo lo que hemos pasado todas, pero no es así,en Agosto cuando en teoría tenía q ser mi transfe de frescos ya anule medio mes de actuaciones y al ser negocio propio...Pero esta ves son 3 bodas que me tienen reservadas de hace casi un año y sería una putada para los novios dejarles sin cantante a escasas semanas para la boda. siento el rollazo chicas, es que ando con la cabeza a mil. Un abrazo a todas

Lastoo
Hola Lasto!! A mi por ejemplo... en las transferencias que me han hecho... desde el primer día de la regla hasta el día de la transfe pasan 3 semanas...
Ejemplo; El día 14 de Agosto me bajó la regla, mañana día 28 tengo eco de endometrio y seguramente en una semana me harán transfe. Yo tengo blastos de 6 días.

No se si me he explicado bien!

D
dado_5446104
27/8/15 a las 11:28

Lasto
Buenos días chicas las betas espera confianza y fé y mucha suerte

Lasto yo trabajo de camarera y mis jefes son malos como eles mismo entonces mi día libre siempre era los martes yo y mi doctora programa sempre para este día cuando ya estaba listo mi útero pues tenia que espera mi día libre mucha suerte

Yo mañana hago 16 semanas llevo muy bien solo tengo dolor de cabeza nada de mareó nen náusea

Sandri gokya luccia futuras mamás besos y abrazos

J
janis_976239
27/8/15 a las 12:12

Buenos dias!!!
Macu la verdad que queda poquito, septiembre será un mes con muy buenas noticias. Ya estas al lio.... suerte!!!

Trki mi niña me alegra saber que todo va estupendamente y esperemos que prontito se desaparezca ese dolor de cabeza y seguir mejor el embarazo sin ningún síntoma.

Sassenach en nada la eco, que ilusión!!! ya nos cuentas.

Lasto yo consultaría con el medico imagino que siempre se puede variar de pocos días, en mi caso mi doctora es bastante estricta y si es un día es ese dia. Consúltalo lo antes posible para quitarte ese estrés que no es bueno.

Manatita que tal fue la eco?? cuéntanos!!!!

Duwy suerte en la eco de mañana!!! de cuantas semanas estas ya??

Mallorca suerte para mañana a ti también.Un beso.

No tengo nada que contar, esperando el dia de la revisión con ansias.

D
dado_5446104
27/8/15 a las 13:45
En respuesta a janis_976239

Buenos dias!!!
Macu la verdad que queda poquito, septiembre será un mes con muy buenas noticias. Ya estas al lio.... suerte!!!

Trki mi niña me alegra saber que todo va estupendamente y esperemos que prontito se desaparezca ese dolor de cabeza y seguir mejor el embarazo sin ningún síntoma.

Sassenach en nada la eco, que ilusión!!! ya nos cuentas.

Lasto yo consultaría con el medico imagino que siempre se puede variar de pocos días, en mi caso mi doctora es bastante estricta y si es un día es ese dia. Consúltalo lo antes posible para quitarte ese estrés que no es bueno.

Manatita que tal fue la eco?? cuéntanos!!!!

Duwy suerte en la eco de mañana!!! de cuantas semanas estas ya??

Mallorca suerte para mañana a ti también.Un beso.

No tengo nada que contar, esperando el dia de la revisión con ansias.

Tulma
Gracias corazón abrazos furtes

A
an0N_717216199z
27/8/15 a las 17:04

Gracias xicaaas!!
Gracias a todas las que me habéis respondido!! A ver si es verdad que me dan para elegir! No puedo hablar con la gine de momento, estoy en la Fe, por la seguridad social. No se si alguna de aquí ha ido o va allí, a parte de viky, cuando llamas hablas con enfermeras no muy simpáticas, por cierto, y, no hay manera de hablar con los gines si no es algo de urgencia así que cuando me toque control de endometrio ya intentaré hablar con la doctora. Con un poco de suerte si son unas 3 semanitas he pasado la mayor parte del "follón" de trabajo. un abrazooo a todas!

O
oreto_7958868
27/8/15 a las 17:48
En respuesta a dado_5446104

Lasto
Buenos días chicas las betas espera confianza y fé y mucha suerte

Lasto yo trabajo de camarera y mis jefes son malos como eles mismo entonces mi día libre siempre era los martes yo y mi doctora programa sempre para este día cuando ya estaba listo mi útero pues tenia que espera mi día libre mucha suerte

Yo mañana hago 16 semanas llevo muy bien solo tengo dolor de cabeza nada de mareó nen náusea

Sandri gokya luccia futuras mamás besos y abrazos

Triki !!!
Me encanta ser tu compañera en esta hermosa etapa, desde la beta hasta ahorita vamos juntas, mismos tiempos !!! mañana tengo la cita con el gine para ver a bebe...igual estoy de 16 semanas (4meses) y con mucha ilusión de que se deje ver para saber el sexo. tu ya sabes que esperas??? niño o niña? ? yo está semana igual tuve dolor de cabeza, pero mi gine me explico k es normal x la subida en la cantidad de sangre. ojala y se te pase pronto. ..Las náuseas todavía no desaparecen al 100 pero ya son menos frecuentes !!! cuídate mucho y sigo leyéndote !!!!! hay pocas betaesperantes pero animo... con toda la fe puesta en dios pronto tendrán su positivo y luegooo bebé en casa a todas las chicas k estaban agarrando fuerza para empezar en septiembre, positivas !!!! queremos leer sus positivos dios las bendiga a todas !!!!

D
dado_5446104
27/8/15 a las 21:54

Gokya
Hola cariño que mi alegro mucho que estés bien .16 semanas se pasarán volando yo aun sigo en casita de baja iba empezar a trabajar esta semana pero de momento mi quedo na casa mi niño empezar el cole este mes y voy aprovechar este momento aun no se el sexos asta las 20 semanas no tengo eco a ver se tienes suerte tu mañana y se deja ver el sexos besitos guapa

I
imran_5330995
28/8/15 a las 8:04

Gokya y triki
Me alegro que estéis fenomenalmente bien!! Ahora a disfrutarlo mucho, que pasa volado. Mañana me toca hacerle las fotos a la mujer de la semana 36... cada vez estamos más cerca de conocer al pequeño.
Que paséis tod@s un feliz fin de semana!!

D
dado_5446104
28/8/15 a las 11:05

Estoicos
Gracias y que Dios los bendigas neste hermoso y maravilloso aventuras de ser papás abrazos

A
an0N_898960099z
28/8/15 a las 11:49

Hola a todas
Hace ya algunos meses que no escribo. Bueno, hace tiempo que no entraba porque después del último negativo necesitaba desconectar un poco. Pero ahora me he decidido a escribir porque por fin (si todo va bien) lo hemos conseguido!

Resumo: mi marido es lesionado medular y sus bichines pocos pocos o ninguno. Directos a FIV. Entramos en lista en agosto 2012: 5 biopsias testiculares, dos tratamientos de ICSI, una transferencia desastrosa/cancelada, una histeroscopia, y 4 transferencias después (3 de ellas de congelados) el día 24 de julio de 2015 conseguimos nuestra primera beta positiva.

Ayer tuvimos la primera ecografía en nuestro hospital de referencia y a nuestro pequeño bichobola ya se le ven los brazitos y las piernas. Y su corazoncito late a mil jajaja. Increible la sensación. Ahora estamos de 9+1

Quería escribiros para intentar daros ánimos, que sí se puede conseguir. Aunque la experiencia me ha demostrado que esto es como una lotería, quería deciros que mientras tengáis fuerza lo intentéis. Que paréis y toméis aire si lo necesitáis, pero si tenéis las mínimas ganas, lo sigáis intentando mientras podáis.

Por si alguna le interesa y le apetece, estoy contando nuestra experiencia en un blog: http://buscandonuestrobichobola.blogs pot.com.es/

Mil besos a todas

O
olegs_5393864
28/8/15 a las 16:18

Ecografía realizada
Hola compañeras!! Ya he ido a la revisión. Endometrio perfecto. Me harán la transferencia de dos embriones en día +3 el martes día 1 de Septiembre siempre y cuando descongelen bien. Así que nada... mañana empiezo con la progesterona.
Me han dicho que el lunes a última hora me llamarán para decirme si han descongelado bien y si el martes podemos transferir.
¡¡A esperar se ha dicho!!

Un besote a tod@s!!

D
dado_5446104
28/8/15 a las 17:16

Mallorca
Bien que cerquita estas para esta rellenita mucha suerte guapa

J
janis_976239
28/8/15 a las 18:21

Holaaaa
Galadriel enhorabuena!! Ahora a cuidarse y disfrutar de los momentos tan bonitos y emocionantes que tendras durante 9 meses.

Mallorca uff!! El 1 esta aquiiii!!! Suerte!!!

Yuddy, Duwy y Gokya que tal las ecos??

Nelly como ha ido la visita??

O
oreto_7958868
28/8/15 a las 21:07
En respuesta a janis_976239

Holaaaa
Galadriel enhorabuena!! Ahora a cuidarse y disfrutar de los momentos tan bonitos y emocionantes que tendras durante 9 meses.

Mallorca uff!! El 1 esta aquiiii!!! Suerte!!!

Yuddy, Duwy y Gokya que tal las ecos??

Nelly como ha ido la visita??

Hola tulma !!!
Pues ya vimos a bebe !!! esta muy bien gracias a dios.... y pues como esperabamos no se dejó ver.... no quizo abrir las piernitas !!!! próxima cita 25 fe septiembre

O
oreto_7958868
28/8/15 a las 21:10
En respuesta a imran_5330995

Gokya y triki
Me alegro que estéis fenomenalmente bien!! Ahora a disfrutarlo mucho, que pasa volado. Mañana me toca hacerle las fotos a la mujer de la semana 36... cada vez estamos más cerca de conocer al pequeño.
Que paséis tod@s un feliz fin de semana!!

Estoicos
Ya falta pokitin !!! que emocion

A
akiwi_872986z
28/8/15 a las 21:53

Hola mis niñas liiindass!!!
Estaba sin poder conectarme a la pagina . Pero al fin piedo!!!
Les cuento que ayer tuve la primera eco y fue muy muy emocionante!!!!. TENGO UN BEBE!!!! No puedo expresar mejor lo que siento!!!, estoy feliz, mi esposo hasta amamecio con lumbago de los nervios ayer, jiji y cuando por fin va el doctor y nos muestra al pequeñin... Hermoso, una lentejita preciosa y como cuenta Galadriel, que por cierto: infinitas felicidades!!, pues igual, su corazon a mil, 124 pulsaciones dijo el doctor. El saco gestacional bien, buen tamaño (0,48cm) y la placenta firme. Que mas se puede pedir Señor?. La bendicion mas grande de mi vida!!! Y gracias les doy a ustedes por estar ahí y darnos animos!. El 7 tengo una segunda eco y el doc no me suspendio la progesterona, ni la heparina ni nada. Me dijo que por dos semanas mas... Bueno asi que feliz. Me siento mas tranquila y siento que al fin puedo respirar mas profundo. Ahora a cuidarme y seguir rogando. MUCHA FE a todas las que parten ya mismo que en un par de dias parte Septiembre!!! Seguro que será un mes hermoso plagado de positivos!!
Goyka y Triki y las demas mamis. Que ilusion!!.. Veo tan lejos llegar a la semana 14!!, es que cada semana es un milagro.
Yuddy!!!, como te fue en tu eco??, cuantos son??

Mucha fuerza y animo a todas!! Que todo es posible!!
Gracias gracias y mas gracias!!!
Estoicos!!, cada vez queda menos!!, le dareis un tremendo besazo a Jules de parte de todas cuando llegue, que no queda na!! Que alegria!

A
akiwi_872986z
28/8/15 a las 21:56
En respuesta a imran_5330995

Gokya y triki
Me alegro que estéis fenomenalmente bien!! Ahora a disfrutarlo mucho, que pasa volado. Mañana me toca hacerle las fotos a la mujer de la semana 36... cada vez estamos más cerca de conocer al pequeño.
Que paséis tod@s un feliz fin de semana!!

Que lindo!
Me encanta que le saques muchas fotos a tu mujer. Son momentazos y luego recordar todas estas conversaciones y momentos...
Wow!!, es como un sueño.

A
akiwi_872986z
28/8/15 a las 22:00

Mariposaerrante
Como estas preciosa?
Como te suentes?
No queda nada. La mejor energia y luz para tener un noticion el 3.
Recuerda hidratarte mucho!!.. Jeje lo digo porque a mi me cuesta montones y siempre me retan
Suerteeee y a ti Airenuevo tambien!!. Tranquilidad y fe

A
akiwi_872986z
28/8/15 a las 22:02

Gokya, yuddy, duwy
Que tal esas ecos?. Seguro que bien!!, pero cuenten cuenten!!

T
tasio_8483938
28/8/15 a las 22:05

Eco
Todo perfecto! ! Lo hemos visto moverse. ...que momentazo! ! Muy contenta y aninada!! Un abrazo a todas! !!

T
tasio_8483938
28/8/15 a las 22:05

Eco
Todo perfecto! ! Lo hemos visto moverse. ...que momentazo! ! Muy contenta y aninada!! Un abrazo a todas! !!

P
pei_8283158
28/8/15 a las 22:11
En respuesta a akiwi_872986z

Mariposaerrante
Como estas preciosa?
Como te suentes?
No queda nada. La mejor energia y luz para tener un noticion el 3.
Recuerda hidratarte mucho!!.. Jeje lo digo porque a mi me cuesta montones y siempre me retan
Suerteeee y a ti Airenuevo tambien!!. Tranquilidad y fe

Hola manatita
Estoy bien gracias por preguntar!! ahora contando días ya falta menos para saber si mis embrioncitos se quederan conmigo... desde el dia 19 no he tenido síntomas, no he observado nada fuera de lo normal. Hoy es el día 28 de mi ciclo y no llegó la regla, espero ya no llegue. no he hecho ningún test de embarazo pues mi marido quiere esperar hasta el día de la beta. Sigo con mi medicamento

P
pei_8283158
28/8/15 a las 22:16
En respuesta a akiwi_872986z

Hola mis niñas liiindass!!!
Estaba sin poder conectarme a la pagina . Pero al fin piedo!!!
Les cuento que ayer tuve la primera eco y fue muy muy emocionante!!!!. TENGO UN BEBE!!!! No puedo expresar mejor lo que siento!!!, estoy feliz, mi esposo hasta amamecio con lumbago de los nervios ayer, jiji y cuando por fin va el doctor y nos muestra al pequeñin... Hermoso, una lentejita preciosa y como cuenta Galadriel, que por cierto: infinitas felicidades!!, pues igual, su corazon a mil, 124 pulsaciones dijo el doctor. El saco gestacional bien, buen tamaño (0,48cm) y la placenta firme. Que mas se puede pedir Señor?. La bendicion mas grande de mi vida!!! Y gracias les doy a ustedes por estar ahí y darnos animos!. El 7 tengo una segunda eco y el doc no me suspendio la progesterona, ni la heparina ni nada. Me dijo que por dos semanas mas... Bueno asi que feliz. Me siento mas tranquila y siento que al fin puedo respirar mas profundo. Ahora a cuidarme y seguir rogando. MUCHA FE a todas las que parten ya mismo que en un par de dias parte Septiembre!!! Seguro que será un mes hermoso plagado de positivos!!
Goyka y Triki y las demas mamis. Que ilusion!!.. Veo tan lejos llegar a la semana 14!!, es que cada semana es un milagro.
Yuddy!!!, como te fue en tu eco??, cuantos son??

Mucha fuerza y animo a todas!! Que todo es posible!!
Gracias gracias y mas gracias!!!
Estoicos!!, cada vez queda menos!!, le dareis un tremendo besazo a Jules de parte de todas cuando llegue, que no queda na!! Que alegria!

Manatita !! felicidades por tu bebé !!
Dios te bendice a ti y a tu esposo!! aquí estoy leyendote muy emocionada y contenta por ti!! Hasta le he leído en voz alta y mi espso escuchando tan bonita noticia ! Cuidate mucho y a este bebecito !! Te mandamos un abrazo fuerte !!

A
akiwi_872986z
28/8/15 a las 22:37
En respuesta a pei_8283158

Hola manatita
Estoy bien gracias por preguntar!! ahora contando días ya falta menos para saber si mis embrioncitos se quederan conmigo... desde el dia 19 no he tenido síntomas, no he observado nada fuera de lo normal. Hoy es el día 28 de mi ciclo y no llegó la regla, espero ya no llegue. no he hecho ningún test de embarazo pues mi marido quiere esperar hasta el día de la beta. Sigo con mi medicamento

Mejor
Que bien q te sientas bien. Yo tambien soy de la idea de no hacerme test previo, una sola vez hice, salió negativo y me sentí tan mal, que en vez de aplacar la ansiedad fue peor. Ademas mientras mas dias esperar mejor!, mas fuerte sale ese positivo y no te dan errores, al menos esa es mi experiencia.
Y no te preocupes, yo no tenia sintomas y estaba muy de capa caida pensando q no iba a ser y mira por donde!, tengo ya 6 semanitas y mi primera eco ok
Y para mi la primera semana me dolian las tits, iba al baño (claro q me dio cistitis x el catéter q me pusieron), en fin, la segunda sentí q me desinflaba y q ya no sentia nada, es decir, q aunq lo dicen, realmente es así, a veces ni mareos, ni dolor y no indica nada!.
Asiq la mejor de las suertes Y confianza!!

O
oreto_7958868
29/8/15 a las :47
En respuesta a akiwi_872986z

Gokya, yuddy, duwy
Que tal esas ecos?. Seguro que bien!!, pero cuenten cuenten!!

Manatita
Siii todo mega bien !!!! bebé no se dejó ver el sexo, tenia las piernitas bien apretadas !!!!!! una gran emoción verlo de nuevo

O
oreto_7958868
29/8/15 a las :52
En respuesta a akiwi_872986z

Hola mis niñas liiindass!!!
Estaba sin poder conectarme a la pagina . Pero al fin piedo!!!
Les cuento que ayer tuve la primera eco y fue muy muy emocionante!!!!. TENGO UN BEBE!!!! No puedo expresar mejor lo que siento!!!, estoy feliz, mi esposo hasta amamecio con lumbago de los nervios ayer, jiji y cuando por fin va el doctor y nos muestra al pequeñin... Hermoso, una lentejita preciosa y como cuenta Galadriel, que por cierto: infinitas felicidades!!, pues igual, su corazon a mil, 124 pulsaciones dijo el doctor. El saco gestacional bien, buen tamaño (0,48cm) y la placenta firme. Que mas se puede pedir Señor?. La bendicion mas grande de mi vida!!! Y gracias les doy a ustedes por estar ahí y darnos animos!. El 7 tengo una segunda eco y el doc no me suspendio la progesterona, ni la heparina ni nada. Me dijo que por dos semanas mas... Bueno asi que feliz. Me siento mas tranquila y siento que al fin puedo respirar mas profundo. Ahora a cuidarme y seguir rogando. MUCHA FE a todas las que parten ya mismo que en un par de dias parte Septiembre!!! Seguro que será un mes hermoso plagado de positivos!!
Goyka y Triki y las demas mamis. Que ilusion!!.. Veo tan lejos llegar a la semana 14!!, es que cada semana es un milagro.
Yuddy!!!, como te fue en tu eco??, cuantos son??

Mucha fuerza y animo a todas!! Que todo es posible!!
Gracias gracias y mas gracias!!!
Estoicos!!, cada vez queda menos!!, le dareis un tremendo besazo a Jules de parte de todas cuando llegue, que no queda na!! Que alegria!

Manatita !!!
verdad k no hay palabras para describir ese momento mágico en el k vemos a nuestros bebés !!!! creemeee el tiempo pasa volando... recuerdo cuando tenía 4 semanas y dije cuando se me notará la pancita y zaas ya estoy en la semana 16 y con una panzaaaa tremenda

S
sion_5942581
29/8/15 a las 1:15

Blastos lentos
Holas como están? Hace mucho tiempo que no escribo pero las leo seguido!
Mi historia: tengo un niño de 2 años que conseguí con inseminación artificial y ahora intentó darle un hermanito. En marzo me embarace con congelados pero lo perdí a fines de abrl, aborto espontáneo (soy de Lima y tengo 39 años). Ahora intente nuevamente una FIV pero he decidido hoy no transferirme los blastocitos, me llamo hoy el doctor y me dijo que 8 aspirados sólo fecundaron 4 y a hoy (6to día de fecundación) ya estabn en blastocitos pero de calidad inicial y regular es decir no tenían todas las células extendidas y que eso significaba que no estaban bien del todo.
Ahora tomare anticonceptivos un mes y luego arranco con la estimulación nuevamente.
El doc dice que por mi historia y lo que ha pasado ahora significa que la calidad de mis óvulos ha bajado. Quería saber si alguien ha tenido un embarazo con óvulos de no muy buena calidad o con óvulos lentos. La verdad estoy muy triste, ni siquiera llegue a la transferencia. Estaba muy emocionada.

D
dado_5446104
29/8/15 a las 11:48

Gokya manatita tatita
gokya no se dejó ver jijijij será una niña y estaría con sus pernitas cruzadas yo eco el 24 um día antes

Manatita 6 semanas uf ya verás que en nada estarás estrenado roupa premamá


Tatita blasto de quantas células? Yo lo entendaria primero suerte

A
akiwi_872986z
29/8/15 a las 17:13
En respuesta a oreto_7958868

Manatita
Siii todo mega bien !!!! bebé no se dejó ver el sexo, tenia las piernitas bien apretadas !!!!!! una gran emoción verlo de nuevo

Gokya
Felicidades por ver nuevamente a tu bebe, que lindo verle las piernitas aunq no se deje ver!! Jaja los tiene en suspenso!!. Muchas felicidades!

J
janis_976239
29/8/15 a las 21:52

Gokya,mnatita, duwy y tatita
Gokya, Manatita y Duwy que bien que hayáis visto a vuestros peques perfectos, cuidaros muchísimo mis niñas.

Tatita no estés triste, a lo mejor a la siguiente estimulación sale mejo, a veces pasa, pero pq n te hacen la antimuleriana para detectar como están tus óvulos?? así saldrán de dudas. Es una opción.

A
akiwi_872986z
29/8/15 a las 23:29
En respuesta a dado_5446104

Gokya manatita tatita
gokya no se dejó ver jijijij será una niña y estaría con sus pernitas cruzadas yo eco el 24 um día antes

Manatita 6 semanas uf ya verás que en nada estarás estrenado roupa premamá


Tatita blasto de quantas células? Yo lo entendaria primero suerte

Muchas gracias!!
Gracias Gokya, Mariposaerrante y Triki!!, aun recuerdo, leo y me emociono.
Si, espero que mi barriguita crezca igual y ya irme a cmprar ropa premamá.
Estoy mas confiada, a ver como va todo el 7
Tatita, animo mi niña!, yo tuve unos ciclos donde mus ivulos no salieron muy buenos, aunq igual los usamos y no quedé. Eso a los 38-39 años... Y bueno, esta vez que fue por probar, me estimularon y salieron bien. Y ya voy para los 41 en menos de un mes!. Es decir que cada ciclo puede deparar sorpresas, asi que animo y para adelante!, prueba una vez mas.
A mi me habian dicho que sin con las 5 fiv anteriores no lo habia logrado debia ir a Ovo por que ya mis ovulos estarian de mala calidad, eso por mi edad. Y despues de ovo uno fresco y otro conge, que tampoco lo logré. Vino este ciclo con estimulacion... Era el ultimo intento y resultó!! . Asi q paciencia y fe. Tambien prueba opiniones.

S
sion_5942581
30/8/15 a las :15
En respuesta a janis_976239

Gokya,mnatita, duwy y tatita
Gokya, Manatita y Duwy que bien que hayáis visto a vuestros peques perfectos, cuidaros muchísimo mis niñas.

Tatita no estés triste, a lo mejor a la siguiente estimulación sale mejo, a veces pasa, pero pq n te hacen la antimuleriana para detectar como están tus óvulos?? así saldrán de dudas. Es una opción.

Gracias tulma
Gracias por tus consejos, nunca había escuchado de ese examen pero hablare con mi doctor a ver que me dice

S
sion_5942581
30/8/15 a las :20
En respuesta a akiwi_872986z

Muchas gracias!!
Gracias Gokya, Mariposaerrante y Triki!!, aun recuerdo, leo y me emociono.
Si, espero que mi barriguita crezca igual y ya irme a cmprar ropa premamá.
Estoy mas confiada, a ver como va todo el 7
Tatita, animo mi niña!, yo tuve unos ciclos donde mus ivulos no salieron muy buenos, aunq igual los usamos y no quedé. Eso a los 38-39 años... Y bueno, esta vez que fue por probar, me estimularon y salieron bien. Y ya voy para los 41 en menos de un mes!. Es decir que cada ciclo puede deparar sorpresas, asi que animo y para adelante!, prueba una vez mas.
A mi me habian dicho que sin con las 5 fiv anteriores no lo habia logrado debia ir a Ovo por que ya mis ovulos estarian de mala calidad, eso por mi edad. Y despues de ovo uno fresco y otro conge, que tampoco lo logré. Vino este ciclo con estimulacion... Era el ultimo intento y resultó!! . Asi q paciencia y fe. Tambien prueba opiniones.

Manatita74
Gracias! Si creo que también es un poco de suerte, pero como la edad avanza me voy poniendo mas ansiosa. Como les conté en marzo quede embarazada con dos blastos congelados y a las ocho semanas lo perdí. Rezaré para que todo salga bien y este con l suerte de mi lado. Felicitaciones por el positivo

K
karmen_9058358
31/8/15 a las 16:39

Empezamos!!!
Hola compis. Hoy hemos vuelto a la clinica, el sabado me bajo la regla. Me han dado luz verde para empezar de nuevo. Vamos a por el quinto tratamiento Me han vuelto a poner gonal 225 y una de menopur, para no quedarnos cortos y tener que cancelar como el primer y cuarto tratamiento. De momento tengo que volver el viernes. Ya os iré contando. La verdad es que estoy con miedo de pensar que pueda pasa esta vez. Un abrazo a todas

A
akiwi_872986z
31/8/15 a las 17:22

Rpr
Que rico que ya comienzas nuevamente!!, muchs ilusion y mente libre de pensamiento inutiles!, mucha fe que esta vez sea el positivazo esperado!!!. Asi sea así será.
Mucha suerte en todo y que wai que ya hayas enpezado la medicacion, en nada estaras en betaespera!

A
akiwi_872986z
31/8/15 a las 17:23

Yuddyyyyu!!
Como estas querida?, que tal tu eco?
Nos tienes en ascuas!
Muchos cariños para ti!

L
lila_8898796
31/8/15 a las 22:17

Mallorca mi niña....
Como ha ido hoy?? Espero a tus embris hayan descongelado fenomenal guapísimaaaa mía! Te deseo toda la suerte del mundo y màs todavía!!! Te mando un fuerte abrazo

Chicas no me encuentro fina x las tardes, estómago revuelto y mal cuerpo, ya estoy de 11 semanitas y mñna tgo otra eco!

Manatita guapa, escribe xfavor siempre debajo del planning q sino le chafamos la lista a la pobrecita Tulma.

Tulma, que poquito te falta ya y que bien te va a ir todo, lo sé, lo sé, ya lo verás...

Rpr, ohhh ho tenía 2 cajas precintadas sin abrir de gonal 225, si te falta alguna más dímelo... Te deseo toda la suerte del mundo

Estoicos, que poquito queda ya!! Verás q es lo más maravilloso a le puede pasar a una pareja. Ser papis, eso es...MAGIA!!!

Besitos muy fuertess al resto!!
BARDOT

J
janis_976239
1/9/15 a las :07

Septiembre ya esta aquiiiii
Mallorca que tal ha ido?? Esperamos noticias mi niña.

Yuddy dinos algo porfi!!!! Quetal la eco?

Bardot guapa ojala me vaya todo bien como tu dices, por otro lado espero que esas molestias se vayan cuanto antes, un abrazo cielo

Rpr suerte en tu nueva etapa, vamos a por el positivoooooo

Chicas que septiembre ya asoma la cabeza y vendra con muy buenas noticias.

A
akiwi_872986z
1/9/15 a las :45

Sii ya llega septiembre!!
Wuaaaa Tulma perdón por chafarte la lista como dice Bardot! No sabia linda con lo agradecida que estoy de tu lista! Decirte que cuando un dia vi junto a mi nombre ... 1 bebe, se me saltaron las lagrimas!!. Gracias por lo que haces.

Ya como dices llegó Septiembre y listo para partir con ganas que este mes se trae muchas buenas nuevas seguro!!
Mariposaerrante queda poquito!! Que emocion, como estás guapa?
Yuddy... Nos tienes comiendonos las uñas!!
Bardot, wow 11 semanas que waii, ojala se te quiten pronto esos malestares. Que tal te sentias al principio del trimestre?. Seguro que dentro de nada te estabilizas.
Airenuevo y que tal vas tu?

Bueno yo esperando que esta semanita pase rapido jaja

Un bwso a todas y que tengan buena semana!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir