Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
L
lila_8898796
14/8/15 a las 19:00

Valor betas
yuddi,
Como bien te dice Estoicos en el valor de la beta debe tomarse en cuenta el dia en q te la haces, no es lo mismo q te de por ejemplo 1200 el dia 9 post transferencia q el dia 13 puesto q ésta se va duplicando guapa! Mira a mí me dió 0806, a dia 12 post transfer ( es una beta alta) yo tben me transferí 2 embriones y creía q serían dos y sin embargo se implantó uno sólo.
Tu beta me parece bte. Alta pero como dice nacama pde ser indicio de dos pero tpco. Es seguro! Tu quieres dos?? Jaja

Chicas yovestoy bien aunke estómago revuelto a veces. He visto x internet q en NY, Venden un test x saber el sexo del bebë y tgo allí a un familiar, ummm estoy x pedírselo, lo pensaré

tulma, Estoicos, sandri, nacama, mallorca, emmaway, lucia, Laura, bueno....A TODASSSSS UN SUPER ABRAZOO!!!!!!

BARDOT

Ver también

D
derly_8009263
14/8/15 a las 21:59

Laia, bardot, triki, estoicos, sandry
Siento mucho lo k has pasado guapa, pero haces bien en pensar k por lo menos has conseguido el embarazo, que no es poco y sobre todo después de varias transfer negativas, te deseo toda la suerte del mundo, tu cuerpo ya tiene memoria así k en la próxima seguro k es la tuya, de verdad k tenemos k ser fuertes todas xk esto desgasta!!
Triki me alegro mucho de q vaya todo bien,
Bardot que guay lo del test!!! A ver si lo consigues y nos cuentas! Que kieres niño o niña?
Sandry me alegro k tu tb vayas genial con el embarazo y estoicos no te queda nada.
Yo la semana k viene 12 semanas y eco, OS contaré que tal ha ido.
A las demás mucha fuerza que ya queda menos guapas

B
britta_5281492
14/8/15 a las 22:33

Laia
lo siento mucho, guapa, pero haces bien en quedarte con que por lo menos lo conseguiste. Ya sabes que puedes quedarte embarazada... Y es lo que vas a hacer la próxima... Mucha suerte!

B
britta_5281492
14/8/15 a las 22:35
En respuesta a lila_8898796

Valor betas
yuddi,
Como bien te dice Estoicos en el valor de la beta debe tomarse en cuenta el dia en q te la haces, no es lo mismo q te de por ejemplo 1200 el dia 9 post transferencia q el dia 13 puesto q ésta se va duplicando guapa! Mira a mí me dió 0806, a dia 12 post transfer ( es una beta alta) yo tben me transferí 2 embriones y creía q serían dos y sin embargo se implantó uno sólo.
Tu beta me parece bte. Alta pero como dice nacama pde ser indicio de dos pero tpco. Es seguro! Tu quieres dos?? Jaja

Chicas yovestoy bien aunke estómago revuelto a veces. He visto x internet q en NY, Venden un test x saber el sexo del bebë y tgo allí a un familiar, ummm estoy x pedírselo, lo pensaré

tulma, Estoicos, sandri, nacama, mallorca, emmaway, lucia, Laura, bueno....A TODASSSSS UN SUPER ABRAZOO!!!!!!

BARDOT

Bardot
Me alegro de leerte y ver que sigues bien!!
Ya nos dirás si cuando sepas el sexo!!
Un abrazo

A
akiwi_872986z
15/8/15 a las 2:29

Laia
Que pena, puf!, lo que has vivido es tremendo, pero eres una chica fuerte y lo admiro y respeto mucho. Lo mejor es ver que de todas las penas se pueden sacar cosas positivas. Gracias por contarnos tu experiencia y volver chica! que aquí nos apoyamos todas todas y te daremos ánimo para enfrentar nuevos planes con mucha ilusión, que es lo que debemos hacer. No nos queda otra, luchar y seguir luchando!
Y tú eres una luchadora guapa! y te mereces todo lo bueno que vendrá de seguro.

P
pepi_6421722
15/8/15 a las 3:15

Chicas...
Laia que fuerte lo que te paso, lo siento mucho, debe ser muy difícil, pero somos fuertes, tenemos que serlo para seguir en esto, no es fácil. Animo guapa!

Yuddy mepa que son 2!! Te pusieron 3? No tengas miedo nena, la verdad es que Tampico es tan peligroso si son 3, solí tendrás q cuidarte mas animo!!

Les cuento que en mi eco se vio solo un saquito de poco menos de 1cm, no se vio el embrión... Aunque el Dr dijo que le daríamos unos días más para ver si progresa, con la esperanza de que haya sido implantación tardía... Aunque no fue muy optimista, ya debería verse a estas alturas. Me repetirán la eco el martes.

Al menos esta vez llegue un poquito mas lejos que mis pasados dos bioquímicos, un anembrionario es una mala noticia pero es a final de cuentas, un avance.

Saludos y suerte a todas!!

A
akiwi_872986z
15/8/15 a las 6:18
En respuesta a pepi_6421722

Chicas...
Laia que fuerte lo que te paso, lo siento mucho, debe ser muy difícil, pero somos fuertes, tenemos que serlo para seguir en esto, no es fácil. Animo guapa!

Yuddy mepa que son 2!! Te pusieron 3? No tengas miedo nena, la verdad es que Tampico es tan peligroso si son 3, solí tendrás q cuidarte mas animo!!

Les cuento que en mi eco se vio solo un saquito de poco menos de 1cm, no se vio el embrión... Aunque el Dr dijo que le daríamos unos días más para ver si progresa, con la esperanza de que haya sido implantación tardía... Aunque no fue muy optimista, ya debería verse a estas alturas. Me repetirán la eco el martes.

Al menos esta vez llegue un poquito mas lejos que mis pasados dos bioquímicos, un anembrionario es una mala noticia pero es a final de cuentas, un avance.

Saludos y suerte a todas!!

Gabilonda
Animo mi niña!, rogaré por ti para que el martes las cositas se muestren mejor.
Yo el martes repito beta... Estoy de nervios q... te explico...
Asiq estaré resando por las dos y por las 1eras betas... Que sea un martes muy positivo para todas!!
Asi sea y así será

Muchos animos y cariños, buen finde!!

O
olegs_5393864
15/8/15 a las 6:45
En respuesta a lila_8898796

Valor betas
yuddi,
Como bien te dice Estoicos en el valor de la beta debe tomarse en cuenta el dia en q te la haces, no es lo mismo q te de por ejemplo 1200 el dia 9 post transferencia q el dia 13 puesto q ésta se va duplicando guapa! Mira a mí me dió 0806, a dia 12 post transfer ( es una beta alta) yo tben me transferí 2 embriones y creía q serían dos y sin embargo se implantó uno sólo.
Tu beta me parece bte. Alta pero como dice nacama pde ser indicio de dos pero tpco. Es seguro! Tu quieres dos?? Jaja

Chicas yovestoy bien aunke estómago revuelto a veces. He visto x internet q en NY, Venden un test x saber el sexo del bebë y tgo allí a un familiar, ummm estoy x pedírselo, lo pensaré

tulma, Estoicos, sandri, nacama, mallorca, emmaway, lucia, Laura, bueno....A TODASSSSS UN SUPER ABRAZOO!!!!!!

BARDOT

Bardoott
Wapaaa... que bueno saber de tiii!! Compañera de batallaaa... jejeje... Me alegro de que todo te vaya genialll... que alegria!! Yo ya empiezo hoy con Meriestra... ya veremos como va el segundo intento...

Un test que te dice el sexo del bebe?? No lo había oído!! ... ya nos informarás!!

Cuídate wapaa y pásate a saludar cuando puedas!! Por cierto... ya le has dado la noticia a tu familia??

Un besoteee!!

K
karmen_9058358
15/8/15 a las 11:49

Cancelado el tratamiento
Nada, mis miedos se han hecho realidad, cancelado el tratamiento por falta de respuesta. el 1o tambien paso, el 2o huevo huero, 3o no sobreviven a la descongelación los 4 embriones y ahora otra vez cancelación. ... yo lo veia venir con la dosis tan baja. dice el médico que han hecho balance del año y que hay un 10% más de embarazo con congelados. nada, a la proxima sera. un besote

O
olegs_5393864
15/8/15 a las 14:29
En respuesta a karmen_9058358

Cancelado el tratamiento
Nada, mis miedos se han hecho realidad, cancelado el tratamiento por falta de respuesta. el 1o tambien paso, el 2o huevo huero, 3o no sobreviven a la descongelación los 4 embriones y ahora otra vez cancelación. ... yo lo veia venir con la dosis tan baja. dice el médico que han hecho balance del año y que hay un 10% más de embarazo con congelados. nada, a la proxima sera. un besote

Mucho ánimo rpr82...
Y mucha fuerza... Son duros estos tratamientos... Tu respondes poco... y yo mucho... y los voy perdiendo por el camino.
Espero que pronto den con una buena solución para tu caso y te puedas poner manos a la obra.

Te mando mucha fuerza...

J
janis_976239
15/8/15 a las 16:27

Que os contais??
Rpr que rabia, madre mia con lo que pasamos que salga asi, y ahora que?? cual es el siguiente paso??

Subiendoesca.. no tiene nada que ver, eso son vitaminas y no hacen ningún daño, seguro que la roja aparecerá prontito.

Gabilonda esperemos a la eco que confirme una cosa u otra, esta bien que haya implantación, eso es importante.

Manatita, Gokya , Lauraempositivo y Yuddy que ganas de esas ecos, las tias virtuales están esperando la eco con vosotras también. un abrazo.

Laia siento muchísimo por lo que has pasado, es todo muy duro, que bien que ahora vayas avanzando y en octubre vuelvas a la carga, no te borro te esperamos en octubre, te parece?? un abrazo

Bardot mi niña que tal?? un test que te dice el sexo?? aisss solo nos faltaba eso, oye si te lo haces danos resultados, veremos si cuando el gine te diga coincide.

Mallorca ya con meriestra, esto ya esta aquí, que rápido pasa el tiempo.

Irene y Chorbi suerte chicas, queremos ese positivo el lunes!!!!!!!!


Yo en nada la roja y a visita..........que ganas!!!!!!!!!
Un abrazote para todas.

K
karmen_9058358
15/8/15 a las 21:41
En respuesta a janis_976239

Que os contais??
Rpr que rabia, madre mia con lo que pasamos que salga asi, y ahora que?? cual es el siguiente paso??

Subiendoesca.. no tiene nada que ver, eso son vitaminas y no hacen ningún daño, seguro que la roja aparecerá prontito.

Gabilonda esperemos a la eco que confirme una cosa u otra, esta bien que haya implantación, eso es importante.

Manatita, Gokya , Lauraempositivo y Yuddy que ganas de esas ecos, las tias virtuales están esperando la eco con vosotras también. un abrazo.

Laia siento muchísimo por lo que has pasado, es todo muy duro, que bien que ahora vayas avanzando y en octubre vuelvas a la carga, no te borro te esperamos en octubre, te parece?? un abrazo

Bardot mi niña que tal?? un test que te dice el sexo?? aisss solo nos faltaba eso, oye si te lo haces danos resultados, veremos si cuando el gine te diga coincide.

Mallorca ya con meriestra, esto ya esta aquí, que rápido pasa el tiempo.

Irene y Chorbi suerte chicas, queremos ese positivo el lunes!!!!!!!!


Yo en nada la roja y a visita..........que ganas!!!!!!!!!
Un abrazote para todas.

Tulma
Nada hija, a esperar a la regla y volver a empezar por quinta vez. En teoría en 15/20 días me bajará. Me queda el consuelo que la unica vez que me hizierón la transfer me quede embarazada, aunque fue huevo huero. Estoy segura que en cuanto seamos capaz de terminar el tratamiento me quedaré de nuevo. La verdad que cada vez es más duro psicologicamente, nos hemos quedado sin vacaciones por los tratamientos, pero bueno, todo valdrá la pena por tener un@ pitufit@ o dos, jeje. un besazo

S
sergei_6272760
16/8/15 a las :34
En respuesta a karmen_9058358

Cancelado el tratamiento
Nada, mis miedos se han hecho realidad, cancelado el tratamiento por falta de respuesta. el 1o tambien paso, el 2o huevo huero, 3o no sobreviven a la descongelación los 4 embriones y ahora otra vez cancelación. ... yo lo veia venir con la dosis tan baja. dice el médico que han hecho balance del año y que hay un 10% más de embarazo con congelados. nada, a la proxima sera. un besote

Rpr82
Vaya tela, que medicacion te pusieron?? siempre repitieron el mismo protocolo?? tienes riesgo de hiperestimular y por eso te lo bajan??

K
karmen_9058358
16/8/15 a las 10:36
En respuesta a sergei_6272760

Rpr82
Vaya tela, que medicacion te pusieron?? siempre repitieron el mismo protocolo?? tienes riesgo de hiperestimular y por eso te lo bajan??

Airun.
Hola. si, las otras dos veces congelarón por el estradiol alto, ahora intento poner una dosis más bajita para intentar ponerlos en fresco, pero se han quedado cortos como me paso la primera vez. me pusierón 150 de gonal y menapur. Yo solo tengo un ovario y es poliquistico.

R
regina_6124341
16/8/15 a las 11:13


Hola chicas me decidido hoy de hacerme un test y a salido negativo, se acabo el pokito de esperanza ke tenía porke a 11dias ke estoy pos transferencia ya me debería de haber dado positivo.

K
karmel_8155549
16/8/15 a las 13:18
En respuesta a regina_6124341


Hola chicas me decidido hoy de hacerme un test y a salido negativo, se acabo el pokito de esperanza ke tenía porke a 11dias ke estoy pos transferencia ya me debería de haber dado positivo.

Animo chorbi
animo guapa todavia no esta todo perdido, puede que sea pronto, espera a mañana, se que ea dificil pero no pierdas la ilusion. yo pense en hacerme un pipitest el lunes pero no lo voy a hacer, esperare a la beta y a las dos horitas para la llamada. se te quito el sangrado?? muchos besos guapa

R
regina_6124341
16/8/15 a las 14:14
En respuesta a karmel_8155549

Animo chorbi
animo guapa todavia no esta todo perdido, puede que sea pronto, espera a mañana, se que ea dificil pero no pierdas la ilusion. yo pense en hacerme un pipitest el lunes pero no lo voy a hacer, esperare a la beta y a las dos horitas para la llamada. se te quito el sangrado?? muchos besos guapa

Nacama
Si ya no manche mas fue ese día por la mañana,yo nunca me e echo test antes por lo mismo para no desanimarme pero esta vez no se ke me a pasado ke me lo e echo.

W
wafa_8275787
16/8/15 a las 23:51
En respuesta a regina_6124341


Hola chicas me decidido hoy de hacerme un test y a salido negativo, se acabo el pokito de esperanza ke tenía porke a 11dias ke estoy pos transferencia ya me debería de haber dado positivo.

Animo chorbi
Hola querida, siento mucho lo que te ha pasado, que tanta sensibilidad tenia el test? A mi me paso lo mismo con mis dos transferencias, el día de la beta yo esperaba un milagro, pero los test míos eran de alta sensibilidad. Mucho ánimo y tranquila, la esperaza es lo ultimo que se pierde pero en mi opinión pienso que si el resultado es negativo es mejor irse preparando, esto es muy duro yo ya me voy recuperando aunque tengo días en que lloro mucho. Un fuerte abrazo y espero que sea muy pronto y que tengase un final feliz

P
pepi_6421722
17/8/15 a las 1:17

Chicas...
rpr ánimo!! ya verás que en la próxima iras mejor! estas con metformina? chorbi suerte con esa beta, nunca es bueno hacerse pipitests! mucha suerte a las demás, a las betas de mañana y el martes! yo ya perdí mis esperanzas, desde ayer con colicos fuertecillos a ratos y estuve sangrando un poquito sangre marrón-rojiza, el martes ya se que voy a que me digan q deje la medicación, lo bueno es que en octubre volveremos a la carga! un abrazo fuerte a todas!!

O
oreto_7958868
17/8/15 a las 7:21
En respuesta a pepi_6421722

Chicas...
rpr ánimo!! ya verás que en la próxima iras mejor! estas con metformina? chorbi suerte con esa beta, nunca es bueno hacerse pipitests! mucha suerte a las demás, a las betas de mañana y el martes! yo ya perdí mis esperanzas, desde ayer con colicos fuertecillos a ratos y estuve sangrando un poquito sangre marrón-rojiza, el martes ya se que voy a que me digan q deje la medicación, lo bueno es que en octubre volveremos a la carga! un abrazo fuerte a todas!!

Gabilonda83 !!!
animo.... yo tuve sangrado rojo y marrón, colicos y coagulos a la 4ta semana y me mandaron a la cama con reposo . ..después sangrado a la 6ta semana y me dieron reposo total hasta las 12sem... ya estamos de 15 semanas !!!! animo.... haz reposo y piensa positivo... !!! es mi primer embarazo. espero el martes Buenas noticias.

W
wilma_7844375
17/8/15 a las 11:20

Mi eco anticipada
Chicas os cuento como han sido mis últimos días por si le sirve a alguna en algún momento. Yo tenía mi eco para oir el latido hoy. El viernes manché sangre y pensé en lo peor como os podéis imaginar. Decidimos ir a urgencias y yo de camino intentando mentalizarme que lo peor ya estaba ocurriendo. Fui a una clínica privada de urgencias porque estaba fuera de Barcelona y era lo más cerca que teníamos.... y la ginecóloga me quiso hacer lo primero de todo una revisión ecográfica... y para mi sorpresa: el bebe perfecto... y nos dejó oir el latido de su corazón! impresionante. Antes de empezar me dijo: es un ecografo muy potente... pero yo no imaginaba que podía pasar de una semana de ver un saquito sin nada dentro a ver el bebe! se le veian los bracitos las piernas... el ojito... impresionante. Me dijo que estaba bien y el sangrado era posiblemente del cervix... que suele ocurrir por algun esfuerzo, relaciones sexuales o a veces por propia dilatacion del cuello del útero... Ya véis un mal sueño con un final super feliz. Hoy iré igualmente a la eco programada. Porque si me dejan volver a oir el latido no me pierdo ni una sé que todas nos asustamos pero no lo sabemos todo... y debemos sobretodo mantener la calma chicas... porque a lo mejor esa vez tenemos noticias positivas. Os seguiré contando. Estoy de 7 semanas. Y yo soy la que sangré dos dias antes de la beta y deje la medicación! error! estaba embarazada y a dia 9 me dio la beta positiva increible. Tercer intento Icsi. Animo a todas!

H
hasana_6186637
17/8/15 a las 14:48
En respuesta a wilma_7844375

Mi eco anticipada
Chicas os cuento como han sido mis últimos días por si le sirve a alguna en algún momento. Yo tenía mi eco para oir el latido hoy. El viernes manché sangre y pensé en lo peor como os podéis imaginar. Decidimos ir a urgencias y yo de camino intentando mentalizarme que lo peor ya estaba ocurriendo. Fui a una clínica privada de urgencias porque estaba fuera de Barcelona y era lo más cerca que teníamos.... y la ginecóloga me quiso hacer lo primero de todo una revisión ecográfica... y para mi sorpresa: el bebe perfecto... y nos dejó oir el latido de su corazón! impresionante. Antes de empezar me dijo: es un ecografo muy potente... pero yo no imaginaba que podía pasar de una semana de ver un saquito sin nada dentro a ver el bebe! se le veian los bracitos las piernas... el ojito... impresionante. Me dijo que estaba bien y el sangrado era posiblemente del cervix... que suele ocurrir por algun esfuerzo, relaciones sexuales o a veces por propia dilatacion del cuello del útero... Ya véis un mal sueño con un final super feliz. Hoy iré igualmente a la eco programada. Porque si me dejan volver a oir el latido no me pierdo ni una sé que todas nos asustamos pero no lo sabemos todo... y debemos sobretodo mantener la calma chicas... porque a lo mejor esa vez tenemos noticias positivas. Os seguiré contando. Estoy de 7 semanas. Y yo soy la que sangré dos dias antes de la beta y deje la medicación! error! estaba embarazada y a dia 9 me dio la beta positiva increible. Tercer intento Icsi. Animo a todas!

Desesperadaaaaaaaaaaaaa
Que bien Lauraenpositivo!! no me lo imagino...tiene que ser un momentazo 10, poder ver y escuchar a tu BB...uffff que ganas por dios...

Gabilonda, me sabe tan mal ver todas estas cosas que nos pasan... menos mal que somos mujeres muy luchadoras y esto es sólo un escalón... sólo espero que la escalera que nos espere no sea muy largaaaaaaaaaaaaa

Tulmaaaa ya estamos ahí ahí...

Al resto de betas y las que vais a empezar muuuuucho ánimo fuerza y besitos

Yo esperando a la warry... para empezar con meriestra... es increíble, cuando quieres que venga no vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por eso se llama warry... a esperar ....

Besoteeeeeeeeeees y abrazotes

R
regina_6124341
17/8/15 a las 16:26

Negativo
Pues eso chicas como lo esperaba un negativo,estoy sin ganas de na porke no entiendo si son blastos muy buenos porke no se implantan haber en la clínica ke me dicen,me kedan dos congelados blastos pero no se cuando empezare porke ahora no tengo animo para nada.

Irene me e acordado mucho de ti y esperaba de corazón ke tu si tuviera tu positivo,mucho animo cariño y septiembre ya esta aki.

Nacama te deseo para mañana ke tengas tu positivo.

Gabilonda espero ke mañana este todo bien y no sea una mala noticia.

Y a las demás muchas gracias por vuestros apoyo ya ke en estos momentos se agradece muchísimo.

R
regina_6124341
17/8/15 a las 16:31
En respuesta a wilma_7844375

Mi eco anticipada
Chicas os cuento como han sido mis últimos días por si le sirve a alguna en algún momento. Yo tenía mi eco para oir el latido hoy. El viernes manché sangre y pensé en lo peor como os podéis imaginar. Decidimos ir a urgencias y yo de camino intentando mentalizarme que lo peor ya estaba ocurriendo. Fui a una clínica privada de urgencias porque estaba fuera de Barcelona y era lo más cerca que teníamos.... y la ginecóloga me quiso hacer lo primero de todo una revisión ecográfica... y para mi sorpresa: el bebe perfecto... y nos dejó oir el latido de su corazón! impresionante. Antes de empezar me dijo: es un ecografo muy potente... pero yo no imaginaba que podía pasar de una semana de ver un saquito sin nada dentro a ver el bebe! se le veian los bracitos las piernas... el ojito... impresionante. Me dijo que estaba bien y el sangrado era posiblemente del cervix... que suele ocurrir por algun esfuerzo, relaciones sexuales o a veces por propia dilatacion del cuello del útero... Ya véis un mal sueño con un final super feliz. Hoy iré igualmente a la eco programada. Porque si me dejan volver a oir el latido no me pierdo ni una sé que todas nos asustamos pero no lo sabemos todo... y debemos sobretodo mantener la calma chicas... porque a lo mejor esa vez tenemos noticias positivas. Os seguiré contando. Estoy de 7 semanas. Y yo soy la que sangré dos dias antes de la beta y deje la medicación! error! estaba embarazada y a dia 9 me dio la beta positiva increible. Tercer intento Icsi. Animo a todas!

Lauraenpositivo
Me alegro guapa ke todo vaya bien y hayas escuchado el corazoncito y verlo ya tan formadito.

R
regina_6124341
17/8/15 a las 16:34
En respuesta a wafa_8275787

Animo chorbi
Hola querida, siento mucho lo que te ha pasado, que tanta sensibilidad tenia el test? A mi me paso lo mismo con mis dos transferencias, el día de la beta yo esperaba un milagro, pero los test míos eran de alta sensibilidad. Mucho ánimo y tranquila, la esperaza es lo ultimo que se pierde pero en mi opinión pienso que si el resultado es negativo es mejor irse preparando, esto es muy duro yo ya me voy recuperando aunque tengo días en que lloro mucho. Un fuerte abrazo y espero que sea muy pronto y que tengase un final feliz

Futuramadre
Gracias por tu apoyo lo tenía tan asumido porke los test ke tengo son de sensibilidad muy alta 10ml

K
karmel_8155549
17/8/15 a las 17:34

Irene - chorbi animo!!
vamos chicas animo!! esto es una carrera de fondo que tarde o temprano vamos a ganar!! unos dias de desconexion y a seguir luchando por nuestros sueños. gabilonda suerte para mañana, haber si se queda todo en un susto y sigue todo adelante. laura que ilusion esa eco y que todo este bien a cuidarse y disfrutar del embarazo!! mañana es mi beta!!, lo mismo pienso que porque no puede ser positivo, que estoy superconvencida que es nergativo, ains que dificil es todo, tendre un camino de una hora de ida y otra de vuelta conduciendo para la analitica, tiempo suficiente para volverme loca jajaja y esperar la llamada, enviarme vibraspositivas please!! al resto de chicas mucha fuerza y a seguir luchando por ntra felicidad, besos

W
wafa_8275787
17/8/15 a las 19:52
En respuesta a regina_6124341

Negativo
Pues eso chicas como lo esperaba un negativo,estoy sin ganas de na porke no entiendo si son blastos muy buenos porke no se implantan haber en la clínica ke me dicen,me kedan dos congelados blastos pero no se cuando empezare porke ahora no tengo animo para nada.

Irene me e acordado mucho de ti y esperaba de corazón ke tu si tuviera tu positivo,mucho animo cariño y septiembre ya esta aki.

Nacama te deseo para mañana ke tengas tu positivo.

Gabilonda espero ke mañana este todo bien y no sea una mala noticia.

Y a las demás muchas gracias por vuestros apoyo ya ke en estos momentos se agradece muchísimo.

Chorbi lo siento mucho
Hola Chorbi, siento que hayas confirmado lo que nos temíamos, te entiendo perfectamente, una noticia de esas por mas que uno intente prepararse siempre cae mal. Tómate tu tiempo y vuelve con todas las energías para recibir a tus otros 2 bebitos!
Yo ahora descansando y cada dia tengo mas ganas de volver a empezar, lo importante es que no nos rindamos y seamos fuerte porque sé que lo vamos a conseguir, lastimosamente para nosotras el camino se ve largo pero pronto estaremos celebrando nuestros ++++

W
wafa_8275787
17/8/15 a las 19:55

Ánimo irene!
Cuántos dias post transfer llevas?
Yo empiezo ciclo nuevo (segunda ICSI) con la regla de septiembre (a finales) espero que esta vez si sea. Mucho ánimo y esperemos que recibas buenas noticias, mucho ánimo!
Lo conseguiremos!

D
derly_8009263
17/8/15 a las 20:07

Irene
Holaa, he leído tu historia y sí los médicos se equivocan, cada ciclo es un mundo, yo el primero tuve 5 blastos malos y en el segundo en el que he conseguido el embarazo tuve 9 con varios embrionedA y B.
Tengo 2 amigas con ovarios poliquísticos k les dijeron k nunca podrían ser madres de forma natural, pues te cuento k se kedaron en menos de 6 meses.

Chicas a los negativos mucho ánimo k se acaba consiguiendo

J
janis_976239
17/8/15 a las 21:53

Holaaaaaaaa
Nacama suerte para mañana mi niña, danos ese merecido positivo;!!!!!

Futuramadre en septiembre estaremos bien entretenidas, somos un monton.

Irene y chorvi jooooo que rabia chicas, daros un tiempo si lo necesitais y a seguir luchando con mas fuerza todavia.

Irene a mi Juana no se si me embarazara pero hasta que no la conoci nadie me vio lo que tenia, yo tenia un dolor impresionante en las reglas y ahora me mancho cuando me baja porque ni me entero, solo con eso para mi es un angel de mujer, calidad de vida 100%.

laura menudo susto cariño, pero el campeon esta con el corazon a toda pastilla jijijiji que emocion!!!

Hellenflor y Rpr esperemos que esa roja venga cuando le toque para continuar con el siguiente paso. Un abrazo

Buenas noches a todas.

D
dado_5446104
17/8/15 a las 23:29

Chorbi irene
Queridas siento no es fácil pero tan poco imposible ánimo abrazos

Sandri que alegría 2 niñas ahora de compras que ilusión

I
imran_5330995
18/8/15 a las 8:00

Sandri y laura
Felicidades a las dos!! Sandri, una parejita de niñas!! vas a estar muy entretenida Para ellas será genial crecer juntas!
Laura, me alegro mucho que escucharas el corazón, esas primeras ecos son las más impresionantes!!

P
pepi_6421722
18/8/15 a las 10:35

Irene
Ningun ciclo es igual a otro, puede q haya unos ciclos malísimos y otros te salgan los óvulos perfectos, así es esto, nuestro cuerpo también tiene su genio jajaja ánimo, lo lograremos tarde o temprano, no te rindas!!

P
pepi_6421722
18/8/15 a las 10:37
En respuesta a regina_6124341

Negativo
Pues eso chicas como lo esperaba un negativo,estoy sin ganas de na porke no entiendo si son blastos muy buenos porke no se implantan haber en la clínica ke me dicen,me kedan dos congelados blastos pero no se cuando empezare porke ahora no tengo animo para nada.

Irene me e acordado mucho de ti y esperaba de corazón ke tu si tuviera tu positivo,mucho animo cariño y septiembre ya esta aki.

Nacama te deseo para mañana ke tengas tu positivo.

Gabilonda espero ke mañana este todo bien y no sea una mala noticia.

Y a las demás muchas gracias por vuestros apoyo ya ke en estos momentos se agradece muchísimo.

Chorbi
Lo siento mucho linda, de verdad que todo esto es muy desesperante y se siente una impotencia bestial, pero es el único camino, sólo nos queda ser fuertes y no perder la esperanza. Mucho ánimo y suerte con tus dos blastos, te los pondrás juntos? un beso guapa!

P
pepi_6421722
18/8/15 a las 10:39
En respuesta a karmel_8155549

Irene - chorbi animo!!
vamos chicas animo!! esto es una carrera de fondo que tarde o temprano vamos a ganar!! unos dias de desconexion y a seguir luchando por nuestros sueños. gabilonda suerte para mañana, haber si se queda todo en un susto y sigue todo adelante. laura que ilusion esa eco y que todo este bien a cuidarse y disfrutar del embarazo!! mañana es mi beta!!, lo mismo pienso que porque no puede ser positivo, que estoy superconvencida que es nergativo, ains que dificil es todo, tendre un camino de una hora de ida y otra de vuelta conduciendo para la analitica, tiempo suficiente para volverme loca jajaja y esperar la llamada, enviarme vibraspositivas please!! al resto de chicas mucha fuerza y a seguir luchando por ntra felicidad, besos

Nacama
Millones de bendiciones y suertes para tu beta de mañana, estaré al pendiente de tu resultado!! Cuidate en el viaje, relajate!! te mando un abrazote

K
karmen_9058358
18/8/15 a las 12:34

Airenuevo
Hola. a mi me lo mandarón tambien vaginal, 2 de progesterona cada 8 horas y la miriestra cada 8 horas tambien. Estate tranquila, que ya no te queda nada y todo saldrá bien ya veras. un besote

K
karmel_8155549
18/8/15 a las 14:03

Otro negativo!!!
hola chicas, antes de la beta ya sabia que iba a ser negativo, al entrar en el baño de la clinica estaba manchando, fue sacar la sangre y saber que ya esa beta no iba a ir bien. y nada valor menor de 1 y bajando la regla, asi que a empezar a recuperarme coger fuerza y perder esos 10kilos que he puesto este tiempo. tenemos que ir a despedirnos por ahora de la clinica, ya que en octubre tengo cita con la ss y vamos a aprovechar esa oportunidad tambien, lo mejor de todo que me dijo el dr que de lista de espera nada. la verdad que esta vez no me lo he tomado tan mal, por cosas peores he pasado y aqui estoy dando la lata, os queria agradecer a tod@s vuestro apoyo estos dias, aqui seguire ayudando a tod@s en lo que pueda. muchos besos

T
tasio_8483938
18/8/15 a las 14:05

Hola chicas!
Nacama y esa beta que tal? Esperamos tu positivo! !

Airenuevo que bien, ya mismo estas en betaesper, seguro que todo va genial!!!


De mi contaros que me pasó exactamente lo mismo que a lauraenpositivo pero un dia mas tarde...sangrado que acabo en un susto, y viendo a nuestro embrion y su corazoncito jiji.

Y por ahora todo bien, con mis nauseas! El fia 21 tengo una ecografía y espero que todo sigua así de bien!

Un abrazo a todas!!!

T
tasio_8483938
18/8/15 a las 14:09
En respuesta a karmel_8155549

Otro negativo!!!
hola chicas, antes de la beta ya sabia que iba a ser negativo, al entrar en el baño de la clinica estaba manchando, fue sacar la sangre y saber que ya esa beta no iba a ir bien. y nada valor menor de 1 y bajando la regla, asi que a empezar a recuperarme coger fuerza y perder esos 10kilos que he puesto este tiempo. tenemos que ir a despedirnos por ahora de la clinica, ya que en octubre tengo cita con la ss y vamos a aprovechar esa oportunidad tambien, lo mejor de todo que me dijo el dr que de lista de espera nada. la verdad que esta vez no me lo he tomado tan mal, por cosas peores he pasado y aqui estoy dando la lata, os queria agradecer a tod@s vuestro apoyo estos dias, aqui seguire ayudando a tod@s en lo que pueda. muchos besos

Lo siento
Pero bueno, octubre esta aqui al lado. ..seguro que ahi lo consigues! Mucho animo guapa!

M
merian_5793387
18/8/15 a las 14:49

Hola
Siento mucho los negativos pero lo importante es continuar a su debido tiempo todas alcanzaremos el positivos. Chicas a levantar los animos que cada paso estan mas cerca del positivo.

Yo les comento que oficialmente comienzo este viernes 21 con la histeroscopia para revisar como esta el utero antes de inciar con medicamentos.

Asi que estoy ilusionada este es el ultimo tratamiento que me hare. Estoy muy tranquila, cero estress y lo que tenga que ser, sera.

Un abrazo, chicas.

I
imran_5330995
18/8/15 a las 14:53

Nacama
Lo siento mucho, la verdad es que estas cosas pasan más de lo que nos gustaría leer. De todas maneras, eres fuerte, y si estás por estos lares, es porque tienes ganas de volver a la carga. La próxima vez seguro que funciona, ya verás!! Eso si, ahora emplea tu tiempo libre en relajarte y desconectar un poco, así cogerás las fuerzas que necesitas, tanto a nivel físico como anímico, para conseguir el deseado positivo. Nosotros sobre estas fechas tuvimos el bioquímico, y recuerdo que estuvimos luego descansando del tema hasta octubre-noviembre. Y después, llegó la buena. En tu caso será igual, y estaremos aquí tod@s para celebrarlo.

J
janis_976239
18/8/15 a las 15:07

Holaaaa
Marifer en nada te arreglan el utero para recibir a tu peque, animo.

Duwy menudos sustos nos dais, mientras que todo vaya bien, es lo que importa

Nacama cielo esperemos que en la ss tengas mas suerte, tienes un pqueño tiempo para recuperarte. Un abrazo. Lo siento.

Airenuevo en nada ya estas rellenita, cuidate mucho vale? A mi me van a dar la proges inyectable.

Sandri tu marido estara contento jujuju..... No sera por mujeres en casa. Me alegra un monton, viva los xoxos jajajajaj

Un abrazo y que tengais buen dia!!!

A
an0N_862005599z
18/8/15 a las 15:40

Hola chicas
felicidades a los positivos, tiene que ser emocionante esa sensacion que tanto buscamos todas! se que pasais por miedos e incertidumbre eco tras eco, pero sois muy afortunadas, todo va a estar bien, esos bebitos van a nacer fuertes y sanos. Cada negativo que leo me parte el corazón, pero hay que ser muy fuertes para retomar con mas fuerzas y mas experiencias. Yo estoy por la SS y no hay lista de espera en Canarias, el trató si es distante y casi no te dicen nada, pero a mi no me importa ser amiga del equipo médico, lo que quiero es un bebe, lo demás me lo trago y si no entiendo lo busco por internet, así que todo ira bien. Yo me estoy tomando un descanso mental de todo esto, para en Septiembre estar menos estresada, lo que noto es que se me olvida tomar el ácido folico, pero ya iré tomando mas fundamento. Esperó que estén todas bien, Les mando mis saludos y un gran abrazo!

J
janis_976239
18/8/15 a las 21:11
En respuesta a an0N_862005599z

Hola chicas
felicidades a los positivos, tiene que ser emocionante esa sensacion que tanto buscamos todas! se que pasais por miedos e incertidumbre eco tras eco, pero sois muy afortunadas, todo va a estar bien, esos bebitos van a nacer fuertes y sanos. Cada negativo que leo me parte el corazón, pero hay que ser muy fuertes para retomar con mas fuerzas y mas experiencias. Yo estoy por la SS y no hay lista de espera en Canarias, el trató si es distante y casi no te dicen nada, pero a mi no me importa ser amiga del equipo médico, lo que quiero es un bebe, lo demás me lo trago y si no entiendo lo busco por internet, así que todo ira bien. Yo me estoy tomando un descanso mental de todo esto, para en Septiembre estar menos estresada, lo que noto es que se me olvida tomar el ácido folico, pero ya iré tomando mas fundamento. Esperó que estén todas bien, Les mando mis saludos y un gran abrazo!

Nellycaroli
Cuanta razon tienes en todo lo que has escrito, oye y si no aqui seguro que alguna podremos sacarte de tus dudas, porque no te pones una alarma en el telefono para no olvidar tomarte la pastilla?? Es importante mi niña.

Un abrazo

K
kaira_9807065
19/8/15 a las 9:07

Gabilonda
Buenos dias chicas sabemos algo de la eco de gabilonda? Hoy me e levantado pensando en ella.

Una duda tengo la insulina y la proclactina alta y no se si eso puede ahora en septiembre influir para implantacion por que por internet e mirado y hay de todas las opiniones. Para la indulina cuando me pusieron en tratamiento para puncion ya me dieron medicacion pero despues de puncion me lo deje por que la metformina me sentaba fatal que hasta devolvia. Asi que no se que hacer si volver a tomarla para controlar la insulina y que no haya problemas para la implantacion, pero para la proclactina no me dieron nada. Que pensais que deveria hacer?

P
pepi_6421722
19/8/15 a las 12:30


Viky gracias por acordarte de mi!! Te cuento más abajo en el post cómo me ha ido. Respecto a la insulina que comentas... La tienes alta? O tienes resistencia a la insulina? Yo tengo resistencia a la insulina por mi sobrepeso y tengo dos años tomando metformina, mi vida cambio para bien desde entonces... He de decirte que la metformina te ayudara mucho con el embarazo y para evitar abortos, si te ha sentado mal, prueba otra marca, seguro encontrarás una que te vaya bien, no todas son iguales... también puedes empezar con dosis bajas y mediante tu cuerpo se vaya acostumbrando vas aumentando hasta llegar a lo que te indicó tu médico. Pero no la dejes, de verdad que te va servir muchísimo, yo tomó 500 x la noche y 850 x la mañana. Eso sí, después de comer, porque con la barriga vacía me sienta fatal!. Ánimo y mucha suerte!!

Nacama lo siento guapa, que duro ha de ser, yo nunca he tenido negativo, siempre positivo que termina en bioquímico... No se cual es más duro, pero sos luchadoras, hay q seguir adelante hasta q lo consigamos!! Animo guapa!

Sandri dos nenas!! Que envidia de la sana jijiji FELICIDADES guapa!!

Ya no me queda más q contarles que mi embarazo fue anembrionario, me han quitado la medicación y ha empecé con el sangrado y unos cólicos horribles... Me han dado unas pastillas para ayudarme a expulsar todo para no necesitar (con el favor de Dios) un legeado.

Me han mandado a sacarnos cariotipos y unas pruebas de coagulación, en octubre volvemos a la carga, esta vez congelaré todos los embris y los pondremos después, pues en esta transfer de congelados me sentí mucho mejor y tuve mejores resultados.

Les mando un abrazo a todas y mucho ánimo, este camino es difícil pero nunca imposible. <3

R
regina_6124341
19/8/15 a las 14:00

Hola chicas
Joo nacama lo siento muchísimo cariño esperaba tu positivo bueno ahora a cojer fuerza y octubre ya mismo esta aki,un besito.
Gabilonda lo siento mucho esperemos ke con esas pastillas te ke des limpia y no pasar por un legrado

Sandri guapa me alegro un montón de tus dos xoxetes

Irene yo con los fresco me vino a los cuatros días la regla no se si esta vez será igual,todavía no me a bajado

Y yo ya estoy mas animada el miércoles tengo cita con el ginecólogo y hablaremos de todo lo sucedido aunke ya hable con el por teléfono y me dijo ke me iba a mandar dos pruebas trombofilia y inmulogia no se si lo e escrito bien ya os contare mejor el miércoles,daros las gracias chicas por todo el apoyo ke me veis dado sois todas increíbles.un beso!!!

A
akiwi_872986z
19/8/15 a las 14:48

Airenuevo
Mucha suerte!, te itá todo muy bien!, ya veras!!
Yo he tomado, en mis distintos ciclos, progesterona via vaginal y en Grecia el medico conjuntaba oral y vaginal. Tu endometrio está excelente!, asi q animo la prox semana!, ya estarán juntitos

A
akiwi_872986z
19/8/15 a las 14:56
En respuesta a karmel_8155549

Otro negativo!!!
hola chicas, antes de la beta ya sabia que iba a ser negativo, al entrar en el baño de la clinica estaba manchando, fue sacar la sangre y saber que ya esa beta no iba a ir bien. y nada valor menor de 1 y bajando la regla, asi que a empezar a recuperarme coger fuerza y perder esos 10kilos que he puesto este tiempo. tenemos que ir a despedirnos por ahora de la clinica, ya que en octubre tengo cita con la ss y vamos a aprovechar esa oportunidad tambien, lo mejor de todo que me dijo el dr que de lista de espera nada. la verdad que esta vez no me lo he tomado tan mal, por cosas peores he pasado y aqui estoy dando la lata, os queria agradecer a tod@s vuestro apoyo estos dias, aqui seguire ayudando a tod@s en lo que pueda. muchos besos

Nacama chorbi irene
Que pena chicas!, se muy bien lo q se siente.. Como todas en realidad en este foro, q el camino nos ha jugado mas de alguna vez malas pasadas.
A recuperar poco a poco el animo y seguir en la lucha!!. Muchos de esos negativos se transformaran en positivos bellisimos en un futuro. Tengan mucha fe!. Realmente lo mejor es estar bien para partir con todas las energias!
Un abrazo cariñoso a cada una y por experiencia os digo q aunq a veces cuesta, llega la alegría y será vuestro turno.

A
akiwi_872986z
19/8/15 a las 15:18

Irene
Perdona escribirte tanto despues. Leo tu historia y pienso que debes estar tranquila, a mi me ha pasado muy parecido, me decian que tanto negativo antes indicaba que mis ovulos no eran viables, de echo en el IVI, dado mi historial (4 fiv icsi y 1 conge ) un super buen medico, me recomendó seguir con Ovodonacion. Y asi hice, 1 fresco y luego 1 conge y tampoco quedé.
Y yo ya con 40, 5 años en esto y de repente este doctos nuevo en Colombia me sugiere volver a intentar 1 ciclo mio (y yo venia por ovo). Dejé todo en sus manos y aquí estoy. Muy buen ciclo, 10 ovulos, 8 fecundados y 7 madurados bien. Me pusieron 3 muy buena calidad y han quedado 4 congeladitos. Y embarazo! ayer lo confirmé, la bera subió. Que te quiero decir con esto. Bueno, depende mucho del medico, pero no quiere decir q esten mal, solo q ven las estadisticas. La mala calidad del ovulo al final es la conclusion mas obvia, estadistica, pero cada ciclo es un mundo!!. Es una mezcla de circunstancias y bendicion divina. Y creo que estas con muy buenas opciones ahora que tus peques esperan congeladitos estar contigo.
Animo mi niña!, y no desesperes, que si se ha dado la posibilidad de tener tan buen ciclo, seguro que de aqui se obra el milagro!!!
Tranquilidad y mucha Fe.
Un abrazo muy grande para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook