Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
D
dikra_5825915
9/9/15 a las 23:58

Un solo embrion en primera transferencia
Hola a todas. Nosotros este viernes vamos a por nuestra primera transferencia y hemos pensado en utilizar un solo embrion. Alguna ha hecho lo mismo?
Suerte a todas!

Ver también

A
adilia_8110150
10/9/15 a las 1:13
En respuesta a an0N_717216199z

Meriestra y transfer septiembre
Hola guapas!! Pues ya estoy en ello, el Lunes empecé con la Meriestra y el día 15 tengo que llamar a la Fe para que me den hora para mirar mi endometrio y planificar ya la transfer.Cuantos días habéis estado tomando Meriestra?por hacerme una idea del dka más o menos, por el trabajo. Tengo unas ganas inmensas de que llegue el momento mágico de la transfer, aunque como todas supongo, esta ahi el miedito del negativo. Por cierto, a alguna más le ha dado un dolor de cabeza horrible la Meriestra?? Enhorabuena a las embarazaditas del grupo, suerte a mis compis de Septiembre y ánimo para todas. un abrazo

La primera vez!!!
yo es la primera vez que voy a utilizar la meriestra he empezado con ella el lunes día 6 y tengo la eco el viernes 18 supongo que ahí ya me dirán algo más!!! pero yo tampoco se el tiempo que habrá que tomarla!!!! la primera noche me sentó fatal con náuseas mareos y unos retortijones de estómago que no me aguantaba...pero no he vuelto a sentir nada más!!!!

I
imran_5330995
10/9/15 a las 8:11
En respuesta a dikra_5825915

Un solo embrion en primera transferencia
Hola a todas. Nosotros este viernes vamos a por nuestra primera transferencia y hemos pensado en utilizar un solo embrion. Alguna ha hecho lo mismo?
Suerte a todas!

Cerillita
Buenas, en nuestra primera transferencia también nos pusimos solo uno. El motivo fue que pensábamos que nos iría bien (imagino que como piensa la mayoría), ya que somos de esos casos en que por edad (teníamos menos de 30 años) y salud (después de muchas pruebas nunca nos han detectado ningún problema relacionado con la fertilidad) todo hacía indicar que iría bien. No obstante, no fué bien, y como en el caso de las dos IA,s anteriores, el resultado fué una beta de 0. En tu caso puede ir genial, ya que cada persona es un mundo, y es muy difícil pronosticar como irá.
Mi opinión sigue siendo la misma, si quieres tener solo un hij@, y crees que puede ir bien, yo probaría primero con uno. Si no va bien, pues ya tendrás que pensar en que con 2 aumentas las probabilidades de que el embarazo llegue a buen término, pero también existe el caso en que en lugar de solo uno, se agarren los dos.
Mucha suerte!!

H
hasana_6186637
10/9/15 a las 9:06
En respuesta a dikra_5825915

Un solo embrion en primera transferencia
Hola a todas. Nosotros este viernes vamos a por nuestra primera transferencia y hemos pensado en utilizar un solo embrion. Alguna ha hecho lo mismo?
Suerte a todas!

Hola a todas!!!
Buenos días !!!en unas horitas estaré rellenita con mis dos congeladitos que ganas tengo!!! Pero por otro lado estoy atacada!!! Yo con la meriestra síntomas 0, mejor... con la proges, hinchada y esas cosas, xro bien. A quien preguntaba cuánto tiempo con meriestra, hoy hago mi día 20. El miércoles pasado tuve la eco y me programaron para hoy...espero y deseo q salga adelante...por mi parte, positiva 100% un besito a todas!!! Este será nuestro mes!!!
Besitos!!!

D
dikra_5825915
10/9/15 a las 10:32
En respuesta a imran_5330995

Cerillita
Buenas, en nuestra primera transferencia también nos pusimos solo uno. El motivo fue que pensábamos que nos iría bien (imagino que como piensa la mayoría), ya que somos de esos casos en que por edad (teníamos menos de 30 años) y salud (después de muchas pruebas nunca nos han detectado ningún problema relacionado con la fertilidad) todo hacía indicar que iría bien. No obstante, no fué bien, y como en el caso de las dos IA,s anteriores, el resultado fué una beta de 0. En tu caso puede ir genial, ya que cada persona es un mundo, y es muy difícil pronosticar como irá.
Mi opinión sigue siendo la misma, si quieres tener solo un hij@, y crees que puede ir bien, yo probaría primero con uno. Si no va bien, pues ya tendrás que pensar en que con 2 aumentas las probabilidades de que el embarazo llegue a buen término, pero también existe el caso en que en lugar de solo uno, se agarren los dos.
Mucha suerte!!

Gracias estoicos
La verdad es que estamos en las mismas. Esperando que salga bien mañana. En nuestro caso estamos en los 30 y yo con una trompa obstruida, por eso no hicimos IA y fuimos a FIV directamente. Si es verdad que tenemos 5 congelados en total, así que creo que primero probaremos con 1 y luego con 2. La verdad es que intento no pensarlo mucho. ¿Cómo lo llevas tu? ¿Es posible no obsesionarse durante este proceso? Porque me parece muy difícil...

D
dikra_5825915
10/9/15 a las 10:34
En respuesta a hasana_6186637

Hola a todas!!!
Buenos días !!!en unas horitas estaré rellenita con mis dos congeladitos que ganas tengo!!! Pero por otro lado estoy atacada!!! Yo con la meriestra síntomas 0, mejor... con la proges, hinchada y esas cosas, xro bien. A quien preguntaba cuánto tiempo con meriestra, hoy hago mi día 20. El miércoles pasado tuve la eco y me programaron para hoy...espero y deseo q salga adelante...por mi parte, positiva 100% un besito a todas!!! Este será nuestro mes!!!
Besitos!!!

Suerte helleflor
cuéntanos que tal sales de la transfer!! Seguro que este es tu mes!

D
dikra_5825915
10/9/15 a las 10:53

Fermau
Entonces estas esperando la beta? En la primera consulta me dijeron que la espera durante los 15 días después de la transfer es la parte que más cuesta llevar...

I
imran_5330995
10/9/15 a las 14:40
En respuesta a dikra_5825915

Un solo embrion en primera transferencia
Hola a todas. Nosotros este viernes vamos a por nuestra primera transferencia y hemos pensado en utilizar un solo embrion. Alguna ha hecho lo mismo?
Suerte a todas!

Cerillita
Nosotros como te he comentado probamos primero con 1 fresco de los 5 que quedaron finalmente. Los otros 4 los congelaron en grupos de 2 (tal y como solicitamos), quedando así los intentos: 1 (fresco), 2 (conges) y 2(conges). Lo conseguimos con los dos últimos conges, que a su vez, eran los que supuestamente tenían menos calidad (C y D respectivamente). La gran diferencia es que ya habiamos pasado por 2 IAs, así que en tu caso, si no has pasado ninguna, quizás con más razón pruebes primero solo con uno.
Un saludo y en cualquier caso, que vaya todo muy bien.

F
fatiha_6067110
10/9/15 a las 17:25

Preparada
Hola chicas vengó de hacerme la Eco esta todo genial después de mis dos operaciones de miomas me dan el visto bueno para empezar el día 14 ósea dentro de cuatro días q alegría tengo. OS deseo lo mejor a todas las de septiembre q somos un regimiento y vamos a llenar el foro de +++++++++ Estoy en puertas yaaaa.....jijijijijojo la ilusión me invade compañeras muchísima suerte.

N
nizam_8415543
10/9/15 a las 18:04
En respuesta a fatiha_6067110

Preparada
Hola chicas vengó de hacerme la Eco esta todo genial después de mis dos operaciones de miomas me dan el visto bueno para empezar el día 14 ósea dentro de cuatro días q alegría tengo. OS deseo lo mejor a todas las de septiembre q somos un regimiento y vamos a llenar el foro de +++++++++ Estoy en puertas yaaaa.....jijijijijojo la ilusión me invade compañeras muchísima suerte.

Septiembre
Subiendoescalones, ya no queda nada!

Tulma! En breve te vemos en betaespera! Me alegro un montón, todo sigue hacia adelante.

Airenuevo, lo siento guapa. Sigue así de positiva que estoy segura de que la siguiente es la vencida.

Que buen mes, va a estar lleno de positivos!

D
dikra_5825915
10/9/15 a las 18:33
En respuesta a imran_5330995

Cerillita
Nosotros como te he comentado probamos primero con 1 fresco de los 5 que quedaron finalmente. Los otros 4 los congelaron en grupos de 2 (tal y como solicitamos), quedando así los intentos: 1 (fresco), 2 (conges) y 2(conges). Lo conseguimos con los dos últimos conges, que a su vez, eran los que supuestamente tenían menos calidad (C y D respectivamente). La gran diferencia es que ya habiamos pasado por 2 IAs, así que en tu caso, si no has pasado ninguna, quizás con más razón pruebes primero solo con uno.
Un saludo y en cualquier caso, que vaya todo muy bien.

Estoicos
Que bien que lo hayas conseguido!! Si es que cuando alguien quiere al final se puede. Como dice mi chico, hay que mantenerse positivo
Pues a ver mañana que tal va la cosa. Espero que se pueda descongelar el bichin y se quede con nosotros!!
De cuánto estas??

J
janis_976239
10/9/15 a las 20:00

Cuanto movimiento!!!!!!!!!
Macu, Irene, Lidon, Maya, Sandri, Estoicos, Trki, Fermau, Rpr, Mallorca y a todas gracias por darme ánimos, escucharme y tener unas palabras para mi, me llena muchísimo y me da fuerza para ir a por todas pq se que estáis a mi lado y estoy feliz de estar a vuestro lado... GRACIAS!!

Airenuevo cielo lo siento, siempre quedan esperanzas que fuese positivo, me encanta tu actitud, eres fuerte asi que lucha, ves a por todas. un abrazo.

Valorina, Lidon vamos juntitas chicas, venga este mes promete.

Hellenflor ya rellenita, cuídate muchísimo y aquí estamos para tus días re ralladura de cabeza. muakkiiissss

Mallorca, Milagro, Leli y Fermau chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

Subiendoescaleras, Lasto,Leila ,Maya espero que estéis llevando muy bien el tto, los síntomas son normales pero lo importante es el resultado, será maravilloso.

Sandri Bonitos nombres!!!!!!!

Irene que venga la roja ya y te deje dar el siguiente paso. Suerte!!!!!!!

Cerillita y Mararibila Bienvenidas chicas!! aquí estaréis mejor que en casa jajajajjajaajaj..... sobre los embriones prueba con uno, los médicos que te recomiendan??

Sassenach555 que bien que todo vaya genial, que sepas que me encanta que las embarazadas no nos dejen de lado, nos dais fuerzas que a veces se necesitan como el agua. Gracias.

Aaaahhh!!! ESTOICOS nunca os dejare de lado pero tu tampoco lo hagas, tienes palabras para tod@s además maravillosas, asi que te queremos con nosotras siempre. Un abrazo pareja!!

A las que no nombro no es que no me acuerde de vosotras, un beso enorme para todas.



H
hasana_6186637
10/9/15 a las 20:19
En respuesta a janis_976239

Cuanto movimiento!!!!!!!!!
Macu, Irene, Lidon, Maya, Sandri, Estoicos, Trki, Fermau, Rpr, Mallorca y a todas gracias por darme ánimos, escucharme y tener unas palabras para mi, me llena muchísimo y me da fuerza para ir a por todas pq se que estáis a mi lado y estoy feliz de estar a vuestro lado... GRACIAS!!

Airenuevo cielo lo siento, siempre quedan esperanzas que fuese positivo, me encanta tu actitud, eres fuerte asi que lucha, ves a por todas. un abrazo.

Valorina, Lidon vamos juntitas chicas, venga este mes promete.

Hellenflor ya rellenita, cuídate muchísimo y aquí estamos para tus días re ralladura de cabeza. muakkiiissss

Mallorca, Milagro, Leli y Fermau chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

Subiendoescaleras, Lasto,Leila ,Maya espero que estéis llevando muy bien el tto, los síntomas son normales pero lo importante es el resultado, será maravilloso.

Sandri Bonitos nombres!!!!!!!

Irene que venga la roja ya y te deje dar el siguiente paso. Suerte!!!!!!!

Cerillita y Mararibila Bienvenidas chicas!! aquí estaréis mejor que en casa jajajajjajaajaj..... sobre los embriones prueba con uno, los médicos que te recomiendan??

Sassenach555 que bien que todo vaya genial, que sepas que me encanta que las embarazadas no nos dejen de lado, nos dais fuerzas que a veces se necesitan como el agua. Gracias.

Aaaahhh!!! ESTOICOS nunca os dejare de lado pero tu tampoco lo hagas, tienes palabras para tod@s además maravillosas, asi que te queremos con nosotras siempre. Un abrazo pareja!!

A las que no nombro no es que no me acuerde de vosotras, un beso enorme para todas.



Ya estoy rellenitaaaaaaaa
Hola chicas! Gracias Tulma eres una crack estás siempre ahí cuidándonos a todas!! Jejejeje y al resto de chicas, gracia por compartir vuestras experiencias, logros y fracasos, de todo se aprende!! Y para conseguir nuestra meta está claro q nos toca sufrir...pero lo importante es q estamos ahí, intentando lo y mirando hacia adelante
Tengo mi beta el 22, así q, aquí estoy en el sofá leyendo y tranquilita...jijiji a ver como lo llevo y si finalmente me dan la alegría de mi vida un besazo a todas y mucha energía positivaaaaaa :P

N
neiba_7023486
10/9/15 a las 21:57
En respuesta a dikra_5825915

Estoicos
Que bien que lo hayas conseguido!! Si es que cuando alguien quiere al final se puede. Como dice mi chico, hay que mantenerse positivo
Pues a ver mañana que tal va la cosa. Espero que se pueda descongelar el bichin y se quede con nosotros!!
De cuánto estas??

Cerillita
A mi me pusieron uno solo también en mis primeros tratamiento y tengo mi niño de casi 5 años!! Tenia problemas y el médico me recomendó solo uno y ahora mis intentos por el Herman@ van de uno en uno también animo y a ser positivas estoy nerviosa viendo q somos muchas para este mes vamos a llenar esto de ++++++++++

T
tasio_8483938
10/9/15 a las 22:21

Feliz finde!
Hola chicas, yo ya empiezo el finde mañana así que os queria desear ya buen fin de semana jiji.
Yo hoy he tenido eco,11 semanas ya! Y todo genial, le hemos visto jugar con sus manitas!!

Mucho animo a todas!

A
adilia_8110150
10/9/15 a las 23:44
En respuesta a tasio_8483938

Feliz finde!
Hola chicas, yo ya empiezo el finde mañana así que os queria desear ya buen fin de semana jiji.
Yo hoy he tenido eco,11 semanas ya! Y todo genial, le hemos visto jugar con sus manitas!!

Mucho animo a todas!

Duwy!!!
muchas felicidades guapa!!!! me alegro mucho por ti!!! felicidades de corazón!!! Tulma guapa eres un cielo.... estas siempre pendiente de nosotras!!!! muchas gracias.....y a las demás mucha suerte y ánimo!!!!

K
karmen_9058358
11/9/15 a las 9:12

Punción realizada
Hola a todas. Ayer me realizarón de nuevo la punción, sorprendentemente han sacado 22 foliculos del unico ovario que tengo, eso sí, poliquistico. Me dejarón un buen rato allí, supongo que por la hiperestimulación, ya que 2 días antes di 5mil de estradiol. he pedido que si fecundan unos cuantos usen el metodo diagnostico eeva. Hoy me llamaran. Eso si, como os conte los congelaran y me han dicho que dado el tamaño de mi ovario seguramente tenga que esperar 2 reglas. Pero no pasa nada, como me dijo mi médico es mejor para que el cuerpo este más receptivo y todo vuelva a su tamaño. Ya os contaré. Un saludo

I
imran_5330995
11/9/15 a las 10:30
En respuesta a karmen_9058358

Punción realizada
Hola a todas. Ayer me realizarón de nuevo la punción, sorprendentemente han sacado 22 foliculos del unico ovario que tengo, eso sí, poliquistico. Me dejarón un buen rato allí, supongo que por la hiperestimulación, ya que 2 días antes di 5mil de estradiol. he pedido que si fecundan unos cuantos usen el metodo diagnostico eeva. Hoy me llamaran. Eso si, como os conte los congelaran y me han dicho que dado el tamaño de mi ovario seguramente tenga que esperar 2 reglas. Pero no pasa nada, como me dijo mi médico es mejor para que el cuerpo este más receptivo y todo vuelva a su tamaño. Ya os contaré. Un saludo

Rpr82
Rpr, esta muy bien, ahora a ver que tal va el proceso. Seguro que genial y estaremos por aquí para verlo. Ya no hay retorno, el camino del positivo se ha iniciado

N
nizam_8415543
11/9/15 a las 10:34
En respuesta a karmen_9058358

Punción realizada
Hola a todas. Ayer me realizarón de nuevo la punción, sorprendentemente han sacado 22 foliculos del unico ovario que tengo, eso sí, poliquistico. Me dejarón un buen rato allí, supongo que por la hiperestimulación, ya que 2 días antes di 5mil de estradiol. he pedido que si fecundan unos cuantos usen el metodo diagnostico eeva. Hoy me llamaran. Eso si, como os conte los congelaran y me han dicho que dado el tamaño de mi ovario seguramente tenga que esperar 2 reglas. Pero no pasa nada, como me dijo mi médico es mejor para que el cuerpo este más receptivo y todo vuelva a su tamaño. Ya os contaré. Un saludo

Tranki
Yo también tuve hiperestimulacion, mejor esperarse a que todo vuelva a su normalidad. Ya veras como se pasa rápido . He creado un blog donde cuento mi experiencia por si te quieres pasar: madreconunpar.com.

Estoy en el hospital para que me digan por donde continuar. Os cuento cuando salga!

Buen finde a todas!

K
karmen_9058358
11/9/15 a las 12:11
En respuesta a nizam_8415543

Tranki
Yo también tuve hiperestimulacion, mejor esperarse a que todo vuelva a su normalidad. Ya veras como se pasa rápido . He creado un blog donde cuento mi experiencia por si te quieres pasar: madreconunpar.com.

Estoy en el hospital para que me digan por donde continuar. Os cuento cuando salga!

Buen finde a todas!

Macu
Hola. He leido tu blog y me ha gustado mucho. Creo que casi todas las que estamos aquí tenemos más o menos los mismos problemas. Yo empece hace un año con los tratamientos, todos por Fiv. Actualmente este es el quinto. 2 fuerón cancelados por baja respuesta, 1 (el unico) me transferierón 2 embris del que me quede embarazada pero fue un huevo huero. 1 tenia 4 embris y cuando fui a la transfer me dijerón que no sobrevivio ninguno a la descongelación (fue terrible) y 1 que es en el que actualmente estoy. La verdad que es muy duro pasar por todo lo que tenemos que pasar, pero cuando algo va mal, pienso en mis sobrinos, lo bonitos que son y las ganas que tenemos de tener uno, o dos, jeje. Seguiré leyendote, y estaré pendiente de lo que te dicen hoy. Un saludo Macu

N
nizam_8415543
11/9/15 a las 12:41
En respuesta a karmen_9058358

Macu
Hola. He leido tu blog y me ha gustado mucho. Creo que casi todas las que estamos aquí tenemos más o menos los mismos problemas. Yo empece hace un año con los tratamientos, todos por Fiv. Actualmente este es el quinto. 2 fuerón cancelados por baja respuesta, 1 (el unico) me transferierón 2 embris del que me quede embarazada pero fue un huevo huero. 1 tenia 4 embris y cuando fui a la transfer me dijerón que no sobrevivio ninguno a la descongelación (fue terrible) y 1 que es en el que actualmente estoy. La verdad que es muy duro pasar por todo lo que tenemos que pasar, pero cuando algo va mal, pienso en mis sobrinos, lo bonitos que son y las ganas que tenemos de tener uno, o dos, jeje. Seguiré leyendote, y estaré pendiente de lo que te dicen hoy. Un saludo Macu

Es duro
Es muy duro, si, pero el camino poco a poco va llegando al final. Las ganas y la ilusión es lo que hace que no flaqueemos
Gracias guapa por leer el blog!

D
dikra_5825915
11/9/15 a las 13:05

Me paso a las betaespera
Yuju!!! me la hice esta mañana y todo fue muy bien. Ahora a esperar dos semanas para hacerme el test... Que nervios!!

D
dikra_5825915
11/9/15 a las 13:07
En respuesta a karmen_9058358

Punción realizada
Hola a todas. Ayer me realizarón de nuevo la punción, sorprendentemente han sacado 22 foliculos del unico ovario que tengo, eso sí, poliquistico. Me dejarón un buen rato allí, supongo que por la hiperestimulación, ya que 2 días antes di 5mil de estradiol. he pedido que si fecundan unos cuantos usen el metodo diagnostico eeva. Hoy me llamaran. Eso si, como os conte los congelaran y me han dicho que dado el tamaño de mi ovario seguramente tenga que esperar 2 reglas. Pero no pasa nada, como me dijo mi médico es mejor para que el cuerpo este más receptivo y todo vuelva a su tamaño. Ya os contaré. Un saludo

Rpr82
Yo también tuve que esperar una regla y aunque al principio fue un bajón, me puse a leer y al parecer es bueno que dejen que el cuerpo vuelva a su sitio naturalmente. Así que ánimo con la espera.

D
dikra_5825915
11/9/15 a las 13:11
En respuesta a janis_976239

Cuanto movimiento!!!!!!!!!
Macu, Irene, Lidon, Maya, Sandri, Estoicos, Trki, Fermau, Rpr, Mallorca y a todas gracias por darme ánimos, escucharme y tener unas palabras para mi, me llena muchísimo y me da fuerza para ir a por todas pq se que estáis a mi lado y estoy feliz de estar a vuestro lado... GRACIAS!!

Airenuevo cielo lo siento, siempre quedan esperanzas que fuese positivo, me encanta tu actitud, eres fuerte asi que lucha, ves a por todas. un abrazo.

Valorina, Lidon vamos juntitas chicas, venga este mes promete.

Hellenflor ya rellenita, cuídate muchísimo y aquí estamos para tus días re ralladura de cabeza. muakkiiissss

Mallorca, Milagro, Leli y Fermau chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

Subiendoescaleras, Lasto,Leila ,Maya espero que estéis llevando muy bien el tto, los síntomas son normales pero lo importante es el resultado, será maravilloso.

Sandri Bonitos nombres!!!!!!!

Irene que venga la roja ya y te deje dar el siguiente paso. Suerte!!!!!!!

Cerillita y Mararibila Bienvenidas chicas!! aquí estaréis mejor que en casa jajajajjajaajaj..... sobre los embriones prueba con uno, los médicos que te recomiendan??

Sassenach555 que bien que todo vaya genial, que sepas que me encanta que las embarazadas no nos dejen de lado, nos dais fuerzas que a veces se necesitan como el agua. Gracias.

Aaaahhh!!! ESTOICOS nunca os dejare de lado pero tu tampoco lo hagas, tienes palabras para tod@s además maravillosas, asi que te queremos con nosotras siempre. Un abrazo pareja!!

A las que no nombro no es que no me acuerde de vosotras, un beso enorme para todas.



Tulma
Eres un cielete!!! Gracias por pensar en todas

N
neiba_7023486
11/9/15 a las 15:12
En respuesta a dikra_5825915

Me paso a las betaespera
Yuju!!! me la hice esta mañana y todo fue muy bien. Ahora a esperar dos semanas para hacerme el test... Que nervios!!

Cerillita
Q biennm!! Disfruta de este momento y mantente distraida, déjate mimar q te lo mereces!!! Ya sabes informa de todo q vamos tomando nota para cuando nos toque jejejej

O
olegs_5393864
11/9/15 a las 18:31

Duda...
Chicas/os... creeis que un test de embarazo puede dar positivo con orina de la tarde a 7 días post transfer de dos embriones congelados de tres días? Es raro no?

Z
zuria_7182183
11/9/15 a las 18:59

Aqui estoy de nuevo!!!!!
Buenas chicas, aquí estoy de nuevo a la carga una semana para que venga la regla y a por el 3 intento, dicen q a la tercera va la vencida así que espero que sea así, cuantas mamis nuevas y cuantas en tto que emoción y nervios al mismo tiempo.
Estoicos ya casi, supongo q estarán locos por ver la carita de vuestro pequeño.
Triki, Sonia, Tulma, Crisbuda, Gris, Besitos chicas, me alegra saber que estan bien, Dios cuantas somos ya, Mucho animo a todas!!!!

O
olegs_5393864
11/9/15 a las 20:48
En respuesta a olegs_5393864

Duda...
Chicas/os... creeis que un test de embarazo puede dar positivo con orina de la tarde a 7 días post transfer de dos embriones congelados de tres días? Es raro no?

Test realizado!!
Sandri... me hice un test a 7 dias post transfer... por la tarde y salió una raya tenue.... pero ahí estaba... hoy estoy a 10 días post transfer. Me he hecho un clearblue por la tarde y ha salido "embarazada de 2-3 semanas". Estoy un poco en shock... ¿No es un bastante raro? No quiero que me pase lo de la última vez con la transfer del blasto de 6 días... que me salió "Embarazada de 1-2 semanas" y terminó en bioquímico. No lo sabe ni mi pareja... Estoy insegura. Supongo que el lunes me dirán si el valor es bueno o no...

L
lila_8898796
11/9/15 a las 21:20

Hola compañeras!!
Cuantos días sin entrar por aquí.... Es q ando muy revuelta por las tardes y vomitando día sí y día no, q mal cuerpo pero...es x una buena causa! Ya estoy de 12 semanas y el lunes me Haré una ecografía!

Mallorcaaaaaa
Si es q entré pensando en tí!!!! Ohhhh estàs embarazada, lo sabía, lo sabía, los test no fallan es un positivo!!!! Ya se me pasaron un poco las naúseas con tu noticia, ya nos contaràs!!! Un super besazoo

Tulma, ando desconectada. Cuando empiezas?? Tnes medicacion ?? Yo tengo gonal... Gracias x mantener esa lista spre.actualizada!!!

Estoicos, para cdo.està previsto el parto?? Q ràpido se me pasó el embarazo de tu mujer, baja, mantennos informadas y muchaaa suerte, irà todo genial!!!

Besitos para el resto q no ando muyy fina yo x escribir mucho ahora.....
BARDOT

B
britta_5281492
11/9/15 a las 21:21

Hola chicas
Mallorca, eso es un positivazo... Enhorabuena!!

Yo sigo esperando que me baje la regla para empezar el tratamiento, llevo un par de días de retraso... Ya me hubiera gustado quedarme en este mes de descanso, pero llevo más de una semana con dolor de regla... Por otro lado quería hacemos una pregunta... A mitad de ciclo me salió flujo de clara de huevo, que se que es por la ovulación, pero ahora llevo más de una semana que tengo ese tipo de flujo, justo cuando me toca la regla... Sabéis a que se puede deber? No puedo estar 10 días ovulando...

Gracias!

O
olegs_5393864
11/9/15 a las 21:42
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas
Mallorca, eso es un positivazo... Enhorabuena!!

Yo sigo esperando que me baje la regla para empezar el tratamiento, llevo un par de días de retraso... Ya me hubiera gustado quedarme en este mes de descanso, pero llevo más de una semana con dolor de regla... Por otro lado quería hacemos una pregunta... A mitad de ciclo me salió flujo de clara de huevo, que se que es por la ovulación, pero ahora llevo más de una semana que tengo ese tipo de flujo, justo cuando me toca la regla... Sabéis a que se puede deber? No puedo estar 10 días ovulando...

Gracias!

Apant
Gracias guapa!! El lunes me haré la beta y saldré de dudas... Me cuesta creerme las letras del test... Me parece raro...

Después de la última transferencia... no asimilo lo que me está pasando... y si a eso le añado que no tengo síntomas de nada... pues mas raro me parece todo...

N
neiba_7023486
11/9/15 a las 22:21

Mallorca
felicidades!!!! si te dan los test positivoss pedaso de beta nena q tienes!!!! yo sigo con mi meriestra q m tiene loco el estómago el martes estaba en 6 el endometrio a ver el lunes como va ojalaaaa pueda ser pronto estoy nerviosa tanto esperar... todo el verano para expulsar el quiste.... Ainsss septiembre viene cargaditooo animo chicass un beso a todassss!!!!

A
an0N_717216199z
12/9/15 a las 1:25
En respuesta a olegs_5393864

Apant
Gracias guapa!! El lunes me haré la beta y saldré de dudas... Me cuesta creerme las letras del test... Me parece raro...

Después de la última transferencia... no asimilo lo que me está pasando... y si a eso le añado que no tengo síntomas de nada... pues mas raro me parece todo...

Mallorcaaa
Felicidades guapísima.!!!! Tienen razón las compis, que subidon de adrenalina y de moral leer los positivos!! Cuanta barriguita rellena!Me encanta, ojala prontito nos unamos las demás. Abrazo

O
olegs_5393864
12/9/15 a las 4:19

Chicas gracias pero no reacciono
Gracias cariñetes... Sandri... me ha entrado un súper escalofrío cuando he leído tus palabras... Concretamente... la de "mellis"...

Gracias a todas por vuestras palabras. Yo pasé por un aborto de 17 semanas en 2.012 y otro bioquímico el mes pasado... Por eso estoy en estado de shock.

Prefiero esperar a la beta y que me confirmen que el valor sube bien...

Mi pareja y yo tenemos un problema de incompatibilidad. Nos comentan que por separado yo tengo buenos óvulos y él una excelente muestra... Pero que cuando los juntan... todo se tuerce. Nos han hablado de cambiar de pareja o cambiar uno de nuestros gametos por un donante... Él dijo que estaba de acuerdo y yo dije que hoy por hoy no. Que quería intentarlo todo. Me niego a creer que no somos compatibles... con todo lo que compartimos...

Os he hecho mis cómplices y os he contado lo que me estaba pasando esta semana con la betaespera. Mil gracias por vuestras opiniones. El lunes os diré como ha salido la beta que será más concreto y ya sabremos si sube o no...

SOLETES TODAS!!

N
nizam_8415543
12/9/15 a las 13:50

Mallorca
Oleee Mallorca!! En nada en lista de embarazadas!

Yo deciros que empece con meriestra de nuevo y el 18 tengo revisión a ver si mi endometrio quiere crecer.

Buen finde!

D
dado_5446104
12/9/15 a las 14:43

Mallorca
Olé olé felicidades

A
an0N_614024099z
12/9/15 a las 19:51

7 dias postransfer
Buen dia ninas.
Mallorca, muchas felicidades, cada positivo nos llena de una felicidad y esperanza infinita.
Airenuevo, cuanto lo siento, lo bueno s cada comienzo nos llena de mas esperanzas. y mientras podamos tenemos que intentarlo.
Les cuento que a 7 dias pos transfer, no he sentido nada. pero la fe sigue como el 1er dia de la transferencia. Lo mejor de todo es que estos dias se me han pasado muy rapido y esta vez estoy muy relajada.

Tulma muchas gracias por todo el trabajo que te tomas de hacer la tablita, esta tablita es de gran ayuda.
feliz fin de semana para todas










D
derly_8009263
13/9/15 a las 10:06

Mallorca
Felicidades!! A 7 días post transfer de embri de 3 concuerda con mi caso, test positivo a los 5 días de blastos de 5 dias, y te cuento que estoy de 16 semanas de dos mellizos!
Tulma mucha suerte este mes es el tuyo
Triki como vas reina?
Sandri tienes los nombres para las princesas?
Bardot a ver si se te pasa las náuseas al pasar la 12
Yo sigo muy bien, ni un vómito sólo mareos y como y se me pasa, no se que nombres ponerles a los dos principitos
Un beso a todas

I
imran_5330995
13/9/15 a las 10:53

Mallorca, bardot, andreatf y saysa
Mallorca, muchas felicidades!!! Mañana nos confirmas el notición!!!
Bardot, ya de 12 semanas!!! Muy bien!! El lunes a disfrutar de la eco. En nuestro caso el 21 es la semana 40, ahora vamos a por la 39 (próximo viernes).
Andreatf, seguro que a la 3 va la vencida!!
Saysa, te recuerdo a ti y a tu caso, gracias por dejarte ver por estos lares para animar al resto. Pronto serán ellas las que animaran a nuevas compañeras de lucha.
Disfrutar de domingo!!

O
olegs_5393864
13/9/15 a las 11:41
En respuesta a derly_8009263

Mallorca
Felicidades!! A 7 días post transfer de embri de 3 concuerda con mi caso, test positivo a los 5 días de blastos de 5 dias, y te cuento que estoy de 16 semanas de dos mellizos!
Tulma mucha suerte este mes es el tuyo
Triki como vas reina?
Sandri tienes los nombres para las princesas?
Bardot a ver si se te pasa las náuseas al pasar la 12
Yo sigo muy bien, ni un vómito sólo mareos y como y se me pasa, no se que nombres ponerles a los dos principitos
Un beso a todas

Gracias luciabb
Madre mía... sigo en estado de shock... a 5 días post transfer y positivo?? Yo me lo hice, pero salió blanco el test...jejeje... a 5 días de 2 embriones de 3 días. Me hago un test de alta sensibilidad cada día y sigue saliendo positivo...Pero no dejan de rondarme mil cosas por la cabeza. Síntomas? 0. Nada de nada y eso también me tiene preocupada... Estar tan bien me tiene intranquila...

Me queda un día para salir de dudas. Cuando me haga la beta mañana ya sabré el valor exacto y podré daros datos más reales.

Mil gracias por vuestro apoyo a tod@s.
Espero que mañana me den una buena noticia...

O
olegs_5393864
13/9/15 a las 11:44
En respuesta a dado_5446104

Mallorca
Olé olé felicidades

Muchas gracias trki
Gracias por tu felicitación!! Pero mañana espero que sea la oficial!! Hasta que no me den el valor de la beta y me digan si es bueno o no... no estaré algo más tranquila.

Mañana informo!

O
olegs_5393864
13/9/15 a las 11:48
En respuesta a nizam_8415543

Mallorca
Oleee Mallorca!! En nada en lista de embarazadas!

Yo deciros que empece con meriestra de nuevo y el 18 tengo revisión a ver si mi endometrio quiere crecer.

Buen finde!

Gracias macu
Mañana sabré en que parte de la lista me pone Tulma. La última vez me hicieron beta tres veces porque el valor subía muy poco y luego cayó en picado... Por eso prefiero que me confirmen mañana que les parece el resultado a las doctoras e informaros!!

O
olegs_5393864
13/9/15 a las 11:53

Anggie
Muchas gracias por entrar y contarme tu caso. ¡¡Felicidades por tu positivo!!! Yo también soy una aficionada a los test. Me los hago a los pocos días (esta última vez a los 5 días post transfer) y voy anotando en una aplicación que tengo en el móvil lo que me sale...

Mil gracias por escribirme!!

O
olegs_5393864
13/9/15 a las 11:58
En respuesta a imran_5330995

Mallorca, bardot, andreatf y saysa
Mallorca, muchas felicidades!!! Mañana nos confirmas el notición!!!
Bardot, ya de 12 semanas!!! Muy bien!! El lunes a disfrutar de la eco. En nuestro caso el 21 es la semana 40, ahora vamos a por la 39 (próximo viernes).
Andreatf, seguro que a la 3 va la vencida!!
Saysa, te recuerdo a ti y a tu caso, gracias por dejarte ver por estos lares para animar al resto. Pronto serán ellas las que animaran a nuevas compañeras de lucha.
Disfrutar de domingo!!

Estoicossss
No me felicites hasta mañana que confirme el valor de la beta. Os he hecho cómplices de la semana que estaba viviendo con la betaespera.

Pero la felicitación real la quiero después de que anuncie el valor de la beta, jejeje!!

Me alegro de saber de vosoootrooss... Espero que tu mujer esté descansada y pueda llevar la recta final del embarazo de la mejor forma posible!!

¡¡Seguimos esperando!!

D
dado_5446104
13/9/15 a las 13:50

Buenos días queridas futuras mamis
Luccia corazón mi alegro mucho de 16 semanas que tal vas de peso?

Yo sigo con dolores de regla el viernes fue a urgencia coji mi niño al colo para hacer pis y mi barrigota se quedo muy dura y pequeña y con un dolor terrible wue mi niño salio corriendo con su pito al eire gritando papá mamá pues mi exploración vajina y una eco y tudo salio bien ya no cojo más mi niño no colo


Tulma mañana tu gran día de anuncia oficialmente tu embarazo abrazo

M
moulay_9483180
13/9/15 a las 16:22

Chicas
Hola chicas que lindo leerlas. Yo estoy a la espera de la transferencia del tercer embrión y tengo miedo que sea como los anteriores: prueba beta negativa. Como es es eso que a los 5 días ya saben el resultado? Yo tengo que esperar 15 días para el estudio de sangre

D
derly_8009263
13/9/15 a las 17:28
En respuesta a dado_5446104

Buenos días queridas futuras mamis
Luccia corazón mi alegro mucho de 16 semanas que tal vas de peso?

Yo sigo con dolores de regla el viernes fue a urgencia coji mi niño al colo para hacer pis y mi barrigota se quedo muy dura y pequeña y con un dolor terrible wue mi niño salio corriendo con su pito al eire gritando papá mamá pues mi exploración vajina y una eco y tudo salio bien ya no cojo más mi niño no colo


Tulma mañana tu gran día de anuncia oficialmente tu embarazo abrazo

Triki
Hola cielo pues llevo 4 kilos de más, estoy comiendo mucho sopitas para cenar porque me sientan bien y no me da acidez

Mallorca creo que lo puedes ir celebrando ya cariñete, porque 3 días de tus embris más 7 son 10, igual k yo, 5 de embris más 5 post transfer 10, y tengo dos soles en la barriga, probablemente lleves dos bebotes dentro

O
olegs_5393864
13/9/15 a las 18:15
En respuesta a derly_8009263

Triki
Hola cielo pues llevo 4 kilos de más, estoy comiendo mucho sopitas para cenar porque me sientan bien y no me da acidez

Mallorca creo que lo puedes ir celebrando ya cariñete, porque 3 días de tus embris más 7 son 10, igual k yo, 5 de embris más 5 post transfer 10, y tengo dos soles en la barriga, probablemente lleves dos bebotes dentro

Lucia
Estoy aterrada... al tener una incompatibilidad con mi pareja... puede que de positivo y luego no avancen... ese es el problema que tenemos... Por eso tuvimos el aborto a las 17 semanas... es un palo lo que nos pasa a mi pareja y a mi...

En nuestro caso, no es como empieza... sino como termina...

Voy a intentar ser lo mas positiva posible... Tengo un nudo en el estómago...

Gracias x tus palabras...!!

L
lila_8898796
13/9/15 a las 19:12

Mallorca
Mallorca
Como ya te dije...fuí la pmra.en felicitarte porque...un test nunca señala un falso positivo, jaja y sabes???? Me extrañó q te marcase embarazada de "2-3 semanas" me parece mucho, en todo caso sería de "1-2 semanas" y entonces pensé..."ay que serán dos" yo tuve el mismo presentimiento que Sandri, jajaja, bueno pues eso...que mñna te felicitaré por tercera vez!!!

Estoicos
Uyyy que rápido pasa el tiempo....el día 21 es justo el día q terminan mis vacaciones y vuelvo de nuevo a la vida real así es que me acordaré de vosotros!!! Yo tuve a mí hijo un día antes de cumplir la smna. 40! Que ilusión, lo dicho...mucha mucha suerte y Preparaos para vivir el momento màs maravilloso entre godos los momentos q hayáis podido vivir hasta ahora...recuerda mis palabras, eso es...MAGIA!!!

Tulma
Ya has empezado tto? Cuéntanos guapetona

Yo decir q estoy muy muy muy cansada, mñna le comentaré a ginecóloga!!! Ahhh y el otro día...me desmayé, imagino q sería por la calor..

Besazosss mil!!!
BARDOT



O
olegs_5393864
13/9/15 a las 19:56
En respuesta a lila_8898796

Mallorca
Mallorca
Como ya te dije...fuí la pmra.en felicitarte porque...un test nunca señala un falso positivo, jaja y sabes???? Me extrañó q te marcase embarazada de "2-3 semanas" me parece mucho, en todo caso sería de "1-2 semanas" y entonces pensé..."ay que serán dos" yo tuve el mismo presentimiento que Sandri, jajaja, bueno pues eso...que mñna te felicitaré por tercera vez!!!

Estoicos
Uyyy que rápido pasa el tiempo....el día 21 es justo el día q terminan mis vacaciones y vuelvo de nuevo a la vida real así es que me acordaré de vosotros!!! Yo tuve a mí hijo un día antes de cumplir la smna. 40! Que ilusión, lo dicho...mucha mucha suerte y Preparaos para vivir el momento màs maravilloso entre godos los momentos q hayáis podido vivir hasta ahora...recuerda mis palabras, eso es...MAGIA!!!

Tulma
Ya has empezado tto? Cuéntanos guapetona

Yo decir q estoy muy muy muy cansada, mñna le comentaré a ginecóloga!!! Ahhh y el otro día...me desmayé, imagino q sería por la calor..

Besazosss mil!!!
BARDOT



Baaaardooott
Compi de betaesperaaa... yo tambien me quedé a cuadros cuando salió embarazada de 2-3 semanas... Yo contaba los días y no me cuadraban por ningún sitio. Por eso es importante que me digan mañana que valor tengo... os lo comunicaré y me dais vuestras opiniones.

Me alegra mucho saber de tiii... "Mi compi". Me alegro de que tu segundo embarazo vaya viento en popa...(quitado de las molestias).... Síguenos informando please!!! Te mando un besote enormeee!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir