Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
an0N_862005599z
19/8/15 a las 15:43
En respuesta a janis_976239

Nellycaroli
Cuanta razon tienes en todo lo que has escrito, oye y si no aqui seguro que alguna podremos sacarte de tus dudas, porque no te pones una alarma en el telefono para no olvidar tomarte la pastilla?? Es importante mi niña.

Un abrazo

Mi cabeza
La verdad es que este grupo es especial! siempre hay una respuesta cinsera y tranquilizadora. lo de que Nuestro cuerpo descanse unos meses para hacer la transferencia es lo mejor, aunque yo estoy aterrada, por saber si mis fibrobebes descongelan bien y si tendré que esperar mucho para la siguiente cita después del 28/9. Pero día a día es diferente parte de lo mas difícil ya esta hecho y esos Bebito están allí esperando, creó que lo de las pastillas es rechazo, hace tres años que estamos en esto y desde julio es la primera vez que mi marido y yo no estamos rodeados de miedos, analíticas, tratamientos, dietas, abortos, llanto y decepción, citas en los médicos, etc... por lo que hemos pasado todas y además sentimiento de culpa por mantener la relación así, porque en el fondo siempre pienso en que no es justo. pero si tengo que ser responsable, volver a la dieta y tomarme las pastillas. A todas chicas, hay que tener mucha confianza, mucha Fe en lo que creais y Seguir el camino que llegara el día y ese día sera maravilloso, para vosotras y nosotras, porque cada positivo nos alegra y cada negativo lo vivimos como propio, porque sabemos lo que se siente. Un abrazo muy grande a todas.

Ver también

D
dado_5446104
19/8/15 a las 16:00

Necama gabilonda
Abrazos chicas mucha fé que lograrás

A
akiwi_872986z
19/8/15 a las 16:52
En respuesta a wilma_7844375

Mi eco anticipada
Chicas os cuento como han sido mis últimos días por si le sirve a alguna en algún momento. Yo tenía mi eco para oir el latido hoy. El viernes manché sangre y pensé en lo peor como os podéis imaginar. Decidimos ir a urgencias y yo de camino intentando mentalizarme que lo peor ya estaba ocurriendo. Fui a una clínica privada de urgencias porque estaba fuera de Barcelona y era lo más cerca que teníamos.... y la ginecóloga me quiso hacer lo primero de todo una revisión ecográfica... y para mi sorpresa: el bebe perfecto... y nos dejó oir el latido de su corazón! impresionante. Antes de empezar me dijo: es un ecografo muy potente... pero yo no imaginaba que podía pasar de una semana de ver un saquito sin nada dentro a ver el bebe! se le veian los bracitos las piernas... el ojito... impresionante. Me dijo que estaba bien y el sangrado era posiblemente del cervix... que suele ocurrir por algun esfuerzo, relaciones sexuales o a veces por propia dilatacion del cuello del útero... Ya véis un mal sueño con un final super feliz. Hoy iré igualmente a la eco programada. Porque si me dejan volver a oir el latido no me pierdo ni una sé que todas nos asustamos pero no lo sabemos todo... y debemos sobretodo mantener la calma chicas... porque a lo mejor esa vez tenemos noticias positivas. Os seguiré contando. Estoy de 7 semanas. Y yo soy la que sangré dos dias antes de la beta y deje la medicación! error! estaba embarazada y a dia 9 me dio la beta positiva increible. Tercer intento Icsi. Animo a todas!

Que lindo lauraenpositivo!
Me alegra tanto, se que cada pasito es un mundo y que los nervios a veces nos traicionan. Puf!, son tantos pasitos!!
Pero que alegria vivir ese momento, pienso que el subidon es espectacular. Uyyy si no llego las horas que cada confirmacion pase y ver al mio en la eco. Puf!! Un sueño!!!!
Mucho cariño para ti Laura y a disfrutar tanta felicidad!

A
akiwi_872986z
19/8/15 a las 17:05
En respuesta a an0N_862005599z

Mi cabeza
La verdad es que este grupo es especial! siempre hay una respuesta cinsera y tranquilizadora. lo de que Nuestro cuerpo descanse unos meses para hacer la transferencia es lo mejor, aunque yo estoy aterrada, por saber si mis fibrobebes descongelan bien y si tendré que esperar mucho para la siguiente cita después del 28/9. Pero día a día es diferente parte de lo mas difícil ya esta hecho y esos Bebito están allí esperando, creó que lo de las pastillas es rechazo, hace tres años que estamos en esto y desde julio es la primera vez que mi marido y yo no estamos rodeados de miedos, analíticas, tratamientos, dietas, abortos, llanto y decepción, citas en los médicos, etc... por lo que hemos pasado todas y además sentimiento de culpa por mantener la relación así, porque en el fondo siempre pienso en que no es justo. pero si tengo que ser responsable, volver a la dieta y tomarme las pastillas. A todas chicas, hay que tener mucha confianza, mucha Fe en lo que creais y Seguir el camino que llegara el día y ese día sera maravilloso, para vosotras y nosotras, porque cada positivo nos alegra y cada negativo lo vivimos como propio, porque sabemos lo que se siente. Un abrazo muy grande a todas.

Muy lindas palabras nellycaroli
Asi es, aqui yo tambien he recibido un apoyo inmenso todas las veces que recibi negativos o los 2 positivos q luego bajaron y fueron casi peores, siempre encontré palabras de apoyo y admiré muchos comentarios de experiencias a veces mas dificiles con un toque positivo.
Ahora solo puedo decir y reiterar que la fe mueve montalas y no hay que desistir, la verdad poco se puede decir de porque las cosas ocurren de tal o cual manera, pero si que siempre encontraremos aqui el apoyo para superar los malos tragos y el comentario amigo para compartir las alegrias cuando al fin llegan.
Yo a las futuras mamis que lo siguen intentando les deseo toda la fuerza y amor del mundo, paciencia y fe fe y mas fe.
Aunque cuando se pasa por malos momentos cuesta creer que a uno le tocará, toca!, si que toca!, nos llegará el momento a todas!
Muchos animos y besotes

A
akiwi_872986z
19/8/15 a las 17:53

Irene
A mi se me ha dfmorado incluso mas de una semsna en bajar. No te preocupes que lo hará prontito.

A
akiwi_872986z
19/8/15 a las 18:09

Gabilonda
Que bueno leerte mas animada. Tu eres una guerrera y lo conseguiras muy pronto, ya veras!
Ojala que las pastillitas sean sufucientes. Mucho animo guapa!!

A
akiwi_872986z
19/8/15 a las 18:16

Me confirmaron el embarazo
Felizmente la b-hcg va subiendo y sigo embarazada!!! Esto si que es una bendicion! !
Gracias a Dios y la virgen!. Ahora me toca ecografia el 27. estoy feliz!. Hasta ayer estaba como gelatina... Puf!, no se que hacer para calmar los nervios a veces.

A
an0N_614024099z
19/8/15 a las 23:50

Nueva por aqui
Hola chicas!!!!
Es la 1ra vez que entro a este foro, ya lo he leido, pero ahora me animo a escribir.
Le cuento un poco, me encuentro a la espera de que llegue mi periodo, para comenzar con la preparacion de mi endometrio.
Esta es la 3ra transferencia que me hare y le ruego al cielo, que sea la ultima.
me hice mi FIV, de la cual me sacaron 8 ovocitos, todos fecundaron excelente, en la 1ra transferencia de frescos quede embarazada, pero lastimosamente termino en bioquimico. En la 2da transferencia beta negativa, y la pase terrible, por eso me incribo en este foro para hablar y distraerme un poco.
Espero que la 3ra sea la vencida
Gracias

A
akiwi_872986z
20/8/15 a las 7:15
En respuesta a an0N_614024099z

Nueva por aqui
Hola chicas!!!!
Es la 1ra vez que entro a este foro, ya lo he leido, pero ahora me animo a escribir.
Le cuento un poco, me encuentro a la espera de que llegue mi periodo, para comenzar con la preparacion de mi endometrio.
Esta es la 3ra transferencia que me hare y le ruego al cielo, que sea la ultima.
me hice mi FIV, de la cual me sacaron 8 ovocitos, todos fecundaron excelente, en la 1ra transferencia de frescos quede embarazada, pero lastimosamente termino en bioquimico. En la 2da transferencia beta negativa, y la pase terrible, por eso me incribo en este foro para hablar y distraerme un poco.
Espero que la 3ra sea la vencida
Gracias

Bienvenida milagro!
Un gusto!! Q seas muy bienvenida!
Animo que si que si q dicen q la 3era es la vencida. A pensar positivo y mientras hablamos

I
imran_5330995
20/8/15 a las 11:06

Manatita y milagro
Me alegro mucho Manatita de la confirmación de tu embarazo!!! Esa beta seguirá subiendo y ya no hay marcha atrás, ya nos irás contando lo bien que te va todo y como llevas el embarazo.
Milagro, como en nuestro caso, a la tercera irá la vencida. Te mando mucha energía positiva para que pronto nos alegres el día con un nuevo positivo en el foro.

A
an0N_862005599z
20/8/15 a las 15:08
En respuesta a akiwi_872986z

Me confirmaron el embarazo
Felizmente la b-hcg va subiendo y sigo embarazada!!! Esto si que es una bendicion! !
Gracias a Dios y la virgen!. Ahora me toca ecografia el 27. estoy feliz!. Hasta ayer estaba como gelatina... Puf!, no se que hacer para calmar los nervios a veces.

Manatita
felicidades!! las betas van a a seguir aumentando. Todos esos positivos nos van a dar mucha fe y esperanza a todas. Yo sigo de bajón, pero es normal, creo. Que sigan lloviendo buenas noticias un besos y abrazos paras Todas.

A
akiwi_872986z
20/8/15 a las 16:20

Yuddyyy siii
Que alegria mas grande!, estamos seguiditas
Y dime tú como te has sentido?. Mi beta es mas bajita que la tuya , pero nunca habia llegado a este punto y estoy feliz. Igual el doctor me dijo que estaba muy bien porque de 345 subió a 2300.
Yo me siento super bien!, sigo tratando la cistitis con antibioticos, pero a parte de eso nada mas. Y esto era lo que antes me ponia mal, no sentir gran cosa. Pero bueno, como la cosa va bien no me preocupo y estoy procurando disfrutar cada minuto.
Ayer fue como un dia de vacaciones para mi. Por primera vez caminé sin preocupaciones, me sentí confiada y feliz y no le di vueltas a la cabeza.

A
akiwi_872986z
20/8/15 a las 16:48
En respuesta a an0N_862005599z

Manatita
felicidades!! las betas van a a seguir aumentando. Todos esos positivos nos van a dar mucha fe y esperanza a todas. Yo sigo de bajón, pero es normal, creo. Que sigan lloviendo buenas noticias un besos y abrazos paras Todas.

Mil gracias nelly y estoicos y todos!!
Ainns si me gustaria tanto tenerlas cerca para abrazarlas y traspasarle el animo necesario para que sientan que si se puede!, si se puede!.
Yo he estado en esta lucha por 5 años, 3 paises distintos, muchas fiv, ovo y opiniones y cuestionamientos diferentes... Veia todo oscuro, creia que yo no seria la afortunada del grupo... Tengo 40 ya... Y mira, se ha dado el milagro y agradezco que siga asi cada semanita. A decir verdad no dejo de preocuparme a veces, pero intento no hacerlo.
Seguid con confianza y fe, porque aunuqe el camino no es facil, hay recompensa al final de todo esfuerzo y como decian en algún comentario. Pues bueno!, nos tocó luchar... Pero desde luego en esta vida no nos toca vivir aquello que no somos capaces de soportar. Somos luchadoras!, fuertes y aunque nos sintamos muchas veces muy abatidas, al final nos levantamos!, eso es lo mas importante!!, nos apoyamos unas a otros y tened la certeza que al final del tunel hay luz y esa luz cura toda penuria.
Les envio un abrazo gigante llenito de luz, de cura para esas penitas y felicidad por la ilusion de un futuro mejor.

Nelly, por siacaso, yo me apoyo en una aplicacion que se llama "RxmindMe", para la toma de pastillas. La uso en mi
IPhone, aunque no se si estarà para Andriod, seguro que si, pero sino buscate una similar que habrá muchas y ahí puedes programar todas las pastillas, las tomas, de cuando a cuando y te queda el registro, pues vas tachando cuando te la tomas y registra la hora etc. Es muy practica y sirve mucho para ordenarse con tanta cosa que hay q tomar e inyectarse. Vela y ojalá te sirva, así no tienes que estar cada dia con la alarma.
Muchos cariños a todas!!!

N
nizam_8415543
20/8/15 a las 18:02
En respuesta a an0N_614024099z

Nueva por aqui
Hola chicas!!!!
Es la 1ra vez que entro a este foro, ya lo he leido, pero ahora me animo a escribir.
Le cuento un poco, me encuentro a la espera de que llegue mi periodo, para comenzar con la preparacion de mi endometrio.
Esta es la 3ra transferencia que me hare y le ruego al cielo, que sea la ultima.
me hice mi FIV, de la cual me sacaron 8 ovocitos, todos fecundaron excelente, en la 1ra transferencia de frescos quede embarazada, pero lastimosamente termino en bioquimico. En la 2da transferencia beta negativa, y la pase terrible, por eso me incribo en este foro para hablar y distraerme un poco.
Espero que la 3ra sea la vencida
Gracias

Bienvenida
Hace días que no he tenido tiempo de entrar y me he encontrado con muchos cambios, la pena que no todos son buenos...

Primero enhorabuena a los positivos, de verdad que me alegro un montón. Es genial cuando pasa

A Gabilonda y a las demás, lo siento muchísimo. Pero sé que todas sois super fuertes para aguantarlo y sé que pronto tendréis vuestro ansiado positivo, ya lo veréis.

Yo sigo esperando a ver si me baja el periodo para hacer transferencia. Que espera más larga!

A
an0N_614024099z
20/8/15 a las 19:55
En respuesta a imran_5330995

Manatita y milagro
Me alegro mucho Manatita de la confirmación de tu embarazo!!! Esa beta seguirá subiendo y ya no hay marcha atrás, ya nos irás contando lo bien que te va todo y como llevas el embarazo.
Milagro, como en nuestro caso, a la tercera irá la vencida. Te mando mucha energía positiva para que pronto nos alegres el día con un nuevo positivo en el foro.

Gracias por la bienvenida
Muchas gracias a todas las chicas, Por darme la Bienvenida.
Y como dices, la tercera es la vencida
Tengo una pregunta. Esta es mi 1ra tranderencias con ciclo sustituto, ayer me tome la 1ra pastillas de Estrace, y como a la hora me comenzo un dolor de cabeza, no fuerte pero si persisten, esto es normal????
Agradezco la ayuda
Gracias a todas

N
nizam_8415543
20/8/15 a las 20:06
En respuesta a an0N_614024099z

Gracias por la bienvenida
Muchas gracias a todas las chicas, Por darme la Bienvenida.
Y como dices, la tercera es la vencida
Tengo una pregunta. Esta es mi 1ra tranderencias con ciclo sustituto, ayer me tome la 1ra pastillas de Estrace, y como a la hora me comenzo un dolor de cabeza, no fuerte pero si persisten, esto es normal????
Agradezco la ayuda
Gracias a todas

Nose
Yo no se decirte si es normal. Yo tomé meriestra en la anterior preparación de endometrio y no note nada raro. Mira el prospecto por si pusiera algo.

A
an0N_614024099z
20/8/15 a las 20:14
En respuesta a akiwi_872986z

Bienvenida milagro!
Un gusto!! Q seas muy bienvenida!
Animo que si que si q dicen q la 3era es la vencida. A pensar positivo y mientras hablamos

Gracias manatias
Dios quieras que la 3ra sea la mia.
Te cuento que me siento rara en esta ocacion, me explico en la 1ra me comia el mundo de la felicidad, y estaba 100% segura que quedaria embarazada, y asi fue. Aunque termino como no queriamos de alguna forma nos dimos por bien servido, de Por lo menos saber que si podiamos. En la 2da, estaba igual de feliz. Pero ahora estoy feliz, pero mas asustada que feliz, ahora me ha entrado la duda. Creo que esta vez voy mas conciente de que tengo un 50% de que si y otro de que no. Cosa que en mis 2 transfe nunca contemple. Creo que perdi la inocencia jajaja,
Y tu como vas Manatias?

A
akiwi_872986z
20/8/15 a las 22:04
En respuesta a an0N_614024099z

Gracias por la bienvenida
Muchas gracias a todas las chicas, Por darme la Bienvenida.
Y como dices, la tercera es la vencida
Tengo una pregunta. Esta es mi 1ra tranderencias con ciclo sustituto, ayer me tome la 1ra pastillas de Estrace, y como a la hora me comenzo un dolor de cabeza, no fuerte pero si persisten, esto es normal????
Agradezco la ayuda
Gracias a todas

Hola milagro
Yo tambien tomé meriestra anteriormente y si me dolia la cabeza, el doctor me dijo que era un efecto normal, pero si te persiste mucho pregunta a ver si te la pueden cambiar por otra que te vaya mejor.
Es a veces el tipo de pastilla, porque antes tomaba otra (no recuerdo el nombre) y nada me pasaba.

A
adilia_8110150
21/8/15 a las 1:10

Buff cuanto tiempo!!!!
Hola chicas....he estado un poco desconectada de todo esto y me alegra saber que en todo este tiempo hemos tenido positivos eso es muy buena señal.....me alegro de corazón..... ojalá todas sigamos ese mismo camino y muy pronto.....

K
kaira_9807065
21/8/15 a las 11:01

Otra desilusion
E llamado hoy a la fe para que me den cita para septiembre ir a por mis conges, y sorpresa me an dado para el 1-10-15 por no tener huecos disponibles para septiembre.
Encima que me anulan transferencia por no tener bien el endometrio en agosto, ahora me hacen perder 2 meses agosto y septiembre. Y con la suerte que tengo me diran de empezar con la regla de noviembre, estoy muy desilusionada y impotencia por lo mal programado que lo tienen ya que no nos lo hacen en agosto tendrian que tener consideracion y dar citas en septiembre para revision y empezar. Pero bueno asi es la vida que solo esta dandome galtadas por todoos los lados otro mes mas perdido como no se hace esto largo otro mes a la espalda.

P
pepi_6421722
21/8/15 a las 15:56


Chicas hoy expulse mi embrioncito!! Fue muy fuerte, se lo mostré a mi esposo y casi se desmaya!! (y eso q le advertí) ojalá nunca tengan que pasar por esto, da mucha pena tirar a tu -posible- bebé al inodoro... en fin, creo que el camino de la infertilidad me ha hecho de sangre fría, no me siento tan triste como supongo que debería... quizás tb pq ya lo veía venir y porque veo las cosas diferente, como; si no siguió desarrollándose es porque tenía algún problema, es natural y no hay nada que hacer, la naturaleza es sabia. Es que no hay de otra!! hay que aprender a ver las cosas por el lado científico y no tanto sentimental para no derrumbarnos con cada mala noticia. Ánimo a todas, las sigo leyendo, somos ya muchas y me olvido de los nombres jijiji pero rezo por todas!! Un beso grande!!

A
akiwi_872986z
21/8/15 a las 16:28
En respuesta a pepi_6421722


Chicas hoy expulse mi embrioncito!! Fue muy fuerte, se lo mostré a mi esposo y casi se desmaya!! (y eso q le advertí) ojalá nunca tengan que pasar por esto, da mucha pena tirar a tu -posible- bebé al inodoro... en fin, creo que el camino de la infertilidad me ha hecho de sangre fría, no me siento tan triste como supongo que debería... quizás tb pq ya lo veía venir y porque veo las cosas diferente, como; si no siguió desarrollándose es porque tenía algún problema, es natural y no hay nada que hacer, la naturaleza es sabia. Es que no hay de otra!! hay que aprender a ver las cosas por el lado científico y no tanto sentimental para no derrumbarnos con cada mala noticia. Ánimo a todas, las sigo leyendo, somos ya muchas y me olvido de los nombres jijiji pero rezo por todas!! Un beso grande!!

Gabi...
Qué puedo decirte... Ayy q pena Dios mio!!, no hay palabras, pero a su vez tienes razón, hay que pensar que la naturaleza es muy sabia y lamentablemente una cosa es lo que deseamos y otra el q esté bien el bb y q no tuviera problemas mas adelante. Es desgarrador.. pero hay q seguir Gabi.. Mi cariño y abrazo sincero, ojalá uno pudiera influir en tu corazon para que te sientas mejor. Pero poco a poco. Ahora a centrarse en volver a intentarlo y a prepararse lo mejor posible . Mucho animo!... Aunq siempre es mas facil decirlo.

Yo estoy atacada para cuando me quiten la medicacion la proxima semana... Me da miedo, pero así es. Todo debe seguir el ciclo natural.
Mucho cariño para tu y rogar por vuestra fortaleza. Muchos besos.

A
akiwi_872986z
21/8/15 a las 16:33
En respuesta a kaira_9807065

Otra desilusion
E llamado hoy a la fe para que me den cita para septiembre ir a por mis conges, y sorpresa me an dado para el 1-10-15 por no tener huecos disponibles para septiembre.
Encima que me anulan transferencia por no tener bien el endometrio en agosto, ahora me hacen perder 2 meses agosto y septiembre. Y con la suerte que tengo me diran de empezar con la regla de noviembre, estoy muy desilusionada y impotencia por lo mal programado que lo tienen ya que no nos lo hacen en agosto tendrian que tener consideracion y dar citas en septiembre para revision y empezar. Pero bueno asi es la vida que solo esta dandome galtadas por todoos los lados otro mes mas perdido como no se hace esto largo otro mes a la espalda.

Vikyromgil
Animo!, piensa que si se ha dado así tal cez puedas este tiempo prepararte mejor, estar descanzada y tranquila.
Yo esta ultima vez me he tomado tiempo para el nuevo tratamiento (5meses) y ahora lo he logrado.
Tampoco fue que lo programara tanto, pero las cosas se dieron asi.
Aprovecha de ir tomando acido folico, hacer un poquito de ejercicio para estar bien y sobre todo relax. Y bueno, por un dia casi no estas en Septiembre.
Veras que el tiempo pasa volando. Animate!!

S
sergei_6272760
21/8/15 a las 16:37
En respuesta a pepi_6421722


Chicas hoy expulse mi embrioncito!! Fue muy fuerte, se lo mostré a mi esposo y casi se desmaya!! (y eso q le advertí) ojalá nunca tengan que pasar por esto, da mucha pena tirar a tu -posible- bebé al inodoro... en fin, creo que el camino de la infertilidad me ha hecho de sangre fría, no me siento tan triste como supongo que debería... quizás tb pq ya lo veía venir y porque veo las cosas diferente, como; si no siguió desarrollándose es porque tenía algún problema, es natural y no hay nada que hacer, la naturaleza es sabia. Es que no hay de otra!! hay que aprender a ver las cosas por el lado científico y no tanto sentimental para no derrumbarnos con cada mala noticia. Ánimo a todas, las sigo leyendo, somos ya muchas y me olvido de los nombres jijiji pero rezo por todas!! Un beso grande!!

Gabi
Guapa muchos ánimos y bravo por esa actitud de superación frente a las adversidades que muchas necesitamos incluyendome a mi. Lo vamos a conseguir antes o despues me oyes, mucha fuerza a ti y a tu marido. Yo inicio con toma de AC y para ultimos de septiembre 3\puncion. Besos

D
douae_744007
21/8/15 a las 21:11
En respuesta a pepi_6421722


Chicas hoy expulse mi embrioncito!! Fue muy fuerte, se lo mostré a mi esposo y casi se desmaya!! (y eso q le advertí) ojalá nunca tengan que pasar por esto, da mucha pena tirar a tu -posible- bebé al inodoro... en fin, creo que el camino de la infertilidad me ha hecho de sangre fría, no me siento tan triste como supongo que debería... quizás tb pq ya lo veía venir y porque veo las cosas diferente, como; si no siguió desarrollándose es porque tenía algún problema, es natural y no hay nada que hacer, la naturaleza es sabia. Es que no hay de otra!! hay que aprender a ver las cosas por el lado científico y no tanto sentimental para no derrumbarnos con cada mala noticia. Ánimo a todas, las sigo leyendo, somos ya muchas y me olvido de los nombres jijiji pero rezo por todas!! Un beso grande!!

Gaby un gran abrazo
Gaby toda la energía del universo para ti. se que este camino es agotador. yo tb me siento a ratos muy cansada; pero de una cosa estoy segura: no hay mal que dure 100 años. En algún momento gritaremos nuestro positivo a los 4 viento saludos y un gran abrazo

J
janis_976239
21/8/15 a las 21:48

Actualizacion
Manatita cielo cuando quitan la medicacion es porque ya no se necesita, entiendo los miedos pero todo ira genial.

Gabilonda mi niña que horror..... ... !! Lo siento con toda mi alma, date tu tiempo y vuelve con mas fuerza, cada dia estamos mas cerca. Un abrazo.

Airun que poquito te queda para estar rellenitw

Vikirom..... La prolactina influye, ves a un endocrino, yo la tenia elevada y hasta que no estuvo perfecta no hice ningun tto.

Milagro Bienvenida!!! Aqui todo se lleva mucho mejor, a veces los tto que nos dan tienen muchos efectos secundarios uno de ellos dolores de cabeza.

Macu que baje yaaaaaaaaaaaa!!!!

Yuddy te queda poquito para verlos otra vez, ya nos cuentas.

Chorvi que bien que te hagan esas pruebas, si es ese el problema con solo pincharte heparina esta solucionado, un abrazo y me alegra que quieras seguir luchando.

Nellycarol cielo casi todas vamos con conges, no te preocupes todo saldra bien, ya lo veras.

Leila en que momento estas??
Espero que esteis todas bien, un abrazoooo

N
neiba_7023486
21/8/15 a las 23:28
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Manatita cielo cuando quitan la medicacion es porque ya no se necesita, entiendo los miedos pero todo ira genial.

Gabilonda mi niña que horror..... ... !! Lo siento con toda mi alma, date tu tiempo y vuelve con mas fuerza, cada dia estamos mas cerca. Un abrazo.

Airun que poquito te queda para estar rellenitw

Vikirom..... La prolactina influye, ves a un endocrino, yo la tenia elevada y hasta que no estuvo perfecta no hice ningun tto.

Milagro Bienvenida!!! Aqui todo se lleva mucho mejor, a veces los tto que nos dan tienen muchos efectos secundarios uno de ellos dolores de cabeza.

Macu que baje yaaaaaaaaaaaa!!!!

Yuddy te queda poquito para verlos otra vez, ya nos cuentas.

Chorvi que bien que te hagan esas pruebas, si es ese el problema con solo pincharte heparina esta solucionado, un abrazo y me alegra que quieras seguir luchando.

Nellycarol cielo casi todas vamos con conges, no te preocupes todo saldra bien, ya lo veras.

Leila en que momento estas??
Espero que esteis todas bien, un abrazoooo

Animooo a todassss
Buenas noches chicas!!!
Quería mandaros muchos ánimos a todassss!!!
Yo sigo esperando para poder empezar de nuevo por otro congeladito, ahora tengo un folículo dando la lata que hasta q no se vaya nada de nada y aquí tomando ahora estrogenos porque de la progesterona mi cuerpo ha padado olímpicamente.... Es un poco desesperante ahoraa esperar ansiosa la regla este es un subir y bajar de emociones!! Espero poder empezar pronto.

H
hasana_6186637
22/8/15 a las 9:26

Holaaaa
Gabi, esta claro q estamos hechas de una pasta especial...yo no se como hubiera reaccionado xro esta claro q tu lo has hecho de la manera mas inteligente!!es así, si no tenía q quedarse era porque algo no andaba bien...así q ha sido lo mejor! Y el próximo será el definivoooooooo.
A los ++++ muchas felicidades!!!! Ya lo/los tenéis con vosotras!!
Y a las betas mucha mucha suerte chicas!!!
Yo deciros q estoy desesperada intento no comerme la cabeza xro es complicado....después de la extirpación del pólipo, me tenía q llegar la warry el lunes y no me ha venidoooooo...no quiero agobiarme xro no paro de pensar q igual me hicieron algo mal...no se...no es normal...no se si a alguna le ha pasado...como estuvieron tocando por ahí se estará regulando todo???que desesperacion por favor....en fin, toca esperar a ver que....

Un besazo muy fuerte y un súper abrazo a todas!!!

N
nizam_8415543
22/8/15 a las 13:44

Jo
Gabi, jo, de verdad que horrible lo q te ha pasado. Se q eres muy fuerte y q la reacción q has tenido es la normal. Si no tuviéramos fuerza no aguantariamos ninguna... Aquí ya sabes que tienes todo el apoyo y que mejor q nosotras para entenderte.

N
nizam_8415543
22/8/15 a las 13:44

Jo
Gabi, jo, de verdad que horrible lo q te ha pasado. Se q eres muy fuerte y q la reacción q has tenido es la normal. Si no tuviéramos fuerza no aguantariamos ninguna... Aquí ya sabes que tienes todo el apoyo y que mejor q nosotras para entenderte.

A
an0N_862005599z
22/8/15 a las 13:47

Hola chicas
Gabi te admiro muchísimo, tu manera positiva de enfrentarte a esto es muy motivador, hablo por mi, se que esto no es la razón de mi vida, que aunque no lleguen pronto , en algún momento llegaran, es muy difícil pero trato de disfrutar al máximo cada momento de cada día, la verdad lamento mucho que esta vez a muchas no les reaultacen positivos, pero estamos en el camino, esos positivos llegaran y estaremos todas rellenitas y contentas! A las chicas que han tenido esas bendiciones con sus positivos, a cuidarse mucho y a ser felices! Que disfruten este fin de semana y lo paseis genial! un abrazo fuerte a todas.

A
an0N_614024099z
22/8/15 a las 22:04
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Manatita cielo cuando quitan la medicacion es porque ya no se necesita, entiendo los miedos pero todo ira genial.

Gabilonda mi niña que horror..... ... !! Lo siento con toda mi alma, date tu tiempo y vuelve con mas fuerza, cada dia estamos mas cerca. Un abrazo.

Airun que poquito te queda para estar rellenitw

Vikirom..... La prolactina influye, ves a un endocrino, yo la tenia elevada y hasta que no estuvo perfecta no hice ningun tto.

Milagro Bienvenida!!! Aqui todo se lleva mucho mejor, a veces los tto que nos dan tienen muchos efectos secundarios uno de ellos dolores de cabeza.

Macu que baje yaaaaaaaaaaaa!!!!

Yuddy te queda poquito para verlos otra vez, ya nos cuentas.

Chorvi que bien que te hagan esas pruebas, si es ese el problema con solo pincharte heparina esta solucionado, un abrazo y me alegra que quieras seguir luchando.

Nellycarol cielo casi todas vamos con conges, no te preocupes todo saldra bien, ya lo veras.

Leila en que momento estas??
Espero que esteis todas bien, un abrazoooo

Ya llego
Hola ninas, bueno ya hace 4 dias me llego el periodo, ya por furtuna la cabeza no me duele cuando me tomo la Meriestra.
Chicas una pregunta cada cuantas horas se toman la pastillas. el dia 8 de mi ciclo comienzo con 2 pastillas de meriestra y el dia 10 comienzo con 3 pastillas, a lo que voy es que mi Dr. Me dice que me las puedo tomar en una sola toma, y la verdad me parece mucho. Como la han tomado ustedes.
Chicas ustedes aparte de lo de costumbre para engrosar el endometrio, que otra cositas toman para ayudar al cuerpo y obvio a la implantacion.
Gabilonda, lamento mucho por lo que estas pasando. Buen dia para todas

P
pei_8283158
23/8/15 a las 6:32

Hola
De suerte he topado con este foro, comencé a leer sus experiencias y me ha parecido interesante. Ojalá me permitan ser parte de sus charlas, estoy desde hace 10 años buscando un bebé y pues todo lo que he leído me ha servido, mas por que me doy cuenta que no soy la única en este camino y que siempre va a perdurar la esperanza. El 19 de agosto recibí una transferencia embrionaria, estoy con un montón de medicamento y esperando el día de mi beta. Estoy tranquila y con la convicción de que pasará sólo lo que Dios quiera que pase.

H
hasana_6186637
23/8/15 a las 8:15
En respuesta a pei_8283158

Hola
De suerte he topado con este foro, comencé a leer sus experiencias y me ha parecido interesante. Ojalá me permitan ser parte de sus charlas, estoy desde hace 10 años buscando un bebé y pues todo lo que he leído me ha servido, mas por que me doy cuenta que no soy la única en este camino y que siempre va a perdurar la esperanza. El 19 de agosto recibí una transferencia embrionaria, estoy con un montón de medicamento y esperando el día de mi beta. Estoy tranquila y con la convicción de que pasará sólo lo que Dios quiera que pase.

Mariposaerrante
Hola!!! Bienvenida al grupo!! Yo llevo también 8 años!! Y parece q fue ayer cuando empecé...Jajajaja pero ya estamos en la recta final! Mucha suerte para tu beta y aquí estamos
Chicas!!! Ayer después de pasaros el Mensaje empece a manchar!! Hasta q al final vino del todo!! Ya estoy con la amiga meriestra a ver como se porta conmigo xq he leído de todo...jejejeje
Besitos y a disfrutar del domingoooooooo

J
janis_976239
23/8/15 a las 13:23

Hola a todas
Mariposaerrante Bienvenida!!, aqui con todas lo llevas mucho mejor, ya veras, esta lucha es larga y somos un monton luchando por tu mismo sueño y lo vomos a conseguir juntitas. Aqui estamos para lo que necesites, para cuando la beta?

Hellenflor y Milagro chicas ya habeis dado un paso mas, espero que la meriestra se ponga de vuestra parte y no os de sintomas.

Que tengais un buen domingo!!!

P
pei_8283158
23/8/15 a las 14:43
En respuesta a janis_976239

Hola a todas
Mariposaerrante Bienvenida!!, aqui con todas lo llevas mucho mejor, ya veras, esta lucha es larga y somos un monton luchando por tu mismo sueño y lo vomos a conseguir juntitas. Aqui estamos para lo que necesites, para cuando la beta?

Hellenflor y Milagro chicas ya habeis dado un paso mas, espero que la meriestra se ponga de vuestra parte y no os de sintomas.

Que tengais un buen domingo!!!

Tulma
Gracias por preguntar !! Mi beta está programada hasta el 3 de septiembre un poco larga la espera. Yo estoy en México y no se si a ustedes les hayan prescrito medicamento igual que a mí. Por ahora estoy toamando primogyn, utrogestan, cuerpo amarillo fuerte, meticorten, aspirina junior, ácido fólico y buscapina en caso de cólico, desde el día de la implantación no he tenido síntomas, no veo ni siento nada anormal, estoy evitando hacer esfuerzos y fatigarme, ojalá toda vaya bien.

P
pei_8283158
23/8/15 a las 14:48
En respuesta a hasana_6186637

Mariposaerrante
Hola!!! Bienvenida al grupo!! Yo llevo también 8 años!! Y parece q fue ayer cuando empecé...Jajajaja pero ya estamos en la recta final! Mucha suerte para tu beta y aquí estamos
Chicas!!! Ayer después de pasaros el Mensaje empece a manchar!! Hasta q al final vino del todo!! Ya estoy con la amiga meriestra a ver como se porta conmigo xq he leído de todo...jejejeje
Besitos y a disfrutar del domingoooooooo

Hellenflor !
Gracias por responder mi mensaje, ojalá todo vaya bien contigo, espero tengas un excelente día y desde México te envío mis mejores deseos.

I
imran_5330995
24/8/15 a las 9:10

Feliz semana
Ya estamos a lunes y toca afrontar una nueva semana. A las que estáis en beta (no veo nuevos anuncios sobre futuras betas) os deseo mucha suerte. A las que estáis en fase de recuperación de energías, pues espero que todo os vaya bien y pronto volvais a la carga para conseguir el objetivo. En nuestro caso, la cuenta atrás ya ha empezado, en menos de un mes esperamos la llegada del nuevo miembro, así que los nervios empiezan a florecer.

P
pepi_6421722
24/8/15 a las 14:56
En respuesta a pei_8283158

Tulma
Gracias por preguntar !! Mi beta está programada hasta el 3 de septiembre un poco larga la espera. Yo estoy en México y no se si a ustedes les hayan prescrito medicamento igual que a mí. Por ahora estoy toamando primogyn, utrogestan, cuerpo amarillo fuerte, meticorten, aspirina junior, ácido fólico y buscapina en caso de cólico, desde el día de la implantación no he tenido síntomas, no veo ni siento nada anormal, estoy evitando hacer esfuerzos y fatigarme, ojalá toda vaya bien.

Mariposa
Hola Mari!! Bienvenida!! Yo también soy de México (Sonora) y a mi me dieron los mismos medicamentos que a ti, a excepción de la buscapina, no sabía que se podía tomar en el embarazo. De todos modos en ninguna de mis 3 transfers he sufrido de dolores como para tomar algo, espero que tu tampoco!! ánimo con las inyecciones jijiji a mi me dejaron las pompis llenas de bolitas pq son medio aceitosas, pero todo sea por ese positivo!! Mucha suerte y cuidate mucho!! El 3 de de esta a la vuelta de la esquina! Un abrazo

P
pepi_6421722
24/8/15 a las 15:03
En respuesta a an0N_862005599z

Hola chicas
Gabi te admiro muchísimo, tu manera positiva de enfrentarte a esto es muy motivador, hablo por mi, se que esto no es la razón de mi vida, que aunque no lleguen pronto , en algún momento llegaran, es muy difícil pero trato de disfrutar al máximo cada momento de cada día, la verdad lamento mucho que esta vez a muchas no les reaultacen positivos, pero estamos en el camino, esos positivos llegaran y estaremos todas rellenitas y contentas! A las chicas que han tenido esas bendiciones con sus positivos, a cuidarse mucho y a ser felices! Que disfruten este fin de semana y lo paseis genial! un abrazo fuerte a todas.

Gracias!!
Gracias Nelly, y gracias a todas tbien, por sus ánimos y sus pésames estoy esperando noviembre como nunca, me emociona mucho la estimulacion, espero esta vez obtener al menos 10 ovulitos guapos y que me queden muchos embris para congelar!!! El sábado es mi cumple!! cumplo 32, ya no quiero cumplir años!! Dijimos mi esposo y yo q lo inventarios hasta los 35 y si no, adoptáremos... pero no se, ahora lo veo más cerca y no quiero desistir hasta lograrlo!! Les mando un beso a todas. ánimo!!

A
an0N_862005599z
24/8/15 a las 15:27
En respuesta a pepi_6421722

Mariposa
Hola Mari!! Bienvenida!! Yo también soy de México (Sonora) y a mi me dieron los mismos medicamentos que a ti, a excepción de la buscapina, no sabía que se podía tomar en el embarazo. De todos modos en ninguna de mis 3 transfers he sufrido de dolores como para tomar algo, espero que tu tampoco!! ánimo con las inyecciones jijiji a mi me dejaron las pompis llenas de bolitas pq son medio aceitosas, pero todo sea por ese positivo!! Mucha suerte y cuidate mucho!! El 3 de de esta a la vuelta de la esquina! Un abrazo

Hola gabi, hola chicas
yo cumplo el viernes, 32 también, aquí la SS me deja tres intentos y hasta los 40 así que no pensamos en adoptar, creo que si estas oportunidades no dan resultado, llenaría la casa de mascotas, no es igual, en ningún aspecto, pero aquí adoptar es costoso y lento. Confió que esta vez sea la definitiva. Gabi, lo de la estipulación seguro en Noviembre te ira mejor, ya los médicos conocen tu respuesta y la medicación sera la necesaria, mientras mas Ovocitos mejor, incluso para poder hacer la transferencia esperar al siguiente ciclo el cuerpo estaría mejor y mas relajado. feliz semana a todas. un abrazó!

A
akiwi_872986z
24/8/15 a las 17:53
En respuesta a pepi_6421722

Gracias!!
Gracias Nelly, y gracias a todas tbien, por sus ánimos y sus pésames estoy esperando noviembre como nunca, me emociona mucho la estimulacion, espero esta vez obtener al menos 10 ovulitos guapos y que me queden muchos embris para congelar!!! El sábado es mi cumple!! cumplo 32, ya no quiero cumplir años!! Dijimos mi esposo y yo q lo inventarios hasta los 35 y si no, adoptáremos... pero no se, ahora lo veo más cerca y no quiero desistir hasta lograrlo!! Les mando un beso a todas. ánimo!!

Gabi
Querida!!, no desesperes!!, eres una baby aún!!, te quedan muchos años por delante para intentarlo con calma, tranquila!
Yo partí a los 34, casi 35 pero fue casi 1 por año y no podiamos hacerlo tan seguido e igual con calma y finalmente resultó. Y no te creas q somos la repanocha en verso, mi marido es hipertenso, diabetes, y gordito... Y tb yo subí mucho de peso estos años... A mi al final me dieron Eutirox, para bajar la tsh y he seguido tomando. Pero aqui estamos!! Y a mis 40 al fin!!
Imaginate!, tú eres mucho mas joven!, tienes muchas chances, animo!!! Y no te preocupes q todo irá bien en Noviembre!!

A
akiwi_872986z
24/8/15 a las 17:57
En respuesta a imran_5330995

Feliz semana
Ya estamos a lunes y toca afrontar una nueva semana. A las que estáis en beta (no veo nuevos anuncios sobre futuras betas) os deseo mucha suerte. A las que estáis en fase de recuperación de energías, pues espero que todo os vaya bien y pronto volvais a la carga para conseguir el objetivo. En nuestro caso, la cuenta atrás ya ha empezado, en menos de un mes esperamos la llegada del nuevo miembro, así que los nervios empiezan a florecer.

Que alegría!!!
No queda nada!!!! Y ya estará con ustedes ese baroncito campeón que tanto han esperado.
Wow!!! Y cuando se sabe de estas noticias es una inyeccion de energía para todas. Pensar q hace tan poco comentabamos todo aquello q les tocó vivir.
Muchas felicidades!!!, me alegro tanto
Ya habeis decidido el nombre de vuestro campeón?.
Saludos!

O
olegs_5393864
24/8/15 a las 21:46
En respuesta a imran_5330995

Feliz semana
Ya estamos a lunes y toca afrontar una nueva semana. A las que estáis en beta (no veo nuevos anuncios sobre futuras betas) os deseo mucha suerte. A las que estáis en fase de recuperación de energías, pues espero que todo os vaya bien y pronto volvais a la carga para conseguir el objetivo. En nuestro caso, la cuenta atrás ya ha empezado, en menos de un mes esperamos la llegada del nuevo miembro, así que los nervios empiezan a florecer.

Gracias estoicos!!
Gracias por tus palabras de aliento... Yo ahora mismo empiezo a prepararme para mi segunda transferencia... ya veremos como va la cosa!!

Que disfruteis de vuestra cuenta atrás y empeceis con fuerza el camino hacia la paternidad!!

I
imran_5330995
25/8/15 a las 8:18

Manatita y mallorca
Gracias!! La verdad es que ya nos queda muy poquito, el tiempo ha pasado volado. Parece mentira que haya tan poquito entre estar en un@ esperando el embarazo y conseguirlo. Se que tod@s lo conseguirán, así que muchos ánimos. Yo también he estado a ese lado de la barrera, y se que a veces se pasa muy mal, pero el final de la historia es feliz. El nombre ya lo pensamos hace algunos meses, se llamará Julen. En principio la fecha que nos han dado es para mediados - finales de septiembre, pero a partir de la próxima semana (este sábado hacemos 36) puede ser cualquier día. Espero poder seguir pasando por estos lares y celebrando nuevos positivos, ya que un éxito de cada un@ de vosotr@s, es una alegría para tod@s.

J
janis_976239
25/8/15 a las 19:22

Que tal va todo?
Estoicos que poquito os queda para conocer a vuestro bebe, imagino que estaréis impacientes, aiss que bien nos ira esa noticia.

Valorina ojala n vendría la roja por esa causa que todas queremos, oye podría pasar, pq no?? pero bueno de lo contrario que venga cuando toque para dejar dar el siguiente paso.

Mariposa venga que en nada nos das el merecido positivo, cuídate mucho.

Gabi que fuerte eres mi niña, me encanta!!! venga que en noviembre saldrá todo mucho mejor.

Mallorca como va el tto?? espero que lo lleves bien y no te de mucho dolores de cabea, ya nos vas contando.

Duwy que tal la eco??

Chorvi mañana visita, no?? ya veras como después de hablar con el doctor saldrás con muchas mas fuerzas

Airenuevo suerte para mañana cielo!!!!!

Bichito1224, Sandrianabcn, Faar32,Nutri38,Buscandobb2015, Estylo, Eibi29, chicas no sabemos nada de vosotras, espero que estéis bien y que simplemente os habéis olvidado de dar la buena noticia.... un abrazo

De mi contaros que me quedan un par de semanitas para la consulta.Un beso enorme para cada una de vosotr@s

D
derly_8009263
25/8/15 a las 20:26

Epi-no
Hola chicas!
Tulma te he leído k en dos semanas vas a visita k bienn te queda nada para un positivado
Yo estoy de 13 semanas mis chicos están bien y se han igualado había uno más pequeño
Quería preguntaros si conoceis algun caso k haya usado el epi-no y no se hayan desgarrado, es para fortalecer para el parto,
Tampoco se si con mellizos se puede, a ver si nos cuenta alguien k nos vendrá bien saberlo a todas, para las embarazadas y las futuras mamis k dentro de nada pasáis la línea y seguro k más de una se queda de mellis tb
Besotes a todas guapas

O
olegs_5393864
25/8/15 a las 22:19
En respuesta a janis_976239

Que tal va todo?
Estoicos que poquito os queda para conocer a vuestro bebe, imagino que estaréis impacientes, aiss que bien nos ira esa noticia.

Valorina ojala n vendría la roja por esa causa que todas queremos, oye podría pasar, pq no?? pero bueno de lo contrario que venga cuando toque para dejar dar el siguiente paso.

Mariposa venga que en nada nos das el merecido positivo, cuídate mucho.

Gabi que fuerte eres mi niña, me encanta!!! venga que en noviembre saldrá todo mucho mejor.

Mallorca como va el tto?? espero que lo lleves bien y no te de mucho dolores de cabea, ya nos vas contando.

Duwy que tal la eco??

Chorvi mañana visita, no?? ya veras como después de hablar con el doctor saldrás con muchas mas fuerzas

Airenuevo suerte para mañana cielo!!!!!

Bichito1224, Sandrianabcn, Faar32,Nutri38,Buscandobb2015, Estylo, Eibi29, chicas no sabemos nada de vosotras, espero que estéis bien y que simplemente os habéis olvidado de dar la buena noticia.... un abrazo

De mi contaros que me quedan un par de semanitas para la consulta.Un beso enorme para cada una de vosotr@s

Tulmaaaa
Hola Tulma!! El ttatamiento bien... a mi la Meriestra mo me da efectos secundarios molestos. Yo creo que mi cuerpo acostumbrado a las punciones donde se me dispara el estradiol a 4.000 jejeje... (por mis ovarios poliquísticos) 6 gramos al día ni lo nota!! Jejeje. El viernes tengo cita en Reproducción, me harán ecografía para ver el grosor de mi endometrio y ya me dirán cuando tengo que volver.

Y tú... en dos semanitas ya al lío?? Te encuentras totalmente recuperada y sin molestias?? Septiembre tiene que ser nuestro mes!!

A
adilia_8110150
26/8/15 a las :16

Hola tulma
Como me preguntabas en que momento estoy....te cuento.... estoy esperando a que llegue el día 1 de septiembre para ir a buscar la medicación ya que la regla me bajara entre el día 5 y 7....y me había dicho que fuera unos días antes....así que por motivos de trabajo y para curarme en salud voy ya el día 1.... no vaya a ser que luego se me adelante la regla un par de días y la fastidie.....es mi primera vez de conges....así que un poco preocupada....por que sólo tengo uno....aunque me dijeron que era un campeón.... que había evolucionado estupendamente....así que ya OS iré contando....un besito para todas!!!!

S
sergei_6272760
26/8/15 a las 1:08
En respuesta a olegs_5393864

Tulmaaaa
Hola Tulma!! El ttatamiento bien... a mi la Meriestra mo me da efectos secundarios molestos. Yo creo que mi cuerpo acostumbrado a las punciones donde se me dispara el estradiol a 4.000 jejeje... (por mis ovarios poliquísticos) 6 gramos al día ni lo nota!! Jejeje. El viernes tengo cita en Reproducción, me harán ecografía para ver el grosor de mi endometrio y ya me dirán cuando tengo que volver.

Y tú... en dos semanitas ya al lío?? Te encuentras totalmente recuperada y sin molestias?? Septiembre tiene que ser nuestro mes!!

Tulma
Hola tulma, buenas noches, comentame cual fue tu medicacion con SOP.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir