Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
R
regina_6124341
8/8/15 a las 12:55

Hola chicas por la bienvenida
Tulma gracias por ponerme en la lista con ustedes ke apaña eres y veras ke pronto te recuperaras y podrás darte un chapuzón.

Gabilonda no te precipite ke puede ser sangrado de implantación ves al medico para kedarte mas trankila.Y los blastos dicen ke son mejores pero nunca se sabe tampoco porke en fresco en junio me pusieron un blasto y negativo.

Sandri ke alegría me das compañera de dgp verte por aki te echaba de menos en el otro ya ke no sabia nada de ti,16 semanas como corre el tiempo me alegro un montón ke vaya todo bien espero ke te puedan decir el lunes el sexo de los bebes.Yo espero tener suerte esta vez y se keden conmigo.un beso guapa.

Eibi mucha suerte para el jueves nunca se sabe ke puede pasar con ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde.

Emaswas suerte a ti también guapa.

Y de mi contaros poca cosa bebiendo mucho acuarios hoy empezare a comer nueces ya ke e leído de nacama ke es bueno también y vida trankilita.

Ver también

P
pepi_6421722
8/8/15 a las 13:16

Gracias!!
Gracias a todas, de verdad se sienten sus buenos deseos, ya estoy mas tranquila aunque aun agobiada, sigo manchando un poco cuando me limpio la pis, pero ahora es siempre marrón oscuro (solo una vez fue rojo) sigue preocupándome aunque ya no estoy al borde del llanto como en la mañana.

Gracias de verdad me tranquilizan sus msgs, espero con ansias al 13 de agosto para ver si mi lentejita sigue aquí conmigo.

Un beso y mis mejores deseos para todas!!

J
janis_976239
8/8/15 a las 13:55

Buen finde chicas!!!
Nellycaroli bienvenida!!, madre mia con 6 abortos imagino que te habran realizado toda clase de pruebas, no? Espero que esta vez sea la tuya, aqui estamos para todos tus momentos buenos y malos que en este mundo son bastantes, un abrazo.

Veronica bienvenida!!! Normalmente se retrasa por toda la medicacion que nos dan, pero si no te bajara llama e informales, ellos te pueden ayudar, aunque los nervios infulyen bastantebpara que aparezca cuando le toque. Esperemos que se porte bien !!,L un abrazo.

Gabilonda mi niña no te desanimes hay miles de casos asi, es normal que te disgustes despues de todo lo que llevas en la espalda pero la actitud es estar positiva y tu mi niña lo sabes hacer, venga arriba ese animo que todo esta bien. Un abrazote.

Hellenflor gracias por la info, siempre es bueno saber eso.

Duwy mi niña que tal va todo??

Chicas betaesperantes animo y a por el

Hoy estoy un pelin mejor, he venido a casa mi mami para que me mime jajajajajajajajaajaj

T
tasio_8483938
8/8/15 a las 14:25
En respuesta a janis_976239

Buen finde chicas!!!
Nellycaroli bienvenida!!, madre mia con 6 abortos imagino que te habran realizado toda clase de pruebas, no? Espero que esta vez sea la tuya, aqui estamos para todos tus momentos buenos y malos que en este mundo son bastantes, un abrazo.

Veronica bienvenida!!! Normalmente se retrasa por toda la medicacion que nos dan, pero si no te bajara llama e informales, ellos te pueden ayudar, aunque los nervios infulyen bastantebpara que aparezca cuando le toque. Esperemos que se porte bien !!,L un abrazo.

Gabilonda mi niña no te desanimes hay miles de casos asi, es normal que te disgustes despues de todo lo que llevas en la espalda pero la actitud es estar positiva y tu mi niña lo sabes hacer, venga arriba ese animo que todo esta bien. Un abrazote.

Hellenflor gracias por la info, siempre es bueno saber eso.

Duwy mi niña que tal va todo??

Chicas betaesperantes animo y a por el

Hoy estoy un pelin mejor, he venido a casa mi mami para que me mime jajajajajajajajaajaj

Hola!!
Hola chicas, bienvenidas a las nuevas!! yo voy bien, la barriga hinchada ( creo que por los gases) y algunas nauseas. ..pero contenta por tenerlas jiji. El dia 13 es mi proxima eco,espero que todo vaya bien!

Tulma, me alegro de que estés mejor y qe te cuiden! !! Besos a todas!!

D
dado_5446104
8/8/15 a las 16:40

Gabilonda
Tranquilo corazón yo también sangre una semana y depos solo manchado marrón creo que los óvulos también influye asta la semana 12 aun manchaba y después que lo dejé ya no mancho nada ánimo

M
merian_5793387
8/8/15 a las 17:22

Gavilonda
El manchado en el principio del embarazo pasa con mucha frecuencia sin que este signifique un riesgo, ahora bien, tu medico para tranquilizarte puede realizarte una ecografia para asegurarse que todo continue bien. Mientras te recomiendo reposo.

Yo en mi primera FIV tuve sangrado y me realize una ecografia y todo estaba perfecto.

Yo realizo la transferencia de vitrificados para el mes de septiembre.

Nellycaroli83 No tienes problema para conseguir el embarazo lo que el medico debe estudiar son las causas de los abortos. Quedate tranquila que el tratamiento con vitrificados tiene el mismo porcentaje de exito que con los frescos.

De hecho algunos estudios revelan que es mejor poner los vitrificados, ya que el cuerpo esta mas liberado de todas las hormonas que se utilizaron en la estimulacion y se puede controlar mas el ciclo, los niveles de estradiol no son los mismos con la estimulacion, que al realizar la transferencia despues.

Saludos,

A
an0N_862005599z
8/8/15 a las 18:13
En respuesta a janis_976239

Buen finde chicas!!!
Nellycaroli bienvenida!!, madre mia con 6 abortos imagino que te habran realizado toda clase de pruebas, no? Espero que esta vez sea la tuya, aqui estamos para todos tus momentos buenos y malos que en este mundo son bastantes, un abrazo.

Veronica bienvenida!!! Normalmente se retrasa por toda la medicacion que nos dan, pero si no te bajara llama e informales, ellos te pueden ayudar, aunque los nervios infulyen bastantebpara que aparezca cuando le toque. Esperemos que se porte bien !!,L un abrazo.

Gabilonda mi niña no te desanimes hay miles de casos asi, es normal que te disgustes despues de todo lo que llevas en la espalda pero la actitud es estar positiva y tu mi niña lo sabes hacer, venga arriba ese animo que todo esta bien. Un abrazote.

Hellenflor gracias por la info, siempre es bueno saber eso.

Duwy mi niña que tal va todo??

Chicas betaesperantes animo y a por el

Hoy estoy un pelin mejor, he venido a casa mi mami para que me mime jajajajajajajajaajaj

Gracias por la bienvenida chicas!
es agradable poder leerlas, gracias por agregarme en la lista, valla trabajo! si, la verdad es que los médicos me han hecho muchísimos estudios, solo dicen que es por tener SOP y por las trompas obstruidas tuve un ectópico roto, así que solo tengo una trompa y esta estropeada. La verdad es que el resultado de la punción fue buena y tengo 1 blasto y 5 ovocitos de Calidad A y 4 B, la comunicación Dra - Pasiente no es muy fluida, pero ni privado, ni publico. He quedado embarazada, pero solo 5 semanas, espero que mi útero quiera estar embarazado también, el endometrio estaba bien durante el proceso hormonal, no se, no quisiera perder a ninguno de estos bebes, este camino se esta alargando bastante. Somos muchísimas para septiembre, espero todas tengamos mucha suerte. y a las mamis felicidades, a cuidarce mucho!

W
wessal_9749737
8/8/15 a las 18:23
En respuesta a janis_976239

Buen finde chicas!!!
Nellycaroli bienvenida!!, madre mia con 6 abortos imagino que te habran realizado toda clase de pruebas, no? Espero que esta vez sea la tuya, aqui estamos para todos tus momentos buenos y malos que en este mundo son bastantes, un abrazo.

Veronica bienvenida!!! Normalmente se retrasa por toda la medicacion que nos dan, pero si no te bajara llama e informales, ellos te pueden ayudar, aunque los nervios infulyen bastantebpara que aparezca cuando le toque. Esperemos que se porte bien !!,L un abrazo.

Gabilonda mi niña no te desanimes hay miles de casos asi, es normal que te disgustes despues de todo lo que llevas en la espalda pero la actitud es estar positiva y tu mi niña lo sabes hacer, venga arriba ese animo que todo esta bien. Un abrazote.

Hellenflor gracias por la info, siempre es bueno saber eso.

Duwy mi niña que tal va todo??

Chicas betaesperantes animo y a por el

Hoy estoy un pelin mejor, he venido a casa mi mami para que me mime jajajajajajajajaajaj

Tulma
Gracias tulma seguire esperando haber q pasa besos

N
nizam_8415543
8/8/15 a las 19:00

Ánimo!!
Gabilonda, ánimo que no tiene porque ser nada. No te agobies antes de que el médico te diga nada. Ya veras como todo va bien.
Hellenflor, gracias por la info, me ha parecido muy útil.
Veronicaverovero, tranquila por que es normal que se retrase, a todas al final nos ha pasado.

Animo a todas que es nuestro año!

O
oreto_7958868
8/8/15 a las 20:46
En respuesta a dado_5446104

Gabilonda
Tranquilo corazón yo también sangre una semana y depos solo manchado marrón creo que los óvulos también influye asta la semana 12 aun manchaba y después que lo dejé ya no mancho nada ánimo

Triki
Ya dejaste la progesterona? ??

O
oreto_7958868
8/8/15 a las 20:53
En respuesta a pepi_6421722

Triste!!
Chicas estoy muy triste, hoy me desperté con dolores fuertes como de regla (mas fuertes que los otros dias) y al ir a hacer pis me limpie sangre roja con unos coagulitos pequeños, no he manchado el salvaslip, solo al limpiarme. Creo que hasta aquí llego mi sueño, estoy destrozada. Mañana llamare a mi medico aunque se que el ya no puede hacer nada tampoco.

Un abrazo a todas.

Gabilonda83 !!!!
Hola chica.... pase x lo mismo a las 5 semanas... sangre roja y coagulos y después marrón !!!! inmediatamente le hable a mi gine... me pidió me relajara y que no llorara. k me acostara 1 hora y después fuera a consulta, me dio reposo total X 2 semanas y las inyecciones las famosas "amarillas". relajate, tranquila, y habla con tu doctor, piensa en positivo, todo va a estar bien !!!!

P
pepi_6421722
9/8/15 a las 1:42

Gracias nenas!!
Muchas gracias a todas, por sus ánimos, sus experiencias positivas, por todo!!
Ya me encuentro mucho mejor, esto es peor que un deporte de alto riesgo!! La adrenalina al 1000% jajaja.

Las quiero, sin ustedes ya estaría con el psiquiatra jijiji.

Las sigo leyendo!! Animo a todas

Y
yan_8615383
9/8/15 a las 9:21

Paso a saludaros
Hola chicas!muchas no me conocéis pero llevo desde 2013 en esto.Tengo 38 años una niña de 17 meses y estoy esperando otra para Enero de 2016,estoy de 17 semanas. Entro para confirmaros a las que ya me conocéis que todo va bien y dar un poco de esperanza a las que no me conocéis.
Os resumo mi historia en 2013 me someti a mi primera y única fiv de la que logramos cuatro embriones A,B,C y D.Me cancelaron la transferencia por hiperestimulacion ovarica un mes y me pusieron dos embris ya congelados A y B.Las posibilidades de quedarme a la primera no eran muy altas pero lo conseguimos y nació mi hija.En Abril de este año decidimos ir por el hermanito@ y me pusieron los dos congelados que me quedaban C y D. Teniendo en cuenta la calidad de los embriones no esperaba un buen resultado pero aún así lo intentamos. Después de la primera alegría con el test positivo vino el susto,la beta fue bajisima,sólo me dio 36. Me fueron repitiendo la beta y se fue duplicando pero en las ecos se veía un embrión mucho más pequeño de lo normal y que no parecía tener futuro,incluso me hablaron de las pastillas que tendría que tomar para expulsarlo si seguía así. Me dijeron que había dos posibilidades que fuese una implantación tardía del embrión o que tuvieses importantes alteraciones cromosomicas que lo hiciesen inviable.Asi. fueron transcurriendo las semanas con ecos frecuentes y el miedo a perderlo.En la eco de las doce semanas dio todo bien pero la análitica de las trisomias salió alterada.Decidí no hacerme la amniocentesis porque el pliegue nucal estaba normal.Ya estoy en el segundo trimestre y parece que todo va bien aunque el miedo no se me quita del todo.Nuestra infertilidad es de doble factor con problemas graves de esperma de mi marido y síndrome de ovarios poliquisticos por mi parte.Sólo quería contaros mi experiencia para que veáis que es posible lograrlo.Mucho ánimo a todas

D
derly_8009263
9/8/15 a las 10:12
En respuesta a yan_8615383

Paso a saludaros
Hola chicas!muchas no me conocéis pero llevo desde 2013 en esto.Tengo 38 años una niña de 17 meses y estoy esperando otra para Enero de 2016,estoy de 17 semanas. Entro para confirmaros a las que ya me conocéis que todo va bien y dar un poco de esperanza a las que no me conocéis.
Os resumo mi historia en 2013 me someti a mi primera y única fiv de la que logramos cuatro embriones A,B,C y D.Me cancelaron la transferencia por hiperestimulacion ovarica un mes y me pusieron dos embris ya congelados A y B.Las posibilidades de quedarme a la primera no eran muy altas pero lo conseguimos y nació mi hija.En Abril de este año decidimos ir por el hermanito@ y me pusieron los dos congelados que me quedaban C y D. Teniendo en cuenta la calidad de los embriones no esperaba un buen resultado pero aún así lo intentamos. Después de la primera alegría con el test positivo vino el susto,la beta fue bajisima,sólo me dio 36. Me fueron repitiendo la beta y se fue duplicando pero en las ecos se veía un embrión mucho más pequeño de lo normal y que no parecía tener futuro,incluso me hablaron de las pastillas que tendría que tomar para expulsarlo si seguía así. Me dijeron que había dos posibilidades que fuese una implantación tardía del embrión o que tuvieses importantes alteraciones cromosomicas que lo hiciesen inviable.Asi. fueron transcurriendo las semanas con ecos frecuentes y el miedo a perderlo.En la eco de las doce semanas dio todo bien pero la análitica de las trisomias salió alterada.Decidí no hacerme la amniocentesis porque el pliegue nucal estaba normal.Ya estoy en el segundo trimestre y parece que todo va bien aunque el miedo no se me quita del todo.Nuestra infertilidad es de doble factor con problemas graves de esperma de mi marido y síndrome de ovarios poliquisticos por mi parte.Sólo quería contaros mi experiencia para que veáis que es posible lograrlo.Mucho ánimo a todas

Sonia
Hola guapa, esta semana me dijeron k los embarazos por fiv solían salir alterados esa prueba, no se xk pero en un embarazo normal hay un 5% de error y aquí un 10%

Precisamente me aconsejaron como tengo dgp no hacerme esa prueba, xk puede salir alterada y rayarme

M
maelle_6201432
9/8/15 a las 16:23

La he cago
me echoun test a9 dias postranfer y claro negativo nada de nada, el caso es k me e desanimado un montón pk a estas alturas debería dar algo no? bueno igualmente la beta el jueves, además me he desinchado a nivel tetis y barriga que mierda.

J
janis_976239
9/8/15 a las 17:47
En respuesta a maelle_6201432

La he cago
me echoun test a9 dias postranfer y claro negativo nada de nada, el caso es k me e desanimado un montón pk a estas alturas debería dar algo no? bueno igualmente la beta el jueves, además me he desinchado a nivel tetis y barriga que mierda.

No pienses así
Mi niña, no pienses en negativo y si es plantación tardía?
No me gustan los test, la beta es la que confirma y todavía te quedan unos días.

Venga date una vuelta y a pensar en positivo.
Un abrazo positivo cielo.

J
janis_976239
9/8/15 a las 17:50
En respuesta a yan_8615383

Paso a saludaros
Hola chicas!muchas no me conocéis pero llevo desde 2013 en esto.Tengo 38 años una niña de 17 meses y estoy esperando otra para Enero de 2016,estoy de 17 semanas. Entro para confirmaros a las que ya me conocéis que todo va bien y dar un poco de esperanza a las que no me conocéis.
Os resumo mi historia en 2013 me someti a mi primera y única fiv de la que logramos cuatro embriones A,B,C y D.Me cancelaron la transferencia por hiperestimulacion ovarica un mes y me pusieron dos embris ya congelados A y B.Las posibilidades de quedarme a la primera no eran muy altas pero lo conseguimos y nació mi hija.En Abril de este año decidimos ir por el hermanito@ y me pusieron los dos congelados que me quedaban C y D. Teniendo en cuenta la calidad de los embriones no esperaba un buen resultado pero aún así lo intentamos. Después de la primera alegría con el test positivo vino el susto,la beta fue bajisima,sólo me dio 36. Me fueron repitiendo la beta y se fue duplicando pero en las ecos se veía un embrión mucho más pequeño de lo normal y que no parecía tener futuro,incluso me hablaron de las pastillas que tendría que tomar para expulsarlo si seguía así. Me dijeron que había dos posibilidades que fuese una implantación tardía del embrión o que tuvieses importantes alteraciones cromosomicas que lo hiciesen inviable.Asi. fueron transcurriendo las semanas con ecos frecuentes y el miedo a perderlo.En la eco de las doce semanas dio todo bien pero la análitica de las trisomias salió alterada.Decidí no hacerme la amniocentesis porque el pliegue nucal estaba normal.Ya estoy en el segundo trimestre y parece que todo va bien aunque el miedo no se me quita del todo.Nuestra infertilidad es de doble factor con problemas graves de esperma de mi marido y síndrome de ovarios poliquisticos por mi parte.Sólo quería contaros mi experiencia para que veáis que es posible lograrlo.Mucho ánimo a todas

Que alegría sonia!!!
Tu por aquí? Qué alegría más grande mi niña y todo en perfecto estado, ya decía yo el súper campeón ( como está en la lista) se quedaría con su mami, ese pequé nos ha dado una clase de que sí se puede en todos los aspectos.

Sigue así, ya nos vas contando.
Un abrazo

K
karmel_8155549
9/8/15 a las 19:09
En respuesta a maelle_6201432

La he cago
me echoun test a9 dias postranfer y claro negativo nada de nada, el caso es k me e desanimado un montón pk a estas alturas debería dar algo no? bueno igualmente la beta el jueves, además me he desinchado a nivel tetis y barriga que mierda.

Eibi positiva
como te dice tulma puede ser implantacion tardia, sigue con el tratamiento y no te desanimes, hasta la beta no esta todo perdido, y sobre el hinchamiento yo lo mismo me levanto que no puedo que al rato me desinflo y viceversa. animo guapa

K
karmen_9058358
9/8/15 a las 20:03

Empezando!
Hola chicas. Ayer fui a consulta y hoy empiezo con las banderillas. La doctora que nos atendio flipo con que se murieran los 4 embris en la descongelación, decia que en 7 años nunca lo había visto. Me han puesto una dosis mas baja de gonal y una de menopur, para ver si consiguen que no me hiperestimule y logran hacer la transfer de frescos. no se que pasara... Otra cosilla que m gustaría comentaros sin que os enfadeis mucho es, con la transfer cancelada y de nuevo empezar nos hemos quedado sin vacaciones, pero iremos a las fiestas del pueblo de la familia. me gustaría saber si estando con las inyecciones me puedo beber alguna copita? o anulará el medicamento? Gracias chicas

M
maelle_6201432
9/8/15 a las 23:50
En respuesta a karmen_9058358

Empezando!
Hola chicas. Ayer fui a consulta y hoy empiezo con las banderillas. La doctora que nos atendio flipo con que se murieran los 4 embris en la descongelación, decia que en 7 años nunca lo había visto. Me han puesto una dosis mas baja de gonal y una de menopur, para ver si consiguen que no me hiperestimule y logran hacer la transfer de frescos. no se que pasara... Otra cosilla que m gustaría comentaros sin que os enfadeis mucho es, con la transfer cancelada y de nuevo empezar nos hemos quedado sin vacaciones, pero iremos a las fiestas del pueblo de la familia. me gustaría saber si estando con las inyecciones me puedo beber alguna copita? o anulará el medicamento? Gracias chicas

Gracias
gracias chicas si es que soy ... !! pero bueno haber el día 13

P
pepi_6421722
10/8/15 a las 1:07
En respuesta a karmen_9058358

Empezando!
Hola chicas. Ayer fui a consulta y hoy empiezo con las banderillas. La doctora que nos atendio flipo con que se murieran los 4 embris en la descongelación, decia que en 7 años nunca lo había visto. Me han puesto una dosis mas baja de gonal y una de menopur, para ver si consiguen que no me hiperestimule y logran hacer la transfer de frescos. no se que pasara... Otra cosilla que m gustaría comentaros sin que os enfadeis mucho es, con la transfer cancelada y de nuevo empezar nos hemos quedado sin vacaciones, pero iremos a las fiestas del pueblo de la familia. me gustaría saber si estando con las inyecciones me puedo beber alguna copita? o anulará el medicamento? Gracias chicas

Rpr, eibi
Que bien rpr!! Me da gusto q hayas comenzado tan rápido!! Esperemos q no te hiperestimulen, cuanto te pinchas de cada medicamento?
Sobre lo de las copas ni idea, por q no mejor preguntas a tu medico? Hay algunos medicamentos que se inhiben con las bebidas alcohólicas, o lo q es peor, no te vayas a poner loquilla con ka combinación Jajajaja, mejor no arriesgues y pregunta al experto.

Eibi 9 días suele ser pronto para un pipitest, si puedes puedes hacerte la beta a 12 días post transferencia, a mi siempre me la mandan así y siempre me ha dado resultado. Mucha suerte y no te agobies con lis síntomas!! Seguro son todos de la progesterona como siempre!

Un abrazo a todas!

I
imran_5330995
10/8/15 a las 7:40

Sonia y rpr82
Sonia, me alegro de volver a saber de ti para que nos cuentes que todo va bien. Ya va quedando menos, y es que los meses pasan volados. Mi mujer ya está de 34 semanas... estamos en la recta final.
Rpr, el año pasado por estas fechas también estábamos como tu, es decir, nos quedamos sin poder programar las vacaciones por el tema de la transfer. Después, cuando esperábamos el positivo o negativo, pues tuvimos el positivo bajito, lo que complica las cosas, ya que estuvimos casi 2 o 3 semanas con las betas para confirmar si subía o bajaba. Total, que acabó en bioquímico, y finalmente pude preparar un viaje en pocos días para intentar animar a la mujer. Eso si, antes de saber el resultado mi mujer no bebió ni pizca de alcohol. No creo que sea bueno con los medicamentos. Yo esperaría, ya que unas copas las podemos tomar en cualquier ocasión, sin embargo el proceso este que pasáis es algo muy puntual en la vida. Decir que después de ese viaje, y de darnos unos meses de descanso, llego la siguiente transfer con el correspondiente positivo. Pero como te comentan, mejor consultarlo con el doctor.
Un saludo, mucha suerte y muchos ánimos!!

N
nizam_8415543
10/8/15 a las 8:24
En respuesta a karmen_9058358

Empezando!
Hola chicas. Ayer fui a consulta y hoy empiezo con las banderillas. La doctora que nos atendio flipo con que se murieran los 4 embris en la descongelación, decia que en 7 años nunca lo había visto. Me han puesto una dosis mas baja de gonal y una de menopur, para ver si consiguen que no me hiperestimule y logran hacer la transfer de frescos. no se que pasara... Otra cosilla que m gustaría comentaros sin que os enfadeis mucho es, con la transfer cancelada y de nuevo empezar nos hemos quedado sin vacaciones, pero iremos a las fiestas del pueblo de la familia. me gustaría saber si estando con las inyecciones me puedo beber alguna copita? o anulará el medicamento? Gracias chicas

Q rápido
Que guay que empezarás tan rápido de nuevo. Lo del alcohol, ya te lo han dicho, consúltalo por si las moscas. No vaya a ser que pase algo.

N
nizam_8415543
10/8/15 a las 8:26
En respuesta a yan_8615383

Paso a saludaros
Hola chicas!muchas no me conocéis pero llevo desde 2013 en esto.Tengo 38 años una niña de 17 meses y estoy esperando otra para Enero de 2016,estoy de 17 semanas. Entro para confirmaros a las que ya me conocéis que todo va bien y dar un poco de esperanza a las que no me conocéis.
Os resumo mi historia en 2013 me someti a mi primera y única fiv de la que logramos cuatro embriones A,B,C y D.Me cancelaron la transferencia por hiperestimulacion ovarica un mes y me pusieron dos embris ya congelados A y B.Las posibilidades de quedarme a la primera no eran muy altas pero lo conseguimos y nació mi hija.En Abril de este año decidimos ir por el hermanito@ y me pusieron los dos congelados que me quedaban C y D. Teniendo en cuenta la calidad de los embriones no esperaba un buen resultado pero aún así lo intentamos. Después de la primera alegría con el test positivo vino el susto,la beta fue bajisima,sólo me dio 36. Me fueron repitiendo la beta y se fue duplicando pero en las ecos se veía un embrión mucho más pequeño de lo normal y que no parecía tener futuro,incluso me hablaron de las pastillas que tendría que tomar para expulsarlo si seguía así. Me dijeron que había dos posibilidades que fuese una implantación tardía del embrión o que tuvieses importantes alteraciones cromosomicas que lo hiciesen inviable.Asi. fueron transcurriendo las semanas con ecos frecuentes y el miedo a perderlo.En la eco de las doce semanas dio todo bien pero la análitica de las trisomias salió alterada.Decidí no hacerme la amniocentesis porque el pliegue nucal estaba normal.Ya estoy en el segundo trimestre y parece que todo va bien aunque el miedo no se me quita del todo.Nuestra infertilidad es de doble factor con problemas graves de esperma de mi marido y síndrome de ovarios poliquisticos por mi parte.Sólo quería contaros mi experiencia para que veáis que es posible lograrlo.Mucho ánimo a todas

Me alegro
Que guay que las dos veces fuera a la promera y que el segundo sea un campeón y este tirando para adelante. Tu historia da muchos ánimos. Gracias!

N
nizam_8415543
10/8/15 a las 8:28
En respuesta a maelle_6201432

Gracias
gracias chicas si es que soy ... !! pero bueno haber el día 13

Eibi
No seas negativa, que como ya te han dicho las compis, es mejor esperar a la beta, ya que puede ser implantación tardía. Ánimo, que no te queda nada para la beta!

W
wilma_7844375
10/8/15 a las 11:38

Eco
Chicas, he estado desconectada 3 días y no os he podido contar que fui a la primera eco el viernes y vi un saquito! no se podía ver todavia nada de embrion... pero según la doctora estaba ahi... se veia la vesícula por donde se alimenta y el tamaño era de casi 6 semanas! estabamos tan emocionados de mirar esa pantalla y tener buenas noticias. Que cuando llega no te lo crees de que seas tan afortunado. Llegará para todas! la cuestión es no desistir y mantener la calma porque pasamos por mucho...
Gabilonda como estás? Tulma, preparándote para septiembre? ya verás que pronto pasa el tiempo. Rpr82, que rápido! esta vez celebraremos Disfruta de las fiestas
Un beso a todas... ! yo ahora tengo eco el dia 17... para oir latidito... no se terminan nunca las esperas!

J
janis_976239
10/8/15 a las 13:22

Buen comienzo de semana
Lauraenpositivo que bien!!! todo se empieza por un saquito, enhorabuena mi niña, cuídate vale??

Estoicos esta a punto de caramelo aisisssssssssssssss!!!!

Rpr no bebas, no merece la pena, pero siempre puedes preguntar al centro, ellos son los que lo saben y asi te puedes hacer alguna a nuestra salud.

Eibi mas tranquila??

Arka y Emma suerte para hoy, esperamos buenas noticias.

Yuddy mañana es tu dia, muchísima suerte cielo.

Esperemos que nos den buenas noticias y empezar igual que terminar la semana con todos positivoossssssssss

De mi contaros que ya estoy muchisimoooo mejor, un abrazo

M
maelle_6201432
10/8/15 a las 13:31
En respuesta a janis_976239

Buen comienzo de semana
Lauraenpositivo que bien!!! todo se empieza por un saquito, enhorabuena mi niña, cuídate vale??

Estoicos esta a punto de caramelo aisisssssssssssssss!!!!

Rpr no bebas, no merece la pena, pero siempre puedes preguntar al centro, ellos son los que lo saben y asi te puedes hacer alguna a nuestra salud.

Eibi mas tranquila??

Arka y Emma suerte para hoy, esperamos buenas noticias.

Yuddy mañana es tu dia, muchísima suerte cielo.

Esperemos que nos den buenas noticias y empezar igual que terminar la semana con todos positivoossssssssss

De mi contaros que ya estoy muchisimoooo mejor, un abrazo

Mejor
mejor a mi msnera, aveces no puedo evitar derrumbarme y llorar y rezar todo lo que sé.... esto es muy duro el peso de la infertilidad me tiene hundida! pero yo puedo con esto y más, así que a luchar!

K
karmel_8155549
10/8/15 a las 17:21

Como vais
hola chicas, hoy he pasado una noche-mañana malisima, entre la calor y que no sabia como ponerme, me levante fatal, el cuerpo cortado, la tension por el suelo, fui al baño varias veces... tengo hoy una carita que madre mia, haber si pasa esta calor porque lo estoy llevando fatal, por lo demas bien los pechos que se hinchan y desinchan por momento, y algunas punzadas en el vientre, pero como siempre todo debido al tratamiento. Gabilona como te encuentras, hablaste con tu medico, que te dijo del sabgrado?? Tulma me alegro que estes mejor, ya esta aqui septiembre. eibi animo el dia 13 saldras de dudas, ya te queda poquito. y de las betas de estos dias se sabe algo?? la semana que viene somos tres tambien, que ganas y que miedo de que llegue el dia jaja al resto de chicas ya embarazdas y en tratamiento muchos besos y animo. MUAKAA

K
karmen_9058358
10/8/15 a las 18:19
En respuesta a pepi_6421722

Rpr, eibi
Que bien rpr!! Me da gusto q hayas comenzado tan rápido!! Esperemos q no te hiperestimulen, cuanto te pinchas de cada medicamento?
Sobre lo de las copas ni idea, por q no mejor preguntas a tu medico? Hay algunos medicamentos que se inhiben con las bebidas alcohólicas, o lo q es peor, no te vayas a poner loquilla con ka combinación Jajajaja, mejor no arriesgues y pregunta al experto.

Eibi 9 días suele ser pronto para un pipitest, si puedes puedes hacerte la beta a 12 días post transferencia, a mi siempre me la mandan así y siempre me ha dado resultado. Mucha suerte y no te agobies con lis síntomas!! Seguro son todos de la progesterona como siempre!

Un abrazo a todas!

Gabilonda
De momento hemos empezado con 150 de Gonal y 1 de menapur. la otra vez fue 225 y 1. Espero que no se queden cortos, ya que la primera vez cancelarón el tto por falta de respuesta. un besazo

A
akiwi_872986z
10/8/15 a las 19:54
En respuesta a imran_5330995

Sonia y rpr82
Sonia, me alegro de volver a saber de ti para que nos cuentes que todo va bien. Ya va quedando menos, y es que los meses pasan volados. Mi mujer ya está de 34 semanas... estamos en la recta final.
Rpr, el año pasado por estas fechas también estábamos como tu, es decir, nos quedamos sin poder programar las vacaciones por el tema de la transfer. Después, cuando esperábamos el positivo o negativo, pues tuvimos el positivo bajito, lo que complica las cosas, ya que estuvimos casi 2 o 3 semanas con las betas para confirmar si subía o bajaba. Total, que acabó en bioquímico, y finalmente pude preparar un viaje en pocos días para intentar animar a la mujer. Eso si, antes de saber el resultado mi mujer no bebió ni pizca de alcohol. No creo que sea bueno con los medicamentos. Yo esperaría, ya que unas copas las podemos tomar en cualquier ocasión, sin embargo el proceso este que pasáis es algo muy puntual en la vida. Decir que después de ese viaje, y de darnos unos meses de descanso, llego la siguiente transfer con el correspondiente positivo. Pero como te comentan, mejor consultarlo con el doctor.
Un saludo, mucha suerte y muchos ánimos!!

Hola estoicos!!!
Mucho mucho tiempo sin pasar a saludaros y me encuentro muchas buenas noticias y gente nueva!.. Logico!, desde Marzo mi ultima OVo que no me conactaba.
Que rico que ya estais listos!!, que emoción mas grande!, sobre todo todo cuando tanto nos acampañamos en momentos dificiles. Puf si!, recuerdo los baldes de agua fria que nos ha tocado, pero asi sin perder la esperanza que al final se consigue!!!
y ustedes ya en nada con vuestro bebe uyyyy es q me emociona!! Felicidades!.
Yo ahora cambie de pais de medico y por esas locuras de la vida el doctor quiso intentar a hacer un ciclo con estimulacion y mira por donde conseguimos 7 embriones re bonitos! Estamos siguiendo una corazonada y con mucha fe Dios quiera, lo lograremos esta vez. Si que no me he lobrado de dilataciones. Test de era y transfer con sedacion, porq lo mio es medio complicado, pero a ver... Eran 3 embrioncitos hermosos que me transfirieron el pasado 30. Espero con todas mis fuerzas que mis bebitos esten bien y sigamos juntos.
Yo ahora tengo la Beta el jueves... Imaginate la emocion!..
Ya les contaré como nos va, por el momento me diento muy bien, como siempre, sueño, dolor de tits vientre a veces y poco mas, perosobre todo animada y esperanzada. Y esta carrerita si ha sido de fondo fondo... Pero quiero tanto a mis bebitos..
Les dejo un beso inmenso a todas las nuevas mamis, a los positivos que es lo mas maravilloso y a quienes nos ha costado Dios y ayuda ANIMO del grande, que nunca sabemos cuando llega el milagro, pero llega.

A
akiwi_872986z
10/8/15 a las 20:14

Tulma, que lindo
Gracias Tulma por ponernos al dia de todas las mamis y futuras mamis!!. Yo hace meses (marzo) que no pasaba a visitaros por lo que muchas no me ubicarán, pero quiero compartir todo el animo, mucha fuerza positiva y luz para afrontar cada pasito en esta lucha.
Felicidades a toodas esas mamis q con mucho sacrificio, fe y teson han conseguido este sueño. Y mas amor, apoyo y Mucho mucho cariño para quienes viven este reves que tantas veces nos tira añ suelo, nos patea y del q cuesta levantarse. Pero arriba mis niñas!, aqui seguirá este foro con tanta gente linda para ayudar y acompañar.
Yo wstoy muy agradecida de las palabras de apoyo que he encontrado aqui en mis multiples intentos fallidos.
No pierdo la esperanza!, aqui estoy y ahora a poco dias de mi beta (8vo intento y para adelante!) de mis 3 embrioncitos maravillosos que me emocionaron pues los conoci justo antes de la transfer... Y son hermosos. El jueves me toca!, asi que a rogar que todo sea positivo y mas que positivo!!.
Mi historia es larga: resumen: fiv/icsi en grecia 5 y un conge, 1 fiv/icsi en la ss de madrid, 1 ovo en IVI madrid y 1 conge y ahora contra todo pronostico un fiv/icsi en Medellin (inser) consiguiendo 7 embrioncitos bellos. Mi mejor ciclo!!, me han transferido 3 y 4 conges. Asi que espero daros una muy buena noticia a fines de esta semana.
positiva positiva.
Besos a todas!!

K
karmel_8155549
10/8/15 a las 20:21

Irene
irene pues yo ya termine con la arginina para la oxigenacion de la sangre, y ahora sigo con 3pastillas diarias de meriestra, 3 de progesterona, la aspirina y corticoide, esta vez yo no he tenido la progesterona inyectable, y lo agradezco porque lo pase fatal con esos pinchazos y ahora con estas calores solo de pensarlo me ponia mala, los pechos me pasa lo mismo que a ti, algunos pinchazos en el vientre, y supercansada eso si tampoco esque por la noche duerma bien con las hormonas llevo muy mal el verano, ya nos queda menos para ese positivo compi, y sino a seguir luchando. besos

A
akiwi_872986z
10/8/15 a las 20:30
En respuesta a akiwi_872986z

Tulma, que lindo
Gracias Tulma por ponernos al dia de todas las mamis y futuras mamis!!. Yo hace meses (marzo) que no pasaba a visitaros por lo que muchas no me ubicarán, pero quiero compartir todo el animo, mucha fuerza positiva y luz para afrontar cada pasito en esta lucha.
Felicidades a toodas esas mamis q con mucho sacrificio, fe y teson han conseguido este sueño. Y mas amor, apoyo y Mucho mucho cariño para quienes viven este reves que tantas veces nos tira añ suelo, nos patea y del q cuesta levantarse. Pero arriba mis niñas!, aqui seguirá este foro con tanta gente linda para ayudar y acompañar.
Yo wstoy muy agradecida de las palabras de apoyo que he encontrado aqui en mis multiples intentos fallidos.
No pierdo la esperanza!, aqui estoy y ahora a poco dias de mi beta (8vo intento y para adelante!) de mis 3 embrioncitos maravillosos que me emocionaron pues los conoci justo antes de la transfer... Y son hermosos. El jueves me toca!, asi que a rogar que todo sea positivo y mas que positivo!!.
Mi historia es larga: resumen: fiv/icsi en grecia 5 y un conge, 1 fiv/icsi en la ss de madrid, 1 ovo en IVI madrid y 1 conge y ahora contra todo pronostico un fiv/icsi en Medellin (inser) consiguiendo 7 embrioncitos bellos. Mi mejor ciclo!!, me han transferido 3 y 4 conges. Asi que espero daros una muy buena noticia a fines de esta semana.
positiva positiva.
Besos a todas!!

Correccion
Que no se sumar! que fueron 4 en grecia(3fiv/icsi) y 1 conges
Uf!, si ya ni se cuanto he hecho!!

N
ni_6958643
10/8/15 a las 20:40

A por todas chicas!
Lo primero mucho mucho ánimo a las betaesperantes, aquí esperamos con ilusión sus positivos!!

Qué alegría que se vayan sumando nuevas mujeres en el mismo proceso, es una maravilla poder estar en el foro, y comp dice Gabilonfda, nos ahorramos el psiquiatra jejeje

Akra, como ha ido la beta? a mi me han confirmado el negativo, asi que ahora estamos camino de la playa, y seguramente la semana que viene hagamos un viajecito por Europa para coger fuerzas. Espero que tú hayas tenido más suerte

un abrazo chicas

O
oreto_7958868
10/8/15 a las 22:35

Sandri! !!
hola....de cuantas semanas estas ??? que bonitooo una niña. ..una princesa..a esperar al otro bebé, ojala se deje ver pronto

D
dado_5446104
10/8/15 a las 23:20

Sandri
Que alegría wue tus pequeños este bien una niña seguro que na próximo eco se deja ver abrazos

I
imran_5330995
11/8/15 a las 10:55

Manatita y sandri
Manatita, que bien volverte a ver por estos lares, tu siempre tan positiva, eso me hace pensar que pronto nos darás una gran alegría a tod@s los forer@s.Ya sabes, de aquí no nos movemos hasta que veamos que cantas tu positivo.
Sandri, me alegro mucho por esos mellis... o dos nenas o la parejita... cualquier combinación es fantástica.
Le deseo todo lo mejor a esas betas que tenemos próximamente y que seguro traerán nuevos casos ++++

A
an0N_625852299z
11/8/15 a las 11:14
En respuesta a ni_6958643

A por todas chicas!
Lo primero mucho mucho ánimo a las betaesperantes, aquí esperamos con ilusión sus positivos!!

Qué alegría que se vayan sumando nuevas mujeres en el mismo proceso, es una maravilla poder estar en el foro, y comp dice Gabilonfda, nos ahorramos el psiquiatra jejeje

Akra, como ha ido la beta? a mi me han confirmado el negativo, asi que ahora estamos camino de la playa, y seguramente la semana que viene hagamos un viajecito por Europa para coger fuerzas. Espero que tú hayas tenido más suerte

un abrazo chicas

Negativo
Hola chicas, despues de repetir la beta ha sido negativa, sin congelados, y con un bonito prestamo que pagar.

Felicidadss a todas las positivas y mucha suerte a las betaespera como yuddi que hoy tiene la suya, animos que va a salir muy bien!!!!!

Ahora a recuperar mi cuerpo ya que he pillado unos kilos, a volver a practicar con mi marido que despues de mas de un mes sin hacer nada lo hecho de menos y en breve a volver al trabajo y en general a mi vida.

Me alegro emmaswan que te os vayais de viaje y disfruteis del momento!!!!

Un abrazo a todas no se si podre volver por aqui, a ver que nos depara la vida...besos

D
dado_5446104
11/8/15 a las 12:29

Akra
Siento mucho corazón

D
dado_5446104
11/8/15 a las 12:31

Yuddy
Muchas suerte esperamos tu positivo guapa

K
karmel_8155549
11/8/15 a las 12:39

Akra
animo guapa a diafrutar de tu marido, y a seguir luchando. besos

J
janis_976239
11/8/15 a las 14:08

Toy genial
Sandri que bien mi niña; una niña y esperamos que sea un niño asi tienes la parejita, pero bueno si es sexo repe pues alegria tamb, lo importante es que todo vaya bien.

Emma y Arka que deciros...... Tenia toda confianza puesta en vuestros positivos, ahora daros un tiempo que siempre va bien y a volver con fuerzas, aqui estamos para lo que necesiteis. Un abrazo.

Manatita madre mia lo que llevas encima, bueno pero esta vez sera la tuya cari, ya lo veras, ++++++++++++

Yuddy esperamos tu positivo cielo.

Leli no sabemos nada de ti, todo bien?

De mi deciros que estoy genial, mañana chapuzon seguro

A
akiwi_872986z
12/8/15 a las 2:52

Eibi
Hola!... Pued esperamos juntitas este jueves!!
Te deseo toda la suerte del mundo y que vaya todo lo mejor posible!!!
Como te sientes?.
Pues nada, yo espero que podamos anunciar con fuerza un par de positivazos!!!
Siiiii
A decir verdad ya a estas alturas cuesta poco comerse el coco, que si siento esto que si siento esto otro, que no siento mucho... En fin. Dichosa ansiedad!!, mantene a raya!!
Bueno, yo lo malo es que me ha caido algo mal a la barriga y por ahi me he tenido que escapar al baño un par de veces... Paranoica por que mi doc el dia de la transfer recomendo comer sanito para evitar que eso pase... Y evitar movimiento indeseado en el utero... Lo mismo que no aguantar el pis. A decir verdad me explicó cual es la sustancia que se libera y que hace que eso ocurra... (Esta cabeza mia) pero bueno, me he cuidado e igual ando un poco mal.
En fin, cosillas inevitables supongo.
Exito y animo!!!

O
olegs_5393864
12/8/15 a las 7:49

Enhorabuena yuddy
Yuuddyyy... estás embarazada!!!!!!! Te lo pongo bien escrito para que te lo creas!! Jejeje.... Feeliz noticiiiiaa!!!! Disfrura de tu nueva etapaaaaa!!

I
imran_5330995
12/8/15 a las 7:58

Yuddi, emma y arka
Yuddi... MUCHAS FELICIDADES por ese positivo. Entiendo perfectamente lo que sentistes porque yo sentí algo muy similar cuando me llamó la mujer para decírmelo. Cansado que estaba ya de negativos, decidí que en esa ocasión sería ella quien se informara de como había ido la beta, y luego me llamara al trabajo... tuve que levantarme de mi mesa e ir al baño de la emoción que sentí para que nadie pudiera verme y pensar en que me habían dicho por teléfono en esa llamada. Como dices, algo difícil de describir y que antes o después nos tiene que llegar a tod@s.
Emma y Arka, siento mucho los negativos. Hay que recuperarse y volver a la carga, simplemente se ha perdido una batalla, pero en esta guerra el nombre del vencedor es el vuestro, y llegará el día en que se demuestre.

K
karmel_8155549
12/8/15 a las 8:18

Felicidades yuddi!!
yuddi muchas felicidades que emocion esa llamada, como te cambia la vida ese positivo, me alegro de corazon ahora a disfrutar de ese embarazo. eibi, mananita el jueves estaremos todas pendientes y con buenas brivaciones hacia las dos. yo estoy con un dolor de pecho horroroso, ayer me entro dolor de regla y se me paso a las 5min, y ya luego toda la tarde noche calambres en las piernas, es curioso que en la anterior transferencia no senti nada de nada, y en esta todo junto jjjj tambien he cambiado el tratamiento y sera lo que esta influyendo. muchos besos a todas a pasar un buen dia

N
nohora_5841084
12/8/15 a las 10:10

Beta espera
hola xicas!!! me alegro mucho a todas las que os a dado positivo, a mi me dio negativo, voy a hacer otro intento, pues la familia se a unido como piña con nosotros dejándonos dinero para que volvamos a intentarlo y no renunciemos a ser padres. ya os iré contando. gracias y felicidades a las futuras mamis

T
tasio_8483938
12/8/15 a las 10:15

Hola
Yuddi muchas felicidades, disfruta de lo que viene ahora!!!

Mucha suerte a las que tienen su beta mañana!!!

Gabi, mañanas tienes eco no? Yo tambien tengo una eco! ! Que nervios!

Abrazos a tod@s!!

F
fatiha_6067110
12/8/15 a las 10:23

Yuddi
FELICIDADEEEES.......Como motiva ver los positivos compañeras,de aquí a pokito vamos las Septiembreras a llenar el foro de ++++++++++ Disfruta muchísimo de tu embarazo . A las q le salieron negativo venga chicas nadie nos dijo q esto era fácil así q a remontar y a cojer fuerzas para la siguiente.

un beso para todo el foropiña de luchadoras.

Vamos a tener que hacer una quedada jajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir