Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
A
anitz_6391140
26/7/13 a las 10:16
En respuesta a gadea_5664805

Joe
De verdad que no te angusties. Quizas sea demasiado pronto para que se vea nada. A mi no se me vio nada hasta pasada la semana 5... yo soy de ovular unos dias mas tarde de lo normal.
Yuditg muchisima suerte y que no te falle tu instinto.

Ayuda...!!!!
Hola soy nueva en este sitio y necesito ayuda, estaba embarazada de 3 meses... mi ex noviopor el embarazo fue un cobarde y decidio terminar con larelación. El 20 de Abril tuve un sangrado muy fuerte, estaba muy asustada y con mucha depresion, perdi a mi bebe pero no fui al medico, tenia miedo y estaba sola. Desde ese diano he parado de sangrar hay momentos que es tanto el sangrado que en un minuto pasa el tampax y la toalla, mi mejor amigo se entero de eso hoy, estabamos almorzando y sangre mucho tuve que ir a mi casa en taxi el me dijo para ir al medico, pero tengo miedo, me siento muy sola y ya no tengo a mi bebe.... Se que puedo estar mal pero poco me importa..... ¿Que hago? Mi amigo me dijo ue me haga una eco...

Ver también

A
an0N_798640999z
26/7/13 a las 10:58
En respuesta a anitz_6391140

Ayuda...!!!!
Hola soy nueva en este sitio y necesito ayuda, estaba embarazada de 3 meses... mi ex noviopor el embarazo fue un cobarde y decidio terminar con larelación. El 20 de Abril tuve un sangrado muy fuerte, estaba muy asustada y con mucha depresion, perdi a mi bebe pero no fui al medico, tenia miedo y estaba sola. Desde ese diano he parado de sangrar hay momentos que es tanto el sangrado que en un minuto pasa el tampax y la toalla, mi mejor amigo se entero de eso hoy, estabamos almorzando y sangre mucho tuve que ir a mi casa en taxi el me dijo para ir al medico, pero tengo miedo, me siento muy sola y ya no tengo a mi bebe.... Se que puedo estar mal pero poco me importa..... ¿Que hago? Mi amigo me dijo ue me haga una eco...