Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
A
anitz_6391140
26/7/13 a las 10:16
En respuesta a gadea_5664805

Joe
De verdad que no te angusties. Quizas sea demasiado pronto para que se vea nada. A mi no se me vio nada hasta pasada la semana 5... yo soy de ovular unos dias mas tarde de lo normal.
Yuditg muchisima suerte y que no te falle tu instinto.

Ayuda...!!!!
Hola soy nueva en este sitio y necesito ayuda, estaba embarazada de 3 meses... mi ex noviopor el embarazo fue un cobarde y decidio terminar con larelación. El 20 de Abril tuve un sangrado muy fuerte, estaba muy asustada y con mucha depresion, perdi a mi bebe pero no fui al medico, tenia miedo y estaba sola. Desde ese diano he parado de sangrar hay momentos que es tanto el sangrado que en un minuto pasa el tampax y la toalla, mi mejor amigo se entero de eso hoy, estabamos almorzando y sangre mucho tuve que ir a mi casa en taxi el me dijo para ir al medico, pero tengo miedo, me siento muy sola y ya no tengo a mi bebe.... Se que puedo estar mal pero poco me importa..... ¿Que hago? Mi amigo me dijo ue me haga una eco...

Ver también

A
an0N_798640999z
26/7/13 a las 10:58
En respuesta a anitz_6391140

Ayuda...!!!!
Hola soy nueva en este sitio y necesito ayuda, estaba embarazada de 3 meses... mi ex noviopor el embarazo fue un cobarde y decidio terminar con larelación. El 20 de Abril tuve un sangrado muy fuerte, estaba muy asustada y con mucha depresion, perdi a mi bebe pero no fui al medico, tenia miedo y estaba sola. Desde ese diano he parado de sangrar hay momentos que es tanto el sangrado que en un minuto pasa el tampax y la toalla, mi mejor amigo se entero de eso hoy, estabamos almorzando y sangre mucho tuve que ir a mi casa en taxi el me dijo para ir al medico, pero tengo miedo, me siento muy sola y ya no tengo a mi bebe.... Se que puedo estar mal pero poco me importa..... ¿Que hago? Mi amigo me dijo ue me haga una eco...

Ve al medico
Te aconsejo que vayas al medico ya mismo. No entiendo como dejas pasar algo asi, te juegas tu salud. Puede que tengas restos que si no lo expulsas te pueden crear infeccion y mas cosas...

A
anitz_6391140
26/7/13 a las 11:29
En respuesta a an0N_798640999z

Ve al medico
Te aconsejo que vayas al medico ya mismo. No entiendo como dejas pasar algo asi, te juegas tu salud. Puede que tengas restos que si no lo expulsas te pueden crear infeccion y mas cosas...

Lo hare
Lo que no se es si hacerme la eco y llevarla al mesico o ir primero....

A
aruca_7877829
26/7/13 a las 12:34
En respuesta a anitz_6391140

Lo hare
Lo que no se es si hacerme la eco y llevarla al mesico o ir primero....

Francisca
Estas en riesgo de perder tu matriz es muy duro perder un hijo pero creo q seria mas duro perder tu matriz por un descuido tan grande cuando le digas a tu medico q desde abril lo perdirste le va a dar un colapso pero se lo tienes q decir tu vida esta en peligro aunq suene exagerado gracias a Dios no t a pasado nada.

A
aruca_7877829
26/7/13 a las 12:40
En respuesta a gadea_5664805

Phany
Yo te lo voy a plantear desde otro punto de visto, ya sabes.. el mio... el optimista....

PERO QUE BUEN NOTICION!! Estas PERFECTA!! Me alegro muchísimo!! Y yo preocupada por si el retraso era por algun problema!! Ufff... que descanso tesoro!!! Ahora tik tak tik tak... tu cuerpo se ajusta (intenta desconectaaaaaaar) y en nada otra vez en el camino pasito pasito a conseguir este sueño de tener otro bebe!!!

MIIIIIIL BESOTES!! Y hazme caso, desconecta una semanita, borra pensamientos embaraciles de tu cabeza unos dias a ver si nuestra amiga la viene......

Lo hare algoria
De echo me hiciste sonreir jiji gracias solo la esperare y sabes ya estoy mas relajada q ayer ademas me ayuda mucho tener buenas noticias como q estoy viendo lo de comprar mi casa ya en este mes claro es por medio de un credito de interes social xq el dinero no lo tengo pero aun asi es padre imaginar la decoracion, y todas esas cosas hoy sale el resultado del sorteo y se q seran buenas noticias !

A
aruca_7877829
26/7/13 a las 12:41
En respuesta a oskia_8090059

Phany estamos contigo !!!
ay amiguita, lo siento....

pero hay que seguir adelante, y vamos que esos brazos no decaigan!!!! ya por lo menos saliste de la incertidumbre y tambien tienes tratamiento para la infeccion (por lo menos se detecto ahorita la infeccion y no cuando fuera tarde)

Gracias zetica
Muchas gracias creeme qm ha servido mucho estar en el foro con ustedes te mando un furete abrazo y gracias por estar al pendiente!

G
gadea_5664805
26/7/13 a las 13:53
En respuesta a anitz_6391140

Lo hare
Lo que no se es si hacerme la eco y llevarla al mesico o ir primero....

Vete al medico
Vete al medico URGENTE!! Y el decidirá qué hacer!! Tu no puedes decidir dada la situación de emergencia en que te has metido si hacerte primero una eco o qué hacer.
Me parece una temeridad lo que has hecho y no entiendo como no se te ha ocurrido desde abril y con esos sangrados tan fuertes acudir a un médico....

Dicho esto.......

A veces pienso, y lo siento si ofendo, que entrais a reiros de nosotras con estas historias...... Lo siento de verdad pero me parece ridiculo leer esto cuando aqui lo estamos pasando FATAL por minimos problemas para concebir.... de verdad se puede ser tan pasota de descuidarse una misma su salud de esta manera?? O es ignorancia?
Pero vamos... aborto + mucha sangre demasiado tiempo = MEDICO... creo que no hace falta entrar a ningun foro para que unas desconocidas te den unos consejillos........ es cuestion de lógica.....

D
damari_9604363
26/7/13 a las 15:01
En respuesta a gadea_5664805

Vete al medico
Vete al medico URGENTE!! Y el decidirá qué hacer!! Tu no puedes decidir dada la situación de emergencia en que te has metido si hacerte primero una eco o qué hacer.
Me parece una temeridad lo que has hecho y no entiendo como no se te ha ocurrido desde abril y con esos sangrados tan fuertes acudir a un médico....

Dicho esto.......

A veces pienso, y lo siento si ofendo, que entrais a reiros de nosotras con estas historias...... Lo siento de verdad pero me parece ridiculo leer esto cuando aqui lo estamos pasando FATAL por minimos problemas para concebir.... de verdad se puede ser tan pasota de descuidarse una misma su salud de esta manera?? O es ignorancia?
Pero vamos... aborto + mucha sangre demasiado tiempo = MEDICO... creo que no hace falta entrar a ningun foro para que unas desconocidas te den unos consejillos........ es cuestion de lógica.....


A
aroha_9748105
26/7/13 a las 15:40
En respuesta a aruca_7877829

Gracias zetica
Muchas gracias creeme qm ha servido mucho estar en el foro con ustedes te mando un furete abrazo y gracias por estar al pendiente!

Phany
que tipo de infeccion tenias? te pregutno x q a mi me paso lo mismo y esa fue la causa de mis dos abortos, como dicen las chicas mejor detecteralo a tiempo antes de intentarlo otra vez no?

O
oskia_8090059
26/7/13 a las 16:30
En respuesta a anitz_6391140

Ayuda...!!!!
Hola soy nueva en este sitio y necesito ayuda, estaba embarazada de 3 meses... mi ex noviopor el embarazo fue un cobarde y decidio terminar con larelación. El 20 de Abril tuve un sangrado muy fuerte, estaba muy asustada y con mucha depresion, perdi a mi bebe pero no fui al medico, tenia miedo y estaba sola. Desde ese diano he parado de sangrar hay momentos que es tanto el sangrado que en un minuto pasa el tampax y la toalla, mi mejor amigo se entero de eso hoy, estabamos almorzando y sangre mucho tuve que ir a mi casa en taxi el me dijo para ir al medico, pero tengo miedo, me siento muy sola y ya no tengo a mi bebe.... Se que puedo estar mal pero poco me importa..... ¿Que hago? Mi amigo me dijo ue me haga una eco...

Fraqncisca099 este foro es de mujeres q hemos perdido involuntariamente a nuestros bebes!
no soy quien para juzgar a nadie, el unico que puede juzgar es Dios...

pero no entiendo, que perdiste al bebe y no fuiste al medicoooooooooooooo? como sabes que lo perdiste? lo vistes salir de ti? me parece, segun lo que cuentas que fue voluntario tu aborto. y este foro NO es para eso.

TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI AMAMOS A NUESTROS BEBES! yo hubiese dado mi vida, para que mi bebe naciera y viviera. (ese es el amor que siento por mi angelito q esta en el cielo )

lo unico que te puedo decir, es que acudas al medico, por que te puedes hasta morir!



D
damari_9604363
26/7/13 a las 16:40

Yudith
Cómo vas? Alguna novedad?

P
poonam_9001856
26/7/13 a las 17:17

Hola chikas ayer, me encontré con un medico que hace mucho no veía
el sabe mi historial de abortos, solo que salió fuera y no perdí oportunidad de preguntarle, sobre lo que me esta pasando, y cuando le mostré las ecos, hechó a reirse, y dice que no me ande haciendo nada en ese lugar, tiene muy mala fama y que ese ultimo sin duda esta erróneo, que el utero no puede hacer eso y la causa de mi mareo, por no decir drogada, dijo que es a causa de la progesterona y me la suspendió y que si ha de verse algo será despues de 8 semanas.
Dijo algo que si suena coherente, sin dolor, sin sangrado, con positivos cada ves mas marcados de orina que por cierto hoy me hice otro y las dos rayas estan igualitas de color fuerte, el que siga con sintomas, bueno me dió un buen pronóstico, hasta me dijo que por los dias que fue la relacion, dice que va a ser !!!niña!!! que no me preocupara que sigo estando embarazadisima, ¿como ven?

Y que hiciera lo que mi medico de seguridad social me dijera, pues por algo no se hacen ecos de tan poquito, se presta a malas interpretaciones.
Asi que esto viví ayer, aunque no me puedo sacar de la cabeza, las horribles palabras de esa doctora, aún tengo el olor de su perfume, cuando me abrazó, diciendome que ni modo asi eran las cosas y despues hablariamos de legrado.

Pues chikas, no tengo dolor alguno y mucho menos sangrado, gracias a Diosito, que por cierto, ayer despues de que hable con ese doctor, me metí a una iglesia y estuve mucho rato, lloré, le supliqué, que fuera verdad lo que ese doctor me habia dicho.
En uno de mis analisis de positivo le puse: Señor en tus manos pongo este embarazo, que tal vez este perdiendo de nuevo y que se haga tu santa voluntad y a la santa maria: madre mia tu eres madre y comprendes mi dolor, haz que el señor escuche mis plegarias......
Besé el papel y se lo acomodé a la virgencita de Guadalupe. Ahora a esperar esas 8 semanas para saber el destino de este embarazo.

D
damari_9604363
26/7/13 a las 18:03
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas ayer, me encontré con un medico que hace mucho no veía
el sabe mi historial de abortos, solo que salió fuera y no perdí oportunidad de preguntarle, sobre lo que me esta pasando, y cuando le mostré las ecos, hechó a reirse, y dice que no me ande haciendo nada en ese lugar, tiene muy mala fama y que ese ultimo sin duda esta erróneo, que el utero no puede hacer eso y la causa de mi mareo, por no decir drogada, dijo que es a causa de la progesterona y me la suspendió y que si ha de verse algo será despues de 8 semanas.
Dijo algo que si suena coherente, sin dolor, sin sangrado, con positivos cada ves mas marcados de orina que por cierto hoy me hice otro y las dos rayas estan igualitas de color fuerte, el que siga con sintomas, bueno me dió un buen pronóstico, hasta me dijo que por los dias que fue la relacion, dice que va a ser !!!niña!!! que no me preocupara que sigo estando embarazadisima, ¿como ven?

Y que hiciera lo que mi medico de seguridad social me dijera, pues por algo no se hacen ecos de tan poquito, se presta a malas interpretaciones.
Asi que esto viví ayer, aunque no me puedo sacar de la cabeza, las horribles palabras de esa doctora, aún tengo el olor de su perfume, cuando me abrazó, diciendome que ni modo asi eran las cosas y despues hablariamos de legrado.

Pues chikas, no tengo dolor alguno y mucho menos sangrado, gracias a Diosito, que por cierto, ayer despues de que hable con ese doctor, me metí a una iglesia y estuve mucho rato, lloré, le supliqué, que fuera verdad lo que ese doctor me habia dicho.
En uno de mis analisis de positivo le puse: Señor en tus manos pongo este embarazo, que tal vez este perdiendo de nuevo y que se haga tu santa voluntad y a la santa maria: madre mia tu eres madre y comprendes mi dolor, haz que el señor escuche mis plegarias......
Besé el papel y se lo acomodé a la virgencita de Guadalupe. Ahora a esperar esas 8 semanas para saber el destino de este embarazo.


Yudith, hay esperanzasssssssss!!!! Cuándo sería entonces el día de la eco? Buena energía! Y recuerda: PIES SOBRE LA TIERRA, DISFRUTA DE TU FAMILIA, SERÁ LO QUE TENGA QUE SER. Ánimo y para atrás sólo para tomar impulso.
El pasado ya no es y el futuro no es todavía, así que lo mejor es el presente!

I
iliana_6516106
26/7/13 a las 19:25

Hola chicas!
Pues pasaba a saludar, les cuento que ya estoy de 6 semanas +1 dias, mañana tengo mi primera cita al medico y ya me enviaran todos los examenes de rutina, no he querido hacerme nada de examenes, no quiero apresurarme solo dejar que todo vaya como tenga que ir, tengo algo de sintomas pero no muy fuertes y de momento solo lo sabemos ustedes, mi esposo y yo.

Espero ver pronto esos positivos mas,

Algoria ya veras que cuando llegue ese positivo vendra con felicidad completa!

Yudith, no te angusties, en mi anterior embarazo me hice una eco el mismo dia del retrazo y casi que el medico no logra ver nada, nos dijo que lo mejor es hacerla luego de las 6 semanas, seguramente en la próxima ahi estara tu chiquillo.

Un abrazo Dios las bendiga montones!

P
poonam_9001856
26/7/13 a las 19:32
En respuesta a damari_9604363


Yudith, hay esperanzasssssssss!!!! Cuándo sería entonces el día de la eco? Buena energía! Y recuerda: PIES SOBRE LA TIERRA, DISFRUTA DE TU FAMILIA, SERÁ LO QUE TENGA QUE SER. Ánimo y para atrás sólo para tomar impulso.
El pasado ya no es y el futuro no es todavía, así que lo mejor es el presente!

Como para el 12 de agosto
Cumplo semanas los lunes. Aunque mi medico del seguro social, aun no me ha dicho nada. yo creo que no tarda en decirmelo.
Espero con toda el alma llegar a ese dia sin que se presente algun sangrado o dolor fuerte, que ununcien el fin del embarazo.

U
uxune_5371596
26/7/13 a las 21:21
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas ayer, me encontré con un medico que hace mucho no veía
el sabe mi historial de abortos, solo que salió fuera y no perdí oportunidad de preguntarle, sobre lo que me esta pasando, y cuando le mostré las ecos, hechó a reirse, y dice que no me ande haciendo nada en ese lugar, tiene muy mala fama y que ese ultimo sin duda esta erróneo, que el utero no puede hacer eso y la causa de mi mareo, por no decir drogada, dijo que es a causa de la progesterona y me la suspendió y que si ha de verse algo será despues de 8 semanas.
Dijo algo que si suena coherente, sin dolor, sin sangrado, con positivos cada ves mas marcados de orina que por cierto hoy me hice otro y las dos rayas estan igualitas de color fuerte, el que siga con sintomas, bueno me dió un buen pronóstico, hasta me dijo que por los dias que fue la relacion, dice que va a ser !!!niña!!! que no me preocupara que sigo estando embarazadisima, ¿como ven?

Y que hiciera lo que mi medico de seguridad social me dijera, pues por algo no se hacen ecos de tan poquito, se presta a malas interpretaciones.
Asi que esto viví ayer, aunque no me puedo sacar de la cabeza, las horribles palabras de esa doctora, aún tengo el olor de su perfume, cuando me abrazó, diciendome que ni modo asi eran las cosas y despues hablariamos de legrado.

Pues chikas, no tengo dolor alguno y mucho menos sangrado, gracias a Diosito, que por cierto, ayer despues de que hable con ese doctor, me metí a una iglesia y estuve mucho rato, lloré, le supliqué, que fuera verdad lo que ese doctor me habia dicho.
En uno de mis analisis de positivo le puse: Señor en tus manos pongo este embarazo, que tal vez este perdiendo de nuevo y que se haga tu santa voluntad y a la santa maria: madre mia tu eres madre y comprendes mi dolor, haz que el señor escuche mis plegarias......
Besé el papel y se lo acomodé a la virgencita de Guadalupe. Ahora a esperar esas 8 semanas para saber el destino de este embarazo.

Este segundo médico
Me gusta más, es difícil no angustiarse, pero solo queda esperar.
Tienes tu test positivo, la regla no aparece, no has manchado, estas embarazada!!!
Animo, intenta entonces posponer la eco todo lo que puedas, para cuando te la hagas tengas ya la confirmación del embarazo con tu embrión con latido, que al menos estés de siete semanas y si eres irregular hasta las ocho.
Volvemos a tener esperanza, si compartí mi historia contigo es para que vieras que aunque nos hagamos mil controles lo que tenga que ser será.
Tiene que ir bien, aquí estamos todas contigo deseándote que así sea!
Ojalá dieras con un médico en condiciones si no te van a volver loca.
Mucha paciencia y mis mejores deseos para ti y para ese chiquitín que se está agarrando en tu barriguíta.

P
poonam_9001856
26/7/13 a las 21:48
En respuesta a uxune_5371596

Este segundo médico
Me gusta más, es difícil no angustiarse, pero solo queda esperar.
Tienes tu test positivo, la regla no aparece, no has manchado, estas embarazada!!!
Animo, intenta entonces posponer la eco todo lo que puedas, para cuando te la hagas tengas ya la confirmación del embarazo con tu embrión con latido, que al menos estés de siete semanas y si eres irregular hasta las ocho.
Volvemos a tener esperanza, si compartí mi historia contigo es para que vieras que aunque nos hagamos mil controles lo que tenga que ser será.
Tiene que ir bien, aquí estamos todas contigo deseándote que así sea!
Ojalá dieras con un médico en condiciones si no te van a volver loca.
Mucha paciencia y mis mejores deseos para ti y para ese chiquitín que se está agarrando en tu barriguíta.

Mi esposo tambien esta triste y preocupado
cuando le dije de esto que el saco desapareció, me dice: ¿ya vez, no hubieramos comentado nada, la niña se va a poner muy mal? y yo le dije, que puede haber esperanza si no hay dolor, ni sangrado, ni nada que indique un aborto. Ahora no se como mirar a mi hija, estaba muy emocionada y me toca mi pancita, esto fue terrible......

A
an0N_798640999z
26/7/13 a las 22:36
En respuesta a oskia_8090059

Fraqncisca099 este foro es de mujeres q hemos perdido involuntariamente a nuestros bebes!
no soy quien para juzgar a nadie, el unico que puede juzgar es Dios...

pero no entiendo, que perdiste al bebe y no fuiste al medicoooooooooooooo? como sabes que lo perdiste? lo vistes salir de ti? me parece, segun lo que cuentas que fue voluntario tu aborto. y este foro NO es para eso.

TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI AMAMOS A NUESTROS BEBES! yo hubiese dado mi vida, para que mi bebe naciera y viviera. (ese es el amor que siento por mi angelito q esta en el cielo )

lo unico que te puedo decir, es que acudas al medico, por que te puedes hasta morir!




Que acuda a un medico y a un psicologo. Como dicen mis compañeras, esto es un foro para las que hemos tenido un embarazo deseado y desgraciadamente lo hemoa perdido, con toda la ilusion del mundo de luchar por nuestro sueño. A si que para burlarte te vas a otro sitio

A
an0N_798640999z
26/7/13 a las 22:43
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas ayer, me encontré con un medico que hace mucho no veía
el sabe mi historial de abortos, solo que salió fuera y no perdí oportunidad de preguntarle, sobre lo que me esta pasando, y cuando le mostré las ecos, hechó a reirse, y dice que no me ande haciendo nada en ese lugar, tiene muy mala fama y que ese ultimo sin duda esta erróneo, que el utero no puede hacer eso y la causa de mi mareo, por no decir drogada, dijo que es a causa de la progesterona y me la suspendió y que si ha de verse algo será despues de 8 semanas.
Dijo algo que si suena coherente, sin dolor, sin sangrado, con positivos cada ves mas marcados de orina que por cierto hoy me hice otro y las dos rayas estan igualitas de color fuerte, el que siga con sintomas, bueno me dió un buen pronóstico, hasta me dijo que por los dias que fue la relacion, dice que va a ser !!!niña!!! que no me preocupara que sigo estando embarazadisima, ¿como ven?

Y que hiciera lo que mi medico de seguridad social me dijera, pues por algo no se hacen ecos de tan poquito, se presta a malas interpretaciones.
Asi que esto viví ayer, aunque no me puedo sacar de la cabeza, las horribles palabras de esa doctora, aún tengo el olor de su perfume, cuando me abrazó, diciendome que ni modo asi eran las cosas y despues hablariamos de legrado.

Pues chikas, no tengo dolor alguno y mucho menos sangrado, gracias a Diosito, que por cierto, ayer despues de que hable con ese doctor, me metí a una iglesia y estuve mucho rato, lloré, le supliqué, que fuera verdad lo que ese doctor me habia dicho.
En uno de mis analisis de positivo le puse: Señor en tus manos pongo este embarazo, que tal vez este perdiendo de nuevo y que se haga tu santa voluntad y a la santa maria: madre mia tu eres madre y comprendes mi dolor, haz que el señor escuche mis plegarias......
Besé el papel y se lo acomodé a la virgencita de Guadalupe. Ahora a esperar esas 8 semanas para saber el destino de este embarazo.

Judith
En los test de embarazo te pueden dar falsos negativos pero no hay falsos positivos. Y tu estas embarazada. No saldra nada porque es demasiado pronto, esperate aunque sea dificil y repite la eco. Cambia de doctor porque despues de esto que te han dicho, no creo que sea el adecuado para llevar tu embarazo. Estate tranquila y disfruta de tu lentejita!

T
timea_9571079
26/7/13 a las 23:47

Buenas noches chicas
Acabo de ponerme al dia en el foro y vaya. Judith....espero y deseo q todo salga bien.le pedire a dios para q crezca en ti un bebe precioso

A las demas les deseo q esten bien de animos, a mi aún me falta un empujoncito para tener otra actitud, desde ayer estoy con la moral por los suelos, y encima mañana dia de piscina con la familia....esto qiere decir....pues q me tocara aguantar a mi cuñada, pero ahora sere fuerte y seguire vuestros consejos q tanto me van ayudando.

Gracias a dios estais vosotras porque últimamente no me puedo sentir mas sola.

Un beso fuerte a todas xxxx

D
damari_9604363
27/7/13 a las :59
En respuesta a timea_9571079

Buenas noches chicas
Acabo de ponerme al dia en el foro y vaya. Judith....espero y deseo q todo salga bien.le pedire a dios para q crezca en ti un bebe precioso

A las demas les deseo q esten bien de animos, a mi aún me falta un empujoncito para tener otra actitud, desde ayer estoy con la moral por los suelos, y encima mañana dia de piscina con la familia....esto qiere decir....pues q me tocara aguantar a mi cuñada, pero ahora sere fuerte y seguire vuestros consejos q tanto me van ayudando.

Gracias a dios estais vosotras porque últimamente no me puedo sentir mas sola.

Un beso fuerte a todas xxxx

Uff!
Tu cuñadaaaaaaa tendrás que adoptar otra actitud, tratala muy bien, dale consejos, etc. para que vea que no le deseas el mal, y cuando comience con preguntas incomodas déjale en claro que debe respetar tu dolor, que aún no estás preparada para hablar de ciertas cosas! Suerte y ojalá no pases un mal momento por gente con mala intención.

O
oskia_8090059
27/7/13 a las 2:06
En respuesta a iliana_6516106

Hola chicas!
Pues pasaba a saludar, les cuento que ya estoy de 6 semanas +1 dias, mañana tengo mi primera cita al medico y ya me enviaran todos los examenes de rutina, no he querido hacerme nada de examenes, no quiero apresurarme solo dejar que todo vaya como tenga que ir, tengo algo de sintomas pero no muy fuertes y de momento solo lo sabemos ustedes, mi esposo y yo.

Espero ver pronto esos positivos mas,

Algoria ya veras que cuando llegue ese positivo vendra con felicidad completa!

Yudith, no te angusties, en mi anterior embarazo me hice una eco el mismo dia del retrazo y casi que el medico no logra ver nada, nos dijo que lo mejor es hacerla luego de las 6 semanas, seguramente en la próxima ahi estara tu chiquillo.

Un abrazo Dios las bendiga montones!

Me alegra saber de ti pequitas1010
que bueno que todo este marchando bien, y de seguro seguira cada vez mejorr!!!.... eso me da mucho animo

abrazos y muchas bendiciones de Dios a ti a a tu bebe.

P
poonam_9001856
27/7/13 a las 2:12
En respuesta a an0N_798640999z

Judith
En los test de embarazo te pueden dar falsos negativos pero no hay falsos positivos. Y tu estas embarazada. No saldra nada porque es demasiado pronto, esperate aunque sea dificil y repite la eco. Cambia de doctor porque despues de esto que te han dicho, no creo que sea el adecuado para llevar tu embarazo. Estate tranquila y disfruta de tu lentejita!

Aayyy!! daniela
si esta de pensarse, una eco donde se ve el saco de .7mm y a los dos dias nada, de nada, desapareció. Y en el mismo lugar y la misma persona.

O
oskia_8090059
27/7/13 a las 2:15
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas ayer, me encontré con un medico que hace mucho no veía
el sabe mi historial de abortos, solo que salió fuera y no perdí oportunidad de preguntarle, sobre lo que me esta pasando, y cuando le mostré las ecos, hechó a reirse, y dice que no me ande haciendo nada en ese lugar, tiene muy mala fama y que ese ultimo sin duda esta erróneo, que el utero no puede hacer eso y la causa de mi mareo, por no decir drogada, dijo que es a causa de la progesterona y me la suspendió y que si ha de verse algo será despues de 8 semanas.
Dijo algo que si suena coherente, sin dolor, sin sangrado, con positivos cada ves mas marcados de orina que por cierto hoy me hice otro y las dos rayas estan igualitas de color fuerte, el que siga con sintomas, bueno me dió un buen pronóstico, hasta me dijo que por los dias que fue la relacion, dice que va a ser !!!niña!!! que no me preocupara que sigo estando embarazadisima, ¿como ven?

Y que hiciera lo que mi medico de seguridad social me dijera, pues por algo no se hacen ecos de tan poquito, se presta a malas interpretaciones.
Asi que esto viví ayer, aunque no me puedo sacar de la cabeza, las horribles palabras de esa doctora, aún tengo el olor de su perfume, cuando me abrazó, diciendome que ni modo asi eran las cosas y despues hablariamos de legrado.

Pues chikas, no tengo dolor alguno y mucho menos sangrado, gracias a Diosito, que por cierto, ayer despues de que hable con ese doctor, me metí a una iglesia y estuve mucho rato, lloré, le supliqué, que fuera verdad lo que ese doctor me habia dicho.
En uno de mis analisis de positivo le puse: Señor en tus manos pongo este embarazo, que tal vez este perdiendo de nuevo y que se haga tu santa voluntad y a la santa maria: madre mia tu eres madre y comprendes mi dolor, haz que el señor escuche mis plegarias......
Besé el papel y se lo acomodé a la virgencita de Guadalupe. Ahora a esperar esas 8 semanas para saber el destino de este embarazo.

Yudith sigue con mucha fe!!!
Dios tiene el control de todas las cosas....

todo esta bien. yo tengo una amiga que el embrioncito no le latia el corazon y la dra le dijo que fuera al siguiente dia hacerse el legrado.... pero resulta que ella no hizo caso, espero un par de dias y fue a otro dr, y el embrioncito ya tenia latido (la primera vez no se le vio latidos por que era muy chiquito). hoy ese embrioncito es un nena hermosa.

asi que tranquila, al principio todo puede ser mas delicado, pero tu sigue en confiando en Dios. Yo tengo que fe de que todo te saldra bien.

A
aruca_7877829
27/7/13 a las 3:24
En respuesta a aroha_9748105

Phany
que tipo de infeccion tenias? te pregutno x q a mi me paso lo mismo y esa fue la causa de mis dos abortos, como dicen las chicas mejor detecteralo a tiempo antes de intentarlo otra vez no?

Verdal
No me dijo pero me mando medicamento para todo: clindamicina oral cada 12 horas
Flagicil oral cada 12 horas
Trexen duo vaginal una cada noche
Total del tratamiento 10 dias. Se q estos medicamentos son tanto para bacterias, hongos y paracitos ya q algunos son flora normal no m preocupo tanto pero por algun descuido m pude haber contaminado y flujo la verdad no tengo ni mal olor por eso yo no sabia nada el doctor m hizo tacto por eso se dio cuenta q tengo EPI y saco un flujo pegajoso amarillento sin mal olor pero flujo alfin y m dijo q no todas las mujeres presentan fujo abundante si no q se adiete por dentro y m senti mas trankila xq no es nada patogeno! El chiste es q tengo una mezcla q tomar por 10 dias penicilina para infeccion de vias urinarias y yo preocupandome por Embarazo ahora hasta irresponsable m siento pir pensar en eso sin antes estar bien yo. Pero como t digo yo ni enterada!

T
timea_9571079
27/7/13 a las 13:18
En respuesta a timea_9571079

Buenas noches chicas
Acabo de ponerme al dia en el foro y vaya. Judith....espero y deseo q todo salga bien.le pedire a dios para q crezca en ti un bebe precioso

A las demas les deseo q esten bien de animos, a mi aún me falta un empujoncito para tener otra actitud, desde ayer estoy con la moral por los suelos, y encima mañana dia de piscina con la familia....esto qiere decir....pues q me tocara aguantar a mi cuñada, pero ahora sere fuerte y seguire vuestros consejos q tanto me van ayudando.

Gracias a dios estais vosotras porque últimamente no me puedo sentir mas sola.

Un beso fuerte a todas xxxx

Gracias tatiana
Eso hare....o al menos lo intentare. Besossss

G
gadea_5664805
27/7/13 a las 21:20
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas ayer, me encontré con un medico que hace mucho no veía
el sabe mi historial de abortos, solo que salió fuera y no perdí oportunidad de preguntarle, sobre lo que me esta pasando, y cuando le mostré las ecos, hechó a reirse, y dice que no me ande haciendo nada en ese lugar, tiene muy mala fama y que ese ultimo sin duda esta erróneo, que el utero no puede hacer eso y la causa de mi mareo, por no decir drogada, dijo que es a causa de la progesterona y me la suspendió y que si ha de verse algo será despues de 8 semanas.
Dijo algo que si suena coherente, sin dolor, sin sangrado, con positivos cada ves mas marcados de orina que por cierto hoy me hice otro y las dos rayas estan igualitas de color fuerte, el que siga con sintomas, bueno me dió un buen pronóstico, hasta me dijo que por los dias que fue la relacion, dice que va a ser !!!niña!!! que no me preocupara que sigo estando embarazadisima, ¿como ven?

Y que hiciera lo que mi medico de seguridad social me dijera, pues por algo no se hacen ecos de tan poquito, se presta a malas interpretaciones.
Asi que esto viví ayer, aunque no me puedo sacar de la cabeza, las horribles palabras de esa doctora, aún tengo el olor de su perfume, cuando me abrazó, diciendome que ni modo asi eran las cosas y despues hablariamos de legrado.

Pues chikas, no tengo dolor alguno y mucho menos sangrado, gracias a Diosito, que por cierto, ayer despues de que hable con ese doctor, me metí a una iglesia y estuve mucho rato, lloré, le supliqué, que fuera verdad lo que ese doctor me habia dicho.
En uno de mis analisis de positivo le puse: Señor en tus manos pongo este embarazo, que tal vez este perdiendo de nuevo y que se haga tu santa voluntad y a la santa maria: madre mia tu eres madre y comprendes mi dolor, haz que el señor escuche mis plegarias......
Besé el papel y se lo acomodé a la virgencita de Guadalupe. Ahora a esperar esas 8 semanas para saber el destino de este embarazo.


Yudith estoy deacuerdo con Paloma al 100%. Este segundo medico tiene coherencia, no me parece normal que estando de tan poco la otra te dijera eso. Es que no se puede ver nada!!! Y la tia idiota hablandote de legrados.... es que aunque al final no fuera no tiene derecho a darte ese palo.

Mucha suerte guapa y ya veras como todo va bien. Yo creo qe estas preñi

G
gadea_5664805
27/7/13 a las 21:28


En mi ida 22 de periodo he manchado rosita al ir la lavabo. Ahora viene el mosqueo, ¿sera implantación?¿Será progesterona baja? Empieza la rallada hasta que me venga o no me venga en 9 meses!! Joe que agobiooooo.... No se si ponerme progesterona hasta final del ciclo..... y hacerme un test para el miercoles/jueves. Si sale negativo me la dejo.

D
damari_9604363
28/7/13 a las 2:01

Chicassssssssssssssssss
Me bajó la reglaaa!!! Tanto la esperé, estoy re contenta, al menos se me abre una puerta en mi búsqueda. Pasaron 32 días desde mi aborto. Parece una bobada pero me emociona mucho, en cuanto se vaya comienzo a hacer los deberes Espero que en unos meses obtenga mi +++, al igual que toda la gente linda de este foro Buen fin de semana para todasssssssssssss!!!

D
damari_9604363
28/7/13 a las 2:07
En respuesta a gadea_5664805


En mi ida 22 de periodo he manchado rosita al ir la lavabo. Ahora viene el mosqueo, ¿sera implantación?¿Será progesterona baja? Empieza la rallada hasta que me venga o no me venga en 9 meses!! Joe que agobiooooo.... No se si ponerme progesterona hasta final del ciclo..... y hacerme un test para el miercoles/jueves. Si sale negativo me la dejo.

Mmmm...
Que intrigaaa!!! Buena energía para ti y ojalá aparezca el positivo Ánimo y trata de entretenerte con otra cosa para no obsesionarte y empezar con los psicosintomas que no ayudan para nada. Espero novedades

P
poonam_9001856
28/7/13 a las 8:59

Chikas aquí de nuevo
Decidí hacerme otra cuantitativa el viernes, ya que debo esperar lo más posible para la eco que será definitiva. Y me metí a una iglesia a abrir el sobre, temblé y me puse a rezar un poco y le dije a la virgencita que si el número salía bajo, quería decir que en definitiva se está perdiendo el embarazo. No soy de mucho rezar, pero me acerco a ella, pues es madre y ya cuando estas tan desesperada, lo único que queda es incarse y suplicar que todo marché bien. empecé a abrir el sobre y el resultado fue de 1304 de beta, el lunes fue de 138 en 4 días aumentó bastante y me doy cuenta de que hay posibilidades de que todo marché bien, sólo hace falta que se deje ver, aún no puedo cantar victoria.

U
uxune_5371596
28/7/13 a las 9:11
En respuesta a poonam_9001856

Chikas aquí de nuevo
Decidí hacerme otra cuantitativa el viernes, ya que debo esperar lo más posible para la eco que será definitiva. Y me metí a una iglesia a abrir el sobre, temblé y me puse a rezar un poco y le dije a la virgencita que si el número salía bajo, quería decir que en definitiva se está perdiendo el embarazo. No soy de mucho rezar, pero me acerco a ella, pues es madre y ya cuando estas tan desesperada, lo único que queda es incarse y suplicar que todo marché bien. empecé a abrir el sobre y el resultado fue de 1304 de beta, el lunes fue de 138 en 4 días aumentó bastante y me doy cuenta de que hay posibilidades de que todo marché bien, sólo hace falta que se deje ver, aún no puedo cantar victoria.

La beta estupenda
Animo, de verdad que tienes que estar positiva! Otro pasito dado, un abrazo.

U
uxune_5371596
28/7/13 a las 9:14
En respuesta a damari_9604363

Chicassssssssssssssssss
Me bajó la reglaaa!!! Tanto la esperé, estoy re contenta, al menos se me abre una puerta en mi búsqueda. Pasaron 32 días desde mi aborto. Parece una bobada pero me emociona mucho, en cuanto se vaya comienzo a hacer los deberes Espero que en unos meses obtenga mi +++, al igual que toda la gente linda de este foro Buen fin de semana para todasssssssssssss!!!

Felicidades tati
Yo también me emocioné al verla, ja, ja. Te da un subidon!!!!

U
uxune_5371596
28/7/13 a las 9:19
En respuesta a gadea_5664805


En mi ida 22 de periodo he manchado rosita al ir la lavabo. Ahora viene el mosqueo, ¿sera implantación?¿Será progesterona baja? Empieza la rallada hasta que me venga o no me venga en 9 meses!! Joe que agobiooooo.... No se si ponerme progesterona hasta final del ciclo..... y hacerme un test para el miercoles/jueves. Si sale negativo me la dejo.

Alegoría
Pues pensemos que es implantación!!! No te suele pasar verdad? Con respecto a la proge..daño no te hará pero si empezará el cacao de síntomas, pecho hinchado, aumento de flujo...Tranquilidad ante todo y positividad, aguanta que esta cerca!!!!! Un beso, venga que te toca este mes.

U
uxune_5371596
28/7/13 a las 9:21
En respuesta a uxune_5371596

Alegoría
Pues pensemos que es implantación!!! No te suele pasar verdad? Con respecto a la proge..daño no te hará pero si empezará el cacao de síntomas, pecho hinchado, aumento de flujo...Tranquilidad ante todo y positividad, aguanta que esta cerca!!!!! Un beso, venga que te toca este mes.

Perdón algoria no alegoría
El móvil, se me van los dedos

G
gadea_5664805
28/7/13 a las 15:59
En respuesta a poonam_9001856

Chikas aquí de nuevo
Decidí hacerme otra cuantitativa el viernes, ya que debo esperar lo más posible para la eco que será definitiva. Y me metí a una iglesia a abrir el sobre, temblé y me puse a rezar un poco y le dije a la virgencita que si el número salía bajo, quería decir que en definitiva se está perdiendo el embarazo. No soy de mucho rezar, pero me acerco a ella, pues es madre y ya cuando estas tan desesperada, lo único que queda es incarse y suplicar que todo marché bien. empecé a abrir el sobre y el resultado fue de 1304 de beta, el lunes fue de 138 en 4 días aumentó bastante y me doy cuenta de que hay posibilidades de que todo marché bien, sólo hace falta que se deje ver, aún no puedo cantar victoria.

Felicidades
Yudith enhorabuena guapa. Esto parece que va a las mil maravillas.
Yo he vuelto a manchar marrón algo más que ayer que fue un hilillo. . Ya veremos. .
Tati bien! ! Ahora empieza la fase divertida!

D
damari_9604363
28/7/13 a las 17:39
En respuesta a poonam_9001856

Chikas aquí de nuevo
Decidí hacerme otra cuantitativa el viernes, ya que debo esperar lo más posible para la eco que será definitiva. Y me metí a una iglesia a abrir el sobre, temblé y me puse a rezar un poco y le dije a la virgencita que si el número salía bajo, quería decir que en definitiva se está perdiendo el embarazo. No soy de mucho rezar, pero me acerco a ella, pues es madre y ya cuando estas tan desesperada, lo único que queda es incarse y suplicar que todo marché bien. empecé a abrir el sobre y el resultado fue de 1304 de beta, el lunes fue de 138 en 4 días aumentó bastante y me doy cuenta de que hay posibilidades de que todo marché bien, sólo hace falta que se deje ver, aún no puedo cantar victoria.

Muy bien!
Lo bueno se hace esperar dicen y esto te ha traído muchas lagrimas así que creo que ya es hora de que venga la felicidad. La beta impecable, subió cantidad. Que todo resulte bien Yudith

D
damari_9604363
28/7/13 a las 17:51

Gracias algoria y paloma
Se viene mi parte divertida y de estres también, voy a empezar clases de yoga para bajar la ansiedad, no sé sí dará resultados pero bue...quiero hacer los deberes sin obsesionarme porque sé que es peor. Ojalá esto resulte bien. A partir de ahora la ovulación se calcula de la misma manera que antes, no? Uds. qué me dicen? La lógica me dice que si pero como en esto no hay lógica pregunto, jajja.

P
poonam_9001856
28/7/13 a las 19:49

Tatiana, algoria, paloma
si, ya con esto estoy mucho mas tranquila, aunque me ha estado dando un dolor recargadito del lado izquierdo, como colico y fui a urgencias con mi positivo y mi reciente beta y me preguntan que si traigo sangrado y dije que no, y dijo que no es dato de alarma, que en realidad, es que se está implantando de ese lado. No quise enseñarle las ecos que me volvieron loca, para que, si ya se esta viendo que fueron mal interpretados, y se van a enredar los medicos y me volverán a enredar a mi.
Asi que salí tranquila y asi he estado, hasta nuevo aviso.

Tatiana: te deseo toda la suerte del mundo. Y estes prontito en la lista de positivos. Rezaré por ti y todas las chikas que estan en busqueda del anhelado positivo.
Aunque ya ven que teniendo el positivo, no está asegurado nada, pero lograrlo es algo emocionalmente gratificante.

Z
zakia_9345985
28/7/13 a las 20:44

Mantener nuestro sueño mas q vivo niñas
http://www.youtube.com/watch?v=lSufsoCr9Vw
http://youtu.be/lSufsoCr9Vw


LES COMPARTO ESTE HERMOSO VIDEO PARA NUESTRO SUEÑO EN COMUN NUESTRO BEBES OJALA LES GUSTE YA QUE SOLO NOS QUEDA MANTENER LA FE Y EL POSITIVISMO

A
an0N_798640999z
28/7/13 a las 22:48
En respuesta a damari_9604363

Chicassssssssssssssssss
Me bajó la reglaaa!!! Tanto la esperé, estoy re contenta, al menos se me abre una puerta en mi búsqueda. Pasaron 32 días desde mi aborto. Parece una bobada pero me emociona mucho, en cuanto se vaya comienzo a hacer los deberes Espero que en unos meses obtenga mi +++, al igual que toda la gente linda de este foro Buen fin de semana para todasssssssssssss!!!


Que bien tatiana! Alfinal todo llega , yo sigo a la espera ... Me alegro mucho por ti!

D
damari_9604363
29/7/13 a las 1:12
En respuesta a an0N_798640999z


Que bien tatiana! Alfinal todo llega , yo sigo a la espera ... Me alegro mucho por ti!

Gracias daniela!
Ya va a llegar la tuya, tenemos algunos días de diferencia, sí mal no recuerdo el tuyo fue el 27 así que prontito llegará Mil gracias!

A
an0N_697737599z
29/7/13 a las 20:49
En respuesta a uxune_5371596

Felicidades tati
Yo también me emocioné al verla, ja, ja. Te da un subidon!!!!

Muy bien
Mi aborto fue el 03 de julio...luego me vino una hemorragía a los 15 días del legrado....y ahora ya estoy mejor, sólo falta que llegue mi regla para que podamos sentirnos tan bien como tu y q nuestro cuerpo reaccione bien a pesar de lo que sufre nuestro cuerpo y obvio nuestra alma....ojalá que tmb marche bien para mi, porq no me consuela nada....

P
poonam_9001856
29/7/13 a las 21:20

Surp26
Gracias por las oraciones, estoy ya más tranquila. Y no te sientas sola, el foro está lleno de chikas, en situación parecida y te entendemos perfectamente.
Estamos contigo, nena, siguete reportando, que aqui, nadie está sola y hazle caso a las chikas con respecto a lo de tú cuñada.
Un abrazo para ti y gracias de nuevo.

D
damari_9604363
29/7/13 a las 21:54
En respuesta a an0N_697737599z

Muy bien
Mi aborto fue el 03 de julio...luego me vino una hemorragía a los 15 días del legrado....y ahora ya estoy mejor, sólo falta que llegue mi regla para que podamos sentirnos tan bien como tu y q nuestro cuerpo reaccione bien a pesar de lo que sufre nuestro cuerpo y obvio nuestra alma....ojalá que tmb marche bien para mi, porq no me consuela nada....

Hauqueline
Ojalá tu cuerpo se acomode y pronto baje esa regla!! Particularmente hoy no fue un buen día para mi, bastante angustia repentina, creo que es por mi período y el recuerdo de mi perdida y pensé que lo había superado pero no Te queda menos así que ánimo y ojalá obtengamos nuestros +++. Hauquelline cuándo puedes encontrar tu búsqueda??

T
timea_9571079
30/7/13 a las :06

Tatianaaaa
Ante todo darte las gracias yudith por tus palabras.

Mi legrado fue el 28 de junio como ya os conté y aún no me baja la regla....con las ganas q tengo de volver a empezar....uuufff

Tatiana????? Pregunta, bueno primero te felicito por la warry, ahora va la pregunta: comenzaras la busqeda justo después de esta reglaaaa????

Eso es lo q a mi me gustaria hacer pero me da miedo

O
oskia_8090059
30/7/13 a las 1:28
En respuesta a gadea_5664805


En mi ida 22 de periodo he manchado rosita al ir la lavabo. Ahora viene el mosqueo, ¿sera implantación?¿Será progesterona baja? Empieza la rallada hasta que me venga o no me venga en 9 meses!! Joe que agobiooooo.... No se si ponerme progesterona hasta final del ciclo..... y hacerme un test para el miercoles/jueves. Si sale negativo me la dejo.

Algoria 77 ten mucha fe!
claro que puede ser implantacion! siempre pensemos lo mejor....

abrazos!!!

O
oskia_8090059
30/7/13 a las 1:34
En respuesta a damari_9604363

Chicassssssssssssssssss
Me bajó la reglaaa!!! Tanto la esperé, estoy re contenta, al menos se me abre una puerta en mi búsqueda. Pasaron 32 días desde mi aborto. Parece una bobada pero me emociona mucho, en cuanto se vaya comienzo a hacer los deberes Espero que en unos meses obtenga mi +++, al igual que toda la gente linda de este foro Buen fin de semana para todasssssssssssss!!!

Ahhhhh buenisimoooooo!!!!! me alegra tatianag
claro que tendras tu positivo prontito!!!!

pendiente de los dias de ovulacion y tambien si puedes chequea tu moco cervical desde el dia 12 hasta el dia 18 del ciclo (recuerda que cuando parece clara de huevo es por que hay ovulacion). claro! sin obsesionarte.

todo lo mejor para ti!!!!

O
oskia_8090059
30/7/13 a las 1:39
En respuesta a poonam_9001856

Chikas aquí de nuevo
Decidí hacerme otra cuantitativa el viernes, ya que debo esperar lo más posible para la eco que será definitiva. Y me metí a una iglesia a abrir el sobre, temblé y me puse a rezar un poco y le dije a la virgencita que si el número salía bajo, quería decir que en definitiva se está perdiendo el embarazo. No soy de mucho rezar, pero me acerco a ella, pues es madre y ya cuando estas tan desesperada, lo único que queda es incarse y suplicar que todo marché bien. empecé a abrir el sobre y el resultado fue de 1304 de beta, el lunes fue de 138 en 4 días aumentó bastante y me doy cuenta de que hay posibilidades de que todo marché bien, sólo hace falta que se deje ver, aún no puedo cantar victoria.

Yudith claro que si! vamos optimismo
aferrate a ese examen, y espera tu eco con fe.

te deseo lo mejor, tambien pido a Dios, por todas ustedes. no se cuando sera mi tiempo, pero me alegra que el de ustedes halla llegado.

abrazos!!!!

O
oskia_8090059
30/7/13 a las 1:59
En respuesta a an0N_697737599z

Muy bien
Mi aborto fue el 03 de julio...luego me vino una hemorragía a los 15 días del legrado....y ahora ya estoy mejor, sólo falta que llegue mi regla para que podamos sentirnos tan bien como tu y q nuestro cuerpo reaccione bien a pesar de lo que sufre nuestro cuerpo y obvio nuestra alma....ojalá que tmb marche bien para mi, porq no me consuela nada....

A la amiga hauqueline
siento mucho tu perdida... ! tienes mucha razon cuando dices que nada consuela. mi perdida fue en abril .

sin embargo aqui estamos para ti, y lo que necesites!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook