Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
O
oskia_8090059
30/7/13 a las 2:23

A todas las chicas que estan esperando el periodo
les quiero dejar un consejo . se que es dificl, pero sean paciente y por favor NO SE MEDIQUEN PARA QUE LES BAJE LA WARRY.. su cuerpo solo se va a regular y el periodo llegara pronto...

les digo esto, por que como algunas saben... yo estuve manchando la cuarentena completa, despues del legrado y me desespere mucho por que pense que habian quedado restos adentro y fui al doctor... quien me puso un medicamento llamado DEPO PROVERA, bueno despues de eso todo fue peor, sangre 2 meses mas a horrores y el dr me puso mas hormonas... .a la final las tuve que suspender por q me daban nauceas y mareos y efectos horribles. cuando YO DECIDI dejar toda esa medicacion, sin consultarle al dr, fue que se me paro el sangrado.

luego consulte otro medico y me dijo que segun la dosis del malvado medicamento ese... yo no iba a tener ni mi periodo, ni tampoco iba a ovular, por lo menos en 8 meses. (el primer doctor no me dijo que eso era un efecto del depo provera)... sino jamas me lo hubiese dejado inyectar.

y ya ven.... mi ilusion de volver a tener mi panza esta por el suelo, ahora tengo un flujo extraño y muy abundante (no es infeccion), el dr me ha dicho que es otro efecto secundario del depo provera

LES ESCRIBO TODO ESTO PARA QUE NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO, SEAN PACIENTES, SUS CUERPOS SOLITOS SE REGULARAN . (tatianag es una prueba )

estoy segura que si me hubiese esperado un poquito, ya tendria mis ciclos normales (siempre he sido super regular)

alli les dejo mi consejo!!!!!!!

Ver también

D
damari_9604363
30/7/13 a las 15:23
En respuesta a oskia_8090059

A todas las chicas que estan esperando el periodo
les quiero dejar un consejo . se que es dificl, pero sean paciente y por favor NO SE MEDIQUEN PARA QUE LES BAJE LA WARRY.. su cuerpo solo se va a regular y el periodo llegara pronto...

les digo esto, por que como algunas saben... yo estuve manchando la cuarentena completa, despues del legrado y me desespere mucho por que pense que habian quedado restos adentro y fui al doctor... quien me puso un medicamento llamado DEPO PROVERA, bueno despues de eso todo fue peor, sangre 2 meses mas a horrores y el dr me puso mas hormonas... .a la final las tuve que suspender por q me daban nauceas y mareos y efectos horribles. cuando YO DECIDI dejar toda esa medicacion, sin consultarle al dr, fue que se me paro el sangrado.

luego consulte otro medico y me dijo que segun la dosis del malvado medicamento ese... yo no iba a tener ni mi periodo, ni tampoco iba a ovular, por lo menos en 8 meses. (el primer doctor no me dijo que eso era un efecto del depo provera)... sino jamas me lo hubiese dejado inyectar.

y ya ven.... mi ilusion de volver a tener mi panza esta por el suelo, ahora tengo un flujo extraño y muy abundante (no es infeccion), el dr me ha dicho que es otro efecto secundario del depo provera

LES ESCRIBO TODO ESTO PARA QUE NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO, SEAN PACIENTES, SUS CUERPOS SOLITOS SE REGULARAN . (tatianag es una prueba )

estoy segura que si me hubiese esperado un poquito, ya tendria mis ciclos normales (siempre he sido super regular)

alli les dejo mi consejo!!!!!!!

zeticaa
Gracias Zeticaa por tu solidaridad!! Se nota tu grandeza al contarlo y evitar que otras mujeres pasen por lo mismo. Mi doc me dijo que iba a venir sola y era común esperar 40 o 50 días, que era cuestión de esperar pero obviamente una se asusta y sí te topas con un médico incompetente el resultado no es bueno. Me da rabia lo que te hicieron, no tienen dimensión de las expectativas que todas tenemos en ser mamás. Ánimo Y SERÁ CUESTIÓN DE ESPERAR PARA ENCONTRAR TU TAN DESEADO +++ Buena energía y abrazo apretado para ti.

D
damari_9604363
30/7/13 a las 15:32
En respuesta a timea_9571079

Tatianaaaa
Ante todo darte las gracias yudith por tus palabras.

Mi legrado fue el 28 de junio como ya os conté y aún no me baja la regla....con las ganas q tengo de volver a empezar....uuufff

Tatiana????? Pregunta, bueno primero te felicito por la warry, ahora va la pregunta: comenzaras la busqeda justo después de esta reglaaaa????

Eso es lo q a mi me gustaria hacer pero me da miedo


Sí, me hice otra ecografia antes de mi regla, y ya todo había vuelto a la normalidad, el doc que me atendió ese día me dijo que esperara el sangrado y comenzara mi búsqueda, que en los casos en los que el embrión es tan chiquito (6mm) y murió aprox. a las 6 semanas (yo me enteré a las 8) la búsqueda es inmediata ya que no se modificó muchísimo el organismo. Te confieso que mi marido tiene miedo, pero yo no, lo que tenga que ser será y sí me pasa algo malo lo afrontaré y ahí sí exigiré que me hagan todos los estudios correspondientes para conocer la causa. Estoy decidida pese a que a mucha gente le parece una locura! Voy a seguir los consejos de este médico, veremos!! Ojalá obtenga mi positivo y todo salga bien sobre todo.

D
damari_9604363
30/7/13 a las 15:48
En respuesta a oskia_8090059

Ahhhhh buenisimoooooo!!!!! me alegra tatianag
claro que tendras tu positivo prontito!!!!

pendiente de los dias de ovulacion y tambien si puedes chequea tu moco cervical desde el dia 12 hasta el dia 18 del ciclo (recuerda que cuando parece clara de huevo es por que hay ovulacion). claro! sin obsesionarte.

todo lo mejor para ti!!!!

Zeticaa!
Trataré de no pensar en eso (mucho). Es muy probable que no quede al primer o segundo intento, debería tener mucha suerte!! Pero nunca se sabe Ojalá que si. Por ahora mi ciclo viene bien, sangrado normal, como antes! Sin dolores ni nada, igual que siempre. Ayer no fue un buen día para mi, estuve muy sensible pero sé que es parte de este proceso de duelo! Me voy a concentrar en mi búsqueda y en mi familia! Besos

T
timea_9571079
30/7/13 a las 16:48
En respuesta a oskia_8090059

A todas las chicas que estan esperando el periodo
les quiero dejar un consejo . se que es dificl, pero sean paciente y por favor NO SE MEDIQUEN PARA QUE LES BAJE LA WARRY.. su cuerpo solo se va a regular y el periodo llegara pronto...

les digo esto, por que como algunas saben... yo estuve manchando la cuarentena completa, despues del legrado y me desespere mucho por que pense que habian quedado restos adentro y fui al doctor... quien me puso un medicamento llamado DEPO PROVERA, bueno despues de eso todo fue peor, sangre 2 meses mas a horrores y el dr me puso mas hormonas... .a la final las tuve que suspender por q me daban nauceas y mareos y efectos horribles. cuando YO DECIDI dejar toda esa medicacion, sin consultarle al dr, fue que se me paro el sangrado.

luego consulte otro medico y me dijo que segun la dosis del malvado medicamento ese... yo no iba a tener ni mi periodo, ni tampoco iba a ovular, por lo menos en 8 meses. (el primer doctor no me dijo que eso era un efecto del depo provera)... sino jamas me lo hubiese dejado inyectar.

y ya ven.... mi ilusion de volver a tener mi panza esta por el suelo, ahora tengo un flujo extraño y muy abundante (no es infeccion), el dr me ha dicho que es otro efecto secundario del depo provera

LES ESCRIBO TODO ESTO PARA QUE NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO, SEAN PACIENTES, SUS CUERPOS SOLITOS SE REGULARAN . (tatianag es una prueba )

estoy segura que si me hubiese esperado un poquito, ya tendria mis ciclos normales (siempre he sido super regular)

alli les dejo mi consejo!!!!!!!

No pienso agobiarme
Como bien dices el cuerpo se regula solo. Yo tengo ganas de que me baje la regla para ponerme manos a la obra pero no pienso agobiarme. Cuando venga pues bienvenida sea (crei q nunca iba a decir esto jiji)

Un beso a todas

A
awilda_9155870
30/7/13 a las 17:04
En respuesta a damari_9604363

zeticaa
Gracias Zeticaa por tu solidaridad!! Se nota tu grandeza al contarlo y evitar que otras mujeres pasen por lo mismo. Mi doc me dijo que iba a venir sola y era común esperar 40 o 50 días, que era cuestión de esperar pero obviamente una se asusta y sí te topas con un médico incompetente el resultado no es bueno. Me da rabia lo que te hicieron, no tienen dimensión de las expectativas que todas tenemos en ser mamás. Ánimo Y SERÁ CUESTIÓN DE ESPERAR PARA ENCONTRAR TU TAN DESEADO +++ Buena energía y abrazo apretado para ti.

Zetica que mal lo que te han hecho...
No comprendo como puede haber medicos que receten sin estudiar bn a su paciente. les cuento un poco de mi ya que soy irregular por un desorder hormonal que padesco. cuando me hicieron legrado me dieron anticonceptivos de 21 dias, sangre 8 dias despues del legrado despues se detuvo y justo al dia 28 llego la regla, despues de esa irregular de nuevo, yo de momento tomo progesterona (provera) durante los ultimos 10 dias de cada ciclo para que me llegue la warry si es que no logro el embarazo. Este mes comienzo tratamiento con omifin. Claro que antes de darmelo fueron varios examenes los que tuvieron que hacerme.

A
aruca_7877829
30/7/13 a las 17:49

Perdon chicas!
No tenia internet y no pude entrar al foro pero veo q hay buenas noticias y eso m alegra !
Yudith: eso va muy bien veras q en tu prox eco ese bb dejara de estar de travieso y de dejara ver.
Algoria: se q sera dificil pero espera hasta el dnw para hacer el test eso me suena a implantacion Suerte!!!!
Tatianag : bienvenida sea! Ahora a empezar de nuevo.
Zetica: gracias por compartir tu experiencia yo estube a punto de inyectarme para q m bajara la regla pero al final no fue necesario.
Y bueno les cuento q el dia 26 m bajo por fin y ahora he decidido suspender mi busqueda y comenzar con inyecciones anticonceptivas por 6 meses y así olvidarme por un rato de este estres ademas esto es plan con maña ya les contare por que. Pero bueno chicas yo estoy con ustedes aunq m encuentr en stand bay ok ademas tendre la cabeza fria para poder aconsejarlas mejor jijiji las kiero a todas:
Algoria
Zetica
Paloma
Tanianag
Yudith

A
aruca_7877829
30/7/13 a las 17:54
En respuesta a aruca_7877829

Perdon chicas!
No tenia internet y no pude entrar al foro pero veo q hay buenas noticias y eso m alegra !
Yudith: eso va muy bien veras q en tu prox eco ese bb dejara de estar de travieso y de dejara ver.
Algoria: se q sera dificil pero espera hasta el dnw para hacer el test eso me suena a implantacion Suerte!!!!
Tatianag : bienvenida sea! Ahora a empezar de nuevo.
Zetica: gracias por compartir tu experiencia yo estube a punto de inyectarme para q m bajara la regla pero al final no fue necesario.
Y bueno les cuento q el dia 26 m bajo por fin y ahora he decidido suspender mi busqueda y comenzar con inyecciones anticonceptivas por 6 meses y así olvidarme por un rato de este estres ademas esto es plan con maña ya les contare por que. Pero bueno chicas yo estoy con ustedes aunq m encuentr en stand bay ok ademas tendre la cabeza fria para poder aconsejarlas mejor jijiji las kiero a todas:
Algoria
Zetica
Paloma
Tanianag
Yudith

Sem corto
Surp
Daniela
Gracias por todo su apoyo y por sus palabras de animo deseo de todo corazon q logren sus positivos muy pronto.
Bueno seguiremos en contacto

D
damari_9604363
30/7/13 a las 17:56
En respuesta a aruca_7877829

Perdon chicas!
No tenia internet y no pude entrar al foro pero veo q hay buenas noticias y eso m alegra !
Yudith: eso va muy bien veras q en tu prox eco ese bb dejara de estar de travieso y de dejara ver.
Algoria: se q sera dificil pero espera hasta el dnw para hacer el test eso me suena a implantacion Suerte!!!!
Tatianag : bienvenida sea! Ahora a empezar de nuevo.
Zetica: gracias por compartir tu experiencia yo estube a punto de inyectarme para q m bajara la regla pero al final no fue necesario.
Y bueno les cuento q el dia 26 m bajo por fin y ahora he decidido suspender mi busqueda y comenzar con inyecciones anticonceptivas por 6 meses y así olvidarme por un rato de este estres ademas esto es plan con maña ya les contare por que. Pero bueno chicas yo estoy con ustedes aunq m encuentr en stand bay ok ademas tendre la cabeza fria para poder aconsejarlas mejor jijiji las kiero a todas:
Algoria
Zetica
Paloma
Tanianag
Yudith


Gracias!!! Se te extrañaba por aquí, la mejor decisión es la que tu corazón y tu cabeza te marcan. Así que es muy bueno que te tomes estos meses para ti. No dejes de entrar al foro y sabes que aquí estamos para acompañarte. Besos!

U
uxune_5371596
30/7/13 a las 18:18
En respuesta a aruca_7877829

Sem corto
Surp
Daniela
Gracias por todo su apoyo y por sus palabras de animo deseo de todo corazon q logren sus positivos muy pronto.
Bueno seguiremos en contacto

Gracias phany
Me dejas intrigada con ese plan con maña! Si es bueno para ti, a por el.
Yo aun no he conseguido pensar con la mente fría, aun metida en estudios para ver que me pasa..pero cabezota de mi que no me entra que pueda tener problemas habiendo tenido una niña ya. Pero son tres abortos, algo habrá aunque puede que no se llegue a saber como les pasa a muchas.
Me gustaría que siguieras por aquí, yo no puedo buscar este mes tampoco así que intentare relajarme.
Un abrazo.

A
aruca_7877829
30/7/13 a las 19:40
En respuesta a uxune_5371596

Gracias phany
Me dejas intrigada con ese plan con maña! Si es bueno para ti, a por el.
Yo aun no he conseguido pensar con la mente fría, aun metida en estudios para ver que me pasa..pero cabezota de mi que no me entra que pueda tener problemas habiendo tenido una niña ya. Pero son tres abortos, algo habrá aunque puede que no se llegue a saber como les pasa a muchas.
Me gustaría que siguieras por aquí, yo no puedo buscar este mes tampoco así que intentare relajarme.
Un abrazo.

Paloma
Hazte un chek up yo tambien tengo un hijo y no comprendo xq no he podido es pior eso q m dare un tiempo para poner todo en orden y checar q estoy bien de salud con la epi q m diagnosticaron m puse a pensar muchisimo y es mjor atenderm y luego retomar la busqda. Saludines y seguiremos en contacto

Z
zakia_9345985
31/7/13 a las 1:55
En respuesta a damari_9604363


Sí, me hice otra ecografia antes de mi regla, y ya todo había vuelto a la normalidad, el doc que me atendió ese día me dijo que esperara el sangrado y comenzara mi búsqueda, que en los casos en los que el embrión es tan chiquito (6mm) y murió aprox. a las 6 semanas (yo me enteré a las 8) la búsqueda es inmediata ya que no se modificó muchísimo el organismo. Te confieso que mi marido tiene miedo, pero yo no, lo que tenga que ser será y sí me pasa algo malo lo afrontaré y ahí sí exigiré que me hagan todos los estudios correspondientes para conocer la causa. Estoy decidida pese a que a mucha gente le parece una locura! Voy a seguir los consejos de este médico, veremos!! Ojalá obtenga mi positivo y todo salga bien sobre todo.

Luego d mi bioquimico no he esperado mi ya que me puse en labores muy activamente
pues yo decidi desde el fondo de mi corazon seguir con mi intento (mi bioquimico fue el 11 de julio) pues no me he cuidado y me puse desde la semana pasada en labores y no espere a mi tengo la firme conviccion de q si va a ser ya! y q como tuve un bioquimico de 5 semanas y tuve un sangrado de 8 dias aprox lo tome como si hubiese sido mi regla entonces segun esto calcule mis dias fertiles desde el 22 hasta el 28 de este mes aunq lo hemos estado practicando dia de por medio ahora solo me queda esperar y dios quiera q si porq suponiendo no se me halla alterado nada tendre q estar pendiente de la visita para el 10 de agosto maximo asi q animo chicas y no saben lo q le pido a mi Dios y la virgencita de la dulce espera q este mes si me regalen mi bebesito y tambien a todas ustedes mis compañeritas del foro abrazitos a todas y TATIANA DALE LO Q HA DE SER ES!!! me uno a ti porque decidi no esperar pongamosle fe y pues la verdad voy a seguir en la tarea de dia de por medio hasta el 10 de agosto mi esposo me apoya y aunq va a hacer un esfuerzo sobre humano jajaja sabe q esta experiencia nos ha cambiado la vida y me apoya en las labores jejeje en fin exitos chicas ABRAZOOOOOTES!!!

J
jette_6331070
31/7/13 a las 3:42
En respuesta a timea_9571079

No pienso agobiarme
Como bien dices el cuerpo se regula solo. Yo tengo ganas de que me baje la regla para ponerme manos a la obra pero no pienso agobiarme. Cuando venga pues bienvenida sea (crei q nunca iba a decir esto jiji)

Un beso a todas

Ola
y ase kuanto qe te tenia que bajar..
yo también estoii preokupada por esto yuve mi legrado el 18 de junio y se supone k tenia k bajarme el 18 de julio Y NADA ojo NUNKA EH SIDO REGULAR pero porque no me baja jamas había esperado la regla kn tantas ansias

J
jette_6331070
31/7/13 a las 3:45
En respuesta a awilda_9155870

Zetica que mal lo que te han hecho...
No comprendo como puede haber medicos que receten sin estudiar bn a su paciente. les cuento un poco de mi ya que soy irregular por un desorder hormonal que padesco. cuando me hicieron legrado me dieron anticonceptivos de 21 dias, sangre 8 dias despues del legrado despues se detuvo y justo al dia 28 llego la regla, despues de esa irregular de nuevo, yo de momento tomo progesterona (provera) durante los ultimos 10 dias de cada ciclo para que me llegue la warry si es que no logro el embarazo. Este mes comienzo tratamiento con omifin. Claro que antes de darmelo fueron varios examenes los que tuvieron que hacerme.

??
que es el warry ??
y que es el omifin ??

yo estoii kmo tu me paso lo mismo solo k ami desde el legrado ya no me ha bajado hablo de 1 mes y 1 semana

J
jette_6331070
31/7/13 a las 3:49
En respuesta a timea_9571079

Tatianaaaa
Ante todo darte las gracias yudith por tus palabras.

Mi legrado fue el 28 de junio como ya os conté y aún no me baja la regla....con las ganas q tengo de volver a empezar....uuufff

Tatiana????? Pregunta, bueno primero te felicito por la warry, ahora va la pregunta: comenzaras la busqeda justo después de esta reglaaaa????

Eso es lo q a mi me gustaria hacer pero me da miedo


lo rekomendable es esperar 6 meses de perdis 3 esto es para k tu matriz se rekupere pork si no se hace hay muchas probabilidades de k se produzcan nuevamente un aborto
soi enfermera..
te expliko un legrado knsiste en un raspado tu matris keda podría decirse toda desfigurada por dentro dañda, las paredes disparejas y toda la kosa y es mas difícil k el embrión se implante es hay kuando se produce nuevamente el aborto pork la matriz aun no estaba rekuperada..
yo también tuve un aborto ase un mes es difícil y yo kmo todas quisiera interntarlo PERO HAY K PENSAR K ES UN GRAN RIESGO EL K ESTAMOS KORRIENDO además k de porsi es algo doloroso por lo k se pasa.. ADEMAS AII K TOMAR ENKUENTA K YA KON DOS ABORTOS LA MATRIZ PUEDE AKOSTUMBRARSE A TIRARLOS Y ESTAR TENIENDO ABORTOS KONTINUOS.. pero estas es una decisión k kada kien aii k tomar

L
lya_7866452
31/7/13 a las 4:02

Pues a mi sino me baja generalmente es por estres o depresion
Pues les cuento que a mi una vez (les comento que soy casta, asi que no corro peligro de embarazo ) no me había bajado en como tres meses o algo asi jejeje realmente como soy bastante distraida luego no llevo la cuenta (ya se que eso esta mal, por eso intento cambiarlo) y bueno, el año pasado me pasó eso, que no me había venido la regla en varios meses y se lo comenté a mi doctor y el me dijo que si seguía asi que me iba a dar unas pastillas pero que no quería precipitarse porque me veía muy pequeña como para andar usando anticonceptivos.

Asi que chicas, no se angustien, muchas veces cuando estamos bajo mucho estres o recibimos algun impacto emocional muy fuerte (como por ejemplo cuando se murió mi padre hace tres meses, yo tenía la regla y se me cortó en seco con el fallecimiento de mi padre) pues no nos da la regla, se nos atrasa, se nos adelanta, o en este ultimo caso que les presento, se termina antes de lo habitual.

No se asusten, lo mejor es consultar al medico ^^ SUERTE CHICAS

Z
zakia_9345985
31/7/13 a las 4:48
En respuesta a lya_7866452

Pues a mi sino me baja generalmente es por estres o depresion
Pues les cuento que a mi una vez (les comento que soy casta, asi que no corro peligro de embarazo ) no me había bajado en como tres meses o algo asi jejeje realmente como soy bastante distraida luego no llevo la cuenta (ya se que eso esta mal, por eso intento cambiarlo) y bueno, el año pasado me pasó eso, que no me había venido la regla en varios meses y se lo comenté a mi doctor y el me dijo que si seguía asi que me iba a dar unas pastillas pero que no quería precipitarse porque me veía muy pequeña como para andar usando anticonceptivos.

Asi que chicas, no se angustien, muchas veces cuando estamos bajo mucho estres o recibimos algun impacto emocional muy fuerte (como por ejemplo cuando se murió mi padre hace tres meses, yo tenía la regla y se me cortó en seco con el fallecimiento de mi padre) pues no nos da la regla, se nos atrasa, se nos adelanta, o en este ultimo caso que les presento, se termina antes de lo habitual.

No se asusten, lo mejor es consultar al medico ^^ SUERTE CHICAS

Leonora105 estas un poquito confundida
hola amiguita no lo tomes a mal pero si te fijas mas detenidamente nuestros retrasos mestruales se refieren a las recientes perdidas de nuestros bebes es decir por abortos espontaneos o naturales que llaman ,y SI tambien causados por el estres y la ansiedad pero de volver a encargar bebe vale igual gracias por participar

Z
zakia_9345985
31/7/13 a las 4:54
En respuesta a jette_6331070


lo rekomendable es esperar 6 meses de perdis 3 esto es para k tu matriz se rekupere pork si no se hace hay muchas probabilidades de k se produzcan nuevamente un aborto
soi enfermera..
te expliko un legrado knsiste en un raspado tu matris keda podría decirse toda desfigurada por dentro dañda, las paredes disparejas y toda la kosa y es mas difícil k el embrión se implante es hay kuando se produce nuevamente el aborto pork la matriz aun no estaba rekuperada..
yo también tuve un aborto ase un mes es difícil y yo kmo todas quisiera interntarlo PERO HAY K PENSAR K ES UN GRAN RIESGO EL K ESTAMOS KORRIENDO además k de porsi es algo doloroso por lo k se pasa.. ADEMAS AII K TOMAR ENKUENTA K YA KON DOS ABORTOS LA MATRIZ PUEDE AKOSTUMBRARSE A TIRARLOS Y ESTAR TENIENDO ABORTOS KONTINUOS.. pero estas es una decisión k kada kien aii k tomar

Gracias por la recomendacion
gracias por tus recomendaciones eres una profesional de la salud y no van pasar inadvertidas en mi caso fue un bioquimico tenia escazas 5 semanas mal contadas y fue natural sin Medicamentos ni mucho menos raspados o legrados graciaas a Dios fue una hemorragia fuerte y ahi quedo mi sueño mi BEBE entonces me dijeron que no esperars mucho y que iniciara casi de inmediato en mi caso asi q por ahora no me queda mas q esperar a ver q pasa o esperar la y ahi si tomarmelo con cabeza fria por ahora lo disfruto y disfruto la idea de q le atinemos entre esta semna y la entrante egun mis cuentas !!! gracias muñeca y como a todas en este foro te deseo una pronta recuperacion y en hora buena el grito de tu gran POSITIVO +++++ ABRAZOS

Z
zakia_9345985
31/7/13 a las 5:02
En respuesta a zakia_9345985

Gracias por la recomendacion
gracias por tus recomendaciones eres una profesional de la salud y no van pasar inadvertidas en mi caso fue un bioquimico tenia escazas 5 semanas mal contadas y fue natural sin Medicamentos ni mucho menos raspados o legrados graciaas a Dios fue una hemorragia fuerte y ahi quedo mi sueño mi BEBE entonces me dijeron que no esperars mucho y que iniciara casi de inmediato en mi caso asi q por ahora no me queda mas q esperar a ver q pasa o esperar la y ahi si tomarmelo con cabeza fria por ahora lo disfruto y disfruto la idea de q le atinemos entre esta semna y la entrante egun mis cuentas !!! gracias muñeca y como a todas en este foro te deseo una pronta recuperacion y en hora buena el grito de tu gran POSITIVO +++++ ABRAZOS

Gracias por la recomendacion
gracias por tus recomendaciones eres una profesional de la salud y no van pasar inadvertidas en mi caso fue un bioquimico tenia escazas 5 semanas mal contadas y fue natural sin Medicamentos ni mucho menos raspados o legrados graciaas a Dios fue una hemorragia fuerte y nada mas dolorozo que esta temible y triste experiencia y pues lastimosamente hasta ahi quedo mi sueño mi BEBE entonces me dijeron que no esperara mucho y que iniciara casi de inmediato en mi caso asi q por ahora no me queda mas q esperar a ver q pasa o esperar la y ahi si tomarmelo con cabeza fria por ahora lo disfruto y disfruto la idea de q le atinemos entre esta semna y la entrante egun mis cuentas !!! gracias muñeca y como a todas en este foro te deseo una pronta recuperacion y en hora buena el grito de tu gran POSITIVO +++++ ABRAZOS

J
jette_6331070
31/7/13 a las 5:24
En respuesta a zakia_9345985

Gracias por la recomendacion
gracias por tus recomendaciones eres una profesional de la salud y no van pasar inadvertidas en mi caso fue un bioquimico tenia escazas 5 semanas mal contadas y fue natural sin Medicamentos ni mucho menos raspados o legrados graciaas a Dios fue una hemorragia fuerte y nada mas dolorozo que esta temible y triste experiencia y pues lastimosamente hasta ahi quedo mi sueño mi BEBE entonces me dijeron que no esperara mucho y que iniciara casi de inmediato en mi caso asi q por ahora no me queda mas q esperar a ver q pasa o esperar la y ahi si tomarmelo con cabeza fria por ahora lo disfruto y disfruto la idea de q le atinemos entre esta semna y la entrante egun mis cuentas !!! gracias muñeca y como a todas en este foro te deseo una pronta recuperacion y en hora buena el grito de tu gran POSITIVO +++++ ABRAZOS

:/
bueno si tenias poco tiempo..
y en palabras frias kuando lo arrojas todo
no aii necesidad de legrado..

pues entonces si eso te dijeron adelante inténtalo y suerte

D
damari_9604363
31/7/13 a las 13:58
En respuesta a zakia_9345985

Gracias por la recomendacion
gracias por tus recomendaciones eres una profesional de la salud y no van pasar inadvertidas en mi caso fue un bioquimico tenia escazas 5 semanas mal contadas y fue natural sin Medicamentos ni mucho menos raspados o legrados graciaas a Dios fue una hemorragia fuerte y ahi quedo mi sueño mi BEBE entonces me dijeron que no esperars mucho y que iniciara casi de inmediato en mi caso asi q por ahora no me queda mas q esperar a ver q pasa o esperar la y ahi si tomarmelo con cabeza fria por ahora lo disfruto y disfruto la idea de q le atinemos entre esta semna y la entrante egun mis cuentas !!! gracias muñeca y como a todas en este foro te deseo una pronta recuperacion y en hora buena el grito de tu gran POSITIVO +++++ ABRAZOS


Según lo que me dijeron en los casos de legrado es recomendable esperar unos meses pero cuando es un embarazo de poca gestación y se expulsa completamente (en mi caso mediante pastillas) se puede comenzar la búsqueda de forma inmediata. Debo reconocer que uno de los médicos me recomendó esperar 2 ciclos, pero mi médico ya me dio luz verde. El 8 tengo que ir a su ... a llevarle los estudios de sangre, coagulación y esas cosas y sí está todo bien comenzaré. La decisión es muy personal pero hay que tomarla sin miedo, con convicción, cada una sabe cuándo está preparada para la búsqueda (que sabemos que no es nada fácil). Sami y muchas gracias García por compartir tus conocimientos.

D
damari_9604363
31/7/13 a las 14:01
En respuesta a zakia_9345985

Luego d mi bioquimico no he esperado mi ya que me puse en labores muy activamente
pues yo decidi desde el fondo de mi corazon seguir con mi intento (mi bioquimico fue el 11 de julio) pues no me he cuidado y me puse desde la semana pasada en labores y no espere a mi tengo la firme conviccion de q si va a ser ya! y q como tuve un bioquimico de 5 semanas y tuve un sangrado de 8 dias aprox lo tome como si hubiese sido mi regla entonces segun esto calcule mis dias fertiles desde el 22 hasta el 28 de este mes aunq lo hemos estado practicando dia de por medio ahora solo me queda esperar y dios quiera q si porq suponiendo no se me halla alterado nada tendre q estar pendiente de la visita para el 10 de agosto maximo asi q animo chicas y no saben lo q le pido a mi Dios y la virgencita de la dulce espera q este mes si me regalen mi bebesito y tambien a todas ustedes mis compañeritas del foro abrazitos a todas y TATIANA DALE LO Q HA DE SER ES!!! me uno a ti porque decidi no esperar pongamosle fe y pues la verdad voy a seguir en la tarea de dia de por medio hasta el 10 de agosto mi esposo me apoya y aunq va a hacer un esfuerzo sobre humano jajaja sabe q esta experiencia nos ha cambiado la vida y me apoya en las labores jejeje en fin exitos chicas ABRAZOOOOOTES!!!

Sami
Sami, estoy contigo!! Veremos que resultados obtenemos, sí no nos obsesionamos y ponemos los pies sobre la tierra nada nos puede hacer caer. En el peor de los casos, otra perdida, presionaremos a los médicos para que busquen las causas. Mucha suerte y vamosssssssss por esos +++

T
timea_9571079
31/7/13 a las 14:35

Hola chicass!!!!

Phany, en el paréntesis que has decido tomarte coge muchas fuerzas, descansa y disfruta de la vida, que solo tenemos una. Seguiremos al pendiente de tus cometarios.

Yo os quería comentar que ya hoy me ha bajado la regla. Mis ciclos normalmente van de 30 a 33 días, desde mi legrado a hoy van 34 días, con lo cual creo que está muy bien. He sacado cita para la semana que viene para un gine del que me han hablado muy bien para que me haga una revisión y ver que está todo bien. Espero que me dé luz verde para comenzar la búsqueda, porque la falta de mi bebito, por muy pequeñito que fuera...la tengo.

Besitos a todass

D
damari_9604363
31/7/13 a las 14:55
En respuesta a timea_9571079

Hola chicass!!!!

Phany, en el paréntesis que has decido tomarte coge muchas fuerzas, descansa y disfruta de la vida, que solo tenemos una. Seguiremos al pendiente de tus cometarios.

Yo os quería comentar que ya hoy me ha bajado la regla. Mis ciclos normalmente van de 30 a 33 días, desde mi legrado a hoy van 34 días, con lo cual creo que está muy bien. He sacado cita para la semana que viene para un gine del que me han hablado muy bien para que me haga una revisión y ver que está todo bien. Espero que me dé luz verde para comenzar la búsqueda, porque la falta de mi bebito, por muy pequeñito que fuera...la tengo.

Besitos a todass

Surp!
Buenisimo!! Ojalá te den luz verde y a comenzarrrrr con los deberes, jaj. Deseo con mi alma que a todas las que estamos obtengamos nuestros +++ Suerte para ti!!

G
gadea_5664805
31/7/13 a las 16:16

Hola mis niñas
phany felicidades por tu decisión. me tienes intrigada como a paloma! !!A dos días de que no me venga nuevo test y nuevo negativo. ahora ya no mancho pero me he estado poniendo progesterona por las noches. Después del disgusto inicial creo que voy a tomar lo que queda de verano con más calma y en septiembre iré al médico a hacer pruebas.

G
gadea_5664805
31/7/13 a las 16:19
En respuesta a zakia_9345985

Luego d mi bioquimico no he esperado mi ya que me puse en labores muy activamente
pues yo decidi desde el fondo de mi corazon seguir con mi intento (mi bioquimico fue el 11 de julio) pues no me he cuidado y me puse desde la semana pasada en labores y no espere a mi tengo la firme conviccion de q si va a ser ya! y q como tuve un bioquimico de 5 semanas y tuve un sangrado de 8 dias aprox lo tome como si hubiese sido mi regla entonces segun esto calcule mis dias fertiles desde el 22 hasta el 28 de este mes aunq lo hemos estado practicando dia de por medio ahora solo me queda esperar y dios quiera q si porq suponiendo no se me halla alterado nada tendre q estar pendiente de la visita para el 10 de agosto maximo asi q animo chicas y no saben lo q le pido a mi Dios y la virgencita de la dulce espera q este mes si me regalen mi bebesito y tambien a todas ustedes mis compañeritas del foro abrazitos a todas y TATIANA DALE LO Q HA DE SER ES!!! me uno a ti porque decidi no esperar pongamosle fe y pues la verdad voy a seguir en la tarea de dia de por medio hasta el 10 de agosto mi esposo me apoya y aunq va a hacer un esfuerzo sobre humano jajaja sabe q esta experiencia nos ha cambiado la vida y me apoya en las labores jejeje en fin exitos chicas ABRAZOOOOOTES!!!

Por lo
que yo he visto las que tienen bioquímicos no tienen que esperar.
hazte la idea de que yo tuve parto vaginal y legrado d placenta y en dos meses tuve luz verde de mi ginecólogo.

T
timea_9571079
31/7/13 a las 16:48
En respuesta a damari_9604363

Surp!
Buenisimo!! Ojalá te den luz verde y a comenzarrrrr con los deberes, jaj. Deseo con mi alma que a todas las que estamos obtengamos nuestros +++ Suerte para ti!!

Gracias tatiana
Esperemos q todo nos salga bien....recemos por ello

Muuuac

P
poonam_9001856
1/8/13 a las :50

Chikas resultados de mi tercer beta cuantitativa
el lunes 22 salió de 138, el viernes 26 de 1304 (un dia despues de que me dijeron que se absorvió) y hoy acabo de recibir el sobre y es de 7730, de verdad que esta en aumento!!!!

Pude haberme hecho hoy mismo la eco, pero sabiendo que mi bebesito esta creciendo bien, voy a esperar mas semanitas, apenas tengo 6 desde la ultima regla y 4 desde la fecundación. No se cuando será prudente hacerla sin que se preste a malas interpretaciónes, como esa donde me dejaron totalmente asustada.

Ustedes que opinan???

A
awilda_9155870
1/8/13 a las 1:25
En respuesta a poonam_9001856

Chikas resultados de mi tercer beta cuantitativa
el lunes 22 salió de 138, el viernes 26 de 1304 (un dia despues de que me dijeron que se absorvió) y hoy acabo de recibir el sobre y es de 7730, de verdad que esta en aumento!!!!

Pude haberme hecho hoy mismo la eco, pero sabiendo que mi bebesito esta creciendo bien, voy a esperar mas semanitas, apenas tengo 6 desde la ultima regla y 4 desde la fecundación. No se cuando será prudente hacerla sin que se preste a malas interpretaciónes, como esa donde me dejaron totalmente asustada.

Ustedes que opinan???

genial...
vaya yudith que bn que la hormona va en aumento, por el nivel que pones debes de estar entre las 6 o 7 semanas no??..
ya deberia de verse en la eco vaginal. a mi me lo detectaron por eso a las 3 semanas y media.

estas usando medicamento para la implantacion??? eso ayuda para fijar bn al bb, a mi me dieron geslutin (progesterna) ovulos 1 por la mañana y otro por la noche.

enhorabuena.. tu embarazo ya se hace notar

P
poonam_9001856
1/8/13 a las 1:51
En respuesta a awilda_9155870

genial...
vaya yudith que bn que la hormona va en aumento, por el nivel que pones debes de estar entre las 6 o 7 semanas no??..
ya deberia de verse en la eco vaginal. a mi me lo detectaron por eso a las 3 semanas y media.

estas usando medicamento para la implantacion??? eso ayuda para fijar bn al bb, a mi me dieron geslutin (progesterna) ovulos 1 por la mañana y otro por la noche.

enhorabuena.. tu embarazo ya se hace notar

Isela
los valores de referencia estan un poco confusos:
3-4semanas...............500-10000
4-5 semanas.............1000-50000
y yo tengo 7730, entra en los dos.

y es que el doctor no se fija en estos numeros, el utiliza el gestorama que dice que tengo 6 sem y los cumplo los lunes. O sea 6+2 desde la ultima regla. o 4 desde la fecundación.

Sobre la progesterona, le pregunté al medico y dijo que no la tomara, no tengo riesgo de aborto. Asi dijo.
Que el acido folico es el fundamental en estas semanas.

Yo que ya las tenía y se llaman geslutin y hasta se las mostre, pero asi dijo que no.

ya me pusiste a pensar....

O
oskia_8090059
1/8/13 a las 2:04
En respuesta a poonam_9001856

Chikas resultados de mi tercer beta cuantitativa
el lunes 22 salió de 138, el viernes 26 de 1304 (un dia despues de que me dijeron que se absorvió) y hoy acabo de recibir el sobre y es de 7730, de verdad que esta en aumento!!!!

Pude haberme hecho hoy mismo la eco, pero sabiendo que mi bebesito esta creciendo bien, voy a esperar mas semanitas, apenas tengo 6 desde la ultima regla y 4 desde la fecundación. No se cuando será prudente hacerla sin que se preste a malas interpretaciónes, como esa donde me dejaron totalmente asustada.

Ustedes que opinan???

Esas son buenas noticias yudith!!!!
creelo , vivelo, sientelo... tu bebe esta alli!!!!!

bueno para responder tu pregunta.... mi experiencia: en mi primer embarazo me hice el primer eco trasvaginal a la semana 4-5 y el embrion ya se veia bien implamtado, sin embargo aun no tenia latido, luego en el eco de la semana 8 fue cuando vi por primera vez su corazoncito latir .

y en mi segundo embarazo (de mi bebito q esta en el cielo), en la semana 6 fue el primer eco y ya se veia el corazon latir.

en resumen, segun mi experiencia, a partir de la semana 5 ya todo deberia estar claro.

O
oskia_8090059
1/8/13 a las 2:07
En respuesta a timea_9571079

Hola chicass!!!!

Phany, en el paréntesis que has decido tomarte coge muchas fuerzas, descansa y disfruta de la vida, que solo tenemos una. Seguiremos al pendiente de tus cometarios.

Yo os quería comentar que ya hoy me ha bajado la regla. Mis ciclos normalmente van de 30 a 33 días, desde mi legrado a hoy van 34 días, con lo cual creo que está muy bien. He sacado cita para la semana que viene para un gine del que me han hablado muy bien para que me haga una revisión y ver que está todo bien. Espero que me dé luz verde para comenzar la búsqueda, porque la falta de mi bebito, por muy pequeñito que fuera...la tengo.

Besitos a todass

Surp me alegra la llegada de tu warry
ahora , pidele al dr que te mande hacer por lo minimo los examenes pre concepcionales...

y a tomar acido folico!!!

pronto estaras en la lista de +++++ !!!! mucha fe amiga !

D
damari_9604363
1/8/13 a las 2:09
En respuesta a poonam_9001856

Chikas resultados de mi tercer beta cuantitativa
el lunes 22 salió de 138, el viernes 26 de 1304 (un dia despues de que me dijeron que se absorvió) y hoy acabo de recibir el sobre y es de 7730, de verdad que esta en aumento!!!!

Pude haberme hecho hoy mismo la eco, pero sabiendo que mi bebesito esta creciendo bien, voy a esperar mas semanitas, apenas tengo 6 desde la ultima regla y 4 desde la fecundación. No se cuando será prudente hacerla sin que se preste a malas interpretaciónes, como esa donde me dejaron totalmente asustada.

Ustedes que opinan???

Yudith!!!!
Que felicidaddddd!!! Todo marcha bien, esta es tu oportunidad!! Tu corazón te va a decir cuando es el momento de la eco, yo esperaría unas semanas más, así se ve clarito y te vas tranquila con tu familia y tu lentejita Ahora sólo queda: disfrutar, disfrutar y disfrutar y reir muchoooooo!!!! Arriba No dejes el foro porfi, tu historia me motiva mucho!

O
oskia_8090059
1/8/13 a las 2:19
En respuesta a aruca_7877829

Perdon chicas!
No tenia internet y no pude entrar al foro pero veo q hay buenas noticias y eso m alegra !
Yudith: eso va muy bien veras q en tu prox eco ese bb dejara de estar de travieso y de dejara ver.
Algoria: se q sera dificil pero espera hasta el dnw para hacer el test eso me suena a implantacion Suerte!!!!
Tatianag : bienvenida sea! Ahora a empezar de nuevo.
Zetica: gracias por compartir tu experiencia yo estube a punto de inyectarme para q m bajara la regla pero al final no fue necesario.
Y bueno les cuento q el dia 26 m bajo por fin y ahora he decidido suspender mi busqueda y comenzar con inyecciones anticonceptivas por 6 meses y así olvidarme por un rato de este estres ademas esto es plan con maña ya les contare por que. Pero bueno chicas yo estoy con ustedes aunq m encuentr en stand bay ok ademas tendre la cabeza fria para poder aconsejarlas mejor jijiji las kiero a todas:
Algoria
Zetica
Paloma
Tanianag
Yudith

Phanyprinces ya te extrañaba!
que bueno saber de ti.... y aqui estamos para apoyarnos... asi que deseo que todo te salga bien en esta pausa que estas haciendo, aveces necesitamos agarrar fuerzas, para continuar nuevamente...

por otra parte, te queria decir algo que me dijo el ultimo dr que visite acerca de los anticonceptivos inyectados (tambien se llaman anticonceptivos de deposito),es decir estan depositados en tu cuerpo por un periodo de tiempo, segun la dosis que te coloques...el dr me dijo que en algunas mujeres el anticonceptivo inyectable dura mas tiempo del deseado, es decir si te pones la inyeccion de 6 meses, tal vez la fertilidad regrese en 8 o 10 meses, dependiendo como el cuepo elimine esos componenetes del cuerpo . de hecho me comento que ya en muchos paises desarrollados no se utilizan las inyeciones por que crean desordenes hormonales y existen otros metodos, como por ejemplo la pildora que tiene la ventaja de que en el momento que decidas retomar tu busqueda de bebe, simplemente la dejas y en seguida regresa tu fertilidad.

OJO... ESTO ES EN ALGUNAS MUJERES , HAY OTRAS QUE LES VA BUENISIMO (REPITO LO QUE ME DIJO EL DR). te recomiendo que antes de ponerte el anticonceptivo inyectable, busques informacion.

mucho exito! no dejes de escribir. abrazos

O
oskia_8090059
1/8/13 a las 2:24
En respuesta a awilda_9155870

Zetica que mal lo que te han hecho...
No comprendo como puede haber medicos que receten sin estudiar bn a su paciente. les cuento un poco de mi ya que soy irregular por un desorder hormonal que padesco. cuando me hicieron legrado me dieron anticonceptivos de 21 dias, sangre 8 dias despues del legrado despues se detuvo y justo al dia 28 llego la regla, despues de esa irregular de nuevo, yo de momento tomo progesterona (provera) durante los ultimos 10 dias de cada ciclo para que me llegue la warry si es que no logro el embarazo. Este mes comienzo tratamiento con omifin. Claro que antes de darmelo fueron varios examenes los que tuvieron que hacerme.

Isela que examenes te hicieron???
yo quisiera saber si puedo ayudarme un poquito con el omifin???? (ya que no estoy ovulando por las hormonas DEPO PROVERA que me puso el dr).

y por que te mandaron el omifin? tienes problemas para ovular?

O
oskia_8090059
1/8/13 a las 2:28
En respuesta a gadea_5664805

Hola mis niñas
phany felicidades por tu decisión. me tienes intrigada como a paloma! !!A dos días de que no me venga nuevo test y nuevo negativo. ahora ya no mancho pero me he estado poniendo progesterona por las noches. Después del disgusto inicial creo que voy a tomar lo que queda de verano con más calma y en septiembre iré al médico a hacer pruebas.

Algoria paciencia y fe!
estamos contigo....!!!!

Z
zakia_9345985
1/8/13 a las 2:55
En respuesta a gadea_5664805

Por lo
que yo he visto las que tienen bioquímicos no tienen que esperar.
hazte la idea de que yo tuve parto vaginal y legrado d placenta y en dos meses tuve luz verde de mi ginecólogo.

Gracias no esperare !
Nena gracias por tus animos claro seguire adelante en la busqueda de mi sueño mi bebe amado y les estare comentando no esperare Abrazotes

Z
zakia_9345985
1/8/13 a las 3:00
En respuesta a damari_9604363

Sami
Sami, estoy contigo!! Veremos que resultados obtenemos, sí no nos obsesionamos y ponemos los pies sobre la tierra nada nos puede hacer caer. En el peor de los casos, otra perdida, presionaremos a los médicos para que busquen las causas. Mucha suerte y vamosssssssss por esos +++

Gracias por tu apoyo !
Claro mi niña Gracias por tu apoyo esperemos este milagro sea mas pronto tarde y con amor y fe todo se puede esperemos nuestros positivos y a ti y a toditas les estare comentando como transcurre esta esperanza abrazos tati <3

A
an0N_798640999z
1/8/13 a las 11:46

.
Vionta lo siento mucho, todas las que estamos aqui hemos pasado por lo mismo asi que te entendemos. Debes esperar una regla para que tu cuerpo se limpie y deberias ir a que te hagan ecografia para asegurarte que no quedan restos. Pronto quedaras otra vez embarazada

T
timea_9571079
1/8/13 a las 12:38
En respuesta a poonam_9001856

Chikas resultados de mi tercer beta cuantitativa
el lunes 22 salió de 138, el viernes 26 de 1304 (un dia despues de que me dijeron que se absorvió) y hoy acabo de recibir el sobre y es de 7730, de verdad que esta en aumento!!!!

Pude haberme hecho hoy mismo la eco, pero sabiendo que mi bebesito esta creciendo bien, voy a esperar mas semanitas, apenas tengo 6 desde la ultima regla y 4 desde la fecundación. No se cuando será prudente hacerla sin que se preste a malas interpretaciónes, como esa donde me dejaron totalmente asustada.

Ustedes que opinan???

Que bien yudith

Me alegro muchísimo, en serio. Ojalá pronto estemos las demás como tu. Disfruta y te haces la eco cuando quieras, a partir de las 6 semanas ya se debe escuchar el latidito.

Besos grandessss

T
timea_9571079
1/8/13 a las 12:49

Cada médico dice una cosa

el gine que me estaba siguiendo a mi en este último embarazo me dijo que el aborto al ser en etapa temprana solo tengo que esperar la primera regla.

Cuando me hicieron legrado mi médico de cabecera me dijo que esperara dos reglas, cosa que creo que no tienes que hacer tu ya que no te han hecho legrado

Yo te comento que después de mi legrado me vino la regla por primera vez ayer y voy a visitar a gine la semana que viene para que me confirme que está todo limpio y en perfectas condiciones, te aconsejo que hagas lo mismo para que te quedes más tranquila.

Que te vaya bien

O
oskia_8090059
1/8/13 a las 15:01

Te recomiendo esperes un ciclo normal
Es decir, espera una regla y luego hazte un eco.... Para q comiences tu búsqueda sobre segura.

Con respecto al omifin, te lo mandaron con otro medicamento o solo? Por q el omifin te ayuda a ovular, pero luego para q se implante bien el embrión se necesita tener el endometrio engrosado.
Sino, puede haber pérdida.

Saludos! Que estés mejor pronto

P
poonam_9001856
1/8/13 a las 15:38

Chikas muchas gracais me hicieron llorar
Y es que estaba muy triste y mi esposo preocupadisimo por mi, pero ahora con estos resultados, estamos contentisimos y todo vuelve a la normalidad de antes de esas ecos.
Deseo de todo corazón que llegue prontito su momento, como yo lo disfruto....
Gracias de nuevo chikas.....

D
damari_9604363
1/8/13 a las 16:54

Vionta!
Te sugiero que esperes un ciclo y, previa consulta al doc., comiences tu búsqueda! ánimo y no estás sola

D
damari_9604363
1/8/13 a las 16:59

Cumple 27
Chicassss!!! Hoy es mi cumple, la verdad que un día más para mi, sentimientos encontrados, mezcla de tristeza y esperanza. Tenía tantas cosas planificadas para hacer el día de hoy y ahora sinceramente no quiero hacer nada, me falta algo, mi bb Que lindo hubiese sido tener mi pancita pero la vida es así, es lo que me tocó Voy a tratar de estar bien porque tengo muchas cosas lindas por las que celebrar: mi familia, mi marido, mi trabajo...Ya pasará. Gracias por estar siempre!

T
timea_9571079
1/8/13 a las 17:03
En respuesta a poonam_9001856

Chikas muchas gracais me hicieron llorar
Y es que estaba muy triste y mi esposo preocupadisimo por mi, pero ahora con estos resultados, estamos contentisimos y todo vuelve a la normalidad de antes de esas ecos.
Deseo de todo corazón que llegue prontito su momento, como yo lo disfruto....
Gracias de nuevo chikas.....

Gracias a ti
Tu me das esperanzas. En cierto modo has hecho q llegue a mi otra vez la ilusión

GRACIASSSS Y SUERTE

G
gadea_5664805
1/8/13 a las 17:03

Bienvenida
Siento mucho verte en este hilo y que hayas tenido que pasar por este golpe. Como ya te han dicho yo cuenta este sangrado como tu primera regla y espera otra más. Hazte antes un TE para comprobar que te has limpiado del todo y al ataque. Te has quedado una vez y a la primera con omifin así que poder se puede! ! Quédate con eso. Un abrazo

G
gadea_5664805
1/8/13 a las 17:11
En respuesta a damari_9604363

Cumple 27
Chicassss!!! Hoy es mi cumple, la verdad que un día más para mi, sentimientos encontrados, mezcla de tristeza y esperanza. Tenía tantas cosas planificadas para hacer el día de hoy y ahora sinceramente no quiero hacer nada, me falta algo, mi bb Que lindo hubiese sido tener mi pancita pero la vida es así, es lo que me tocó Voy a tratar de estar bien porque tengo muchas cosas lindas por las que celebrar: mi familia, mi marido, mi trabajo...Ya pasará. Gracias por estar siempre!

Felicidades! !
Tati no piensas en eso hoy! ! Hay un momento para cada cosa y hoy es el momento de darte al 100% a tus seres queridos. Y A TI MISMA! Disfruta d tu día y ojalá al próximo estés tan ocupada con tu bebé que ni lo puedas celebrar! ! Jeje

O
oskia_8090059
1/8/13 a las 17:12
En respuesta a damari_9604363

Cumple 27
Chicassss!!! Hoy es mi cumple, la verdad que un día más para mi, sentimientos encontrados, mezcla de tristeza y esperanza. Tenía tantas cosas planificadas para hacer el día de hoy y ahora sinceramente no quiero hacer nada, me falta algo, mi bb Que lindo hubiese sido tener mi pancita pero la vida es así, es lo que me tocó Voy a tratar de estar bien porque tengo muchas cosas lindas por las que celebrar: mi familia, mi marido, mi trabajo...Ya pasará. Gracias por estar siempre!

Feliz cumple tatianag! tenemos la misma edad
te entiendo perfectamente.... ! yo tambien tenia muchas cosas planificadas para este mes de agosto (por que se supone que tendria mi panzota de 8 meses).... pero pensar en lo que no pudo ser me pone peor.

dale gracias a DIOS, por que te regala un año mas de vida... y disfruta de lo que tienes. (aunque se mas que nadie lo dificil que es)!

A
aroha_9748105
1/8/13 a las 17:13
En respuesta a damari_9604363

Cumple 27
Chicassss!!! Hoy es mi cumple, la verdad que un día más para mi, sentimientos encontrados, mezcla de tristeza y esperanza. Tenía tantas cosas planificadas para hacer el día de hoy y ahora sinceramente no quiero hacer nada, me falta algo, mi bb Que lindo hubiese sido tener mi pancita pero la vida es así, es lo que me tocó Voy a tratar de estar bien porque tengo muchas cosas lindas por las que celebrar: mi familia, mi marido, mi trabajo...Ya pasará. Gracias por estar siempre!

Hola feliz cumple!
mi cumple es el sabado,y mañana mi fecha de no warry y tamb me imaginaba con panza o ya con mi bebe pero como decis hay que celebrar todas las cosas lindas q uno tiene y valora!!! gracias por compartir!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest