Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
O
oskia_8090059
1/8/13 a las 17:21

Chicas hoy voy al dr! preguntare del omifin. que opinan?
Voy a la consulta, por que me continua un flujito blanquesino (medio trasparente), pero muy abundante... el dr me dijo en la cita anterior, que no es infeccion... pero ya que tengo como un mes con esto, entonces me tomara una muestra y lo analizaran.

por otro lado, quiero preguntarle acerca del omifin, a ver si me lo receta y le da una ayudadita a mi cuerpo para que pueda ovular.

QUE DICEN? SERA UNA LOCURA?

estos dias he estado muy ansiosa, ya no soporto mas tener que esperara hasta finales de año para poder ovular (por el depo provera).



Ver también

A
an0N_798640999z
1/8/13 a las 17:29
En respuesta a damari_9604363

Cumple 27
Chicassss!!! Hoy es mi cumple, la verdad que un día más para mi, sentimientos encontrados, mezcla de tristeza y esperanza. Tenía tantas cosas planificadas para hacer el día de hoy y ahora sinceramente no quiero hacer nada, me falta algo, mi bb Que lindo hubiese sido tener mi pancita pero la vida es así, es lo que me tocó Voy a tratar de estar bien porque tengo muchas cosas lindas por las que celebrar: mi familia, mi marido, mi trabajo...Ya pasará. Gracias por estar siempre!

.
Feliz cumpleaños tatiana. Eres leo como yo! Yo el 6 de agosto cumplo 26 años. Nuestro baby sera nuestro regalo de cumpleaños porque este mes es el nuestro y el de todas las demas tambien claro!

D
damari_9604363
1/8/13 a las 22:14
En respuesta a damari_9604363

Cumple 27
Chicassss!!! Hoy es mi cumple, la verdad que un día más para mi, sentimientos encontrados, mezcla de tristeza y esperanza. Tenía tantas cosas planificadas para hacer el día de hoy y ahora sinceramente no quiero hacer nada, me falta algo, mi bb Que lindo hubiese sido tener mi pancita pero la vida es así, es lo que me tocó Voy a tratar de estar bien porque tengo muchas cosas lindas por las que celebrar: mi familia, mi marido, mi trabajo...Ya pasará. Gracias por estar siempre!

Daniela, verdal, zeticaa y algoria
Muchas gracias!!! Voy a tratar de pensar en positivo y de disfrutar, hoy lloré bastante, ya estoy mejor, no queda otra que mirar para adelante y seguir.
Daniela, vamos por ese positivo
Verdal, que mañana no llegue la indeseable
Zeticaa, ojala recibas esa ayudita que necesitas para ovular
Algoria, toda la energía para ti
Yudith, disfruta de tu pancita
Yo por lo pronto estoy esperando que se vaya la para comenzar la búsqueda, ojalá venga el +++

D
damari_9604363
1/8/13 a las 22:17
En respuesta a gadea_5664805

Hola mis niñas
phany felicidades por tu decisión. me tienes intrigada como a paloma! !!A dos días de que no me venga nuevo test y nuevo negativo. ahora ya no mancho pero me he estado poniendo progesterona por las noches. Después del disgusto inicial creo que voy a tomar lo que queda de verano con más calma y en septiembre iré al médico a hacer pruebas.

Algoria! todo el apoyo para ti
Disfruta del verano y en septiembre a enloquecer a los docs. para que se pongan a trabajar en ti, que trabajen para lograr tu sueño. Seguro que va a venirrrrrr!!! ánimo y mucha luz para ti.

G
gadea_5664805
2/8/13 a las 9:54


Pues ya llegó mi amiga.... . en fin, como me había hecho los TE y ayer daban negativo me lo esperaba... anoche llore un poquito pero esta mañana al despertarme y bajarme no me he disgustado tanto. En fin, seguiré tomando el OVusitol a ver si mis ovulitos se ponene fuertes y tomaré como un nuevo mes --> mi bebe está más cerca... no queda otra.
A mi también me interesa el tema del Omifin que pregunta Zetica porque igual en la visita de septiembre se lo propongo al gine pero desconozco exactamente qué hace.

Mil besos chicas!!!

D
damari_9604363
2/8/13 a las 13:37
En respuesta a gadea_5664805


Pues ya llegó mi amiga.... . en fin, como me había hecho los TE y ayer daban negativo me lo esperaba... anoche llore un poquito pero esta mañana al despertarme y bajarme no me he disgustado tanto. En fin, seguiré tomando el OVusitol a ver si mis ovulitos se ponene fuertes y tomaré como un nuevo mes --> mi bebe está más cerca... no queda otra.
A mi también me interesa el tema del Omifin que pregunta Zetica porque igual en la visita de septiembre se lo propongo al gine pero desconozco exactamente qué hace.

Mil besos chicas!!!

Maldita warry algoria
Un paso más cerca de tu ++++, se te abre un nuevo mes de oportunidades!!! Tratar de pensar en positivo es lo que hay que hacer, aunque sé que es difícil Estoy interesada también en saber sobre el omifin, nunca lo había escuchado, no tengo idea de qué se trata, cuando tengan info compartan. Yo el 8 tengo consulta, espero que esté todo ok con lo estudios de sangre por la coagulación, deseando que llegue ese día ánimo amiga!

D
damari_9604363
2/8/13 a las 13:37
En respuesta a oskia_8090059

Chicas hoy voy al dr! preguntare del omifin. que opinan?
Voy a la consulta, por que me continua un flujito blanquesino (medio trasparente), pero muy abundante... el dr me dijo en la cita anterior, que no es infeccion... pero ya que tengo como un mes con esto, entonces me tomara una muestra y lo analizaran.

por otro lado, quiero preguntarle acerca del omifin, a ver si me lo receta y le da una ayudadita a mi cuerpo para que pueda ovular.

QUE DICEN? SERA UNA LOCURA?

estos dias he estado muy ansiosa, ya no soporto mas tener que esperara hasta finales de año para poder ovular (por el depo provera).




Qué te dijo el doc Zeticaa??

G
gadea_5664805
2/8/13 a las 14:39
En respuesta a damari_9604363

Maldita warry algoria
Un paso más cerca de tu ++++, se te abre un nuevo mes de oportunidades!!! Tratar de pensar en positivo es lo que hay que hacer, aunque sé que es difícil Estoy interesada también en saber sobre el omifin, nunca lo había escuchado, no tengo idea de qué se trata, cuando tengan info compartan. Yo el 8 tengo consulta, espero que esté todo ok con lo estudios de sangre por la coagulación, deseando que llegue ese día ánimo amiga!

Yo no se
Si me estaré esperando demasiado para hacerme pruebas. El gine me dijo que volviese pasados 6 meses de no conseguirlo, claro mi pérdida fue de 19 sdg y por una incompetencia cervical. La otra vez me costo unso 9 meses quedarme... yo que se. Ahora empezaré mi 5 mes de búsqueda. Quizás debiera haberme hecho pruebas después de la pérdida pero no podía pensar que me volviese a costar tanto...
Ains, ahora tengo sensación de irresponsable. Tal vez debiera haberme hecho ya análisis hormonoales porque el embarazo anterior me haya dejado algo trastocado.... nose...

D
damari_9604363
2/8/13 a las 15:30
En respuesta a gadea_5664805

Yo no se
Si me estaré esperando demasiado para hacerme pruebas. El gine me dijo que volviese pasados 6 meses de no conseguirlo, claro mi pérdida fue de 19 sdg y por una incompetencia cervical. La otra vez me costo unso 9 meses quedarme... yo que se. Ahora empezaré mi 5 mes de búsqueda. Quizás debiera haberme hecho pruebas después de la pérdida pero no podía pensar que me volviese a costar tanto...
Ains, ahora tengo sensación de irresponsable. Tal vez debiera haberme hecho ya análisis hormonoales porque el embarazo anterior me haya dejado algo trastocado.... nose...

No pienses esoooooo algoria!!!!
Creo que las que estamos aquí pecamos muchas veces de MUY RESPONSABLES!! Pero lamentablemente estamos en manos de los doctores que deberían guiarnos y apoyarnos, sí no te mandaron estudios, tú no puedes hacer nada!! Lo que te queda es cambiar de doc. y exigir esos estudios o continuar la búsqueda y al llegar a los 6 meses volver y ahí que empiecen los estudios. El sentimiento de culpa creo que está presente en todas pero sí lo pensamos fríamente eso no tiene lógica, al fin y al cabo estamos haciendo mucho por nuestro sueño Yo hasta ahora siento culpa de no haberme dado cuenta que mi embarazo venía mal pero sé que no podía hacer nada, la naturaleza es así . Asi que prohibido: culparse, sentirse angustiada y bajar los brazos. Obligatorio: sonreír, pensar en positivo y ser feliz

O
oskia_8090059
2/8/13 a las 15:46
En respuesta a damari_9604363


Qué te dijo el doc Zeticaa??

No fui!
cuando llame para anortarme habian 9 pacientes anotadas y de paso el dr tenia varias cesareas para hacer.... entonces se que me iba atender rapido... y yo necesito un dr que se tome el tiempo necesario para atender mi situacion. ademas ayer estuve muy baja de animo, sin ganas de nada.

hice cita para hoy, con una dra (que fue la que comenzo atender mi primer embarazo).

les contare como me fue! gracias

O
oskia_8090059
2/8/13 a las 15:53
En respuesta a gadea_5664805

Yo no se
Si me estaré esperando demasiado para hacerme pruebas. El gine me dijo que volviese pasados 6 meses de no conseguirlo, claro mi pérdida fue de 19 sdg y por una incompetencia cervical. La otra vez me costo unso 9 meses quedarme... yo que se. Ahora empezaré mi 5 mes de búsqueda. Quizás debiera haberme hecho pruebas después de la pérdida pero no podía pensar que me volviese a costar tanto...
Ains, ahora tengo sensación de irresponsable. Tal vez debiera haberme hecho ya análisis hormonoales porque el embarazo anterior me haya dejado algo trastocado.... nose...

Si crees que debes hacerlo, hazlo amiga!
YO personalmente no creo en doctores.... es muy dificil encontrar uno que realmente se interese por un caso de perdidad de bebe, ellos lo ven o lo ponen como algo normal....

te recomiendo que si consideras necesario hacerte examenes... no lo dudes mas. por tu tranquilidad y el bienestar del futuro bebe, que pronto llegara.

yo hoy agarre fuerzas y voy saliendo al medico! (claro primero tenia que pasarme por el foro jeje)

animo, fuerza y fe! seguimos adelante

T
timea_9571079
2/8/13 a las 16:49

Felicidades tatiana
Un poco atrasadas pero hasta ahora no entre en el foro.

Por lo q veo todas o ccasi todas ibamos a disfrutar de nuestras pancitas en los cumples. Pero bueno, dios lo prefirió asi.
Anoche otra vez pase por : enhorabuena por tu embarazo! !! Pero gracias a dios no me sento tan mal.

Al igual q tu tatiana estoy deseando q pase la regla y comenzar la búsqueda. Espero q el gine me de luz verde

Las demás animense y nada de obsesiones.todo llega.....y nos llegara

P
poonam_9001856
2/8/13 a las 17:03

Chikas paso a saludarlas
TATIANA: Feliz cumple!!!!! es momento de disfrutarte a ti como persona, y de disfrutar un año mas de vida, junto con los seres que de verdad te aman y les interesas. Es momento de hacer consiencia de lo que la vida te ha brindado. Estoy segura que ha de haber muchas buenas, te deseo todo lo mejor hoy y siempre, nena, !!!happy bhirtday!!!!

ZETICA: el imifin no alcancé a tomarlo, pero este mes iba a empezar, tomandolo el 5to dia de regla por 5 dias, por tres ciclos, para mejorar la ovulación, yo le comenté a la doctora, que tenía problemas para ver el flujo clara de huevo y me recetó este medicamento, para ver y sentir el momento de la ovulación, y hacer deberes antes de que llegara el dia de mas flujo, espero y te halla servido.......

ALGORIA: nena, para nada seremos irresponsables, nos dejamos guiar por medicos, pero yo, uso mucho mi sentido de intuición y cuando creo que tengo que actuar en ese momento, aunque los medicos me digan que no lo haga, yo actúo. Hoy en día, tenemos esta herramienta, que es el internet, y ya estamos mas informadas de nuestras situaciones. Si sientes quen debes actuar, házlo, es tu intuición, que muchas de las veces no se equivoca.
Ánimo Algoria, tu bebé está cada mes, mas cerca...

Chikas nuevas!!!!!!bienvenidas!!!!! Aqui hay muchas chikas en su misma situación y no se sentirán solas, lo digo por experiencia.........

Yo me encuentro perfectamente bien, con uno que otro mareito, mis pechitos doloridos, nadamas. Hace algunos dias atras, me dolia como los primeros dias de la regla, pero ya se me pasó. Estoy viendo a dos doctores, uno que es el del seguro y no siento mucha confianza, pues es demasiado serio, como para preguntarle inquietudes...y otra doctora super amable, que es de paga, pero me deja muy tranquila. En un momento mas estaré en su ... para mostrarle mi ultima beta, aunque ya me dí cuenta que es un buen numero, aumentó muy bien......

Bueno chikas.....he aprendido una cosa......que no debemos futurizar..... pues el destino, no está escrito aún, el pasado ya se fué y no lo podemos cambiar. El unico que si está es el presente, así que hay que pensar en hoy, hoy y hoy..........
Cada dia preguntense que es lo que harán hoy.........y estarán actuando, en lo que les está pasando en este preciso momento.
Yo no se mañana chikas, pero hoy, estoy embarazada y lo que voy a hacer hoy, es sentirme así, embarazada y feliz...........las quiero mucho chikas..ánimo....

D
damari_9604363
2/8/13 a las 17:56
En respuesta a poonam_9001856

Chikas paso a saludarlas
TATIANA: Feliz cumple!!!!! es momento de disfrutarte a ti como persona, y de disfrutar un año mas de vida, junto con los seres que de verdad te aman y les interesas. Es momento de hacer consiencia de lo que la vida te ha brindado. Estoy segura que ha de haber muchas buenas, te deseo todo lo mejor hoy y siempre, nena, !!!happy bhirtday!!!!

ZETICA: el imifin no alcancé a tomarlo, pero este mes iba a empezar, tomandolo el 5to dia de regla por 5 dias, por tres ciclos, para mejorar la ovulación, yo le comenté a la doctora, que tenía problemas para ver el flujo clara de huevo y me recetó este medicamento, para ver y sentir el momento de la ovulación, y hacer deberes antes de que llegara el dia de mas flujo, espero y te halla servido.......

ALGORIA: nena, para nada seremos irresponsables, nos dejamos guiar por medicos, pero yo, uso mucho mi sentido de intuición y cuando creo que tengo que actuar en ese momento, aunque los medicos me digan que no lo haga, yo actúo. Hoy en día, tenemos esta herramienta, que es el internet, y ya estamos mas informadas de nuestras situaciones. Si sientes quen debes actuar, házlo, es tu intuición, que muchas de las veces no se equivoca.
Ánimo Algoria, tu bebé está cada mes, mas cerca...

Chikas nuevas!!!!!!bienvenidas!!!!! Aqui hay muchas chikas en su misma situación y no se sentirán solas, lo digo por experiencia.........

Yo me encuentro perfectamente bien, con uno que otro mareito, mis pechitos doloridos, nadamas. Hace algunos dias atras, me dolia como los primeros dias de la regla, pero ya se me pasó. Estoy viendo a dos doctores, uno que es el del seguro y no siento mucha confianza, pues es demasiado serio, como para preguntarle inquietudes...y otra doctora super amable, que es de paga, pero me deja muy tranquila. En un momento mas estaré en su ... para mostrarle mi ultima beta, aunque ya me dí cuenta que es un buen numero, aumentó muy bien......

Bueno chikas.....he aprendido una cosa......que no debemos futurizar..... pues el destino, no está escrito aún, el pasado ya se fué y no lo podemos cambiar. El unico que si está es el presente, así que hay que pensar en hoy, hoy y hoy..........
Cada dia preguntense que es lo que harán hoy.........y estarán actuando, en lo que les está pasando en este preciso momento.
Yo no se mañana chikas, pero hoy, estoy embarazada y lo que voy a hacer hoy, es sentirme así, embarazada y feliz...........las quiero mucho chikas..ánimo....

Muchas gracias yudith!!
Ya pasó la angustia, estoy enfocada en mi búsqueda, el 7 aprox. comienza mi semana feliz! Me encanta lo que dices, no sabemos que pasará mañana, así que a disfrutar el hoyyyyyy Me re alegro por tu embarazo, no me canso de decirtelo. Gracias nuevamente y buen fin de semana para todas!

D
damari_9604363
2/8/13 a las 18:01
En respuesta a timea_9571079

Felicidades tatiana
Un poco atrasadas pero hasta ahora no entre en el foro.

Por lo q veo todas o ccasi todas ibamos a disfrutar de nuestras pancitas en los cumples. Pero bueno, dios lo prefirió asi.
Anoche otra vez pase por : enhorabuena por tu embarazo! !! Pero gracias a dios no me sento tan mal.

Al igual q tu tatiana estoy deseando q pase la regla y comenzar la búsqueda. Espero q el gine me de luz verde

Las demás animense y nada de obsesiones.todo llega.....y nos llegara

Surp26
Muchas gracias!! A mi se me fue la regla ayer, duro 6 días y todo como antes así que ya comenzaré la búsqueda, voy a esperar al 8 que tengo consulta para estar 100% segura de que todo marcha ok. pero el 7 comienza mi semana feliz jaj. Mucha suerte para tiiii y que empiecen a aparecer esos positivos yaaaaaa

D
damari_9604363
2/8/13 a las 18:04
En respuesta a oskia_8090059

Si crees que debes hacerlo, hazlo amiga!
YO personalmente no creo en doctores.... es muy dificil encontrar uno que realmente se interese por un caso de perdidad de bebe, ellos lo ven o lo ponen como algo normal....

te recomiendo que si consideras necesario hacerte examenes... no lo dudes mas. por tu tranquilidad y el bienestar del futuro bebe, que pronto llegara.

yo hoy agarre fuerzas y voy saliendo al medico! (claro primero tenia que pasarme por el foro jeje)

animo, fuerza y fe! seguimos adelante

De acuerdo contigo zeticaa
Cada vez confío menos en los médicos, en mi país son un desastre, algunas de uds viven en países donde la medicina está a la avanzada pero en Uruguay no es así. Personalmente ahora voy a encarar la búsqueda de otra manera y seguiré un poco más mi instinto.

D
damari_9604363
2/8/13 a las 18:06
En respuesta a oskia_8090059

No fui!
cuando llame para anortarme habian 9 pacientes anotadas y de paso el dr tenia varias cesareas para hacer.... entonces se que me iba atender rapido... y yo necesito un dr que se tome el tiempo necesario para atender mi situacion. ademas ayer estuve muy baja de animo, sin ganas de nada.

hice cita para hoy, con una dra (que fue la que comenzo atender mi primer embarazo).

les contare como me fue! gracias

Buena decisión
En casos como los nuestros necesitamos tiempo, paciencia y comprensión y la rapidez de los médicos puede llenarnos de dudas en vez de soluciones Estoy al pendiente de las novedades éxitos!

D
damari_9604363
2/8/13 a las 18:11

Feliz cumple adelantado para verdal
Por sí mañana no me conecto, a tratar de pasar lo mejor posible, en mi caso fue un día más, con gusto amargo Pero entiendo que lo mejor es estar positiva, así que sólo queda celebrar la vida y lo bueno que tenemos.

J
jette_6331070
2/8/13 a las 20:59
En respuesta a timea_9571079

Felicidades tatiana
Un poco atrasadas pero hasta ahora no entre en el foro.

Por lo q veo todas o ccasi todas ibamos a disfrutar de nuestras pancitas en los cumples. Pero bueno, dios lo prefirió asi.
Anoche otra vez pase por : enhorabuena por tu embarazo! !! Pero gracias a dios no me sento tan mal.

Al igual q tu tatiana estoy deseando q pase la regla y comenzar la búsqueda. Espero q el gine me de luz verde

Las demás animense y nada de obsesiones.todo llega.....y nos llegara

Yo igual
ola chikas yo estoii también en mi regla hoy en es mi segundo diia y aun no me decido si empesar a kuidarme o buscar un positivo. por una parte quiero intentarlo ayer mi esposo lo beia feliz jugando kn mi sobrina abrasandola llevándola ala tienda, y pensaba en knseguir un positivo.. me daba ternura y ala ves sentimiento ver esa escena.. pero tengo pendienteh no se ke aser además k estamos pasando por momentos mui difíciles haora económicamente--

J
jette_6331070
2/8/13 a las 21:00
En respuesta a jette_6331070

Yo igual
ola chikas yo estoii también en mi regla hoy en es mi segundo diia y aun no me decido si empesar a kuidarme o buscar un positivo. por una parte quiero intentarlo ayer mi esposo lo beia feliz jugando kn mi sobrina abrasandola llevándola ala tienda, y pensaba en knseguir un positivo.. me daba ternura y ala ves sentimiento ver esa escena.. pero tengo pendienteh no se ke aser además k estamos pasando por momentos mui difíciles haora económicamente--

Se me olvidaba
yo también ajustaba 4 meses el diia de mi kumpleaños
lamentablemente ese diia no fue para nada especial pork en lugar de ajustar meses de gestación ajuste un mes del aborto

J
jette_6331070
2/8/13 a las 21:07
En respuesta a damari_9604363

Cumple 27
Chicassss!!! Hoy es mi cumple, la verdad que un día más para mi, sentimientos encontrados, mezcla de tristeza y esperanza. Tenía tantas cosas planificadas para hacer el día de hoy y ahora sinceramente no quiero hacer nada, me falta algo, mi bb Que lindo hubiese sido tener mi pancita pero la vida es así, es lo que me tocó Voy a tratar de estar bien porque tengo muchas cosas lindas por las que celebrar: mi familia, mi marido, mi trabajo...Ya pasará. Gracias por estar siempre!

Ola
muchas felicidades
yo también el dia de mi kumpleaños el 18
tenia planes ese dia ajustaba 4 meses de embarazo mi kumpleaños y mi graduación de mi carrera enfermería
pero mas bien ese dia ajuste un mes de aborto mi marido no estuvo knmigo no pudo estar presente y ese dia fue un fiasgo aparte de k me faltaba algo kmo dices tu mi bebe..
pero animo las kosas pasan por algo...

G
gadea_5664805
3/8/13 a las 20:47
En respuesta a poonam_9001856

Chikas paso a saludarlas
TATIANA: Feliz cumple!!!!! es momento de disfrutarte a ti como persona, y de disfrutar un año mas de vida, junto con los seres que de verdad te aman y les interesas. Es momento de hacer consiencia de lo que la vida te ha brindado. Estoy segura que ha de haber muchas buenas, te deseo todo lo mejor hoy y siempre, nena, !!!happy bhirtday!!!!

ZETICA: el imifin no alcancé a tomarlo, pero este mes iba a empezar, tomandolo el 5to dia de regla por 5 dias, por tres ciclos, para mejorar la ovulación, yo le comenté a la doctora, que tenía problemas para ver el flujo clara de huevo y me recetó este medicamento, para ver y sentir el momento de la ovulación, y hacer deberes antes de que llegara el dia de mas flujo, espero y te halla servido.......

ALGORIA: nena, para nada seremos irresponsables, nos dejamos guiar por medicos, pero yo, uso mucho mi sentido de intuición y cuando creo que tengo que actuar en ese momento, aunque los medicos me digan que no lo haga, yo actúo. Hoy en día, tenemos esta herramienta, que es el internet, y ya estamos mas informadas de nuestras situaciones. Si sientes quen debes actuar, házlo, es tu intuición, que muchas de las veces no se equivoca.
Ánimo Algoria, tu bebé está cada mes, mas cerca...

Chikas nuevas!!!!!!bienvenidas!!!!! Aqui hay muchas chikas en su misma situación y no se sentirán solas, lo digo por experiencia.........

Yo me encuentro perfectamente bien, con uno que otro mareito, mis pechitos doloridos, nadamas. Hace algunos dias atras, me dolia como los primeros dias de la regla, pero ya se me pasó. Estoy viendo a dos doctores, uno que es el del seguro y no siento mucha confianza, pues es demasiado serio, como para preguntarle inquietudes...y otra doctora super amable, que es de paga, pero me deja muy tranquila. En un momento mas estaré en su ... para mostrarle mi ultima beta, aunque ya me dí cuenta que es un buen numero, aumentó muy bien......

Bueno chikas.....he aprendido una cosa......que no debemos futurizar..... pues el destino, no está escrito aún, el pasado ya se fué y no lo podemos cambiar. El unico que si está es el presente, así que hay que pensar en hoy, hoy y hoy..........
Cada dia preguntense que es lo que harán hoy.........y estarán actuando, en lo que les está pasando en este preciso momento.
Yo no se mañana chikas, pero hoy, estoy embarazada y lo que voy a hacer hoy, es sentirme así, embarazada y feliz...........las quiero mucho chikas..ánimo....

Jeje
Yudith me gusta como lo focalizas.. hay que pensar en el hoy, en lo que tengo hoy que es mucho. Gracias amiga, a veces necesitamos que nos lo recuerden.

O
oskia_8090059
3/8/13 a las 21:41

Verdal
mi deseo para ti, es que Dios cumpla todos los anhelos que hay en tu corazon!

Feliz cumple.

P
poonam_9001856
3/8/13 a las 23:14

Verdal
feliz cumpleaños a ti..........feliz cumpleaños a ti..........feliz cumpleaños querida verdaaal, feliz cumpleaños a ti.....

Mis mejores deseos para ti hoy y siempre verdal. Espero que te la pases super bien y en compañia de tus seres queridos.

No olvides pedir tu deseo, al apagar tus velitas, ¿me pregunto, cual será tu deseo???
!!!!!!!felicidades Verdal!!!!!!!!!

T
timea_9571079
4/8/13 a las 11:25

Jolin....
Se me pasan todos los cumpleeeessss!!!

Felicidades verdaaaall!!!!

Espero q esten todas bien. Animo chicas!!! A ser fuertes!!! Positivaaasss!!!! Hoy me he levantado super bien, espero que con este mensaje les transmita un poco de mi energia positiva

No se chicas....pero siento q pronto celebraremos todas juntas nuestro objetivo

Un abrazote grandote para cada una de vosotras

Y
yahve_8150103
4/8/13 a las 14:07

Positivo!!!
Hola chicas!!! hace un montón que no escribo... comentaros que después de la IA dió positivo estoy de 8 semanas casi nueve...... no quiero decirlo mucho aún porque ando con miedo... he tenido de todo dolores,,, nauseas.... ayer un poco de flujo marron... y claro después del aborto da miedo, la semana pasada al ir al gine ya le oi el corazon y de momento está todo bien,pero aún así voy con un miedo tremendo... hasta que no pasen las semanas de riesgo, no me quedo tranquila. El martes tengo visita para llevarle los analisis al Dtr.le pediré que me haga otra eco y asi me quedo más tranquila. La verdad es que hemos tenido mucha suerte espero seguir con esta suerte. Y ánimo a todas.

D
damari_9604363
4/8/13 a las 18:49
En respuesta a yahve_8150103

Positivo!!!
Hola chicas!!! hace un montón que no escribo... comentaros que después de la IA dió positivo estoy de 8 semanas casi nueve...... no quiero decirlo mucho aún porque ando con miedo... he tenido de todo dolores,,, nauseas.... ayer un poco de flujo marron... y claro después del aborto da miedo, la semana pasada al ir al gine ya le oi el corazon y de momento está todo bien,pero aún así voy con un miedo tremendo... hasta que no pasen las semanas de riesgo, no me quedo tranquila. El martes tengo visita para llevarle los analisis al Dtr.le pediré que me haga otra eco y asi me quedo más tranquila. La verdad es que hemos tenido mucha suerte espero seguir con esta suerte. Y ánimo a todas.

Felicidades inmaleela!!!
No conozco tu historia pero me imagino tu alegría. El miedo es normal después de un aborto pero piensa en positivo. Mucha suerte y disfruta de cada momento. Me gustaría saber cuánto demoraste en quedar luego de tu aborto, yo estoy en la búsqueda por eso te pregunto. Felicidades nuevamente!!!

D
damari_9604363
4/8/13 a las 18:52
En respuesta a timea_9571079

Jolin....
Se me pasan todos los cumpleeeessss!!!

Felicidades verdaaaall!!!!

Espero q esten todas bien. Animo chicas!!! A ser fuertes!!! Positivaaasss!!!! Hoy me he levantado super bien, espero que con este mensaje les transmita un poco de mi energia positiva

No se chicas....pero siento q pronto celebraremos todas juntas nuestro objetivo

Un abrazote grandote para cada una de vosotras

Ojaláaaa surp26!!!
Que sigan apareciendo los positivossssss!! Yo aún no estoy plena, tengo mis días de angustia pero de a poquito voy a mejorar, ya comencé mi búsqueda, en una semana aprox. comienza mi semana feliz, veremos para fin de mes sí aparece el +++

D
damari_9604363
4/8/13 a las 18:58

Bienvenida maritrinity!!
Lamento tu perdida, aquí encontrarás mucho apoyo, a mi me ha servido mucho compartir experiencias con tanta gente linda, ojalá a ti también te haga bien. Ánimo y a mirar para adelante. Abrazo apretado para ti

E
elke_7863313
4/8/13 a las 19:02

Ya estoy de vuelta y llegó mi amiga...
...final de las vacaciones, ya en casita de vuelta y con adelanto de la maldita... Al final se me adelantó un par de días, me bajó el 31 y la verdad es que los dos primeros días han sido terribles. Muchos dolores, coágulos, mucha cantidad... me recordó al bioquímico y llegué a pensar que de nuevo había ocurrido lo mismo...

En fin, será cuestión de no pensarlo y seguir intentando. La siguiente fnw será para el día 29 de agosto. Por lo menos las vacaciones me han servido para desconectar y lo más importante: he dejado de fumarrrrrrrrrr!!!! Mañana haré dos semanas sin fumar, qué duro es!!!!! Lo malo es la ansiedad, y entre eso y el descontrol de las vacaciones estoy echando una panza que realmente parezco embarazada, ja ja ja!!!!

J
jette_6331070
4/8/13 a las 20:48
En respuesta a elke_7863313

Ya estoy de vuelta y llegó mi amiga...
...final de las vacaciones, ya en casita de vuelta y con adelanto de la maldita... Al final se me adelantó un par de días, me bajó el 31 y la verdad es que los dos primeros días han sido terribles. Muchos dolores, coágulos, mucha cantidad... me recordó al bioquímico y llegué a pensar que de nuevo había ocurrido lo mismo...

En fin, será cuestión de no pensarlo y seguir intentando. La siguiente fnw será para el día 29 de agosto. Por lo menos las vacaciones me han servido para desconectar y lo más importante: he dejado de fumarrrrrrrrrr!!!! Mañana haré dos semanas sin fumar, qué duro es!!!!! Lo malo es la ansiedad, y entre eso y el descontrol de las vacaciones estoy echando una panza que realmente parezco embarazada, ja ja ja!!!!

Ola
ami me esta pasando kmo ati estoi en mis días
y mucha menstrucacio y también pensé k tal ves me estaba pasando lo mismo..
y con unos kolikos k dios

J
jette_6331070
4/8/13 a las 20:49
En respuesta a yahve_8150103

Positivo!!!
Hola chicas!!! hace un montón que no escribo... comentaros que después de la IA dió positivo estoy de 8 semanas casi nueve...... no quiero decirlo mucho aún porque ando con miedo... he tenido de todo dolores,,, nauseas.... ayer un poco de flujo marron... y claro después del aborto da miedo, la semana pasada al ir al gine ya le oi el corazon y de momento está todo bien,pero aún así voy con un miedo tremendo... hasta que no pasen las semanas de riesgo, no me quedo tranquila. El martes tengo visita para llevarle los analisis al Dtr.le pediré que me haga otra eco y asi me quedo más tranquila. La verdad es que hemos tenido mucha suerte espero seguir con esta suerte. Y ánimo a todas.

Duda
kuanto tardaste en volver a salir embarazda??
te kosto mucho trabajo ??

G
gadea_5664805
4/8/13 a las 21:34

Listado esperanza actualizado
Si alguien mas quieres incorporarse o actualizarse que me diga!

Las que hace mucho que no dicen las pongo abajo para seguir mejor fechas pero si me decis noticias os actualizo!


Churritrusky: Fnw: 30 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Anacryss: Fnw: 30 Julio// Hijos: primeriza // Edad: 23 años


Isela2212: Fnw: 04 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Abuenashoras: Fnw : 29Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
tatianag20 Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 26
Conchii83 Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 30
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Phanyprinces: Fnw : // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

G
gadea_5664805
4/8/13 a las 21:36
En respuesta a damari_9604363

Ojaláaaa surp26!!!
Que sigan apareciendo los positivossssss!! Yo aún no estoy plena, tengo mis días de angustia pero de a poquito voy a mejorar, ya comencé mi búsqueda, en una semana aprox. comienza mi semana feliz, veremos para fin de mes sí aparece el +++

Tati
Dime fechas que te incorpore a la lista como buscadora de a pleno rendimiento!

D
damari_9604363
4/8/13 a las 21:54
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado
Si alguien mas quieres incorporarse o actualizarse que me diga!

Las que hace mucho que no dicen las pongo abajo para seguir mejor fechas pero si me decis noticias os actualizo!


Churritrusky: Fnw: 30 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Anacryss: Fnw: 30 Julio// Hijos: primeriza // Edad: 23 años


Isela2212: Fnw: 04 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Abuenashoras: Fnw : 29Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
tatianag20 Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 26
Conchii83 Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 30
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Phanyprinces: Fnw : // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Algoria!!
Mi fnw es 26 de Agosto....veremos qué pasa Igual es mi primer mes de búsqueda así que debería tener mucha suerte pero nunca se sabe. Besos para ti!!

D
damari_9604363
4/8/13 a las 21:55
En respuesta a damari_9604363

Algoria!!
Mi fnw es 26 de Agosto....veremos qué pasa Igual es mi primer mes de búsqueda así que debería tener mucha suerte pero nunca se sabe. Besos para ti!!

Ah!
y ya cumplí 27, jaja.

T
timea_9571079
5/8/13 a las 10:01
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado
Si alguien mas quieres incorporarse o actualizarse que me diga!

Las que hace mucho que no dicen las pongo abajo para seguir mejor fechas pero si me decis noticias os actualizo!


Churritrusky: Fnw: 30 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Anacryss: Fnw: 30 Julio// Hijos: primeriza // Edad: 23 años


Isela2212: Fnw: 04 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Abuenashoras: Fnw : 29Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
tatianag20 Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 26
Conchii83 Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 30
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Phanyprinces: Fnw : // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Me uno a la lista

Tengo 32 años, una niña preciosa de 2 años (aunque a finales de este mes cumple los 3) y mi próxima regla será aproximadamente para el 31/08.

Saludosss

D
denise_5716766
5/8/13 a las 16:05
En respuesta a timea_9571079

Me uno a la lista

Tengo 32 años, una niña preciosa de 2 años (aunque a finales de este mes cumple los 3) y mi próxima regla será aproximadamente para el 31/08.

Saludosss

Algoria actualizame porfi!!
Mi fnw debe ser el 16 de agosto. A ver que pasa!!!
No he podido decir antes la fecha porque he estado varios días sin poder entrar por problemas con internet.
Mi mas sincera enhorabuena a las que habéis tenido positivos estos días y a las demás os digo que seamos positivas, que todo llegará tarde o temprano.
un beso a todas.

A
aroha_9748105
5/8/13 a las 18:48
En respuesta a timea_9571079

Jolin....
Se me pasan todos los cumpleeeessss!!!

Felicidades verdaaaall!!!!

Espero q esten todas bien. Animo chicas!!! A ser fuertes!!! Positivaaasss!!!! Hoy me he levantado super bien, espero que con este mensaje les transmita un poco de mi energia positiva

No se chicas....pero siento q pronto celebraremos todas juntas nuestro objetivo

Un abrazote grandote para cada una de vosotras

Hola y gracias surp!!
asi es he pasado mi cumple con el mejor animo y en compañia de los que quiero y justo ese dia me bajo la regla asi q completito!! al otro dia un poco desesperanzada pero gracias x el animooo!! estaba creida q este era el mes vamos a ver que sera lo q sewra.

A
aroha_9748105
5/8/13 a las 18:50
En respuesta a poonam_9001856

Verdal
feliz cumpleaños a ti..........feliz cumpleaños a ti..........feliz cumpleaños querida verdaaal, feliz cumpleaños a ti.....

Mis mejores deseos para ti hoy y siempre verdal. Espero que te la pases super bien y en compañia de tus seres queridos.

No olvides pedir tu deseo, al apagar tus velitas, ¿me pregunto, cual será tu deseo???
!!!!!!!felicidades Verdal!!!!!!!!!

Gracias yudith!!
si lo pase en flia y amigos gente querida y justo ese dia llego la regla asi q con mi mejor cara y a empezar de nuevo!!! gracias muchas gracias por estar ahi!

A
aroha_9748105
5/8/13 a las 18:54
En respuesta a damari_9604363

Feliz cumple adelantado para verdal
Por sí mañana no me conecto, a tratar de pasar lo mejor posible, en mi caso fue un día más, con gusto amargo Pero entiendo que lo mejor es estar positiva, así que sólo queda celebrar la vida y lo bueno que tenemos.

Hola tatiana
siii gracias yo recien abro el foro justo el dia de mi cumpleaños lleo la indeseada teia un dia de retraso que va, pero en fin tamb creo que hay q estar positiva pero tomarse el tiempo ayer no fue un buen dia asi q estuve en reposo y recuperandome para hoy q arrancaba la semana laboral etc. te entiendo tamb tenemos q superar al trago amargo para desp seguir adelante!! besos

A
aroha_9748105
5/8/13 a las 18:55
En respuesta a oskia_8090059

Verdal
mi deseo para ti, es que Dios cumpla todos los anhelos que hay en tu corazon!

Feliz cumple.

Gracias zetica!!
muchas gracias!!

E
elke_7863313
5/8/13 a las 20:07
En respuesta a jette_6331070

Ola
ami me esta pasando kmo ati estoi en mis días
y mucha menstrucacio y también pensé k tal ves me estaba pasando lo mismo..
y con unos kolikos k dios

Pensaremos en positivo
Es cuestión de pensar que el cuerpo se está regulando después de lo que pasó y se está preparando "la habitación" de "el/la peque"... Es como cuando estamos de obras, tiene que estar todo patas arriba para que luego quede bonito

E
elke_7863313
5/8/13 a las 20:09
En respuesta a yahve_8150103

Positivo!!!
Hola chicas!!! hace un montón que no escribo... comentaros que después de la IA dió positivo estoy de 8 semanas casi nueve...... no quiero decirlo mucho aún porque ando con miedo... he tenido de todo dolores,,, nauseas.... ayer un poco de flujo marron... y claro después del aborto da miedo, la semana pasada al ir al gine ya le oi el corazon y de momento está todo bien,pero aún así voy con un miedo tremendo... hasta que no pasen las semanas de riesgo, no me quedo tranquila. El martes tengo visita para llevarle los analisis al Dtr.le pediré que me haga otra eco y asi me quedo más tranquila. La verdad es que hemos tenido mucha suerte espero seguir con esta suerte. Y ánimo a todas.

Enhorabuena!!!!
Al final todo llega, imagino que al principio se pasa mucho miedo después de la mala experiencia, pero ya verás como todo va a salir muy bien y vas a disfrutar del embarazo!!!! Ya nos irás contando qué tal todo, los síntomas que tienes, lo que te va contando el médico...

Lo dicho, enhorabuena otra vez!!!!!!

A
aroha_9748105
5/8/13 a las 20:22
En respuesta a gadea_5664805

Tati
Dime fechas que te incorpore a la lista como buscadora de a pleno rendimiento!

Me anotas a mi tambien?
mi proxima fecha de no warry es el 30 de agosto

G
gadea_5664805
5/8/13 a las 21:09

Listado esperanza actualizado
Actualizado con una lista cargada de ilusiones !!

Churritrusky: Fnw: 30 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Anacryss: Fnw: 30 Julio// Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Isela2212: Fnw: 04 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Surp26: Fnw : 16 Agosto // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Conchii83 Fnw : 16 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Tatianag20: Fnw : 26 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Abuenashoras: Fnw : 29Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Verdal: Fnw : 30 Agosto // Hijos: ?? // Edad: ?? años



Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Phanyprinces: Fnw : // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

P
poonam_9001856
6/8/13 a las 5:15

Chikas como han estado?
pues yo cumpliendo 7 semanitas, Gracias a Dios por ello y le ruego que me deje cumplir mas.
Hoy me pusieron la vacuna contra el tetanos y me duele bastante mi brazo, pero aqui estoy al pendiente.
Me he sentido un poco acelerada, como si hubiese corrido mucho, creo que podría ser por la vacuna, pero mañana le preguntaré a la doctora.
Pues nada chikas, que este mes y los siguientes dos, son los que mas trabajo tengo en el año, estoy acupadisisima, a veces me duele la cintura y el vientre, pero me acuesto y luego se me quita. Asi he estado, trabajando y en ratos descansando, luego sigo de pie, pues estan esperando mi trabajo y no hay quien lo haga por mi.
Han salido bien mis resultados de análisis, no tengo infecciones urinarias, ni anemia, no tengo ningún tipo de flujo, mis pechos ya no me duelen, pero si los notamos un poco mas grandes, mis mareos se hacen mas frecuentes y no tengo nauseas ni antojos

Chikas, deseo de todo corazon que encuentren lo que tanto estan buscando, yo le pido a Dios por ustedes tambien, espero que me escuche y prontito, tengan sus positivos......

T
timea_9571079
6/8/13 a las 8:58
En respuesta a poonam_9001856

Chikas como han estado?
pues yo cumpliendo 7 semanitas, Gracias a Dios por ello y le ruego que me deje cumplir mas.
Hoy me pusieron la vacuna contra el tetanos y me duele bastante mi brazo, pero aqui estoy al pendiente.
Me he sentido un poco acelerada, como si hubiese corrido mucho, creo que podría ser por la vacuna, pero mañana le preguntaré a la doctora.
Pues nada chikas, que este mes y los siguientes dos, son los que mas trabajo tengo en el año, estoy acupadisisima, a veces me duele la cintura y el vientre, pero me acuesto y luego se me quita. Asi he estado, trabajando y en ratos descansando, luego sigo de pie, pues estan esperando mi trabajo y no hay quien lo haga por mi.
Han salido bien mis resultados de análisis, no tengo infecciones urinarias, ni anemia, no tengo ningún tipo de flujo, mis pechos ya no me duelen, pero si los notamos un poco mas grandes, mis mareos se hacen mas frecuentes y no tengo nauseas ni antojos

Chikas, deseo de todo corazon que encuentren lo que tanto estan buscando, yo le pido a Dios por ustedes tambien, espero que me escuche y prontito, tengan sus positivos......

Me alegra
saber que todo te marcha bien.

Ojalá en breve estemos todas como tu, aaahh, que bien.

Hoy voy a mi visita del gine, espero que esté todo bien y realmente me de luz verde, aunque me estoy haciendo a la idea de que me va a decir que espere una regla más. La verdad es que la primera regla que he tenido después del legrado ha sido igual que una regla normal, con lo cual creo que estoy bastante bien. Pero bueno, a ver que me dice este hombre.

Ya os contaré

G
gadea_5664805
6/8/13 a las 9:18
En respuesta a poonam_9001856

Chikas como han estado?
pues yo cumpliendo 7 semanitas, Gracias a Dios por ello y le ruego que me deje cumplir mas.
Hoy me pusieron la vacuna contra el tetanos y me duele bastante mi brazo, pero aqui estoy al pendiente.
Me he sentido un poco acelerada, como si hubiese corrido mucho, creo que podría ser por la vacuna, pero mañana le preguntaré a la doctora.
Pues nada chikas, que este mes y los siguientes dos, son los que mas trabajo tengo en el año, estoy acupadisisima, a veces me duele la cintura y el vientre, pero me acuesto y luego se me quita. Asi he estado, trabajando y en ratos descansando, luego sigo de pie, pues estan esperando mi trabajo y no hay quien lo haga por mi.
Han salido bien mis resultados de análisis, no tengo infecciones urinarias, ni anemia, no tengo ningún tipo de flujo, mis pechos ya no me duelen, pero si los notamos un poco mas grandes, mis mareos se hacen mas frecuentes y no tengo nauseas ni antojos

Chikas, deseo de todo corazon que encuentren lo que tanto estan buscando, yo le pido a Dios por ustedes tambien, espero que me escuche y prontito, tengan sus positivos......

Felicidades
Yudith me alegra que todas las pruebas te hayan salido bien. Y mejor si no tienes náuseas! Cuidate y descansa todo lo que puedas.
Yo hoy por fin sin regla. Estoy contenta pues después de cinco meses del parto mi periodo ha durado como antes de embarazarme. .. tres días. Y una cantidad normal. .. nada de la madre de todas las reglas como paso meses atrás. De repente eso me ha ilusionado. .... Este va a ser mi mes! !! Jajaja

T
timea_9571079
6/8/13 a las 11:32
En respuesta a gadea_5664805

Felicidades
Yudith me alegra que todas las pruebas te hayan salido bien. Y mejor si no tienes náuseas! Cuidate y descansa todo lo que puedas.
Yo hoy por fin sin regla. Estoy contenta pues después de cinco meses del parto mi periodo ha durado como antes de embarazarme. .. tres días. Y una cantidad normal. .. nada de la madre de todas las reglas como paso meses atrás. De repente eso me ha ilusionado. .... Este va a ser mi mes! !! Jajaja

Ojala

te deseo que así sea y tengas pronto tu positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest