Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
G
gadea_5664805
12/8/13 a las 6:41
En respuesta a damari_9604363

Chicassss! no sé qué pensar
Ayer en la noche tuve relaciones con mi marido y hoy en la mañana me levanté con un flujo (bastante líquido) rosadito-marrón, no sé qué pensar, qué será?? y ya en la noche no tenía nada, me parece muy raro. Implantación no puede ser porque se supone que estoy récien en mis días fértiles y tampoco infección porque la doc me dijo que todo estaba bien y es un flujo sin olor, se puede ovular enseguida de la menstruación?? Que raro, nunca me había pasado esto. Supongo que es porque mi ciclo está muy loco Muy raro!! Uds. que opinan??? Gracias!!!!

Tati
Yo también pienso que pueden ser restos.... o que te hayas hecho un poquito de daño.
Del sangrado de ovulación ni idea, se que hay chicas que lo tienen pero yo no.

Ver también

G
gadea_5664805
12/8/13 a las 6:43
En respuesta a zakia_9345985

Estoy depre ansiosa y llena de muchas emociones
hola a todas estoy un poquito triste porque he estado muy ansiosa por q me llegue el periodo siento q se me hace tan lejana la posibilidad de volver a qdar en embarazo ayer 10 de agosto compli 1 mes de mi aborto espontaneo y pues he tenido dolor en el busto esta doloroso mas no tenso como normalmente me pasa antes de la visita y pues nada ya me hice pruebas de embarazo y blanquisimas entonces me supondria q no demora en llegar ,le pido a Dios q sea muy pronto quiero estar en la lista de positvos lo mas pronto posible y pues como tome este triste dia como si fuese mi periodo ya q debia llegarme el 6 de julio y mi perdida fue el 10 casi 11 de julio entonces tendria 1 dia de retraso Asi las cosas, estoy al pendiente de q pasara esta semana con mi cuerpo ( los dos ultimos periodos antes de mi perdida fueron ciclos de 32 dias) les deseo muchos exitos en las labores a toditas y aunq no he escrito tan frecuente todos los dias las leo apenas llego de la ofi ABRAZOTES

Sami
Unos días mas de paciencia y vendrá tu primer periodo. Si ves que tarda mas de 45-50 días (creo) debes ir al médico para que te revise y si es necesario te lo induzca.
No te asustes si te viene super abundante, como decía yo el otro dia después de 5 meses a mi es ahora cuando me ha vuelto a la total normalidad!
Que bien guapa! Comienza tu cuenta atrás para volver a la senda de la ilusión

G
gadea_5664805
12/8/13 a las 6:46
En respuesta a damari_9604363

Paloma y yudith
Paloma: tenés toda la razón pero trato de ser tan cuidadosa que exagero me parece
Yudith: ya he consultado y lo único que me dicen es que haga yoga y ejercicio y la verdad no tengo tiempo ni ganas de hacer ninguna de las dos cosas pero creo que tendré que empezar con yoga Gracias a las dos

Yo
antes sufria de dolores de espalda constantes. Empecé a ir a una quiropráctica y desde hace... uuhm... 3 años si no recuerdo mal estoy de maravilla! No me he vuelto a enganchar. Peeeero cuando me quedé embarazada partir de la semana 13-14 empecé con un dolor que no veas... y me armé de paciencia para soportarlo sin mas...... todo sea por nuestros bebes.

D
denise_5716766
12/8/13 a las 13:28
En respuesta a damari_9604363

Chicassss! no sé qué pensar
Ayer en la noche tuve relaciones con mi marido y hoy en la mañana me levanté con un flujo (bastante líquido) rosadito-marrón, no sé qué pensar, qué será?? y ya en la noche no tenía nada, me parece muy raro. Implantación no puede ser porque se supone que estoy récien en mis días fértiles y tampoco infección porque la doc me dijo que todo estaba bien y es un flujo sin olor, se puede ovular enseguida de la menstruación?? Que raro, nunca me había pasado esto. Supongo que es porque mi ciclo está muy loco Muy raro!! Uds. que opinan??? Gracias!!!!

Tatiana!
Eso me pasó a mi cnd me quedé embarazada la otra vez. Justo en mis días fértiles, después de mantener relaciones manché rosado-marrón. Igual que tu, y la doctora me dijo que eso era un spooting de ovulación. Hay mujeres que todos los meses les pasa, otras por ejemplo nos pasa una vez casual, o varias. Es muy normal , asi que no te asustes. Por un lado yo incluso (llamame ilusa), te diría q es buenísimo puesto que si has mantenido relaciones y estas ovulando ya sabes que puede haber mas suerte .
Espero haberte servido de ayuda.
Yo estoy histérica deseando que llegue este viernes para ver si viene o no la
Un beso y no te preocupes guapa!!

N
nacera_8767222
12/8/13 a las 13:53
En respuesta a zakia_9345985

Estoy depre ansiosa y llena de muchas emociones
hola a todas estoy un poquito triste porque he estado muy ansiosa por q me llegue el periodo siento q se me hace tan lejana la posibilidad de volver a qdar en embarazo ayer 10 de agosto compli 1 mes de mi aborto espontaneo y pues he tenido dolor en el busto esta doloroso mas no tenso como normalmente me pasa antes de la visita y pues nada ya me hice pruebas de embarazo y blanquisimas entonces me supondria q no demora en llegar ,le pido a Dios q sea muy pronto quiero estar en la lista de positvos lo mas pronto posible y pues como tome este triste dia como si fuese mi periodo ya q debia llegarme el 6 de julio y mi perdida fue el 10 casi 11 de julio entonces tendria 1 dia de retraso Asi las cosas, estoy al pendiente de q pasara esta semana con mi cuerpo ( los dos ultimos periodos antes de mi perdida fueron ciclos de 32 dias) les deseo muchos exitos en las labores a toditas y aunq no he escrito tan frecuente todos los dias las leo apenas llego de la ofi ABRAZOTES

Animo!
Animo!piensa q lo peor ya lo as pasado y fijate en todas las xikas q an tenido unos bebes preciosos!!y piensa en todo l apoyo q te mandamos nosotras y vulve a levantart y. "pa'lante"

N
nacera_8767222
12/8/13 a las 13:55
En respuesta a damari_9604363

Chicassss! no sé qué pensar
Ayer en la noche tuve relaciones con mi marido y hoy en la mañana me levanté con un flujo (bastante líquido) rosadito-marrón, no sé qué pensar, qué será?? y ya en la noche no tenía nada, me parece muy raro. Implantación no puede ser porque se supone que estoy récien en mis días fértiles y tampoco infección porque la doc me dijo que todo estaba bien y es un flujo sin olor, se puede ovular enseguida de la menstruación?? Que raro, nunca me había pasado esto. Supongo que es porque mi ciclo está muy loco Muy raro!! Uds. que opinan??? Gracias!!!!

Yo estoi con conchi!
Pues yo creo q puede ser ovulacion!xo nose!stari fenomenal q ai estuviera tu +++++++++++++++++++++++!

G
gadea_5664805
12/8/13 a las 17:44

Listado esperanza actualizado
Actualizado con Gatina!!


Surp26: Fnw : 16 Agosto // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Conchii83 Fnw : 16 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Tatianag20: Fnw : 26 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Abuenashoras: Fnw : 29Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Verdal: Fnw : 30 Agosto // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Isela2212: Fnw: 04 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 25 años



SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

G
gadea_5664805
12/8/13 a las 17:46
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado
Actualizado con Gatina!!


Surp26: Fnw : 16 Agosto // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Conchii83 Fnw : 16 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Tatianag20: Fnw : 26 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Abuenashoras: Fnw : 29Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Verdal: Fnw : 30 Agosto // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Isela2212: Fnw: 04 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 25 años



SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años


Supr y Conhi muchaaaaa sueeerte no os queda nada!!

O
oskia_8090059
12/8/13 a las 17:59
En respuesta a aruca_7877829

Chicas las extrañoooooo
hola espero q todas esten bien yo como saben suspendi mi busqueda espero la para comenzar con anticonceptivos y todo bien no me meto mucho al foro por q estoy en plena mudanza ya saben empacando cosas y de mas pero en cuanto pueda volvere alas andadas jiji
algoria:como vas?
taniag:no pasa toma un analgesico para ese dolor
judith:intenta comer fruta eso no creo q te cause nauseas
pequitas: me alegro saber q todo esta bien q gusto leerte
zetica: q bueno q salio bien tu cultivo yo tambien m hare uno
bueno me despido y les mando abrazoza todas gatina q tengas mucha suerte veras q lo conseguiras.

Hola phany espero hallas leido lo que te escribi....
....de los anticonceptivos inyectados (te subi informacion de que pueden afectar la fertilidad una vez suspendidos)

mucho exito en todo!

O
oskia_8090059
12/8/13 a las 18:04
En respuesta a zakia_9345985

Estoy depre ansiosa y llena de muchas emociones
hola a todas estoy un poquito triste porque he estado muy ansiosa por q me llegue el periodo siento q se me hace tan lejana la posibilidad de volver a qdar en embarazo ayer 10 de agosto compli 1 mes de mi aborto espontaneo y pues he tenido dolor en el busto esta doloroso mas no tenso como normalmente me pasa antes de la visita y pues nada ya me hice pruebas de embarazo y blanquisimas entonces me supondria q no demora en llegar ,le pido a Dios q sea muy pronto quiero estar en la lista de positvos lo mas pronto posible y pues como tome este triste dia como si fuese mi periodo ya q debia llegarme el 6 de julio y mi perdida fue el 10 casi 11 de julio entonces tendria 1 dia de retraso Asi las cosas, estoy al pendiente de q pasara esta semana con mi cuerpo ( los dos ultimos periodos antes de mi perdida fueron ciclos de 32 dias) les deseo muchos exitos en las labores a toditas y aunq no he escrito tan frecuente todos los dias las leo apenas llego de la ofi ABRAZOTES

Sami8800... lo que te puedo recomendar es:
un poquitin de paciencia.... (yo mas que nadie se lo dificil que es, si conoces mi historia , sabes que me ha tocado esperar mucho)

lo tuyo aun esta muy reciente... dale oportunidad a tu cuerpo de tener ciclos normales.

te deseo lo mejor ! y bendiciones de Dios para tu vida

D
denise_5716766
12/8/13 a las 19:15
En respuesta a gadea_5664805


Supr y Conhi muchaaaaa sueeerte no os queda nada!!

Gracias algoria!!
Yo estoy contando los días, lo que pasa es que las chicas somos asi, que vemos psicosíntomas y estamos ansiosas porque llegue el día para ver si ha habido suerte o no. Yo llevo una semana con pinchazos en bajo vientre (que en las 2 que he tenido despues de mi perdida no he tenido ni un síntoma premenstrual, sin embargo antes del embarazo si que los tenía).
Estos dias previos creo que no soy la única que esta viendo signos y sintomas por todos lados. Ahora, eso si, que ha habido suerte pues genial, que no... pues a seguir intentandolo. Sé que si es que no, pasaré un mal rato pero bueno hay que pensar en positivo y que tarde o temprano llegará.
Perdón por el rollete que he soltado jajaja. Besitos!!!!

N
nacera_8767222
12/8/13 a las 20:58
En respuesta a denise_5716766

Gracias algoria!!
Yo estoy contando los días, lo que pasa es que las chicas somos asi, que vemos psicosíntomas y estamos ansiosas porque llegue el día para ver si ha habido suerte o no. Yo llevo una semana con pinchazos en bajo vientre (que en las 2 que he tenido despues de mi perdida no he tenido ni un síntoma premenstrual, sin embargo antes del embarazo si que los tenía).
Estos dias previos creo que no soy la única que esta viendo signos y sintomas por todos lados. Ahora, eso si, que ha habido suerte pues genial, que no... pues a seguir intentandolo. Sé que si es que no, pasaré un mal rato pero bueno hay que pensar en positivo y que tarde o temprano llegará.
Perdón por el rollete que he soltado jajaja. Besitos!!!!

Q viene q viene!!!
Puede ser!!a mi me paso igual!!ojala ahi tangas tu ++ muxa surte!!y a surpe tb!! Q en poco nos ctais!!(y si no xa la proxima!)

O
oskia_8090059
12/8/13 a las 21:00
En respuesta a damari_9604363

Chicassss! no sé qué pensar
Ayer en la noche tuve relaciones con mi marido y hoy en la mañana me levanté con un flujo (bastante líquido) rosadito-marrón, no sé qué pensar, qué será?? y ya en la noche no tenía nada, me parece muy raro. Implantación no puede ser porque se supone que estoy récien en mis días fértiles y tampoco infección porque la doc me dijo que todo estaba bien y es un flujo sin olor, se puede ovular enseguida de la menstruación?? Que raro, nunca me había pasado esto. Supongo que es porque mi ciclo está muy loco Muy raro!! Uds. que opinan??? Gracias!!!!

Me paso lo mismo!
despues de ver que mis examenes estan bien (a pesar que aun no tengo el periodo) he estado con mi chico sin proteccion y me paso lo mismo un flujo muy abundante y un poquito de sangrado, que se me quito al dia siguiente.

no se que pueda ser pero ,,,, en mi caso, me quedo con lo que dice paloma.

N
nacera_8767222
12/8/13 a las 21:03
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado
Actualizado con Gatina!!


Surp26: Fnw : 16 Agosto // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Conchii83 Fnw : 16 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Tatianag20: Fnw : 26 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Abuenashoras: Fnw : 29Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Verdal: Fnw : 30 Agosto // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Isela2212: Fnw: 04 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 25 años



SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Eres un cielo!!
Muxas gracias algoria!!m ace ilu aparecer xq veo q van pasando los dias y las cosas se ven con mas tranquilidad!y aunq todas sabemos q sto no se olvida si q deja sitio a otras ilusiones!@-}--

O
oskia_8090059
12/8/13 a las 21:18

Chicas ya veo que el foro estuvo muy activo el fin de semana
nanyfer: te recomiendo un poquito mas de paciencia (recuerda lo que me paso a mi por no saber que tenia que esperar. dale chance a tu cuerpo que tu llegara)

yudith: como vas con las nauceas ? despues de la semana 12 suelen mejorar (eso significa la hormona HGC alta Y eso es genial) . yo en mi primer embarazo vomite hasta la semana 25 mas o menos y con el 2do embarazo de mi bebito que esta en el cielo, tuve vomitos hasta la semanas 11-12 . y pensaba que eso era lo peor del embarazo...que ilusa yo ! ahora si Dios me vuelve a dar la dicha de tener otros bebes, creeme que voy a disfrutar al maximo mis vomitos jeje. animo amiga ya pasaran! a mi me ayudaba mucho chupar hielo.

pequitas: se te extraña mucho!!! me alegro que las cosas esten marchando bien para ti! que siga creciendo esa panza

surp y conchi: estare pidiendole a Dios por su ++++++ el 16 de agostoooooo!!!! fe fe fe mucha fe.

O
oskia_8090059
12/8/13 a las 21:27

Para paloma una pregunta
disculpa que siempre te ando preguntando cosas

eso que hablas de mutacion del gén MTHFR c6667t, supongo que te lo descubrieron en una prueba genetica, mi dr no quiso mandarme hacer prueba genetica por que yo tengo un niño a termino (39 semanas) que ahorita tiene 2 anos, pero me sorprende mucho, por que tu tambien tienes una nena.

tu perdida fue por que se paro el corazoncito? en que semans? la mia fue ruptura de bolsa a las 14 semanas.

crees que debo pedir al dr el examen genetico????

P
poonam_9001856
12/8/13 a las 23:46
En respuesta a oskia_8090059

Chicas ya veo que el foro estuvo muy activo el fin de semana
nanyfer: te recomiendo un poquito mas de paciencia (recuerda lo que me paso a mi por no saber que tenia que esperar. dale chance a tu cuerpo que tu llegara)

yudith: como vas con las nauceas ? despues de la semana 12 suelen mejorar (eso significa la hormona HGC alta Y eso es genial) . yo en mi primer embarazo vomite hasta la semana 25 mas o menos y con el 2do embarazo de mi bebito que esta en el cielo, tuve vomitos hasta la semanas 11-12 . y pensaba que eso era lo peor del embarazo...que ilusa yo ! ahora si Dios me vuelve a dar la dicha de tener otros bebes, creeme que voy a disfrutar al maximo mis vomitos jeje. animo amiga ya pasaran! a mi me ayudaba mucho chupar hielo.

pequitas: se te extraña mucho!!! me alegro que las cosas esten marchando bien para ti! que siga creciendo esa panza

surp y conchi: estare pidiendole a Dios por su ++++++ el 16 de agostoooooo!!!! fe fe fe mucha fe.

Zetica
Gracias por el dato y lamento haberte hecho recordar. Hoy ya no las sentí tanto, por lo menos pude desayunar en la cocina y ahorita me siento bien. Mis nauseas, igual que el dolor de pechos, vienen y van. No se sí sea normal.....

T
timea_9571079
13/8/13 a las :13

Imposible ponerse al dia
Chicas vaya tela eh?? El foro ha estado animado y yo no he podido leeros. He estado de finde con mi familia y me ha venido muy bien

Algoria.....ha debido de haber un error....mi ultima regla fue el 31 de julio. Ains lo siento. Con lo apañao q tienes el listado y yo cambiando las fechas

Yudith. Zetica. Algoria.tatiana.....en fin....a todas un beso fuerte y gracias por estar aqui.

Sami,se q es difícil, pero llegarán tiempos mejores

D
damari_9604363
13/8/13 a las 3:03
En respuesta a uxune_5371596

Tatiana
A veces si tienes un legrado reciente en el cuello del útero se quedan heridas pequeñas que se llaman ectopias y al mantener relaciones si se roza el cuello pues este puede sangrar muy levemente y teñir tu flojo un poco rosa o sangre en poca cantidad. Del sangrado por ovulacion no se nada. Besos.

Muchas gracias a todas!!
Yo creo que deben ser restos de la última menstruación también. Primera vez que escucho lo de spotoing de ovulación, buscaré más información. Paloma en mi caso no necesité legrado, ojalá sea como dicen uds. por la ovulación Gracias por las respuestas chicas

D
damari_9604363
13/8/13 a las 3:21
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado
Actualizado con Gatina!!


Surp26: Fnw : 16 Agosto // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Conchii83 Fnw : 16 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Tatianag20: Fnw : 26 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Abuenashoras: Fnw : 29Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Verdal: Fnw : 30 Agosto // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Isela2212: Fnw: 04 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 25 años



SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Ahhhh, se aproximan las fnw
Es raro verse ahí y pensar en que no falta tanto. Toda la buena onda conchii ya que a surp le falta aún por lo que leí!! Que aparezcan esos positivossssssssssssssssssss!! ! jiji

G
gadea_5664805
13/8/13 a las 6:41
En respuesta a timea_9571079

Imposible ponerse al dia
Chicas vaya tela eh?? El foro ha estado animado y yo no he podido leeros. He estado de finde con mi familia y me ha venido muy bien

Algoria.....ha debido de haber un error....mi ultima regla fue el 31 de julio. Ains lo siento. Con lo apañao q tienes el listado y yo cambiando las fechas

Yudith. Zetica. Algoria.tatiana.....en fin....a todas un beso fuerte y gracias por estar aqui.

Sami,se q es difícil, pero llegarán tiempos mejores

Jeje
Estamos últimamente hechas unas cotorras!!!!
Pues dime tu FNW y te actualizo guapa!!

G
gadea_5664805
13/8/13 a las 6:43
En respuesta a nacera_8767222

Eres un cielo!!
Muxas gracias algoria!!m ace ilu aparecer xq veo q van pasando los dias y las cosas se ven con mas tranquilidad!y aunq todas sabemos q sto no se olvida si q deja sitio a otras ilusiones!@-}--

Gatina
Claro que si!! Parece mentira que la vida a veces nos de estos palos pero nos ayuda a ver lo fuertes que somos y lo rápido que volvemos a la senda de la ilusión. Esta faceta de las mujeres ME ENCATA!! LA MATERNIDAD!!

U
uxune_5371596
13/8/13 a las 11:45
En respuesta a oskia_8090059

Para paloma una pregunta
disculpa que siempre te ando preguntando cosas

eso que hablas de mutacion del gén MTHFR c6667t, supongo que te lo descubrieron en una prueba genetica, mi dr no quiso mandarme hacer prueba genetica por que yo tengo un niño a termino (39 semanas) que ahorita tiene 2 anos, pero me sorprende mucho, por que tu tambien tienes una nena.

tu perdida fue por que se paro el corazoncito? en que semans? la mia fue ruptura de bolsa a las 14 semanas.

crees que debo pedir al dr el examen genetico????

Zetica
Esa prueba pertenece al estudio de trombofilia, es en sangre. Mi primer aborto seis semanas, huevo huero a las seis semanas, después mi niña bajo peso de 2600 a las 39 semanas, aborto diferido en febrero de este año a las once semanas, con latido visto a las ocho, tercer aborto mayo de este año a las nueve semanas otro huevo.

O
oskia_8090059
13/8/13 a las 20:57
En respuesta a uxune_5371596

Zetica
Esa prueba pertenece al estudio de trombofilia, es en sangre. Mi primer aborto seis semanas, huevo huero a las seis semanas, después mi niña bajo peso de 2600 a las 39 semanas, aborto diferido en febrero de este año a las once semanas, con latido visto a las ocho, tercer aborto mayo de este año a las nueve semanas otro huevo.

Gracias por responder paloma
Lamento mucho tus pérdidas.... Gracias a Dios ya sabes la causa....!

En mi caso, al parecer la ruptura de bolsa es un accidente del embarazo, por eso no me han mandado exámenes extras... Aunque me salio una bacteria q al parecer ocasionó la ruptura.

Gracias por tu respuesta, éxito en todo!

E
elke_7863313
14/8/13 a las 10:35

Casi no me da tiempo...
...de leer todos los mensajes! Simplemente quería aprovechar para felicitar a los nuevos positivos, mandar mucha mucha energía a las fnw del 16 de agosto, que ya no falta nada, y para el resto a seguir haciendo los deberes, y sobre todo disfrutando

G
gadea_5664805
14/8/13 a las 17:48


Esta mañana el TO salía clarito y lo he vuelto a repetir ahora por la tarde y ya se marca del mismo color las dos rayitas. Este mes ovulo antes!! Estoy suuuuper contenta de verdad!
La anterior regla ya como las mias de antes y por fin voy a tener una ovulación dia 14 del ciclo y no al dia 17, como antes del aborto. 5 meses han pasado para llegar a esto!! Pero al fin llego!

ESTOY FELIZ!! Ahora solo falta hacer los deberes, que ayer estábamos cansados, y acertar!! Desde luego si al final este no es mi mes al menos mi cuerpo está volviendo a la normalidad. Yo no se si tendrá algo que ver que es el 2 mes con Ovusitol o que simplemente tenía que pasar....

O
oskia_8090059
14/8/13 a las 18:07
En respuesta a gadea_5664805


Esta mañana el TO salía clarito y lo he vuelto a repetir ahora por la tarde y ya se marca del mismo color las dos rayitas. Este mes ovulo antes!! Estoy suuuuper contenta de verdad!
La anterior regla ya como las mias de antes y por fin voy a tener una ovulación dia 14 del ciclo y no al dia 17, como antes del aborto. 5 meses han pasado para llegar a esto!! Pero al fin llego!

ESTOY FELIZ!! Ahora solo falta hacer los deberes, que ayer estábamos cansados, y acertar!! Desde luego si al final este no es mi mes al menos mi cuerpo está volviendo a la normalidad. Yo no se si tendrá algo que ver que es el 2 mes con Ovusitol o que simplemente tenía que pasar....

Felicidades algoria !!!!!! ahora a disfrutar esos deberes pues
tu positivo esta muy cerca ++++++ !

lo mas importante es que ya estas regulada... excelente.

el ovusin te lo han recetado ? o ha sido por tu cuenta que lo has tomado?


bueno, muchas bendiciones de Dios , que pronto tendras esa barriguota.

G
gadea_5664805
14/8/13 a las 18:26
En respuesta a oskia_8090059

Felicidades algoria !!!!!! ahora a disfrutar esos deberes pues
tu positivo esta muy cerca ++++++ !

lo mas importante es que ya estas regulada... excelente.

el ovusin te lo han recetado ? o ha sido por tu cuenta que lo has tomado?


bueno, muchas bendiciones de Dios , que pronto tendras esa barriguota.

Zetica
Empecé por mi cuenta el mes pasado pero tengo un familiar médico y este mes le pregunté. Me dio un montón de cajas que tenía por consulta, pero es sin receta, y me retiró las vitaminas prenatales que aun me tomaba por consejo del ginecólogo (la verdad después de tanto meses no tenia sentido seguir con ellas).
Al final no deja de ser ácido fólico que de todos modos hay que tomar antes del embarazo para evitar problemas creo que neuronales al feto y otra vitamina que supuestamente mejora la ovulación.
Hay gente que toma otro tipo de productos naturales para mejorar la ovulación, yo elegí este porque había leído bien por internet sobre él y además llevaba el ácido fólico que era necesario.
Eso si, si en octubre no me embarazo haré un descansito porque llevo desde Noviembre del año pasado con el ácido fólico de cuando me quede embarazada.

D
damari_9604363
14/8/13 a las 18:41
En respuesta a gadea_5664805


Esta mañana el TO salía clarito y lo he vuelto a repetir ahora por la tarde y ya se marca del mismo color las dos rayitas. Este mes ovulo antes!! Estoy suuuuper contenta de verdad!
La anterior regla ya como las mias de antes y por fin voy a tener una ovulación dia 14 del ciclo y no al dia 17, como antes del aborto. 5 meses han pasado para llegar a esto!! Pero al fin llego!

ESTOY FELIZ!! Ahora solo falta hacer los deberes, que ayer estábamos cansados, y acertar!! Desde luego si al final este no es mi mes al menos mi cuerpo está volviendo a la normalidad. Yo no se si tendrá algo que ver que es el 2 mes con Ovusitol o que simplemente tenía que pasar....

algoria!!
Se aproximan buenas noticias

D
damari_9604363
14/8/13 a las 18:49

Un poco triste
Chicas, estoy aún en mis días fértiles, ayer que era "supuestamente" el día de mi ovulación no tuve relaciones porque me sentía fatal, mucho dolor de cabezaaaa, ahora me siento culpable pero me sentía muy mal!!!! Pero en la madrugada empecé a tener un flujo marrón oscuro, gomoso, no sé qué pensar, un poco asustada porque no sé qué será y triste porque pienso que ese flujo va a impedir que los espermatozoides lleguen a destino. No sé qué pensar, el fin de semana iré al medico Alguna de uds. pasó por lo mismo? Flujo muy marrón oscuro, sin olor, en los días fértiles??? será algo malo? impedirá el embarazo? Yo estoy haciendo todos los deberes pero este flujo me indica que de embarazo nada este mes y me parecería raro sí fuera una infección porque hace poco me dijo el doc. que todo estaba muy bien

O
oskia_8090059
14/8/13 a las 23:32
En respuesta a damari_9604363

Un poco triste
Chicas, estoy aún en mis días fértiles, ayer que era "supuestamente" el día de mi ovulación no tuve relaciones porque me sentía fatal, mucho dolor de cabezaaaa, ahora me siento culpable pero me sentía muy mal!!!! Pero en la madrugada empecé a tener un flujo marrón oscuro, gomoso, no sé qué pensar, un poco asustada porque no sé qué será y triste porque pienso que ese flujo va a impedir que los espermatozoides lleguen a destino. No sé qué pensar, el fin de semana iré al medico Alguna de uds. pasó por lo mismo? Flujo muy marrón oscuro, sin olor, en los días fértiles??? será algo malo? impedirá el embarazo? Yo estoy haciendo todos los deberes pero este flujo me indica que de embarazo nada este mes y me parecería raro sí fuera una infección porque hace poco me dijo el doc. que todo estaba muy bien

Flujo muy marrón oscuro tatiang
En mi embarazo lo tuve, el dr me dijo que era sangrado por falta de progesterona ( no parece sangre por q es marrón y oscuro) pero según el doc es sangrado.

No me parece que lo tuyo sea infección..... Más bien, puede ser hormonal (el cuerpo aun debe regular la progesterona, testosterona, fh, fsh y todas esas hormonas q nos vuelven locas) ojo es mi opinión según lo q he leído.

Por otro lado te recomiendo q no corras al dr, por lo menos a mi me parece tan incomodo el especulo.... Dale un chancesito a tu cuerpo, si ves q persiste entonces ve al dr. Aveces te mandan medicamentos sin necesidad.

U
uxune_5371596
15/8/13 a las :25
En respuesta a damari_9604363

Un poco triste
Chicas, estoy aún en mis días fértiles, ayer que era "supuestamente" el día de mi ovulación no tuve relaciones porque me sentía fatal, mucho dolor de cabezaaaa, ahora me siento culpable pero me sentía muy mal!!!! Pero en la madrugada empecé a tener un flujo marrón oscuro, gomoso, no sé qué pensar, un poco asustada porque no sé qué será y triste porque pienso que ese flujo va a impedir que los espermatozoides lleguen a destino. No sé qué pensar, el fin de semana iré al medico Alguna de uds. pasó por lo mismo? Flujo muy marrón oscuro, sin olor, en los días fértiles??? será algo malo? impedirá el embarazo? Yo estoy haciendo todos los deberes pero este flujo me indica que de embarazo nada este mes y me parecería raro sí fuera una infección porque hace poco me dijo el doc. que todo estaba muy bien

Tatiana
Ese flujo es normal, esta todo muy reciente y el cuerpo se queda un poco loco a nivel de hormonas. Tu sigue con tus deberes, y no te preocupes por el manchado, yo también lo tuve y me dijeron que era normal, que todo se regularia solo. De mi hija me quedé tras mi primer legrado sin esperar la regla, así que todo es posible, cuando tu cuerpo este preparado ahí estará tu embarazo. Y no te pongas triste mujer, que la búsqueda hay que disfrutarla!!!!

D
damari_9604363
15/8/13 a las 4:24
En respuesta a damari_9604363

Un poco triste
Chicas, estoy aún en mis días fértiles, ayer que era "supuestamente" el día de mi ovulación no tuve relaciones porque me sentía fatal, mucho dolor de cabezaaaa, ahora me siento culpable pero me sentía muy mal!!!! Pero en la madrugada empecé a tener un flujo marrón oscuro, gomoso, no sé qué pensar, un poco asustada porque no sé qué será y triste porque pienso que ese flujo va a impedir que los espermatozoides lleguen a destino. No sé qué pensar, el fin de semana iré al medico Alguna de uds. pasó por lo mismo? Flujo muy marrón oscuro, sin olor, en los días fértiles??? será algo malo? impedirá el embarazo? Yo estoy haciendo todos los deberes pero este flujo me indica que de embarazo nada este mes y me parecería raro sí fuera una infección porque hace poco me dijo el doc. que todo estaba muy bien

Gracias zeticaa y paloma
Coincido en todo con uds. ya en la tarde no tenía casi nada, mi cuerpo está loco Bueno, no queda otra opción, esperaré a ver cómo sigue todo. Zeticaa ese es mi miedo, ir a consultar y que me manden mil estudios y medicación innecesaria. Y como dice Paloma cuando el cuerpo esté preparado llegara pero la espera se hace larga y eso que es mi primer mes de búsqueda Uff.! voy a dedicarme a otras actividades porque me voy a enloquecer! Muchas gracias chicas, no tienen idea de lo bien que me hacen sus palabras, uno aquí se siente acompañado

P
poonam_9001856
15/8/13 a las 4:52

Hay chikas recuerdan mi terror
de hace unas semanas atrás, donde me hicieron una eco donde mi saquito desapareció y me dijeron que mi matriz lo absorbió y que prácticamente ya no estaba embarazada???
Pues les presento al desaparecido, con saco gestacional de 33.2 mm, saco vitelino de 4 mm con un embrión de 13.5 mm y frecuencia cardiaca de 155 latidos por minuto.

Ahora si puedo decir !!!!!estoy embarazada!!!!!!! pues con el susto no podía sentirme así, siempre tuve el miedo al siguiente eco. Pero gracias a Diosito y a su santa madrecita todo esta perfecto. Aunque me hice mis betas que estaban bien siempre sentía un hueco en mi corazón, ahora todo pasó ya.....

U
uxune_5371596
15/8/13 a las 7:22
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas recuerdan mi terror
de hace unas semanas atrás, donde me hicieron una eco donde mi saquito desapareció y me dijeron que mi matriz lo absorbió y que prácticamente ya no estaba embarazada???
Pues les presento al desaparecido, con saco gestacional de 33.2 mm, saco vitelino de 4 mm con un embrión de 13.5 mm y frecuencia cardiaca de 155 latidos por minuto.

Ahora si puedo decir !!!!!estoy embarazada!!!!!!! pues con el susto no podía sentirme así, siempre tuve el miedo al siguiente eco. Pero gracias a Diosito y a su santa madrecita todo esta perfecto. Aunque me hice mis betas que estaban bien siempre sentía un hueco en mi corazón, ahora todo pasó ya.....

Judit
Que alegría más grande! Enhorabuena mi niña! Esto si que es un gran paso, un beso muy fuerte y a seguir disfrutando. Me emocióna ver tu eco, de verdad, se que es lo que significa para nosotros con lo que llevamos a nuestras espaldas.

T
timea_9571079
15/8/13 a las 11:09
En respuesta a gadea_5664805


Esta mañana el TO salía clarito y lo he vuelto a repetir ahora por la tarde y ya se marca del mismo color las dos rayitas. Este mes ovulo antes!! Estoy suuuuper contenta de verdad!
La anterior regla ya como las mias de antes y por fin voy a tener una ovulación dia 14 del ciclo y no al dia 17, como antes del aborto. 5 meses han pasado para llegar a esto!! Pero al fin llego!

ESTOY FELIZ!! Ahora solo falta hacer los deberes, que ayer estábamos cansados, y acertar!! Desde luego si al final este no es mi mes al menos mi cuerpo está volviendo a la normalidad. Yo no se si tendrá algo que ver que es el 2 mes con Ovusitol o que simplemente tenía que pasar....

Felicidades algoria
Me alegro mucho

Disfruta y que tengas muuuuucha suerte

T
timea_9571079
15/8/13 a las 11:12
En respuesta a gadea_5664805

Jeje
Estamos últimamente hechas unas cotorras!!!!
Pues dime tu FNW y te actualizo guapa!!

Algoria
Mi fnw sera aproximadamente el 31 de agosto ok???

Gracias por estar tan al pendiente!!! Muac

T
timea_9571079
15/8/13 a las 11:22
En respuesta a damari_9604363

Un poco triste
Chicas, estoy aún en mis días fértiles, ayer que era "supuestamente" el día de mi ovulación no tuve relaciones porque me sentía fatal, mucho dolor de cabezaaaa, ahora me siento culpable pero me sentía muy mal!!!! Pero en la madrugada empecé a tener un flujo marrón oscuro, gomoso, no sé qué pensar, un poco asustada porque no sé qué será y triste porque pienso que ese flujo va a impedir que los espermatozoides lleguen a destino. No sé qué pensar, el fin de semana iré al medico Alguna de uds. pasó por lo mismo? Flujo muy marrón oscuro, sin olor, en los días fértiles??? será algo malo? impedirá el embarazo? Yo estoy haciendo todos los deberes pero este flujo me indica que de embarazo nada este mes y me parecería raro sí fuera una infección porque hace poco me dijo el doc. que todo estaba muy bien

Hola tatiana
Yo llevo unos dias un poco mal. Desde el domingo no mantengo relaciones con mi marido porq tuve una discusion con él. Y yo soy una persona q tengo que estar muy bien para poder hacer deberes. Asi q he perdido alguna oportunidad y eso ahora me entristece, aunq en verdad no he llegado a ver flujo asi que eso me consuela un poco. Espero no haber estropeado el mes.

Con respecto a tu flujo creo q no tienes porque preocuparte. Solo hace mes y medio q nos practicaron un legrado y claro...el cuerpo algo se tendra q resentir.

Un beso guapa y a ver si tienes suerte y cantas tu positivo en breve

E
elke_7863313
15/8/13 a las 11:23

Qué cosa tan bonita
Las ganas que tengo yo de poder tener en mis manos esa primera foto y decir que va todo bien! Mis más sinceras felicitaciones, ahora a esperar la siguiente!!!!

T
timea_9571079
15/8/13 a las 11:24
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas recuerdan mi terror
de hace unas semanas atrás, donde me hicieron una eco donde mi saquito desapareció y me dijeron que mi matriz lo absorbió y que prácticamente ya no estaba embarazada???
Pues les presento al desaparecido, con saco gestacional de 33.2 mm, saco vitelino de 4 mm con un embrión de 13.5 mm y frecuencia cardiaca de 155 latidos por minuto.

Ahora si puedo decir !!!!!estoy embarazada!!!!!!! pues con el susto no podía sentirme así, siempre tuve el miedo al siguiente eco. Pero gracias a Diosito y a su santa madrecita todo esta perfecto. Aunque me hice mis betas que estaban bien siempre sentía un hueco en mi corazón, ahora todo pasó ya.....

Yudit!!!!!!
Que bien!!!!

Me alegro muchisimo. Embarazada hasta los ojos!!!!jijijijiji

Vive feliz tu embarazo y compartelo con nosotras. Me hace mucha ilusión.

Besos A ti y a tu bebit@

D
damari_9604363
15/8/13 a las 13:51
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas recuerdan mi terror
de hace unas semanas atrás, donde me hicieron una eco donde mi saquito desapareció y me dijeron que mi matriz lo absorbió y que prácticamente ya no estaba embarazada???
Pues les presento al desaparecido, con saco gestacional de 33.2 mm, saco vitelino de 4 mm con un embrión de 13.5 mm y frecuencia cardiaca de 155 latidos por minuto.

Ahora si puedo decir !!!!!estoy embarazada!!!!!!! pues con el susto no podía sentirme así, siempre tuve el miedo al siguiente eco. Pero gracias a Diosito y a su santa madrecita todo esta perfecto. Aunque me hice mis betas que estaban bien siempre sentía un hueco en mi corazón, ahora todo pasó ya.....

Yudith!!!!
Hermosa eco!! Que alegría tan grande debes tener! Al fin buenas noticias para ti, chau miedossss, bienvenida la alegría. Felicidades para ti y tu flia y abrazo sincero jaja

D
damari_9604363
15/8/13 a las 14:19
En respuesta a timea_9571079

Hola tatiana
Yo llevo unos dias un poco mal. Desde el domingo no mantengo relaciones con mi marido porq tuve una discusion con él. Y yo soy una persona q tengo que estar muy bien para poder hacer deberes. Asi q he perdido alguna oportunidad y eso ahora me entristece, aunq en verdad no he llegado a ver flujo asi que eso me consuela un poco. Espero no haber estropeado el mes.

Con respecto a tu flujo creo q no tienes porque preocuparte. Solo hace mes y medio q nos practicaron un legrado y claro...el cuerpo algo se tendra q resentir.

Un beso guapa y a ver si tienes suerte y cantas tu positivo en breve

Gracias surp!!
Me ha pasado lo mismo que a ti en mi busqueda anterior, justo en los días de ovulación discutiamos por tonterias y perdiamos la oportunidad pero cuando lo hablamos y marcamos el embarazo como objetivo llegó Que raros que somos los humanos, el orgullo nos aleja de lo que más queremos, no te sientas culpable, siempre pasa y ellos también lo sufren aunque no lo demuestren. y como tu dices ojalá llegué el positivo. Ya hoy tengo un flujo marrón bien clarito, no como ayer que era desagradable, yo igual sigo con esperanzas porque hice los deberes en mi supuestos días fértiles. Mientras no llegué seguiré con esperanzas

P
poonam_9001856
15/8/13 a las 14:23
En respuesta a elke_7863313

Qué cosa tan bonita
Las ganas que tengo yo de poder tener en mis manos esa primera foto y decir que va todo bien! Mis más sinceras felicitaciones, ahora a esperar la siguiente!!!!

Hay amigas
Después de un triste aborto, donde a mi bebito nunca se le vió latir su corazón y terminó en un triste legrado, ver esto fue magnífico........... se lo conté a mi hermana y solo dijo que bien y prosiguió con otra cosa y yo emocionadísima. Como ella tiene 3 hijos sin ningún problema. No sé, no esperaba una reacción tan simple, por ser mi hermana y haber visto como sufrí mi aborto.....
Pero aquí hasta se me salen mis lagrimitas de la emoción que me causan.....
Gracias chikas, no son mis amigas, son mis ciberhermanas, las quiero mucho y sigo orando por todas y cada una de ustedes por que llegue su momento de olvidar y disfrutar de algo tan bello como ser mamis......

D
denise_5716766
15/8/13 a las 14:37
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas recuerdan mi terror
de hace unas semanas atrás, donde me hicieron una eco donde mi saquito desapareció y me dijeron que mi matriz lo absorbió y que prácticamente ya no estaba embarazada???
Pues les presento al desaparecido, con saco gestacional de 33.2 mm, saco vitelino de 4 mm con un embrión de 13.5 mm y frecuencia cardiaca de 155 latidos por minuto.

Ahora si puedo decir !!!!!estoy embarazada!!!!!!! pues con el susto no podía sentirme así, siempre tuve el miedo al siguiente eco. Pero gracias a Diosito y a su santa madrecita todo esta perfecto. Aunque me hice mis betas que estaban bien siempre sentía un hueco en mi corazón, ahora todo pasó ya.....

Yudith!!!!
Me alegro muchísimo d ver tu eco, felicidades. Tarde o temprano se van cumpliendo todos nuestros sueños.
Animo y fuerza q ese bebé os va a llenar d muchos momentos alegres.
yo estoy esperando a mñn para q ojalá no baje mi regla....
un beso y a seguir así d bien guapa!!!

N
nacera_8767222
15/8/13 a las 15:45
En respuesta a gadea_5664805


Esta mañana el TO salía clarito y lo he vuelto a repetir ahora por la tarde y ya se marca del mismo color las dos rayitas. Este mes ovulo antes!! Estoy suuuuper contenta de verdad!
La anterior regla ya como las mias de antes y por fin voy a tener una ovulación dia 14 del ciclo y no al dia 17, como antes del aborto. 5 meses han pasado para llegar a esto!! Pero al fin llego!

ESTOY FELIZ!! Ahora solo falta hacer los deberes, que ayer estábamos cansados, y acertar!! Desde luego si al final este no es mi mes al menos mi cuerpo está volviendo a la normalidad. Yo no se si tendrá algo que ver que es el 2 mes con Ovusitol o que simplemente tenía que pasar....

Bien!!!
Q bin! Ahi estan llgando las cosas a la normalidad!ojala tengas tu ++++!y si no sera xa la proxima xq tus ciclos estan volvindo en si!!

N
nacera_8767222
15/8/13 a las 15:53
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas recuerdan mi terror
de hace unas semanas atrás, donde me hicieron una eco donde mi saquito desapareció y me dijeron que mi matriz lo absorbió y que prácticamente ya no estaba embarazada???
Pues les presento al desaparecido, con saco gestacional de 33.2 mm, saco vitelino de 4 mm con un embrión de 13.5 mm y frecuencia cardiaca de 155 latidos por minuto.

Ahora si puedo decir !!!!!estoy embarazada!!!!!!! pues con el susto no podía sentirme así, siempre tuve el miedo al siguiente eco. Pero gracias a Diosito y a su santa madrecita todo esta perfecto. Aunque me hice mis betas que estaban bien siempre sentía un hueco en mi corazón, ahora todo pasó ya.....


Q bienn!!q eco tan bonita!!!ai esta tu bebecillo!!vivan las barrigitas!!q ilu ver q bin te va xq nos puede tokar a las demas tb!!disfrutalo!!!<3<3<3

N
nacera_8767222
15/8/13 a las 15:56
En respuesta a poonam_9001856

Hay amigas
Después de un triste aborto, donde a mi bebito nunca se le vió latir su corazón y terminó en un triste legrado, ver esto fue magnífico........... se lo conté a mi hermana y solo dijo que bien y prosiguió con otra cosa y yo emocionadísima. Como ella tiene 3 hijos sin ningún problema. No sé, no esperaba una reacción tan simple, por ser mi hermana y haber visto como sufrí mi aborto.....
Pero aquí hasta se me salen mis lagrimitas de la emoción que me causan.....
Gracias chikas, no son mis amigas, son mis ciberhermanas, las quiero mucho y sigo orando por todas y cada una de ustedes por que llegue su momento de olvidar y disfrutar de algo tan bello como ser mamis......

Gracias!
Gracias x rezar x nosotras!a mi me pasa lo mismo cpn este foro!todas me estmais ayudando un monton!y ahora a dos semanas de mi legrado m ncuntro muxo mas anima e ilusionada!!

N
nacera_8767222
15/8/13 a las 15:59
En respuesta a denise_5716766

Yudith!!!!
Me alegro muchísimo d ver tu eco, felicidades. Tarde o temprano se van cumpliendo todos nuestros sueños.
Animo y fuerza q ese bebé os va a llenar d muchos momentos alegres.
yo estoy esperando a mñn para q ojalá no baje mi regla....
un beso y a seguir así d bien guapa!!!

Muxa surte!!
Venga conchii!!q estamos de surte!!ya nos ctaras!!

O
oskia_8090059
15/8/13 a las 16:28
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas recuerdan mi terror
de hace unas semanas atrás, donde me hicieron una eco donde mi saquito desapareció y me dijeron que mi matriz lo absorbió y que prácticamente ya no estaba embarazada???
Pues les presento al desaparecido, con saco gestacional de 33.2 mm, saco vitelino de 4 mm con un embrión de 13.5 mm y frecuencia cardiaca de 155 latidos por minuto.

Ahora si puedo decir !!!!!estoy embarazada!!!!!!! pues con el susto no podía sentirme así, siempre tuve el miedo al siguiente eco. Pero gracias a Diosito y a su santa madrecita todo esta perfecto. Aunque me hice mis betas que estaban bien siempre sentía un hueco en mi corazón, ahora todo pasó ya.....

Que belleza esa foto !!!
Mil bendiciones de Dios para ese bebé! Que emocionnnnnnn ver esa foto.

Yudithross que bueno q tus miedos se fueron, ahora a disfrutar mucho ese embarazo.

O
oskia_8090059
15/8/13 a las 16:35
En respuesta a poonam_9001856

Hay amigas
Después de un triste aborto, donde a mi bebito nunca se le vió latir su corazón y terminó en un triste legrado, ver esto fue magnífico........... se lo conté a mi hermana y solo dijo que bien y prosiguió con otra cosa y yo emocionadísima. Como ella tiene 3 hijos sin ningún problema. No sé, no esperaba una reacción tan simple, por ser mi hermana y haber visto como sufrí mi aborto.....
Pero aquí hasta se me salen mis lagrimitas de la emoción que me causan.....
Gracias chikas, no son mis amigas, son mis ciberhermanas, las quiero mucho y sigo orando por todas y cada una de ustedes por que llegue su momento de olvidar y disfrutar de algo tan bello como ser mamis......

Con la reacción de tu hermana no estés triste.....
..... Generalmente la gente no entiende esto, a menos que lo hallan vivido. Yo he visto toda clase de reacciones, y me di cuenta que solo las personas que han pasado está situación son las que pueden comprender.

Yo por lo menos habló del tema solo con mi esposito y con ustedes.... La reacción de las demás personas me cae mal.

No estés triste q tienes un super motivo para celebrar!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir