Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
U
uxune_5371596
6/8/13 a las 20:24
En respuesta a poonam_9001856

Chikas como han estado?
pues yo cumpliendo 7 semanitas, Gracias a Dios por ello y le ruego que me deje cumplir mas.
Hoy me pusieron la vacuna contra el tetanos y me duele bastante mi brazo, pero aqui estoy al pendiente.
Me he sentido un poco acelerada, como si hubiese corrido mucho, creo que podría ser por la vacuna, pero mañana le preguntaré a la doctora.
Pues nada chikas, que este mes y los siguientes dos, son los que mas trabajo tengo en el año, estoy acupadisisima, a veces me duele la cintura y el vientre, pero me acuesto y luego se me quita. Asi he estado, trabajando y en ratos descansando, luego sigo de pie, pues estan esperando mi trabajo y no hay quien lo haga por mi.
Han salido bien mis resultados de análisis, no tengo infecciones urinarias, ni anemia, no tengo ningún tipo de flujo, mis pechos ya no me duelen, pero si los notamos un poco mas grandes, mis mareos se hacen mas frecuentes y no tengo nauseas ni antojos

Chikas, deseo de todo corazon que encuentren lo que tanto estan buscando, yo le pido a Dios por ustedes tambien, espero que me escuche y prontito, tengan sus positivos......

Que alegría
Judit, siete semanas ya!!!! Entro poquito por aquí y que subidon saber que vas cumpliendo semanitas. Mis próximas visitas para saber de tu eco!!!!!!! Que todo vaya muy bien...yo animada, terminando días fértiles y ya he echado unas cuantas de cartas, ja ja. A ver si hay suerte. Un beso.

Ver también

T
timea_9571079
6/8/13 a las 20:32

Chicas chicas chicas!!!!
Acabo de llegar de mi visita a gine y os lp tenia q decir corriendo!!!!

ME HA DADO LUZ VERDEEEE!!!!!!

El gine me ha revisado y me ha dicho q esta todo limpio y perfecto. Según este gine y como ya sabemos todas....cada mujer es un mundo, pero q lo mas normal es pasar la primera regla y poder buscar!!! Siempre q no se tengan molestias en nuestras partes. Os lo cuento por si a alguna os sirve

Asi q chicas.....comienzo mi busqueda!!!!

P
poonam_9001856
6/8/13 a las 21:27
En respuesta a poonam_9001856

Chikas como han estado?
pues yo cumpliendo 7 semanitas, Gracias a Dios por ello y le ruego que me deje cumplir mas.
Hoy me pusieron la vacuna contra el tetanos y me duele bastante mi brazo, pero aqui estoy al pendiente.
Me he sentido un poco acelerada, como si hubiese corrido mucho, creo que podría ser por la vacuna, pero mañana le preguntaré a la doctora.
Pues nada chikas, que este mes y los siguientes dos, son los que mas trabajo tengo en el año, estoy acupadisisima, a veces me duele la cintura y el vientre, pero me acuesto y luego se me quita. Asi he estado, trabajando y en ratos descansando, luego sigo de pie, pues estan esperando mi trabajo y no hay quien lo haga por mi.
Han salido bien mis resultados de análisis, no tengo infecciones urinarias, ni anemia, no tengo ningún tipo de flujo, mis pechos ya no me duelen, pero si los notamos un poco mas grandes, mis mareos se hacen mas frecuentes y no tengo nauseas ni antojos

Chikas, deseo de todo corazon que encuentren lo que tanto estan buscando, yo le pido a Dios por ustedes tambien, espero que me escuche y prontito, tengan sus positivos......

Gracias chikas
Andan bien animadas y positivas!!!!!!!!.....me hacen sentir muy bien, a veces me preocupo, pero las leo y me quedo mas tranquila. Saben? aunque tengamos el positivo, no hay nada asegurado, hay miedo, incertidumbre, pero a la vez la ilusión de que todo irá bien.

Ojalá y prontito empiecen a llegar los positivos del mes......que serán los de ustedes....besitos....

P
poonam_9001856
6/8/13 a las 21:33
En respuesta a timea_9571079

Chicas chicas chicas!!!!
Acabo de llegar de mi visita a gine y os lp tenia q decir corriendo!!!!

ME HA DADO LUZ VERDEEEE!!!!!!

El gine me ha revisado y me ha dicho q esta todo limpio y perfecto. Según este gine y como ya sabemos todas....cada mujer es un mundo, pero q lo mas normal es pasar la primera regla y poder buscar!!! Siempre q no se tengan molestias en nuestras partes. Os lo cuento por si a alguna os sirve

Asi q chicas.....comienzo mi busqueda!!!!

Pues manos a la obra surp
Gracias a Dios que todo está listo para tu búsqueda, poco a poquito estarán llegando los positivos, !!!!que emoción!!!!

Después de la tormenta, viene la calma y positivos tras positivos,,,,,,, surp26...ánimo y fuerzas para lo que viene......

T
timea_9571079
6/8/13 a las 23:13

Graciasssss
Dios te oiga y tenga suerte

N
nacera_8767222
6/8/13 a las 23:42

Hola a todas!!
Hola a todas!soy nueva es un post q se abrio ace un timpo xo veo q sig vivo asi q m animo!yo acobo de abortar l viernes xq mi embrion no tnia latido!estaba mas o mnos de 9 semanas!lo estoi pasando bastant mal xo imagino q todas lo sabeis!m da furza ver q la gnt se anima a qdarse otra vez y lo q es mejor q se qda y tienen a sus bebes!!ojala se pase pronto esta angustia!!gracias a todas

O
oskia_8090059
7/8/13 a las 3:16
En respuesta a timea_9571079

Chicas chicas chicas!!!!
Acabo de llegar de mi visita a gine y os lp tenia q decir corriendo!!!!

ME HA DADO LUZ VERDEEEE!!!!!!

El gine me ha revisado y me ha dicho q esta todo limpio y perfecto. Según este gine y como ya sabemos todas....cada mujer es un mundo, pero q lo mas normal es pasar la primera regla y poder buscar!!! Siempre q no se tengan molestias en nuestras partes. Os lo cuento por si a alguna os sirve

Asi q chicas.....comienzo mi busqueda!!!!

Hacer deberes pues jajajajaj!!! felicidades surp
me alegra mucho mucho!!!

exito y bendiciones en esa busqueda.

O
oskia_8090059
7/8/13 a las 3:21
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Hola a todas!soy nueva es un post q se abrio ace un timpo xo veo q sig vivo asi q m animo!yo acobo de abortar l viernes xq mi embrion no tnia latido!estaba mas o mnos de 9 semanas!lo estoi pasando bastant mal xo imagino q todas lo sabeis!m da furza ver q la gnt se anima a qdarse otra vez y lo q es mejor q se qda y tienen a sus bebes!!ojala se pase pronto esta angustia!!gracias a todas

Gatina siento mucho tu perdida
aca todas conocemos el dolor tan grande que ocasiona perder un bebe!

Dios te de mucha fortaleza.

O
oskia_8090059
7/8/13 a las 3:27
En respuesta a uxune_5371596

Que alegría
Judit, siete semanas ya!!!! Entro poquito por aquí y que subidon saber que vas cumpliendo semanitas. Mis próximas visitas para saber de tu eco!!!!!!! Que todo vaya muy bien...yo animada, terminando días fértiles y ya he echado unas cuantas de cartas, ja ja. A ver si hay suerte. Un beso.

Jajaja ! paloma
.....espero que ese positivo venga pronto pronto!

U
uxune_5371596
7/8/13 a las 6:11
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Hola a todas!soy nueva es un post q se abrio ace un timpo xo veo q sig vivo asi q m animo!yo acobo de abortar l viernes xq mi embrion no tnia latido!estaba mas o mnos de 9 semanas!lo estoi pasando bastant mal xo imagino q todas lo sabeis!m da furza ver q la gnt se anima a qdarse otra vez y lo q es mejor q se qda y tienen a sus bebes!!ojala se pase pronto esta angustia!!gracias a todas

Bienvenida
Ánimo gatina, ahora toca recuperarse físicamente y poco a poco cuando menos te los esperes estarás preparada para continuar la búsqueda. Aquí no estarás sola y te sentirás comprendida, como me paso a mi. Besos.

U
uxune_5371596
7/8/13 a las 6:15
En respuesta a timea_9571079

Chicas chicas chicas!!!!
Acabo de llegar de mi visita a gine y os lp tenia q decir corriendo!!!!

ME HA DADO LUZ VERDEEEE!!!!!!

El gine me ha revisado y me ha dicho q esta todo limpio y perfecto. Según este gine y como ya sabemos todas....cada mujer es un mundo, pero q lo mas normal es pasar la primera regla y poder buscar!!! Siempre q no se tengan molestias en nuestras partes. Os lo cuento por si a alguna os sirve

Asi q chicas.....comienzo mi busqueda!!!!

Que bien luz verde
Y no te lo esperabas!!! Venga que necesitamos positivos y más positivos, a ver si esto se contagia y caemos alguna para Agosto. Felicidades por la buena noticia!!!

U
uxune_5371596
7/8/13 a las 6:18
En respuesta a oskia_8090059

Jajaja ! paloma
.....espero que ese positivo venga pronto pronto!

Gracias zetica
Que venga cuando quiera pero que venga en condiciones, que soy de embarazo rápido, más pronto vienen más pronto se van. Esta vez tiene que ser la definitiva!!!!!!

D
denise_5716766
7/8/13 a las 13:13
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Hola a todas!soy nueva es un post q se abrio ace un timpo xo veo q sig vivo asi q m animo!yo acobo de abortar l viernes xq mi embrion no tnia latido!estaba mas o mnos de 9 semanas!lo estoi pasando bastant mal xo imagino q todas lo sabeis!m da furza ver q la gnt se anima a qdarse otra vez y lo q es mejor q se qda y tienen a sus bebes!!ojala se pase pronto esta angustia!!gracias a todas

Animo gatina!
Por desgracia, conocemos muy bien como te sientes, yo hace ya dos meses y poco que lo pasé y, aunque al principio lo veia todo negro. Ahora ya soy un poco mas positiva.
Sé que te van a decir mil cosas. Pero aquí todas hemos pasado por lo mismo de una forma u otra. Asi que nos entendemos bien. Un beso guapa!!

D
denise_5716766
7/8/13 a las 13:18
En respuesta a timea_9571079

Chicas chicas chicas!!!!
Acabo de llegar de mi visita a gine y os lp tenia q decir corriendo!!!!

ME HA DADO LUZ VERDEEEE!!!!!!

El gine me ha revisado y me ha dicho q esta todo limpio y perfecto. Según este gine y como ya sabemos todas....cada mujer es un mundo, pero q lo mas normal es pasar la primera regla y poder buscar!!! Siempre q no se tengan molestias en nuestras partes. Os lo cuento por si a alguna os sirve

Asi q chicas.....comienzo mi busqueda!!!!

Enhorabuena surp26!
jaja. Yo fui a la revisión al mes de mi pérdida y me dijo la doctora que estaba todo perfecto, lo que hice fue esperar a la segunda regla (pq me habian mareado un gine que esperara 3 meses, otro q 2 reglas....) y justo al pasar ya nos hemos puesto manos a la obra jajajaja. Q sea lo que dios quiera. Yo ya estoy con mis manías (que supongo que nos pasará a todas) de que si tengo un sintoma....
Pero ojalá pronto llenemos este grupo de positivos. Nosotras somos las primeras que tenemos que pensar en POSITIVO. Besos

D
denise_5716766
7/8/13 a las 13:23
En respuesta a poonam_9001856

Gracias chikas
Andan bien animadas y positivas!!!!!!!!.....me hacen sentir muy bien, a veces me preocupo, pero las leo y me quedo mas tranquila. Saben? aunque tengamos el positivo, no hay nada asegurado, hay miedo, incertidumbre, pero a la vez la ilusión de que todo irá bien.

Ojalá y prontito empiecen a llegar los positivos del mes......que serán los de ustedes....besitos....

Felicidades yudith
Verás que pronto van pasando las semanas y todo va muy bien. Cuidate mucho!!

Paloma creo que vamos mas o menos a la vez, yo también he terminado mi semana de días fértiles y como tú dices a ver si hay suerte.

Besos

T
timea_9571079
7/8/13 a las 16:48
En respuesta a timea_9571079

Chicas chicas chicas!!!!
Acabo de llegar de mi visita a gine y os lp tenia q decir corriendo!!!!

ME HA DADO LUZ VERDEEEE!!!!!!

El gine me ha revisado y me ha dicho q esta todo limpio y perfecto. Según este gine y como ya sabemos todas....cada mujer es un mundo, pero q lo mas normal es pasar la primera regla y poder buscar!!! Siempre q no se tengan molestias en nuestras partes. Os lo cuento por si a alguna os sirve

Asi q chicas.....comienzo mi busqueda!!!!

Muchas gracias chicas
En cierto modo siento que ha venido a mi otra vez ese sentimiento tan maravilloso: la ilusión.

No olvido el dolor sentido en estos dias atras ya que aun lo sigo sintiendo, pero al menos se compensa un poco con la ilusión de la nueva busqueda. En cierto modo estoy feliz.

Un beso a todas y gracias por la compañía q me dais

T
timea_9571079
7/8/13 a las 16:52
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Hola a todas!soy nueva es un post q se abrio ace un timpo xo veo q sig vivo asi q m animo!yo acobo de abortar l viernes xq mi embrion no tnia latido!estaba mas o mnos de 9 semanas!lo estoi pasando bastant mal xo imagino q todas lo sabeis!m da furza ver q la gnt se anima a qdarse otra vez y lo q es mejor q se qda y tienen a sus bebes!!ojala se pase pronto esta angustia!!gracias a todas

Bienvenida gatina
Siento tu perdida. Haces bien en compartir tu dolor, aqui es donde mejor se te entiende.

Te deseo lo mejor

N
nacera_8767222
7/8/13 a las 22:44
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Hola a todas!soy nueva es un post q se abrio ace un timpo xo veo q sig vivo asi q m animo!yo acobo de abortar l viernes xq mi embrion no tnia latido!estaba mas o mnos de 9 semanas!lo estoi pasando bastant mal xo imagino q todas lo sabeis!m da furza ver q la gnt se anima a qdarse otra vez y lo q es mejor q se qda y tienen a sus bebes!!ojala se pase pronto esta angustia!!gracias a todas

Gracias!
Gracias a todas!me abeis animado bastant pensando q llgare a vustro punto!!enhorabuena super x esa luz verde!!q fenomenal!!ya h visto algun positivo y otras con los deberes a tope!!q gran ayuda conoceros!!la vida sig y aunq no se olvidara nunk tengo ganas de empezar a ponerm cta con vustros positivos y despues(ojala)compartir el mio y mas tarde ablar de nuestos bebes!!esta vez nos tok a nosotras!!

A
awilda_9155870
7/8/13 a las 22:58

Llego la ...
chicas estoy feliz nunca me ha dado tanta felicidad saber de la como ahora. solo eso faltaba para comenzar mi tratamiento con omifin. me actualizo mi proxima fecha es para el 04 de Agosto. a cruzar dedos y que este mes se logre mi amado positivo (+++)

gatina: bienvenida al grupo, te entendemos muy bien por lo que estas pasando, aqui te sentiras apoyada. animo.

surp26: que bueno que ya te han dado luz verde suerte nena y que tu positivo se logre pronto.

yudith: 7 semanas ya que alegria disfruta cada momento de esta bella etapa y trata de estar tranquila veras como todo esta muy bn.

G
gadea_5664805
7/8/13 a las 23:04
En respuesta a timea_9571079

Muchas gracias chicas
En cierto modo siento que ha venido a mi otra vez ese sentimiento tan maravilloso: la ilusión.

No olvido el dolor sentido en estos dias atras ya que aun lo sigo sintiendo, pero al menos se compensa un poco con la ilusión de la nueva busqueda. En cierto modo estoy feliz.

Un beso a todas y gracias por la compañía q me dais

Ilusión
Tu lo has dicho guapa! ! ! momentos en que volverá la pena pero debes centrarte en ese sentimiento que todo hijo se merece ILUSIÓN! ! Y ese bebé que ya se está gestando en tu corazón se merece optimismo a tope. me alegro un montón. ahora ya sabes. .. a querer mucho al maridin!

G
gadea_5664805
7/8/13 a las 23:06

Re
preciosa disfruta de tu decisió, de tu marido y de tu pequeño. Siempre habrá tiempo para todo. Suerte y aquí estaremos

O
oskia_8090059
7/8/13 a las 23:08
En respuesta a awilda_9155870

Llego la ...
chicas estoy feliz nunca me ha dado tanta felicidad saber de la como ahora. solo eso faltaba para comenzar mi tratamiento con omifin. me actualizo mi proxima fecha es para el 04 de Agosto. a cruzar dedos y que este mes se logre mi amado positivo (+++)

gatina: bienvenida al grupo, te entendemos muy bien por lo que estas pasando, aqui te sentiras apoyada. animo.

surp26: que bueno que ya te han dado luz verde suerte nena y que tu positivo se logre pronto.

yudith: 7 semanas ya que alegria disfruta cada momento de esta bella etapa y trata de estar tranquila veras como todo esta muy bn.

Isela cuéntame del omifin???
Por que te lo recetaron?
Me alegra que puedas comenzar tu búsqueda, éxito y bendiciones!

G
gadea_5664805
7/8/13 a las 23:11
En respuesta a nacera_8767222

Gracias!
Gracias a todas!me abeis animado bastant pensando q llgare a vustro punto!!enhorabuena super x esa luz verde!!q fenomenal!!ya h visto algun positivo y otras con los deberes a tope!!q gran ayuda conoceros!!la vida sig y aunq no se olvidara nunk tengo ganas de empezar a ponerm cta con vustros positivos y despues(ojala)compartir el mio y mas tarde ablar de nuestos bebes!!esta vez nos tok a nosotras!!

Gatina
como a cada una que ha entrado por primera vez siento verte por este hilo. .. solo te ha traído aquí un trago duro. espero que puedas pasar tu pena junio a nosotras. ... cada una estamos ya en una fase de nuestro proceso y te podremos acompañar.
ahora mismo céntrate en recuperarte físicamente, es lo más importante para poder volver a la senda. Tu cuerpo es lo primero ahora, cuidalo. llena tu vida de buenas sensaciones y tu alma cicatrizara sola y en menos que imaginas estarás ilusionada con una nueva búsqueda.
perdón por el rollo! ! Bienvenida! !

G
gadea_5664805
7/8/13 a las 23:12
En respuesta a awilda_9155870

Llego la ...
chicas estoy feliz nunca me ha dado tanta felicidad saber de la como ahora. solo eso faltaba para comenzar mi tratamiento con omifin. me actualizo mi proxima fecha es para el 04 de Agosto. a cruzar dedos y que este mes se logre mi amado positivo (+++)

gatina: bienvenida al grupo, te entendemos muy bien por lo que estas pasando, aqui te sentiras apoyada. animo.

surp26: que bueno que ya te han dado luz verde suerte nena y que tu positivo se logre pronto.

yudith: 7 semanas ya que alegria disfruta cada momento de esta bella etapa y trata de estar tranquila veras como todo esta muy bn.

Isela
bien! ! Ahora si que empieza tu mes! !! muuuucha suerte! !

P
poonam_9001856
8/8/13 a las :01
En respuesta a awilda_9155870

Llego la ...
chicas estoy feliz nunca me ha dado tanta felicidad saber de la como ahora. solo eso faltaba para comenzar mi tratamiento con omifin. me actualizo mi proxima fecha es para el 04 de Agosto. a cruzar dedos y que este mes se logre mi amado positivo (+++)

gatina: bienvenida al grupo, te entendemos muy bien por lo que estas pasando, aqui te sentiras apoyada. animo.

surp26: que bueno que ya te han dado luz verde suerte nena y que tu positivo se logre pronto.

yudith: 7 semanas ya que alegria disfruta cada momento de esta bella etapa y trata de estar tranquila veras como todo esta muy bn.

Gracias isela
Falta muy poco para que anuncies tu positivo, ya lo verás.

GATINA: Bienvenida!!!! aquí habemos muchas chikas:

Algunas como tu, acaban de perder su embarazo, otras necesitan ver de nuevo sus periodos y sentir que se regularizaron, otras mes tras mes, ven solo una raya en el test, otras luego de rendirse, se levantan y de nuevo siguen en la búsqueda .

Yo pasé por todas esas fases, y en algún momento quise tirar la toalla, lloraba mucho y de pronto un buen día de julio, por fin vi las dos rayitas en el test que siempre me marcó solo una. En ese momento, te olvidas de todo ese proceso que pasaste y vuelves a vivir feliz.

Chikas, me doy cuenta de que el positivo si llega, en su momento les llegará a ustedes.

Espero que todas y cada una, logre lo que tanto anhela.

Besitos para todas y un fuerte abrazo para ti GATINA, aqui nos tienes para las fases por las que vayas a pasar.......

A
awilda_9155870
8/8/13 a las 1:12
En respuesta a oskia_8090059

Isela cuéntame del omifin???
Por que te lo recetaron?
Me alegra que puedas comenzar tu búsqueda, éxito y bendiciones!

Desorden hormonal y ovarios poliquisticos...
despues del aborto me hicieron examenes siempre eh sido muy irregular, me detectaron que tengo ovarios poliquisticos lo raro es que estoy limpia nunca eh padecido de quistes y mi desorden hormonal no me provoca cilos muy largos y muy diferentes uno de otro, ovulo muy poco y cuando lo hago puede ser muy debil y detenerse en el proceso como me paso en el aborto, dejo de crecer y mi cuerpo lo arrojo.

me lo recetaron para provocarme la ovulacion, ayudar a que maduren mas los foliculos, estare con monitoreo lo tomo 5 dias y despues cita para eco y pinchazo para que reviente.

este sera mi primer mes con el tratamiento, desearme suerte y ojala pronto este cantando mi positivo

D
damari_9604363
8/8/13 a las 1:41
En respuesta a awilda_9155870

Llego la ...
chicas estoy feliz nunca me ha dado tanta felicidad saber de la como ahora. solo eso faltaba para comenzar mi tratamiento con omifin. me actualizo mi proxima fecha es para el 04 de Agosto. a cruzar dedos y que este mes se logre mi amado positivo (+++)

gatina: bienvenida al grupo, te entendemos muy bien por lo que estas pasando, aqui te sentiras apoyada. animo.

surp26: que bueno que ya te han dado luz verde suerte nena y que tu positivo se logre pronto.

yudith: 7 semanas ya que alegria disfruta cada momento de esta bella etapa y trata de estar tranquila veras como todo esta muy bn.


Bien ahí!!!! Me alegro por ti!

D
damari_9604363
8/8/13 a las 1:46
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Hola a todas!soy nueva es un post q se abrio ace un timpo xo veo q sig vivo asi q m animo!yo acobo de abortar l viernes xq mi embrion no tnia latido!estaba mas o mnos de 9 semanas!lo estoi pasando bastant mal xo imagino q todas lo sabeis!m da furza ver q la gnt se anima a qdarse otra vez y lo q es mejor q se qda y tienen a sus bebes!!ojala se pase pronto esta angustia!!gracias a todas

Gatina
Bienvenida!!! Lamento tu perdida, sé lo que se siente, lo pasé hace unas semanas. Todo se supera pero no se olvida, en tu corazón siempre habrá un lugar para el bb que no nació, pero dentro de un tiempo tomaras fuerza y te animaras en la busqueda! ánimo y no te sientas sola!

D
damari_9604363
8/8/13 a las 1:54
En respuesta a timea_9571079

Chicas chicas chicas!!!!
Acabo de llegar de mi visita a gine y os lp tenia q decir corriendo!!!!

ME HA DADO LUZ VERDEEEE!!!!!!

El gine me ha revisado y me ha dicho q esta todo limpio y perfecto. Según este gine y como ya sabemos todas....cada mujer es un mundo, pero q lo mas normal es pasar la primera regla y poder buscar!!! Siempre q no se tengan molestias en nuestras partes. Os lo cuento por si a alguna os sirve

Asi q chicas.....comienzo mi busqueda!!!!

Surp
Que alegría!!! Volvió la ilusión!! Ojalá pronto logres el positivo! ánimo y a hacer los deberesssssssssssssssss!!!! jja

I
io_6089910
8/8/13 a las 2:01

Lo que me paso ami
No te procupes mira yo llevo tiempo buscanco a mi positivo cada mes eapero que no me baje y el pasado julio no me bajo lo k se me hizo raro por k nunca se me habia atrasado si es raro pero soy miy exacta bueno me hize a los 7 dias de retraso y me dio positivo pero muy clarito en mi prueba casera llege a la obsecion de hacerme mas de 5 pruebas por si se equivocaba alguno pero no todos salieron + entonss al otro dia fuimoa mi espoao y yo al doctor para que me revisara y nos diejera cuanto tiempo tenia y hacer lo que le seguial y cual fue la respuesta negativo fuimos con otro doctor y tampoko bien desilucionados y tristes nos fuimos a casa pues pensabamos habria sido un retraso por orra cosa y pasaban los dias y no me bajaba entonses mi esposo y yo desidimos tener contacto sexual a los dias para ver si lograbamos lo que ahelabamos y mediante el acto uff un dolor inmenso y molestia senti k se me inflo la barriga pero terminamos y me dormi para mi sorpresa en la manana amneci con mucho vomitos y nauseas pero cuando voy al bano estaba sangrando y mucho dolor mucho hasta llore y no dejaba de vomitar y hasta k decidi ir a urgencias y me deciden hacer un análisis de orina y cuando me lo estoy asiendo suelto algo y viene la enfeemera y me dise vaye a su cuarto y al ratito ella viene con la doctora y me dise estas embarazada pero te vamos a mandar de emergencia al hospital ali llege al hospital me sacaron sangre me hisieron ultrasonido y rstuve horas esperando y sangraba mucho vino un enfermero y me puso una inyecion luego el doctor me dijo esta embarazada y tiene amenaza de aborto en au 5 semana imaginese se me vino el mundo encima k dolor k tristeza y nada me mandaron a la casa estuve 5 dias sangrando y deapuea fui al ginecology la prueba de orina me dio negativa y me mandaron de sangre a ver k pasa sigo esperando loa resultados asi k esta es mi historia tan fatal

D
damari_9604363
8/8/13 a las 2:02

Chicasss!!
Mañana tengo mi consulta! Ojalá todo esté bien con la coagulación de la sangre, le llevo ese estudio, veremos qué pasa! Le cuento que no he hecho los deberes ya que mi pareja y yo hemos estado enfermos, cuadro gripal los dos, pero no ha comenzado mi semana feliz así que tengo esperanzas aún. Que este sea mi messssssssssss, lo deseo tanto como todas las que estamos ahí!! Que se llene la lista de positivos!!!! Mañana les cuento!
Alegre por yudith, surp e isela que están más cerca de sus sueños y por las demas que continuan en la busqueda o en la espera de su warry, ánimo chicas!

D
damari_9604363
8/8/13 a las 2:51
En respuesta a io_6089910

Lo que me paso ami
No te procupes mira yo llevo tiempo buscanco a mi positivo cada mes eapero que no me baje y el pasado julio no me bajo lo k se me hizo raro por k nunca se me habia atrasado si es raro pero soy miy exacta bueno me hize a los 7 dias de retraso y me dio positivo pero muy clarito en mi prueba casera llege a la obsecion de hacerme mas de 5 pruebas por si se equivocaba alguno pero no todos salieron + entonss al otro dia fuimoa mi espoao y yo al doctor para que me revisara y nos diejera cuanto tiempo tenia y hacer lo que le seguial y cual fue la respuesta negativo fuimos con otro doctor y tampoko bien desilucionados y tristes nos fuimos a casa pues pensabamos habria sido un retraso por orra cosa y pasaban los dias y no me bajaba entonses mi esposo y yo desidimos tener contacto sexual a los dias para ver si lograbamos lo que ahelabamos y mediante el acto uff un dolor inmenso y molestia senti k se me inflo la barriga pero terminamos y me dormi para mi sorpresa en la manana amneci con mucho vomitos y nauseas pero cuando voy al bano estaba sangrando y mucho dolor mucho hasta llore y no dejaba de vomitar y hasta k decidi ir a urgencias y me deciden hacer un análisis de orina y cuando me lo estoy asiendo suelto algo y viene la enfeemera y me dise vaye a su cuarto y al ratito ella viene con la doctora y me dise estas embarazada pero te vamos a mandar de emergencia al hospital ali llege al hospital me sacaron sangre me hisieron ultrasonido y rstuve horas esperando y sangraba mucho vino un enfermero y me puso una inyecion luego el doctor me dijo esta embarazada y tiene amenaza de aborto en au 5 semana imaginese se me vino el mundo encima k dolor k tristeza y nada me mandaron a la casa estuve 5 dias sangrando y deapuea fui al ginecology la prueba de orina me dio negativa y me mandaron de sangre a ver k pasa sigo esperando loa resultados asi k esta es mi historia tan fatal

Uff!
No hay palabras, todas las que estamos aquí entendemos tu dolor, todavía hay esperanzas así que mente en positivo y que sea lo que tenga que ser. Cuidate mucho y ánimo que todo se supera! Estamos al pendiente de tu historia

I
io_6089910
8/8/13 a las 3:20

Se me olvido presentarme
La gine me mando unas pastillas y me diho k le podia segir intentando pero sigo con sintomas y nausas muchas grasias por leer mi historia que Dios las bendigas y espero un positivo para todas

G
gadea_5664805
8/8/13 a las 18:38

Listado esperanza actualizado
isela te pongo septiembre que me dijiste agosto! !
Actualizado con una lista cargada de ilusiones !!


Churritrusky: Fnw: 30 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Anacryss: Fnw: 30 Julio// Hijos: primeriza // Edad: 23

Surp26: Fnw : 16 Agosto // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Conchii83 Fnw : 16 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Tatianag20: Fnw : 26 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Abuenashoras: Fnw : 29Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Verdal: Fnw : 30 Agosto // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Isela2212: Fnw: 04 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Phanyprinces: Fnw : // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

O
oskia_8090059
8/8/13 a las 18:49
En respuesta a io_6089910

Lo que me paso ami
No te procupes mira yo llevo tiempo buscanco a mi positivo cada mes eapero que no me baje y el pasado julio no me bajo lo k se me hizo raro por k nunca se me habia atrasado si es raro pero soy miy exacta bueno me hize a los 7 dias de retraso y me dio positivo pero muy clarito en mi prueba casera llege a la obsecion de hacerme mas de 5 pruebas por si se equivocaba alguno pero no todos salieron + entonss al otro dia fuimoa mi espoao y yo al doctor para que me revisara y nos diejera cuanto tiempo tenia y hacer lo que le seguial y cual fue la respuesta negativo fuimos con otro doctor y tampoko bien desilucionados y tristes nos fuimos a casa pues pensabamos habria sido un retraso por orra cosa y pasaban los dias y no me bajaba entonses mi esposo y yo desidimos tener contacto sexual a los dias para ver si lograbamos lo que ahelabamos y mediante el acto uff un dolor inmenso y molestia senti k se me inflo la barriga pero terminamos y me dormi para mi sorpresa en la manana amneci con mucho vomitos y nauseas pero cuando voy al bano estaba sangrando y mucho dolor mucho hasta llore y no dejaba de vomitar y hasta k decidi ir a urgencias y me deciden hacer un análisis de orina y cuando me lo estoy asiendo suelto algo y viene la enfeemera y me dise vaye a su cuarto y al ratito ella viene con la doctora y me dise estas embarazada pero te vamos a mandar de emergencia al hospital ali llege al hospital me sacaron sangre me hisieron ultrasonido y rstuve horas esperando y sangraba mucho vino un enfermero y me puso una inyecion luego el doctor me dijo esta embarazada y tiene amenaza de aborto en au 5 semana imaginese se me vino el mundo encima k dolor k tristeza y nada me mandaron a la casa estuve 5 dias sangrando y deapuea fui al ginecology la prueba de orina me dio negativa y me mandaron de sangre a ver k pasa sigo esperando loa resultados asi k esta es mi historia tan fatal

Nanyfer siento mucho tu perdida
.... te entiendo, ..... y te puedo decir que no te sientas culpable, yo tuve relaciones con mi esposo 2 dias antes de perder mi bebe y pensaba que habia sido por eso, y me moria de culpa... pero no fue asi.

hay muchas mujeres que tiene relaciones durante todo el embarazo y tiene a sus bebes.

no entiendo como estando de 5 semanas los doctores no vieron al bebe????

ahora deseo que Dios te de mucha fortaleza! y aqui estamos para darte apoyo.

O
oskia_8090059
8/8/13 a las 19:04
En respuesta a damari_9604363

Chicasss!!
Mañana tengo mi consulta! Ojalá todo esté bien con la coagulación de la sangre, le llevo ese estudio, veremos qué pasa! Le cuento que no he hecho los deberes ya que mi pareja y yo hemos estado enfermos, cuadro gripal los dos, pero no ha comenzado mi semana feliz así que tengo esperanzas aún. Que este sea mi messssssssssss, lo deseo tanto como todas las que estamos ahí!! Que se llene la lista de positivos!!!! Mañana les cuento!
Alegre por yudith, surp e isela que están más cerca de sus sueños y por las demas que continuan en la busqueda o en la espera de su warry, ánimo chicas!

Tatianag cuenta...
que de ha dicho el dr de los examenes???

O
oskia_8090059
8/8/13 a las 19:15
En respuesta a awilda_9155870

Llego la ...
chicas estoy feliz nunca me ha dado tanta felicidad saber de la como ahora. solo eso faltaba para comenzar mi tratamiento con omifin. me actualizo mi proxima fecha es para el 04 de Agosto. a cruzar dedos y que este mes se logre mi amado positivo (+++)

gatina: bienvenida al grupo, te entendemos muy bien por lo que estas pasando, aqui te sentiras apoyada. animo.

surp26: que bueno que ya te han dado luz verde suerte nena y que tu positivo se logre pronto.

yudith: 7 semanas ya que alegria disfruta cada momento de esta bella etapa y trata de estar tranquila veras como todo esta muy bn.

Isela gracias por la informacion del omifin!!!!
yo aun debo esperar los examenes del flujo vaginal y por supuesto esperar mi primer ciclo normal.

me han dicho que el OMIFIN aumenta las posibilidades de multiples (mellizos, gemelos etc)... personalmente a mi me encantaria jajajajaj....!!!! 100 pre le pido a Dios que llene mi vientre de bebes.

espero que lo logres este mes!!! exito!

I
io_6089910
8/8/13 a las 19:57
En respuesta a oskia_8090059

Nanyfer siento mucho tu perdida
.... te entiendo, ..... y te puedo decir que no te sientas culpable, yo tuve relaciones con mi esposo 2 dias antes de perder mi bebe y pensaba que habia sido por eso, y me moria de culpa... pero no fue asi.

hay muchas mujeres que tiene relaciones durante todo el embarazo y tiene a sus bebes.

no entiendo como estando de 5 semanas los doctores no vieron al bebe????

ahora deseo que Dios te de mucha fortaleza! y aqui estamos para darte apoyo.

Tienes razon
Mucjas grasias si tienes razon es muy doloroso yo también no me explico por que no lo vieron solo puedo decir k mi cuerpo estaba tan raro k si tenia que estar embarazada pero creo que era voluntad de dios ahora todavia siento los sintomas todavia no me puedo ni levantar en la noche por k sino nauseas y todo pero bueno a ver si otro mes lo encontramos y suerte para ti igual si yo se k encontraras el positivo

D
damari_9604363
8/8/13 a las 21:21
En respuesta a oskia_8090059

Tatianag cuenta...
que de ha dicho el dr de los examenes???

Buenas noticias!!!
Confirmada la luz verde en la búsqueda!! Fisicamente me encuentro muy bien y no tengo problemas de coagulación (que era lo que me tenía preocupada) todo bien con ese examen por suerte. Me dijo que no hay causa aparente de aborto y que me ponga a hacer los deberes y que deje los miedos de lado . Así que estoy felizzzzz!!!
Sólo un momento feo para contarles: en la pc de la doc no habían registrado mi aborto entonces me pidió el carné maternal y me re angustié, como era una doc suplente tuve que contarle toda la historia nuevamente y me revivió todo el momento feo de la puerta pero bueno, fue un mal trago, ahora a mirar para adelante y a esperar que no llegue el 26 y sí llega a seguir buscando!!! ánimo para todas y adelante! Que se llene de positivos este foto Gracias zeticaa por preguntar, tú cómo vas?

D
damari_9604363
8/8/13 a las 21:25
En respuesta a damari_9604363

Buenas noticias!!!
Confirmada la luz verde en la búsqueda!! Fisicamente me encuentro muy bien y no tengo problemas de coagulación (que era lo que me tenía preocupada) todo bien con ese examen por suerte. Me dijo que no hay causa aparente de aborto y que me ponga a hacer los deberes y que deje los miedos de lado . Así que estoy felizzzzz!!!
Sólo un momento feo para contarles: en la pc de la doc no habían registrado mi aborto entonces me pidió el carné maternal y me re angustié, como era una doc suplente tuve que contarle toda la historia nuevamente y me revivió todo el momento feo de la puerta pero bueno, fue un mal trago, ahora a mirar para adelante y a esperar que no llegue el 26 y sí llega a seguir buscando!!! ánimo para todas y adelante! Que se llene de positivos este foto Gracias zeticaa por preguntar, tú cómo vas?

En vez de puerta debí decir perdida!!
No sé en donde tengo la cabeza, estoy super distraida, jajja y en vez de foto debí poner foro, estoy loca!!!

G
gadea_5664805
8/8/13 a las 21:36
En respuesta a damari_9604363

En vez de puerta debí decir perdida!!
No sé en donde tengo la cabeza, estoy super distraida, jajja y en vez de foto debí poner foro, estoy loca!!!

Tatu
Quedate

G
gadea_5664805
8/8/13 a las 21:43
En respuesta a damari_9604363

En vez de puerta debí decir perdida!!
No sé en donde tengo la cabeza, estoy super distraida, jajja y en vez de foto debí poner foro, estoy loca!!!

Tati
Se me rallo el ordena! Tesoro quedate con la parte buena... ahora a la carga con todas las pilas puestas!!!! Inevitable mirar atras al tener que recordar esos momentos tan duros, a mi aun me pasa pero hay que seguir!!

Yo hoy baje a la playita donde dejamos las cenizas de mi nene, me encanto hablar con el Hay una pequeña islita que se llena de cormoranes y su padre y yo nos reiamos pensando en mi niño corriendo detras de los pajaros como un loco jugando con ellos. Le he dicho que ya estoy bien, que no sienta pena por mi ni este disgustado. Que estamos haciendo todo lo que podemos para que venga un hermanito al mundo. Ainsss, cuanto lo quiero.
Creo que por fin me siento en paz, que sensación mas rara y a la vez gratificante.

N
nacera_8767222
8/8/13 a las 22:41
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado
isela te pongo septiembre que me dijiste agosto! !
Actualizado con una lista cargada de ilusiones !!


Churritrusky: Fnw: 30 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Anacryss: Fnw: 30 Julio// Hijos: primeriza // Edad: 23

Surp26: Fnw : 16 Agosto // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Conchii83 Fnw : 16 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Tatianag20: Fnw : 26 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Abuenashoras: Fnw : 29Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Verdal: Fnw : 30 Agosto // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Isela2212: Fnw: 04 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Phanyprinces: Fnw : // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

M apunto a la lista!
Algoria gracias x la binvenida!xa la proxima actualizacion apuntam!tengo 32 años y soi primeriza lo de fmw nse q sihnifica ya m diras

N
nacera_8767222
8/8/13 a las 22:43
En respuesta a damari_9604363

Buenas noticias!!!
Confirmada la luz verde en la búsqueda!! Fisicamente me encuentro muy bien y no tengo problemas de coagulación (que era lo que me tenía preocupada) todo bien con ese examen por suerte. Me dijo que no hay causa aparente de aborto y que me ponga a hacer los deberes y que deje los miedos de lado . Así que estoy felizzzzz!!!
Sólo un momento feo para contarles: en la pc de la doc no habían registrado mi aborto entonces me pidió el carné maternal y me re angustié, como era una doc suplente tuve que contarle toda la historia nuevamente y me revivió todo el momento feo de la puerta pero bueno, fue un mal trago, ahora a mirar para adelante y a esperar que no llegue el 26 y sí llega a seguir buscando!!! ánimo para todas y adelante! Que se llene de positivos este foto Gracias zeticaa por preguntar, tú cómo vas?

Bin!!!
Q bin!todo perfecto!!una mas xa deberear!

N
nacera_8767222
8/8/13 a las 22:45
En respuesta a io_6089910

Lo que me paso ami
No te procupes mira yo llevo tiempo buscanco a mi positivo cada mes eapero que no me baje y el pasado julio no me bajo lo k se me hizo raro por k nunca se me habia atrasado si es raro pero soy miy exacta bueno me hize a los 7 dias de retraso y me dio positivo pero muy clarito en mi prueba casera llege a la obsecion de hacerme mas de 5 pruebas por si se equivocaba alguno pero no todos salieron + entonss al otro dia fuimoa mi espoao y yo al doctor para que me revisara y nos diejera cuanto tiempo tenia y hacer lo que le seguial y cual fue la respuesta negativo fuimos con otro doctor y tampoko bien desilucionados y tristes nos fuimos a casa pues pensabamos habria sido un retraso por orra cosa y pasaban los dias y no me bajaba entonses mi esposo y yo desidimos tener contacto sexual a los dias para ver si lograbamos lo que ahelabamos y mediante el acto uff un dolor inmenso y molestia senti k se me inflo la barriga pero terminamos y me dormi para mi sorpresa en la manana amneci con mucho vomitos y nauseas pero cuando voy al bano estaba sangrando y mucho dolor mucho hasta llore y no dejaba de vomitar y hasta k decidi ir a urgencias y me deciden hacer un análisis de orina y cuando me lo estoy asiendo suelto algo y viene la enfeemera y me dise vaye a su cuarto y al ratito ella viene con la doctora y me dise estas embarazada pero te vamos a mandar de emergencia al hospital ali llege al hospital me sacaron sangre me hisieron ultrasonido y rstuve horas esperando y sangraba mucho vino un enfermero y me puso una inyecion luego el doctor me dijo esta embarazada y tiene amenaza de aborto en au 5 semana imaginese se me vino el mundo encima k dolor k tristeza y nada me mandaron a la casa estuve 5 dias sangrando y deapuea fui al ginecology la prueba de orina me dio negativa y me mandaron de sangre a ver k pasa sigo esperando loa resultados asi k esta es mi historia tan fatal

Lo sinto!
Yo estoy como tu!y es mu duro!yo esti cta de encontrar a gnt aqi q t ntinde y escucha!animo

D
damari_9604363
8/8/13 a las 22:51
En respuesta a nacera_8767222

M apunto a la lista!
Algoria gracias x la binvenida!xa la proxima actualizacion apuntam!tengo 32 años y soi primeriza lo de fmw nse q sihnifica ya m diras

Gatina
FNW=Fecha de no warry cuando no debería venir la maldita, jja

N
nacera_8767222
8/8/13 a las 22:53

:'(:'(
Hola a todas!!!!algum consejillo xq hoy estoy plof!os cunto q oy h ido a dar un paseillo x l cntro de mi ciudad y h ncontrado a un monton de conocidas con barriguita!vaya bajon!q rabia m a dado!yo normalmnt no soi nvidiosa xo las veia y decia xq yo no puedo star asi de cta?xq m a tokdo a mi?xq,xq xq?con lo cta q iba yo a ircon mi bebecillo en la barriga!!si yo no h hxo nada malo!!

D
damari_9604363
8/8/13 a las 22:54
En respuesta a nacera_8767222

Bin!!!
Q bin!todo perfecto!!una mas xa deberear!

Gracias gatina!!
A hacer los deberes!!! Que se apronte mi marido, jajjaja jujajaja. Igual la parte psicológica afecta, no quiero que el sexo se convierta en un trámite para llegar a mi Sí no que quiero disfrutar pero es inevitable que estoy pensando en mi +++ y ahora es una de las pocas cosas que realmente me importan y mi maridito por supuesto

D
damari_9604363
8/8/13 a las 23:48
En respuesta a nacera_8767222

:'(:'(
Hola a todas!!!!algum consejillo xq hoy estoy plof!os cunto q oy h ido a dar un paseillo x l cntro de mi ciudad y h ncontrado a un monton de conocidas con barriguita!vaya bajon!q rabia m a dado!yo normalmnt no soi nvidiosa xo las veia y decia xq yo no puedo star asi de cta?xq m a tokdo a mi?xq,xq xq?con lo cta q iba yo a ircon mi bebecillo en la barriga!!si yo no h hxo nada malo!!

Gatina
Todas las que estamos aquí hemos pasado por esa situación, es muy fea porque aparecen sentimientos horribles pero es parte del proceso, del duelo, entender que ahora es nuestro momento de tristeza pero que en algún momento seremos las mismas las que andaremos con nuestras barriguitas Así que a no pensar en lo que no tenemos sí no que valorar lo que tenemos y sí estamos en este camino es porque nos sentimos preparadas para traer un bb al mundo así que tan mala vida no nos ha tocado, hay gente que la está pasando realmente mal, nosotras tenemos salud y familia y eso es lo que importa.

O
oskia_8090059
9/8/13 a las :23
En respuesta a nacera_8767222

:'(:'(
Hola a todas!!!!algum consejillo xq hoy estoy plof!os cunto q oy h ido a dar un paseillo x l cntro de mi ciudad y h ncontrado a un monton de conocidas con barriguita!vaya bajon!q rabia m a dado!yo normalmnt no soi nvidiosa xo las veia y decia xq yo no puedo star asi de cta?xq m a tokdo a mi?xq,xq xq?con lo cta q iba yo a ircon mi bebecillo en la barriga!!si yo no h hxo nada malo!!

Gatina lo que sientes es normal!!!
no te sientas culpable por tener sentimientos de rabia, o hasta de cierta envidia, eso es normal... en este caso.

tienes todo el derecho de sentir dolor.

yo tengo muchas alrededor que estaban embarazadas cuando yo tambien y ellas ahorita tienen sus bebes... y yo no tengo el mio. como me puedo sentir? MAL.

ASI QUE VIVE TU DUELO AMIGA, TE ENTIENDO Y ESTAMOS CONTIGO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir