Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
G
gadea_5664805
18/8/13 a las 11:18
En respuesta a aruca_7877829


Jola guapas como estan espero q bien todas, yo agotada por la mudanza ya el dia 24 me cambio de casa, y aun no he terminado la verdad no he tenido tiempo para leerlas a todas pero espero volver pronto aunq segun yo suspendi mi busqueda no he dejado de hacer los deberes solo q ahora no me estoy fijando en las fechas ni nada con suerte les doy una sorpresita jeje por ahora estoy con medicamentos para colitis y la epi q m detectaron y bueno hasta ahora todo bien pensaba cuidarme con anticonceptivos haber si asi se me regulaba mi regla pero mejor no lo hare y q sea lo q Dios kiera jiji ademas mi marido y yo hemos estado muy intensossss jajaja haber si pega y si no pues seguire sin fijarme en el calendario, primero lo importante es seguir con mis medicamentos.
segimos en contacto okis.


hola guapa!! Como me alegro de leerte!!! Entonces las mudanzas ponen eróticos? Habrá que tomar nota por si hace falta!! Jajaja.
Bien hecho lo de relajarse sin mirar fechas y si tiene que enir que venga!! Si aun así no acertáis ya habrá tiempo de ponerse serios pero con suerte no os hace falta!
Muchos besotes.

Ver también

G
gadea_5664805
18/8/13 a las 11:20
En respuesta a nacera_8767222

Hola phany!!
Yo h ntrado n st maravilloso foro ace poco(15 dias de mi legrado) y oi h tenido un mal dia con esto q dices tu de aprender a esperar y no perder la esperanza!como se hace eso??xq a mi se m ace custa arriba!ya se q es poco timpo e intento aer positiva xo me hago mil preguntas y si no m vulvo a qdar?y si m vuelve a pasar?y si no puedo ser madre nunk?
Como se mantiene una flote si no esta en mi mano acer nada,ni hay forma de responder a mis preguntas!!
Alomjor estoi un poco ktastrofitas no si seran las hormonas o q!

Gatina
Tesoro lo tienes muy reciente y es normal que te peguen bajoncillos. Yo personalmente intentaba quitar los pensamientos de mi mente y pensar en otra cosa porque darle vueltas a lo sucedido sabía qe no me iba a servir... se escapaba de mis manos. Asi que .... fuuu fuuuuu fuuuu pensamientos fuera de mi menteeeee!!!
Respecto a lo del catastrofismo a mi me pasa todos los meses cuando viene y veo que no lo he conseguido.... ya llevo 5 MB y este será el sexto... y aun así me quito ese pensamiento malo y digo "ya queda menos!!!"

Un abrazo mi niña y arriba el ánimo!! Hoy es domingo! Disfruta del dia!

T
timea_9571079
18/8/13 a las 14:47

Una duda
Han pasado mis dias fertiles, supuestamente. ....porque no he visto nada de flujo. Es muy raro ya que yo siempre me he guiado por el flujo y no por las fechas, aunque mas o menos coincidian. De todas formas estoy haciendo los deberes.

Ains los deberes, el gine me dijo q los deberes los hiciera cada dos dias, pero tengo un maridito demasiado .....eso....calenturiento, jiji. Lo estamos haciendo casi a diario.

Asi q entre la constancia de las relaciones y q no he visto el flujo.....pues no se....pero creo q este mes no sera. Pero bueno, es el primer mes.

En fin chicas, q paciencia hay q tener. Besos a todas

E
elke_7863313
18/8/13 a las 17:35

Pregunta tonta...
...Si es que a estas alturas, por lo menos a mí, se me ocurren una cantidad de preguntas retorcidas impresionantes!!!! Agosto, fin de semana, fiestas en casi todos los sitios a los que vas... y claro! ¿Quién no sale de noche y se toma unas cuantas copas????? ¿Qué pasaría si después de una "noche loca" de juerga y copichuelas se entera una de que está embarazada????

Que conste que no es mi caso... por lo menos de momento, que hasta finales de mes no me toca mi amiga la comunista!!! Pero en mi caso si me pasara y por lo que fuera volviera a perderlo me sentiría fatalllllllll!!!!! Y ya me estoy comiendo la cabeza como una loca...

A
aruca_7877829
18/8/13 a las 17:37
En respuesta a nacera_8767222

Hola phany!!
Yo h ntrado n st maravilloso foro ace poco(15 dias de mi legrado) y oi h tenido un mal dia con esto q dices tu de aprender a esperar y no perder la esperanza!como se hace eso??xq a mi se m ace custa arriba!ya se q es poco timpo e intento aer positiva xo me hago mil preguntas y si no m vulvo a qdar?y si m vuelve a pasar?y si no puedo ser madre nunk?
Como se mantiene una flote si no esta en mi mano acer nada,ni hay forma de responder a mis preguntas!!
Alomjor estoi un poco ktastrofitas no si seran las hormonas o q!

Hola gatina
yo creo q todas en algun momento de esta busqueda pasamos por ese estado de desesperacion, negacion, tristeza corage, llanto,el porque ami? etc. es normal que te sientas asi, solo te aconsejo q no pases mucho tiempo asi hay un tiempo para todo mi mama siempre me dice; Date 5 min para llorar y 5 para levantarte veras q cuando menos lo esperes tu manera de pensar habra cambiado todo es un proceso yo pienso q debes de dejar de hacerte preguntas q no puedes contestar y aceptes los hechos como vienen y cuando menos lo esperes tendras tu positivo suelta esas preocupaciones y angustias dejaselo a la unica persona q si te puede ayudar en eso...Dios el conoce tu corazon y el de todas aki el es el unico q se puede llevar tus cargas mas pesadas y darte paz.
te lo digo por experiencia hace unos meses yo estaba mal y pero ahora todo esta pasando. Te mando un abrazo.

A
aruca_7877829
18/8/13 a las 18:06
En respuesta a gadea_5664805


hola guapa!! Como me alegro de leerte!!! Entonces las mudanzas ponen eróticos? Habrá que tomar nota por si hace falta!! Jajaja.
Bien hecho lo de relajarse sin mirar fechas y si tiene que enir que venga!! Si aun así no acertáis ya habrá tiempo de ponerse serios pero con suerte no os hace falta!
Muchos besotes.

Jajaja
Al perecer siii jajaja lo q pasa es q esta casa es algo grande y tu sabes q luego hay ruidos extraños, la cama golpeando la pered etc.jajaja y estamos aprobechando los ultimos dias aki ya q nos mudaremos a un lugar mas pequeño y con mas gente jijiji y pues no sera lo mismo. Tal vez sea por eso jeje
igualmente algoria t mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto

A
aruca_7877829
18/8/13 a las 18:15
En respuesta a elke_7863313

Pregunta tonta...
...Si es que a estas alturas, por lo menos a mí, se me ocurren una cantidad de preguntas retorcidas impresionantes!!!! Agosto, fin de semana, fiestas en casi todos los sitios a los que vas... y claro! ¿Quién no sale de noche y se toma unas cuantas copas????? ¿Qué pasaría si después de una "noche loca" de juerga y copichuelas se entera una de que está embarazada????

Que conste que no es mi caso... por lo menos de momento, que hasta finales de mes no me toca mi amiga la comunista!!! Pero en mi caso si me pasara y por lo que fuera volviera a perderlo me sentiría fatalllllllll!!!!! Y ya me estoy comiendo la cabeza como una loca...

Abuenashoras
pues al perecer es una pregunta no tonta si no lo contrario es muy comun preocuparse por ese tipo de cosas, te cuento q yo de mi primer embarazo me la pase de fiesta en fiesta y no alcoholizandome, lo q le sigue!! sin saber q estaba embarazandome, y no paso absolutamente nada ni a mi ni al bb despues de 4 dias de retraso el test de sangre y sorpresa embarazada y hoy mi bbzote cumplio 4 años y esta muy bien gracias a Dios. Lo malo es cuando tu ya sabes q estas embarazada y tu bb tiene ya mas del mes por q todo el alchool le llega a su cuerpecito y yo no m imagino madre beberia en el embarazo te confieso q yo embarazada me tomaba un vaso de cerveza bien fria pero nada mas y eso por q m comentaron q hace bien. De todas formas si estas en tu busqueda procura solo q sea poco alcohol y de vez en cuanndo. Besos

G
gadea_5664805
18/8/13 a las 19:21
En respuesta a aruca_7877829

Hola gatina
yo creo q todas en algun momento de esta busqueda pasamos por ese estado de desesperacion, negacion, tristeza corage, llanto,el porque ami? etc. es normal que te sientas asi, solo te aconsejo q no pases mucho tiempo asi hay un tiempo para todo mi mama siempre me dice; Date 5 min para llorar y 5 para levantarte veras q cuando menos lo esperes tu manera de pensar habra cambiado todo es un proceso yo pienso q debes de dejar de hacerte preguntas q no puedes contestar y aceptes los hechos como vienen y cuando menos lo esperes tendras tu positivo suelta esas preocupaciones y angustias dejaselo a la unica persona q si te puede ayudar en eso...Dios el conoce tu corazon y el de todas aki el es el unico q se puede llevar tus cargas mas pesadas y darte paz.
te lo digo por experiencia hace unos meses yo estaba mal y pero ahora todo esta pasando. Te mando un abrazo.

Algo
Mas se puede añadir? NOOOOOO. Esa es la base de la recuperación emocional de este trance!

G
gadea_5664805
18/8/13 a las 19:24
En respuesta a elke_7863313

Pregunta tonta...
...Si es que a estas alturas, por lo menos a mí, se me ocurren una cantidad de preguntas retorcidas impresionantes!!!! Agosto, fin de semana, fiestas en casi todos los sitios a los que vas... y claro! ¿Quién no sale de noche y se toma unas cuantas copas????? ¿Qué pasaría si después de una "noche loca" de juerga y copichuelas se entera una de que está embarazada????

Que conste que no es mi caso... por lo menos de momento, que hasta finales de mes no me toca mi amiga la comunista!!! Pero en mi caso si me pasara y por lo que fuera volviera a perderlo me sentiría fatalllllllll!!!!! Y ya me estoy comiendo la cabeza como una loca...

Opino igual
En mi otro embarazo yo tuve una noche de fiesta la semana anterior al +++ y no pasó nada de nada. Luego es otro cantar cuando el bebe se alimenta de ti. Vamos yo evitaría pillar una cogorza pero un cubatita o unas ceverzas.... no pasa nada.

G
gadea_5664805
18/8/13 a las 19:26
En respuesta a timea_9571079

Una duda
Han pasado mis dias fertiles, supuestamente. ....porque no he visto nada de flujo. Es muy raro ya que yo siempre me he guiado por el flujo y no por las fechas, aunque mas o menos coincidian. De todas formas estoy haciendo los deberes.

Ains los deberes, el gine me dijo q los deberes los hiciera cada dos dias, pero tengo un maridito demasiado .....eso....calenturiento, jiji. Lo estamos haciendo casi a diario.

Asi q entre la constancia de las relaciones y q no he visto el flujo.....pues no se....pero creo q este mes no sera. Pero bueno, es el primer mes.

En fin chicas, q paciencia hay q tener. Besos a todas

Todoyanada
Enhorabuena por tu marido!! Jajaja. Yo pienso que los niños salen de darle al amor asi que.... imagino que la recomendación del ginecólogo sería para que no hubiese de menos no de mas
Por echarle ganas no ha sido asi que a esperar el resultado de taaanto amor

I
iliana_6516106
18/8/13 a las 19:32

Hola todas!!!
Pasaba a saludar mis niñas ojala y a finales de este mes tengamos esa nuevas buenas noticias, es cuestion de paciencia y tranquilidad yo se que no es facil, les cuento que ya vi a mi bb en eco ya llegue a las 9 semanitas feliz, con dias barbaros de nauseas pero todo ok,

Yudith como vas,ya te hicieron eco?, cuidate y sigue teniendo mucha fe, todo estara bien.

Algoria: yo se que ya legará esa felicidad anhelada.

A todas la demas un abrazote y le seguire pidiendo a Dios por nuestros peques para tener una navidad llena de lindas barriguitas!

D
damari_9604363
18/8/13 a las 21:54
En respuesta a timea_9571079

Una duda
Han pasado mis dias fertiles, supuestamente. ....porque no he visto nada de flujo. Es muy raro ya que yo siempre me he guiado por el flujo y no por las fechas, aunque mas o menos coincidian. De todas formas estoy haciendo los deberes.

Ains los deberes, el gine me dijo q los deberes los hiciera cada dos dias, pero tengo un maridito demasiado .....eso....calenturiento, jiji. Lo estamos haciendo casi a diario.

Asi q entre la constancia de las relaciones y q no he visto el flujo.....pues no se....pero creo q este mes no sera. Pero bueno, es el primer mes.

En fin chicas, q paciencia hay q tener. Besos a todas


Tengo dudas sobre hacerlo cada 2 días, en el embarazo que perdí lo hice a diario y quedé, no sé por qué algunos doc recomiendan eso y otros te mandan a tener relaciones de forma normal. Sólo queda esperar pero sí viene sabrá que fue concebido con muchisimooooo amora jajaj. Suerte para ti!

D
damari_9604363
18/8/13 a las 21:56

No he sabido que conchis!
Qué ha pasado? alguna sabe?

D
damari_9604363
18/8/13 a las 21:57
En respuesta a damari_9604363

No he sabido que conchis!
Qué ha pasado? alguna sabe?

Debí poner de conchis
Jaja

O
oskia_8090059
18/8/13 a las 22:35
En respuesta a iliana_6516106

Hola todas!!!
Pasaba a saludar mis niñas ojala y a finales de este mes tengamos esa nuevas buenas noticias, es cuestion de paciencia y tranquilidad yo se que no es facil, les cuento que ya vi a mi bb en eco ya llegue a las 9 semanitas feliz, con dias barbaros de nauseas pero todo ok,

Yudith como vas,ya te hicieron eco?, cuidate y sigue teniendo mucha fe, todo estara bien.

Algoria: yo se que ya legará esa felicidad anhelada.

A todas la demas un abrazote y le seguire pidiendo a Dios por nuestros peques para tener una navidad llena de lindas barriguitas!

Felicidades pequitas!!!
deseo que disfrutes mucho ese embarazo... con lo de las nauceas ... ja ! te comprendo, he pasado mis barrigas vomitando....

las nauceas deberian mejorar despues de la semana 12. (eso significa que la hormona HCG se equilibro, por que ahorita esta disparada).

tambien hay medicamentos para las nauceas como la BONODOXINA, pero si puedes evitarlos mejor.... a mi me ayudaba mucho chupar hielo.

O
oskia_8090059
18/8/13 a las 22:47
En respuesta a elke_7863313

Pregunta tonta...
...Si es que a estas alturas, por lo menos a mí, se me ocurren una cantidad de preguntas retorcidas impresionantes!!!! Agosto, fin de semana, fiestas en casi todos los sitios a los que vas... y claro! ¿Quién no sale de noche y se toma unas cuantas copas????? ¿Qué pasaría si después de una "noche loca" de juerga y copichuelas se entera una de que está embarazada????

Que conste que no es mi caso... por lo menos de momento, que hasta finales de mes no me toca mi amiga la comunista!!! Pero en mi caso si me pasara y por lo que fuera volviera a perderlo me sentiría fatalllllllll!!!!! Y ya me estoy comiendo la cabeza como una loca...

En mi primer embarazo...
quede en cinta precisamente el 13 de agosto de 2010, y justamente estaba de vacaciones en una isla con mi esposo (paso de todo)... para ese entonces yo no contaba ni mis dias de ovulacion, ni nada de eso.., y no estabamos buscando bebe, ya que apenas teniamos 2 años de casados ... el 15 de septiembre me hice la prueba de sangre y positivo... y me senti superrrrrrr cumpable, de alli en adelante me cuide muchismo. hoy mi bebo tiene 2 años y 3 meses y es un niño perfecto . (AL PARECE DURANTE EL PRIMER MES HAY ES SACO BITELINO, NO PLACENTA Y EL BEBE SE ALIMENTA ES DEL SACO BITELINO, NO DIRECTAMENTE DE NUESTRO CUERPO )

ahora, como estoy buscando bebe me cuido igual mucho mucho (a veces una tacita de cafe, pero me cuido)

asi que, no se vayan de refaga mientras buscan al bebe!!! creo que simplemente un nacimiento es un milagro de Dios (para mi no hay otra explicacion)

P
poonam_9001856
18/8/13 a las 22:58
En respuesta a iliana_6516106

Hola todas!!!
Pasaba a saludar mis niñas ojala y a finales de este mes tengamos esa nuevas buenas noticias, es cuestion de paciencia y tranquilidad yo se que no es facil, les cuento que ya vi a mi bb en eco ya llegue a las 9 semanitas feliz, con dias barbaros de nauseas pero todo ok,

Yudith como vas,ya te hicieron eco?, cuidate y sigue teniendo mucha fe, todo estara bien.

Algoria: yo se que ya legará esa felicidad anhelada.

A todas la demas un abrazote y le seguire pidiendo a Dios por nuestros peques para tener una navidad llena de lindas barriguitas!

Pequitas
Si ya por fin vi a mi bebé y a ese mioma, pero primero Dios y todo marche bien, yo mañana cumplo las 9 semanas como tu. Es hermoso ver y escuchar su corazón. yo también con las nauseas, se me antoja algo y ya al dar el primer bocado hay voy a vomitar, ni modo, esperemos que para los 3 meses se acabe esto.

Estoy pasando por una infección urinaria, la cuál, me han mandado reposo absoluto, pues tengo un dolor un poco fuerte en un lado del vientre, así que a la cama por 7 días.

O
oskia_8090059
18/8/13 a las 22:59
En respuesta a timea_9571079

Una duda
Han pasado mis dias fertiles, supuestamente. ....porque no he visto nada de flujo. Es muy raro ya que yo siempre me he guiado por el flujo y no por las fechas, aunque mas o menos coincidian. De todas formas estoy haciendo los deberes.

Ains los deberes, el gine me dijo q los deberes los hiciera cada dos dias, pero tengo un maridito demasiado .....eso....calenturiento, jiji. Lo estamos haciendo casi a diario.

Asi q entre la constancia de las relaciones y q no he visto el flujo.....pues no se....pero creo q este mes no sera. Pero bueno, es el primer mes.

En fin chicas, q paciencia hay q tener. Besos a todas

Surp querida haz tus deberes sin complicacion!!!
... el dr te dice que cada 2 dias por que hay estudios que indican que los espermatozoides viven 72 horas fuera del aparato reproductor masculino y ademas dejando un dia de por medio segun dicen aumentan la calidad de los espermatozoides. pero tu ni te preocupes hagan sus deberes como mejor les parezca... je je.

en mi segundo embarazo (de mi bebe que esta en el cielo), me quede embarazada en enero y ese mes estuvimos juntos solo una vez.

bendiciones en tu busqueda!!! ah y con lo del moco cervical, este no siempre es igual algunos ciclos es menos abundantes , otras mas... eso depende de las hormonas

O
oskia_8090059
18/8/13 a las 23:04
En respuesta a damari_9604363

No he sabido que conchis!
Qué ha pasado? alguna sabe?

De la conchis nada
yo me conecte haber si ella habia publicado

Dios quiera tenga su +++++++++++++++++++ !!!

T
timea_9571079
18/8/13 a las 23:09
En respuesta a elke_7863313

Pregunta tonta...
...Si es que a estas alturas, por lo menos a mí, se me ocurren una cantidad de preguntas retorcidas impresionantes!!!! Agosto, fin de semana, fiestas en casi todos los sitios a los que vas... y claro! ¿Quién no sale de noche y se toma unas cuantas copas????? ¿Qué pasaría si después de una "noche loca" de juerga y copichuelas se entera una de que está embarazada????

Que conste que no es mi caso... por lo menos de momento, que hasta finales de mes no me toca mi amiga la comunista!!! Pero en mi caso si me pasara y por lo que fuera volviera a perderlo me sentiría fatalllllllll!!!!! Y ya me estoy comiendo la cabeza como una loca...

No te preocupes
Yo qede embarazada de mi hija en diciembre de 2009. Tuve un fin de senana a lo loco q lo unico q haciamos era beber y beber, y antes de las fiestas de navidad tuve una cena con amigas en la cual nos hartamos de beber un montón. Entonces no estaba buscando y no paso nada. Aunque si te digo que ahora q estoy buscando controlo mas lo q me tomo, bueno menos ayer q me tome un par de copas....estaba de boda!! Jiji

O
oskia_8090059
18/8/13 a las 23:11
En respuesta a aruca_7877829

Abuenashoras
pues al perecer es una pregunta no tonta si no lo contrario es muy comun preocuparse por ese tipo de cosas, te cuento q yo de mi primer embarazo me la pase de fiesta en fiesta y no alcoholizandome, lo q le sigue!! sin saber q estaba embarazandome, y no paso absolutamente nada ni a mi ni al bb despues de 4 dias de retraso el test de sangre y sorpresa embarazada y hoy mi bbzote cumplio 4 años y esta muy bien gracias a Dios. Lo malo es cuando tu ya sabes q estas embarazada y tu bb tiene ya mas del mes por q todo el alchool le llega a su cuerpecito y yo no m imagino madre beberia en el embarazo te confieso q yo embarazada me tomaba un vaso de cerveza bien fria pero nada mas y eso por q m comentaron q hace bien. De todas formas si estas en tu busqueda procura solo q sea poco alcohol y de vez en cuanndo. Besos

Feliz cumple a tu bebe phany
Dios te lo bendiga mucho

N
nacera_8767222
18/8/13 a las 23:33
En respuesta a damari_9604363

Debí poner de conchis
Jaja


Sin noticias de Conchi!espero q no sea xq este de bajon!:*)animo xa bien o xa mal!

N
nacera_8767222
18/8/13 a las 23:35
En respuesta a poonam_9001856

Pequitas
Si ya por fin vi a mi bebé y a ese mioma, pero primero Dios y todo marche bien, yo mañana cumplo las 9 semanas como tu. Es hermoso ver y escuchar su corazón. yo también con las nauseas, se me antoja algo y ya al dar el primer bocado hay voy a vomitar, ni modo, esperemos que para los 3 meses se acabe esto.

Estoy pasando por una infección urinaria, la cuál, me han mandado reposo absoluto, pues tengo un dolor un poco fuerte en un lado del vientre, así que a la cama por 7 días.

A desknsar!
Desknsa yudithross!todo saldra bin!

N
nacera_8767222
18/8/13 a las 23:36
En respuesta a iliana_6516106

Hola todas!!!
Pasaba a saludar mis niñas ojala y a finales de este mes tengamos esa nuevas buenas noticias, es cuestion de paciencia y tranquilidad yo se que no es facil, les cuento que ya vi a mi bb en eco ya llegue a las 9 semanitas feliz, con dias barbaros de nauseas pero todo ok,

Yudith como vas,ya te hicieron eco?, cuidate y sigue teniendo mucha fe, todo estara bien.

Algoria: yo se que ya legará esa felicidad anhelada.

A todas la demas un abrazote y le seguire pidiendo a Dios por nuestros peques para tener una navidad llena de lindas barriguitas!

Ojala!!
Muxas felicidades!ojala todas con barrigitas!

N
nacera_8767222
18/8/13 a las 23:42
En respuesta a timea_9571079

Una duda
Han pasado mis dias fertiles, supuestamente. ....porque no he visto nada de flujo. Es muy raro ya que yo siempre me he guiado por el flujo y no por las fechas, aunque mas o menos coincidian. De todas formas estoy haciendo los deberes.

Ains los deberes, el gine me dijo q los deberes los hiciera cada dos dias, pero tengo un maridito demasiado .....eso....calenturiento, jiji. Lo estamos haciendo casi a diario.

Asi q entre la constancia de las relaciones y q no he visto el flujo.....pues no se....pero creo q este mes no sera. Pero bueno, es el primer mes.

En fin chicas, q paciencia hay q tener. Besos a todas

No te rayes!
Yo conozco gnt con embarazos perfectos de acer deberes todos los dias y otros una vez al mes!asi q disfruta de tu maridin!y despues aber si ai surte!

N
nacera_8767222
18/8/13 a las 23:56
En respuesta a aruca_7877829

Hola gatina
yo creo q todas en algun momento de esta busqueda pasamos por ese estado de desesperacion, negacion, tristeza corage, llanto,el porque ami? etc. es normal que te sientas asi, solo te aconsejo q no pases mucho tiempo asi hay un tiempo para todo mi mama siempre me dice; Date 5 min para llorar y 5 para levantarte veras q cuando menos lo esperes tu manera de pensar habra cambiado todo es un proceso yo pienso q debes de dejar de hacerte preguntas q no puedes contestar y aceptes los hechos como vienen y cuando menos lo esperes tendras tu positivo suelta esas preocupaciones y angustias dejaselo a la unica persona q si te puede ayudar en eso...Dios el conoce tu corazon y el de todas aki el es el unico q se puede llevar tus cargas mas pesadas y darte paz.
te lo digo por experiencia hace unos meses yo estaba mal y pero ahora todo esta pasando. Te mando un abrazo.

Gracias phany!
Supongo q h pnsado q se m iba a curar l dolor antes!:|

N
nacera_8767222
19/8/13 a las :01
En respuesta a gadea_5664805

Gatina
Tesoro lo tienes muy reciente y es normal que te peguen bajoncillos. Yo personalmente intentaba quitar los pensamientos de mi mente y pensar en otra cosa porque darle vueltas a lo sucedido sabía qe no me iba a servir... se escapaba de mis manos. Asi que .... fuuu fuuuuu fuuuu pensamientos fuera de mi menteeeee!!!
Respecto a lo del catastrofismo a mi me pasa todos los meses cuando viene y veo que no lo he conseguido.... ya llevo 5 MB y este será el sexto... y aun así me quito ese pensamiento malo y digo "ya queda menos!!!"

Un abrazo mi niña y arriba el ánimo!! Hoy es domingo! Disfruta del dia!

Gracias algoria!
Simpre me das animos!tendre q esperar a q cure l dolor!a la sexta va la vencida no?ja ja!a ver si ai surte!(intentare acer puff a esos pensamientos!)

D
damari_9604363
19/8/13 a las 1:04
En respuesta a poonam_9001856

Pequitas
Si ya por fin vi a mi bebé y a ese mioma, pero primero Dios y todo marche bien, yo mañana cumplo las 9 semanas como tu. Es hermoso ver y escuchar su corazón. yo también con las nauseas, se me antoja algo y ya al dar el primer bocado hay voy a vomitar, ni modo, esperemos que para los 3 meses se acabe esto.

Estoy pasando por una infección urinaria, la cuál, me han mandado reposo absoluto, pues tengo un dolor un poco fuerte en un lado del vientre, así que a la cama por 7 días.

A descansar yudith!!
Es bueno hacer reposo, cuídate y todo va a salir bien!!! Que lindo lo de tu ecografía Disfruta de todo, hasta de las nauseas, jaja. Besos!

D
damari_9604363
19/8/13 a las 2:37

Ya 6 días con flujo marrón
Ahora muy clarito y color rosa cuando voy al baño, hoy empecé con dolores en el bajo vientre, punzadas más bien y unos dolorcitos en los senos. No sé sí serán psicosintomas pero es imposible no ilusionarse. Me paso buscando info en internet, no sé cómo hacer para dejar de pensar. Desearía que fuera implantación pero sé que no porque han pasado varios días y porque por lo que sé la implantación se da aprox. en la fecha de la regla y a mi me apareció ese flujo varios días antes, ahora es muy leve pero lo sigo teniendo. Tengo terror de ir al médico, no quiero pasar por eso, no sé qué hacer. Uff, la cabeza me está jugando una mala pasada creo Me paso todo el día trabajando pero igual sigo pensando en eso, no logro distraerme. Quiero ese +++ pero no puedo dejar que me impida disfrutar de las cosas lindas de la vida, me siento triste chicas Físicamente me siento muy bien pero el ánimo por el piso...Disculpen el rollo pero necesitaba desahogarme

O
oskia_8090059
19/8/13 a las 5:11
En respuesta a damari_9604363

Ya 6 días con flujo marrón
Ahora muy clarito y color rosa cuando voy al baño, hoy empecé con dolores en el bajo vientre, punzadas más bien y unos dolorcitos en los senos. No sé sí serán psicosintomas pero es imposible no ilusionarse. Me paso buscando info en internet, no sé cómo hacer para dejar de pensar. Desearía que fuera implantación pero sé que no porque han pasado varios días y porque por lo que sé la implantación se da aprox. en la fecha de la regla y a mi me apareció ese flujo varios días antes, ahora es muy leve pero lo sigo teniendo. Tengo terror de ir al médico, no quiero pasar por eso, no sé qué hacer. Uff, la cabeza me está jugando una mala pasada creo Me paso todo el día trabajando pero igual sigo pensando en eso, no logro distraerme. Quiero ese +++ pero no puedo dejar que me impida disfrutar de las cosas lindas de la vida, me siento triste chicas Físicamente me siento muy bien pero el ánimo por el piso...Disculpen el rollo pero necesitaba desahogarme

Tatianag
El flujo te pica? O tiene olor extraño?

G
gadea_5664805
19/8/13 a las 6:31
En respuesta a damari_9604363

Ya 6 días con flujo marrón
Ahora muy clarito y color rosa cuando voy al baño, hoy empecé con dolores en el bajo vientre, punzadas más bien y unos dolorcitos en los senos. No sé sí serán psicosintomas pero es imposible no ilusionarse. Me paso buscando info en internet, no sé cómo hacer para dejar de pensar. Desearía que fuera implantación pero sé que no porque han pasado varios días y porque por lo que sé la implantación se da aprox. en la fecha de la regla y a mi me apareció ese flujo varios días antes, ahora es muy leve pero lo sigo teniendo. Tengo terror de ir al médico, no quiero pasar por eso, no sé qué hacer. Uff, la cabeza me está jugando una mala pasada creo Me paso todo el día trabajando pero igual sigo pensando en eso, no logro distraerme. Quiero ese +++ pero no puedo dejar que me impida disfrutar de las cosas lindas de la vida, me siento triste chicas Físicamente me siento muy bien pero el ánimo por el piso...Disculpen el rollo pero necesitaba desahogarme

Tati
Debe ser algo tan tonto como que estas baja de progesterona. A mi me pasó tras el aborto. Yo tenía el mismo síntoma y el gine me dijo eso. Yo no me hice análisis hormonales, posiblemente si no me quedo ahora me los haré en septiembre
Pero me estoy poniendo óvulos de progesterona cuando termino de ovular para evitar esos manchados y ayudar al embrión a agarrarse en caso de que me quedase. Total la progesterona mala no es.....
Así que no te preocupes, posiblemente sea un desarreglo hormonal sin mas importancia. Yo no dudaría de ir al médico su el próximo periodo te vuelve a pasar.

G
gadea_5664805
19/8/13 a las 6:36
En respuesta a iliana_6516106

Hola todas!!!
Pasaba a saludar mis niñas ojala y a finales de este mes tengamos esa nuevas buenas noticias, es cuestion de paciencia y tranquilidad yo se que no es facil, les cuento que ya vi a mi bb en eco ya llegue a las 9 semanitas feliz, con dias barbaros de nauseas pero todo ok,

Yudith como vas,ya te hicieron eco?, cuidate y sigue teniendo mucha fe, todo estara bien.

Algoria: yo se que ya legará esa felicidad anhelada.

A todas la demas un abrazote y le seguire pidiendo a Dios por nuestros peques para tener una navidad llena de lindas barriguitas!

Pequitas
Que bien!! 9 semanitas ya! Por Dios como pasa el tiempo.... se nota ya algo la barriguita? Jejeje.
Con las nauseas no te puedo ayudar, mi angelito se portó muy bien y yo no tuve nauseas ninguna. Que bien a ver visto el bebé. A mi las ecos del principio me encantaron porque vas viendo como coge forma de personita y son PRECIOSAS.
Ya nos sigues contando guapa!! Mil abrazos.

YUDITH: Siento que tengas que hacer reposo, piensa que ahora mismo eres panadera y estas haciendo un bollito bien rico a fuego muy lento en el hornito

D
denise_5716766
19/8/13 a las 9:58

Chicas!!
Lo primero os pido PERDÓN por no hablar (que mal!!! ) pero es que el sabado despues de escribiros me fui pq tenia un bautizo domingo y he estado sin cobertura hasta que he vuelto esta mañana
Esta mañana me hice un test y salen dos rayas pero muy flojitas. Asi que ahora mismo voy saliendo para ver si me pudiera visitar hoy mi doctora de cabecera a ver que me dice. Si debo repetirlo, ir al hospital..... La manchita marrón el sabado no volvió a repetirse y ayer domingo tuve otra muy pequeña también.

Yudith espero que se pase pronto esa pequeña infeción de orina.

Tatiana ve al médico a ver que te dicen ellos.

Zeticca, Algoria, gatina..... GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.

Bueno voy a ver como va eso y después os informo sea bueno o malo.
BESOTES A TODAS.

N
nacera_8767222
19/8/13 a las 10:40
En respuesta a denise_5716766

Chicas!!
Lo primero os pido PERDÓN por no hablar (que mal!!! ) pero es que el sabado despues de escribiros me fui pq tenia un bautizo domingo y he estado sin cobertura hasta que he vuelto esta mañana
Esta mañana me hice un test y salen dos rayas pero muy flojitas. Asi que ahora mismo voy saliendo para ver si me pudiera visitar hoy mi doctora de cabecera a ver que me dice. Si debo repetirlo, ir al hospital..... La manchita marrón el sabado no volvió a repetirse y ayer domingo tuve otra muy pequeña también.

Yudith espero que se pase pronto esa pequeña infeción de orina.

Tatiana ve al médico a ver que te dicen ellos.

Zeticca, Algoria, gatina..... GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.

Bueno voy a ver como va eso y después os informo sea bueno o malo.
BESOTES A TODAS.


Aunq sean flojitas es positivo!!!ai madre q bin!!!!otra!!!!!!!!!!ya nos ctras cuando sepas seguro!!!a cuidarse!!!

D
denise_5716766
19/8/13 a las 11:14
En respuesta a nacera_8767222


Aunq sean flojitas es positivo!!!ai madre q bin!!!!otra!!!!!!!!!!ya nos ctras cuando sepas seguro!!!a cuidarse!!!

Gatina!!
Me ha dicho q el viernes me repite ella la prueba d orina y q el próximo lunes me visitará. Con mis nervios, aguantar hasta el próximo lunes va a ser un show!!!!
Cruzare los dedos. A ver si puedo subir la foto del test d está mñn....

D
damari_9604363
19/8/13 a las 13:33
En respuesta a oskia_8090059

Tatianag
El flujo te pica? O tiene olor extraño?

Zeticaa!
Ni olor ni picazón, nada de nada, sólo ese flujito molesto, ahora es marrón bien claro pero no puede ser algo normal, el miércoles voy a ir al médico a consultar Quería que este fuera mi mes...

D
damari_9604363
19/8/13 a las 13:36
En respuesta a denise_5716766

Chicas!!
Lo primero os pido PERDÓN por no hablar (que mal!!! ) pero es que el sabado despues de escribiros me fui pq tenia un bautizo domingo y he estado sin cobertura hasta que he vuelto esta mañana
Esta mañana me hice un test y salen dos rayas pero muy flojitas. Asi que ahora mismo voy saliendo para ver si me pudiera visitar hoy mi doctora de cabecera a ver que me dice. Si debo repetirlo, ir al hospital..... La manchita marrón el sabado no volvió a repetirse y ayer domingo tuve otra muy pequeña también.

Yudith espero que se pase pronto esa pequeña infeción de orina.

Tatiana ve al médico a ver que te dicen ellos.

Zeticca, Algoria, gatina..... GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.

Bueno voy a ver como va eso y después os informo sea bueno o malo.
BESOTES A TODAS.

Dos rayitas!!
Positivo Conchis!!! Que nervios hasta el lunes, pero tienes tu positivo, eso seguro!!!!! Felicidades y lo mejor para ti!

O
oskia_8090059
19/8/13 a las 14:24
En respuesta a denise_5716766

Chicas!!
Lo primero os pido PERDÓN por no hablar (que mal!!! ) pero es que el sabado despues de escribiros me fui pq tenia un bautizo domingo y he estado sin cobertura hasta que he vuelto esta mañana
Esta mañana me hice un test y salen dos rayas pero muy flojitas. Asi que ahora mismo voy saliendo para ver si me pudiera visitar hoy mi doctora de cabecera a ver que me dice. Si debo repetirlo, ir al hospital..... La manchita marrón el sabado no volvió a repetirse y ayer domingo tuve otra muy pequeña también.

Yudith espero que se pase pronto esa pequeña infeción de orina.

Tatiana ve al médico a ver que te dicen ellos.

Zeticca, Algoria, gatina..... GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.

Bueno voy a ver como va eso y después os informo sea bueno o malo.
BESOTES A TODAS.

Eso es +++++++++
Felicidadessssssssssss!!!!!!!! Claro que es positivo, así sea clarito.
A mi me paso en mi última barriga, las rayitas se veían claritas, pero alli estaba mi bebé agarradito fuerte de mi

Super contenta por ti. Te mando muchas Bendiciones de Dios

O
oskia_8090059
19/8/13 a las 15:22
En respuesta a damari_9604363

Zeticaa!
Ni olor ni picazón, nada de nada, sólo ese flujito molesto, ahora es marrón bien claro pero no puede ser algo normal, el miércoles voy a ir al médico a consultar Quería que este fuera mi mes...

Tatianag....
Cómo bien sabes, yo sangre 3 meses y luego padecí de un flujo raro un mes y medio... Ahora estoy volviendo a sangrar irregularmente (obvio, eso no es normal) todo se lo atribullo al descontrol hormonal q me causó el dr con el medicamento depo provera. Yo pase por 3 doctores diferentes, después de la pérdida (solo fui a gastar mi dinero y mi tiempo) ahora solo le estoy dando a mi cuerpo el tiempo q necesite para regularce sin tomarme nada de medicamentos

Como te darás cuenta he leído mucho sobre flujo irregular, por q lo padecido (en ínternet sale de todo, desde infección uterina, hasta las peores cosas q te puedas imaginar.) pero si el flujo no huele ni pica, entonces es descontrol hormonal, que suele mejorar solito.

Ahora, cada una conoce su cuerpo, si tu consideras q debes ir con el especialista, entonces ve al dr, eso si, antes de ponerte cualquier medicamento q te recete primero lee en ínternet..

Te deseo que pronto estés mejor. Abrazos!

N
nacera_8767222
19/8/13 a las 15:36
En respuesta a denise_5716766

Gatina!!
Me ha dicho q el viernes me repite ella la prueba d orina y q el próximo lunes me visitará. Con mis nervios, aguantar hasta el próximo lunes va a ser un show!!!!
Cruzare los dedos. A ver si puedo subir la foto del test d está mñn....

Ai q nervios!!
Q si q si!!bueno tu tranqi xq pued ser sangrado de implantacion xa q se agarre bin!!toda mi energía positiva te la mando xa q salga todo perfecto!!cualquier cosa nos ctas!!

T
timea_9571079
19/8/13 a las 16:08

A ver tatiana
lo que te ocurre no es normal. si a mi me estuviera pasando estaría igual que tu, muy preocupada. pero si te digo que si yo estuviera en tu lugar dejaría pasar unos días más. si el flujo que tienes no huele...pues ya está, dejalo pasar y a ver por donde tira tu cuerpo.

Se que es dificil no comerse la cabeza y todo eso, pero tienes que estar tranquila. Yo también quería que este fuera mi mes, con muchas ganas lo deseo, pero no creo que lo sea, así que no te agovies. Espera tu regla, si es que llega....y a si ves que en estos días tu flujo va a peor pues entonces ve a unmédico, pero sinceramente creo que pueden ser restos del legrado.

T
timea_9571079
19/8/13 a las 16:10
En respuesta a denise_5716766

Chicas!!
Lo primero os pido PERDÓN por no hablar (que mal!!! ) pero es que el sabado despues de escribiros me fui pq tenia un bautizo domingo y he estado sin cobertura hasta que he vuelto esta mañana
Esta mañana me hice un test y salen dos rayas pero muy flojitas. Asi que ahora mismo voy saliendo para ver si me pudiera visitar hoy mi doctora de cabecera a ver que me dice. Si debo repetirlo, ir al hospital..... La manchita marrón el sabado no volvió a repetirse y ayer domingo tuve otra muy pequeña también.

Yudith espero que se pase pronto esa pequeña infeción de orina.

Tatiana ve al médico a ver que te dicen ellos.

Zeticca, Algoria, gatina..... GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.

Bueno voy a ver como va eso y después os informo sea bueno o malo.
BESOTES A TODAS.

Al igual que las demás
pienso que tienes tu positivo

Me alegro mucho por ti!!!!!!!!! Ya nos contarás que te dicen en el médico. Y tranquila que todo marchará muy bien, mira yudith lo bien que está su barriguita

Besos

D
damari_9604363
19/8/13 a las 16:42
En respuesta a timea_9571079

A ver tatiana
lo que te ocurre no es normal. si a mi me estuviera pasando estaría igual que tu, muy preocupada. pero si te digo que si yo estuviera en tu lugar dejaría pasar unos días más. si el flujo que tienes no huele...pues ya está, dejalo pasar y a ver por donde tira tu cuerpo.

Se que es dificil no comerse la cabeza y todo eso, pero tienes que estar tranquila. Yo también quería que este fuera mi mes, con muchas ganas lo deseo, pero no creo que lo sea, así que no te agovies. Espera tu regla, si es que llega....y a si ves que en estos días tu flujo va a peor pues entonces ve a unmédico, pero sinceramente creo que pueden ser restos del legrado.

Surp, a mi no me hicieron legrado!
Pienso hacer lo que dices, esperar unos días, al menos hasta mi supuesto día de regla. Mi flujo no tiene nada de olor, ya hoy mancha muy poquitito pero ya me ha pasado que pienso que se me va a quitar y vuelve En realidad ha ido de peor a mejor porque los primeros días fue muy feo y desagradable (nunca con olor por suerte). Voy a tratar de estar tranquila y esperar que el cuerpo haga lo suyo! Gracias por leerme surp y por lo de tu positivo aún no se sabe ánimo y gracias nuevamente!

N
nacera_8767222
19/8/13 a las 16:59
En respuesta a damari_9604363

Surp, a mi no me hicieron legrado!
Pienso hacer lo que dices, esperar unos días, al menos hasta mi supuesto día de regla. Mi flujo no tiene nada de olor, ya hoy mancha muy poquitito pero ya me ha pasado que pienso que se me va a quitar y vuelve En realidad ha ido de peor a mejor porque los primeros días fue muy feo y desagradable (nunca con olor por suerte). Voy a tratar de estar tranquila y esperar que el cuerpo haga lo suyo! Gracias por leerme surp y por lo de tu positivo aún no se sabe ánimo y gracias nuevamente!

Timpo al timpo
Pues eso tati lo q dices es gnial!timpio a tu curpo q es sabio

N
nacera_8767222
19/8/13 a las 17:04
En respuesta a timea_9571079

A ver tatiana
lo que te ocurre no es normal. si a mi me estuviera pasando estaría igual que tu, muy preocupada. pero si te digo que si yo estuviera en tu lugar dejaría pasar unos días más. si el flujo que tienes no huele...pues ya está, dejalo pasar y a ver por donde tira tu cuerpo.

Se que es dificil no comerse la cabeza y todo eso, pero tienes que estar tranquila. Yo también quería que este fuera mi mes, con muchas ganas lo deseo, pero no creo que lo sea, así que no te agovies. Espera tu regla, si es que llega....y a si ves que en estos días tu flujo va a peor pues entonces ve a unmédico, pero sinceramente creo que pueden ser restos del legrado.

Surpe te cunto!
Yo tb me giaba x l flujo y cuando no lo vi simplmnt se m retaso una semana el flujo hice los deberes y de ahi m qd embarazada!asi q al loro cundo llge!y no pirdas la esperanza!

T
timea_9571079
19/8/13 a las 17:53
En respuesta a damari_9604363

Surp, a mi no me hicieron legrado!
Pienso hacer lo que dices, esperar unos días, al menos hasta mi supuesto día de regla. Mi flujo no tiene nada de olor, ya hoy mancha muy poquitito pero ya me ha pasado que pienso que se me va a quitar y vuelve En realidad ha ido de peor a mejor porque los primeros días fue muy feo y desagradable (nunca con olor por suerte). Voy a tratar de estar tranquila y esperar que el cuerpo haga lo suyo! Gracias por leerme surp y por lo de tu positivo aún no se sabe ánimo y gracias nuevamente!

Uf q lio jiji
Os he ido leyendo, pero sois tantas q ya mezclo las vivencias. Pensaba q te habian hecho legrado como a mi...jiji. q torpe

T
timea_9571079
19/8/13 a las 17:57
En respuesta a nacera_8767222

Surpe te cunto!
Yo tb me giaba x l flujo y cuando no lo vi simplmnt se m retaso una semana el flujo hice los deberes y de ahi m qd embarazada!asi q al loro cundo llge!y no pirdas la esperanza!

El caso es q
Yo vi el flujo la semana después de la regla. Justamente el 8 de agosto, pensaba q era pronto pa la ovulacion pero de todas formas hice deberes, de hecho fue el primer dia q comencé.

No se q pasara....seguire esperando mi flujo

Z
zakia_9345985
19/8/13 a las 18:06
En respuesta a denise_5716766

Chicas!!
Lo primero os pido PERDÓN por no hablar (que mal!!! ) pero es que el sabado despues de escribiros me fui pq tenia un bautizo domingo y he estado sin cobertura hasta que he vuelto esta mañana
Esta mañana me hice un test y salen dos rayas pero muy flojitas. Asi que ahora mismo voy saliendo para ver si me pudiera visitar hoy mi doctora de cabecera a ver que me dice. Si debo repetirlo, ir al hospital..... La manchita marrón el sabado no volvió a repetirse y ayer domingo tuve otra muy pequeña también.

Yudith espero que se pase pronto esa pequeña infeción de orina.

Tatiana ve al médico a ver que te dicen ellos.

Zeticca, Algoria, gatina..... GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.

Bueno voy a ver como va eso y después os informo sea bueno o malo.
BESOTES A TODAS.

Conchi actitud positiva porq esas 2 rayitas son tu baby felicidades
Hola conchi mil felicidades porq ls 2 rayitas son tu positivo haste 4 caseras jejeje (asi hice yo con mi bebe del cielo ) segurito si todas salen igual asi sean leves no hay q esperar a agradecerle a Dios y a cuidarse el Doc te dara mejor asesoria pero para mi q ya puedes Gritas tu POSITIVO felicitaciones mi nina y me das muchas esperanzas de q este mes se nos va adar a toditas mil felicidades y un gran Abrazo!

Z
zakia_9345985
19/8/13 a las 18:16

Tati con respecto a tu flujillo :
tatianag20 hola mi niña pues en febrero marzo q deje de planificar (dure 3 años) y pues desde entonces no recuerdo como era mi flujo cervical y te aseguro q hasta el dia de hoy no lo he visto es mas para el embaraxo de mi bebe del cielo siempre me autoexaminaba para ver si habia flujo cervical pero NADA mas seca q quien sabe q entonces siempre crei q no estaba ovulando pero por lo visto no fue indispensable porq sin el quede en embarazo y creeme este mes espero q si me salga este flujito para ser mas acertiva con mi proximo baby
Lo de tu flujo mientras no tenga mal olor no es nada grave creo yo ya q a mi antes de llegarme este ultimo periodo manche como 3 dias raro cierto pero me llego el periodo entonces pensaria yo q es mejor q vayas a hacerte una eco transvaginal ahí el medico puede ver el periodo q esta por llegara y asi asegurarte tu situacion vale y salir de la duda no esperes mas q tanto estres y dudas pueden estar causando tu retraso dale amiguita q tambien yo estoy al pendiente de. Ti uN ABrAZOTE <3

G
gadea_5664805
19/8/13 a las 18:28
En respuesta a denise_5716766

Chicas!!
Lo primero os pido PERDÓN por no hablar (que mal!!! ) pero es que el sabado despues de escribiros me fui pq tenia un bautizo domingo y he estado sin cobertura hasta que he vuelto esta mañana
Esta mañana me hice un test y salen dos rayas pero muy flojitas. Asi que ahora mismo voy saliendo para ver si me pudiera visitar hoy mi doctora de cabecera a ver que me dice. Si debo repetirlo, ir al hospital..... La manchita marrón el sabado no volvió a repetirse y ayer domingo tuve otra muy pequeña también.

Yudith espero que se pase pronto esa pequeña infeción de orina.

Tatiana ve al médico a ver que te dicen ellos.

Zeticca, Algoria, gatina..... GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.

Bueno voy a ver como va eso y después os informo sea bueno o malo.
BESOTES A TODAS.

Conchii
Bien!! Dos rayitas!! Eso es +++++ seguro!! Aunque sean claritas! Me espero a que lo confirmes pero vamos que me parece que vas a la lista de futuras mamis seguro!!

ENHOOOOOORABUENA!!
Venga chicas!! Todo pasa y todo llega!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest