Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
O
oskia_8090059
9/8/13 a las :30
En respuesta a damari_9604363

Buenas noticias!!!
Confirmada la luz verde en la búsqueda!! Fisicamente me encuentro muy bien y no tengo problemas de coagulación (que era lo que me tenía preocupada) todo bien con ese examen por suerte. Me dijo que no hay causa aparente de aborto y que me ponga a hacer los deberes y que deje los miedos de lado . Así que estoy felizzzzz!!!
Sólo un momento feo para contarles: en la pc de la doc no habían registrado mi aborto entonces me pidió el carné maternal y me re angustié, como era una doc suplente tuve que contarle toda la historia nuevamente y me revivió todo el momento feo de la puerta pero bueno, fue un mal trago, ahora a mirar para adelante y a esperar que no llegue el 26 y sí llega a seguir buscando!!! ánimo para todas y adelante! Que se llene de positivos este foto Gracias zeticaa por preguntar, tú cómo vas?

Que bueno tatianag!!!
me alegra que todo te este saliendo bien... y asi seguira! mucha confianza en Dios. ya te visualizo en la lista de positivos

y bueno disfruta mucho esos deberes!!! no hay nada mas hermoso que estar unido a su pareja y que ese amor de un fruto .

sabes que de corazon te deso lo mejor!!!!


bueno con respecto a mi, GRACIAS A DIOS, el flujo abundante se me ha quitado casi por completo , se que es un milagro que DIOS me esta haciendo (no he tomado medicacion ni nada, simplemente desaparecio). sigo a la espera de mi warry. y mañana debo buscar los resultados del examen que me hizo la dra, donde me analizaron ese flujo extraño que ya no tengo je je . les contare!


Ver también

O
oskia_8090059
9/8/13 a las :38
En respuesta a gadea_5664805

Tati
Se me rallo el ordena! Tesoro quedate con la parte buena... ahora a la carga con todas las pilas puestas!!!! Inevitable mirar atras al tener que recordar esos momentos tan duros, a mi aun me pasa pero hay que seguir!!

Yo hoy baje a la playita donde dejamos las cenizas de mi nene, me encanto hablar con el Hay una pequeña islita que se llena de cormoranes y su padre y yo nos reiamos pensando en mi niño corriendo detras de los pajaros como un loco jugando con ellos. Le he dicho que ya estoy bien, que no sienta pena por mi ni este disgustado. Que estamos haciendo todo lo que podemos para que venga un hermanito al mundo. Ainsss, cuanto lo quiero.
Creo que por fin me siento en paz, que sensación mas rara y a la vez gratificante.

Paz que linda palabra algoria!
que bueno hallas logrado tener esa paz... aunque el bebe nunca se va a olvidar , es necesario cerrar los ciclos y tu de cierta forma lo has hecho.

deseo ver tu positivo pronto... y mucha fe amiga, llegara!!!

a mi no me dieron el cuerpito de mi bebe ique por que el seguro necesitaba que el cuerpito se le llevara a un pataologo y una biopsia de la nunca me dieron resultados... y yo estba tan mal que dias despues fue que reaccione... me hubiese gustado tenerlo. me siento muy cobarde por eso

T
timea_9571079
9/8/13 a las :43
En respuesta a gadea_5664805

Tati
Se me rallo el ordena! Tesoro quedate con la parte buena... ahora a la carga con todas las pilas puestas!!!! Inevitable mirar atras al tener que recordar esos momentos tan duros, a mi aun me pasa pero hay que seguir!!

Yo hoy baje a la playita donde dejamos las cenizas de mi nene, me encanto hablar con el Hay una pequeña islita que se llena de cormoranes y su padre y yo nos reiamos pensando en mi niño corriendo detras de los pajaros como un loco jugando con ellos. Le he dicho que ya estoy bien, que no sienta pena por mi ni este disgustado. Que estamos haciendo todo lo que podemos para que venga un hermanito al mundo. Ainsss, cuanto lo quiero.
Creo que por fin me siento en paz, que sensación mas rara y a la vez gratificante.

Te mando un abrazo
Tengo dos lagrimones corriendo por la cara abajo.

Me has transmitido unos sentimientos que me ahogan en la garganta. Te daria un abrazo enorme ahora mismo, pero como no puedo pues te lo mando.

Espero que pronto tengas a ese nene qtanta falta te hace

T
timea_9571079
9/8/13 a las :49
En respuesta a damari_9604363

Buenas noticias!!!
Confirmada la luz verde en la búsqueda!! Fisicamente me encuentro muy bien y no tengo problemas de coagulación (que era lo que me tenía preocupada) todo bien con ese examen por suerte. Me dijo que no hay causa aparente de aborto y que me ponga a hacer los deberes y que deje los miedos de lado . Así que estoy felizzzzz!!!
Sólo un momento feo para contarles: en la pc de la doc no habían registrado mi aborto entonces me pidió el carné maternal y me re angustié, como era una doc suplente tuve que contarle toda la historia nuevamente y me revivió todo el momento feo de la puerta pero bueno, fue un mal trago, ahora a mirar para adelante y a esperar que no llegue el 26 y sí llega a seguir buscando!!! ánimo para todas y adelante! Que se llene de positivos este foto Gracias zeticaa por preguntar, tú cómo vas?

Vaya tatiana!!!
A trabajaaaaaarrrrr.....jijiji. me alegro mucho de tu luz verde

Venga chicas q ya pronto va estar esto lleno de ++++++++

T
timea_9571079
9/8/13 a las :52
En respuesta a nacera_8767222

:'(:'(
Hola a todas!!!!algum consejillo xq hoy estoy plof!os cunto q oy h ido a dar un paseillo x l cntro de mi ciudad y h ncontrado a un monton de conocidas con barriguita!vaya bajon!q rabia m a dado!yo normalmnt no soi nvidiosa xo las veia y decia xq yo no puedo star asi de cta?xq m a tokdo a mi?xq,xq xq?con lo cta q iba yo a ircon mi bebecillo en la barriga!!si yo no h hxo nada malo!!

Te entiendo
Y no sientas culpa por sentir esas cosas. A mi, al igual q a ti, me ha pasado lo.mismo.

Gracias a dios pasa el tiempo y se supera, aunq nunca se olvida

P
poonam_9001856
9/8/13 a las 7:01

Hay chikas que historias tan mas llegadoras
Es triste recordar a nuestros bebitos que ya están en el cielo. Yo después del legrado, soñaba que iba a su lápida y colocaba muchos de esos papelitos que se pegan y en ellos, ponía lo mucho que lo quise y lo feliz que me hizo, mientras estuvo en mi vientre, recuerdo bien que eran azules los papelitos y diario soñaba lo mismo. Mi bebito, no era grande, se quedó a las 8 semanas, casi las que voy a cumplir el lunes. Siento un poco de nervios por eso........

G
gadea_5664805
9/8/13 a las 11:12
En respuesta a oskia_8090059

Paz que linda palabra algoria!
que bueno hallas logrado tener esa paz... aunque el bebe nunca se va a olvidar , es necesario cerrar los ciclos y tu de cierta forma lo has hecho.

deseo ver tu positivo pronto... y mucha fe amiga, llegara!!!

a mi no me dieron el cuerpito de mi bebe ique por que el seguro necesitaba que el cuerpito se le llevara a un pataologo y una biopsia de la nunca me dieron resultados... y yo estba tan mal que dias despues fue que reaccione... me hubiese gustado tenerlo. me siento muy cobarde por eso

Zetica
De cobarde nada!! A mi me costó dos dias reaccionar para reclamar a mi bebe. La suerte es que mi parto fue un viernes y al ser fin de semana los examenes patologicos tardaron sino tpc habría tenido nada.... incluso cuando lo reclamamos tardaron una semana en dárnoslo y no estaba segura de si lo quería porque pensaba que me iba a torturar... pero mira, pasados los meses veo que acerté. Y fue gracias al consejo de un familiar sino quizás por nosotros mismos jamas lo habríamos hecho.

G
gadea_5664805
9/8/13 a las 11:14
En respuesta a nacera_8767222

M apunto a la lista!
Algoria gracias x la binvenida!xa la proxima actualizacion apuntam!tengo 32 años y soi primeriza lo de fmw nse q sihnifica ya m diras

Gatina
Como te dice Tati es la próxima fecha para cuando no la esperas. ¿Cuantas reglas te han dicho que esperes? Una o dos?

G
gadea_5664805
9/8/13 a las 11:17
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas que historias tan mas llegadoras
Es triste recordar a nuestros bebitos que ya están en el cielo. Yo después del legrado, soñaba que iba a su lápida y colocaba muchos de esos papelitos que se pegan y en ellos, ponía lo mucho que lo quise y lo feliz que me hizo, mientras estuvo en mi vientre, recuerdo bien que eran azules los papelitos y diario soñaba lo mismo. Mi bebito, no era grande, se quedó a las 8 semanas, casi las que voy a cumplir el lunes. Siento un poco de nervios por eso........

Yudith
Tu estas perfecta y tu bebe estará perfecto. No tengas miedo a esa semana fatídica porque es bastante improbable que se vuelva a parar.
Que bonito lo de los papelitos... me ha gustado mucho esa forma de exponer lo que sientes en tu mente.

G
gadea_5664805
9/8/13 a las 11:21
En respuesta a nacera_8767222

:'(:'(
Hola a todas!!!!algum consejillo xq hoy estoy plof!os cunto q oy h ido a dar un paseillo x l cntro de mi ciudad y h ncontrado a un monton de conocidas con barriguita!vaya bajon!q rabia m a dado!yo normalmnt no soi nvidiosa xo las veia y decia xq yo no puedo star asi de cta?xq m a tokdo a mi?xq,xq xq?con lo cta q iba yo a ircon mi bebecillo en la barriga!!si yo no h hxo nada malo!!

Gatina
Ese sentimiento nos pasa A TODAS las que hemos vivido un aborto..... prepárate mentalmente porque esa situación la vas a vivir a menudo y hasta que no vuelvas a tener barriguita te va a pasar. Lo importante es que no te sientas como una persona mala por tener esos sentimientos, son normales y que los tengas no significa ni que tengas envidia ni que le desees un mal a nadie. Tan solo estas de luto por tu bebe.
No se quien dijo por aqui que el cruzarse con tanta embarazada es porque en breve tu lo estarás.

O
oskia_8090059
9/8/13 a las 22:37
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas que historias tan mas llegadoras
Es triste recordar a nuestros bebitos que ya están en el cielo. Yo después del legrado, soñaba que iba a su lápida y colocaba muchos de esos papelitos que se pegan y en ellos, ponía lo mucho que lo quise y lo feliz que me hizo, mientras estuvo en mi vientre, recuerdo bien que eran azules los papelitos y diario soñaba lo mismo. Mi bebito, no era grande, se quedó a las 8 semanas, casi las que voy a cumplir el lunes. Siento un poco de nervios por eso........

Yudithross tu embarazo está bien!
Supongo que el miedo es normal, después de vivir una experiencia tan horrible como la que hemos vivido.

Pero mantén tu fe! Por cierto cuando es tu fecha probable de parto?

D
damari_9604363
9/8/13 a las 22:57
En respuesta a oskia_8090059

Que bueno tatianag!!!
me alegra que todo te este saliendo bien... y asi seguira! mucha confianza en Dios. ya te visualizo en la lista de positivos

y bueno disfruta mucho esos deberes!!! no hay nada mas hermoso que estar unido a su pareja y que ese amor de un fruto .

sabes que de corazon te deso lo mejor!!!!


bueno con respecto a mi, GRACIAS A DIOS, el flujo abundante se me ha quitado casi por completo , se que es un milagro que DIOS me esta haciendo (no he tomado medicacion ni nada, simplemente desaparecio). sigo a la espera de mi warry. y mañana debo buscar los resultados del examen que me hizo la dra, donde me analizaron ese flujo extraño que ya no tengo je je . les contare!


zeticaa!!
Cómo te fue con los resultados de tu examen??? Por lo que cuentas todo está volviendo a la normalidad, y sin medicación!!!! De a poco se van acomodando las cosas, estás más cerca de tu sueño me parece
Muchas gracias por tus palabras y espero que todo te haya salido bien!

N
nacera_8767222
9/8/13 a las 23:08
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas que historias tan mas llegadoras
Es triste recordar a nuestros bebitos que ya están en el cielo. Yo después del legrado, soñaba que iba a su lápida y colocaba muchos de esos papelitos que se pegan y en ellos, ponía lo mucho que lo quise y lo feliz que me hizo, mientras estuvo en mi vientre, recuerdo bien que eran azules los papelitos y diario soñaba lo mismo. Mi bebito, no era grande, se quedó a las 8 semanas, casi las que voy a cumplir el lunes. Siento un poco de nervios por eso........

Se positiva!!
Yudithross ya veras q va ir bin!!ay q ser positiva y no pensar en lo malo q lo unico q te trae es angustia!!intenta difrutar todo lo q puedas y mantennos informadas!:-*

N
nacera_8767222
9/8/13 a las 23:31

Muchas gracias de nuevo!!!!!!
Gracias a todas:
*Rosam gracias x los animos!q guay ese embarazo!!ojala tengas razon y tenga un barrigon pronto!!ja ja!
*hay Algoria q apoyo!yo me sentia fatal pensando q se me estaba iendo la cabeza y al ver q no soi la unica m da muxa tranquilidad!ojala sea verdad eso de las embarazadasembarazadas
*surpe que bin pensar q lo superare!!:-*
*zeticaa a ver si tenemos surte y tenemos un bebecillo juntas y dejamos de sentirnos MAL!
*tatianag tienes razon ay q recordar todo lo bueno q tenemos y xq no vamos a tener surte a la proxima!!

N
nacera_8767222
9/8/13 a las 23:35
En respuesta a gadea_5664805

Gatina
Como te dice Tati es la próxima fecha para cuando no la esperas. ¿Cuantas reglas te han dicho que esperes? Una o dos?

--
Uy madre Algoria!!m h adelantado muxo!!si todavia me tiene q llgar la warry de despues del legrado y despues ir al gine!!bueno xa cuando m den la luz verde me apuntas vale???ji ji!

P
poonam_9001856
10/8/13 a las 2:34
En respuesta a oskia_8090059

Yudithross tu embarazo está bien!
Supongo que el miedo es normal, después de vivir una experiencia tan horrible como la que hemos vivido.

Pero mantén tu fe! Por cierto cuando es tu fecha probable de parto?

Gracias chikas
es dificil dejar a un lado el miedo, pero cierto como dice Algoria es improbable que suceda de nuevo, solo Diosito sabe.

ZETICA: mi fecha será el 24 de marzo de 2014, Se ve tan lejano aún......

D
damari_9604363
10/8/13 a las 21:32
En respuesta a poonam_9001856

Gracias chikas
es dificil dejar a un lado el miedo, pero cierto como dice Algoria es improbable que suceda de nuevo, solo Diosito sabe.

ZETICA: mi fecha será el 24 de marzo de 2014, Se ve tan lejano aún......

Wow
El tiempo pasa rapido y pronto esraras con tu :: animo y disfruta yudith

O
oskia_8090059
10/8/13 a las 22:33

Chicas ya tengo el resultado d mi examen!
dice: cultivo de secrecion vaginal: negativo.

es decir, todo parece marchar bien, y como les habia comentado el flujo extraño , gracias a Dios, DESAPARECIO (y no tome ningun tipo de medicamento)!!!

ahora estoy muy optimista y con ganas de que llegue la para poder ver un ciclo normal y comenzar mi busqueda.

sigo confiando mucho en Dios! ANIMO Y SUERTE A TODAS

D
damari_9604363
10/8/13 a las 23:23
En respuesta a oskia_8090059

Chicas ya tengo el resultado d mi examen!
dice: cultivo de secrecion vaginal: negativo.

es decir, todo parece marchar bien, y como les habia comentado el flujo extraño , gracias a Dios, DESAPARECIO (y no tome ningun tipo de medicamento)!!!

ahora estoy muy optimista y con ganas de que llegue la para poder ver un ciclo normal y comenzar mi busqueda.

sigo confiando mucho en Dios! ANIMO Y SUERTE A TODAS

Zeticaaa cerquita del sueño...
Todo marcha bien, "después de la tormenta siempre llega la calma..." Me alegro de que haya salido todo bien, te mando un abrazo y arriba que falta menos

D
damari_9604363
10/8/13 a las 23:32

Chicas ayudaaaa!!!
Les cuento brevemente: sufro mucho de dolor de espalda y de cabeza, de toda la vida y es muy común que tome relajantes o analgésicos. La cuestión es que en mi embarazo (que luego perdí como saben) me engripé y tomé medicamentos (no sabía que estaba embarazada, fue en la primera semana) y cuando lo perdí me sentí culpable, aunque el médico me dijo que no tenía nada que ver, que no me sintiera culpable. El caso es que estoy en mis días fértiles (supuestamente ) y me duele mucho la espalda, tengo una contractura horrible, me hice masajes pero sigo igual y la verdad es que no sé sí tomarme un relajante muscular, tengo miedo de justo quedar embarazada y arruinarlo por tomar el relajante. Uds. que opinan??? La verdad es que siento mucho dolor pero no quiero tomar ninguna pastilla, no sé qué hacer... y no quiero ir al médico porque sé que le va a restar importancia a mi búsqueda y me va a medicar

N
nacera_8767222
11/8/13 a las :15
En respuesta a oskia_8090059

Chicas ya tengo el resultado d mi examen!
dice: cultivo de secrecion vaginal: negativo.

es decir, todo parece marchar bien, y como les habia comentado el flujo extraño , gracias a Dios, DESAPARECIO (y no tome ningun tipo de medicamento)!!!

ahora estoy muy optimista y con ganas de que llegue la para poder ver un ciclo normal y comenzar mi busqueda.

sigo confiando mucho en Dios! ANIMO Y SUERTE A TODAS

Bin!!!
Ahi stan!!ya empiezan las buenas noticias!!despues de una epoca de vaks flaks vinen las vaks gordas!!ahi empiezan tus vaks gordas..ja ja!!:-P a por tu sueñi!!

N
nacera_8767222
11/8/13 a las :24
En respuesta a damari_9604363

Chicas ayudaaaa!!!
Les cuento brevemente: sufro mucho de dolor de espalda y de cabeza, de toda la vida y es muy común que tome relajantes o analgésicos. La cuestión es que en mi embarazo (que luego perdí como saben) me engripé y tomé medicamentos (no sabía que estaba embarazada, fue en la primera semana) y cuando lo perdí me sentí culpable, aunque el médico me dijo que no tenía nada que ver, que no me sintiera culpable. El caso es que estoy en mis días fértiles (supuestamente ) y me duele mucho la espalda, tengo una contractura horrible, me hice masajes pero sigo igual y la verdad es que no sé sí tomarme un relajante muscular, tengo miedo de justo quedar embarazada y arruinarlo por tomar el relajante. Uds. que opinan??? La verdad es que siento mucho dolor pero no quiero tomar ninguna pastilla, no sé qué hacer... y no quiero ir al médico porque sé que le va a restar importancia a mi búsqueda y me va a medicar

Me paso lo mismo!!
Yo tb tengo mal la espalda y cuando m qd embarazada en la semana de despues de ovular tome medikmntos y yo tb m h hxado la culpa(aunq lei q si t afecta simplmnt no te hubieras qdado)Asi q yo desd mi poca experiencia y con la perdida recinte te diria q muxo calor seco y paracetamol como muxo!muxo animo y tienes todo mi apoyo!

D
damari_9604363
11/8/13 a las 2:02
En respuesta a nacera_8767222

Me paso lo mismo!!
Yo tb tengo mal la espalda y cuando m qd embarazada en la semana de despues de ovular tome medikmntos y yo tb m h hxado la culpa(aunq lei q si t afecta simplmnt no te hubieras qdado)Asi q yo desd mi poca experiencia y con la perdida recinte te diria q muxo calor seco y paracetamol como muxo!muxo animo y tienes todo mi apoyo!

Gracias gatina!
Tienes toda la razón Ya estoy en eso, calorcito y paracetamol, no quiero correr ningún riesgo Nuevamente gracias!

P
poonam_9001856
11/8/13 a las 2:39
En respuesta a damari_9604363

Chicas ayudaaaa!!!
Les cuento brevemente: sufro mucho de dolor de espalda y de cabeza, de toda la vida y es muy común que tome relajantes o analgésicos. La cuestión es que en mi embarazo (que luego perdí como saben) me engripé y tomé medicamentos (no sabía que estaba embarazada, fue en la primera semana) y cuando lo perdí me sentí culpable, aunque el médico me dijo que no tenía nada que ver, que no me sintiera culpable. El caso es que estoy en mis días fértiles (supuestamente ) y me duele mucho la espalda, tengo una contractura horrible, me hice masajes pero sigo igual y la verdad es que no sé sí tomarme un relajante muscular, tengo miedo de justo quedar embarazada y arruinarlo por tomar el relajante. Uds. que opinan??? La verdad es que siento mucho dolor pero no quiero tomar ninguna pastilla, no sé qué hacer... y no quiero ir al médico porque sé que le va a restar importancia a mi búsqueda y me va a medicar

Tatitana
no le has comentado al medico si no te afecta en un embarazo, ese dolor de espalda? Si no estando, te duele mucho, imagínate ya con tu bebé pesadito en la barriga, haciendo presión en la cintura y por lo tanto también la espalda??

Se que serías capaz de aguantar cualquier cosa por tu bebé, pero que doloroso será para ti.

Aunque ya embarazada, podrían darte algún medicamento que no haga daño, también. Solo es una preocupación mía.

Ojalá y logres lo que tanto deseas Tati!!!!

P
poonam_9001856
11/8/13 a las 2:42
En respuesta a oskia_8090059

Chicas ya tengo el resultado d mi examen!
dice: cultivo de secrecion vaginal: negativo.

es decir, todo parece marchar bien, y como les habia comentado el flujo extraño , gracias a Dios, DESAPARECIO (y no tome ningun tipo de medicamento)!!!

ahora estoy muy optimista y con ganas de que llegue la para poder ver un ciclo normal y comenzar mi busqueda.

sigo confiando mucho en Dios! ANIMO Y SUERTE A TODAS

Zetica me alegro mucho!!!!!!
ya prontito tendrás otra vez la oportunidad de cada mes y en esas tu positivo.
Te deseo mucha suerte!!!!

I
iliana_6516106
11/8/13 a las 5:33

Un saludito para todas!!
Chicas quiero decirles que las leo casitodos los dias y no olvido mi querido foro, ya estoy de 8+2 semanas, con miedo pero segura que esta vez toddo estara bien, la proxima semana debo asistir a examenes de laboratorio y pedir cita para mi primera ecografia, la que les confieso siento pavor pero ya vendra, estoy con algunos sintomas pero nada que no pueda soportar.
A Gatina, Surp26, Nanyfer, Isela, Maritriny, bienvenidas, aqui todas entendemos perfectamente lo que se nos pasa por la mente, aqui desahogue los muchos sentimientos y pude contar mi historia completa sin interrupciones, sin cuestionamientos, me senti mil veces culpable, pero también comprendi que no podia haceer nada para evitar perder a mi bebe y 5 meses despues de tantas experiencia aqui pude contarles de mi nueva ilusión, asi que tranquilas aqui es
tamos para escucharnos y enterdernos, un gran abrazo de bienvenida al proceso de la nueva busqueda, mi historia seresume que a las 17 semanas por eco el medico me dijo que mi bebe no tania latido hacia 2 semanas.

Para Tatiana, Zetica y Algoria, que lindo seguirlas leyendo, a veces me parte el alma y las entiendo tanto, pero igual en muy poco tiempo veremos esos nuevos positivos maravillosos.
Algoria eres un angel, solo Dios sabe cuanto me alentaste cuando mas necesitaba, tus palabras son muy sabias y positivas, muchas gracias.

Rosam, me alegra mucho saber que todo va bien para ti y tu bb.

Yudithross, tenemos casi el mismo tiempo si Dios quiere nuestros chiquillos llegaran para la misma epoca, mi bebe estaria para el 23 de marzo 2014, me alegra mucho saber que todo esta bien y tu bebito sigue creciendo,

Finalmente un gran abrazo a todas,

U
uxune_5371596
11/8/13 a las 11:12
En respuesta a damari_9604363

Chicas ayudaaaa!!!
Les cuento brevemente: sufro mucho de dolor de espalda y de cabeza, de toda la vida y es muy común que tome relajantes o analgésicos. La cuestión es que en mi embarazo (que luego perdí como saben) me engripé y tomé medicamentos (no sabía que estaba embarazada, fue en la primera semana) y cuando lo perdí me sentí culpable, aunque el médico me dijo que no tenía nada que ver, que no me sintiera culpable. El caso es que estoy en mis días fértiles (supuestamente ) y me duele mucho la espalda, tengo una contractura horrible, me hice masajes pero sigo igual y la verdad es que no sé sí tomarme un relajante muscular, tengo miedo de justo quedar embarazada y arruinarlo por tomar el relajante. Uds. que opinan??? La verdad es que siento mucho dolor pero no quiero tomar ninguna pastilla, no sé qué hacer... y no quiero ir al médico porque sé que le va a restar importancia a mi búsqueda y me va a medicar

Tatiana
Valium se administra incluso estando embarazada, es mejor no tomar nada en el primer trimestre pero estando en la busqueda yo me lo tomaba. Si no como lo vas a encargar? Bueno, mucho ánimo y hazlo que te deje más tranquila.

U
uxune_5371596
11/8/13 a las 11:16
En respuesta a oskia_8090059

Chicas ya tengo el resultado d mi examen!
dice: cultivo de secrecion vaginal: negativo.

es decir, todo parece marchar bien, y como les habia comentado el flujo extraño , gracias a Dios, DESAPARECIO (y no tome ningun tipo de medicamento)!!!

ahora estoy muy optimista y con ganas de que llegue la para poder ver un ciclo normal y comenzar mi busqueda.

sigo confiando mucho en Dios! ANIMO Y SUERTE A TODAS

Zetica
Que bien el cultivo negativo, otro pasito más. Ya está más cerca la búsqueda. Animo! !!!

U
uxune_5371596
11/8/13 a las 11:28

Embarazadas
Rosam, Pequitas y Judi, que bien saber que el embarazo es posible y que estáis por aquí animando. Yo estoy a ocho días de mi no regla, ojalá no venga!!!!!
Alguna tuvo más de un aborto? Yo llevo tres, creo que el día que anuncie que estoy embarazada lo diré de veinte semanas o más. La familia sufre mucho, a veces no saben ni como tratarte, así que el próximo me lo comeré yo Solita.
Sabéis algo de Daniela? También escribió por aquí, esperaba la regla como Tatiana creo
Bueno mucho ánimo a todas.

P
poonam_9001856
11/8/13 a las 16:25
En respuesta a iliana_6516106

Un saludito para todas!!
Chicas quiero decirles que las leo casitodos los dias y no olvido mi querido foro, ya estoy de 8+2 semanas, con miedo pero segura que esta vez toddo estara bien, la proxima semana debo asistir a examenes de laboratorio y pedir cita para mi primera ecografia, la que les confieso siento pavor pero ya vendra, estoy con algunos sintomas pero nada que no pueda soportar.
A Gatina, Surp26, Nanyfer, Isela, Maritriny, bienvenidas, aqui todas entendemos perfectamente lo que se nos pasa por la mente, aqui desahogue los muchos sentimientos y pude contar mi historia completa sin interrupciones, sin cuestionamientos, me senti mil veces culpable, pero también comprendi que no podia haceer nada para evitar perder a mi bebe y 5 meses despues de tantas experiencia aqui pude contarles de mi nueva ilusión, asi que tranquilas aqui es
tamos para escucharnos y enterdernos, un gran abrazo de bienvenida al proceso de la nueva busqueda, mi historia seresume que a las 17 semanas por eco el medico me dijo que mi bebe no tania latido hacia 2 semanas.

Para Tatiana, Zetica y Algoria, que lindo seguirlas leyendo, a veces me parte el alma y las entiendo tanto, pero igual en muy poco tiempo veremos esos nuevos positivos maravillosos.
Algoria eres un angel, solo Dios sabe cuanto me alentaste cuando mas necesitaba, tus palabras son muy sabias y positivas, muchas gracias.

Rosam, me alegra mucho saber que todo va bien para ti y tu bb.

Yudithross, tenemos casi el mismo tiempo si Dios quiere nuestros chiquillos llegaran para la misma epoca, mi bebe estaria para el 23 de marzo 2014, me alegra mucho saber que todo esta bien y tu bebito sigue creciendo,

Finalmente un gran abrazo a todas,

Pequitas que bueno leerte
hace ya un tiempo que dejaste de escribir, pero gracias por pasar a saludarnos.
Yo mañana lunes cumplo las 8 semanas y ando pensando en cuando hacerme la eco, mi doctora me ha dicho que ya es tiempo, pero no estoy preparada aún, es que yo también tengo mucho miedo, el huevo muerto que tuve, se quedó a las 8, pero es improbable que vuelva a suceder, esperemos en Dios todo salga bien. Mi fecha de parto será el 24 de marzo de 2014, en el mismo mes que me hicieron el legrado de este huevito muerto el año pasado.

Ayy pequitas el tuyo estaba mas grandecito. No te dijeron porque sucedió???
Me alegra muchísimo ver que en un tiempo estuvimos muy tristes y ahora estamos otra vez con ilusión. Gracias a Dios por eso.... siguenos visitando........besitos para ti ......

P
poonam_9001856
11/8/13 a las 18:35

Chikas ayer empezaron mis nauseas
se que eso por un lado es bueno, pero no puedo acercarme a la cocina, son demasiados olores que me revuelven el estómago y no puedo comer. Y es peor si abro el refrigerador. De ayer a hoy no he comido casi nada. Solo un poco de sopa con limón que me cayó bien y tengo una sed espantosa, necesito agua helada para sentir bien el estómago. Lo raro es que de repente también tengo hambre.

Nada que ver con los psicosintomas que llegué a tener y después llegaba el periodo.

I
io_6089910
11/8/13 a las 20:42
En respuesta a iliana_6516106

Un saludito para todas!!
Chicas quiero decirles que las leo casitodos los dias y no olvido mi querido foro, ya estoy de 8+2 semanas, con miedo pero segura que esta vez toddo estara bien, la proxima semana debo asistir a examenes de laboratorio y pedir cita para mi primera ecografia, la que les confieso siento pavor pero ya vendra, estoy con algunos sintomas pero nada que no pueda soportar.
A Gatina, Surp26, Nanyfer, Isela, Maritriny, bienvenidas, aqui todas entendemos perfectamente lo que se nos pasa por la mente, aqui desahogue los muchos sentimientos y pude contar mi historia completa sin interrupciones, sin cuestionamientos, me senti mil veces culpable, pero también comprendi que no podia haceer nada para evitar perder a mi bebe y 5 meses despues de tantas experiencia aqui pude contarles de mi nueva ilusión, asi que tranquilas aqui es
tamos para escucharnos y enterdernos, un gran abrazo de bienvenida al proceso de la nueva busqueda, mi historia seresume que a las 17 semanas por eco el medico me dijo que mi bebe no tania latido hacia 2 semanas.

Para Tatiana, Zetica y Algoria, que lindo seguirlas leyendo, a veces me parte el alma y las entiendo tanto, pero igual en muy poco tiempo veremos esos nuevos positivos maravillosos.
Algoria eres un angel, solo Dios sabe cuanto me alentaste cuando mas necesitaba, tus palabras son muy sabias y positivas, muchas gracias.

Rosam, me alegra mucho saber que todo va bien para ti y tu bb.

Yudithross, tenemos casi el mismo tiempo si Dios quiere nuestros chiquillos llegaran para la misma epoca, mi bebe estaria para el 23 de marzo 2014, me alegra mucho saber que todo esta bien y tu bebito sigue creciendo,

Finalmente un gran abrazo a todas,

No se que pasa
Chikaa todaa an leido mi historia .bueno ahora no se que pasa que todavia no me viene mi ya saben eatoy procupada quw sera ya deadel dias 8 la esperaba pero nada bueno eapero sua consejos grasias

G
gadea_5664805
11/8/13 a las 22:58
En respuesta a iliana_6516106

Un saludito para todas!!
Chicas quiero decirles que las leo casitodos los dias y no olvido mi querido foro, ya estoy de 8+2 semanas, con miedo pero segura que esta vez toddo estara bien, la proxima semana debo asistir a examenes de laboratorio y pedir cita para mi primera ecografia, la que les confieso siento pavor pero ya vendra, estoy con algunos sintomas pero nada que no pueda soportar.
A Gatina, Surp26, Nanyfer, Isela, Maritriny, bienvenidas, aqui todas entendemos perfectamente lo que se nos pasa por la mente, aqui desahogue los muchos sentimientos y pude contar mi historia completa sin interrupciones, sin cuestionamientos, me senti mil veces culpable, pero también comprendi que no podia haceer nada para evitar perder a mi bebe y 5 meses despues de tantas experiencia aqui pude contarles de mi nueva ilusión, asi que tranquilas aqui es
tamos para escucharnos y enterdernos, un gran abrazo de bienvenida al proceso de la nueva busqueda, mi historia seresume que a las 17 semanas por eco el medico me dijo que mi bebe no tania latido hacia 2 semanas.

Para Tatiana, Zetica y Algoria, que lindo seguirlas leyendo, a veces me parte el alma y las entiendo tanto, pero igual en muy poco tiempo veremos esos nuevos positivos maravillosos.
Algoria eres un angel, solo Dios sabe cuanto me alentaste cuando mas necesitaba, tus palabras son muy sabias y positivas, muchas gracias.

Rosam, me alegra mucho saber que todo va bien para ti y tu bb.

Yudithross, tenemos casi el mismo tiempo si Dios quiere nuestros chiquillos llegaran para la misma epoca, mi bebe estaria para el 23 de marzo 2014, me alegra mucho saber que todo esta bien y tu bebito sigue creciendo,

Finalmente un gran abrazo a todas,

Hola! !
como me alegro de tener noticias tuyas! ! Tu si que eres un ángel. Espero que estés disfrutando mucho del embarazo. Dale todo el cariño a esa criatura que se merece mucho amor solo por la inmensa felicidad que ha traído a tu vida.
Y unos besos de las cibertitas! !

N
nacera_8767222
11/8/13 a las 23:42
En respuesta a iliana_6516106

Un saludito para todas!!
Chicas quiero decirles que las leo casitodos los dias y no olvido mi querido foro, ya estoy de 8+2 semanas, con miedo pero segura que esta vez toddo estara bien, la proxima semana debo asistir a examenes de laboratorio y pedir cita para mi primera ecografia, la que les confieso siento pavor pero ya vendra, estoy con algunos sintomas pero nada que no pueda soportar.
A Gatina, Surp26, Nanyfer, Isela, Maritriny, bienvenidas, aqui todas entendemos perfectamente lo que se nos pasa por la mente, aqui desahogue los muchos sentimientos y pude contar mi historia completa sin interrupciones, sin cuestionamientos, me senti mil veces culpable, pero también comprendi que no podia haceer nada para evitar perder a mi bebe y 5 meses despues de tantas experiencia aqui pude contarles de mi nueva ilusión, asi que tranquilas aqui es
tamos para escucharnos y enterdernos, un gran abrazo de bienvenida al proceso de la nueva busqueda, mi historia seresume que a las 17 semanas por eco el medico me dijo que mi bebe no tania latido hacia 2 semanas.

Para Tatiana, Zetica y Algoria, que lindo seguirlas leyendo, a veces me parte el alma y las entiendo tanto, pero igual en muy poco tiempo veremos esos nuevos positivos maravillosos.
Algoria eres un angel, solo Dios sabe cuanto me alentaste cuando mas necesitaba, tus palabras son muy sabias y positivas, muchas gracias.

Rosam, me alegra mucho saber que todo va bien para ti y tu bb.

Yudithross, tenemos casi el mismo tiempo si Dios quiere nuestros chiquillos llegaran para la misma epoca, mi bebe estaria para el 23 de marzo 2014, me alegra mucho saber que todo esta bien y tu bebito sigue creciendo,

Finalmente un gran abrazo a todas,


Gracias x la binvenida!q bin ese embarazo!q siga asi de bin!da muxa alegria ver luz al final del tunel

N
nacera_8767222
11/8/13 a las 23:49
En respuesta a poonam_9001856

Chikas ayer empezaron mis nauseas
se que eso por un lado es bueno, pero no puedo acercarme a la cocina, son demasiados olores que me revuelven el estómago y no puedo comer. Y es peor si abro el refrigerador. De ayer a hoy no he comido casi nada. Solo un poco de sopa con limón que me cayó bien y tengo una sed espantosa, necesito agua helada para sentir bien el estómago. Lo raro es que de repente también tengo hambre.

Nada que ver con los psicosintomas que llegué a tener y después llegaba el periodo.

A disfrutar!
Ya se que suena masoca xo yo estaria enkntada de tenerlas!firmaba ahora mismo aunq fueran los 9 meses!!ja ja!!asi q vivelo y disfrutalo xq ahi esta tu embarazo crecindo!!pinsa lo q te a costado asi se te aran mas llevaderos los malestares!muxo animo

A
aruca_7877829
12/8/13 a las 2:40

Chicas las extrañoooooo
hola espero q todas esten bien yo como saben suspendi mi busqueda espero la para comenzar con anticonceptivos y todo bien no me meto mucho al foro por q estoy en plena mudanza ya saben empacando cosas y de mas pero en cuanto pueda volvere alas andadas jiji
algoria:como vas?
taniag:no pasa toma un analgesico para ese dolor
judith:intenta comer fruta eso no creo q te cause nauseas
pequitas: me alegro saber q todo esta bien q gusto leerte
zetica: q bueno q salio bien tu cultivo yo tambien m hare uno
bueno me despido y les mando abrazoza todas gatina q tengas mucha suerte veras q lo conseguiras.

Z
zakia_9345985
12/8/13 a las 3:11

Estoy depre ansiosa y llena de muchas emociones
hola a todas estoy un poquito triste porque he estado muy ansiosa por q me llegue el periodo siento q se me hace tan lejana la posibilidad de volver a qdar en embarazo ayer 10 de agosto compli 1 mes de mi aborto espontaneo y pues he tenido dolor en el busto esta doloroso mas no tenso como normalmente me pasa antes de la visita y pues nada ya me hice pruebas de embarazo y blanquisimas entonces me supondria q no demora en llegar ,le pido a Dios q sea muy pronto quiero estar en la lista de positvos lo mas pronto posible y pues como tome este triste dia como si fuese mi periodo ya q debia llegarme el 6 de julio y mi perdida fue el 10 casi 11 de julio entonces tendria 1 dia de retraso Asi las cosas, estoy al pendiente de q pasara esta semana con mi cuerpo ( los dos ultimos periodos antes de mi perdida fueron ciclos de 32 dias) les deseo muchos exitos en las labores a toditas y aunq no he escrito tan frecuente todos los dias las leo apenas llego de la ofi ABRAZOTES

D
damari_9604363
12/8/13 a las 3:15
En respuesta a uxune_5371596

Embarazadas
Rosam, Pequitas y Judi, que bien saber que el embarazo es posible y que estáis por aquí animando. Yo estoy a ocho días de mi no regla, ojalá no venga!!!!!
Alguna tuvo más de un aborto? Yo llevo tres, creo que el día que anuncie que estoy embarazada lo diré de veinte semanas o más. La familia sufre mucho, a veces no saben ni como tratarte, así que el próximo me lo comeré yo Solita.
Sabéis algo de Daniela? También escribió por aquí, esperaba la regla como Tatiana creo
Bueno mucho ánimo a todas.

Daniela no se ha aparecido
Paloma, al igual que tu cuando tenga mi positivo creo que no le voy a decir a nadie, hasta que me explote el vientre, jajaja. Gracias por el ánimo y luego de tres abortos el próximo embarazo va a ser el definitivo, eso seguro!! Te han dicho las causas de esos 3?

D
damari_9604363
12/8/13 a las 3:18
En respuesta a iliana_6516106

Un saludito para todas!!
Chicas quiero decirles que las leo casitodos los dias y no olvido mi querido foro, ya estoy de 8+2 semanas, con miedo pero segura que esta vez toddo estara bien, la proxima semana debo asistir a examenes de laboratorio y pedir cita para mi primera ecografia, la que les confieso siento pavor pero ya vendra, estoy con algunos sintomas pero nada que no pueda soportar.
A Gatina, Surp26, Nanyfer, Isela, Maritriny, bienvenidas, aqui todas entendemos perfectamente lo que se nos pasa por la mente, aqui desahogue los muchos sentimientos y pude contar mi historia completa sin interrupciones, sin cuestionamientos, me senti mil veces culpable, pero también comprendi que no podia haceer nada para evitar perder a mi bebe y 5 meses despues de tantas experiencia aqui pude contarles de mi nueva ilusión, asi que tranquilas aqui es
tamos para escucharnos y enterdernos, un gran abrazo de bienvenida al proceso de la nueva busqueda, mi historia seresume que a las 17 semanas por eco el medico me dijo que mi bebe no tania latido hacia 2 semanas.

Para Tatiana, Zetica y Algoria, que lindo seguirlas leyendo, a veces me parte el alma y las entiendo tanto, pero igual en muy poco tiempo veremos esos nuevos positivos maravillosos.
Algoria eres un angel, solo Dios sabe cuanto me alentaste cuando mas necesitaba, tus palabras son muy sabias y positivas, muchas gracias.

Rosam, me alegra mucho saber que todo va bien para ti y tu bb.

Yudithross, tenemos casi el mismo tiempo si Dios quiere nuestros chiquillos llegaran para la misma epoca, mi bebe estaria para el 23 de marzo 2014, me alegra mucho saber que todo esta bien y tu bebito sigue creciendo,

Finalmente un gran abrazo a todas,

Pequitasssss
Me alegro de que todo marche bien, ojalá que, como tu dices, pronto aparezcan los +++. Gracias! Disfruta de lo lindo que tienes

D
damari_9604363
12/8/13 a las 3:20
En respuesta a uxune_5371596

Tatiana
Valium se administra incluso estando embarazada, es mejor no tomar nada en el primer trimestre pero estando en la busqueda yo me lo tomaba. Si no como lo vas a encargar? Bueno, mucho ánimo y hazlo que te deje más tranquila.

Paloma y yudith
Paloma: tenés toda la razón pero trato de ser tan cuidadosa que exagero me parece
Yudith: ya he consultado y lo único que me dicen es que haga yoga y ejercicio y la verdad no tengo tiempo ni ganas de hacer ninguna de las dos cosas pero creo que tendré que empezar con yoga Gracias a las dos

D
damari_9604363
12/8/13 a las 3:23
En respuesta a zakia_9345985

Estoy depre ansiosa y llena de muchas emociones
hola a todas estoy un poquito triste porque he estado muy ansiosa por q me llegue el periodo siento q se me hace tan lejana la posibilidad de volver a qdar en embarazo ayer 10 de agosto compli 1 mes de mi aborto espontaneo y pues he tenido dolor en el busto esta doloroso mas no tenso como normalmente me pasa antes de la visita y pues nada ya me hice pruebas de embarazo y blanquisimas entonces me supondria q no demora en llegar ,le pido a Dios q sea muy pronto quiero estar en la lista de positvos lo mas pronto posible y pues como tome este triste dia como si fuese mi periodo ya q debia llegarme el 6 de julio y mi perdida fue el 10 casi 11 de julio entonces tendria 1 dia de retraso Asi las cosas, estoy al pendiente de q pasara esta semana con mi cuerpo ( los dos ultimos periodos antes de mi perdida fueron ciclos de 32 dias) les deseo muchos exitos en las labores a toditas y aunq no he escrito tan frecuente todos los dias las leo apenas llego de la ofi ABRAZOTES

Sami
Es normal lo que te pasa, recuerda que luego de un aborto se puede descontrolar el ciclo y demorar más días tu período, incluso hasta dos meses, así que tranqui que pronto llegará y podrás seguir con tu búsqueda. Ánimo!

D
damari_9604363
12/8/13 a las 3:25
En respuesta a aruca_7877829

Chicas las extrañoooooo
hola espero q todas esten bien yo como saben suspendi mi busqueda espero la para comenzar con anticonceptivos y todo bien no me meto mucho al foro por q estoy en plena mudanza ya saben empacando cosas y de mas pero en cuanto pueda volvere alas andadas jiji
algoria:como vas?
taniag:no pasa toma un analgesico para ese dolor
judith:intenta comer fruta eso no creo q te cause nauseas
pequitas: me alegro saber q todo esta bien q gusto leerte
zetica: q bueno q salio bien tu cultivo yo tambien m hare uno
bueno me despido y les mando abrazoza todas gatina q tengas mucha suerte veras q lo conseguiras.

Phany te extrañamos!
Me alegro que este mejor de ánimo y hayas tomado una decisión que te da tranquilidad. No dejes el foro porfi!! Suerte con tu mudanza, me imagino el estresssss. Besoss!

D
damari_9604363
12/8/13 a las 3:30

Chicassss! no sé qué pensar
Ayer en la noche tuve relaciones con mi marido y hoy en la mañana me levanté con un flujo (bastante líquido) rosadito-marrón, no sé qué pensar, qué será?? y ya en la noche no tenía nada, me parece muy raro. Implantación no puede ser porque se supone que estoy récien en mis días fértiles y tampoco infección porque la doc me dijo que todo estaba bien y es un flujo sin olor, se puede ovular enseguida de la menstruación?? Que raro, nunca me había pasado esto. Supongo que es porque mi ciclo está muy loco Muy raro!! Uds. que opinan??? Gracias!!!!

D
damari_9604363
12/8/13 a las 3:48
En respuesta a damari_9604363

Chicassss! no sé qué pensar
Ayer en la noche tuve relaciones con mi marido y hoy en la mañana me levanté con un flujo (bastante líquido) rosadito-marrón, no sé qué pensar, qué será?? y ya en la noche no tenía nada, me parece muy raro. Implantación no puede ser porque se supone que estoy récien en mis días fértiles y tampoco infección porque la doc me dijo que todo estaba bien y es un flujo sin olor, se puede ovular enseguida de la menstruación?? Que raro, nunca me había pasado esto. Supongo que es porque mi ciclo está muy loco Muy raro!! Uds. que opinan??? Gracias!!!!

Me olvidaba!!
Qué saben del sangrado por ovulación?? Lo leí en internet así que no es información fiable, pero dice que dura unas pocas horas y es causado por la expulsión del ovulo.

U
uxune_5371596
12/8/13 a las 4:12
En respuesta a damari_9604363

Me olvidaba!!
Qué saben del sangrado por ovulación?? Lo leí en internet así que no es información fiable, pero dice que dura unas pocas horas y es causado por la expulsión del ovulo.

Tatiana
A veces si tienes un legrado reciente en el cuello del útero se quedan heridas pequeñas que se llaman ectopias y al mantener relaciones si se roza el cuello pues este puede sangrar muy levemente y teñir tu flojo un poco rosa o sangre en poca cantidad. Del sangrado por ovulacion no se nada. Besos.

U
uxune_5371596
12/8/13 a las 4:18
En respuesta a zakia_9345985

Estoy depre ansiosa y llena de muchas emociones
hola a todas estoy un poquito triste porque he estado muy ansiosa por q me llegue el periodo siento q se me hace tan lejana la posibilidad de volver a qdar en embarazo ayer 10 de agosto compli 1 mes de mi aborto espontaneo y pues he tenido dolor en el busto esta doloroso mas no tenso como normalmente me pasa antes de la visita y pues nada ya me hice pruebas de embarazo y blanquisimas entonces me supondria q no demora en llegar ,le pido a Dios q sea muy pronto quiero estar en la lista de positvos lo mas pronto posible y pues como tome este triste dia como si fuese mi periodo ya q debia llegarme el 6 de julio y mi perdida fue el 10 casi 11 de julio entonces tendria 1 dia de retraso Asi las cosas, estoy al pendiente de q pasara esta semana con mi cuerpo ( los dos ultimos periodos antes de mi perdida fueron ciclos de 32 dias) les deseo muchos exitos en las labores a toditas y aunq no he escrito tan frecuente todos los dias las leo apenas llego de la ofi ABRAZOTES

Animo sami
Parece que el tiempo se para, los días son eternos cuando está tan reciente la perdida porque deseas lo más pronto posible volver a quedarte para quitar esa tristeza que nos deja la pérdida de nuestro bebé.
De mi legrado ya pasaron dos meses y medio, solo decirte que sigue doliendo pero es verdad que el tiempo no te cura pero si te fortalece, ganas en paciencia y baja la ansiedad que tampoco nos conviene para quedarnos y para que vaya bien.
Mucho ánimo y aquí estamos para darnos apoyo.

U
uxune_5371596
12/8/13 a las 4:25
En respuesta a damari_9604363

Daniela no se ha aparecido
Paloma, al igual que tu cuando tenga mi positivo creo que no le voy a decir a nadie, hasta que me explote el vientre, jajaja. Gracias por el ánimo y luego de tres abortos el próximo embarazo va a ser el definitivo, eso seguro!! Te han dicho las causas de esos 3?

Si
Lo asocian a la mutación del gén MTHFR c6667t para el cual soy homocigota, estoy recién enterada de que lo tengo, para el próximo a pincharse heparína desde el positivo. Ahora me estoy informando del tema, me pilla nuevo todo.

U
uxune_5371596
12/8/13 a las 4:29
En respuesta a damari_9604363

Daniela no se ha aparecido
Paloma, al igual que tu cuando tenga mi positivo creo que no le voy a decir a nadie, hasta que me explote el vientre, jajaja. Gracias por el ánimo y luego de tres abortos el próximo embarazo va a ser el definitivo, eso seguro!! Te han dicho las causas de esos 3?

Causa
Mutación del gén MTHFR c6667r homocigota,me lo acaban de descubrir y ya tengo una niña. Para el próximo a pincharse heparina, lo intentare a ver si así siguen adelante que tengo muchas ganas de darle un hermanito a mi enana.

G
gadea_5664805
12/8/13 a las 6:37
En respuesta a aruca_7877829

Chicas las extrañoooooo
hola espero q todas esten bien yo como saben suspendi mi busqueda espero la para comenzar con anticonceptivos y todo bien no me meto mucho al foro por q estoy en plena mudanza ya saben empacando cosas y de mas pero en cuanto pueda volvere alas andadas jiji
algoria:como vas?
taniag:no pasa toma un analgesico para ese dolor
judith:intenta comer fruta eso no creo q te cause nauseas
pequitas: me alegro saber q todo esta bien q gusto leerte
zetica: q bueno q salio bien tu cultivo yo tambien m hare uno
bueno me despido y les mando abrazoza todas gatina q tengas mucha suerte veras q lo conseguiras.

Hola gupa!!
Ayer releyendo el foro me acorde tb de ti!! Me gusta mucho que hayas pasado a saludar phany!! Que rollazo mudanza, yo hice una hace cinco años y aun no me quedan ganas de otra! Un abrazote muuuuuy fuerte!

G
gadea_5664805
12/8/13 a las 6:39
En respuesta a damari_9604363

Daniela no se ha aparecido
Paloma, al igual que tu cuando tenga mi positivo creo que no le voy a decir a nadie, hasta que me explote el vientre, jajaja. Gracias por el ánimo y luego de tres abortos el próximo embarazo va a ser el definitivo, eso seguro!! Te han dicho las causas de esos 3?

Yo
tengo esa duda porque con mi aborto la gente que me quería estuvo pendiente de mi y a veces pienso que les debo llamarles corriendo en cuento vea el +++ para que estén alegres por mi. Pero claro, si luego se malogra les das el dusgusto..... así que hare lo que me pida el cuerpo. Aunque me parece que para mi lo más prudente será en cuanto en una eco se le vea el corazoncito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir