Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
A
aruca_7877829
24/7/13 a las 17:02

Dia 12 dia 12
Pues les cuento q no m ha llegado la regla ya son 12 dias de retraso el dia q m tenia q llegar me hice un test de orina y solo una rayita a los 4 dias lo repeti pero esta vez compre el clear blue y salio no embarazada así q voy por el de sangre ya para saber la verdad estoy a un día pero m siento trankila aunq con sentimientos encontrados. Me siguen doliendo mis pechos y no tengo ni idea esta vez d q resultado saldra estoy con muchas dudas digamos q un 50% q si y 50% q no lo unico q puedo pensar esq nunk se m habia retrasado tanto 12 dias no lo creo todavia!! tambien planeo hacerme una eco pero solo me queda esperar. Gracias por su apoyo!

Ver también

D
damari_9604363
24/7/13 a las 17:03

Chicasss!!
Hoy reviví todo el dolor de mi aborto, me encontré en la calle con una señora conocida que no sabía de mi perdida, me tocó la panza y me felicito, sentí una angustia muy grande, justo cuando pensaba que lo había superado. Al final tienen razón las abuelas cuando te recomiendan esperar a los 3 meses para contarlo. Ojalá que obtenga mi positivo pronto (al igual que uds. ) pero no diré nada hasta que me explote la panza, ni a mi familia, sólo mi marido y yo.

A
aroha_9748105
24/7/13 a las 17:31
En respuesta a aruca_7877829

Dia 12 dia 12
Pues les cuento q no m ha llegado la regla ya son 12 dias de retraso el dia q m tenia q llegar me hice un test de orina y solo una rayita a los 4 dias lo repeti pero esta vez compre el clear blue y salio no embarazada así q voy por el de sangre ya para saber la verdad estoy a un día pero m siento trankila aunq con sentimientos encontrados. Me siguen doliendo mis pechos y no tengo ni idea esta vez d q resultado saldra estoy con muchas dudas digamos q un 50% q si y 50% q no lo unico q puedo pensar esq nunk se m habia retrasado tanto 12 dias no lo creo todavia!! tambien planeo hacerme una eco pero solo me queda esperar. Gracias por su apoyo!

12 dias????
ve por el de sangre ya!!

A
aroha_9748105
24/7/13 a las 17:35
En respuesta a damari_9604363

Chicasss!!
Hoy reviví todo el dolor de mi aborto, me encontré en la calle con una señora conocida que no sabía de mi perdida, me tocó la panza y me felicito, sentí una angustia muy grande, justo cuando pensaba que lo había superado. Al final tienen razón las abuelas cuando te recomiendan esperar a los 3 meses para contarlo. Ojalá que obtenga mi positivo pronto (al igual que uds. ) pero no diré nada hasta que me explote la panza, ni a mi familia, sólo mi marido y yo.

Pienso exactamente lo mismo!
al menos hasta los dos meses no lo voy a contar!! tengo un nene de 5 años que me toca la panza e insiste en que esta ahi. y la gente en gral cuando estas triste te mira como diciendo que pasa? como si nada hubiera pasado.

G
gadea_5664805
24/7/13 a las 17:40
En respuesta a timea_9571079

Hola a todas
Os cuento un poco de mi historia ya que creo que sois las únicas que realmente me podéis entender.

El pasado día 28 de junio me practicaron un legrado, estaba embarazada de 10 semanas pero se paró a las 7.Acudí al gine porque mi intuición me decía que no iba bien, y así fue ...no me equivoqué. Tengo una niña preciosa que casi va a cumplir los 3 años. Le dijimos que iba a tener un hermanito y la pobre....no se le olvida, cada vez que se acuerda me toca la barriga y me dice que llevo a su hermanito, se me parte el alma.

La cuestión es que estoy deseando de quedar embarazada otra vez. Mi gine me dijo que dejara pasar la cuarentena y a buscar, y mi médico de cabecera dice que espere dos reglas, y yo....no quiero esperar. Las dos veces que me he embarazado me he quedado a la primera por suerte, y ansío embarazarme otra vez, lo necesito.

Se supone que la regla me tendría que bajar al mes aproximadamente, o sea, a partir del 28 de julio. Yo me he recuperado muy bien del legrado, poco sangrado durante 2 días y el flujo oscuro no llegó a las dos semanas.

Una compañera de trabajo se quedó nada más pasar la primera regla y tiene un niño precioso.

Uf, que hago??? Empiezo el mes que viene...o me espero a la segunda regla...

Mi consejo
Espera otra regla mas si es lo que te ha recomendado tu medico. Que supone un mes en tu vida en comparación con toda la vida de tu bebe? Seguramente no pasaría nada si te quedas ya a la primero pero si pasase pensarías siempre que es consecuencia de no esperar. Aquí han habido chichas a las que les han recomendado un año de descanso, lo cual me parecía una burrada, pero dos reglas se lo dicen a casi todo el mundo a no ser que te quedes sin bebe en las primeras 6 semanas en las que solo recomiendas una.
Descansa, disfruta de tu hija, de tu pareja, del verano!! Es solo un mesecito y tu entorno también se merece que te desconectes este mes y te dediques a ellos!!
Además, si luego vas tan rápido en Navidades llevas ya un buen barrigon!

G
gadea_5664805
24/7/13 a las 18:01
En respuesta a aruca_7877829

Dia 12 dia 12
Pues les cuento q no m ha llegado la regla ya son 12 dias de retraso el dia q m tenia q llegar me hice un test de orina y solo una rayita a los 4 dias lo repeti pero esta vez compre el clear blue y salio no embarazada así q voy por el de sangre ya para saber la verdad estoy a un día pero m siento trankila aunq con sentimientos encontrados. Me siguen doliendo mis pechos y no tengo ni idea esta vez d q resultado saldra estoy con muchas dudas digamos q un 50% q si y 50% q no lo unico q puedo pensar esq nunk se m habia retrasado tanto 12 dias no lo creo todavia!! tambien planeo hacerme una eco pero solo me queda esperar. Gracias por su apoyo!


Mucha suerte con esa beta. Es muy raro un retraso tan largo y que el asunto se te desajuste ahora tampoco me parece normal. Ojala sea un embarazo y podamos echar una traca para celebrarlo!!!

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 18:02
En respuesta a damari_9604363

Chicasss!!
Hoy reviví todo el dolor de mi aborto, me encontré en la calle con una señora conocida que no sabía de mi perdida, me tocó la panza y me felicito, sentí una angustia muy grande, justo cuando pensaba que lo había superado. Al final tienen razón las abuelas cuando te recomiendan esperar a los 3 meses para contarlo. Ojalá que obtenga mi positivo pronto (al igual que uds. ) pero no diré nada hasta que me explote la panza, ni a mi familia, sólo mi marido y yo.

Tatiana, como siento tu perdida
Te entiendo perfectamente y te apuesto que aqui muchas lo hemos vivido en carne propia.

Con mi huevo muerto retenido, tuve que llevar terapia sicológica y medicación, para sobrellevar esa noticia horrible que me dieron.

Casi me andaba divorciando, porque pensaba que mi marido y nadie me entendía. También atenté en contra de mi vida, tomándome varias pastillas de las mismas que me recetaron.

A mi me dieron la mala noticia, cuando llevé a mi niña para que escuchara el corazóncito de su hermanito, mirando la pantalla, el medico me dice que ya no habia vida desde las 8 semanas, cuando yo ya estaba por cumplir las 12.

Me hicieron mi legrado y me recomendaron esperar 1 largo año para volver a intentar de nuevo y solo espere 7 meses para dejarme de cuidar y me vine embarazando despues de 7 meses, ahora en mayo, donde al parecer tuve un aborto espontáneo dudoso, pues otro medico me dijo que fue un falso positivo y que lo olvidara y siguiera intentando y ahora julio ya en mi primer visita al doc como embarazada.

Ojalá y me hubiera gustado encontrar este tipo de foros en aquel momento, me hubiera sentido mas acompañada.

Te mando un fuerte abrazo y un beso, me has hecho recordar ese mometo horrible, que le pido a Dios que por favor no se vuelva a repetir y que ninguna de ustedes lo pase o lo vuelva a pasar tampoco.

O
oskia_8090059
24/7/13 a las 21:06

Yudith acabo de leer tu positivo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh .... estoy demasiado feliz por ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! casi se me sale una lagrimita!!!! FELICIDADES.

ya veras que todo seguira perfecto y pronto vas a tener la panzota grande. Dios te bendiga mucho y a tu bebe.

siempre le pido a Dios por mis amigas del foro, para que todas tengamos nuestro ++++pronto... no te desconectes del foro, que esa barriga bella nos da animo.

O
oskia_8090059
24/7/13 a las 21:11
En respuesta a damari_9604363

Chicasss!!
Hoy reviví todo el dolor de mi aborto, me encontré en la calle con una señora conocida que no sabía de mi perdida, me tocó la panza y me felicito, sentí una angustia muy grande, justo cuando pensaba que lo había superado. Al final tienen razón las abuelas cuando te recomiendan esperar a los 3 meses para contarlo. Ojalá que obtenga mi positivo pronto (al igual que uds. ) pero no diré nada hasta que me explote la panza, ni a mi familia, sólo mi marido y yo.

Para tatianag20 tu eres fuerte amiga!
... te entiendo! a mi tambien me ha pasado mucho y he tenido que aprender a ponerme fuerte. yo ya tenia panza, y fotos en facebook, en mi cel.... toodoooo el mundo sabia, por lo tanto me ha tocado fuerte.

pero nosotras somos fuertes!! el hecho de seguir buscando, apesar de lo que hemos pasado, nos hace ser las personas mas valientes.

asi que vamos guerrera!!! no te decaigas

O
oskia_8090059
24/7/13 a las 21:16
En respuesta a aruca_7877829

Dia 12 dia 12
Pues les cuento q no m ha llegado la regla ya son 12 dias de retraso el dia q m tenia q llegar me hice un test de orina y solo una rayita a los 4 dias lo repeti pero esta vez compre el clear blue y salio no embarazada así q voy por el de sangre ya para saber la verdad estoy a un día pero m siento trankila aunq con sentimientos encontrados. Me siguen doliendo mis pechos y no tengo ni idea esta vez d q resultado saldra estoy con muchas dudas digamos q un 50% q si y 50% q no lo unico q puedo pensar esq nunk se m habia retrasado tanto 12 dias no lo creo todavia!! tambien planeo hacerme una eco pero solo me queda esperar. Gracias por su apoyo!

Phany mucha fe !
ANIMO Y FE !!!! estamos contigo.

U
uxune_5371596
24/7/13 a las 21:23
En respuesta a damari_9604363

Chicasss!!
Hoy reviví todo el dolor de mi aborto, me encontré en la calle con una señora conocida que no sabía de mi perdida, me tocó la panza y me felicito, sentí una angustia muy grande, justo cuando pensaba que lo había superado. Al final tienen razón las abuelas cuando te recomiendan esperar a los 3 meses para contarlo. Ojalá que obtenga mi positivo pronto (al igual que uds. ) pero no diré nada hasta que me explote la panza, ni a mi familia, sólo mi marido y yo.

Tatiana
La presión social para mi lo peor, mi aborto de febrero lo saben todos mis compañeros de pues el legrado fue en el hospital donde trabajo. El segundo, en Mayo me fui a otro hospital por no tener que contar nada. Ahora mi compañera de guardia esta embarazada y de baja y a quien preguntan como esta, a mi, y de seguido como coletilla que cuando voy a buscar yo. En fin, nadie sabe lo duro que es esto hasta que no lo vives en primera persona. Este foro es un desahogo para mi, estoy harta de ser educada y no decirle a la gente lo que pienso y como me siento, pero para que, si no nos comprenden. Un beso, TatiAna.

O
oskia_8090059
24/7/13 a las 21:26
En respuesta a timea_9571079

Hola a todas
Os cuento un poco de mi historia ya que creo que sois las únicas que realmente me podéis entender.

El pasado día 28 de junio me practicaron un legrado, estaba embarazada de 10 semanas pero se paró a las 7.Acudí al gine porque mi intuición me decía que no iba bien, y así fue ...no me equivoqué. Tengo una niña preciosa que casi va a cumplir los 3 años. Le dijimos que iba a tener un hermanito y la pobre....no se le olvida, cada vez que se acuerda me toca la barriga y me dice que llevo a su hermanito, se me parte el alma.

La cuestión es que estoy deseando de quedar embarazada otra vez. Mi gine me dijo que dejara pasar la cuarentena y a buscar, y mi médico de cabecera dice que espere dos reglas, y yo....no quiero esperar. Las dos veces que me he embarazado me he quedado a la primera por suerte, y ansío embarazarme otra vez, lo necesito.

Se supone que la regla me tendría que bajar al mes aproximadamente, o sea, a partir del 28 de julio. Yo me he recuperado muy bien del legrado, poco sangrado durante 2 días y el flujo oscuro no llegó a las dos semanas.

Una compañera de trabajo se quedó nada más pasar la primera regla y tiene un niño precioso.

Uf, que hago??? Empiezo el mes que viene...o me espero a la segunda regla...

Surp26... un poquito de paciencia
primero, quiero decirte que siento mucho tu perdida.

......y lo que te puedo recomendar es un poquito de paciencia, se que es superrrrrrrr dificil , pero cuando hay legrado preferible esperar por lo menos 1 o 2 ciclos normales... por si quedo algo , un coagulito de sangre o cualquier cosa.

mi perdida fue en abril y yo queria intentar en mayo.... pero por un desajuste hormonal que me provoco el mismo dr dandome medicacion como loco (ya que sangre la cuerantena completa)... entonces me ha tocado esperar hasta que Dios decida. y es muy dificil esperar, lo se y te comprendo.... pero es mejor ir por lo seguro, y tener un poquito de paciencia, que volver a pasar por la pesadilla de perder un hijo.

Siempre he creido que la naturaleza es sabia... tu mas que nadie sabras cuando tu cuerpo esta listo otra vez

que estes bien! bendiciones de Dios para ti.

O
oskia_8090059
24/7/13 a las 21:35

Chicas ya tengo mi examen hormonal... que opinan????
perfil tiroideo : (este se ve bien, por que el mismo examen me dice cual es el valor normal y mis resultados estan dentro de ese rango normal).

pero los siguientes no los entiendo mucho:

FSH: 5,68 mui/ml
LH: 31,9 mui/ml
ESTRAIDIOL:23,1 pg/ml

si alguna sabe, porfavor denme sus opiniones.

G
gadea_5664805
24/7/13 a las 21:44
En respuesta a oskia_8090059

Para tatianag20 tu eres fuerte amiga!
... te entiendo! a mi tambien me ha pasado mucho y he tenido que aprender a ponerme fuerte. yo ya tenia panza, y fotos en facebook, en mi cel.... toodoooo el mundo sabia, por lo tanto me ha tocado fuerte.

pero nosotras somos fuertes!! el hecho de seguir buscando, apesar de lo que hemos pasado, nos hace ser las personas mas valientes.

asi que vamos guerrera!!! no te decaigas


Eso me paso a mi, que lo tenia publicado por todos los sitios además que ya de 19 semanas tenia mucho barrigon. Los mas allegados lo supieron enseguida pero gente que ves de uvas a peras te pregunta.. y claro.... te acongojas pero sacas fuerzas de no sabes donde para contestar y decir que lo has perdido... y no ponerte a llorar inmediatamente.
Una compañera ayer me decía que me admiraba por ser tan fuerte y yo le conteste que no lo era... simplemente soy una persona feliz y mi hijo este donde este así ha de verme. ES MI OBLIGACION PARA CON ÉL. Si me esta viendo desde algún lugar no puede sentir que es el causante de tanta tristeza.

O
oskia_8090059
24/7/13 a las 21:44
En respuesta a damia_8615148

Necesito sus consejos chicas!!! orientenme

Chicas estoy un poco agobiada, hasta hoy tengo 11+6, mis sintomas de embarazo siempre han sido colicos abdominales, hace aproximadamente una semana, estuve muy mal, me amanecí con vomitos y dolor abdominal, colicos demasidado fuertes, tanto asi que no me dejaron dormir, desde ese día no he sentido mas dolores, todo desapareció, me preocupa tener un aborto retenido, y tengo eco dentro de una semana, Porfavoorrrr, alguien que me oriente o que me diga si puede ser o no que tenga un aborto retenido. La espera me angustia y aún debo esperar una semana para saber como va todo!!!

Nemihenca.... si tienes muchas dudas ve hacerte un eco
lo que me preocupa un poquito es el colico abdominal... no los vomitos, por que yo en mi primer embarazo vomite hasta las 25 semanas . y este segundo embarazo de mi bebito que esta en el cielo vomite hasta las 12 semanas.

yo no veo mayores problemas... pero como te digo, si tienes muchas dudas mejor ve a que te hagan un eco y asi vas a estar tranquila...

recuerda que el bebe siente toda la intranquilidad y el estres de la madre.

abrazos!

O
oskia_8090059
24/7/13 a las 21:52
En respuesta a damia_8615148

Necesito sus consejos chicas!!! orientenme

Chicas estoy un poco agobiada, hasta hoy tengo 11+6, mis sintomas de embarazo siempre han sido colicos abdominales, hace aproximadamente una semana, estuve muy mal, me amanecí con vomitos y dolor abdominal, colicos demasidado fuertes, tanto asi que no me dejaron dormir, desde ese día no he sentido mas dolores, todo desapareció, me preocupa tener un aborto retenido, y tengo eco dentro de una semana, Porfavoorrrr, alguien que me oriente o que me diga si puede ser o no que tenga un aborto retenido. La espera me angustia y aún debo esperar una semana para saber como va todo!!!

Por si no sabes mi historia mi primer bebe , hoy es un super hermoso de 2 anos
por eso te digo que los vomitos o las nauceas son normales en el embarazo .....

A
aruca_7877829
24/7/13 a las 21:55
En respuesta a aroha_9748105

12 dias????
ve por el de sangre ya!!

Esq ya llevo dos negativos
Por eso m estoy esperando nena no kiero un negativo en sangre asi q solo m tengo q esperar!!

A
an0N_798640999z
24/7/13 a las 22:37
En respuesta a damari_9604363

Chicasss!!
Hoy reviví todo el dolor de mi aborto, me encontré en la calle con una señora conocida que no sabía de mi perdida, me tocó la panza y me felicito, sentí una angustia muy grande, justo cuando pensaba que lo había superado. Al final tienen razón las abuelas cuando te recomiendan esperar a los 3 meses para contarlo. Ojalá que obtenga mi positivo pronto (al igual que uds. ) pero no diré nada hasta que me explote la panza, ni a mi familia, sólo mi marido y yo.

Que razon!
A mi tambien me ha pasado que la gente me ha felicitado y ni sabian nada y ne he sentido lo peor del mundo. Pero ahora vamos a vivir el prensente y a seguir adelante

D
damari_9604363
25/7/13 a las 1:23
En respuesta a oskia_8090059

Chicas ya tengo mi examen hormonal... que opinan????
perfil tiroideo : (este se ve bien, por que el mismo examen me dice cual es el valor normal y mis resultados estan dentro de ese rango normal).

pero los siguientes no los entiendo mucho:

FSH: 5,68 mui/ml
LH: 31,9 mui/ml
ESTRAIDIOL:23,1 pg/ml

si alguna sabe, porfavor denme sus opiniones.


No tengo idea, buscaste en internet?? (aunque no es la mejor fuente pero lo usamos igual, jja) Cuando ves al médico??

D
damari_9604363
25/7/13 a las 1:29

Daniela
Alguna novedad de tu regla?? De la mia nada aún

P
poonam_9001856
25/7/13 a las 2:57
En respuesta a oskia_8090059

Yudith acabo de leer tu positivo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh .... estoy demasiado feliz por ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! casi se me sale una lagrimita!!!! FELICIDADES.

ya veras que todo seguira perfecto y pronto vas a tener la panzota grande. Dios te bendiga mucho y a tu bebe.

siempre le pido a Dios por mis amigas del foro, para que todas tengamos nuestro ++++pronto... no te desconectes del foro, que esa barriga bella nos da animo.

Gracias zetica
A veces no hay como la intuicion femenina, algo no cuadraba, pero busqué respuestas a todas mis preguntas que ni me dejaban dormir. Ahora estoy muy tranquila.
Gracias de nuevo zetica, espero que te llegue tu momento prontito.. besitos...Ánimo, mucho ánimo.

G
gadea_5664805
25/7/13 a las 6:57

Phany
Como ha ido con la beta? Que nervios!!!
Yo estoy en mi dia 5 FL y ya he empezado con los psicosintomas. Ainss, cada mes lo mismo, noto como tirones en los ovarios.

A
an0N_798640999z
25/7/13 a las 9:15
En respuesta a damari_9604363

Daniela
Alguna novedad de tu regla?? De la mia nada aún


Mi regla nada de nada, ni por asomo me estoy deprimiendo

L
laina_6508348
25/7/13 a las 10:51


ayudaa

T
timea_9571079
25/7/13 a las 11:28

A mi me pasa igual
intento no salir a la calle y cuando lo hago ZAS!! pregunta del millón.

Yo tengo un añadido, y es que mi cuñada anunció el pasado jueves que está embarazada (día que se suponía que me tocaba eco de 12 semanas, con lo cual estaba más sensible). Lo ha anunciada con solo 4 semanas de embarazo, y yo pues estoy un poco cabreada con ella, bueno mucho. Es que es una niña que ...uf...difícil, ella sintió celos cuando yo me embaracé.

Y yo digo...si es mi cuñada....podría haberlo anunciado un poco más adelante no?? solo hacia 20 días de mi legrado, y ella de 4 semanas. y lo peor de todo fue el pasado sábado, estábamos en la piscina y cada vez que me quedaba sola me buscaba para preguntarme por mis síntomas del embarazo , no os podéis imaginar lo mal que me ponía yo, todo el tiempo el nudo en la garganta.

Ahora estoy que no la puedo ni ver, no quiero verla...y encima me siento mal por estar así. No dudéis que me alegre de su embarazo, claro que si, pero eso no quita que me está haciendo daño, además me consta que es intencionado, se por lo que lo digo

T
timea_9571079
25/7/13 a las 12:19

Graciasss
pero conforme pasan los días me voy sintiendo peor.

ayer tuve una conversación con mi marido para empezar la búsqueda después de la primera regla y no es que esté mucho por la labor. así que me veo sola y con mi pena. ya se me cruzan los cables...así que lo mismo ya ni busco

G
gadea_5664805
25/7/13 a las 12:27
En respuesta a timea_9571079

A mi me pasa igual
intento no salir a la calle y cuando lo hago ZAS!! pregunta del millón.

Yo tengo un añadido, y es que mi cuñada anunció el pasado jueves que está embarazada (día que se suponía que me tocaba eco de 12 semanas, con lo cual estaba más sensible). Lo ha anunciada con solo 4 semanas de embarazo, y yo pues estoy un poco cabreada con ella, bueno mucho. Es que es una niña que ...uf...difícil, ella sintió celos cuando yo me embaracé.

Y yo digo...si es mi cuñada....podría haberlo anunciado un poco más adelante no?? solo hacia 20 días de mi legrado, y ella de 4 semanas. y lo peor de todo fue el pasado sábado, estábamos en la piscina y cada vez que me quedaba sola me buscaba para preguntarme por mis síntomas del embarazo , no os podéis imaginar lo mal que me ponía yo, todo el tiempo el nudo en la garganta.

Ahora estoy que no la puedo ni ver, no quiero verla...y encima me siento mal por estar así. No dudéis que me alegre de su embarazo, claro que si, pero eso no quita que me está haciendo daño, además me consta que es intencionado, se por lo que lo digo

Si te molesta
Que tu cuñada te pregunte por sintomas porque no te sientes preparada SE LO DICES y te quedas tan ancha. Y si no lo entiende que coja una pared y se pegue un cabezazo.
Que te alegres porla llegada de un nuevo miembro en tu familia no tiene nada que ver con que ella tenga que respetar tu dolor.

es MI OPINION.. vamos... sin ofender a nadie

A
aruca_7877829
25/7/13 a las 13:22

No estoy embarazada!!
Me hice 2 ecografias una normal y la otra endovaginal y nada de nada ni la minima sospecha solo m encontraron EPI valla sorpresa y el ginecologo m dijo q la regla esta apunto de bajar hasta m la enseño! Maldita xq m ha echo sufrir tanto son 13 dias 13 jamas m habia pasado esto! Me siento deprimida ahora solo tengo q esperar a q m baje tan triste m siento todo se va a descontrolar con este atraso, y yo tengo enojo, tristesa , desanimo no tengo nada malo mis ovarios estan bien el gine m los mostro y dice q solo estoy inflamada x una infeccion pero q eso no ocaciona un retraso y menos de 13 dias se preocupo mas por mandarme medicamento y yo me quede en shok en el ... Como halada callada, en un abismo pensando nada!

U
uxune_5371596
25/7/13 a las 13:37
En respuesta a aruca_7877829

No estoy embarazada!!
Me hice 2 ecografias una normal y la otra endovaginal y nada de nada ni la minima sospecha solo m encontraron EPI valla sorpresa y el ginecologo m dijo q la regla esta apunto de bajar hasta m la enseño! Maldita xq m ha echo sufrir tanto son 13 dias 13 jamas m habia pasado esto! Me siento deprimida ahora solo tengo q esperar a q m baje tan triste m siento todo se va a descontrolar con este atraso, y yo tengo enojo, tristesa , desanimo no tengo nada malo mis ovarios estan bien el gine m los mostro y dice q solo estoy inflamada x una infeccion pero q eso no ocaciona un retraso y menos de 13 dias se preocupo mas por mandarme medicamento y yo me quede en shok en el ... Como halada callada, en un abismo pensando nada!

Phany
Lo siento Phany, te mando de verdad toda mi fuerza! Se que todas lo vivimos parecido, cada día del ciclo se hace un mundo y encima con un retraso de tantos días, pues vas y te desesperas más. Algun día nos toca y cantamos nosotras el positivo. Aquí tenemos la muestra de que lo están consiguiendo. NO te vengas abajo, hay que seguir hasta conseguirlo. Un beso.

U
uxune_5371596
25/7/13 a las 13:39
En respuesta a timea_9571079

A mi me pasa igual
intento no salir a la calle y cuando lo hago ZAS!! pregunta del millón.

Yo tengo un añadido, y es que mi cuñada anunció el pasado jueves que está embarazada (día que se suponía que me tocaba eco de 12 semanas, con lo cual estaba más sensible). Lo ha anunciada con solo 4 semanas de embarazo, y yo pues estoy un poco cabreada con ella, bueno mucho. Es que es una niña que ...uf...difícil, ella sintió celos cuando yo me embaracé.

Y yo digo...si es mi cuñada....podría haberlo anunciado un poco más adelante no?? solo hacia 20 días de mi legrado, y ella de 4 semanas. y lo peor de todo fue el pasado sábado, estábamos en la piscina y cada vez que me quedaba sola me buscaba para preguntarme por mis síntomas del embarazo , no os podéis imaginar lo mal que me ponía yo, todo el tiempo el nudo en la garganta.

Ahora estoy que no la puedo ni ver, no quiero verla...y encima me siento mal por estar así. No dudéis que me alegre de su embarazo, claro que si, pero eso no quita que me está haciendo daño, además me consta que es intencionado, se por lo que lo digo

La cuñada
Pues sin ánimo de ofender, yo la habría mandado lejos...

A
aruca_7877829
25/7/13 a las 13:41
En respuesta a timea_9571079

A mi me pasa igual
intento no salir a la calle y cuando lo hago ZAS!! pregunta del millón.

Yo tengo un añadido, y es que mi cuñada anunció el pasado jueves que está embarazada (día que se suponía que me tocaba eco de 12 semanas, con lo cual estaba más sensible). Lo ha anunciada con solo 4 semanas de embarazo, y yo pues estoy un poco cabreada con ella, bueno mucho. Es que es una niña que ...uf...difícil, ella sintió celos cuando yo me embaracé.

Y yo digo...si es mi cuñada....podría haberlo anunciado un poco más adelante no?? solo hacia 20 días de mi legrado, y ella de 4 semanas. y lo peor de todo fue el pasado sábado, estábamos en la piscina y cada vez que me quedaba sola me buscaba para preguntarme por mis síntomas del embarazo , no os podéis imaginar lo mal que me ponía yo, todo el tiempo el nudo en la garganta.

Ahora estoy que no la puedo ni ver, no quiero verla...y encima me siento mal por estar así. No dudéis que me alegre de su embarazo, claro que si, pero eso no quita que me está haciendo daño, además me consta que es intencionado, se por lo que lo digo

Valla cuñada!
Q no sabe q a ella le puede pasasr lo mismo vamos tiene 4 semanas es muy pronto para cantar victoria, y si te molesta intencionadamente peor la cosa ya q tarde o temprano todo se paga ademas en esta vida no estamos exentas de nada, no le demuestres nada pero absolutamente nada, si lo q kiere es hacerte daño no dejes q logre su cometido, es mas dale tips para su embarazo para q vea q no t importa lo q t esta haciendo no pongas cara de tristeza cuando te pregunte al contrario tu perdiste a un pedacito de ti!! Y eso no se podra sustituir con nada pero dice mi abue; tenemos mas tiempo que vida! Y por aka por mis rumbos hay un dicho q es muy cierto y m perdonaras la esxprecion... Para 1 ... ... y 1/2, tal vez no kieras problemas xq es tu cuñada pero todo se puede hacer sutilmente y con educacion.
Mirame hasta coraje me dio me has echo sacar fuerzas de flaqueza yo tan desanimada y triste q estaba con lo de mi eco jajaja kien m viera echale ganas tu aborto tiene poco tiempo y es normal q estes asi es depresionposparto pero date 5 minutos para caerte y 5 para levantarte esto va a pasar ya lo veras! Y saludam a tu cuñadita.

D
damari_9604363
25/7/13 a las 13:44
En respuesta a aruca_7877829

No estoy embarazada!!
Me hice 2 ecografias una normal y la otra endovaginal y nada de nada ni la minima sospecha solo m encontraron EPI valla sorpresa y el ginecologo m dijo q la regla esta apunto de bajar hasta m la enseño! Maldita xq m ha echo sufrir tanto son 13 dias 13 jamas m habia pasado esto! Me siento deprimida ahora solo tengo q esperar a q m baje tan triste m siento todo se va a descontrolar con este atraso, y yo tengo enojo, tristesa , desanimo no tengo nada malo mis ovarios estan bien el gine m los mostro y dice q solo estoy inflamada x una infeccion pero q eso no ocaciona un retraso y menos de 13 dias se preocupo mas por mandarme medicamento y yo me quede en shok en el ... Como halada callada, en un abismo pensando nada!

No decaigas!!!
Ánimo, sé que es duro y las esperanzas caen pero tenemos que continuar!!! No nos queda otra opción, seguir luchando, tal vez la ansiedad te haya jugado una mala pasada!! A esperar la regla y continuar la búsqueda!! Buena energía para ti y arriba ese ánimo

A
aruca_7877829
25/7/13 a las 13:46
En respuesta a uxune_5371596

Phany
Lo siento Phany, te mando de verdad toda mi fuerza! Se que todas lo vivimos parecido, cada día del ciclo se hace un mundo y encima con un retraso de tantos días, pues vas y te desesperas más. Algun día nos toca y cantamos nosotras el positivo. Aquí tenemos la muestra de que lo están consiguiendo. NO te vengas abajo, hay que seguir hasta conseguirlo. Un beso.

Gracias paloma
Tratare de no hacerlo por lo menos hasta q llegue la si no se tarda mas dias esq es desesperante q no llegue y poder empezar de nuevo y para colmo este dolor de pechos pero bueno voy a tratat de dormir mucho para relajarme un poco. Gracias por tus palabras.

A
aruca_7877829
25/7/13 a las 13:52
En respuesta a damari_9604363

No decaigas!!!
Ánimo, sé que es duro y las esperanzas caen pero tenemos que continuar!!! No nos queda otra opción, seguir luchando, tal vez la ansiedad te haya jugado una mala pasada!! A esperar la regla y continuar la búsqueda!! Buena energía para ti y arriba ese ánimo

Tatianag20
Gracias q t digo! Se q cada una puede entender este dolor solo puedo decir gracias por las palabras de aliento q m dan y por estar al pendiente muchas gracias tati intentare estar trankila i promise!

D
damari_9604363
25/7/13 a las 13:54
En respuesta a an0N_798640999z


Mi regla nada de nada, ni por asomo me estoy deprimiendo

Iguales!
y la mia debería venir antes que la tuya, me estoy asustando porque sé que existe la posibilidad de que tarde 40 o 50 días y no quieroooooo Necesito comenzar mi búsqueda, no por capricho sí no para estar en paz. Hoy se cumplen 30 días de mi aborto

D
damari_9604363
25/7/13 a las 14:16
En respuesta a timea_9571079

A mi me pasa igual
intento no salir a la calle y cuando lo hago ZAS!! pregunta del millón.

Yo tengo un añadido, y es que mi cuñada anunció el pasado jueves que está embarazada (día que se suponía que me tocaba eco de 12 semanas, con lo cual estaba más sensible). Lo ha anunciada con solo 4 semanas de embarazo, y yo pues estoy un poco cabreada con ella, bueno mucho. Es que es una niña que ...uf...difícil, ella sintió celos cuando yo me embaracé.

Y yo digo...si es mi cuñada....podría haberlo anunciado un poco más adelante no?? solo hacia 20 días de mi legrado, y ella de 4 semanas. y lo peor de todo fue el pasado sábado, estábamos en la piscina y cada vez que me quedaba sola me buscaba para preguntarme por mis síntomas del embarazo , no os podéis imaginar lo mal que me ponía yo, todo el tiempo el nudo en la garganta.

Ahora estoy que no la puedo ni ver, no quiero verla...y encima me siento mal por estar así. No dudéis que me alegre de su embarazo, claro que si, pero eso no quita que me está haciendo daño, además me consta que es intencionado, se por lo que lo digo

Wow
Me pasó igual, a los pocos días de mi perdida me encontré con una amiga a la que quiero mucho y ella con su pancita, estuvimos cerca de 20 minutos hablando y ella sólo me contaba sus historias de embarazo, en ningún momento me preguntó cómo me sentía. qué había pasado, etc. y desde ese día se alejó de mi, es como sí sintiera que yo soy un ser nocivo, malo, para su embarazo! Me dolió muchísimo y la verdad me hace muy mal saber de ella pero no me gusta nada estar sintiendo esto, me siento una muy mala persona, culpa por no sentir alegría por su embarazo. El mio fue un embarazo muy buscado y deseado y el de ella no y me dolió más aún. Que feos estos sentimientos que tengo. Igualmente me reencontré con una amiga de la infancia que me ha ayudado mucho. El tema que ese sentimiento que se está generando con tu cuñada es muy difícil que luego se transforme en algo bueno, seguramente después ella se genere la idea de que tu estás envidiosa o algo así, eso es lo que mi amiga piensa de mi, creo. Es muy complicado pero como dijo alguien por ahí debes decirle que aún no estás preparada para hablarlo y que respete tu silencio por ahora. Ánimo amiga!!

T
timea_9571079
25/7/13 a las 15:30
En respuesta a timea_9571079

A mi me pasa igual
intento no salir a la calle y cuando lo hago ZAS!! pregunta del millón.

Yo tengo un añadido, y es que mi cuñada anunció el pasado jueves que está embarazada (día que se suponía que me tocaba eco de 12 semanas, con lo cual estaba más sensible). Lo ha anunciada con solo 4 semanas de embarazo, y yo pues estoy un poco cabreada con ella, bueno mucho. Es que es una niña que ...uf...difícil, ella sintió celos cuando yo me embaracé.

Y yo digo...si es mi cuñada....podría haberlo anunciado un poco más adelante no?? solo hacia 20 días de mi legrado, y ella de 4 semanas. y lo peor de todo fue el pasado sábado, estábamos en la piscina y cada vez que me quedaba sola me buscaba para preguntarme por mis síntomas del embarazo , no os podéis imaginar lo mal que me ponía yo, todo el tiempo el nudo en la garganta.

Ahora estoy que no la puedo ni ver, no quiero verla...y encima me siento mal por estar así. No dudéis que me alegre de su embarazo, claro que si, pero eso no quita que me está haciendo daño, además me consta que es intencionado, se por lo que lo digo

Buena gente soisssss
Jolin....nunca pense q me fuerais a entender asi de bien...hasta me he reido con phany. Q por cierto siento mucho lo q te ha pasado.

Lo q le ocurre a mi cuñada es q ella es la envidiosa.....y pretende q yo sea asi...pero claro....no piensa q esto es un tema serio y si lo piensa pues le da igual

En fin, personas asi cuanto mas lejos mejor.gracias a todas chicas

P
poonam_9001856
25/7/13 a las 18:52
En respuesta a aruca_7877829

No estoy embarazada!!
Me hice 2 ecografias una normal y la otra endovaginal y nada de nada ni la minima sospecha solo m encontraron EPI valla sorpresa y el ginecologo m dijo q la regla esta apunto de bajar hasta m la enseño! Maldita xq m ha echo sufrir tanto son 13 dias 13 jamas m habia pasado esto! Me siento deprimida ahora solo tengo q esperar a q m baje tan triste m siento todo se va a descontrolar con este atraso, y yo tengo enojo, tristesa , desanimo no tengo nada malo mis ovarios estan bien el gine m los mostro y dice q solo estoy inflamada x una infeccion pero q eso no ocaciona un retraso y menos de 13 dias se preocupo mas por mandarme medicamento y yo me quede en shok en el ... Como halada callada, en un abismo pensando nada!

Phany que triste
no se porque el destino se encargó de ponerte en esta situación. Un retraso de tantos dias, tenía que ser algo bueno, me siento muy triste por ti y los doctores insensibles, que parece que eso lo ven todos los dias y es normal, cuando por dentro se nos estan destuyendo nuestros sueños. Te entiendo perfectamente. Una vez se me atrasó mas o menos lo mismo. Me imagino tu enorme shok. Estoy pensando en que decirte para hacerte sentir mejor y solo se me ocurre que aquí tienes muuuuchas amigas que estamos contigo. Amiga te mando un fuerte abrazo de esos que duran mucho tiempo... Cuenta con el foro.......Te queremos amiga....

P
poonam_9001856
25/7/13 a las 22:34

Chikas que cosas me pasan
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

U
uxune_5371596
26/7/13 a las :05
En respuesta a poonam_9001856

Chikas que cosas me pasan
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

Yudith
Te cuento mi experiencia, de 5 semanas mi primera eco (todas fueron vaginales) solo se vio endometrio engrosado, control beta en sangre 150 (muy baja para el tiempo que estaba) a los cuatro días nueva beta 250, no duplicaba así que ya apuntaba mal. Nueva eco de 6 semanas, se ve un saco mínimo y beta de 750, sigue siendo baja para ese tiempo era acorde a 4 semanas. Nueva eco a las siete, un saco que crece hasta 8 mm y como ha crecido me dan la esperanza que pueda ir para delante (diferencia con fecha de última regla de más de dos semanas). Eco a las ocho semanas, saco de 16 mm se insinúa dentro de él una vesícula vitelina. Eco a las 9 semanas, saco del mismo tamaño y vacío= gestación sin embrión
En resumen, después de una agonía de cuatro semanas todo acabo mal. Te lo explico pero ten en cuenta que yo soy de ciclos regulares cada 28 días.
Yo estaba segura que no podía estar de menos tiempo, pero aquello crecía y me ilusione.
Siempre me hice las eco en el mismo aparato y con la misma ginecóloga, a mi dentro del calvario vivido me valió la opinión de un único médico porque con ese seguimiento había datos para confirmar que la gestación se paro.
Para mi por mi experiencia me servirá para mi próximo embarazo que una eco con una diferencia de más de dos semanas de lo que estaría por fecha de última regla, ya apuntaría a un mal desenlace y también una beta baja desde el principio y que no duplica cada dos-tres días
En tu caso Yudit, pídele otra eco si puedes a esa misma médico en tres días por seguridad y si no puedes pues ve a otro.
Espero te sirva lo que yo vivi. Si necesitas más información aquí estoy. Un beso.

P
poonam_9001856
26/7/13 a las :24
En respuesta a uxune_5371596

Yudith
Te cuento mi experiencia, de 5 semanas mi primera eco (todas fueron vaginales) solo se vio endometrio engrosado, control beta en sangre 150 (muy baja para el tiempo que estaba) a los cuatro días nueva beta 250, no duplicaba así que ya apuntaba mal. Nueva eco de 6 semanas, se ve un saco mínimo y beta de 750, sigue siendo baja para ese tiempo era acorde a 4 semanas. Nueva eco a las siete, un saco que crece hasta 8 mm y como ha crecido me dan la esperanza que pueda ir para delante (diferencia con fecha de última regla de más de dos semanas). Eco a las ocho semanas, saco de 16 mm se insinúa dentro de él una vesícula vitelina. Eco a las 9 semanas, saco del mismo tamaño y vacío= gestación sin embrión
En resumen, después de una agonía de cuatro semanas todo acabo mal. Te lo explico pero ten en cuenta que yo soy de ciclos regulares cada 28 días.
Yo estaba segura que no podía estar de menos tiempo, pero aquello crecía y me ilusione.
Siempre me hice las eco en el mismo aparato y con la misma ginecóloga, a mi dentro del calvario vivido me valió la opinión de un único médico porque con ese seguimiento había datos para confirmar que la gestación se paro.
Para mi por mi experiencia me servirá para mi próximo embarazo que una eco con una diferencia de más de dos semanas de lo que estaría por fecha de última regla, ya apuntaría a un mal desenlace y también una beta baja desde el principio y que no duplica cada dos-tres días
En tu caso Yudit, pídele otra eco si puedes a esa misma médico en tres días por seguridad y si no puedes pues ve a otro.
Espero te sirva lo que yo vivi. Si necesitas más información aquí estoy. Un beso.

Gracias paloma
fueron de diferencia 2 dias y ya no habia nada. y luego sin sangrado.
Voy a platicar con Dios . Espero un milagro.

D
damari_9604363
26/7/13 a las 1:46
En respuesta a poonam_9001856

Chikas que cosas me pasan
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.


Nooo, no puede ser!! Tan alegres que estábamos por ti, me da mucha pena, la vida te tiene preparado algo muy bueno Yudith porque te viene poniendo pruebas. Ahora a pensar con mente fría, espera dos días o mañana mismo, hazte otra eco (vaginal) y sale de dudas porque sí es algo malo es mejor saberlo ahora y llorar para hacer el duelo y quedarte en paz y sí aún hay esperanzas se podría hacer algo. Me pongo en tu lugar, siento tu dolor, te entiendo. Abrazo apretado y aferrate a tu familia para seguir con ánimo. Fuerza amiga!!

A
aruca_7877829
26/7/13 a las 2:12
En respuesta a poonam_9001856

Phany que triste
no se porque el destino se encargó de ponerte en esta situación. Un retraso de tantos dias, tenía que ser algo bueno, me siento muy triste por ti y los doctores insensibles, que parece que eso lo ven todos los dias y es normal, cuando por dentro se nos estan destuyendo nuestros sueños. Te entiendo perfectamente. Una vez se me atrasó mas o menos lo mismo. Me imagino tu enorme shok. Estoy pensando en que decirte para hacerte sentir mejor y solo se me ocurre que aquí tienes muuuuchas amigas que estamos contigo. Amiga te mando un fuerte abrazo de esos que duran mucho tiempo... Cuenta con el foro.......Te queremos amiga....

Gracias yudith
Y animo tambien sabes estoy empezando a creer q tal vz no es el momento para ser mamá otra vez aunq mi hijo tiene 4 años ya mejor esperare al tiempo q Dios kiera mandarm otro el sabra porq pasan las cosas lo mismo te digo a ti yudith mucha fuerza y sobre todo no pierdas la fe tal vez es una prueba para q creas! Te mando un abrazo fuerte! Se fuerte y sabes pienso q tañ vez tu bb se dejo ver la perimera vz ya q no es muy normal q se vea un embarazo de 2 a 3 semanas cuando lo dijiste m sorprendi porq no esperas una semana mas si no hay sangrado ni nada yo creo q estara ahí!

O
oskia_8090059
26/7/13 a las 3:15
En respuesta a damari_9604363


No tengo idea, buscaste en internet?? (aunque no es la mejor fuente pero lo usamos igual, jja) Cuando ves al médico??

Si busque informacion
pero segun lo que lei, esos valores cambian durante el ciclo, es decir, si estaba cerca de la ovulacion, si estaba finalizando o empezando el ciclo son diferentes...

pero como no he visto mi primer ciclo normal desde la perdida, entonces nose en que fase del ciclo estaba... igual el ginecologo vera los examenes el sabado...

gracias por responder!

O
oskia_8090059
26/7/13 a las 3:35
En respuesta a timea_9571079

A mi me pasa igual
intento no salir a la calle y cuando lo hago ZAS!! pregunta del millón.

Yo tengo un añadido, y es que mi cuñada anunció el pasado jueves que está embarazada (día que se suponía que me tocaba eco de 12 semanas, con lo cual estaba más sensible). Lo ha anunciada con solo 4 semanas de embarazo, y yo pues estoy un poco cabreada con ella, bueno mucho. Es que es una niña que ...uf...difícil, ella sintió celos cuando yo me embaracé.

Y yo digo...si es mi cuñada....podría haberlo anunciado un poco más adelante no?? solo hacia 20 días de mi legrado, y ella de 4 semanas. y lo peor de todo fue el pasado sábado, estábamos en la piscina y cada vez que me quedaba sola me buscaba para preguntarme por mis síntomas del embarazo , no os podéis imaginar lo mal que me ponía yo, todo el tiempo el nudo en la garganta.

Ahora estoy que no la puedo ni ver, no quiero verla...y encima me siento mal por estar así. No dudéis que me alegre de su embarazo, claro que si, pero eso no quita que me está haciendo daño, además me consta que es intencionado, se por lo que lo digo

Hey chicas tenemos todo el derecho de sentirnos mal!!!
SURP26 amiga dile alejate de esa cunadita nociva. no te sientas culpable por sentirte mal !

OBVIAMENTE nos sentimos mal, acabamos de perder a nuestros bebes! como mas nos vamos a sentir? duele? si y bastante. como no nos va doler si son nuestros angelitos!!!

asi que, tenemos derecho a vivir nuestro duelo, y a la gente hay que decirselo. OK.

yo con esta experiencia probe el sabor del dolor y no me da miedo decir: ME DUELE Y QUE? o frases como: el tema es delicado para mi, no me gusta hablar de eso etc....


dile a la cunadita que simplemente estas muy sensible por que perdistes tu bebe y que no te gusta hablar del tema . gracias!

sabes que aqui compartimos nuestro dolor... y te entiendo perfectamente.!

abrazos vas a estar bien!!!!




O
oskia_8090059
26/7/13 a las 3:39
En respuesta a aruca_7877829

No estoy embarazada!!
Me hice 2 ecografias una normal y la otra endovaginal y nada de nada ni la minima sospecha solo m encontraron EPI valla sorpresa y el ginecologo m dijo q la regla esta apunto de bajar hasta m la enseño! Maldita xq m ha echo sufrir tanto son 13 dias 13 jamas m habia pasado esto! Me siento deprimida ahora solo tengo q esperar a q m baje tan triste m siento todo se va a descontrolar con este atraso, y yo tengo enojo, tristesa , desanimo no tengo nada malo mis ovarios estan bien el gine m los mostro y dice q solo estoy inflamada x una infeccion pero q eso no ocaciona un retraso y menos de 13 dias se preocupo mas por mandarme medicamento y yo me quede en shok en el ... Como halada callada, en un abismo pensando nada!

Phany estamos contigo !!!
ay amiguita, lo siento....

pero hay que seguir adelante, y vamos que esos brazos no decaigan!!!! ya por lo menos saliste de la incertidumbre y tambien tienes tratamiento para la infeccion (por lo menos se detecto ahorita la infeccion y no cuando fuera tarde)

O
oskia_8090059
26/7/13 a las 3:43
En respuesta a poonam_9001856

Chikas que cosas me pasan
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

Yudith repite el ultrasonido....
la fe es lo ultimo que se pierde!

A
an0N_831900299z
26/7/13 a las 9:01
En respuesta a timea_9571079

A mi me pasa igual
intento no salir a la calle y cuando lo hago ZAS!! pregunta del millón.

Yo tengo un añadido, y es que mi cuñada anunció el pasado jueves que está embarazada (día que se suponía que me tocaba eco de 12 semanas, con lo cual estaba más sensible). Lo ha anunciada con solo 4 semanas de embarazo, y yo pues estoy un poco cabreada con ella, bueno mucho. Es que es una niña que ...uf...difícil, ella sintió celos cuando yo me embaracé.

Y yo digo...si es mi cuñada....podría haberlo anunciado un poco más adelante no?? solo hacia 20 días de mi legrado, y ella de 4 semanas. y lo peor de todo fue el pasado sábado, estábamos en la piscina y cada vez que me quedaba sola me buscaba para preguntarme por mis síntomas del embarazo , no os podéis imaginar lo mal que me ponía yo, todo el tiempo el nudo en la garganta.

Ahora estoy que no la puedo ni ver, no quiero verla...y encima me siento mal por estar así. No dudéis que me alegre de su embarazo, claro que si, pero eso no quita que me está haciendo daño, además me consta que es intencionado, se por lo que lo digo

Buuf surp
vaya con la cuñadita, qué poco sensible.. ¡

G
gadea_5664805
26/7/13 a las 9:15
En respuesta a aruca_7877829

No estoy embarazada!!
Me hice 2 ecografias una normal y la otra endovaginal y nada de nada ni la minima sospecha solo m encontraron EPI valla sorpresa y el ginecologo m dijo q la regla esta apunto de bajar hasta m la enseño! Maldita xq m ha echo sufrir tanto son 13 dias 13 jamas m habia pasado esto! Me siento deprimida ahora solo tengo q esperar a q m baje tan triste m siento todo se va a descontrolar con este atraso, y yo tengo enojo, tristesa , desanimo no tengo nada malo mis ovarios estan bien el gine m los mostro y dice q solo estoy inflamada x una infeccion pero q eso no ocaciona un retraso y menos de 13 dias se preocupo mas por mandarme medicamento y yo me quede en shok en el ... Como halada callada, en un abismo pensando nada!

Phany
Yo te lo voy a plantear desde otro punto de visto, ya sabes.. el mio... el optimista....

PERO QUE BUEN NOTICION!! Estas PERFECTA!! Me alegro muchísimo!! Y yo preocupada por si el retraso era por algun problema!! Ufff... que descanso tesoro!!! Ahora tik tak tik tak... tu cuerpo se ajusta (intenta desconectaaaaaaar) y en nada otra vez en el camino pasito pasito a conseguir este sueño de tener otro bebe!!!

MIIIIIIL BESOTES!! Y hazme caso, desconecta una semanita, borra pensamientos embaraciles de tu cabeza unos dias a ver si nuestra amiga la viene......

G
gadea_5664805
26/7/13 a las 10:05
En respuesta a poonam_9001856

Chikas que cosas me pasan
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

Joe
De verdad que no te angusties. Quizas sea demasiado pronto para que se vea nada. A mi no se me vio nada hasta pasada la semana 5... yo soy de ovular unos dias mas tarde de lo normal.
Yuditg muchisima suerte y que no te falle tu instinto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest