Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
jaione_8688163
21/3/11 a las 15:11

Síntomas!
Hola a todas!! No hace mucho que leí un mensaje que hablaba de los psicosíntomas y resulta que ahora estoy yo en eso!
No puedo con mi alma, un cansancio desproporcionado, sueño, dolores en los ovarios y un dolor en los pezones que tampoco es normal! En fin.... y yo ya, por una parte, haciéndome ilusiones y por otra intentando autoconvencerme de que no debo ilusionarme No sé, en estas estoy! Saldré de dudas sobre el día 30, a ver que pasa...
Hay alguien más cargadita de síntomas??
Bueno, que tengais buen inicio de semana todas!!!

Ver también

Z
zheng_8299194
21/3/11 a las 16:02
En respuesta a jaione_8688163

Síntomas!
Hola a todas!! No hace mucho que leí un mensaje que hablaba de los psicosíntomas y resulta que ahora estoy yo en eso!
No puedo con mi alma, un cansancio desproporcionado, sueño, dolores en los ovarios y un dolor en los pezones que tampoco es normal! En fin.... y yo ya, por una parte, haciéndome ilusiones y por otra intentando autoconvencerme de que no debo ilusionarme No sé, en estas estoy! Saldré de dudas sobre el día 30, a ver que pasa...
Hay alguien más cargadita de síntomas??
Bueno, que tengais buen inicio de semana todas!!!

Hola quierosermama
hola quierosermama.yo soy la paranoica cargadita de sintomas.
pechos inflamados,me los miro 80 veces al dia.
cada vez q hago pis,miro el papel.
sueño e insonio.tengo muxisimos nervios!!!.
muxa hambreeeeee. y a la vez tristeza.
lo mio se llama sindrome premestrual,me da a mi q esta vez tampoco ha sido.y hasta el dia 1,no salgo de dudas.
pro lo tuyo tiene buena pinta.
yo tb me autoconvenzo,pk es imposible tener sintomas ya.

Z
zheng_8299194
21/3/11 a las 16:03

Asustada
de nada wapa.gracias tb x la tuya.yo a veces uso vaginesil

Z
zheng_8299194
21/3/11 a las 16:12
En respuesta a amma_9362944

Gracias lagunillas!!
Muchas gracias por pensar en nosotras! Ojalá se cumpla pronto nuestro deseo común! Y como tu nos dices, no te agobies jeje
Esta es mi semanita, pero este mes estoy mas tranquila... La verdad q me habéis ayudado mucho a no estresarme!!!
Muchos besos a todas!

Lagunilla y sarin
gracias lagunilla x esos rezos.
sarin,me alegro q no estes estresada.eso influye muxisimo.yo como no me tranquilice no me embarazo en la vida.
y no es q este obsesionada x tener un hijo,pk soy joven y solo llevo 3 meses intentandolo con este ,sino x k me cojo unos embarazos psicologicos q uffffff,me ponen atacá de la ilusion q me hace jejejej
supongo q como tarde muxo,me ire tranquilizando y a la vez desesperando,pq la ilusion pasara a decepcion.

weno, a ser positiva y q sea lo q DIOS quiera.besits a todas

J
jaione_8688163
21/3/11 a las 16:17
En respuesta a zheng_8299194

Hola quierosermama
hola quierosermama.yo soy la paranoica cargadita de sintomas.
pechos inflamados,me los miro 80 veces al dia.
cada vez q hago pis,miro el papel.
sueño e insonio.tengo muxisimos nervios!!!.
muxa hambreeeeee. y a la vez tristeza.
lo mio se llama sindrome premestrual,me da a mi q esta vez tampoco ha sido.y hasta el dia 1,no salgo de dudas.
pro lo tuyo tiene buena pinta.
yo tb me autoconvenzo,pk es imposible tener sintomas ya.

Hola alba
Que tal Alba? Yo he estado leyendo y no es pronto para tener síntomas, he leído que a partir de la primera semana a partir de la concepción se pueden tener síntomas. A ver si tenemos suerte!!!!

Z
zheng_8299194
21/3/11 a las 16:34
En respuesta a jaione_8688163

Hola alba
Que tal Alba? Yo he estado leyendo y no es pronto para tener síntomas, he leído que a partir de la primera semana a partir de la concepción se pueden tener síntomas. A ver si tenemos suerte!!!!

Hola quierosermama
ojala la tengamos,pro para mi si es pronto.pk mis ciclos son de 26 dias.y si he fabricado a mi bebe a sido la semana pasada.la concepcion se produciria mañana.
pro yo se q lo mio son psicosintomas.yo no tengo dolor en los pezones,ni ese sueño q tu cuentas.!!AYSSSS,k este va a ser tu mes!!

A
an0N_844744899z
21/3/11 a las 16:39

Gracias wapa!!!
Se agradece un monton, y mas en los tiempos q vivimos q cada vez la gente va mas a la suya... Y q te sientas escuchada, comprendida.... Animada ... Y q encima nos acordemos y preocupemos de las demas no tiene precio. Gracias a todad y espero q sea siempre asi.bss

E
euri_8000178
21/3/11 a las 16:55

Hola!!
Como podeis comprobar soy nueva, bueno, en unirme al foro, ya hace bastante tiempo que visito esta pagina pero no me habia inscrito. Pues nada yo tambien estoy como vosotras, con ganas de ser madre y cada mes se me hace mas cuesta arriba cuando veo que mi deseo no se cumple. Intento ser positiva, pero a veces... no puedo!!. Bueno solo espero poder compartir con vosotras mis momentos y sensaciones.

E
euri_8000178
21/3/11 a las 20:09

Que tal lagunillas!!
Gracias!! Tengo 32 años y llevo mas de un año, pero me hice una analitica y tengo problemas de tiroide, segun el ginecologo ha podido influir en no quedarme embarazada, ahora estoy en tratamiento y espero y deseo que mi sueño se haga realidad este año!!

Z
zheng_8299194
21/3/11 a las 22:08

Lagunillaaaaa
laagunillaaaaaaaaaaaa,estoy aki,lo q pasa q a veces escribo mas abajo y me lees jejejejej.
que comienza tu semana fantasticaaaa,daleeee al mambo como tu dices jejejejej

Z
zheng_8299194
21/3/11 a las 22:11
En respuesta a euri_8000178

Hola!!
Como podeis comprobar soy nueva, bueno, en unirme al foro, ya hace bastante tiempo que visito esta pagina pero no me habia inscrito. Pues nada yo tambien estoy como vosotras, con ganas de ser madre y cada mes se me hace mas cuesta arriba cuando veo que mi deseo no se cumple. Intento ser positiva, pero a veces... no puedo!!. Bueno solo espero poder compartir con vosotras mis momentos y sensaciones.

Pilatericaaaaaaa
bienvenida pilatericaaaaaaa.y muxo animoooo.aki se hace la espera mas rapida y divertida.tu cuenta tus cosillas.k estamos todas iguales

L
limei_5754200
21/3/11 a las 22:24

Hola alba
sobre los lubricantes, creo que el vaginesil es de los que puede matar a los bichitos.

Yo utilizaba y utilizo el de KY de Jhonson, pero desde que he leído que podía matar a los espermatozoides he pensado en comprarme el pre-seed para la semana fantástica al menos.

Que en mi caso me temo, que no están las cosas como para andar matando espermatozoides y hacerles más difícil todavía su trabajo. jajajajaja.

Yo te comentaba el otro día lo del dolor y picor de pezones como psicosintomas, pues ya nada de nada. Eso sí, hago como tú desde esos días que me dolían no hafo más que mirarme las tetas a ver si hay cambios, y a veces me parece hasta que sí, pero sé que es mi imaginación.

Pasado mañana me toca y seguro que me vendrá la muy...................., ya me está empezando a avisar, son síntomas premenstruales.

A
amma_9362944
21/3/11 a las 22:38
En respuesta a euri_8000178

Hola!!
Como podeis comprobar soy nueva, bueno, en unirme al foro, ya hace bastante tiempo que visito esta pagina pero no me habia inscrito. Pues nada yo tambien estoy como vosotras, con ganas de ser madre y cada mes se me hace mas cuesta arriba cuando veo que mi deseo no se cumple. Intento ser positiva, pero a veces... no puedo!!. Bueno solo espero poder compartir con vosotras mis momentos y sensaciones.

Bienvenida !!!
Ya veras como pronto lo consigues!! Al menos aquí te podrás desahogar y aclarar dudas
Muchos besos!

L
limei_5754200
21/3/11 a las 22:41

¿qué tal agunillas?
La verdad, es que hace días que no coincido conectada a la vez que tú para charlar un rato.

Ya me gustaría a mí cuando no ando por aquí estar dándole al mambooooooooo , pero es difícil esta semana, yo me levanto para trabajar a las 06:15 más o menos y mi marido llega de trabajar a las 00:30, asi que cuando llega abro un ojo, le doy un beso y pregunto, qué tal? Y cuando me responde ya no me entero, espero que siempre me diga que bien, porque como un día me diga mal, voy a quedar fatal. Así discutimos menos

Eso sí, cuando estoy en la semana fantástica o cuando yo creo que es por mis cálculos, aunque nos toquen así los turnos, me mantengo bien despierta, con los dos ojos abiertos y todo. Y el, qué tal? suena de distinta manera. Es en plan, pues cena rápido y ven acá que hoy toca mamboooo.

Yo también me voy a comprar el pre-seed para probar este mes. A ver cómo nos va¡¡¡¡. Voy a esperar a que me den la próxima semana los resultados de mis análisis y dependiendo de esto me lo compraré.

En breve tendrás que hacer un cambio en la lista, porque toca que me venga el 23, y ya me viene saludando desde ayer. Con sus dolores y sus cosas. Además es que siempre es puntual puntual. Aggggggggg¡.

L
limei_5754200
21/3/11 a las 22:46

Bienvenida pilaterica
NO te preocupes, tengo una amiga que ha tenido hipertiroidismo y con un tratamiento se lo han regulado.

Quizá tengas que tener un poquito de paciencia, porque al menos a ella le iban haciento revisiones y modificando la medicación dependiendo como fuera respondiendo su cuerpo, pero a día de hoy, ya está todo bien.

Mucho ánimo.

A
amma_9362944
21/3/11 a las 22:52

Llego el maaaaambo!!!
Jejeje hola chicas!!!! Q tal el fin de semana!! Yo como sabéis solita Pero al final me cundió mucho y casi no tuve tiempo de pensar en el monotema mental (mental xq apenas lo sabe nadie de mi familia y amigas)..! Pero jo, todo el mundo me pregunta q para cuando, creo q no hay semana q alguien no me lo pregunte...! Y yo pues ya llegaran, no hay prisa...Mentira!!!!! Jeje
Gracias chicas x los artículos, q al final nos haremos ginecólogas todas!!!
Pues...ya empezó mi semana fantástica!!! y me compre otro TO a ver q tal...es el 2 q me hago pero esta vez me han dado el Clear Blue..asustada ese es el q usaste tu no?
Pero mientras leía las instrucciones tenía sensación agridulce: por un lado la ilusión de q esta vez pueda ser (la misma de cada mes) y por otro la rabia de tener q acudir a estas cosas... con lo fácil q es para muchas y lo complicado q esta siendo para nosotras!!
Sobre los psicosintomas...alba no estas sola jajaja yo tb los tengo cada mes...además soy de manual: se me hinchan mucho los pechos, dolores abdominales, febricula...de todo!! Además leí q al principio se te ponían los pezones mas oscuros y me tiro ratos mirandolos a ver si cambian de color Jajajaja que horror!!!
Bueno guapas, ya os iré contando si sale la carita
Y vosotras q tal empezáis la semana???

Z
zheng_8299194
21/3/11 a las 22:56
En respuesta a limei_5754200

Hola alba
sobre los lubricantes, creo que el vaginesil es de los que puede matar a los bichitos.

Yo utilizaba y utilizo el de KY de Jhonson, pero desde que he leído que podía matar a los espermatozoides he pensado en comprarme el pre-seed para la semana fantástica al menos.

Que en mi caso me temo, que no están las cosas como para andar matando espermatozoides y hacerles más difícil todavía su trabajo. jajajajaja.

Yo te comentaba el otro día lo del dolor y picor de pezones como psicosintomas, pues ya nada de nada. Eso sí, hago como tú desde esos días que me dolían no hafo más que mirarme las tetas a ver si hay cambios, y a veces me parece hasta que sí, pero sé que es mi imaginación.

Pasado mañana me toca y seguro que me vendrá la muy...................., ya me está empezando a avisar, son síntomas premenstruales.

Asustada
no me digas q el vaginesil mata los espermatozoides,k la q se muere soy yo.

mi marido dice.! ... PUES ENTONCES...SI ESTE MES NOS HEMOS JARTADO DE VAGINESIL jajajajajajajaj.
yo harto de exar espermatozoides ahi,y el vaginesil matandolos jajajajaajaj.
que bajon nos ha entrao,ufffffffffff.esta noxe tocaaaaaaaaa xsi acaso.

yo tb me creo q estan mis pechos diferentes,pro

por lo de los sintomas premestruales,no tires la toalla,dicen q es igual.MUXAA SUERTEEEEEE

Z
zheng_8299194
21/3/11 a las 23:05
En respuesta a amma_9362944

Llego el maaaaambo!!!
Jejeje hola chicas!!!! Q tal el fin de semana!! Yo como sabéis solita Pero al final me cundió mucho y casi no tuve tiempo de pensar en el monotema mental (mental xq apenas lo sabe nadie de mi familia y amigas)..! Pero jo, todo el mundo me pregunta q para cuando, creo q no hay semana q alguien no me lo pregunte...! Y yo pues ya llegaran, no hay prisa...Mentira!!!!! Jeje
Gracias chicas x los artículos, q al final nos haremos ginecólogas todas!!!
Pues...ya empezó mi semana fantástica!!! y me compre otro TO a ver q tal...es el 2 q me hago pero esta vez me han dado el Clear Blue..asustada ese es el q usaste tu no?
Pero mientras leía las instrucciones tenía sensación agridulce: por un lado la ilusión de q esta vez pueda ser (la misma de cada mes) y por otro la rabia de tener q acudir a estas cosas... con lo fácil q es para muchas y lo complicado q esta siendo para nosotras!!
Sobre los psicosintomas...alba no estas sola jajaja yo tb los tengo cada mes...además soy de manual: se me hinchan mucho los pechos, dolores abdominales, febricula...de todo!! Además leí q al principio se te ponían los pezones mas oscuros y me tiro ratos mirandolos a ver si cambian de color Jajajaja que horror!!!
Bueno guapas, ya os iré contando si sale la carita
Y vosotras q tal empezáis la semana???

Sarin
SArIN PUES Q ALIVIOOOOO.yo creia q me estaba volviendo loca
el primer mes,fue demasiao.orinaba mas,me levantaba x la noxe,pechos hinchadisimos,mas saliba,gases,me veia hasta el pezon mas oscuro jajajajja,menos mal q no me he provocado ningun retraso,x q sino...

pro estos 2 meses siguientes he tenido menos jejejejej
muxa suerte en tu super semana.besits

J
jaione_8688163
21/3/11 a las 23:45
En respuesta a zheng_8299194

Hola quierosermama
ojala la tengamos,pro para mi si es pronto.pk mis ciclos son de 26 dias.y si he fabricado a mi bebe a sido la semana pasada.la concepcion se produciria mañana.
pro yo se q lo mio son psicosintomas.yo no tengo dolor en los pezones,ni ese sueño q tu cuentas.!!AYSSSS,k este va a ser tu mes!!

Alba1520
Pues estonces para mi también será pronto, no? Mis ciclos son de 28 días y me vino el 3 de marzo. Lo que pasa es que yo creo que mi ovulación igual fue antes de los días que se supone porque en ellos el TO nunca me dio positivo. Ay!!! No sé!!! Que opinas??

J
joina_8876449
21/3/11 a las 23:48

Hola chicas!!!
Veo que habeis escrito un monton....es que no he podido leeros, que me fui a mi casa...bueno, la de mis padres, a mi tierra querida!!! jeje....y alli estuve muy bien, distraida con mi gente, y ni me acordaba del negativo ni nada, creo que este mes me lo voy a tomar mas tranquila todavia, no pienso agobiarme ni nada...este pasado tampoco lo hice, pero cuando tuve 2 dias de retraso y los sintomas eran parecidos, llegue a confundirme y me ilusione....pero no quiero que me espere al menos este mes.

Bienvenida a las nuevas, somos ya muchas!!! espero que se vayan confirmando todos positivos lo mas pronto posible!!!

Un abrazote a todas

J
jimena_9705416
22/3/11 a las 1:03

Lubricantes
Pues menudo lio con lo de los lubricantes¡¡¡¡ El Pre seed por lo que decis,habra que ir a por el,porque yo tambien soy un poco seca,por lo anticonceptivos segun el gine,aunque ahora que no los tomo no se porque sigo igual,
Alba,tendre que ir a hecerme un chequeo en profundidad y relajarme que cada ve que voy al baño,hago un escrutinio completo del tipo de flujo,ajajajajaj estoy obsesionada¡¡¡
Gracias a todas por toda la informacion que colgais,es super interesante y util,¡¡si es que el saber no ocupa lugar¡¡
Un saludo a todas chicas.yo a tomarmelo con calma que encima ahora estoy malita y tengo que hacer reposo por prescripcion medica asique yo nada de mambo

L
limei_5754200
22/3/11 a las 7:50

Buenos días chicas
Qué madrugones me tengo que pegar¡¡¡¡¡¡¡.

Y encima hoy con la nada más levantarme. Normalmente es super puntual, hace mucho tiempo que no recuerdo que se me adelante, ni atrase ni un día y este mes me tendría que llegar mañana y ya empezaba un poquito ayer por la noche. Encima con unos dolores¡¡¡¡¡¡¡,

Lagunillas ya puedes modificar la lista, la próxima fecha si no se me adelanta de nuevo tendría que ser el 20 de Abril.

Este mes sabía que no podía estar embarazada, pero aún así me ha dado un bajón como siempre en cuanto me la encuentro. Porque es cuando empiezo a pensar, si me pasará algo y no podré. Al día siguiente se me suele pasar y ya empiezo a calcular fechas de la semana fantástica, pero hoy va a ser un día difícil como siempre . Además no sé a vosotras pero a mí ya me pasaba antes que me cambia el humor cuando me viene y en ocasiones unos días antes, estoy más melancólica y hasta más insoportable a veces, no aguanto nada.

Bueno, que le vamos a hacer, a seguir intentándolo¡¡¡¡.


L
limei_5754200
22/3/11 a las 8:02

Sarin
Me alegro de que hayas pasado buen fin de semana. Lo de que la gente te pregunté para cuándo creo que es lo normal porque a mí también me pasa, y otra pregunta mu típico es ¿No queréis o no pensáis en tener hijos? Y yo también respondo lo de no hay prisa, ya llegará, de momento estamos bien........

Sí el test que me he hecho yo era el de clear blue, y también se lo ha hecho y le ha salido negativo a "quierosermama30". Pero a tí no tiene porque salirte mal, de echo yo me compré éste porque me habían hablado bien de él.

La próxima semana que voy a por los resultados, ya os contaré si a mí me pasó porque tenía el nivel de alguna homona bajo o alto. Y tú cuéntame como te ha ido a tí con el clear blue y qué día ta ha salido el positivo.

L
limei_5754200
22/3/11 a las 8:13

Alba
A mí me pasó lo mismo cuando leyendo foros en uno leí lo de los lubricantes, y después buscando información para ver si era verdad me encontré con el artículo de ayer.

Mi marido y yo decíamos lo mismo, como sea verdad, estamos hechos unos asesinos¡¡¡¡¡¡. Yo antes también utilizaba el vaginesil, pero ahora me parece más cómodo el que utilizo, el vaginesil es más sólido y éste el KY es más acuoso. Pero ya sabes, para la semana fantástica o nada o pre-seed.

Que yo ya empiezo a dudar si será todo comercial y se están aprovechando de nosotras, que hacemos lo que sea por quedarnos embarazadas. Porque el pre-seed al ser especial por ser el único según la publicidad de la web que no mata los espermatozoides, también es más caro y más pequeño. Pero si no es sólo publicidad y sirve para que lleguen nuestros bebés, bienvenido sea.

Hay un foro por ahí, en el que hablan bien del pre-seed, yo sólo puse en google pre-seed y ya me lo encontré.

L
limei_5754200
22/3/11 a las 8:23

Quierosermama30
HOLA, qué tal?. Quizá no te ha salido positivo en el test de ovulación porque ya estás embarazada, no lo descartes.

Como tú bien dices, es mejor no hacerse muchas ilusiones, porque después si no es así cuando llega la , nos decepcionamos más. Pero tampoco hay que descartarlo, ya que lo que estamos intentando es quedarnos embarazadas y antes o después tiene que ser. Y ya va siendo hora de que en este foro empiecen a aparecer positivos y vayan todos seguidos.

También hay que pensar, que algunos de los síntomas nos los podemos estar provocando nosotras mismas por la tensión nerviosa que nos produce todo esto, como el cansancio.

Pero hasta que no llega la regla, nunca hay que perder la esperanza. Que algún día tiene que llegar esa barriguita que tanto deseamos.

Estaré pendiente a ver que pasa el día 30.

L
limei_5754200
22/3/11 a las 8:29

Gracias a tí también chloe
por estar aquí entre nosotras animando.

Lo de observar el flujo creo que más o menos lo hacemos todas en los días en que pensamos que tenemos que ovular y vaya lío, verdad?. Además es una agonía más, porque para las que somos secas, no encontramos la cantitad que creemos que debemos de tener y venga a seguir mirando cada vez que vamos al baños a ver si aparece más.

Z
zheng_8299194
22/3/11 a las 8:30
En respuesta a limei_5754200

Buenos días chicas
Qué madrugones me tengo que pegar¡¡¡¡¡¡¡.

Y encima hoy con la nada más levantarme. Normalmente es super puntual, hace mucho tiempo que no recuerdo que se me adelante, ni atrase ni un día y este mes me tendría que llegar mañana y ya empezaba un poquito ayer por la noche. Encima con unos dolores¡¡¡¡¡¡¡,

Lagunillas ya puedes modificar la lista, la próxima fecha si no se me adelanta de nuevo tendría que ser el 20 de Abril.

Este mes sabía que no podía estar embarazada, pero aún así me ha dado un bajón como siempre en cuanto me la encuentro. Porque es cuando empiezo a pensar, si me pasará algo y no podré. Al día siguiente se me suele pasar y ya empiezo a calcular fechas de la semana fantástica, pero hoy va a ser un día difícil como siempre . Además no sé a vosotras pero a mí ya me pasaba antes que me cambia el humor cuando me viene y en ocasiones unos días antes, estoy más melancólica y hasta más insoportable a veces, no aguanto nada.

Bueno, que le vamos a hacer, a seguir intentándolo¡¡¡¡.


Asustada
jooooooo .lo siento asustada.
ya no se puede hacer nada,asi q a buscar la parte positiva,tienes un dia menos de espera jejeje.

respecto al bajon q te ha dado,yo creo q todas nosotras pensamos lo mismo q tu,tenemos las mismas dudas.!! podré tener hijos o no valdre?

asi q muxo animo y empieza a calcular.

y lo de vaginesil y eso,sera comercial no??' si es para favorecer las relaciones sexuales.
de todas maneras,si no nos kedamos embarazados este mes,ya tenemos una excusa!! el dixoso vaginesil!! jejejejje

A
amma_9362944
22/3/11 a las 8:34

Austada
Siento mucho q ya este aquí...mucho animo guapa!! Ya sabes q no estas sola en esto y q es normal todo lo que sientes. La verdad es q aunque lo esperes siempre te llevas chasco, el primer día es el peor, pero tu adelante, calculando ya y pensando en el mes q comienza y q con toda la info q tienes ahora estas mas cerquita de conseguirlo!!
Muchos besos!

Z
zheng_8299194
22/3/11 a las 8:35
En respuesta a jimena_9705416

Lubricantes
Pues menudo lio con lo de los lubricantes¡¡¡¡ El Pre seed por lo que decis,habra que ir a por el,porque yo tambien soy un poco seca,por lo anticonceptivos segun el gine,aunque ahora que no los tomo no se porque sigo igual,
Alba,tendre que ir a hecerme un chequeo en profundidad y relajarme que cada ve que voy al baño,hago un escrutinio completo del tipo de flujo,ajajajajaj estoy obsesionada¡¡¡
Gracias a todas por toda la informacion que colgais,es super interesante y util,¡¡si es que el saber no ocupa lugar¡¡
Un saludo a todas chicas.yo a tomarmelo con calma que encima ahora estoy malita y tengo que hacer reposo por prescripcion medica asique yo nada de mambo

Chloe
que te pasa chloe??'.
pide ya cita en el gine,k luego tardan muxo en dar hora,y t revisas,a ver donde esta tu regla.

bienvenida al club de las paranoicas.yo desde q se me va la regla,hasta q me vuelve tb hago un examen exaustivo del flujo jajajajaj.muxo animo wapa

Z
zheng_8299194
22/3/11 a las 8:52
En respuesta a jaione_8688163

Alba1520
Pues estonces para mi también será pronto, no? Mis ciclos son de 28 días y me vino el 3 de marzo. Lo que pasa es que yo creo que mi ovulación igual fue antes de los días que se supone porque en ellos el TO nunca me dio positivo. Ay!!! No sé!!! Que opinas??

Quierosermama
jaajjajaja,estamos llenas de psicosintomas.si has ovulado a la mitad del ciclo,tu ovulacion fue el 16 y tu anidacion fue ayer.
pro si crees q has ovulado antes y has pescado al ovulin,pues quizas puedas tener sintomas.

a mi me han dixo q se pueden sentir una semana antes de la regla,pro cada cuerpo es un mundo.ojala tengamos suerte

L
limei_5754200
22/3/11 a las 10:03

Muchas gracias sarin, alba
la verdad es que me ayuda mucho en este momento saber estáis ahí, porque todavía no he tenido tiempo ni de decírselo a mi marido, ya que cuando me levanté y me la encontré eran las 06:15 y no lo quise despertar para eso.

Y claro, a mi compi de trabajo, sí le he dicho me ha venido la regla y vaya dolor¡¡¡¡¡, pero ella no sabe lo que significa para mí que me haya venido, porque no sabe que estoy intentando ser mamá. Sólo lo saben mi hermana y mi cuñada.

L
limei_5754200
22/3/11 a las 10:20

Hola mariaphp
a la casa de nuestros padres, siempre la seguiremos llamando "mi casa", eh?.

Esa es la actitud, hay que intentar estar tranquilas y no agobiarnos, porque eso sólo nos puede perjudicar.

Como he puesto en mi primera entrada, a mí me ha venido hoy la muy ¡asquerosa¡ y me entró un poco de bajón pero mañana ya lo veré todo distinto.

Lo de haberte hecho ilusiones, este mes, nos pasa a todas por lo que voy leyendo, yo intento no hacérmelas, pero todos los meses por una cosa u otra nos las hacemos, pensamos que alguna cosa que nos pasa puede ser un síntoma de embarazo.

Creo que es normal, y lo más lógico, porque si estamos intentando quedarnos embarazadas, tenemos que tener la ilusión de habernos quedado. Es como todo en la vida, si estás buscando un trabajo, tienes la ilusión de encontrarlo, si estudias para un examen, tienes la ilusión de aprobarlo, si haces un regalo, tienes la ilusión de que guste, si compras la lotería en navidad, tienes la ilusión de que te toque el gordo, jajajajajajaja. Que en teoría debería de ser más difícil que ésto.

Asi que lo que nos queda es mucho mamboooooooo , y seguir intentándolo con ilusión, porque si ya estamos pensando, esta vez tampoco, se te quitan las ganas hasta del mambo.

Estoy convencida de que antes o después, tienen que llegar nuestros .

M
maki_5435173
22/3/11 a las 15:01

Hola chicas
estos dias he estado algo desconectada del foro. el fin de semana lo pase en el pueblo de mi marido que falta me hacia desconectar y no pensar porque esta semana he estado de bajon porque me vino la regla y como decis por mucho que sepas que te va a venir la regla cuando viene te pones de bajon total.

en cuanto a lo de que te pregunten, os entiendo chicas. yo voy a hacer tres años de casada y creo que desde el primer mes me lo dicen. al principio te hace gracia porque no lo buscas y piensas que prisa si ya habra tiempo pero cuando te pones a buscarlo y no llega estas preguntas se hacen cada vez mas insoportables. y encima en mi caso cometi el error de contarselo a mis amigas y, aunque son mis amigas, no te paran de preguntar y se agradece peor a veces es peor que pregunten.

esta semana estoy algo mas animada. la semana que peor lo paso es la de la regla porque no puedo deberear y estoy deseando volver a la carga porque asi me vuelve al ilusion.

se supone que ovulo el dia 28 asi que esta semana y la que viene nos pondremos a conciencia y a ver si hay suerte y pronto podemos cantar nuestro positivo que como decis ya va siendo hora de que se cante un positivo en esta charla.

besos a todas y animo!!!

Z
zsofia_6286461
22/3/11 a las 15:08
En respuesta a limei_5754200

Alba
A mí me pasó lo mismo cuando leyendo foros en uno leí lo de los lubricantes, y después buscando información para ver si era verdad me encontré con el artículo de ayer.

Mi marido y yo decíamos lo mismo, como sea verdad, estamos hechos unos asesinos¡¡¡¡¡¡. Yo antes también utilizaba el vaginesil, pero ahora me parece más cómodo el que utilizo, el vaginesil es más sólido y éste el KY es más acuoso. Pero ya sabes, para la semana fantástica o nada o pre-seed.

Que yo ya empiezo a dudar si será todo comercial y se están aprovechando de nosotras, que hacemos lo que sea por quedarnos embarazadas. Porque el pre-seed al ser especial por ser el único según la publicidad de la web que no mata los espermatozoides, también es más caro y más pequeño. Pero si no es sólo publicidad y sirve para que lleguen nuestros bebés, bienvenido sea.

Hay un foro por ahí, en el que hablan bien del pre-seed, yo sólo puse en google pre-seed y ya me lo encontré.

Asustada
hola guapa como calculas tu semana fantantica esque no se si lo estoy haciendo mal ¡¡ un abrazo¡

J
jaione_8688163
22/3/11 a las 15:26
En respuesta a limei_5754200

Hola mariaphp
a la casa de nuestros padres, siempre la seguiremos llamando "mi casa", eh?.

Esa es la actitud, hay que intentar estar tranquilas y no agobiarnos, porque eso sólo nos puede perjudicar.

Como he puesto en mi primera entrada, a mí me ha venido hoy la muy ¡asquerosa¡ y me entró un poco de bajón pero mañana ya lo veré todo distinto.

Lo de haberte hecho ilusiones, este mes, nos pasa a todas por lo que voy leyendo, yo intento no hacérmelas, pero todos los meses por una cosa u otra nos las hacemos, pensamos que alguna cosa que nos pasa puede ser un síntoma de embarazo.

Creo que es normal, y lo más lógico, porque si estamos intentando quedarnos embarazadas, tenemos que tener la ilusión de habernos quedado. Es como todo en la vida, si estás buscando un trabajo, tienes la ilusión de encontrarlo, si estudias para un examen, tienes la ilusión de aprobarlo, si haces un regalo, tienes la ilusión de que guste, si compras la lotería en navidad, tienes la ilusión de que te toque el gordo, jajajajajajaja. Que en teoría debería de ser más difícil que ésto.

Asi que lo que nos queda es mucho mamboooooooo , y seguir intentándolo con ilusión, porque si ya estamos pensando, esta vez tampoco, se te quitan las ganas hasta del mambo.

Estoy convencida de que antes o después, tienen que llegar nuestros .

Ánimo!
Hola Asustada! Un besito lleno de fuerzas para eliminar ese bajón!! Yo te entiendo porque el mes pasado tuve la misma sensación, aunque pienses que no es posible siempre albergas un poquito de esperanza... pero ya verás como en nada tenemos todas mucho que celebrar. Yo creo que deberías cambiarte el nombre porque lo de asustada no puede ser!!!! Tiene que ser algo así como iludionada o animada o luchadora... o yo que sé! jejeje
Pero cualquiera te pega más porque siempre estás dando ánimos a todas!!!
Lo que me dices de que igual no he ovulado porque estoy embarazada puede ser, pero al mismo tiempo pienso que el mes pasado tampoco conseguí positivo en el TO y la llegó igual.
Ayer leí en un foro a una chica que estaba embarazada ya de 9 semanas y según sus cálculos tuvo que quedarse 4 días después de la regla, que os parece??

Z
zheng_8299194
22/3/11 a las 15:48
En respuesta a jaione_8688163

Ánimo!
Hola Asustada! Un besito lleno de fuerzas para eliminar ese bajón!! Yo te entiendo porque el mes pasado tuve la misma sensación, aunque pienses que no es posible siempre albergas un poquito de esperanza... pero ya verás como en nada tenemos todas mucho que celebrar. Yo creo que deberías cambiarte el nombre porque lo de asustada no puede ser!!!! Tiene que ser algo así como iludionada o animada o luchadora... o yo que sé! jejeje
Pero cualquiera te pega más porque siempre estás dando ánimos a todas!!!
Lo que me dices de que igual no he ovulado porque estoy embarazada puede ser, pero al mismo tiempo pienso que el mes pasado tampoco conseguí positivo en el TO y la llegó igual.
Ayer leí en un foro a una chica que estaba embarazada ya de 9 semanas y según sus cálculos tuvo que quedarse 4 días después de la regla, que os parece??

Quierosermama
quierosermama,pues puede ser perfectamente q se haya quedado 4 dias despues de la regla,pk es cuando yo empece a tener el flujo casi trasparente y pensando q era pronto,y esperando mas flujo,se me fue.
si no me kedo este mes,el siguiente a piñon fijo desde q se me vaya jejejejeje

J
jaione_8688163
22/3/11 a las 16:02
En respuesta a zheng_8299194

Quierosermama
quierosermama,pues puede ser perfectamente q se haya quedado 4 dias despues de la regla,pk es cuando yo empece a tener el flujo casi trasparente y pensando q era pronto,y esperando mas flujo,se me fue.
si no me kedo este mes,el siguiente a piñon fijo desde q se me vaya jejejejeje

Alba
Ya te digo! Yo creo que lo mejor es una vez que se va, un día si y otro no.

J
joina_8876449
22/3/11 a las 17:07

Buenas tardes chicas
Como estais con la llegada de la primavera!!! yo super feliz, siempre me siento super bien cuando llega la primavera....yo veo el sol y me vuelvo loca....jeje.....es lo que tiene vivir por e norte....

Bueno chicas, ya sera para la proxima....las cosas llegan cuando tienen que llegar...como dice una frase: Las cosas que merecen la pena....cuestan conseguirlas!!! y aunque tarden, llegan..o al menos se intenta...y hoy hay grandes avances en la ciencia para conseguirlos, como ultimaaaaaa opcion!!! asi que animo!!!!
( lo que siempre os digo...esto lo dice una servidora, porque solo lleva un mes y una semana buscando...jeje, ya vereis como me pongo de llorona y preocupada como me pegue muchos meses..... )

Yo esta ves me la tomare como algo natural...sin forzarlo...lo que si me ayudo mucho leer ese articulo que publico Sarin?? puede ser??? no recuerdo....que habia muchas mujeres que se quedaban embarazadas a los pocos dias de irse su regla...y es que yo note los dos meses anteriores que los dias que mas flujo clara de huevo tenia era, los 3 o 4 dias de irse el periodo....y eso ponia en las estadisticas...las mujeres que tienen cliclos de 25-26 dias es mas probable que ovulen a los pocos dias de irse la regla que a los 14 dias....y yo el mes pasado, si que hice deberes los dias que creia, pero si vi, que estaba seca justa y la temperatura bajaba....esto del flujo y la temperatura no falla....asi que a seguir intentandolo hasta el final!!!

Bueno, espero haya mucha suerte a las proximas, y mucho animo a las demas!!!

Besos

E
euri_8000178
22/3/11 a las 17:35

Positividad ante todo
Yo pienso igual que tú, lagunillas. Creo que una misma se autoconvence de lo que le pasa, que hay dias que todo lo ves de color de rosa y dias que todo está gris. Yo pienso que las cosas pasan porque tienen que pasar y no podemos forzarlas, solo aceptarlas, tal y como vienen. Asi que de momento tendremos que disfrutar de la vida, sin niños, que ya llegarán, seguro que si!!.

J
jimena_9705416
22/3/11 a las 18:44

Eso eso positividad¡¡
Ahi estamos Pilaterica,positividad ante todo..¡¡
Asustada,,esto de la sequedad es un rollazo verdad??? pero digo yo que si las empresas farmaceuticas pierden su tiempo en investigar y elaborar nuevos productos lubricantes,sera porque no somos las unicas no,,jajaj,Ya se que mal de muchos consuelo de tontos ,pero a mi me consuela saber que no soy la unica,,ya me estaba mosqueando un poco el tema ,
Alba en el gine de la seguridad social no me ven hasta el 2013,ajajjajaja,,mejor tomarselo con humor¡¡¡,en cuanto me recupere voy a hacerme un seguro privado asi ya estoy mas controladita,y si no me gusta un gine,pues me voy a otro y listo y sin listas de esperas ni leches,
Ya se que sonara raro pero aunque todas os poneis tristes cuando os viene la regla yo este mes estoy deseando que me venga ya,sera la muestra de que todo va bien,es que no he descansado de la pildora desde hace mas de 10 años ni una sola vez,me la receto el medico porque era muy irregular y me dolia mucho,pero ya no se yo si fue la mejor solucion,ahora sea como sea quiero que venga ya y quedarme tranquila de que soy perfectamente fertil"
Y mientras tanto como bien dice Lagunillas,aprovechemos el tiempo que nos queda antes de embarazarnos para seguir pendejeando un poco,y hacer las cosas que despues ya no podremos hacer No creo que parezcas frivola,yo tambien tengo un dia bueno mas bien algunas horas del dia que me pregunto ¿Nena estas segura de lo que vas a hacer????pero a las pocas horas ,sobre todo en cuanto salgo a la calle y veo a las mamas con sus carritos a al resto de chicas con sus barriguitas,ahi pienso ¿nena a que esperas??? A mi tambien llevan unos 3 años preguntandome QUE ¡¡¡¡¡PA CUANDO?? Sobre todo mi suegra,qu esta deseando ser abuela,
Bueno chicas en resumen que sin positividad esto se convierte en una torura y esto tiene que ser una experiencia bonita no una tortura,por lo de pronto voy a dejar de analizar el papelito cada vez que vaya al baño ,a ver si lo consigo y no me vuelvo majareta
Por cierto yo tambien sigo llamando mi casa a la casa de mis padres ¡¡¡¡ si es que no se porque dicen que las mujeres somos un lio ,si en el fondo nos parecemos todas un monton ,jajajajaja,Un abrazo virtual a todas¡¡¡

Z
zheng_8299194
22/3/11 a las 20:40
En respuesta a jaione_8688163

Alba
Ya te digo! Yo creo que lo mejor es una vez que se va, un día si y otro no.

Quierosermama
yo ya se lo estoy diciendo a mi marido.!!si este mes no nos kedamos embarazados,el q viene,un dia si y otro no jajajajaj

Z
zheng_8299194
22/3/11 a las 20:50
En respuesta a jimena_9705416

Eso eso positividad¡¡
Ahi estamos Pilaterica,positividad ante todo..¡¡
Asustada,,esto de la sequedad es un rollazo verdad??? pero digo yo que si las empresas farmaceuticas pierden su tiempo en investigar y elaborar nuevos productos lubricantes,sera porque no somos las unicas no,,jajaj,Ya se que mal de muchos consuelo de tontos ,pero a mi me consuela saber que no soy la unica,,ya me estaba mosqueando un poco el tema ,
Alba en el gine de la seguridad social no me ven hasta el 2013,ajajjajaja,,mejor tomarselo con humor¡¡¡,en cuanto me recupere voy a hacerme un seguro privado asi ya estoy mas controladita,y si no me gusta un gine,pues me voy a otro y listo y sin listas de esperas ni leches,
Ya se que sonara raro pero aunque todas os poneis tristes cuando os viene la regla yo este mes estoy deseando que me venga ya,sera la muestra de que todo va bien,es que no he descansado de la pildora desde hace mas de 10 años ni una sola vez,me la receto el medico porque era muy irregular y me dolia mucho,pero ya no se yo si fue la mejor solucion,ahora sea como sea quiero que venga ya y quedarme tranquila de que soy perfectamente fertil"
Y mientras tanto como bien dice Lagunillas,aprovechemos el tiempo que nos queda antes de embarazarnos para seguir pendejeando un poco,y hacer las cosas que despues ya no podremos hacer No creo que parezcas frivola,yo tambien tengo un dia bueno mas bien algunas horas del dia que me pregunto ¿Nena estas segura de lo que vas a hacer????pero a las pocas horas ,sobre todo en cuanto salgo a la calle y veo a las mamas con sus carritos a al resto de chicas con sus barriguitas,ahi pienso ¿nena a que esperas??? A mi tambien llevan unos 3 años preguntandome QUE ¡¡¡¡¡PA CUANDO?? Sobre todo mi suegra,qu esta deseando ser abuela,
Bueno chicas en resumen que sin positividad esto se convierte en una torura y esto tiene que ser una experiencia bonita no una tortura,por lo de pronto voy a dejar de analizar el papelito cada vez que vaya al baño ,a ver si lo consigo y no me vuelvo majareta
Por cierto yo tambien sigo llamando mi casa a la casa de mis padres ¡¡¡¡ si es que no se porque dicen que las mujeres somos un lio ,si en el fondo nos parecemos todas un monton ,jajajajaja,Un abrazo virtual a todas¡¡¡

Hola xicas
tranquilasss debe ser normal,pk yo tb me lo pregunto.
es mas ,a mi no me gustan los niños.lo q pasa q pienso q lo mas maravilloso del mundo es ser mami y formar una familia con mi xico.

tb nos preguntamos si estamos seguros,y nos sentamos y decimos:VENGAAAAAAAA!! vamos a hacer una balanza de lo bueno y lo malo,y de lo malo sacamos muxo y de lo bueno algunas cosillas,pro pocas y los dos nos decimos:!!eso lo sabremos de q seamos papis,pk tiene q ser algo precioso!!

yo solo llevo casada 7 meses,y pesaba 52,ahora 55,56 y la gente me toca la barriga y me dicen:!!aissss estas embarazada no???...menos mal q me rio y digo noooooo,lo q estoy es mas gordita,pro como me tarde muxo en quedar preñi o me pongo a regimen o me deprimire jajajajaj

tengo a mi maridin kemao.le digo q hoy tb toca y me dice ,k ya ha pasao la semana fantastica jajajajjajaajjaja

A
amma_9362944
22/3/11 a las 21:27

pero que buen rollito!!!!!
cuanto positivismo, cuanto buen rollo!!! asi da gusto!! me alegráis mucho el día chicas, de verdad!!! de hecho, ya lo he dicho alguna vez, no tengo tanto bajón desde que entro en el foro!!!
Aissss es que ha llegado la primavera, y se nota jejeje y eso que aquí en el Norte llueve pero no importa, porque vamos cara lo bueno!
Alba, a mi también me preguntaron un día si estaba embarazada porque sacaba tripa y al estar delgada parece otra cosa... casi saco los ojos jajaja
Respecto a las dudas uffff chicas, q tranquila me dejais, porque yo también las tengo a veces !! nunca he sido muy niñera, pero no sé, tengo el deseo de ser madre y sobre todo como dice alba, de formar una familia con mi marido (llevo 3años casa y aun me suena raro decir mi marido jijii). Pienso "si estamos bien asi..." y luego veo el anuncio de Calzedonia y me entra la llorera...
En fin... mañana voy al gine, tengo revisión del papiloma humano, pero le pienso acribillar a preguntas de embarazo! estoy algo nerviosa, llevo todo el mes esperando este momento... y si luego no me dice nada? o me manda a hacer pruebas y más pruebas? ufff q vértigo da! porque no será todo fácil y ya??
Mientras, sigo en mi semana fantastica, con el Clear Blue... hoy nada, pero calculo que me ha de salir mañana o pasado, q me hace una gracia q no veas, porque la revision del papiloma duele un poco y te deja dolorida... justo el día D! pero todo sea por la ilusión más grande que tengo!!

Ya os contaré!!! Muchos besos guapetonas y que esos animos sigan bien arriba!!!!!!

Z
zheng_8299194
22/3/11 a las 22:49
En respuesta a amma_9362944

pero que buen rollito!!!!!
cuanto positivismo, cuanto buen rollo!!! asi da gusto!! me alegráis mucho el día chicas, de verdad!!! de hecho, ya lo he dicho alguna vez, no tengo tanto bajón desde que entro en el foro!!!
Aissss es que ha llegado la primavera, y se nota jejeje y eso que aquí en el Norte llueve pero no importa, porque vamos cara lo bueno!
Alba, a mi también me preguntaron un día si estaba embarazada porque sacaba tripa y al estar delgada parece otra cosa... casi saco los ojos jajaja
Respecto a las dudas uffff chicas, q tranquila me dejais, porque yo también las tengo a veces !! nunca he sido muy niñera, pero no sé, tengo el deseo de ser madre y sobre todo como dice alba, de formar una familia con mi marido (llevo 3años casa y aun me suena raro decir mi marido jijii). Pienso "si estamos bien asi..." y luego veo el anuncio de Calzedonia y me entra la llorera...
En fin... mañana voy al gine, tengo revisión del papiloma humano, pero le pienso acribillar a preguntas de embarazo! estoy algo nerviosa, llevo todo el mes esperando este momento... y si luego no me dice nada? o me manda a hacer pruebas y más pruebas? ufff q vértigo da! porque no será todo fácil y ya??
Mientras, sigo en mi semana fantastica, con el Clear Blue... hoy nada, pero calculo que me ha de salir mañana o pasado, q me hace una gracia q no veas, porque la revision del papiloma duele un poco y te deja dolorida... justo el día D! pero todo sea por la ilusión más grande que tengo!!

Ya os contaré!!! Muchos besos guapetonas y que esos animos sigan bien arriba!!!!!!

Sarin
sarin,tienes el hpv?? vas a tener relaciones despues de la colposcopia?

Z
zheng_8299194
22/3/11 a las 23:08
En respuesta a zheng_8299194

Sarin
sarin,tienes el hpv?? vas a tener relaciones despues de la colposcopia?

Sarin
y a mi tb me suena raro decir mi marido,por eso he puesto mi xico ajajajjajaja

A
amma_9362944
22/3/11 a las 23:15
En respuesta a zheng_8299194

Sarin
sarin,tienes el hpv?? vas a tener relaciones despues de la colposcopia?

Alba
Pues nunca me han dicho nada los gines sobre no tener relaciones tras la biopsia, aun diiendoles q estaba en ello y preguntandolo expresamente, y nunca he tenido ningún problema tampoco. no se si es lo mismo q tu dices, nunca me lo habían llamado coloposcopia.
Pero me quedo con la copla y le preguntare si es eso también. Gracias!

Z
zheng_8299194
22/3/11 a las 23:18
En respuesta a amma_9362944

Alba
Pues nunca me han dicho nada los gines sobre no tener relaciones tras la biopsia, aun diiendoles q estaba en ello y preguntandolo expresamente, y nunca he tenido ningún problema tampoco. no se si es lo mismo q tu dices, nunca me lo habían llamado coloposcopia.
Pero me quedo con la copla y le preguntare si es eso también. Gracias!

Sarin
aaaaaah,pues muxo mejor.la colposcopia es como un tinte q exan en el cuello del utero,para ver las celulas anormales.pro tb hacen citologia y como tu dices duele,x eso t lo decia

A
amma_9362944
22/3/11 a las 23:25
En respuesta a zheng_8299194

Sarin
aaaaaah,pues muxo mejor.la colposcopia es como un tinte q exan en el cuello del utero,para ver las celulas anormales.pro tb hacen citologia y como tu dices duele,x eso t lo decia

Alba
Mmm pues creo q nunca me han echado de eso...siempre una citología y pequeña biopsia del útero , pero vamos q le preguntare x asegurar !! Mil gracias de nuevo!

Z
zheng_8299194
22/3/11 a las 23:27
En respuesta a amma_9362944

Alba
Mmm pues creo q nunca me han echado de eso...siempre una citología y pequeña biopsia del útero , pero vamos q le preguntare x asegurar !! Mil gracias de nuevo!

Sarin
no hay nada para hablar x chat o algo mas rapido??'

A
amma_9362944
22/3/11 a las 23:33
En respuesta a zheng_8299194

Sarin
no hay nada para hablar x chat o algo mas rapido??'

Alba
siiii hay un chat, te estoy hablando jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram