Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zheng_8299194
25/3/11 a las 15:50
En respuesta a an0N_849448799z

Tambien en busca de bebe...soy nueva y me encantais!!
Hola a todas....bueno, pues aqui nos juntamos con los mismos deseos!!
La verdad es que me tranquiliza tanto leeros!! Saber que no estoy sola y a parte....chicas soys geniales!
Siempre os habia leido pero mira, no me animaba a escribir porque pensaba... - y a quien le importara mis problemillas- pero veo que tenemos todas las mismas inquietudes...treintanyeras y queremos nuestro primer churrumbelete.
Bueno, resumiendo mi historia: Nosotros estamos probando desde hace 3 mesesitos...y todavia nada. Ni los tests de ovulacion me dan positivo!!! Tengo cita con mi ginecologo este miercoles que viene para que me miren si los "huevitos" estan bien y tienen todo lo que tienen que tener!
A ver si antes del veranito nos damos todas una buena noticia!
Un besote y gracias por aceptarme!!

bienvenidaaaaaaa miriole
bienvenida mariole.
aqui todos los problemas lo hacemos uno jejejeje.nos ayudamos unas a otras,investigamos,psicosomati zamos,nos reimos,nos dan bajones,de todo,pro todas estamos muy contentas de estar unidas.

tus ovulines van a estar perfect,igual q nos nuestros,lo q pasa q corre mas q los espermatozoides,y no hay kien lo pille.sera travieso!!! jjijiji

Ver también

A
an0N_844744899z
25/3/11 a las 16:07
En respuesta a an0N_849448799z

Tambien en busca de bebe...soy nueva y me encantais!!
Hola a todas....bueno, pues aqui nos juntamos con los mismos deseos!!
La verdad es que me tranquiliza tanto leeros!! Saber que no estoy sola y a parte....chicas soys geniales!
Siempre os habia leido pero mira, no me animaba a escribir porque pensaba... - y a quien le importara mis problemillas- pero veo que tenemos todas las mismas inquietudes...treintanyeras y queremos nuestro primer churrumbelete.
Bueno, resumiendo mi historia: Nosotros estamos probando desde hace 3 mesesitos...y todavia nada. Ni los tests de ovulacion me dan positivo!!! Tengo cita con mi ginecologo este miercoles que viene para que me miren si los "huevitos" estan bien y tienen todo lo que tienen que tener!
A ver si antes del veranito nos damos todas una buena noticia!
Un besote y gracias por aceptarme!!

Bienvenida miriole!!!!!
Aqui estamos para lo q haga falta.....
Yo tambie he tenido el vph..... Y por dos veces me han tenido q intervenir de dos diferentes.. Joooo pregunte en su tiempo y tampoco me dijeron nada. Q me curara de momento..... Espero q lo q siempre me he temido no se haga realidad..... bueno o me relajo o el darle vueltas o agobiarme no me va a ayudar.... Bueno ya es viernes chicas...

Z
zheng_8299194
25/3/11 a las 16:10

Datae
jajajjajajaja,a mi me pasa como a ti,cuando le doy a leer otra hoja ya no se donde estoy.
es mas, me he liao y ya no se kien tiene sintomas,kien ,kien busca,kien ajjajaajja
lo de amarillo me suena mas a infeccion no??' a mi me toca el dia 1 y 0 sintomas de na

Z
zheng_8299194
25/3/11 a las 16:17
En respuesta a an0N_844744899z

Bienvenida miriole!!!!!
Aqui estamos para lo q haga falta.....
Yo tambie he tenido el vph..... Y por dos veces me han tenido q intervenir de dos diferentes.. Joooo pregunte en su tiempo y tampoco me dijeron nada. Q me curara de momento..... Espero q lo q siempre me he temido no se haga realidad..... bueno o me relajo o el darle vueltas o agobiarme no me va a ayudar.... Bueno ya es viernes chicas...

Maravery
hola maraveri. tu ya tienes tu maridin,ya no tienes el virus ,asi q a relajarse y aki no ha pasado nada.
hoy es san viernes,k way,pasan las semanas volando,da yuyu,pro weno...

Z
zheng_8299194
25/3/11 a las 16:20

Datae
yo ahora lo tengo como crema pa la cara,y tampoco es infeccion,jajajajajaj.cualkier a sabe.(q warreria,xicas)cuando t toca lano warry?'

A
an0N_844744899z
25/3/11 a las 16:27
En respuesta a zheng_8299194

Maravery
hola maraveri. tu ya tienes tu maridin,ya no tienes el virus ,asi q a relajarse y aki no ha pasado nada.
hoy es san viernes,k way,pasan las semanas volando,da yuyu,pro weno...

Jaja gracias alba
Gracias wapetona. Eso intentare animarme porq encima hay q dar gracias xq tengo un trabajin. Q hay gente q encima ni eso. Y en media hora me toca jeje. Ya estoy deseando salir del trabajo y cuando este tumbadita en el sofa leeros y pasar un buen rato con vosotras y aprender

Z
zsofia_6286461
25/3/11 a las 16:46
En respuesta a an0N_849448799z

Tambien en busca de bebe...soy nueva y me encantais!!
Hola a todas....bueno, pues aqui nos juntamos con los mismos deseos!!
La verdad es que me tranquiliza tanto leeros!! Saber que no estoy sola y a parte....chicas soys geniales!
Siempre os habia leido pero mira, no me animaba a escribir porque pensaba... - y a quien le importara mis problemillas- pero veo que tenemos todas las mismas inquietudes...treintanyeras y queremos nuestro primer churrumbelete.
Bueno, resumiendo mi historia: Nosotros estamos probando desde hace 3 mesesitos...y todavia nada. Ni los tests de ovulacion me dan positivo!!! Tengo cita con mi ginecologo este miercoles que viene para que me miren si los "huevitos" estan bien y tienen todo lo que tienen que tener!
A ver si antes del veranito nos damos todas una buena noticia!
Un besote y gracias por aceptarme!!

Bienvenida mirole
Lo que necesites¡¡ para eso estamos aqui .bs

A
an0N_849448799z
25/3/11 a las 16:52
En respuesta a zsofia_6286461

Bienvenida mirole
Lo que necesites¡¡ para eso estamos aqui .bs

Graciaaaas!!!!
Gracias Peli137 y Maravery......
Que es el vph....jo, es que soy novata! jejeje
A disfrutar del finde chicas....y a hacer los deberes!

A
an0N_849448799z
25/3/11 a las 16:57
En respuesta a zheng_8299194

bienvenidaaaaaaa miriole
bienvenida mariole.
aqui todos los problemas lo hacemos uno jejejeje.nos ayudamos unas a otras,investigamos,psicosomati zamos,nos reimos,nos dan bajones,de todo,pro todas estamos muy contentas de estar unidas.

tus ovulines van a estar perfect,igual q nos nuestros,lo q pasa q corre mas q los espermatozoides,y no hay kien lo pille.sera travieso!!! jjijiji

Jijij
Alba1520, que me he reido con tu mensaje! Gracias guapa!!! La verdad es que da gusto leeros!!!
Un besote, a disfrutar del finde con el maridin....y nada...espero que nos leamos pronto!

A
an0N_844744899z
25/3/11 a las 16:58
En respuesta a an0N_849448799z

Graciaaaas!!!!
Gracias Peli137 y Maravery......
Que es el vph....jo, es que soy novata! jejeje
A disfrutar del finde chicas....y a hacer los deberes!

No te preocupes a mi me pasa con otras cosas..
El vph ( virus del papiloma humano) seguro q has oido hablar. Yo no se lo he contado a casi nadie me costo un monton al principio.

A
an0N_849448799z
25/3/11 a las 17:17
En respuesta a an0N_844744899z

No te preocupes a mi me pasa con otras cosas..
El vph ( virus del papiloma humano) seguro q has oido hablar. Yo no se lo he contado a casi nadie me costo un monton al principio.

Maravery
Ok....ahora entiendo....perdon por ser preguntona
Bueno, he leido por aqui que ya nada de nada de virus no??
Espero que sea asi!!!!!

B
bibi_9353225
25/3/11 a las 18:01
En respuesta a zheng_8299194

Hola sanser
hola sanser.yo tb estoy operada de cancer de cuello de utero.hace dos añitos.era la primera vez q iba al gine y me encontre con esto.
en planificacion familiar no me lo detectaron,solo me dijeron q habia un virus y q me revisaban a los 6 meses.no me kede trankila,y fui al ginecologo y me operaron inmediatamente,me dijo q si hubiese esperado esos 6 meses ahora no estaria aqui.

weno,os podeis imaginar,creia q me iba a morir,nada mas q hacia llorar x lo q estaba sufriendo mi familia.
todo esto nos causo un trauma a mi xico y a mi a la hora de las relaciones sexuales.cogimos muxisimo miedo,pro poco a poco lo estamos superando.
x eso he dixo alguna vez q yo no soy niñera,k no me habia llegado el momento,pro los medicos me han recomendado q cuanto antes mejor,hasta tal punto q me pasa como a KIEROSERMAMA,k lo kiero ya,y ya es ya jajajajajajaj.

el problema de esto es q el cuello del utero se puede abrir,y ponernos de parto en cualkier momento,por eso recomiendan hacer un cerclaje(coser el cuello) en la semana 11-13.
mi hermana tb paso x esto y los medicos no consideraron coserle el cuello,x lo q a los 6 meses de embarazo,se puso de parto y perdio a su bebe.

asi,k esta muy pendiente cuando t toque,aunke a nosotras nos llevaran en alto riesgo.

cambio radical de tema fumais??? yo siiiiiiiiiiiii,y muxo.por lo visto se reducen las posibilidades un 50%,pro nosoy capaz de dejarlo.ya habeis leido lo q me paso y aun asino he sido capaz,pro estoy mentalizada,k x mi baby si lo hare

Hola alba
Me alegro de q buscases esa segunda opinin y te operaron cuanto antes..
Yo sí q me hacia revisiones todos los años y en una de esas apareci y con un Cin 3, osea q ya estaba la cosa poniendose delicada. Pero afortunadamente todo esta pasado y podemos contarlo.
Dices q tendriamos peligro porq puede abrirse el útero?
No habia oido nada de ésto, mi gine me dijo q puedo tener un embarazo normal pero q al parir no dilataria, por faltarme un trozo del cuello, pero q cesarea y listo. Informame sobre éste tema, porfa.
Otra cosa q tenemos en común es q yo tambien fumo, un monton!
Pero tambien tengo claro, q cuando me quede embarazada,ni uno mas, vamos ni olerlo!!!!

A
an0N_603526499z
25/3/11 a las 18:08

Chicas!
He abierto un nuevo post en "Embarazo" que se llama "Chicas embarazadas contad como lo conseguisteis"y han contestado algunas chicas contando sus experiencias por si quereis echarle un vistazo y como os decia: todo es cuestión de relajarnos!

L
limei_5754200
25/3/11 a las 21:50

Alba
Eres muy valiente¡¡¡¡ A parte que leyéndote no necesito saber más de tí para saber la calidad que tienes como persona¡¡¡¡¡. Encima cuando te leo en el foro simpre me pareces de las más alegres y positivas que andan por aquí, en ocasiones me has hecho reir bastante.

No sé si yo sabiendo a lo que tu sabes que te arriesgas podría ser tan valiente. Pero sobre todo ha habido una frase que es la que me ha hecho que piense lo que pienso de tí, que es cuando pusiste: "No hacía más que llorar por ver sufrir a mi familia".

Hoy me ha pasado lo mismo tanto con mariaphp,
como contigo y es que he pensado de corazón, que las dos os mereceis tener un hijo/a cuanto antes ya que este es vuestro deseo, porque os merecéis que la vida os compense por lo que sois.

Yo sí fumo, muy poquito pero lo poquito que fumo no soy capaz a dejarlo. Son 1 ó 2 al día en horas puntuales, pero como tengo por rutina fumarlos a esas horas no soy capaz de prescindir de ellos.

L
limei_5754200
25/3/11 a las 22:07

Lagunillas
Yo cada vez me voy mentalizando más de que no ovulo por algún motivo, por eso estoy nerviosa por la analítica, pero más bien porque sospecho cual va ser el resultado. Lo que no sé es si es últimamente o ya era de hace tiempo. No sólo porque los TO me hubieran dado negativo, porque coincido contigo y con más chicas que tenéis algún problema de prolactina, o de otras causas por las que no ovulan en algunas cosas, como en lo de la sequía. A parte de que yo recuerdo que a mitad de ciclo sí tenía en algún momento síntomas parecidos a los de la regla, no pensaba si era o no la ovulación pero ahora pensándolo sí sé que los tenía, y ahora que los busco sé que los tengo. Quizá este equivocada, sería lo mejor. Pero si no un susto y a tomar omiflin como lo hacéis otras y a seguir luchando. Si es así por lo menos sé que tengo un motivo por el que aunque estuviera tiempo intentándolo no me iba a quedar y que ya tengo la solución. Mejor sería eso, que estar otros 8 meses intentándolo sin conseguir nada cada vez con más ansiedad para enterarme en ese momento y poner la solución más tarde.

Y lo del flujo clara de huevo, en la ovulación .Sé que existe porque lo he leído pero para mí es un mito.

Por cierto, la que se ha hecho el TE a 7 días de la regla ha sido "peli". lo recuerdo porque fué con la que he estado hablando del omiflin, que creo que este era su primer mes tomándolo y por eso se ha hecho el test a ver si esta vez se había quedado. Pero por esto lo recuerdo, que yo también tengo un lío¡¡¡¡¡¡¡

Y vaya vaya¡¡¡¡¡, le aconsejas a ella que no se haga el test con antelación y vas tú y no te aguantas, eh?. jajajajajajaaja. Si al final somos todas unas ansiosas.

Si este finde puedo, entraré un poquito que siempre te dejamos sola.

Un besazo. Wapa.

L
limei_5754200
25/3/11 a las 22:20

Sarin
Bien, con ganas de que llegue el lunes para que me den los resultados para saber a que atenerme, aunque un poco nerviosa por ello también. Gracias por preocuparte.

¿Y tú? Más tranquila, ¿Verdad?.

Como tú dices, la suerte esta echada y seguro que has hecho muy bien los deberes. A ver si esta vez es la definitiva.

Como te he escrito en otro momento y si no es en estos tres meses, ya llegas al año intentándolo, asi que os harán las pruebas de fertilidad y saldréis de dudas. Si hay alguna cosilla, se pone solución y sino pues a seguir, de una forma u otra, el camino para el fin que buscamos suele ser el mismo siempre, maaaaaaaambo y más maaaaaaambo , y si lo pensamos bien, tampoco es malo el camino a seguir. Qué se lo digan a nuestros maridos¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja.

Lo malo es que se van a acostumbrar, y cuando seamos mamás y empecemos es que el niño/a me tiene agotada, es que hoy tengo jaqueca, van a echar de menos las semanas fantásticas.

L
limei_5754200
25/3/11 a las 22:26

Bienvenida miriole
Más o menos estamos en la misma situación, yo sólo me he hecho un TO y tampoco me ha salido positivo. Ya iremos compartiendo la historia de cada una a ver si siguen coincidiendo y tienen un final feliz.

A nosotras sí nos importan tus problemillas, es más no importa y vamos a intentar animarte y ayudarte en todo lo que podamos.
Y lo escribo en plural porque esto es lo que hacemos todas unas con las otras en este foro. Ya lo veras.

L
limei_5754200
25/3/11 a las 22:46

Otimismo para todas chicas. según me entere, pensé tengo que contarlo en el foro.
Hoy me he encontrado a la madre una chica con la que me llevo bastante bien, no es mi íntima amiga, soy más amiga quizá de su hermana, pero tenemos buena relación.

Esta chica vive en Barcelona ahora, y sólo sé algo de ella cuando viene en vacaciones, y por la madre y la hermana.

Ella y su pareja desde que se casaron hace ya unos 8 años, querían tener un bebé, pero no lo conseguían, había algún problema que yo nunca he llegado a saber cuál, pero sé que algo había por lo que lo tenían difícil, pero siempre le habían dicho que no imposible, hace un año aproximadamente su hermana (mi amiga) me dijo muy contenta que después de siete años cuando ya habían desistido, su hermana (la chica de la que hablo) se había quedado embarazada, me alegré un montón, porque la tengo cariño y sabía cuanto lo había deseado y lo que les costó asumir que iba a ser imposible. En cuanto la vi en vacaciones la di la enhorabuena, y ella muy emocionada me lo agradecio. Cuando estaba de 2 ó 3 meses tuvo un aborto e imaginaros después de que ya se habían hecho a la idea de que no iban a ser papás haber tenido esa ilusión y que se desvaneciera de esa manera fué un golpe muy duro para ellos, sobre todo ella estuvo hasta un poco deprimida.

Y hoy como os he dicho me encontré a su madre, y lo primero que me dijo fué que su hija estaba embarazada de nuevo, que habían esperado a decirlo porque les daba miedo a que pasara lo de la vez anterior, pero que ahora ya estaba de 6 meses y que iba todo perfecto, que ayer le han hecho la amiocentesis y que la niña no tenía ningún problema.

Para mí esta noticia a parte de alegrarme por ellos porque los conozco y los tengo un cariño muy especial. Precisamente en este momento de mi vida me ha servido como inyección de optimismo.

Y como pongo en el título, lo primero que pensé fué, hoy mismo lo tengo que escribir en el foro por si a alguien le hace sentirse tan optimista como me ha hecho sentirme a mí.

Buen fin de semana para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y muchos besos.

J
jaione_8688163
25/3/11 a las 23:18

Hola chicas!!!
Hola chicas!! No he podido entrar hasta ahora y ufff casi media hora leyendo el repertorio de post, que guay!!! Bienvenidas a las nuevas!!! Entre todas vamos a crear un pico en la natalidad española!!! jejeje

Os cuento: hoy ya me ha llegado de el paquete de farmatest, la verdad es que rapidísimo porque hice el pedido ayer. Todo bien, a ver si en este TO tengo más suerte...!

He visto que hay un positivo, no? Carlota ENHORABUENA!!!! A ver si es cierto y se nos contagia!!! Que bien!!! Es genial!!!
Bueno, a quien le toca ponerse a deberear para la semana?? Yo ya os dije, en cuanto se me vaya la tonta esta que nadie invitó a mi casa... ... pues me pongo a ello!!! Día si, día no!! Como decís, acabaré con el xixi kao jajaja, pero todo sea por la causa!!!

Besos y buen fin de semana guapas!!

J
jaione_8688163
25/3/11 a las 23:21
En respuesta a jimena_9705416

Quierosermama
Y en que pagina dices que se pillan?? no se si ya lo has puesto antes pero me acabo de volver toti buscando y no lo encuentro,el caso es que me parecio leerlo ayer y hoy ya no lo encuentro

Chloe
Hola guapa! En farmatest.es y ya me llegó el paquete, rapidísimo y todo bien! A ver como me va!!!
Besitos

M
maki_5435173
25/3/11 a las 23:31

Hola asustada!!
la verdad es que cuando contais cosas como estas animan mucho a seguir adelante y continuar con la busqueda a pesar de los malos momentos y todos nuestros bajones. yo cada mez tengo uno cuando me baja la regla pero en seguida me pongo a pensar que sera al mes siguiente.
ayuda mucho y da muchos animos saber que gente que ha tardardo mas que nosotras por fin se ha quedado y tiene su bebe en camino.
muchas gracias por contar esta bonita experiencia!!

J
jaione_8688163
25/3/11 a las 23:41

Lagunillas
Hola lagunillas!! Puedes ponerme en la lista, xfa? Me hace ilu! jejej
Tengo 30 años y llevo intentándolo 3 meses. Me vino la indeseable hace 3 días ejjjj
Gracias!

Z
zheng_8299194
26/3/11 a las :20

Buenas noxessss
hola xicas q tal estais??'
aunke os leo a todas,no se kien es kien jajajaja.asi,k solo contestare a algunas
lagunillas,gracias x actualizar la lista una y otra vez.Creo q eres la unica q no esta perdida
asutada,gracias x tus palabras,me han encantado. todas merecemos a nuestro bebe x igual,ya q todas compartimos la misma ilusion,la misma preocupacion.seremos unas mamis maravillosas
kierosermama,perdona pro ayer se me desconecto el pc,me da problemas el router y t deje sola en el chat.
chloe,donde estas'??'ibas hoy al medico y no se nada de ti,espero q estes bien.
weno,un besito a todas .contadme cosillas...jijiji

Z
zheng_8299194
26/3/11 a las :26

Sanser
hola sanser,k ya te dejaba patras jejejeje.

el utero va creciendo dia a dia con el embarazo y el cuello del utero puede o no aguantar el peso.x eso se recomienda a algunas mujeres coserselo.no todas eh.(para las q estais perdidas,esto solo es para las q tienen hecha una operacion de este).pro tu insiste muxo,k mira lo q le paso a mi hermana.cualkier duda q te pueda resolver preguntame

A
amma_9362944
26/3/11 a las 9:01

Kira
mucho animo guapa!!!! Siempre es difícil cuando te viene la pero como bien dices, hay que pensar en el mes que viene, que seguro que ya empezamos a caer una a una!!
muchos besos majísima y a por todas

A
amma_9362944
26/3/11 a las 9:06

Lagunillas, asustada, alba, mariaphp
lagunillas, gracias por actualizar la lista, eres un cielo!!! tienes razón, esto va a ser efecto dominó jejejeje venga la primeraaaaaaa!!!!

Asustada, siempre tienes buenas palabras para todas... yo las tengo hoy para ti eres un encanto de persona, sin conocerte, ya se ve a la legua q eres una buenaza!

Alba, ya lo hablamos por el chat el otro día, eres increiblemente valiente y fuerte!!!! estoy de acuerdo con asustada, y lo mejor es que siempre llenas esto de positivismo!!! las personas como tú se lo merecen todo!!!!

mariaphp lo mismo digo para ti, guapa!! eso te paso en la quiron de zgz?? q cabrones!! yo soy de cerquita, pero bueno saberlo para no ir jamas!!

Y a todas... venga q ya está aqui la primavera y florece todo.. hasta nuestras barrigotas ya vereies!!!!!!! Pasad un buen finde y cualquier cosa, estaremos por aquí!!

A
an0N_844744899z
26/3/11 a las 9:25

Buenos dias chicas!!!!!!
He añadidi a favoritos el post q ha subido lolilla.... La verdad es q todas tendriamos q relajarnos y dejarnos llevar es en lo q coinciden todas las mamas q dan consejos... La cabeza y es estress q generamos no es bueno para nada y el cuerpo lo nota . Creo..... Porq no soy ninguna experta.... Graciss lolilla y a todas las chicas q nos ayudan en nuestras comeduras de cabeza. Un bsito para todad

A
amma_9362944
26/3/11 a las 9:26

Quierosermama
Ojalá tengas suerte con el TO!! Seguro q si y este mes es el definitivo!!! El primer positivo ya ha caído asi q esto va a ser rápido jejejje
Asi q ala, a maaasaaaaaaambeaaarrrrrr!!!!!

A
amma_9362944
26/3/11 a las 9:29
En respuesta a an0N_844744899z

Buenos dias chicas!!!!!!
He añadidi a favoritos el post q ha subido lolilla.... La verdad es q todas tendriamos q relajarnos y dejarnos llevar es en lo q coinciden todas las mamas q dan consejos... La cabeza y es estress q generamos no es bueno para nada y el cuerpo lo nota . Creo..... Porq no soy ninguna experta.... Graciss lolilla y a todas las chicas q nos ayudan en nuestras comeduras de cabeza. Un bsito para todad

Maravery
Tienes toda la razón, el estrés no es bueno para nada y menos para esto! Menos mal q al menos la forma de conseguirlo es placntera jejejeje habrá q centrarse en disfrutarlo y no obsesionarse pero es difícil, eh?!
Muchos besitos

A
amma_9362944
26/3/11 a las 9:42

Por cierto
Esta noche he soñado q estaba embarazada, q era verano y me ponía crema solar en la tripota..ha sido tan guay!! De esto q te despiertas y aun estas un poco dormida creyendote el sueño.. Luego ya me he dado es ostión contra la realidad pero bueno, durante 10 minutos he estado embarazada jajajajja
asustada por cierro gracias por la historia de la hermana de tu amiga, ayuda a saber q nunca puedes darlo todo por perdido. Fijate q yo conozco a una pareja q desde antes de casarse a ella le dijeron q no podría tener hijos nunca , q tenía 1 posibilidad entre 1 millón...y tras casarse decidieron no usar protección y al mes siguente ya estaba embarazada!!!! Si es q hay q pensar q lo vamos a conseguir!!!!
Besos a todas otra vez! Jeje

J
joina_8876449
26/3/11 a las 12:08
En respuesta a amma_9362944

Lagunillas, asustada, alba, mariaphp
lagunillas, gracias por actualizar la lista, eres un cielo!!! tienes razón, esto va a ser efecto dominó jejejeje venga la primeraaaaaaa!!!!

Asustada, siempre tienes buenas palabras para todas... yo las tengo hoy para ti eres un encanto de persona, sin conocerte, ya se ve a la legua q eres una buenaza!

Alba, ya lo hablamos por el chat el otro día, eres increiblemente valiente y fuerte!!!! estoy de acuerdo con asustada, y lo mejor es que siempre llenas esto de positivismo!!! las personas como tú se lo merecen todo!!!!

mariaphp lo mismo digo para ti, guapa!! eso te paso en la quiron de zgz?? q cabrones!! yo soy de cerquita, pero bueno saberlo para no ir jamas!!

Y a todas... venga q ya está aqui la primavera y florece todo.. hasta nuestras barrigotas ya vereies!!!!!!! Pasad un buen finde y cualquier cosa, estaremos por aquí!!

Sarin
hola cielo:

Me alegra entonces ver una paisana por aqui....jeje...

Yo a la Quiron de Zaragoza no llegue a ir, porque si llame en octubre no me podian atender ningun ginecologo de los que operaban por laparoscopia hasta un mes despues, y luego entre pruebas y demas me daban ya pa 2 meses...intente hablar ocn un ginecologo que segun dicen es muy bueno alli, que era el unico que operaban mediante este medio, y me comento que el tenia la lista completa casi hasta diciembre porque es el gine que mas partos asiste y lo quieren casi todas, y no me podia hacer ningun hueco....llame a la Montpellier y alli no me podrian operar hasta un mes y pico despues.....total que como en la Quiron de Bilabo me pilla cerca, puesto que vivo entre Bilbao y Donosti, ya me habian detectado ellos el quiste y fueron los que me recomendaron operarme, mi gine de Zaragoza la que siempre me lleva, me dijo que me fuera directica alli cuanto antes...y asi hice, en cuestion de 2-3 semanas me operaron, y salio todo muy bien.... Pero cielo, eso no quiere decir que no traten bien alli...la Quiron de Bilbao, es una clinica muy buena, y en Reproduccion Asistida de lo mejorcico de España...entonces, ya decidi alli, porque imagine que de forma natural no me quedaria nunca....y asi ya me llevaban todo alli....pero bueno, alli fue donde me dieron mucho animo para que lo intentara a partir de 2 meses despues de la operacion...y ya ves!!! aqui estamos,....jeje....A partir del miercoles, mambo dia si, dia no...lo malo si me salto el dia clave....jejejeje...

Un besote

A
amma_9362944
26/3/11 a las 12:22
En respuesta a joina_8876449

Sarin
hola cielo:

Me alegra entonces ver una paisana por aqui....jeje...

Yo a la Quiron de Zaragoza no llegue a ir, porque si llame en octubre no me podian atender ningun ginecologo de los que operaban por laparoscopia hasta un mes despues, y luego entre pruebas y demas me daban ya pa 2 meses...intente hablar ocn un ginecologo que segun dicen es muy bueno alli, que era el unico que operaban mediante este medio, y me comento que el tenia la lista completa casi hasta diciembre porque es el gine que mas partos asiste y lo quieren casi todas, y no me podia hacer ningun hueco....llame a la Montpellier y alli no me podrian operar hasta un mes y pico despues.....total que como en la Quiron de Bilabo me pilla cerca, puesto que vivo entre Bilbao y Donosti, ya me habian detectado ellos el quiste y fueron los que me recomendaron operarme, mi gine de Zaragoza la que siempre me lleva, me dijo que me fuera directica alli cuanto antes...y asi hice, en cuestion de 2-3 semanas me operaron, y salio todo muy bien.... Pero cielo, eso no quiere decir que no traten bien alli...la Quiron de Bilbao, es una clinica muy buena, y en Reproduccion Asistida de lo mejorcico de España...entonces, ya decidi alli, porque imagine que de forma natural no me quedaria nunca....y asi ya me llevaban todo alli....pero bueno, alli fue donde me dieron mucho animo para que lo intentara a partir de 2 meses despues de la operacion...y ya ves!!! aqui estamos,....jeje....A partir del miercoles, mambo dia si, dia no...lo malo si me salto el dia clave....jejejeje...

Un besote

Mariaphp
Me alegro mucho entonces q te decidieras por Bilbao, y espero de corazón q estés 100% bien. Como he dicho antes sois muy valientes y os lo merecéis todo, mas q ninguna!
Ahora a disfrutar del solecito y lo q venga vendrá
Un besazo enorme guapa!

Z
zheng_8299194
26/3/11 a las 14:26

Buenas tardes xicas
holaaaaaa!! he comprado x primera vez mis test de ovulacion.me llegaran el lunes.son 25 tiras y 3 test de embarazo.me lo voy a hacer todosss los dias del mes.no vaya a ser q tenga alguna ovulacion exporadica,k este mes se me escapa jejejej.
la warry no me toca hasta el dia 1,pro dicen q se presiente cuando estas embarazada y como yo no presiento nada,pues voy adelantando.
lo de los test de embarazo,es ya lo q me faltaba,y encima 3.yo soy capaz de hacer los deberes un dia y seguido hacerme el test jajajajajajaaj.
muxas gracias x vuestras palabras.la verdad q aunke a veces tengo bajones,(una simple infeccion me hace ponerme en lo peor y poner a la famili descompuesta,),hay q sacar la parte positiva de todo,y es q puedo contarlo.
weno,nos keda una semana a muchas de nosotras para saber si hay positivo o no,alguna presiente algo bueno??'

A
amma_9362944
26/3/11 a las 14:32
En respuesta a zheng_8299194

Buenas tardes xicas
holaaaaaa!! he comprado x primera vez mis test de ovulacion.me llegaran el lunes.son 25 tiras y 3 test de embarazo.me lo voy a hacer todosss los dias del mes.no vaya a ser q tenga alguna ovulacion exporadica,k este mes se me escapa jejejej.
la warry no me toca hasta el dia 1,pro dicen q se presiente cuando estas embarazada y como yo no presiento nada,pues voy adelantando.
lo de los test de embarazo,es ya lo q me faltaba,y encima 3.yo soy capaz de hacer los deberes un dia y seguido hacerme el test jajajajajajaaj.
muxas gracias x vuestras palabras.la verdad q aunke a veces tengo bajones,(una simple infeccion me hace ponerme en lo peor y poner a la famili descompuesta,),hay q sacar la parte positiva de todo,y es q puedo contarlo.
weno,nos keda una semana a muchas de nosotras para saber si hay positivo o no,alguna presiente algo bueno??'

Alba
Pues mira q TO si tengo un buen presentimiento en este blog...alguna vamos a caer YA!!! Jaljajaja
De lo de hacerte el test al día siguiente...te entiendo...Yo ovule el jueves y ya se me pasa por la cabeza algún síntoma Jajajaja no tenemos remedio!
Y cuando te den bajones, estamos aquí para ayudaste y levantarte el animo! Muack

Z
zheng_8299194
26/3/11 a las 14:37
En respuesta a amma_9362944

Alba
Pues mira q TO si tengo un buen presentimiento en este blog...alguna vamos a caer YA!!! Jaljajaja
De lo de hacerte el test al día siguiente...te entiendo...Yo ovule el jueves y ya se me pasa por la cabeza algún síntoma Jajajaja no tenemos remedio!
Y cuando te den bajones, estamos aquí para ayudaste y levantarte el animo! Muack

Sarin
jajajajjaajja,a mi me pasa igual,yo los dias de la semana fantastica,es cuando mas sintomas tengo .como se hace eso de los to?ojala se haga realidad ese presentimiento,sea quien sea,pk asi estaremos mas positivas

Z
zsofia_6286461
26/3/11 a las 15:09

Hola chicas
Me e echo el cuerppo a que este no es mi mes¡¡estoy algo mas
tranquila pero triste¡¡mo me toca asta el 31 la inseseable¡¡ besosssyo hice los deberees practicamente desde que termine con la regla asta el 17 que era mi dia mas fuerte y despues 4 o 5 dias mas por si acaso¡¡pero pufff

M
maki_5435173
26/3/11 a las 15:19

Hola chicas!!
que tal va el fin de semana? yo liada con los deberes que ya estoy en mis dias. a ver si este mes la maca obra milagros o es otro mes jajajaja.

no se si os acordais que a mi marido le habia salido un bulto en el escroto. pues el jueves fuimos al medico y nos dio los resultados. como ya os dije no es malo o al menos no lo parece. lo unico que es bastante grande de unos 2 cm y es un quiste simple epididimario. aparte le han visto un pequeño varicocele con escaso reflujo con maniobras de Valsalva que no tengo ni idea de lo que es pero que ambas cosas me preocupan por si tiene que ver que el REM de esperma le diera de 3 mill. en el limite entre FIV e IA.
el caso es que le han mandado al urologo por la SS pero aun siendo preferente le han dado para el 14 de junio y nos estamos planteando ir a uno privado.
sabeis de alguno bueno en madrid y que precio tiene mas o menos?
besos!!!

M
maki_5435173
26/3/11 a las 16:04
En respuesta a amma_9362944

Kira
mucho animo guapa!!!! Siempre es difícil cuando te viene la pero como bien dices, hay que pensar en el mes que viene, que seguro que ya empezamos a caer una a una!!
muchos besos majísima y a por todas

Gracias sarin!!!
la verdad es que hay que animarse porque no se adelanta nada poniendonos tristes.
ahora estoy en mi semana fantastica a ver si este mes hay suerte y sino a intentarlo otra vez que ya llegara. bueno ahora pienso asi pero a la siguiente otra vez me dara el bajon. lo bueno es que el bajon cada vez me dura menos, debe ser que ya estoy tan acostumbrada a que me venga que a veces me resigno.
besos!

A
an0N_844997999z
26/3/11 a las 16:18

Ya estoy en ello...
Hola chicas, quería contaros que tengo 31 años y mi marido y yo nos hemos animado a tener un bebé, empezamos la búsqueda este mismo mes de marzo y ayer confirmé mi embarazo con un clearblue embarazada 1-2, y aún estoy que no me lo creo... estoy nerviosilla por si fuese falso positivo o hubiera algún problema...
Espero que a todas os vaya igual de bien...

A
amma_9362944
26/3/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_844997999z

Ya estoy en ello...
Hola chicas, quería contaros que tengo 31 años y mi marido y yo nos hemos animado a tener un bebé, empezamos la búsqueda este mismo mes de marzo y ayer confirmé mi embarazo con un clearblue embarazada 1-2, y aún estoy que no me lo creo... estoy nerviosilla por si fuese falso positivo o hubiera algún problema...
Espero que a todas os vaya igual de bien...

Cayetana
Enhorabuena chica!!!!!!!!!!! Que alegría!! y a la primera, eso sí que es genial!!!!! me alegro mucho por vosotros y espero que te encuentres bien!! cuentanos cómo y qué sientes!! jejeje
De lo del positivo, no creo que sea falso, por lo que sé puede dar un falso negativo pero nunca un falso positivo, ya que la hormona q detecta el test solo se genera si estás embarazada...! así que no te prepcues y disfruta de ello!!!!!
Si te preocupa cualquier cosa, de todas formas puedes ir a un gine a q te mire y te confirme q está todo bien, que seguro que sí!!!!
Muchos besos!

I
iva_6137448
26/3/11 a las 16:26

Sentimientos
¿Cómo os sentís en esa búsqueda de vuestro bebé? Me gustaría que compartiéramos esos sentimentos, a veces tan contradictorios

M
maki_5435173
26/3/11 a las 16:29
En respuesta a an0N_844997999z

Ya estoy en ello...
Hola chicas, quería contaros que tengo 31 años y mi marido y yo nos hemos animado a tener un bebé, empezamos la búsqueda este mismo mes de marzo y ayer confirmé mi embarazo con un clearblue embarazada 1-2, y aún estoy que no me lo creo... estoy nerviosilla por si fuese falso positivo o hubiera algún problema...
Espero que a todas os vaya igual de bien...

Enhorabuena!!!
y ya veras como todo va bien. si el t.e. te ha dado positivo es un positivo como una casa. ahora a disfrutar de tu tan deseado embarazo. a ver si nos traes suerte y poco a poco todas vamos subiendo nuestros positivos!!

B
berezi_9342369
26/3/11 a las 17:57
En respuesta a an0N_844997999z

Ya estoy en ello...
Hola chicas, quería contaros que tengo 31 años y mi marido y yo nos hemos animado a tener un bebé, empezamos la búsqueda este mismo mes de marzo y ayer confirmé mi embarazo con un clearblue embarazada 1-2, y aún estoy que no me lo creo... estoy nerviosilla por si fuese falso positivo o hubiera algún problema...
Espero que a todas os vaya igual de bien...

Felicidades!!!!!
hola guapa, disfrútalo, celebralo......que es un momento genial, un positivo es un positivo......me alegro muchísimo, un besito.

B
berezi_9342369
26/3/11 a las 18:05
En respuesta a maki_5435173

Hola chicas!!
que tal va el fin de semana? yo liada con los deberes que ya estoy en mis dias. a ver si este mes la maca obra milagros o es otro mes jajajaja.

no se si os acordais que a mi marido le habia salido un bulto en el escroto. pues el jueves fuimos al medico y nos dio los resultados. como ya os dije no es malo o al menos no lo parece. lo unico que es bastante grande de unos 2 cm y es un quiste simple epididimario. aparte le han visto un pequeño varicocele con escaso reflujo con maniobras de Valsalva que no tengo ni idea de lo que es pero que ambas cosas me preocupan por si tiene que ver que el REM de esperma le diera de 3 mill. en el limite entre FIV e IA.
el caso es que le han mandado al urologo por la SS pero aun siendo preferente le han dado para el 14 de junio y nos estamos planteando ir a uno privado.
sabeis de alguno bueno en madrid y que precio tiene mas o menos?
besos!!!

Hola kira
me alegro que no haya sido nada, yo me he incorporado hace poquito a vuestra charla pero me hago una idea, si te han dicho que no es nada no le de vueltas, deberías preguntarle a tu gine si afecta a l fertilidad de tu chico para estar más tranquila, para eso están los médicos para resolver las dudillas, ahora que yo consultaría en la privada por si se lo pueden quitar antes porque no creo que sea agradable para él y cuanto antes mejor, un beso.

B
berezi_9342369
26/3/11 a las 18:14

Buen fin de semana de nervios
hola chicas, llegaron los dias de tensión de cada mes, la indeseable me toca el día 1 ó 2 de abril pero como siempre me avisa unos dias antes, una gracia, pues no puedo dejar de estar pendiente cada vez que voy al baño, he visto que somos unas cuantas las que coincidimos próximas a la fecha así que os deseo muchíííííííííííííísima suerte para que este mes salgamos unas cuantas embarazadas. Un besazo y espero que estéis disfrutando del finde.
Gracias por las comunicaciones de positivo, hace mucha ilusión y animan mucho aunque no se lleve mucho buscando.

A
an0N_603526499z
26/3/11 a las 20:16

Enhorabuena cayetana!
Que alegria, que tino has tenido hija!jajaja. Que lo disfrutes guapa!
Chicas cada vez que entro me vuelvo loca intentando seguir las historias, jajaja, eso es bueno, que esté esto animado y que compartamos nuestras cositas.
Pues yo esta mañana manché un poquitin, solo un poquitin rosita pero ya no tengo nada y no creo que sea el sangrado de implantación, mañana seguro que la warry llega pletorica.....y sigo con los mismos dolores de todos los meses, los de la regla asi que me crearia yo misma falsas esperanzas si pienso que este mes puede ser.....(aunque nada es imposible, no? )

A
amma_9362944
26/3/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_603526499z

Enhorabuena cayetana!
Que alegria, que tino has tenido hija!jajaja. Que lo disfrutes guapa!
Chicas cada vez que entro me vuelvo loca intentando seguir las historias, jajaja, eso es bueno, que esté esto animado y que compartamos nuestras cositas.
Pues yo esta mañana manché un poquitin, solo un poquitin rosita pero ya no tengo nada y no creo que sea el sangrado de implantación, mañana seguro que la warry llega pletorica.....y sigo con los mismos dolores de todos los meses, los de la regla asi que me crearia yo misma falsas esperanzas si pienso que este mes puede ser.....(aunque nada es imposible, no? )

Bueno lolilla
Quien sabe no? Ojalá sea el sangrado por implantación, pero bueno si no lo es no te desanimes!!! Hay q seguir intentando y mirar en el siguiente mes..
Ya nos contaras guapa! Muchos besos

J
jimena_9705416
26/3/11 a las 21:44
En respuesta a zheng_8299194

Buenas noxessss
hola xicas q tal estais??'
aunke os leo a todas,no se kien es kien jajajaja.asi,k solo contestare a algunas
lagunillas,gracias x actualizar la lista una y otra vez.Creo q eres la unica q no esta perdida
asutada,gracias x tus palabras,me han encantado. todas merecemos a nuestro bebe x igual,ya q todas compartimos la misma ilusion,la misma preocupacion.seremos unas mamis maravillosas
kierosermama,perdona pro ayer se me desconecto el pc,me da problemas el router y t deje sola en el chat.
chloe,donde estas'??'ibas hoy al medico y no se nada de ti,espero q estes bien.
weno,un besito a todas .contadme cosillas...jijiji

Alba
Hola Alba¡¡¡¡Al final todo bien,pero tengo que esperar igualmente un mes mas para seguir con la busqueda ,porque tienen que repetirme unas pruebas y en el caso de que me quedara preñi ,serian muy malitas para el futuro baby,asique ná ,a esperrar un poquito ,pero ya que he esperado 30 años y mes arrib un mes abajo no me va a amargar,ademas como aun no me ha venido la warry,no pasa nada,Lo importante es que esto esta curando¡¡¡
Gracias por preguntar guapa¡¡ eres un encanto¡¡¡

J
jimena_9705416
26/3/11 a las 23:04
En respuesta a limei_5754200

Buenos días chicas
Madre mía, he abierto el foro y tuve para entretenerme un buen ratito. Ya tengo que hacer chuletas como lagunillas si no me pierdo.

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS: Lunitalunera y sanser. No os vais a arrepentir de haber entrado en el foro, ya lo vereis.

lunitalunera: ¿Te han dicho cuál puede ser la causa por la que se produjeron los abortos?.

sanser: Yo tengo una amiga que dijo, me voy a quitar los parches anticonceptivos porque voy a intentar quedarme embarazada, llevaba más o menos 10 años con ellos, y a los dos meses lo estaba. Asi que no te preocupes por no poder quedarte por este motivo, depende de cada persona.

lagunillas: Me ha gustado leer el artículo. De echo, la última vez que fuí a mi gine, que le comenté que a lo largo de este año iba a comenzar a intentar quedarme embarazada, él ya me lo dijo que ahora ellos consideraban un periodo normal de búsqueda dos años, porque con el tiempo se había demostrado que en ese plazo lo conseguían la mayoría de las parejas de forma natural. Lo del clearblue, ya se lo decía a mi marido esos días, "a mí me vendieron el más borde de la farmacia, el mío no quiere sonreir" claro, lo decía en broma hasta la varilla 5 cuando llegue a la 7 y siguió sin sonreir, la que me quede con el careto fuí yo. Y por cierto, por este motivo al día siguiente te conocí a tí que fuiste la primera que me respondiste. Y después feivelin, que hace días que no la veo por aquí. ¿Qué tal estará?.

maravery: No tenemos que pensar que estamos gafadas, jajajajajaja. Lo que tenemos que pensar es que el día que empecemos a quedarnos vamos a hacerlo todas seguidas.

datae: Sí es difícil no agobiarse con los psicosíntomas y esperando a que llegue el día que te debería de venir para que no te venga. Lo mejor esos días es intentar mantener la mente siempre entretenida con actividades que nos gusten.

peli: Es difícil que un test detecte el embarazo 7días antes, fíjate que anuncian los que detectan el embarazo 4 días antes como que fueran la bomba. Y a veces ésto no lo llegan a detectar. ¿El omifin es para inducir la ovulación?. ¿Ya la tienes regulada? Es que yo pienso que quizá lo que me ha pasado este mes es que no he ovulado y estuve informándome un poquito.

quierosermama30: Siento que te haya venido la ya. ¿Te había pasado alguna vez?. Es normal que no te haya salido positivo el clearblue, ya que sólo trae 7 varillas y si te ha venido ya la , ovulaste mucho antes de lo que tú habías calculado. Si tienes muchas irregularidades con tus ciclos, consúltalo con un médico, puede ser simplemente por stress, pero estaría bien que descartaras otras causas.

padmechan: ¿Qué te agobia la carita sonriente del clearblue ? Ya me gustaría a mí que el mío me hubiere echado una sola sonrisa. jajajajajaja. Hay varios sitios por internet donde venden TO bastante económicos además, unitest, farmatest......

chloe: ¿Qué tal? ¿Sigue sin venirte la ?. Creo que he leído que hoy ibas al médico, espero que todo esté bien. Pero bueno, hay a chicas como el ejemplo que le he puesto a sanser de una amiga mía que dejan los anticonceptivos y al mes siguiente está todo regulado, y a otras les tarda un poquito más y no tiene porque haber ningún problema.

alba: Llevas muy poquito tiempo casada todavía, creí leer 7 meses, intenta acostumbrarte a que te hagan la pregunta del millón, porque a partir de ahora ya no paran, te lo digo por experiencia. Yo llevo dos años y siguen preguntándomelo y ya ves que lagunillas dice que ella lleva 4 y también. Es verdad, que a mí hay días que también me da rabia, estar contestando siempre lo mismo, es decir, dando largas.

sarin: Es cierto lo que dices, que habrá mucha gente por ahí que tenga hijos y hayan tardado un tiempo también. De echo yo antes no preguntaba, pero últimamente a algunas amigas, a mi cuñada las pregunto, y alguna me ha dicho el segundo mes, pero otras me han dicho el sexto mes, otra el octavo. Pero como ahora ya las vemos tan felices con sus hijos, algunos ya más mayorcitos, no nos imaginamos que ellas también pasaron por esto.

mariaphp, roxtina: Vosotras ahora a relajaros y maaaaaaaaaaaaaambo. Que además es muy bueno para todo.

Por cierto, cuando empiecen a salir positivos, cuantos andalucitos y andalucitas vamos a tener¡¡¡¡¡¡¡ :









Asustada
Hola guapa¡¡¡ pues si hija,sigue sin venirme,pero llevo unos dias con dolor,asique aun no desespero,,,al medico fui pero por otro problemilla,y ahora nada,a esperar tengo que aplazar la busqueda hasta el mes,pero no pasa nada¡¡¡¡si esperé hasta ahora, no voy a desesperar por un mes mas,,pero en cuanto pase este mes me pongo a ello ,que cada vez tengo mas ganas de tener un en mi vida¡¡ Gracias por preguntar guapa¡¡¡¡

J
jimena_9705416
26/3/11 a las 23:27

Uyyy que lioooooooo
Hola chicas,,,ufff,cada vez se me hace mas dificil seguir el hilo,un dia sin entrar y es mas dificil ponerse al dia que enhebrar alfileres¡¡'ufffff,
Bueno primero mi mas sincera enhorabuena a las afortunadas preñis Cayetana y Carlota no?Eso es punteria si señor¡ ¡¡No dejeis de contarnos vuestras experiencias que hace una ilu charlar con futuras mamis¡¡¡
Bienvenidas a las nuevas,que son un monton,creo que maravery,sanser,mirole,padmech an.xus,peli,ufff,no se si queda alguna,pero si queda bienvenida igual ,ya nos iremos leyendo por aqui y suerte con todo¡¡
Yo sigo igual esperando a que venga la ,pero sin perder los animos,he estado un dia entero sin conectarme y lo primero que hice al llegar fue conectarme para ver que tal estaba todo por aqui,chicas que me teneis enganchada¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir