Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
G
gabi_9457066
27/3/11 a las 1:09

Una larga espera
chicas, llevo tres años en la búsqueda de mi primer bebé, perdí un embarazo, lo que fue bastante engorroso, y luego comenzamos la búsqueda otra vez, pero ya va otro añito ...la ansiedad te mata y hoy tuve otra vez la visita de andrés...bajón!!!

Ver también

A
amma_9362944
27/3/11 a las 11:40
En respuesta a gabi_9457066

Una larga espera
chicas, llevo tres años en la búsqueda de mi primer bebé, perdí un embarazo, lo que fue bastante engorroso, y luego comenzamos la búsqueda otra vez, pero ya va otro añito ...la ansiedad te mata y hoy tuve otra vez la visita de andrés...bajón!!!

Hola sofí!!
Bienvenida al foro lo primero Aquí vas a encontrar buen ambiente y mucha gente q te escuche!
Siento mucho lo que te paso, debio ser muy duro pasar por todo eso, aquí hay chicas q han pasado por lo mismo y cariño no te va a faltar ; pero ahora hay q tratar de pensar en positivo porque estoy segura q tu positivo esta al caer
Muchos besos y nos vas contando!

A
amma_9362944
27/3/11 a las 11:41
En respuesta a jimena_9705416

Uyyy que lioooooooo
Hola chicas,,,ufff,cada vez se me hace mas dificil seguir el hilo,un dia sin entrar y es mas dificil ponerse al dia que enhebrar alfileres¡¡'ufffff,
Bueno primero mi mas sincera enhorabuena a las afortunadas preñis Cayetana y Carlota no?Eso es punteria si señor¡ ¡¡No dejeis de contarnos vuestras experiencias que hace una ilu charlar con futuras mamis¡¡¡
Bienvenidas a las nuevas,que son un monton,creo que maravery,sanser,mirole,padmech an.xus,peli,ufff,no se si queda alguna,pero si queda bienvenida igual ,ya nos iremos leyendo por aqui y suerte con todo¡¡
Yo sigo igual esperando a que venga la ,pero sin perder los animos,he estado un dia entero sin conectarme y lo primero que hice al llegar fue conectarme para ver que tal estaba todo por aqui,chicas que me teneis enganchada¡¡¡

Chloe
Jajajaja a mi también me cuesta seguir el hilo y me hago lío con nombres, historias y demás Jejeje !!
Como estas tu wapa??
Besos

J
joina_8876449
27/3/11 a las 13:26

Buenas!!!!
Hola chicas!!!

Aqui estoy, se supone con mis dias claves y jodida de una muela desde ayer.....asi que como no puedo ni hablar ni tengo ganas de naaa....este mes ya lo doy por perdido...porque se supone que entre ayer y hoy ovulo, pero estoy hartita....ni el ibuprofeno ya me hace nada...supongo que sera infeccion, y tendre que ir mañana a que me den antibiotico...porque me encuentro fatal....asi que na.....vaya chasco en fins.....a ver si no va a mas, porque llevo una rachica.....me pegue casi tres meses hasta que se me fue la infeccion de una muela para las navidades, y ahora es la de abajo....jooooo, que mal!!!!

A
amma_9362944
27/3/11 a las 13:59

Hola lagunillas!
Ya es que no estas sola, siempre una u otra estamos por aquí para lo que sea Jejeje
Buen finde, no? Eso si es montaraelo bien comiendo pescaito Q guay! Seguro q te has relajado un montón y eso siempre es mas que bueno!
Yo este finde no he hecho nada, darme a la vida contemplativa: dormir, comer y....maaaaaaaaaaammmmboooooooo jajajajjja
Q acabes bien el finde! Un besico

A
amma_9362944
27/3/11 a las 14:01
En respuesta a joina_8876449

Buenas!!!!
Hola chicas!!!

Aqui estoy, se supone con mis dias claves y jodida de una muela desde ayer.....asi que como no puedo ni hablar ni tengo ganas de naaa....este mes ya lo doy por perdido...porque se supone que entre ayer y hoy ovulo, pero estoy hartita....ni el ibuprofeno ya me hace nada...supongo que sera infeccion, y tendre que ir mañana a que me den antibiotico...porque me encuentro fatal....asi que na.....vaya chasco en fins.....a ver si no va a mas, porque llevo una rachica.....me pegue casi tres meses hasta que se me fue la infeccion de una muela para las navidades, y ahora es la de abajo....jooooo, que mal!!!!

Hila maraphp!
Tu sobre todo no te desanimes...si no es este mes será al que viene, realmente no nos encorre nadie Tampoco es plan de mambear si estas fatal Jeje
Tu mirare esa puñetera muela y no te preocupes por mas!!!
Un besico!!

A
an0N_844744899z
27/3/11 a las 14:41
En respuesta a joina_8876449

Buenas!!!!
Hola chicas!!!

Aqui estoy, se supone con mis dias claves y jodida de una muela desde ayer.....asi que como no puedo ni hablar ni tengo ganas de naaa....este mes ya lo doy por perdido...porque se supone que entre ayer y hoy ovulo, pero estoy hartita....ni el ibuprofeno ya me hace nada...supongo que sera infeccion, y tendre que ir mañana a que me den antibiotico...porque me encuentro fatal....asi que na.....vaya chasco en fins.....a ver si no va a mas, porque llevo una rachica.....me pegue casi tres meses hasta que se me fue la infeccion de una muela para las navidades, y ahora es la de abajo....jooooo, que mal!!!!

Hola chicas!!!!
Yo tampoco os abandono... Aqui estoy sola sin mi parejita q hoy le toca trabajar asi q ahora q empieza la semana fantastica.... Espero q justo no sea este dia jeje aunq ayer q pudo haber deberes antes de irse, estaba hecha polvo, y cai rendida. Ahora es mas dificil para mi porq antes habia sido regular pero desde el anterior mes q tuve una de practicamente todo el mes...... Me encontraba muy debil y tuve q ir al medico. En principio todo dio bien. Pero ahora no hay quien controle .... A ojo !!! Jaja. Q tal va el domingo para todas? Enhorabuena a las futuras mamis y bienvenida a todad.

B
berezi_9342369
27/3/11 a las 15:06

De domingo
hola a todas, cayetana, q tal va?, espero que mas tranquila, hola sofi bienvenida, todo mi apoyo para las que están de bajón, pero ya sabemos que en un par de días pasa y de nuevo empiezan los días de de hacer los deberes y todo vuelve a ser emocionante y posible porque acaba llegando si o si.
comienza la semana y en cualquier momento ésta me avisa o no, ¡ojala!, jajajajaja, no se porque me pongo tan nerviosa después de tanto tiempo buscando, mi marido dice que hay que ver mi gran optimismo, él lo lleva peor desde el segundo aborto, imagino que a vuestros chicos tb les pasará algo parecido, a fin de cuentas están en esto ahí esperando cada mes en los días claves si sí o si no. un besito a todas.

Z
zheng_8299194
27/3/11 a las 15:55

Lagunillas
holaaa lagunillas.k ha pasado con tu warry??? esta desaparecida??? jejejej,ojalaaaaaaaaaaaaa!!!.
gracias x los animos,la verdad q yo sola me contento.hasta me digo:!!pues bueno,pa q kiero yo ahora una baby con lo bien q estoy jajajajajajaaj.yo tb trato de encontrar lo positivo.

y referente a lo de las tetis,ya los tengo mareaos .todos los dias voy a casa de los papis y tardo 0,3 seg.en levantarme la camiseta y decirles a ver.... a ver...,jajajajajaja,yo natural como la vida misma jijijiji

M
maki_5435173
27/3/11 a las 15:58

Animo guapa!!!
aun no te ha bajado la regla del todo, pero si baja no pierdas la esperanza, es lo ultimo que debemos perder. se que es duro y cada mes mas pero esto es una prueba que nos hace mas fuerte y el dia que lo consigamos sera una alegria para nosotras y saborearemos cada momento del embarazo y del nacimiento de nuestro bebe.
yo cada mes que me baja la regla me da un bajon tremendo y, despues cuando llegan mis dias fertiles de nuevo me vengo arriba y pienso que sera ese mes. lo mismo estoy arriba que abajo pero hay que procurar que los momentos de bajon duren lo menos posible porque no hacen mas que interferir en nuestro proposito.
besos!!!!

Z
zheng_8299194
27/3/11 a las 16:00
En respuesta a joina_8876449

Buenas!!!!
Hola chicas!!!

Aqui estoy, se supone con mis dias claves y jodida de una muela desde ayer.....asi que como no puedo ni hablar ni tengo ganas de naaa....este mes ya lo doy por perdido...porque se supone que entre ayer y hoy ovulo, pero estoy hartita....ni el ibuprofeno ya me hace nada...supongo que sera infeccion, y tendre que ir mañana a que me den antibiotico...porque me encuentro fatal....asi que na.....vaya chasco en fins.....a ver si no va a mas, porque llevo una rachica.....me pegue casi tres meses hasta que se me fue la infeccion de una muela para las navidades, y ahora es la de abajo....jooooo, que mal!!!!

Maravery
hola maravery,pues vaya rollo lo de las muelas,duelen muxisiiiiiiiiiimo.primero la salud y despues lo q venga.ademas si t sirve de consuelo este tampoko ha sido mi mes.!!mal de todos consuelo de tontos!! jajajajaj,pro weno,hay q irse conformando con lo q vaya viniendo.
aun somos jovenes y tenemos muxo tiempo x delante,besits y a recuperart prontito

Z
zheng_8299194
27/3/11 a las 16:05
En respuesta a maki_5435173

Animo guapa!!!
aun no te ha bajado la regla del todo, pero si baja no pierdas la esperanza, es lo ultimo que debemos perder. se que es duro y cada mes mas pero esto es una prueba que nos hace mas fuerte y el dia que lo consigamos sera una alegria para nosotras y saborearemos cada momento del embarazo y del nacimiento de nuestro bebe.
yo cada mes que me baja la regla me da un bajon tremendo y, despues cuando llegan mis dias fertiles de nuevo me vengo arriba y pienso que sera ese mes. lo mismo estoy arriba que abajo pero hay que procurar que los momentos de bajon duren lo menos posible porque no hacen mas que interferir en nuestro proposito.
besos!!!!

Kira
hola kira.es cuestion de mentalizarse y ya esta.este seguro q es nuestro ultimo veranito de disfrutar con nuestro maridin a tope y dedicarnos todos los mimitos del mundo,pk despues keramos o no, se pasa un poco a segundo plano,pk el bebe es lo primero.
este mes voy a probar x primera vez los t.o,a ver si x lo menos salgo de dudas de cuando ovulo.
ojala tengamos suerte,gracias kira

A
amma_9362944
27/3/11 a las 16:43

Arriba alba!
Y de bajón nada de nada, q hasta q no te llegue entera no des nada por perdido! Y si es asi puesto te preocupes, como e dicho por ahí antes no nos encorre nadie Asi q el animo bien alto !!!!
Muchos besis

A
an0N_603526499z
27/3/11 a las 16:57

Ya llegó la
Pues eso chicas, que ya me ha bajado como dios manda!al final ni sangrado de implantación ni una leche pa mi asi que actualizo la lista:

MARZO

chocolatesuiza 10mb 31 años............. no warry 14/03/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. .no warry 16/03/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ................no warry 17/03/2011
Isabel0702 ....... 4mb 35 años...............no warry 25/03/2011
laqunillas ............20mb 33 años...........no warry 26/03/2011
datae.....................4mb 33 años.............no warry 30/03/2011
rubia19796........10mb 31 años .............no warry..¿?
begoalianza................... ............................ no warry ¿?
wish1978...................... .............................. no warry ¿?
olgauxiliadora....¿?mb 37 años...............no warry ¿?
blanquis68 ¿?
Chloe.............. 1mb 30 años..........no warry ¿?¿¿
Sanser.............1mb 32años ......no warry29/03/2011
peli......................15mb 32 años.............. no warry 31/03/2011
futurama............ 3mb 33 años ...............no warry 31/03/2011
Datae, ................4mb 32 años.................no warry 31/03/2011

ABRIL

Alba ........................2mb 31 años.............no warry 01/04/11
kieroya...................3mb 33 años .............no warry 02/04/2011
zumodepomelo....11mb 32 años...........no warry 04/04/2011
Sarín........................9 mb 30 años............no warry 08/04/2011
xiketa................ .....24mb 32 años........ ..no warry 09/04/2011
masquejarta.... 24mb 35 años...............no warry 01/04/2011
Lunitalunera. ..... .......... no warry 02/04/2011
mariaphp..............1mb 31 años..............no warry 10/04/2011
kira......................19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441...............31mb 30 años.............no warry 14/04/2011
Pilaretica.............5mb 32 años.................no warry 17/04/2011
Quierosermama..3mb 30años..no warry 20/04/2011
Asustada...........4mb 34 años.................no warry 21/04/2011
Lolilla...................... 5mb 31 años.......... no warry 25/04/2011




MAYO

Dulceluny.........1mb.......32 años........... no warry 18/05/2011


Embarazadas:

yn79 30 mb31 años................. POSITIVO
caramelita 7mb 30 años......... POSITVO
aldeana29..................... ..............POSITIVO
adrianazam.................... ..............POSITIVO
carlota....................... ......................POSITIVO ..............FPP¿?

Pero bueno, arriba esos ánimos!dentro de nada estoy debereando de nuevo, aunque el dia que mas o menos me toca ovular mi chico vuelve a irse unos dias fuera ,aunque todo puede ser!bueno positivismo ante todo y paciencia (don que dios no me ha dado, jejeje).
Besitos compañeras!

A
amma_9362944
27/3/11 a las 17:26

Lolilla
Animo guapa! A seguir con el positivismo y pensar ya en el mes que viene!
Muchos besos

Z
zheng_8299194
27/3/11 a las 18:17

Lagunillas
no pasa nada lagunillas.no nos hemos kedado este mes,pk como son bebes tan deseados,prefieren q nos kedemos el mes q viene y darnolos en reyes o visperas jejejejje.
ademas mi xico dice,q nosotros algun dia nos iremos y nuestro hij@ se quedara en el mundo,x lo q no es un caprichito y dios sabe cuando mandarnolos.
asi q animo a todas,!! que facil es dar consejos jejejejjejejeej

Z
zheng_8299194
27/3/11 a las 18:37
En respuesta a jimena_9705416

Alba
Hola Alba¡¡¡¡Al final todo bien,pero tengo que esperar igualmente un mes mas para seguir con la busqueda ,porque tienen que repetirme unas pruebas y en el caso de que me quedara preñi ,serian muy malitas para el futuro baby,asique ná ,a esperrar un poquito ,pero ya que he esperado 30 años y mes arrib un mes abajo no me va a amargar,ademas como aun no me ha venido la warry,no pasa nada,Lo importante es que esto esta curando¡¡¡
Gracias por preguntar guapa¡¡ eres un encanto¡¡¡

chloe
me alegro muxo q todo este bien.un vez pasa volando.me alegro q estes tan positiva.al mal tiempo buena cara.bests

B
banna_5664556
27/3/11 a las 20:32

Hola chicas
Gracias por los mensajes k me habeis mandado,pero hoy me desperte mucho mejor,solo k me duele los ovarios,pero igual k me a venido el dolor ya se ira,hace hace 6 dias ke se me fue la marea roja como le llamo yo asi k tendre los ovarios alterados aun.Bueno espero k tengais suerte y k dentro de poco pueda leer de k ya teneis un bebe en la barriga,besos y mucha suerte

A
amma_9362944
27/3/11 a las 21:20

Lagunillas
pues he debido ser yo, porque he visto q estabas conectada a la vez ... pero no me manejo muy bien con esto y no sé que he hecho jejejeje

J
jaione_8688163
27/3/11 a las 22:05

Holaaaaa chicas!!
Hola chicas, que tal el finde??!!! Antes de nada, bienvenidas a las nuevas y FELICIDADES a los positivos!!!
A las que os ha bajado la pues como ya han dicho por ahí: no pasa ná!!!!! El mes que viene va a ser el nuestro!! Vamos a tener que cambiar el nombre as foro por "Embarazadas en abril" jajajaja. En serio, ya veréis!!!! Yo acabo hoy con la y mañana me pongo a deberear día si, día no a ver si atinamos!!!
Al final he comprado también los TO unitest porque me dijisteis que eran ultrasensibles, a ver si así soy capaz de encontrar un positivo de ovulación, si no lo consigo, voy directa al gine porque tres meses seguidos no puede ser normal, así que, a ver si tengo suerte...
Cuantas acaban en estos días con la ?
Bueno, me encanta que esto esté tan animado eh!!! EStá genial tener con quien compartir todo esto!!!! GRACIAS!!!

A
amma_9362944
27/3/11 a las 22:06

Datae
Mucho animo guapa !! De querer morirte nada Jeje no des todo por perdido pero si no es asi, pues para el mes siguiente! Venga guapa, animate!!

J
jaione_8688163
27/3/11 a las 22:09
En respuesta a an0N_603526499z

Ya llegó la
Pues eso chicas, que ya me ha bajado como dios manda!al final ni sangrado de implantación ni una leche pa mi asi que actualizo la lista:

MARZO

chocolatesuiza 10mb 31 años............. no warry 14/03/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. .no warry 16/03/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ................no warry 17/03/2011
Isabel0702 ....... 4mb 35 años...............no warry 25/03/2011
laqunillas ............20mb 33 años...........no warry 26/03/2011
datae.....................4mb 33 años.............no warry 30/03/2011
rubia19796........10mb 31 años .............no warry..¿?
begoalianza................... ............................ no warry ¿?
wish1978...................... .............................. no warry ¿?
olgauxiliadora....¿?mb 37 años...............no warry ¿?
blanquis68 ¿?
Chloe.............. 1mb 30 años..........no warry ¿?¿¿
Sanser.............1mb 32años ......no warry29/03/2011
peli......................15mb 32 años.............. no warry 31/03/2011
futurama............ 3mb 33 años ...............no warry 31/03/2011
Datae, ................4mb 32 años.................no warry 31/03/2011

ABRIL

Alba ........................2mb 31 años.............no warry 01/04/11
kieroya...................3mb 33 años .............no warry 02/04/2011
zumodepomelo....11mb 32 años...........no warry 04/04/2011
Sarín........................9 mb 30 años............no warry 08/04/2011
xiketa................ .....24mb 32 años........ ..no warry 09/04/2011
masquejarta.... 24mb 35 años...............no warry 01/04/2011
Lunitalunera. ..... .......... no warry 02/04/2011
mariaphp..............1mb 31 años..............no warry 10/04/2011
kira......................19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441...............31mb 30 años.............no warry 14/04/2011
Pilaretica.............5mb 32 años.................no warry 17/04/2011
Quierosermama..3mb 30años..no warry 20/04/2011
Asustada...........4mb 34 años.................no warry 21/04/2011
Lolilla...................... 5mb 31 años.......... no warry 25/04/2011




MAYO

Dulceluny.........1mb.......32 años........... no warry 18/05/2011


Embarazadas:

yn79 30 mb31 años................. POSITIVO
caramelita 7mb 30 años......... POSITVO
aldeana29..................... ..............POSITIVO
adrianazam.................... ..............POSITIVO
carlota....................... ......................POSITIVO ..............FPP¿?

Pero bueno, arriba esos ánimos!dentro de nada estoy debereando de nuevo, aunque el dia que mas o menos me toca ovular mi chico vuelve a irse unos dias fuera ,aunque todo puede ser!bueno positivismo ante todo y paciencia (don que dios no me ha dado, jejeje).
Besitos compañeras!

Lolilla
No pasa nada, guapa!!!! Venga arriba!!!! Abril va a ser nuestro mes, ya verás!!!!!!!!!!!!!!! Besitos

A
amma_9362944
27/3/11 a las 22:21

Hola ismar!!
Bienvenida al foro lo primero Aquí vas a encontrar mucho buen rollo y chicas que han pasado por lo mío q tu x desgracia...
Por lo q cuentas ya tuviste la regla este mes?? Si es asi pero fue rara y crees q puedas estar lo mejor seria q acudieses al medico para que te lo confirme y ver q va todo bien!
Mucho animo guapa y nos cuentas!

Z
zheng_8299194
27/3/11 a las 22:24

Hola datae
a ti t toca la warry el 31 y a mi el 1.vamos a la par,jejejej.las dos compartimos sintomas y las dos manchamos,a ver si en abril nos kedamos embarazadas a la vez jajajajaj,weno,,,,nosotras y todas las xicas.seria fantastico.

Z
zheng_8299194
27/3/11 a las 23:01

Ismar,bienvenida
ismar,esperaremos impacientes tu no regla jejejeje.estas fuerte para afrontarlo sola en caso de q sea positivo??? supongo q si,k despues de dos abortos,se tiene q hacer super duro y t dara igual sola q acompañada.muxa suerte!!

J
jimena_9705416
27/3/11 a las 23:14

Arriba esos animos
Alba,asique enseñando las tetis a la familia ?aajajajajajaj
Animo guapa,que si no es este es pal siguiente y si no para el otro, y lo mismo para Lolilla ,Datae y a todas las que no la esperaban pero ha llegado ¡¡aqui estaremos todas para llevar mejor la espera¡¡
LAGUNILLAS.¡¡Te estas leyendo "El Secreto" no???lo digo por lo que cuentas del libro de que lo positivo atrae a lo positivo,yo lo lei hace un par de años por primera vez,,y lo he reeleo cada vez que me viene un bajon y oye,Mano de santo¡¡No me cabe duda de que funcio
Mi Bienvenida para Ismar y lo dicho Arriba esos animos¡¡¡¡¡

Z
zheng_8299194
27/3/11 a las 23:23

Holaaaa
xicas he encargado los test.como se hacen,como se si son ultrasensibles??' explicadme todoooooooooooo.mañana me llegaran.son25 tiras y me lo voy a hacer todos los dias se llaman vidatest o algo asi

J
jimena_9705416
27/3/11 a las 23:24
En respuesta a amma_9362944

Chloe
Jajajaja a mi también me cuesta seguir el hilo y me hago lío con nombres, historias y demás Jejeje !!
Como estas tu wapa??
Besos

Sarin
Jajajaj,es que cada dia somos mas y somos muy parlanchinas ¡¡ ¡ Yo voy mejor,solo que tengo que aplazar la busqueda hasta el mes que viene,porque me tienen que repetir unas pruebas para las que no puedo estar embarazada,Pero bien¡¡¡Esperando a que me venga la señora warry,a ver si viene ya que ya va para dos meses que me tiene esperando la condenada ¡¡¡

Z
zheng_8299194
27/3/11 a las 23:27
En respuesta a jimena_9705416

Arriba esos animos
Alba,asique enseñando las tetis a la familia ?aajajajajajaj
Animo guapa,que si no es este es pal siguiente y si no para el otro, y lo mismo para Lolilla ,Datae y a todas las que no la esperaban pero ha llegado ¡¡aqui estaremos todas para llevar mejor la espera¡¡
LAGUNILLAS.¡¡Te estas leyendo "El Secreto" no???lo digo por lo que cuentas del libro de que lo positivo atrae a lo positivo,yo lo lei hace un par de años por primera vez,,y lo he reeleo cada vez que me viene un bajon y oye,Mano de santo¡¡No me cabe duda de que funcio
Mi Bienvenida para Ismar y lo dicho Arriba esos animos¡¡¡¡¡

Chloe
chloe si no es este mes,al siguiente,pro al otro .
lo kiero ya,joooooo.ademas tiene q ser ya pk soy autonoma y no es lo mismo cerrar el negocio en invierno,k en verano.
pk no podemos kedarnos ya???joooooo,yo no lo entiendo

J
jimena_9705416
27/3/11 a las 23:32

Jajjajaj
JAJAJJAJA Eso es precisamente lo que decia yo al principio,pero entre yo y mi xico nos pusimos a experimentar,con lo del aparcamiento,,lo de hablar de alguien y pum,encontrartelo al poco,hasta hicimos lo del cheque ,y me quede de piedra cuando un año despues estaba recibiendo un cheque por la misma cantidad ,jajajaj,ya no me queda otra que creer¡¡¡¡ademas sea lo que sea,sea sugestion o casualidad,esta mas que demostrado que la positividad es mucho mas beneficiosa que la negatividad,asique,Que daño puede hacer creer????si como tu dices nos hace mas felices¡??? ¡¡pues ea¡¡ja ser felices

J
jimena_9705416
27/3/11 a las 23:40
En respuesta a zheng_8299194

Chloe
chloe si no es este mes,al siguiente,pro al otro .
lo kiero ya,joooooo.ademas tiene q ser ya pk soy autonoma y no es lo mismo cerrar el negocio en invierno,k en verano.
pk no podemos kedarnos ya???joooooo,yo no lo entiendo

Pues maaaaaaambooooo
Pues este mes a darle al mambo cada dos o tres dias durante todos los dias del ciclo ,que por lo que ya sabemos todas nunca se sabe cuando se ovula,¡¡¡este mes si tu maridin fuma.que lo haga o que lo haga menos ,que dicen que eso puede afectar a la movilidad o a la calidad o algo asi,.he leido por ahi,y si tu fumas lo mismo,y el lubricante ya sabemos los dañinos asique a usar el preseed ese ,alimentate muy bien ,yodocefol o natalben ,nada de alcohol,ummmm que mas que mas ??? Joeeerr que lio¡¡¡ yo no entiendo como se quedan preñis las que se quedan sin quererlo si es que para esto hay que hacer un master,,¡¡¡¡Suerte guapaaaa¡¡¡

Z
zheng_8299194
27/3/11 a las 23:47
En respuesta a jimena_9705416

Pues maaaaaaambooooo
Pues este mes a darle al mambo cada dos o tres dias durante todos los dias del ciclo ,que por lo que ya sabemos todas nunca se sabe cuando se ovula,¡¡¡este mes si tu maridin fuma.que lo haga o que lo haga menos ,que dicen que eso puede afectar a la movilidad o a la calidad o algo asi,.he leido por ahi,y si tu fumas lo mismo,y el lubricante ya sabemos los dañinos asique a usar el preseed ese ,alimentate muy bien ,yodocefol o natalben ,nada de alcohol,ummmm que mas que mas ??? Joeeerr que lio¡¡¡ yo no entiendo como se quedan preñis las que se quedan sin quererlo si es que para esto hay que hacer un master,,¡¡¡¡Suerte guapaaaa¡¡¡

Chloe
ays chloe si no fuma,es super sano,la q fuma soy yo,1 paquete diario,pro no soy capaz de dejarlo,ya lo habras leido mas abajo.ahora apuntare lo del preseed,pk este mes los he matao con el vaginesil,
beber no bebo,tomo acido folico y estoy dejando los dulces,pk tengo el colesterol x las nubes.!!que no esta pa mi aun y ya esta,pk como tu dices,hay miles q se kedan preñis sin kerer .suert para ti tb

Z
zheng_8299194
27/3/11 a las 23:54

Otra historia mas
hay muxas historias parecidas.yo conozco a una q se creo casi una enfermedad con la busqueda.estaba depresiva.
tras 5 años buscando decidio adoptar,cuando tuvo a su bebe adoptado,se relajo y tuvo a su niña de forma natural.
kizas sea eso,k no nos viene pk estamos obsesas perdidad jaajajjajajaja.
me alegro muxo x tu cuñada

J
jimena_9705416
28/3/11 a las :04

Pues a dejar de pensar
Bonita historia la de tu cuñada ¡¡¡Lo cierto es que mi hermana tambien llevaba unos 6 meses intentando quedarse,y como no llegaba paso del tema,y justo cuando paso se quedo preñi de mi ultimo y precioso sobrinito¡¡¡¡Pues nada hay que dejar de pensar y obsesionarse,que seguro que asi viene,,,,si con todos los datos que hay en este post seguro que podemos sacar estadisticas,,¡y sacar algo en limpio,por lo de pronto yo aun estoy esperando a que me venga la warry asique dejare de mirarme el papelito para ver si veo algun misero resto de regla a ver si con esas me viene¡¡¡y ya os contare si funciona¡¡¡

J
joina_8876449
28/3/11 a las :52

Que empeceis una buena semana chiquitas
Somos ya tantas, que me pierdooooo!!!

Ya no se quien es quien....jeje....Bueno lo primero daros la enhorabuena a todas aquellas que teneis positivos...

Despues os mando un abrazote a las que estais de bajones....de bajones nadaaaaaaaaaaaaa..... eso no trae nada bueno, podemos tener bajones....pero si los teneis, al momento meteros aqui, y entre todas nos olvidamos de todo y enseguida a sonreir de nuevo vale??

Imaginaros como estoy.....con la puñetera muela....cada 4 horas tengo un dolor intenso, me tomo un antiinflamatorio, se va, y a las 2 o 3 horas vuelve el dolor....mañana me voy al dentista y otra vez a tomar antibiotico casi segurooooo....porque tiene pinta de infeccion.....Que mal, llevo dos dias que no he podido deberear, ni he hablado apenas con mi chico, porque no puedo....asi que nada.....al mes proximo a recuperar los deberes y hacerlos dobles....jeje....Aunque lo veo un poco jodido, mi semana fantastica proxima es durante la S.Santa...y estoy una semanica entera en la playa en el apartamento, dormiendo en la misma habitacion que mis primas.....asi que lo veo un poco chungoooooooo...jajaja....me rio por no llorar......

Quierosermama, ya me diras como funcionan los test estos y que tal, yo creo que al proximo mes me los voy a comprar....
Ya me cuentas....cuantos salen, cuantos dias hay que hacerlos y el precio....

A las demas que sois muchas, un besicoooooo y comenzar bien la semana..... Y suerte a las que finalizais el ciclo en los proximos dias

A
an0N_603526499z
28/3/11 a las 10:30

Otra historia....
Pues los tios de mi novio se casaron a los 30 años mas o menos y empezaron a buscar bebé. Pasaron los años y nada, pruebas, listas de esperas.....y con 37 años un dia salieron de cachondeo por ahí y se pillaron un pedo de 3 pares de narices!pues fue justo ese dia cuando atinaron!ella tuvo el bebé con 38 años y cuando me lo cuenta me dice que ya lo daba por perdido. Una amiga mia dice que su ginecologa le decia que la mente actúa sobre tu propio cuerpo. Creamos una barrera debido a nuestra obsesión y el estrés que genera la búsqeda del bebé. Esa barrera emocional impide a veces que el óvulo pueda ser fecundado;en verdad piensas que como un pensamiento va a poder provocar eso;pues si lo dicen los médicos será porque es asi y la clave está en disfrutar, relajarse y vivir sin obsesiones. Lo del libro del secreto lleva mucha razón en que lo positivo atrae lo positivo;yo vi un documental sobre ese libro y salia gente contando unas cosas que yo decia:"si claro, tu piensas que te va a tocar la loteria y te toca....". Pero hay gente que tiene fé en cosas y al final las consigue.
Bueno chicas que aunque es dificil intentemos que esto no sea un suplicio sino una meta que vamos a conseguir. Tendremos dias de bajones pero ahi estaremos para remontarlos y con la ayuda de unas y otras esos bajones serán subidones!yo ayer estaba desanimada cuando me vi a la pero hoy he cambiado el chip.
Besitos

Z
zsofia_6286461
28/3/11 a las 12:26

Hola todas¡
hola¡¡¡espero k todas tengais vuestros positivos¡¡¡a me tiene ke bajar la indeseada esta semana,no tengo sintomas da nada----solo un flujo blanco espeso,no creo ke sea mi mes¡¡¡

B
berezi_9342369
28/3/11 a las 15:50

Bienvenida
ante todo hola y bienvenida a nuestro forito, y digo yo ¿a qué esperas para hacerte la prueba?, no se como puedes estar dándole vueltas con una duda así, es muy importante saber si estas embarazada y es sabido que hay mujeres que tienen algo de regla durante el embarazo.
Espero que sigas con nosotros y nos cuentes, besitos.

B
berezi_9342369
28/3/11 a las 16:00

Sigo pendiente
hola chicas, ya he saludado por ahí a las nuevas, besitos a todas, pues nada , sigo pendiente cada vez que voy al baño y ya sabéis con los síntomas esos malvados que me hacen estar ilusionada hasta el día D, pos ná, se me hace interminable y eso que hasta el viernes me queda muuuuuuuuucho tiempo, muchísimo ánimo a las que aún estáis de bajón, sé sobradamente lo que es eso, pero hay que pensar en la próxima, siempre siempre, y en lo bueno de cada día, lo que nos hace sonreir, tenemos que cuidarnos, besitos.

Z
zheng_8299194
28/3/11 a las 16:06

Una pregunta
a ver xicas,ya se q es una warreria,pero intento averiguar pk no me embarazo.ay vaaaaaaaaaaa:
¿a vosotras despues de hacer el amor,se os salen millones de soldaditos?? es q a mi si,ademas,me da un coraje,pk siempre me entra las tos,por lo q se me salen mas y si no me entra,le digo a mi maridin,veras como me tiene q entrar la puñetera tos,y va y me entra jajajajajajajaja.

yo creo k lapostura ideal es colgarme las piernas de la lampara y el de pie,encima de la cama.seguro q asi no se escapa ni uno

A
amma_9362944
28/3/11 a las 16:21

Alba
jajajajaja q graciosa eres!! me refiero a como cuentas las cosas!!
mira, a mi también me preocupaba mucho ese tema porque también me pasa... y leyendo y leyendo vi que era normal...
algunos dicen que es bueno quedarse tumbada media hora después de... pero yo te digo que lo he hecho así siempre y nada de nada... mi gine me dijo que no había base científica para eso y que no pasaba nada porque se derramara , q es normal y que con lo que entra hay más que suficiente!

Z
zheng_8299194
28/3/11 a las 16:23
En respuesta a amma_9362944

Alba
jajajajaja q graciosa eres!! me refiero a como cuentas las cosas!!
mira, a mi también me preocupaba mucho ese tema porque también me pasa... y leyendo y leyendo vi que era normal...
algunos dicen que es bueno quedarse tumbada media hora después de... pero yo te digo que lo he hecho así siempre y nada de nada... mi gine me dijo que no había base científica para eso y que no pasaba nada porque se derramara , q es normal y que con lo que entra hay más que suficiente!

Sarin
yo tb me kedo tumbada y nada de nada.pues entonces... no se pk no me kedo jejeje

Z
zheng_8299194
28/3/11 a las 16:27

Ismar
ayyyyyyyyyyy q suerte.mandanos a esa mujer .le pagamos el viaje entre todas y lo q haga falta jajajjajaja.
me alegro q estes fuerte para afrontarlo sola.suerte

G
gabi_9457066
28/3/11 a las 16:37

Hola a todas!!!!
qúe buena onda chicas!!! pues ya me han levantado el ánimo de una, y vamos por el positivo también!!!! me alegra estar charlando con ustedes un beso enorme a todas!!!!!!!!!!

A
amma_9362944
28/3/11 a las 16:43
En respuesta a zheng_8299194

Sarin
yo tb me kedo tumbada y nada de nada.pues entonces... no se pk no me kedo jejeje

Alba
bueno llevas unos meses, no tiene porque pasar nada porque se tarde mas o menos meses.
Yo en general preguntando a amigas y familia la gente se ha ido quedando a los 4-6 meses de intentarlo. Quiero decir, q no es muy normal tampoco a la primera!
pero te entiendo, yo llevo 8 y también me hago la misma pregunta cada día pero bueno, a pensar en positivo!

A
an0N_849448799z
28/3/11 a las 16:44
En respuesta a zheng_8299194

Una pregunta
a ver xicas,ya se q es una warreria,pero intento averiguar pk no me embarazo.ay vaaaaaaaaaaa:
¿a vosotras despues de hacer el amor,se os salen millones de soldaditos?? es q a mi si,ademas,me da un coraje,pk siempre me entra las tos,por lo q se me salen mas y si no me entra,le digo a mi maridin,veras como me tiene q entrar la puñetera tos,y va y me entra jajajajajajajaja.

yo creo k lapostura ideal es colgarme las piernas de la lampara y el de pie,encima de la cama.seguro q asi no se escapa ni uno

A tu pregunta
Hahahaha con lo que me he reido imaginandome a una mujer despues del polvete colgada de la lampara!! Hahahahaha
A mi tambien me pasa!! Lo comente con una companyera la semana pasada y me dijo que a ella tambien le pasa....y lo de la tos...hahahaha yo nunca toso...solo cuando hacemos...y me quedo estiradita...entonces el estirarme no sirve para nada, porque me entra tos...y ale, to' pafuera!! aiishhhhhh
Historias asi de...que cuando una menos se lo espera PUUUMMM hay millones....a mi tambien me cuentan de estas....el problema es....no quiero llegar al punto de tener que hacerme a la idea de que no podemos tener hijos....eso debe ser un poco bffff No se........si os digo la verdad...una motivacion grande para tener una vida sexual tan activa...es porque quiero bebes...si no puedo tener bebes.....ya no sere tan activa...por lo que mi marido....no estara muy contentito....
Aiishhh
Bueno chicas...a todas con bajon....venga pa'rriba!!!
Alguna tiene alguna sorpresita que contar?
Os he dicho lo que me alegro de estar en este forum?
Un beso y que paseis buen lunes!

M
maki_5435173
28/3/11 a las 16:58

Acabando la semana fantastica
bueno chicas, pues ya estoy acabando al semana fantastica. la verdad es que este mes estoy cubriendo bien todos los dias de la semana a ver que tal. este mes he decidido no hacerme test de ovulacion porque los pasados meses he ovulado siempre el dia 14 de mi ciclo asi que este mes me lo he tomado con calma y he decidido hacer dia si y dia no y ayer y hoy seguidos ya que se supone que ayer ovulaba si todo sigue igual asi que ya hare los deberes el miercoles y el jueves y despues descanso que el proximo martes mi marido se hace de nuevo el espermiograma y asi dejamos pasar unos 4 dias.
besos!!!!

S
sofiya_5628502
28/3/11 a las 17:25

Lo he perdido
Hola chicas,
Estoy triste porque esta mañana he perdido a mi bebé, hacía muy pocos días que tuve mi positivo pero estaba muy emocionada con todo, ha sido todo muy rápido, me han dicho los médicos que esto pasa muchas veces y que no me preocupe, si alguna ha pasado por ello me gustaría que me lo contara y cuanto tiempo pasó hasta conseguir un positivo de nuevo.
Muchas gracias

A
an0N_603526499z
28/3/11 a las 17:36
En respuesta a sofiya_5628502

Lo he perdido
Hola chicas,
Estoy triste porque esta mañana he perdido a mi bebé, hacía muy pocos días que tuve mi positivo pero estaba muy emocionada con todo, ha sido todo muy rápido, me han dicho los médicos que esto pasa muchas veces y que no me preocupe, si alguna ha pasado por ello me gustaría que me lo contara y cuanto tiempo pasó hasta conseguir un positivo de nuevo.
Muchas gracias

Carlota ánimo
Lo siento mucho mi niña debes de sentirte fatal pero si tenia que pasar mejor que haya sido ahora que más adelante, aunque sé que en estos momentos nada de lo que te digamos te sirve. Mira una amiga mia lo perdió a las 5 semanas y el médico le dijo que esperase una regla para volver a buscar y eso hizo, pasó la primera regla despues del legrado y 4 meses después se volvió a quedar y ahora es mamá de una preciosa niña que ya tiene 3 mesesillos. Esto desgraciadamente pasa mucho y es bastante común pero cuando te toca a ti tiene que ser duro. Ya verás como pronto estás cantando tu positivo de nuevo!
Besitos

A
an0N_603526499z
28/3/11 a las 17:43

Alba
Jajaja, lo de la postura de colgar las piernas de la lámpara la voy a probar tambien, lo malo es que la miá está pegada al techo, y lo de la tos porqué es?de la emoción del momento supongo no?jijiji. Los soldaditos tienden a salirse unos cuantos pero muchos otros prefieren irse de parranda a buscar al ovulin asi que no te preocupes que aunque solo sea un candidato ese pilla seguro y si no pilla es que se queda en el camino distraio con algo, jajaja. Menos mal que nos reimos porque me imagino a cada una de nosotras despues del coito: unas con el culo pa arriba para que no se salga nada, otra con las piernas colgando, otras con el marido encima de ella toda asfixiá y diciendole que ni se le ocurra quitarse hasta que pase media hora, jajaja....en fin, lo que empieza siendo pasional y romántico al final termina para mearse una de risa.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram