Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
joina_8876449
30/3/11 a las 20:20
En respuesta a an0N_603526499z

Hola nenas!
Que tal vais?yo medio resfriada con estos cambios de tiempo y encima estoy en la oficina y mi jefe ha puesto el aire acondicionado! .....por cierto, hablando de jefes y trabajo, cuando se supone que hay que informar a la empresa de que estas embarazada?la verdad que llegado el momento no sé como lo haria pero seguramente me esperaria hasta que ya fuera inevitable el barrigón porque tal y como está la cosa de trabajo.....en el fondo me da miedo pero es que si espero a tener el momento oportuno e ideal en mi vida.....en fin, la verdad que antes anteponia el curro a casi todo pero ahora lo que mas deseo en el mundo es ser mamá y si me tuvieran que echar por ello pues ya me moveria yo para saber que derechos tengo!
Bueno a ver esos positivos de primeros de abril, que vayan cantándose ya!

Lolillllaaa
chiquillaaaa!!! aire acondicionado??? madre mia.....yo estoy con la calefaccion en casita....pero claro, como eres del Sur, ahi se estara de lujo estos dias,,,,jeje

Yo con mis dolores de muelas que se van pasando poco a poco y dormida a todas horas, de tanto medicamento....el viernes a hacerme mas pruebas para ver de donde sale toda la infeccion....mejor ahora, que si me quedo embarazada y me dan estos dolores...madre mia, que mal lo he pasado!!!

Ayer pude deberear....el unico dia de mi semana fantastica que he podido...joerrrrr....pero bueno, ya en el ultimo dia.... con esto de la muela jodiaaa, no me da tiempo ni de pensar ni naaa en bebes ni na,.....si es que no hay cosa mejor que tener la mente entretenida en otra cosica....

Besos a todas chicas!!!!!

Ver también

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 20:27
En respuesta a limei_5754200

Jajajajajajaja alba
Con los de embarazo mejor espera a que pase el viernes. Lo bueno, es que ya no tienes bolitas.

Anda que hasta que te respondieron explicándote para que eran las bolitas, no le di vueltas al tema de las bolitas, ya pensaba que era otro tipo de test con bolitas, y pensaba.....igual esos de bolitas son mejores. jajajajajajaja.

Asustada
jajajajajjaajjaajajaj,si q tengo bolitas.en cada test me viene un paquete jajajajajajaja.
yo creo q se me va a adelantar la warry,no me ha pasado en la vida,pro me lele la barrigocha.y cada vez mancho un pokito mas.pro weno,k venga cuanto antes,pa empezar conlaodisea de los test jejejejej

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 20:28

Datae
datae muxo animooooooooo.este no era nuestro mes,asi q a pensar en el siguiente.

Z
zsofia_6286461
30/3/11 a las 21:16
En respuesta a gabi_9457066

Buen día!!! me sumo a la lista...
Hola chicas! cómo están hoy?
Gracias por las instrucciones Alba y Lagunillas!!!
Mis datos son: mb 20 y la no warry para el 18/4
Nati, me alegro por tus estudios!
lolilla, lo siento por la warry! ánimo, piensa que el próximo mes es tu oportunidad!!
Peli y Sanser, Suerte! que no venga la indeseable!!! a mantenerse ocupadas y entretenidas con otras cosas, salgan a divertirse y tratar de estar bien de ánimo...
Mirole, me pasó algo similar en diciembre, me hice una eco el 10 y otra el 16 y no pasó nada, puede ser que haya sucedido algo en el medio, pero el médico actual que consulté me dijo que lo de la eco es un estimativo, que es muy difícil saber si ovulamos todos los meses bien, sos irregular? porque yo soy irregular y no se el día exacto en que ovulo, sino que es por estimación, siempre estoy entre dos o tres días de cálculo.
Sarín y Mirole, yo del primer embarazo quedé al año de búsqueda, porque llevava más sin cuidarme, pero hasta el año los médicos no hacen estudios de fertilidad...relax!!!
Datae, suerte en tu semana del amor! es cierto que al hombre le cuesta más entregarse a los estudios, pero hay una política médica de invadir primero a la mujer, enchufarle hormonas por las dudas y recién al año van por el hombre, creo que ese tiempo lo tiene que medir una. Después de tres años, con embarazo perdido en el medio, recién ahora le hicieron el espermograma a mi marido y los valores que hay que mejorar son de él. Es por eso que se los cuento

Gracias sofi
ojalá dios te oiga y no me venga.....besossssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss¡¡¡¡¡¡¡y suerte a todas vosotras

Z
zsofia_6286461
30/3/11 a las 21:20
En respuesta a limei_5754200

Peli
Espero que no te venga ni mañana, ni pasado, ni pasado, ni pasado......., tú intenta tener la mente ocupada todo el tiempo que puedas, porque si no los famosos psicosíntomas de los que tanto hablamos en este foro, nos vuelven un poco

Hola asustada
gracias por acordarte de mi ¡¡¡¡espero que no baje ..pero no se es como que creo que no será mi mes aunque siempre queda esperana..bs

Z
zsofia_6286461
30/3/11 a las 21:23

Hola ismar
espero que tengas suerte¡¡¡y que a nosotras a todas no nos venga¡¡¡¡¡¡¡besossssssssssssss ssss¡¡¡¡

B
bibi_9353225
30/3/11 a las 21:25
En respuesta a limei_5754200

Sanser
¿Se te suele retrasar o no?. Porque a mí por ejemplo si se me retrasa 1día, bueno, no tendría sospechas de nada, pero si se me retrasa a partir de 3 ya empezaría a hacerme ilusiones porque nunca me ha pasado.

Y por lo de los dolores de regla puedes estar embarazada, en muchas chicas son los primeros síntomas de embarazo.

Aunque tengas unos días más de agonía, mejor que no venga.

Asustada
Pues lo q pasa es q es el primer mes q no tomo anticonceptivos despues de 10 años, entonces no tengo ni idea de como serán mis ciclos....
Todo es cuestion de esperar.

Cuántos dias me aconsejais q espere para hacerme una prueba?

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 22:17
En respuesta a ivy_8252655

Hola chicas
Como estais? os leo todos los dias pero no escribo porque no tengo nada nuevo que contar
A todas la nuevas bienvenidas.
Yo ya he terminado mi semana fantastica, espero que este mes llegue el ++++++ pq ya estoy un poco harta.
Suerte a todas, y Alba , Ismar y masquejarta a cantar los primeros positivos de Abril que las demas vamos detras.



chocolatesuiza 10mb 31 años............. ...no warry 14/03/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. ...no warry 16/03/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ...................no warry 17/03/2011
Isabel0702 ....... 4mb 35 años..................no warry 25/03/2011
Chloe................ 1mb 30 años....................no warry ¿?¿¿
Sanser................1mb 32años ...................no warry29/03/2011
peli......................15mb 32 años................. no warry 31/03/2011
futurama............ 3mb 33 años ...................no warry 31/03/2011
Datae, ................4mb 32 años.....................no warry 31/03/2011
rubia19796........10mb 31 años ..................no warry..¿?
begoalianza................... .............................. . no warry ¿?
wish1978...................... .............................. .. no warry ¿?
olgauxiliadora....¿?mb 37 años..................no warry ¿?
blanquis68 ¿?


ABRIL

Alba ...........................2mb 31 años.............no warry 01/04/2011
Ismar.......................24 mb 30 años.............no warry 01/04/2011
masquejarta......... 24mb 35 años.............no warry 01/04/2011
Lunitalunera. ..... . 23mb 34 años............ no warry 02/04/2011
kieroya.....................3m b 33 años ............no warry 02/04/2011
zumodepomelo....11mb 32 años.............no warry 04/04/2011
Sarín........................9 mb 30 años..............no warry 08/04/2011
xiketa................ .....24mb 32 años........... ..no warry 09/04/2011
mariaphp................1mb 31 años...............no warry 10/04/2011
kira......................... 19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................... .6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441.................11mb 30 años..............no warry 14/04/2011
Pilaretica...................5 mb 32 años.............no warry 17/04/2011
Sofi.......................... ..20mb 34 años ............ no warry 18/04/2011
Quierosermama.......3mb 30años...............no warry 20/04/2011
Padmechan...............7mb 33años ..............no warry 20/04/2011
Asustada................. .4mb 34 años...............no warry 21/04/2011
Lolilla....................... . 5mb 31 años.............. no warry 25/04/2011
Carlota....................... 1mb 36 años............ ..no warry 25/04/2011
datae......................... ..4mb 33 años..............no warry 27/04/2011
laqunillas ................22mb 33 años..............no warry 28/04/2011



MAYO

Dulceluny.........1mb.......32 años........... no warry 18/05/2011


.

Embarazadas:

yn79 30 mb31 años................. POSITIVO
caramelita 7mb 30 años......... POSITVO
aldeana29..................... ..............POSITIVO
adrianazam.................... ..............POSITIVO

Roxtina
roxtina,muxisima suerte.a ver si apruebas los deberes.yo este mes los he suspendido jijijij

A
amma_9362944
30/3/11 a las 22:19
En respuesta a an0N_603526499z

Hola nenas!
Que tal vais?yo medio resfriada con estos cambios de tiempo y encima estoy en la oficina y mi jefe ha puesto el aire acondicionado! .....por cierto, hablando de jefes y trabajo, cuando se supone que hay que informar a la empresa de que estas embarazada?la verdad que llegado el momento no sé como lo haria pero seguramente me esperaria hasta que ya fuera inevitable el barrigón porque tal y como está la cosa de trabajo.....en el fondo me da miedo pero es que si espero a tener el momento oportuno e ideal en mi vida.....en fin, la verdad que antes anteponia el curro a casi todo pero ahora lo que mas deseo en el mundo es ser mamá y si me tuvieran que echar por ello pues ya me moveria yo para saber que derechos tengo!
Bueno a ver esos positivos de primeros de abril, que vayan cantándose ya!

Lolillaaaaa
Yo tb me pregunto como se lo diría a mi jefe ... ufff se q disimularía pero le agobiaría un poco...pero eso va a ser asi siempre y no voy a renunciar a ser madre ! Creo q yo lo diría pronto, por si pasa cualquier cosa o porque los nervios me carcomerían jajaja no se, creo q 2-3 meses??

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 22:21
En respuesta a an0N_603526499z

Hola nenas!
Que tal vais?yo medio resfriada con estos cambios de tiempo y encima estoy en la oficina y mi jefe ha puesto el aire acondicionado! .....por cierto, hablando de jefes y trabajo, cuando se supone que hay que informar a la empresa de que estas embarazada?la verdad que llegado el momento no sé como lo haria pero seguramente me esperaria hasta que ya fuera inevitable el barrigón porque tal y como está la cosa de trabajo.....en el fondo me da miedo pero es que si espero a tener el momento oportuno e ideal en mi vida.....en fin, la verdad que antes anteponia el curro a casi todo pero ahora lo que mas deseo en el mundo es ser mamá y si me tuvieran que echar por ello pues ya me moveria yo para saber que derechos tengo!
Bueno a ver esos positivos de primeros de abril, que vayan cantándose ya!

Lolilla
hola lolilla.a mi tb me duele un poco la garganta.lo de tu jefe con el aire acondicionada pa matarloooooooooo.k horror!! y yo con la calefaccion y el braserito en casa.
a ver si sanser canta el positivo,pk yo .en breve me visita la asquerosa

J
jimena_9705416
30/3/11 a las 22:23

Lagunillas¡¡
JAJAJJA,eso eso resumenes diarios,A ver a ver,quien se ofrece voluntaria..... .
A mi me paso lo mismo llevo años postergando lo de ser padres,porque queriamos esperar a que la situacion economica mejorase,pero llego la crisis¡¡¡ y ahora ponte tu a esperar a que se vaya,jajajja,yo ya no aguanto mas,,,ademas veo a mis amigas,hermanas,que tampoco tienen una situacion economica como para echar cohetes,y tiran pa alante igual,,ya lo dice mi madre,si hay hay y si no hay te adaptas,,,
Lagunillas,me parecio leer que estas tomando pastillas para regular la regla,?como va eso? si este mes no me viene tampoco la warry me van a mandar esas pastillas,,pero me quedaba a mi la duda de si puedes buscar igual el embarazo tomandolas,ya me imagino que si¡

Ismar,,,que pasa?no puedes dormir?????es que he perdido el hilo,estas nerviiosa por alguna prueba en particular,o es como todas,las ganas de saber si estas preñi????sea como sea mucha suerte¡¡

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 22:24

Hola
alguien ha escuxado q la maca es cancerigena??es q me lo han dicho,pro yo busco y busco y no encuentro nada.y era pa darsela a mi maridin.q con el no hay problem,pastilla q le doy,pastilla q se toma sin preguntar jajajaajajaj

A
amma_9362944
30/3/11 a las 22:25

Madre mia!!!!!
Me voy a tener q hacer chuletas para acordarme de todos los nombres y relacionarlos con cada historia!!!! Jajajaja
Bueno solo quería daros las buenas noches a todas!
Yo estoy ya nerviosilla...estaré, no estaré...? He leído por ahí q a veces se "siente" , yo ya no se si lo siento o lo quiero sentir Unas amigas hablan de esto un día y la mayoría decían ano tuvieron síntomas. Algunas ni lo sospechaban, otras lo esperaban pero no notaban nada raro... Ayyyysss si es q solo queda esperar!!!!
Chloe bienvenida de nuevo Jejeje
bueno niñas a soñar con bebes!!

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 22:25
En respuesta a jimena_9705416

Lagunillas¡¡
JAJAJJA,eso eso resumenes diarios,A ver a ver,quien se ofrece voluntaria..... .
A mi me paso lo mismo llevo años postergando lo de ser padres,porque queriamos esperar a que la situacion economica mejorase,pero llego la crisis¡¡¡ y ahora ponte tu a esperar a que se vaya,jajajja,yo ya no aguanto mas,,,ademas veo a mis amigas,hermanas,que tampoco tienen una situacion economica como para echar cohetes,y tiran pa alante igual,,ya lo dice mi madre,si hay hay y si no hay te adaptas,,,
Lagunillas,me parecio leer que estas tomando pastillas para regular la regla,?como va eso? si este mes no me viene tampoco la warry me van a mandar esas pastillas,,pero me quedaba a mi la duda de si puedes buscar igual el embarazo tomandolas,ya me imagino que si¡

Ismar,,,que pasa?no puedes dormir?????es que he perdido el hilo,estas nerviiosa por alguna prueba en particular,o es como todas,las ganas de saber si estas preñi????sea como sea mucha suerte¡¡

Chloe
chloe como estas?? te veo animadilla,no??'

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 22:27
En respuesta a amma_9362944

Madre mia!!!!!
Me voy a tener q hacer chuletas para acordarme de todos los nombres y relacionarlos con cada historia!!!! Jajajaja
Bueno solo quería daros las buenas noches a todas!
Yo estoy ya nerviosilla...estaré, no estaré...? He leído por ahí q a veces se "siente" , yo ya no se si lo siento o lo quiero sentir Unas amigas hablan de esto un día y la mayoría decían ano tuvieron síntomas. Algunas ni lo sospechaban, otras lo esperaban pero no notaban nada raro... Ayyyysss si es q solo queda esperar!!!!
Chloe bienvenida de nuevo Jejeje
bueno niñas a soñar con bebes!!

Sarin
sarin,te kedan 9 dias.interminables verdad?? ufffffffffff,ojala tengas suerte.y estrenes el foro

J
jimena_9705416
30/3/11 a las 22:28

Alba¡¡
Alba¡¡¡Como que has suspendido,pero no la esperabas para el 1 de abril,ya ha venido??' y con los test de ovulacion que? no ha habido suerte tampoco??jopeeeeee,,,,,

J
jimena_9705416
30/3/11 a las 22:30
En respuesta a zheng_8299194

Chloe
chloe como estas?? te veo animadilla,no??'

Jajajaj
te he mandao un mensaje por ahi arriba ¡¡¡ se ve que escribiamos a la vez¡¡¡ estoy en recuperacion, cada dia mejor¡¡¡ pero de la warry ,ni rastro¡¡¡

A
amma_9362944
30/3/11 a las 22:31
En respuesta a zheng_8299194

Sarin
sarin,te kedan 9 dias.interminables verdad?? ufffffffffff,ojala tengas suerte.y estrenes el foro

Albaa
Si uffff nunca acaban! Tía yo solo hago a ver cigüeñas por todas partes, Jajajajaja
De lo de la maca no tengo ni idea pero no creo, sino ni la venderían y además si no has visto nada en internet!! Por cierto eso para q vale? Y donde se compra ? Jaja

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 22:31
En respuesta a jimena_9705416

Alba¡¡
Alba¡¡¡Como que has suspendido,pero no la esperabas para el 1 de abril,ya ha venido??' y con los test de ovulacion que? no ha habido suerte tampoco??jopeeeeee,,,,,

Chloe
chloe,yo mancho una semana antes de la warry,de menos a mas.y tengounos dolores q ufffffff,creo q hasta se me va a adelantar..
lo de los test me los he comprao pa el mes q entra,no has leido la q he organizao con ellos??? mehice uno pa probar jajajajajaj

J
jimena_9705416
30/3/11 a las 22:32
En respuesta a zheng_8299194

Hola
alguien ha escuxado q la maca es cancerigena??es q me lo han dicho,pro yo busco y busco y no encuentro nada.y era pa darsela a mi maridin.q con el no hay problem,pastilla q le doy,pastilla q se toma sin preguntar jajajaajajaj

La maca???
Pues no tengo ni idea,lo que si he oido que se puede sustituir por el gingseng,pero claro lo he oido y no me acuerdo ni a quien

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 22:33
En respuesta a amma_9362944

Albaa
Si uffff nunca acaban! Tía yo solo hago a ver cigüeñas por todas partes, Jajajajaja
De lo de la maca no tengo ni idea pero no creo, sino ni la venderían y además si no has visto nada en internet!! Por cierto eso para q vale? Y donde se compra ? Jaja

Sarin
se compra en el herbolario.espara darle fuerza a los espermatozoides,y tb sirve para la mujer.es q me lo ha dixo una xica,k esta como nosotras,hartita de investigar.tienes sintomas de embarazo??'

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 22:35
En respuesta a jimena_9705416

Jajajaj
te he mandao un mensaje por ahi arriba ¡¡¡ se ve que escribiamos a la vez¡¡¡ estoy en recuperacion, cada dia mejor¡¡¡ pero de la warry ,ni rastro¡¡¡

Chloe
y pk no vas ya para q te manden algo para q baje??

J
jimena_9705416
30/3/11 a las 22:36
En respuesta a zheng_8299194

Chloe
chloe,yo mancho una semana antes de la warry,de menos a mas.y tengounos dolores q ufffffff,creo q hasta se me va a adelantar..
lo de los test me los he comprao pa el mes q entra,no has leido la q he organizao con ellos??? mehice uno pa probar jajajajajaj

Jajajajajajaj
He estao desconectada y estoy flipando para seguir el hilo pero acabo de buscar tus mensajes para enterarme,jajajajajajaja,acabo de mearme de la risa,jajajjaja,

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 22:38
En respuesta a jimena_9705416

Jajajajajajaj
He estao desconectada y estoy flipando para seguir el hilo pero acabo de buscar tus mensajes para enterarme,jajajajajajaja,acabo de mearme de la risa,jajajjaja,

Chloe
pues si niña,lo facil,lo hago yo dificil.este mes lo hare todos los dias,a ver q pasa....

J
jimena_9705416
30/3/11 a las 22:41
En respuesta a amma_9362944

Madre mia!!!!!
Me voy a tener q hacer chuletas para acordarme de todos los nombres y relacionarlos con cada historia!!!! Jajajaja
Bueno solo quería daros las buenas noches a todas!
Yo estoy ya nerviosilla...estaré, no estaré...? He leído por ahí q a veces se "siente" , yo ya no se si lo siento o lo quiero sentir Unas amigas hablan de esto un día y la mayoría decían ano tuvieron síntomas. Algunas ni lo sospechaban, otras lo esperaban pero no notaban nada raro... Ayyyysss si es q solo queda esperar!!!!
Chloe bienvenida de nuevo Jejeje
bueno niñas a soñar con bebes!!

Sarin
Gracias Sarin,he estado sin internet y flipe ,mi má,como le dais a las teclas chicas¡¡¡ Mucha suerte,,,, a ver si estrenas¡¡¡¡y nos contagiamos el resto,,yo aun tengo que esperar un mes mas para intentarlo,y se me esta haciendo laaaaaaargooooo,,,ya ves¡¡ años y años pasando del tema y ahora me ha venido la prisa,jajajajajaja,¡¡¡¡

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 22:41

Ismar
gracias ismar,pro en internet pone q si latomas de noche puede producir insomnio,es verdad??

J
jimena_9705416
30/3/11 a las 22:44
En respuesta a zheng_8299194

Chloe
y pk no vas ya para q te manden algo para q baje??

Alba¡¡
Como tuve dos gotitas justo cuando tenia que venirme,pues ahora tengo que esperar hasta el 6 de abril,si ahi no baja,me daran las pastis,,,,pero espero que me baje antes,,,estoy de pastis,hasta la coronilllaaaaaa¡¡¡

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 22:47
En respuesta a jimena_9705416

Alba¡¡
Como tuve dos gotitas justo cuando tenia que venirme,pues ahora tengo que esperar hasta el 6 de abril,si ahi no baja,me daran las pastis,,,,pero espero que me baje antes,,,estoy de pastis,hasta la coronilllaaaaaa¡¡¡

Chloooooooooooooooeeeeeeeeeeee ee
pues eso esta hecho. tu cuerpo se esta regulando.el mes q viene baja ella solita.le haremos la ola y todo jajajajaj.hasta le aplaudiremos jijiji

J
jimena_9705416
30/3/11 a las 22:49

Ahhh
Vale Ismar,,pense que decias las 3,30 de la madrugada ,jajajja,me paso por alto que estas en Venezuela,jajajajaja,, y estas nerviosilla,por saber si estas o es otra cosa lo que te preocupa???

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 22:57

Ismar
acabo de leer q el ginseng es muxo mas peligroso q la maca

B
bera_5430157
30/3/11 a las 22:58

¿tambien os dicen que no os quedais por estar obsesionadas?
Yebo intentandolo 6 meses, ya para 7 y estoy cansada de la respuesta de todas las mujeres... es como automático: no te quedas porque estas obsesionada..cuando te relajes te quedarás. ¿creeis que realmente es así? yo creo que no estoy obsesionada. Tengo ganas, si, pero no es una OBSESION

A
amma_9362944
30/3/11 a las 23:01

Alba, chloe, ismar
Ismar, Gracias por las explicaciones de la maca! Quizá si este mes no, me lo pienso para mi hombre! Jajaja

Alba, Síntomas creo q no...me duelen mucho los pezones, me escuecen y me iría a dormir a las 8 de la tarde pero eso es bastante normal en mi Jaja tu como vas????

Chloe q mes mas largo!!! Bueno pues a intentar estar positiva, q hemos concluido aquí q lo positivo atrae a lo positivo!!

J
jimena_9705416
30/3/11 a las 23:02
En respuesta a zheng_8299194

Chloe
pues si niña,lo facil,lo hago yo dificil.este mes lo hare todos los dias,a ver q pasa....

A ver si hay suerte¡¡¡
He leido por ahi de alguien que se hizo el test nada mas irse la regla y ya le dio que estaba ovulando,,asustada creo, a ver si tienes suerte,segun me han explicado a mi,los ovarios producen un ovulo uno de cada vez,pero hay meses en que los dos ovarios producen ovulos con pocos dias de diferencia,supongo que sera esa la explicacion,sea como sea,tu dale al maaambo dia si dia no,y malo será que alguno no se atine no???

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 23:04
En respuesta a amma_9362944

Alba, chloe, ismar
Ismar, Gracias por las explicaciones de la maca! Quizá si este mes no, me lo pienso para mi hombre! Jajaja

Alba, Síntomas creo q no...me duelen mucho los pezones, me escuecen y me iría a dormir a las 8 de la tarde pero eso es bastante normal en mi Jaja tu como vas????

Chloe q mes mas largo!!! Bueno pues a intentar estar positiva, q hemos concluido aquí q lo positivo atrae a lo positivo!!

Sarin
niña,pro eso de los pezones es super bueno.siempre t duelen? o nunca?yo tengo los pechos fibroquisticos y se me ponen a rabiar,pro jamas me duelen los pezones.ay...ayyyyy...ayyyyyyy y....

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 23:06
En respuesta a bera_5430157

¿tambien os dicen que no os quedais por estar obsesionadas?
Yebo intentandolo 6 meses, ya para 7 y estoy cansada de la respuesta de todas las mujeres... es como automático: no te quedas porque estas obsesionada..cuando te relajes te quedarás. ¿creeis que realmente es así? yo creo que no estoy obsesionada. Tengo ganas, si, pero no es una OBSESION

Smoys
hola smoys,bienvenida.pues si,a mi tb me dicen q no me kedo pk estoy obsesionada.,pro la culpa la tenemos nosotras x contarlo,aunke a mi me lo dice hasta mi marido jajajajaj.yo pienso q tampoko lo estoy,pk cuando me viene la regla,me disgusto,pro vamos q no lloro ni na de eso( de momento eh).
yo creo q la obsesion si influye bastante

A
amma_9362944
30/3/11 a las 23:09
En respuesta a zheng_8299194

Sarin
niña,pro eso de los pezones es super bueno.siempre t duelen? o nunca?yo tengo los pechos fibroquisticos y se me ponen a rabiar,pro jamas me duelen los pezones.ay...ayyyyy...ayyyyyyy y....

Albaaaa
Ayyyyyy q me pongo nerviosita jajaja se me suelen hinchar las tetis como una semana antes, pero los pezones normalmente no me duelen... Ahora me duelen pero no tengo las tetis hinchadas!! Ya me veo dale q te pego al pezón Jajajaja
Mejor me lo tomo como síntoma de R
Oye q fuerte lo del ginsen, yo pensaba q era mas light!

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 23:11
En respuesta a jimena_9705416

A ver si hay suerte¡¡¡
He leido por ahi de alguien que se hizo el test nada mas irse la regla y ya le dio que estaba ovulando,,asustada creo, a ver si tienes suerte,segun me han explicado a mi,los ovarios producen un ovulo uno de cada vez,pero hay meses en que los dos ovarios producen ovulos con pocos dias de diferencia,supongo que sera esa la explicacion,sea como sea,tu dale al maaambo dia si dia no,y malo será que alguno no se atine no???

Chloe
creo q fue kierosermama.dia si,dia no,yo aguanto jajajjaja.
y no se atina,pk yo he tenido un batallon de soldaditos este mes,y na de na.eran poco guerrilleros los tios

A
amma_9362944
30/3/11 a las 23:13
En respuesta a bera_5430157

¿tambien os dicen que no os quedais por estar obsesionadas?
Yebo intentandolo 6 meses, ya para 7 y estoy cansada de la respuesta de todas las mujeres... es como automático: no te quedas porque estas obsesionada..cuando te relajes te quedarás. ¿creeis que realmente es así? yo creo que no estoy obsesionada. Tengo ganas, si, pero no es una OBSESION

Smyos
Bienvenida!!' si a mi tb me lo dicen las pocas q lo saben...yo creo q podría influir si ya hay un problema a parte o si eres una persona excesivamente obsesiva, pero no creo q no nos embaracemos solo porque le damos vueltas al tema... Habrá de todo pero a mi q me digan que pareja q lo busca no piensa en ello, al menos la chica...!

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 23:16
En respuesta a amma_9362944

Albaaaa
Ayyyyyy q me pongo nerviosita jajaja se me suelen hinchar las tetis como una semana antes, pero los pezones normalmente no me duelen... Ahora me duelen pero no tengo las tetis hinchadas!! Ya me veo dale q te pego al pezón Jajajaja
Mejor me lo tomo como síntoma de R
Oye q fuerte lo del ginsen, yo pensaba q era mas light!

Sarin
menos mal q se pone esto de los mensajes azul parpadeando,pk algo ayuda,aunke ya estoy mas perdida q la serie el barco jajajajjajaja.tia,tu disfruta,eso es un sintoma nuevo,pues vivelo,k luego resulta q ,pues piensa comoyo,k bonito mientras duro ajjajajajajja

B
bera_5430157
30/3/11 a las 23:18
En respuesta a zheng_8299194

Smoys
hola smoys,bienvenida.pues si,a mi tb me dicen q no me kedo pk estoy obsesionada.,pro la culpa la tenemos nosotras x contarlo,aunke a mi me lo dice hasta mi marido jajajajaj.yo pienso q tampoko lo estoy,pk cuando me viene la regla,me disgusto,pro vamos q no lloro ni na de eso( de momento eh).
yo creo q la obsesion si influye bastante

Gracias!! por responder
que bien, que prontito contestais!! me alegro de haber encontrado el foro asi me puedo desahogar sin que nadie me juzgue, porque llevais toda la razon, el contarlo a las compañeras, o conocidas no ayuda mucho a veces. Son 7 meses intentándolo y aunque el médico me dice que todo está bien, y todo llegará se me está haciendo cuesta arriba.

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 23:26
En respuesta a bera_5430157

Gracias!! por responder
que bien, que prontito contestais!! me alegro de haber encontrado el foro asi me puedo desahogar sin que nadie me juzgue, porque llevais toda la razon, el contarlo a las compañeras, o conocidas no ayuda mucho a veces. Son 7 meses intentándolo y aunque el médico me dice que todo está bien, y todo llegará se me está haciendo cuesta arriba.

Smoys
pues has entrado en el foro adecuado,pk estamos todas iguales.ponte en la lista si sabes,o pon tus datos y ya te pondra alguna xica,pk yo creo q se.aki te vas a reir,vas a compartir tus inquietudes,tu intimidad,todo lo q tu kieras,pk ya hasta nos lo tomamos a caxondeo jejejje.

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 23:28

Ismar
ok,yo de momento no tomo nada.y como me habian dixo eso de lamaca,no me atrevo,debido a lo paranoica q soy jejejej.muxas gracias de todos modos

B
bera_5430157
30/3/11 a las 23:30
En respuesta a zheng_8299194

Smoys
pues has entrado en el foro adecuado,pk estamos todas iguales.ponte en la lista si sabes,o pon tus datos y ya te pondra alguna xica,pk yo creo q se.aki te vas a reir,vas a compartir tus inquietudes,tu intimidad,todo lo q tu kieras,pk ya hasta nos lo tomamos a caxondeo jejejje.

Alba
gracias, que bien!! No se ponerme en la lista. Ni se como funciona. ¿que datos necesitais?

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 23:45
En respuesta a bera_5430157

Alba
gracias, que bien!! No se ponerme en la lista. Ni se como funciona. ¿que datos necesitais?

Smoys
meses q llevas buscando y fecha de la proxima regla.creo q es cortar y pegar,pro a ver si la voy a liar y va a desaparecer todo jajajajaj..tiene q ser lagunillas o lolilla

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 23:46
En respuesta a zheng_8299194

Smoys
meses q llevas buscando y fecha de la proxima regla.creo q es cortar y pegar,pro a ver si la voy a liar y va a desaparecer todo jajajajaj..tiene q ser lagunillas o lolilla

Smoys
y tb tu edad

Z
zheng_8299194
30/3/11 a las 23:48

Miriole
miriole,trankila x tener elovulopequeñin,seguro qovulas mas tarde.comprate los t.o y sales de dudas.besits y trankila

J
jaione_8688163
31/3/11 a las :15

Holaaaaaa
Hola chicas!!! Como vais? Menuda actividad tiene el foro eh!!
Antes de nada, bienvenidas a todas las nuevas, esto es genial!!! Poder compartir todo lo que estamos viviendo y ayudarnos entre todas.

Las que aún tenéis posibilidades este mes, pues mucha SUERTE, a ver si podemos cantar algún POSITIVO!!!!

He leído algo del ginseng y la maca, pero he perdido el hilo y no sé porque lo habláis.. es bueno tomarlo o algo así?

Yo, por mi parte, hoy hice los deberes por la mañana, como ya sabéis ayer me dio el TO positivo, así que... a ver si atinamos!! jejeje Y mañana, otra vez!! No vaya a ser!!!

Hoy hice el TO pero ya me salió negativo.

En cuanto a lo que hablábais de si niño o niña... pues nosotros también queremos una bebita, pero... como dirían nuestras abuelas: lo importante es que venga sanito, no? jejeje No vamos a ponernos exquisitas!!

Bueno chicas, mucho ánimo y mucha suerte a todas!!!

B
bera_5430157
31/3/11 a las :24
En respuesta a zheng_8299194

Smoys
y tb tu edad

Lagunillas o lolilla ponedme en la lista
Pues, tengo 29 años, a punto de los treinta, llevo intentando quedarme embarazada 7 meses, y espero que no me venga la regla para el 19 de abril

J
jimena_9705416
31/3/11 a las :26
En respuesta a zheng_8299194

Chloe
creo q fue kierosermama.dia si,dia no,yo aguanto jajajjaja.
y no se atina,pk yo he tenido un batallon de soldaditos este mes,y na de na.eran poco guerrilleros los tios

Jajajajaja como que no aguantas???
Pero no eras tu la que tenia al chico aburrido de tanto mambooo ,jajajajaj,pues cada tres dias,es lo que hay, jajajja,He encontrado por internet unas cuantas paginas de porque cuesta en algunos casos embarazarse,te dejo aqui el link a ver si le sacas algun provecho,aunque yo tambien creo que lo principal es relajarse y si viene viene
http://espanol.pregnancy-info.net/ovulation_page3.html

J
jimena_9705416
31/3/11 a las :54
En respuesta a zheng_8299194

Chloooooooooooooooeeeeeeeeeeee ee
pues eso esta hecho. tu cuerpo se esta regulando.el mes q viene baja ella solita.le haremos la ola y todo jajajajaj.hasta le aplaudiremos jijiji

Albaaa
jajajajajaj.,eres la bombaaaa¡¡¡¡montare una fiesta virtual estais invitadas jajajajajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir