Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zheng_8299194
23/3/11 a las 23:13
En respuesta a jaione_8688163

Ná de ná
Chicas!! Yo creo que de sangrado de implantación ná de ná, esto tiene que ser la Ajjjjjjjjj, vaya bajón de verdad!!!
Pero tiene que ser porque ya he sangrado más, aunque raro... pero... tiene que ser! Y eso significa que se me ha adelantado 7 días!!! Cualquiera calcula así nada!
Bueno, yo ya he decidido que en cuanto se me vaya: día si día no lo intentamos y vengaaaaa!!!
La verdad, es que las que se quedan embarazadas sin quererlo ya es tener mala suerte!!! No creeis??

Quierosermama
quierosermama,busca la parte positiva,te has kitao una semana de encima.total,si no t has kedado preñi,pues q venga cuanto antes.no crees?

Ver también

Z
zheng_8299194
23/3/11 a las 23:21
En respuesta a jimena_9705416

Alba,asustada.sarin quierosermama
Jajajjaa esto es increible ya no se puede seguir el hilo conectandose una vez al dia,habra que conectarse mas a menudo ajajajjaa

Asustada,,si si a mi tambien me pasa eso ,si hay mucho mambo esto se pone al rojo vivo,jajajajaj me escuece hasta al mear y sin lubricante es imposible,,,vamos qe ni lo intento porque el dolor es horrible,y se trata de disfrutar no???

Alba,estoy malita por una negligencia y ahora no me queda otra que descansar...luego te cuento con mas detalle¡¡

Sarin,TU A ESE MEDICO DILE QUE TURURÚ, si es que algunos tienen vOcaciones y otros solo piensan en vAcaciones ,consulta con mas medicos que si una cosa me ha enseñado la vida es que nunca puedes quedarte con una sola opinion y sobre todo cuando se trata de salud¡¡¡

Quierosermama te deseo de corazon que ese sangrado anuncie la llegada de un Ya nos vas contanto ayyyy que nervios¡¡¡¡

Nena Bienvenida a la busqueda¡¡¡y al foro¡¡¡ l¡conectate un par de veces al dia porque sino esto es imposible de seguir ajajajaj casi me vuelvo toti leyendo todos los post

Chloe
por una negligencia??? menudos matasanos hay x el mundo

de xixis delicados mejor ni hablamos,el mio os gana a todos jajajajaja.
vaginesil,rosalgin,saforelle,l aurimic ovulos,laurimic pomada,canesten,ginecanestem,a loe vera,vinagre,yogur,un mes me da alergia la compresa,otro no ...y hay veces q me entran unos picores,k no me lo arranco arrascandome,pk lo necesito pa tener un baby,k sino..... jajajajajja,me kedaba con el en la mano jijijiji

Z
zheng_8299194
23/3/11 a las 23:29

Lagunillas,nena
lagunillas,yo el segundo mes de busqueda(el pasado mes) de lo mareao q tenia a mi marido con mis psicosintomas,tb se lo contagie jajajajja.me decia!!tengo sueñooooo,muxo sueñoooooooo,estamos embarazados jajajajja.

nenaaaa,bienvenida al foro,aki o t agobias de ver q ninguna nos kedamos embarazadas o t ries un rato.
xicas darle al mamboooooooo,k tenemos el foro gafao,a ver si teneis suerte la k estais en la semana fantastica

Z
zheng_8299194
23/3/11 a las 23:37

Necesito animos
xicas soy la paranoica numero del mundo,y hoy estoy un poco de bajon.me ha dixo una xica,k siempre nace un niño para q muera alguien de tu familia,o q siempre se muere alguien de tu familia para q llegue alguien nuevo.

me ha dejao destrozada,pk yo soy super preocupona y me da x pensar,vamos,q me emparanoio a mas no poder.necesito animos y q me sakeis eso de la cabeza.
ay dios mio,pensareis q estais dando con una loka

J
jimena_9705416
23/3/11 a las 23:53
En respuesta a zheng_8299194

Necesito animos
xicas soy la paranoica numero del mundo,y hoy estoy un poco de bajon.me ha dixo una xica,k siempre nace un niño para q muera alguien de tu familia,o q siempre se muere alguien de tu familia para q llegue alguien nuevo.

me ha dejao destrozada,pk yo soy super preocupona y me da x pensar,vamos,q me emparanoio a mas no poder.necesito animos y q me sakeis eso de la cabeza.
ay dios mio,pensareis q estais dando con una loka


Pero quien te ha dicho tal cosa?????????
Mira en mi familia han llegado tres bebes hermosisimos en estos 5 años y te aseguro que no se ha muerto nadie,vamos,seria el colmo,,,Dile a quien te ha dicho eso que no flipe tanto¡ ¡¡¡ AYYY MADRE¡¡¡¡ Por favor ,es mas,,,ahora que lo pienso en la familia una amiguita mia ha sido madre hace dos años,y tampoco
Pero como le mola a la gente ir metiendo el miedo por ahi asi?????? Por favor no le hagas ni caso¡¡¡

Z
zheng_8299194
23/3/11 a las 23:58
En respuesta a jimena_9705416


Pero quien te ha dicho tal cosa?????????
Mira en mi familia han llegado tres bebes hermosisimos en estos 5 años y te aseguro que no se ha muerto nadie,vamos,seria el colmo,,,Dile a quien te ha dicho eso que no flipe tanto¡ ¡¡¡ AYYY MADRE¡¡¡¡ Por favor ,es mas,,,ahora que lo pienso en la familia una amiguita mia ha sido madre hace dos años,y tampoco
Pero como le mola a la gente ir metiendo el miedo por ahi asi?????? Por favor no le hagas ni caso¡¡¡

Chloe
ays chloe muxas gracias.eso es lo q yo necesito.te he escrito unprivi.vaya telitaaaaaaaaaaaa

A
an0N_844744899z
24/3/11 a las :09
En respuesta a zheng_8299194

Chloe
ays chloe muxas gracias.eso es lo q yo necesito.te he escrito unprivi.vaya telitaaaaaaaaaaaa

Alba no te preocupes wapa!!
Yo creo q no lo ha dicho con mala intencion.... Pienso q queria decir q es ley de vida.... En el mismo hospital q x una puerta salen unos papas con un bebe, por la otra entra una familia con su ser querido para despedirse de el..... No te preocupes xq no significa q se de en tu alrededor... Esto ocurre en el mundo entero. Aqui estamos preocupandonos por nuestro positivo mientras q hace unas semanas murieron muchas personas y niños en ese shunami.... Es asi alba pero entonces el mundo no seguiria. Quita esas ideas q no te ayudan nada vale wapa!!! Positividad

J
jaione_8688163
24/3/11 a las :12
En respuesta a zheng_8299194

Necesito animos
xicas soy la paranoica numero del mundo,y hoy estoy un poco de bajon.me ha dixo una xica,k siempre nace un niño para q muera alguien de tu familia,o q siempre se muere alguien de tu familia para q llegue alguien nuevo.

me ha dejao destrozada,pk yo soy super preocupona y me da x pensar,vamos,q me emparanoio a mas no poder.necesito animos y q me sakeis eso de la cabeza.
ay dios mio,pensareis q estais dando con una loka

Alba
Que dices??!! No hagas ni caso!!! Te digo lo mismo: en mi familia han nacido un montón de njiños y afortunadamente no ha muerto nadie! La gente está mal de la cabeza! No hagas ni caso!!! Nuestros bebés llegarán y tendremos a toda nuestra familia al lado para celebrarlo!!!

J
jimena_9705416
24/3/11 a las 1:18
En respuesta a jaione_8688163

Ná de ná
Chicas!! Yo creo que de sangrado de implantación ná de ná, esto tiene que ser la Ajjjjjjjjj, vaya bajón de verdad!!!
Pero tiene que ser porque ya he sangrado más, aunque raro... pero... tiene que ser! Y eso significa que se me ha adelantado 7 días!!! Cualquiera calcula así nada!
Bueno, yo ya he decidido que en cuanto se me vaya: día si día no lo intentamos y vengaaaaa!!!
La verdad, es que las que se quedan embarazadas sin quererlo ya es tener mala suerte!!! No creeis??

Una semana menos¡¡¡
Siento lo de tu ,pero que no decaiga ,como dice Alba una semana menos de espera¡¡ ,la verdad es que lo he pensado muchas veces,esas pobres chicas que no quieren quedarse y al minimo fallo se quedan,o todas esas que se han quedado tomando la pildora e incluso algun caso que conozco de usar el parche y tener gemelos ,es que vaya tela,,,sera ese el secreto,despreocuparse¡¡¡ mi madre queria 2 y tuvo 5,ajjajajaja y antes no se hacia nada de test nise tomaba acido folico ni leches y aqui estamos todos mis hermanos y yo tan contentos,
Animo guapa¡¡¡tarde o temprano tiene que ser

J
jimena_9705416
24/3/11 a las 1:45
En respuesta a zheng_8299194

Chloe
por una negligencia??? menudos matasanos hay x el mundo

de xixis delicados mejor ni hablamos,el mio os gana a todos jajajajaja.
vaginesil,rosalgin,saforelle,l aurimic ovulos,laurimic pomada,canesten,ginecanestem,a loe vera,vinagre,yogur,un mes me da alergia la compresa,otro no ...y hay veces q me entran unos picores,k no me lo arranco arrascandome,pk lo necesito pa tener un baby,k sino..... jajajajajja,me kedaba con el en la mano jijijiji

Pero que chichis mas sensibles¡¡¡
Ya veo ya,que somos unas chichis sensibles de la leche,yo tambien he usado algunos de los que nombras ¡ ,rosalgin.canesten,ovulos.las compresas si no son evax me dan todas picor,si me bajan las defensas ahi estamos tambien con la manita en la entrpierna ,Que fuerte¡¡¡¡ y bueno como tenga que tomar antibioticos ya la rematamos¡¡¡¡

Z
zheng_8299194
24/3/11 a las 7:35

Holaaaaaaaaaa
gracias xicas,es q me creo todo lo q me dicen.mi maridin me riñe,pro yo no lo puedo remediar.
ademas como soy de las q piensan q todo pasa x algo en la vida,pues ,no me ha hecho falta q me dijera mas.he encontrao la respuesta jajajaj .
pro voy a sacarmelo de la cabeza,pk sino no voy a disfrutar y soy capaz hasta de dejarlo jejejeje

L
limei_5754200
24/3/11 a las 7:39

Buenos días kira
la que podría tener el sangrado de implantación no era yo, yo tengo sangrado pero el mío seguro que no es de implantación. UN BESO.

L
limei_5754200
24/3/11 a las 7:42

Quierosermama30
El sangrado de implantación puede durar más de un día.

Pero claro, también puede ser que se te haya adelantado, sobre todo en épocas de stress, es más normal que se adelante y se atrase.

Como ya ta han dicho, si se te ha adelantado, una semana menos a esperar. Y a seguir intentándolo.

L
limei_5754200
24/3/11 a las 7:57

Alba
Eso es así.

En todas las familias va habiendo nacimientos y muertes. Es ley de vida. Pero no mueren unos porque nazcan los otros.

Eso son creencias que tiene la gente, y los que tienen estás creencias no tienen un método muy científico para demostrarlas, igual nace un bebé, se muere el abuelo de la madre a los 6 años y piensan que fué por el nacimiento.

El hijo de una amiga mía ha cumplido un añito el mes pasado, y no se ha muerto nadie de la familia. Eso sí, mi amiga aún tiene 3 abuelos ya muy mayores. por ley de vida no tardarán muchos años en morir.

Mi abuela murió hace 4 años, y no ha nacido ningún bebé. Pero quizá si yo me quedase embarazada alguien que crea en esto, quiera pensar que nace porque murió mi abuela.

Si nos tenemos que quedar con alguna creencia de esas, vamos a pensar mejore en la de: "Que un niño viene con un pan debajo de un brazo".

Z
zheng_8299194
24/3/11 a las 8:29
En respuesta a limei_5754200

Alba
Eso es así.

En todas las familias va habiendo nacimientos y muertes. Es ley de vida. Pero no mueren unos porque nazcan los otros.

Eso son creencias que tiene la gente, y los que tienen estás creencias no tienen un método muy científico para demostrarlas, igual nace un bebé, se muere el abuelo de la madre a los 6 años y piensan que fué por el nacimiento.

El hijo de una amiga mía ha cumplido un añito el mes pasado, y no se ha muerto nadie de la familia. Eso sí, mi amiga aún tiene 3 abuelos ya muy mayores. por ley de vida no tardarán muchos años en morir.

Mi abuela murió hace 4 años, y no ha nacido ningún bebé. Pero quizá si yo me quedase embarazada alguien que crea en esto, quiera pensar que nace porque murió mi abuela.

Si nos tenemos que quedar con alguna creencia de esas, vamos a pensar mejore en la de: "Que un niño viene con un pan debajo de un brazo".

Asustada
jajjajajajaajajaj,pues a ver sinos viene a todas con un pan debajo del brazo,pro k coja el pan de q salga de la barriga,no vaya a ser q entre unas cosas y otras se quede atascao en el xixi y ni palante ni patras jajajajaj.gracias xicas

L
limei_5754200
24/3/11 a las 8:35

Alba
jajajajajajajajajajajaja. Pues a ti y a mí, era lo que nos faltaba, en el xixi encima de como lo tenemos ya, que se nos atascara el pan. jajajajajajaja.

A
amma_9362944
24/3/11 a las 8:36
En respuesta a jaione_8688163

Ná de ná
Chicas!! Yo creo que de sangrado de implantación ná de ná, esto tiene que ser la Ajjjjjjjjj, vaya bajón de verdad!!!
Pero tiene que ser porque ya he sangrado más, aunque raro... pero... tiene que ser! Y eso significa que se me ha adelantado 7 días!!! Cualquiera calcula así nada!
Bueno, yo ya he decidido que en cuanto se me vaya: día si día no lo intentamos y vengaaaaa!!!
La verdad, es que las que se quedan embarazadas sin quererlo ya es tener mala suerte!!! No creeis??

Quieroermama
No te preocupes guapa!! Ahora con la cabeza puesta n el mes siguiente y sobretodo no te preocupes!
Muchos besos

L
limei_5754200
24/3/11 a las 8:38

Jajajajajajaja imagínate......
entre la sequedad, que se nos irrita, que eso duele........, a ver quien lo saca de ahí. jajajajajajaja.

Estoy en el trabajo, intentando disimular que me río yo sola, porque cualquiera que me vea, pensando en el pan.

A
amma_9362944
24/3/11 a las 8:39
En respuesta a zheng_8299194

Necesito animos
xicas soy la paranoica numero del mundo,y hoy estoy un poco de bajon.me ha dixo una xica,k siempre nace un niño para q muera alguien de tu familia,o q siempre se muere alguien de tu familia para q llegue alguien nuevo.

me ha dejao destrozada,pk yo soy super preocupona y me da x pensar,vamos,q me emparanoio a mas no poder.necesito animos y q me sakeis eso de la cabeza.
ay dios mio,pensareis q estais dando con una loka

Alba
Tu no caso a esa teoría q es mas propia de abuelas amargadas que otra cosa!!! Yo tengo un montón de sobrinos pequeños y ningún fallecimiento, asi q yo también demuestro q esa teoría es falsa jjejje tu a lo tuyo y que no te coman la cabeza con esas cosas!! Muak

A
amma_9362944
24/3/11 a las 8:42

Buenos días niñas!
Como estas mis chicas hoy??? Novedades e el frente??
Yo hoy algo mas tranquila gracias a todas
Esta mañana me he hecho el TO y me ha salido ... Justo el día 14 de 28...soy de manual, x eso creo hay algún problema al tardar tantos meses... Pero bueno, a hacer casting estos días jeejeje
Besicos

L
limei_5754200
24/3/11 a las 8:59

Sarin
Qué suerte¡¡¡¡ a mi el dichoso clearblue no me quiso echar ni una sonrisa. El mío era un borde¡¡¡¡¡.

Me alegro mucho de que estés mejor.

No tiene porque haber ningún problema para que no te quedes, pero creo recordar que llevas 9 meses buscando, si pasan otros 3, ya te harán las pruebas de fertilidad y sales de dudas.

Tampoco tiene que ser porque te pase algo a tí, esto es cosa de dos.

S
sofiya_5628502
24/3/11 a las 9:07
En respuesta a amma_9362944

Buenos días niñas!
Como estas mis chicas hoy??? Novedades e el frente??
Yo hoy algo mas tranquila gracias a todas
Esta mañana me he hecho el TO y me ha salido ... Justo el día 14 de 28...soy de manual, x eso creo hay algún problema al tardar tantos meses... Pero bueno, a hacer casting estos días jeejeje
Besicos

Pues yo que tú me pondría hoy con los deberes
Sarín, te lo digo porque a mi me dio positivo el día 11 del ciclo y ese mismo día hicimos los deberes, yo quería esperar al día siguiente por eso de que la ovulación se produce a las 24-48 horas del positivo, pero mi chico ya se había hecho a la idea... al día siguiente tuvimos cena y no pudo ser, pero resulta que acertamos.

Animo!

L
limei_5754200
24/3/11 a las 9:13

Sí lagunillas
yo también pensaba que yo era el único desierto y la única con tan delicada y como de este tema no me atrevía a hablar con nadie, a veces hasta me preocupaba. Pero ahora ya veo que somos más.

A
an0N_603526499z
24/3/11 a las 10:09

Chicas!
Oye me estoy pensando hacer los test de ovulación solo para tener la certeza de que ovulo. No quiero tener que depender de ellos porque me propuse tomarme esto con calma y prefiero deberear cuando me apetezca y disfrutando del momento....pero tengo curiosidad y a lo mejor el mes que viene me los hago pero no sabría ni cual comprar, ni cuando tendria que empezar a hacermelo, ni como va el tema ese...si alguna me puede informar se lo agradeceria.
Saludetes chicas y gracias!nos vamos a volver todas

S
sofiya_5628502
24/3/11 a las 10:49
En respuesta a an0N_603526499z

Chicas!
Oye me estoy pensando hacer los test de ovulación solo para tener la certeza de que ovulo. No quiero tener que depender de ellos porque me propuse tomarme esto con calma y prefiero deberear cuando me apetezca y disfrutando del momento....pero tengo curiosidad y a lo mejor el mes que viene me los hago pero no sabría ni cual comprar, ni cuando tendria que empezar a hacermelo, ni como va el tema ese...si alguna me puede informar se lo agradeceria.
Saludetes chicas y gracias!nos vamos a volver todas

Yo te lo recomiendo
Hola Lolilla,
Yo te lo recomiendo 100%, sobretodo porque te ayudará a conocer tu cuerpo, yo empecé el primer mes con los t.o., por aquello de no perder mucho tiempo por la edad y todo eso, empecé a hacerlos el día 6 del ciclo y el dia 11 me dio positivo, hicimos los deberes ese mismo día y aquí estoy, con mi positivo.
Yo compre en farmatest, los pides y te llegan al día siguiente.
No es cuestión de obsesionarse pero lo normal es ovular el día 14 si eres de ciclos regulares de 28 días, ese es mi caso y sin embargo obulo antes.
Un beso y suerte!

A
an0N_603526499z
24/3/11 a las 10:58
En respuesta a sofiya_5628502

Yo te lo recomiendo
Hola Lolilla,
Yo te lo recomiendo 100%, sobretodo porque te ayudará a conocer tu cuerpo, yo empecé el primer mes con los t.o., por aquello de no perder mucho tiempo por la edad y todo eso, empecé a hacerlos el día 6 del ciclo y el dia 11 me dio positivo, hicimos los deberes ese mismo día y aquí estoy, con mi positivo.
Yo compre en farmatest, los pides y te llegan al día siguiente.
No es cuestión de obsesionarse pero lo normal es ovular el día 14 si eres de ciclos regulares de 28 días, ese es mi caso y sin embargo obulo antes.
Un beso y suerte!

Gracias carlota!
Cuanto tiempo tardaste en conseguir tu positivo?yo solo llevo 4 meses pero empiezo a impacientarme, jejeje. Que compro los test por internet?tienen pagina web?y por cuanto salen?perdona que te haga tantas preguntas pero es que en eso de los t.o. soy novata. Yo creo que tambioen ovulo los dias 14 del ciclo porque suelo ser regular 28-29 dias pero por aseguarme para la próxima.
Enhorabuana por tu positivo guapi!

A
an0N_603526499z
24/3/11 a las 11:03

Bienvenida padmechan!
Yo tambien soy andaluza y voy por mi cuarto mes. Animo que todas estamos igual, esto es desesperante pero no imposible!la fórmula está en relajarse y no pensar tanto en el tema, lo que pasa que es dificil cuando deseamos con tantas ganas el ser mamás. Los chicos lo llevan de otra manera y por mucho que nos digan la que llevamos la tensión por dentro somos nosotras y somos las que notamos los cambios en nuestro cuerpo. Yo tengo sintomas de regla y prefiero pensar que son de regla antes de obsesionarme y pensar que es porque estoy embarazada y si despues no es la warry pues esa alegria que me llevo!
Animo guapa y a seguir luchando!

A
an0N_844744899z
24/3/11 a las 12:52

Padmechan bienvenida!!
Aqui estamos todas esperando q ocurra lo mismo en nuestras tripillas jeje.
Ayer hablaba con mi pariente jaja de lo q hablamos nosotras ( un poco por emcima , xq tampoco queria desvelar todas las cositas de nuestro rinconcito)y mirabamos la lista y comentabamos el pequeño porcentaje de positivos de toda la lista y eso q no estamos apuntadas todas......... No puede ser q todas lo hagamos mal..... Q digo yo q algo hechan en nuestros alimentos.... Jeje no se pero llama mucho la atencion. Antes se tenian hijos hasta los cuarenta y..... Desde muy jovenes, 4 o 5 o los q fera jooooooo.

A
an0N_844744899z
24/3/11 a las 12:56
En respuesta a an0N_844744899z

Padmechan bienvenida!!
Aqui estamos todas esperando q ocurra lo mismo en nuestras tripillas jeje.
Ayer hablaba con mi pariente jaja de lo q hablamos nosotras ( un poco por emcima , xq tampoco queria desvelar todas las cositas de nuestro rinconcito)y mirabamos la lista y comentabamos el pequeño porcentaje de positivos de toda la lista y eso q no estamos apuntadas todas......... No puede ser q todas lo hagamos mal..... Q digo yo q algo hechan en nuestros alimentos.... Jeje no se pero llama mucho la atencion. Antes se tenian hijos hasta los cuarenta y..... Desde muy jovenes, 4 o 5 o los q fera jooooooo.

Un besito
Queria mandar un achuchon de esos tiernos tiernisimos y un besito para las q hoy esten mustias. Muaka

L
limei_5754200
24/3/11 a las 13:07

Bienvenida padmechan
Aquí todas te entendemos. Porque todas deseamos y pasamos por lo mismo cada vez que nos viene la .

Pero hay que animarse y seguir debereando y debereando que algún día lo conseguiremos.

L
limei_5754200
24/3/11 a las 13:10

Maravery
Yo también lo he pensado alguna vez, que si hacemos estadística en este foro, llama un poco la atención.

Espero que al igual que ahora no se anuncian positivos, el día que lo diga la primera vayan yendo todos bastante seguidos.

M
maki_5435173
24/3/11 a las 13:14
En respuesta a limei_5754200

Buenos días kira
la que podría tener el sangrado de implantación no era yo, yo tengo sangrado pero el mío seguro que no es de implantación. UN BESO.

Entendi que eras tu
lo siento pense que eras tu, lo entendi mal. bueno guapa no te preocupes que vendra el mes en el que no baje la indeseable y tengamos le positivo mientras tanto hay que subir el animo y ser positivas. besos!

M
maki_5435173
24/3/11 a las 13:17

Bienvenida!!!
hola guapa!! encantada de que te unas a nosotras!!! yo desde que entro en este foro puede parecer tonteria pero estoy algo mas animada porque veo que hay mas gente como yo que me comprende y que me entiende y ya somos como una gran familia.

L
limei_5754200
24/3/11 a las 13:17

Carlota
Gracias, da buenas vibraciones leer a alguien por aqui dando consejos porque lo ha conseguido ya.

¿De cuánto tiempo estás?.

L
limei_5754200
24/3/11 a las 13:22

Kira
¿Qué tal estás?. Ya más animada, pensando en que cuando desaparezca del todo, ya puedes empezar a deberear ¿A que sí?. Así estoy yo también ya.

Un beso.

B
berezi_9342369
24/3/11 a las 14:09

Me uno
hola a todas!!!!, si me lo permitís me uno a vosotras, treintañera y buscando a mi primer hijo, aunque yo ya llevo más de una año y dos abortos espontáneos de muy poquito tiempo, así que puedo aclarar dudillas sobre el tema a quien lo necesite, aunque espero que no haga falta, sigo en la brecha, sin desistir y con mucha ilusión, he estao leyendo por ahí y sois ya unas cuantas en este post, espero ir conociendo y charlando con todas, un besito lolilla, kira, asustada, sarin, quierosermama, etc........ y todas las demás. la no warry el 2 de abril.

B
berezi_9342369
24/3/11 a las 14:09

Me uno
hola a todas!!!!, si me lo permitís me uno a vosotras, treintañera y buscando a mi primer hijo, aunque yo ya llevo más de una año y dos abortos espontáneos de muy poquito tiempo, así que puedo aclarar dudillas sobre el tema a quien lo necesite, aunque espero que no haga falta, sigo en la brecha, sin desistir y con mucha ilusión, he estao leyendo por ahí y sois ya unas cuantas en este post, espero ir conociendo y charlando con todas, un besito lolilla, kira, asustada, sarin, quierosermama, etc........ y todas las demás. la no warry el 2 de abril.

Z
zsofia_6286461
24/3/11 a las 14:37

Hola padmechan
yo soy tambien andaluza y desenado tener un bebé¡besitos a todas

J
joina_8876449
24/3/11 a las 14:48

Bienvenidas chicas!!!
Hola guapas, ya veo como estais escribiendo...madre miaaa, si no me da tiempo a leer...somos ya un monton, y me alegra, que estemos todas compartiendo estos momentos en los que esperamos a que algun dia tengamos una alegria....y mientras llega esta espera, no olvidemos nunca que hay que disfrutar...

Yo en cuanto a los test, me voy a esperar este, a ver si me conozco un poco mejor yo misma, jeje, pero ya lo he pensado en comprarme sino un test de esos de ovulacion para el mes de abril...De momento a ver si funciona el control de los flujos y la temperatura basal...

Yo este finde tengo que deberear, asi que a pasarlo bien!!!

Bueno, os doy la bienvenida a todas nuevas chicas...entre todas nos apoyamos las unas a las otras...a ver cuando vemos algun positivo y nos llenamos de energia....

Un besazoooo

A
an0N_844744899z
24/3/11 a las 15:38
En respuesta a joina_8876449

Bienvenidas chicas!!!
Hola guapas, ya veo como estais escribiendo...madre miaaa, si no me da tiempo a leer...somos ya un monton, y me alegra, que estemos todas compartiendo estos momentos en los que esperamos a que algun dia tengamos una alegria....y mientras llega esta espera, no olvidemos nunca que hay que disfrutar...

Yo en cuanto a los test, me voy a esperar este, a ver si me conozco un poco mejor yo misma, jeje, pero ya lo he pensado en comprarme sino un test de esos de ovulacion para el mes de abril...De momento a ver si funciona el control de los flujos y la temperatura basal...

Yo este finde tengo que deberear, asi que a pasarlo bien!!!

Bueno, os doy la bienvenida a todas nuevas chicas...entre todas nos apoyamos las unas a las otras...a ver cuando vemos algun positivo y nos llenamos de energia....

Un besazoooo

Sabeis q os digo.......
Q cada dia me alegro mas de haberme unido a vosotras....... Aunq estemos gafadas jejeje. No en serio, me encanta ver q hay un monton de novedades. Q cada vez nos animamos mas a salir a la luz. yujuuuuuu

B
berezi_9342369
24/3/11 a las 15:41
En respuesta a joina_8876449

Bienvenidas chicas!!!
Hola guapas, ya veo como estais escribiendo...madre miaaa, si no me da tiempo a leer...somos ya un monton, y me alegra, que estemos todas compartiendo estos momentos en los que esperamos a que algun dia tengamos una alegria....y mientras llega esta espera, no olvidemos nunca que hay que disfrutar...

Yo en cuanto a los test, me voy a esperar este, a ver si me conozco un poco mejor yo misma, jeje, pero ya lo he pensado en comprarme sino un test de esos de ovulacion para el mes de abril...De momento a ver si funciona el control de los flujos y la temperatura basal...

Yo este finde tengo que deberear, asi que a pasarlo bien!!!

Bueno, os doy la bienvenida a todas nuevas chicas...entre todas nos apoyamos las unas a las otras...a ver cuando vemos algun positivo y nos llenamos de energia....

Un besazoooo

Te lo recomiendo
Hola mariaphp yo tengo un monitor electrónico de ovulación, de esos a los que hay que comprar las varillas de prueba, las dos veces que lo he usao me he quedao embarazada el segundo mes, ahora lo he vuelto a retomar, pero te tengo que decir que hacer tanto analisis de pis cansa y que hace que estés muy concentrada en buscar un bebé, por eso yo cuando he tenido los abortos entre medias lo he guardao en un cajón pa tomarmelo con calma y no obsesionarme, pero vamos...que funciona.

Z
zheng_8299194
24/3/11 a las 16:07

bienvenidas a las nuevassss!!
hola xicassssssss.gracias a todas x los animos.
lunitalunera,siento muxo lo de tus abortos,espero q consigas pronto tu positivo y q llegues a termino.

bueno,debo tener un cartel en la frente q diga:!!preguntarme k pa cuando,por favor!! .todos los dias me lo pregunta alguien.y yo haciendo como k aun no kiero jajajajaja.

a la xica q esta embarazada,carlota???(es q se me olvidan los nombres con tantas q somos) q sintomas de embarazo tenias antes de la primera falta??'

yo ayer tenia dolor de ovarios y de riñones,hoy ya no,y pienso q a ver si iba a ser ayer cuando ovule.estaria bueno!! pk yo he kemao a mi marido y ahora estoy de reposo jajajajjajajaja

A
an0N_603526499z
24/3/11 a las 17:21

Cuantas treintonas!
Bienvenida a las compis nuevas!aqui somos ya una gran familia de por ser mamás!jejeje. La verdad que somos muchas y no sabeis lo que me alegro. Cuando creé el post pensé que se quedaria abajo del todo y nadie me contestaria, jajaja, pero veo que somos muchas jovencitas treintañeras con el mismo sueño.
Lagunillas probaré los t.o. que me dices para el próximo mes, aunque con suerte espero no tener que hacerlo!
Besitos a todas

Z
zsofia_6286461
24/3/11 a las 17:22

Hola a todas
hola me e echo un test de embarzo 7 dias antes de que creo que me bajaría la warry poruqe tmpoco es exacto porque soy irregular y me a dado negativo ¡¡¡pufffff

E
euri_8000178
24/3/11 a las 17:53

M anotas en la lista lagunillas??.
Hola lagunillas, falto yo!!

tengo 32 y llevo 5 meses y la no warry para el 17 de abril

Saludos

I
ivy_8252655
24/3/11 a las 18:45

Bienvenidas a las nuevas
Llevo varios días sin entrar en el foro, y esto esta que arde , estais animadisimas.

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS (datae, lunitalunera, padmechan...)
Padmechan yo tambien soy andaluza , tambien llevo 7 meses intentandolo y tambien estoy un poco desesperada, no pensaba que esto iba a ser tan dificil.

PARA TODAS MUCHO ANIMO, QUE LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA, Y SEGURO QUE EN ABRIR VAMOS A IR CANTANDO POSITIVOS.

Yo estoy en mi semana feliz o fantastica no se como la llamais y hay esto dandole al maaaaaaaaaannnnnmonnnnnn

Besos y suerte a todas.

A
amma_9362944
24/3/11 a las 18:51

Chiquillas !!!!!
Bienvenidas a las nuevas!!! Aquí vais a encontrar buen rollo y muchas chicas que os escuchen
no tengo mucho tiempo así que no puedo ir post por post, ya perdonaréis!!!
A ver si esta noche puedo entrar otro poquito!! aunque con la del TO de hoy llevo un díaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja y lo que nos queda!!!
Ale, hasta luego girls!
besicos

Z
zsofia_6286461
24/3/11 a las 18:52

Lagunillas
muchas gracias por tu animo pero esque estoy mmuy nerviosa¡¡ por cierto apuntame soy peli137 y tengo 32 años y la no warry para el 31 de marzo.llevo l14 meses buscandolo natural y un mes con omifin¡¡besotes

J
jimena_9705416
24/3/11 a las 19:28

Otra para la lista
Hola guapa¡¡¡ apuntame a mi tambien porfa¡¡Tengo 31 En abril hara dos meses buscando,mi ultima regla fue el 4 de marzo,y todavia no ha venido,asique la fecha de la proxima es un gran ????.

I
ivy_8252655
24/3/11 a las 19:30

Ovutest
yo he usado Ovutest y me ha ido bien,
espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest