Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
jaione_8688163
31/3/11 a las 1:11

Hay algunha gallega?
Chicas, por casualidad, hay algunha gallega?

Ver también

A
an0N_844744899z
31/3/11 a las 1:13

Dios mio........ acabo de alucinar!!!
Pero q ha pasado???? Acabo de entrar para leeros un ratito y he visto 214 novedades!!!!!!!!!!!! Pero q me he perdido..... Habeis dado positivo todas.... Menos yo? Jajaja . Hay q ver q no leo desde ayer.

J
jimena_9705416
31/3/11 a las 1:21
En respuesta a jaione_8688163

Hay algunha gallega?
Chicas, por casualidad, hay algunha gallega?

Yoooooo¡¡¡
Yo lo soy ,de pontevedra mudada recientemente a Vigo,tu eres gallega?de donde???

J
jimena_9705416
31/3/11 a las 1:24
En respuesta a an0N_844744899z

Dios mio........ acabo de alucinar!!!
Pero q ha pasado???? Acabo de entrar para leeros un ratito y he visto 214 novedades!!!!!!!!!!!! Pero q me he perdido..... Habeis dado positivo todas.... Menos yo? Jajaja . Hay q ver q no leo desde ayer.

Jajajja
si es que en este foro hay un actividad que te mueres,,yo dos dias sin conectarme y estuve casi dos horas para saber lo que me habia perdido,y creo que aun no me entere del todo jajajajaj Si ya lo dice Lagunillas,habra que hacer resumenes diarios,,jajaja¡¡¡

J
jimena_9705416
31/3/11 a las 1:29

Lagunillas
Perdona por preguntar,pero ahora me queda la duda,,,,te mandaron omifin porque no te quedabas,o porque no te venia la regla,,me refiero,,a mi me dijeron que si no venia me daban pastillas ,pero no se si me daran lo mismo que a ti,,,,bueno espero que venga antes de que me den nada

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 8:06
En respuesta a jimena_9705416

Jajajajaja como que no aguantas???
Pero no eras tu la que tenia al chico aburrido de tanto mambooo ,jajajajaj,pues cada tres dias,es lo que hay, jajajja,He encontrado por internet unas cuantas paginas de porque cuesta en algunos casos embarazarse,te dejo aqui el link a ver si le sacas algun provecho,aunque yo tambien creo que lo principal es relajarse y si viene viene
http://espanol.pregnancy-info.net/ovulation_page3.html

Chloe
yo lo hice 9 dias seguidos,pro acabamos hartos los dos jaajjajajaj.gracias x lapagina,ya la habia leido.entre el cafe y el tabaco,malamente ufffffff

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 8:12
En respuesta a an0N_844744899z

Dios mio........ acabo de alucinar!!!
Pero q ha pasado???? Acabo de entrar para leeros un ratito y he visto 214 novedades!!!!!!!!!!!! Pero q me he perdido..... Habeis dado positivo todas.... Menos yo? Jajaja . Hay q ver q no leo desde ayer.

Buenos diasssss.
alucinadas x las conversaciones de ayer eh?? nos metimos unas cuantas y ajajjajajaj.
weno,pues aki esta mi warry,se me ha adelantado un dia.pro yo la esperaba ,pk ya sabeis q me avisa con tiempo.

mi proxima fecha de no warry es el 24-25-26 de abril,como se ha adelantado,ya no se q dia es.actualizarme porfi,tb hay otra xica para actualizar,se llama smoys.SUERTE a las qquedan de abril

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 9:12

Lagunillas
eso lagunillas,a buscar la parte positiva.ademas creo q me prohibiran las relaciones( x mi operacion del cuello del utero) cuando este embarazada.asi q a aprovechar.esto deseando q se me vaya ya ajjajaja pa darle al jajjajjaaj y utilizar mis super t.o .besits

S
sofiya_5628502
31/3/11 a las 9:50

Cuantos posts!!!!
Hola chicas,
Uff, no me da tiempo de leer tantos posts, sobretodo porque los leo en el curro, como siga así me juego un despido y no está ahora mismo el tema para perder el curro, jejeje.
Lagunillas, dices que tomas Omiflin, para qué sirve exactamente, te lo recetó el médico? Cuando dices que tuviste un positivo que no agarró, cuando sucedió?
Alba, he visto que te van a operar, para cuando? Cuanto tiempo tendrás que esperar para poder intentar quedar embarazada? Mucha suerte, guapa!
Quierosermama, que bien que hayas tenido positivo en TO, a ver si esta mañana habeis dado en la diana, yo he oido hablar de la maca y dicen que ayuda mucho, mi ginecóloga me dijo que se podia tomar tranquilamente, que podíamos tomarlo los dos como una ayuda. Eso me lo dijo hace un par de años cuando nos pusimos a la búsqueda de mi chiquitina, la fui a comprar pero ni siquiera tuve tiempo de tomarla porque me quedé en seguida. Igual la compro para ésta segunda búsqueda.
A las demás, un beso fuerte!

S
sofiya_5628502
31/3/11 a las 9:54
En respuesta a an0N_849448799z

Otra preguntita...y no quiero ser pesada....
De las que estais en el foro.....y buscais desde hace unos mesesitos....habeis ido al medico para preguntar si esta todo bien? O estais buscando y debereando hasta que pase lo que todas queremos?

Se dice que hasta 12 meses es normal
Yo fui al gine para que me hiciera una revisión y me recetara el ácido fólico, me dijo que empezara y tranquilamente, que hast a12 meses es normal. Aunque se hacen muy largos, parece ser que aún debereando el día exacto de la ovulación las probabilidades de fecundar son de un 20%, así que...
Mucho ánimo, yo personalmente creo que ayudan los TO para no dejarlo escapar, tambien dice mi gine que el ácido fólico ayuda.
Besos guapa!

S
sofiya_5628502
31/3/11 a las 9:57
En respuesta a amma_9362944

Mariole
bueno, al menos ya sabes qué es lo que pasa y seguro q enseguida con los tratamientos que sea te quedas te han dicho algo más? causas, tratamientos??

Respecto a tu pregunta... yo llevo 8 meses dale que te pego jeje y he ido al médico sólo a preguntar, pero me dicen que hasta un año es tan normal que no le dan importancia (tanto por lo privado como por la ss) pero no sé... yo creo que algo me pasa a mi, a mi marid o a ambos !
De momento, hemos decidido esperar al año y tratar de relajarnos un poco, q a veces la cabeza es tu peor enemiga para estas cosas!!

Sarin
Guapa, ocho meses se dice muy rápido pero te entiendo que se te esté haciendo tan largo, pero es cierto que es normal, si todos los médicos lo dicen será por algo, no?
Has probado con los TO? Yo empecé el mes pasado, primer mes de búsqueda, pero por conocer mejor mi ciclo, soy super regular, cada 28 días, pero resulta que ovulo el día 11-12 del ciclo. Igual piensas que ovulas el 14 y resulta que no es así...
Un beso!

H
hiart_8607839
31/3/11 a las 9:59

Pufff. no me da tiempo!!!!
Me he llevado mas de 1 hora para poder mas o menos hacerme una idea de lo que habeis estado desde ayer por la tarde que no entraba, como me puedo encontrar 200 mensajes? niñas, hay q dormir mas... jajajajaj.

Alba, como llevas lo de tus dolores de tetis?? eso me paso a mi el mes pasado... pero al final otro sintoma mas que antes no le habia hechado cuenta ninguna. Espero que a ti sea una buena señal.
Gracias, por la explicacion sobre el maca, voy a esperar que me den los resultados de las pruebas de mi marido y como vea que la cosa esta flojita, en vena se la inyecto, jajajajaja.

Lagunilla, eso es ser positiva, la barriguita para el invierno q asi no se resfria.

M
maki_5435173
31/3/11 a las 11:38

Cuantos mensajes!!
ayer empece a leer alguno y esta mañana he terminado de leerlos todos. en cuanto a lo de la maca y el ginseng, nosotros estuvimos tomando dos meses ginseng y nada de nada y tampoco notaba mas energia. ahora con la maca llevo poco tiempo y aun no noto demasiado pero ya veremos que tal sale el REM y si este mes hemos acertado con la ayuda de la maca. besos!!

Z
zsofia_6286461
31/3/11 a las 12:09

Futuraman
hola¡¡ yo tambien estoy en mi dia no warry ¡¡ojalá no baje y las ods demos un positivo ¡¡lo que pasa que yo soy irrregular y tampoco mi ciclo no es exacto¡¡puff ya si me empiezo a poner nerviosa.que sintomas tienes tu?te deseo lo mejor y un gran positivo y a todas muchos animos y muchos +++++++++

Z
zsofia_6286461
31/3/11 a las 12:11

Futuraman
a por cierto de donde eres?
yo soy de granada¡¡tomas algo para quedarte?yo estoy con omifin que es para inducir la ovulación¡¡besosssss¡¡¡¡

A
an0N_603526499z
31/3/11 a las 12:46

Niñas!
Me he vuelto loca leyendo y como estoy en el curro al final no me he enterado de casi ná!jajaja, esto es como un master en "forologia". Veo que hay alguna que otra niña nueva, pues bienvenida!
Yo estoy en mi dia 5 del ciclo y ya me puse anoche manos a la obra, jajaja, aunque aún estoy terminando de estar con la warry; mañana seguramente desaparecerá porque me suele durar 5 o 6 dias. A ver si esta vez hay más atine!ayer mi novio llegó a casa diciendo que 2 compañeros de trabajo iban a ser papis y me dice: "vamos al lio que tú y yo ya estamos tardando...",jajaja, igual que nosotras vemos embarazadas o tenemos gente cercana alrededor que se queda pues a los hombres les pasará un poquito igual; aunque claro está que no se comen tanto el coco como nosotras. Yo ya me empiezo a meter en paginas para decorar el cuarto del bebé, jejeje, si es que estamos
Que tal van mis niñas?y las que no tienen que ver la warry a primeros de mes como van?

J
jimena_9705416
31/3/11 a las 13:05

Lagunillas¡¡¡
Gracias Lagunillas,a ver si tengo suerte y me viene la dichosa sin tener que recurrir a las pastis¡¡
Asique tienes familia en Vigo,,yo en realidad soy de Pontevedra,,pero Vigo tiene mas vida,es mas chulo¡¡Veo por tu foto que tienes un Bull Terrier no??? jajajaja yo tambien tengo uno,,cabezon como el solo¡¡¡

J
jimena_9705416
31/3/11 a las 13:11

Futuramam,peli
Chicas,estais las dos en vilo no??? pues mucha suerte y esperamos noticias¡¡¡¡ Ojala la actualizacion sea que os pasan a la seccion de Preñis

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 14:33
En respuesta a an0N_603526499z

Niñas!
Me he vuelto loca leyendo y como estoy en el curro al final no me he enterado de casi ná!jajaja, esto es como un master en "forologia". Veo que hay alguna que otra niña nueva, pues bienvenida!
Yo estoy en mi dia 5 del ciclo y ya me puse anoche manos a la obra, jajaja, aunque aún estoy terminando de estar con la warry; mañana seguramente desaparecerá porque me suele durar 5 o 6 dias. A ver si esta vez hay más atine!ayer mi novio llegó a casa diciendo que 2 compañeros de trabajo iban a ser papis y me dice: "vamos al lio que tú y yo ya estamos tardando...",jajaja, igual que nosotras vemos embarazadas o tenemos gente cercana alrededor que se queda pues a los hombres les pasará un poquito igual; aunque claro está que no se comen tanto el coco como nosotras. Yo ya me empiezo a meter en paginas para decorar el cuarto del bebé, jejeje, si es que estamos
Que tal van mis niñas?y las que no tienen que ver la warry a primeros de mes como van?

Xicas
carlota,,vaya lio q te has hecho jjajajajajaj.me operaron hace dos años de cancer de cuello de utero.ya estoy muy bien.
.
lolilla,tu tb estas perdida jajajajajjaja,mi warry ya esta conmigo.me vino esta mañana.

y a pacherman y peli ojala traigan los positivos,y vaya entrando buena energia en elf oro.
nati,tu requetèperdia jajajajjajajaja,mis tetis desinfladas,como dos pimientos se me han kedao.
a ver si hay suerte este mes q entra.besitos para todas

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 14:36
En respuesta a zheng_8299194

Xicas
carlota,,vaya lio q te has hecho jjajajajajaj.me operaron hace dos años de cancer de cuello de utero.ya estoy muy bien.
.
lolilla,tu tb estas perdida jajajajajjaja,mi warry ya esta conmigo.me vino esta mañana.

y a pacherman y peli ojala traigan los positivos,y vaya entrando buena energia en elf oro.
nati,tu requetèperdia jajajajjajajaja,mis tetis desinfladas,como dos pimientos se me han kedao.
a ver si hay suerte este mes q entra.besitos para todas

Uyssss
ahora la q se ha liado soy yo.no es pacherman es futuraman no??? sorry niñas

A
an0N_849448799z
31/3/11 a las 14:40

Que genial es este foro!!!!
Hola guapas!! Buufff la de rato que me he pasado leyendo!
A las que estan pendientes...cruzaremos los dedos para que no venga la !! Enviamos energias positivas!!!
A las que estan con la , tambien enviamos energias super positivisimas.....para retomar la faena con muchas mas ganas!
Bueno, yo os conte lo de mis "minis ovulos"...ayer se lo conte a mi marido claro...y el pobre esta asi....mmm de capa caidita....pero con unas ganas de mambo que no veas, a demas en su trabajo hay uno que por "accidente" va a ser papa ....y como le conozco bien...parece que le esta entrando la prisa.
Una preguntita! (otra!! jeje es que soy una novatona con todo esto!) - Si estoy en el dia 11 del ciclo....porque me duelen las tetis como si me fuera a venir la ya?? Como soy asi de hipocondrica, ya ayer estuve pensando -ai por dios, que no sea un cancer!- (os dije que era una histerica!)
Os ha pasado...? que tan pronto en el dia del ciclo, ya tengais dolores de tetis? Y bueno....no es de embarazo porque o sino....el medico ayer me lo hubiera dicho!....
Total....que intento no pensar en tonterias...pero uffff tengo la cabeza to'l dia dando vueltas.
Tambien tengo un pinchado en el lado izquiero...por lo tanto...sera la ovulacion...peeero mis huevos son muy pequenyos..o sea que no embarazo?
Me parece que me estoy volviendo majara......yo por si acaso, los deberes cada dia!
Un beso grande a todos y disfrutaaaad a vuestros hombres!

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 14:48
En respuesta a an0N_849448799z

Que genial es este foro!!!!
Hola guapas!! Buufff la de rato que me he pasado leyendo!
A las que estan pendientes...cruzaremos los dedos para que no venga la !! Enviamos energias positivas!!!
A las que estan con la , tambien enviamos energias super positivisimas.....para retomar la faena con muchas mas ganas!
Bueno, yo os conte lo de mis "minis ovulos"...ayer se lo conte a mi marido claro...y el pobre esta asi....mmm de capa caidita....pero con unas ganas de mambo que no veas, a demas en su trabajo hay uno que por "accidente" va a ser papa ....y como le conozco bien...parece que le esta entrando la prisa.
Una preguntita! (otra!! jeje es que soy una novatona con todo esto!) - Si estoy en el dia 11 del ciclo....porque me duelen las tetis como si me fuera a venir la ya?? Como soy asi de hipocondrica, ya ayer estuve pensando -ai por dios, que no sea un cancer!- (os dije que era una histerica!)
Os ha pasado...? que tan pronto en el dia del ciclo, ya tengais dolores de tetis? Y bueno....no es de embarazo porque o sino....el medico ayer me lo hubiera dicho!....
Total....que intento no pensar en tonterias...pero uffff tengo la cabeza to'l dia dando vueltas.
Tambien tengo un pinchado en el lado izquiero...por lo tanto...sera la ovulacion...peeero mis huevos son muy pequenyos..o sea que no embarazo?
Me parece que me estoy volviendo majara......yo por si acaso, los deberes cada dia!
Un beso grande a todos y disfrutaaaad a vuestros hombres!

Miriole
miriole,pro si todavia no has ovulado,no t puede doler el pecho.mi gine dice q primero se ovula y despues duelen las tetis.las cosas malas no duelen ,asi q tranki,alguna glandula inflamada o algun psicosintoma jejejejejej.
y si estuvieras embarazada,no t lo hubiera dicho el gine,pk es muy pronto,pro ademas el t vio el ovulin.besits y tranki

Z
zsofia_6286461
31/3/11 a las 15:12
En respuesta a zheng_8299194

Xicas
carlota,,vaya lio q te has hecho jjajajajajaj.me operaron hace dos años de cancer de cuello de utero.ya estoy muy bien.
.
lolilla,tu tb estas perdida jajajajajjaja,mi warry ya esta conmigo.me vino esta mañana.

y a pacherman y peli ojala traigan los positivos,y vaya entrando buena energia en elf oro.
nati,tu requetèperdia jajajajjajajaja,mis tetis desinfladas,como dos pimientos se me han kedao.
a ver si hay suerte este mes q entra.besitos para todas

Gracias alba
acojonada estoy porque no me baje¡¡¡
tengo el cuerpo muy raro como una sensacion de sesconsuelo en el estomago y por la mañana como cuando te pegas una borrachera y dices por la mañana me lenvanto a intentar vomitar o me quedo en la cama tranquila a ver si seme pasa.las tetis un poco sensibles pero no mucho y pinchazos en el vientre y en el ovario izquierdo ..y como un poco de ardor a veces ...no se si los sintomas son reales o me los inventaré jajjajajajaj¡¡hoy me tenia que haver bajado pero no soy regular asi que tampoco es seguro que sea retraso a partir de mañana ¡¡¡no sé nerviosita¡¡¡¡

Z
zsofia_6286461
31/3/11 a las 15:16
En respuesta a jimena_9705416

Futuramam,peli
Chicas,estais las dos en vilo no??? pues mucha suerte y esperamos noticias¡¡¡¡ Ojala la actualizacion sea que os pasan a la seccion de Preñis

Gracias chloe
espero que sea lo que piensas:que si que sea positivo ..pero eso es lo que deseamos todas ¡¡espero que sea asi y que todas las maximo posible tengamos suerte.besitos y animos a todas

A
an0N_849448799z
31/3/11 a las 15:53

Gracias ismar y alba
Gracias guapisimas!
Mmmm pues por eso lo encuentro raro...que me duelan las tetas como cuando te viene la regla...pero es que no he ovulado todavia`??? Jopeta, que rarita.
Si chicas, me mantendre positiva...que como he leido por ahi, lo positivo llama a lo positivo!! jejejejejejejeje
Aiiishhh que soys el highlight de mi dia!!!!
No sabeis lo que me paso ayer....(no hace risa, pero a mi me hizo un poco)
Nosotros tenemos unos vecinos a bajo que son viejitos.....y bueno, la mujer tiene Alzheimer y parkinson, todo junto la pobre. Ayer....nosotros acabamos de hacer los deberes (sobre la 1.10 hrs madrugada), intento ponerme la camisetita y el pantalon para dormir (estirada, no veais lo dificil que es..me recordaba a Tom Cruise en Mision imposible) y nada...lo consigo...e intentamos dormir. A los 2 minutos oimos un suuuper ruido y alguien chillando...pensamos, -ya esta, la vecina se ha pegado un guarrazo que pa que- Total....que como la oia chillar a la pobrecita, sali corriendo de la cama (descalza con mi super pijama...una monada vamos!). La mujer se cayo y se hizo danyo y estaba temblando etc...yo alli, tranquilizando....y por dios...que noto por la pierna a bajo?? Los "soldaditos" se estaban escapandooooo y claro, que iba a hacer yo?? Yo disimulando porque los vecinos tienen moqueta...oscura....y claro...mmm se ve si se cae al suelo....aiii dios mio...en situaciones asi, no veas como me las tuve que inventar para que nadie viera el chorreon por mi tobilloooo!!!! Patetico...pero bueno....hice la buena obra del dia....subi a casa a las 2.00 am ...y claro...me tuve que pegar una duchita!! bfff toy hecha poooorvo!
Un besote

H
hiart_8607839
31/3/11 a las 16:15

Una consulta
Algunas de vosotras o vuestros maridos fuma?? sabeis si puede ser quizas un motivo el todos los meses me visite la ??.
He estado leyendo por internet, y cada uno dice una cosa.

H
hiart_8607839
31/3/11 a las 16:19

Miriole
jajajaja... con el trabajito q te habia costado ponerte el pijama.
yo tambien me lo estoy imaginando y la cara de situacion q tendrias puesta. Por lo menos nadie se dio cuenta.

A
arelys_7845445
31/3/11 a las 16:20

Hola
a mi me quedan 2 mesecitos para los 30!yo me deje las pastillas en noviembre y desde entonces q estoy buscando un superpositivo pero nada...jeje,esta untima vez tuve una semana de retraso,un millon de ilusiones y un predictor de fueron a la basura pero bueno...con alegria empezaremos este mes de abril, me voy a comprar en indicador de ovulacion pq como las tengo tan irregulares es muy dificil saber cuando ovulo...en fin...un besazo!

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 16:27
En respuesta a arelys_7845445

Hola
a mi me quedan 2 mesecitos para los 30!yo me deje las pastillas en noviembre y desde entonces q estoy buscando un superpositivo pero nada...jeje,esta untima vez tuve una semana de retraso,un millon de ilusiones y un predictor de fueron a la basura pero bueno...con alegria empezaremos este mes de abril, me voy a comprar en indicador de ovulacion pq como las tengo tan irregulares es muy dificil saber cuando ovulo...en fin...un besazo!

Hola,hola
jajajjajajajaja,k pena q se escaparan esos millones de soldaditos.ellos subiendo y tu poniendote de pie,la ley de la gravedad mirioleeeeeeeeee.

nati,yo fumo,como un carretero y si puede ser la causa.mi madre me lo dice,hasta q no dejes de fumar no t vas a kedar embarazada,pro yo q soy muy cabezota,digo:!!si se kedo mi hermana,k fuma mas,yo tb me kedo y dejo.

laureta bienvenida,recoge las ilusiones de la basura,y manos a la obra.este es nuestro año.y de q estemos todas preñis,le cambiaremos el nombre al foro y seguiremos unidas.muxa suerte en tu buskeda.

G
gabi_9457066
31/3/11 a las 17:45
En respuesta a bera_5430157

¿tambien os dicen que no os quedais por estar obsesionadas?
Yebo intentandolo 6 meses, ya para 7 y estoy cansada de la respuesta de todas las mujeres... es como automático: no te quedas porque estas obsesionada..cuando te relajes te quedarás. ¿creeis que realmente es así? yo creo que no estoy obsesionada. Tengo ganas, si, pero no es una OBSESION

Bienvenida smoys!
el foro está bueno para desahogar todo lo que tienes y divertirte con las historias de todas
Besos

A
an0N_849448799z
31/3/11 a las 17:47
En respuesta a hiart_8607839

Una consulta
Algunas de vosotras o vuestros maridos fuma?? sabeis si puede ser quizas un motivo el todos los meses me visite la ??.
He estado leyendo por internet, y cada uno dice una cosa.

Fumar
Uhhh nena, yo fumo tambien mucho....(y mira que he ido a hipnotizadores, acupuntura etc...) y nada, al final los doctores han acabado fumando...y yo tambien claro!
Mira....si fuera esa la razon.....(de no quedarse prenying)....entonces las drogadictas o alkoholicas, tampoco se quedarian nunca, y creeme, no es el caso! Mi cunyada fumaba un monton (desgraciadamente tambien durante el embarazo..grrr) y tiene dos soles que no veas...uno de ellos es mi ahijado, y el tio con 8 anyos ya es modelo!
Tu no te preocupes.....a ver....si puedes, pues reduce...pero no te comas mucho el coco por eso!
Mmmuaaaaa

A
an0N_849448799z
31/3/11 a las 17:52

Jajajaj
que bueno!!!!! Eso es una mujer con dos huevines!!!

A
an0N_849448799z
31/3/11 a las 17:54

Si si si si
Gracias guapas!
Siiii! Sere positiva!! Muuuuyyyy positiva! Es que hijas, soys la alegria de la huerta! Asi da gusto trabajar!
Un besote!

A
an0N_603526499z
31/3/11 a las 18:00

Hola!
MIRIOLE que gracia lo de los soldaditos!tu aprisionandolos para que no se escaparan y los pobres en cuanto vieron oportunidad cuesta abajooooooooooooo!jajajaja. No te preocupes que seguro el que tenia que estar pendiente de tu ovulin se ha quedado ahí dentro de botellona mientras lo espera, jejeje. Lo del dolor de tetis antes de ovular es normal; a mi me duelen antes de ovular, incluso noto el pinchazo de los ovarios asi que si te estan doliendo en tu dia 11 del ciclo es que la ovulación está a puntito!aunque si es verdad que el cuerpo de cada una es un mundo.....
Alba si que estoy perdia con tanto mensaje!bueno poco a poco......
Niña la que entre nueva o tenga un cambio porque venga la warry que suba la lista y asi la tenemos actualizada que se ha quedado muy atrás.....

A
an0N_603526499z
31/3/11 a las 18:03


Di que si, si no fuera por nosotras las mujeres..............

G
gabi_9457066
31/3/11 a las 18:03
En respuesta a an0N_849448799z

Que genial es este foro!!!!
Hola guapas!! Buufff la de rato que me he pasado leyendo!
A las que estan pendientes...cruzaremos los dedos para que no venga la !! Enviamos energias positivas!!!
A las que estan con la , tambien enviamos energias super positivisimas.....para retomar la faena con muchas mas ganas!
Bueno, yo os conte lo de mis "minis ovulos"...ayer se lo conte a mi marido claro...y el pobre esta asi....mmm de capa caidita....pero con unas ganas de mambo que no veas, a demas en su trabajo hay uno que por "accidente" va a ser papa ....y como le conozco bien...parece que le esta entrando la prisa.
Una preguntita! (otra!! jeje es que soy una novatona con todo esto!) - Si estoy en el dia 11 del ciclo....porque me duelen las tetis como si me fuera a venir la ya?? Como soy asi de hipocondrica, ya ayer estuve pensando -ai por dios, que no sea un cancer!- (os dije que era una histerica!)
Os ha pasado...? que tan pronto en el dia del ciclo, ya tengais dolores de tetis? Y bueno....no es de embarazo porque o sino....el medico ayer me lo hubiera dicho!....
Total....que intento no pensar en tonterias...pero uffff tengo la cabeza to'l dia dando vueltas.
Tambien tengo un pinchado en el lado izquiero...por lo tanto...sera la ovulacion...peeero mis huevos son muy pequenyos..o sea que no embarazo?
Me parece que me estoy volviendo majara......yo por si acaso, los deberes cada dia!
Un beso grande a todos y disfrutaaaad a vuestros hombres!

Mirole
Quedate tranquila que seguro es la ovulación!!! yo tengo esos síntomas cada mez entre el 10 y el 14, ánimo! y a pensar en psotivo que una cada vez que tiene un síntoma piensa lo contrario, que algo anda mal...

G
gabi_9457066
31/3/11 a las 18:07
En respuesta a an0N_849448799z

Gracias ismar y alba
Gracias guapisimas!
Mmmm pues por eso lo encuentro raro...que me duelan las tetas como cuando te viene la regla...pero es que no he ovulado todavia`??? Jopeta, que rarita.
Si chicas, me mantendre positiva...que como he leido por ahi, lo positivo llama a lo positivo!! jejejejejejejeje
Aiiishhh que soys el highlight de mi dia!!!!
No sabeis lo que me paso ayer....(no hace risa, pero a mi me hizo un poco)
Nosotros tenemos unos vecinos a bajo que son viejitos.....y bueno, la mujer tiene Alzheimer y parkinson, todo junto la pobre. Ayer....nosotros acabamos de hacer los deberes (sobre la 1.10 hrs madrugada), intento ponerme la camisetita y el pantalon para dormir (estirada, no veais lo dificil que es..me recordaba a Tom Cruise en Mision imposible) y nada...lo consigo...e intentamos dormir. A los 2 minutos oimos un suuuper ruido y alguien chillando...pensamos, -ya esta, la vecina se ha pegado un guarrazo que pa que- Total....que como la oia chillar a la pobrecita, sali corriendo de la cama (descalza con mi super pijama...una monada vamos!). La mujer se cayo y se hizo danyo y estaba temblando etc...yo alli, tranquilizando....y por dios...que noto por la pierna a bajo?? Los "soldaditos" se estaban escapandooooo y claro, que iba a hacer yo?? Yo disimulando porque los vecinos tienen moqueta...oscura....y claro...mmm se ve si se cae al suelo....aiii dios mio...en situaciones asi, no veas como me las tuve que inventar para que nadie viera el chorreon por mi tobilloooo!!!! Patetico...pero bueno....hice la buena obra del dia....subi a casa a las 2.00 am ...y claro...me tuve que pegar una duchita!! bfff toy hecha poooorvo!
Un besote

Jaja!!!
pero sí que tu anégdota da risa!! y tienes gracia para contarla...te imagino en la situación y yo también me hubiese puesto loquilla!!! pero había un bien mayor que atender...que vas a hacer? hojalá haya quedado algún soldadillo potentón!!

G
gabi_9457066
31/3/11 a las 18:11
En respuesta a zheng_8299194

Buenos diasssss.
alucinadas x las conversaciones de ayer eh?? nos metimos unas cuantas y ajajjajajaj.
weno,pues aki esta mi warry,se me ha adelantado un dia.pro yo la esperaba ,pk ya sabeis q me avisa con tiempo.

mi proxima fecha de no warry es el 24-25-26 de abril,como se ha adelantado,ya no se q dia es.actualizarme porfi,tb hay otra xica para actualizar,se llama smoys.SUERTE a las qquedan de abril

Lo siento alba!
estos días son un bajón, no se como estarás, pero ahí va toda mi energía y buena onda, que te levante!!! pero bueno, le pongo todas las fichas a abril!!! que nos traiga un positivo de una vez!!!

A
an0N_603526499z
31/3/11 a las 18:32

Padmechan
Yo tambien resfriada con este cambio de tiempo!tengo la nariz pelada de tanto sonarme y la tengo mas roja que el muñeco gusilú!y encima el sabado se casa una amiga mia y verás como voy a ir a la boda....me estoy medicando ya porque esta semana que entra es mi semana fantástica y quiero estar al 100% que este mes no se me escapa ni uno, vamos que pienso dormir todas las noches con las piernas por encima de la cabeza, jajaja....
Por cierto chicas tomad acuarius que por muchos foros se dice que es muy bueno y que los medicos cuando van a hacer una fiv lo mandan. Yo ya habia escuchado eso del acuarius, no sé si será verdad pero por probar.....yo lo suelo tomar desde hace años porque las bebidas con gas me sientan mal pero ahora sabiendo que es bueno para la búsqueda por litros lo voy a ingerir!
Saludetes

A
an0N_849448799z
31/3/11 a las 18:37
En respuesta a an0N_603526499z

Hola!
MIRIOLE que gracia lo de los soldaditos!tu aprisionandolos para que no se escaparan y los pobres en cuanto vieron oportunidad cuesta abajooooooooooooo!jajajaja. No te preocupes que seguro el que tenia que estar pendiente de tu ovulin se ha quedado ahí dentro de botellona mientras lo espera, jejeje. Lo del dolor de tetis antes de ovular es normal; a mi me duelen antes de ovular, incluso noto el pinchazo de los ovarios asi que si te estan doliendo en tu dia 11 del ciclo es que la ovulación está a puntito!aunque si es verdad que el cuerpo de cada una es un mundo.....
Alba si que estoy perdia con tanto mensaje!bueno poco a poco......
Niña la que entre nueva o tenga un cambio porque venga la warry que suba la lista y asi la tenemos actualizada que se ha quedado muy atrás.....

Soldaditos en plan escape
Si si, yo intentando haciendo las mil y una para ponerme el pijamita estirada y sin hacer esfuerzos...y va y salgo corriendo....
Si, se que no pasa nada, que el que se tenga que quedar...pues ahi se quedara....pero claro....me preocupaba mas el echo de dejar charquito en la moqueta (que por cierto, que moqueta tan horrible que tienen!)
Ahh mira tu, es que yo antes de ovular, o mientras la ovulacion, no noto nada...lo unico que si que noto es que los hombres me miran de otra manera....os pasa tambien? Me siento como la reina del mambo.....! No soy creida ehh?? pero me pasa todos los meses...que por estas fechas, los hombres me miran mucho mas.....(es que lo noto porque aqui en Suiza los hombres son muuu timidos....y no miran descaradamente ni dicen cosas...) pues eso....
Un besote!

A
amma_9362944
31/3/11 a las 18:52

Futuramama !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría tan grande!!!!!!!!!! me alegro un montonazo, por fin un positivo !!!!!!
Cuentanos como te encuentras, sintomas y todoooooooo!!!!
Un besazo enormeeeee

A
an0N_849448799z
31/3/11 a las 18:52

Holaaaaa
Si, si, el echo de que se me escapara el ejercito pierna a bajo preocupaba mas por lo del charquito.....Uiishh que vergüenza, imaginate....pero bueno...los vecinos no estaban por mirar nada, o sea que....me salve! jeje
espero que te mejores pronto!! tomate cosas calentitas hasta que no vayas al medico!

A
an0N_849448799z
31/3/11 a las 18:59

Huahua
Siiii, es por eso...me sabia super mal reirme (ayer, en casa de los vecinos a las tantas) por que claro....la pobre mujer, con alzheimer, parkinson etc....con cara de estar un poquito perdida...y yo preocupandome si dejo charco o no...y por supuesto...haciendo ver que me arrascaba las piernitas para evitar que el chorreon siguiera pa'bajo! Pero bueno...no me rei ehh? era solo por mis adentros! jijijjijijjij
Tema embarazo: Lo he entendido bien? A finales de mayo tienes que ir embarazada o sino te hacen la inseminacion? Mira a mi cunyada, despues de 7 anyos buscando....(claro, tenia un problema) le han hecho mogollon....ahora tiene un peque guapiiisimo, y otro en camino!

A
an0N_849448799z
31/3/11 a las 19:01


feliciddaaaaaaades futuramam!!!! aiii que alegriaaaaaa!!!!
Sii si cuenta cuenta!!! aiiishh que guay!!!
Un besote!!!!!

S
sanae_7243953
31/3/11 a las 19:17

Felicidades!!!!
Que alegria mas grande reina! Enhorabuena, a disfrutarlo mucho mucho!!!!
Un beso! Felicidades a los dos!

A
amma_9362944
31/3/11 a las 19:21

Ayyayayayayayayayaya
q ya estoy psicosomatica pero es que me duelen las tetis de una forma muy rara.... normalmente me duelen bastante unos días antes de la y al tocarme me duele... pero ahora, me duelen solo los pezones, es muy raro, me arden !!! sobre todo el derecho! y noto dolor, pero no al tocarme, mas por dentro... que co.... es esto???? sintoma??? tontería mia??? joooo quiero que sea YA el viernes que viene y tener la suerte de futuramama jejejejeje (enhorabuena otra vez!)

Por cierto, me he perdido ya en las conversaciones jajajajaja habiais dicho algo el acquarius?? bueno espero , porq yo bebo mucho!!!

De lo de fumar, nosotros no fumamos, pero de nuestra pandilla de amigos, unos 6 tienen hijos y 5 de ellos fuman y bebían alcohol los dos... así que no se qué decir. Como todo, si tienes problemas de fertilidad irá mal, pero si no los tienes tampoco te vas a no quedar sólo por eso...
Mis padres fumaban cuando nos tuvieron, y casi todos mis tíos... no se, la verdad q si me paro a pensar la gente q fuma que conozco no ha tenido problemas! a ver si va a ser eso y nos están engañando las aseguradoras!!!!!! jajajaja
como se me va la cabeza!!!

Es que hoy ha sido un día malo en el curro y tengo q despejarme con algo jur jur!!!!

A
amma_9362944
31/3/11 a las 19:38

Gracias datae!
si, la cabeza es lo peor... se lo que siento pero me cansa relacionarlo con el embarazo... = psicosintoma jajaja

he leido q cuando estás embaraza te sube la T corporal y yo la tengo normal, asi que pero bueno, no voy a pensar en nada, ni bueno ni malo, lo que tenga que ser, será... pero es que llevo ya tantos meses !!!!!!!

Tu qué tall????

I
ivy_8252655
31/3/11 a las 19:52


Enhorabuena futuramam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Que alegria mas grande................ cuidate.

Z
zsofia_6286461
31/3/11 a las 20:03

Lagunillas
muchas gracias ...si siisi es pero que sea un positivo ,me voy a a volver loca

Z
zsofia_6286461
31/3/11 a las 20:07

Futuraman
ufffffffffffff un positivo+++++++ enorabuena¡¡¡tia ojalá sea igual el mio¡¡¡disfrutalo corazón

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir