Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
I
ivy_8252655
24/3/11 a las 19:32

Andaluzas
Yo soy de Málaga capital

Ver también

J
jimena_9705416
24/3/11 a las 19:34

Lolilla el post al rojo vivo
Hola la verdad es que este post ultimamente esta la rojo vivo,,que solo pasan unas horas y ya hay una pila de mensajes para leer,asi no hay quien se aburra,jajjajaja,yo hasta me
vuelvo un poco loca para seguir el hilo,,.Mucha suerte a todas¡¡¡

A
amma_9362944
24/3/11 a las 19:59

Padmechan
hola! yo solo he probado dos, el clear blue y el felcontrol... ambos me fueron bien , en el sentido q me salieron positivos... el felcontrol lo venden con test de embarazo incluido, son 6 palitos y me costo como el clear blue...
de los otros ni idea!!

Z
zsofia_6286461
24/3/11 a las 20:06

Datae
YO SOY DE GRANADA

A
amma_9362944
24/3/11 a las 21:35

Muchas gracias lagunillas!!!!!
Gracias por el articulo, tranquilas bastante saber q no es tan raro tardar un poco mas...q digo yo, a saber cuanto tarda la gente porque de estas cosas no se suele hablar...
Hoy me han vuelto a preguntar para cuando...q horror! La gente de todas demás es mu pesada!!

B
berezi_9342369
24/3/11 a las 22:01

Gracias guapa
hola a todas!!!!!!! si que somos un montón y veo q la mayoria saca ratito pa escribir al final del dia, gracias por vuestra acogida, sois geniales!, hola alba, y respondiendo a t pregunta lagunillas, me hicieron legrao en el primero, eran dos saquitos y habia muchos restos, bueno suena fatal pero estaba solo de dos meses y eso es poquito. buenas noches a todassssssss

B
berezi_9342369
24/3/11 a las 22:04

Completo
hola guapa, para completar la lista, tengo 34 años y llevo buscando 22 meses, un besazo

Z
zheng_8299194
24/3/11 a las 22:49

Holaaaaaaa
chloe,como estas hoy??? xicas donde andais?? todas estais debereando??? jajajajajaj

J
jaione_8688163
24/3/11 a las 22:51

Farmatest
Hola a todas!!! Bienvenidas a las nuevas!!!
Es genial ser cada día más para compartir todo esto y aprender unas de las otras.
Yo estoy recuperándome del bajón despues de la llegada de la . Hoy he comprado por internet los TO Farmatest porque he decidido hacérmelos todos los días desde que se me vaya la warry, así tengo que cazar la ovulación sí o sí, no creeis? Y si no la cazo, pues tendré que ir al gine.
Sabeis que se me ocurrió hoy? Imaginais que fuésemos capaces de quedarnos todas más o menos al tiempo? Sería genial!!! Tendríamos que hacer una quedada en algún punto del país para celebrarlo!!! jajaja
Bueno chicas, seguimos!!!
Besos

Z
zheng_8299194
24/3/11 a las 22:54
En respuesta a jaione_8688163

Farmatest
Hola a todas!!! Bienvenidas a las nuevas!!!
Es genial ser cada día más para compartir todo esto y aprender unas de las otras.
Yo estoy recuperándome del bajón despues de la llegada de la . Hoy he comprado por internet los TO Farmatest porque he decidido hacérmelos todos los días desde que se me vaya la warry, así tengo que cazar la ovulación sí o sí, no creeis? Y si no la cazo, pues tendré que ir al gine.
Sabeis que se me ocurrió hoy? Imaginais que fuésemos capaces de quedarnos todas más o menos al tiempo? Sería genial!!! Tendríamos que hacer una quedada en algún punto del país para celebrarlo!!! jajaja
Bueno chicas, seguimos!!!
Besos

Holaaaaquierosermama
ojalaaaaaaaa,estaria super way jejejej.y la quedada con los bombos mejor todavia jajajajaja.

para cuantos dias es es farmatest?' cuanto cuesta

J
jaione_8688163
24/3/11 a las 23:06
En respuesta a zheng_8299194

Holaaaaquierosermama
ojalaaaaaaaa,estaria super way jejejej.y la quedada con los bombos mejor todavia jajajajaja.

para cuantos dias es es farmatest?' cuanto cuesta

Alba
La foto podría ser buena!!! jajaja
Pues trae 21 test de ovulación y 5 de embarazo por 28 con los gastos de envío incluídos. No está nada mal en comparación con los precios de la farmacia, no?

J
jaione_8688163
24/3/11 a las 23:09

Padmechan
Hola! Yo con el clearblue no fui capaz de conseguir una sonrisilla
Hoy me he comprado el farmatest por internet, a ver como me va... ya te cuento!!

Z
zheng_8299194
24/3/11 a las 23:12
En respuesta a jaione_8688163

Alba
La foto podría ser buena!!! jajaja
Pues trae 21 test de ovulación y 5 de embarazo por 28 con los gastos de envío incluídos. No está nada mal en comparación con los precios de la farmacia, no?

Kierosermama
yo es q no tengo ni idea de precios,ni de test.tampoco keria comprarmelos x no obsesionarme mas de la cuenta.
pro como tengo molestias en los ovarios mas de un dia,pues tengo ni puñetera idea de cuando ovulo y ya me estoy moskeando.asi q si me viene la regla,(q va a ser q si) pk no tengo ni un sintoma de embarazo,pues quizas me lo compre.ya me informaras mas adelante,k aun me faltan10 dias

J
jaione_8688163
24/3/11 a las 23:16
En respuesta a zheng_8299194

Kierosermama
yo es q no tengo ni idea de precios,ni de test.tampoco keria comprarmelos x no obsesionarme mas de la cuenta.
pro como tengo molestias en los ovarios mas de un dia,pues tengo ni puñetera idea de cuando ovulo y ya me estoy moskeando.asi q si me viene la regla,(q va a ser q si) pk no tengo ni un sintoma de embarazo,pues quizas me lo compre.ya me informaras mas adelante,k aun me faltan10 dias

Alba
A mi se me ha adelantado 10 días!!! imagina!!! ajjjjjj
y he decidido comprármelo porque llevo ya dos veces que no consigo un positivo y me estoy rayando
sabes si hay manera de hablar por chat? como estamos aquí a la vez....

Z
zheng_8299194
24/3/11 a las 23:43

Kierosermama
niñaaaaaaaa,sorryyyyyyyyyyyyy! ! es q me falla el router,y se me desconecta

A
an0N_844744899z
24/3/11 a las 23:52
En respuesta a jaione_8688163

Farmatest
Hola a todas!!! Bienvenidas a las nuevas!!!
Es genial ser cada día más para compartir todo esto y aprender unas de las otras.
Yo estoy recuperándome del bajón despues de la llegada de la . Hoy he comprado por internet los TO Farmatest porque he decidido hacérmelos todos los días desde que se me vaya la warry, así tengo que cazar la ovulación sí o sí, no creeis? Y si no la cazo, pues tendré que ir al gine.
Sabeis que se me ocurrió hoy? Imaginais que fuésemos capaces de quedarnos todas más o menos al tiempo? Sería genial!!! Tendríamos que hacer una quedada en algún punto del país para celebrarlo!!! jajaja
Bueno chicas, seguimos!!!
Besos

Joooooooo
no se si empezar con los test. De hecho no he empezado con el acido folico.. Y creo q deberia. Como muchas chicas me da vergüenza q sepan q estoy buscando xq como decis luego todo el dia preguntando asi q tendre q ir a la farmacia xq en el centro de salud luego se sabe.....alguien me puede ir informando oara cuando se marche la indeseable q posturas son favorables? .... Jeje
asi nos aplicamos todas este mes haber si hay suerte

J
jimena_9705416
25/3/11 a las 1:31
En respuesta a zheng_8299194

Holaaaaaaa
chloe,como estas hoy??? xicas donde andais?? todas estais debereando??? jajajajajaj


Pues Alba esto no se pasa,no me ha bajao nada el dolor a ver que me dicen mañana en el medico,,,y sobre todo a ver cuando puedo volver a deberear,,que a este paso ya se me olvida como hacerlo jajajajjaja,,,,gracias por preocuparte guapa¡¡¡

J
jimena_9705416
25/3/11 a las 1:34
En respuesta a jaione_8688163

Alba
La foto podría ser buena!!! jajaja
Pues trae 21 test de ovulación y 5 de embarazo por 28 con los gastos de envío incluídos. No está nada mal en comparación con los precios de la farmacia, no?

Quierosermama
Y en que pagina dices que se pillan?? no se si ya lo has puesto antes pero me acabo de volver toti buscando y no lo encuentro,el caso es que me parecio leerlo ayer y hoy ya no lo encuentro

J
jimena_9705416
25/3/11 a las 1:44
En respuesta a an0N_844744899z

Joooooooo
no se si empezar con los test. De hecho no he empezado con el acido folico.. Y creo q deberia. Como muchas chicas me da vergüenza q sepan q estoy buscando xq como decis luego todo el dia preguntando asi q tendre q ir a la farmacia xq en el centro de salud luego se sabe.....alguien me puede ir informando oara cuando se marche la indeseable q posturas son favorables? .... Jeje
asi nos aplicamos todas este mes haber si hay suerte

Pues empieza ya con el acido folico maravery¡¡¡
Maravery si estas dispuesta a quedarte ya lo mejor es que empieces ya con el acido folico,recomiendan estar tomandolo un mes antes de quedarte embarazada ,a mi tambien me dio palo pedirlo en el medico,por aqui recetan yodocefol,o natalben que son suplementos especialmente preparados para esto.yo de momento solo tomo acido folico de herboristeria de 400 que es la cantidad recomendada.
Sobre posturas ni idea chica

J
jimena_9705416
25/3/11 a las 1:46

Gracias lagunillas
Gracias Lagunillas,este tipo de informacion siempre reconforta

Z
zheng_8299194
25/3/11 a las 8:06

Chloe
pues eso,ves al medico y q t vea otra vez.pronto estaras bien y debereando , te preocupes.muxo animooooooooooo

B
bibi_9353225
25/3/11 a las 8:37

Hola!!!
Hola a todas, soy nueva en ésto, aunq llevo varios dias leyéndoos, hoy me he decidido a entrar a saludaros, sois geniales!!!
Yo estoy en mi primer mes de búsqueda, tengo 32 años y ya espero la no warry para el dia 29.
La verdad es q aún no quiero agobiarme mucho, aún no ando contando los dias de ovulacion ni nada, nos hemos planteado seguir con nuestro "ritmo" de siempre y si cuela, cuela....
Aunq también sé q si no quedo en unos meses empezaré a rallarme y a exprimir a mi pareja... Jejeje. Yo tomo yodocefol, he estado 10 años tomando anticonceptivos (8 años píldora y 2 anillo), la gente me dice q me va a costar más por haber tomado tanto tiempo antis. Q pensais?
Mi cuerpo ha cambiado, tengo las tetas como pelotas y hace unos diez dias manché un poquito rosa.
Pienso q puede ser q como ahora ovulo normal, q tenga el cuerpo removido por éstos cambios...
No sé, veremos la semana q viene a ver si aparece la indeseable.
Bueno chicas, encantada de leeros cada dia.
Muchos besos y sobre todo muchos ánimos!!!!

Z
zheng_8299194
25/3/11 a las 8:41
En respuesta a bibi_9353225

Hola!!!
Hola a todas, soy nueva en ésto, aunq llevo varios dias leyéndoos, hoy me he decidido a entrar a saludaros, sois geniales!!!
Yo estoy en mi primer mes de búsqueda, tengo 32 años y ya espero la no warry para el dia 29.
La verdad es q aún no quiero agobiarme mucho, aún no ando contando los dias de ovulacion ni nada, nos hemos planteado seguir con nuestro "ritmo" de siempre y si cuela, cuela....
Aunq también sé q si no quedo en unos meses empezaré a rallarme y a exprimir a mi pareja... Jejeje. Yo tomo yodocefol, he estado 10 años tomando anticonceptivos (8 años píldora y 2 anillo), la gente me dice q me va a costar más por haber tomado tanto tiempo antis. Q pensais?
Mi cuerpo ha cambiado, tengo las tetas como pelotas y hace unos diez dias manché un poquito rosa.
Pienso q puede ser q como ahora ovulo normal, q tenga el cuerpo removido por éstos cambios...
No sé, veremos la semana q viene a ver si aparece la indeseable.
Bueno chicas, encantada de leeros cada dia.
Muchos besos y sobre todo muchos ánimos!!!!

Hola sanser
hola sanser.bienvenida.
hay muxisimas xicas q han tomado anticonceptivos y se han kedado a la primera.tu puedes ser una de ellas.
q way q hayas manchado,k tu cuerpo haya cambiado y lo de las tetis.son buenos sintomas,ojala tengas suerte!!

es lo q deberiamos hacer nosotras,olvidarnos del tema,pro es tan dificil....

S
sofiya_5628502
25/3/11 a las 9:03
En respuesta a an0N_603526499z

Gracias carlota!
Cuanto tiempo tardaste en conseguir tu positivo?yo solo llevo 4 meses pero empiezo a impacientarme, jejeje. Que compro los test por internet?tienen pagina web?y por cuanto salen?perdona que te haga tantas preguntas pero es que en eso de los t.o. soy novata. Yo creo que tambioen ovulo los dias 14 del ciclo porque suelo ser regular 28-29 dias pero por aseguarme para la próxima.
Enhorabuana por tu positivo guapi!

Lolilla
Pues mira, la verdad es que hemos tenido mucha suerte, todavía no nos lo creemos.
Yo compré los test a finales del último ciclo, los compré de farmatest, los compras por internet y te los entregan en 24 horas en un paquete super discreto, cuestan creo que 28 euros y van 21 to y 5 te. Los compré pensando en empezar a usarlos más por conocer mi cuerpo.
Cuando me quedé embarazada por primera vez llevaba 3 meses de búsqueda pero precisamente el mes que me quedé no me lo esperaba porque durante los días fértiles yo había estado de viaje, eso me hizo pensar que no ovulo el día 14.soy super regular cada 28 días, sin excepción.
Este mes empecé, con los to desde el día que se me fue la indeseable, así estuve hasta el día 10 del ciclo, todos los días me daba una rayita pero el día 10 me dio de igual intensidad. Ese mismo día hicimos los deberes pero los días siguientes no.
El día 23 del ciclo me hice un test de embarazo de farmatest y ya me dio una rayita flojita, fue una sorpresa, no podemos creernos nuestra suerte. Aunque mi chico dice que le hubiera gustado tardar un par de mesesmás, jejeje, sólo ha tenido un mes de gloria.
Espero haberte aclarado las dudas.
Te deseo mucha suerte.

S
sofiya_5628502
25/3/11 a las 9:16
En respuesta a bibi_9353225

Hola!!!
Hola a todas, soy nueva en ésto, aunq llevo varios dias leyéndoos, hoy me he decidido a entrar a saludaros, sois geniales!!!
Yo estoy en mi primer mes de búsqueda, tengo 32 años y ya espero la no warry para el dia 29.
La verdad es q aún no quiero agobiarme mucho, aún no ando contando los dias de ovulacion ni nada, nos hemos planteado seguir con nuestro "ritmo" de siempre y si cuela, cuela....
Aunq también sé q si no quedo en unos meses empezaré a rallarme y a exprimir a mi pareja... Jejeje. Yo tomo yodocefol, he estado 10 años tomando anticonceptivos (8 años píldora y 2 anillo), la gente me dice q me va a costar más por haber tomado tanto tiempo antis. Q pensais?
Mi cuerpo ha cambiado, tengo las tetas como pelotas y hace unos diez dias manché un poquito rosa.
Pienso q puede ser q como ahora ovulo normal, q tenga el cuerpo removido por éstos cambios...
No sé, veremos la semana q viene a ver si aparece la indeseable.
Bueno chicas, encantada de leeros cada dia.
Muchos besos y sobre todo muchos ánimos!!!!

Hola samer
Pues yo creo que lo de los anticonceptivos no tiene que influir, dicen que en 2-3 meses se limpia el cuerpo y ya puedes quedarte, aunque aconsejan esperar 6 meses.
De todas formas esos síntomas que dices... no sé, no quiero darte falsas esperanzas, pero a mi me ha pasado y estoy preñi, sobretodo lo del sangrado, en mi caso fueron solo un par de gotas, si no hubiera estado pendiente me hubiera pasado desapercibido.
Mucha suerte y nos cuentas!

B
bibi_9353225
25/3/11 a las 9:48
En respuesta a zheng_8299194

Hola sanser
hola sanser.bienvenida.
hay muxisimas xicas q han tomado anticonceptivos y se han kedado a la primera.tu puedes ser una de ellas.
q way q hayas manchado,k tu cuerpo haya cambiado y lo de las tetis.son buenos sintomas,ojala tengas suerte!!

es lo q deberiamos hacer nosotras,olvidarnos del tema,pro es tan dificil....

Gracias!
Gracias chicas, q subidon me ha dado al leeros!!
No sé, pienso q seria muy dificil haber acertado a la primera, ademas no ha sido un mes de los q más hemos practicado...
Pero todo es posible!!
Creeis q deberia haber puesto medios unos meses despues de los antis?
Mi gine no me dijo nada de eso...
Yo estoy operada de cancer de cervix,hace 6 años, me daba un poco de miedo no poder quedarme por eso, pero la gine dice q no hay problema, q sí q voy a tenerlo a la hora del parto, tendrá q ser cesárea...
Pero vamos, q es lo q menos me importa, lo importante es q pueda ser mamá y lo consiga!!!

L
limei_5754200
25/3/11 a las 10:00

Buenos días chicas
Madre mía, he abierto el foro y tuve para entretenerme un buen ratito. Ya tengo que hacer chuletas como lagunillas si no me pierdo.

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS: Lunitalunera y sanser. No os vais a arrepentir de haber entrado en el foro, ya lo vereis.

lunitalunera: ¿Te han dicho cuál puede ser la causa por la que se produjeron los abortos?.

sanser: Yo tengo una amiga que dijo, me voy a quitar los parches anticonceptivos porque voy a intentar quedarme embarazada, llevaba más o menos 10 años con ellos, y a los dos meses lo estaba. Asi que no te preocupes por no poder quedarte por este motivo, depende de cada persona.

lagunillas: Me ha gustado leer el artículo. De echo, la última vez que fuí a mi gine, que le comenté que a lo largo de este año iba a comenzar a intentar quedarme embarazada, él ya me lo dijo que ahora ellos consideraban un periodo normal de búsqueda dos años, porque con el tiempo se había demostrado que en ese plazo lo conseguían la mayoría de las parejas de forma natural. Lo del clearblue, ya se lo decía a mi marido esos días, "a mí me vendieron el más borde de la farmacia, el mío no quiere sonreir" claro, lo decía en broma hasta la varilla 5 cuando llegue a la 7 y siguió sin sonreir, la que me quede con el careto fuí yo. Y por cierto, por este motivo al día siguiente te conocí a tí que fuiste la primera que me respondiste. Y después feivelin, que hace días que no la veo por aquí. ¿Qué tal estará?.

maravery: No tenemos que pensar que estamos gafadas, jajajajajaja. Lo que tenemos que pensar es que el día que empecemos a quedarnos vamos a hacerlo todas seguidas.

datae: Sí es difícil no agobiarse con los psicosíntomas y esperando a que llegue el día que te debería de venir para que no te venga. Lo mejor esos días es intentar mantener la mente siempre entretenida con actividades que nos gusten.

peli: Es difícil que un test detecte el embarazo 7días antes, fíjate que anuncian los que detectan el embarazo 4 días antes como que fueran la bomba. Y a veces ésto no lo llegan a detectar. ¿El omifin es para inducir la ovulación?. ¿Ya la tienes regulada? Es que yo pienso que quizá lo que me ha pasado este mes es que no he ovulado y estuve informándome un poquito.

quierosermama30: Siento que te haya venido la ya. ¿Te había pasado alguna vez?. Es normal que no te haya salido positivo el clearblue, ya que sólo trae 7 varillas y si te ha venido ya la , ovulaste mucho antes de lo que tú habías calculado. Si tienes muchas irregularidades con tus ciclos, consúltalo con un médico, puede ser simplemente por stress, pero estaría bien que descartaras otras causas.

padmechan: ¿Qué te agobia la carita sonriente del clearblue ? Ya me gustaría a mí que el mío me hubiere echado una sola sonrisa. jajajajajaja. Hay varios sitios por internet donde venden TO bastante económicos además, unitest, farmatest......

chloe: ¿Qué tal? ¿Sigue sin venirte la ?. Creo que he leído que hoy ibas al médico, espero que todo esté bien. Pero bueno, hay a chicas como el ejemplo que le he puesto a sanser de una amiga mía que dejan los anticonceptivos y al mes siguiente está todo regulado, y a otras les tarda un poquito más y no tiene porque haber ningún problema.

alba: Llevas muy poquito tiempo casada todavía, creí leer 7 meses, intenta acostumbrarte a que te hagan la pregunta del millón, porque a partir de ahora ya no paran, te lo digo por experiencia. Yo llevo dos años y siguen preguntándomelo y ya ves que lagunillas dice que ella lleva 4 y también. Es verdad, que a mí hay días que también me da rabia, estar contestando siempre lo mismo, es decir, dando largas.

sarin: Es cierto lo que dices, que habrá mucha gente por ahí que tenga hijos y hayan tardado un tiempo también. De echo yo antes no preguntaba, pero últimamente a algunas amigas, a mi cuñada las pregunto, y alguna me ha dicho el segundo mes, pero otras me han dicho el sexto mes, otra el octavo. Pero como ahora ya las vemos tan felices con sus hijos, algunos ya más mayorcitos, no nos imaginamos que ellas también pasaron por esto.

mariaphp, roxtina: Vosotras ahora a relajaros y maaaaaaaaaaaaaambo. Que además es muy bueno para todo.

Por cierto, cuando empiecen a salir positivos, cuantos andalucitos y andalucitas vamos a tener¡¡¡¡¡¡¡ :









L
limei_5754200
25/3/11 a las 10:06

Lolilla
Ya ves que tu post ha tenido mucha respuesta, y además cada día somos más. Pero lo mejor es lo que nos está ayudando a todas a que se nos haga esta espera mucho más agradable.

Asi que casi casi, es como si hubieras comenzado una terapia de grupo.

L
limei_5754200
25/3/11 a las 10:09

Carlota
Te lo he preguntado ayer, pero no sé si me has respondido porque como tengo un poco de lío. ¿De cuánto estás ahora?. ¿Qué tal llevas el embarazo?.

A ver si nos lo pegas a las demás.

A
an0N_603526499z
25/3/11 a las 10:19
En respuesta a limei_5754200

Lolilla
Ya ves que tu post ha tenido mucha respuesta, y además cada día somos más. Pero lo mejor es lo que nos está ayudando a todas a que se nos haga esta espera mucho más agradable.

Asi que casi casi, es como si hubieras comenzado una terapia de grupo.

Hola!
Asustada es verdad, esto es como una terapia. Es el único sitio donde puedo desahogarme o contar lo que me preocupa de este tema. Esto engancha!
Que de niñas nuevas!y que de andaluzas!ole ole!pues bienvenidas a todas!yo no entraba desde ayer y ya habia casi 3 paginas de charlas, jajaja, ahora tengo todos vuestros psicosintomas mezclados,jajaja. Yo sigo sin rastro de la guarri pero con sintomas de ella. En teoria me tienes que bajar sobre el 29 de este mes pero en la lista me he puesto un par de dias mas porque asi tampoco me agobio con el retraso;ademas como a veces mis ciclos se han alargado pues sumo siempre un par de dias mas asi que en teoria me tiene que llegar dentro de 4 dias...

J
joina_8876449
25/3/11 a las 10:19
En respuesta a bibi_9353225

Hola!!!
Hola a todas, soy nueva en ésto, aunq llevo varios dias leyéndoos, hoy me he decidido a entrar a saludaros, sois geniales!!!
Yo estoy en mi primer mes de búsqueda, tengo 32 años y ya espero la no warry para el dia 29.
La verdad es q aún no quiero agobiarme mucho, aún no ando contando los dias de ovulacion ni nada, nos hemos planteado seguir con nuestro "ritmo" de siempre y si cuela, cuela....
Aunq también sé q si no quedo en unos meses empezaré a rallarme y a exprimir a mi pareja... Jejeje. Yo tomo yodocefol, he estado 10 años tomando anticonceptivos (8 años píldora y 2 anillo), la gente me dice q me va a costar más por haber tomado tanto tiempo antis. Q pensais?
Mi cuerpo ha cambiado, tengo las tetas como pelotas y hace unos diez dias manché un poquito rosa.
Pienso q puede ser q como ahora ovulo normal, q tenga el cuerpo removido por éstos cambios...
No sé, veremos la semana q viene a ver si aparece la indeseable.
Bueno chicas, encantada de leeros cada dia.
Muchos besos y sobre todo muchos ánimos!!!!

Bienvenida sanser
Ojala tengas suerte....

Referente a lo de los anticonceptivos creo que es mas un mito que otra cosa, no se....

Mi prima tenia 26 años y estuvo 7 años tomando pastillas y se quedo a las semanas de dejarlo...pero bueno, supongo que sera depende de la persona.

EL sangrado de implantacion se suele producir de 6 a 10 dias despues de la fecundacion del ovulo, (es decir si has tenido relaciones y ha habido suerte en los dias claves, cuenta unos 6 dias despues, que es lo que le cuesta al ovulo llegar al utero e implantarse), suele ser entre el dia 20 al 25 del ciclo si tus ciclos son de 28 a 30 dias, si son de menos restale de 3 a 4 dias.... Ojala sea tu caso y nos des una alegria!!!

L
limei_5754200
25/3/11 a las 10:21

Maravery
Lo de empezar co el test o no, tiene menos importancia porque para lo que sirve es para hacer tus cálculos de días con más posibilidades y demás. Pero si tienes decido intentar quedarte embarazada, deberías de comemzar con el ácido fólico. Te dejo un artículo que explica el por qué:

Advertencia sobre el ácido fólico

Las mujeres que no obtienen suficiente ácido fólico durante el embarazo tienen una mayor probabilidad de dar a luz a un bebé con problemas graves en el cerebro o en la médula espinal. Es importante tomar ácido fólico antes de quedar en embarazo puesto que estos problemas se desarrollan muy temprano en el embarazo: solo a las tres o cuatro semanas después de la concepción. Las mujeres necesitan diariamente alrededor de 0,4 mg de ácido fólico. Usted puede tomar un multivitamínico o comer bastantes vegetales de hojas verdes, frutas como naranjas, melón cantalupo, bananas, leche, granos, y carnes de órganos tales como hígados de pollo.

Yo tomo YODOCEFOL, que es el que me recomendo mi médico, que ademas de ácido fólico, tiene yodo y vitamina B12. Que por lo visto, también vienen bien para el embarazo.

L
limei_5754200
25/3/11 a las 10:34

Padmechan
Si te entiendo, que también agobia tanta sonrisita al final para nada, pero imagínate, venga a meter la varilla en pis 7 días, y el muy.............., no me quiso sonreir ni uno. Pues imagínate ese mes mi marido, hoy no hoy tampoco, que dicen que sino los espermatozoides pierden fuerza. Ya no sonreía ni él de tanto esperar, jajajajajajajajaja.

Yo los próximos que me compre también serán los de unitest, que son ultrasensibles, para ver si es que tenía la hormona demasiado baja y por eso no la detectó. Pero antes voy a esperar a por unos resultados de unos analisis que me han hecho, para ver el nivel hormonal precisamente. El lunes saldré un poco de dudas, espero.

Pero ya sólo de escribirlo aquí me estoy empezando a poner nerviosa por si hay algo mal.

J
joina_8876449
25/3/11 a las 10:35

Buenos dias, ya es viernes!!!!
Mis chicas, que ya es finde...ahora a relajarnos, y disfrutar de estos momentos....

A las que en esta semana no os ha bajado...no desespereis, a ser positivas...el ser negativa no vale para nada, mas que para rallarte mas y no atraer a la energia positiva, que es lo que mas necesitemos....Yo la verdad es que este mes me lo estoy tomando mas normal, paso un poco....disfruto en mis relaciones, y a partir de hoy que ya veo que en el dia 9 del ciclo cambia el moco cervical, a por todas!!! y si hay suerte bien, si no tambien...
A mi madre le costo un año largo quedarse embarazada de mi hermana y de mi un año, asi que si hace 30 años pasaba, ahora tambien...y entonces no tenian tantos medios como ahora....
A una amiga mia le costo casi dos años y no tenia ningun problema.... Asi que nada....yo positiva ante todo...por el momento, que bastante tengo con tener endometriosis, y aprendes a vivir con ello y que algun dia ya llegara....y fijaros tengo 31 años, y con 25 ya queria quedarme embarada, pero mi exmarido siempre me ponia excusas, en los casi 6 años que vivimos juntos...hasta que al final me abandono, y me quise morir, pensando que no habia mas vida....y despues llego mi otro yo"", que es el amor de mi vida...y a las semanas de conocernos se moria de ganas por ser la madre de sus hijos...asi que despues de casi 7 años con la ilusion de serlo...al fin, puedo decir, al menos..."lo estoy intentando""...con tanto sufrimiento que pase con el otro....

Asi que ahora quiero disfrutar, ya solo el que mi pareja tenga las mismas expectativas, eso para mi es un logro, algo por lo que luche mucho y no consegui...asi que eso ya lo estoy disfrutando.
Y si mi enfermedad no me lo permite de forma natural...en unos 9 meses o un año si no me he quedado...ire a la clinica de Reproduccion asistida... Al menos de momento la endometriosis duerme, esta en "off"...hasta que vuelva a reaparecer...que espero no ocurra....el jueves tengo la siguiente revision en la Quiron, ya os contare.....
Asustada: Gracias por todas tus charlas...me hace ser mas positiva leer lo que pones, como nos das animo a todas, eres un solete cielo!!!
Lagunillas: Gracias por el articulo y por todo tambien.

A las demas muchos besicos y abrazos fuertes, y ya sabeis....a las que nos toca ya: MAMBOOOO.....

Y a las que no teneis noticias todavia....os deseo mucha mucha suerte, de corazon....

MUACKS!!!!!!

L
limei_5754200
25/3/11 a las 10:46
En respuesta a joina_8876449

Buenos dias, ya es viernes!!!!
Mis chicas, que ya es finde...ahora a relajarnos, y disfrutar de estos momentos....

A las que en esta semana no os ha bajado...no desespereis, a ser positivas...el ser negativa no vale para nada, mas que para rallarte mas y no atraer a la energia positiva, que es lo que mas necesitemos....Yo la verdad es que este mes me lo estoy tomando mas normal, paso un poco....disfruto en mis relaciones, y a partir de hoy que ya veo que en el dia 9 del ciclo cambia el moco cervical, a por todas!!! y si hay suerte bien, si no tambien...
A mi madre le costo un año largo quedarse embarazada de mi hermana y de mi un año, asi que si hace 30 años pasaba, ahora tambien...y entonces no tenian tantos medios como ahora....
A una amiga mia le costo casi dos años y no tenia ningun problema.... Asi que nada....yo positiva ante todo...por el momento, que bastante tengo con tener endometriosis, y aprendes a vivir con ello y que algun dia ya llegara....y fijaros tengo 31 años, y con 25 ya queria quedarme embarada, pero mi exmarido siempre me ponia excusas, en los casi 6 años que vivimos juntos...hasta que al final me abandono, y me quise morir, pensando que no habia mas vida....y despues llego mi otro yo"", que es el amor de mi vida...y a las semanas de conocernos se moria de ganas por ser la madre de sus hijos...asi que despues de casi 7 años con la ilusion de serlo...al fin, puedo decir, al menos..."lo estoy intentando""...con tanto sufrimiento que pase con el otro....

Asi que ahora quiero disfrutar, ya solo el que mi pareja tenga las mismas expectativas, eso para mi es un logro, algo por lo que luche mucho y no consegui...asi que eso ya lo estoy disfrutando.
Y si mi enfermedad no me lo permite de forma natural...en unos 9 meses o un año si no me he quedado...ire a la clinica de Reproduccion asistida... Al menos de momento la endometriosis duerme, esta en "off"...hasta que vuelva a reaparecer...que espero no ocurra....el jueves tengo la siguiente revision en la Quiron, ya os contare.....
Asustada: Gracias por todas tus charlas...me hace ser mas positiva leer lo que pones, como nos das animo a todas, eres un solete cielo!!!
Lagunillas: Gracias por el articulo y por todo tambien.

A las demas muchos besicos y abrazos fuertes, y ya sabeis....a las que nos toca ya: MAMBOOOO.....

Y a las que no teneis noticias todavia....os deseo mucha mucha suerte, de corazon....

MUACKS!!!!!!

Mariaphp
Influirá que con la me suelo poner muy sensiblona, pero leer lo que has pasado, lo de tu enfermedad y ver lo positiva que eres me ha puesto un nudo en la gargante y no te exagero.

Mira que deseo de todo corazón ser madre, y por un momento he pensado que tú te merecías conseguirlo antes que yo, para que por lo menos con eso puedas estar tranquila ya que con la enfermedad tienes que vivir.

Tú ya sabes, este finde a darle al maaaaaaaambo todo lo que puedas.

UN BESITO.

S
sofiya_5628502
25/3/11 a las 11:03
En respuesta a limei_5754200

Carlota
Te lo he preguntado ayer, pero no sé si me has respondido porque como tengo un poco de lío. ¿De cuánto estás ahora?. ¿Qué tal llevas el embarazo?.

A ver si nos lo pegas a las demás.

Es que soy novata en esto del foro y no me entero
Ojala esto sea contagioso! la verdad es que entré a leeros hace días, antes de saber de mi positivo porque tambien estaba agobiada de mi edad, aunque tengo una niña de 15 meses de la que me quedé con 34 años y al tercer mes de búsqueda, pero ya sabes, van pasando los años y el agobio crece...
Estoy de muy poquito, me enteré hace tres días, de momento me encuentro bien, apenas unas molestias en el vientre, pero en mi primer embarazo no noté nada, estuve estupenda y trabajando hasta el día del parto.
Os deseo muchos positivos pronto!

Z
zsofia_6286461
25/3/11 a las 11:21
En respuesta a limei_5754200

Buenos días chicas
Madre mía, he abierto el foro y tuve para entretenerme un buen ratito. Ya tengo que hacer chuletas como lagunillas si no me pierdo.

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS: Lunitalunera y sanser. No os vais a arrepentir de haber entrado en el foro, ya lo vereis.

lunitalunera: ¿Te han dicho cuál puede ser la causa por la que se produjeron los abortos?.

sanser: Yo tengo una amiga que dijo, me voy a quitar los parches anticonceptivos porque voy a intentar quedarme embarazada, llevaba más o menos 10 años con ellos, y a los dos meses lo estaba. Asi que no te preocupes por no poder quedarte por este motivo, depende de cada persona.

lagunillas: Me ha gustado leer el artículo. De echo, la última vez que fuí a mi gine, que le comenté que a lo largo de este año iba a comenzar a intentar quedarme embarazada, él ya me lo dijo que ahora ellos consideraban un periodo normal de búsqueda dos años, porque con el tiempo se había demostrado que en ese plazo lo conseguían la mayoría de las parejas de forma natural. Lo del clearblue, ya se lo decía a mi marido esos días, "a mí me vendieron el más borde de la farmacia, el mío no quiere sonreir" claro, lo decía en broma hasta la varilla 5 cuando llegue a la 7 y siguió sin sonreir, la que me quede con el careto fuí yo. Y por cierto, por este motivo al día siguiente te conocí a tí que fuiste la primera que me respondiste. Y después feivelin, que hace días que no la veo por aquí. ¿Qué tal estará?.

maravery: No tenemos que pensar que estamos gafadas, jajajajajaja. Lo que tenemos que pensar es que el día que empecemos a quedarnos vamos a hacerlo todas seguidas.

datae: Sí es difícil no agobiarse con los psicosíntomas y esperando a que llegue el día que te debería de venir para que no te venga. Lo mejor esos días es intentar mantener la mente siempre entretenida con actividades que nos gusten.

peli: Es difícil que un test detecte el embarazo 7días antes, fíjate que anuncian los que detectan el embarazo 4 días antes como que fueran la bomba. Y a veces ésto no lo llegan a detectar. ¿El omifin es para inducir la ovulación?. ¿Ya la tienes regulada? Es que yo pienso que quizá lo que me ha pasado este mes es que no he ovulado y estuve informándome un poquito.

quierosermama30: Siento que te haya venido la ya. ¿Te había pasado alguna vez?. Es normal que no te haya salido positivo el clearblue, ya que sólo trae 7 varillas y si te ha venido ya la , ovulaste mucho antes de lo que tú habías calculado. Si tienes muchas irregularidades con tus ciclos, consúltalo con un médico, puede ser simplemente por stress, pero estaría bien que descartaras otras causas.

padmechan: ¿Qué te agobia la carita sonriente del clearblue ? Ya me gustaría a mí que el mío me hubiere echado una sola sonrisa. jajajajajaja. Hay varios sitios por internet donde venden TO bastante económicos además, unitest, farmatest......

chloe: ¿Qué tal? ¿Sigue sin venirte la ?. Creo que he leído que hoy ibas al médico, espero que todo esté bien. Pero bueno, hay a chicas como el ejemplo que le he puesto a sanser de una amiga mía que dejan los anticonceptivos y al mes siguiente está todo regulado, y a otras les tarda un poquito más y no tiene porque haber ningún problema.

alba: Llevas muy poquito tiempo casada todavía, creí leer 7 meses, intenta acostumbrarte a que te hagan la pregunta del millón, porque a partir de ahora ya no paran, te lo digo por experiencia. Yo llevo dos años y siguen preguntándomelo y ya ves que lagunillas dice que ella lleva 4 y también. Es verdad, que a mí hay días que también me da rabia, estar contestando siempre lo mismo, es decir, dando largas.

sarin: Es cierto lo que dices, que habrá mucha gente por ahí que tenga hijos y hayan tardado un tiempo también. De echo yo antes no preguntaba, pero últimamente a algunas amigas, a mi cuñada las pregunto, y alguna me ha dicho el segundo mes, pero otras me han dicho el sexto mes, otra el octavo. Pero como ahora ya las vemos tan felices con sus hijos, algunos ya más mayorcitos, no nos imaginamos que ellas también pasaron por esto.

mariaphp, roxtina: Vosotras ahora a relajaros y maaaaaaaaaaaaaambo. Que además es muy bueno para todo.

Por cierto, cuando empiecen a salir positivos, cuantos andalucitos y andalucitas vamos a tener¡¡¡¡¡¡¡ :









Asustada
si el omifin es para inducir la ovulacion y .....no soy irregular¡¡un beso¡¡¡muakkkk

A
an0N_844744899z
25/3/11 a las 11:28
En respuesta a joina_8876449

Buenos dias, ya es viernes!!!!
Mis chicas, que ya es finde...ahora a relajarnos, y disfrutar de estos momentos....

A las que en esta semana no os ha bajado...no desespereis, a ser positivas...el ser negativa no vale para nada, mas que para rallarte mas y no atraer a la energia positiva, que es lo que mas necesitemos....Yo la verdad es que este mes me lo estoy tomando mas normal, paso un poco....disfruto en mis relaciones, y a partir de hoy que ya veo que en el dia 9 del ciclo cambia el moco cervical, a por todas!!! y si hay suerte bien, si no tambien...
A mi madre le costo un año largo quedarse embarazada de mi hermana y de mi un año, asi que si hace 30 años pasaba, ahora tambien...y entonces no tenian tantos medios como ahora....
A una amiga mia le costo casi dos años y no tenia ningun problema.... Asi que nada....yo positiva ante todo...por el momento, que bastante tengo con tener endometriosis, y aprendes a vivir con ello y que algun dia ya llegara....y fijaros tengo 31 años, y con 25 ya queria quedarme embarada, pero mi exmarido siempre me ponia excusas, en los casi 6 años que vivimos juntos...hasta que al final me abandono, y me quise morir, pensando que no habia mas vida....y despues llego mi otro yo"", que es el amor de mi vida...y a las semanas de conocernos se moria de ganas por ser la madre de sus hijos...asi que despues de casi 7 años con la ilusion de serlo...al fin, puedo decir, al menos..."lo estoy intentando""...con tanto sufrimiento que pase con el otro....

Asi que ahora quiero disfrutar, ya solo el que mi pareja tenga las mismas expectativas, eso para mi es un logro, algo por lo que luche mucho y no consegui...asi que eso ya lo estoy disfrutando.
Y si mi enfermedad no me lo permite de forma natural...en unos 9 meses o un año si no me he quedado...ire a la clinica de Reproduccion asistida... Al menos de momento la endometriosis duerme, esta en "off"...hasta que vuelva a reaparecer...que espero no ocurra....el jueves tengo la siguiente revision en la Quiron, ya os contare.....
Asustada: Gracias por todas tus charlas...me hace ser mas positiva leer lo que pones, como nos das animo a todas, eres un solete cielo!!!
Lagunillas: Gracias por el articulo y por todo tambien.

A las demas muchos besicos y abrazos fuertes, y ya sabeis....a las que nos toca ya: MAMBOOOO.....

Y a las que no teneis noticias todavia....os deseo mucha mucha suerte, de corazon....

MUACKS!!!!!!

Gracias
Gracias chloe, padmechan, asustada, y a todas.
Quizas sea mejor de herboristeria no? Ya lo se..... Si teneis razon. Lo mismo me dice mi pareja q no somos crios ( y no lo somos eh? Jeje

A
an0N_844744899z
25/3/11 a las 11:33
En respuesta a limei_5754200

Mariaphp
Influirá que con la me suelo poner muy sensiblona, pero leer lo que has pasado, lo de tu enfermedad y ver lo positiva que eres me ha puesto un nudo en la gargante y no te exagero.

Mira que deseo de todo corazón ser madre, y por un momento he pensado que tú te merecías conseguirlo antes que yo, para que por lo menos con eso puedas estar tranquila ya que con la enfermedad tienes que vivir.

Tú ya sabes, este finde a darle al maaaaaaaambo todo lo que puedas.

UN BESITO.

Jooo maria...
La verdad es q estas historias conmueven... Mucho animo aunq con la fuerza q pareces tener es de admirar. Tendria q aprender de ti maria y de muchas de vosotras y eso espero aprender y disfrutar esta experiencia en vuestra compañia. Muchos besit

J
joina_8876449
25/3/11 a las 11:41
En respuesta a limei_5754200

Mariaphp
Influirá que con la me suelo poner muy sensiblona, pero leer lo que has pasado, lo de tu enfermedad y ver lo positiva que eres me ha puesto un nudo en la gargante y no te exagero.

Mira que deseo de todo corazón ser madre, y por un momento he pensado que tú te merecías conseguirlo antes que yo, para que por lo menos con eso puedas estar tranquila ya que con la enfermedad tienes que vivir.

Tú ya sabes, este finde a darle al maaaaaaaambo todo lo que puedas.

UN BESITO.

Gracias guapa
La verdad es que estoy tranquila, porque la enfermedad no tiene lo efectos secundarios que tiene en el factor 4 que es el que me dijeron en la operacion...hasta les llegue a preguntar ironicamente a los ginecologos que me operaron: ¿¿ Va en serio que tengo el peor nivel, endo severa??? porque en estos casos, hay chicas, que tienen dolores tremendos, reglas insoportables, los quistes se les puede reproducir por pulmones, estomago, intestino, y hasta les puede costar tener relaciones sexuales, por los dolores, he visto chicas de no poder ni trabajar, es un tipo de enfermedad como la fibromialgia...y en cambio yo, estoy como una rosa...no entiendo!!! yo creo que o se colaron o no se....pero su contestacion fue que hay chicas con el grado 1, que tienen un mini quiste y estan fatal...y yo estoy bien aun habiendome quitado uno de 10 cm....a veces de los ginecologos no puedes ni fiarte....la misma que opero a mi madre, mis tias y mi hermana de lo mismo, me dijo que me tenian que quitar el ovario casi seguro y tendrian dificil limpiarme todo al completo...fui al mejor ginecologo de Zaragoza por lo privado, y me comento que el ovario me lo tendrian que quitar seguro....y voy a la Quiron de aqui en el Pais Vasco (que es donde vivo hace unos meses) a operarme, porque alli me operaban lo antes posible y no los 2 meses por lo privado que tardaban en Zaragoza, y en la S.Social 3 meses...y alli fue en cuestion de semanas.....y.....VOILAAAA!!!
Ya en la consulta me dicen que lo de quitar el ovario nada de nada....me trataron super bien, me hicieron miles de pruebas, y despues de la operacion me dicen que esta todo perfecto...me he quedado super limpia, no han rozado ningun ovario y todo esta en su sitio, no tengo ni que tomar medicacion ni nada (al menos de momento, a ver en la siguiente revision)....asi que ya ves....igual si me hubieran operado en mi ciudad estaria peor....

Gracias por lo que me cuentas, me has emocionado y tod, pero aqui todas tenemos las mismas ilusiones y derechos por igual, nadie se lo merece mas que una u otra....pero MIL GRACIAS!!!
Eso si....el dia que llegue que me quede embarazada....no lo voy a creer....tantisimooooos años esperando, y primero no compartian mi ilusion, luego porque no tenia a nadie, y despues me salio la enfermedad!!! y aun asi soy fuerte y me levanto super ilusionada.....con que algun dia llegara...como casi todo lo que cuesta conseguir llega....y la vida nos premia de una forma u otra....

Por cierto, no os lo habia dicho, pero cuido a un bebe, que es vecino mio aqui de 10 meses...por las mañanas, imaginar si se me cae la baba, que si entre los biberones, la ropita, ahora empezo a gatear conmigo, le he enseñado!!!! jajaja...estan todo ilusionados los padres....son muy amigos nuestros...y como estoy en paro que cerro mi empresa hace unos meses...asi me distraigo un poco...y cojo experiencia..jaja

Bueno chicas...voy a ver si hago unas galletas riquisimaaaas que me encanta cocinar...y asi me distraigoooo

Besitossss

A
an0N_844744899z
25/3/11 a las 11:42
En respuesta a sofiya_5628502

Es que soy novata en esto del foro y no me entero
Ojala esto sea contagioso! la verdad es que entré a leeros hace días, antes de saber de mi positivo porque tambien estaba agobiada de mi edad, aunque tengo una niña de 15 meses de la que me quedé con 34 años y al tercer mes de búsqueda, pero ya sabes, van pasando los años y el agobio crece...
Estoy de muy poquito, me enteré hace tres días, de momento me encuentro bien, apenas unas molestias en el vientre, pero en mi primer embarazo no noté nada, estuve estupenda y trabajando hasta el día del parto.
Os deseo muchos positivos pronto!

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!! carlota
Nos alegra un monton. Esperamos y hablo en plural porq seguro q todas pensamos lo mismo, q te quedes con nosotras y nos ayudes y nos vayas contando cositas y asi q se nos contagie.... Jeje. Q guay!!!

S
sofiya_5628502
25/3/11 a las 12:21
En respuesta a an0N_844744899z

Joooooooo
no se si empezar con los test. De hecho no he empezado con el acido folico.. Y creo q deberia. Como muchas chicas me da vergüenza q sepan q estoy buscando xq como decis luego todo el dia preguntando asi q tendre q ir a la farmacia xq en el centro de salud luego se sabe.....alguien me puede ir informando oara cuando se marche la indeseable q posturas son favorables? .... Jeje
asi nos aplicamos todas este mes haber si hay suerte

Ácido fólico
Yo tambien pienso que deberías empezar a tomarlo, primero por la salud de ese bebé que llegará pronto y además dice mi gine que tambien ayuda a concebir antes.
No debes avergonzarte, todas las mujeres pasamos por un periodo de búsqueda, no?
Un beso y suerte!

L
limei_5754200
25/3/11 a las 12:26

Gracias carlota
Te deseo que te vaya bien todo tu embarazo. Ya nos irás contanto y así vamos cogiendo apuntes para cuando nos toque a nosotras.

Desde el primer día que entraste te leí con atención y me diste esperanzas, porque leí que tu primer embarazo fué con 34 años y son los que yo tengo ahora. Y porque te llamas o te has puesto el apodo carlota y así se llama mi sobrina.

Además de por la respuesta que le diste a sarin sobre el vph. Que confirmaba lo que a mí me dijo mi gine en su día.

S
sofiya_5628502
25/3/11 a las 12:58
En respuesta a limei_5754200

Gracias carlota
Te deseo que te vaya bien todo tu embarazo. Ya nos irás contanto y así vamos cogiendo apuntes para cuando nos toque a nosotras.

Desde el primer día que entraste te leí con atención y me diste esperanzas, porque leí que tu primer embarazo fué con 34 años y son los que yo tengo ahora. Y porque te llamas o te has puesto el apodo carlota y así se llama mi sobrina.

Además de por la respuesta que le diste a sarin sobre el vph. Que confirmaba lo que a mí me dijo mi gine en su día.

Hola asustada
Pues es que entré en este foro a leeros porque me sentí identificada, desde que cumplí los 30 que no dejaba de oir eso de que "se me pasaba el arroz", aún así no era el momento, cuando estuve bien a nivel personal y de pareja es cuando decidí ir en busca de un bebé, tuve suerte y tengo una niña preciosa, con 34 embarazo y nació con 35, preciosa y sin ningún problema ni en la concepción ni en el embarazo, hay chicas mucho más jóvenes que no tienen esa suerte, por eso que lo de la edad no debería agobiarnos pero claro, tanto escucharlo al final nos lo creemos.
Perdona si te pregunto pero, cuantos meses de búsqueda llevas?, no te diré que no te desesperes, porque es casi imposible no hacerlo, pero ya verás como pronto tienes tu positivo, a ver si nos vemos en el foro de mamis.
Un abrazo fuerte!

L
limei_5754200
25/3/11 a las 13:48

Hola carlota
Por eso me llamó la atención a mí lo de tu edad, por lo que tú me dices la gente te presiona un poco con lo de los años. Y a mí me pasa lo mismo que tu cuentas, ahora es el momento de mi vida en que realmente estoy preparada y tengo la estabilidad necesaria a todos los niveles para poder tener un hijo/a.

Lo de cuánto llevo buscándolo, es relativo:

Hace un año más o menos, bueno, exactemente 10 meses que no he puesto ningún medio para no quedarme, pero tampoco calculaba fechas ni nada de esto. Y a parte tuve y tengo pero ahora controlado, un problema de cistitis (casi crónica) podríamos decir, que me dañó la vejiga, por causa del cual tampoco pude tener relaciones en largos periodos de tiempo, con lo cual, acertar con los días hubiera sido cuestión de suerte.

Por este motivo, cuento que llevo desde hace 4 meses. que es desde que tengo controlado el problema, y he comenzado a calcular los días.

Pero ahora he tenido otra "decepción", que cuando por fin me he decidido a comprarme un TO, para calcular realmente cuando ovulaba, no me dió positivo ningún día. Que fué la causa por la que entré al foro, para ver si alguien me podía dar alguna explicación y las que me han dado me han dejado mucha más tranquila.

Aún así, fuí al médico para pedir las recetas de lo otro que te he contado, se lo consulté. Y me ha mandado hacerme una analítica para ver mi nivel hormonal. Me darán los resultados el lunes, a ver qué me dicen.

Vara rollo que te metí¡¡. Pero es que es la única forma de explicarlo, porque no llevo ni 10 meses, ni 4 meses en realidad, la historia es todo el rollo que te metí.

L
limei_5754200
25/3/11 a las 14:08

maria php. qué hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué pena que no se puedan probar esas galletas a través del foro¡¡¡¡¡. Desde que he leído que las ibas a hacer me ha entrado un hambre y unas ganas de galletas.

Menos mal que ya sólo me queda una hora para irme a comer.


Qué pases buen finde¡¡¡¡¡.

L
limei_5754200
25/3/11 a las 14:32

Peli
Me he explicado mal yo. Quería decir que si ya ovulabas normalmente, cuando ponía antes " si ya la tienes regulada" me refería a la ovulación, que si ya la tienes a mitad de ciclo todos los meses más o menos. O en el momento que sea, pero que si ya ovulas mensualmente.

Aunque la respuesta que me has dado por explicarme mal yo, me saca de dudas. Porque como te comentaba, yo pienso que quizá a mí también me tendrán que dar algo para inducir la ovulación, pero los casos que he leído y me han contado de chicas que no ovulaban, siempre conicidían con chicas con los ciclos muy irregulares y sin embargo yo los tengo siempre regulares.

Yo conozco y he leído en otros foros casos en que con omiflin, se han quedado embarazadas bastante rápido, Bueno, que llevaban ya un tiempo intentándolo, las detectaron con las pruebas que no se habían quedado porque sus ciclos eran anovulatorios, comenzaron a tomar omiflin y se quedaron en unos meses. Asi que mucho ánimo. Y si no es este mes, no tardará mucho ahora que ya tienes la solución.

UN BESO.

Z
zheng_8299194
25/3/11 a las 14:59

Hola sanser
hola sanser.yo tb estoy operada de cancer de cuello de utero.hace dos añitos.era la primera vez q iba al gine y me encontre con esto.
en planificacion familiar no me lo detectaron,solo me dijeron q habia un virus y q me revisaban a los 6 meses.no me kede trankila,y fui al ginecologo y me operaron inmediatamente,me dijo q si hubiese esperado esos 6 meses ahora no estaria aqui.

weno,os podeis imaginar,creia q me iba a morir,nada mas q hacia llorar x lo q estaba sufriendo mi familia.
todo esto nos causo un trauma a mi xico y a mi a la hora de las relaciones sexuales.cogimos muxisimo miedo,pro poco a poco lo estamos superando.
x eso he dixo alguna vez q yo no soy niñera,k no me habia llegado el momento,pro los medicos me han recomendado q cuanto antes mejor,hasta tal punto q me pasa como a KIEROSERMAMA,k lo kiero ya,y ya es ya jajajajajajaj.

el problema de esto es q el cuello del utero se puede abrir,y ponernos de parto en cualkier momento,por eso recomiendan hacer un cerclaje(coser el cuello) en la semana 11-13.
mi hermana tb paso x esto y los medicos no consideraron coserle el cuello,x lo q a los 6 meses de embarazo,se puso de parto y perdio a su bebe.

asi,k esta muy pendiente cuando t toque,aunke a nosotras nos llevaran en alto riesgo.

cambio radical de tema fumais??? yo siiiiiiiiiiiii,y muxo.por lo visto se reducen las posibilidades un 50%,pro nosoy capaz de dejarlo.ya habeis leido lo q me paso y aun asino he sido capaz,pro estoy mentalizada,k x mi baby si lo hare

Z
zsofia_6286461
25/3/11 a las 15:01
En respuesta a limei_5754200

Peli
Me he explicado mal yo. Quería decir que si ya ovulabas normalmente, cuando ponía antes " si ya la tienes regulada" me refería a la ovulación, que si ya la tienes a mitad de ciclo todos los meses más o menos. O en el momento que sea, pero que si ya ovulas mensualmente.

Aunque la respuesta que me has dado por explicarme mal yo, me saca de dudas. Porque como te comentaba, yo pienso que quizá a mí también me tendrán que dar algo para inducir la ovulación, pero los casos que he leído y me han contado de chicas que no ovulaban, siempre conicidían con chicas con los ciclos muy irregulares y sin embargo yo los tengo siempre regulares.

Yo conozco y he leído en otros foros casos en que con omiflin, se han quedado embarazadas bastante rápido, Bueno, que llevaban ya un tiempo intentándolo, las detectaron con las pruebas que no se habían quedado porque sus ciclos eran anovulatorios, comenzaron a tomar omiflin y se quedaron en unos meses. Asi que mucho ánimo. Y si no es este mes, no tardará mucho ahora que ya tienes la solución.

UN BESO.

Hola asustada
pues no se si ovulo porque no me an echo ningu control para ello yo siempre e sido irregualar y no se si ovularé o no ..(esso me tiene preocuoada)a mi solo me hicieron un analisis hormonal y me obscultaron .me dijeron que es etava bien y que eso me a pasado se siempre lo de ser tan irregular o pasarme meses sin la regla porque dicen que tengo ovarios poliquisticos (es la primera ves que me lo dicen)me dijo que no me preocupara qu eso n o quiere decir que renga quistes (que en mi caso estava bien).Entonces me mandaron omifin porque me dijo que como nunca habia provado con nada de esto mejor era asi porque si mem funcionva no tendria que pasar por hormonarme que tiene mas efectos(antes de mandarme el omifin ..me hizo esperar 1 año buscando que es lo aconsejable).a mi me da miedo que a pesar de tener este tratamiento no ovule ..antes de empezar con el omifn me la indujeron la regla con progevera.este es mi primer ciclo y si te puedo decir que me e sentido losda mi vida ovarios mas que en toda mi vida jajajja¡YO este año antes de empezr con omifin tuve la regla menos que nunca (en julio el 10 y a los 6 meses en enero el10...luego ya en febreo fué inducida y no se como me vendra ahora a finales de marzo)espero haberme explicado bien ....pero todo esto e una ... locura..tanta gente que no quiere y se queda y nosotras mira'¡¡¡bueno besosssss que vaya rollo te e metido

A
an0N_849448799z
25/3/11 a las 15:22

Tambien en busca de bebe...soy nueva y me encantais!!
Hola a todas....bueno, pues aqui nos juntamos con los mismos deseos!!
La verdad es que me tranquiliza tanto leeros!! Saber que no estoy sola y a parte....chicas soys geniales!
Siempre os habia leido pero mira, no me animaba a escribir porque pensaba... - y a quien le importara mis problemillas- pero veo que tenemos todas las mismas inquietudes...treintanyeras y queremos nuestro primer churrumbelete.
Bueno, resumiendo mi historia: Nosotros estamos probando desde hace 3 mesesitos...y todavia nada. Ni los tests de ovulacion me dan positivo!!! Tengo cita con mi ginecologo este miercoles que viene para que me miren si los "huevitos" estan bien y tienen todo lo que tienen que tener!
A ver si antes del veranito nos damos todas una buena noticia!
Un besote y gracias por aceptarme!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir