Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zheng_8299194
9/4/11 a las 16:40

Padmenchan
gracias x la explicacion de test.hoy x primera vez ha salido la rayita rosa,aunke debil,y cuando lo he mirado 1 hora mas tarde,estaba muxo mas rosa,asi q esta tarde me lo repetire otra vez y a deberear ajjajajaja.
me coincide con las calculadoras de ovulacion,x lo q me deprime un poco,pk me emparanoio y me pongo a pensar q si estos 3 meses he hecho bien los deberes,pk no me he kedado embarazada,pro bueno,todo pasa x algo en la vida,espero q no tarde muxo,pk sino ya paso

Ver también

Z
zheng_8299194
9/4/11 a las 16:42

Mariaphp
no se pk no han salido los emoticonos en la lista.subela tu ,k despues de lo q te costo,no kiero estropearla.besits

Z
zheng_8299194
9/4/11 a las 19:35

Lagunillas
hola wapa,gracias x arreglar la lista.
que alegria tendra tu perrita de tener un hermanito,aunke seguro q al principio t coge celos..k penita q sea sorda.espero q de nacimiento,asi se sufre menos jejeje.
luego me repetire el test y empezare los deberes si o si.aunke me parece a mi q tengo un pelin de infeccion,y en cuanto lo use,zas!!! infeccion entera jajajajajjaa.y como se me ponga el josé(el josé es el xixi,k mas da pepe,k jose?? ) malo,al traste el mes,pk asi no puedo usarlo

Z
zheng_8299194
9/4/11 a las 19:47

Ismar
como vala vida??? ya he leido q se t ha kitado el dolor de cintura,me alegro muxo.
yo tb tengo meses de reglas muy raras,unas veces me dura mas dias q otras y unas veces son casi negras y otros no.el medico no le da importancia.espero q sea tb tu caso.
como van las cosas con tu xico??' las arreglais o no??? o t has vuelto a enamorar??espero q estes feliz y gracias x tus palabras

J
joina_8876449
9/4/11 a las 21:14

Hola mis niñas!!!!
cieletesssss que os tengo olvidadas, pero yo siempre en mi mete os llevooo....jajaja....

Que voy de lado a lado todo el finde...acabamos de llegar a casa despues de todo el dia por ahi, y nos cambiamos y nos vamos por ahi de jarana.,....jaja...

QUE LO DE LA LISTA....ME PARECE FENOMENAL!!!! COMO ME VA A IMPORTAR????
Lagunillas y Alba muchas gracias...me gustan las vaquitas tambien.....jejeje....

Yo me encuentro bien, pero ahora me duele la cabeza un monton....porque despues de un dia de sol tremendo en Bilbao, se ha puesto un aire frio frio, y han bajado las temperaturas como 10 grados menos que estos ultimos dias a estas horas....y a mi los cambios bruscos de temperatura me vienen mal, pero bueno chiquis....por lo demas nada de nada,,,,ni dolor de ovarios, ni pinchazos ni na....pero no creo que tarde en bajar supongo que mañana o pasado tendre noticias.....porque ya os digo que la espero...no hice nada en mis dias claves de la semana fantastica...ya sabeis, mis dolores de muelas y demas.

Pasar buen finde....mañana no se si me dara tiempo a entrar hasta la tarde noche....

Besotes.....aHHHHH que me alegro un monton por IOMS!!! Yo me lo imagine, tuve un presentimiento...puesto que como no entraba hace dias y le tenia que haber venido el miercoles ya pense que tendriamos buenas noticias, y no me equivocaba....MUCHA SUERTE GUAPAAAA....

Ala que me estan esperando...bye preciosas

O
orysya_6458666
9/4/11 a las 21:18

Enhorabuena iomms
Me alegro mucho wapa, ahora cuidate y disfruta de tu embarazo.
Hola chicas espero que esteis bien, que alegria me ha dado que haya un + haber si vamos poco a poco cantando +++++ todas prontito.
Yo estoy mejor aunque aun tengo molestias, haber que me dice el gine el miercoles, ya os cuento guapas.
Muchos besitos para todas

J
jimena_9705416
9/4/11 a las 23:48

Iomsm¡¡¡¡
Iomsm.muuuuuchaaaas felicidades,¡¡¡¡ pero cuenta los detalles,chiqui¡¡¡ sintomas,,que tal lo ha tomado la familia,,queremos saberlo todo todo .
Cuando entro en el foro y veo ,,un monton de felicidades y los bichillos estos saltando ,,me puse toda contenta,,y buscando quien quien????¡¡¡ ya hacia dias que no sabiamos de tii¡¡¡Ayyyy que alegria¡¡¡ CUidate muchooo y sigue contando¡¡¡¡

J
jimena_9705416
9/4/11 a las 23:58

Maria kira
Chiquitas¡¡¡ Las siguientes soys vostras ehhh,,,, desde aqui os mando toda la energia positiiiva que tengooo para que tengais un superpositivoooooo¡¡¡ jajajja ojala eso fuera suficiente para embarazrse eh?
Maria,por aqui ha pasado lo mismo,,bajon de temperaturas,,cuidate mucho que el frio no es nada bueno para los males de la boca,,,y ,¿normalmente no tienes sintomas de regla antes de que venga?? si no tienes sintomas puede que sea un sintoma no?? ya sabes que no hace falta hacerlo en la semana fantastica, para atinar......ayyyy ,que ya me pongo yo nerviosa por ti ,jajajajajaj,ojala no llegue,pero bueno mañana ya nos contaras,,,un abrazote muy gordo

J
jimena_9705416
10/4/11 a las :08

Lody ¡¡
Lody,,de Barcelona te has mudao a Lugo??? Tienes que estar flipando con el cambio,,vives en Lugo capital?? Yo tambien vivo en Galicia,,me mude de Pontevedra a Vigo.Te acostumbras a la tranquilidad de Lugo comparada con la de Barcelona?? A mi Lugo me gusta mucho,,sobre todo la zona de la costa,,La playa de las Catedrales bien merece un viaje para ir a verlas,,pero lo que mas me gusta de Lugo ,es la gente,,,te juro que en ningun lugar me he sentido tan en casa aun siendo de fuera...Tengo muy buenos amigos por ahi,,,Lo de la lista creo que ya te lo han explicado por ahi no?? da los datos y alguna de las chicas te incorporara,que por aqui son todas super majas o copias y pegas incorporandote tu,.... Suerte con tu busqueda guapa¡¡¡

J
jimena_9705416
10/4/11 a las :21

Nati
Nati guapa¡¡ como vas de lo tuyo,,siguen esos dolores?? y tus tetis que??? solo faltan unos dias para salir de dudas,,,espero que se te pasen lo mas rapido posible,y cruzare los dedos por ti,,hasta los de los pies ,jejejej Que tal lo del cuello? eras tu la del cuello no? ,o ya me estoy liando??

J
jimena_9705416
10/4/11 a las :29

Albaaaa
Albaaa,si yo soy de un positivo que te mueres jajajaja,,si soy la primera que se rie con lo del mal de ojo¡¡jejejejej,y siempre que me dicen,nena que tu tienes la negra,,que mala pata,yo siempre digo de mala pata nada,,que hasta ahora salgo vistoriosa de todas las batallas,y de todas las cosas chungas siempre,siempre me quedo con lo bueno, que aunque a veces cueste encontrar la parte positiva en las cosas malas al final siempre aparece¡¡¡,ese es mi Credo,¡¡¡,asique me estoy haciendo de piedra,,si ya lo dije ahi atras,soy de espiritu espartano,de espiritu, porque de cuerpo soy mas bien Olivia la de Popeye,jajajajaj.

H
hiart_8607839
10/4/11 a las :37

Chloe
hola wapa, gracias por preguntar, si, era yo la del dolor de cuello, la de los pinchazos y la de las tetis hinchadas, jajajajaja, si es q lo tengo todo. Del cuello no estoy del todo bien, pero sigo resistiendome a tomarme algo mas fuerte que el paracetamol. Como el 14 me venga la me voya hartar de pastillas ( yonki total) jajajajaja.

Como has pasado el dia, te has distraido y olvidado de las preocupaciones?? Yo he tenido un dia de limpieza general q no me ha dado mucho tiempo de escribiros.

Y mañana no se a que hora podre entrar... quien me quiere acompañar a OTRO bautizo ?? y para colmo, despues mi marido tiene una sesion de fotos con los niños de una guarde, oju, vaya dia me espera mañana, ya os contare por la noche como lo he llevado.

Menos mal que ya termino con los bautizos hasta despues de verano, y para entonces espero que no me siente tan mal por que ya lleve yo tambien la barriguita.

Un beszao a todas y buenas noches.

J
jimena_9705416
10/4/11 a las :58

Nati¡¡
Nati,guapa¡¡ hoy he tenido tambien un dia supermegaajetreado,y casi no he pensado en nada,pero claro,,como llevo unas tres semanas sin hacer ejercicio me ha salido un poco de bariguilla,,bueno ...se la enseñe a mi madre,y se rió de mi,jajajajaj,es que yo soy muu flaquilla,por eso si me sale el minimo de tripilla yo me lo noto un monton,pero claro los demas no¡¡¡¡ y me dicen que me quejo de vicio,jajajajaj,,,y ya me vino un poco la paranoia, llevo todo el dia amasandome la chicha,para comprobar que es sólo grasa con lo tranqui que estaba yo por ese lado antes de ir al medico¡¡¡¡, y ahora¡¡¡ mirandome la barriga,,,al final voy a acabar loca de remate jajajajajaja-
Mucha suerte mañana en el bautizo,,¡¡¡ ya veras como para el proximo ya vas luciendo panzita¡¡¡ Yo de momento no he ido a ningun bautizo,,y es que por aqui cada vez se lleva menos lo de bautizar,,y el ultimo al que fui fue el año pasado,y el niño ya andaba y todo,jajajajaj, ,,a mi ultimamente se me ponen cada vez los dientes mas largos al ver a los bebitos y a las embarazas,,y es que es salir a la calle y pammm.Hoy las he contado con mi hermana,,y nos hemos cruzado con 20 embarazadas,,, ,ajajjajaja,y ya pasamos de contar a los babys,si no no acabamos....
Bueno intenta llevarlo lo mejor que puedas,,ya nos contaras mañana,,un abrazo virtual guapa¡¡

B
banna_5664556
10/4/11 a las 10:51

Buenos dias chicas
hola chloe731980,pues vivo en lugo ciudad y mas o menos estoy acostumbrada a ki ya k toda mi vida e veraneado cerca de lugo capital y tengo familia tambien,si k es mas trankilo pero en la zona de dnd yo vivia en barcelona tambien era trankila,en vigo tambien e estado ya k tengo familia alli,asi k yo en galicia estoy como en casa,aunke mis padres y hermanos viven en barcelona,pero bueno dentro de poco los vere.
Si ke me han explicado lo de la lista,pero soy un poco nula en esto pero bueno veo k mas o menos ya han puesto lo mio menos la edad,k tengo 34 años.Llevo buscado solo un mes y este nada de nada,asi k a esperar a ver k pasa para el otro,aunke espero kdarme pronto ya k este dolor k tengo de barriga no lo aguanto mas,pero mas vale aguantar unos dias de dolor para despues en algun momento decir k estoy en estado.bueno guapa muchas gracias.
Y las demas k tal os va,espero k bien,me alegro mucho porla chica k esta en estado y seguro k dentro de poco seremos las demas las k estemos.Buenos gente nos leemos mas tarde y gracias por todo

A
an0N_603526499z
10/4/11 a las 13:49

Hola!
Ay nenas que de mensajes!llo que yo os diga, un master en forologia me voy a tener que hacer!
Padmechan eras tú la que pertenecias a una asociacion?que alegria, yo tambien pertenezco a una aqui en Sevilla y tengo a un perrito apadrinado (aparte de mi perra que la recogi de la calle); y tambien tengo apadrinadas a 2 burras del refugio del burrito que está en Fuente De Piedra, dirección hacia Málaga. A mi me encantan los animales y como deciais se pasa muy mal cuando están malitos pero a mi me aportan muchisima felicidad y cuando yo sea mamá le inculcaré esos principios a mis hijos. Yo cuando veo a muchos niños matando bichos o pisandolos por diversión me pongo mala y siempre les riño!en fin a veces mi novio me dice que no puedo arreglar el mundo y que lo unico que hago es angustiarme por esas cosas, pero aunque solo sea aportando mi granito de arena por intentar que las cosas sean un poquito mejor ya merece la pena.
Enhorabuena a la chica del positivo!iomsn que alegira que estaba muy vacia la lista de los positivos, aunque me da a mi que esa lista va a empezar a engordarse dentro de poco!
A las de los males de ojos, jajaja, es que he leido tanto que me hago un lio de nombres!todas alguna vez hemos pensado: y por que a mi?pero ya vereis como despues de una rachita mala siempre aparece algo positivo!yo hay dias que lo veo todo negrisimo y a veces sin tener un motivo pero otros pienso que todo tiene solución y hay que ser positivas. Mi novio es muy optimista y su lema es: "Si algo tiene solución para qué te preocupas y si no la tiene para qué te preocupas", jajaja, eso es ver el vaso medio lleno!
Alguna preguntaba lo del acido folico, Eli puede ser?yo tomo Gestagyn Plus DHA; es carillo (16,70 ) pero me dijo la de la farmacia que era muy completo. mi amiga se lo recomendó su ginecologa y le fue bien asi que me fié de su consejo. Yo quiero ir a la ginecologa para que me haga unos analisis y una citologia. Yo suleo ir todos los años para llevar el control porque mi abuela murió de un cáncer de cuello de cervix y mi madre tuvo un cáncer de mama asi que todos los años me controlo el pecho y me hago una citologia. Siempre me ha salido todo bien, solamente me dijeron una vez que tengo un ovario mas grande que otro pero no creo que eso tenga que influir en negativo, vamos no sé
Pues yo chicas ya dejé el viernes los deberines hechos. por la tarde antes de que se fuera mi chico lo cogi por banda, jejeje, y por la noche cuando estaba en casa solita me miré el flujillo y era elástico transparente...eso es ovulacion?estaba en mi dia 13 del ciclo y mis ciclos suelen ser de 27-29 dias.....bueno ya está el trabajo hecho asi que a esperar 8aunque seguiremos trabajando por placer,jijiji).
Bueno chicas un besote!mañana seguro que cuando vuelva a entrar por la mañana en el curro hay tropecientos mensajes!

J
jaione_8688163
10/4/11 a las 13:50

To y acido folico
Hola chicas!!! Eli, Yo tb compre los TO en unitest y fue con los q conseguí mi primer +, fue este mes, pero tan solo un día después de irse la warry, asi q yo no encajo mucho en los cálculos ordinarios, ya ves....! Asi que yo he decidido hacerme el TO todos los días, x si las moscas....
En cuanto al acido folico, yo tb tomo el q me receto la gine.
Bueno chicas, FELIZ DOMINGO!!!!

Z
zheng_8299194
10/4/11 a las 15:34

Eider
ese flujo rosita puede ser de ovulacion.no tiene pk ser transparente,hay gente q lo presenta,rosita,otras mas amarillo,otras transparente...asi q como has hecho los deberes antes,pues has podido cazar al ovulin.

mis ciclos tb son 26 dias,y estoy haciendome los t.o.y ayer dia 10 de mi ciclo,empezo a salirme la rayita aunke clarita.asi q ya estoy debereando.

Z
zheng_8299194
10/4/11 a las 15:36

una pregunta para todas
si tenemos relaciones el dia de la ovulacion,es super dificil cazar el ovulo,no???lo digo pk tengo entendido q tarda dias en llegar ,x lo q es mejor hacerlo dias antes,para q esten ahi esperando,no??' aclaradme dudas xfi

A
asifa_8321200
10/4/11 a las 19:28

Como estan los animos???
Hola guapisss¡¡¡¡¡ como ha ido el finde??? yo estoy reventada¡¡¡ ayer nos pasamos el dia de arriba pa abajo, primero nos fuimos un ratico a la playita, luego estuve toda la tarde con mi sobrinito que tiene 2 meses y medio y a parte de babear poca cosa mas hice y luego por la noche al cine. Hoy hemos estado todo el dia fuera porque nos hemos ido toda la family a comer al campo y he estado con mi otra cuñada que esta embarazada de 7 meses asi que no se puede decir que no este en contacto con el tema bebés¡¡¡¡ por cierto, me alegro un monton por la chica del positivo, a ver si dentro de poco estamos todas en la lista de embarazadas¡¡¡¡ y mñn me tengo que pegar un madrugon para que me hagan la resonancia de la pelvis a las 8 de la mñn¡¡¡¡ dios me la podrian haber puesto un pelin mas tarde¡¡¡ pero bueno, todo sea por ver como esta el utero y a la que me den luz verde empezamos a deberear¡¡jiji. Yo los dias que estoy ovulando si que tengo un flujo transparente y elástico y ELIKSTEFA a mi el gine tb me ha recetado el natalben supra pero a mi me cuesta 13.90 en la farmacia y bueno niñas...no se que mas contaros, hoy estoy un pelin de bajon, bueno de echo cada vez que veo a mi cuñada (la embarazada) me da bajon porque nos quedamos embarazadas juntas solo que yo lo perdi y siempre pienso: "ahora yo tendria esa tripa" en fin, supongo que tengo que ser positiva como el novio de LOLILLA, por cierto guapa mi marido tb es asi, siempre me dice lo mismo "tiene solucion??? si??? pues no te preocues, tiene solucion??? no??? pues no te preocupes" jeje, bueno guapas, luego a la noche me meteré otro ratico para desearos una muy buena noche a todas¡¡¡ besukis.

M
maki_5435173
10/4/11 a las 21:18

Hola chicas!!
ya estoy de vuelta. este fin de semana no pense en nada y me lo pase genial con mis amigos y mi marido. ayer volvi a manchar color crema y hoy un poquito pero poco y ahora nada y me duelen bastante los ovarios, pero vamos que me huele a que mañana aparece la muy jajajajaja.

iomsm ante todo ENHORABUENA!! que alegría que ya tengas tu positivo. cuanto tiempo llevabas buscando? la verdad es que tu consejo es muy bueno pero como conseguiste no pensar en ovulaciones ni nada? yo creo que soy incapaz y disfrutar disfruto pero no puedo evitar pensar en quedarme embarazada.

en cuanto a la ovulación, yo suelo hacer lodeberes un dia si y un dia no desde que se acaba la regla. y en la ovulacion el dia que me da positivo el test y los dos siguientes pero vamos que ni con esas.

besos!

J
jimena_9705416
10/4/11 a las 21:21

Iomsm
Iomsm,,entonces todavia no has ido al medico,,,guau y te dio positivo a los dos dias de retrasoo,,,que bien¡¡¡ asi no has tenido los tipicos nervios de la espera,,, Mucha suerte con el medico,,que supongo iras mañana no? a ver que te cuentan. Y estoy contigo lo positivo atrae a lo positivo,,,asique por esa regla de tres tu positivo atraera un monton de postivos por este foro,jejejej .

M
maki_5435173
10/4/11 a las 21:29

Chloe!!
muchas gracias por tus animos pero como ya dije antes me duelen los ovarios y he comenzado a manchar color crema asi que creo que este mes no es mi mes tampoco por desgracia. pero bueno habra que pensar en positivo y si no es este mes pues sera al que viene o al otro. en el fondo de mi corazon se que algun dia sere mama y eso me da la alegria para seguir adelante intentandolo.

besos!

J
jimena_9705416
10/4/11 a las 21:31

Maysi¡¡
Oye Maysi,ni un pelin de bajon ni una ristra de pelos¡¡ ,como mucho date 1 minuto de bajon y ya ¡¡¡¡.no has leido a Iomsm,,la formula para quedarse es relajarse y pensar en positivo,,asique los pensamientos negativos mandalos a tomar viento tan pronto como te lleguen a la cabeza,,,es dificil,lo se,,pero hay que entrenarse,,al principio te constara,pero cuando lleves un tiempo practicando el positivismo te saldra solo,,ya veras,,empieza hoy mismito,,en cuanto te venga un pensamiento chungo,para de pensar,cambia de tema contigo misma,y si hace falta,date una cachetada ,todo con tal de cambiar tu forma de pensar,,Ya veras que dentro de nada estas cantando el positivo otra vez, y esta vez para quedarse por 9 meses en tu panzota¡¡¡Arrriiibaaaaaa y a deberear mucho ,que eso tambien sube mucho el animo

J
jimena_9705416
10/4/11 a las 21:35

Kira¡¡
Kira ,guapa¡¡¡ eso es¡¡ sino es pa este es para el otro,,ya sabemos lo que hay que hacer ,que es relajarse,,,,y pronto estaremos todas gordochas,con nuestros babys ahi creciendo,,si este mes no es,,mas maaambo para el cuerpo,,que eso rejuvenece¡¡¡¡¡¡

J
joina_8876449
10/4/11 a las 21:39

Buenas noches guapas
Que tal el finde??? no he entrado mucho por aqui, pero ya veo que tampoco habeis escrito tanto como otras veces....yo temia...ya veras, ahora entrare al foro y habra 200 mensajes...jaja

Yo aqui sigo mas o menos igual, y si os digo una cosa, casi prefiero que me baje, porque me estan dando punzadas en la dichosa muela...y me veo que me van a entrar los dolores insoportables de hace 2 semanas...el martes voy al dentista, pero espero que baje cuanto antes, por empezar de nuevo con el antibiotico...madre miaaa si no bajara...que lo dudo, me da algo con estos dolores....

El finde ha sido genial, no he parado, y hoy estaba hecha polvo, tanto que me he dormido 2 horas de siesta....jajaja....

Yo espero me baje mañana o el martes...al final mi chico va a tener razon, encabezonado estaba que me venia el martes y no hoy.... Hoy he hechado un poquito de flujo con pequeños hilos marrones....asi que en dos-tres dias aparecera...supongo como os dije, que tendre un retraso...de todas formas sigo sin dolor en pechos, ni na....lo unico que hoy la temperatura me ha bajado media decima y algun pinchazo esporadico al dia en los ovarios desde ayer....pero na mas.... si mañana vuelve a bajar la temperatura, ya sera porque mi amiga aparece....
Yo mientras tanto tan tranquila...si no fuera por lo de las muelas, que deberia de empezar a tomarme ya el antibiotico...

Vosotras que tal todas????

Ioms....enhorabuena de nuevo...creo que tienes toda toda la razon...no hay que pensar demasiado...hay que hacerlo cuanto se apetezca...yo he visto cientos de graficas de chicas embarazadas que se toman la temperatura basal y anotan los dias que tienen relaciones, y muchas de ellas lo han hecho los 7 dias de la SF, otras cada 3 dias, otras cada 4, cada 2...y se quedan igualmente....no hay que obsesionarse....con todas las embarazadas que he hablado de esto me han comentado lo mismo, ninguna de ellas se quedo embarazada estando pensando continuamente y cuando casualidades dejaron de pensar, y pasar un poco de todo...es cuando llego el positivo....

Lo que decis del mal de ojo...pasar, ser fuertes, yo creo mucho en las energias, como estes cerca de personas que estan todo el dia rayadas, y son negativas, no trae nada bueno....a mi en los dos ultimos años me paso de todo...y a pesar de todo, con una sonrisa bien grande y haciendo frente...., me vino todo junto a la vez....me dejo mi exmarido asi de repente despues de 9 años, sin causa aparente (ayyy si echo rima y toooo...jajaja), despues murieron mis abuelos seguidos, los dos que vivian conmigo desde siempre...luego pierdo mi casa, dinero y demas con lo del divorcio, despues me da un desprendimiento de retina de repente y me dicen que puedo perder el ojo, me tuve que quedar durante un mes quieta, inmovil porque cualquier movimiento antes y despues de la operacion tenia riesgo de perdida...no podia ni leer, ni hacer esfuerzos en peinarme ni vestirme, ni ver la tele, ni internet, y ademas mirando al suelo todo el ... dia sin poder moverme....todo esto con el sufrimiento que llevaba de lo anterior.....cuando me dan el alta despues de casi 4 meses me incorporo al trabajo y me dicen que mi empresa de viajes cierra despues de estar alli 8 años....casi me hundi, si no llega ser porque en ese momento conoci a mi chico....para mi, el hombre de mi vida....soy super feliz.....solo con estar a su lado...tuve que hacer frente a miles de clientes desesperados diciendoles que no le devolviamos sus dineros y aun encima se quedaban sin vacaciones...compañeras mias tuvieron que cogerse bajas por depresion...pero yo aguante al pie del cañon hasta el final.... y cuando a las semanas de cerrar mi empresa me sacan que tengo endometriosis y que me tienen que operar urgente y puedo perder mi ovario y renunciar al sueño de mi vida, que es el mismo que comparto con todas vosotras....imaginar....ahi es cuando pense: Me han echado un mal de ojo!!! y vamos.....toda la gente, su cariño, mi familia con su apoyo y demas...hicieron que no me hundiera, pero sobre todo mi amor....asi que no os sintais mal por ello si os pasan muchas cosas malas juntas...quiza, es porque lo que viene es muchisimo mejor y es lo que tienes que pagar a cambio....pero no penseis que nadie os desea eso...porque si alguien desea algo malo, se le devuelve tarde o temprano como un boomerang....todo lo que va, vuelve...... y siempre sonreir....que eso vale millones:

Os dedico esta frase, para mi, mi lema.....

"SI LA VIDA OS DA MIL RAZONES PARA LLORAR......
DALE TU A LA VIDA, MIL Y UNA PARA SONREIR"

Besitos y buenas noches!!!!

J
jimena_9705416
10/4/11 a las 21:57

Padmechan¡¡¡lolilla
He visto a tus bichis,,jajaja,son monisimos,,me encantan,Bruma tiene una cara de mala leche que tira para atras,jajajaja¡¡¡.me parece de quitarse el sombrero todo lo que haces por los animalillos,,,yo ayudo en el refugio de animales de una amiga mia ,pero vamos para nada comparable,,lo mio es una aportacion economica no mas,,,,en mi casa ya no puedo tener mas animales,estoy de alquiler y aceptaron a mi perro porque sino no alquilaban el piso ,,,de todas formas ,lo prefiero,,me encariño demasiado con los animalillos y luego sufro un monton con todo lo que les pasa,,,ya se que es un poco egoista por mi parte pero ya procuro no ir mucho por alli,porque me quiero quedar con todos,jajajaja....por eso prefiero aportar mi granito de arena de otra forma,,,aunque conociendome,creo que en cuanto me mude a mi casa en el campo se me va a olvidar todo lo mal que lo he pasado con mi perrin,y me llevare a los que pueda conmigo.

Lolilla,a mi me pasa exactamente lo mismo con los niños que matan a los bichines asi como si nada,,, y al que pillo por banda le doy una chapa de aqui te espero,que es un ser vivo como tu, que el esta en su casa y has venido a molestarlo,que si imaginate si fuera un gigante a tu casa y te aplasta como estas haciendo tu ahora con el pobre bichillo ?que tambien tiene su familia,,que se preocuparian si no aparece mas¡ ,,a ver si toman un poco de conciencia,,pero claro ,luego ves a sus padres aplastando hormigas con los pies como energumenos y claro¡¡¡ no hay forma¡¡¡ jajaja
Ya veo que has debereado mucho,muy bien Ojala que tus deberines hayan dado fruto,,mushaaa suerte ¡¡

H
hiart_8607839
10/4/11 a las 21:58

Ya estoy en casa

Hola chicas, ya he llegado de mi jornada intensiva de bebes de amigos, no ha estado la cosa tan mala... he podido pasar desapercibida, ademas de que cada vez que me preguntaban por cuando me voy a quedar embarazadas mi marido saltaba con es q primero hay que practicar para que las cosas salgan bien, y nosotros practicamos mucho... y en ese momento me acorde tu comentario Lolilla, el de que cuando llegue a mi casa tendre el mejor polvo del mundo,jajajaja, estuve a nada de soltarlo.


Eli, si que te has aprovisionado bien de todo eh?? yo el acido folico q tomo y es el me indicaron es Acfol y me cuesta menos de 4.

Lolilla, yo entiendo que ese tipo de flujo si significa ovulacion, asi que hoy tampoco despercies la noche. De que zona de Sevilla eres??

Alba, el dia bueno para quedarte embarazada es ese, el dia de la ovulacion.

Maysi, creo q ellos suelen pensar asi, porque preocuparse de cosas que tienen solucion, o seran q nos ven de bajon y por eso intentan animarnos

Ioms, ojala pudiera olvidarme de todo y disfrutar... pero me como mucho la cabeza con todo, y con esto imaginate... un viajecito estoy preparando para poder despejarme por lo menos y ver si asi nos relajamos los dos.

Un beso wapas

A
asifa_8321200
10/4/11 a las 22:00

Gracias chloe¡¡¡¡
Hola guapa¡¡¡ muchisimas gracias¡¡¡ la verdad es que llevo poquito en este foro pero siempre que entro alguien me dice algo que me sube la moral, es que encima yo soy una persona bastante pesimista y siempre lo veo "to negro" pero eso se acabó, desde que tuve el aborto y me dijeron que tengo el utero bicorne intento pensar en positivo y si me he quedado embarazada una vez espero volver a conseguirlo, MARIAPHP muchas gracias por tu frase, me ha encantado de echo hasta me ha emocionado, es preciosa y leyendo tu historia... es admirable que tengas tanta energia y seas tan positiva me encanta haber encontrado a gente asi¡¡¡¡ siempre me subis la moral¡¡¡¡¡¡ bueno chicas, os deseo muy buenas noches a todas y mñn MAS Y MEJOR¡¡¡¡¡ un besazo.

Z
zheng_8299194
10/4/11 a las 22:09

Hola xicas
ya me esta dando la rayita los t.o y como os dije q os contaria como es el flujo,pues os digo,k no hay flujo jajajajjajaaj.
ayer tuve un poco,blanquinoso,medio elastico,pero se cortaba y hoy nada de nada.aun no me ha dado el test positivo del todo,asi q os seguire contando.

esta mañana estaba arreglando el ropero y vi un vestido de boda,q tengo y digo:!!me lo voy a probar!! lleva el corte en el pecho,x lo q me he metido 3 0 4 camisetas debajo ,para hacerme una barriguita de embarazada.!! q wapa estabaaaaaaaa!!.me he paseado x toda la casa y le he hecho un desfile a mi marido.KIERO ESTAR EMBARAZADA YAAAA!!.me estoy empezando a desesperar .
en julio tengo 2 bodas y kiero ir con mi barriguita.

yo no tomo un acido folico tan caro como el vuestro,yo con receta creo q son 2 o 3 euros.y vienen 50 pastillas.es el generico.

ioms,como q no has pensado en embarazo??? si lo has hecho un dia si y uno no jejejej.

kira,iomns cuenta q tuvo flujo antes,tb puede ser tu caso.ojala y nos cuentes tu positivo.

padmechan,pues a darle al mambo ,hasta q desaparezca la segunda rayita y q la suerte nos acompañe.


mariaphp,a ver si este mes,k has pensado menos y debereado menos,tb tienes suerte y cantas tu positivo.nunca se sabe,mientras no hay regla ,hay esperanzas ejejej
lolilla,lagunillas,sarin,chloe ,nati,elikastefa,maysi,eider.. etc,etc..besitos a todas

Z
zheng_8299194
10/4/11 a las 22:13

Maysi
mitia tiene elutero torcido,y le dijeron q no podia tener hijos.pues tiene dos niños y dos abortos,asi q cada naturaleza es un mundo.
ademas,si t has kedado embarazada una vez,podras,todas las q kieras.el aborto lo tuvistes x otra cosa,asi k positiva al maximo.,k pronto tendras a tu trasteando como este jeejejjeej

J
jimena_9705416
10/4/11 a las 22:23
En respuesta a zheng_8299194

Hola xicas
ya me esta dando la rayita los t.o y como os dije q os contaria como es el flujo,pues os digo,k no hay flujo jajajajjajaaj.
ayer tuve un poco,blanquinoso,medio elastico,pero se cortaba y hoy nada de nada.aun no me ha dado el test positivo del todo,asi q os seguire contando.

esta mañana estaba arreglando el ropero y vi un vestido de boda,q tengo y digo:!!me lo voy a probar!! lleva el corte en el pecho,x lo q me he metido 3 0 4 camisetas debajo ,para hacerme una barriguita de embarazada.!! q wapa estabaaaaaaaa!!.me he paseado x toda la casa y le he hecho un desfile a mi marido.KIERO ESTAR EMBARAZADA YAAAA!!.me estoy empezando a desesperar .
en julio tengo 2 bodas y kiero ir con mi barriguita.

yo no tomo un acido folico tan caro como el vuestro,yo con receta creo q son 2 o 3 euros.y vienen 50 pastillas.es el generico.

ioms,como q no has pensado en embarazo??? si lo has hecho un dia si y uno no jejejej.

kira,iomns cuenta q tuvo flujo antes,tb puede ser tu caso.ojala y nos cuentes tu positivo.

padmechan,pues a darle al mambo ,hasta q desaparezca la segunda rayita y q la suerte nos acompañe.


mariaphp,a ver si este mes,k has pensado menos y debereado menos,tb tienes suerte y cantas tu positivo.nunca se sabe,mientras no hay regla ,hay esperanzas ejejej
lolilla,lagunillas,sarin,chloe ,nati,elikastefa,maysi,eider.. etc,etc..besitos a todas

Albaaaa
JAJAJAJAJa,chiquiii,,,que no paro de imaginarte desfilando toa chula delante de tu marido,jajajaj,.al final vas a tener que colgar fotos,,yo ya te he puesto una cara imaginaria porque con cada batallita te imagino ahi,como si estuviera viendote por la tele,,,,jejejee eres la caña¡¡¡¡

Z
zheng_8299194
10/4/11 a las 22:26
En respuesta a jimena_9705416

Albaaaa
JAJAJAJAJa,chiquiii,,,que no paro de imaginarte desfilando toa chula delante de tu marido,jajajaj,.al final vas a tener que colgar fotos,,yo ya te he puesto una cara imaginaria porque con cada batallita te imagino ahi,como si estuviera viendote por la tele,,,,jejejee eres la caña¡¡¡¡

Chloe
jajajajajja,como me imaginas???

J
jimena_9705416
10/4/11 a las 22:29

Maria
Maria ,,los pelos como escarpias me has dejado con tu historia,,chica,¡¡¡Eres una superviviente¡¡¡,si ahora debes ser la mas fuerte de todas,,que es lo que yo digo,,¡Lo que no te mata........
Me ha gustado mucho tu frase,,y aqui te dejo otra....SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA....TOCALE EL CULO.

J
jimena_9705416
10/4/11 a las 22:35
En respuesta a zheng_8299194

Chloe
jajajajajja,como me imaginas???

Te imagino
... no se porque pero te imagino morena,,con el pelo algo ondulado, y con coleta.(no seporque siempre te imagino con coleta jajajaj)...y muy risueña¡¡¡ si es que yo le pongo cara hasta a los personajes de los libros , ¡He acertado en algo ???

Z
zheng_8299194
10/4/11 a las 22:38
En respuesta a jimena_9705416

Te imagino
... no se porque pero te imagino morena,,con el pelo algo ondulado, y con coleta.(no seporque siempre te imagino con coleta jajajaj)...y muy risueña¡¡¡ si es que yo le pongo cara hasta a los personajes de los libros , ¡He acertado en algo ???

Chloe
jajajjajajaja,morena y ahora con coleta jajajajaj,weno casi siempre con coleta,menos los fines de semana jajajajajjaajaj.tu sabes quien soy eh pillina jajajajajajajajajja

Z
zsofia_6286461
10/4/11 a las 22:57

Iomsm
enorabuena guapa¡¡cuanto tiempo llevabas buscando?muy muy feliz por ti disfrutalo¡¡bs

J
jimena_9705416
10/4/11 a las 23:02
En respuesta a zheng_8299194

Chloe
jajajjajajaja,morena y ahora con coleta jajajajaj,weno casi siempre con coleta,menos los fines de semana jajajajajjaajaj.tu sabes quien soy eh pillina jajajajajajajajajja

Jajajajaa
noo para nada,jsajaja ,si ahora me dices que eres piscis me matas,jajajaja,bueno al menos ya se que no estoy muy desencaminada en mis visualizaciones

Z
zheng_8299194
10/4/11 a las 23:10

Chloe
jajajajajaj,soy acuario ,casi casi eh.y el pelo largo tb.y si no me lo plancho ondulado jajajajajaj,mas bien encrespado

Z
zheng_8299194
10/4/11 a las 23:22

Padmechan,chloe
pues yo os imagino.solo a lagunillas y pk tiene puesta una foto jajajajajaaj.

me alegro q me entendais con mis explicaciones,es q yo no soy de medias tintas.no tengo revueltas, o es blanco o es negro.y tb soy muy natural.

J
jimena_9705416
10/4/11 a las 23:38

Padmechan ,alba.
Padmechan,me parece muy poquito lo que hago,porque sabiendo el chollazo que pasais los que estais al frente de estas organizaciones,todo me parece poco,,, .Oyeeee ,a mi me pasa mucho que ultimamente me cuesta cada vez mas comer carne,mis familiares y amigos se rien de mii,cuando les digo :,---es que una vaca no es tan diferente de un perro,y ---¿a que tu perro no te lo comerias???-........ Claro que tengo que comer algo de carne de vez en cuando,porque no me gustan nada las verduras,,,estoy intentando educar el paladar,pero me cuestaaaa ufffff,,,lo que si me gusta mucho es el pescado,,,y entonces me dicen ,,¡¡y que ¡¡el pescaito no te da pena no?,,y yo les digo,es que el pescao no tiene patas,,,y si hacen algun ruido yo no les oigo,,is diferentttt¡¡jaajjajaja. Pero ya llevo unos añitos que me cuesta hasta ir a la carniceria,,,por eso que te entiendo perfectamente,,,solo que me falta ese grado de voluntad para hacerme vegetariana,,.....
He intentao cotillearte las fotos ,jijij.pero ahora no se ven....Yo no voy a colgar fotos hasta que no sea acompañada de mi baby,,,que llevo muy en secreto lo de la busqueda y no me gustaria que me viese nadie d forma casual por aqui ,no se porque la verdad,,supongo que son supersticiones,,,si es que al final mi madre me ha metio el miedo en el cuerpo con eso del mal de ojo,jajajajajajajaj


Alba si eres acuario de mediados de febrero en adelante es casi como si fueras piscis,,ajajjjajaa,,te lo digo porque yo lo soy,,y a veces me recuerdas a mi misma,,jajajaj,yo tambien soy morena pero con el pelo cortito,.,.

O
orysya_6458666
10/4/11 a las 23:55

Alba
Wapa, gracias por contestarme, espero que tengas razon y sea ovulacion, era flujo con unos hilitos rositas, en ese caso unos dias antes asi que como tu dices haber si hubo suerte.
Tu no te desesperes que todo llega en esta vida y no dejes de que cualquier dia puede ser el tuyo. Lo que me he reido contigo, cuando decias que te paseaste por la casa con tu tripita todo contenta, tu marido flipara contigo y se lo pasara genial estoy segura.
Ya tengo ganas de ver que me dice el gine el miercoles.
Un beso fuerte wapa

L
limei_5754200
11/4/11 a las 7:35

Buenos días¡¡¡¡¡
iomsm: Enhorabuena¡¡¡¡ Me alegro mucho de tu embarazo. A ver si entre futuramama y tú mandáis vuestra energía positiva al foro y nos vamos quedando embarazadas las demás. Ahora disfruta mucho todo lo que va ir viniendo a partir de ya. Un beso.

L
limei_5754200
11/4/11 a las 7:38

Alba
He visto que el viernes me preguntabas sobre las rayas del TO, pero hasta hoy no he podido entrar y por eso no te he podido responder. Lo siento.

Ya he visto que te han respondido varias chichas y que ya te ha salido, incluso ya te ha dejado de salir. Ahora a ver si este mes es el definitivo y puedes desfilar con barriguita de verdad dentro de nada.

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 8:35

Hola xicas
asustada,la rayita me tarda en salir un minuto o 2 .ayer la pase x alto,no nos apetecia nada a los dos.espero q hoy vuelva a salir,pk sino... .

padmechan que asquito me ha dao,eso de q nos comemos el sistema central nervioso .
pro donde poneis las fotos??? yo las veo x ningun lado jeejejej.

lagunillas,carita de buena si tengo .

chloe soy del 9 de febrero.
eider 2 diitas y vas al medico,aun sigues con infeccion??.

eliskastefa,pues q t recete uno mas barato,pk ellos mandan el q mas les convenga,pk les regalan viajes y cosas de esas.'

L
limei_5754200
11/4/11 a las 9:16

A mí me pasa como a clhoe
Que pongo cara hasta a los personajes de los libros, a la gente con la que hablo por tfno co frecuencia en mi trabajo y nunca veo y a vosotras sobre todo con las que más he hablado también. Además de poneros cara, en mi mente os pongo personalidad por lo que voy leyendo de cada una.No lo puedo evitar, quizá después no os parezcáis nada a como yo os imagino.

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 9:33
En respuesta a limei_5754200

A mí me pasa como a clhoe
Que pongo cara hasta a los personajes de los libros, a la gente con la que hablo por tfno co frecuencia en mi trabajo y nunca veo y a vosotras sobre todo con las que más he hablado también. Además de poneros cara, en mi mente os pongo personalidad por lo que voy leyendo de cada una.No lo puedo evitar, quizá después no os parezcáis nada a como yo os imagino.

Asustada
niña,yo nunca me he esperado 5 minutos para ver los test.me los he hecho y a los 2 minutos ,los he tirado,la he cagao verdad??'joe,ya lo q me faltaba.

L
limei_5754200
11/4/11 a las 9:51

Padmechan
Yo he intentado ver tus fotos y tampoco puedo, si que sale un album pero pone "album a la espera de validación por el moderador" y aunque pinco en él no se abre.

Yo hoy estoy como tú, creo que lo que más despierta me mantiene es el foro, es que estos madrugones después del fin de semana no pueden ser nada buenos. jajajajajaaja.

L
limei_5754200
11/4/11 a las 10:02

Alba
Es que yo sólo he utilizado el mes pasado un TO y fué el de clearblue, y como no me dió ningún día positivo estuve un poco nerviosa pensando que no ovulaba asi que este mes decidí no hacerme ninguno. Con lo cual, no sé como funcionan los que tú utilizas.

Pero he entrado en la página de unitest y hay un apartado en el que pone guías de uso, después entran en la opción test de ovulación y te explica como lo tienes que hacer. Te pego la parte de la explicación en la que dice el tiempo que tienes que esperar. Se ve que está traducido y a veces se repiten y tiene expresiones un poco raras, pero se entiende bien.




RECOGIDA DE LA ORINA



1. No utilice las primeras muestras de la orina de la mañana como la LH se sintetiza en su cuerpo temprano por la mañana.



2. La mejor época de recoger su orina está entre 10am - los 8pm.



3. Recoja la orina en el tiempo casi igual cada día.



4. Reduzca el producto líquido cerca de 2 horas antes de recoger su orina como una muestra diluida de la orina puede evitar que la prueba detecte la oleada de la LH. Refiera por favor a la tabla para la información encendido cuándo comenzar a usar una prueba de ovulación.



Paso 1 - Procedimiento de la tira de prueba de ovulación


Traiga la bolsa del test de ovulación a la temperatura ambiente (18-30C). Recoja la orina en un envase limpio (tal como taza plástica). La mejor manera de recoger la muestra está colocando una taza en el centro del proceso del urinación. Para comenzar a probar, abra la bolsa sellada rasgándose a lo largo de la muesca. Quite el test de ovulación de la bolsa cuando usted es listo utilizarla.



Paso 2 - Uso de muestra de la tira de prueba de ovulación



Sumerja la tira de prueba de ovulación en la orina con el extremo de la flecha que señala hacia la orina. No sumerja más allá de la línea (máxima) MÁXIMA. Tome la tira hacia fuera después de 5 segundos o cuando usted vea que el líquido (orina) ha alcanzado la membrana y comienza a subir (por un proceso de capilaridad) y ponga el plano de la tira en una superficie limpia, seca, no absorbente (e.g., boca del envase de la orina). No sumerja por más de 10 segundos. Sumerja la tira del test de fertilidad en la orina con el extremo de la flecha que señala hacia la orina. No sumerja más allá de la línea (máxima) MÁXIMA. Cuando tome la tira hacia fuera y ponga el plano de la tira en una superficie limpia, seca, no absorbente (e.g., boca del envase de la orina). No sumerja por más de largo de 10 segundos.



Paso 3 - Resultados de la tira del test de ovulación



Espera para que vendas coloreadas aparezcan. Dependiendo de la concentración de la LH en el espécimen de la prueba de ovulación, los resultados positivos pueden ser adentro observado tan cortos como 40 segundos. Sin embargo, para confirmar resultados negativos, el tiempo de reacción completo (10 minutos) se requiere. No lea los resultados después de 30 minutos como este tipo de test de fertilidad se diseña solamente para la determinación rápida. Los resultados del test de ovulación pueden se descoloran en horas extras.



PARA LOS MEJORES RESULTADOS DE LA PRUEBA DE LA OVULACIÓN



Los resultados de la prueba de ovulación pueden variar para diversos individuos dependiendo de la concentración de su cuerpo de la LH producen, así como frecuencia de supervisión, y técnica de prueba. El mejor método es probar una vez al día a partir del momento que se indica en la tabla, preferiblemente más adelante por la tarde o la tarde temprana puesto que la LH se sintetiza lo más mejor posible durante período activo. Se recomienda para utilizar la muestra fresca de la orina con la cantidad mínima de líquido requerida para pasar sobre la región reactiva de la membrana puesto que el test de ovulación detectó concentraciones minuciosas de la hormona de la LH. Lea los resultados dentro de los primeros 5 minutos, e ignore todo resultado posterior a 10 minutos. Deseche el test de fertilidad luego.


Por lo que pone aquí no lo estás haciendo mal, ya que te dice que leas los resultados antes de 5 minutos y que ya podrian leerse en 40 segs. Estás mismas instrucciones quizá vengan en la caja de tus test.

L
limei_5754200
11/4/11 a las 10:07

Padmechan
¿Qué tal tus psicosíntomas? Nos queda lo mismo a las dos para la , pero yo sigo sin tener ningún tipo de síntoma de nada. Eso no sé si será malo o bueno.

Z
zsofia_6286461
11/4/11 a las 10:32

Hola chicas
pues ya hos dije que mi chico me compró el monitor de clear blue--y hoy me a dao que estoy en uno de los dias de fertilidad alta..así que hoy manbo. ..estoy contenta porque auqneu no me lo veríficaron mucho me dijeron qe tenia ovarios poliquisticos y no savía si el monitor me iva a servir.AHH por cierto para las que se imaginan caras yo soy pelirroja pero ese pelirrojo no panocha sino mas rubio pero mio y con pelo rizado y no tengo pecas ..raro pero es asi y calro tes blanquita..¡un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram