Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
G
gabi_9457066
31/3/11 a las 20:23

felicitaciones futuramam
Me alegro mucho!!!!! este foro tre suerte!!!!!!
que contagie el notición!!!!!

Ver también

J
joina_8876449
31/3/11 a las 20:49

Biennnn!!!!!!!!!!!!!!!!
chiquillaaa, felicidades!!!1 como dirian por aqui: Zorionak!!!!

Me alegra mucho....joer ayer vi la lista al completico y vi...madre miaa....somos veintitantas....y no hay ningun positivo....pero hoy ha cambiado mi opinion...Nada....a disfrutar y cuanto antes ves a la gine??? pero cuentanos...has tenido sintomas....y que tal estas????.....

Un abrazote guapa

J
joina_8876449
31/3/11 a las 21:03

Que dia tan bonito
Hola chicas....pero como escribis tantooooo???????????????

Que no puedo leeros....jejeje....que no sabeis como me alegro por lo de Futurama...una menos de esa peazo lista que somos ya un monton...espero que se vayan confirmando uno detras de otro....

SArin!!!!! cieloooo, a ver si tienes suerte....porque que te duelan las tetas en normal, a todas nos ha pasado alguna vez, es un sintoma hormonal que se produce tambien antes de la menstruaccion....pero que piquen????? eso puede ser buena señal....esperate una semanita y lo mejor es: "No obsesionarte"".....que si viene ya vendra de sorpresa....pero cuanto mas nos ponemos a pensar...uffs!!! a mi me paso el mes pasado....se me retraso 2 dias, y como tuve 3 dias antes un manchado marron rarisimooo, y tenia la temperatura basal alta, pues alaaaa, ya mi mente se emparanoio....y mira que todo el mes estuve muy tranquila...pero nada chiqui....que me hice mas ilusiones...ahora ya...paso un poquito mas...al menos este mes..
Mucha, mucha suerte guapetona!!!

A Peli tambien no le queda nada pa saberlo no??? pues mucha suerte majaa..

Lo que dice Lagunillas del Acido Folico es totalmente cierto...es mi segundo mes tomandolo, y es super bueno, tiene un monton de vitaminas, el complejo vitaminico mas completo que existe...
Lo mejor de todo, es que al feto se le puede reducir en un 60-70 % problemas en su formacion en el vientre....hay que tomarlo, 3 meses seguidos, una pastilla al dia por la mañana, descansar uno y volver otros 3 meses....asi hasta que te quedes, y una vez que te quedes, creo que se toma dos pastillas al dia los primeros meses....

Bueno chicas....hoy estoy contentica....lo primero por ver esta alegria en el foro, luego por ver este peazo de tiempo que hace por aqui en Euskadi, y lo ultimo porque me ha llamado la ginecologa que me opero en la Quiron, para decirme que los ultimos resultados, super bien, que no tengo ningun problema, que los quistes que me quitaron eran buenos, y que si estoy intentando quedarme embarazada ahora es lo mejor, tengo mas probabilidades ahora que si me espero un año, me ha dicho que aproveche, que si ademas me quedo pronto, eso significa que seria muy probable de que la endometriosis desaparezca....asi que asi estoy, super contentica....esperando a ver que me dicen mañana en el dentista si me tienen que abrir una muela para no se que rollos...a ver, miedo me da...con la infeccion tan grande que tenia, y ya estoy harta de tanto antibiotico.

Bueno cieletes....un besazoooo a todas

Z
zsofia_6286461
31/3/11 a las 21:15

Hola chicas
estoy nerviosa¡¡hoy e cumplido los 28 dias sin la warry pero no soy regular¡¡estoy nerviosa.que hago me hago un tes mañana o me espero mas dias?me e comprado un lisubel que detecta la hormona en 10ml..contestarme porfi

J
joina_8876449
31/3/11 a las 21:27
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chicas
estoy nerviosa¡¡hoy e cumplido los 28 dias sin la warry pero no soy regular¡¡estoy nerviosa.que hago me hago un tes mañana o me espero mas dias?me e comprado un lisubel que detecta la hormona en 10ml..contestarme porfi

Yo esperaria al menos un dia
pero tu haz lo que sientas cielo...date cuenta, que si es positivo, va a estar ahi esperandonos la noticia para ser felices....por uno o dos dias que esperes no pasa nada...piensa siempre, que lo bueno se hace esperar...
Lo malo es que si te lo haces, sales d dudas, y si es negativo, te llevas el chasco cuanto antes y ya esta....pero ya sabes, que a veces tarda a salir dos o tres dias si es positivo....yo soy regular y el mes pasado se me retraso 2 dias y espere aun teniendo muchos sintomas....te has tomado la temperatura basal?? se supone que si esta alta, podria ser positivo, pero si esta bajando a menos de 36,5 lo normal es que sea negativo...eso hay que tomarla cuando te despiertas, sin levantarte de la cama....y habiendo dormido 5 horas seguidas, yo me la tomo desde hace 2 meses, por via vaginal y me ayuda mucho a saber cuando ovulo y demas..... Pero bueno...no te enrollo mas...tu cielo, haz lo que desees, no te influya lo que nosotras te aconsejemos...
Ya nos cuentas, oks....

Besicos

A
amma_9362944
31/3/11 a las 21:28
En respuesta a joina_8876449

Que dia tan bonito
Hola chicas....pero como escribis tantooooo???????????????

Que no puedo leeros....jejeje....que no sabeis como me alegro por lo de Futurama...una menos de esa peazo lista que somos ya un monton...espero que se vayan confirmando uno detras de otro....

SArin!!!!! cieloooo, a ver si tienes suerte....porque que te duelan las tetas en normal, a todas nos ha pasado alguna vez, es un sintoma hormonal que se produce tambien antes de la menstruaccion....pero que piquen????? eso puede ser buena señal....esperate una semanita y lo mejor es: "No obsesionarte"".....que si viene ya vendra de sorpresa....pero cuanto mas nos ponemos a pensar...uffs!!! a mi me paso el mes pasado....se me retraso 2 dias, y como tuve 3 dias antes un manchado marron rarisimooo, y tenia la temperatura basal alta, pues alaaaa, ya mi mente se emparanoio....y mira que todo el mes estuve muy tranquila...pero nada chiqui....que me hice mas ilusiones...ahora ya...paso un poquito mas...al menos este mes..
Mucha, mucha suerte guapetona!!!

A Peli tambien no le queda nada pa saberlo no??? pues mucha suerte majaa..

Lo que dice Lagunillas del Acido Folico es totalmente cierto...es mi segundo mes tomandolo, y es super bueno, tiene un monton de vitaminas, el complejo vitaminico mas completo que existe...
Lo mejor de todo, es que al feto se le puede reducir en un 60-70 % problemas en su formacion en el vientre....hay que tomarlo, 3 meses seguidos, una pastilla al dia por la mañana, descansar uno y volver otros 3 meses....asi hasta que te quedes, y una vez que te quedes, creo que se toma dos pastillas al dia los primeros meses....

Bueno chicas....hoy estoy contentica....lo primero por ver esta alegria en el foro, luego por ver este peazo de tiempo que hace por aqui en Euskadi, y lo ultimo porque me ha llamado la ginecologa que me opero en la Quiron, para decirme que los ultimos resultados, super bien, que no tengo ningun problema, que los quistes que me quitaron eran buenos, y que si estoy intentando quedarme embarazada ahora es lo mejor, tengo mas probabilidades ahora que si me espero un año, me ha dicho que aproveche, que si ademas me quedo pronto, eso significa que seria muy probable de que la endometriosis desaparezca....asi que asi estoy, super contentica....esperando a ver que me dicen mañana en el dentista si me tienen que abrir una muela para no se que rollos...a ver, miedo me da...con la infeccion tan grande que tenia, y ya estoy harta de tanto antibiotico.

Bueno cieletes....un besazoooo a todas

Mariaphp
Me altero q tus resultados sigan bien!!!! A por eso entonces sin descansoooooooooo!!!!! A ver si tienes suerte con tus muelas! Mi madre siempre dice q los peores dolores son el de muelas y oído, asi q te compadezco!! Animo y q te la quiten pronto !
De lo de mis tetis...pues si, no hay q obsesionarse que luego... de hecho soy q algún mes noto algo diferente, pero supongo q es xq estoy mas atenta a mi cuerpo q nunca...!
Gracias cielo!
Un besico !!

A
amma_9362944
31/3/11 a las 21:31

Lagunillas
Si, es verdad. A mi me lo receto el gine cuando empece a intentarlo, aunque creo q lo venden sin receta xq yo he ido a farmacias olvidandomela y me las han dado. Yo tomo yodux complex , tres meses seguidos uno descanso y asi...

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 22:25

Enhorabuena futuramaaaaa
futuramaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaa x ese .ayyyyyyyyyyy q ilusion. .disfrutalo todo lo q puedas y ya estas tardando en contarnos todoooooo.como lo hicistes?cuantos dias?con test de ovulacion ,o sin test?tus sintomas desde la ovulacion,todoooooooo,todooooo oooooo jejejejejeje

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 22:27

Ismar
,K HA PASADO CON TU WARRY??te ha bajado?

J
jimena_9705416
31/3/11 a las 22:30

yupiiiiii
Que alegria Futuramama¡¡¡¡¡Pues al medico mañana mismo para empezar a controlarte,ellos te derivaran a la matrona al gine y a todo lo que te haga falta¡¡¡..ayyy que alegria por favor¡¡¡¡

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 22:37

Xicas la lista,actualizaros la q falte porfi.y he borrado a las q no estan,si me falta alguna sorry

MARZO

datae.....................4mb 33 años.............no warry 30/03/2011
Chloe.............. 1mb 30 años..........no warry ¿?¿¿
Sanser.............1mb 32años ......no warry29/03/2011
peli......................15mb 32 años.............. no warry 31/03/2011
Datae, ................4mb 32 años.................no warry 31/03/20
ABRIL

Alba ........................3mb 31 años.............no warry 024,25,26/04/11
Ismar24mb 30 años..no warry 01/04/2011
Sarín........................9 mb 30 años............no warry 08/04/2011
Lolilla...................... 4mb 31 años.......... no warry 01/04/2011
mariaphp..............1mb 31 años..............no warry 10/04/2011
kira......................19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441...............31mb 30 años.............no warry 14/04/2011
Quierosermama..3mb 30años..no warry 20/04/2011
Padmechan.7mb 33años ..no warry 20/04/2011
Asustada.......... .4mb 34 años..............no warry 21/04/2011
laqunillas ............22mb 33 años............no warry 28/04/2011
smoys................7mb29 años...............no warry19/04/2011
Carlota....................... .............................. ...........................¿¿? ?




MAYO



Embarazadas:
futuramaaaaaaaaaaaaaa

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 22:39
En respuesta a zheng_8299194

Xicas la lista,actualizaros la q falte porfi.y he borrado a las q no estan,si me falta alguna sorry

MARZO

datae.....................4mb 33 años.............no warry 30/03/2011
Chloe.............. 1mb 30 años..........no warry ¿?¿¿
Sanser.............1mb 32años ......no warry29/03/2011
peli......................15mb 32 años.............. no warry 31/03/2011
Datae, ................4mb 32 años.................no warry 31/03/20
ABRIL

Alba ........................3mb 31 años.............no warry 024,25,26/04/11
Ismar24mb 30 años..no warry 01/04/2011
Sarín........................9 mb 30 años............no warry 08/04/2011
Lolilla...................... 4mb 31 años.......... no warry 01/04/2011
mariaphp..............1mb 31 años..............no warry 10/04/2011
kira......................19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441...............31mb 30 años.............no warry 14/04/2011
Quierosermama..3mb 30años..no warry 20/04/2011
Padmechan.7mb 33años ..no warry 20/04/2011
Asustada.......... .4mb 34 años..............no warry 21/04/2011
laqunillas ............22mb 33 años............no warry 28/04/2011
smoys................7mb29 años...............no warry19/04/2011
Carlota....................... .............................. ...........................¿¿? ?




MAYO



Embarazadas:
futuramaaaaaaaaaaaaaa


creo q lahe liao no??? esta lista es antigua? jajajajja,ya estoy liando de las mias

J
jimena_9705416
31/3/11 a las 22:54
En respuesta a joina_8876449

Que dia tan bonito
Hola chicas....pero como escribis tantooooo???????????????

Que no puedo leeros....jejeje....que no sabeis como me alegro por lo de Futurama...una menos de esa peazo lista que somos ya un monton...espero que se vayan confirmando uno detras de otro....

SArin!!!!! cieloooo, a ver si tienes suerte....porque que te duelan las tetas en normal, a todas nos ha pasado alguna vez, es un sintoma hormonal que se produce tambien antes de la menstruaccion....pero que piquen????? eso puede ser buena señal....esperate una semanita y lo mejor es: "No obsesionarte"".....que si viene ya vendra de sorpresa....pero cuanto mas nos ponemos a pensar...uffs!!! a mi me paso el mes pasado....se me retraso 2 dias, y como tuve 3 dias antes un manchado marron rarisimooo, y tenia la temperatura basal alta, pues alaaaa, ya mi mente se emparanoio....y mira que todo el mes estuve muy tranquila...pero nada chiqui....que me hice mas ilusiones...ahora ya...paso un poquito mas...al menos este mes..
Mucha, mucha suerte guapetona!!!

A Peli tambien no le queda nada pa saberlo no??? pues mucha suerte majaa..

Lo que dice Lagunillas del Acido Folico es totalmente cierto...es mi segundo mes tomandolo, y es super bueno, tiene un monton de vitaminas, el complejo vitaminico mas completo que existe...
Lo mejor de todo, es que al feto se le puede reducir en un 60-70 % problemas en su formacion en el vientre....hay que tomarlo, 3 meses seguidos, una pastilla al dia por la mañana, descansar uno y volver otros 3 meses....asi hasta que te quedes, y una vez que te quedes, creo que se toma dos pastillas al dia los primeros meses....

Bueno chicas....hoy estoy contentica....lo primero por ver esta alegria en el foro, luego por ver este peazo de tiempo que hace por aqui en Euskadi, y lo ultimo porque me ha llamado la ginecologa que me opero en la Quiron, para decirme que los ultimos resultados, super bien, que no tengo ningun problema, que los quistes que me quitaron eran buenos, y que si estoy intentando quedarme embarazada ahora es lo mejor, tengo mas probabilidades ahora que si me espero un año, me ha dicho que aproveche, que si ademas me quedo pronto, eso significa que seria muy probable de que la endometriosis desaparezca....asi que asi estoy, super contentica....esperando a ver que me dicen mañana en el dentista si me tienen que abrir una muela para no se que rollos...a ver, miedo me da...con la infeccion tan grande que tenia, y ya estoy harta de tanto antibiotico.

Bueno cieletes....un besazoooo a todas

Tengo el corazon contento
Las buenas noticias siempre contagian a una,,jeejjeje,,seguro que ahora empezaran a caer los positivos,,,y da una alegria abrir el post y leer en azul parpadeante POSITIVO, jajajja Futuramam que por aqui nos alegramos como si fuera el nuestro,¡¡¡

Maria,,animo con lo de tus muelas,,,si es mejor que te pase ahora ,imaginate que te pasa estando peñi,,,,fliparias el doble,,,asique ahora en cuanto lo solucioes ya estas preparadica del todo para quedarte,jejejje

Peli,yo que tu tambien esperaria un poco,si es positivo y se adelanta el test puede darte un falso negativo,y si es negativo ya te enteraras de todos modos no??? jajjajaja a ver si eres capaz de aguantar,, que eso es lo mas dificil

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 23:00

Ismar
ohhhhhhhhhhhhh,weno,no pasa nada.k baje ya,para poder empezar cuanto antes.a mi tb me ha venido hoy.asi q positiva ,k ya se ha inaugurado el foro,y lo bueno atrae a lo bueno

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 23:02

Ismar
llevas 24 meses buscando???

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 23:07

Wapi arreglala como kieras
gracias lagunilla,pro digo,voy a borrar a las q no estan,y asi nos aclaramos entre nosotras.pro ya no se si las fechas estan bien.solo he cambia la mia y a smoys

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 23:13

Ismar
ahhhhhhh,tu eres la xica q se dejo y q lo afrontaba sola.y si t baja q vas a hacer? suspendes la busqueda???.tu piensa q todo pasa x algo en la vida

A
amma_9362944
31/3/11 a las 23:28
En respuesta a zheng_8299194

Ismar
ohhhhhhhhhhhhh,weno,no pasa nada.k baje ya,para poder empezar cuanto antes.a mi tb me ha venido hoy.asi q positiva ,k ya se ha inaugurado el foro,y lo bueno atrae a lo bueno

Alba
Te ha llegado hoy??? Ya lo siento niña Como estas??? Venga el animo para arriba ehhh!!!!

A
an0N_844744899z
31/3/11 a las 23:38

Gracias lagunillas!!!!
Yo lo hice gracias a vosotras q os pregunte y me lo recomendasteis. Asi q mande al maridin a por el jejeje llevo una semana tomandolo lo q pasa es q lo tomaba despues de desayunar y despues lei q era antes de las comidas? Puede ser chicas? Cuando lo tomais vosotras? Un besin

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 23:39
En respuesta a amma_9362944

Alba
Te ha llegado hoy??? Ya lo siento niña Como estas??? Venga el animo para arriba ehhh!!!!

Sarin
sii,sarin,pro ya la esperaba,me avisa una semana antes q empiezo a manchar,asi q lo q estaba deseando,es q me viniera cuanto antes.
como llevas esos pezones??? jajajajajaj

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 23:42

Lagunillas
pro no la has actualizao jajajajajjaja.y has borrado a smoys,q te pidio ayer en un sms q lapusieras.si es q esto es un caos jajajaja

Z
zheng_8299194
31/3/11 a las 23:45
En respuesta a an0N_844744899z

Gracias lagunillas!!!!
Yo lo hice gracias a vosotras q os pregunte y me lo recomendasteis. Asi q mande al maridin a por el jejeje llevo una semana tomandolo lo q pasa es q lo tomaba despues de desayunar y despues lei q era antes de las comidas? Puede ser chicas? Cuando lo tomais vosotras? Un besin

Maravery
yolo tomo tb despues de desayunar.k mas da,no????

A
an0N_844744899z
31/3/11 a las 23:51
En respuesta a amma_9362944

Ayyayayayayayayayaya
q ya estoy psicosomatica pero es que me duelen las tetis de una forma muy rara.... normalmente me duelen bastante unos días antes de la y al tocarme me duele... pero ahora, me duelen solo los pezones, es muy raro, me arden !!! sobre todo el derecho! y noto dolor, pero no al tocarme, mas por dentro... que co.... es esto???? sintoma??? tontería mia??? joooo quiero que sea YA el viernes que viene y tener la suerte de futuramama jejejejeje (enhorabuena otra vez!)

Por cierto, me he perdido ya en las conversaciones jajajajaja habiais dicho algo el acquarius?? bueno espero , porq yo bebo mucho!!!

De lo de fumar, nosotros no fumamos, pero de nuestra pandilla de amigos, unos 6 tienen hijos y 5 de ellos fuman y bebían alcohol los dos... así que no se qué decir. Como todo, si tienes problemas de fertilidad irá mal, pero si no los tienes tampoco te vas a no quedar sólo por eso...
Mis padres fumaban cuando nos tuvieron, y casi todos mis tíos... no se, la verdad q si me paro a pensar la gente q fuma que conozco no ha tenido problemas! a ver si va a ser eso y nos están engañando las aseguradoras!!!!!! jajajaja
como se me va la cabeza!!!

Es que hoy ha sido un día malo en el curro y tengo q despejarme con algo jur jur!!!!

Muy buena sarin
A partir de ahora despues de colgarnos de la lampara haciendo el pino con la temperatura adecuada con la maca en la mesilla..... Etc etc pues cuando terminemos nos dedicamos al purito..... Si es q es verdad no damos una en la diana hay q ver jeje

Z
zsofia_6286461
1/4/11 a las 7:46

Hola ismar
lo sinto que te haya bajado¡¡¡¡espero pero animo será el proximo mes

Z
zheng_8299194
1/4/11 a las 8:14

Lagunillas
si es q eres un sol.ahora siiiiiiii

Z
zsofia_6286461
1/4/11 a las 8:15

Hola a todas
me acavo de hacer un test de los de lisubel..me da negativo..y yo con temperatura de 36.8 ,36.9.. y con dolores de ovarios,debajo del vientre ,ardor y como una sensacion de malestar como angustiosa. no se si esque me lo habré echo muy pronto pero esque estava desesperada..supuestamente me tenia que haver bajado ayer aunque no soy regular¡¡chicas ..puffff que dificil qeu hago ?auque la indeseada no da la cara tampoco¡¡¡

Z
zheng_8299194
1/4/11 a las 8:33
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
me acavo de hacer un test de los de lisubel..me da negativo..y yo con temperatura de 36.8 ,36.9.. y con dolores de ovarios,debajo del vientre ,ardor y como una sensacion de malestar como angustiosa. no se si esque me lo habré echo muy pronto pero esque estava desesperada..supuestamente me tenia que haver bajado ayer aunque no soy regular¡¡chicas ..puffff que dificil qeu hago ?auque la indeseada no da la cara tampoco¡¡¡

Peli
tienes q relajarte peli,se q es dificl,pro al no ser regular,tienes q distraerte y no pensar, q sea lo q dios kiera,la suerte esta exada.ojala tengamos otro positivo

A
amma_9362944
1/4/11 a las 8:34
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
me acavo de hacer un test de los de lisubel..me da negativo..y yo con temperatura de 36.8 ,36.9.. y con dolores de ovarios,debajo del vientre ,ardor y como una sensacion de malestar como angustiosa. no se si esque me lo habré echo muy pronto pero esque estava desesperada..supuestamente me tenia que haver bajado ayer aunque no soy regular¡¡chicas ..puffff que dificil qeu hago ?auque la indeseada no da la cara tampoco¡¡¡

Peli
Igual si es pronto... Creo q lo dije en algún post pero me hermana le salía negativo una semana después de la falta y estaba embarazada! Vamos q si no has segregado suficiente hormona aun no te saldrá +++ yo te aconsejaría q esperares unos días mas

A
an0N_603526499z
1/4/11 a las 9:57
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
me acavo de hacer un test de los de lisubel..me da negativo..y yo con temperatura de 36.8 ,36.9.. y con dolores de ovarios,debajo del vientre ,ardor y como una sensacion de malestar como angustiosa. no se si esque me lo habré echo muy pronto pero esque estava desesperada..supuestamente me tenia que haver bajado ayer aunque no soy regular¡¡chicas ..puffff que dificil qeu hago ?auque la indeseada no da la cara tampoco¡¡¡

Peli
Espera unos dias más que como te lo hagas otra vez te vas a frustrar. Cuanto tiempo de retraso has tenido otras veces?esperate a la semana que viene y a ver los cambios que vas notando en tu cuerpo (aunque psicologicos nosotras mismos nos creamos un monton).

Suerte!

Z
zsofia_6286461
1/4/11 a las 10:06
En respuesta a an0N_603526499z

Peli
Espera unos dias más que como te lo hagas otra vez te vas a frustrar. Cuanto tiempo de retraso has tenido otras veces?esperate a la semana que viene y a ver los cambios que vas notando en tu cuerpo (aunque psicologicos nosotras mismos nos creamos un monton).

Suerte!

Lolilla,sarin.alba,padmechan
gracias..pero ya saveis lo desesperante ke es y no puedo parar de llorar¡¡llevo como veis mas de un año buscando y este es mi primer mes con tratameinto ...nunca habia sentido todos esos efectos y creia que podria ser mi mes ..no suelo ser paranoica con dolores o demas porque padezco de la espalda pero ya no se si son efectos de las pstillas de omifin o que ..bueno muchas gracias a todas supongo que todavía mientras o apreca todavía queda esperanza.besitos

A
an0N_849448799z
1/4/11 a las 10:20

A lagunillas
Mira tesoro, yo soy medio bruja (me lo dice mi madre, mi marido...todooo!! y espero que no sea por la berruga con pelos!!! hahahah es broma) y tengo supeeerrrr buenas vibraciones que va a salir todo redondo...
Entiendo lo de la presion....pero ya veras.....te envio suuuper energias positivas para que vayas con garbancito al medico.
De todos modos.....hacer la inseminacion...no es tan malo no?
No se, yo es que ya os he dicho que soy novatita en esto....pero lo que sea con tal de lucir pancita!
Un besote y ya veras que nos vas a dar un positivaaaazo pronto!

A
an0N_849448799z
1/4/11 a las 10:27
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
me acavo de hacer un test de los de lisubel..me da negativo..y yo con temperatura de 36.8 ,36.9.. y con dolores de ovarios,debajo del vientre ,ardor y como una sensacion de malestar como angustiosa. no se si esque me lo habré echo muy pronto pero esque estava desesperada..supuestamente me tenia que haver bajado ayer aunque no soy regular¡¡chicas ..puffff que dificil qeu hago ?auque la indeseada no da la cara tampoco¡¡¡

A peli
Holaaaaaa.....mira, ahora que estoy en plan busqueda etc...hablo mucho con mis padres de esto...mi madre me dijo, que una vez tenia un retraso...y toda contenta se levantaron de madrugada para hacerse el test de embarazo (antes el test necesitaba como 5 horas para dar negativo o positvio) ...total que se lo hizo....y en ese momento vio que habia manchado....el test salio negativo...y ellos con un bajon increible
Al dia siguiente....fue al medico a hacerse un analisis de sangre....y ahi estaba yo dentro...la lentejita con pelos y ojos!! o sea que....si te da negativo ahora....pero tienes sintomas...mmmm puede ser que si que estes pero que sea un poco pronto para el test no??
Informanos ehh???
Un besote y animooooo valiente! A ver si nos das un ++++++ pronto!!
Os imaginais que quedamos todas mas o menos al mismo tiempo?? Hahahaha despues tendriamos que hacer una reunion de mamis foreras!!! jejejejeje

Z
zsofia_6286461
1/4/11 a las 10:35
En respuesta a an0N_849448799z

A peli
Holaaaaaa.....mira, ahora que estoy en plan busqueda etc...hablo mucho con mis padres de esto...mi madre me dijo, que una vez tenia un retraso...y toda contenta se levantaron de madrugada para hacerse el test de embarazo (antes el test necesitaba como 5 horas para dar negativo o positvio) ...total que se lo hizo....y en ese momento vio que habia manchado....el test salio negativo...y ellos con un bajon increible
Al dia siguiente....fue al medico a hacerse un analisis de sangre....y ahi estaba yo dentro...la lentejita con pelos y ojos!! o sea que....si te da negativo ahora....pero tienes sintomas...mmmm puede ser que si que estes pero que sea un poco pronto para el test no??
Informanos ehh???
Un besote y animooooo valiente! A ver si nos das un ++++++ pronto!!
Os imaginais que quedamos todas mas o menos al mismo tiempo?? Hahahaha despues tendriamos que hacer una reunion de mamis foreras!!! jejejejeje

Hola mirole
gracias opor tus animos ¡¡pero me e pegado una panza de llorar .mi chico tambien yo se que en el fondo creia que estava embarazada porque no soy nada quejica¡¡ademas a el antes no le llmavan la atencion os niños y ahora ya si¡¡¡no se que hacer se que hay todavía esperanzas pero estoy chafffff total¡¡¡¡solo quiero acostarme y no ver a nadie:esta tarde tengo una tarde buena de trabajo y no se como voy a aguantar porque no tengo ningunas ganas y ademas mucho dolor de ovarios.quizas si se me esta haciendo mas dificil porque nadie save por lo que estoy pasando solo mi marido¡a mi hermana me da lastima quitarle la ilusion porque siempre esta pensando en un sobrinillo y si se lo digo no me va a tratar igual a la hora de ablar y quiesro que sea ella misma.mi madre save que estoy en tratamiento pero no save lo mal que lo estoy pasando me lo como yo todo y mi pareja..no quiero preocuparla a pesar de que estamos unidas y ademas creo que no me pregunt anada porque en el fondo lo save¡¡ que difil es todo ¡¡¡animos a todas ¡¡

J
joina_8876449
1/4/11 a las 10:47
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
me acavo de hacer un test de los de lisubel..me da negativo..y yo con temperatura de 36.8 ,36.9.. y con dolores de ovarios,debajo del vientre ,ardor y como una sensacion de malestar como angustiosa. no se si esque me lo habré echo muy pronto pero esque estava desesperada..supuestamente me tenia que haver bajado ayer aunque no soy regular¡¡chicas ..puffff que dificil qeu hago ?auque la indeseada no da la cara tampoco¡¡¡

No queda otra que esperar cielo
lo de la temperatura, la verdad es que si no has sido regular en todo el ciclo, no puede predecir nada....yo soy de las que la tengo alta hasta incluso el mismo dia que me baja la regla, y ya me baja en 3 o 4 decimas....hay casos que es asi, aunque no es lo normal, lo normal seria que el dia antes de que baje, sea de 4 o 5 decimas de golpe....lo del test, hay casos que incluso unos dias antes de que baje se puede detectar, y conozco chicas que aunque hayan pasado 3 o 4 dias les sigue dando negativo, aunque si esten embarazadas...podria ser tu caso....o simplemente un retraso...el cuerpo humano es muy imprevisible....nosotras mismas nos podemos crear hasta una temperatura alta, las hormonas son revolucionarias!!!, ya sabes, los sintomas pueden ser totalmente falsos aunque creamos que los tenemos....por eso recomiendan no hacerse el test hasta 5 o 7 dias despues de un retraso.... Los retrasos de la regla, hasta nos los podemos crear nosotras mismas...de ahi que dicen que no nos obsesionemos...y pensemos en otras cosas...aunque nos sea imposible casi siempre...jeje...

Espera el finde y si no te ha venido de aqui a un par de dias, ve el lunes al medico o te compras otro test....

Animo, y ojala tengas suerte.

Z
zsofia_6286461
1/4/11 a las 10:48

A todas
os hablo por aqui y cada vez os tengo mas cariño¡¡me tranquiliza leeros y vosotras contais cosas de vuestra vida ¡¡asta ahoara yo no he contado mucho de la mia ..asi que este es mi caso:llevo con mi chico 2 años casada pero llevamos juntos 16 años ..nuestra relacion a sido muy estrecha no los tipicos novios y cuando estudiavamos tambien emos vivido juntos y ademas siempre como mi suegra no es muy buena yo le e llevado todas las cosas y demas; por lo que estavamos como casados desde hace mas ..bueno total 16 añitos juntos jajjaes mi vida¡¡
bueno en enero de 2010 decidimos tener bebes yo siempre e sido muy niñera porque ahora es cuando estamos estabilizados por lo que me quite el anillo y nada ..intentandolo e intentandolo y nada asta que fui al ginecologo y me dijo que me esperara asta un año y me hizo pruevas a mi y mi marido despues del año.. me dijo que todo bien, pero que yo tengo ovarios poliquisticos ..pero que no tenia importancia y me mando mi primer ciclo con omifin..y ahí estoya a la espera.lo que pasa esque yo ahora me siento muy mal porque yo siempre e tenido la espalda muy desviada y tenia un negocio de peluqueria y estetica con la que e estado 7 años ..claro yo siempre lo de la espalada lo e llevado bien pero con ese curro con las horas que se echan y demas si me empezó a doler ..medio sueldo se lo llevaba el fisio y ademas no teniamos timepo para nosotros ya que se trabaja en este curro muchoo fines de semana y nuestros trabajos no eran compatibles.mimarido queria que lo dejara .porqueuna vez me ingresaron porque seme durmio la mano y asta una parte de la cara y creian que eran cosas super malas y me ingresaron y luego era un cumulo de curro en mi espada....por lo que decidimos que rebajara el trabajo a media jornada :asi lo hice y para no cojer gente en la jornada de por la mañana es me apuntarmea un ciclo superior de decoracion que siempre me gusto y lo saque (2 años) ..aunque no se si fué peor ,porque entre el curro y estudios me acostaba super tarde jajaja.pero lo saqué y despues decidimos que dejara totalemnte la pelu ..y ahora estoy solo con la estética pero claro ahora sin lo otro no tengo ni la mitad de curro ..pero a el no le importa con verme bien ¡¡¡¡pero yo me siento super mal .¡¡¡el quiere que lo deje todo y que monte un negocio de decoracion porque seme da bastante bien ¡¡ pero me da cosa porque monté con tanta ilusion mi otro negocio que no sé ...auque la verdad que funcionó(7 años) lo demas fueron circunstancias....bueno por eso entre toda la movida esta del trabajo y que no me quedo embarazada estoy frustrada¡¡¡esta es mi historia¡ ya teneis un buen ratito para leer con el rollo que os e metido.ahhhhh y pa colmo seguro que mi suegra estara super contenta porque como no quiere a ninguna de las nueras ..bueno yo creo que en el fondo ni a los hijos ..pero yo soy la que mas tiempo llevo con su hijo..está super feliz que no tengamos hijos ...mis otras cuñadas si tienen bueno...... un beso a todas ya os conté todo

H
hiart_8607839
1/4/11 a las 10:50

Futurmama
llego un poco tarde en las felicitaciones, pero me alegro un monton... eso nos da animo a las demas.

Ya nos cuenta q te dice el lunes.

Muchos besos.

J
joina_8876449
1/4/11 a las 10:55
En respuesta a zsofia_6286461

Hola mirole
gracias opor tus animos ¡¡pero me e pegado una panza de llorar .mi chico tambien yo se que en el fondo creia que estava embarazada porque no soy nada quejica¡¡ademas a el antes no le llmavan la atencion os niños y ahora ya si¡¡¡no se que hacer se que hay todavía esperanzas pero estoy chafffff total¡¡¡¡solo quiero acostarme y no ver a nadie:esta tarde tengo una tarde buena de trabajo y no se como voy a aguantar porque no tengo ningunas ganas y ademas mucho dolor de ovarios.quizas si se me esta haciendo mas dificil porque nadie save por lo que estoy pasando solo mi marido¡a mi hermana me da lastima quitarle la ilusion porque siempre esta pensando en un sobrinillo y si se lo digo no me va a tratar igual a la hora de ablar y quiesro que sea ella misma.mi madre save que estoy en tratamiento pero no save lo mal que lo estoy pasando me lo como yo todo y mi pareja..no quiero preocuparla a pesar de que estamos unidas y ademas creo que no me pregunt anada porque en el fondo lo save¡¡ que difil es todo ¡¡¡animos a todas ¡¡

Animo guapa...y no estas sola eh???
Que no vuelvas a llorar!!!! a veces es bueno, echarlo todo pa fuera....pero cielo....sonrie un poquito, aunque ya sabemos que es super dificil...pero animate un poquito...ya sabes, lo negativo llama a lo negativo....y no pienses que estas sola....todas nos hacemos una ilusion, se que tu caso es mas dificil....yo tengo una enfermedad llamada endometriosis, que hace unos meses cuando me la detectaron me dijeron que me daria problemas a tener hijos...y me operaron y salio todo bien, pero se que puede ser dificil, pero no desisto...porque veo muchas chicas que lo han conseguido...entonces piensa....que tu tambien lo vas a conseguir, pero que todo llega a su momento...la vida a veces nos pone obstaculos y pruebas duras....pero todo lleva su reconmpensa, y piensa que todo te hace mas fuerte y aprendes de que no hay pena que valga.....asi que arriba ese animo, es finde.....y tu hermana lo entendera....mira mi madre me lleva pidiendo ser abuela, porque ama los niños, desde hace 10 años, mi hermana tiene la misma enfermedad que yo, y esta no ha podido quedarse embarazada....y lo entiende, porque mi madre tambien paso por lo mismo cuando nos tuvo a las dos....asi que tu piensa que en la vida todo tiene remedio menos una cosa.....y lo tuyo algun dia aparecera....ya lo veras guapetona.....y como te vuelvan a dar ganas de llorar....te metes aqui y entre todas te ayudamos.....vale???

Un besazo

Z
zsofia_6286461
1/4/11 a las 11:00
En respuesta a joina_8876449

Animo guapa...y no estas sola eh???
Que no vuelvas a llorar!!!! a veces es bueno, echarlo todo pa fuera....pero cielo....sonrie un poquito, aunque ya sabemos que es super dificil...pero animate un poquito...ya sabes, lo negativo llama a lo negativo....y no pienses que estas sola....todas nos hacemos una ilusion, se que tu caso es mas dificil....yo tengo una enfermedad llamada endometriosis, que hace unos meses cuando me la detectaron me dijeron que me daria problemas a tener hijos...y me operaron y salio todo bien, pero se que puede ser dificil, pero no desisto...porque veo muchas chicas que lo han conseguido...entonces piensa....que tu tambien lo vas a conseguir, pero que todo llega a su momento...la vida a veces nos pone obstaculos y pruebas duras....pero todo lleva su reconmpensa, y piensa que todo te hace mas fuerte y aprendes de que no hay pena que valga.....asi que arriba ese animo, es finde.....y tu hermana lo entendera....mira mi madre me lleva pidiendo ser abuela, porque ama los niños, desde hace 10 años, mi hermana tiene la misma enfermedad que yo, y esta no ha podido quedarse embarazada....y lo entiende, porque mi madre tambien paso por lo mismo cuando nos tuvo a las dos....asi que tu piensa que en la vida todo tiene remedio menos una cosa.....y lo tuyo algun dia aparecera....ya lo veras guapetona.....y como te vuelvan a dar ganas de llorar....te metes aqui y entre todas te ayudamos.....vale???

Un besazo

Mariaphp
muchas gracias por tus animoss¡¡¡¡¡muchos besos¡¡¡¡bastante teneis ya cada uno con lo suyo y yo con estos animos

A
an0N_849448799z
1/4/11 a las 11:16
En respuesta a zsofia_6286461

A todas
os hablo por aqui y cada vez os tengo mas cariño¡¡me tranquiliza leeros y vosotras contais cosas de vuestra vida ¡¡asta ahoara yo no he contado mucho de la mia ..asi que este es mi caso:llevo con mi chico 2 años casada pero llevamos juntos 16 años ..nuestra relacion a sido muy estrecha no los tipicos novios y cuando estudiavamos tambien emos vivido juntos y ademas siempre como mi suegra no es muy buena yo le e llevado todas las cosas y demas; por lo que estavamos como casados desde hace mas ..bueno total 16 añitos juntos jajjaes mi vida¡¡
bueno en enero de 2010 decidimos tener bebes yo siempre e sido muy niñera porque ahora es cuando estamos estabilizados por lo que me quite el anillo y nada ..intentandolo e intentandolo y nada asta que fui al ginecologo y me dijo que me esperara asta un año y me hizo pruevas a mi y mi marido despues del año.. me dijo que todo bien, pero que yo tengo ovarios poliquisticos ..pero que no tenia importancia y me mando mi primer ciclo con omifin..y ahí estoya a la espera.lo que pasa esque yo ahora me siento muy mal porque yo siempre e tenido la espalda muy desviada y tenia un negocio de peluqueria y estetica con la que e estado 7 años ..claro yo siempre lo de la espalada lo e llevado bien pero con ese curro con las horas que se echan y demas si me empezó a doler ..medio sueldo se lo llevaba el fisio y ademas no teniamos timepo para nosotros ya que se trabaja en este curro muchoo fines de semana y nuestros trabajos no eran compatibles.mimarido queria que lo dejara .porqueuna vez me ingresaron porque seme durmio la mano y asta una parte de la cara y creian que eran cosas super malas y me ingresaron y luego era un cumulo de curro en mi espada....por lo que decidimos que rebajara el trabajo a media jornada :asi lo hice y para no cojer gente en la jornada de por la mañana es me apuntarmea un ciclo superior de decoracion que siempre me gusto y lo saque (2 años) ..aunque no se si fué peor ,porque entre el curro y estudios me acostaba super tarde jajaja.pero lo saqué y despues decidimos que dejara totalemnte la pelu ..y ahora estoy solo con la estética pero claro ahora sin lo otro no tengo ni la mitad de curro ..pero a el no le importa con verme bien ¡¡¡¡pero yo me siento super mal .¡¡¡el quiere que lo deje todo y que monte un negocio de decoracion porque seme da bastante bien ¡¡ pero me da cosa porque monté con tanta ilusion mi otro negocio que no sé ...auque la verdad que funcionó(7 años) lo demas fueron circunstancias....bueno por eso entre toda la movida esta del trabajo y que no me quedo embarazada estoy frustrada¡¡¡esta es mi historia¡ ya teneis un buen ratito para leer con el rollo que os e metido.ahhhhh y pa colmo seguro que mi suegra estara super contenta porque como no quiere a ninguna de las nueras ..bueno yo creo que en el fondo ni a los hijos ..pero yo soy la que mas tiempo llevo con su hijo..está super feliz que no tengamos hijos ...mis otras cuñadas si tienen bueno...... un beso a todas ya os conté todo

A peli y a todas
Holaaaa princesas!!!
Peli: Hija, los "in laws" / fmlia politica siempre son una historia la verdad.....creeme que yo tambien tengo un tanto "cruz" pero bueno, lo importante es que NO influya en tu vida de pareja!! Tu marido y tu siempre ahi juntitos ehh??
Un consejito: Intenta NUNCA tragarte las cosas para ti.....creo que no sueltas todo lo que tendrias que soltar.....(creeme que llevo muchos anyos iendo al psicologo!) o sea que tu suelta por esa boquita!
Tu hermana entendera que esta costando un poquito....pero todo tiene solucion ehh?? (mira, hoy que positiva estoy dios!!) TODO tiene solucion....yo tengo tres cunyadas (o sea, mi marido tiene tres hermanas - pobre yo!!) bueno...el otro dia hable con una de ellas y tambien tuvo ovarios poliquisticos....(desde hacia mucho tiempo) al final la operaron y le ponian unas inyecciones cada dia para fortalezer el ovulo y que se yo...y plum! Dos nenes tiene ahora (que son guapisimos por cierto!)
Claro, entiendo que todas queremos que sea, como dije en una ocasion, ninyo por polvete pegado....y que lo ideal sea buscar un o dos meses y pluuuummm quedar embarazada...pero hija, es que con el ritmo que llevamos de vida, creo que cada vez es mas dificil.
Se que es facil decirlo, pero que sepas que todas entendemos como te sientes....
El otro dia hable con una companyera de trabajo que hace como dos anyos y pico que busca....y al final me dijo; Sabes que? Lo mejor es ser una "fresca" e ir echando polvetes.....y al menos pensar -bueno, mientras no tenga bebes, podre disfrutar de un buen vino, podre ponerme bikini etc-
Se que es un poco egoista...pero...creo que tiene razon....
Un besote y animo nenaaaaa!!!!!! aqui estamos todas igual! o sea uqe te entendemos a la perfeccion!

A
an0N_603526499z
1/4/11 a las 11:35
En respuesta a zsofia_6286461

A todas
os hablo por aqui y cada vez os tengo mas cariño¡¡me tranquiliza leeros y vosotras contais cosas de vuestra vida ¡¡asta ahoara yo no he contado mucho de la mia ..asi que este es mi caso:llevo con mi chico 2 años casada pero llevamos juntos 16 años ..nuestra relacion a sido muy estrecha no los tipicos novios y cuando estudiavamos tambien emos vivido juntos y ademas siempre como mi suegra no es muy buena yo le e llevado todas las cosas y demas; por lo que estavamos como casados desde hace mas ..bueno total 16 añitos juntos jajjaes mi vida¡¡
bueno en enero de 2010 decidimos tener bebes yo siempre e sido muy niñera porque ahora es cuando estamos estabilizados por lo que me quite el anillo y nada ..intentandolo e intentandolo y nada asta que fui al ginecologo y me dijo que me esperara asta un año y me hizo pruevas a mi y mi marido despues del año.. me dijo que todo bien, pero que yo tengo ovarios poliquisticos ..pero que no tenia importancia y me mando mi primer ciclo con omifin..y ahí estoya a la espera.lo que pasa esque yo ahora me siento muy mal porque yo siempre e tenido la espalda muy desviada y tenia un negocio de peluqueria y estetica con la que e estado 7 años ..claro yo siempre lo de la espalada lo e llevado bien pero con ese curro con las horas que se echan y demas si me empezó a doler ..medio sueldo se lo llevaba el fisio y ademas no teniamos timepo para nosotros ya que se trabaja en este curro muchoo fines de semana y nuestros trabajos no eran compatibles.mimarido queria que lo dejara .porqueuna vez me ingresaron porque seme durmio la mano y asta una parte de la cara y creian que eran cosas super malas y me ingresaron y luego era un cumulo de curro en mi espada....por lo que decidimos que rebajara el trabajo a media jornada :asi lo hice y para no cojer gente en la jornada de por la mañana es me apuntarmea un ciclo superior de decoracion que siempre me gusto y lo saque (2 años) ..aunque no se si fué peor ,porque entre el curro y estudios me acostaba super tarde jajaja.pero lo saqué y despues decidimos que dejara totalemnte la pelu ..y ahora estoy solo con la estética pero claro ahora sin lo otro no tengo ni la mitad de curro ..pero a el no le importa con verme bien ¡¡¡¡pero yo me siento super mal .¡¡¡el quiere que lo deje todo y que monte un negocio de decoracion porque seme da bastante bien ¡¡ pero me da cosa porque monté con tanta ilusion mi otro negocio que no sé ...auque la verdad que funcionó(7 años) lo demas fueron circunstancias....bueno por eso entre toda la movida esta del trabajo y que no me quedo embarazada estoy frustrada¡¡¡esta es mi historia¡ ya teneis un buen ratito para leer con el rollo que os e metido.ahhhhh y pa colmo seguro que mi suegra estara super contenta porque como no quiere a ninguna de las nueras ..bueno yo creo que en el fondo ni a los hijos ..pero yo soy la que mas tiempo llevo con su hijo..está super feliz que no tengamos hijos ...mis otras cuñadas si tienen bueno...... un beso a todas ya os conté todo

Peli...
...aún hay esperanzas porque la warry no ha aparecido y en caso de que llegue aqui estamos todas para animarte para la siguiente vez. Cuando nos ilusionamos por algo y de repente vemos que no es lo que esperamos pues nos venimos abajo a pique y por mucho que nos digan la gente de alrededor no hay manera de ver las cosas de otro color. Pero ya verás como entre todas el camino se nos hace mas fácil.
Una amiga mia tiene un negocio de peluqueria y la verdad que es algo muy sacrificado. Piensa que el dia de mañana cuando seas mamá te quitará mucho tiempo y la verdad que esos negocios para sacarle frutos tienes que estar de lunes a viernes mañana y tarde y sabados por la mañana; por lo menos es lo que me dice mi amiga, que yo de peluquerias no entiendo mucho. Tienes la suerte de tener a tu marido que te apoya en esto y eso es maravilloso. Y respecto a la suegra ni caso, tú piensa en vosotros y el dia de mañana tú tendrás tu propia familia a la que le daras todo. Si ella no quiere tener nietos es su problema, cariño a tus futuros hijos no les va a faltar!
Animo!

H
hiart_8607839
1/4/11 a las 12:08
En respuesta a zsofia_6286461

A todas
os hablo por aqui y cada vez os tengo mas cariño¡¡me tranquiliza leeros y vosotras contais cosas de vuestra vida ¡¡asta ahoara yo no he contado mucho de la mia ..asi que este es mi caso:llevo con mi chico 2 años casada pero llevamos juntos 16 años ..nuestra relacion a sido muy estrecha no los tipicos novios y cuando estudiavamos tambien emos vivido juntos y ademas siempre como mi suegra no es muy buena yo le e llevado todas las cosas y demas; por lo que estavamos como casados desde hace mas ..bueno total 16 añitos juntos jajjaes mi vida¡¡
bueno en enero de 2010 decidimos tener bebes yo siempre e sido muy niñera porque ahora es cuando estamos estabilizados por lo que me quite el anillo y nada ..intentandolo e intentandolo y nada asta que fui al ginecologo y me dijo que me esperara asta un año y me hizo pruevas a mi y mi marido despues del año.. me dijo que todo bien, pero que yo tengo ovarios poliquisticos ..pero que no tenia importancia y me mando mi primer ciclo con omifin..y ahí estoya a la espera.lo que pasa esque yo ahora me siento muy mal porque yo siempre e tenido la espalda muy desviada y tenia un negocio de peluqueria y estetica con la que e estado 7 años ..claro yo siempre lo de la espalada lo e llevado bien pero con ese curro con las horas que se echan y demas si me empezó a doler ..medio sueldo se lo llevaba el fisio y ademas no teniamos timepo para nosotros ya que se trabaja en este curro muchoo fines de semana y nuestros trabajos no eran compatibles.mimarido queria que lo dejara .porqueuna vez me ingresaron porque seme durmio la mano y asta una parte de la cara y creian que eran cosas super malas y me ingresaron y luego era un cumulo de curro en mi espada....por lo que decidimos que rebajara el trabajo a media jornada :asi lo hice y para no cojer gente en la jornada de por la mañana es me apuntarmea un ciclo superior de decoracion que siempre me gusto y lo saque (2 años) ..aunque no se si fué peor ,porque entre el curro y estudios me acostaba super tarde jajaja.pero lo saqué y despues decidimos que dejara totalemnte la pelu ..y ahora estoy solo con la estética pero claro ahora sin lo otro no tengo ni la mitad de curro ..pero a el no le importa con verme bien ¡¡¡¡pero yo me siento super mal .¡¡¡el quiere que lo deje todo y que monte un negocio de decoracion porque seme da bastante bien ¡¡ pero me da cosa porque monté con tanta ilusion mi otro negocio que no sé ...auque la verdad que funcionó(7 años) lo demas fueron circunstancias....bueno por eso entre toda la movida esta del trabajo y que no me quedo embarazada estoy frustrada¡¡¡esta es mi historia¡ ya teneis un buen ratito para leer con el rollo que os e metido.ahhhhh y pa colmo seguro que mi suegra estara super contenta porque como no quiere a ninguna de las nueras ..bueno yo creo que en el fondo ni a los hijos ..pero yo soy la que mas tiempo llevo con su hijo..está super feliz que no tengamos hijos ...mis otras cuñadas si tienen bueno...... un beso a todas ya os conté todo

Peli
Cariño, a tu suegra ni caso, las personas que no se alegran contigo y te apoyan cuando estas de bajona no hay ni que hacerle caso. Tu no te desanimes y cuando te venga el bajon, acuerdate que aqui estamos todas para animarnos unas a otras que nuestra meta es la misma.

Piensa que lo mas importante ahora eres tu y tu marido y lo que muy pronto vendra seguro, y si tienes q dejar el trabajo y dedicarte a otra cosa, no pasa nada, seguro q disfrutaste con el trabajo de peluquera y ahora disfrutaras con cualquier cosa que te plantees y saques adelante.
Animo y que aqui estamos todas para cuando lo necesites.

Z
zsofia_6286461
1/4/11 a las 12:43
En respuesta a hiart_8607839

Peli
Cariño, a tu suegra ni caso, las personas que no se alegran contigo y te apoyan cuando estas de bajona no hay ni que hacerle caso. Tu no te desanimes y cuando te venga el bajon, acuerdate que aqui estamos todas para animarnos unas a otras que nuestra meta es la misma.

Piensa que lo mas importante ahora eres tu y tu marido y lo que muy pronto vendra seguro, y si tienes q dejar el trabajo y dedicarte a otra cosa, no pasa nada, seguro q disfrutaste con el trabajo de peluquera y ahora disfrutaras con cualquier cosa que te plantees y saques adelante.
Animo y que aqui estamos todas para cuando lo necesites.

Hola nati
lo de mi suegra y alo tengo mas que superado como as visto llevo con mi chico 16 años..¡¡asi que le den ,pero en el fondo jode que por ahora no me quede embarazada y ademas bueno para ella...pero esta para mi poco presente ennuestra vida.bs

M
maki_5435173
1/4/11 a las 14:01
En respuesta a hiart_8607839

Peli
Cariño, a tu suegra ni caso, las personas que no se alegran contigo y te apoyan cuando estas de bajona no hay ni que hacerle caso. Tu no te desanimes y cuando te venga el bajon, acuerdate que aqui estamos todas para animarnos unas a otras que nuestra meta es la misma.

Piensa que lo mas importante ahora eres tu y tu marido y lo que muy pronto vendra seguro, y si tienes q dejar el trabajo y dedicarte a otra cosa, no pasa nada, seguro q disfrutaste con el trabajo de peluquera y ahora disfrutaras con cualquier cosa que te plantees y saques adelante.
Animo y que aqui estamos todas para cuando lo necesites.

Hola peli!!!
como ya te han comentado por aqui es mejor que todas estas las cuentes por ello veo muy bien que te hayas expresado en el foro.
yo ya he comentado en varias ocasiones que os cuento mas cosas a vosotras que a mis amigas y me siento a la vez mucho mas entendida.
yo antes no hablaba de las cosas y claro me las iba tragando y eso es peor pero desde que me desahogo en el foro estoy mucho mejor y cada ciclo, aunque a veces tenga bajones, lo comienzo con una nueva esperanza.
y ya sabes que para lo que quieras aqui estamos para escuchar, bueno para leer...

H
hiart_8607839
1/4/11 a las 14:22

Buen finde a todas
Que tengais un buen fin de semana a todas, aprovechar las horitas de descanso para hacer los deberes y no escribais mucho que no os voy a poder leer, que para colmo, me voy de bautizo los 2 dias.... y a soportar las preguntitas.. y tu para cuando?? (ufff me pongo de mala leche,) les contesto " es q ahora esto muy bien, con buena cara.." espero que vuestro finde sea mejor que va a ser el mio.


Un beso a todas.

Z
zsofia_6286461
1/4/11 a las 16:13

Padmechan
gracias por tus animos estamos en la misma situacion con eso de las suegras asi que tampoco esque me importe¡¡jajjajaja¡¡gracias por todo ¡¡no se pero estoy ídesilusionada porque nunca havia sentido estos sintomas y creia que lo estaría embarazada aunque intentava no hacerme ilusiones pero es imposible¡¡¡bueno ..seguiré vuestro consejo y pensaré que todavía queda una posibilidad hasta que no me baje la warry .sino tendré que ir otra vez al ginecologo ..porque cuando empecé con omifin me indujeron la regla con progevera...besitos e intentaré estar positiva aunque es dificil..
aaammm por cierto :cuando e contado lo de la peluqueria y demas parece que no me e explicado..la peluquería ya la dejé ahora solo estoy con la estética (antes tenia las dos cosas).besossssssss a todas

A
amma_9362944
1/4/11 a las 16:53

Peli y nati
Peli, gracias por compartir tu historia. como ya te han dicho , a tu suegra que le den, hablando mal y en plata jeje a ti lo unico que te tiene que importar es tener a tu pareja y al resto no dejarle entrometerse en nada! espero de corazon q sea un positivo como la copa de un pino! jaja

Nati, suerte en el bautizo jajaja tu pon una sonrisa y diles A TI Q TE IMPORTA!!!!! jejee no es broma... pero tú tranquila guapa!!

Por lo demás, aquí estoy q ya tengo sintomas de esta vez ya sí son normales... los pezo me escuecen aun mucho, pero ya se me han hinchado como siempre las tets... y dolores de ovarios bla bla, asi que si este no es mi mes, ya hemos hablado con mi chico que nos vamos al medico y le diremos q llevamos un año, aunque es mentira pero me da igual.
Lo malo q yo para esto no me puedo costear ni de lejos lo privado, así que tendré que morir al palo de la SS pero bueno... como soy de ciudad pequeñita espero que la cola sea menos
Besos a todas!

A
an0N_849448799z
1/4/11 a las 17:29

A lagunillas y a todas!
Aiiiii hija, como me he reido lo de la respuesta del polvo que le has dado a Nati!!!! hahahahahahaha eso mismo le voy a decir a mi suegro la proxima vez que me pregunte....!! (es que ayer ya me volvio a preguntar)...mucha gente me toca la barriga y me miran con cara de interrogante etc....pero bueno....que les den. Eso no me agobia mucho la verdad....suena un poco basto pero yo siempre le digo a la gente: pues no sera por no echar polvetes que no nos embarazamos! huahuahuahuahua
Lo de mi compi del trabajo: Si....realmente tiene razon...y ella tambien esta un poco agobiadilla porque lleva como dos anyos y pico probando y nada! a demas, va a hacer los 38! Nosotras mira, todavia somos jovenes y si hubiera un problemilla, pues lo cogeriamos a tiempo! Pero bueno......viendo el caso de mi cunyada (despues de 7 anyos intentando) creo en los milagros......
Yo intento hacerme a la idea (como siempre digo, soy una histerica y drama queen) pero...a la idea de adoptar....que si no funciona, pues adopto...a nenes que necesiten ayuda y que esten sin papis pobrecitos....de todos modos me gustaria adoptar....con mis propios hijos, o sin hijos propios....
Pero bueno....de momento ahi estamos....haciendo los deberes cada dia! (dios mio, al final no voy a poder ni andar!) jejeje
Ahora este fin de semana en Barcelona en casa de mis padres, a ver como me lo monto para hacer los deberines.....mmmm a ver que escondite encuentro! ya os lo contare! jejeje
Un besote muy grande a todas y que tengais un suuuuper fin de semana!

A
an0N_849448799z
1/4/11 a las 18:05

Preguntita de finde -> deseo sexual
Hola princesas! Como soy una preguntona....he pensado que no puedo irme en finde sin preguntar algo
Os pasa tambien que no siempre teneis ganas de "hacer los deberines" y que solo lo haceis porque quereis un ?
A ver...una vez empezamos, naturalmente que me encanta....pero a veces...bufff me cuesta un monton ponerme! Menos mal que mi marido es un encanto y como el tambien tiene ganas locas de ser papi...pues es el el que dice: Venga va, ya trabajo yo!
No se, a veces me da la sensacion que son realmente DEBERES y no por ganas de echar un polvete...sabeis lo que os quiero decir?
Aiishhh me parece que me gustaria ser un poco mas activa....pero es que.....cuando estoy en el sofa...por la noche pienso: aiiii, y ahora tengo que hacer el papel de mujer fatal?
Mmmm me parece que voy a comprar un librito o algo de tantra o kamasutra o algo asi...a ver si me dan mas ganas de explorar....y no siempre pensar que quiero hacerlo para quedar embarazada.
Ahora claro, lo hacemos cada dia...pero antes de tener intenciones de quedar embarazada...era 1 o 2 veces a la semana...eso es poquito no??
Ale, un besote a todas otra vez!!!

A
an0N_603526499z
1/4/11 a las 18:19
En respuesta a an0N_849448799z

Preguntita de finde -> deseo sexual
Hola princesas! Como soy una preguntona....he pensado que no puedo irme en finde sin preguntar algo
Os pasa tambien que no siempre teneis ganas de "hacer los deberines" y que solo lo haceis porque quereis un ?
A ver...una vez empezamos, naturalmente que me encanta....pero a veces...bufff me cuesta un monton ponerme! Menos mal que mi marido es un encanto y como el tambien tiene ganas locas de ser papi...pues es el el que dice: Venga va, ya trabajo yo!
No se, a veces me da la sensacion que son realmente DEBERES y no por ganas de echar un polvete...sabeis lo que os quiero decir?
Aiishhh me parece que me gustaria ser un poco mas activa....pero es que.....cuando estoy en el sofa...por la noche pienso: aiiii, y ahora tengo que hacer el papel de mujer fatal?
Mmmm me parece que voy a comprar un librito o algo de tantra o kamasutra o algo asi...a ver si me dan mas ganas de explorar....y no siempre pensar que quiero hacerlo para quedar embarazada.
Ahora claro, lo hacemos cada dia...pero antes de tener intenciones de quedar embarazada...era 1 o 2 veces a la semana...eso es poquito no??
Ale, un besote a todas otra vez!!!

Miriole
Pues no te preocupes que habemos más asi, jejeje, yo en concreto. Verás, me considero activa sexualmente, pero es verdad que muchas veces lo hago "porque toca"; Yo trabajo de lunes a viernes a turno partido en una oficina, y muchas noches llego tan reventada que cuando mi chico me busca para el tema me hago la muerta!jajaja. El fin de semana si que estoy al 100% y a veces cae uno por la mañana, otro por la tarde y a veces llegamos al de por la noche!jijiji, pero si es verdad que a veces no apetece nada pero si toca semana fantástica hay que ponerse al lio.
Habrá semanas que lo haras mas veces que otras, depende del momento, de las circunstancias o la situación; tú no te preocupes que todas hemos tenido dias bajos y sin ganas, y hasta hemos fingido algún que otro orgasmo para terminar rápido, jajaja.

Buen finde!

A
an0N_849448799z
1/4/11 a las 18:26
En respuesta a an0N_603526499z

Miriole
Pues no te preocupes que habemos más asi, jejeje, yo en concreto. Verás, me considero activa sexualmente, pero es verdad que muchas veces lo hago "porque toca"; Yo trabajo de lunes a viernes a turno partido en una oficina, y muchas noches llego tan reventada que cuando mi chico me busca para el tema me hago la muerta!jajaja. El fin de semana si que estoy al 100% y a veces cae uno por la mañana, otro por la tarde y a veces llegamos al de por la noche!jijiji, pero si es verdad que a veces no apetece nada pero si toca semana fantástica hay que ponerse al lio.
Habrá semanas que lo haras mas veces que otras, depende del momento, de las circunstancias o la situación; tú no te preocupes que todas hemos tenido dias bajos y sin ganas, y hasta hemos fingido algún que otro orgasmo para terminar rápido, jajaja.

Buen finde!

Gracias lolilla!!!
Wowwwww.......el finde hay veces que tres??? No esta mal muchacha!! Que bien!!!
Nosotros llevamos casi 12 anyos juntos (ahora casi 3 de casados) y claro...al principio....mmm estabamos todo el dia en la cama....pero ahora....pues como que a veces me da pereza.....
Bueno, pues supongo que sera normal! De todos modos me gustaria ser mas activa..... y no que muchas veces me doy un empujoncito porque....mmm bueno, para que este contentito y piense: Ohhh que mujer tan genial tengo!
Un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir