Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
A
an0N_844744899z
8/4/11 a las 11:40

Elikstefa,nati,padmechan...gra cias!...
Si teneis toda la razon.... Supongo q las hormonas porq se acerca estan haciendo su trabajo.....
Ayer cuando os escribia pensaba lo mismo q vosotras... En la etapa de los novios..... Jeje cuando las amigad desaparecian es verdad...
Se q no es tanto pero cuando te viene el bajon...... Supongo q me esta saliendo un poquito ahora el q mi papi falleciera hace un año... No se... Estoy en esa epoca en la q pienso q todo nos pasa a mi familia.... Pero como decia mi padre todo tiene solucion menos la muerte. Siempre me lo decia cuando le iba con mis cosillas y problemillas ..... Y el encima me escuchaba con lo q tenia. MIL GRACIAS X ESCUCHARME CHICAS NO SABEIS LO Q SIGNIFICA PODER CONTAROS Y Q ME ESCUCHEIS. de verdad estoy muy agradecida. Mil besotes. Espero poder devolveroslo cuando lo necesiteis.

Ver también

A
an0N_844744899z
8/4/11 a las 11:48
En respuesta a an0N_844744899z

Elikstefa,nati,padmechan...gra cias!...
Si teneis toda la razon.... Supongo q las hormonas porq se acerca estan haciendo su trabajo.....
Ayer cuando os escribia pensaba lo mismo q vosotras... En la etapa de los novios..... Jeje cuando las amigad desaparecian es verdad...
Se q no es tanto pero cuando te viene el bajon...... Supongo q me esta saliendo un poquito ahora el q mi papi falleciera hace un año... No se... Estoy en esa epoca en la q pienso q todo nos pasa a mi familia.... Pero como decia mi padre todo tiene solucion menos la muerte. Siempre me lo decia cuando le iba con mis cosillas y problemillas ..... Y el encima me escuchaba con lo q tenia. MIL GRACIAS X ESCUCHARME CHICAS NO SABEIS LO Q SIGNIFICA PODER CONTAROS Y Q ME ESCUCHEIS. de verdad estoy muy agradecida. Mil besotes. Espero poder devolveroslo cuando lo necesiteis.

Eli
Eli no se si te sirve de ayuda pero a mi me ocurre lo mismo q empiezo manchando muy poquito 2-3 diad me tiro asi.....
Pero lei en el foro a una chica q contaba q se lo pregunto al medico o ginecologo y q se contaba desde q se empezaba a manchar.... Creo recordar q fue asi.de todas maneras creo por lo q cuentan muchas chicas esto de contar no es una ciencia exacta jeje. Quizas lo del flujo nos ayude un poco mas y si no el consejo de q no nos agobiemos y nos relajemos creo q es el mas sabio, aunq el mas dificil verdad. Besotes

A
asifa_8321200
8/4/11 a las 12:19

Felizzz viernes a todas guapass¡¡¡¡¡
Bueno chicas¡¡¡¡¡ habeis visto que dia hace???? si es que dan ganas de gritarrr de tanto sol¡¡¡¡ MARAVERY quiero ese animo bien arriba¡¡¡¡ ELIKSTEFA sabes que vivimos muy cerca¡¡¡ jiji jyo tb soy de barcelona, de hospitalet concretamente pero estuve cerca de 2 años viviendo en castelldefels vivia en el paseo maritimo, en la calle n 13 jeje pero cuando me separe de mi ex (esa es una historia muy larga que os contare otro dia) me vine para barcelona otra vez, y por la regla yo tengo entendido que se cuenta desde que empiezas a manchar, a ti normalemente cuantos dias te dura?PADMECHAN a mi tb me ha pasado que me han quitado nombres concretamente tengo una amiga que tiene una nena de 2 añitos pues buen antes de que pariera un dia hablando de nombres nos dijo que le iban a poner ainoha o edurne y nos pregunto a las demas cuales eran nuestros nombres favoritos y yo le dije que si algun dia tenia una nena le pondria lucia pues bien, a sorpresa fue que cuando nacio la niña me enteré por otra amiga porque ella no me lo quiso decir que la niña se llamaba lucia asi que nada, tuve que cambiar de nombre y ahora tengo un nombre decidido por si algun dia tengo una nena pero si me preguntan mis amigas no les digo ese les digo otro jijijij, yo si algun dia tengo una nena le pondre Martina, que ese nombre me encanta lo malo que ya lo estoy escuchando mucho, NATI tengo el medico a las 16:15 en cuanto llegue a casa os cuento porque pienso llevarme una lista de preguntas para hacerle, vamos que me dan las 10 de la noche en la consulta Bueno guapas¡¡ os deseo un muy feliz viernes¡¡¡ un besote a todas.

A
atiger_399af9z
8/4/11 a las 13:44
En respuesta a joina_8876449

Buenas noches reinas
Me alegra mucho saber que os ha encantado...lo he hecho con todo el cariño del mundo

Esta tarde he estado con el bebe que cuido, mi vecinicooo, ya os dije que mientras me tomo unos mesecicos sabaticos despues del ERe de mi empresa....me paso unas horas a cuidarlo, y a cambio estudio Euskera....hoy ha hecho 11 meses....y ya comienza poquito a poco a andar...le estoy enseñando yo, porque los padres van siempre a tope con sus curros....jeje....le he tenido que dormir, jugar con el, darle sus frutitas...imaginar....se me cae la baba!!! y aun encima, es mas bueno...no he visto jamas un niño tan bueno...

Sarin_ Acabo de enterarme que es paisana nuestra la Megan Montaner....pues me encanta esta chica....actua genial....me alegra ver a una aragonesa ahi en la tele....

Quierosermama....tranquila, no te vayas a obsesionar,,,,a mi el mes pasado me dolieron los pechos y se me hincharon como unos 12 dias antes....algunas veces pasa...y mira, ahora estoy a 3 dias de mi warry y no tengo ni un sintoma de ovarios, ni pechos ni nada...y tampoco lo veo normal...pero hay veces que depende como estemos de relajadas o nerviosas, nuestras hormonas se revolucionan y tenemos sintomas diferentes....puede ocurrir.... yo al menos este mes me lo he tomando super tranquila...y no estoy para nada esperando al dia ni nada...lo que tenga que ser sera...y sino, pa otro mes
Por cierto, este verano estuve alli, y los sobrinos de mis cuñados que son de alli, tienen dos niños que se llaman, Xiana y Brais, y me parecieron dos nombres preciosos.....muy lindos!!! Aqui donde resido en Gipuzkoa, una gran parte provienen de Galicia, mas concretamente de Ourense....es mas, el 15 mayo, hacen una super fiesta la Casa Galicia, que dura 3 dias, y esto parece Galicia en vez de Euskadi....jeje....

Bueno chiquitas.....muchos besitossss

un bebe ya
Hola a todas!gracias por contestar,soy nueva en este foro.yotrabajo en una casa,donde ba naser un bebe i estoy pasando bastante mal,me da envidia,pero supersana,solo k me ba costar trabajo controlyarme. Estoy en lista d espera paISCI en Virgen d rosio Sevilla dezde marzo2010.Alguien lo sabe por donde ba la lista?

Z
zheng_8299194
8/4/11 a las 14:40

xicas
no creo q se cuente desde q empiezas a manchar,pk yo empiezo una semana antes y luego la warry,me dura 4-5 dias,entonces si fuera como decis,tendria 12 dias de regla.
de todos modos este mes estoy utilizando los t.o,ya os contare q dia ovulo.

J
jimena_9705416
8/4/11 a las 15:23

Y el medico me ha dicho..........
Acojonada estoy,,,jajaja,el medico me ha mandao hacer otro test de embarazo,EL CUARTO YA¡¡¡¡ en un mes cuatro test¡¡¡a quien se le cuente¡¡¡¡¡ y el resultado negativisimoo,,,aun asi,me ha dicho que tengo que esperar una semana mas,,que aun puede dar positivo ,,asique para la semana otra vez al medico a repetir el test,y si da negativo me manda a hacer una eco,,ayyyy mami,ahora estoy mas nerviosa,,,mira que si estoy preñi y me han hecho al menos 7 radiografias,he estado una semana con medicacion super fuerte intravenosa y oral,ayyyy,que me entra el acojone,El hombre le quito importancia a esto ,pero¿ Como es posible que todavia no haya descartao el embarazo?¿ despues de un mes de la relacion de riesgo????? Me dijo que a veces pasa,asique nada ,a esperar¡¡¡¡¡¡Creo que ahora estoy mas nerviosa que antes,,,,

B
berezi_9342369
8/4/11 a las 15:44

Buen finde
hola guapas, ALBA yo sp estoy con esa duda de cd empezar a contar en el TO pq mancho cinco días antes de la warry, pero yo apunto el día que mancho pq así es como me cuadra ovulando el 14 o 15 de cada mes, lo importante es que sp apuntes el mismo día y así el test te dice cd darle al tema. CHLOE flipo con lo tuyo no entiendo como a estas alturas no te han hecho una eco ya! aunque si te sale el test negativo no se como te tienen en vilo.
Veo a muchas nuevas, besitos a todas a ver quien se apunta el tanto este mes que ya hay ganitas de una alegría. ¡mua! a disfrutar las que deberean y el resto pues tb.

Z
zheng_8299194
8/4/11 a las 15:52
En respuesta a berezi_9342369

Buen finde
hola guapas, ALBA yo sp estoy con esa duda de cd empezar a contar en el TO pq mancho cinco días antes de la warry, pero yo apunto el día que mancho pq así es como me cuadra ovulando el 14 o 15 de cada mes, lo importante es que sp apuntes el mismo día y así el test te dice cd darle al tema. CHLOE flipo con lo tuyo no entiendo como a estas alturas no te han hecho una eco ya! aunque si te sale el test negativo no se como te tienen en vilo.
Veo a muchas nuevas, besitos a todas a ver quien se apunta el tanto este mes que ya hay ganitas de una alegría. ¡mua! a disfrutar las que deberean y el resto pues tb.

Lunitalunera,chloe
no se lunitaluinera,pk mis ciclos son de 26 dias.y como tu dices,ya habria ovulado.yo siempre cuento desde q me baja fuerte,k ademas es cuando me duele y cuando es roja.

chloe,mira q si estas embarazada....yo lo q creo es q tienes un embarazo psicologico en to lo alto,na mas q de leernos jajajajajaja.
es broma niña,ojala y tuvieras suerte.

Z
zheng_8299194
8/4/11 a las 16:00

Lagunillas-maravery
pro como kieres q este feliz la perra,si no se sentira tan femenina.pobre!!tiene q ser como cuando nos entra la menopausia.sacala muxo de paseo y dale muxos mimitos.
gracias x lo del microsoft,pro creo q borre todo pa q el ordenador fuera mas rapido jajajajajajaj.(ya sabes,como me las gasto jajajjajajaj)
.a mi un nombre q me gusta muxo es siria.
pro el problema es q significa laura,y como la ex de mi xico,se llama laura,pues a tomar x cuki,k no se lo pongo jajajaj.ademas yo tendre un niño,y se llamara como su padre ajajajajaj.

maravery arriba esos animos.de q tu tengas al tuyo,sera el peke de todos,x lo q todos lo mimaran y lo trataran con muxo cariño.

A
an0N_844744899z
8/4/11 a las 16:11

Gracias lagunillas!!!
Eres genial!! Al igual q todas las chicas pero con tus palabras me he hechado una lagrimilla....... Jo si es q..... Estos cambios de temperatura no son buenos.....bueno las chicas del zu.... Y las del norte q envidia sana.... Bueno y las del este (bcn) jo x lo menos ocupais la mente iendo a la playa pasando un buen dia, tomando un poco de sol... En castlla y leon es lo q nos falta.... Quien nos cuenta sus planes??bst

A
an0N_603526499z
8/4/11 a las 16:56

Lagunillas
Lagunillas te cuento la experiencia de mi perra cuando la esterilizaron. Se llevó 3 dias sin comer ni beber!yo asustada al segundo dia llamé al veterinario y me dijo que eso era normal porque le habian estado tocando el intestino y hasta que no volviera a su sitio no empezaria a beber ni a comer. Mi perra estuvo esos 3 dias atontoliná y ella es un manojo de nervios, no para quieta!pues cierto es que al tercer dia despues de la operación empezó a beber y a comer y volvió a ser la perra loca de siempre!y es más, me dijeron que se pondria gorda y que le compraramos un pienso especial para perra esterilizadas;yo opté por ver como evolucionaba y despues ya veriamos pero mi novio dijo que se lo compraramos; total vamos a la tienda y nos costó el saco de 3 kilos de pienso 20 euros!y mi perra gasta un saco de 4 kilos por semana!en fin, se lo dimos la primera vez porque ya lo habiamos comprado pero luego le volví a dar el suyo;pues de esto hace 8 meses y la tia sigue con su tipin de siempre, toda esbelta y musculosa porque nos la llevamos mucho al parque y a correr. En fin Lagunillas que ya verás como en unos dias está como siempre.
Chicas yo acabo de llegar de la sesión del láser. le he consultado la duda que tenia y me ha dicho que mientras esté buscando no pasa nada, que en el momento en que me quede paramos y ya está; me ha dicho que coja las sesiones siempre despues de la regla que sabemos seguro que no hay embarazo asi que eso haré (de hecho ésta la tenia la semana que viene pero la he adelantado por lo mismo). Al salir he ido al H&M y me he ido a la sesión de bebés!que cosas mas bonitas para el veranito (en verdad no sé porqué voy porque me deprimo un poco).
Bueno niñas a ver si mañana desde casa me conecto un poco porque cuando llegue el lunes no voy a poder ponerme al dia porque habrá tropecientos mensajes!
Besitos

M
maki_5435173
8/4/11 a las 17:10

Hola chicas!!
que tal?? yo aqui tomandome la tarde de relax. con la impresion de la que la regla va a bajar en cualquier momento. llevo varios dia con muchos pinchazos y dolor de ovarios. decian que la maca quitaba el sindrome premenstrual pero no se yo que decir. el dolor de cabeza me sigue, si que me ha dado fuerte. ya he optado por el nolotil y en caso de estar embarazada espero que no pase nada. pero es que el dolor sin nada es insoportable.

chloe, ya se que es dificil pero estate tranquila, hay a algunas personas que el test les da negativo hasta pasado bastante tiempo y si estas embazarada no tiene porque haberle pasado nada malo al bebe. una amiga mia no se entero de que estaba embarazada hasta pasados tres meses y en esos meses ni se cuido ni nada y ahora tiene un niño sano y guapisimo.

alba tienes razon a mi el ginecologo, cuando me hice el analisis de sangre el tercer dia de ciclo, me dijo que contara el primer dia de ciclo desde el primero que empezaba a sangrar, no a manchar asi que yo cuento desde que empiezo a manchar sangre ya fuerte.

este fin de semana no os podre leer mucho porque estare fuera. me vendra bien un poco de relax que llevo una semanita.. aunque en el pueblo de mi marido hay una epidemia de embarazos y me voy a hinchar a ver tripitas y nenes pero bueno asi me curto jajajaja.

besossss!!

L
limei_5754200
8/4/11 a las 17:16

Buenas tardes chicas, por fin es viernes¡¡¡¡¡
Maravery: Como tú bien dices las hormonas cuando estamos en los días cercanos a la warry nos cambian el estado de ánimo y nos hacen ver las cosas de manera más negativa. Pero sí es cierto que con los cambios en nuestra vida cada vez vamos perdiendo más el contacto con nuestras amigas de la infancia, yo con algunas lo he perdido ya cuando se echaban novios, (que a veces cuando lo dejaban reaparecían hasta que tenían otro), otras no contaban conmigo cuando lo tenía yo, cuando nos vamos casando también nos vamos distanciando porque tenemos diferentes ambientes, y al tener hijos lo mismo porque ya no llevan nuestro mismo ritmo de vida y hablan de otras cosas. Pero también en nuestra vida aparecerán nuevas amigas según vaya habiendo cambios en ésta. Yo ahora tengo nuevas amigas que comenzaron siendo compañeras de trabajo, cuando tengas tú a tus hijos irás conociendo a las mamás de otros niños y será con las que vayas quedando después y también te sorprenderás hablando de el mío hizo, el mío dijo......Incluso si tú hubieras tenido hijos la primera, te sentirías distanciada de las que no los tenían y seguirían con un ritmo de vida que tú ya no podría llevar. Creo que al final todo es ley de vida. Lo importante y como nos demostrarán si son o no amigas de verdad es si en los momentos importantes puedemos contar con ellas, con las que no, para mí ya no son amigas, sólo conocidas.

Cuando tengas un hijo siempre va a ser especial para tí y para tu gente. Y este es uno de esos momentos importantes en los que te van a demostrar quienes son tus amigas y quienes no, para las que sí lo sean tú hijo va a ser especial. Además piensa que cuando tú niño/a sea un bebé los suyos ya van a ser más mayorcitos y el tuyo siempre llamará la atención, incluso para los hijos/as de tus amigos.

Siento mucho lo de tu padre.

Un beso y mucho ánimo.

L
limei_5754200
8/4/11 a las 17:23

Chloe
No entiendo muy bien a tu médico, yo creo que sería más fácil que te hubiera enviado ya a hacerte la eco y así salías de dudas de si estabas embarazada o no y de otras cosas en las que te podrá aconsejar y mirar mejor un ginecólogo. Pero el es el médico, asi que paciencia y sigue haciéndotes test de embarazo. La verdad que estaría muy bien que tuviera razón y que estuvieras embarazada. Las radiografías como si estabas estabas de muy poquito quizá no hubieran afectado para nada.

L
limei_5754200
8/4/11 a las 17:25

Lagunillas
Tu perrita seguramente que nota que ha habido algún cambio en ellas, se irá acostumbrando poco a poco igual que nos pasa a las personas con los cambios, mientras tando dale muchos mimos que seguro que la ayudarán.

¿Qué tal estás tú?.

J
jimena_9705416
8/4/11 a las 17:35

Alba,lagunillas,padmechan,luni talun...
Chicas gracias por vuestras palabras,, no se como lo haceis pero siempre me dejais mas tranquila¡¡¡¡¡
,Alba,ajajjja,ojala fuese eso del embarazado sicologico,,pero no creo ,que yo con el ultimo test que me hicieron ya me quede tan tranquila,, Y ahabia dejado de mirarme la barriga a ver si crecia algo ajajjajaaja
Asustada,yo tampoco lo entiendo muy bien,,ahora,tengo que ir a hacerme el seguro privado ,como sea,,porque si ya lo tuviera ya hubiera salido de dudas,aunque ya te digo que yo estaba tan tranqui,,dudaba entre desarreglo hormonal o prolactina alta,,,o alguna infeccion,pero para nada pensaba que me podrian decir esto y claro ahora fue esta consulta la que ya me ha hecho loquear
Yo seguire como si tal cosa,la verdad es que dudo mucho que este embarazada,si no tengo ningun sintoma por dios¡¡¡,y mis tetis siguen igual de enanas que siempre,jajajaja,si aun me hubieran crecido algo,
Lo que pasa es que los medicos en la ss se lo toman con mushaaa carma¡¡¡¡ ya paso de rallarme mas,que al final si que me va a dar el embarazo sicologico ese,y ahi si que la liamos¡¡¡¡

Con lo de los nombres ,yo no lo tengo nada claro,,lo hablamos entre nosotros mil veces y nunca nos ponemos de acuerdo,,jajajajja, a mi de chicos me gusta Samuel,y de chicas Emma,y a el de chicos no le gusta ninguno,jejejej,y de niñas Lucia.Pero bueno aun tenemos tiempoooo para decidirlo¡¡¡¡

Lagunillas,,yo tuve a mi perrito malo ahi atras y lo pase fatal mira que llore,,que pense que se quedaba ahi,,,tiene ya 16 añitos el pobre,,,y como llevan unos 4 años diciendome que los Bull Terrier solo duran 10 años,,yo pensando ya lo peor,,al final con casi dos meses de tratamiento ya esta mejor,,pero ya no es el que era,,,aunque el sigue ahi dando todo lo que le permite el cuerpo ,jejejejej,es un amor¡¡¡Que se recupere prontito ,que nuestros perritos son casi como nuestros hijos, y si sufrimos asi por ellos,no te quiero contar lo que sufriremos por nuestros futuros babys¡¡¡

L
limei_5754200
8/4/11 a las 17:36

Eli, lunitalunera
Yo también cuento desde el día que me viene ya, aunque a veces manco un poquito el día antes, pero sólo es un día.

Lo mejor para salir de dudas sería coger un rango más largo de posibles días fértiles, cogiendo las dos fechas, el primer día que manchas y el día en que te viene la . Calculamos las dos posibles fechas de ovulación y siempre habrá días que coincidan y como dicen que es mejor tener relaciones cada dos días, aunque manchemos 5 días antes como en el caso de lunitalunera tampoco serían muchos días seguidos de maaaaaaaambo

También podésis haceros un TO, por lo menos un mes así ya salís de dudad.

Es que, vaya lío¡¡¡¡. Entre calcular los días, mirar el flujo, la temperatura basal, que todo esto tendría que coincidir con los días. Que si después en estas fechas es mejor cada dos días. Yo cualquier día tengo que coger la calculadora para calcularlo todo. jajajajajaja.

L
limei_5754200
8/4/11 a las 17:44

Kira
El dolor de cabeza también puede ser un síntoma de o de embarazo. Por la menos a mí cuando me viene la a veces me da dolor de cabeza. Y dicen que los síntomas pueden ser los mismos.

Intenta estar distraida, porque ahora ya estás en la cuenta atrás, y que sea lo que tenga que ser. Que si esta vez no es embarazo, alguna va a tener que ser.

Que la teoría ya nos la sabemos de memoria, en la práctica somos aplicadas, y de esta manera nos trajeron nuestras madres al mudo. No hay más secreto , aunque a veces parece que sí.

Qué pases buen fin de semana. Un beso.

L
limei_5754200
8/4/11 a las 17:46

Lolilla
A mí también se me van los ojos con la ropita de bebé y la miro con una cara de tonda. Y empiezo a pensar lo que le comparía a mi hijo/a y todo.

L
limei_5754200
8/4/11 a las 17:48

Sarin
¿Qué tal estás? ¿Qué te ha dicho el médico? ¿Te han dado cita ya?.

L
limei_5754200
8/4/11 a las 17:54

Quierosermama
A ver si tienes razón, yo de momento ya acabé mis días de maaaaaambo , y no tengo aún ningún psicosíntoma. Pero me suelen dar todos, los verdaderos síntomas de , y los que me invento yo de embarazo una semana o unos días antes de que me tenga que venir.
,

M
maki_5435173
8/4/11 a las 17:56

Hola asustada!!!
la verdad es que a mi antes, cuando tamaba la pildora me daban jaquecas antes de que me bajara pero ahora ya no me daban pero debe de ser que vuelvo de nuevo a tenerlas.

tienes razon en que debo tranquilizarme y si no es este mes pues ya sera el que viene o al siguiente alguno sera el nuestro de eso estoy mas que convencida.

este mes yo creo que no va a ser el mio porque a ratos mancho un poco rosado pero claro no paro de pensar que aun puede ser sangrado de implantacion aunque prefiero pensar en que sera regla y asi no me llevo el chasco.

ya os contare porque si es regla antes del lunes me ha bajado.

besos!!

L
limei_5754200
8/4/11 a las 17:57

Lagunillas
Pues tienes razón, el médico por algo se lo dice así entonces. Yo pensaba que en la eco se podría ver ya.

L
limei_5754200
8/4/11 a las 18:00

Una pregunta, para todas
Si nos quedamos embarazadas un mes, ¿Desde que día se empieza a contar el primer mes de embarazo, desde la última regla que has tenido o desde el primer día de atraso?.

L
limei_5754200
8/4/11 a las 18:00

Ismar
¿Qué tal estás? ¿Ya tienes menos dolores?

B
banna_5664556
8/4/11 a las 18:02

Hola chicas
Hola chicas,k tal va el viernes,yo bien todo el dia fuera y llegue ahora,estoy cansada y me decidi a entrar aki para descansar y leeres un rato.
Maravery,yo te entiedo lo de las amigas,yo solo tengo una amiga,y ella tiene un niño de 4 años y mellizos de 22 meses y al principio no kedavamos mucho,pero bueno ella y su marido me decian k me fuera a su casa cuando kisiera y como a mi me gustan los niños alli k me iba de cabeza,ella es mi mejor amiga y es como mi hermana y los niños son como mi sobrinos el mayor es mi ahijado y es muy cariñoso,ahora no vivo en barcelona ya k me fui hace un mes a casa de mi chico a vivir y estoy en lugo y es verdad k los echo mucho de menos pero intento hablar con ella todos los dias y con mi ahijado mas,ke lo ke te keria decir k si son buenas amigas siempre tiene un poco de tiempo para estar contigo y si hablan de el tema tu metete aunk no tengas hijos.
Yo estoy en ello con mi chico y el dia 14 me toca la MAREA ROJA como la llamo yo y solo rezo para k no me venga,aunke llevo unos dias k me duele abajo como si me bajara, e leido por aki ke habeces estando en estado suele doler la barriga como si bajara la regla y a mi amiga le paso durante unos meses,pero bueno si no es este mes sera el otro y si no el otro,ke las esperanzas no las pierdo o eso intento no perderlas.Hoy me fui a un centro comercial con mi prima y me dedik a mirar cochecitos de bebes y a provarlos a ver si me kedaba bien o no,mi prima se reia y me decia k estaba como una cabra,pero bueno mas vale pasarlo bien , k comerse en coco en casa.
Bueno chicas me me gusta leeros y almenos se un poco de cada una.gracias besos

J
jimena_9705416
8/4/11 a las 18:20

Asustada
Esa pregunta tambien me tiene a mi en ascuas,,se supone que te cuentan a partir de la semana de retraso,,,otros me ha dicho que se cuenta a partir del sangrado de implantacion,,ufff,,,no se,, el medico de hoy me ha dicho que si estoy estaria de apenas tres semanas,,aunque la relacion "peligrosa" la haya tenido hace un mes,no se nose,,a ver si alguna lo tiene claro y nos lo puede aclarar a nosostros,jejejeje¡¡¡
Ah ,lo de la eco lo acabo de confirmar,,,a una amiga mia hasta las 8 semanas se la hacian via vaginal,,porque de la otra forma no se veia,,,,Cuanto nos queda por aprender¡¡¡¡

B
banna_5664556
8/4/11 a las 18:26

Hola
Entonces desde cuando se cuenta,desde el pñrimer dia k viene o desde cuando?
Lo mejor sera hacerlo todo los dias dias y alguno cuajara,porke yo esto de contar los dias fertiles como k no me aclaro y si miras por internet hay pag k te dice k pongas la ultima regla y te dice cuando son lso dias fertiles fuertes y hasta cuando puede nacer el niño aprosimadamente,pero ahora ya no se si vale o no.Asi ke a cojer a nuestra pareja y no dejarlo descansar solo ke descanses los dias ke estamos con la ,MAREA ROJA.a ver si tenemo suerte

Z
zsofia_6286461
8/4/11 a las 19:52

Lagunillas ..... y todas
a ver si te gusta este nombre Neftalí y significa lucha:es de chico¡¡a que es bonito ?tambien me gusta marco.

M
maki_5435173
8/4/11 a las 20:15

Buen fin de semana chicas!!
como os dije este fin de semana no os voy a poder leer ni contestar asi que ya os contare el lunes si me vino la regla o no.

espero que paseis buen fin de semana todas!!

besos!!

H
hiart_8607839
8/4/11 a las 20:31

Como va el viernes
Hola a todas, como va la tarde de viernes?? por aqui con calor 35 grados y estamos en abril para agosto me derrito, q envidia de las que teneis playita cerca!!!!. Pero ahora dentro de un ratito,que se va el sol... a despejarme y tomarme unas tapitas que despues de toda la semana ya me lo merezco jajajaja.

Chloe, una duda que tengo... este mes estas esperando que te venga la o q no te venga??

A
asifa_8321200
8/4/11 a las 20:51

Hola niñas¡¡¡ visita al medico superada¡¡¡¡¡
Hola guapas¡¡¡ bueno pues acabo de llegar del medico y lo primero que le he dicho a mi xurri es: "cari, ahora me tengo que meter en internet que tengo que contarle a las chicas lo que me ha dicho el medico¡¡" jajaja madre mia, ya sois como una droga para mi¡¡ bueno pues os cuento; las analiticas y la citologia han salido perfectas¡¡ en cuanto al utero me han dicho que no parece que tenga tabique en medio, que mi utero tiene forma de corazon, el lunes me hacen una resonacia porque ahora quieren ver el utero por fuera mi doctora le ha quitado importancia a la forma del utero y me ha dicho (en esto estan de acuerdo todos los medicos con los que he hablado) que el huevo huero no ha tenido nada que ver con el utero, que eso es un fallo de fecundacion no de implantacion...asi que bueno, no se puede decir que me haya quedado tranquila, ya que hasta que no tenga a mi bebe en brazos no estare tranquila pero por lo menos no me lo han pintado tan grave como yo pensaba, ahora me han dicho que me espere a los resultados de la resonancia y despues de la prueba ya me daran luz verde si todo sale bien....aiss espero que salga bien¡¡ Bueno y vosotras como estais???NATI dnd vives que hace tanta calor???ISMAR a mi normamente me dura 5 dias la regla, pero el primero apenas mancho nada a ti te dura tres manchando mucho o primero manchas poco y luego estas tres dias manchando mucho??PELI me encanta ese nombre es muy bonito¡¡bueno guapas un besote a todas y que paseis un fin de semana genial y tranquilo¡¡¡¡¡¡besotes.

L
limei_5754200
8/4/11 a las 22:12

Maysi
Me alegro mucho, es una buena noticia¡¡¡¡¡¡. Seguro que la resonancia también está bien y dentro de nada estás como nosotras, debereando y esperando a que no venga la .

L
limei_5754200
8/4/11 a las 22:17

Hola padmechan
Por lo que he leído en internet después da hacer la pregunta en el foro, sí es así como lo cuentan los gines. A partir del primer día de tu última regla.

Y los nueve meses en los que saldríamos de cuentas también se cuentan a partir de ahí por lo que he leído.

Yo cuando calculaba que día nacería el bebé si me quedara embarazada en el mes en el que estábamos lo calculaba mal, porque contaba 9 meses a partir del día en que me tendría que venir y no había venido la regla y se cuentan a partir del primer día de tu última regla. Si cada día me entero de que estaba equivocada en algo nuevo.

Z
zheng_8299194
8/4/11 a las 22:57
En respuesta a limei_5754200

Hola padmechan
Por lo que he leído en internet después da hacer la pregunta en el foro, sí es así como lo cuentan los gines. A partir del primer día de tu última regla.

Y los nueve meses en los que saldríamos de cuentas también se cuentan a partir de ahí por lo que he leído.

Yo cuando calculaba que día nacería el bebé si me quedara embarazada en el mes en el que estábamos lo calculaba mal, porque contaba 9 meses a partir del día en que me tendría que venir y no había venido la regla y se cuentan a partir del primer día de tu última regla. Si cada día me entero de que estaba equivocada en algo nuevo.

Asustada
asustada,cuanto tarda en salir la segunda raya del t.o??.

lagunillas,yo tengo mascotas,siempre he tenido y cuando les ha pasao algo,ha sido como si se me hubiese muerto una persona.me encantan los perros,pro ya me niego.son disgustos ahorrados.y me puede mas la pena q siento despues,k la compañia q dan.en mi casa,siempre a se ha muerto un perro,ha sido un drama.una vez hasta vinieron los vecinos a ver q pasaba .

ahora mis papis si tienen una,kla kiero con lokura,pro yo

Z
zheng_8299194
8/4/11 a las 23:04

Maysi,sarin
maysi me alegro k todo haya ido bien en el medico.la resonsancia tb dara genial,pk ya t has kkedado embarazada una vez,x lo q no tendras problema.

sarin,me alegro q ya estes en lista.a ver si os dan rapido.pk vaya lo q desespera esto joe

J
jimena_9705416
8/4/11 a las 23:23

Sarin¡¡

Sarin ,guapa¡¡¡ a mi me ha pasao exactamente lo mismo este año,un monton de cosas que digo ,pero como puede ser¡¡¡ pero es ,,,y mi madre que no para de decir,a ti te han echao un mal de ojo niña,,llevate ajos,,anda siempre con ajos,,y yo siempre me rio de janeiro,jajajajaj,pero en esta ultima que me ha pasao ,ya dije,vale,,¡¡¡ no me cuesta nada llevar un ajo, por si las moscas¡¡¡¡jajajajaja,.,,lo importante es que todo lo que nos pase tenga solucion,y casi todo lo tiene,,asique,,Lo que no te mata te hace mas fuerte,,,yo tengo ya unos bicepsss,que riete tu de los espartanos,jajajajaj,,Animo con todo,, ahhh,y si ,si que estoy algo nerviosilla,pero he decidido no pensar ,A ver si lo consigo que eso ya es otra historia¡¡¡¡¡¡

J
jimena_9705416
8/4/11 a las 23:26

Alba
Albitaa,,yo ya lo he dicho,este perro es el ultimo¡¡¡,que lo mal que se pasa cuando estan chungos,,telita.....,ya.. ya se que lo bueno que aportan es mucho mas,,pero precisamente por eso duele tanto cuando estan pachuchos y te planteas la vida sin ellos,,,vamos yo de esta ultima ya lo he dejao claro,,me encantan los animalillos ,pero no mas,,,,ahora entiendo a mi madre cuando nos decia, nada de perros,que vosotros no sabeis lo que se sufre,,,ahhh que sabias las mamis¡¡¡

J
jimena_9705416
8/4/11 a las 23:32

Padmechan¡¡
Ya .ya. lo hemos comentado,pero debe ser que es muu pronto para hacer una eco,,o eso o es que las ecos son muy caras y no quieren gastar con esto de la crisis,jajajaj,pero nada,sea lo que sea,yo a intentar no rallarme,,que esta consulta en lugar de relajarme me ha estresado un poco,,y eso tambien puede influirme para que no venga,,asique ,OMMMMMMM¡¡¡
Yo tengo fichado un seguro por adeslas que no tiene periodo de carencia,,,es solo para consultas,no cubre hospital ni nada,,ahora solo me falta tener tiempo para ir a sacarlo,,que eso ya es mas dificil,y eso que estoy en paro,,si llego a estar currando ya no se lo que haria¡¡¡¡
Mucha suerte en esta semana del amorrr .ya nos contaras,,besiños¡¡¡

J
jimena_9705416
8/4/11 a las 23:41

Maysi,nati
Maysi,felicidades por lo de tus pruebas¡¡
Le pregunte hoy a mi hermanita lo del utero en forma de corazon,,le digo Sara,,tu te acuerdas de si alguna amiga tuya o alguna prima nuestra tenia el utero en forma de corazon?? que me suena que conozco a alguien que lo tiene??? Y me dice ella,,Estas de coña??? eres una empanada¡¡¡ que soy yo¡¡¡¡ jajajajajajja,me quede muerta,,,si es que soy una empanadilla,,,si era mi propia hermana y yo pensando,quien era quien era???Bueno lo importante de la historia es que mi hermana has estado embarazada ya tres veces ,y las tres estupendamente asique,,ya sabeis,,,no tiene porque afectar¡¡¡

Nati,,yo estaba esperando a que me bajara a que me bajara¡¡¡ que desde que deje los antis no me ha vuelto a venir,,,ahora.... ya no se lo que espero¡¡¡¡¡

Z
zheng_8299194
9/4/11 a las 8:05

Padmechan chloe
chloe las mamis siempre tienen razon.asi q a hacerles caso en todo jejeje.

padmechan,pro si tarda varios minutos,a esa rayita no hay q hacerle caso no???yo me lo hago y si no ha salido nada inmediatamente lo tiro y no debereo jajajjaja.

xicas no penseis en mal de ojos y esas cosas,pk no pensais al reves??' mira me ha pasado esto,lo otro...,pro he salido victoriosa y puedo contarlo,sera q tengo algo k me ayuda.

en mi famili tb han pasado cosas muy fuertes,pro somos afortunados de habernoslas saltado todas.y con eso es con lo knos kedamos.asi q sonreir a lavida.

H
hiart_8607839
9/4/11 a las 11:52

Vaya sabado feo!!
Hola!!!, hoy me he levantado como el dia, nublado... unos pinchazos horribles, no me van a dejar disfrutar del sabado.


maysi, vivo en sevilla, me alegro un monton que todo estuviera bien, a mi me dijeron lo mismo q a ti por lo del utero en forma de corazon.Asi q unba preocupacion menos.

padmechan, es verdad, parece que los bbs salen debajo de las piedras, carritos, barrigas, uff mires donde mires hay unas pocas. jajajaj
trabajo en una oficina de seguros, y te puedo decir que por ley te cubren el parto si ya llevas 8 meses con la poliza antes de dar a luz, es un poco mas lioso que si llevases mas
tiempo, pero con un informe del medico que te diga cuanto tiempo llevaras cuando des a luz no deberias tener problema de ningun tipo, te lo deben cubrir todo.

B
banna_5664556
9/4/11 a las 12:22

Buenas a todas
K tal el fin de semana?para mi no tan bueno ya k esta noche me bajo la y estoy k no me tengo de pie de el dolor k tengo,asi k ahora toca esperar a la prosima a ver ke pasa,lo k ahora ya no se como contar los dias,ya ke se me a delantado 5 dias,a ver si alguien me puede ayudar porke no se ya ni como contar ni como no,bueno guapas os dejos y espero k paseis bueno fin de semana.besos

Z
zheng_8299194
9/4/11 a las 12:56

enhorabuenaaaaaaaa
enhorabuena iomns ,otro positivooooooooooooooooo .cuidate muxo wapisima.y cuentanos todooooooooooo,sintomas antes de lano warry,como has cazado alovulin,todo ,todooooooooooooooooooooo

Z
zheng_8299194
9/4/11 a las 13:01

Lista

ELIKSTEFA ............. ????? ....... no warry 06 ABRIL
MARIAPHP ............. 2mb 31 años..... no warry 10 ABRIL
KIRA ....................... 19mb 30 años..... no warry 11 ABRIL
ROXTINA ................. 6mb 33 años ......no warry 11ABRIL
NATI1441 ................11mb 30 años......no warry 14 ABRIL
LODY761 ..................????? ......... no warry 14 ABRIL
BUSSA32 ................1mb 32 años...... no warry 15 ABRIL
MIRIOLE .................4mb 32 años...... no warry 15 ABRIL
MARAVERY ...........4mb 33 años...... no warry 15-17 ABRIL
PILARETICA ............ 5mb 2 años...... no warry 17 ABRIL
EIDER47 ................1mb 33 años...... no warry 18 ABRIL
SOFI ..................... 20mb 34 años..... no warry 18 ABRIL
SMOYS ................... 7mb 29 años..... no warry 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA...3mb 30 años.... no warry 20 ABRIL
PADMECHAN ...........7mb 33 años.... no warry 20 ABRIL
ASUSTADA ..............4mb 34 años..... no warry 21 ABRIL
MAYSI347 ................1mb 33 años.... no warry 23 ABRIL
LOLILLA ...................5 mb 31 años.... no warry 25 ABRIL
CARLOTA .................1mb 36 años.... no warry 25 ABRIL
ALBA .......................4 mb 31 años.... no warry 26 ABRIL
DATAE ....................4 mb 33 años .... no warry 27 ABRIL
LUNITALUNERA ...... 30mb 34 años.... no warry 27 ABRIL
LAGUNILLAS ............ 22 mb 33 años.... no warry 28 ABRIL
CLOE ........................ 1 mb 32 años .... no warry ??????



SANSER ................. 2mb 32 años..... no warry ???????
SILVIA7878 ............ 1mb 33 años..... no warry 1-4 MAYO
AINARADUE .............. 1mb 31 años.... no warry 2 MAYO
SARIN ....................... 9mb 30 años.... no warry 3 MAYO
ISMAR ...................... 27mb 30 años....no warry 3 MAYO
PELI ......................... 16mb 32 años.... no warry 3 MAYO
XIKETA .................... 26mb 33 años.... no warry 9 MAYO
MIRIAM ................... 4mb 32 años.... no warry 15 MAYO
DULCELUNY ............. 1 mb 32 años... no warry 18 MAYO



LAURETA................. 4mb 30 años.... no warry ????????
ICARO79 ................. 3mb 32 años..... no warry ???????
DAVISA ...................24mb 33 años....no warry ???????
ROSANA ............... 1mb 35 años..... no warry ???????



Aqui indico a las chicas de las que no sabemos nada hace semanas, si siguen ahi, que actualicen datos y se incluyan de nuevo a la lista de abril o mayo. Estas son:

CHOCOLATE SUIZA ????????
VERONIC94 ????????
AMETS ????????
ISABEL0702 ????????
MASQUEJARTA ?????????
KIEROYA ?????????


embarazadas
IOMNS
FUTURAMA ?¿?
creo q es futurama,sino es asi,sorry.actualizarlo si me equivoco

H
hiart_8607839
9/4/11 a las 14:19

felicidades iomsm
Iomsm, espero que todo te vaya genial, y tienes que contarno como vas avanzando.

Un bso

H
hiart_8607839
9/4/11 a las 14:40

Sarin
aqui seguimos, parece que la cosa va mejorando, pero poquito a poco.

Como estas tu hoy, mas positiva?? animate que veras como las cosas empiezan a mejorar... estos cambios hormonales nuestros nos van a volver locas. jajajaj

B
berezi_9342369
9/4/11 a las 15:31

Felicidades!!!!!
FELICIDADES PRECIOSA, A DISFRUTAR!!!!!!! a ver si vamos desfilando todas con nuestros positivos muy pronto, besos

B
banna_5664556
9/4/11 a las 15:47

Ayuda
alguien me puede ayudar,ke kiere decir,MB en la lista,yo soy susana aunke tenel el apodo de lody761 llevo este mes buscando el niño pero me vino asi k para el prosimo ke las esperanas no se pieden,soy de barcelona aunke vivo ahora en lugo y aki levo poco tiempo y no se como va esto muy bien,yo escribo y leo lo k poneis,a ver si alguna me puede explicr bien lo k es la lista esa y asi poder cambiar algo o poner yo algo,gracias

Z
zheng_8299194
9/4/11 a las 16:33

Ahi va elikastefa

MARIAPHP ............. 2mb 31 años..... no warry 10 ABRIL
KIRA ....................... 19mb 30 años..... no warry 11 ABRIL
ROXTINA ................. 6mb 33 años ......no warry 11ABRIL
NATI1441 ................11mb 30 años......no warry 14 ABRIL
LODY761 ..................????? ......... no warry 14 ABRIL
BUSSA32 ................1mb 32 años...... no warry 15 ABRIL
MIRIOLE .................4mb 32 años...... no warry 15 ABRIL
MARAVERY ...........4mb 33 años...... no warry 15-17 ABRIL
PILARETICA ............ 5mb 2 años...... no warry 17 ABRIL
EIDER47 ................1mb 33 años...... no warry 18 ABRIL
SOFI ..................... 20mb 34 años..... no warry 18 ABRIL
SMOYS ................... 7mb 29 años..... no warry 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA...3mb 30 años.... no warry 20 ABRIL
PADMECHAN ...........7mb 33 años.... no warry 20 ABRIL
ASUSTADA ..............4mb 34 años..... no warry 21 ABRIL
MAYSI347 ................1mb 33 años.... no warry 23 ABRIL
LOLILLA ...................5 mb 31 años.... no warry 25 ABRIL
CARLOTA .................1mb 36 años.... no warry 25 ABRIL
ALBA .......................4 mb 31 años.... no warry 26 ABRIL
DATAE ....................4 mb 33 años .... no warry 27 ABRIL
LUNITALUNERA ...... 30mb 34 años.... no warry 27 ABRIL
LAGUNILLAS ............ 22 mb 33 años.... no warry 28 ABRIL
CLOE ........................ 1 mb 32 años .... no warry ??????



SANSER ................. 2mb 32 años..... no warry ???????
SILVIA7878 ............ 1mb 33 años..... no warry 1-4 MAYO
AINARADUE .............. 1mb 31 años.... no warry 2 MAYO
SARIN ....................... 9mb 30 años.... no warry 3 MAYO
ISMAR ...................... 27mb 30 años....no warry 3 MAYO
PELI ......................... 16mb 32 años.... no warry 3 MAYO
ELIKASTEFA..............2mb 30 años....no warry 7 MAYO
XIKETA .................... 26mb 33 años.... no warry 9 MAYO
MIRIAM ................... 4mb 32 años.... no warry 15 MAYO
DULCELUNY ............. 1 mb 32 años... no warry 18 MAYO



LAURETA................. 4mb 30 años.... no warry ????????
ICARO79 ................. 3mb 32 años..... no warry ???????
DAVISA ...................24mb 33 años....no warry ???????
ROSANA ............... 1mb 35 años..... no warry ???????



Aqui indico a las chicas de las que no sabemos nada hace semanas, si siguen ahi, que actualicen datos y se incluyan de nuevo a la lista de abril o mayo. Estas son:

CHOCOLATE SUIZA ????????
VERONIC94 ????????
AMETS ????????
ISABEL0702 ????????
MASQUEJARTA ?????????
KIEROYA ?????????


embarazadas
IOMNS
FUTURAMA ?¿?
creo q es futurama,sino es asi,sorry.actualizarlo si me equivoco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram