Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
A
an0N_603526499z
4/4/11 a las 11:34

Hola!
Niñas que de mensajes!madre mia que estoy en el curro y no puedo leerlos todos pero veo muy buen rollito por aqui. He leido lo de futuramamá que como he leido por encima comentarios sobre el tema he ido a buscarlo porque ese momento de decirselo a la familia tiene que ser emocionante!futuramamá ha sido precioso y lo de la tartita muy buena idea. Yo pienso mucho en de que manera se lo diria a mi chico y luego a las familias. Ay a ver si van lloviendo mas positivos!yo estoy en mi dia 9 del ciclo y ya estoy debereando. Lo del flujo no lo controlo mucho asi que a ver si las expertas en el tema me ayudan. Tengo el flujo transparente, eso quiere decir que ya mismo ovulo?porque el de la ovulación es el blanquito espeso?yo suelo tener ciclos de 27-28 dias y ya empiezan a dolerme los ovarios. En fin, estoy debereando dia si dia no a ver si este mes es el bueno.....
Bueno chicas, como va la cosa?

Ver también

L
limei_5754200
4/4/11 a las 11:36

Nati
Muy bien. Prueba superada¡¡¡¡¡¡.

En los bautizos hay que coger nota de lo que nos gusta o no para el de nuestro futuro bebé, que antes o después va a llegar.

L
limei_5754200
4/4/11 a las 11:40

Lolilla
Yo en la del flujo te puedo decir la teoría, dicen que el de los días más fértiles, es uno que es muy eslástico, como la clara de un huevo, que lo coges con los dedos y al separarlos se estira. Incluso creo que hay vídeos en youtube.

Te digo que yo sólo te puedo decir la teoría, porque yo los meses que lo he mirado, primero tengo más bien poquito y lo que tengo a mí no se me estira. Anda que cualquiera que nos vea en el baño, cogiendo flujo, observándolo, intentando estirarlo.........¡, jajajajajajaaja.

L
limei_5754200
4/4/11 a las 11:51

Ah¡¡¡¡¡ por cierto
Lagunillas: Que habíamos hablado del tema,

y para las demás que seáis más bien como un desierto, sobre el lubricante pre seed, no sé si será verdad que será más fácil o no quedarse embarazada, pero lo que sí os digo es que a la hora de tener relaciones, está muy bien, porque se introduce dentro y así por lo menos yo no noto ni gota de dolor. Si lo probáis, a ver si os pasa lo mismo.

Esto es una de las cosas a las que me refiero que cuento en el foro y después no cuento en mi vida cotidiana. Porque en general soy un poquito pudorosa.

Z
zsofia_6286461
4/4/11 a las 12:04
En respuesta a limei_5754200

Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué solecito hace hoy por aquí, después de los madrugones que me pego, ver un día como este es una alegría¡¡¡¡. A mí al menos, me hace estar más optimista. También es que por aquí durante el invierno veo poquito el sol.

Peli: Siento que este mes tampoco haya podido ser, pero otro va a ser seguro, asi que a esperar unos días a hacer bien los cálculos y dentro de nada hay que ponerse de nuevo con el maaaaaaaaaabo.

Maria: La verdad es que si que te viene bien un año sabático. Es que vaya temporada más difícil que has pasado¡¡. Pero yo estoy convencida, es lo que me digo a mí misma y suele ser así, que después de una mala temprada, viene una buena y las buenas hacen que te olvides de todo lo anterior. Y creo que tú ya estás dentro de tu buena y ya verás com todo te va a ir bien. Como te he dicho ya, admiro lo optimista que eres, yo no sé si podría serlo tanto y me gustaría mucho poderlo ser. Porque sólo cuando en el trabajo veo la cosa flojilla, ya me empiezo a comer la cabeza por si me quedo sin él.

Lagunillas: Gracias por acordarte de mí y por alegrarte de que todo esté bien. He leído no hace mucho que si no te quedas embarazada te quitarían el omiflín, ¿Cuánto quedaría para eso?. ¿Y después te darían otra cosa?. ¿Cuándo tuviste el aborto ya lo tomabas o te lo dieron a partir de ahí?.

Chloe: ¿Qué tal? Hay por fin señales de . A ver si te llega pronto. Que ironías tiene la vida, aquí casi todas deseando que no aparezca y tú necesitas que aparezca ya, para que después deje de aparecer. Pero como te he dicho, está dentro de lo normal por lo que tengo entendido, es qe 14 años con anticonceptivos, es mucho tiempo, para que el cuerpo se vuelva a restablecer tan pronto. Tienes que tener paciencia. Y lo digo yo, que es lo que me falta, pero es así.

Arinarudue y Eider: Que sólo llevéis un mes, no significa que no pueda ser este el mes o el próximo. Hay mujeres que lo consiguen pronto. Ante todo desde el primer mes hay que ser positivas y tener ilusión. Yo los dos primeros era cuando mejor lo llevaba, ya me empecé a emparanoiar el tercero, porque soy una impaciente, pero todos los gines dicen que un año o dos de búsquda es lo normal, lo cual, no significa que haya mujeres que tarden muy poquito.

Sarin: Si yo llevo 4 meses de búsqueda y cuando me viene la regla después de haberme hecho ilusiones con los síntomas me mosqueo, me imagino tú después de tantos meses. Pero no pierdas nunca la ilusión, que se tiene con los síntomas que quizá una de esas veces sean de embarazo. Y recuerda que cada vez se considera más un tiempo normal de búsqueda dos años y no uno, no des por echo ya que tenéis algún problema. Aunque lo de comenzar a hacerte pruebas ya está muy bien, asi vais descartando y se hay alguna cosa, se le pone solución y así ya sabéis que tenéis más posibilidades. Yo si no me las he comenzado a hacer ya es porque mi gine por segunda vez, me ha quitado la idea de la cabaza porque dice que soy una impaciente, que me relaje y disfruete. Y tiene razón¡¡¡¡¡¡.

Kira: Me pasa como a tí, que mis ciclos son como un reloj y por eso siempre tengo demasiado controlado lo que me tiene que pasar. Eso sí, aún así no evito hacerme ilusiones, porque estoy tan pendiente que algunos meses me aparece alguno nuevo, yo creo que a veces se los inventa mi mente. jajajajajaja.

Alba: jajajajajajajajaja. Nunca dejarás de sorprenderme, . Me imagino a tus padres cuando les sacaste el papel y me parto de risa. Contigo no se aburrirán, ¿No?.jajajajaja.

Quierosermama: Gracias. Es cierto yo también pienso que en este foro vamos entrando chicas con un perfil muy parecido, por eso nos entendemos tan bien y nos sentimos tan a gusto hablando unas con las otras. Yo cuento cosas que en mi vida cotidiana mucha gente no sabe. Como los problemas con mi cistitis, saben cuando la tengo, pero no en que me repercute.

Lody: Los síntomas de embarazo y de la regla sí que pueden ser los mismos, asi que hasta el día en que no nos llegue la , no podemos tener la certeza de si nos hemos quedado o no.

Padmechan: Está muy bien que seamos optimistas, de esta manera lo llevaremos todo mucho mejor e incluso estaremos más relajadas y será más fácil el embarazo. Este finde con el anuncio de Eroski sobre el que escribes, mi marido hasta se reía de mí, porque lo pusieron y cuando el padre deice algo como: Con esta niña ya nos hemos tenido que apretar el cinturon y ahora más con la/el que viene en camino, como quejándose, yo contesté toda enfadada: ¡Pues no la hubieras tenido¡, que a mí me da igual apretármelo y no tengo ninguno/a. jajajajajajaja. .

Busa: No te agobies por lo de no decírselo a tus suegros. Yo no se lo he dicho a nadie para que no me pregunten cada mes, cuando me quede ya lo iré diciendo. Y cuando te quedes tú y lo digas, quizá al principio si son tan conservadores les impacte un poquito, pero despés verás que contentos con su nietecito/a.

Ismar: Siento mucho que no haya podido ser porque tenías ilusión. Pero como ya te han puesto por aquí quizá si se ha acabado la relación sea lo mejor para tí. Cuando encuentres a la persona que sí quiera formar una familia contigo y con vuestro hijo/a, aunque sea con el que has terminado que todo vuelva a estar bien, verás como te darás cuenta de que así es mejor. Tener un niño con los padres separados es más complicado de lo que parece, para llegar a acuerdos de muchos tipos.

Futuramama: Leyéndote, no puedo dejar de imaginar cómo será el momento en que yo lo diga en casa¡¡¡¡¡. Qué bonito¡¡¡¡. Me alegro mucho porque tú puedas estar viviendo ese momento. No dejes de contarnos cosas, que como ves nos encanta saber que una chica de esto foro ha podido cumplir su sueño, que es el que compartimos todas.

Besos para todas. Y qué lleguen más positivos. Que los de Sarin y Kira, nos pueden sorprender en unos días.

Hola asustada
muchas gracias por acordarte de mi ¡¡como me duele este mes¡¡¡pufff besitos

Z
zsofia_6286461
4/4/11 a las 12:05
En respuesta a zheng_8299194

Peli
peli,cariño,siento muxo q te haya bajado la warry.pa la proxima tienes q contar el maximo de dias q suelas tener de retraso,asi evitas ilusionarte muxo antes.pro animo,tarde o temprano lo conseguiremos.
lagunillas,ya estas en la semana del amor?? no t leo sintomas jajajjajaja.bueno xicas,ha empezado nuevo mes,a ver si este tenemos mas suerte.besits a todas

Gracias alba
si pero esque como soy irregular es muy dificil¡¡¡y ya saves luego entra la sesesperacion y los sintomas jajjajaj¡¡besos

B
badia_8538502
4/4/11 a las 12:06

Cuenta atrás
Esto se va animando.
Esta mañana osea hace un momento me han venido unas náuseas de espanto.
Ya una no sabe si es psisomatca o qué.
Pero el tema es que se hace larguisima la espera hasta el dia 15.
Otras veces... Jaja!
Como está el patio.


Bs a todas!

Z
zsofia_6286461
4/4/11 a las 12:07
En respuesta a fiza_9026234

Peli
ánimo!!! a mitad de mes dale al mambo y seguro q en mayo nos das una alegría!!! Suerte!!!

Ainaradue
claro que si¡¡ conta que se vaya la warry a darle al manbo pero claro ahora mismo no pienso en eso mucho porque me duele un monton ¡¡¡¡besitos

M
maki_5435173
4/4/11 a las 14:07

Hola chicas!!!
llevo una mañana de no parar a ver si como y descanso un rato que falta me hace jajajaja.

esta semana procurare estar entretenida para evitar pensar en si vendrá o no vendrá la . además este fin de semana, que pensaba que no iba a tener planes, lo pasaremos fuera asi que las ultimas horas entes de saber si me viene o no por lo menos las pasare un poco mas divertidas y procurando poner mi mente en blanco aunque todas sabemos lo dificil que es eso.

J
joina_8876449
4/4/11 a las 14:24

Lolilla
anda hija, perdona...pero algunas palabras no las he acabado de escribir bien...jeje....se me olvido decirte que el flujo cremoso, de color blanquecino o pegajoso, suele ocurrir cuando se acaba la ovulacion y unos dias previos la warry....

O
orysya_6458666
4/4/11 a las 14:34

Estoy triste
Hoy es mi ovulacion y estoy debereando pero estoy sintiendo dolor en el abdomen si me aprieto, dolor por dentro en la penetracion y ardor y un poco de picor en los genitales, ya en junio tuve vaginitis y en diciembre infeccion y me mandaron los tratamientos correspondientes que me funcionaron pero he seguido con molestias al presionar el abdomen y en el coito por dentro tambien. Creo que tendria que ir al gine pero me da panico que me diga que tengo que parar de deberear porque ya lo he pospuesto otras veces.
En junio pedi cita al gine para comunicarle que queria tener un bebe y adelante la cita por unas molestias, me dijo que tenia vaginitis, me mando un tratamiento y me dijo que tenia un polipo que tendria que quitarme porque me impedia quedarme embarazada. En diciembre tenia molestias y me dijeron que tenia infeccion otra vez, me pusieron un tratamiento de ovulos y se me quito pero las molestias en el abdomen no se me quitaron. Luego me quitaron el polipo y todo bien. En enero decidimos empezar a deberear pero me note algo en la ingle y me dijeron que tenia que operarme de una hernia inguinal, otra desilusion...
El 2 de Marzo me operaron y dias antes de mi ovulacion el cirujano me dio permiso para volver a intentarlo asi que el jueves empece a deverear y ahora al sentir estos sintomas se me ha venido el mundo encima. Estoy super triste, siempre pasa algo que me impide y siento que nunca voy a estar bien para poder intentarlo

Z
zheng_8299194
4/4/11 a las 14:35

Lolilla-asustada
asustada,ya ves mis ocurrencias jajajjaaj.la verdad q todos los meses me presento con alguna en casa de mis padres
lolilla,ves inmediatamente a hacer los deberes,el mes pasado empece a ver ese flujo,y esperando al dia siguiente a q se pusiera mas transparente,ya no tenia .asi q me lo deje pasar. ojo,k no todas las mujeres lo presentamos transparente,transparente,algu nas pueden tenerlo un poco mas amarillo o sanguinolento.

el preesed,vale para mas cosas??' es q me da verguencilla ir a comprarlo

Z
zsofia_6286461
4/4/11 a las 15:04
En respuesta a orysya_6458666

Estoy triste
Hoy es mi ovulacion y estoy debereando pero estoy sintiendo dolor en el abdomen si me aprieto, dolor por dentro en la penetracion y ardor y un poco de picor en los genitales, ya en junio tuve vaginitis y en diciembre infeccion y me mandaron los tratamientos correspondientes que me funcionaron pero he seguido con molestias al presionar el abdomen y en el coito por dentro tambien. Creo que tendria que ir al gine pero me da panico que me diga que tengo que parar de deberear porque ya lo he pospuesto otras veces.
En junio pedi cita al gine para comunicarle que queria tener un bebe y adelante la cita por unas molestias, me dijo que tenia vaginitis, me mando un tratamiento y me dijo que tenia un polipo que tendria que quitarme porque me impedia quedarme embarazada. En diciembre tenia molestias y me dijeron que tenia infeccion otra vez, me pusieron un tratamiento de ovulos y se me quito pero las molestias en el abdomen no se me quitaron. Luego me quitaron el polipo y todo bien. En enero decidimos empezar a deberear pero me note algo en la ingle y me dijeron que tenia que operarme de una hernia inguinal, otra desilusion...
El 2 de Marzo me operaron y dias antes de mi ovulacion el cirujano me dio permiso para volver a intentarlo asi que el jueves empece a deverear y ahora al sentir estos sintomas se me ha venido el mundo encima. Estoy super triste, siempre pasa algo que me impide y siento que nunca voy a estar bien para poder intentarlo

Eider
no estes triste¡¡esque muchas veces se nos junta todo y parece que no vamos a acavar¡¡pero miralo positivo ..que ya as pasado todolo malo...suerte ¡¡ alomejor no es nada¡¡

Z
zsofia_6286461
4/4/11 a las 15:08

Gracias mariaphp
si ..un poco triste¡¡ pero no hay nada que hacer.. que se pase y a deberear¡¡¡pero bueno que pase pronto porque me duele ...besitos

L
limei_5754200
4/4/11 a las 15:10

Alba
El pre-seed es un lubricante como el que utilizabamos hasta ahora el vaginesil, sólo que es del que se dice que no daña a los bichitos.

Pero por lo que he leído no lo venden en las farmacias habitualmente, yo lo he pedido por internet en la web de farmatest, por probar.

Ya que como ya había hablado contigo alguna vez, a mí mantener relaciones a veces me produce dolor, entre lo que conté aquí de la vejiga y la cistitis, y que soy algo seca.

Por esto, cuando leí que el pre-seed se echaba por dentro y que había chicas a las que les pasaba lo mismo que a nosotras que decían que era mejor que los normales de uso externo, me decidí a probarlo. Me daba un poco de miedo no te creas, porque pensaba con lo delicada que soy yo, igual me da por hacer experimentos y mañana lo tengo en carne viva y se acabo el maaaaaaaaambo este mes, pero no, al contrario, me ha gustado bastante y no tengo dolores como otras veces.

Si lo pruebas tú también me cuentas, a ver si opinas lo mismo.

L
limei_5754200
4/4/11 a las 15:21

Eider
Lo siento mucho.

Yo iría al gine. Lo primero es que estés bien tú lo demás ya irá llegando solo. Si tú notas un dolor tampoco vas a estar relajada teniendo relaciones, por el dolor y porque le estarás dando vueltas a que te pasará.

Aunque aquí todas somos un poquito ansiosas, no tienes porque quedarte ya ya. Cúrate de todo lo que te impida poder tener relaciones y cuando estés bien, verás como todo es más fácil.

Tienes mucho tiempo por delante, aún eres joven.

Mucho ánimo. Besos.

O
orysya_6458666
4/4/11 a las 15:31

Peli alba
Gracias por los animos, tendre que pedir cita al gine porque yo creo que asi lo mismo ni puedo quedarme, lo que me preocupa es que esto sea algo cronico.

B
berezi_9342369
4/4/11 a las 15:58

Sigo buscando............
pues nada chicas, este finde vino la indeseable, estoy todavía aguantándola, hoy me levanté con un bajonazo que no esperaba, en general ha sido un buen fin de semana pero no se....esta mañana cd sonó el despertador para ir a trabajar me sentí depre....., que le vamos hacer, me doy de plazo hasta después del verano sino iré a ver al gine para asesorarme de la fecundación artificial, el día 30 de este mes hago dos años de búsqueda y estoy cansada y muy quemada de ilusiones y desilusiones, tengo 34 años y quiero tener al menos dos peques, y no ser una mamá demasiado mayor así que debo tomar la decisión, sino voy antes esa será mi fecha tope para acudir a la ciencia, besitos a todas.
P.D. no warry el 27 de abril

Z
zheng_8299194
4/4/11 a las 16:02

Asustada
gracias asustada.lo mirare x internet,pk le acabo de decir a mi marido q vaya a la farmacia y la respuesta q me ha dado es:!!siiiii,hombre,pa q se piensen q soy ... !!un hombre comprando un lubricante,como k no jjajajajaajaj

Z
zheng_8299194
4/4/11 a las 16:05
En respuesta a berezi_9342369

Sigo buscando............
pues nada chicas, este finde vino la indeseable, estoy todavía aguantándola, hoy me levanté con un bajonazo que no esperaba, en general ha sido un buen fin de semana pero no se....esta mañana cd sonó el despertador para ir a trabajar me sentí depre....., que le vamos hacer, me doy de plazo hasta después del verano sino iré a ver al gine para asesorarme de la fecundación artificial, el día 30 de este mes hago dos años de búsqueda y estoy cansada y muy quemada de ilusiones y desilusiones, tengo 34 años y quiero tener al menos dos peques, y no ser una mamá demasiado mayor así que debo tomar la decisión, sino voy antes esa será mi fecha tope para acudir a la ciencia, besitos a todas.
P.D. no warry el 27 de abril

Lunitalunera
lo siento muxo lunitalunera,pro pk no vas ya y le dices q ya llevas los dos años?? mas q nada,por las listas de espera,k tengo entendido q se tarda.pro triste ,si tienes q recurrir a tratamiento,los tendras a los dos a la vez.k way !! jejej.muxo animo wapisima

Z
zsofia_6286461
4/4/11 a las 16:06
En respuesta a berezi_9342369

Sigo buscando............
pues nada chicas, este finde vino la indeseable, estoy todavía aguantándola, hoy me levanté con un bajonazo que no esperaba, en general ha sido un buen fin de semana pero no se....esta mañana cd sonó el despertador para ir a trabajar me sentí depre....., que le vamos hacer, me doy de plazo hasta después del verano sino iré a ver al gine para asesorarme de la fecundación artificial, el día 30 de este mes hago dos años de búsqueda y estoy cansada y muy quemada de ilusiones y desilusiones, tengo 34 años y quiero tener al menos dos peques, y no ser una mamá demasiado mayor así que debo tomar la decisión, sino voy antes esa será mi fecha tope para acudir a la ciencia, besitos a todas.
P.D. no warry el 27 de abril

Lunitalunera
no te preocupes¡¡ yo estoy igual ..y si para agosto o septiembre no doy haré igual tampoco es tan tremendo auqneu lo ideal sería natural ..ademas por el pastón que supone...pero bueno traquila ...y si queires ya saves estoy por aquí ...besitosmi correo es eskorpya@hotmail.com

Z
zsofia_6286461
4/4/11 a las 16:09

Hola ismar
si estamos otro mes igual¡¡ gracias por acordarte de mi ..pero no queda otra que seguir aunque ahora estoy de bajoncillo...pero ay que seguir la rutina ,la casa..el trabajo..etc dentro de unos diillas estaré mejor ....besotes

Z
zheng_8299194
4/4/11 a las 16:11
En respuesta a orysya_6458666

Estoy triste
Hoy es mi ovulacion y estoy debereando pero estoy sintiendo dolor en el abdomen si me aprieto, dolor por dentro en la penetracion y ardor y un poco de picor en los genitales, ya en junio tuve vaginitis y en diciembre infeccion y me mandaron los tratamientos correspondientes que me funcionaron pero he seguido con molestias al presionar el abdomen y en el coito por dentro tambien. Creo que tendria que ir al gine pero me da panico que me diga que tengo que parar de deberear porque ya lo he pospuesto otras veces.
En junio pedi cita al gine para comunicarle que queria tener un bebe y adelante la cita por unas molestias, me dijo que tenia vaginitis, me mando un tratamiento y me dijo que tenia un polipo que tendria que quitarme porque me impedia quedarme embarazada. En diciembre tenia molestias y me dijeron que tenia infeccion otra vez, me pusieron un tratamiento de ovulos y se me quito pero las molestias en el abdomen no se me quitaron. Luego me quitaron el polipo y todo bien. En enero decidimos empezar a deberear pero me note algo en la ingle y me dijeron que tenia que operarme de una hernia inguinal, otra desilusion...
El 2 de Marzo me operaron y dias antes de mi ovulacion el cirujano me dio permiso para volver a intentarlo asi que el jueves empece a deverear y ahora al sentir estos sintomas se me ha venido el mundo encima. Estoy super triste, siempre pasa algo que me impide y siento que nunca voy a estar bien para poder intentarlo

Eider
eider,de triste nada de nada eh.lo primero eres tu y despues lo q vaya viniendo.de todos modos llevas debereando mas dias,kizas hayas pescado al ovulin.descansa y curate,k eso es super molesto y ya ni t cuento si te entran los picores,k t entran ganas de arrancartelo jajajajajaj.
tenemos muxo tiempo x delante,asi q si no se puede un mes,pues no pasa nada.k si nos obsesionamos,es cuando no vamos a poder embarazarnos.asi,k a relajarse y muxos besits

Z
zheng_8299194
4/4/11 a las 16:19
En respuesta a zheng_8299194

Asustada
gracias asustada.lo mirare x internet,pk le acabo de decir a mi marido q vaya a la farmacia y la respuesta q me ha dado es:!!siiiii,hombre,pa q se piensen q soy ... !!un hombre comprando un lubricante,como k no jjajajajaajaj

Asustada
cuanto t ha costado el preseed? 25,80 con gastos de envio?

Z
zheng_8299194
4/4/11 a las 16:26

Lagunillas
joe,k regla mas larga niña jajajjaajaj.lo de q sintomas con la regla ya se andara,...
jajajjajajajajajajajajaaj ,yo casi q si los tengo.se me fue la regla ayer,y ahora al llegar mi marido,me dice:y esas tetis tan gordas??' y yo siiii????? pues q a lo mejor toy preñi jajajjajajaja,(como no sea del espiritu santo, ) jajajajaj.
lo de los test,super facil eh.gracias x tu explicacion,aunke al ver q se pone la tira rosa super rapido,he pelado el lado verde,a ver si iba a estar ahi la otra raya jajajajajajaj.
weno,pues a descansar,k yo tb soy de tranki como tu y hoy tb toy molida jejee.

O
orysya_6458666
4/4/11 a las 16:40

Asustada, ismar y laquinillas
Teneis razon, lo importante es estar bien, despues de casi un año con ploblemas de salud que me han impedido quedarme embarazada que mas da un mes mas, lo que pasa en que tengo miedo de que estas infecciones sean cronicas porque en junio y en diciembre ya estuve malita y ahora otra vez... Ademas cuando pasas tanto tiempo mal de salud no ves el fin, sientes que la mala racha no tiene fin y sientes que cuando te recuperas de algo otra cosa esta por venir y por ahora asi ha sido.

B
berezi_9342369
4/4/11 a las 16:41

Gracias guapa
ALBA, gracias guapa por los ánimos, ¿q por q no voy ya al gine?, pq es, como le digo yo, el hombre tranquilo, él no ve problema por ningún sitio, me dice que soy joven, que tenga paciencia y que si he conseguido quedarme dos veces embarazada (seguido de dos abortos) podré quedarme otra vez sin duda y que hasta tres abortos, por protocolos, no te recomiendan un procedimiento de inseminación artificial o invitro, total que esperaré un poquito más para que no tenga excusa y me diga que soy una impaciente, que dos años son dos años DIGO YO!, besitos.
PELI, eres un encanto, no es que sea tu semana genial, que ya he visto que tu tampoco.....y ahí escribiéndome unas palabras, de veras muchas gracias, yo no llevo mucho en el foro pero una se siente mejor viendo a un grupo de chicas que comparte y sobre todo están ahí, besos.

H
hiart_8607839
4/4/11 a las 17:04

A todas
hola Busa, yo estoy como tu, como poco porque tengo nauseas, voy al baño muy seguido, tengo las tetis hichadas... todos esos sintomas que sabemos que existen y todavia me faltan 10 dias... no se si sera verdad o los psicosintomas de todos los meses, pero pensemos positivo y esperemos q sea la nuestra.

Lunitalunera, yo llevo ya 11 meses buscandome y no me quede conforme con que el ginecologo me dijera que tenia que esperar 1 año y medio para empezar a hacerme pruebas, y busque una segunda opinion. y este ginecologo me dijo que era tiempo suficiente para empezar a ver que pasaba.

Eider, lo mejor que puedes hacer como te han dicho las otras chicas es pedir cita con el ginecologo y que te diga lo que sea, cuanto antes sepas lo que es antes podras ponerle remedio y seguir con las clases particulares de mambo.

Lagunillas, lo de la inseminacion no te lo planteas o todavia no lo tienes claro? Has mirado ya por algun sitio o esperarias en la seguridad social... esto es un interrogatorio, pero es q soy un poco "agonia" como diria en sevilla y quiero enterarme de van por si fuese el caso... q aunque me pasa como a ti q no las tengo muy claras, pero yo no creo q las descartase.

Asustada me he reido imaginando la cara que pondria si alguien entra al baño y me ve comprobando la elasticidad del flujo..jajajajaja. No se quien se asustaria mas.

Un bso a todas

O
orysya_6458666
4/4/11 a las 17:13

Hola chicas
Ya he pedido cita para el gine pero me ha dado cita para el 29 de Abril y yo con estas molestias...

A
an0N_603526499z
4/4/11 a las 17:51

Gracias chicas!
Gracias chicas por vuestra información sobre el flujo. La verdad que cada vez que voy al baño y me limpio con el papel higienico me pongo a mirar el papelillo toda concentrada!jajaja, y digo: este es acuoso pero poco elástico, éste tirando a blanquito pero poco espeso....jajaja; ahora estoy creo en el acuoso poco elastico pero tampoco estoy segura; yo a deberear por si acaso que lo mismo ovulo antes de lo que yo creia.
Chicas esos ánimos arriba eh!que lo vamos a conseguir todas!y las futuras charlas que tendremos serán con nuestros pequeñines en brazos y diremos: "niña te dejo que tengo que darle la teta al bebé", o "niña que tengo que cambiarlo".....
Besitos

Z
zsofia_6286461
4/4/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_603526499z

Gracias chicas!
Gracias chicas por vuestra información sobre el flujo. La verdad que cada vez que voy al baño y me limpio con el papel higienico me pongo a mirar el papelillo toda concentrada!jajaja, y digo: este es acuoso pero poco elástico, éste tirando a blanquito pero poco espeso....jajaja; ahora estoy creo en el acuoso poco elastico pero tampoco estoy segura; yo a deberear por si acaso que lo mismo ovulo antes de lo que yo creia.
Chicas esos ánimos arriba eh!que lo vamos a conseguir todas!y las futuras charlas que tendremos serán con nuestros pequeñines en brazos y diremos: "niña te dejo que tengo que darle la teta al bebé", o "niña que tengo que cambiarlo".....
Besitos

Lolilla
gracias por tu animos¡¡¡un beso grande¡¡

Z
zsofia_6286461
4/4/11 a las 18:35

Lagunillas
hola guapa de donde eres?tia..pue sno se es verdad que es frio pero yo en mi caso no descarto la inseminacion sila tengo que hacer¡¡¡¡besitos¡¡¡¡¡

H
hiart_8607839
4/4/11 a las 18:40

Lagunillas
no eres nada rara, o ya seriamos dos raras, yo opino igual, lo unico q no quisiera descartarlo como mi ultima opcion. Lo de que vengan dos no me da miedo... ( bueno un poquillo nada mas) por lo menos no es lo q mas me preocupa, realmente mi comedero de coco es que ni siquiera he tenido una falsa alarma ni nada, todos los meses puntuales, todos los meses me dura lo mismo, nada raro, excepto mis sicosintomas pero al final siempre es igual.

De donde eres?? porque si en tu ciudad no hay lista de espera cuando me lo plantee que sera dentro de unos añitos si no hay nada de nada irme para alla y no esperar, jajajajaj que por aqui la cosa tarda lo suyo, soy muy impaciente.

Z
zsofia_6286461
4/4/11 a las 18:42

Lagunillas
gracias guapa por tener esas palabrillas para mi ,eres un sol¡¡¡¡y si yo aunque me duele mucho este mes creo que va a ser el mes de amor..manbo ..manbo cada 3 dias sin descanso y si cao 2 o 3 al dia tambien jajajaj¡¡ un beso y gracias por todo .que razón teneis¡¡a nadie le contamos to esto .besitos y animo a todas que me pierdo con los nombres

L
lizica_6949198
4/4/11 a las 18:42

Hola
hola chicas llevo dos años buscando sin resultado hace dos años me quede embarazada y lo perdi con 8 semanas de gestacion aborto espontaneo me dijeron los medicos lo he intentado todo temperatura, test de ovulacion, cada dos dias, cada tres, todos los dias ya estoy aburrida no se que hacer soy regular siempre viene el dia exacto ni uno de atraso cuando me toca a los 28 dias me viene mi marido dice que si me e quedado una vez que somos fertiles pero si en el primero tarde dos meses por que ahora llevo dos años y no me quedo he estado leyendo algo sobre el ofimin no se si intentarlo con eso o no si alguna tiene mi experiencia me podria aconsejar sober el ofimin ya he ido al ginecologo muchas veces y todo esta perfecto me podriais ayudar gracias

Z
zheng_8299194
4/4/11 a las 22:15
En respuesta a orysya_6458666

Hola chicas
Ya he pedido cita para el gine pero me ha dado cita para el 29 de Abril y yo con estas molestias...

Eider
niñacomprate el saforelle,es un gel intimo y x lo menos la zona exterior t la alivia bastante.te lo digo yo,k he probado vaginesil,yogurt,vinagre,lauri mic,canesten,rosalgin(este tb va bien),pro el saforelle mejor

Z
zheng_8299194
4/4/11 a las 22:18
En respuesta a berezi_9342369

Gracias guapa
ALBA, gracias guapa por los ánimos, ¿q por q no voy ya al gine?, pq es, como le digo yo, el hombre tranquilo, él no ve problema por ningún sitio, me dice que soy joven, que tenga paciencia y que si he conseguido quedarme dos veces embarazada (seguido de dos abortos) podré quedarme otra vez sin duda y que hasta tres abortos, por protocolos, no te recomiendan un procedimiento de inseminación artificial o invitro, total que esperaré un poquito más para que no tenga excusa y me diga que soy una impaciente, que dos años son dos años DIGO YO!, besitos.
PELI, eres un encanto, no es que sea tu semana genial, que ya he visto que tu tampoco.....y ahí escribiéndome unas palabras, de veras muchas gracias, yo no llevo mucho en el foro pero una se siente mejor viendo a un grupo de chicas que comparte y sobre todo están ahí, besos.

Lunitalunera
pro hace cuanto q has tenido elultimo aborto??'

G
gabi_9457066
4/4/11 a las 23:04
En respuesta a lizica_6949198

Hola
hola chicas llevo dos años buscando sin resultado hace dos años me quede embarazada y lo perdi con 8 semanas de gestacion aborto espontaneo me dijeron los medicos lo he intentado todo temperatura, test de ovulacion, cada dos dias, cada tres, todos los dias ya estoy aburrida no se que hacer soy regular siempre viene el dia exacto ni uno de atraso cuando me toca a los 28 dias me viene mi marido dice que si me e quedado una vez que somos fertiles pero si en el primero tarde dos meses por que ahora llevo dos años y no me quedo he estado leyendo algo sobre el ofimin no se si intentarlo con eso o no si alguna tiene mi experiencia me podria aconsejar sober el ofimin ya he ido al ginecologo muchas veces y todo esta perfecto me podriais ayudar gracias

Hola chicas!!!
Hace un par de día que no entro al foro y esto se desmadra! mamita!! Toda la energía por una buena semana positiva!!! arriba esos ánimos, pues que yo he entrado en la semana fantástica el sábado y estoy de muy buen ánimo , ayer lo hemos hecho por la mañana y por la noche, pues se que no es lo aconsejable pero se dió así, ahora a esperar
Davisa, yo he pasado por algo similar, esperé...me hicieron estudios a mí me dijeron que estaba bien, igualmente me estimularon la ovulación varias veces y nada, y al final, luego de dos años...con un espermograma salí mi marido el que tenía que mejorar los valores, no te dejes estar, consulta otro médico, el no se hizo un epermograma?
Chicas subo la lista y me agrego, que faltaba...

Futurama, qué linda la manera de vivirlo en familia!!! me da mucha ternura lo tuyo, disfrútalo mucho!!!

Lollilla, el flujo en la ovulación tiene que ser transparente, el blanco es el previo, yo en qeneral lo tengo así, aunque a veces, creo que es cuando ovulo del izquierdo este no sale o es muy poco, no se si es que no ovulo a veces de ese lado?

Cider, ve al gine de una, no lo pienses son demasiadas cosas para esa cabecita!!!

Peli, ánimo!!!! que no decaiga!!!!

MARZO
Sofi.....................20 mb 34 años............no warry 18/04/2011
datae.....................4mb 33 años.............no warry 30/03/2011
Chloe.............. 1mb 30 años..........no warry ¿?¿¿
Sanser.............1mb 32años ......no warry29/03/2011
peli......................15mb 32 años.............. no warry 31/03/2011
Datae, ................4mb 32 años.................no warry 31/03/20
ABRIL

Alba ........................3mb 31 años.............no warry 024,25,26/04/11
Ismar24mb 30 años..no warry 01/04/2011
Sarín........................9 mb 30 años............no warry 08/04/2011
Lolilla...................... 4mb 31 años.......... no warry 01/04/2011
mariaphp..............1mb 31 años..............no warry 10/04/2011
kira......................19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441...............31mb 30 años.............no warry 14/04/2011
Quierosermama..3mb 30años..no warry 20/04/2011
Padmechan.7mb 33años ..no warry 20/04/2011
Asustada.......... .4mb 34 años..............no warry 21/04/2011
laqunillas ............22mb 33 años............no warry 28/04/2011
smoys................7mb29 años...............no warry19/04/2011
Carlota....................... .............................. ...........................¿¿? ?




MAYO



Embarazadas:
futuramaaaaaaaaaaaaaa

F
fiza_9026234
4/4/11 a las 23:16

Eider, lagunillas
cómo está esto!! cada vez que entro hay un montón de mensajes nuevos!

eider, lo más importante es q tú estés bien así q a curarse q luego ya podrás recuperar el tiempo perdido!!

lagunillas, a darlo todo!!! y si hay q inseminarse pues se insemina, no es la forma más romantica de tener un niño pero no hay q descartarlo, sobre todo pq una vez estés embarazada y más aún cuando veas la carita de tu bebé se te olvidará todo lo demás

O
orysya_6458666
5/4/11 a las :21

Sofi ainaradue
Ya he pedido cita al gine y me dio el 29 de abril pero al final he pedido cita en otro gine y me ha dado para el miercoles 13 de abril, dos semanitas antes. besitos.

M
muna_6870007
5/4/11 a las :46

En busca del primero
hola lolilla, me meteré tb en el foro de chicas andaluzas. yo tengo 32 y tb llevo tres meses buscando y al igual que tu estoy deseando mi positivo, pero nada de nada. la verdad es que he empezado a impacientarme. me fijo en todos los síntomas que voy teniendo y corriendo me meto en internet para ver qué puede ser, eso es peor, fíjate que el mes pasado cuando m bajó yo estaba convencida de que era un sangrado de implantación, jajajja.
espero que lo consigamos rápido,
un saludo

G
gabi_9457066
5/4/11 a las 3:51
En respuesta a orysya_6458666

Sofi ainaradue
Ya he pedido cita al gine y me dio el 29 de abril pero al final he pedido cita en otro gine y me ha dado para el miercoles 13 de abril, dos semanitas antes. besitos.

Ainaradue
Suerte entonces para el 13, luego tienes que contarnos que tal te fue, estaré atenta para entonces

G
gabi_9457066
5/4/11 a las 3:55
En respuesta a muna_6870007

En busca del primero
hola lolilla, me meteré tb en el foro de chicas andaluzas. yo tengo 32 y tb llevo tres meses buscando y al igual que tu estoy deseando mi positivo, pero nada de nada. la verdad es que he empezado a impacientarme. me fijo en todos los síntomas que voy teniendo y corriendo me meto en internet para ver qué puede ser, eso es peor, fíjate que el mes pasado cuando m bajó yo estaba convencida de que era un sangrado de implantación, jajajja.
espero que lo consigamos rápido,
un saludo

Icere
tranquila entonces, que 3 meses es muy poco, yo llevo 20 mb y te digo mujer que ya he pasado por todo....lo peor qque puedes hacer es ponerte anciosa

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 8:35

Bienvenida icere
yo tb llevo 3 meses buscando,este sera el 4.aki se t hara la espera mas corta,ademas t sentiras comprendida.!!seguro q lo pasas genial con nosotras!!

eider,pk no t vas al gine x urgencias?' yo tb soy de infecciones repetitivas y cuando voy al gine,como tardan tanto en darme la cita,pues ya voy curada.y siempre le cuento lo q me ha pasado y me dice q sin verlo no me puede decir nada.asi q me vengo sin solucion.en urgencias debe de haber un gine,asi q no pierdes nada y ganas muxo

F
fiza_9026234
5/4/11 a las 9:00

Buenos días!!!
hoy ha salido un día un poco gris pero como por la mañana me quedo en casa estudiando no me importa, aunq los días grises me dan un poco de bajón pero hoy me he levantado contenta Desde que decidimos empezar con la búsqueda mi chico queire todos los días!! está super emocionado!! lo q pasa es q luego me levnto muerta al día siguiente de dormir poco pero con la emoción de si será este mes se que quitan todas las penas!!

Una cosa, alguna de vosotras tomais algunas vitaminas??? es q a mi la primavera me aplatana un huevo y estoy todo el día hecha polvo desde que me levanto, quería tomar unas vitaminas o algo pero no se si es recomendable ahora...

Sofi muchas gracias!! la semana q viene os mantendré informadas!!

Besos!!

J
joina_8876449
5/4/11 a las 9:19
En respuesta a fiza_9026234

Buenos días!!!
hoy ha salido un día un poco gris pero como por la mañana me quedo en casa estudiando no me importa, aunq los días grises me dan un poco de bajón pero hoy me he levantado contenta Desde que decidimos empezar con la búsqueda mi chico queire todos los días!! está super emocionado!! lo q pasa es q luego me levnto muerta al día siguiente de dormir poco pero con la emoción de si será este mes se que quitan todas las penas!!

Una cosa, alguna de vosotras tomais algunas vitaminas??? es q a mi la primavera me aplatana un huevo y estoy todo el día hecha polvo desde que me levanto, quería tomar unas vitaminas o algo pero no se si es recomendable ahora...

Sofi muchas gracias!! la semana q viene os mantendré informadas!!

Besos!!

Acido folico ainara
Hola cielo...yo aqui estoy aburridica en casa...jeje

Te cuento, el acido folico es un complejo vitaminico muy amplio, practicamente lleva todas vitaminas que el ser humano necesita, y ademas es super recomendable para el embarazo, normalmente todos ginecologos lo suelen recomendar. yo ya llevo dos meses tomando, desde que inicio mi busqueda, y ademas es super bueno para evitar daños al bebe en su formacion en nuestro vientre las primeras semanas de vida...si te cuesta mucho mas quedarse embarazada, hay que tomar 3 meses si y descansar uno....y cuando te queda embarazada hay que tomar en vez de un comprimido dos al dia....de todas formas ves a tu medico, y el te dira....

Aqui tambien esta nublado, pero comienzo a ver algun rayito de sol arriba en los montes...asi que espero hoy haga muy bueno...nada de deprirmirse ni bajones eh?? Por cierto de donde eres??

M
maki_5435173
5/4/11 a las 9:40

Buenos días chicas!!!
Ya veo que la mañana comienza animada. Eso está muy bien!!!!!

Aquí en Madrid, en Alcorcón, que es donde vivo la lista de espera para la ia es mas o menos año y medio por lo que me han contado y ya la in vitro se puede ir a los tres. esta muy masificado porque ademas de alcorcon tiene varios pueblos del sur de Madrid. a ver si abren ya el nuevo hospital de mostoles y la cosa se descongestiona algo porque sino....

yo mas o menos ya tengo decidido que me hipoteco de nuevo pero me iria por privado tambien mas que nada porque creo que a mi marido le van a tener que operar para quitarle el bultito del escroto y el pequeño varicocele que le ha producido y me han dicho que con la operacion hay posibilidades de que se quede Nenuco asi que a ver lo que nos dice el urologo que creo que nos adelantan la cita a despues de semana santa.

hoy estuvimos en el hospital que se fue a hacer su segundo espermiograma, a ver que tal da este, me fui a la cafeteria directa mientras el hacia sus cosas porque no veia mas que embarazadas en la zona de los analisis y para ponerme mala me he ido a desayunar tranquilamente y a pasar de todo. asi que hoy por una parte estoy con la esperanza de que no me venga la regla y por otra parte la tristeza de si me viene no voy a estar como las embarazadas que vi esta mañana y que tanta envidia me dan.

besos!!

A
an0N_603526499z
5/4/11 a las 10:29

Buenos dias!
Chicas subo la lista otra vez que la he visto por aqui abajo pero es antigua. Sofi cariño creo que has sido tú, pon tus fechas de nuevo en esta lista y a las compañeras nuevas tambien.

MARZO

chocolatesuiza 10mb 31 años............. ...no warry 14/03/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. ...no warry 16/03/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ...................no warry 17/03/2011
Isabel0702 ....... 4mb 35 años..................no warry 25/03/2011
Sanser................1mb 32años ...................no warry29/03/2011
peli......................15mb 32 años................. no warry 31/03/2011
Chloe................ 1mb 30 años.....................no warry ¿?¿¿



ABRIL

Ismar.....................24mb 30 años.............no warry 01/04/2011
masquejarta........ 24mb 35 años.............no warry 01/04/2011
Lunitalunera. ...... .23mb 34 años .......... no warry 02/04/2011
kieroya.....................3m b 33 años ............no warry 02/04/2011
zumodepomelo....11mb 32 años............no warry 04/04/2011
Iomsm................4mb 32 años...............no warry 07/04/2011
Sarín........................9 mb 30 años.............no warry 08/04/2011
xiketa................ .....24mb 32 años.......... ..no warry 09/04/2011
mariaphp................1mb 31 años...............no warry 10/04/2011
kira.......................... 19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................... .6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441..................11mb 30 años...............no warry 14/04/2011
Pilaretica...................5 mb 32 años..............no warry 17/04/2011
Smoys........................7 mb 29años...............no warry 19/04/2011
Quierosermama.......3mb 30años..............no warry 20/04/2011
Padmechan...............7mb 33años .............no warry 20/04/2011
Asustada................. .4mb 34 años..............no warry 21/04/2011
Lolilla....................... . 5mb 31 años............. no warry 25/04/2011
Carlota....................... 1mb 36 años........... ..no warry 25/04/2011
Alba ...........................3mb 31 años...............no warry 26/04/2011
datae......................... ..4mb 33 años.............no warry 27/04/2011
laqunillas ................22mb 33 años..............no warry 28/04/2011
Laureta....................4mb 30años...................no warry ??
Ainaradue...........1mb 32 años..no warry ???

MAYO

Dulceluny.........1mb.......32 años........... no warry 18/05/2011


Embarazadas :


futurama............ 3mb 33 años ...................POSITIVO

Icere eres andaluza tambien?de donde?yo llevo 5 meses buscando y por ahora no ha habido suerte. Ya estoy en la semana fantástica y debereando dia si y dia no. Por ahora no me he hecho t.o. ni nada asi que si para este mes no cuaja para el siguiente empezaré a controlarme la ovulación con los tests. Yo aún no he tenido psicosintomas, yo soy mas bien negativa con eso y siempre pienso que mis sintomas son de regla porque nunca he notado nada raro en mi cuerpo aunque los sintomas dicen que son los mismos que la regla.
Ainara tomate el ácido fólico. Yo me tomo uno que aparte del acido folico tiene muchas vitaminas y omega 3. Se llama Gestagyn Plus DHA, yo me lo compré por mi cuenta.
Chicas que tal lo llevais?besitos a todas!

A
an0N_603526499z
5/4/11 a las 10:33

Ay estabamos escribiendo las dos a la vez.....
Yo tomaba antes del ácido fólico el Pfarmaton Complex (no sé si se escribe asi) y me iba muy bien pero despues lo dejé porque empecé con el ácido fólico. Pregunta en una herboristeria que tiene que haber productos o infusiones naturales que las puedas compaginar con el ácido fólico que ya tomas.

F
fiza_9026234
5/4/11 a las 10:40

Zumo de pomelo y moco cervical
Chicas, mirad lo q he encontrado, no se si habíais hablado ya antes de esto porque llevo poco tiempo por aquí pero yo no tenía ni idea... A partir de ahora a comprar pomelos!!!!

Beber zumo de pomelo mientras se busca un bebé es un remedio recomendado por madres, doctores y matronas desde hace mucho tiempo para ayudar en el proceso de fertilización. El zumo de pomelo ayuda a hacer más fino y elástico el moco cervical, así los espermatozoides pueden viajar más fácilmente atraves de la vagina hasta el útero y de ahí a las trompas de falopio para encontrarse con el óvulo. El moco cervical con apariencia de clara de huevo es el que anuncia que la mujer está ovulando, pero no todas las mujeres producen este moco por ellas mismas en suficiente cantidad, por esto se ha recomendado el zumo de pomelo durante generaciones.

Por supuesto como todos los remedios caseros los porcentajes de éxito varían. Algunas mujeres comentan que ven una mejora instantánea mientras otras apenas ven cambios. Es importante recordar que cada cuerpo responde diferente a los medicamentos, químicos y sustancias naturales así que no hay manera de determinar si este remedio puede funcionarte. Pero si estás buscando un remedio natural para mejorar el moco cervical ciertamente merece la pena probar el zumo.

Mientras que todavía no tenemos ninguna evidencia científica que conecte el zumo de pomelo con sus propiedades de mejorar el moco cervical, hay generaciones enteras que creen en el remedio. Es por esto que merece la pena probarlo.

Lo mejor es empezar días antes de que comience tu semana fértil a tomar zumo de pomelo todas las mañanas un vaso grande, o más si te gusta el sabor y continuar haciéndolo hasta que termines de ovular.

Incluso si después de probarlo notas que no ha cambiado gran cosa para tu moco cervical, este remedio te ayudará a tomar la cantidad de líquido diaria necesaria. Si tienes un flujo muy seco necesitas entonces incrementar la toma de líquidos y lógicamente el zumo te ayudará.

Generaciones de mujeres y médicos no pueden estar equivocados, así que no dudes en llevar a cabo este remedio y ver qué pasa. Incluso si ves que no funciona en ti tampoco te hará ningún daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook