Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
F
fiza_9026234
5/4/11 a las 10:51

Mariaphp, lolilla
Gracias lolilla, igual me paso estos días por un herbolario a ver q me dicen

mariaphp q se me habia olvidado antes cntestarte, vivo en granada, de momento llevo aquí un año y lo q me queda!!! aunq mi novio ya quiere volver a cambiar, es de culo inquieto!! pero yo estoy muy bien aquí, y odio las mudanzas!! así q de momento nos quedamos por aquí

Bueno chicas os dejo hasta dentro de un rato q me levanté pronto para estudiar y todavia no me he puesto!!! a ver quien se presenta luego a la oposición!!! y encima por la tarde curro así q apenas tengo tiempo para nada!
Besos!!

Ver también

Z
zsofia_6286461
5/4/11 a las 10:55
En respuesta a fiza_9026234

Mariaphp, lolilla
Gracias lolilla, igual me paso estos días por un herbolario a ver q me dicen

mariaphp q se me habia olvidado antes cntestarte, vivo en granada, de momento llevo aquí un año y lo q me queda!!! aunq mi novio ya quiere volver a cambiar, es de culo inquieto!! pero yo estoy muy bien aquí, y odio las mudanzas!! así q de momento nos quedamos por aquí

Bueno chicas os dejo hasta dentro de un rato q me levanté pronto para estudiar y todavia no me he puesto!!! a ver quien se presenta luego a la oposición!!! y encima por la tarde curro así q apenas tengo tiempo para nada!
Besos!!

Ainaradue
y porquw te transladas tanto en que curra tu chico ¡¡animo y besitos

Z
zsofia_6286461
5/4/11 a las 10:59
En respuesta a an0N_603526499z

Buenos dias!
Chicas subo la lista otra vez que la he visto por aqui abajo pero es antigua. Sofi cariño creo que has sido tú, pon tus fechas de nuevo en esta lista y a las compañeras nuevas tambien.

MARZO

chocolatesuiza 10mb 31 años............. ...no warry 14/03/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. ...no warry 16/03/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ...................no warry 17/03/2011
Isabel0702 ....... 4mb 35 años..................no warry 25/03/2011
Sanser................1mb 32años ...................no warry29/03/2011
peli......................15mb 32 años................. no warry 31/03/2011
Chloe................ 1mb 30 años.....................no warry ¿?¿¿



ABRIL

Ismar.....................24mb 30 años.............no warry 01/04/2011
masquejarta........ 24mb 35 años.............no warry 01/04/2011
Lunitalunera. ...... .23mb 34 años .......... no warry 02/04/2011
kieroya.....................3m b 33 años ............no warry 02/04/2011
zumodepomelo....11mb 32 años............no warry 04/04/2011
Iomsm................4mb 32 años...............no warry 07/04/2011
Sarín........................9 mb 30 años.............no warry 08/04/2011
xiketa................ .....24mb 32 años.......... ..no warry 09/04/2011
mariaphp................1mb 31 años...............no warry 10/04/2011
kira.......................... 19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................... .6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441..................11mb 30 años...............no warry 14/04/2011
Pilaretica...................5 mb 32 años..............no warry 17/04/2011
Smoys........................7 mb 29años...............no warry 19/04/2011
Quierosermama.......3mb 30años..............no warry 20/04/2011
Padmechan...............7mb 33años .............no warry 20/04/2011
Asustada................. .4mb 34 años..............no warry 21/04/2011
Lolilla....................... . 5mb 31 años............. no warry 25/04/2011
Carlota....................... 1mb 36 años........... ..no warry 25/04/2011
Alba ...........................3mb 31 años...............no warry 26/04/2011
datae......................... ..4mb 33 años.............no warry 27/04/2011
laqunillas ................22mb 33 años..............no warry 28/04/2011
Laureta....................4mb 30años...................no warry ??
Ainaradue...........1mb 32 años..no warry ???

MAYO

Dulceluny.........1mb.......32 años........... no warry 18/05/2011


Embarazadas :


futurama............ 3mb 33 años ...................POSITIVO

Icere eres andaluza tambien?de donde?yo llevo 5 meses buscando y por ahora no ha habido suerte. Ya estoy en la semana fantástica y debereando dia si y dia no. Por ahora no me he hecho t.o. ni nada asi que si para este mes no cuaja para el siguiente empezaré a controlarme la ovulación con los tests. Yo aún no he tenido psicosintomas, yo soy mas bien negativa con eso y siempre pienso que mis sintomas son de regla porque nunca he notado nada raro en mi cuerpo aunque los sintomas dicen que son los mismos que la regla.
Ainara tomate el ácido fólico. Yo me tomo uno que aparte del acido folico tiene muchas vitaminas y omega 3. Se llama Gestagyn Plus DHA, yo me lo compré por mi cuenta.
Chicas que tal lo llevais?besitos a todas!

Peli
por favor chicas subirme a la lista entre 3 de mayo me tiene que volver a bajr la warry

J
joina_8876449
5/4/11 a las 11:04
En respuesta a fiza_9026234

Mariaphp, lolilla
Gracias lolilla, igual me paso estos días por un herbolario a ver q me dicen

mariaphp q se me habia olvidado antes cntestarte, vivo en granada, de momento llevo aquí un año y lo q me queda!!! aunq mi novio ya quiere volver a cambiar, es de culo inquieto!! pero yo estoy muy bien aquí, y odio las mudanzas!! así q de momento nos quedamos por aquí

Bueno chicas os dejo hasta dentro de un rato q me levanté pronto para estudiar y todavia no me he puesto!!! a ver quien se presenta luego a la oposición!!! y encima por la tarde curro así q apenas tengo tiempo para nada!
Besos!!

Granada
Oye mira que bien me vienes....jeje

Como veia tanta andaluza por aqui os iba a preguntar a ver si alguna me podeis recomendar algun hotel o zona por Granada....tenemos que ir en agosto un par de noches, y no se cual puede estar bien....he mirado muchos pero estoy perdida...jeje

Gracias

H
hiart_8607839
5/4/11 a las 11:05

Buenos dias
Ainaradue, tomo nota de tu comentario de pomelo, no se si me gustara o no, pero por probarlo no perdemos nada.

Sobre el tema del acido folico yo estoy tomando Acfol, empece a tomarlo hace 11 meses, pero hace ya unos cuantos que me canse y ahora he vuelto a retomarlo de nuevo.

Z
zsofia_6286461
5/4/11 a las 11:07
En respuesta a zheng_8299194

Bienvenida icere
yo tb llevo 3 meses buscando,este sera el 4.aki se t hara la espera mas corta,ademas t sentiras comprendida.!!seguro q lo pasas genial con nosotras!!

eider,pk no t vas al gine x urgencias?' yo tb soy de infecciones repetitivas y cuando voy al gine,como tardan tanto en darme la cita,pues ya voy curada.y siempre le cuento lo q me ha pasado y me dice q sin verlo no me puede decir nada.asi q me vengo sin solucion.en urgencias debe de haber un gine,asi q no pierdes nada y ganas muxo

Alba
yo tambien pensé que era lo de implatacion y me llevé un chasco¡¡¡bueno poco a poco animos

Z
zsofia_6286461
5/4/11 a las 11:11

Lagunillas
si ..perono se exactamente de cuandto tiempo hablariamos pero entre 1 y 2 años ..dependiendo e la ona de donde seas y te remitan ¡pero yotengo alguna amiga que estava arta de esperar d ela parte d motril y se hizo lo mas potente la inseminacion y se fúe aa almeria que era mas económico y muy buenas referecias..8000euros pero tiene 2 niñas preciosas

Z
zsofia_6286461
5/4/11 a las 11:12
En respuesta a joina_8876449

Granada
Oye mira que bien me vienes....jeje

Como veia tanta andaluza por aqui os iba a preguntar a ver si alguna me podeis recomendar algun hotel o zona por Granada....tenemos que ir en agosto un par de noches, y no se cual puede estar bien....he mirado muchos pero estoy perdida...jeje

Gracias

Mariaphp
pero quieres en granada capital?

J
joina_8876449
5/4/11 a las 11:18
En respuesta a zsofia_6286461

Mariaphp
pero quieres en granada capital?

Siii
si...he visto el melia, pero me dicen que no parece un melia, que esta muy trasteado, otro que vi el Hesperia y el Sercotel Carmen

J
joina_8876449
5/4/11 a las 11:22

Muchas gracias cielo
mira por donde que yo tmbien soy agente de viajes..desde hace 10 años.jeje, pero mi empresa quebro y ahora en el paro de vacaciones...jeje
Lo que pasa es que alli he vendido pocos hoteles, voy a mirar este a ver que tal, me suena mucho....Es que he visto un monton y la mayoria me da la sensacion que son bastante antiguos....Gracias....es para dos noches en agosto, a ver que precio me dan....Besicoss

F
fiza_9026234
5/4/11 a las 12:28

Granada, maria, peli
Maria pues la verdad es q hoteles no te puedo recomendar muchos pq hace años, la primera vez q vine con mi chico vinimos a uno pero era muuuuuuy cutre, céntrico pero cutre, y luego ya al venir a vivir aquí pues tampoco he necesitado ir a hoteles asi q no se como estarán.
Respecto a la zona pues depende también un poco lo que quieras, precio, fiesta, tranquilidad...
De todas formas luego le pregunto a mi chico y a mis compañeras de trabajo y te digo algún hotel.

Peli, me he trasladado ya dos veces en 2 años! la primera hace 2 años ya q mi novio y yo o somos de la misma comunidad y lo deje todo por irme con él (trabajo fijo, familia, amigos...) , y la segunda hace un año pq hicieron recorte de personal en su empresa y lo echaron y tuve q volver a dejar el trabajo q encontré allí con lo dificil q está la cosa!! le salió un buen trabajo en granada y otra vez a trasladarnos!! y ahora dice q se ha cansado, q quiere irse a canarias!! en plan solecito y todo eso pero vamos, q lo dice pero luego se acojona y no hace nada y yo de pensar en tener q ponerme a buscar trabajo otra vez me da algo!!!

O
orysya_6458666
5/4/11 a las 12:42

Alba
Al final me han dado cita para el dia 13 de abril que es el miercoles que viene y la verdad es que quiero que me vea ese gine porque es bueno y le dire que ultimamente he tenido varias infecciones y que aunque me las han tratado y me han asegurado que se habian curado siempre he tenido molestias haber si me tiene que mandar un tratamiento de mas dias para terminar de una vez, estoy desesperada, despues de todo lo que he pasado teniendo que aplazar el embarazo cuando yo queria empezar el julio del año pasado y aqui estoy parece que no terminan los problemas

Z
zsofia_6286461
5/4/11 a las 12:43
En respuesta a fiza_9026234

Granada, maria, peli
Maria pues la verdad es q hoteles no te puedo recomendar muchos pq hace años, la primera vez q vine con mi chico vinimos a uno pero era muuuuuuy cutre, céntrico pero cutre, y luego ya al venir a vivir aquí pues tampoco he necesitado ir a hoteles asi q no se como estarán.
Respecto a la zona pues depende también un poco lo que quieras, precio, fiesta, tranquilidad...
De todas formas luego le pregunto a mi chico y a mis compañeras de trabajo y te digo algún hotel.

Peli, me he trasladado ya dos veces en 2 años! la primera hace 2 años ya q mi novio y yo o somos de la misma comunidad y lo deje todo por irme con él (trabajo fijo, familia, amigos...) , y la segunda hace un año pq hicieron recorte de personal en su empresa y lo echaron y tuve q volver a dejar el trabajo q encontré allí con lo dificil q está la cosa!! le salió un buen trabajo en granada y otra vez a trasladarnos!! y ahora dice q se ha cansado, q quiere irse a canarias!! en plan solecito y todo eso pero vamos, q lo dice pero luego se acojona y no hace nada y yo de pensar en tener q ponerme a buscar trabajo otra vez me da algo!!!

Ainaradue
de que trabajas tu y tu marido ¡¡esue conzco mucha gente y por si alguna vez te puedo ayudar.bs

S
sofiya_5628502
5/4/11 a las 12:51

Buenos días chicas!
Es muy difícil seguir el hilo de las conversaciones. Kira, tienes razón, ver a las que están con sus barriguitas da mucha envidia, además a las que estamos en búsqueda parece que nos rodean las barriguitas y las noticias de embarazos...
Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda, sigo con los test de ovulación, si es igual que el ciclo pasado me dará positivo el jueves, así que ayer hicimos los deberes y ya no más hasta el positivo, espero que acertemos como en el ciclo anterior. Chicas no os pasa que pensais que lo estais haciendo bien y es imposible que no os quedeis este mes? Yo lo pienso y luego me digo a mi misma que no, que las probabilidades de quedarse no son tan altas, pero vuelvo al argumento de que si, haciéndolo de esta forma tiene que funcionar.
Asustada, que tal va todo, sigues con molestias despues del embarazo químico? Yo estoy ya muy bien, espero conseguir pronto un positivo de vredad.
Besos!

S
sofiya_5628502
5/4/11 a las 12:52
En respuesta a orysya_6458666

Alba
Al final me han dado cita para el dia 13 de abril que es el miercoles que viene y la verdad es que quiero que me vea ese gine porque es bueno y le dire que ultimamente he tenido varias infecciones y que aunque me las han tratado y me han asegurado que se habian curado siempre he tenido molestias haber si me tiene que mandar un tratamiento de mas dias para terminar de una vez, estoy desesperada, despues de todo lo que he pasado teniendo que aplazar el embarazo cuando yo queria empezar el julio del año pasado y aqui estoy parece que no terminan los problemas

Eider
Hola guapa!
Por lo que dices, si estás con tratamiento no puedes intentar quedarte embarazada, es así?
Yo llevo un par de días con jarabe para la garganta, que estoy con muchos mocos, debería aplazar este mes? Es que mi ovulación será seguramente en 3 días?
Besos!

S
sofiya_5628502
5/4/11 a las 12:53

Granada
Debe ser una ciudad preciosa, cuando tengamos nuestros positivos podríamos hacer una concentración de gordis allí...

S
sofiya_5628502
5/4/11 a las 12:56
En respuesta a an0N_603526499z

Buenos dias!
Chicas subo la lista otra vez que la he visto por aqui abajo pero es antigua. Sofi cariño creo que has sido tú, pon tus fechas de nuevo en esta lista y a las compañeras nuevas tambien.

MARZO

chocolatesuiza 10mb 31 años............. ...no warry 14/03/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. ...no warry 16/03/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ...................no warry 17/03/2011
Isabel0702 ....... 4mb 35 años..................no warry 25/03/2011
Sanser................1mb 32años ...................no warry29/03/2011
peli......................15mb 32 años................. no warry 31/03/2011
Chloe................ 1mb 30 años.....................no warry ¿?¿¿



ABRIL

Ismar.....................24mb 30 años.............no warry 01/04/2011
masquejarta........ 24mb 35 años.............no warry 01/04/2011
Lunitalunera. ...... .23mb 34 años .......... no warry 02/04/2011
kieroya.....................3m b 33 años ............no warry 02/04/2011
zumodepomelo....11mb 32 años............no warry 04/04/2011
Iomsm................4mb 32 años...............no warry 07/04/2011
Sarín........................9 mb 30 años.............no warry 08/04/2011
xiketa................ .....24mb 32 años.......... ..no warry 09/04/2011
mariaphp................1mb 31 años...............no warry 10/04/2011
kira.......................... 19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................... .6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441..................11mb 30 años...............no warry 14/04/2011
Pilaretica...................5 mb 32 años..............no warry 17/04/2011
Smoys........................7 mb 29años...............no warry 19/04/2011
Quierosermama.......3mb 30años..............no warry 20/04/2011
Padmechan...............7mb 33años .............no warry 20/04/2011
Asustada................. .4mb 34 años..............no warry 21/04/2011
Lolilla....................... . 5mb 31 años............. no warry 25/04/2011
Carlota....................... 1mb 36 años........... ..no warry 25/04/2011
Alba ...........................3mb 31 años...............no warry 26/04/2011
datae......................... ..4mb 33 años.............no warry 27/04/2011
laqunillas ................22mb 33 años..............no warry 28/04/2011
Laureta....................4mb 30años...................no warry ??
Ainaradue...........1mb 32 años..no warry ???

MAYO

Dulceluny.........1mb.......32 años........... no warry 18/05/2011


Embarazadas :


futurama............ 3mb 33 años ...................POSITIVO

Icere eres andaluza tambien?de donde?yo llevo 5 meses buscando y por ahora no ha habido suerte. Ya estoy en la semana fantástica y debereando dia si y dia no. Por ahora no me he hecho t.o. ni nada asi que si para este mes no cuaja para el siguiente empezaré a controlarme la ovulación con los tests. Yo aún no he tenido psicosintomas, yo soy mas bien negativa con eso y siempre pienso que mis sintomas son de regla porque nunca he notado nada raro en mi cuerpo aunque los sintomas dicen que son los mismos que la regla.
Ainara tomate el ácido fólico. Yo me tomo uno que aparte del acido folico tiene muchas vitaminas y omega 3. Se llama Gestagyn Plus DHA, yo me lo compré por mi cuenta.
Chicas que tal lo llevais?besitos a todas!

Lolilla,
Este será mi segundo mes de búsqueda... como se hace para actualizar la lista?

H
hiart_8607839
5/4/11 a las 13:04

Aprovecho la oportunidad
bueno, si aqui teneis todas ideas de viajes, me podeis ayudar, estoy buscando para estas vacaciones una hotelito con todo incluido que este por la costa de almeria, para relajarnos que hace falta todo lo que veo sale supercaro, si alguna de vosotras sabeis alguno, avisadme que ya estoy "marea" de tanto buscar.

En Granada, el hotel Center me encanto. Ahora el mes que viene voy otra vez pero a uno mas pequeñito que esta a las afueras donde de noche se ve toda la alhambra iluminada precioso... q romantico!!!! jajajajaj.

O
orysya_6458666
5/4/11 a las 13:27

Hola
Carlota no estoy en tratamiento, pero aunque tengo molestias no he dejado de porque no quiero posponerlo mas tiempo y he leido que aunque me tenga que poner ovulos no esta contraindicado en el embarazo, esque mi idea era empezar a intentarlo y por problemas de salud que cuento en otro comentario anterior no he podido asi que tengo muchas ganas y ahora otra vez....
Sarin gracias guapa por tus animos la verdad es que he estado mucho tiempo posponiendolo y no puedo mas, parece que no voy a estar bien nunca para por lo menos poder empezar a intentarlo independientemente de que me quede pronto o no yo solo quiero pues eso tener la oportunidad de estar bien para poder intentarlo, solo pido eso

J
joina_8876449
5/4/11 a las 13:50

Que solazo!!!
Vaya tiempazo que nos hace hoy....
Solecito solecito....que bien se esta!!! que ganitas de podre bajarme a la playita y darme paseos....

Al final voy a reservar el hotel Best Western Dauro II, Pademchan, gracias, yo esta cadena de hoteles la vendia mucho y estan muy bien, aunque este en concreto no lo conocia, me sonaba pero el otro el numero I.... me han dicho que esta super bien situado.... ahora a esperar y alli si me achicharrare de calor no chicas??? jeje....ya tengo las vacaciones cogidas, Tenerife, despues Malaga y acabamos en Granada....esto de tener tanto tiempo libre, que maravilla....bueno solo estare unos mesecicos mas que no quiero abusar de todo el paro que me queda....

No se quien preguntaba por hoteles en todo incluido, yo siempre vendia la cadena playa senator en Roquetas y Aguadulce, son buenos hoteles, en todo incluido, pero sino tienes niños, que sepas que esta al lleno de familias y niños.... tambien en la zona de cabo de Gata, hay algunos que esta muy bien, pero son tranquilitos, alli nada de ambiente...Si tienes alguna duda me dices y te cuento mas cosas....

Sarin: Chiquiiii, ya en dos diitas nos daras noticias, espero sean super super buenas.... yo la verdad es que creo que debe ser la primer vez que no me duelen nada de nada los pechos, es mas, los veo mas pequeños y todo...jeje, y no tengo ninguna molestia de ovarios ni naaa...no me extraña con lo que me drogue de antibioticos y nolotiles, cualquiera tiene molestias no??
Ayer me acorde de ti, salio Huesca en España Directo y salia esa tienda preciosa, la mas antigua de España....lo que no se si eres de Huesca capital o de algun pueblo alrededor??

Eideer, mucho animo cielo....lo primero eres siempre tu, sin salud no se puede conseguir nada....y sobre todo hay que tener paciencia y fuerza, aunque sea dificil decirlo, pero algun dia llegara....espero puedas sanarte pronto....

Asustada: que tal vas guapa??? ya nos cuentas....

Bueno, espero las demas todas bien....

J
joina_8876449
5/4/11 a las 14:38

Siiii
es nuestra semanita...pero vamos, que yo mi resultado ya lo se...porque en mi semanita fantastica no hice naaa...por las dichosas muelas....jeje

Yo voy mucho a Huesca, que mi mejor amiga es de Zaragoza pero vive alli, si la tienda es La Confianza, que bonita es....

Lo de mis vacaciones son asi porque en Tenerife me sale gratis, jeje....mi novio tiene a un primo alli viviendo y nos deja su casa, su coche todo, y nosotros a cambio la nuestra aqui en Euskadi...y el vuelo lo cogimos en octubre....puff.....nos salio super barato...y en Malaga mi suegra tiene un apartamento y nos lo deja este año a nosotros....asi que nos vamos un mes al completico, pero ahorrando...jeje....

Yo estuve viviendo en Asturias, asi que si tienes dudas me dices...y Cantabria me la conozco entera y Euskadi que te voy a decir, vivo cerca de San Sebastian....es preciosiiiiiisimaaa!!!
Este finde me voy a Getaria, Orio y Zarautz de pintxos....aqui no paran de beber y comer...son asi!!! jeje...

Ala majaaaa, que en breve ya nos decis algo...porque yo ya se que no.....vamos porque sino, seria un milagro....

Besotes

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 14:38

Flujo ,transparente y t.o
hola xicas,pues eso,k tengo el flujo transparente,transparente,comp letamente limpio y en cantidad y resulta q el t.o da negativo. .k raro verdad??'weno,esta noxe lo repetire y os cuento

F
fiza_9026234
5/4/11 a las 15:17

Peli
yo soy maestra de audición y lenguaje pero no encuentro trabajo en ningún cole de momento, por eso me presento a la opo aunq lo llevo muy mal y de momento trabajo en una asociación, así q si conoces a alguien en un cole..
y mi novio (no es mi marido, no estamos casado y de momento tampoco tenemos pensamiento de hacerlo ) es ingeniero y de momento a él le va bien en el trabajo

Carlota estaría bien hacer una kedada de barriguitas en granada!!! jijijijij

Bueno chicas me piro al curro, ay q perezaaaaaaa
Hasta luegoooo

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 15:21

Sarin
jo,kira,lo siento muxo.x lo menos no t ha hexo esperar para nada.te mando muxisimos animos wapa.y no desesperes,k tarde o temprano tendras a tu bebe en brazos.
puedes hacertelo sin q lo sepan tus padres,mas q nada x q no t agobies,pro si decides contarselo,pues de la manera mas natural del mundo,!!no es nada malo!! hoy en dia,la mayoria de las mujeres,tienen q ser inseminadas de forma artificial y no x eso se es menos madre .asi q muxa suerte en el nuevo camino q vas a emprender

Z
zsofia_6286461
5/4/11 a las 15:25
En respuesta a fiza_9026234

Peli
yo soy maestra de audición y lenguaje pero no encuentro trabajo en ningún cole de momento, por eso me presento a la opo aunq lo llevo muy mal y de momento trabajo en una asociación, así q si conoces a alguien en un cole..
y mi novio (no es mi marido, no estamos casado y de momento tampoco tenemos pensamiento de hacerlo ) es ingeniero y de momento a él le va bien en el trabajo

Carlota estaría bien hacer una kedada de barriguitas en granada!!! jijijijij

Bueno chicas me piro al curro, ay q perezaaaaaaa
Hasta luegoooo

Ainaradue
esos es lenguaje de signos?ok y porque parte de granada vives?algun vez quizaspodriamos vernos quein save¡¡¡jajja un beso cuidate¡¡si se de algo te aviso

A
an0N_849448799z
5/4/11 a las 15:52

Buenas tardes princesas!!!!!
Hola reinas del mambo! Como estais? Buffff hacia como 4 dias que no entraba....me he perdido un par de cosillas!
Bienvenidas a todas las que se han animado a escribir!
A las que les ha venido la ahora pausita...y de aqui unos diitas...rumba rumbita!
Yo todo bien de momento: Como os dije este fiin de semana he estado en Barcelona, visitando a mis papis. Hemos hecho los deberes como unos quinceanyeros...escondiendonos ..e intentando NO hacer ruido....la verdad es que no ha sido algo muy romantico...mi mami, tan mona....cuando estaban a bajo en el salon...poniendo la tele alta para que nosotros en la habitacion pudieramos...mmm bueno, hacer los deberes...Menos mal que no aparecieron con pompones animando a mi marido! huahuahuahua pero bueno....al final salio bien.
Hoy he ido al gine....la semana pasada mi huevito era muy pequenyo...y hoy, ya no lo ha visto... ha salido del ovario izquierdo porque tengo una pequenya molestia.....pero bueno....el huevito salto y no se puede ver la medida! A ver que tal el mes que viene!!!! Espero tener un Kinder Sorpresa!!!!
Tengo las tetis hinchadas a veces me duelen y me duele el lado izquierdo...pero bueno, que espero si estoy a unos 10 dias de la indeseable???
Ale chicas, voy a seguir trabajando...mmm o mejor me tomo un cafetito, me fumo un cigarrito...y entonces sigo trabajando.
Un beso enorme a todas!!!!! venga, quien nos da un positivo?? Tengo ganas de alegrias!
mmmuaaaaa

J
joina_8876449
5/4/11 a las 16:07

animo sarin
Pos nada chiqui, lo siento, vaya....yo ya te digo, se supone que en 5 dias me viene y no tengo sintomas de nada...pero bueno, como tras la operacion cada regla es menos dolorosa y me dura menos, supongo que como se esta regulando 5 meses despues sera por ello....Creo que las siguientes somos Kira y yo.... Pero ya vas a apuntarte en las listas!!! solo llevas 3 meses no??? yo no tiraria la toalla, pero bueno, tambien es verdad, que entre que te toca y no, lo sigues intentando...no esta mal....
de todas formas, yo aun con mi problema, fui a 3 gines diferentes y los tres me dijeron que minimo 6 meses, y lo normal es esperar a un año, aun con problemas de endometriosis....asi que no es malo no quedarse en 3 meses....pero bueno, te entiendo, un besote....y a la proxima va la vencida!!! ojala

Oye que pasa, que todas mis chicas sois de Granada!!!! madre mia.....que bien, asi antes de ir de viaje me informais bien sobre la ciudad....jeje.....un besazoooo andaluzas!!!

Miriole, mucha suerte guapaaaa!!!! mira que si te quedas, siempre recordaras...mira en mi tierra en compañia de mis padres....jejeje

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 16:12
En respuesta a sofiya_5628502

Eider
Hola guapa!
Por lo que dices, si estás con tratamiento no puedes intentar quedarte embarazada, es así?
Yo llevo un par de días con jarabe para la garganta, que estoy con muchos mocos, debería aplazar este mes? Es que mi ovulación será seguramente en 3 días?
Besos!

Carlota,eider
carlota,aki en la medida de lo posible,no se aplaza nada,tu palante.dicen q si estas embarazada,pro no lo sabes,el bebe no absorbe los medicamentos.asi q dale al mambo jejejej.

eider,pues entonces ya t keda pokito para el dia 13 .de todos modos,espero q estes mejor.

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 16:15

Sarin
niña,llevas 9 meses.pkno t esperas al añito?

O
orysya_6458666
5/4/11 a las 16:20

Hola chicas
Sarin lo siento, animate que lo importante es ser mama da igual como, cuando tengas a tu bebe sera lo unico que te importe. Un besito wapa.
mariaphp, ismar: Teneis razon, gracias por animarme.
Me pregunto que pasaria si este mes tengo un +, seria un problema? La verdad es que veo dificil que asi sea aunque yo he hecho muy bien los deberes

M
maki_5435173
5/4/11 a las 16:21

Sarin
lo siento mucho! espero que te animes pronto y se vaya pronto la indeseable para comenzar un nuevo mes.

yo no se tampoco si sera este mes porque tampoco me noto yo unos sintomas demasiado claros lo unico los pinchazos y el dolor de ovarios y el hinchazon de barriga pero pueden ser sintomas de regla. yo ya tampoco es que me haga demasiadas ilusiones porque cada mes viene y ya lo normal que veo es que venga, lo raro me va a parecer cuando falte .

en fin, a animarse y a ponerse al lio en cuanto se pueda y mucho animo guapa!!

besos!!

M
maki_5435173
5/4/11 a las 16:22

Sarin
lo siento mucho! espero que te animes pronto y se vaya pronto la indeseable para comenzar un nuevo mes.

yo no se tampoco si sera este mes porque tampoco me noto yo unos sintomas demasiado claros lo unico los pinchazos y el dolor de ovarios y el hinchazon de barriga pero pueden ser sintomas de regla. yo ya tampoco es que me haga demasiadas ilusiones porque cada mes viene y ya lo normal que veo es que venga, lo raro me va a parecer cuando falte .

en fin, a animarse y a ponerse al lio en cuanto se pueda y mucho animo guapa!!

besos!!

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 16:23
En respuesta a zheng_8299194

Sarin
jo,kira,lo siento muxo.x lo menos no t ha hexo esperar para nada.te mando muxisimos animos wapa.y no desesperes,k tarde o temprano tendras a tu bebe en brazos.
puedes hacertelo sin q lo sepan tus padres,mas q nada x q no t agobies,pro si decides contarselo,pues de la manera mas natural del mundo,!!no es nada malo!! hoy en dia,la mayoria de las mujeres,tienen q ser inseminadas de forma artificial y no x eso se es menos madre .asi q muxa suerte en el nuevo camino q vas a emprender

Sarin
keria decir sarin,a ti kira,muxa suerte en la cuenta atras

O
orysya_6458666
5/4/11 a las 17:01

Silvia
Ojala tengas suerte y sea un+, la verdad es que si nunca te habian dolido las tetis pues... a mi siempre me duelen cuando me viente la pero tienes razon, no te hagas muchas ilusiones haber si va a ser un retraso. Yo te deseo lo mejor wapa

A
an0N_603526499z
5/4/11 a las 17:37

Sarin animate...
...que tampoco llevas mucho tiempo, aunque te entiendo, esto desespera!

Yo hoy despues de almorzar me he puesto a hacer los deberes, jejeje, y ahora estoy en el curro mas relajadita.... Mi novio el pobre me dice: "bueno, entonces dia si y dia no o como va eso?el viernes antes de irme tengo que dejarte los soldaditos?pero ovulas el viernes o como va eso?",jajaja, es que como se va del viernes al martes a Madrid y yo me quedo aqui pues le dije que tenia que dejarme bien servida porque por mis cuentas ovulaba el sábado y el pobre como no se entera ni de dias fertiles ni de nada!jejeje.....esto parece una oposición!

A las que teneis que dar el notición ya mismo estad tranquilas que si este mes tampoco cuaja no pasa nada!plagaremos esto de mensajes de apoyo y buenas energias!

J
joina_8876449
5/4/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_603526499z

Sarin animate...
...que tampoco llevas mucho tiempo, aunque te entiendo, esto desespera!

Yo hoy despues de almorzar me he puesto a hacer los deberes, jejeje, y ahora estoy en el curro mas relajadita.... Mi novio el pobre me dice: "bueno, entonces dia si y dia no o como va eso?el viernes antes de irme tengo que dejarte los soldaditos?pero ovulas el viernes o como va eso?",jajaja, es que como se va del viernes al martes a Madrid y yo me quedo aqui pues le dije que tenia que dejarme bien servida porque por mis cuentas ovulaba el sábado y el pobre como no se entera ni de dias fertiles ni de nada!jejeje.....esto parece una oposición!

A las que teneis que dar el notición ya mismo estad tranquilas que si este mes tampoco cuaja no pasa nada!plagaremos esto de mensajes de apoyo y buenas energias!

Holaaaa
gracias cielo....yo la verdad es que estoy super super tranquila, ni pienso ni na....total, tampoco he podido hacer muchos deberes este mes, sera por eso...jeje

me voy de paseo con este explendido dia....

besotes niñas

G
gabi_9457066
5/4/11 a las 18:16

Sarin
Lo siento mucho mujer! ánimo para estos días!!! aunque se que son un bajón y que lleva su tiempo volver a estar con pilas... te mando un beso enorme!!!!

G
gabi_9457066
5/4/11 a las 18:19

Silvia
trata de meter estos días la cabeza en otro lado, que la ansiedad no te mate...trata de hacer otras cosillas divertidas para estar entretenida y que esto siga su curso natural...toda la suerte para estos dias!!!

G
gabi_9457066
5/4/11 a las 18:25

lista nueva!!!
Ya he modificado la lista con mis datos... se que alguien pidió agregarse...pues si quieren me ofrezco a ir modificándola...un beso a todas!!!! y por lo que veo siempre voy a destiempo con los mensajes...les conté que era latina y debe ser por el cambio horario que tenemos...que cuando empiezo mi día pues ya hay un batallón de mensajillos escritos. Yo sigo con la semana fantástica aunque mi chuchi se ha ido de viaje hoy, pues que nos tocaba fiestita a la noche...pero bueno, mejor quedará para mañana...a veces me saca o preocupa cuando no puedo seguir los deberes correctamente...ya pienso que hago todo mal y que por eso no se da, pero es difícil con el trabajo las ocupaciones y el estrés... espero que mañana sea el día!!
Un beso a todas

MARZO

chocolatesuiza 10mb 31 años............. ...no warry 14/03/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. ...no warry 16/03/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ...................no warry 17/03/2011
Isabel0702 ....... 4mb 35 años..................no warry 25/03/2011
Sanser................1mb 32años ...................no warry29/03/2011
peli......................15mb 32 años................. no warry 31/03/2011
Chloe................ 1mb 30 años.....................no warry ¿?¿¿



ABRIL

Sofi..................20 mb 34 años................no warry 18/04/2011
Ismar.....................24mb 30 años.............no warry 01/04/2011
masquejarta........ 24mb 35 años.............no warry 01/04/2011
Lunitalunera. ...... .23mb 34 años .......... no warry 02/04/2011
kieroya.....................3m b 33 años ............no warry 02/04/2011
zumodepomelo....11mb 32 años............no warry 04/04/2011
Iomsm................4mb 32 años...............no warry 07/04/2011
Sarín........................9 mb 30 años.............no warry 08/04/2011
xiketa................ .....24mb 32 años.......... ..no warry 09/04/2011
mariaphp................1mb 31 años...............no warry 10/04/2011
kira.......................... 19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................... .6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441..................11mb 30 años...............no warry 14/04/2011
Pilaretica...................5 mb 32 años..............no warry 17/04/2011
Smoys........................7 mb 29años...............no warry 19/04/2011
Quierosermama.......3mb 30años..............no warry 20/04/2011
Padmechan...............7mb 33años .............no warry 20/04/2011
Asustada................. .4mb 34 años..............no warry 21/04/2011
Lolilla....................... . 5mb 31 años............. no warry 25/04/2011
Carlota....................... 1mb 36 años........... ..no warry 25/04/2011
Alba ...........................3mb 31 años...............no warry 26/04/2011
datae......................... ..4mb 33 años.............no warry 27/04/2011
laqunillas ................22mb 33 años..............no warry 28/04/2011
Laureta....................4mb 30años...................no warry ??
Ainaradue...........1mb 32 años..no warry ???

MAYO

Dulceluny.........1mb.......32 años........... no warry 18/05/2011



Embarazadas :


futurama............ 3mb 33 años ...................POSITIVO

H
hiart_8607839
5/4/11 a las 18:34

Y ahora otra cosa
Hola wapas!! Me ha entrado un dolor de cuello que me mareo y no me puedo mover, y ahora no me atrevo a tomarme nada... ya ha pasado mi semana fantastica y solo me queda 1 semanita para que llegue la . Creis que seria una tonteria no tomarme nada?? con lo que me pienso las cosas y me monto las peliculas yo sola, no me atrevo a nada.

El medico en su dia me mando diazepan pero es q ahora no se si tomarmela o no.

I
ida_9022005
5/4/11 a las 19:26

Un mes más...
Hola chicas! No he escrito pq con el mogollon de msjs que hay ¡¡es dificilisimo!!
ENHORABUENA FUTURAMAM...¡¡que ilusión me hizo leer tu positivo!!.

Yo este mes tenia dudas de si habia ovulado (me hice t.o y me salieron todos negativos). Pero note clara de huevo la semana pasada...En fin, la realidad es que me ha venido hoy la , así que un mesecito más a la espera....



MARZO

chocolatesuiza 10mb 31 años............. ...no warry 14/03/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. ...no warry 16/03/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ...................no warry 17/03/2011
Isabel0702 ....... 4mb 35 años..................no warry 25/03/2011
Sanser................1mb 32años ...................no warry29/03/2011
peli......................15mb 32 años................. no warry 31/03/2011
Chloe................ 1mb 30 años.....................no warry ¿?¿¿



ABRIL

Sofi..................20 mb 34 años................no warry 18/04/2011
Ismar.....................24mb 30 años.............no warry 01/04/2011
masquejarta........ 24mb 35 años.............no warry 01/04/2011
Lunitalunera. ...... .23mb 34 años .......... no warry 02/04/2011
kieroya.....................3m b 33 años ............no warry 02/04/2011
zumodepomelo....11mb 32 años............no warry 04/04/2011
Iomsm................4mb 32 años...............no warry 07/04/2011
Sarín........................9 mb 30 años.............no warry 08/04/2011
mariaphp................1mb 31 años...............no warry 10/04/2011
kira.......................... 19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................... .6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441..................11mb 30 años...............no warry 14/04/2011
Pilaretica...................5 mb 32 años..............no warry 17/04/2011
Smoys........................7 mb 29años...............no warry 19/04/2011
Quierosermama.......3mb 30años..............no warry 20/04/2011
Padmechan...............7mb 33años .............no warry 20/04/2011
Asustada................. .4mb 34 años..............no warry 21/04/2011
Lolilla....................... . 5mb 31 años............. no warry 25/04/2011
Carlota....................... 1mb 36 años........... ..no warry 25/04/2011
Alba ...........................3mb 31 años...............no warry 26/04/2011
datae......................... ..4mb 33 años.............no warry 27/04/2011
laqunillas ................22mb 33 años..............no warry 28/04/2011
Laureta....................4mb 30años...................no warry ??
Ainaradue...........1mb 32 años..no warry ???

MAYO

xiketa................ .....26mb 33 años.......... ..no warry 09/05/2011
Dulceluny.........1mb.......32 años........... no warry 18/05/2011



Embarazadas :


futurama............ 3mb 33 años ...................POSITIVO

J
joina_8876449
5/4/11 a las 20:40
En respuesta a hiart_8607839

Y ahora otra cosa
Hola wapas!! Me ha entrado un dolor de cuello que me mareo y no me puedo mover, y ahora no me atrevo a tomarme nada... ya ha pasado mi semana fantastica y solo me queda 1 semanita para que llegue la . Creis que seria una tonteria no tomarme nada?? con lo que me pienso las cosas y me monto las peliculas yo sola, no me atrevo a nada.

El medico en su dia me mando diazepan pero es q ahora no se si tomarmela o no.

Nati tomate algo si estas mal
Mirame a mi, que espero no estarlo, en 5 dias espero tener noticias aunque sea increible....porque he tomado antibiotico durante 6 dias, miles de antiinflamatorios y vamos....que a mi me dolieron mucho las muelas justo mi semana fantastica, aunque me hubiera quedado, que lo dudo porque no hice nada esos dias, no creo que por meter nada en el cuerpo pase nada...una cosa es que el ovario ya este instalado en el utero....imaginate si estas mal mal, algo te tienen que remediar.... una vez que lo sepas, es normal que no tomes nada a no ser que sea una emergencia y bajo prescripcion medica...pero vamos....conozco una amiga que se quedo embarazada y se entero cuando llevaba 3 meses y te puedo asegurar que alguna pastilla pa los dolores se tomo....riesgo hay, pero mujer, si no estas bien y vas a estar a rabiar....todavia algo podras tomar cielo.....jeje....Pos anda, que yo me hice una radiografia en las muelas hace una semana....eso si debe ser malo, pero no quedaba otro remedio.
Y sino recurre a los metodos naturales....camita, algo calentito y a dormir...y seguro se pasa sino con algun masajicoooo

H
hiart_8607839
5/4/11 a las 20:50

Mariaphp, chloe
Creo q empezare con lo natural, dormir, baño de agua caliente y que mi marido me de un masajito, jajajajaj, he tenido una semana fantastica bastante marchosa y no quisiera estropearla.

Si no me funciona, no me queda mas remedio que empezar con el tratamiento y entonces espero que, aunque parezca increible, este mes me venga la regla.

Asi q chicas voy a descansar un poquito y mañana veremos como sigue la cosa.

Gracias, un bso a todas y hasta mañana ( no trasnocheis mucho, jajajajaja)

J
jimena_9705416
5/4/11 a las 20:51

Sarin¡¡
Sarin guapa¡¡ ya acabo de leer que ha vuelto este mes¡¡bueno ,yo creo que no esta de mas que vayas viendo eso por si acaso,con lo que tardan en dar cita asi ya vas pillando sitio,pero ojala no te haga falta,,me contaba hoy mi hermana que una amiga suya,llevaba un año intentandolo y ya lo daba por perdido y ahora que cancelaron la busqueda,ella se puso enferma se fue a urgencias y descubrio alli mismo que estaba embarazada ,y a ella le vino la regla igual por eso se quedo flipando en urgencias porque no tuvo sintomas ni leches,ya ves¡¡¡¡, y lo mejor es que esta de tres meses ya se que conocemos muchas historias similares que cuando una menos se lo espera ,cuando mas te realajas es cuando llega ¡¡¡asique la esperanza es lo ultimo que se pierde,,mucha suerteee¡¡¡

J
joina_8876449
5/4/11 a las 21:00

Gracias a ti!!!!
muchas gracias, tu tambien eres un solete...jeje...pense que solo lo habias intentado tres meses....tengo una compañera de universidad que se pego dos años para quedarse embarazada y te puedo asegurar que no tenia nada, ni su marido ni nada....fueron a mil medicos diferentes por lo privado y nada....y al final cuando ya desistia se quedo....y justo a los dos años siguientes se volvio a quedar sin quererlo...asi que a veces es simplemente nuestro cuerpo que no atina con el dia clave.... asi que animoooo, intenta mientras puedas...en Zaragoza tampoco hay mucho problema en las listas no??? creo que es solo un año, o me equivoco....yo como tengo seguro privado y demas...me lo haria por lo privado, llegado ese caso...pero no quiero pensarlo por el momento....al operarme en una clinica de Reproduccion asistida ya lo hice con ese fin...porque alli te llevan los mismos medicos y te van aconsejando...Ojala sea al mes proximo guapaa.....te deseo mucha suerte....yo aqui sigo, chica chica....ni un sintoma de nada, ni los pechos, ni hinchada, ni dolor en piernas...y mira que yo dos o 3 dias antes siempre mancho un poquito marron....pero bueno, esta regla igual me baja asi de golpe....lo malo que como se me retrase me pilla mis vacaciones en S.Santa en la playita y no me apetece naaaa...igual el tomar antibiotico ha hecho que no me duelan los ovarios ni nada....

Muacks!!!!! asi me gusta, verte mas positiva.....
Por cierto...mi gente me dice que ya apenas me meto al facebook.....jajajaja...soy una viciada, y ahora solo paso por aqui...y ya les extraña a todos.....

BEsos a todas

J
joina_8876449
5/4/11 a las 21:14

Sobre los coagulos
De Venezuela??? y vives alli tambien?? de que zona eres?? tengo un amigo que vivio alli muchos años.

Sobre lo que dices de la regla abundante y coagulos, puede ser normal pero depende....a ver, yo coagulos he tenido casi siempre....pero como lo mio era permantente, al final me dijeron que mi enfermedad endometriosis o el tener quistes era una causa por la que yo expulsaba estos coagulos....lo de reglas abundates, puedes tener alguna vez....pero yo en el ultimo año eran muy frecuentes, y cuando el agosto pasado me sacaron la endometriosis fue precisamente porque tuve una regla de 10 dias, y dos dias de ese periodo manche sin parar, es mas, un tampax me duraba menos de una hora...y dolores fuertes....despues ya fueron abundantes pero normales, y desde que me operaron ya saco cada vez menos coagulos y en menor cantidad de regla.... si vieras que muchos meses son asi, ves al medico y no descuides, oks???

A veces por nervios, estress o demas, el cuerpo recibe cambios hormonales y afectan a los ciclos...asi que tranquila....

G
gabi_9457066
5/4/11 a las 21:17
En respuesta a hiart_8607839

Y ahora otra cosa
Hola wapas!! Me ha entrado un dolor de cuello que me mareo y no me puedo mover, y ahora no me atrevo a tomarme nada... ya ha pasado mi semana fantastica y solo me queda 1 semanita para que llegue la . Creis que seria una tonteria no tomarme nada?? con lo que me pienso las cosas y me monto las peliculas yo sola, no me atrevo a nada.

El medico en su dia me mando diazepan pero es q ahora no se si tomarmela o no.

Hola nati!
Pues no tienes una almohadilla eléctrica, el calor te calma el dolor allí, otro método es con una pelotita de tenis, pero me resulta un poco dificil explicártelo desde aquí ... es para hacerte masajes a las contracturas, tienes que ponerte de espaldas a la pared y entre tú y ella la pelotita en el lugar de la contractura y bajas y subes y te vas par un lado y otro presionando, tratas de hacerte el masaje en ese lugar, te empieza a hacer todo cra cra cra cra, lo aprendí en yoga, es muy bueno y descontracturante, pero lleva un tiempo hacerlo bien!!! pues bueno, suerte con la pelotita...jajaja!! que seguimos con las pelotillas...y las tenemos fijas eh!

G
gabi_9457066
5/4/11 a las 21:20

Hola sarin!
lo siento mucho! pero tu pareja se ha hecho estudios? tal vez el tenga algo o venga por ese lado...no?

L
limei_5754200
5/4/11 a las 21:26

Buenas tardes chicas¡¡¡¡¡¡
¿Qué tal va la tarde, más bien noche ya?

Sarín: Siento que te haya venido la . Entiendo que después de tantos meses te hayas desesperado en alguna ocasión. Pero ya he comentado en el foro en más de una ocasión que mi gine a mí me ha dicho que ellos consideran dos años un periodo normal de búsqueda porque se ha demostrado que en este tiempo hay muchas parejas que lo consiguen de forma natural porque no había ningún problema de fertilidad.

De todos modos, me parece buena vuestra decisión de comenzar a haceros pruebas de fertilidad, porque lo peor en estos casos es la incertidumbre que se tiene.

Y lo de quedarte embarazada de forma natural, aunque haya alguna irregularidad hormonal, aún puede ser, puede que simplemente te den un tratamiento como el que te dan cuando tienes gripe y tu marido y tú lo conseguiréis debereando.

Mucho ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

L
limei_5754200
5/4/11 a las 21:30

Alba
Ayer no pude entrar más en el foro y no te pude responder.

A mí el pre-seed, que como te he dicho lo he comprado en farmatest me ha costado 26.75 , con gastos de envío incluídos.

La verdad que con el tema de que es el mejor para la fertilidad es algo carillo comparándolo con los demás porque no es muy grande y al echarse dentro yo por lo menos me echo incluos más. Pero para mí ha merecido la pena.

Si lo pruebas, cuéntame.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest