Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
L
limei_5754200
5/4/11 a las 21:37

Lagunillas
Si has podido quedarte una vez embarazada, creo que tienes posibilidades de quedarte antes o después de nuevo. Quizá cuando estés más relajada porque ya pienses ya me quitaron el omiflin que sea cuando quiera sea cuando te quedes.

De todos modos, lo que queremos es quedarnos embarazadas, asi que, qué más da que sea por IA. Lo del embarazo múltiple sí da un poquito de miedo, pero por IA, son más de gemelos o mellizos en todo caso. Y mira así crecen los dos a la vez y según vayan creciendo se tienen el uno al otro.

Sobre lo del pre-seed, a mí no me ha llegado como lo describen en la página, me ha venido un tubo no muy grande, pero tampoco pequeño, es que ahora no lo tengo aquí y no sé de cuántos mg es, y a parte vienen 9 aplicadores.

Ver también

L
limei_5754200
5/4/11 a las 21:44

Maria
¿Qué tal estás tú? Ya veo que con deficiencia profesional, que como no trabajas en la agencia, aconsejas hoteles en el foro. Eso está bien. jajajajajaja.

Yo bien. Gracias por preguntar. Como justo me tocaba estos días la semana fantástica, antes de darle más vueltas a nada, la estoy aprovechando. Así si me quedo este mes, ya no tengo muchas vueltas que darle a lo del antibiótico y demás, vivo el embarazo como pueda, eso sí por muchos dolores que pase, seguro que con ilusión y está.

Además es que me lo estaba pensando, y yo que siempre digo que no tengo flujo en la ovulación estos últimos meses, no sé que me pasa este mes que es una pasada, asi que viendo eso, es como que mi cuerpo me decía, no lo desaproveches que puede ser¡¡¡¡. A mi marido ya le dije ayer que estaba convencida de que este mes me iba a quedar, pero no me quiero hacer muchas ilusiones que después los bajones son más grandes.

L
limei_5754200
5/4/11 a las 21:47

Chloe holaaaaa
¿Qué tal? ¿Ya te he venido la o algún síntoma de que puede estar cerca?.

L
limei_5754200
5/4/11 a las 21:50

Padmechan
Hay algo que he leído que has escrito hoy o ayer que no me ha quedado muy claro, pones que has manchado un poco marrón.
Pero quieres decir que cuando te tocó la última regla sólo has manchado un poco marrón. O después de la regla a lo largo del ciclo, porque recuerdo que a tí la warry te toca cuando a mí, un día antes si no recuerdo mal.

L
limei_5754200
5/4/11 a las 21:56

Carlota. gracias por acordarte
Al final lo mío no había sido un aborto, tenía la hormanoa 17 beta estradiol en el nivel de embarazo, pero no había ningún rastro de embarazo en la eco.

Asi que el gine me dijo que probablemente no lo habría habido. Y al nivel de esta hormona no le dió ninguna importancia, porque en la eco todo se veía bien. Incluso me dijo que por como me veía el folículo del ovario derecho ovularía en 5 días, que eran los que me faltaban más o menos por mis cuentas, yo pensaba que ovularía un día después.

Ahora me falta el resultado de la citología para quedarme tranquila del todo.

L
limei_5754200
5/4/11 a las 22:02

Nati
Di que sí, lo demás está muy bien también, pero lo que mejor te va a dejar es el masaje de tu chico. De todos modos si no te tiene que venir la regla mañana ya, aunque tomes hoy un anti-inflamatorio para tener un poquito más de dolor, aunque en unos días te enteres de que estás embarazada, no va a pasar nada.

Pero si no estás convencida, tómate un paracetamol que sí se pueden tomar durante el embarazo, es lo que los médicos aconsejan en los embarazos para los dolores.

L
limei_5754200
5/4/11 a las 22:06

Sarin
Yo bastante bien, gracias.

Como le he puesto a maria, estoy dentro de mi semana fantástica y como me tocaba tan rápido en vez de pensar más en antibióticos sí, antibióticos no, no la quise desaprovechar, si no me quedo embarazada, par el próximo mes ya lo empezaré a pensar.

Es que no sé que me pasó este mes además, que aunque tenía la duda, tengo tanto flujo yo que normalmente como siempre digo soy más bien seca, que no quería desaprovechar la oportunidad. A ver si iba a ser una señal de que podía ser éste¡¡¡¡¡. jajajajaja.

L
limei_5754200
5/4/11 a las 22:09

Padmechan
Ah¡ vale, es que no sabía di querías decir que cuando te había tocado la , sólo habías manchado un poco marrón un día, y te iba a decir hazte un test de embarazo ya. Porque a mi cuñada le pasó eso y estaba embarazadísima.

Si fué durante la semana del amor, quizá fué simplemente por eso. Por andar por esas zonas.

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 22:09

Buenas noxes xicas
como os contaba esta mañana,tengo el flujo transparente,transparente,limp io.osea q se suponia q estaba ovulando,pues ,me he hecho el t.o esta mañana y negativo.como sigo con ese flujo y en cantidad,me lo he repetido ahora x la noxe,y tb negativo.CONCLUSION: lo del flujo transparente,es REQUETEMENTIRA jajajajaja.

nati,puedes tomarte lo q kieras,dicen q mientras no sepas al 100% q estas embarazada,el cuerpo no lo asimila,x lo tanto,no t hara daño.

asustada gracias x la info del preseed,pro es q me parece carisimo no??'

L
limei_5754200
5/4/11 a las 22:14

Padmechan
Con lo del flujo te ha pasado lo contrario a mí. Yo este mes estoy hinundada, cosa que hacía mucho que no me pasaba. Y justo en los días antes de tocarme la ovulación asi que coincide bien.

Por esto estoy bastante optimista, porque el mes pasado el TO no me dió positivo ni un día, Y este mes el gine me dijo que casi fijo que ovularía en 5 días, porque me vió el folículo preparado en la eco, coincidía más o menos con el día que tendría que ovular en mi ciclo, que sería el día 6 ó 7, y ayer y hoy tengo el flujo como lo debo de tener.

Quien me iba a decir a mí que iba a estar dando explicaciones de mi flujo en un foro. A la gente que me conoce se lo digo y no me cree. jajajajajajajaja.

M
maki_5435173
5/4/11 a las 22:17

De nada sarin y gracias tambien a todas!!!!!
estamos para apoyarnos y darnos animos en los momentos malos y tambien para disfrutar de los momentos buenos que seguro llegaran.

sarin, mis padres tampoco saben que nos estamos haciendo pruebas y eso y de hecho no lo puedo hablar con ellos porqque estan todo el dia dandóme la charla de que no tenga hijos que solo san disgustos y ademas mis padres se toman fatal cualquier cosa que nos pase a mi hermano o a mi es como si solo nos pasara a nosotros y fuera una tragedia. y ya lo del bulto de mi marido ni te cuento, una desgracia para ellos. los quiero mucho y son muy buenos pero no puedo hablar de mis problemas con ellos porque lo unico que no quiero es darles preocupaciones asi que por eso os digo que desde que entre en este foro y os encontre a vosotras que sois geniales todas, ya puedo hablar con alguien y me siento muy arropada y con mejor animo.

alba, a mi tambien me ha pasado lo del flujo transparente y, aunque me dio negatico el t.o. ese mismo dia hice los deberes porque dicen que en ese flujo los espermatozoides pueden durar tres dias asi que al lio!!!!!

asustada, ya veras como pronto pasa el tratamiento y puedes empezar de nuevo a buscar el bebe. lo mismo estos meses te vienen bien para descansar un poco y no pensar demasiado en ello.

y a todas las demas tambien muchos besoss!!

L
limei_5754200
5/4/11 a las 22:18

Alba
Si que es caro, pero como te he dicho a mí por lo de los dolores me ha merecido la pena.

¿Pero no se te acaba de quitar la regla?. Podría ser, pero en general no se suele ovular nada más que se te quita. Síguete haciendo los test todos los días y el día que te salga positivo fíjate en el flujo, quizá así detectes la diferencia entre el que tienes hoy y el que tienes en la ovulación.

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 22:21
En respuesta a limei_5754200

Alba
Si que es caro, pero como te he dicho a mí por lo de los dolores me ha merecido la pena.

¿Pero no se te acaba de quitar la regla?. Podría ser, pero en general no se suele ovular nada más que se te quita. Síguete haciendo los test todos los días y el día que te salga positivo fíjate en el flujo, quizá así detectes la diferencia entre el que tienes hoy y el que tienes en la ovulación.

Asustada
es q ya estoy impaciente jajajajajaj.se me fue el domingo,pro como tengo el flujo transparente y en cantidad,pues pense q era ya.
mañana le he dixo a una xica,k va al gine,kpregunte x el preseed,a ver si se acuerda ynos cuenta mas

L
limei_5754200
5/4/11 a las 22:22

Kira
Este mes como les he puesto a maria y sarin, sí lo estoy intentando, como eran estos días ya los supuestamente más fértiles no los quise desaprovechar. Ahora que sea lo que Dios quiera, si este mes no es, ya pensaré en el tratamiento. Además es que teng un buen presentimiento, pero no me quiero ilusionar demasiado. Será que la primavera me tiene demasiado optimista.

¿Qué pruebas os habéis hecho ya? .

J
joina_8876449
5/4/11 a las 22:24

Padmechan
mil gracias cielo..ya lo vamos a coger, con una oferta de esas de reserva anticipada que nos sale mas economico....la ubicacion muy buena, gracias por la informacion, eso de yogur helado sabe a gloriaaa...jeje.... lo de los baños, ese no lo conocia, yo pensaba ir a estos, que tal estan: http://www.granada.hammamspain.com/ , de todas formas miraremos estos que dices, que como quedan mucho tiempo...y sino ya me recomendais...jeje

De Malaga vamos a Mijas Costa, pero imagino que iremos a Benalmadena, igual hasta a Nerja...jaja, a Malaga creo que igual vamos porque debe ser la feria cuando vamos...no se, ya me recomiendas que ver..aunque mi chico creo que ya ha estado como unas 4 veces....

Lo de tu marido, mil gracias...pero mas quisiera yo!!! jeje, vivo entre Bilbao y San Sebastian, asi que si tienen aqui base ya sabes....jeje....todo que sea on.line me encanta....jajaja....nooo en serio....imagino que es para Madrid...por cierto en que zona vives??? me encanta Madrid, tengo familia por alli, y me encanta visitar la ciudad....

Lo dicho cielooo, muchas gracias

besotes

L
limei_5754200
5/4/11 a las 22:24

Jajajajajajaajaj alba
Al final te veo en casa de tus padres, con flujo en el papel, preguntándoles que si creen que será fértil o no. jajajajajaja.

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 22:26
En respuesta a maki_5435173

De nada sarin y gracias tambien a todas!!!!!
estamos para apoyarnos y darnos animos en los momentos malos y tambien para disfrutar de los momentos buenos que seguro llegaran.

sarin, mis padres tampoco saben que nos estamos haciendo pruebas y eso y de hecho no lo puedo hablar con ellos porqque estan todo el dia dandóme la charla de que no tenga hijos que solo san disgustos y ademas mis padres se toman fatal cualquier cosa que nos pase a mi hermano o a mi es como si solo nos pasara a nosotros y fuera una tragedia. y ya lo del bulto de mi marido ni te cuento, una desgracia para ellos. los quiero mucho y son muy buenos pero no puedo hablar de mis problemas con ellos porque lo unico que no quiero es darles preocupaciones asi que por eso os digo que desde que entre en este foro y os encontre a vosotras que sois geniales todas, ya puedo hablar con alguien y me siento muy arropada y con mejor animo.

alba, a mi tambien me ha pasado lo del flujo transparente y, aunque me dio negatico el t.o. ese mismo dia hice los deberes porque dicen que en ese flujo los espermatozoides pueden durar tres dias asi que al lio!!!!!

asustada, ya veras como pronto pasa el tratamiento y puedes empezar de nuevo a buscar el bebe. lo mismo estos meses te vienen bien para descansar un poco y no pensar demasiado en ello.

y a todas las demas tambien muchos besoss!!

Kira
yo tb los hare hoy.a ver si hay suerte jejejej.ademas como va ganando el madrid,pues mixico tendra ganas de celebrarloj ajajajaj

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 22:31
En respuesta a limei_5754200

Jajajajajajaajaj alba
Al final te veo en casa de tus padres, con flujo en el papel, preguntándoles que si creen que será fértil o no. jajajajajaja.

Asustada
jajajajajjajajaja, te equivocas,esta mañana vino mi madre a casa y yo estaba haciendo pis y le digo,es q voy a hacerme el test,pk tengo el flujo transparente y me dijo lo mismo q tu.!! si se te acaba de ir la regla!! jajajaj..ademas no se de donde has sacado eso,pk antes no mirabamos nada de flujo,ni todo lo q me cuentas!!! jjajajaj.,me dice q lo q tengo q hacer,es el amor 3 veces al dia

J
joina_8876449
5/4/11 a las 22:35
En respuesta a zheng_8299194

Buenas noxes xicas
como os contaba esta mañana,tengo el flujo transparente,transparente,limp io.osea q se suponia q estaba ovulando,pues ,me he hecho el t.o esta mañana y negativo.como sigo con ese flujo y en cantidad,me lo he repetido ahora x la noxe,y tb negativo.CONCLUSION: lo del flujo transparente,es REQUETEMENTIRA jajajajaja.

nati,puedes tomarte lo q kieras,dicen q mientras no sepas al 100% q estas embarazada,el cuerpo no lo asimila,x lo tanto,no t hara daño.

asustada gracias x la info del preseed,pro es q me parece carisimo no??'

Moco cervical
Hola Alba:

Pero ojo!!! el moco cervical no quiere decir que ya estes ovulando, sino que se acerca la ovulacion, solo cuando se tiene el flujo clara de huevo es autentico dia que ocurre la ovulacion, y a veces, ya sabes, que aunque tengas la regla, puede no producirse la ovulacion...el moco cervical puede ser abundante y super transparente, pero el de clara de huevo no es del todo transparente ni blanco, coge una clara de huevo y ponla sobre tus dedos y veras su textura, asi es parecido al de la mujer....aunque igual no caiga la misma cantidad....pero se supone que ese dia es el clave de todos....

J
jimena_9705416
5/4/11 a las 22:36

Asustada
Yo si que estoy asustada,,chicaaaa,,que en cuanto me pongo a contestar ya has escrito un millon de mensajes ,jajajajaja,tengo que practicar mas,que yo si me pongo a escribir rapido,luego no se me entiende nada,ajjajaja,
Yo igual chica¡¡ ,tengo sintomas cada vez mas fuertes,voy a la cama y digo,mañana me viene fijo ,del dolor de riñones y de ovarios que tengo,hasta estoy mas sensible,,estoy de llorera por nada¡¡¡ pero nada,la condenada esta no baja,,joooo,pero bueno el viernes voy javaocument.reply_form.submit();al medico a ver que me cuentan,,,,
Ya lei que tu decidida a ir apor todas eh ¡¡,asi me gusta¡¡¡ mientras no tengas dolores ni nada, a lo mejor en cuanto te quedes todos los males desaparecen,jajajaja,eso es lo que me dice mi madre a mi

L
limei_5754200
5/4/11 a las 22:37

¿tres veces al día?
Tu madre te quiere reventar¡¡¡¡¡. jajajajajaj. Pero con lo delicadas que somos nosotras de ahí abajo, nos morimos de dolor. jajajaja.

Ah¡, por cierto, yo también utilizo saforelle. Al final como tenemos los mismo síntomas nos aconsejan las mismas cosas, a mí me lo aconsejó el médico.

Es que es raro ovular nada más que se te quita la regla, pero no imposible, a quierosermama30 le había salido positivo el TO el día siguiente o a los dos días. Pero yo el viernes cuando estuve en el gine le pregunté que si me podría haber pasado eso el mes pasado y me dijo, que pasa, pero que no es lo frecuente. Que no cree.

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 22:39

Mariaph
k maria,k .k es igualito a la clara de huevo,estira como un xicle,me sirve de tirachina y todo jajajajja.no se rompe y el test negativo jajajajaja.de todos modos ,investigare cuando me de positivo y os cuento

M
maki_5435173
5/4/11 a las 22:39

Hola asustada!!!
ojala tu presentimiento sea un positivo como una casa, de verdad que me alegraria un monton ver tu positivo!!

nosotros ya nos hemos hecho los analisis de sangre, a mi el de hormonas y uno completo de enfermedades y eso y a mi marido le han hecho dos espermiogramas para ver si a mi me hacen la histerosalpingongrafia y nos mandan a ia o a fiv.

asi que estoy de hospital hasta las narices. y como decia esta mañana voy al hospital a esas horas de la mañana y solo veo a embazadas y yo quiero ser una de ellas ya!!!!!

L
limei_5754200
5/4/11 a las 22:41

Chloe
Seguro que si me quedo me moriré de dolores, pero bueno, voy a tener ilusión. Es que me tocaba la semana fantástica tan cerca, que dije no pierdo nada por probar ésta y si no me quedo ya me lo pienso.

Estos niños, cuando nazcan ya pueden ser agradecidos¡¡¡¡¡¡porque lo que nos hacen sufrir a algunas antes de nacer. jajajajajajaja.

J
jimena_9705416
5/4/11 a las 22:42

Albaaaa
Albitaaaa¡¡¡¡ Ya estas faenando no??' oye que lo de las tres veces es para morirse¡¡
Pero lo que aconsejan es cada tres dias no?? por eso de que la calidad de los soldaditos es mejor si estan sin salir dos o tres dias,y empeoran al pasar los cinco dias sin salir¡¡¡
Pero tiene razon tu madre,antes ni test,ni acido folico,ni ecos,ni leches fritas,y aqui estamos todas,tan hermosas

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 22:44

Asustada
claro,como le paso a kierosermama,pues digo a mi tb jajajjajajajja.
mi madre dice eso,k antes no se sabia eso de la ovulacion de nada de nada.,.
yo 3 en un dia,no aguanto ni de coña.yo tb soy del club de fans de lolilla.(ella si y mas de una vez ) jajajajajja

el saforelle,me lo recomendo el gine,MANO DE SANTO.me encanta la espumita q hace jejejej

L
limei_5754200
5/4/11 a las 22:47

Kira
Es que yo no entiendo mucho de pruebas de fertilidad aún, y no entiendo una cosa:

¿Cómo que a ver si os mandan a la ia o fiv? Si aún os están haciendo las pruebas, quizá esté todo bien y os digan que sigáis intentándolo de forma natural. ¿No?.

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 22:55

Chloe
chloeeeeeee,como estas???yo voy a empezar hoy.antes de ayer enredamos un poco,pro examos los soldaditos fuera jajajajajaj.yo estaba sequita,sequita y me dolia,asi k...(x lo menos,se los he renovado) .
ya leo q esta apuntito de bajarte no???weno,o x lo menos eso parece.

asustada,k lio ya veo q no se perdia solo....ya nome acuerdo,contigo nos perdemos todas jajaja.k makinaaaa.te imagino,ahi toda concentrá jaajjajaa

J
jimena_9705416
5/4/11 a las 22:58
En respuesta a zheng_8299194

Chloe
chloeeeeeee,como estas???yo voy a empezar hoy.antes de ayer enredamos un poco,pro examos los soldaditos fuera jajajajajaj.yo estaba sequita,sequita y me dolia,asi k...(x lo menos,se los he renovado) .
ya leo q esta apuntito de bajarte no???weno,o x lo menos eso parece.

asustada,k lio ya veo q no se perdia solo....ya nome acuerdo,contigo nos perdemos todas jajaja.k makinaaaa.te imagino,ahi toda concentrá jaajjajaa

Alba
Si hija,,,a ver si viene de una vez,que aunque duela,va a ser dolor bendito,,que estoy con un acojone,
Asustada es la makina number ONE,,mecanografa por lo menos ,jajajjaja

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 22:59

Ismar
como estan esos animos?? y el dolor de la cintura???

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 23:02
En respuesta a jimena_9705416

Alba
Si hija,,,a ver si viene de una vez,que aunque duela,va a ser dolor bendito,,que estoy con un acojone,
Asustada es la makina number ONE,,mecanografa por lo menos ,jajajjaja

Chloe
esa ya viene este mes.pa a ser la unica regla celebrada del foro ajajjajaja.y despues empezaras con tus psicosintomas,como todas,a ver con q nos sorprendes ,aunke creo q ya hemos tenido todos los psicosintomas habidos y x haberjajajaja

L
limei_5754200
5/4/11 a las 23:03

Ismar
¿Qué tal te va? ¿Qué tal con tu chico o ya es tu ex? Espero que tú estés bien que es lo más importante.

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 23:07

Ismar
esa media hora,pasa volando,ya mismo estas en casita descansando.ves al medico y le comentas , nO????

L
limei_5754200
5/4/11 a las 23:09

Jajajajajaajaa chloe, alba.
Es que tengo que ir así de deprisa porque trabajo y os respondo a la vez y estoy un rato haciendo lo del trabajo y otro os respondo y así. Si no no me da tiempo a hacerlo todo.

Y o lo hago así o no podría entrar en el foro, y como tengo mono de entrar a ver si hay novedades.. jajajajajaja.

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 23:11
En respuesta a limei_5754200

Jajajajajaajaa chloe, alba.
Es que tengo que ir así de deprisa porque trabajo y os respondo a la vez y estoy un rato haciendo lo del trabajo y otro os respondo y así. Si no no me da tiempo a hacerlo todo.

Y o lo hago así o no podría entrar en el foro, y como tengo mono de entrar a ver si hay novedades.. jajajajajaja.

Asustada
pues ten cuidado a ver si vas a escribir en el trabajo algo de lalampara o de hacer el amor 3 veces al dia jajajajajaja

Z
zheng_8299194
5/4/11 a las 23:12

Ismar
ok niña,tu duerme trankilita.besits

J
jimena_9705416
5/4/11 a las 23:20

Alba
Sisisi,ojala venga ya¡¡¡ y ten por seguro que lo celebrare,jajajaja,
Los sicosintomas ya los tuve,,ajjajajaa,antes de hacerme tres test, el primer retraso jajaja,que ilusa yo que pense que nada mas dejar los parches ya me habia quedao a la primera,jajajajaja,Y hasta tuve nauseas matutinas,jajja,a saber que virus pille esa semana

J
jimena_9705416
5/4/11 a las 23:23

Ismar alba¡¡
Si Ismar,aqui son las 11 y 20 de la night¡¡ Ami tambien me rodean las embarazadas, mi hermanita,una amiga,mi prima,,,y bebes,tres por lo menos,jejjejej,estamos rodeadas

Albaaa dale duroooooo¡¡¡

F
fiza_9026234
6/4/11 a las :28

Lista
Jolin chicas q pasada!! 200 mensajes desde que me fui a trabajar!!! jajajajajaja sois la caña!!
me pongo en la lista
Estoy muerta, mañana hablamos!!
Buenas noches a todas!!
Besos!

MARZO

chocolatesuiza 10mb 31 años............. ...no warry 14/03/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. ...no warry 16/03/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ...................no warry 17/03/2011
Isabel0702 ....... 4mb 35 años..................no warry 25/03/2011
Sanser................1mb 32años ...................no warry29/03/2011
peli......................15mb 32 años................. no warry 31/03/2011
Chloe................ 1mb 30 años.....................no warry ¿?¿¿



ABRIL

Sofi..................20 mb 34 años................no warry 18/04/2011
Ismar.....................24mb 30 años.............no warry 01/04/2011
masquejarta........ 24mb 35 años.............no warry 01/04/2011
Lunitalunera. ...... .23mb 34 años .......... no warry 02/04/2011
kieroya.....................3m b 33 años ............no warry 02/04/2011
zumodepomelo....11mb 32 años............no warry 04/04/2011
Iomsm................4mb 32 años...............no warry 07/04/2011
mariaphp................1mb 31 años...............no warry 10/04/2011
kira.......................... 19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................... .6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441..................11mb 30 años...............no warry 14/04/2011
Pilaretica...................5 mb 32 años..............no warry 17/04/2011
Smoys........................7 mb 29años...............no warry 19/04/2011
Quierosermama.......3mb 30años..............no warry 20/04/2011
Padmechan...............7mb 33años .............no warry 20/04/2011
Asustada................. .4mb 34 años..............no warry 21/04/2011
Lolilla....................... . 5mb 31 años............. no warry 25/04/2011
Carlota....................... 1mb 36 años........... ..no warry 25/04/2011
Alba ...........................3mb 31 años...............no warry 26/04/2011
datae......................... ..4mb 33 años.............no warry 27/04/2011
laqunillas ................22mb 33 años..............no warry 28/04/2011
Laureta....................4mb 30años...................no warry ??


MAYO

Ainaradue.............1mb....3 1años..............no warry 02/05/2011
Sarin.................. ....9mb...30 años.......... ..no warry 03/05/2011
xiketa................ .....26mb 33 años.......... ..no warry 09/05/2011
Dulceluny.........1mb.......32 años........... no warry 18/05/2011



Embarazadas :


futurama............ 3mb 33 años ...................POSITIVO

A
an0N_603526499z
6/4/11 a las 9:55

Alba....
Jajajaja, chicas lo de 3 veces en un dia es solo de vez en cuando eh!cuando hemos tenido una semana poco activa mi chico me trinca el finde y no me suelta. Que si te levantas tempranito, desayunas y mambo!luego te levantas, recoges un poco la casa y te vas a tomar unas cervecitas;llegas a casa a la hora del cafelito y antes de la siesta el niño quiere mambo otra vez!jejejeje, y llega la noche, cenas en casa tranquilita con una botellita de vino y cuando te vas a dormir......... jejeje, aunque chicas normalmente mi chico a este no llega, lo intenta el pobre pero al final lo deja por imposible!yo le digo: mi arma que ahí ya no tienes ná de ná, jejejeje. Él dice que es un "adicto sexuarrrrrrr".
Pues yo hoy deberearé por la noche que toca y ya el viernes que es cuando tiene que dejar mi chico el trabajo bien hecho!a ver si puede serrrrrrr!
Besitos chicas

S
sofiya_5628502
6/4/11 a las 10:00
En respuesta a orysya_6458666

Hola
Carlota no estoy en tratamiento, pero aunque tengo molestias no he dejado de porque no quiero posponerlo mas tiempo y he leido que aunque me tenga que poner ovulos no esta contraindicado en el embarazo, esque mi idea era empezar a intentarlo y por problemas de salud que cuento en otro comentario anterior no he podido asi que tengo muchas ganas y ahora otra vez....
Sarin gracias guapa por tus animos la verdad es que he estado mucho tiempo posponiendolo y no puedo mas, parece que no voy a estar bien nunca para por lo menos poder empezar a intentarlo independientemente de que me quede pronto o no yo solo quiero pues eso tener la oportunidad de estar bien para poder intentarlo, solo pido eso

Eider
Perdona guapa, pero es que no me entero de lo que pasa en el foro, son tantos mensajes que no consigo saber ya quien es quien... suelo leer en el trabajo y claro, la concentración no es la misma.
No sé que enfermedad tienes, pero espero que te encuentres mejor y puedas iniciar la búsqueda.
Te mando un fuerte abrazo!

A
an0N_603526499z
6/4/11 a las 10:18

Una consulta...
Chicas me estoy haciendo la depilación láser en las ingles y axilas;solo llevo 1 sesión y el dia 15 de abril tengo la segunda. Sé que cuando estás embarazada no te las puedes dar pero si estoy en la búsqueda todavia no pasa nada no?es que una chica en el foro lo preguntaba y yo me he quedado con la duda; es más, en caso de que este mes atine el 15 de abril ya habría algo ahi por lo que he pensado que a lo mejor me podria perjudicar;vamos son paranoias mias asi que lo que he hecho ha sido adelantar la cita para este viernes dia 8 de abril, jejeje, porque me he comido tela la cabeza.....yo le pregunté a la de la clinica y me dijo que no pasaba nada, que cuando me quedara lo suspendiamos y ya lo retomabamos cuando hubiera tenido el bebé (bueno despues de la lactancia).

Z
zsofia_6286461
6/4/11 a las 10:43

Hola chicas yo me e actualiado en la lista ir tambien haciendolo vosotras
MARZO(que pasa con todas las de marzo??)

chocolatesuiza 10mb 31 años............. ...no warry 14/03/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. ...no warry 16/03/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ...................no warry 17/03/2011
Isabel0702 ....... 4mb 35 años..................no warry 25/03/2011
Sanser................1mb 32años ...................no warry29/03/2011

Chloe................ 1mb 30 años.....................no warry ¿?¿¿



ABRIL

Sofi..................20 mb 34 años................no warry 18/04/2011
Ismar.....................24mb 30 años.............no warry 01/04/2011
masquejarta........ 24mb 35 años.............no warry 01/04/2011
Lunitalunera. ...... .23mb 34 años .......... no warry 02/04/2011
kieroya.....................3m b 33 años ............no warry 02/04/2011
zumodepomelo....11mb 32 años............no warry 04/04/2011
Iomsm................4mb 32 años...............no warry 07/04/2011
mariaphp................1mb 31 años...............no warry 10/04/2011
kira.......................... 19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................... .6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441..................11mb 30 años...............no warry 14/04/2011
Pilaretica...................5 mb 32 años..............no warry 17/04/2011
Smoys........................7 mb 29años...............no warry 19/04/2011
Quierosermama.......3mb 30años..............no warry 20/04/2011
Padmechan...............7mb 33años .............no warry 20/04/2011
Asustada................. .4mb 34 años..............no warry 21/04/2011
Lolilla....................... . 5mb 31 años............. no warry 25/04/2011
Carlota....................... 1mb 36 años........... ..no warry 25/04/2011
Alba ...........................3mb 31 años...............no warry 26/04/2011
datae......................... ..4mb 33 años.............no warry 27/04/2011
laqunillas ................22mb 33 años..............no warry 28/04/2011
Laureta....................4mb 30años...................no warry ??


MAYO

Ainaradue.............1mb....3 1años..............no warry 02/05/2011
Sarin.................. ....9mb...30 años.......... ..no warry 03/05/2011
xiketa................ .....26mb 33 años.......... ..no warry 09/05/2011
Dulceluny.........1mb.......32 años........... no warry 18/05/2011
peli......................16mb 32 años................. no warry 3/05/2011





futurama............ 3mb 33 años ...................POSITIVO

M
maki_5435173
6/4/11 a las 11:28

Asustada, se me olvido comentar
que ya nos dieron los resultados de las pruebas y por eso le tuvieron que repetir el espermiograma a mi marido. yo estoy bien, a esperas de si me hacen la histero, pero a el le ha dado el REM en el limite, 3 millones, por lo que se lo han tenido que repetir para saber con el resultado si nos mandan a hacernos una ia o una fiv. se supone que por debajo de 3 millones te mandan a fiv y entre 3 y 5 millones te mandan a ia. a ver si hay suerte y este espermiograma da mejor y por lo menos si tenemos que ir por ia es mas barato. aunque por mi ojala que nos diera por encima de 5 millones y no tener nada de que preocuparnos pero eso va a ser dificil.

H
hiart_8607839
6/4/11 a las 11:41

Hola!!!
Hola chicas... estoy en el trabajo y tardo un siglo en leeros desde que os deje anoche.

Sofi, que me ha gustado tu idea de la pelotita, todavia soy un poco torpe pero sigo entrenando, q despues del masajito de mi marido es una maravilla.

Asustada, alba.. al final anoche no puede descansar hasta que no me tome una pastillita, pero esperemos que como tu dices Alba, en las primeras semanas en el caso de que lo este no pase nada.

Kira, yo estoy haciendome las pruebas, ya me hice la histero, la analitica del 3 dia y hoy la del 21, asi q solo falta el seminograma de mi chico y los resultados, La histero la tuve que cotillear pq no podia espera mas de 1 mes y me dio q estaba todo bien. Pero todas estar pruebas en absoluto secreto, bueno no, jajajaja, lo sabeis todas vosotras. Pero ni mis padres ni mis hermanas, es q despues dicen q soy muy obsesiva.

Chloe, como q no estas en lista... venga actualizate

A
an0N_849448799z
6/4/11 a las 12:12

Lolilla - depilacion
Hahahaah que gracia!! Yo tambien me estoy haciendo la laser...ok, ahora ya he acabado pero....la vez pasada que fui tambien lo pense....ahora cada vez qeu tengo que ir al dentista, al masaje etc....siempre les digo: Cuidado, que a lo mejor estoy embarazada ehh?
Si es que.....aiiishh si nuestros retonyos supieran lo importantes que son para nosotros, incluso antes de estar ahi!!!!!!!
Pues no se si se tiene que cancelar etc...pero yo de ti, llamaria al centro de depilacion para aclararlo.....no crees?
Bueno, os deseo un super buen dia. Perdonad que no os haya respondido a todas.....pero...me he perdido! jejeje. Estoy un poco lentita! pero me he quedado con todas las historias eh?
Bueno...tema lista.....me apunto a la listita que hay:
Miriam 4mb no guarry 15 Abril - Alguien me anyade? o me puedo anyadir yo sola?
Un besote reinas!!!!

A
an0N_849448799z
6/4/11 a las 12:16

Listita - miriole
Hola chicas, otra vez yo, me he dado cuenta que faltan datitos
Miriam 4mb no guarry 15 Abril - 32 anyos (en Mayo 33!)
La verdad es que no se exacto si sera el 15 de Abril cuando tenga que venir la "mujer de rojo" ....es mas o menos entre el 15 y el 20.....
a ver que pasa este mes!
Gracias por ponerme en la lista y otro besote miercolero!

J
jimena_9705416
6/4/11 a las 13:07

Buenos diaasss
Bienvenida al foro elikstefa,,,ojala esa warry se haya transformado en la lentejita tan ansiada,,,,mucha suertee,por aqui andaremos para aclararte cualquier duda

Natiii como va ese cuello??,,,si al final acabas tomando algo ,procura que sea paracetamol,se lo pregunte a mi hermana y me dijo que a ella no le aconsejo el medico tomar nada que no fuera paracetamol,,y ella ya va por el cuarto baby,,asique yo me fio de ella a pies juntillas¡¡ ,,ya se que aun no estoy actualizada,pero es que como aun no me viene ,ya cuando me venga ya lo actualizare,.,que es que soy tan vagoneta,,,, que asi no tengo que hacerlo dos veces jajajajjaaj,pero gracias por acordarte de mi¡¡¡¡¡

Kira ¡¡ te leo a menudo ,pero yo con esto estoy muy pez,no se ni lo que es ifv ni ai ni ná de ná.no me entero jajajajaja.pero ojalá el espermiograma,(que eso si se qu es) este por encima de 5 millones o mas,,mucha suerteeee¡¡¡

Lolilla,,Miriole ,yo lo de la depilacion me lo he planteado un millon de veces,pero me entro el acojone porque como es un terapia relativamente nueva,,todavia no han pasado las primeras generaciones para saber cual es el efecto a largo plazo,asique despues de muchas dudas y consultas decidi esperar a hacermela a despues de tener hijos pero es que yo soy muy acojoná¡¡¡¡,,,,y esas zonas son tan cercanas a nuestros huevitos,que me da apuro

F
fiza_9026234
6/4/11 a las 13:08

Subo la lista, miriole, lolilla, kira
Miriole1 te añado a la lista

Lolilla, q maquina!! 3 veces!! este mes cae sí o sí!!
Yo también quería hacerme el laser en las ingles pero me da un poco de mal rollo por si me quedo, aunq claro, acabo de empezar a buscar así q nunca se sabe cuando vendrá, puede tardar lo q quiera... Por cierto, duele mucho?? me han dicho q sí

Kira mucha suerte con las pruebas!! a ver si sale todo bien!!
mucha suerte a todas las q os estais haciendo pruebas!


MARZO(que pasa con todas las de marzo??)

chocolatesuiza 10mb 31 años............. ...no warry 14/03/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. ...no warry 16/03/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ...................no warry 17/03/2011
Isabel0702 ....... 4mb 35 años..................no warry 25/03/2011
Sanser................1mb 32años ...................no warry29/03/2011

Chloe................ 1mb 30 años.....................no warry ¿?¿¿



ABRIL

Sofi..................20 mb 34 años................no warry 18/04/2011
Ismar.....................24mb 30 años.............no warry 01/04/2011
masquejarta........ 24mb 35 años.............no warry 01/04/2011
Lunitalunera. ...... .23mb 34 años .......... no warry 02/04/2011
kieroya.....................3m b 33 años ............no warry 02/04/2011
zumodepomelo....11mb 32 años............no warry 04/04/2011
Iomsm................4mb 32 años...............no warry 07/04/2011
mariaphp................1mb 31 años...............no warry 10/04/2011
kira.......................... 19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................... .6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441..................11mb 30 años...............no warry 14/04/2011
Pilaretica...................5 mb 32 años..............no warry 17/04/2011
Smoys........................7 mb 29años...............no warry 19/04/2011
Quierosermama.......3mb 30años..............no warry 20/04/2011
Padmechan...............7mb 33años .............no warry 20/04/2011
Asustada................. .4mb 34 años..............no warry 21/04/2011
Lolilla....................... . 5mb 31 años............. no warry 25/04/2011
Carlota....................... 1mb 36 años........... ..no warry 25/04/2011
Alba ...........................3mb 31 años...............no warry 26/04/2011
datae......................... ..4mb 33 años.............no warry 27/04/2011
laqunillas ................22mb 33 años..............no warry 28/04/2011
Laureta....................4mb 30años...................no warry ??


MAYO

Ainaradue.............1mb....3 1 años..............no warry 02/05/2011
Sarin.................. ....9mb...30 años.......... ..no warry 03/05/2011
xiketa................ .....26mb 33 años.......... ..no warry 09/05/2011
Miriam.................. 4mb ....32 años............no guarry 15/05/2011
Dulceluny.............1mb..... 32 años........... no warry 18/05/2011
peli........................16 mb.. 32 años............ no warry 3/05/2011





futurama............ 3mb 33 años ...................POSITIVO

B
bibi_9353225
6/4/11 a las 13:33
En respuesta a fiza_9026234

Subo la lista, miriole, lolilla, kira
Miriole1 te añado a la lista

Lolilla, q maquina!! 3 veces!! este mes cae sí o sí!!
Yo también quería hacerme el laser en las ingles pero me da un poco de mal rollo por si me quedo, aunq claro, acabo de empezar a buscar así q nunca se sabe cuando vendrá, puede tardar lo q quiera... Por cierto, duele mucho?? me han dicho q sí

Kira mucha suerte con las pruebas!! a ver si sale todo bien!!
mucha suerte a todas las q os estais haciendo pruebas!


MARZO(que pasa con todas las de marzo??)

chocolatesuiza 10mb 31 años............. ...no warry 14/03/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. ...no warry 16/03/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ...................no warry 17/03/2011
Isabel0702 ....... 4mb 35 años..................no warry 25/03/2011
Sanser................1mb 32años ...................no warry29/03/2011

Chloe................ 1mb 30 años.....................no warry ¿?¿¿



ABRIL

Sofi..................20 mb 34 años................no warry 18/04/2011
Ismar.....................24mb 30 años.............no warry 01/04/2011
masquejarta........ 24mb 35 años.............no warry 01/04/2011
Lunitalunera. ...... .23mb 34 años .......... no warry 02/04/2011
kieroya.....................3m b 33 años ............no warry 02/04/2011
zumodepomelo....11mb 32 años............no warry 04/04/2011
Iomsm................4mb 32 años...............no warry 07/04/2011
mariaphp................1mb 31 años...............no warry 10/04/2011
kira.......................... 19mb 30 años..............no warry 11/04/2011
roxtina....................... .6mb 33 años .............no warry 11/04/2011
nati1441..................11mb 30 años...............no warry 14/04/2011
Pilaretica...................5 mb 32 años..............no warry 17/04/2011
Smoys........................7 mb 29años...............no warry 19/04/2011
Quierosermama.......3mb 30años..............no warry 20/04/2011
Padmechan...............7mb 33años .............no warry 20/04/2011
Asustada................. .4mb 34 años..............no warry 21/04/2011
Lolilla....................... . 5mb 31 años............. no warry 25/04/2011
Carlota....................... 1mb 36 años........... ..no warry 25/04/2011
Alba ...........................3mb 31 años...............no warry 26/04/2011
datae......................... ..4mb 33 años.............no warry 27/04/2011
laqunillas ................22mb 33 años..............no warry 28/04/2011
Laureta....................4mb 30años...................no warry ??


MAYO

Ainaradue.............1mb....3 1 años..............no warry 02/05/2011
Sarin.................. ....9mb...30 años.......... ..no warry 03/05/2011
xiketa................ .....26mb 33 años.......... ..no warry 09/05/2011
Miriam.................. 4mb ....32 años............no guarry 15/05/2011
Dulceluny.............1mb..... 32 años........... no warry 18/05/2011
peli........................16 mb.. 32 años............ no warry 3/05/2011





futurama............ 3mb 33 años ...................POSITIVO

Desde el sabado con la warry
Hola chicas, yo estoy desde el sabado con la asquerosa, ahora no la espero para el 30 de abril.
A ver si este mes con las fiestas y tantos dias libres nos relajamos y atinamos toooodasss!!!
Besazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest