Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
jimena_9705416
2/4/11 a las 23:00
En respuesta a limei_5754200

Jajajajajaja
También lo bueno (que no es bueno), que tiene mi caso es que mi marido cuando puedo, no se lo puede creer, es como una fiesta. jajajajaja.

Desde que decidí ahora quedarme embarazada, que aunque no esté bien del todo me obligo los días clave, él imagínate, encantado de la vida. Me dice sí sí, tú cuando quieras, como quieras, y mientras más días mejor a ver si vamos a fallar¡¡¡¡¡. jajajajajajaaja..

Pobrecillo, en este sentido tiene más paciencia....

Di que si
Claro hombre,cuanto menos mas se valora,¡¡¡¡jejejje, dique si ,que hay que sacarle el lado bueno a todo,jejeje

Ver también

L
limei_5754200
2/4/11 a las 23:00

Chloe
Sí es cierto, ahora me despiste, suelo estar pendiente de si ta ha venido o no.

Además recuerdo que en más de una ocasión te respondí.

L
limei_5754200
2/4/11 a las 23:06
En respuesta a limei_5754200

Chloe
Sí es cierto, ahora me despiste, suelo estar pendiente de si ta ha venido o no.

Además recuerdo que en más de una ocasión te respondí.

Bueno
y tú a mí.

J
jimena_9705416
2/4/11 a las 23:09
En respuesta a limei_5754200

Bueno
y tú a mí.

Jajajaja
Es que somos tantas,que esto empieza a liarse de tal forma que ya no recuerdo a quien se lo conte y a quien no,jajajaja,¡

L
limei_5754200
2/4/11 a las 23:11

Chloe
Hay ocasiones en las que no pasa, ya escribí en una ocasión, una de mis amigas me dijo, voy a quitarme los parches (que era lo que utilizaba), ese mes regla normal, pero no se quedó embarazada, pero al siguiente ya lo estaba.

Pero el gine, cuando le comentó que iba a dejar los anticonceptivos, le dijo que contara con que en unos meses podía que sus ciclos no se regularan, y no sé fijo el tiempo, pero creo que le dijo que en 6 meses era lo normal. Porque también depende bastante de los años que hayas estado tomándolas.

O
orysya_6458666
2/4/11 a las 23:12

Gracias chicas
Pues estoy en mi semana fantastica y claro que lo estoy intentando con empeño aunque ya veo que es mas dificil de lo que parece, habes si pronto tenemos suerte todas

L
limei_5754200
2/4/11 a las 23:15

Me imagino que lo sabrás ya
pero lo que hacemos cuando tomamos la píldora es obligar a nuestro cuerpo a no ovular, el cuerpo se acostumbra a hacer las cosas de una forma y al dejar de tomarlas le cuesta volver a reestablecerse. Entra dentro de lo normal. Y un mes aún es muy poquito.

Pero en estas cosas, no sé si tú lo piensas ahora, pero yo sí que pienso que a una edad rápido te recetan y te aconsejan utilizar ciertos métodos anticonceptivos para no tener embarazos no deseados, pero no te explican estas cosas, o yo al menos no lo sabía desde el primer día, ni el primer año que tomé la píldora, me enteré después y por casos de gente conocida. Yo creo que deberían de explicárnoslo todo.

J
jimena_9705416
2/4/11 a las 23:17
En respuesta a limei_5754200

Chloe
Hay ocasiones en las que no pasa, ya escribí en una ocasión, una de mis amigas me dijo, voy a quitarme los parches (que era lo que utilizaba), ese mes regla normal, pero no se quedó embarazada, pero al siguiente ya lo estaba.

Pero el gine, cuando le comentó que iba a dejar los anticonceptivos, le dijo que contara con que en unos meses podía que sus ciclos no se regularan, y no sé fijo el tiempo, pero creo que le dijo que en 6 meses era lo normal. Porque también depende bastante de los años que hayas estado tomándolas.

A esperar me toca
Pues en mi caso que llevaba casi 14 años, ,los tres ultimos con parches,pero casi 14,mis pobres ovarios, ,,se han vuelto vagos,jajaja,solo me queda esperar,es lo que hay,,, Si no fuera porque los preservativos me provocan escozor ya habria dejado los antix hace muxo tiempo,,pero ,,que se le va a hacer¡¡ .A esperar me toca¡¡

L
limei_5754200
2/4/11 a las 23:25

Bueno pues no te lo pierdas......jajajajajaja
que a mí además de todo lo que te conté antes, también tengo la zona esa super sensible y el latex me daba alergía.tb. jajajajajaj.

Vamos que yo por esa zona de abajo, estoy como para que me hagan una nueva.

L
limei_5754200
2/4/11 a las 23:35

De todos modos
como te he dicho es pronto aún después de tantos años, pero en el caso de que los óvulos siguieran así, te darían un tratamiento para inducir la ovulación, llamado omiflín y tus ovulos volverían a funcionar.

Tengo que dejar este pc y en casa no sé si podré conectarme, asi que si hoy no sé si podremos hablar (o mejor escribir más), nos veremos más días por el foro y estaré pendiente de a ver si te viene la de una vez. Para que después te deje de venir durante 9 meses.

Un beso.

L
limei_5754200
2/4/11 a las 23:37

Y..............
gracias de nuevo por tus consejos. Buenas noches. Y que pases buen finde (bueno lo que queda ya).

A
an0N_844744899z
2/4/11 a las 23:40
En respuesta a limei_5754200

Bueno pues no te lo pierdas......jajajajajaja
que a mí además de todo lo que te conté antes, también tengo la zona esa super sensible y el latex me daba alergía.tb. jajajajajaj.

Vamos que yo por esa zona de abajo, estoy como para que me hagan una nueva.

Buenas noches chicas!!!!
Jo asustada no me puedo creer q se puedan juntar tantas circunstancias en una persona......... Jo pe!!!! Q injusto. Ya lo decia mi papi a perro flaco todo sob pulgas......o montas un circo y te crecen los enanos... Te admiro, el humor q tienes para llevarlo....me gusta tu positividad y la del foro en general. Por eso me uni!!

J
jimena_9705416
3/4/11 a las :02
En respuesta a limei_5754200

Y..............
gracias de nuevo por tus consejos. Buenas noches. Y que pases buen finde (bueno lo que queda ya).

Gracias a ti asustada¡¡
Gracias a ti,quue ahora me habia ido a cenar pero me conecte y ya vi que seguiais aqui con la charla,,,
Si estoy de acuerdo,,a mi me dieron la pildora al año de tener la regla,para regularla,ya ves, y despues ya no la deje,y cada vez que comentaba lo de dejarla para hacer un descanso me decian que eso era una chorrada,,,pues si llego a saber todos los efectos secundarios que me ha causado y los que me esta causando ahora al dejarla,ten por seguro que el chchi ya podia escocer lo que quisiera que esta menda no hubiera recurido a este metodo anticonceptivo ni jarta¡¡¡
Nos vemos/hablamos cuando quieras,,yo ahora estoy sin curro y en reposo por una putadilla que me hicieron,y estoy en internet casi todo el dia,que si es por la tele ,me muero del asco,jajajajaja,Un abrazo guapa¡¡

J
jimena_9705416
3/4/11 a las :05

Eider
CHica,,si estas en tu semana,ya sabes maaaaambooo¡¡¡ tarde o temprano tiene que ser,asique mientras esperas,,metete a leernos y a charlar un rato que seguro te vas a sentir muy identificada con todas¡¡¡ Buenas noxes niñas¡¡¡

J
jimena_9705416
3/4/11 a las :15

Maravery
Mara,no t encuentro en la lista,,, paa cuando es tu no regla?? no se si lo comentaste ya ,pero con tanto mensaje una ya no se entera,jiji

J
jimena_9705416
3/4/11 a las :26

Futuramam
Futuramam donde te has metido??? Va todo bien?? Ya se lo has contado a tu familia?' Haznos alguna visita de vez en cuando y cuenta cuenta....

F
fiza_9026234
3/4/11 a las 1:44

Ay!! como me alegro de haberos encontrado!!!
Chloe, a mi me pasaba lo mismo, siempre buscando el momento perfecto, q si cuando me hagan fija, q si cuando apruebe la oposción, q si cuando pase esto q si cuando pase lo otro... al final tuve q dejar mi trabajo fijo (por amor) y trasladarme de comunidad con lo q ya en los nuevos trabajos siempre soy temporal y si me quedo embarazada no me renuevan, y la oposicion pues... fatal, este es mi primer año para presentarme y encima la cosa está mal no, peor así q ya he decidido q no existe el momento perfecto, siempre pasan cosas y si sigo esperando al final me arrepentiré así q no hay q pensar cuando será el momento, este es el momento!

Asustada, mucho ánimo con el tratamiento, espero q vaya todo bien cuanto antes!! me encanta q seas tan positiva y me he sentido muy identificada con lo que pusiste antes de "Yo de momento ya sé que: No soy la única que no hace más que ver embarazadas, carritos, biberones......., que no soy la única a la que le entra una cosa por el estómago cuando ve el anuncio de calcedonia, que no soy la única que es casi tan seca como un desierto, que no soy la única a la que le duran los soldatitos dentro 2 segundos, no soy la única a la que alguna vez le dicen, estás obsesionada¡¡¡¡¡¡¡. jajajajajajajajaja." porque yo soy igual!!! parecía q me estabas describiendo a mi misma con todo esto!! q bueno es ver q no eres la única a la q le pasan estas cosas

Chicas, no sabeis lo q me alegro de haber encontrado este foro!!!

Z
zheng_8299194
3/4/11 a las 11:06

Buenos dias xias y bienvenidas a las nuevas.
bueno,hacia muxo tiempo q no salia y ayer decidimos pasar el dia fuera . el mundo esta inundado de bebes o me estoy volviendo loca?.NUNCA,jamas,vi tantos bebes juntos.
papis paseando,carritos dobles,bebes cogidos en brazos.hasta en la tienda berska habia bebes.para colmo,vamos paseando x la calle y pasan delante nuestra 9 personas y habia una xica repartiendo papeles y no les da nada.y paso yo y me da un papel.!PROXIMA INAGURACION TIENDA DE BEBE!!.sera posible?? .mi xico decia,esto es una señal.y yo le decia señal?? esto es mala leche.
bueno nos sentamos en una cafeteria y empiezan a llegar mas bebes,mas carritos dobles,y mi xico decia q es q antes me fijaba.!!pro es q antes no habia tantos!!yo creo q con la crisis la gente se ha kedado en casa y a todos les ha dado x lo mismo!POR FABRICAR BEBES! .
luego me encuentro a una amiga,k se ha quedao embarazada y me dice:es q no keriamos kedarnos tan pronto.era la primera vez q no poniamos medios y queriamos buscar,pro trankilamente!! y yo :
menos mal q luego empece a hablar con otra amiga q tiene 2 niños,y me decia,...k si el trabajo....k los niños me tienen agobia...k cuando no llora uno,llora el otro,...q si natacion,k si futbol,k si clases particulares,,,k to el dia corriendo.
joe ,ke me hizo pensar q ya kiero niños jajajajjajajajajaaj..

weno,cambio de tema,hoy seguramente empezare con mis t.o,pk hoy se me va la warry.ya os contare.
ASUSTADA.me alegro q tu analitica,al final estuviera perfect.
A las demas muxos besitos y buen finde

J
joina_8876449
3/4/11 a las 11:58
En respuesta a jimena_9705416

Gracias a ti asustada¡¡
Gracias a ti,quue ahora me habia ido a cenar pero me conecte y ya vi que seguiais aqui con la charla,,,
Si estoy de acuerdo,,a mi me dieron la pildora al año de tener la regla,para regularla,ya ves, y despues ya no la deje,y cada vez que comentaba lo de dejarla para hacer un descanso me decian que eso era una chorrada,,,pues si llego a saber todos los efectos secundarios que me ha causado y los que me esta causando ahora al dejarla,ten por seguro que el chchi ya podia escocer lo que quisiera que esta menda no hubiera recurido a este metodo anticonceptivo ni jarta¡¡¡
Nos vemos/hablamos cuando quieras,,yo ahora estoy sin curro y en reposo por una putadilla que me hicieron,y estoy en internet casi todo el dia,que si es por la tele ,me muero del asco,jajajajaja,Un abrazo guapa¡¡

Jeje...yo tambien chloe
yo suelo estar conectada casi todo el dia....mi empresa cerro hace unos meses, y aqui estoy de relax, me queria tomar un añito sabatico, y la verdad es que lo paso genial... despues de dos operaciones en un año, de un desprendimiento de retina que me vino por estress y demas....y luego los quistes en el ovario....asi que como ha sido muy reciente, queria estar tranquilita una temporada, y la verdad es que si no fuera por eso...madreee que aburrimiento....bueno, por las mañanas cuido a un bebe, que es vecino mio y me paso a hacerle compañia, pero claro, tambien estoy con internet alli....jeje

Yo si necesitais algo....ya os digo....casi siempre estoy conectada.....

Un besote

M
maki_5435173
3/4/11 a las 12:08

Hola asustada!!!
ya solo me queda mas o menos una semana para la que espero no aparezca pero bueno, luego hará lo que quiera .
en cuanto los psicosintomas empiezo a notar algunos y a veces pienso es este mes y luego pienso no te hagas ilusiones a ver si no va a ser.
noto los pezones sensibles, aunque solo al tacto, y pinchacitos en los ovarios y el utero y a veces dolores como de regla y sofocos como cuando te va bajar. tambien lo que noto estos dias es dolor en el costado derecho como cuando ovulo y a veces noto mas flujo pero puede ser tambien que me va a bajar la regla.
se supone que estos dias son los dias de la implantacion asi que la verdad es que no puedo evitar pensar en los sintomas soy lo peor jajajaja. no aprendo, todos los meses me pasa lo mismo pero bueno como le digo a mi marido algun mes sera no?
besos y muchas gracias por interesarte!!!

M
maki_5435173
3/4/11 a las 12:11

Ahh!! se me olvidaba
también me siento hinchada estos dias.

B
banna_5664556
3/4/11 a las 12:15

Hol a a todas
Hola,me gustaria comentaros una cosa,aunque se que sera una tonteria pero prefiero preguntar que quedarme con la duda.Mi pareja y yo andamos buscando un bebe,hasta el dia 14 de este mes no me toca elperiodo,pero llevo unos dias que me duele muchos los pechos y abajo como si me bajara el periodo,pero es que a mi nunca me habia dolido,no se si sera de que yo antes me tomaba las pastillas anticonceptivas y no se si puede ser de eso o no,asi que me gustaria que alguien me comentara algo,aunke estado leyendo k algunas mujeres cuando estan en estado siente dolor abajo como si le viniera el periodo ,asi que me gustaria k alguien me pudiera decir algo,si no es molestia.GRACIAS.

Z
zsofia_6286461
3/4/11 a las 12:50

Hola ismar
yo solo e manchado el sabado como unas gotitas marrón claro y ni rastro de la warry ,ojalá se aun positivo el nuestro y el de todas las maximas posibles ...cuando me hago el tes?creo qeu sería bueo que esperara por lo menos una semana verdad?porque la semana pasada fué cuando me lo hice y me dió negativo ...bs

M
maki_5435173
3/4/11 a las 15:23

La verdad es que la ilusion es lo ultimo que se pierde
sarin80 a ver si este mes puede ser que como dices podamos decir adios a la regla durante 9 meses y dar por fin la alegri s de un positivo y nuestros psicosintomas este mes sean de verdad de embarazo y no de

padmechan, como le decia a sarin80 intento no pensar en los sintomas pero soy un calendario andante y conozco mis ciclos al dedillo asi que segun van pasando los dias no puedo evitar pensar en 'me pasa esto, estare embarazada?' y mira que lo intento pero mes tras mes me puede la ilusion y la esperanza y este mes como estuvimos tomando maca y mi marido, al menos de cantidad, ha notado mejoria.. pues eso, que me hago ilusiones asi que este mes si viene me da un palo muuuuuu gordoooooo

F
fiza_9026234
3/4/11 a las 16:02

Hola chicas!! como va el fin de semana?
yo tranquilita, estudiando un poco, ahora saldremos un rato y luego espero q tengamos fiesta esta noche jijiji
Entonces por lo que estoy leyendo los síntomas del embarazo son prácticamente los mismos que los de la , no?? vaya, así es normal q cada mes nos hagamos ilusiones!!
Otra cosa, nunca había oído hablar de la maca, para qué sirve? te lo tiene que recetar el médico?

Z
zheng_8299194
3/4/11 a las 20:03

hola,holaaaaaa
hola ismar,siento muxo lo de tu warry.no t vengas abajo.este,no ha sido nuestro mes,pro pronto lo conseguiremos.asi,k muxo animo.
ainaradue,yo tb kiero fiesta esta noxe jajajajajjajaaj. es mi semana fantastica,pro mi cuerpo pide .
la maca es para darle fuerza a los espermatozoides,se compra en el herbolario tb sirve para la mujer.yo aun no he probado,asi q no puedo contarte mas.
kira,sarin,me teneis en vilo ,y mira q aun kedan dias jajajajjajaja ..yo creo q este mes,voy a estar super sintomatica,pk aun no ha empezado mi semana fantastica,ni he hecho nada,pk se me acaba de ir la regla y aun asi,pienso.y si estoy embarazada???' jajajajajjajaja.esto se esta convirtiendo en una lokura.o me embarazo o me llevan al lokero ajjajaajajja

O
orysya_6458666
3/4/11 a las 20:05

Ismar
Siento que te haya venido pero no te desanimes wapa, que prontito empiezas otro ciclo y con el otra vez la ilusion.
Yo estoy en mi semana fantastica, se supone que ovulo mañana asi que esta noche fiesta, haber si hay suerte aunque este es mi primer mes intentandolo y creo que esto no es sencillo.

Z
zheng_8299194
3/4/11 a las 20:15
En respuesta a orysya_6458666

Ismar
Siento que te haya venido pero no te desanimes wapa, que prontito empiezas otro ciclo y con el otra vez la ilusion.
Yo estoy en mi semana fantastica, se supone que ovulo mañana asi que esta noche fiesta, haber si hay suerte aunque este es mi primer mes intentandolo y creo que esto no es sencillo.

Ismar
tu no eras la xica q ,se habia dejado con su pareja y q una mujercita,le habia dicho q se quedaria embarazada?es q he estado leyendo hacia atras y me parecia q eras tu,pro tengo un caos mental ,pk en otro sms decias q tu marido tenia q hacerse un espermiograma y no keria ir al medico,no????aissssssssssss q liooooooooooooooooooo

Z
zheng_8299194
3/4/11 a las 20:17
En respuesta a orysya_6458666

Ismar
Siento que te haya venido pero no te desanimes wapa, que prontito empiezas otro ciclo y con el otra vez la ilusion.
Yo estoy en mi semana fantastica, se supone que ovulo mañana asi que esta noche fiesta, haber si hay suerte aunque este es mi primer mes intentandolo y creo que esto no es sencillo.

Eider
hola niñaaaa,tu no empieces con el .hay miles de mujeres q se kedan embarazadas a la primera. pk no puedes ser tu??? venga, animo wapa.tienes q pensar q este es tu mes

B
badia_8538502
3/4/11 a las 20:52

Que envidia futuramama
No sabes la envidia que me das. Justo hoy hemos estado con mis suegros, tipica comida de domingo tanteando el tema , para ver si les podriamos decir que estamos en ello.
Pero hemos visto claramente que no. Son muy chapados a la antigua y cerrados. Nosotros no estamos casados,( aunque llevamos 13 años juntos).
Es muy triste, pero se lo soltaremos en plan bomba cuando ya esté de varios meses.
En cambio mis padres y hermanis están deseando tener un nieto y sobrino.

A alguna le pasa algo así?
Tengo miedo de su reacción la verdad.

Bs a todas.

O
orysya_6458666
3/4/11 a las 21:04

Alba,iomsm
Gracias, intentare ser mas positiva, la verdad es que cada dia nos queda menos para ser mamis y hay que disfrutar el proceso dure lo que dure, lo importante es que todas tendremos un antes o despues

O
orysya_6458666
3/4/11 a las 21:09

Futuramama
Enhorabuena wapa! Disfruta de tu embarazo dia a dia, la verdad es que el tiempo se pasa muy rapido y cuando menos te lo esperes tendras a tu bebe en los brazos, gracias por compartir con nosotras.

J
joina_8876449
3/4/11 a las 21:12

Buenas noches chicas
Futurama, que alegria verte por aqui cielo, mucha suerte, y ya nos iras contando todo, ahora a esperar al dia 13 y te deseo que salga todo muuuu bien!!!!

Ismar: No te vayas a deprimir...piensa que quiza no te quedaste por algo....porque el no era el elegido, y ya veras que pronto llega otro chico que si te merezca...te cuento por experiencia propia, yo estuve 9 años con un chico, me case y siempre queria tener hijos, pero el no queria y siempre me daba excusas...cuando me dejo asi de repente hace 2 años, me queria morir....tarde mucho tiempo en levantar cabeza, un año enterico lamentandome, y tambien cuando me dejo, me apene porque no estaba embarazada....aunque yo no lo habia intentado los ultimos meses junto a el...y despues....Aparecio el....mi amor, con el que comparto mi vida, nada que ver a lo anterior....llevamos ya un año juntos y ya ves, ilusionados en nuestros segundo mes de busqueda....yo jamas me imagine que con un chico en menos de un año de relacion me iba a poner manos a la obra...pero si te dire, que tengo ma confianza y mejor relacion en un año que la que pase junto a mi ex en 9, y todos que nos conocen nos lo repiten continuamente...asi que piensa que la vida da muchas vueltas y todo ocurre por algo...todo nos lleva a algo mejor, ten paciencia....yo ahora no me haria la idea tener un hijo del otro...cuando entonces era mi mayor ilusion. Animo!!!!

A mis chicas que estan con tanto psicosintomas!!!! que al final ojala sean ciertos.....pero lo que os dije el otro dia...no os obsesioneis...yo la verdad es que el mes pasado me obsesione la ultima semana y tuve un pqueño sangrado (pense que era el de implantacion), las tetas me dolieron como nunca en mi vida, tenia la temperatura basal por las nubes de alta, tuve mareos y nauseas....y me sentia constantemente rara....pero este mes, ya me hice a la idea de que nisiquiera me iba a mirar ni los pezones, ni el flujo unos deias antes ni naaaa.....y de verdad, en mi caso, duermo mejor y hasta estoy mas contenta...el mes pasado me paranoie esa semana y no queria ni tener relaciones, apenas dormia y me hice bastantes ilusiones.....pero bueno, ya se chiquitas que es incontrolableeeee!!!! jeje, igual yo este mes paso, y dentro de 3 estoy que muerdo....jeje
Mucha suerte a todas....ya no nos queda nadaaaa, de 5 a 9 dias sabremos algo...aunque yo estoy la mar de tranquila, como pa no estarlo, apenas he tenido relaciones con tanto dolor de muelas que no podia ni dormir, ni comer ni naaa, y con tanto antibiotico ya ni te digo....yo ya estoy deseando que me hagan para mayo todo esto de las muelas y ya me vuelvo a poner manos a la obra...aunque casi no me jode perder dos meses.....que oportuno!!!! en fins....

A las de la S.Fantastica...a tope eh????????? disfrutar del mamboo y a darlo todo....

Besitos a todas

Z
zheng_8299194
3/4/11 a las 21:14

sarim
uyssssssssssss,de bajon nada de nada eh.
kizas ese no era el hombre de tu vida,pronto encontraras al q si lo es y seras muxo masfeliz en l vida,y si no t has kedao este mes x algo sera.aunke pienses q es el fin de algo,poco a poco t iras dando cuenta de q es el principio de tu verdadera felicidad.asi q arriba esos animos

Z
zheng_8299194
3/4/11 a las 21:21

Futurama
que bonito futurama!! no he dejado de sonreir mientras leia tu mensaje.,me he metido hasta en el papel jajajajaj.
disfruta todo lo q puedas,cada sintoma,cada cambio de tu cuerpo,todo,k es algo k seguro ,no se puede describir con palabras.muxa suerte en todo.un besazo wapisima.

Z
zheng_8299194
3/4/11 a las 21:49

Ismar,sarin
jajajjajajajajaj,sisi, el mensaje es para ismar.como van tus sintomas????

Z
zheng_8299194
3/4/11 a las 22:13

Futurama,maria,sarin
futurama,yo no podria dar la noticia asi.es super bonito,pro .pk el mes pasado manche antes de la regla(como siempre) pro yo no se q se me infundio,k fui a casa de mis padres a enseñarles el papel higienico.a ver si eso era el manchao de implantacion .ya sabeis,q soy natural como la vida misma jejejej.
sarin,ya no t duelen los pezones??' no desanimes xica,k los sintomas son iguales o x lo menos eso dicen.

maria,me alegro q tus muelas esten .mejor .y como ya sabemos q todo pasa x algo en la vida,pues k Dios a preferido q estes sanita primero,y pronto t lo mandara jejejejj

Z
zheng_8299194
3/4/11 a las 22:19

Iomsm
pues si pues vuestras ciudades tb hay muxos bebes,entonces es q ha habido una plaga jajajajajjajajajaj.
este tb sera mi 4 mes de buskeda.
que bien q te sientas especial,yoya he tenido 3 embarazos psicologicos ,pro la verdad q nunca me he sentido especial y dicen q se presiente.ojala sea tu mes.muxa suerte

J
jaione_8688163
3/4/11 a las 22:25

Hola a todas!!!
Hola chicas!!!
He estado liadísima estos días y no he podido pasarme por aquí!! Pero ya veo que el ritmo no para!!!!
Como estais todas?? Antes de nda, bienvenidas a las nuevas!!! Es genial que cada día seamos más, es genial ver que todas las cosas que me pasan son muy comunes, y he estado pensando: o todas las mujeres somos iguales o aquí nos estamos encontrando todas las de nuestro "estilo" jajajajaaja
No, en serio, a mi me pasa igual: hay bebés hasta debajo de las piedras!!! Y a mi chico también le ocurre: hoy me dijo que no hacía más que ver bebés por todas partes!!
Y lo de la sequedad también me pasa... y lo de los soldaditos que no quieren quedarse... y lo de pensar que el día que íbamos a fabricar a nuestro bebé iba a ser inolvidable... y todo!! Me siento muy identificada!!!

Asustada: me alegro mucho de que las pruebas hayan ido bien. Ahora a continuar con positividad e ilusión!!

Cloe, yo soy de Santiago, así que estamos cerquita!!

Lagunillas, como vamos? Yo bien!! He acabado mi semana fantástica pero sigo haciéndome los TO todos los días, para llevar un control. jajaja

Futuramamá, ENHORABUENA!!!!! Me alegro muchísimo, ahora a contagiarnos a todas!!!!!

Muchos besos para todas

Z
zheng_8299194
3/4/11 a las 22:26

Padmechan
he leido q comienza tu semana del amor no??'muxa suerte niña.a darlo todo eh.
yo he acabado hoy con la regla,y guarde tan bien los t.o y de embarazo(para evitar tentaciones) q no los encontraba x ninguna parte.despues de estar buscandolos 1 hora,para empezar hoy con ellos,los encuentro y la muy pava de mi,va y hago pipi y se me olvida hacermelo jajajajja.espero q no se me olvide mas jejejej

J
jaione_8688163
3/4/11 a las 22:32

Que genial!!!
Que bonito Futuramamá!!! tiene que ser muy bonito, emocionante... La verdad, yo he pensado muchas veces en el momento en que tenga que communicar la noticia a las personas que quiero: a mi chico primero, y ya lo tengo todo planeado jajajaja, a ver si llega...!!! Y después a mi madre, que voy a hacerla la persona más feliz del mundo!!!
Me alegro muchísimo por ti!!! Cúidate mucho, guapa!!! Y sigue contándonos!!!

Z
zheng_8299194
3/4/11 a las 22:36

Sarin
pues no se cuando empieza mi semana.esta vez me voy a fijar x los test de ovulacion,empezare hoy ya a ver q pasa.
a lo mejor tienes suerte ,pk los pezones duelen en la ovulacion.y sino pues ya esta,vais al medico.la verdad,k es el problema del siglo,miles y miles de mujeres tienen k recurrir a la fecundacion artificial.
luego,k des con un gine competente,pk el mio dice q hasta 2 años de buskeda es normal y otros dicen 1.
por otro lado,me encontre a mi otra ginecologa,y le dije q estaba buscando y me dice:!!trankila eh,k se tarda!!.asi q a ver si nos relajamos

J
joina_8876449
3/4/11 a las 23:12


gracias PAdmechan: Yo la verdad es que me lo tomo asi....porque creo que es mucho mejor...no puedes estar pendiente de ello y vivir por y para ello...esto es una ilusion grande en nuestra vida, y debemos disfrutar del momento, y por supuesto saber esperar....aunque si que hay casos que la espera es muy larga, tarde o temprano llega su recompensa...pero creo que no deberiamos de alarmarnos por no quedarnos en los 4 o 5 primeros meses....y sino, mirar la estadistica de nuestra lista, somos unas 30 chicas...y solo se ha quedado embarazada una...eso significa que del 100 % solo entre un 10 y un 30 % se producen positivos en chicas a partir de 30 años en los dos o tres primeros intentos....y no es que asi sea ahora, es que siempre ha sido asi....por lo que no decaigamos nuestros animos....ese es mi lema....Por supuesto siempre hay una pequeña ilusion, pero no se nos tiene que ir la mente constantemente en ello....
Un besote guapa

Ismar: No hace falta que me des las gracias, mucho animo, y ya veras como algun dia llegara esa persona y el momento adecuado.

Sarin!!!! muchisimas gracias, pero cielo, duro no fue, simplemente me lo crei casi casi....pero duro no!!! no ves, que yo con esto de la endometriosis ya sabia que ni de coña me quedaba a la primera...jajaj....lo unico que me sorprendio ver tanto sintoma junto.... Lo que si te dire, que duro para mi no sera ni aunque me pegue muchos meses, quiza a partir de un año o año y medio sea dura la situacion (espero no llegar, jeje), cuando he pasado dos operaciones en las que me han dicho que en una podia perder el ojo y al final no fue asi, en la otra perdia el ovario, que no fue asi....esos momentos si son duros....pero el no quedarme en los primeros intentos!!! vamos....que la vida de uno es lo mas importante....y hasta que no estas en esos momentos debiles no te das cuenta....y crear un bebe o intentarlo creo que no debe ser duro, sino una meta en conseguir algo precioso...y mientras dura el camino hay que saber disfrutar del amor, del cariño y del MAMBOOOOO!!!! Jejejeje.... Muacks!!!!!

Lo de que veis bebes por todas partes es lo mas normal del mundo pero tener en cuenta...que siempre han estado ahi....pero o eramos mas jovenes y nos relacionabamos mas con gente soltera, o porque simplemente tu subconsciente no lo capta....lo que pasa es que cuando deseas algo con mucha fuerza, ves todos esos detalles que antes no le dabamos la importancia que les damos ahora.....

Bueno chicas, pasar buena noche, y descansar para comenzar bien la semana con mucha energia positiva...y porque no???? con algun positivo!!!!! jeje

J
joina_8876449
3/4/11 a las 23:52

Gracias paisana....jeje
De Huesqueta eres o k??? mi mejor amiga vive alli, aunque es de Zaragoza. Muchas gracias cielo....ya veras que pronto lo consigues entonces...y de aqui a un tiempo, todas celebramos los positivos ... besotes

Z
zsofia_6286461
4/4/11 a las :16

Lagunillas,sarin,futurman ..etc en general a todas...
mierda¡¡se acavó la ilusión me bajo la warry lo malo esque me duele un montón,,espero qeu las demas tengan mas suerte¡¡un beso a todas y animo ¡¡¡¡

F
fiza_9026234
4/4/11 a las :55

Alba, fururamama, etc
Alba, gracias por informarme sobre la maca, no tenia ni idea de lo q era ni para q servía!

Fururamama enhorabuena!!!! soy nueva por aquí pero me alegro mucho!!! y q emocionante decirselo a la familia!! yo también he pensado en ese momento y la verdad es q me entra un hormigueo en el estómago de imaginármelo!!

aunq bueno, a ver q pasa pero yo q solo llevo un mes intentándolo estoy viendo q no es tan fácil como pensaba... en fin chicas os dejo q voy a hacer los deberes... jijijijijij hasta mañana!!!

F
fiza_9026234
4/4/11 a las :59

Peli
ánimo!!! a mitad de mes dale al mambo y seguro q en mayo nos das una alegría!!! Suerte!!!

Z
zheng_8299194
4/4/11 a las 9:03

Peli
peli,cariño,siento muxo q te haya bajado la warry.pa la proxima tienes q contar el maximo de dias q suelas tener de retraso,asi evitas ilusionarte muxo antes.pro animo,tarde o temprano lo conseguiremos.
lagunillas,ya estas en la semana del amor?? no t leo sintomas jajajjajaja.bueno xicas,ha empezado nuevo mes,a ver si este tenemos mas suerte.besits a todas

H
hiart_8607839
4/4/11 a las 11:29

Una cosa menos
Hola!!! si que habeis estado entretenidas el fin de semana eh?? 200 mensajes me he tenido que leer y ya no me acuerdo de la mitad.
Mi finde en el bautizo, superado, muuuchos niños, pero yo pasando del tema, que ganas me entraron de responder lo que me dijiste lagunillas... jajajajaj. pero al final sali airosa.

A las que ya le ha llegado la a animarse, que ya misma estamos todas como nuestras futuras mamis y a las que tenemos los psicosintomas, pues... a esperar que no nos queda otra.

L
limei_5754200
4/4/11 a las 11:31

Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué solecito hace hoy por aquí, después de los madrugones que me pego, ver un día como este es una alegría¡¡¡¡. A mí al menos, me hace estar más optimista. También es que por aquí durante el invierno veo poquito el sol.

Peli: Siento que este mes tampoco haya podido ser, pero otro va a ser seguro, asi que a esperar unos días a hacer bien los cálculos y dentro de nada hay que ponerse de nuevo con el maaaaaaaaaabo.

Maria: La verdad es que si que te viene bien un año sabático. Es que vaya temporada más difícil que has pasado¡¡. Pero yo estoy convencida, es lo que me digo a mí misma y suele ser así, que después de una mala temprada, viene una buena y las buenas hacen que te olvides de todo lo anterior. Y creo que tú ya estás dentro de tu buena y ya verás com todo te va a ir bien. Como te he dicho ya, admiro lo optimista que eres, yo no sé si podría serlo tanto y me gustaría mucho poderlo ser. Porque sólo cuando en el trabajo veo la cosa flojilla, ya me empiezo a comer la cabeza por si me quedo sin él.

Lagunillas: Gracias por acordarte de mí y por alegrarte de que todo esté bien. He leído no hace mucho que si no te quedas embarazada te quitarían el omiflín, ¿Cuánto quedaría para eso?. ¿Y después te darían otra cosa?. ¿Cuándo tuviste el aborto ya lo tomabas o te lo dieron a partir de ahí?.

Chloe: ¿Qué tal? Hay por fin señales de . A ver si te llega pronto. Que ironías tiene la vida, aquí casi todas deseando que no aparezca y tú necesitas que aparezca ya, para que después deje de aparecer. Pero como te he dicho, está dentro de lo normal por lo que tengo entendido, es qe 14 años con anticonceptivos, es mucho tiempo, para que el cuerpo se vuelva a restablecer tan pronto. Tienes que tener paciencia. Y lo digo yo, que es lo que me falta, pero es así.

Arinarudue y Eider: Que sólo llevéis un mes, no significa que no pueda ser este el mes o el próximo. Hay mujeres que lo consiguen pronto. Ante todo desde el primer mes hay que ser positivas y tener ilusión. Yo los dos primeros era cuando mejor lo llevaba, ya me empecé a emparanoiar el tercero, porque soy una impaciente, pero todos los gines dicen que un año o dos de búsquda es lo normal, lo cual, no significa que haya mujeres que tarden muy poquito.

Sarin: Si yo llevo 4 meses de búsqueda y cuando me viene la regla después de haberme hecho ilusiones con los síntomas me mosqueo, me imagino tú después de tantos meses. Pero no pierdas nunca la ilusión, que se tiene con los síntomas que quizá una de esas veces sean de embarazo. Y recuerda que cada vez se considera más un tiempo normal de búsqueda dos años y no uno, no des por echo ya que tenéis algún problema. Aunque lo de comenzar a hacerte pruebas ya está muy bien, asi vais descartando y se hay alguna cosa, se le pone solución y así ya sabéis que tenéis más posibilidades. Yo si no me las he comenzado a hacer ya es porque mi gine por segunda vez, me ha quitado la idea de la cabaza porque dice que soy una impaciente, que me relaje y disfruete. Y tiene razón¡¡¡¡¡¡.

Kira: Me pasa como a tí, que mis ciclos son como un reloj y por eso siempre tengo demasiado controlado lo que me tiene que pasar. Eso sí, aún así no evito hacerme ilusiones, porque estoy tan pendiente que algunos meses me aparece alguno nuevo, yo creo que a veces se los inventa mi mente. jajajajajaja.

Alba: jajajajajajajajaja. Nunca dejarás de sorprenderme, . Me imagino a tus padres cuando les sacaste el papel y me parto de risa. Contigo no se aburrirán, ¿No?.jajajajaja.

Quierosermama: Gracias. Es cierto yo también pienso que en este foro vamos entrando chicas con un perfil muy parecido, por eso nos entendemos tan bien y nos sentimos tan a gusto hablando unas con las otras. Yo cuento cosas que en mi vida cotidiana mucha gente no sabe. Como los problemas con mi cistitis, saben cuando la tengo, pero no en que me repercute.

Lody: Los síntomas de embarazo y de la regla sí que pueden ser los mismos, asi que hasta el día en que no nos llegue la , no podemos tener la certeza de si nos hemos quedado o no.

Padmechan: Está muy bien que seamos optimistas, de esta manera lo llevaremos todo mucho mejor e incluso estaremos más relajadas y será más fácil el embarazo. Este finde con el anuncio de Eroski sobre el que escribes, mi marido hasta se reía de mí, porque lo pusieron y cuando el padre deice algo como: Con esta niña ya nos hemos tenido que apretar el cinturon y ahora más con la/el que viene en camino, como quejándose, yo contesté toda enfadada: ¡Pues no la hubieras tenido¡, que a mí me da igual apretármelo y no tengo ninguno/a. jajajajajajaja. .

Busa: No te agobies por lo de no decírselo a tus suegros. Yo no se lo he dicho a nadie para que no me pregunten cada mes, cuando me quede ya lo iré diciendo. Y cuando te quedes tú y lo digas, quizá al principio si son tan conservadores les impacte un poquito, pero despés verás que contentos con su nietecito/a.

Ismar: Siento mucho que no haya podido ser porque tenías ilusión. Pero como ya te han puesto por aquí quizá si se ha acabado la relación sea lo mejor para tí. Cuando encuentres a la persona que sí quiera formar una familia contigo y con vuestro hijo/a, aunque sea con el que has terminado que todo vuelva a estar bien, verás como te darás cuenta de que así es mejor. Tener un niño con los padres separados es más complicado de lo que parece, para llegar a acuerdos de muchos tipos.

Futuramama: Leyéndote, no puedo dejar de imaginar cómo será el momento en que yo lo diga en casa¡¡¡¡¡. Qué bonito¡¡¡¡. Me alegro mucho porque tú puedas estar viviendo ese momento. No dejes de contarnos cosas, que como ves nos encanta saber que una chica de esto foro ha podido cumplir su sueño, que es el que compartimos todas.

Besos para todas. Y qué lleguen más positivos. Que los de Sarin y Kira, nos pueden sorprender en unos días.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir