Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zheng_8299194
6/4/11 a las 23:37

Sarin
sarin,si q estas deseosa de un bebe eh.no kieres perder ni un segundo jejejejej.espermiograma se ha hexo tu marido???dicen q en el 40% de los casos ,es problema de los hombres

Ver también

Z
zheng_8299194
6/4/11 a las 23:37
En respuesta a jimena_9705416

Smoys
Smoys ,corazon¡¡ por aqui a todas se nos escapan los soldaditos,,peroooo....segun los expertos, los poquitos que quedan dentro son suficientes para la concepcion,,eso segun los expertos,,pero si no te quedas tranquila puedes preguntarle a alba y a alguna mas de por aqui las tecnicas que usan para que no se escapen los soldaditos despues del mambo EHHH ALBAAAA???,,,

Chloe
ya le he dixo q se lea los post anteriores jajajajjaaj

Z
zheng_8299194
6/4/11 a las 23:40
En respuesta a bera_5430157

Chloe
yo les veo irse por el wc y les digo nooooo, no os vayais por favor. Siempre acaban saliendo. Estoy super perdida, nunca atino. no se cuando ovulo, y no tengo pinta de saberlo

Smoys
smoys,tienes q kedarme media hora tumbada.y nadie sabemos a ciencia cierta cuando ovulamos.para eso estan los test de ovulacion.yo este mes los estoy usando,esperando q me de positivo para deberear y aun asi,es dificil cazarlo.pro solo llevas un mes ,no??? nos vas a ganar en ganas y psicosintomas jajajajjaja.relajate loquilla jejejejej

Z
zheng_8299194
6/4/11 a las 23:44

Elikstefa
muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

J
jimena_9705416
6/4/11 a las 23:45

Curso avanzado sobre ovulacion¡¡¡¡
Smoys yo estoy como tu ,no se cuando ovulo¡¡¡¡¡A ver chicas,,,aqui ya somos unas cuantas que no tenemos muy claro como es el flujo durante la ovulacion,,, ¿Que os parece si las que estais haciendo los test,nos describiis,como es vuestro flujo en el momento que el test os da positivo,,porque segun las explicaciones yo he ovulado un monton de veces este mes ajjaajajaja,,y me da a mi que no es asi¡¡ Por lo que ya me veo sucumbiendo a los TO¡¡¡
De aqui salimos todas expertas en ginecologia¡¡¡¡¡si o si¡¡¡

Z
zheng_8299194
6/4/11 a las 23:46

Smoys
comprate los de unitest.tienes para 25 dias,y asi no se te escapara.con el clearblu,tienes solo para 7 dias y asi es mas dificl.las 25 tiras,mas 3 test de embarazo te cuesta 27,10 contrarembolso

Z
zheng_8299194
6/4/11 a las 23:48

Chloe
yo pa mi q tb ovulo muxas veces almes jajajajaj.mi marido dice q lo tengo majareta jajajajjaja.ya he contado q tengo el flujo transparente y q los test me dan negativo,pro estoy a la espera y hare un examen exaustivo del flujo para explicaroslo,cuando me de positivo jejejej

Z
zheng_8299194
6/4/11 a las 23:52

Sarin
llevas un año aun.pro yo no se lo dire al medico ,llevas 10 meses jajajajajja

J
jimena_9705416
6/4/11 a las 23:58

Si es que es una locura
Que si te pones a mirar el flujo cada vez que vas al baño,,es una locura,,,yo ya llevo dos dias sin verlo,me estaba volviendo majaretaaaaaaaa¡¡¡ ademas estoy unos dias con un monton de flujo liquido transparente ,al dia siguiente es espeso,,al siguiente otra vez acuoso,y hoy seca como la mojama,,,si es que esto es para hacer un master,,,yo creo que al final esto del flujo va a ser todo un cuento chino ¡¡¡¡ una de esas leyendas urbanas que todo el mundo cuenta pero nadie ha visto,jajajajajaa, ,, Si ya te digo yo que los unitest van a tener que darle una comision la foro ,porque ya nos veo a todas ahi ,meandole a la tirita para saber si estas los ovulitos activos o no¡¡¡Ayyyy madre¡¡¡

Z
zheng_8299194
7/4/11 a las 8:28

Hola padmechan
me has sacao la primera carcajada de la mañana con la lampara como q este mes na de na,aunke te dan positivo los test?' me entero

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 9:15
En respuesta a hiart_8607839

Asustada, chloe, padmechan, maysi
Hola de nuevo, me despisto un rato y me pierdo.

Asustada, gracias wapa. hoy ya estoy mejor, no puedo hacer movimientos bruscos pero tranquilita, de todas maneras estos dias no puedo hacer deberes porque mi marido tiene que hacerse un seminograma el viernes y estamos de abstinencia, menos mal que no es la semana feliz , imaginate esta que se sube por las paredes. jajajajaj

Chloe, quizas no tener dolores ni sintomas de ningun tipo, sea el mejor sintoma que puedas tener. cuantos dias llevas ya asi??

Padmechan, ahora que estas en los mejores dias, no desaproveches ni un minutito, pero si recuerda q son cada dos dias, no agotes las reservas. Estoy convencida que este mes alguien de nosotras sale victoriosa.

maysi, yo tambien tengo el utero bicorne se lo estuve preguntando al gine y me dijo que habia varios tipos, el mio es en forma de corazon y no lo llega a partir por la mitad... que te han dicho a ti??

Hola nati¡¡¡
Pues a mi el medico me ha dicho tambien que tiene forma de corazon, el viernes pasado me hicieron una histeroscopia y se ven como dos cavidades, de momento me han dicho que no parece "muy" bicorne pero me tienen que hacer una eco en 3d y una resonancia, ya te dire que resultados me dan. que te ha pasado que no puedes hacer movimientos bruscos?? espero que no sea nada. un besote.

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 9:18
En respuesta a limei_5754200

Maysi, bienvenida
Y ánimo que si lo has conseguido una vez lo volverás ha conseguir y ahora que han encontrado el problema, le pondrán una solución y el embarazo irá para delante.

Gracias asustada¡¡¡
Hola guapa¡¡ muchisimas gracias por tus animos, la verdad es que necesito gente que me diga cosas asi, que los medicos ya me lo pintan bastante mal......un besote guapa.

S
sofiya_5628502
7/4/11 a las 9:22
En respuesta a limei_5754200

Nati
¿Y te han dicho algo de que por este motivo será más difícil quedarte embarazada? No, ¿Verdad?.

Asustada
Hola guapa,
A mi en mi primer embarazo me dijo la gine que no me preocupara y que lo hiciéramos dia sí, día no, así lo hicimos y me quedé al tercer mes.
Yo creo que es por eso de que lo bichillos pueden vivir hasta 72 horas dentro.
Besos!

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 9:22
En respuesta a jimena_9705416

Maysi
Bienvenida Maysi, siento mucho lo de tu aborto,ya veras como ahora todo ira bien,,oye y .... utero bicorne??? eso que es lo que es No lo habia oido ni leido nunca

Hola chloe¡¡¡ te explico lo del utero bicorne..
Hola guapa¡¡ pues mira, segun me han dicho los medicos y por lo que yo he podido ver en las pruebas que me han exo, un utero normal tiene que tener forma de pera, y segun me han dicho el mio tiene forma de corazon, digamos que el utero en su parte de arriba en vez de ser redondo, hace como una curva hacia abajo, por eso se supone que tenemos mas problemas para quedar embarazadas y una vez conseguido embarazo tenemos problemas de espacio, en mi caso lo de conseguir embarazo fue un plispas, vamos que me quedé embarazada sin buscarlo, por una noche loca con mi marido jijij, y tambien me dicen los medicos que el aborto no ha tenido nada que ver con el utero ya que lo que tuve yo fue un huevo huero pero yo no estoy tan segura de eso, ahora tienen que hacerme un par de pruebas mas para ver si se opera o no, porque hay casos en los que se opera y tus posibilidades de un embarazo con exito suben a un 90% (eso me han dicho) y en cuanto sepa lo que hay nos pondremos a buscar bebe..jiji espero haber aclarado dudas¡¡¡ un besote.

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 9:24

Hola ismar¡¡
gracias por la bienvenida¡¡¡ espero que lo de tu chico no sea nada, la verdad es que no me entero mucho de las conversaciones jiji pero bueno, espero que este todo bien¡¡ un besote.

H
hiart_8607839
7/4/11 a las 9:37

Buenos dias!!!
hoy para empezar el dia, me he levantado con unas punzadas horribles, el pecho hinchado que no me puedo tocar, señales claras que me queda una semanita para la .

Lo bueno es que este mes ya no tendre psicosintomas, porque todo esta clarisimo.

J
joina_8876449
7/4/11 a las 10:19

Temperatura basal
Pues mucha suerte....espero tengamos noticias buenas en breve.....yo me tomo la temperatura via vaginal desde hace dos meses....la anoto en una pagina web que tienes tu grafica con todos tus sintomas y comentarios varios en www.proyecto-bebe.com . esta muy bien, y ahi te pueden resolver dudas sobre la temperatura....yo la verdad es que la tomo tal y como indican, pero no se....porque mi temperatura corporal siempre es alta, unos 36,5 a 36,8, entonces....a veces dudo, porque fijate que hasta incluso dos dias depues de que me venga la regla no me baja de 37...por eso no me rigo por ello....sera que soy muy caliente por dentro....jejejeje....no en serio.....lo normal en la temperatura basal es la siguiente, te pongo un ejemplo para chicas que normalmente tienen 36,5

- cuando viene la regla suele estar entre 36,5
- Cuando vas a ovular, esos dias claves, suele subir entre 2 a 4 decimas...lo normal menos de 37 (esta seria la primera subida, suele haber 3 cuando te quedas embarazada)
- Cuando se va la ovulacion baja un poquito, pero no de 36,8 o 36,9,
- Se supone que cuando se produce la implantacion como una semana despues o 10 dias despues, se vuelve a subir un poquito, esto es siempre como 3 dias antes de que baje el periodo aproximadamente.
- Y si el dia de antes o cuando ya mismo se ha producido un retraso vuelve a subir, cerca de 37,1 a 37,3 incluso en casos...

No se si te he ayudado...en esta pagina web....tienes muchas graficas de chicas embarazadas y no embarazadas.... y para las que toman OMIFIN, tambien hay un foro sobre esto, por si os puede ayudar a algo...

Yo cielo, no te recomiendo que te obsesiones aunque ya tienes retraso....manten la mente ocupada en otra cosa...y ya te llevaras la sorpresa...a veces nosotras mismas nos provocamos los retrasos....y si es SI!!!! una alegria grande te llevaras....aunque ya se que dificil no pensar....jajaja
En cuanto a la tempertatura....yo estoy a 3 dias que me venga la regla y hoy me levante con 37,2.... pero vamos, no me hago ninguna ilusion....puesto que ya te digo el mes pasado aun con la regla los dos primeros dias tuve 37...cuando se supone que tiene que bajar a 36,5....asi que en mi caso muy fiable no lo veo....pero en la mayoria de los casos....lo es....mira que hay miles de estadisticas que es la mejor forma de saber cuando ovulas y si estas embarazada.... En mi caso tambien, como he tenido endometriosis, y me operaron hace 5 meses, pues igual se esta regulando todo el proceso hormonal y me ocurre esto...

Bueno guapaaa, ya nos contaras...¿Por cierto, tu eras la extremeña no??? Mi familia proviene de alli, aunque viven en Zaragoza, y yo ahora en Gipuzkoa....pero tengo muy buenos recuerdos de la tierra de mis padres y mis abuelos...

Un besazo y suerteeeeee!!!

J
jimena_9705416
7/4/11 a las 10:24

Nostalgia de tampones
Buenos dias chicas¡¡¡ Hoy me he levantado y al abrir el armario del baño me quede mirando la caja de tampones como con Nostalgia?????? ya estoy loqueando jajajajajaja¡¡¡¡

Maysi gracias por tu explicacion guapa¡¡me suena de que alguna conocida mia tiene algo asi pero lo del utero en forma de corazon,lo del nombre de bicorne,,na da na¡¡,pero no recuerdo quien,,hoy me toca investigar a ver si es alguna que ya ha esado embarazada muchaaa suerte con las pruebas¡¡¡
Maria ,me encanta leer tus mensajes,,siempre aprendo algo contigo¡¡¡¡

Bueno chicas ojala hoy tengais un dia estupendo y que las indeseables no hagan acto de presencia¡¡ en vuestro caso,,en el mio que haga que haga

J
jimena_9705416
7/4/11 a las 10:28
En respuesta a hiart_8607839

Buenos dias!!!
hoy para empezar el dia, me he levantado con unas punzadas horribles, el pecho hinchado que no me puedo tocar, señales claras que me queda una semanita para la .

Lo bueno es que este mes ya no tendre psicosintomas, porque todo esta clarisimo.

Nati
Bueno,bueno,esta bien que lo dejes pasar y no te obsesiones,,pero ya sabes que lo de las tetis hinchadas tambien es una señal no?????pero esta bien,,tu piensa que te viene,que luego si no lo hace,Alegria que te llevas y que nos das a todas¡¡¡¡¡

J
jimena_9705416
7/4/11 a las 10:32

Elikstefa
Bon dia neni¡¡¡¡ Tu no te ralles ehhh¡¡¡¡que no hay nada peor que obsesionarse para que la de rojo se retrase,,,aunque tienes varios sintomas,procura hacer como si nada,,,intenta distraerte hasta que pase una semanita,,para hacerte un test y ahi ya volverte loca de contenta,,de lo contrario no te va a pasar la semana,,,,jajajaja,si es que somos unas ralladas de la leche,jajaja,Mucha suerte guapa¡¡¡

J
joina_8876449
7/4/11 a las 10:42

Jajajaja
es que como en los ultimos dias he visto que hay alguna chica de Badajoz....y sois varias las chicas nuevas de esta semana..que me pierdo.....jeje...perdonaaa

Oye chicas....si no os animais a poner la lista nueva...de verdad..la voy a ir haciendo yo esta mañana, porque me lio, con tanto mensaje y tanto nombre.....eso si, borro temporalmente a las que no se les ve por aqui el pelo de momento, con todos mis respetos....sin animo que se ofendan....que se vayan apuntando o corrigiendo las que lo lean oksss

Ay Cloeeee, muchas thank yous......

BEsitos

Z
zsofia_6286461
7/4/11 a las 10:44

Hola lolilla,sarin..pademan.etc a todas
mi chico es un cielo ...me a comparo el monitor de clear blue ..a ver como va ..lo a echo con buena intencion pero no se si me funcionara porque los tes de ovulacion dicen que a veces no funcionan con ovarios poliquisticos ...y otras dicen que si¡¡alguna lo usa?

J
joina_8876449
7/4/11 a las 11:03

Actualizando la lista nueva
Chicas, que estoy haciendo la lista nueva, a ver si me podeis dar datos, porque no encuentro a muchas:

A estas chicas de momento se descartan, y si vuelven a entrar a dar noticias, las volvemos a poner, porque hace ya mas de un mes que no han aparecido sino me equivoco, y no nos han dado noticias si ha venido o no..esperemos que no!!! jiji

- Chocolatesuiza / Veronic 94 / Amets / Isabel0702 / Masquejarta / Kieroya

Luego estan estas chicas que no han escrito mucho pero que no encuentro datos, si me leen que lo digan, oks:

Laureta , Icere79, DAvisa33, Laureta.....

Y luego tengo aqui a mis chicas que no encuentro cuando les viene o no les viene, pero que si estan activas en el foro, os pongo:

- Miirole, Eider47, Zumo de Pomelo, Lunitalunera, Silvia7878.

Si me podeis facilitar datos please....la estoy haciendo nueva al completo, para que se vea todo bien....oks.....

Por cierto Sanser!! se sabe algo, es que no veo si le vino o no??

Y a ti Cloe....te pongo interrogante....jeje

H
hiart_8607839
7/4/11 a las 11:22

Chloe
Si se que los dolorcillos que tengo puedo tenerlos aunque este embarazada, pero como tu dices, prefiero pensar que no, y no se porque estoy segura de que este no es mi mes por mucha pena que me de.

Yo lo de la temperatura nunca me entero, ademas siempre se me olvida, lo estuve intentando pero siempre tenia la misma temperatura, yo no note cambios ninguno.

Pufff q dolor de ovarios.

B
banna_5664556
7/4/11 a las 11:25

Hola chicas
Hola chicas como va el dia,ya hace dias k no entro,pero hoy ke e tenido un poco de tiempo me e decidido a entrar para saludar,pues espero k todo vaya bien por aki.
Yo estoy bien,aunke hasta el dia 14 no me baja la marea roja,aunke espero k no baje,pero bueno que si baja pues nada otra ves sera,nunca se me a echo los dias tan largos como hasta ahora,parece k no pasen las semanas para ver si viene o no la colega,pero bueno ya os tendre informadas a ver k pasa.beuno chicas espero k todo vaya bien y ya nos leeremos.chao

J
joina_8876449
7/4/11 a las 11:33
En respuesta a banna_5664556

Hola chicas
Hola chicas como va el dia,ya hace dias k no entro,pero hoy ke e tenido un poco de tiempo me e decidido a entrar para saludar,pues espero k todo vaya bien por aki.
Yo estoy bien,aunke hasta el dia 14 no me baja la marea roja,aunke espero k no baje,pero bueno que si baja pues nada otra ves sera,nunca se me a echo los dias tan largos como hasta ahora,parece k no pasen las semanas para ver si viene o no la colega,pero bueno ya os tendre informadas a ver k pasa.beuno chicas espero k todo vaya bien y ya nos leeremos.chao

Nati, lody
hola lody.....es que no te encuentro en la lista, dame tus datos, que la quiero actualizar esta mañana....

Gracias....

Nati, si la tomas via vaginal no deberia darte siempre el mismo valor....tienes que seguir estos pasos:

- tomarla siempre a la misma hora
- Al despertarte, sin hacer ningun esfuerzo, nisiquiera incorporarte a la cama, ten el termometro en la mesilla.
- anotarlo en un papel o grafica para ver la evolucion
- haber dormido al menos 5 o 6 horas seguidas
- No haber ingerido liquidos ni comidas unas 8 horas antes al menos.
- Si te has levantado a media noche al baño, al menos haber descansado otras dos horas despues antes de tomarla....

A veces influye tomar medicamentos, insomnio, el estar enferma, el tener estress...cuando es asi, es cuando normalmente te puede dar el mismo valor....

H
hiart_8607839
7/4/11 a las 11:57

Mariaphp
Gracias por tu explicacion, pero si siempre hay que hacerlo a la misma hora, creo que yo no voy a poder hacerlo, mi horario de levantarme cada dia es distinto, creo q tendre que seguir con el metodo de cada 2 dias o todos los dias, jajajaja.

A
an0N_849448799z
7/4/11 a las 12:14

Hola princesas + lista para actualizar- datos miriole
Hola guapas!!! Como estais?? Bueno, como estoy en la ofi, he leido los mensajes por encimilla...buuhhhh bueno, un resumen es de que todas estamos, o con dolorcillos, o con tetis hinchadas o matando a nuestros chicos a polvos! jejejeej
Tema de la lista. No se si hay alguien que se encargue de la lista.....he visto que preguntabais datos para actualizarla etc.
Bueno....ahi van los mios:
Miriole, 32 anyos 4mb la no warry 15. Abril 2011
Me puede anyadir alguien, o lo hago yo?
Un besote a todas desde Suiza y que disfruteis del sooool!!!

J
joina_8876449
7/4/11 a las 12:22
En respuesta a hiart_8607839

Mariaphp
Gracias por tu explicacion, pero si siempre hay que hacerlo a la misma hora, creo que yo no voy a poder hacerlo, mi horario de levantarme cada dia es distinto, creo q tendre que seguir con el metodo de cada 2 dias o todos los dias, jajajaja.

Nati
hombre depende a que horas te depiertes....imagina si un dia te levantas a las 5, a las 8 o a las 11 no pasa nada....lo principal es que te la tomes habiendo descansado al menos 5 horas seguidas...eso es lo importante

B
banna_5664556
7/4/11 a las 13:02
En respuesta a joina_8876449

Nati, lody
hola lody.....es que no te encuentro en la lista, dame tus datos, que la quiero actualizar esta mañana....

Gracias....

Nati, si la tomas via vaginal no deberia darte siempre el mismo valor....tienes que seguir estos pasos:

- tomarla siempre a la misma hora
- Al despertarte, sin hacer ningun esfuerzo, nisiquiera incorporarte a la cama, ten el termometro en la mesilla.
- anotarlo en un papel o grafica para ver la evolucion
- haber dormido al menos 5 o 6 horas seguidas
- No haber ingerido liquidos ni comidas unas 8 horas antes al menos.
- Si te has levantado a media noche al baño, al menos haber descansado otras dos horas despues antes de tomarla....

A veces influye tomar medicamentos, insomnio, el estar enferma, el tener estress...cuando es asi, es cuando normalmente te puede dar el mismo valor....

Hola
Bueno ,siento molestarte,pero soy nueva aki y no se k datos me pides asi k si me dices cuales son yo te los mando si los encuentro k ahora ando mas perdida k un pulpo en un garaje.gracias

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 13:09
En respuesta a jimena_9705416

Nostalgia de tampones
Buenos dias chicas¡¡¡ Hoy me he levantado y al abrir el armario del baño me quede mirando la caja de tampones como con Nostalgia?????? ya estoy loqueando jajajajajaja¡¡¡¡

Maysi gracias por tu explicacion guapa¡¡me suena de que alguna conocida mia tiene algo asi pero lo del utero en forma de corazon,lo del nombre de bicorne,,na da na¡¡,pero no recuerdo quien,,hoy me toca investigar a ver si es alguna que ya ha esado embarazada muchaaa suerte con las pruebas¡¡¡
Maria ,me encanta leer tus mensajes,,siempre aprendo algo contigo¡¡¡¡

Bueno chicas ojala hoy tengais un dia estupendo y que las indeseables no hagan acto de presencia¡¡ en vuestro caso,,en el mio que haga que haga

Gracias chloe¡¡¡
Hola guapa¡¡¡ de nada por la explicacion, la verdad es que me va muy bien contaros estas cositas por aqui, a ver si alguien sabe algo mas de esta clase de uteros porque por internet ya no encuentro nada nuevo jeje, me he vuelto loca buscando informacion por internet....., entonces tu tb estas esperando que te venga la regla??? aiss la verdad es que no me entero mucho de las conversaciones pero bueno, espero ir poniendome al dia jeje. un besote guapa.

J
joina_8876449
7/4/11 a las 13:12
En respuesta a banna_5664556

Hola
Bueno ,siento molestarte,pero soy nueva aki y no se k datos me pides asi k si me dices cuales son yo te los mando si los encuentro k ahora ando mas perdida k un pulpo en un garaje.gracias

Datos
Hola cielo....

Tienes que indicarnos tu edad, fecha de tu proxima regla y cuantos meses de busqueda llevas.,...

Te doy la bienvenida, y espero te ayude estar con nosotras...

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 13:40
En respuesta a an0N_849448799z

Hola princesas + lista para actualizar- datos miriole
Hola guapas!!! Como estais?? Bueno, como estoy en la ofi, he leido los mensajes por encimilla...buuhhhh bueno, un resumen es de que todas estamos, o con dolorcillos, o con tetis hinchadas o matando a nuestros chicos a polvos! jejejeej
Tema de la lista. No se si hay alguien que se encargue de la lista.....he visto que preguntabais datos para actualizarla etc.
Bueno....ahi van los mios:
Miriole, 32 anyos 4mb la no warry 15. Abril 2011
Me puede anyadir alguien, o lo hago yo?
Un besote a todas desde Suiza y que disfruteis del sooool!!!

Miriole aqui te dejo mis datos
maysi, 33 años, 1 mes buscando, fecha proxima regla 23/04/11 para cualquier cosita por aqui estare jeje. un besote.

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 13:44
En respuesta a joina_8876449

Actualizando la lista nueva
Chicas, que estoy haciendo la lista nueva, a ver si me podeis dar datos, porque no encuentro a muchas:

A estas chicas de momento se descartan, y si vuelven a entrar a dar noticias, las volvemos a poner, porque hace ya mas de un mes que no han aparecido sino me equivoco, y no nos han dado noticias si ha venido o no..esperemos que no!!! jiji

- Chocolatesuiza / Veronic 94 / Amets / Isabel0702 / Masquejarta / Kieroya

Luego estan estas chicas que no han escrito mucho pero que no encuentro datos, si me leen que lo digan, oks:

Laureta , Icere79, DAvisa33, Laureta.....

Y luego tengo aqui a mis chicas que no encuentro cuando les viene o no les viene, pero que si estan activas en el foro, os pongo:

- Miirole, Eider47, Zumo de Pomelo, Lunitalunera, Silvia7878.

Si me podeis facilitar datos please....la estoy haciendo nueva al completo, para que se vea todo bien....oks.....

Por cierto Sanser!! se sabe algo, es que no veo si le vino o no??

Y a ti Cloe....te pongo interrogante....jeje

Hola mariaphp soy nueva, aqui te dejo mis datos
maysi, 33 años, 1 mes buscando, fecha proxima regla 23/04/11. cualquier cosita por aqui estare. un besote.ahm y tambien tengo el utero bicorne.

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 14:03
En respuesta a joina_8876449

Actualizando la lista nueva
Chicas, que estoy haciendo la lista nueva, a ver si me podeis dar datos, porque no encuentro a muchas:

A estas chicas de momento se descartan, y si vuelven a entrar a dar noticias, las volvemos a poner, porque hace ya mas de un mes que no han aparecido sino me equivoco, y no nos han dado noticias si ha venido o no..esperemos que no!!! jiji

- Chocolatesuiza / Veronic 94 / Amets / Isabel0702 / Masquejarta / Kieroya

Luego estan estas chicas que no han escrito mucho pero que no encuentro datos, si me leen que lo digan, oks:

Laureta , Icere79, DAvisa33, Laureta.....

Y luego tengo aqui a mis chicas que no encuentro cuando les viene o no les viene, pero que si estan activas en el foro, os pongo:

- Miirole, Eider47, Zumo de Pomelo, Lunitalunera, Silvia7878.

Si me podeis facilitar datos please....la estoy haciendo nueva al completo, para que se vea todo bien....oks.....

Por cierto Sanser!! se sabe algo, es que no veo si le vino o no??

Y a ti Cloe....te pongo interrogante....jeje

Hola mariaphp, soy nueva y aqui te dejo mis datos
maysi, 33 años, 1 mes buscando, fecha proxima regla 23/04/11 y mi utero es bicorne. cualquier cosita estare por aqui. besotes.

Z
zheng_8299194
7/4/11 a las 14:18
En respuesta a an0N_849448799z

Hola princesas + lista para actualizar- datos miriole
Hola guapas!!! Como estais?? Bueno, como estoy en la ofi, he leido los mensajes por encimilla...buuhhhh bueno, un resumen es de que todas estamos, o con dolorcillos, o con tetis hinchadas o matando a nuestros chicos a polvos! jejejeej
Tema de la lista. No se si hay alguien que se encargue de la lista.....he visto que preguntabais datos para actualizarla etc.
Bueno....ahi van los mios:
Miriole, 32 anyos 4mb la no warry 15. Abril 2011
Me puede anyadir alguien, o lo hago yo?
Un besote a todas desde Suiza y que disfruteis del sooool!!!

Pacherman
yo tb se lo enseño y me dice ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj..yo le contesto q es algo muy bonito,k es el ciclo de la mujer jejejejejej

A
an0N_844744899z
7/4/11 a las 15:17
En respuesta a an0N_849448799z

Hola princesas + lista para actualizar- datos miriole
Hola guapas!!! Como estais?? Bueno, como estoy en la ofi, he leido los mensajes por encimilla...buuhhhh bueno, un resumen es de que todas estamos, o con dolorcillos, o con tetis hinchadas o matando a nuestros chicos a polvos! jejejeej
Tema de la lista. No se si hay alguien que se encargue de la lista.....he visto que preguntabais datos para actualizarla etc.
Bueno....ahi van los mios:
Miriole, 32 anyos 4mb la no warry 15. Abril 2011
Me puede anyadir alguien, o lo hago yo?
Un besote a todas desde Suiza y que disfruteis del sooool!!!

Venga me apunto..!!!!!
Hola chicas ya sabeis q os leo siempre aunq no escribo tanto.... Sabeis? Me daba cosa apuntarme xq no quiero obsesionarme ...... Pero hoy he decidido q me apunto xq se q me vais a dar suerte...( NO CHICAS?????) es q con el miedo con el miedo no se llega a ninguna parte asi q ........
Maravery 33 años 4 m buscando y aproximadamente la espero sobre el 15-17.nunca he estado pendiente del ciclo y soy un desastrillo asi q si cae sera suerte!!!! Q me contais??

Z
zheng_8299194
7/4/11 a las 15:45
En respuesta a an0N_844744899z

Venga me apunto..!!!!!
Hola chicas ya sabeis q os leo siempre aunq no escribo tanto.... Sabeis? Me daba cosa apuntarme xq no quiero obsesionarme ...... Pero hoy he decidido q me apunto xq se q me vais a dar suerte...( NO CHICAS?????) es q con el miedo con el miedo no se llega a ninguna parte asi q ........
Maravery 33 años 4 m buscando y aproximadamente la espero sobre el 15-17.nunca he estado pendiente del ciclo y soy un desastrillo asi q si cae sera suerte!!!! Q me contais??

Maravery
esperemos q la suerte la traigas tu.
y mejor q no estes pendiente del ciclo,todo el mundo atina,sin tanto calcular y tanto saber,menos nosotras,k somos expertas en ginecologia y embarazo. asi,k muxa suerte.

Z
zheng_8299194
7/4/11 a las 15:47

Lolilla,lagunillas
donde andais?? os echo de menos jooo

B
badia_8538502
7/4/11 a las 15:50

Ejercicios
Hola chicas!
Aqui estoy esperando que se haga el dia 15.
Que ya falta menos. He visto que algunas tb estais igual.
Que haceis para no pensar?
Otra cosa que queria preguntar en general es si seguis practicando deporte con la misma intensidad. Yo hacia body pump y combat y ahora lo he dejado por miedo que fuera a afectar si estuviera.
Pero estoy perdiendo la forma y tp es plan de empezar asi un posible embarazo.

Por cierto,
Mis datos son:
32 años
1 mb
No warry 15 abril

Bs para todas!

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 15:53
En respuesta a an0N_844744899z

Venga me apunto..!!!!!
Hola chicas ya sabeis q os leo siempre aunq no escribo tanto.... Sabeis? Me daba cosa apuntarme xq no quiero obsesionarme ...... Pero hoy he decidido q me apunto xq se q me vais a dar suerte...( NO CHICAS?????) es q con el miedo con el miedo no se llega a ninguna parte asi q ........
Maravery 33 años 4 m buscando y aproximadamente la espero sobre el 15-17.nunca he estado pendiente del ciclo y soy un desastrillo asi q si cae sera suerte!!!! Q me contais??

Hola maravery¡¡¡
Me alegro te hayas apuntado¡¡ a mi tb me daba cosa porque tampoco quiero obsesionarme pero encuentro un buen desahogo aqui y ademas me animais mucho¡¡¡¡¡ yo tampoco controlo mucho mis ciclos, de echo ahora a raiz del aborto me estoy enterando de muchas cosas de mi ciclo que yo ignoraba bueno guapa, mucha suerte y un besote.

A
an0N_844744899z
7/4/11 a las 15:57
En respuesta a zheng_8299194

Maravery
esperemos q la suerte la traigas tu.
y mejor q no estes pendiente del ciclo,todo el mundo atina,sin tanto calcular y tanto saber,menos nosotras,k somos expertas en ginecologia y embarazo. asi,k muxa suerte.

Gracias alba guapa!!
Por algun lado tendra q esplotar la super lista q hay ya...... O todas o ninguna!!!! TODAS A UNA!!! Nos podiamos encomendar a algun santito.... Jeje alguien sabe cual seria el adecuado??habra q tener fe ... A demas de a nuestra santa lampara bendita ... Un bsote

A
an0N_844744899z
7/4/11 a las 16:00
En respuesta a asifa_8321200

Hola maravery¡¡¡
Me alegro te hayas apuntado¡¡ a mi tb me daba cosa porque tampoco quiero obsesionarme pero encuentro un buen desahogo aqui y ademas me animais mucho¡¡¡¡¡ yo tampoco controlo mucho mis ciclos, de echo ahora a raiz del aborto me estoy enterando de muchas cosas de mi ciclo que yo ignoraba bueno guapa, mucha suerte y un besote.

Gracias maysi!!!!
Yo tambien te deseo lo mejor!! No se si hare mal preguntandote q ocurrio... De cuanto estabas y q notas ahora... Como te encuentras despues de todo y de animo sobre todo. Perdon por tanta pregunta . Un besazo

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 16:43
En respuesta a an0N_844744899z

Gracias maysi!!!!
Yo tambien te deseo lo mejor!! No se si hare mal preguntandote q ocurrio... De cuanto estabas y q notas ahora... Como te encuentras despues de todo y de animo sobre todo. Perdon por tanta pregunta . Un besazo

Respuestas maravery¡¡
Hola guapa¡¡ no te preocupes por las preguntas¡¡puedes preguntar lo que quieras¡¡¡ pues te cuento, me quedé embarazada en octubre y a las 9 semanas lo perdí, en urgencias me dijeron que era un huevo huero y en la eco se veia en saquito vacio, ya de las semanas que estaba me dijeron que era bastante imposible que hubiera embrion asi que me mandaron para casa y en una semana si no habia tenido aborto espontaneo me harian legrado, pero aquella misma noche tuve el aborto completo, no tuvieron que hacerme nada. Como estoy ahora?? pues muerta de miedo, con mil dudas porque a raiz del aborto han visto que mi utero es bicorne, segun palabras del medico en vez de tener forma de pera tiene forma de corazon...asi que me falta que me hagan dos pruebas mas y me dicen si hay tabique y se puede quitar o no....a la que me den diagnostico me pongo a buscar bebe otra vez, tengo la esperanza de que el siguiente irá genial jiji bueno guapisima ya sabes que por aqui ando. un besote.

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 16:47
En respuesta a zheng_8299194

Maravery
esperemos q la suerte la traigas tu.
y mejor q no estes pendiente del ciclo,todo el mundo atina,sin tanto calcular y tanto saber,menos nosotras,k somos expertas en ginecologia y embarazo. asi,k muxa suerte.

Que razon tienes alba¡¡¡¡
yo desde el aborto me he convertido en una experta en uteros¡¡¡¡JEJE, te puedo contar todas las formas que hay¡¡¡ me dieron la formacion buscando en internet un besote guapa¡¡

A
atiger_399af9z
7/4/11 a las 16:57

"trentañeras en busca desu primer
hola a todas!teñgo 35,el 47,estoy buscando m primer bebe,el ya tiene2

M
maki_5435173
7/4/11 a las 16:57

Hola chicas!!!
yo aqui sigo con el mismo dolor de cabeza que ayer. ya he optado por tomarme un ibuprofeno porque el paracetamol no me hizo nada anoche.

asrin, no pasa nada, somo muchas y es normal que a veces nos olvidemos, a mi me pasa mucho. yo sigo a la espera aunque estoy echando mucho flujo liquido que (lo siento, voy a ser explicita) me cae solo cuando voy al baño como si fuera agua. pero que hoy me ha salido un poco rosado asi que me imagino que ya estara apareciendo aunque como he leido por aqui hasta que no vea la hay esperanza. hoy me encuentro bastante cansada y con muchos gases eso si y la tripa me va a estallar. no quiero que me baje pero me da a mi que esta avisando la muy perra. en fin, si no es este otro mes sera. tu que tal vas?

alba, aqui estoy, que ayer estuve un poco desaparecida porque como no pare en casa paenas y por la noche me dolia tanto la cabeza no os pude leer mucho. que tal??

ahh. en cuanto a lo del deporte yo hago spinning aunque no se si sera malo. lo unico que los dias fertiles dejo de hacerlo para evitar moverme mucho y que los bichines se caigan.

os ire manteniendo informadassssss!!!!!! y espero que se me quite este dolor infernal y volver a seguir el foro en plena forma jajajaja.

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 17:16

Mañana visita con los medicos¡¡¡
Hola guapaaasss¡¡ bueno como dice lagunillas voy a contestar en el mail de arriba jeje que si no menudo lio¡¡¡ es que somos un monton¡¡ me encanta¡¡¡ bueno pues mañana tengo visita con la gine de la mutua para resultados, el dia 11 de marzo me hicieron una citologia y una eco y me mando analisis y fijaros que para ella todo estaba bien, mañana tambien le llevaré la histero que me hicieron en la seguridad social dnd sale que mi utero es bicorne a ver que opinion tiene ella, la verdad es que a veces me dan ganas de pasar de todo y empezar a probar ya antes de que me den los resultados pero luego pienso "nooo espera, que igual tienen buenas noticias¡¡" bueno mñn ya os contare a ver que me dicen en la mutua. un besote.

H
hiart_8607839
7/4/11 a las 17:17

Lagunillas!!!!
Hola!!!, si q hace tiempo que no estas por aqui... no nos abandones, jajajajaj.
Q me pasa?? q este mes lo tengo todo, Llevo 3 dias liailla con el cuello q no veas lo barato que me estan saliendo las borracheras, to el dia marea!! y pa colmo hoy los pinchacitos desagradables de ovarios.

Y tu ?? como llevas tus dias felices?? por aqui como ves hay un monton de chicas nuevas, la verdad que la cosa esta animada.

No desaparezcas mas... que se te hecha de menos.

J
joina_8876449
7/4/11 a las 17:18

Holaaaa
chiquitas, estoy preparando la lista...me ha costadoooo uffs!!!....porque me he tenido varios hilos atras, porque no encontraba datos.....voy a poner la lista de abril y mayo, despues las que no saben la fecha seguro o no nos la han dicho, y al final las que han desaparecido y ya no tenemos noticias, por si entran y no se ven....

Roxana: Te importa contarnos cuantos meses de busqueda llevas y la fecha de tu proxima warry, please???

POR CIERTO:; IOMS: Donde esta??? no sabemos nada en toda semana, y creo que ayer o hoy le tenia que venir??? Esperemos nos traiga buenas noticias....

Kira, pero aun te quedan 4 dias no?? yo estoy a 3 dias, y no tengo sintomas de ningun tipo....nunca me habia pasado...pero bueno, estoy super tranquilitaaaa...Animo, igual es sangrado de implantacion quien sabe...espera cielete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook