Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
A
asifa_8321200
7/4/11 a las 17:18

Hola lagunillas¡¡¡
Yo soy de las nuevas¡¡¡ y estoy encantada¡¡¡ a ver si tenemos todas suerte y pronto podemos anunciar un monton de positivos¡¡¡ un besote.

Ver también

M
maki_5435173
7/4/11 a las 17:18
En respuesta a maki_5435173

Hola chicas!!!
yo aqui sigo con el mismo dolor de cabeza que ayer. ya he optado por tomarme un ibuprofeno porque el paracetamol no me hizo nada anoche.

asrin, no pasa nada, somo muchas y es normal que a veces nos olvidemos, a mi me pasa mucho. yo sigo a la espera aunque estoy echando mucho flujo liquido que (lo siento, voy a ser explicita) me cae solo cuando voy al baño como si fuera agua. pero que hoy me ha salido un poco rosado asi que me imagino que ya estara apareciendo aunque como he leido por aqui hasta que no vea la hay esperanza. hoy me encuentro bastante cansada y con muchos gases eso si y la tripa me va a estallar. no quiero que me baje pero me da a mi que esta avisando la muy perra. en fin, si no es este otro mes sera. tu que tal vas?

alba, aqui estoy, que ayer estuve un poco desaparecida porque como no pare en casa paenas y por la noche me dolia tanto la cabeza no os pude leer mucho. que tal??

ahh. en cuanto a lo del deporte yo hago spinning aunque no se si sera malo. lo unico que los dias fertiles dejo de hacerlo para evitar moverme mucho y que los bichines se caigan.

os ire manteniendo informadassssss!!!!!! y espero que se me quite este dolor infernal y volver a seguir el foro en plena forma jajajaja.

Queria decir sarin,
no asrin.

lagunillas a mi me pasa a veces que cuando entro no me entero de nada y voy contestando mas o menos a lo que me entero porque a veces me entero de muy poco por la avalancha de mensajes.

probrecilla tu perra, bueno por lo menos sigue con vosotros y no le ha pasado nada al final, a veces es mas importante la vida y nos queda pensar que a ellos no les afecte tanto como a las personas quedarse esteriles

A
an0N_844744899z
7/4/11 a las 17:24

Jo maysi!!!
Cuanto lo siento.. Al igual q las chicas q han contado o q no han contado y han pasado cosas asi..... Hay q ver q caprichosa es la naturaleza .....y nosotras a esperar lo q ella decida.... Lo q hace falta es una buena pareja al lado q nos apoye, este foro y muchooooooo carño y comprension. Besotes

A
an0N_603526499z
7/4/11 a las 17:26

Hola!
ALBA gracias por preguntar guapa!pues la verdad que esta mañana entré en el foro y estaba escribiendo un mensaje cuando de repente apareció mi jefe de sopetón y tuve que cerrarlo;es más, creo que me pilló esta pantalla abierta y ahora estoy comiendome la cabeza de si ha visto algo.....es que no quiero que nadie se entere de la oficina porque está la cosa.......en fin, espero que no haya leido nada.....
Que de mensajes niñas!yo es que normalmente solo puedo entrar de vez en cuando en la oficina, cuando estoy mas tranquila de curro porque aunque tengo internet en casa cuando llego por la noche no tengo ganas de ponerme delante de un ordenador porque me paso todo el dia en el del trabajo y se me ponen los ojos asi jajaja. La cosa es que lo tengo que leer todo super rápido y luego no me acuerdo de lo que ha contado cada una, jajaja, aunque mas o menos todas estamos igual!que si con la regli, que si debereando, que si mirando el fujillo, haciendonos pruebas (bueno yo aún no pero para el mes que viene quiero ir al ginecologo para que me hagan analisis y una citologia que hace ya un año que no me hago nada y quiero estar controlada).....en fin chicas, este es el estresante camino que tenemos que pasar hasta llegar a nuestro pero merece la pena a que si?
Esta mañana me he reido con Padmechan, creo que era ella, que le estaba enseñando el chimichurry a su novio para enseñarle lo de la clara de huevo, jajaja, que buen despertar ha tenido tu novio Padmechan!el mio ya querria que todas las mañanas le dijera: nene, mirame el toto a ver si tengo la clara de huevo o no,jajajaja....por cierto hace un ratito he ido al baño y tenia el flujillo un poco amarillito (pero muy poco, era como beig)y elástico asi que no tengo ni idea!yo debereé anoche, hoy descansaré y mañana antes de que se vaya mi chico lo trincaré otra vez!vamos coge el tren a las 21.30, yo salgo de la ofi a las 20.00 asi que aunque sea en el servicio de la estación yo cumplo la faena! (bueno me da tiempo de estar 30 minutitos en casa que es más romántico,jijiji).
Besitos amores!!!!

A
an0N_603526499z
7/4/11 a las 17:30

Hola y bienvenida!
Yo cuento a partir del dia que viene en mas cantidad. Yo tambien suelo manchar el dia antes muy poquito; empiezo con el flujillo rosaso, luego un poqutin más y cuando ya veo que la joia está en todo su esplendor pues cuento ese dia. La verdad que cada cuerpo es un mundo!yo a veces tambien me la encuentro de sopetón pero la mayoria empiezo con pequeños manchados hasta que me llega la warry.

M
maki_5435173
7/4/11 a las 17:37

Mariaphp
si, aun me quedan 4 dias para la regla asi que aun conservo algo de esperanza aunque no mucha porque para mi el sangrado de implantacion es como la mujer de la curva que todo el mundo habla de ello pero no lo he visto jajajaja.

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 17:49

Hola elikstefa¡¡
yo cuento a partir del primer dia me salga mucho o poco fujo, a mi me explicó el gine que tengo que contar desde el momento en que el flujo cambia y empieza a salir color cafe hasta que ya empieza el sangrado.

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 17:53
En respuesta a an0N_844744899z

Jo maysi!!!
Cuanto lo siento.. Al igual q las chicas q han contado o q no han contado y han pasado cosas asi..... Hay q ver q caprichosa es la naturaleza .....y nosotras a esperar lo q ella decida.... Lo q hace falta es una buena pareja al lado q nos apoye, este foro y muchooooooo carño y comprension. Besotes

Que razon tienes maravery
la naturaleza, que cosas tiene, unas deseando tener bebes y otras los tienen a pares jejeje¡¡¡¡ yo en mi caso gracias a dios tengo un marido que es un angel, siempre me apoya y cuando estoy de bajon (que ultimamente es mas amenudo de lo normal) me da mimitos para que me anime pero bueno hay que pensar en positivo y seguro que a la proxima ira todo genial un besazo.

H
hala_9095891
7/4/11 a las 18:14

Hola
hola a todas. soy nueva aquí entré ayer. yo tengo ya 36 camino casi de 37, he empezado este mes a buscar un bebe y bueno estoy nerviosa y algunas veces un poco negativa por las cosas que leo en referencia a la edad.
en fin, para colmo soy muy regular y este mes pues se está retrasando como cosa de tres días.. y se que mi cabeza está dandole muchas vueltas al tema y será por eso pq noto todos los síntomas de la regla.. en fin chicas.. que me siento entendida aquí.. ojalá todos nuestros deseos se cumplan más pronto o más temprano pero se cumplan..

A
an0N_844744899z
7/4/11 a las 18:21

Vaya trabajo maria!!!!
Mil gracias por hacerla porq se ve q lleva un trabajo de la leche. Bueno haber como finaliza el mes.... Bss

A
an0N_603526499z
7/4/11 a las 18:25

Lagunillas
Yo tambien operé a mi perra en septiembre del año pasado. La esterilicé porque yo me la encontré abandonada en la calle cuando tenia 6 meses (ahora ya tiene 2 añitos)y la verdad que no queria correr el riesgo de que se quedara embarazada y luego a ver que hacia con los perritos porque yo con el tema de los animales sufro mucho. El veterinario tambien me dijo que asi no tendria partos psicologicos porque lo pasaban muy mal asi que ya me he quitado ese problema. Su recuperación fue estupenda y es mas feliz que una perdiz!es super activa e inquieta y a veces pienso que cuando tenga un va a querer estar jugando con él todo el rato, jejeje. Cuando llegue el momento me enteraré de como hacer para que la relación mascota-bebé sea buena.

J
joina_8876449
7/4/11 a las 18:26

Ayyyy que me olvidaba de lo mejor de la lista
FUTURAMA POSITIVOOOO +++++++++

ELIKSTEFA ............. ????? ....... no warry 06 ABRIL
IOMS ...................... 4mb 32 años ..... no warry 07 ABRIL
MARIAPHP ............. 2mb 31 años..... no warry 10 ABRIL
KIRA ....................... 19mb 30 años..... no warry 11 ABRIL
ROXTINA ................. 6mb 33 años ......no warry 11ABRIL
NATI1441 ................11mb 30 años......no warry 14 ABRIL
LODY761 ..................????? ......... no warry 14 ABRIL
BUSSA32 ................1mb 32 años...... no warry 15 ABRIL
MIRIOLE .................4mb 32 años...... no warry 15 ABRIL
MARAVERY ...........4mb 33 años...... no warry 15-17 ABRIL
PILARETICA ............ 5mb 2 años...... no warry 17 ABRIL
EIDER47 ................1mb 33 años...... no warry 18 ABRIL
SOFI ..................... 20mb 34 años..... no warry 18 ABRIL
SMOYS ................... 7mb 29 años..... no warry 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA...3mb 30 años.... no warry 20 ABRIL
PADMECHAN ...........7mb 33 años.... no warry 20 ABRIL
ASUSTADA ..............4mb 34 años..... no warry 21 ABRIL
MAYSI347 ................1mb 33 años.... no warry 23 ABRIL
LOLILLA ...................5 mb 31 años.... no warry 25 ABRIL
CARLOTA .................1mb 36 años.... no warry 25 ABRIL
ALBA .......................4 mb 31 años.... no warry 26 ABRIL
DATAE ....................4 mb 33 años .... no warry 27 ABRIL
LUNITALUNERA ...... 30mb 34 años.... no warry 27 ABRIL
LAGUNILLAS ............ 22 mb 33 años.... no warry 28 ABRIL
CLOE ........................ 1 mb 32 años .... no warry ??????



SANSER ................. 2mb 32 años..... no warry ???????
SILVIA7878 ............ 1mb 33 años..... no warry 1-4 MAYO
AINARADUE .............. 1mb 31 años.... no warry 2 MAYO
SARIN ....................... 9mb 30 años.... no warry 3 MAYO
ISMAR ...................... 27mb 30 años....no warry 3 MAYO
PELI ......................... 16mb 32 años.... no warry 3 MAYO
XIKETA .................... 26mb 33 años.... no warry 9 MAYO
MIRIAM ................... 4mb 32 años.... no warry 15 MAYO
DULCELUNY ............. 1 mb 32 años... no warry 18 MAYO



LAURETA................. 4mb 30 años.... no warry ????????
ICARO79 ................. 3mb 32 años..... no warry ???????
DAVISA ...................24mb 33 años....no warry ???????
ROSANA ............... 1mb 35 años..... no warry ???????



Aqui indico a las chicas de las que no sabemos nada hace semanas, si siguen ahi, que actualicen datos y se incluyan de nuevo a la lista de abril o mayo. Estas son:

CHOCOLATE SUIZA ????????
VERONIC94 ????????
AMETS ????????
ISABEL0702 ????????
MASQUEJARTA ?????????
KIEROYA ?????????


Espero estais todas, y a las que no, me lo digais y yo os incluyo vale??? me ha costado una horica pero ha merecido la pena...tener todo en orden....jeje....

Un besazo (Revisar que todos datos esten bien)





J
joina_8876449
7/4/11 a las 18:47

Jajaja.....yo tambien
Yo nunca veo novelas...pero esta de El Secreto del Puente viejo, me encanta...parezco tan maruja como mi madre....
Cada dia esta mas interesante.....muy buena.....

Yo de nombres, es que en castellano muy pocos me gustan la verdad.....yo pondre nombres en euskera...me gustan mas....sobretodo los que no son comunes escucharlos...siempre he pensado que pondre nombres a mis hijos que no escuchen apenas....me da igual que sean vascos que griegos...da igual....pero los vascos me gustan mucho....

J
jaione_8688163
7/4/11 a las 19:30

Hoooooola!!!
Hola chicas!!! Como estáis??? Bienvenidas a todas las nuevas!!! Yo ando a mil, pero me dije: de hoy no pasa sin que escriba en el foro, ya lo echaba de menos!!! Esto es un vicio!!! Jajaja
Bueno he visto cientos de mensajes ehhhh!!! Nos juntamos unas buenas, creo que no callamos ni debajo del agua!! Y que?? De positivos nada??!! Esto no puede ser!!! Pero, bueno, seguro que va a ser empezar una e ir cayendo todas una de tras de otra ojalá!!!!!

Bueno, os cuento: yo ya estoy otra vez con los psicosíntomas de los ... !!! (siento hablar así, pero es que es verdad.! No lo entendiendo!!!) Tengo las tetas que parecen las de una vaca, en serio, no me caben en los sujes!!!! Y me duelen con solo rozarlas!!! La warry no me tocaría hasta el 20, así que muy normal no es, no?

Por cierto, otra pregunta: se puede ovular dos veces en un mismo periodo? Porque yo ovulé como as tercer día después de la regla y ayer tuve como flujo, aunque el TO me dio negativo, como lo veis? Yo ya no me aclaro!!!!

Elikstefa: Antes de nada, bienvenida guapa y encantada! Siento mucho que ya te haya llegado la indeseable, pero bueno, sin perder la positividad y venga, a por este mes!!! Casi estamos iguales, guapa, yo también tengo 30 y este sería mi cuarto mes, a ver que pasa!!!

Lagunillas: Que Tal?? Como sigues?? Cuanto tiempo!! Es que llevo unos días con un lío que no veas!! Con este ritmo de vida que tengo a cien mil cosas, no puedo evitar pensar si no me estaré equivocando al querer un bebé en serio, pero bueno yo creo que la vida es cuestión de prioridades y cuando tienes un hijo se convierte el la principal, no??? Que sepas que yo sigo tu mismo truco, porque si no aquí no hay quien se aclare!!! Por cierto, yo también sigo Puente Viejo, pero como no estoy en casa por las tardes la veo luego en internet, jajajaja vaya friki que soy!!!

Mariaphp: Yo, como tu, los nombres que barajamos son en galego, tenemos varios en alguno hay acuerdo y en otros no jajjaa, pero es algo de lo que tampoco hablamos muy en serio hasta que no sea realidad Por cierto, que lista más chula y más currada, gracias guapa!!!

Kira1980: Cruzamos todas los dedos por ti!!!! A ver si este mes es el tuyo!!! Ojalá!!!!

J
jaione_8688163
7/4/11 a las 19:35

Lagunillas
ei! acabo de leer un mensajito tuyo en el que pones que eres autónoma, yo también, y no sabes como te entiendo!!!
Ánimo!!! Besitos!

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 19:54

Peazo de lista mariaphp graciasss¡¡¡
Hola guapisimaaaa¡¡¡¡¡¡ me EN-CAN-TAAA la lista¡¡ es genial por mi parte esta todo correcto¡¡¡¡¡ elikastefa siento mucho que te haya venido la warry, ya veras como a la próxima sale todo genial¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo a todas y suerteeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

L
limei_5754200
7/4/11 a las 20:42

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariaphp: te has currado la lista. Está muy bien. Creo que sanser entró un diá de estos poniendo que le había venido el sábado y que le toca para el 30-04. Lo recuerdo más o menos porque respondí a su comentario: ¿Qué tal estás? ¿Sigues sin síntomas?.

Sarin , lagunillas: Con los nombres de mi futuro/a hijo me ha pasado lo mismo, y como siempre tengo uno pensado tengo que ir cambiando. Me gustaba Paula, mi pirmo se lo ha puesto a su hija, me gustaba Lucía, mi prima se lo ha puesto a su hija. Mes gustaba Carla, mi sobrina se llama Carlota. De niño también me gustaba Hugo y ya tengo dos amigas que se lo han puesto a sus hijos. Estos se los iban poniendo cuando yo ni pensaba aún en buscar embarazo, y tenía que ira cambiando de nombre. De niño probablemento eligiera Carlos, pero por un tema sentimental, ya que mi madre entre mi hermana y yo tuvo un niño que se murió unas horas después de nacer y se iba a llamar así, y desde pequeña la he dicho si yo tengo un niño se lo pongo yo. Aunque va a ser Carlos III, porque mi padre y mi marido se llaman así y no me gusta mucho eso de que luego sea Carlitos, pero me puede el sentimentalismo. Ya me encargaré yo de que no le pongan diminutivos. Y de niña ahora como me quitaron Paula, estoy empezando a pensar en Paola Y Celia también me suena muy dulce, ¿Qué os parecen?. Ah¡ también me gusta el nombre Alba, pero la hija de una amiga se llama así.

L
limei_5754200
7/4/11 a las 20:47

Quierosermama30
¿Ya con psicosíntomas? Pero si te tiene que venir la un día antes que a mí, puffffff, pues vas a tener que tener mucha paciencia, porque aún te quedan unos días.

Bueno, pensando en que ovulaste nada más quitársete la warry, quizá sea normal. Es que mi día de ovulación en teoría ha sido ayer u hoy. Pero mis ciclos son de 30 días.

L
limei_5754200
7/4/11 a las 20:50

Padmechan
Te preguntaba que TO, habías utilizado porque el que dices que utilizaste de unistest es ultrasensible, y quizá por eso te sale tantos días positivos, serán los cercanos a la ovulación, pero al ser ultrasensibles te detecta la LH aunque esté un poquito más baja.

L
limei_5754200
7/4/11 a las 20:54

Elikstefa
Mucho ánimo¡¡¡¡. Tres meses aún es poquito, contando con que dicen que es normal tardar un año o incluso dos.

Me alegro de que te encuentres a gusto en el foro, ya verás, esto engancha, cuanto más tiempo pase más te va a gustar haber entrado. Además ayuda mucho para pasárnoslo bien, para resolver dudas, y para levantar el ánimi si algún día lo tienes un poquito bajo.

L
limei_5754200
7/4/11 a las 21:04

Nati
Gracias por tu respuesta, porque yo no entendía que lo mejor fuera cada dos días, ya que pensaba que así perdía oportunidades. Pero claro, si los espermatozoides viven tanto tiempo ya lo entiendo.

Pues yo lo he hecho mal los meses que lo llevo intentando porque pensaba, más días más oportunidades. Excepto el mes pasado que esperé a que me saliera positivo en el TO y como no me salió, llegué tarde supongo.

Aquí no dejo de aprender cosas nuevas.

L
limei_5754200
7/4/11 a las 21:06

Clhoe, kira
chloe: ¿Qué tal? ¿Hoy has tenido algún síntoma nuevo? A ver que te dice el médico mañana.

kira: ¿Qué tal el cuello? Aunque estés embarazada por un ibuprofeno estando de días no va a pasar nada.

M
maki_5435173
7/4/11 a las 21:06

Gracias chicas!!
muchas gracias por estar pendiente de mi!!! espero no defraudaros pero no se porque me da a mi que este tampoco sera mi mes. por un lado digo pueder ser pero por otro siento como si me fuera a bajar asi que no lo se. hasta el lunes no sabre nada o lo mismo se me adelanta con la maca no lo se porque lo he buscado por internet a ver si pasa pero no lo he encontrado asi que no tengo ni idea. habra que esperar. ahora mismo lo que estoy notando son pinchazos en el utero pero puede ser el principio de la regla. que rollo de semana!!! jajajajaja.

sarin, gracias a ti tambien por acordate de mi!!

elikstefa, no te preocupes llevas poquito ya veras como pronto estaras contandonos tu positivo y los sintomas. por el momento relajate y disfruta.

mariaphp, la lista te ha quedado genial. te la has currado un monton, gracias!!!

quierosermama30, yo tambien cruzare los dedos por ti, bueno y tambien por todas que se estan resistiendo nuestros positivos pero es nuestro destino ser madres, todas los conseguiremos y es lo que me anima a seguir adelante pensar en mi futuro bebe.

en cuanto a los nombres, de niño pase desde Rubén a RAúl y también me gustaba Daniel pero un dia buscando significados vimos Saúl, que siognificaba el deseado y pensamos que era perfecto para niño y para niña lo tenemos muy claro Adriana me encanta ese nombre.

besos!!!

L
limei_5754200
7/4/11 a las 21:08

Lo del cuello era para nati no para kira
vaya lío de nombres a veces.

L
limei_5754200
7/4/11 a las 21:17

Kira
No pierdas la esperanza hasta el último día, que algún día tiene que ser. También es mejor no ilusionarse demasiado porque no nos den bajones después, pero todos los meses hay posibilidades, para eso hacemos muy bien nuestros deberes. maaaaaaaaaabo

El nombre Adriana a mí también me parece muy bonito.

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 21:18

Buenas noches a todasss¡¡¡¡
Bueno chicas, una que se despide, mñn mas jiji, ya os contare a ver que me dice el gine mñn....espero que sean buenas noticias¡¡¡un besote a todas¡¡

L
limei_5754200
7/4/11 a las 21:19
En respuesta a limei_5754200

Kira
No pierdas la esperanza hasta el último día, que algún día tiene que ser. También es mejor no ilusionarse demasiado porque no nos den bajones después, pero todos los meses hay posibilidades, para eso hacemos muy bien nuestros deberes. maaaaaaaaaabo

El nombre Adriana a mí también me parece muy bonito.

Kira
Antes me lié y lo del cuello de lo preguntaba a nati, pero lo del ibuprofeno era para tí, que te decía que por tomarlo aunque estuvieras embarazada de unos días, no pasaba nada. ¿Qué tal el dolor de cabeza?.

L
limei_5754200
7/4/11 a las 21:21

Maysi
Buenas noches¡¡¡¡¡¡. Yo también espero que el gine te de sólo buenas noticias. Un beso también para tí.

J
joina_8876449
7/4/11 a las 21:29

Buenas noches reinas
Me alegra mucho saber que os ha encantado...lo he hecho con todo el cariño del mundo

Esta tarde he estado con el bebe que cuido, mi vecinicooo, ya os dije que mientras me tomo unos mesecicos sabaticos despues del ERe de mi empresa....me paso unas horas a cuidarlo, y a cambio estudio Euskera....hoy ha hecho 11 meses....y ya comienza poquito a poco a andar...le estoy enseñando yo, porque los padres van siempre a tope con sus curros....jeje....le he tenido que dormir, jugar con el, darle sus frutitas...imaginar....se me cae la baba!!! y aun encima, es mas bueno...no he visto jamas un niño tan bueno...

Sarin_ Acabo de enterarme que es paisana nuestra la Megan Montaner....pues me encanta esta chica....actua genial....me alegra ver a una aragonesa ahi en la tele....

Quierosermama....tranquila, no te vayas a obsesionar,,,,a mi el mes pasado me dolieron los pechos y se me hincharon como unos 12 dias antes....algunas veces pasa...y mira, ahora estoy a 3 dias de mi warry y no tengo ni un sintoma de ovarios, ni pechos ni nada...y tampoco lo veo normal...pero hay veces que depende como estemos de relajadas o nerviosas, nuestras hormonas se revolucionan y tenemos sintomas diferentes....puede ocurrir.... yo al menos este mes me lo he tomando super tranquila...y no estoy para nada esperando al dia ni nada...lo que tenga que ser sera...y sino, pa otro mes
Por cierto, este verano estuve alli, y los sobrinos de mis cuñados que son de alli, tienen dos niños que se llaman, Xiana y Brais, y me parecieron dos nombres preciosos.....muy lindos!!! Aqui donde resido en Gipuzkoa, una gran parte provienen de Galicia, mas concretamente de Ourense....es mas, el 15 mayo, hacen una super fiesta la Casa Galicia, que dura 3 dias, y esto parece Galicia en vez de Euskadi....jeje....

Bueno chiquitas.....muchos besitossss

M
maki_5435173
7/4/11 a las 21:29

Asustada
no pasa nada son muchos nombres y al final te lias es que ya somos muchas!! que esta genial!

yo algo mejor, me duele un poco menos la cabeza y a ver si ya me acuesto hoy y espero levantarme mañana como una rosa. llevaba mucho tiempo sin darme jaqueca pero ya veo que este es mi mes.

Besos!!

L
limei_5754200
7/4/11 a las 21:45

Holaaaaaaaaaaaaa maria
¿Qué tal? ¿Ya tienes toda la casa preparada para la visita?. Lo de que no tengas síntomas sea para una cosa o para la otra, tampoco está mal, porque la mayoría de los síntomas que tenemos son dolores, o de tetas, o de cintura, o piernas cansadas, a mí a veces hasta de espalda o de cabeza.

L
limei_5754200
7/4/11 a las 21:48

Kira
El lío entre tu y nati más que por los nombres fué porque teniais cosas en común, a ella le dolía el cuello y a tí la cabeza y las dos el primer día tomastéis paracetamol.

J
jimena_9705416
7/4/11 a las 21:56

Pero que ha paso con lo del orden????
Allaaaaaa,pues ya me he perdido un monton de capitulos,ahora estare un rato para aclararme,,pero chicaaasss,,,no habiamos quedao en escribir siempre arriba,,uyyyyy que lioooo

He visto la lista,,que bonitiña te ha quedao maria

Lagunillas,yo este mes con eso de no poder salir y hacer mis cosas,tambien me he enganchao a algun capitulo del puenteviejo ese,no veas,,yo con la calceta y la novela,,,ayyyy quien me lo iba a decir a mi,jajajajajajaj

Quierosermama,,,cuanto tiempo chiqui¡¡¡¡ por onde andabas??'asique tienes las tetis hinchadas ehh???? jurjurjur¡¡¡

Kira,el nombre de Saul me encanta¡¡¡mucha suerte guapa¡¡¡

Elikstefa,animoooooo, y en cuanto la warry se vaya ,maaaammmboooo

Padmechan,,,ya te digo lo de la serie y que la prota sea partera es de masoca total,jajajajaja,.sera la ley de atraccion que hasta en la tele nos bombardean con embarazos embarazos,,,,si asi no hay quien escape¡¡¡¡

Asutada Sarin,gracias por preguntar,,yo hoy igual,sin sintomas,,pero aunque intento no ver el flujo para no rallarme hoy me he visto unos grumillos mazo raros,,bueno mañana que me diga el medico,,a ver porque ... viene¡¡¡

J
joina_8876449
7/4/11 a las 22:05
En respuesta a limei_5754200

Holaaaaaaaaaaaaa maria
¿Qué tal? ¿Ya tienes toda la casa preparada para la visita?. Lo de que no tengas síntomas sea para una cosa o para la otra, tampoco está mal, porque la mayoría de los síntomas que tenemos son dolores, o de tetas, o de cintura, o piernas cansadas, a mí a veces hasta de espalda o de cabeza.

Holaaa guapaaa
Pos nada chicaaaa aqui estamos, mi novio esta todo convencido a que la regla no me viene el domingo sino el martes....porque el dice que sabe mucho, y a las chicas les viene el periodo siempre cada 28 dias....jajajaja, ya se ha hecho sus calculos...pero en mi caso, desde que me detectaron en verano la endometriosis, me viene cada 25 dias....pero el esta en sus 13.....jajaja...en vez de decirme al reves...que no me va a venir, me salta que me viene el martes...ala....se queda mas ancho el tio...nooo..es que el es una persona que no le gustan las ilusiones ni nada, ni sueña ni nada...el trabaja, esta conmigo, esta en sus cosas, hace deporte, vuelve, hablamos de otras cosas, a veces sacamos el tema, pero el ya me dice, que hasta que no este no le diga nada....que sera mejor sorpresa...y la verdad es que prefiero que sea asi....sino estariamos todo el dia hablando del tema....de repente me pregunta alguna cosa...como lo del flujo y demas....pero no gran cosa....jejeje
Pues eso de no tener sintomas yo creo que sera porque se me va a retrasar, porque yo tengo sintomas siempre 5 dias antes seguro, y es mas, 2 o 3 dias antes suelo manchar un poquito marron, y de momento naaa....pero ya sabeis....yo super tranquilaaa...es mas....es que estoy convencida que me baja....que con toda la faena que me tienen que hacer en las muelas.....pero bueno...ya os dire...mañana desde la tarde que me vienen mis primos hasta el domingo a la tarde....poco andare por aqui....si tengo un huequillo, me conecto desde el movil con el wifi...jejeje.... Aun no he recogido todo lo que tenia que hacer...que me pegue media tarde con la dichosa lista....jaja..pero ha merecido la pena..

Un besazooooo

G
gabi_9457066
7/4/11 a las 22:29

Maria
Pero que buena lista te has mandado MAria!!! ahora estamos todas eh!!
Un beso grande!!!

Z
zheng_8299194
7/4/11 a las 22:39

Holaaaaaa,buenas noxes
maria,muxas gracias x la lista,la verdad q asi nos tenemos mas controladas y nos liamos menos.
eliktefa,vaya nombrecito xica!!siento muxo q t haya bajado la warry,a deberear mas el mes q viene

lagunillas o lolilla,es q ya me he liao,mis pexos desinflaos y sin rastro de la ovulacion,creo q comienza el lunes,ya estoy impaciente jejeje

kierosermama,ayyyyy niña,ojala cantes el positivo
.kiraaaaaaaa,sarin,nati,padmec han,chloe,,maravery,ismar....b esits a todas,pro es q como tengo memoria pez y eso del wod o como se escriba,no se como va,creo q no lo tengo instalado lo de escribir,pues no os puedo contestar a nada,solo saludaros jajajajaj

A
an0N_844744899z
7/4/11 a las 23:26
En respuesta a zheng_8299194

Holaaaaaa,buenas noxes
maria,muxas gracias x la lista,la verdad q asi nos tenemos mas controladas y nos liamos menos.
eliktefa,vaya nombrecito xica!!siento muxo q t haya bajado la warry,a deberear mas el mes q viene

lagunillas o lolilla,es q ya me he liao,mis pexos desinflaos y sin rastro de la ovulacion,creo q comienza el lunes,ya estoy impaciente jejeje

kierosermama,ayyyyy niña,ojala cantes el positivo
.kiraaaaaaaa,sarin,nati,padmec han,chloe,,maravery,ismar....b esits a todas,pro es q como tengo memoria pez y eso del wod o como se escriba,no se como va,creo q no lo tengo instalado lo de escribir,pues no os puedo contestar a nada,solo saludaros jajajajaj

Tengo q escribit porq me siento super plof!!!
Chicas!!!!! No os pasa a vosotrad.... Q ahora todas lad amigas tienen peques y como q estais desplazadas.... Ya no llaman, solo quedan ellas .... Con la escusa... Ah pensabamos q estabas ocupada o trabajando. Ni mandan sms .... Solo hay niños niños y niños. Pues el mio hace esto , el mio hace lo otro, yo hago esto o lo otro...... No se estoy venida a menos chicas no se si estoy siendo egoista o egocentrica..... En ocasiones no me apetece quedar uff. Siento esta rabieta pero me siento chof

A
an0N_844744899z
7/4/11 a las 23:29

Y........
Al mismo tiempo no pensais q como ellas han sido las primeras han sido el centro de atencion y q cuando os toque s vosotrad ya no va a tenet tanta importancia.... No se hoy estoy negativa. Igual no voy a ser buena madre no se

J
jimena_9705416
7/4/11 a las 23:38

Maravery
Chicaaaaa arriba esos animoss¡¡¡¡ Yo es que las amigas que tengo que tienen niños siguen siendo igual que sin ellos,solo que mas ocupadas,, y seguimos quedando pero,a otras horas,,,no creo que tener hijos sea una excusa para apartar el resto de tuvida,,,que mejor que compartir la experiencia con los que quieres,no se ,digo yo¡¡¡Tu no te vengas abajo,intenta quedar igual,y si ves que te hacen el vacio solo porque no tienes hijos,es porque realmente no son amigas, Pero lo mas seguro es que sea un racha,,,,a veces nos tiramos un monton de tiempo sin vernos entre nosotras,,lo importante es que cuando vuelves a encontrarte parezca que no ha pasado el tiempo.
No te ralles, y preguntate si estas poniendo todo de tu parte para que la amistad no muera,,si la respuesta a la pregunta es si,,no te martirices mas,TU NO TIENES LA CULPA¡¡¡
Asique..venga arriba chiqui¡¡¡

A
an0N_844744899z
7/4/11 a las 23:49

Mil gracias chloe!!!
Mil gracias por "escucharme". No se supongo q se avecina la y por edo el estafo de animo.... Ya estan las hormonas hsciendo su trabajo... No pienso q sea intencionado pero joo.... Quiza sra mi cabeza q da demasiadas vueltas a todo. Mil graciad chloe. Q te cuentas tu? Q tal tu dia? Como llevas la busqueda?

J
jimena_9705416
7/4/11 a las 23:55

Yo en stand by
Ayy chiqui¡¡¡ yo este mes estoy en stand by,una porque desde que deje los antis no me viene la regli,y otra porque me tienen que hacer unas radiografias para el mes y no puedo arriesgarme a quedarme ahora,,asique entre que no me viene la regla,y que tengo las pruebas esas,hasta mayo no retomo,pero mientras instruyendome aqui para tener todo muy clarinete cuando me ponga a ello definitivamente¡¡
Y tu no pienses que cuando tu tengas el tuyo no vas a ser especial,,un embarazo siempre lo es,,y una embarazada mas,,sobre todo para la familia¡¡¡¡

A
an0N_844744899z
8/4/11 a las :10

Vaya chloe!!
Ya lo siento q se retrase ese mesecito. Pero seguro q lo cogeis con ganas. Espero q no sea serio lo de las pruebas. Gracias por tus palabras

A
an0N_844744899z
8/4/11 a las :13

Chloe
Espero q mañana te den buenas noticias. Q no sea algo fuera de lo normal. Mucho animo y cuentanos para estar al tanto de todo.

J
jaione_8688163
8/4/11 a las :23

Asustada
Pues ya ves... con los psicosíntomas!!! Estoy como una cabra!! Pero a lo mejor son ya los de la warry, el mes pasado se me adelantó 10 días, así que todo puede ser posible. A ver si lo conseguimos y lo celebramos a la vez!!!!
Tú al mambo!!!!

Besitos y buenas noches

Z
zsofia_6286461
8/4/11 a las 2:01
En respuesta a an0N_844744899z

Tengo q escribit porq me siento super plof!!!
Chicas!!!!! No os pasa a vosotrad.... Q ahora todas lad amigas tienen peques y como q estais desplazadas.... Ya no llaman, solo quedan ellas .... Con la escusa... Ah pensabamos q estabas ocupada o trabajando. Ni mandan sms .... Solo hay niños niños y niños. Pues el mio hace esto , el mio hace lo otro, yo hago esto o lo otro...... No se estoy venida a menos chicas no se si estoy siendo egoista o egocentrica..... En ocasiones no me apetece quedar uff. Siento esta rabieta pero me siento chof

Maravey
a mi me pasa igual k a ti y no son paranollas..pero lo mejor es pasar del tema poerque sino te terminas enfadando mas.bs,no dan cuenta ke siempre emos estado ahí

A
an0N_603526499z
8/4/11 a las 10:07

Maravery
A mi tambien me pasa eso con mi mejor amiga. Ella tuvo un bebé en diciembre y desde entonces hemos quedado solo 2 veces!cuando antes lo normal era vernos 2 o 3 veces al mes. Su novio tiene un montón de sobrinos pequeños y entonces la mayoria de los fines de semana organizan siempre cosas con los niños. Hablar si hablamos un poco más por teléfono o por mensajitos en el facebook pero la verdad que la echo mucho de menos y aunque ella me diga que sigue estando ahi como siempre yo siento que ya no es lo mismo....bueno ella es la única que sabe que me he puesto al lio ya y fue la que me recomendó sus pastillas de ácido fólico....en fin, gracias a dios tengo la suerte de contar con otras muchas amigas que siguen ahí al pie del cañón!y vosotras por supuesto que ya sois amigas foreras!
Bueno yo acabando mi semana fantástica a ver este mes como va la cosa.
Saludetes chicas!

A
asifa_8321200
8/4/11 a las 10:20

Que razon tienes maravery, las amigas cambian....
Hola guapa¡¡¡ la verdad es que a mi me ha pasado un poco lo mismo, yo en mi entorno tengo varios grupos de amigas, estan las del trabajo, las de la universidad y luego tengo un grupo que son las amigas de toda la vida, las que nos criamos juntas y viviamos todas en el mismo barrio, ese grupo son las que ya tienen bebes, no todas pero si la mayoria y la verdad es que si que cambia la cosa, ya no puedes verte tanto, nunca salimos de noche ya y yo lo entiendo, ahora tienen otras prioridades pero si que a veces te sientes mal, quizá un poco desplazada por el monotema bebes, hablan del embarazo, del parto, de la lactancia, etc....y tu solo puedes escuchar y todas te dicen "ya veras cuando tu seas mama".....y yo como soy una pesimista para todo siempre pienso "y si no puedo serlo??" en fin, que hay veces que tampoco te apetece quedar, por suerte aun me quedan algunas que no tienen bebes jeje y entonces cuando quedamos los temas son ropa, maridos,sexo jajajaja. un besote.

H
hiart_8607839
8/4/11 a las 10:32

Buenos dias!!!
Lagunillas, me ha gustado tu truquito de apuntarte las cosas en Word, que después me volvia loca apuntando las conversaciones en un papelito. Jajajaja


Eli, tu tranquila que seguro que Mayo es tu mes, con eso del buen tiempo y la primavera la sangre altera ( que refranera he salido) va a ser nuestro mes, el de todas.

Mariaphp, como sigue la cosa?? Algo en claro?


Asustada, aquí ademas de desahogarnos con nuestras cosas y que solo nosotras entendemos, aprendemos de todo, ya me explicaron tambien lo de la temperatura, porque ahí si que estaba perdia.

Gracias por preguntar, aguanto hasta que no puedo mas, pero por la noche me tengo que tomar la pastillita, que hasta con remordimientos me la tomo, jajajaja.

Maysi a que hora vas al gine comentanos nada mas llegues.


Yo este fin de semana al igual que el anterior tengo otro bautizo, esto es desesperante, venga carritos y barriguitas esta es otra prueba de fuego.

A
an0N_844744899z
8/4/11 a las 11:00

Mil gracias sarin, lolilla,maysi....
Gracias xq me siento mas comprendida xq en ocasiones pienso q me estoy volviendo loquilla. Q tal vuestras cosillas? Q tal ha amanecido vuestro viernes? Algunas ya estais de fin de ..... Ehhh? Bsit

H
hiart_8607839
8/4/11 a las 11:01

Maravery
No te agobies por esas cosas, porque muchas veces lo vemos mas grave de lo que es. Si es verdad que ya no podemos quedar con nuestras amigas con niños para salir de noche, pero podemos cambiar nuestros horarios un poco y unirnos a las salidas de la mañana y mediodia.
Y como dice Chloe si no te dan tu sitio solo porque no tengas un bb como ellas es que realmente no merece la pena que te preocupes.
Que si hace falta para animarte nos pegamos todas un viajecito pa tu tierra ( que creo q me pilla un poco lejos) y nos tomamos unas copitas contigo.. jjajajajaj.
Venga wapa si vamos a ser las mejores mamis que hay!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir