Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
S
sanae_7243953
1/2/11 a las 12:40

Niñas! otra mas
32 añillos y esperando un positivo a ver si aparece, no ha sido buscado, solo una idea de que ya iba siendo hora, un par de conversaciones serias en las navidades sobre si nos cuadraban las cuentas, si era o no el momento, y de repente nos hemos confiado unos dias a mitad de enero sin tomar precauciones y ... bueno, me tenia que haber bajado creo que el dia 27, por que no se de cuanto son mis ciclos la verdad, y aqui estamos, esperando.
Lo cierto es que estoy hecha un mar de sensaciones, dudas, impaciencia, una ilusion grandisima, y miedo tambien.
Iba a esperar al fin de semana pero... Creo que esta tarde iré a por una prueba de farmacia, y a ver que pasa, por que aunque una trata de no obsesionarse, y esperar qye corran los dias, la verdad eds que ya estoy pensando, en que voy tarde con el yoduk, que tengo de dejar de fumar en el acto, en buscar una buena matrona... hasta en que color poner la habitacion!!!!
De psiquiatrico no? jajaja!

Un beso a todas, y deseadme suerte porfa!!

Ver también

X
xu_5450453
1/2/11 a las 18:12

Actualizo y ordeno

AYRE 1mb 31 años ..................no warry _____
DIDA546 28mb 30 años ..........no warry 06/12/2010 !!!!!!!
ooby2308 30 años ....................no warry ____
todoslosmesesigual 32 años 9mb no warry ____
yn79 30 mb31 años................. POSITIVO
laura33314 _ mb 30 años....... no warry ______
bartola30 4 mb 30 años.......... no warry ______
andreav77 mb años ............ no warry ________
Veronic94 6mb 32 años .........no warry 16/02/2011
BRUNA 5mb 28 años ...............no warry 25/01/11
xiketa 23mb 32 años.............. no warry 5/02/2011
masquejarta 24mb 35 años...no warry 6/02/2011
futurama 1mb 33 años ...........no warry 07/02/2011
AMETS 9mb 32 años ................no warry 12/02/2011
Andreav77 1mb 33 años ........no warry 01/03/2011
caramelita 7mb 30 años........ POSITVO
Cinthya 11 mb 34 años....... no warry____

Al final nada chicas, me bajó hoy la verdad que no sentí ningún síntoma ni nada, sólo los típicos de la regla claro, asi que como febrero tiene 28 diitas mi no warry es para 1 de marzo, madre mia que lejos se ve

S
sanae_7243953
2/2/11 a las 9:28

Es positivo, voy a tener un bebé!!!!
No nos lo podemos creer, ayer estabamos los dos como en otro planeta, alucinados, es maravilloso y acojonante la verdad...no se que hacer, no por donde empezar a planear, ni a preparar...que como, que no como, que hago? j a quien llamo, que por cierto aun no se lo hemos dicho a nadie...Jajaja!
Vaya puntería una de una...y decia el medico que ya pasando la treintena se iba a hacer mas cuesta arriba...que quedarse a la primera era una raya en el agua! Pues toma raya DOS RAYAS MEJOR !!!

Alguien me puede contar que se hace ahora?

Gracias muchas gracias!

B
banesa_6270749
2/2/11 a las 13:33

Yo tambien soy treintañera
Hola lolilla!!!
Yo también soy treintañera (35 para ser más exactos) y estoy en busca de mi primer bebe.
Veo que tu mensaje es de diciembre así es que espero que ya estés embarazada.
Ahora empiezo mi tercer més de busqueda y me voy a ayudar del test de ovulación de Clearblue.
Ya estoy un poco desesperada....
Tu que tal estás? Espero que tengas algo bueno que contanterme perla.
Besos.

B
banesa_6270749
2/2/11 a las 13:49
En respuesta a sanae_7243953

Es positivo, voy a tener un bebé!!!!
No nos lo podemos creer, ayer estabamos los dos como en otro planeta, alucinados, es maravilloso y acojonante la verdad...no se que hacer, no por donde empezar a planear, ni a preparar...que como, que no como, que hago? j a quien llamo, que por cierto aun no se lo hemos dicho a nadie...Jajaja!
Vaya puntería una de una...y decia el medico que ya pasando la treintena se iba a hacer mas cuesta arriba...que quedarse a la primera era una raya en el agua! Pues toma raya DOS RAYAS MEJOR !!!

Alguien me puede contar que se hace ahora?

Gracias muchas gracias!

Enhorabuena!!
Hola Aldeana! Soy nueva en el foro y la verdad es que no estoy todavía adaptada.
Me alegro mucho por tu embarazo!!!
Yo tengo 35 años y este es el tercer mes que ando buscando mi primer bebe. Cuanto has tardado tu?
Gracias y enhorabuena de nuevo.

A
aitana_9750161
2/2/11 a las 14:59

Hola
Como vais chicas?? Yo ahora cuponeando, Ayer fui al gine y me dijo que estoy sanisima, y tenia 4 foliculos, dos en cada ovario, pero el mas maduro en el izquierdo, ahora a esperar, este mes me estoy tomando las tempers pero como me dijo que en 2-3 dias se desprenderia pues a cuponear jaja, a ver si este mes para muchas de nosotras se cumple nuestro sueño.
Muchisima suerte a todas y enhorabuena a los positivos ahora hay que seguir cantando positivos Un besote a todos

S
sanae_7243953
4/2/11 a las 13:05

Muchas gracias, te deseo toda la suerte del mundo
Y que tengas pronto tus dos rayitas Habrá alguna chica de malaga por aqui que me pueda contar de gines y matronas de referencia?
gracias!

S
sanae_7243953
4/2/11 a las 13:12
En respuesta a banesa_6270749

Enhorabuena!!
Hola Aldeana! Soy nueva en el foro y la verdad es que no estoy todavía adaptada.
Me alegro mucho por tu embarazo!!!
Yo tengo 35 años y este es el tercer mes que ando buscando mi primer bebe. Cuanto has tardado tu?
Gracias y enhorabuena de nuevo.

Muchas gracias isabel!
Pues no he tardado nada, ha sido practicamente pensarlo y venir!
El año pasado si tratamos pero nada...y este año que empezabamosconplanes de viajar, de olvidar unpoc el tema y tal, oye! que en cuanto ni lo piensas ni lo esperas, zas! ha parecido de repente jejeje, bienvenido sea y que venga con otro de la mano ...ojalá, gemelos y parejita seria todo un sueño

A mi tambien se me hace complicado usar el foro, me cuesta ancontrar los mensajes y seguirlos...jajaja!
A ver si nos adaptamos

Suerte en la busqueda, que venga pronto!

S
sanae_7243953
4/2/11 a las 13:15

Lo siento, pero te mando mucho animo!!!!!
Mucha energia positiva, y muchas ganas de volverlo a intentar, un beso reina!
Ya veras que de aqui a Mayo estas, ya me lo diras! Que la primavera ya se sabe...

B
banesa_6270749
4/2/11 a las 13:22

Lo siento mucho.
Lo siento perla. Mucho mucho ánimo, vale?
Muchos besos guapa.

A
adele_9812725
5/2/11 a las 9:21

Ayer tuve un día horrible
Hola chicas,

Ayer se avecinaba un día durillo en cuanto a trabajo. Tenía que madrugar mucho para estar en un hospital diferente al mío para aprender una nueva técnica y posteriormente ésto incluía una comida con el servicio en questión.
Pues bien , según me levante a las 5,30, me tome un cafe y cuando me iba a tomar el yogourt me empezaron a dar una especie de naúseas...... finalmente se me pasó un poco pero a lo largo de la mañana me empecé a sentir mala de nuevo, bebía agua, me mareaba y la vomitaba, todo el día fatal. A la hora de comer, na de ná....... ni un triste esparrago. Claro rodeada de médicos y enfermeras todo el mundo haciendo sus cábalas sobre si estaba embarazada pero yo no quería soltar prenda, para qué????? para que sea algo que me sentó mal anoche y luego tenga que aguantar sus peguntitas todos los viernes ( voy a estar alli toodos lo viernes de febrero y marzo ).
El caso es que llegue POR FIN!!!!!! a mi casa a las 19h y pijamita, intenté comer un tazón de Kellogs ( imposible ) ,a la camita y hasta ahora.
Hoy me encuentro mucho mejor aunque ando con dolorcillo en un costado.
La verdad es que aún me quedan unos 3 días para que me venga la y el día 10 voy al gine a recoger una analítica hormonal que me hicieron la semana pasada. Veremos que pasa,

Qué opinais chicas; pudo ser una simple coincidencia de malestar general? Hoy todavía no he desayunado.

MASQUEJARTA; joer................ mira que eras la reina de los cupones!!!!!! bueno, ya sabes ahora la cuneta atrás aunque ya sé que ésta primera semana es un poco difícil de llevar: Un besito muuuuuuy gordo desde el Pais Vasco

XIKETA, FUTURAMA, vosotras sois las siguientes en cantar!!!! haber si nos dais una sorpresa!!!

ALDEANA, Muchas felicidades y ahora a cuidarte que eso que estás empezando a sentir debe ser precioso y disfrútalo!!!

Chicas, voy a ver si mi cuerpo tolera algo para el desayuno, que estoy un poco KO de fuerzas..

A
adele_9812725
6/2/11 a las 10:07

Yo creo que na de ná
Ayer sábado me encontraba bastante mejor: la comida fue muy suave pero para la cena me atreví con un sandwich vegetal con mahonesa aunque el cuerpo no me pide comerlo mucho.
Hoy por la mañana prontito ha venido mi padre y me ha traido unos caracolillos de mar que me vuelven loca desde pequeñita ( está jubilado, se compró un barquito y se va a pescar muchos día de madrugada, qué ganas de madrugar, verdad?? )
El caso es que no me han dado asco pero no me han echo ilu, no me los pide el cuerpo. Eso sí hoy tengo el cuerpo muy bien y muy a mi pesar ha caido un test, vaya debilidad ésto de recibir justo el viernes los test y estoy embarazada, me siento tan tensa esperando el resultado como los concursantes de gran hermano cunado la Milá dice, NO ESTAS NOMINADO ó ESTÁS NOMINADO!!!!!
Bueno os prometi a vosotras y a mi cabecita que hasta el jueves que tengo que ir al gine a por los resultados de la analítica hormonal, no me haré otro test, aunque creo que NO estoy embarazada y me vendrá antes la warry , si es que éste mes quiere ser puntual.

Musutxus!!!!

I
ida_9022005
6/2/11 a las 10:29

Sin noticias de la w
Hola niñas!!
MASQUEJARTA: me alegro que estes super positiva ya veras que eso te traera una alegria!!!

AMETS: hasta q no llegue hay esperanza asi que...a esperar...

Yo puse el dia 5 como orientativo, pq p.ej el mes pasado me bajo el dia 22 de ciclo, hoy es el 32...Hasta ayer no habia tenido sintomas, ayer por la noche me empezaron a doler los pechos...
En estos dos años he tenido un mes con un ciclo de 35 dias, asi que no se cuando hacerme el test...Aunque creo que no estoy embarazada...Mis ciclos son asi!!!

A
adele_9812725
6/2/11 a las 11:28
En respuesta a ida_9022005

Sin noticias de la w
Hola niñas!!
MASQUEJARTA: me alegro que estes super positiva ya veras que eso te traera una alegria!!!

AMETS: hasta q no llegue hay esperanza asi que...a esperar...

Yo puse el dia 5 como orientativo, pq p.ej el mes pasado me bajo el dia 22 de ciclo, hoy es el 32...Hasta ayer no habia tenido sintomas, ayer por la noche me empezaron a doler los pechos...
En estos dos años he tenido un mes con un ciclo de 35 dias, asi que no se cuando hacerme el test...Aunque creo que no estoy embarazada...Mis ciclos son asi!!!

Esperamos hasta el jueves??
Xiketa,

aguantamos juntas hasta el jueves por la mañana para realizarnos un test?

I
ida_9022005
6/2/11 a las 11:45
En respuesta a adele_9812725

Esperamos hasta el jueves??
Xiketa,

aguantamos juntas hasta el jueves por la mañana para realizarnos un test?


Ok amets!!!
A mi me da la sensación de que me va a venir, pq tengo molestias en los ovarios...pero tampoco es fuerte, no sé... No me quiero ilusionar, con este mes son 2 años, es decir, 24 meses viniendo la W, por eso ¿pq este tiene que ser diferente?...Pero bueno hay que ser positivas...

Si no viene ¿aguantaremos??...Yo a ver que dice mi marido, pero yo tenia pensado en si no me bajaba esperara al dia 36, que seria el jueves...
Tengo una sensación rara...pq sé que lo más probable es que me venga, pero,,,¿y si no?...Joer, y ademas como tengo este descontrol de ciclos me es complicado saber cuando hacerme el test...
En fin ¡¡aguantaremos!!

(Como podeis ver estoy hecha un lio)

N
neyda_9428140
6/2/11 a las 18:10

Hola guapas!!
muchas felicidades a las que habeis conseguido vuestro posiitiiiivooo!!!!!!!!!!! esto és genial!!
Pues bien, esta no ha sido mi suerte este mes. El dia 25 me tenia que venir pero me vino el 26. El 27 tenia hora con el gine, que por cierto, voy a un privado. Le comenté que tenia sangrados dias despues de la ovulacion i me hizo una eco. En ella me encontró un mioma de 2,5 cm. Me dijo que era en el exterior i que por lo tanto eso no podia afectar a mi fertilidad ni podia causar-me los sangrados. La verdad es que no le dio importancia a los sangrados. Solo me dijo que tendriamos que controlar el crecimiento del mioma. Quedamos en que si en unos meses no me quedaba haríamos analisis hormonales i de semen.
Haber si como deciais la primavera nos ayuda!! porfi!!!!!!!!!!!
Animos a tooooodaaaa!! podemos conseguirlo!!!!!!!!!!

I
ida_9022005
7/2/11 a las 14:51

No sé que pensar...!!!!
Hola guapas!! MASQUEJARTA, estoy que me subo por las paredes...y mira que en dos años me ha dado tiempo a tener meses de todo: ciclos cortos, ciclos largos, muchos sintomas, pocos... Este mes esta visto que el ciclo va a ser largo, hoy es mi dia 33...ya veremos a ver que pasa.
No puedo evitar ilusionarme, aunque se que es dificil...En fin, solo queda esperar!!

A
adele_9812725
7/2/11 a las 21:18
En respuesta a ida_9022005

No sé que pensar...!!!!
Hola guapas!! MASQUEJARTA, estoy que me subo por las paredes...y mira que en dos años me ha dado tiempo a tener meses de todo: ciclos cortos, ciclos largos, muchos sintomas, pocos... Este mes esta visto que el ciclo va a ser largo, hoy es mi dia 33...ya veremos a ver que pasa.
No puedo evitar ilusionarme, aunque se que es dificil...En fin, solo queda esperar!!

Qué nervios..... aguantaremos hasta el jueves?
Estoy ansiosa por que pase algo de las dos cosas, que venga o que no vengas, pero que pase algo YA!!!!
Hoy habré ido al baño como unas 20 veces, en el hospi me miraban alucinados y un compi hasta me ha dicho haber si tenía infección de orina xq como iba mucho al baño......

Ja, ja. lo que pasa es que tengo bastante flujo y eso me da la sensación como si me estuviese bajando la regla pero NO!!!

A partir de mañana es mi día de no warry, y a partir de ahí a cruzar los dedos.

Besines a todas.....

B
banesa_6270749
8/2/11 a las 12:49

Hola masquejarta y a todas por supuesto!
Que tal chicas?
Pues nada, estoy en mi semana de ovulación!! Haber si hoy me dá positivo en ovulación perla....
Uff!! Me subo por las paredes!!!
Luego os cuento guapinas.
Muchos besos.

B
banesa_6270749
8/2/11 a las 12:59

Hola futuramam!
Hola futuramam: Mi próxima fecha para la innombrable es el 24-25 de Febrero (mis ciclos suelen ser de 25 o 26 días desde que dejé los anticonceptivos)
Espero no tener que confirmar que me ha vuelto a visitar.

Como estais DIDA546 y XIKETA?

Besos.

I
ida_9022005
8/2/11 a las 14:35

He sido debil y
me he hecho el test esta mañana... ha salido blanco nuclear, vamos negativo.

Pero sigo sin warry....

A
adele_9812725
8/2/11 a las 16:34
En respuesta a ida_9022005

He sido debil y
me he hecho el test esta mañana... ha salido blanco nuclear, vamos negativo.

Pero sigo sin warry....

Sorry,
La verdad es q yo estoy de los nervios y te iba a decir haber si lo adelantabamos para mañana.
Mañana os cuento!!!!!!!! Aunque muy prontito porque me levanto a als 5 am

I
ida_9022005
8/2/11 a las 17:31

Amets ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas suerte!!!

Yo la verdad es que aun estoy optimista...mientras que no baje...

¿Cuando os repetiriais el test?

S
shiva_6953748
8/2/11 a las 18:49

Hola a todas!!!

Si no os importa, me uno a vuestro post ya que soy treintañera y empiezo este mes en la búsqueda de mi primer bebé y así poder compartir y aprender de cada una de vosotras...

Un saludo!

A
anca_5646370
8/2/11 a las 22:08

Yo también me apunto!
Hola a todas! Yo tengo 30 y estoy en mi segundo mes de búsqueda, con mucha ilusión por ese positivo... si os parece bien me uno al post y seguimos compartiendo experiencias

A
adele_9812725
9/2/11 a las 12:04
En respuesta a ida_9022005

Amets ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas suerte!!!

Yo la verdad es que aun estoy optimista...mientras que no baje...

¿Cuando os repetiriais el test?

Ni rastro de la warry, ni rastro del +++++
Joer, ni una cosa ni la otra, me he hecho un test y me ha dado un NO EMBARAZADA, xq pensé q ésta iba a ser mi mes y me compré un clear blue.

Habrá que esperar.....

I
ida_9022005
9/2/11 a las 15:48

Niñas...ya ha hecho su aparición...
Ya se han ido todas las dudas...Esto es un caos...El mes pasado tuve un ciclo de menos de 24 días y este mes ha sido de 35 dias...¿Cómo calculo la ovulación? Asi es imposible!!

I
ida_9022005
9/2/11 a las 15:51
En respuesta a adele_9812725

Ni rastro de la warry, ni rastro del +++++
Joer, ni una cosa ni la otra, me he hecho un test y me ha dado un NO EMBARAZADA, xq pensé q ésta iba a ser mi mes y me compré un clear blue.

Habrá que esperar.....

Mientras que no venga hay esperanza guapa!!
Pero la verdad es que es descorcentante ¿eh?
Yo pense lo del Clearblue, pero es que vale una pasta (16 e me costaba a mi), asi q me compre el barato, y pense que si me salia positivo, me compraba una clearblue,

En cuanto sepas algo, nos lo dices eh?

I
ida_9022005
9/2/11 a las 15:53

Actualizo mi fecha
Aunque no tengo muy claro qué fecha poner...
Hare cuenta de un ciclo largo así me curo en salud

en busca del positivo:

AYRE.................. 1mb 31 años ..............no warry _____
DIDA546 .............28mb 30 años ...........no warry 06/12/2010 !!!!!
ooby2308 ................30 años ..................no warry ____
todoslosmesesigual 32 años 9mb .....no warry ____
laura33314 _ ......mb 30 años............... no warry ______
bartola30.......... 4 mb 30 años.......... .....no warry ______
andreav7...........7 mb años .................... no warry ________
BRUNA .............5mb 28 años ................no warry 25/01/11

----------------------------------------------------------------------------------

AMETS.............. 9mb 32 años ................no warry 12/02/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. .no warry 16/02/2011

Andreav77 .......1mb 33 años .................no warry 01/03/2011
Cinthya .............11 mb 34 años...............no warry____
Isabel0702 ....... 3 mb 35 años...............no warry -------
futurama............ 2mb 33 años ...............no warry 05/03/2011
masquejarta.... 24mb 35 años...............no warry -------
xiketa................ 24mb 32 años.............. no warry 14/3/2011



Embarazadas:

yn79 30 mb31 años................. POSITIVO
caramelita 7mb 30 años......... POSITVO
aldeana29..................... ..............POSITIVO

B
banesa_6270749
9/2/11 a las 16:06
En respuesta a ida_9022005

Niñas...ya ha hecho su aparición...
Ya se han ido todas las dudas...Esto es un caos...El mes pasado tuve un ciclo de menos de 24 días y este mes ha sido de 35 dias...¿Cómo calculo la ovulación? Asi es imposible!!

Pues ... test de ovulacion
Hola Xiketa.
Lo ideal es que utilices test de ovulación. Hay diferentes marcas en el mercado, todos bastante fiables, pero por tu irregularidad te aconsejo que compres cualquiera que lleve bastantes varillas (los de clearblue, por ejemplo solo llevan 5 y es caro) y cuentes con un supuesto ciclo corto.
Suerte guapa.

I
ida_9022005
9/2/11 a las 16:10
En respuesta a banesa_6270749

Pues ... test de ovulacion
Hola Xiketa.
Lo ideal es que utilices test de ovulación. Hay diferentes marcas en el mercado, todos bastante fiables, pero por tu irregularidad te aconsejo que compres cualquiera que lleve bastantes varillas (los de clearblue, por ejemplo solo llevan 5 y es caro) y cuentes con un supuesto ciclo corto.
Suerte guapa.

Gracias isabel!!

P
payal_9107081
9/2/11 a las 16:55

Treintañera
hola

tengo 33 años y ya cumplimos 3 años intentandolo y ahora estamos en tratamiento con el ginecologo
ayer vi que decian para tener gemelos se tomaban 2 omifin yo vengo de familia que han tenido gemelos y cuates por parte de mis abuelos maternos mi abuelita hubiera tenido gemelos lamentablemente no se pudo y a su hermana si se le lograron y por parte de mi abuelo su mama y su hemana y la hermana de mi mama
el doctor me dijo que en mi caso el medicamento que me esta dando va hacer controlado para no tener dos ya que yo tengo matriz unicorne y es muy delicado, y me receto a partir del 3 dia del mi ciclo tomara 2 omifin por 5 dias y 1 primogyn por 5 dias y al 8 dia tomara solamente 2 primogyn

espero y este mensaje lo vean las chicas que ayer hablaban sobre este tema ya que las eh buscado y no las encuentro

A
adele_9812725
9/2/11 a las 18:04

Sorry!!!!
Xiketa, fuera lloros, fuera sentimientos negativos y a ser luchadora, que seguro que somos fuertes y podemos.
Hoy hablaba con una amiga que lleva 3 años buscando y na de ná..... ya le han hecho pruebas a ella y a el marido y todo ok, así que lo que la están haciendo es una hiperestimulación, pues bien, le he contado que estaba agobiadilla, que llevaba un retraso de 1 día y al acabar de hablar y ella consolarme, me he sentido mal xq mirad chicas que fuerza de voluntad tiene mi amiga, ahí consolando a las demas, viendo como todas en la cuadrilla vamos teniendo niños y ella ahí al pié del cañon diía tras día, chapó por mi amiga Ana.

SIAM, ISA,ROCIO, bienvenidas, haber si cantais pronto un positivo con nosotras

Yo pues ahí ando , con molestias pero sin venir ni tener signos de aparecer por lo menos en 1 día.

Mañana tengo gine para recoger unos resultado de hormonas, veremos q me dice......

B
banesa_6270749
9/2/11 a las 18:13
En respuesta a ida_9022005

Actualizo mi fecha
Aunque no tengo muy claro qué fecha poner...
Hare cuenta de un ciclo largo así me curo en salud

en busca del positivo:

AYRE.................. 1mb 31 años ..............no warry _____
DIDA546 .............28mb 30 años ...........no warry 06/12/2010 !!!!!
ooby2308 ................30 años ..................no warry ____
todoslosmesesigual 32 años 9mb .....no warry ____
laura33314 _ ......mb 30 años............... no warry ______
bartola30.......... 4 mb 30 años.......... .....no warry ______
andreav7...........7 mb años .................... no warry ________
BRUNA .............5mb 28 años ................no warry 25/01/11

----------------------------------------------------------------------------------

AMETS.............. 9mb 32 años ................no warry 12/02/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. .no warry 16/02/2011

Andreav77 .......1mb 33 años .................no warry 01/03/2011
Cinthya .............11 mb 34 años...............no warry____
Isabel0702 ....... 3 mb 35 años...............no warry -------
futurama............ 2mb 33 años ...............no warry 05/03/2011
masquejarta.... 24mb 35 años...............no warry -------
xiketa................ 24mb 32 años.............. no warry 14/3/2011



Embarazadas:

yn79 30 mb31 años................. POSITIVO
caramelita 7mb 30 años......... POSITVO
aldeana29..................... ..............POSITIVO

Para actualizar.
Mi fecha de la que no debe aparecer hasta Noviembre es el 25/02/2011.

Chao.

S
shiva_6953748
9/2/11 a las 18:37

Hola a todas!.... duda!!!
Os quería comentar mi duda.... quizá es un poco absurda, pero yo la suelto, para ver si alguien me puede ayudar...
Como ya comenté en mi presentación, este mes ( después de que se vaya la ... , nos pondremos... y supuestamente, mis dias fértiles coindicen unos dias antes de la última sesión de depilación laser.....
Mi duda es ..... si por casualidades de la vida..... me quedo y luego me hago la depilación láser........ puedo tener algún problema ?????? Claro, ya sé que quizá esto lo tendría que comentar en el centro del láser.... pero mira, lo suelto aquí y ya está.....
Aixxxxxx..... siento si parece absurda la pregunta.... , pero me asaltan dudas de todo tipo .....
Sorry.... y gracias.

A
adele_9812725
9/2/11 a las 18:47
En respuesta a shiva_6953748

Hola a todas!.... duda!!!
Os quería comentar mi duda.... quizá es un poco absurda, pero yo la suelto, para ver si alguien me puede ayudar...
Como ya comenté en mi presentación, este mes ( después de que se vaya la ... , nos pondremos... y supuestamente, mis dias fértiles coindicen unos dias antes de la última sesión de depilación laser.....
Mi duda es ..... si por casualidades de la vida..... me quedo y luego me hago la depilación láser........ puedo tener algún problema ?????? Claro, ya sé que quizá esto lo tendría que comentar en el centro del láser.... pero mira, lo suelto aquí y ya está.....
Aixxxxxx..... siento si parece absurda la pregunta.... , pero me asaltan dudas de todo tipo .....
Sorry.... y gracias.

Isa,
Hola Isa,

En cuanto lo preguntes en el centro te dirán o deberían decirte que no es compatible, no hay estudios concluyentes realizados en embarazadas, o..... acaso tú entrarías a formar parte de un estudio para hacerte el laser aunque fuese gratis estando embarazada ??

Te paso éste artículo en el que hace referencia a ello, no obstante a ti te pilla en los días justos fertiles y hasta que se realiza la implantación pasan 3 días y a partir de ahí empieza a formarse el feto. Yo no me preocuparía pero lo que sí que no me haría sería el laser una vez esté embarazada, por lo que pueda ser.........

B
banesa_6270749
9/2/11 a las 18:48
En respuesta a shiva_6953748

Hola a todas!.... duda!!!
Os quería comentar mi duda.... quizá es un poco absurda, pero yo la suelto, para ver si alguien me puede ayudar...
Como ya comenté en mi presentación, este mes ( después de que se vaya la ... , nos pondremos... y supuestamente, mis dias fértiles coindicen unos dias antes de la última sesión de depilación laser.....
Mi duda es ..... si por casualidades de la vida..... me quedo y luego me hago la depilación láser........ puedo tener algún problema ?????? Claro, ya sé que quizá esto lo tendría que comentar en el centro del láser.... pero mira, lo suelto aquí y ya está.....
Aixxxxxx..... siento si parece absurda la pregunta.... , pero me asaltan dudas de todo tipo .....
Sorry.... y gracias.

De absurdo nada
Hola Isa.
De absurdo nada... Si hay dudas hay dudas....
No pasa nada si te haces la depilación laser en cualquier día del ciclo pero si, en unas semanas, nos dás la buena noticia de que estás embarazada o crees que puedes estarlo lo mejor es que esperes unos meses, ya sabes, hasta tener a tu bebe en los brazos.
Besos guapa.

I
ida_9022005
9/2/11 a las 18:53
En respuesta a adele_9812725

Sorry!!!!
Xiketa, fuera lloros, fuera sentimientos negativos y a ser luchadora, que seguro que somos fuertes y podemos.
Hoy hablaba con una amiga que lleva 3 años buscando y na de ná..... ya le han hecho pruebas a ella y a el marido y todo ok, así que lo que la están haciendo es una hiperestimulación, pues bien, le he contado que estaba agobiadilla, que llevaba un retraso de 1 día y al acabar de hablar y ella consolarme, me he sentido mal xq mirad chicas que fuerza de voluntad tiene mi amiga, ahí consolando a las demas, viendo como todas en la cuadrilla vamos teniendo niños y ella ahí al pié del cañon diía tras día, chapó por mi amiga Ana.

SIAM, ISA,ROCIO, bienvenidas, haber si cantais pronto un positivo con nosotras

Yo pues ahí ando , con molestias pero sin venir ni tener signos de aparecer por lo menos en 1 día.

Mañana tengo gine para recoger unos resultado de hormonas, veremos q me dice......

El siguiente ovulo no se me escapa!!!!
jajajaja

S
shiva_6953748
9/2/11 a las 18:54
En respuesta a adele_9812725

Isa,
Hola Isa,

En cuanto lo preguntes en el centro te dirán o deberían decirte que no es compatible, no hay estudios concluyentes realizados en embarazadas, o..... acaso tú entrarías a formar parte de un estudio para hacerte el laser aunque fuese gratis estando embarazada ??

Te paso éste artículo en el que hace referencia a ello, no obstante a ti te pilla en los días justos fertiles y hasta que se realiza la implantación pasan 3 días y a partir de ahí empieza a formarse el feto. Yo no me preocuparía pero lo que sí que no me haría sería el laser una vez esté embarazada, por lo que pueda ser.........

Gracias amets....
No, si es que sería la última sesión y seguro ( mucha suerte tendría que tener....) que no me quedo a la primera ....
Pero mira, me asalta esa duda, por .... yo que sé..... por si al feto le pasa algo o cosas de esas.....
Claro que me podría esperar a hacer los deberes, pero con lo que cuesta quedarse...... pues la verdad es que hay que intentarlo desde el primer momento....


Gracias de nuevo!
Un besazo!


S
shiva_6953748
9/2/11 a las 18:57
En respuesta a banesa_6270749

De absurdo nada
Hola Isa.
De absurdo nada... Si hay dudas hay dudas....
No pasa nada si te haces la depilación laser en cualquier día del ciclo pero si, en unas semanas, nos dás la buena noticia de que estás embarazada o crees que puedes estarlo lo mejor es que esperes unos meses, ya sabes, hasta tener a tu bebe en los brazos.
Besos guapa.

Gracias isabel....
por la comprensión...
Tal y como he comentado a Amets, sería mi última sesión y no quiero dejarlo más, porque entre que me quedo y no.... pues va pasando el tiempo. Pero por aquellas casualidades de la vida.... si me quedo a la primera ( ojalá....) pues tendría esa duda.... Uf!

Muchas gracias de nuevo por la comprensión!

Un besazo!

S
sabela_7492790
9/2/11 a las 20:39

Heyy!!
hola chicas!!!!

no he podido conectarme estos días que llevo mucho lío por aquí.... pero estoy leyendo y...madre del amor hemoso!!!! qué de mensajes!!! me ha costado mucho ponerme al día!! jajjajajaa

Amets, qué fue al final??? "Gute Arbeit!"?? XD yo también curro con alemanes pero no tengo tanta suerte y el viernes finalizo.. así que a ser mami en paro ... jajajaa

Aldeana, enhorabuena chiquilla!!!!! a ver si nos pegas tu suerte!!!!!

y las demás que tal????

yo mañana tengo gine, a ver si me hacen la prueba alternativa a la de contraste .... o qué... ya os contaré

Besiss!!!


Actualizo:

AYRE.................. 1mb 31 años ..............no warry _____
DIDA546 .............28mb 30 años ...........no warry 15/02/2011
ooby2308 ................30 años ..................no warry ____
todoslosmesesigual 32 años 9mb .....no warry ____
laura33314 _ ......mb 30 años............... no warry ______
bartola30.......... 4 mb 30 años.......... .....no warry ______
andreav7...........7 mb años .................... no warry ________
BRUNA .............5mb 28 años ................no warry 25/01/11

----------------------------------------------------------------------------------

AMETS.............. 9mb 32 años ................no warry 12/02/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. .no warry 16/02/2011

Andreav77 .......1mb 33 años .................no warry 01/03/2011
Cinthya .............11 mb 34 años...............no warry____
Isabel0702 ....... 3 mb 35 años...............no warry -------
futurama............ 2mb 33 años ...............no warry 05/03/2011
masquejarta.... 24mb 35 años...............no warry -------
xiketa................ 24mb 32 años.............. no warry 14/3/2011

S
sabela_7492790
9/2/11 a las 20:42
En respuesta a sabela_7492790

Heyy!!
hola chicas!!!!

no he podido conectarme estos días que llevo mucho lío por aquí.... pero estoy leyendo y...madre del amor hemoso!!!! qué de mensajes!!! me ha costado mucho ponerme al día!! jajjajajaa

Amets, qué fue al final??? "Gute Arbeit!"?? XD yo también curro con alemanes pero no tengo tanta suerte y el viernes finalizo.. así que a ser mami en paro ... jajajaa

Aldeana, enhorabuena chiquilla!!!!! a ver si nos pegas tu suerte!!!!!

y las demás que tal????

yo mañana tengo gine, a ver si me hacen la prueba alternativa a la de contraste .... o qué... ya os contaré

Besiss!!!


Actualizo:

AYRE.................. 1mb 31 años ..............no warry _____
DIDA546 .............28mb 30 años ...........no warry 15/02/2011
ooby2308 ................30 años ..................no warry ____
todoslosmesesigual 32 años 9mb .....no warry ____
laura33314 _ ......mb 30 años............... no warry ______
bartola30.......... 4 mb 30 años.......... .....no warry ______
andreav7...........7 mb años .................... no warry ________
BRUNA .............5mb 28 años ................no warry 25/01/11

----------------------------------------------------------------------------------

AMETS.............. 9mb 32 años ................no warry 12/02/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. .no warry 16/02/2011

Andreav77 .......1mb 33 años .................no warry 01/03/2011
Cinthya .............11 mb 34 años...............no warry____
Isabel0702 ....... 3 mb 35 años...............no warry -------
futurama............ 2mb 33 años ...............no warry 05/03/2011
masquejarta.... 24mb 35 años...............no warry -------
xiketa................ 24mb 32 años.............. no warry 14/3/2011

Glub!!
jiji.. me he actualizdo la fecha pero no me he sumado mb jejejjee... bueno, es igual !!

por cier, ya que estoy escribiendo otra vez, la duda del laser a mi tb me asaltó pero como llevo taaaaaaaaanto tiempo esperando quedarme al principio enfocaba todo a eso y ahora sigo con mi vida normal y cuando me entere del tema ya cambiaré mis historias....

A
adele_9812725
9/2/11 a las 22:08
En respuesta a sabela_7492790

Heyy!!
hola chicas!!!!

no he podido conectarme estos días que llevo mucho lío por aquí.... pero estoy leyendo y...madre del amor hemoso!!!! qué de mensajes!!! me ha costado mucho ponerme al día!! jajjajajaa

Amets, qué fue al final??? "Gute Arbeit!"?? XD yo también curro con alemanes pero no tengo tanta suerte y el viernes finalizo.. así que a ser mami en paro ... jajajaa

Aldeana, enhorabuena chiquilla!!!!! a ver si nos pegas tu suerte!!!!!

y las demás que tal????

yo mañana tengo gine, a ver si me hacen la prueba alternativa a la de contraste .... o qué... ya os contaré

Besiss!!!


Actualizo:

AYRE.................. 1mb 31 años ..............no warry _____
DIDA546 .............28mb 30 años ...........no warry 15/02/2011
ooby2308 ................30 años ..................no warry ____
todoslosmesesigual 32 años 9mb .....no warry ____
laura33314 _ ......mb 30 años............... no warry ______
bartola30.......... 4 mb 30 años.......... .....no warry ______
andreav7...........7 mb años .................... no warry ________
BRUNA .............5mb 28 años ................no warry 25/01/11

----------------------------------------------------------------------------------

AMETS.............. 9mb 32 años ................no warry 12/02/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. .no warry 16/02/2011

Andreav77 .......1mb 33 años .................no warry 01/03/2011
Cinthya .............11 mb 34 años...............no warry____
Isabel0702 ....... 3 mb 35 años...............no warry -------
futurama............ 2mb 33 años ...............no warry 05/03/2011
masquejarta.... 24mb 35 años...............no warry -------
xiketa................ 24mb 32 años.............. no warry 14/3/2011

Gute arbeit !!
Pues ni pestañearon, si es que ..... hay veces que son de sosos......... recogieron los dosieres que les preparé y estamos a la espera de que me contesten para ver si nos dan el proyecto o no!! La verdad es que yo estoy convencida que el trabajo lo hice bien, pero como ya les conoces, la mentalidad de ellos es diferente.

Siento lo del curro, ya podias pillar otro antes de quedarte embarazada xq así no te comes el paro en el embarazo y lo podrías disfrutar una vez naciera tu bebe, xq va a ser éste año. Todavía tendríamos posibilidades si concebimos en enero, febrero y marzo, asi que ...........

A POR ELLO!!!!!!!!!!!!!!! Y VA PARA TODAS, NADA DE VAGUEAR NI UNA NOCHE!!!!!!!!!

I
iwona_6264131
9/2/11 a las 23:02

Metodo bob esponja
Hola! Visita el enlace:http://blogesponja-alicia.blogspot.com/

y suerte

B
banesa_6270749
10/2/11 a las 10:32
En respuesta a iwona_6264131

Metodo bob esponja
Hola! Visita el enlace:http://blogesponja-alicia.blogspot.com/

y suerte

Bob esponja
He visitado la pagina y, no sé.... yo no lo haría...
Alguien ha probado?

I
iwona_6264131
10/2/11 a las 12:06
En respuesta a banesa_6270749

Bob esponja
He visitado la pagina y, no sé.... yo no lo haría...
Alguien ha probado?

Bob esponja
Las chicas de la pagina 28 dias ya lo han probado y muchas se han quedado, ya la propia alicia se quedó gracias a ese método.

B
banesa_6270749
10/2/11 a las 16:24

Chicas!!!
Guapas que mi próxima fecha de NO WARRY sería 25 FEBRERO. Ponedlo porfa... que me haría mucha ilusión ver desaparecer la "fechita" en Marzo.

Besos a todas.

X
xiumei_6403654
10/2/11 a las 16:48
En respuesta a iwona_6264131

Metodo bob esponja
Hola! Visita el enlace:http://blogesponja-alicia.blogspot.com/

y suerte

Método bob? y patricio??
¿¿?? he visto este post colgado en más sitios, de verdad no os parece la forma más fácil de pillar una infección?? por favor, cuando queremos mucho una cosa recurrimos a los métodos más raros, pero llegar a esto.

Aquí estoy yo para desmitificar mitos, con ovarios poliquísticos me he quedado embarazada, con cariño, mucho sexo y paciencia (si, en ocasiones se agota pero hay que tenerla) y estando arriba y sin hacer nada raro (así que ni misionero, ni subir piernas ni nada). Si estáis de quedaros os quedaréis si no no, no hay milagros o al menos eso opino yo, saludos y suerte a todas

A
an0N_863401899z
11/2/11 a las 11:39
En respuesta a adele_9812725

Gute arbeit !!
Pues ni pestañearon, si es que ..... hay veces que son de sosos......... recogieron los dosieres que les preparé y estamos a la espera de que me contesten para ver si nos dan el proyecto o no!! La verdad es que yo estoy convencida que el trabajo lo hice bien, pero como ya les conoces, la mentalidad de ellos es diferente.

Siento lo del curro, ya podias pillar otro antes de quedarte embarazada xq así no te comes el paro en el embarazo y lo podrías disfrutar una vez naciera tu bebe, xq va a ser éste año. Todavía tendríamos posibilidades si concebimos en enero, febrero y marzo, asi que ...........

A POR ELLO!!!!!!!!!!!!!!! Y VA PARA TODAS, NADA DE VAGUEAR NI UNA NOCHE!!!!!!!!!

Nerviosita
hola chicas soy nueva en el foro.os explico un poco.
tengo 31 años y llevo 10 meses buscando embarazo hace cosa de seis meses me compre el test de ovulacion clear blue me lo hice un par de meses y nada siempre negativo yo soy muy regular y me cogia muchas ollas decidi pasar de el pero este mes empece a tener sintomas de ovulacion y decidi hacermele y zass dio positivo.
hice bien los deberes y ahora estoy esperando haber que pasa queda una semana y tengo unos nervios......

B
banesa_6270749
11/2/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_863401899z

Nerviosita
hola chicas soy nueva en el foro.os explico un poco.
tengo 31 años y llevo 10 meses buscando embarazo hace cosa de seis meses me compre el test de ovulacion clear blue me lo hice un par de meses y nada siempre negativo yo soy muy regular y me cogia muchas ollas decidi pasar de el pero este mes empece a tener sintomas de ovulacion y decidi hacermele y zass dio positivo.
hice bien los deberes y ahora estoy esperando haber que pasa queda una semana y tengo unos nervios......

Hola rubia y bienvenida!
Hola guapa.
Nada, tú tranquilita y haber si te da ese fantástico positivo que nos vaya animando a las demás.

Besos a todas y por si no os leo que paseis muy fuen finde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook