Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
A
adele_9812725
13/2/11 a las 17:54

Aparecio la warry!!!!!
Hola chicas,

deciros que hoy apareceó la warry, después de darme un finde horrible con unos dolores como nunca y me ha dejado doblada todo el finde. En fin, otro mes será.
MASQUEJARTA, anota please mi nueva NO WARRY para el 17 de Marzo, perece ser que mis ciclos ahora serán de 33 días.

Ver también

I
ida_9022005
13/2/11 a las 19:29
En respuesta a adele_9812725

Aparecio la warry!!!!!
Hola chicas,

deciros que hoy apareceó la warry, después de darme un finde horrible con unos dolores como nunca y me ha dejado doblada todo el finde. En fin, otro mes será.
MASQUEJARTA, anota please mi nueva NO WARRY para el 17 de Marzo, perece ser que mis ciclos ahora serán de 33 días.

Anima amets!!!
Llevo todo el finde metiendome en el foro para ver si habia noticias...¡¡Vaya par!! Hemos tenido las dos los ciclos emocionantes...jajaja ¿quién dijo que esto era aburrido?
Espero que te encuentres mejor, y a celebrar mañana San Tontolin...

B
banesa_6270749
14/2/11 a las 12:46

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas!!
Hola chicas, que tal?
Pues realmente confío en que en los próximos 15 días haya varios positivos!!
Os cuento: El viernes a mediodia por fín conseguí un positivo claro en el TO de Midstream, según el TO la ovulación se produce entre 24 y 36 horas después. Hice deberes tres veces viernes y domingo (sabado no pudo ser). Pienso que, si no hay ningún problema, todo indica que puedo conseguir un positivo a final de mes, no? Que creeis guapas?

Bueno este ha sido mi finde del amor...
Y vosotras que tal perlas?

Besos.

S
shiva_6953748
14/2/11 a las 21:45

Hola a todas!!
Que tal estais?
Paso un momento a saludaros. Como ya explique en mi presentacion,este mes empiezo la busqueda, muy ilusionada... a ver si tengo suerte! Porque veo que esto no es llegar y besar el santo... jejejeje
Hoy empezare a hacer los deberes, aunque mi dia de ovulacion, segun esos calendarios que estan por internet, me dicen que mi dia superfertil (es lo mismo que ovulacion,no?) es el 17... pero yo, por si acaso, empiezo hoy... por si se equivoca en un dia mas o dia menos.
Asi que eso es lo que os cuento... aprovechando que hoy es el dia de los 'tortolitos'.... jejejeje
Isabel, a ver si tienes suerte y nos das un positivo!!!
besitos a todas!!

B
banesa_6270749
15/2/11 a las 9:08
En respuesta a shiva_6953748

Hola a todas!!
Que tal estais?
Paso un momento a saludaros. Como ya explique en mi presentacion,este mes empiezo la busqueda, muy ilusionada... a ver si tengo suerte! Porque veo que esto no es llegar y besar el santo... jejejeje
Hoy empezare a hacer los deberes, aunque mi dia de ovulacion, segun esos calendarios que estan por internet, me dicen que mi dia superfertil (es lo mismo que ovulacion,no?) es el 17... pero yo, por si acaso, empiezo hoy... por si se equivoca en un dia mas o dia menos.
Asi que eso es lo que os cuento... aprovechando que hoy es el dia de los 'tortolitos'.... jejejeje
Isabel, a ver si tienes suerte y nos das un positivo!!!
besitos a todas!!

Chicas!!!
Espero que hayais celebrado el día de San Valentin "como Dios manda"
Hola Isa: Este fínde ha sido el finde del amor y la fertilidad y tenemos los deberes muy muy bien relizados. Ojala tengamos que decir algo en breve, tu, yo y por supuesto todas las demás.

Muchos besos guapinas.

S
sanae_7243953
16/2/11 a las 9:22

Hola wapas!
Veo que estais bastante animadas y algunas espectantes con los inminentes resultados
Deseo mucha suerte a todas, y mucho animo seguro que salis mas de una y mas de dos, con barrigón para el verano Yo la le temo, estoy pensando en poner una piscinilla de esas desmontables en la terraza de arriba para estar julio y agosto a remojo
La verdad es que me encuentro muy bien, gracias por preguntar masquejarta, yo a ti te veo en posotivo ya mismo,seguro, Amets como lo llevas tu? y Futuramam, es que no os controlo mucho vuestras fechas y hazañas, por que me pierdo enntre tanto mensaje...
Yo estoy engordando muy rapido, 4 kilos en 7 semanas, y aun no tengo sintomas, ni nauseas, ni ascos, ni olores ni nada, solo unas ganas de comer patatas todo el dia, y todos los dias...ensaladilla rusa, tortilla de patatas, patatas a lo pobre, fritas, asadas de paquete uff! ...todo patatas, asi me voy a poner jajaja
Un besazo a todas y ya iran saliendo esos positivos, que la primavera ya se sabe, y como me dijeron hace unos dias, ahora para el verano es tiempo de HABICHUELAS Jejeje!

E
edyta_9131313
16/2/11 a las 15:40

Con 32 y con mucha ilusión
Hola guapa:
Pues aquí estoy con 32 y buscando mi primer bebe.
Llevo sólo un mes pero la verdad e que cuando te viene el periodo es peor que romper el boleto premiado de la lotería...no sabía que me iba a afectar tanto...pero, hay que ser positivas, ya nos tocará digo yo!!!!
Un beso enorme para todas y espero que en Marzo tngamos todas nuestro positivi!
Muuuuuuua

B
banesa_6270749
16/2/11 a las 16:07
En respuesta a edyta_9131313

Con 32 y con mucha ilusión
Hola guapa:
Pues aquí estoy con 32 y buscando mi primer bebe.
Llevo sólo un mes pero la verdad e que cuando te viene el periodo es peor que romper el boleto premiado de la lotería...no sabía que me iba a afectar tanto...pero, hay que ser positivas, ya nos tocará digo yo!!!!
Un beso enorme para todas y espero que en Marzo tngamos todas nuestro positivi!
Muuuuuuua

Positivas, claro que si!!
Hola Wish, bienvenida!!!
Sobre todo positivas. Venga... para cuando no te va a venir la innombrable???
Mira yo tengo 35 añitos y estoy en mi tercer mes de busqueda y si que me desespero pero, sabes que? Entre los dias que le quedan a febrero y el mes de Marzo NOS VAMOS A QUEDAR TODAS EMBARAZADISIMAS!!!

Besos

B
banesa_6270749
16/2/11 a las 18:34

Necesito ayuda!!!
Os comente que me dio positivo el TO el viernes, no?
Se supone que he ovulado sábado, domingo o lunes, no?
Además ayer la sensación, en cuanto a flujo me refiero, era de sequedad (signo de que la ovulación ha pasado), entonces, ¿PORQUE EN ESTE MOMENTO VUELVO A TENER FLUJO Y ES UN POCO COMO "CLARA DE HUEVO" OTRA VEZ?

Que me decís chicas? Ayuda porfa

Besos.

I
ida_9022005
16/2/11 a las 18:51
En respuesta a banesa_6270749

Necesito ayuda!!!
Os comente que me dio positivo el TO el viernes, no?
Se supone que he ovulado sábado, domingo o lunes, no?
Además ayer la sensación, en cuanto a flujo me refiero, era de sequedad (signo de que la ovulación ha pasado), entonces, ¿PORQUE EN ESTE MOMENTO VUELVO A TENER FLUJO Y ES UN POCO COMO "CLARA DE HUEVO" OTRA VEZ?

Que me decís chicas? Ayuda porfa

Besos.

No te puedo ayudar...
Hola Isabel!
Seguro q es fujo? A mi a veces me ha pasado al dia siguiente de mantener relaciones, no se si me explico...Que no es mi flujo si no el esperma...
No sé si puede ser el caso...Espero haberte ayudado
De todas formas si tienes dudas de que puedas estar ovulando, hazte otro TO

B
banesa_6270749
16/2/11 a las 19:16
En respuesta a ida_9022005

No te puedo ayudar...
Hola Isabel!
Seguro q es fujo? A mi a veces me ha pasado al dia siguiente de mantener relaciones, no se si me explico...Que no es mi flujo si no el esperma...
No sé si puede ser el caso...Espero haberte ayudado
De todas formas si tienes dudas de que puedas estar ovulando, hazte otro TO

Hola cariño!!
No puede ser experma porque la última relación fué domingo a mediodia.

Beis.

Y
yeneba_5723241
16/2/11 a las 20:45

En mayo cumplo 32
Hola Chicas

Me uno a vuestro foro.

Voy a contar un poco de mi historia.

Desde abril estamos intentando y de momento nada de nada.

Desde el principio empecé a usar los TO de Clear Blue y siempre me ha salido la carita sonriente, o sea que si tengo ovulacion normal.

Estoy usando también un lubricante que se llama Preseed que ayuda a los bichines a llegar mas rapido y estoy tomando el acido folico.

Ya me estoy empezando a preocupar seriamente porque todo apunta a que yo no deberia tener ningun problema para quedarme en embarazo. Me da miedo pensar que mi marido es el del problema.

Me prometio que si en el proximo abril ( que se cumple un año de busqueda) aun no estoy preñis entonces que se haria el espermograma.

Asi que de momento sera tener paciencia y seguir optimista.

Para mañana deberia ser la NW pero ya tengo todos los sintomas de que muy puntual llegara.

Bueno chicas sigamos unidas en nuestra lucha!!!!

I
ida_9022005
16/2/11 a las 22:08
En respuesta a banesa_6270749

Hola cariño!!
No puede ser experma porque la última relación fué domingo a mediodia.

Beis.


Pues entonces nosé, a ver si alguna compi nos lo puede aclarar. De todas formas tu "cuponea" por si aun caso...
SUERTE

A
adele_9812725
17/2/11 a las :08
En respuesta a banesa_6270749

Necesito ayuda!!!
Os comente que me dio positivo el TO el viernes, no?
Se supone que he ovulado sábado, domingo o lunes, no?
Además ayer la sensación, en cuanto a flujo me refiero, era de sequedad (signo de que la ovulación ha pasado), entonces, ¿PORQUE EN ESTE MOMENTO VUELVO A TENER FLUJO Y ES UN POCO COMO "CLARA DE HUEVO" OTRA VEZ?

Que me decís chicas? Ayuda porfa

Besos.

Como nada es lo que parece.......
estoy con mis compis de que la unica solución es CUPON CUPON y CUPON, asi que continúa unos días más q sino luego cuando te aparezca la warry siempre te preguntarás y si........

Animo!!!

A
adele_9812725
17/2/11 a las :11

Ando un poco perdida........
chicas,

quién anda con la lista actualizada.
¿ podriais subirla alguna para teneros controladas?

no quiero q se me pase ni un posible positivo, que éste mes tiene que caer alguno si ó si!!!

E
edyta_9131313
17/2/11 a las 10:24
En respuesta a banesa_6270749

Positivas, claro que si!!
Hola Wish, bienvenida!!!
Sobre todo positivas. Venga... para cuando no te va a venir la innombrable???
Mira yo tengo 35 añitos y estoy en mi tercer mes de busqueda y si que me desespero pero, sabes que? Entre los dias que le quedan a febrero y el mes de Marzo NOS VAMOS A QUEDAR TODAS EMBARAZADISIMAS!!!

Besos


Tenemos que ir a por todas (hay que exprimir a nuestros mariditos,je,je).
Pues ahora mismo estoy con la innombrable despues de 8 días de retraso y 3 días solo flujo marrón e inumerables psicosíntomas claro está, hasta que el 15... así que hasta mediados-finales de Marzo a guerrear!!!!
A ti cuanto te toca Isabel?

B
banesa_6270749
17/2/11 a las 11:36
En respuesta a edyta_9131313


Tenemos que ir a por todas (hay que exprimir a nuestros mariditos,je,je).
Pues ahora mismo estoy con la innombrable despues de 8 días de retraso y 3 días solo flujo marrón e inumerables psicosíntomas claro está, hasta que el 15... así que hasta mediados-finales de Marzo a guerrear!!!!
A ti cuanto te toca Isabel?

Hola.
Madre mía! Si estamos en todas las conversaciones!!!! Somos unas máquinas!!! je,je,je
A mi el 25 o 26, pero como no me va a venir.....

Besos.

B
banesa_6270749
17/2/11 a las 11:40
En respuesta a adele_9812725

Como nada es lo que parece.......
estoy con mis compis de que la unica solución es CUPON CUPON y CUPON, asi que continúa unos días más q sino luego cuando te aparezca la warry siempre te preguntarás y si........

Animo!!!

Y si...
Y si.... Tienes razón A CUPONEARRRR...... Por lo pronto ayer no pudo ser... pero hoy.... je,je,je

Besis.

B
banesa_6270749
17/2/11 a las 11:41

Aprovecha!!!
Aprovecha tu semana de diosa de la fertilidad que antes de que acabe marzo lo conseguimos todas.

Besos

E
edyta_9131313
17/2/11 a las 14:26


Ji, ji eso espero, que dentro demuy poquito estemos en el post de las afortunadas.
Masquejarta el mío es de los raritos así que cuando llegue el momento tendré doble lucha.
Un beso a todas y ánimo.

I
ivette_5814310
17/2/11 a las 14:42

Hola
acabo de ver este grupo y me ha llamado mucho la atencion,ya que yo hoy cumplo 30 y me he hecho esta mañana el test y me ha dado +..
mucha suerte en la busqueda!!besos

B
banesa_6270749
17/2/11 a las 15:45
En respuesta a ivette_5814310

Hola
acabo de ver este grupo y me ha llamado mucho la atencion,ya que yo hoy cumplo 30 y me he hecho esta mañana el test y me ha dado +..
mucha suerte en la busqueda!!besos

Felicidades!!
FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE GUAPA!!
MENUDO REGALAZO DE CUMPLEAÑOS!!!

ENHORABUENA.

BESOS.

A
adele_9812725
19/2/11 a las 13:27

Haré un paréntesis..........
hola chicas,

Yo la verdad es que he estado un poco desconectada del foro xq ésta semana me he estado planteando algunas cosillas y he estado algo descentrada. Os cuento::

La mayoría de vosotras ya sabreis que he tenido 2 abortos el año pasado y q a raíz de ello tengo las reglas bastante descompensadas, lo que nunca.

Hace unas semanas me hicieron una analítica hormonal y la verdad aunque no estaba muy mal, mi gine me ha recomendado bajar algo de peso, pues desde Abril del 2010 hasta ahora he cogido 10 kilos, si si 10 y todo ello por toda ésta historia.
Pues eso, que finalmente he decidido empezar con el endrocrino una dieta e intentar posteriormente un embarazo. La dieta la voy a acompañar de algún tto estético seguido por mi médico y es por ello que no me recomienda quedarme embarazada
Es por ello que me voy a olvidar de días fértiles, ovulaciones y demás y me voy poner pequeñas metas, la primera adelgazar y la segunda buscar mi bebé.
También os digo una cosillas, ésto no significa que no os vaya a leer y que yo vaya a poner medidas anticonceptivas no!!!
pero si es cierto que quiero estar al 100% para éste reto y si empiezo la dieta es hasta el final........ aunque si aparece un angelito en mi vida.... no le voy a decir que no!!!!

Pero no olvideis que me alegraré por vuestros +++++ y que espero en Mayo ó junio estar aqui con vosotras buscando mi ++++

Besines at odas..

I
ida_9022005
19/2/11 a las 21:54
En respuesta a adele_9812725

Haré un paréntesis..........
hola chicas,

Yo la verdad es que he estado un poco desconectada del foro xq ésta semana me he estado planteando algunas cosillas y he estado algo descentrada. Os cuento::

La mayoría de vosotras ya sabreis que he tenido 2 abortos el año pasado y q a raíz de ello tengo las reglas bastante descompensadas, lo que nunca.

Hace unas semanas me hicieron una analítica hormonal y la verdad aunque no estaba muy mal, mi gine me ha recomendado bajar algo de peso, pues desde Abril del 2010 hasta ahora he cogido 10 kilos, si si 10 y todo ello por toda ésta historia.
Pues eso, que finalmente he decidido empezar con el endrocrino una dieta e intentar posteriormente un embarazo. La dieta la voy a acompañar de algún tto estético seguido por mi médico y es por ello que no me recomienda quedarme embarazada
Es por ello que me voy a olvidar de días fértiles, ovulaciones y demás y me voy poner pequeñas metas, la primera adelgazar y la segunda buscar mi bebé.
También os digo una cosillas, ésto no significa que no os vaya a leer y que yo vaya a poner medidas anticonceptivas no!!!
pero si es cierto que quiero estar al 100% para éste reto y si empiezo la dieta es hasta el final........ aunque si aparece un angelito en mi vida.... no le voy a decir que no!!!!

Pero no olvideis que me alegraré por vuestros +++++ y que espero en Mayo ó junio estar aqui con vosotras buscando mi ++++

Besines at odas..

amets
Lo importante es que tu estes ok, como tu dices al 100%!!... A veces es necesario parar y coger aire, asi que seguro que este "kitkat" te va venir muy bien..
De todas formas entra y cuentanos como va tu "plan special-buenorra", jejeje. Y de paso cuentanos que te dice el endocrino, a mi no me vendria mal perder unos kilillos!!

Un besote y aqui estamos corazon!

I
ida_9022005
19/2/11 a las 21:57

Seguro q te toca el cuponazo
Hola niña!
Con el impetu q le estas poniendo no dudo q este mes te toca el cuponazo!! jajaja
Yo estoy en mis dias buenos, pero no esta mi chicco en casa, asi q, este mes no habra emoción...

E
evelyn_6161791
20/2/11 a las 19:04

Toc toc...se puede??
Creo que he encontrado mi post, soy treintañera y buscamos a nuestro primer baby, como todas, claro!!
Llevamos 10 MB y todavía nada de nada, pero bueno no perdemos la esperanza, seguimos.
La búsqueda se me está haciendo cuesta arriba pero espero que sea menos dura con vosotras como compañeras de viaje.

Me actualizo en la lista:

En busca del positivo++++++++

Veronic94......... 6mb 32 años .............. .no warry 16/02/2011
chocolatesuiza 10mb 31 años............. no warry 17/02/2011
Isabel0702 ....... 3 mb 35 años...............no warry 25/02/2011
Andreav77 .......1mb 33 años .................no warry 01/03/2011
Cinthya .............11 mb 34 años...............no warry____
futurama............ 2mb 33 años ...............no warry 05/03/2011
masquejarta.... 24mb 35 años...............no warry -------
xiketa................ 24mb 32 años.............. no warry 14/3/2011
zumodepomelo..10mb 32años.............nowarry 14/3/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ................no warry 17/03/2011
rubia19796........10mb 31 años .............no warry..¿?
laqunillas .............................. .....................no warry ¿?
begoalianza................... ............................ no warry ¿?
wish1978...................... .............................. no warry ¿?

Embarazadas:

yn79 30 mb31 años................. POSITIVO

caramelita 7mb 30 años......... POSITVO

aldeana29..................... ..............POSITIVO

----------------------------------------------------------------------------------
que pasó? que fecha teneis?

AYRE.................. 1mb 31 años ..............no warry _____
DIDA546 .............28mb 30 años ...........no warry 06/12/2010
ooby2308 ................30 años ..................no warry ____
todoslosmesesigual 32 años 9mb .....no warry ____
laura33314 _ ......mb 30 años............... no warry ______
bartola30.......... 4 mb 30 años.......... .....no warry ______
andreav7...........7 mb años .................... no warry ________
BRUNA .............5mb 28 años ................no warry 25/01/11


E
edyta_9131313
20/2/11 a las 20:12
En respuesta a evelyn_6161791

Toc toc...se puede??
Creo que he encontrado mi post, soy treintañera y buscamos a nuestro primer baby, como todas, claro!!
Llevamos 10 MB y todavía nada de nada, pero bueno no perdemos la esperanza, seguimos.
La búsqueda se me está haciendo cuesta arriba pero espero que sea menos dura con vosotras como compañeras de viaje.

Me actualizo en la lista:

En busca del positivo++++++++

Veronic94......... 6mb 32 años .............. .no warry 16/02/2011
chocolatesuiza 10mb 31 años............. no warry 17/02/2011
Isabel0702 ....... 3 mb 35 años...............no warry 25/02/2011
Andreav77 .......1mb 33 años .................no warry 01/03/2011
Cinthya .............11 mb 34 años...............no warry____
futurama............ 2mb 33 años ...............no warry 05/03/2011
masquejarta.... 24mb 35 años...............no warry -------
xiketa................ 24mb 32 años.............. no warry 14/3/2011
zumodepomelo..10mb 32años.............nowarry 14/3/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ................no warry 17/03/2011
rubia19796........10mb 31 años .............no warry..¿?
laqunillas .............................. .....................no warry ¿?
begoalianza................... ............................ no warry ¿?
wish1978...................... .............................. no warry ¿?

Embarazadas:

yn79 30 mb31 años................. POSITIVO

caramelita 7mb 30 años......... POSITVO

aldeana29..................... ..............POSITIVO

----------------------------------------------------------------------------------
que pasó? que fecha teneis?

AYRE.................. 1mb 31 años ..............no warry _____
DIDA546 .............28mb 30 años ...........no warry 06/12/2010
ooby2308 ................30 años ..................no warry ____
todoslosmesesigual 32 años 9mb .....no warry ____
laura33314 _ ......mb 30 años............... no warry ______
bartola30.......... 4 mb 30 años.......... .....no warry ______
andreav7...........7 mb años .................... no warry ________
BRUNA .............5mb 28 años ................no warry 25/01/11



Hola Zumidepomelo y bienvenida al foro de las que somos como la paella,que nos hemos dejado reposar para estar mas ricas!!!!,(broma de alicantinas)
Ya veras como pronto tienes tu positivo,para el mes que viene todas prenis!!!!
Un beso enorme para todas!!!

E
evelyn_6161791
20/2/11 a las 22:13

Hola
Que gracia lo del arroz,jajaja...
Solo espero que no nos hayamos cocido demasiao en estos anos de amor y lujuria y el arroz no este pasado!
Gracias por la bienvenida wish y lagunillas. Suerte a todas!

S
sanae_7243953
21/2/11 a las 16:39

Que hay wapinas!
Jajaja me encanta ver tanta energia positiva, mas niñas cuponeadoras, y tanta buena onda primaveral!

Felicidades a la del positivo en su cumple...no me he quedado con el nombre.

Y a todas suerte este mes, que ya vereis que hay sorpresas!

Yo sigo engordando, en reyes pesaba 57 y estamos en 62 kilazos...mi habichuela va muy rapido, ya tengo barriguilla yo creia que hasta los 3 o 4 meses no salía...me llevo muy mal de repente con todos los perfumes del planeta, y los geles de baño, todos me dan asco, me voy a tener que empezar a lavar con jabon de marsella que es lo unico que tolero jajaja!

Y por ultimo contaros que el viernes lo vimos y le oimos sucorazoncito, fue genial!

Un abrazo! Y muchisima suerte!

E
evelyn_6161791
21/2/11 a las 18:23

Que tal chicas?
No te preocupes por el peso aldeana,lo preocupante seria q no engordaras,ademas tu tienes margen.
Las demas estamos deseando de ponernos gordis eh?bufff...me encantaria!!
Tengo ganas de que llegue mi semana fantastica y empezar a deberear en serio,aunque ya hemos empezao calentar motores,jeje....
Besos todas!!

M
mzia_5814980
21/2/11 a las 20:31

A hacerle la lucha
Hola chicas, yo tengo 32años tengo 2 meses en busqueda de nuestro bebe. y al igual que tu estoy muy ansiosa de embarazarme lo peor es que parece que todas las mujeres a tu alrededor estan embarazadas y eso te impacienta mas.

Lo unico que les digoa todas que sigamos adelante y que no nos demos por vencidas y hagamos bien la tarea nada mas

Bueno chicas saludos a todas y adelante!!!! Suerte !!!!

E
edyta_9131313
21/2/11 a las 21:43
En respuesta a mzia_5814980

A hacerle la lucha
Hola chicas, yo tengo 32años tengo 2 meses en busqueda de nuestro bebe. y al igual que tu estoy muy ansiosa de embarazarme lo peor es que parece que todas las mujeres a tu alrededor estan embarazadas y eso te impacienta mas.

Lo unico que les digoa todas que sigamos adelante y que no nos demos por vencidas y hagamos bien la tarea nada mas

Bueno chicas saludos a todas y adelante!!!! Suerte !!!!


Ji,ji tienes razon, yo vivo en un mini pueblo y y te puedes creer que la mayoria luce barriguita?, por no contar a la chica de la fruteria que no hace mas que preguntar que si no me animo,...todos son bebes, barriguitas,carritos,...
Pero chicas ese es nuestro futuro proximo !!!!!
Un beso enorme.

A
an0N_859173299z
22/2/11 a las 16:42

Hola desde alicante !!!!
yo tambien tengo 31 años y en busca de un positivo y nada no llega!!! pero seguimos haciendo los deberes jajaj ...he recorrido un camino largo y me han dicho que inseminacion artificial asi que estoy esperando los resultados de los analisis y la siguiente regla,estoy super nerviosa un beso enorme !!! y siempre pensando en positivo .....

E
evelyn_6161791
22/2/11 a las 17:23

Hola!!
Narhu seguro q tienes suerte con esa i.a. y pronto nos cuelgas el positivo.
Mi camino tampoco esta siendo muy facil,estos mese de busqueda me han diagnosticado endo, un quiste en el ovario y me han operado por laparo. Una trompa esta obstruida y si en unos mesecillos si no logramos embarazo me mandan directa a fiv pq la i.a. no resulta bien en estos casos.Asi q no las tengo todas conmigo pero no me rindo,sigo palante!!
Animo amiga,seguimos luchando!!
UN BESO!!

Y
yumiko_5549278
22/2/11 a las 19:54
En respuesta a an0N_859173299z

Hola desde alicante !!!!
yo tambien tengo 31 años y en busca de un positivo y nada no llega!!! pero seguimos haciendo los deberes jajaj ...he recorrido un camino largo y me han dicho que inseminacion artificial asi que estoy esperando los resultados de los analisis y la siguiente regla,estoy super nerviosa un beso enorme !!! y siempre pensando en positivo .....

Holaa!!
hola chicas, mucho ánimo a todas, soy nueva en el foro, yo tb tengo 31 y llevo 6 meses buscando...que paciencia!!parece que la mayoría de mis amigas es llegar y besar el santo, y aquí estoy yo..!pero nada a seguir intentándolo, un abrazo a todas.

E
edyta_9131313
22/2/11 a las 21:14


Animo wapas!!,algunas parece que nos cuesta un poquito mas pero es solo eso, animo y a cazar el ovulin!!!!

I
ida_9022005
22/2/11 a las 21:46
En respuesta a edyta_9131313


Animo wapas!!,algunas parece que nos cuesta un poquito mas pero es solo eso, animo y a cazar el ovulin!!!!

Esto no es como empieza...
si no como se acaba...¡¡todas preñis!!

A
aitana_9750161
23/2/11 a las 15:43

Hola de nuevo
Bueno chicas, lo siento he estado desconectada, la indeseable llego el dia 18 de Febrero, y ahora no la espero para el 15 de Marzo, este mes y el mes pasado he manchado antes de la regla 3 dias ¿os ha pasado a alguna?
Mucho animo amets, ya veras como te quedas como un figurin y en nada barriguita al canto jeje, animo a todas las demas y enhorabuena para esos positvos.

M
mzia_5814980
23/2/11 a las 15:53

Holaaa
Hola chicas espero que esten bien todas, sigamos adelante con nuestro proposito.

Suerte y adelante chicas!!!!!

F
fidela_5620075
25/2/11 a las 23:48

Yo tambien ado en busca
Tambien soy de 30 años y busco un bebe. Hoy es mi segundo dia y segundo ciclo de omifin. ya que el primer ciclo no lo logre. Espero lograrlo en este ciclo. Y si las entiendo a todas ustedes perfectamente. El problema que yo tengo es que mis foliculos son muy pequeños y no logro ovular. Me siento triste por no lograr un positivo, pero tengo la esperanza en Dios que en este mes si voy a lograr un positivo. Mi pregunta es quien de ustedes esta en tratamiento con omifin igual que yo????

E
evelyn_6161791
26/2/11 a las 13:18

Hola!!
Hola chica, q tal estais??

Masquejarta, espero como dices este sea tu mes y nos cantes el +++, y así nos animamos un poquillo todas.
Futuramam t queda poquito para salir de dudas, cuando sepas algo nos cuentas vale?
Gordis, no te puedo ayudar con lo del omifin, no lo he tomado. Pero parece que tiene resultados bueníiisimos en algunas. Una chica de otro foro a conseguido su +++ en el primer ciclo con el omifin. Suerrrte!!

A mi ayer mi gine me vio en la eco q estaba a punto de ovular , como a dos días. Así q hoy me he hecho un to y creo q es +, casi las dos rayas iguales, así q hoy deberes y mañana tb, por si acaso!!

On mando mucho ánimo a todas, seguir luchando, no nos rindamos, aunque el camino no sea fácil. Algún día todas conseguiremos nuestro POSITIVO!! Un beso enorme!!

B
banesa_6270749
27/2/11 a las 8:55

Nueva fecha.
Hola guapinas, que tal?
Ayer aparecio la que no debería de haber aparecido.
Mi nueva fecha es 25 de Marzo.

Mucha suerte y besines a todas.

Y
yeneba_5723241
27/2/11 a las 9:30

Con gripe despues de las vacaciones((
Hola chicas, cómo va el fin de??

Yo ando con una gripe que no me ha dejado levantarme de la cama, la cogí esta semana que estuvimos de vacaciones esquiando en Los alpes, ya os imaginais el frio que hacia allí.

La indeseable hizo su aparición muy puntual el 17 de feb. Estoy en mi semana fantastica, supuestamente ovulo manana dia 28. Ya he tenido la Clara de huevo.

A pesar de lo mala que he estado por eso de la gripe no he dejado de deberear con mi maridito. Hay que aprovechar al máximo Los días fértiles!!

Bueno chicas espero que os Lo paseis bien este dominguito y espero vuestros positivos )

Suerteby besos

Y
yeneba_5723241
27/2/11 a las 9:33

No w
Mi dia para que no aparezca la indeseable sería el 14 de marzo.

Ojalá no llegue!!

M
maki_5435173
27/2/11 a las 21:46

chocolatesuiza, vamos a la par
hola!!

a mi ayer me dio positivo el t.o. hice los deberes ayer, los he hecho hoy y mañana o pasado los volvere a hacer para cubrir todos los dias.
a ver si hay suerte este mes y canto el positivo porque despues de 18 meses ya va siendo hora.
ya iremos compartiendo nuestros sintomas que ojala aparezcan y muy claros.
besos!!

J
joina_8876449
28/2/11 a las 2:14

Hola chicas!!!! me uno a vuestro club
Os llevo leyendo todo el finde, y me animo a escribir.

Tengo 31 años y comienzo a intentarlo desde este finde,

En mi caso supongo que lo tendre dificil, pero aqui estoy para luchar hasta el final....os comento esto, porque tengo endometriosis, me lo comunicaron antes de verano, y la verdad es que no me pillo de sorpresa porque mi madre y mi hermana tambien la padecen. Me operaron hace 4 meses de un quiste de 10 cm y otro de 3, y salio todo perfecto, me limpiaron muy bien por dentro, y fueron los medicos los que nos recomendaron que no esperaramos mucho tiempo, puesto que despues de una operacion como esa, tendria unas " pocas mas de posibilidades", y digo pocas, porque ya sabeis que esta enfermedad es una de las causas de infertilidad en las mujeres.... Pero ahi vengo con ilusion a embarcarme en esta aventura, con todas vosotras, si me lo permitis...y poder compartir toda nuestra energia para poder conseguir nuestro sueño....

Encantada de conoceros a todas, un saludo

J
joina_8876449
28/2/11 a las 2:17
En respuesta a joina_8876449

Hola chicas!!!! me uno a vuestro club
Os llevo leyendo todo el finde, y me animo a escribir.

Tengo 31 años y comienzo a intentarlo desde este finde,

En mi caso supongo que lo tendre dificil, pero aqui estoy para luchar hasta el final....os comento esto, porque tengo endometriosis, me lo comunicaron antes de verano, y la verdad es que no me pillo de sorpresa porque mi madre y mi hermana tambien la padecen. Me operaron hace 4 meses de un quiste de 10 cm y otro de 3, y salio todo perfecto, me limpiaron muy bien por dentro, y fueron los medicos los que nos recomendaron que no esperaramos mucho tiempo, puesto que despues de una operacion como esa, tendria unas " pocas mas de posibilidades", y digo pocas, porque ya sabeis que esta enfermedad es una de las causas de infertilidad en las mujeres.... Pero ahi vengo con ilusion a embarcarme en esta aventura, con todas vosotras, si me lo permitis...y poder compartir toda nuestra energia para poder conseguir nuestro sueño....

Encantada de conoceros a todas, un saludo

Datos
sorry...no he puesto que mi ultima Regla la tuve el 20 de febrero.

M
maki_5435173
28/2/11 a las 14:35

Se me olvido
tengo 30 años y mi ultima regla fue el 14 de febrero por lo que no la espero el proximo 14 de marzo y llevo ya 18 meses de busqueda.
besos!!

K
keyla_7993854
28/2/11 a las 16:30
En respuesta a joina_8876449

Hola chicas!!!! me uno a vuestro club
Os llevo leyendo todo el finde, y me animo a escribir.

Tengo 31 años y comienzo a intentarlo desde este finde,

En mi caso supongo que lo tendre dificil, pero aqui estoy para luchar hasta el final....os comento esto, porque tengo endometriosis, me lo comunicaron antes de verano, y la verdad es que no me pillo de sorpresa porque mi madre y mi hermana tambien la padecen. Me operaron hace 4 meses de un quiste de 10 cm y otro de 3, y salio todo perfecto, me limpiaron muy bien por dentro, y fueron los medicos los que nos recomendaron que no esperaramos mucho tiempo, puesto que despues de una operacion como esa, tendria unas " pocas mas de posibilidades", y digo pocas, porque ya sabeis que esta enfermedad es una de las causas de infertilidad en las mujeres.... Pero ahi vengo con ilusion a embarcarme en esta aventura, con todas vosotras, si me lo permitis...y poder compartir toda nuestra energia para poder conseguir nuestro sueño....

Encantada de conoceros a todas, un saludo

Ten fé en dios
hola, espero de todo corazón que se cumpla tu sueño y que te conviertas en mama, y yo pedire a dios en mis rezos para que tengas esa dicha

K
keyla_7993854
28/2/11 a las 16:41

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hola guapisimas, me llamo luna y tengo 33años, ya me encantaria a mi estar buscando un bébé, pero tengo tan mala suerte, q mi ex (rompimos hece un mes) no quiere ser padre. y eso llevo a que acabara nuestra relacion, y estoy sin curro y sin parro asi que no sé que hacer, porke me reloj biologico suena tan fuerte que se escucha en jupiter. y a todas las que lo estais ententando muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte ojala se cumpla vuestro sueño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook