Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zsofia_6286461
16/3/11 a las 11:37
En respuesta a shiva_6953748

Hola a todas!!
Que tal estais?
Paso un momento a saludaros. Como ya explique en mi presentacion,este mes empiezo la busqueda, muy ilusionada... a ver si tengo suerte! Porque veo que esto no es llegar y besar el santo... jejejeje
Hoy empezare a hacer los deberes, aunque mi dia de ovulacion, segun esos calendarios que estan por internet, me dicen que mi dia superfertil (es lo mismo que ovulacion,no?) es el 17... pero yo, por si acaso, empiezo hoy... por si se equivoca en un dia mas o dia menos.
Asi que eso es lo que os cuento... aprovechando que hoy es el dia de los 'tortolitos'.... jejejeje
Isabel, a ver si tienes suerte y nos das un positivo!!!
besitos a todas!!

Hola isabel
soy nueva por aqui,llevo poco tiempo mi dia superfertil tambien es el 17¡¡ pero tu tienes tus periodos regulares?yo no y estoy con omifin ..me gustaría compartir contigo todo el proceso porque estamos en la misma situacion este tambien es mi primer mes que empieo con el tratamiento¡¡un saludo a ti y a todas y animos

Ver también

A
amma_9362944
16/3/11 a las 14:26
En respuesta a hiart_8607839

Y van 11
Puffff...... y otro mes mas, y otra vez ha llegado la indeseable ( por no utilizar adjetivos peores) Estoy cansada de las decepciones todos los mese igual... creo que deberia hacerme a la idea de que no hay muchas posibilidades..

Y otra, ahora a empezar con las pruebas... que creo q es lo que mas mieddo me da de todo, como es la ultima esperanza que tengo de que todo esta bien, el hecho de hacermelas y que me digan algo q no sea positivo me va a hundir bastante.

Gracias chicas por escucharme, aunque me siento un poco patetica ahora mismo.

Animo nati1441
Te entiendo perfectamente... yo llevo 9 y ya pienso q tiene que haber algún problema... lo de las pruebas asusta bastante y tira un poco hacia atrás, pero bueno lo importante es tener un bebé, sin importar tanto cómo. Yo conozco varias parejas que han tenido problemas uno, otro o los dos, y ahora tienen hijos sanísimos y sin problemas, y ellos hiper contentos! Supongo que hay que fijarse en eso, aunque sé que es muy duro!.
Muchos besos!

A
amma_9362944
16/3/11 a las 14:29
En respuesta a maki_5435173

De bajón
hola chicas!!

hacer unos dias estaba mas animada pero hoy, no se si es por el tiempo que hace o que, pero me esta dando un buen bajon.

como os conte a mi marido el espermiograma le dio flojo, solo 3 millones y se lo van a repetir para ver si nos mandan a hacer una ia o una fiv. tambien nos dijeron que se la hacian de nuevo para saber si a mi me tienen que hacer una histerio o no pero esto no lo entiendo demasiado porque si para conseguir un embarazo natural se necesitan 5 mill. po rlo que he leido se supone que el problema lo tiene mi marido no??? que opinais???

no se, estoy hecha un lio!!! me encantaria poder conseguir un embarazo natural y no tener que recurrir a ningun tratamiento pero lo veo tan dificil.

esperemos que la maca haga efecto y pueda decir que gracias a ella a mi marido le ha mejorado el esperma y que yo estoy embarazada porque ahora mismo estoy bastante baja de moral y, aunque se que la cosa podia haber sido peor y que no es para tanto, no puedo evitar sentirme asi ahora que me ha venido la .
besos!

Hola kira
bueno no pierdes nada por hacerte las pruebas, todo sirva para mejorar, aunque como le he dicho a nati entiendo que da miedo! pero eso, tenemos que intentar ver la meta: tener un bebé en nuestros brazos! a ver si así se nos quita un poco el miedo (me incluyo!).
besos

A
amma_9362944
16/3/11 a las 14:32

Masquejarta
muchas gracias por la info!! yo use felcontrol un mes... me dio el positivo pero no me quedé... pero sí he leído bastante sobre los TO.
Este mes me lo volveré a comprar... como último cartucho hasta ver qué me dice el gine...

Una pregunta, los ultrasensibles se usan igual que los normales? y cuantos palitos salen?.. q en los normales te salen 5 ó 6 y como ovules un dia raro con eso que te quedas!

Gracias otra vez!

A
amma_9362944
16/3/11 a las 14:37
En respuesta a amma_9362944

Masquejarta
muchas gracias por la info!! yo use felcontrol un mes... me dio el positivo pero no me quedé... pero sí he leído bastante sobre los TO.
Este mes me lo volveré a comprar... como último cartucho hasta ver qué me dice el gine...

Una pregunta, los ultrasensibles se usan igual que los normales? y cuantos palitos salen?.. q en los normales te salen 5 ó 6 y como ovules un dia raro con eso que te quedas!

Gracias otra vez!

Por cierto
que creo que lo utilicé mal el TO... porque el día que me dio positivo nos pusimos al tema... y luego leí en las instrucciones que hay que hacerlos 24h DESPUES del positivo!

Eso me dejó algo descolocada... no sería el día mismo del +???
Q lío... igual este mes paso jajaja

Z
zheng_8299194
16/3/11 a las 14:45

para todas
hola xicas,acabo de venir del ginecologo y todo ok.mancho una semana antes de la regla marron,y no le ha dado importancia.
lo q si me ha dicho es q hay meses anovulatorios,es decir q no ovulamos,y sabeis pk??? pues x el estress,adelgazar,engordar,la obsesion.
me ha dicho ,q como no me trankilicce,NO HAY EMBARAZO.
y q hago??si todas las q estamos buscando,estamos obsesionadas.y si no calculamos el dia,lo pasamos x alto??

L
limei_5754200
16/3/11 a las 16:01

Gracias masquejarta
Este mes lo intentaré con uno de estos ultrasensibles, a ver si me sale algún día positivo.

Además los he estado mirando en internet y trae 21 test, así también salgo de dudas para saber si ovulo antes de lo que yo pensaba.

Un beso.

L
limei_5754200
16/3/11 a las 16:13

Buenas tardes sarin
Por lo que yo he leído en las instrucciones del TO, no lo has hecho mal.

Lo que pone es que el test te detecta el pico más alto de LH, lo que significa que en las próximas 24 ó 36 horas llegará tu ovulación, con lo cual, hay tener relaciones durante esas 36 horas.

Asi que si os pusisteis al tema en cuanto viste el positivo está bien hecho, incluso entraría dentro de esas 36 horas el día siguiente, que en teoría sería el de la ovulación.

Como tú me decías, al final acabamos haciendo todas un master, de ovulación, flujos, días fértiles, síntomas, embarazos.........jajajajajaja ja.

L
limei_5754200
16/3/11 a las 16:18

Mucho ánimo nati
Nati, entiendo perfectamente lo que dices de las pruebas a mí me pasaría lo mismo.

Pero por otra parte, pienso que es lo mejor, ya que así sales de dudas. Si está todo bien, pues sigues como hasta ahora y algún día va a llegar tu bebé. Y si hay algún problema cuanto antes se le ponga solución antes llegará y te olvidarás de todos estos meses.

UN BESO Y MUCHO ÁNIMO.

L
limei_5754200
16/3/11 a las 16:30

Hola kira
Te escribí en otro momento, y te ponía que he leído en otro foro que con el mismo problema del esperma de tu marido una chicha decía que ella se había quedado embarazada. Además te envié un artículo de internet, en el que ponía que según un estudio reciente de la Universidad de Rochester una menor cantidad de espermatozoides no significa que no pueda haber embarazo. Te envío el enlace para que lo leas. http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof9263.htm

Por otro lado, está bien que aunque hayan detectado esto en tu marido te sigan haciendo pruebas a tí. Es probable y casi seguro sea ese el único problema (que más que problema hay que llamarlo obstáculo, en cuanto se supere el obstáculo ahí tendrás tu embarazo), pero así también te aseguras de que lo tuyo esta todo perfecto.

Y hace tiempo, me contó mi hermana, que unos conocidos suyos no conseguían el embarazo y cuando se hicieron las pruebas, tenían problemas los dos, ella no recuerdo cual y él tenía los espermatozoides vagos. Tuvieron tratamiento los dos y consiguieron tener un niño, es más ahora ya tienen otro, y el segundo embarazo lo consiguieron sin tratamiento.

Así que a animarse y a luchar por lo que se desea. Un beso.

L
limei_5754200
16/3/11 a las 16:34

Y además kira
quizá cuando le repitan al prueba a tu marido no tenga menos espermatozoides. Si se la mandan repetir será poque ya ha habido casos en que ha sucedido esto.

H
hiart_8607839
16/3/11 a las 16:59
En respuesta a limei_5754200

Mucho ánimo nati
Nati, entiendo perfectamente lo que dices de las pruebas a mí me pasaría lo mismo.

Pero por otra parte, pienso que es lo mejor, ya que así sales de dudas. Si está todo bien, pues sigues como hasta ahora y algún día va a llegar tu bebé. Y si hay algún problema cuanto antes se le ponga solución antes llegará y te olvidarás de todos estos meses.

UN BESO Y MUCHO ÁNIMO.

Gracias asustada
por una parte, pienso que es lo mejor, si hay algun problema, cuanto antes lo solucione... antes tendre los resultados, pero, uff, me da miedo.

Gracias por tus animos, y este finde como me voy de boda, y para olvidarme de me lo voy a pasar como hace muchos meses... como si volviese a tener 20 años, jajajajaja. Un poquito de distraccion creo q nos vendria bien a todas, y asi desestresarnos.

Un bso

A
an0N_915334799z
16/3/11 a las 18:05
En respuesta a joina_8876449

Igual es un retraso
Hola rosanita, no has pensado que igual es un retraso??? a veces por nervios, estress puede pasar.

Lo mejor es que vayas al ginecologo, a veces puede haber algun problema,. Tambien es cierto. que he leido casos de que estan embarazadas y los test les sale negativos, porque se lo hace al dia del primer retraso o segundo, ya en tu caso no se cielo.

No pierdas la paciencia, esto es dificil, yo no lo se todavia, puesto que llevo 1 mes de busqueda, te entiendo, pero no te obsesiones, se positiva, algun dia llegara, tarde o temprano. Aqui hay muchas chicas que llevan muchos meses, incluso uno o dos años y quiza ellas no tienen nada y les cuesta. Quiza el problema este en tu novio, mira ver que se haga una prueba.

Yo tengo una enfermedad en los ovarios llamada "endometriosis" que sino hubiera sido por una prueba rutinaria que me hice no lo hubiera sabido, puesto que no tenia muchos sintomas que tiene esta enfermedad.... y aqui estoy sin perder la ilusion....esta enfermedad suele dar problemas de fertilidad.

Lo mejor es que vayas al gine o al medico.

Lo de la primera falta se dice justo cuando se supone te tenia que bajar la regla, ahora mismo en el caso de que hubieras dado positivo, diriamos que estas de una falta....

Espero haberte ayudadoi, mucho animo!!!!

Hola mariaphp...muchas gracias por dar respuesta a mi pregunta
bueno hoy he pasao por donde la medico para realizar de nuevo otra prueba de embarazo y como no pues para no variar el resultado es negativo lo cual me ha producido mucha tristeza
me han dicho que si dentro de una semana me sigue sin llegar que vaya para hacerme la prueba otra vez por que puede ser que sea demasiado pronto y sino que ya me llegara un dia de estos por que tambien puede ser que se me esta reatrasando por los nervios de si estare o no estare o por haber hecho demasiado ejercicio de caminar y bueno como al parecer la mayoria de las personas con las que hablado son de pensar que lo normal es 28 dias pues a esperar a ver que sucede y sino pues a disfrutar otro poco mas con mi novio sin pensar tanto en quedarme embarazada aunque tambien es cierto que la medico cree que si estas muy ansiosa esto hace que no te quedes embarazada asi que para estar mas trankila voy a pensar que hasta el dia 28 no me tiene que llegar la menstruacion y nada mas...animo para todas

A
an0N_915334799z
16/3/11 a las 19:20

Me siento rara no se que me pasa en la boca del estomago...
en estos momentos estoy notando como un movimiento en la boca del estomago justo por debajo de las tetas no se que me pasa por que ademas esta mañana he vomitado mientras me estaba duchando y ayer tambien y la prueba me sigue dando negativo no se que puede ser estoy preocupada

I
ivy_8252655
16/3/11 a las 19:22

¿aceite de onagra?
Hola, algunas de vosotras tomais ACEITE DE ONAGRA?

Me han dicho que bueno para ovular, pero no se cuantas perlas tomar, y si hay que descansar durante la semana fertil.

J
jimena_9705416
16/3/11 a las 19:54
En respuesta a ivy_8252655

¿aceite de onagra?
Hola, algunas de vosotras tomais ACEITE DE ONAGRA?

Me han dicho que bueno para ovular, pero no se cuantas perlas tomar, y si hay que descansar durante la semana fertil.

Aceite de onagra
A mi me aconsejaron en el herbolario 4 perlas al dia,2 por la mañana y dos por la noche,de hecho eso mismo es lo que pone en el envase,imagino que en todos los casos sera igual,espero haberte ayudado,suerte¡¡

A
amma_9362944
16/3/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_915334799z

Me siento rara no se que me pasa en la boca del estomago...
en estos momentos estoy notando como un movimiento en la boca del estomago justo por debajo de las tetas no se que me pasa por que ademas esta mañana he vomitado mientras me estaba duchando y ayer tambien y la prueba me sigue dando negativo no se que puede ser estoy preocupada

Rosanita79
parece q estés embarazada!!! quizá simplemente es pronto para un positivo del test... te repito que no es fiable hasta pasados varios días. Mira, a mi hermana tras 15 días de retraso le seguía dando negativo... y estaba!!
Ojala!!!! SUERTE!

M
maki_5435173
16/3/11 a las 20:46

Muchas gracias a todas!!!
hola chicas!!

muchas gracias a todas por el apoyo y los consejos que me habeis dado. parece una tonteria pero para mi os habeis convertido en un apoyo muy importante en estos momentos en los que se pasa tan mal.

sois las unicas que me entendeis y cuando digo unicas es unicas porque tengo a mi marido pero con el no puedo hablar tanto del tema y menos ahora que lo que necesita es todo mi apoyo y restar importancia al tema que en realidad pienso que no tiene tanta importancia pero que es un obstaculo más y como dice masquejarta ya estoy harta de pruebas y de ir al hospital a hacerme pruebas. ademas de que en el hospital, como es logico en ginecologia, no paro de ver embarazadas con sus tripitas y me pregunto cuando sere yo.

asustada, gracias por el artículo y por darme animos y contarme la experiencia de alguien que aun con dificultades lo ha conseguido. da esperanzas conocer casos

y gracias tambien a datae y a sarin. ojala pronto podamos compartir no solo nuestras penas sino la alegria de tener a nuestro bebe en camino.

besos a todas!!!

Z
zheng_8299194
16/3/11 a las 21:54
En respuesta a an0N_915334799z

Me siento rara no se que me pasa en la boca del estomago...
en estos momentos estoy notando como un movimiento en la boca del estomago justo por debajo de las tetas no se que me pasa por que ademas esta mañana he vomitado mientras me estaba duchando y ayer tambien y la prueba me sigue dando negativo no se que puede ser estoy preocupada

Hola rosanita
ojala estes embaraza y empecemos a inaugurar el foro,k se llene de BUENA ENERGIA!!.MUXA SUERTE ROSANITA

Z
zheng_8299194
16/3/11 a las 22:36

Hola lagunilla
K LINDA ERES,TIENES PALABRAS PARA TODAS.
chica,no t dejes ir este mes,el dolor en el lado,se t kita haciendo el amor,mejora todoooooo,la musculatura,la piel,el stress.es q mañana de q no t duela t vas a arrepentir.
mira,yo tengo el xixi casi pa perderlo,jajajjajajaja,tengo la piel super delicada,pro de perdidos al rio,HOY TOCA

decirle a kira,k mi cuñao quedo embarazada a mi hermana,luego perdieron su bebe casi a los 6 meses y despues de q se pusieron, otra vez,tenia los espermatozoides fatal y gracias a la maca,ahora tienen una niña preciosa.

por cierto,hoy me han dixo,k la maca es cancerigena.habeis escuchado algo?

A
amma_9362944
16/3/11 a las 22:55
En respuesta a zheng_8299194

Hola lagunilla
K LINDA ERES,TIENES PALABRAS PARA TODAS.
chica,no t dejes ir este mes,el dolor en el lado,se t kita haciendo el amor,mejora todoooooo,la musculatura,la piel,el stress.es q mañana de q no t duela t vas a arrepentir.
mira,yo tengo el xixi casi pa perderlo,jajajjajajaja,tengo la piel super delicada,pro de perdidos al rio,HOY TOCA

decirle a kira,k mi cuñao quedo embarazada a mi hermana,luego perdieron su bebe casi a los 6 meses y despues de q se pusieron, otra vez,tenia los espermatozoides fatal y gracias a la maca,ahora tienen una niña preciosa.

por cierto,hoy me han dixo,k la maca es cancerigena.habeis escuchado algo?

Alba y lagunillas
alba, jajajaja claro q si HOY TOCA, ese es el espíritu !! si es q siempre nos duele algo en la semana clave joooooeeee! pero a por todas ehhh

lagunillas! ánimo con ese dolor en el costado, desde luego mejor medicina que el no hay... aunque cuando estás chunguilla hay 0 ganas :S pero bueno, si no puedes intentarlo mañana, aun habría tiempo no??

Mi semana fantastica empieza la semana q viene... ya estoy contando los días que horrorrrrrrr!!!!!!

L
limei_5754200
16/3/11 a las 23:03

Hola lagunillas
Me alegro de que te haya dado positivo el test de ovulación y el dolor en el costado puede ser de eso mismo, a mí hay meses que me duele cuando me va a venir la regla y mientras la tengo.

Parece una tontería que te diga lo de que me alegro del positivo del test de ovulación, pero es que para mí sería una alegría y como tú me habías comentado que a tí tampoco te daba positivo, supongo para tí lo haya sido también.

Lo de que por el dolor en el costado en principio no pienses en "tengo que ponerme ya sea como sea", me parece una buena actitud, porque cuando nos pasa algo y queremos ponernos sí o sí. Lo que significa una vez más, es que estamos un poquito obsesionadas con quedarnos embarazadas YA y lo tendríamos que llevar con más calma (claro si fuera posible, es muy fácil decirlo). Yo este mes estaba fatal del estómago porque tomé un antibiótico que me hizo daño, no me podía levantar de la cama casí, y sólo pensaba en sea como sea lo tengo que hacer, y claro era imposible. Pero esto mismo me hacía ponerme más nerviosa, el querer y no poder. Y además si lo hacemos con esa tensión, nosotras mismas nos estamos quitando posibilidades.

Después......una vez que hoy te lo has tomado con calma, quizá mañana sí puedas, recuerda que aún estás a tiempo que el test te detecta el pico más alto de LH, unas cuantas horas antes de que llegue la ovulación.

UN BESO.

Asi que ya nos contarás mañana¡¡¡¡¡¡¡.

L
limei_5754200
16/3/11 a las 23:07

Tiene razón alba
también en que haciendo el amor se te quita todo y que es bueno para todo. Pero yo últimamente en "la semana fantástica" ya no estoy segura de que haga el amor. Tengo tanta tensión y tantas cosas en la cabeza. Que lo que es hacer el amor y disfrutar lo hago mejor en cualquier otro momento. Qué desgracia¡¡¡¡¡¡¡.

L
limei_5754200
16/3/11 a las 23:13

Buenas nocher rosanita
no sé si ya habrás leído ayer mi respuesta.

Para salir de dudas quizá lo mejor sea que vayas a tu centro de salud y pidas que te hagan la prueba de embarazo mediante un análisis de sangre. Hay a más chicas por lo que estoy leyendo que estando embarazadas los test casero no les dió positivo incluso en más tiempo de atraso de lo que tú estás.

Desde luego que sí parece que tengas los síntomas, pero no lo vas a saber con certeza hasta que te salga positivo un test o te hagas una ecografía.

Z
zheng_8299194
17/3/11 a las 8:59
En respuesta a amma_9362944

Alba y lagunillas
alba, jajajaja claro q si HOY TOCA, ese es el espíritu !! si es q siempre nos duele algo en la semana clave joooooeeee! pero a por todas ehhh

lagunillas! ánimo con ese dolor en el costado, desde luego mejor medicina que el no hay... aunque cuando estás chunguilla hay 0 ganas :S pero bueno, si no puedes intentarlo mañana, aun habría tiempo no??

Mi semana fantastica empieza la semana q viene... ya estoy contando los días que horrorrrrrrr!!!!!!

Sarin80
hola sarin80.cuidate para tu semana fantastica eh,ves renovando los espermatozoides esta semana,pa q llegen fuertes la q viene.
y como tu dices,!!a por todas!! jajajajaja,ayer casi viole a mi marido,decia q estaba cansado y q le hago xantaje emocional,pk le digo todos los dias,es hoy!! es hoy!! y dice q todos los dias no puedo ovular jajajajajjajajaja

J
joina_8876449
17/3/11 a las 9:26

Buenos dias chicas
Hola mis chiquis!!! Aqui estoy con los tipicos dolores de nuestra amigisimaaa...Hoy me desperte con una mancha marron mas abundante, y ahora ya sale un poco roja, por lo que espero que en unas horicas ya baje de golpe.... Luego ya mas tarde, os cuento, y os digo fecha exacta para la proxima, no se si contare a partir de hoy o mañana...hasta que no baje sangre de verdad no lo cuento....

Lo que si que ya no se si fiarme de la temperatura basal, no se si alguna de vosotras la tomais...porque joer....hasta hoy la sigo teniendo alta, desde el dia justo que ovule...y se supone que cuando baja la regla baja unas 3 o 4 decims de golpe...en fins...a partir de ahora a la temperatura esta ya no le voy a dar importancia.

Que paseis un buen dia.... aqui donde vivo, sin dejar de llover!!

BEsosssss

A
an0N_915334799z
17/3/11 a las 9:39
En respuesta a limei_5754200

Buenas nocher rosanita
no sé si ya habrás leído ayer mi respuesta.

Para salir de dudas quizá lo mejor sea que vayas a tu centro de salud y pidas que te hagan la prueba de embarazo mediante un análisis de sangre. Hay a más chicas por lo que estoy leyendo que estando embarazadas los test casero no les dió positivo incluso en más tiempo de atraso de lo que tú estás.

Desde luego que sí parece que tengas los síntomas, pero no lo vas a saber con certeza hasta que te salga positivo un test o te hagas una ecografía.

Hola asustada2011
gracias por opinar sobre lo que me preocupa
ya le pedido a la medico que me haga un analisis de sangre
pero dice que eso no se hace y que despues de la prueba de orina esta claro que no lo estoy por que solo se ve una raya
pero bueno si no me viene dentro de una semana que vaya otra vez a hacermela prueba de orina por que puede ser pronto pa saberlo y eso que no me quiere hacer la prueba de sangre

J
joina_8876449
17/3/11 a las 11:50

Cambiarme fecha chicas, que ya esta aqui
Mi proxima fecha para la no warry sera el 10 abril.

Por cierto, no se a quien lei esto de la maca...que tal funciona, sabeis algo??? es que habia oido hablar tambien de omega 3 o algo asi....

Es que yo lo pregunte en la farmacia lo de la maca, y me dijeron que era para la libido sexual...jajaja....y me miraron con cara rara.... pero si que ya lo he leido tambien, que es tanto para el hombre como para la mujer...ya me contais las que lo conozcais...

Ala chicas, mucha mucha suerte y animo!!!!!! una sonrisita bien grande, os mando toda mi energia..

Muacks!!!!!

L
limei_5754200
17/3/11 a las 15:15

Hola rosanita
Pues no entiendo lo de tu médico, porque en el volante de la analítica que me han hecho a mí el lunes estaba la opción de embarazo, claro a mí el médico me marcó otras opciones para la analítica. Pero si me hubiera marcado embarazo, me habrían hecho esa prueba.

Pero si él no ha querido, que le vamos a hacer.

Intenta estar lo más tranquila posible y si sigue tardando en venirte la regla, vuelve a hacerte un test casero. Busca un test de una marca diferente, que tenga mayor sensibilidad.

Por lo que me han dicho a mí en el foro, los test de unitest de ovulación son ultrasensibles y es más fácil que detecten la hormona. Quizá con los de embarazo pase lo mismo.

Un beso.

J
joina_8876449
17/3/11 a las 15:27
En respuesta a limei_5754200

Hola rosanita
Pues no entiendo lo de tu médico, porque en el volante de la analítica que me han hecho a mí el lunes estaba la opción de embarazo, claro a mí el médico me marcó otras opciones para la analítica. Pero si me hubiera marcado embarazo, me habrían hecho esa prueba.

Pero si él no ha querido, que le vamos a hacer.

Intenta estar lo más tranquila posible y si sigue tardando en venirte la regla, vuelve a hacerte un test casero. Busca un test de una marca diferente, que tenga mayor sensibilidad.

Por lo que me han dicho a mí en el foro, los test de unitest de ovulación son ultrasensibles y es más fácil que detecten la hormona. Quizá con los de embarazo pase lo mismo.

Un beso.

Test de unitest
Hola asustada, de estos test, que tal son??? una amiga m dijo que genial, pero yo no tengo ni idea de usarlos.

Con esto de lo de la endometriosis igual me venia bien revisar mis dias exactos de ovulacion.
Yo hace años que he comprado otros productos en unitest, puesto que estan en Zaragoza, que es mi ciudad de origen, y se que Manuel me los daba en mano y asi no cobraba gastos de envio, pero ahora como vivo en Donosti, igual los encargaba.

Tu los conoces, o alguien de por aqui??

Gracias

L
limei_5754200
17/3/11 a las 15:35

Buenas tardes mariaphp
Siento que ya te haya llegado.

Pero no nos podemos dar por venciadas. Ya verás como cuando menos nos lo esperemos un día no aparecerá.

Con respecto a la temperatura basa, esa es la teoría que cuando te viene el periodo te debería de bajar. Es más, dicen que si no baja es síntoma de que estás embarazada, ya que se mantiene alta durante todo el embarazo. Pero cada cuerpo es un mundo.

UN BESO.

L
limei_5754200
17/3/11 a las 15:42

Maria php
no, yo aún no los he probado. De este tipo de test ultrasensibles me han hablado do chicas del foro, "lagunillas" y "masquejarta". También "sarin" me comentó que hay a chicas que con dos test distintos uno las detacta la ovulación y otro no.

He entrado en la web de unitest un sí tienen buena pinta.

H
hiart_8607839
17/3/11 a las 16:38

Para actualizar - lagunilla
Si actualizais lista, cambio mi fecha.

nati1441 ----11mb-----nw 14 abril

Lagunilla, se que todas estamos en el mismo barco, y que con mas o con menos el objetivo es el mismo, me deje llevar por el bajon... ya estoy bastante mejor, preparada para volver a empezar y para hacer frente a lo q sea.

Animo a todas!!!!

J
joina_8876449
17/3/11 a las 16:47
En respuesta a limei_5754200

Maria php
no, yo aún no los he probado. De este tipo de test ultrasensibles me han hablado do chicas del foro, "lagunillas" y "masquejarta". También "sarin" me comentó que hay a chicas que con dos test distintos uno las detacta la ovulación y otro no.

He entrado en la web de unitest un sí tienen buena pinta.

Asustada: gracias
muchas thank you por tus animos...jeje, pero estaba bien, yo sabia que en mi caso es bastante dificil, pero como dices, algun dia de una forma u otra lo conseguiremos... Lo unico que como he estado con la temperatura alta y sangre marron durante 4 dias la semana pasada, me confundi un poquillo, pero no ilusionarme, que es diferente.... Pero bueno, con ganicas para la proxima....

Lo de los test estos igual me los compro, porque con la endometriosis que tengo, quiza me ayude a conocer mejor el dia que ovulo.... No se....

Oyeeee, hay una pagina que encontre que esta muy bien:

www.proyecto-bebe.es

te puedes hacer graficas de la temperatura basal, y te ayuda mucho a conocer tu cuerpo para la ovulacion y demas...
Espero os guste....

Besos

L
limei_5754200
17/3/11 a las 17:19

Hola lagunillas ¿qué tal?
Mira, aquí es en uno de los sitios donte he leído que la temperatura se mantiene alta durante el embarazo:

Cómo varía la temperatura basal con la ovulación?
La temperatura basal probablemente varíe de 36,5 a 36,7 grados centígrados antes del período de ovulación. Luego de dos o tres días posteriores a la ovulación, los cambios hormonales hacen que esta temperatura se eleve unos 0,5 grados centígrados y se mantendrá de esta manera hasta el próximo período menstrual. También pueden aparecer fluctuaciones en esta temperatura, pero siempre será mayor a la que fue tomada antes de la ovulación. Si en esta etapa quedas embarazada esta temperatura se mantendrá durante todo el embarazo. Es importante tomar nota de estas temperaturas durante algunos meses, para detectar si existe alguna irregularidad en tu ciclo. Si te enfermas y tienes fiebre o no tomas esta temperatura correctamente no se podrá controlar correctamente el ciclo. Está en la web www.babysitio.com.

Me alegro de que al final esta noche sí hubiera podido haber .


J
joina_8876449
17/3/11 a las 18:15

Como hay que que hacer lo de los test???
Muchas gracias por tu respuesta lagunillas, eres un encanto

Lo de la temperatura a mi me va bien, el mes pasado me la tome y muy bien y este quitando hoy que me salia alta...pero de todas formas me han dicho en otro foro que hay gente que hasta que no tiene dos o 3 dias de menstruaccion no le baja y que puede ser normal. Puede parecer lioso, pero no, al cabo de 2 o 3 mediciones mensuales ya te vas conociendo mejor el cuerpo, y es mas, en la pagina que os he dicho, escribes todos tus datos, como es el flujo cada dia del ciclo, cuando tienes relaciones, la temperatura y añades notas de como te sientes cada dia....
He leido de chicas que les fue genial anotando todo y que al cabo de varios meses ya sabian el dia exacto que ovulaban y como eran el resto de dias porque todos meses les resultaban iguales.... CLaro, esto funciona en chicas que tengan ciclos regulares sino mal....

Quiero encagar lo de los test....sabes cuantos gastos de envio cobran??? porque sino, igual mañana como voy a Zaragoza me paso a recogerlos.... Pues yo por si acaso compraria los ultrasensibles.....

Me alegro que hubiera mambo....yo tendre que esperar unos dias, jejeje....

Muchas gracias a todas por vuestros consejos y animos que nos damos entre todas....

BEsos

A
amma_9362944
17/3/11 a las 19:20
En respuesta a joina_8876449

Asustada: gracias
muchas thank you por tus animos...jeje, pero estaba bien, yo sabia que en mi caso es bastante dificil, pero como dices, algun dia de una forma u otra lo conseguiremos... Lo unico que como he estado con la temperatura alta y sangre marron durante 4 dias la semana pasada, me confundi un poquillo, pero no ilusionarme, que es diferente.... Pero bueno, con ganicas para la proxima....

Lo de los test estos igual me los compro, porque con la endometriosis que tengo, quiza me ayude a conocer mejor el dia que ovulo.... No se....

Oyeeee, hay una pagina que encontre que esta muy bien:

www.proyecto-bebe.es

te puedes hacer graficas de la temperatura basal, y te ayuda mucho a conocer tu cuerpo para la ovulacion y demas...
Espero os guste....

Besos

Mariaphp
gracias por el link a proyect-bebe! le he estado echando un ojo y sí está muy bien la verdad! A ver si me pongo al día con lo del moco cervical porque yo me lio con eso de clara de huevo, elastico, con hilos, con grumos... pff no se, no me da para distinguir tanto!! jjeje A parte q me da un poco de asco tocarlo !
Gracias de nuevo!

J
jaione_8688163
17/3/11 a las 19:23

Me uno al club!!
Hola a todas! Yo tengo 30 y nos embarcamos en esta aventura a principios de año. La verdad, es que aun he empezado este mes con los test de ovulación y a hacer todos estos cálculos, mi marido dice que es mejor pasar de todos estos métodos porque si no nos agobiaremos y lo haremos más dificil, no sé....
Yo he hecho los test de ovulación este mes, pero creo que me he tenido que equivocar en las fechas porque no he conseguido que me saliese positivo . Mis dos últimas reglas fueron super regulares: 28 días y empecé el día 11 desde el primero del ciclo hasta hoy, pero nada.
Debo preocuparme? Que opinais?

J
jaione_8688163
17/3/11 a las 19:38

Engrosando la lista!
Yo no la espero para el 30 de marzo! Tengo 30

L
limei_5754200
17/3/11 a las 20:08

Hola quierosermama30
Yo he entrado a este foro por primera vez la semana pasada, porque me pasó lo mismo que a tí.

Este mes ha sido el primero que me he hecho un test de ovulación y no me ha salido positivo ningún día. Si quieres, además de leer las respuestas que te darán a tí lee hacia atrás las que me han dado a mí. La verdad es que me han tranquilizado bastante, porque yo llegué a pensar que quizá no ovulo.

¿Cuál es la marca de tu test?.

A
amma_9362944
17/3/11 a las 21:54
En respuesta a jaione_8688163

Me uno al club!!
Hola a todas! Yo tengo 30 y nos embarcamos en esta aventura a principios de año. La verdad, es que aun he empezado este mes con los test de ovulación y a hacer todos estos cálculos, mi marido dice que es mejor pasar de todos estos métodos porque si no nos agobiaremos y lo haremos más dificil, no sé....
Yo he hecho los test de ovulación este mes, pero creo que me he tenido que equivocar en las fechas porque no he conseguido que me saliese positivo . Mis dos últimas reglas fueron super regulares: 28 días y empecé el día 11 desde el primero del ciclo hasta hoy, pero nada.
Debo preocuparme? Que opinais?

Quierosermama30,
lo primero de todo, bienvenida !!! yo llevo poquito en el foro también, pero he encontrado muchas respuestas ya, y sobre todo desahogo y comprensión!
Respecto a los tests, ya habrás leído varias respuestas por ahí... a veces no por ser regular ovulas el día "establecido" en tu caso, el 14... quiza ovules antes, o días después, o el test no te lo haya detectado, o este mes no has ovulado por cualquier cosa tipo estress... prueba otra vez, a ver si hay más suerte, pero trata de no preocuparte!!

A
amma_9362944
17/3/11 a las 21:57

Chicas, mirad este enlace, muy interesante
Encontré hace unos días este enlace de un estudio que parece muy fiable puesto que tiene una amplia bibliografía y datos muy concretos.
Habla un poco sobre los días fértiles (con pruebas) y demás... y la verdad es que desmitifica un poco algunas cosas y acabas entendiendo porque es tan complicada la cosa... a ver si os gusta!!

http://geosalud.com/Salud%20Reproductiva/ventanafertil.htm

Z
zheng_8299194
17/3/11 a las 22:34
En respuesta a amma_9362944

Chicas, mirad este enlace, muy interesante
Encontré hace unos días este enlace de un estudio que parece muy fiable puesto que tiene una amplia bibliografía y datos muy concretos.
Habla un poco sobre los días fértiles (con pruebas) y demás... y la verdad es que desmitifica un poco algunas cosas y acabas entendiendo porque es tan complicada la cosa... a ver si os gusta!!

http://geosalud.com/Salud%20Reproductiva/ventanafertil.htm

sarin
sarin,pues con este enlace me ha dado el bajon.yo confiaba en la calculadora de ovulacion.
y como dije en otros mensajes,yo el flujo lo tuve muy temprano,y segun lo q lei,puede ser prefectamente q haya ovulado en mi dia 6. y se me haya pasado otra vez este mes.
weno,seguire debereando a ver q pasa.muxa suerte a todas y bienvenida a las nuevas

Z
zheng_8299194
17/3/11 a las 23:14


hola lagunilla,no todas las mujeres ovulamos a la mitad del ciclo,unas exacto,otras muxo antes y otras muxo despues.asi q lo recomendable ,es tener relaciones dos o tres veces a la semana y,lo demas es cuestion de suerte.
ademas tenemos meses anovulatorios,es decir q no ovulamos.yo me entere ayer,kme lo dijo el gine

A
amma_9362944
17/3/11 a las 23:24
En respuesta a zheng_8299194

sarin
sarin,pues con este enlace me ha dado el bajon.yo confiaba en la calculadora de ovulacion.
y como dije en otros mensajes,yo el flujo lo tuve muy temprano,y segun lo q lei,puede ser prefectamente q haya ovulado en mi dia 6. y se me haya pasado otra vez este mes.
weno,seguire debereando a ver q pasa.muxa suerte a todas y bienvenida a las nuevas

Alba
Pues siento mucho q te haya dado el bajón , pretendía lo contrario al fin y al cabo dice lo mismo q casi todos los médicos, no?

Z
zheng_8299194
17/3/11 a las 23:25


tienes sintomas???'

J
jimena_9705416
17/3/11 a las 23:34
En respuesta a amma_9362944

Chicas, mirad este enlace, muy interesante
Encontré hace unos días este enlace de un estudio que parece muy fiable puesto que tiene una amplia bibliografía y datos muy concretos.
Habla un poco sobre los días fértiles (con pruebas) y demás... y la verdad es que desmitifica un poco algunas cosas y acabas entendiendo porque es tan complicada la cosa... a ver si os gusta!!

http://geosalud.com/Salud%20Reproductiva/ventanafertil.htm

Muy muy interesante
Me parece super interesante este articulo,y da explicacion a un monton de dudas que tenia,gracias por colgarlo¡¡¡ yo es que todavia no se si estoy ovulando o no,deje la pidora el 4 de febrero y todavia no me ha bajao ná.ya me he hecho un test con rsultado negativo,y el gine me dijo que era normal que no me hubiera bajado aunque mi cuerpo tiene que regularse,ahora estoy un poco intranquila,por saber cuando se va a regular,,,,pero por lo que deduzco del articulo,lo mejor es ponerse manos a la obra y da igual el dia en el que estes por si suena la flauta ,,jaja,de nuevo gracias por el articulo¡¡¡¡

Z
zheng_8299194
17/3/11 a las 23:41
En respuesta a amma_9362944

Alba
Pues siento mucho q te haya dado el bajón , pretendía lo contrario al fin y al cabo dice lo mismo q casi todos los médicos, no?

Sarin
no t preocupesssssssss,si la verdad es q es bueno saber.
contigo he aprendido,k puede ser cualkier dia la ovulacion y no necesariamente a mitad del ciclo.
lo de bajon,me refiero,pk se confirma lo k yo creia,y no me gusta saberlo,y es q se me ha pasado el dia.
observando,observando....el flujo,lo tuve dos dias,y esperando al tercer dia,para k estuviera mas transparente, y ponerme manos a la obra,va y me desaparece.

pro muxas gracias x la info,viene super bien,ademas he llegado a la conclusion de q es mejor hacerlo 2-3 veces a la semana y asi cazaremos al ovulo,no??' de todas maneras,ya he dixo q este mes,seguire practicando.

la verdad es es q super complicado,pk el mes pasado tb tuve el flujo muy temprano y a los 10 dias fui algine y me dijo,k habia ovulado hacia muy,muy pokito,x lo q no coincide el flujo,con la ovulacion.
me explico??'o os estoy liando???

A
amma_9362944
17/3/11 a las 23:58
En respuesta a jimena_9705416

Muy muy interesante
Me parece super interesante este articulo,y da explicacion a un monton de dudas que tenia,gracias por colgarlo¡¡¡ yo es que todavia no se si estoy ovulando o no,deje la pidora el 4 de febrero y todavia no me ha bajao ná.ya me he hecho un test con rsultado negativo,y el gine me dijo que era normal que no me hubiera bajado aunque mi cuerpo tiene que regularse,ahora estoy un poco intranquila,por saber cuando se va a regular,,,,pero por lo que deduzco del articulo,lo mejor es ponerse manos a la obra y da igual el dia en el que estes por si suena la flauta ,,jaja,de nuevo gracias por el articulo¡¡¡¡

Gracias chloe!!
A ver si nos ayuda y empezamos a cantar positivos !!!
Muchos besos guapa!

A
amma_9362944
18/3/11 a las :02
En respuesta a zheng_8299194

Sarin
no t preocupesssssssss,si la verdad es q es bueno saber.
contigo he aprendido,k puede ser cualkier dia la ovulacion y no necesariamente a mitad del ciclo.
lo de bajon,me refiero,pk se confirma lo k yo creia,y no me gusta saberlo,y es q se me ha pasado el dia.
observando,observando....el flujo,lo tuve dos dias,y esperando al tercer dia,para k estuviera mas transparente, y ponerme manos a la obra,va y me desaparece.

pro muxas gracias x la info,viene super bien,ademas he llegado a la conclusion de q es mejor hacerlo 2-3 veces a la semana y asi cazaremos al ovulo,no??' de todas maneras,ya he dixo q este mes,seguire practicando.

la verdad es es q super complicado,pk el mes pasado tb tuve el flujo muy temprano y a los 10 dias fui algine y me dijo,k habia ovulado hacia muy,muy pokito,x lo q no coincide el flujo,con la ovulacion.
me explico??'o os estoy liando???

Albita
Jeje te entiendo...a veces leemos tantas cosas q nos liamos mas! Yo lo de los flujos no entiendo mucho la verdad, creo q a mi me coincide mas o menos aunq no soy capaz de distinguir si es clara de huevo o liquido con hilos o yo q se...pero cuantos flujos hay!!! Jajaja
Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir