Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
L
limei_5754200
10/3/11 a las 9:50
En respuesta a queren_9495805

Nueva. 1 ia en la paz madrid.
Hola, este es mi primer mes de IA, aunque llevamos año y medio buscando embarazo. MI ciclo regular, hormonas bien, mi marido bien, histero con una trompa obstruida (dicen los medicos que es porque estoy operada de pequeña de apendicitis con peritonitis.
6 dias con menopur, y tenia en la Eco 3 foliculos de 19 y dos de 12....el dia de la inseminación los dolores eran de superovulación al cuadrado, me cogí la baja 7 dias para estar tranquila, y estuve tranquila pero hinchada y con muchos gases parecía un globito. Estoy en dia 23 del ciclo y esperando. Ahora me pongo progesterona estos dias y no tengo cita hasta el dia 17 de marzo. Aun asi, estoy en lista de espera de FIV, porque la doctora dice que con mis historial.. chungo. aunque yo creo que todo lo ponen mal para luego que no salga tan mal.
Bueno mucho ánimo a todas y contad si estáis en la privada o pública, yo por ahora en la pública, pero el trato es distante, pero son buenos profesionales.
Un saludo a todas! y suerte!!!

Ánimo
Buenos días feivelin:

Sobre lo de la privada y la pública. Normalmente son los mismos médicos los que están en la pública que tienen consultas privadas. Pero con un problema que tengo que no tiene que ver con embarazo, de cistitis prácticamente crónica, como en las analíticas no me encontraban nada, hasta que no fuí a una consulta privada no me hacían demasiado caso, se notaba que tenían un tiempo por paciente y punto. Nunca se pararon a explicarme cuál podía ser la causa, en la privada claro, me cobraron bastante, pero el médico sí me atendió de distinta forma.

¿Cuál es el motivo por el que al final habeís comenzado con la IA?. ¿Por lo de la trompa obstruida?, ¿Por falta de progesterona?. ¿Cómo has detectado que tenías falta de progesterona?

Ver también

H
hiart_8607839
10/3/11 a las 9:57
En respuesta a zheng_8299194

Hola nati
hola nati,eso kisieramos saber todas:QUE HACER PARA EMBARAZARNOS,jejejejejej.mis amigas se quedan a la primera y le preguntas cuantas veces han debereado y t dicen 2 o 3 dias nada mas,y yo haciendolo mas veces,y nada.
mi tia tiene el utero torcido y le dijeron q no podria tener hijos,pues tiene 2 y dos abortos,asi q a seguir buscando y no t desanimes.
yo solo llevo 2 meses buscando,si este mes no me quedo comprare maca para los dos

Alba
ya habia escuchado algo por ahi de la maca, pero realmente no se que es, que beneficios tiene??

Bueno, esperare que me dice el medico esta tarde... estoy nerviosa y todo, jajajaja

L
limei_5754200
10/3/11 a las 10:20

Muchas gracias
Muchas gracias por responder, porque la verdad que me estaba empezando a emparanoiar. Ya me da miedo que sea difícil por eso de que me dice la gente que no espere más, porque si no cada año que pase es peor. Nunca me había preocupado de si tenía flujo o no y ahora veo que más bien poquito. Y cuando me compré los TO y vi ésto, que todos los días circulo sin carita sonriente, ya pensé ¿A qué no voy a poder de verdad?.

Y por supuesto, hay que pensar en positivo, este mes te vas a quedar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

L
limei_5754200
10/3/11 a las 10:32

Lo pero de la búsqueda para mí
Es que mis amigas compañeras conocidas, un día me dicen voy a empezar a buscar quedarme embarazada, y cuando pasa muy poco tiempo ya lo están.

Y y llevo dos meses de búsqueda, calculando fechas, pero unos cuantos meses más sin ningún tipo de protección, pensando que algún día tendría que llegar, pero no llegó. Y aquí estoy ahora, calculando fechas, con TO, mirándome el flujo, leyendo información sin parar......

Además no si si os pasa a las demás, pero pongo la tele y veo un bebé o una embarazada, cojo una revista y lo mismo, voy a la farmacia y no dejo de mirar los artículos de bebé sin saber dónde estaban, llego y zas los veo lo primero, como si tuviera un radar, voy al médico y se me sienta al lado una madre y una bebecita preciosa, voy a un bar y no para de mirar el carrito o al bebé de en frente. Y siempre me viene el pensamiento. ¿Y si hasta ahora no me quedé porque no puedo no porque no me preocupaba de los cálculos?.

Pero no nos podemos dar por vencidas pase lo que pase ninguna sin intentarlo hasta el final, como todo en la vida si estamos aquí es porque lo deseamos y normalmente luchando se consigue lo que se quiere.

Q
queren_9495805
10/3/11 a las 11:09
En respuesta a limei_5754200

Ánimo
Buenos días feivelin:

Sobre lo de la privada y la pública. Normalmente son los mismos médicos los que están en la pública que tienen consultas privadas. Pero con un problema que tengo que no tiene que ver con embarazo, de cistitis prácticamente crónica, como en las analíticas no me encontraban nada, hasta que no fuí a una consulta privada no me hacían demasiado caso, se notaba que tenían un tiempo por paciente y punto. Nunca se pararon a explicarme cuál podía ser la causa, en la privada claro, me cobraron bastante, pero el médico sí me atendió de distinta forma.

¿Cuál es el motivo por el que al final habeís comenzado con la IA?. ¿Por lo de la trompa obstruida?, ¿Por falta de progesterona?. ¿Cómo has detectado que tenías falta de progesterona?

No saben... no contestan
Realmente, nadie sabe por que no me quedo, porque salvo una trompa obstruida, el mes que ovulara de la buena me deberia haber quedado. La teoria de la doctora de la paz, es que aunque en la histerosalpincografia salga una trompa permeable, puede ser que a pesar de todo no salga bien el ovulo a las trompas por adherencias alrededor del ovario o vete tu a saber! porque tampoco se han entretenido en mirarme. La progesterona te la hacen ponertela por defecto tras cualquier IA o Fiv, porque analiticas para saber si esta baja no me han hecho..... bienvenidos a la SSocial.... (mi cuñada en francia si le hicieron analiticas y la tenia baja por eso la recetaron). Pero la progesterona como no es mala, asegura que el feto se fije.
Hay muchos factores para no quedarse y yo siempre pienso que la mente influye y la naturaleza es sabia.
He leido también en alguna ocasión tema de incompatibilidad, que a veces sucede aunque en pocas ocasiones de una con su marido.
Palabras textuales de mi doctora de esterilidad de la paz: Soy candidata a FIV, pero como vio una trompa aparentemente permeable me ha hecho la primera IA.... no sé que me dirán despues... ya os contaré.
Eso si, el telefono del IVI lo tengo en la agenda....

Q
queren_9495805
10/3/11 a las 11:15
En respuesta a limei_5754200

Una cosa más......
mis ciclos son siempre regulares de 30 días, con lo cual, debería de ser fácil detectar mis días fértiles, por eso me agobio y pienso. Y si no ovulo?. Me voy a volver de tanto darle vueltas.

Si ovulas
Yo también pensaba que no ovulaba, pero si ovulo, es decir si tienes la regla y las hormonas estan bien ( a mi me hicieron analitica de hormonas 3 dias antes de bajar regla y 3 dias despues de venirme) si esas analiticas no dan valores raros, es que si ovulas.
Yo esperé un año antes de ir a consulta de infertilidad, si alguien me hubiera dicho que con mi operación de pequeña tendría problemas, no hubiera esperado tanto.
Besotes

Q
queren_9495805
10/3/11 a las 11:24

Test de ovulación ¿sirven de algo?
Hola, yo le consulté a la doctora de esterilidad, acerca de los test de ovulación: me dijo que estamos tan obsesionadas con eso, que igual solo vas ha hacerte el test y el cerebro genera mas hormonas de las que debe y el test de ovulación sale mal!.
Otra vez el poder de la mente... jejejeje. Me dijo que es mejor no obsesionarse con los dias, hacer el amor 2-3 veces a la semana (si quieres mas intenso en la fechas que sepas estas ovulando entre dias 12-18) y tranquilamente, si todo esta bien te quedarás. Un besote

L
limei_5754200
10/3/11 a las 11:54
En respuesta a queren_9495805

Test de ovulación ¿sirven de algo?
Hola, yo le consulté a la doctora de esterilidad, acerca de los test de ovulación: me dijo que estamos tan obsesionadas con eso, que igual solo vas ha hacerte el test y el cerebro genera mas hormonas de las que debe y el test de ovulación sale mal!.
Otra vez el poder de la mente... jejejeje. Me dijo que es mejor no obsesionarse con los dias, hacer el amor 2-3 veces a la semana (si quieres mas intenso en la fechas que sepas estas ovulando entre dias 12-18) y tranquilamente, si todo esta bien te quedarás. Un besote

Muchas gracias
Me dejáis mucho más tranquila.

Tantos años con miedo a quedarte embarazada y ahora que queremos que sea más difícil de lo que pensábamos¡¡¡¡¡¡¡.

Yo de momento pensaba esperar para hacerme las pruebas de fertilidad, ya que ni gine me ha dicho que lo normal es hacértelas después de intentarlo durante un año, sabiendo que lo intentas en las fechas correctas. No como lo hacía yo, que no ponía protección pero tampoco calculaba ni controlaba nada de nada, hasta hace 2 meses, con este mes de marzo ya serían 3. Pero hasta el día 23 no sé si será positivo o no.

Pero me temo que no, porque como esperaba la maldita carita del clearblue y nunca llegó.........pues no hice deberes cuando debía.

M
maki_5435173
10/3/11 a las 13:56

Una pregunta
A alguna le dijeron que vuestro marido estaba en el limite de la cantidad de espermatozoides? es que como os comente ayer nos dijeron eso y le van a repetir la prueba antes de hacerme a mi la histerio por si no hay que hacerla y para saber si me mandan a lista de espera para IA y FIV.
me podeis aclarar algo???
besos!

Q
queren_9495805
10/3/11 a las 14:24
En respuesta a maki_5435173

Una pregunta
A alguna le dijeron que vuestro marido estaba en el limite de la cantidad de espermatozoides? es que como os comente ayer nos dijeron eso y le van a repetir la prueba antes de hacerme a mi la histerio por si no hay que hacerla y para saber si me mandan a lista de espera para IA y FIV.
me podeis aclarar algo???
besos!

Hola
Bueno, cuando se la repitan cuentanos, hay a veces que la primera vez sale mal y luego esta todo bien. Creo que tb hay tratamiento para ellos en caso de ser vagos o si hay pocos, pero tampoco sé mucho del tema. En la IA, los seleccionan y los colocar a punto de caramelo como yo digo, asi que aunque haya pocos pero si son buenos.. pues puede que te quedes. Un saludo.

Z
zheng_8299194
10/3/11 a las 14:32
En respuesta a limei_5754200

Muchas gracias
Muchas gracias por responder, porque la verdad que me estaba empezando a emparanoiar. Ya me da miedo que sea difícil por eso de que me dice la gente que no espere más, porque si no cada año que pase es peor. Nunca me había preocupado de si tenía flujo o no y ahora veo que más bien poquito. Y cuando me compré los TO y vi ésto, que todos los días circulo sin carita sonriente, ya pensé ¿A qué no voy a poder de verdad?.

Y por supuesto, hay que pensar en positivo, este mes te vas a quedar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Hola asustada
hola asustada.yo tb veo bebes x todas partes y sobre todo anuncios de clearblu,k no lo habia oido en mi vida jajajajja.no se si sera casualidad o obsesion.
yo los dos meses q llevo de busqueda,he tenido monton de sintomas,menos mareos y fatigas todos,mas saliba,pezones inflamados,orinar mas,pezon mas oscuro,todosssssss ajjajajaja,hasta bostezaba y le decia a mi xico:!!miraaaa,tengo sueño!! ajjajaja sera q estoy embarazada,pro weno,como soy un reloj,a los 26 dias ZAS,ahi q me baja la warry.
pro weno,no lo busco desesperadamente,solo q los medicos me han aconsejado q cuanto antes,ya q estoy operada de cancer de cuello de utero.espero q este sea nuestro mes xicas.MUXA SUERTE A TODAS

M
maki_5435173
10/3/11 a las 15:04
En respuesta a queren_9495805

Hola
Bueno, cuando se la repitan cuentanos, hay a veces que la primera vez sale mal y luego esta todo bien. Creo que tb hay tratamiento para ellos en caso de ser vagos o si hay pocos, pero tampoco sé mucho del tema. En la IA, los seleccionan y los colocar a punto de caramelo como yo digo, asi que aunque haya pocos pero si son buenos.. pues puede que te quedes. Un saludo.

Gracias feivelin
es que, aunque deberia estar contenta porque no nos han dicho nada malo, me refiero que su espermiograma esta fatal, pues me he puesto a darle vueltas como una tonta. muchas gracias por responder!!! Besos!!

J
joina_8876449
10/3/11 a las 23:20
En respuesta a limei_5754200

Aquí una con más de 30 en busca de bebé
Hola chicas¡¡¡¡¡

Siempre he buscado información en los foros, pero hasta ahora nunca me había animado a escribir. Pero a ver si me sirve de terapia como he leído que os pasa a las que si escribís alguna vez.

Tengo 34 años y 2 meses de búsqueda. Pero como pongo en honor al apodo que he elegido estoy asustada ya que este mes me he decidido a comprar el test de ovulación clear blue y no me ha salido ningún día positivo. Lo he hecho todo tal y como indican las instrucciones. Y además yo no sé ni que es eso del flujo clara de huevo, en estos últimos 2 meses que he empezado a controlarlo, nunca lo he tenido.

¿Será que no ovulo?. Qué miedo me da no poder quedarme embarazada¡¡¡¡¡.

Intentaré en las sucesivas ocasiones además de preguntar, responder todo lo que pueda para ayudaros de lo que yo vaya sabiendo.

ÁNIMO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Tranquila
Hola asustada, piensa que puede fallar tambien, ves a un medico asi te quedas mas tranquila, no obstante te dire que he leido en otros foros, que a veces de los mismos nervios, puedes hormonar bastante menos, y en los test estos de ovulacion aparecen como no positivo, cuando eso no significa que no ovules....

Hay gente que quiza su moco cervical es totalmente diferente, o no es en la misma cantidad...yo la verdad, es que en mi caso, si que tengo en cada ciclo todos los tipos de moco cervical que dicen, te explico un poquito, oks:

El tipo clara de huevo, es cuando no es ni muy espeso ni muy liquido, (suena un poco mal, pero si lo tocas con el dedo gordo y el indice, se estira como un hilo que no se acaba de romper, coge una clara de huevo y lo veras, de todas formas si tienes dudas, en el youtube, tienes algun video seguro, yo lo vi hace tiempo), se supone que unos dias previos a la ovulacion lo tienes y cuando acaba el ultimo dia de este tipo de flujo, es el dia clave de la ovulacion. Cuando tiene que venirte la regla, unos dias antes y unos dias despues de que se vaya, el flujo es seco. Tambien hay unos dias en el mes que tienes flujo mas tipo blanquecino y como muy pegajoso, tipo un moco..... Hay hija, bastante tenemos, como pa observar todas estas cosas, verdad??? no opinais lo mismo....quien nos iba a decir que quedarnos embarazadas iba a ser tan complejo....mi novio alucina, con eso del flujo, los dias claves, la temperatura basal, los test de ovulacion...madre mia...mi chico me dice, y yo que pensaba que era, ponerse y ala...cualquier dia posible....OJALA....Jajaja.... bueno, yo tambien es cierto que lo pensaba asi, hace muchos años, pero luego la realidad es otra....y yo con mis antecedentes...en fin... Animo, y aqui estamos para cualquier otra duda....Saludos

J
joina_8876449
10/3/11 a las 23:36
En respuesta a limei_5754200

Lo pero de la búsqueda para mí
Es que mis amigas compañeras conocidas, un día me dicen voy a empezar a buscar quedarme embarazada, y cuando pasa muy poco tiempo ya lo están.

Y y llevo dos meses de búsqueda, calculando fechas, pero unos cuantos meses más sin ningún tipo de protección, pensando que algún día tendría que llegar, pero no llegó. Y aquí estoy ahora, calculando fechas, con TO, mirándome el flujo, leyendo información sin parar......

Además no si si os pasa a las demás, pero pongo la tele y veo un bebé o una embarazada, cojo una revista y lo mismo, voy a la farmacia y no dejo de mirar los artículos de bebé sin saber dónde estaban, llego y zas los veo lo primero, como si tuviera un radar, voy al médico y se me sienta al lado una madre y una bebecita preciosa, voy a un bar y no para de mirar el carrito o al bebé de en frente. Y siempre me viene el pensamiento. ¿Y si hasta ahora no me quedé porque no puedo no porque no me preocupaba de los cálculos?.

Pero no nos podemos dar por vencidas pase lo que pase ninguna sin intentarlo hasta el final, como todo en la vida si estamos aquí es porque lo deseamos y normalmente luchando se consigue lo que se quiere.

Jajaja....
eso es cierto!!! yo solo veo bebes, embarazadas y demas....jejeje
pero no, es todo psicologicooooo.....eso es como cuando te enamoras de alguien y no lo tienes seguro, y ves señales por todas partes...
esas señales siempre han estado ahi, pero realmente lo que siginifica es que nunca le has dado la importancia que merecia.....pero si, te entiendo perfectamente

Lo de que tus amigas se queden a la primera es normal, siempre hay casos y casos...pero no hay que decaer esos animos eh??? bueno, te habla una, que solo lleva unas semanas intentandolo...ya veras tu, cuando lleve mogollon de meses.....y estare mas que harta!!!!, bueno cielo, tu no te des mal. yo me pegue 9 años con una persona que me hizo pasarlo mal, y cuando me abandono me quede sola completamente, bueno, no me quede sola, me sentia sola, porque todas mis amigas tenian hijos, estaban embarazadas o todas felizmente casadas...y entonces te preguntabas¿¿¿ y a mi porque no me llega estar asi??? por que no ha llegado todavia el hombre de mi vida??? porque todas si y yo no??? pues asi estuve un año y medio....y....."llego el dia"""....casi siempre el cuento, tiene final feliz....y no sera por no intentarlo.... vamos a por todas y hasta el fin a luchar!!! que nada ni nadie nos impida cumplir nuestro sueño!!!! y sino....siempre quedara el amor, la vida..... ANIMO GUAPAS!!

Perdonar el rollo que os he metido....madre miaaaa....

H
hiart_8607839
11/3/11 a las 11:41

Pruebas medica
Ayer, fui al ginecologo, porque ademas de que me tocaba la revision del año, ya fui y le consulte que llevaba 10 meses de busqueda, y me mandaron, analitica norma, analitica del 3 dia de la regla , del 21 dia, y una histerosalpingografia, y a mi marido un seminograma.

Algunas os habeis hecho estas pruebas?? tantas de golpe?? yo creia q primero se lo harian a mi marido y despues segun los resultados me la mandariana mi, pero todas de golpe??

Z
zheng_8299194
11/3/11 a las 14:28
En respuesta a hiart_8607839

Pruebas medica
Ayer, fui al ginecologo, porque ademas de que me tocaba la revision del año, ya fui y le consulte que llevaba 10 meses de busqueda, y me mandaron, analitica norma, analitica del 3 dia de la regla , del 21 dia, y una histerosalpingografia, y a mi marido un seminograma.

Algunas os habeis hecho estas pruebas?? tantas de golpe?? yo creia q primero se lo harian a mi marido y despues segun los resultados me la mandariana mi, pero todas de golpe??

Nati
muxo mejor asi,cuanto antes mejor,al fin y al cabo,son simples analiticas

L
limei_5754200
11/3/11 a las 14:42
En respuesta a hiart_8607839

Pruebas medica
Ayer, fui al ginecologo, porque ademas de que me tocaba la revision del año, ya fui y le consulte que llevaba 10 meses de busqueda, y me mandaron, analitica norma, analitica del 3 dia de la regla , del 21 dia, y una histerosalpingografia, y a mi marido un seminograma.

Algunas os habeis hecho estas pruebas?? tantas de golpe?? yo creia q primero se lo harian a mi marido y despues segun los resultados me la mandariana mi, pero todas de golpe??

Hola nati
Es lo mejor, porque si van haciéndolas poco a poco y va saliendo bien, siempre te quedaría la duda de.... será esto otro?. Así te lo dicen todo de una vez y si está todo ok a seguir intentándolo con normalidad y si no a poner solución donde este el problema y a intentarlo igalmente.

L
limei_5754200
11/3/11 a las 14:55
En respuesta a maki_5435173

Una pregunta
A alguna le dijeron que vuestro marido estaba en el limite de la cantidad de espermatozoides? es que como os comente ayer nos dijeron eso y le van a repetir la prueba antes de hacerme a mi la histerio por si no hay que hacerla y para saber si me mandan a lista de espera para IA y FIV.
me podeis aclarar algo???
besos!

No creo que haya problema por esto
Yo he leído esta misma consulta en otro foro, no sé en cuál, porque estos días he leído varios para buscar información.

Y respondió otra chica que estaba en el mismo caso y decía que a ella le habían dicho los doctores que esto no era poblema para quedarse embarazada, que podía tardar un poquito más en llegar uno de esos espermatozoides al óvulo, pero que si estaban bien con que llegara uno al óvulo bastaba. Y que no se preocupara porque ella se había quedado embarazada sin problema.

A parte te dejo este artículo para que lo leas:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera "normal" una cantidad de unos 20 millones de espermatozoides por milímetro en una muestra de semen, con al menos el 50 por ciento de ellos activos.

"En realidad, un hombre (con un número menor de espermatozoides) puede ser capaz de lograr un embarazo", afirman los investigadores del Centro Médico de la Universidad de Rochester, en Nueva York.

La infertilidad masculina
Las estadísticas indican que una de cada seis parejas no puede tener hijos y entre un 30 y un 40 por ciento de los casos el problema se identifica como "infertilidad masculina".

Las causas no son conocidas, y se reconocen tanto factores anatómicos como hormonales. Algunos estudios han vinculado el consumo de tabaco y el de marihuana como factores asociados con un menor número de espermatozoides en el semen masculino.

El estudio dado a conocer hoy, cuyos resultados se publican en la revista New England Journal of Medicine, es el primero que analiza ejemplos de semen en un grupo muy amplio de hombres, cerca de 1.500.

Se han estudiado los casos de 765 hombres pertenecientes a parejas fértiles y otros 696 procedentes de parejas afectadas por infertilidad. Todos los hombres, de 9 ciudades diferentes de EEUU, tenían entre 20 y 55 años.

Según asegura David Guzick, responsable de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Rochester, un grupo destacable de hombres que han tenido descendencia natural (sin el empleo de técnicas de asistencia), no hubieran encajado en los parámetros de normalidad que emplea la OMS.

Entre forma y movilidad anda la cosa
Guzick ha propuesto que se establezca una nueva categoría entre lo que se considera "fertilidad" e "infertilidad" y lo ha denominado "zona gris", en la que la forma de los espermatozoides y su movilidad parece ser mas determinante incluso que su número.

El espermatozoide es una célula germinal masculina, de forma oval y con un flagelo para impulsarse, cuya finalidad es fertilizar el óvulo femenino, en el que deposita su núcleo, que contiene la carga genética proporcionada por el padre en la procreación.

Eres infertil... cuando
Para los investigadores, los estándares de "infertilidad" deberían establecerse por debajo de una concentración de 13,5 millones de espermatozoides por milímetro, menos de un 32 por ciento de ellos con movilidad y menos de un 9 por ciento con forma uniforme.

La "fertilidad", en cambio, establecería una concentración de 48 millones de espermatozoides por milímetro, un 63 por ciento de movilidad y un 12 por ciento de ellos con apariencia uniforme.

En medio, según ha precisado Guzick, debería abrirse una "zona gris", con un concentración de esperma entre 13,5 y 48 millones de unidades, movilidad entre el 32 y el 63 por ciento y una uniformidad de los espermatozoides de entre el 9 y el 12 por ciento.

Según el investigador, la forma de los espermatozoides y su capacidad móvil parece tener gran importancia a la hora de lograr un embarazo.

Anomalías en los espermas
Entre las anomalías en la forma que se pueden encontrar en los espermatozoides, los manuales médicos recogen los de doble cabeza, doble cuerpo, cabeza irregular, microesperma y megaloesperma, entre otras muchas aberraciones.

Los resultados de este estudio, ha indicado su autor principal, "muestran que no hay un criterio simple que conduzca siempre a la infertilidad, de hecho, la forma y la apariencia del espermatozoide (lo que se denomina morfología) parece ser una importante medida para discriminar entre hombres fértiles y no fértiles".

Para Guzick es muy importante determinar qué se considera o no normal, porque "cada tratamiento de infertilidad depende antes que nada de establecer que es normal y anormal".

Tratamientos contra infertilidad masculina
Los tratamientos más comunes contra la infertilidad masculina consisten en la denominada "inseminación intrauterina", en la que se seleccionan un número concentrado de espermatozoides con movilidad y se implantan en el útero.

Además, está la "fertilización in vitro", en la que se extrae un óvulo femenino y se fertiliza con el esperma del hombre en un laboratorio, tras de lo cual, el óvulo se vuelve a implantar en el útero.



L
limei_5754200
11/3/11 a las 14:58
En respuesta a maki_5435173

Una pregunta
A alguna le dijeron que vuestro marido estaba en el limite de la cantidad de espermatozoides? es que como os comente ayer nos dijeron eso y le van a repetir la prueba antes de hacerme a mi la histerio por si no hay que hacerla y para saber si me mandan a lista de espera para IA y FIV.
me podeis aclarar algo???
besos!

Mi última respuesta en la que he añadido un artículo era para la consulta de kira.
Cómo se nota que aún soy novata en esto, se me olvidó poner a quien respondia. Lo siento.

M
maki_5435173
11/3/11 a las 15:01
En respuesta a hiart_8607839

Pruebas medica
Ayer, fui al ginecologo, porque ademas de que me tocaba la revision del año, ya fui y le consulte que llevaba 10 meses de busqueda, y me mandaron, analitica norma, analitica del 3 dia de la regla , del 21 dia, y una histerosalpingografia, y a mi marido un seminograma.

Algunas os habeis hecho estas pruebas?? tantas de golpe?? yo creia q primero se lo harian a mi marido y despues segun los resultados me la mandariana mi, pero todas de golpe??

En mi caso
nos mandaron primero los analisis de sangre y a mi marido el seminograma. ahora se lo van a repetir porque ha salido en el limite y necesitan saber si tiende a la alta o a la baja para hacerme a mi la histero o no. besos!!

A
amma_9362944
11/3/11 a las 15:28

Otra que tal...
Hola chicas!
Hace días que os leo, pero no me animaba nunca a escribir... pero hoy es uno de esos días que pararías el mundo para desahogarte un poco... ya sabréis de qué día hablo...
Os cuento un poquillo, aunque sea para desahogarme un rato
Llevo 8 meses (ahora 9) de búsqueda. Cuando empecé, pensaba que sería cuestión de 2 ó 3 meses máximo... tengo los ciclos super regulares y me hago revisiones anuales, y pensaba que eso ya quería decir que iba ser todo fácil. Pues no... ya no sé si soy yo, o es problema de mi marido... pero el caso es que un mes y luego otro y así hasta 8. Me he hecho tests de ovulación y aunque me funcionaron (me marcaba claramente el día), no me he quedado.
Cada mes cuando me llega, es el peor día... me dan unos bajones tremendos, y tratas de no obsesionarte pero es difícil, miras y remiras internet consejos y trucos que a mi al menos no me han funcionado.

El caso que tengo visita con el gine este mes por otra cosa, y le comentaré el tema, a ver qué me dice... pero si me salta lo de que hasta un año es normal me lo como!!!

Bueno sólo era eso jeje... y saludaros y daros ánimo!

F
fidela_5620075
11/3/11 a las 15:46

Soy nueva
Hola chicas soy nueva tambien por aqui.... Tengo 31 años y tambien voy en busca de mi primer bebe. Tengo 4 meses de busqueda y nada. Yo tambien me siento triste cada vez que me baja la warry . Me tomo la pemperatura basal a diario y hoy entoy en mi dia 17 de ciclo. y aun no he ovulado segun ecos que me tome ayer. Me siento triste y desesperada el saber que la cosa no es tan facil como pareciera.
Pero las animo a todas ya salgra nuestro positivo.

F
fidela_5620075
11/3/11 a las 15:50
En respuesta a amma_9362944

Otra que tal...
Hola chicas!
Hace días que os leo, pero no me animaba nunca a escribir... pero hoy es uno de esos días que pararías el mundo para desahogarte un poco... ya sabréis de qué día hablo...
Os cuento un poquillo, aunque sea para desahogarme un rato
Llevo 8 meses (ahora 9) de búsqueda. Cuando empecé, pensaba que sería cuestión de 2 ó 3 meses máximo... tengo los ciclos super regulares y me hago revisiones anuales, y pensaba que eso ya quería decir que iba ser todo fácil. Pues no... ya no sé si soy yo, o es problema de mi marido... pero el caso es que un mes y luego otro y así hasta 8. Me he hecho tests de ovulación y aunque me funcionaron (me marcaba claramente el día), no me he quedado.
Cada mes cuando me llega, es el peor día... me dan unos bajones tremendos, y tratas de no obsesionarte pero es difícil, miras y remiras internet consejos y trucos que a mi al menos no me han funcionado.

El caso que tengo visita con el gine este mes por otra cosa, y le comentaré el tema, a ver qué me dice... pero si me salta lo de que hasta un año es normal me lo como!!!

Bueno sólo era eso jeje... y saludaros y daros ánimo!

Hola sarin
Yo tambien soy nueva por aqui asi que animo nosotras vamos a poder ya lo veras. To tambien soy regular y el problema que yo tengo es que no ovulo a causa de la prolactina y me estan tratando con omifin. este es mi segundo mes de tratamiento y mis folis si lograron llegar al tamaño ideal pero aun no hay ovulacion.... Estoy a la espero y por el momento estoy haciendo las tareas un dia si y un dia no.
Pero tranquila ya sabras cual es tu problema y te daran la solucion ya lo veras.

A
amma_9362944
11/3/11 a las 15:53
En respuesta a fidela_5620075

Hola sarin
Yo tambien soy nueva por aqui asi que animo nosotras vamos a poder ya lo veras. To tambien soy regular y el problema que yo tengo es que no ovulo a causa de la prolactina y me estan tratando con omifin. este es mi segundo mes de tratamiento y mis folis si lograron llegar al tamaño ideal pero aun no hay ovulacion.... Estoy a la espero y por el momento estoy haciendo las tareas un dia si y un dia no.
Pero tranquila ya sabras cual es tu problema y te daran la solucion ya lo veras.

Gracias
muchas gracias guapa! animo a tí también! la ilusión está intacta eso sí, cada mes aumenta. ya verás q antes de lo que pensamos estamos con nausas, sofocos y mareos (quien tuviera sintomas!) jeje besos

Z
zheng_8299194
11/3/11 a las 15:54
En respuesta a fidela_5620075

Soy nueva
Hola chicas soy nueva tambien por aqui.... Tengo 31 años y tambien voy en busca de mi primer bebe. Tengo 4 meses de busqueda y nada. Yo tambien me siento triste cada vez que me baja la warry . Me tomo la pemperatura basal a diario y hoy entoy en mi dia 17 de ciclo. y aun no he ovulado segun ecos que me tome ayer. Me siento triste y desesperada el saber que la cosa no es tan facil como pareciera.
Pero las animo a todas ya salgra nuestro positivo.

Bienvenidas
bienvenidas a las nuevas.ARRIBAAAAAAAAAA ESOS ANIÑOS.yo desde q estoy buscando no duermo x las noches,y se q asi,no me voy a quedar embarazada,pro q hago???' no se si sera de la ilusion,de la q se me vendria encima,del cambio de vida,o o q se yo.pro yo sigo intentandolo. este sera mi tercer mes de busqueda y espero no tardar muxo,pro weno,ha hacer muxos deberes y a tener fe,

L
limei_5754200
11/3/11 a las 15:57
En respuesta a fidela_5620075

Soy nueva
Hola chicas soy nueva tambien por aqui.... Tengo 31 años y tambien voy en busca de mi primer bebe. Tengo 4 meses de busqueda y nada. Yo tambien me siento triste cada vez que me baja la warry . Me tomo la pemperatura basal a diario y hoy entoy en mi dia 17 de ciclo. y aun no he ovulado segun ecos que me tome ayer. Me siento triste y desesperada el saber que la cosa no es tan facil como pareciera.
Pero las animo a todas ya salgra nuestro positivo.

Bienvenidas sarin y gordis¡¡¡¡¡
El mismo sentimiento que tenéis vosotras lo tengo yo y creo que la mayoría de las que estamos aquí.

Eso de que cuando empezamos, además con tanta ilusión pesamos que esto es más fácil de lo que después parece.

A mí me pasó también, lo de pensar que tengo las reglas super regulares, en las revisiones del gine me lo ve todo perfecto, con lo cual, yo creía que eso era lo único que importaba. Comencé a tomar ácido fólico y en principio no me preocupaga de nada más.

Pero ahora ya me preocupa todo.

J
joina_8876449
11/3/11 a las 16:23
En respuesta a fidela_5620075

Soy nueva
Hola chicas soy nueva tambien por aqui.... Tengo 31 años y tambien voy en busca de mi primer bebe. Tengo 4 meses de busqueda y nada. Yo tambien me siento triste cada vez que me baja la warry . Me tomo la pemperatura basal a diario y hoy entoy en mi dia 17 de ciclo. y aun no he ovulado segun ecos que me tome ayer. Me siento triste y desesperada el saber que la cosa no es tan facil como pareciera.
Pero las animo a todas ya salgra nuestro positivo.

Bienvenidas
Bienvenidas chicas....os deseo lo mejor y mucho animo, sobre todo mucha energia!!! es dificil decirlo, pero hay que seguir luchando.... No me pongo en vuestro lugar todavia, puesto que solo llevo 3 semanas intentandolo, pero si que os comprendo, cuando yo lleve mas de 4 meses me ocurrira lo mismo, a ver si tengo suerte...y ya vereis como vosotras tarde o temprano, conseguireis vuestro sueño niñas....

Gordis, yo tambien me tomo la temperatura basal, se supone que el 15 o 16 me tiene que bajar la regla, y de momento llevo ya 9 dias con la temperatura alta...pero bueno, tengo alguna esperanza pero no muy grande la verdad....que sea lo que dios quiera....

Encantada a las nuevas, y pasar buen finde chicas!!!

J
joina_8876449
11/3/11 a las 17:23

Gracias lagunillas
ese consejo fue el que mas me repitieron mi gente, lo de quwe Las cosas pasan por algo, y mira aqui estoy super feliz...como nunca hubiera imaginado...una de las razones por las que se rompio mi matromonio fue que nunca tenia ganas de tener hijos...y eso vosotras lo sabeis...es super importante!!!! asi que me machaco mucho psicologicamente y al final como vio que no me podia hacer feliz por mi sueño me dejo...pero bueno, eso ya paso hace dos años, y todo olvidado...ahora a pensar en otra cosa mariposa....y con fuerza algun dia lo conseguiremos..

Muchas gracias guapa!!! besoss

L
limei_5754200
11/3/11 a las 17:40

Para la lista (lagunillas)
asustada2011, 3 meses intentándolo "en serio". Fecha prox "warry" 23-03-2011.

¿Qué tal?. Como te dije ayer me tranquilizasteis bastante.

Hoy he ido a mi médico de famila por otro asunto, le comenté lo de que el test de ovulación no me había dado positivo, y me ha mandado hacerme un análisis el lunes para ver cuál es mi nivel de la hormona luteinizante.

Ya me empiezo a poner nerviosa sabiendo que tengo que empezar con pruebas y esperar los resultados¡¡¡¡¡.

Esto era lo que quería evitar cuando empecé a intentarlo sin protección pero sin cálculos, las comeduras de cabeza, pero al final aquí estoy escribiendo en un foro, que parece que soys las que mejor me podéis entender.

Por qué....UNA PREGUNTA GENERAL PARA TODAS?
¿Cómo se toman vuestras parejas vuestros bajones y comeduras de cabeza? Yo intentó ya hablar lo menos posible, porque dice que estoy obsesionada, que le doy muchas vueltas, .......................

L
limei_5754200
11/3/11 a las 17:53
En respuesta a limei_5754200

Para la lista (lagunillas)
asustada2011, 3 meses intentándolo "en serio". Fecha prox "warry" 23-03-2011.

¿Qué tal?. Como te dije ayer me tranquilizasteis bastante.

Hoy he ido a mi médico de famila por otro asunto, le comenté lo de que el test de ovulación no me había dado positivo, y me ha mandado hacerme un análisis el lunes para ver cuál es mi nivel de la hormona luteinizante.

Ya me empiezo a poner nerviosa sabiendo que tengo que empezar con pruebas y esperar los resultados¡¡¡¡¡.

Esto era lo que quería evitar cuando empecé a intentarlo sin protección pero sin cálculos, las comeduras de cabeza, pero al final aquí estoy escribiendo en un foro, que parece que soys las que mejor me podéis entender.

Por qué....UNA PREGUNTA GENERAL PARA TODAS?
¿Cómo se toman vuestras parejas vuestros bajones y comeduras de cabeza? Yo intentó ya hablar lo menos posible, porque dice que estoy obsesionada, que le doy muchas vueltas, .......................

Ah¡¡¡¡ y 34 años (para la lista que no puse la edad).
a ver si empezamos a ver todos los nombres de esta lista en la parte de embarazada.

I
ivy_8252655
11/3/11 a las 19:27

Para la lista
Hola, soy nueva en todo esto.
Tengo 33 años , llevo 6 meses buscando mi primer bebé y todavia no ha habido suerte. Espero que sea este mes , la warri me tiene que bajar el 13 de Marzo.

Suerte a todas,

L
limei_5754200
11/3/11 a las 19:42

Sobre lo de los maridos o parejas
Sí, a eso mismo me refiero yo, mi marido ya me decía que si quería ir al gine para estar más tranquila viene conmigo el día que yo quiera, pero lo que lleva fatal es cuando yo le hablo un rato largo del tema.

Él no quiere pensar mucho en ello, quiere tener un hijo, pero no agobiarse pensando en problemas. Además él es muy positivo en todo, que llevamos mucho tiempo sin medios y no lo hemos conseguido, dice pues no daríamos con los días, lo del test de ovulación de ahora, dice pues por algo no te detectaría bien la hormona. Entonces al final dice que soy negativa, que me preocupo antes de tiempo y que me empiezo a obsesionar.

Lo del nivel de esta hormona, el médico me ha dicho que no asegura si he ovulado o si no. Pero que si me sale baja nos puede dar una pista para saber por qué el test no me ha dado positivo.

L
limei_5754200
11/3/11 a las 19:56

Lagunillas,
y claro que lo tienes que seguir intentándolo y es que además lo vas a conseguir. posemos darnos por vencidas.

Yo hoy estuve con una amiga que tiene un niño de un año, y con el niño y me moría de envidia sana. Y además la tía no se cuantas veces me repitió cuando yo me quede embarazada..............., cuando yo estaba embarazada.............., a parte que una vez también dijo yo tuve la suerte de quedarme embarazada a la primera, (ella no tiene ni idea de que yo lo estoy intentando, porque como empecé a verlo complicado no se lo he dicho a casi nadie).

Y cada vez que hacía un comentario de estos, se me caía el alma a los pies. Pensando y yo por qué nooooooooooo.

Z
zheng_8299194
11/3/11 a las 21:40

Falto yooooooooooo
31 años,2 meses buscando,no warry 1 de abril.

Z
zheng_8299194
11/3/11 a las 21:41
En respuesta a ivy_8252655

Para la lista
Hola, soy nueva en todo esto.
Tengo 33 años , llevo 6 meses buscando mi primer bebé y todavia no ha habido suerte. Espero que sea este mes , la warri me tiene que bajar el 13 de Marzo.

Suerte a todas,

Suerte roxtina
ya no t keda nada.tienes algun sintoma??'

A
amma_9362944
11/3/11 a las 22:14

Actualizando
para la lista... q no se como añadirme yo directamente (soy nueva tambien en el tema foros jejeje)

sarin.................. 9mb 30 años............ no warry 08/04/2011

L
leo_7876938
11/3/11 a las 22:15
En respuesta a zheng_8299194

Falto yooooooooooo
31 años,2 meses buscando,no warry 1 de abril.

Yo tambien falto
Me vino cuando me tenia k venir... asik ahora no la espero para el 2 de abril

A
amma_9362944
11/3/11 a las 22:26
En respuesta a limei_5754200

Para la lista (lagunillas)
asustada2011, 3 meses intentándolo "en serio". Fecha prox "warry" 23-03-2011.

¿Qué tal?. Como te dije ayer me tranquilizasteis bastante.

Hoy he ido a mi médico de famila por otro asunto, le comenté lo de que el test de ovulación no me había dado positivo, y me ha mandado hacerme un análisis el lunes para ver cuál es mi nivel de la hormona luteinizante.

Ya me empiezo a poner nerviosa sabiendo que tengo que empezar con pruebas y esperar los resultados¡¡¡¡¡.

Esto era lo que quería evitar cuando empecé a intentarlo sin protección pero sin cálculos, las comeduras de cabeza, pero al final aquí estoy escribiendo en un foro, que parece que soys las que mejor me podéis entender.

Por qué....UNA PREGUNTA GENERAL PARA TODAS?
¿Cómo se toman vuestras parejas vuestros bajones y comeduras de cabeza? Yo intentó ya hablar lo menos posible, porque dice que estoy obsesionada, que le doy muchas vueltas, .......................

Animo asustada2011!
Hola asustada2011!
Cómo te entiendo... los nervios ggggrrrrrr yo cuando se acerca la fecha clave estoy q hecho humo! A ver qué tal esas pruebas, ya verás que todo va a ir más rápido y mejor de lo que esperas! seguro !!!

Sobre lo de las parejas... bueno yo tengo suerte y mi marido es genial para eso, me anima mucho y me entiende más o menos, aunque tb me dice lo de la obsesión (no digo q no le falte razón claro, pero...).

H
hiart_8607839
11/3/11 a las 22:33
En respuesta a hiart_8607839

Pruebas medica
Ayer, fui al ginecologo, porque ademas de que me tocaba la revision del año, ya fui y le consulte que llevaba 10 meses de busqueda, y me mandaron, analitica norma, analitica del 3 dia de la regla , del 21 dia, y una histerosalpingografia, y a mi marido un seminograma.

Algunas os habeis hecho estas pruebas?? tantas de golpe?? yo creia q primero se lo harian a mi marido y despues segun los resultados me la mandariana mi, pero todas de golpe??

Teneis razon
Es verdad, cuanto ante tenga los resultados mucho mejor, lo bueno o lo malo directamente.
Lo que me preocupa un poco es la histeosalpongografia, he hecho lo que nunca deberia haber hecho, que es leer de que va posibles efectos negativos y .... uffff.
Bueno, en un mes mas o menos tendre ya todo hecho, pero de todas maneras, sigo intentandolo, no pierdo ninguna oportunidad. jajajjaja.

Animo a todas!!!!

A
amma_9362944
12/3/11 a las 10:27

Gracias por el articulo lagunillas!!
La verdad es que lleva toda la razón, hay q disfrutar de la búsqueda, no importa el tiempo que lleves o si tienes que hacerte pruebas y tratamientos. A veces le damos demasiadas vueltas al coco y nos agobiamos, y total que estamos buscando la mayor alegría de nuestras vidas y no podemos recibirla entre agobios (lo dice una que se ha agobiado y llorado hasta hartarse...). Vamos, que tenemos que intentar disfrutar para q no baje la ilusión... Pero q fácil es decirlo verdad?? Yo que hoy estoy positiva, después del bajonazo de ayer... pero tenía también ganas de dar ánimos, sino quien nos lo va a dar!!
Hoy tengo una comida con amigos...para celebrar q unos están embarazados y vendrán todos los q son papas con sus bebes...(ya puedo estar positiva xq la ultima vez me dio in bajón...) pero he decidido q cuando les vea con sus carritos y demás no pensare otra vez "y yo xq no" sino "pronto yo también, tarde lo que tarde, q no me encorre nadie!"
Ya os contare si esta ola de optimismo dura o se cae en pedazos!

A
an0N_603526499z
12/3/11 a las 10:48

Hola niñas!!
Chicas os he ido leyendo a todas pero es dificil ponerse al dia ya que me he llevado un tiempo sin entrar, bueno poco a poco, pero en definitiva os digo por lo que he estado leyendo que tenemos que tener positividad. Ni obsesionarnos con las temperaturas, los test de ovulación, que si la tensión, que si el moco vaginal......solo es cuestión de relajarse, tener sexo cuando se nos apetezca y mientras lo hacemos no estar pensando: ay será esta vez?...no!!!!!!que la cabeza juega muy malas pasadas y el estar tranquilas es un factor muy importante para conseguirlo; esto lo dicen médicos y chicas que lo han conseguido asi despues de mucho tiempo obsesionándose.Mis 3 primeros meses fueron asi;bueno no me hice t.o. ni me tomé tempes ni nada pero tenia apuntado en un calendario hasta los dias que lo tenia que hacer!vamos que más que disfrutar mis relaciones eran como un trabajo que tenia que hacer. El 4 mes, como sabeis muchas, lo dejamos mi pareja y yo asi que ese mes no pasó nada y justamente como estaba relajada me vino mi regla justo como siempre, a los 28 dias y sin embargo los 3 primeros meses tuve retrasos de 5 y 6 dias cuando yo en la vida me habia retrasado un solo dia!por eso este mes(que es el 4 en verdad porque el anterior no buscamos)me lo estoy tomando con relajación y a ver si hay suerte......vaya rollazo que os he soltado pero asi me sirve a mi misma para escucharme y saber que tengo razón, jejeje.
Asi que chicas, a estar contentas y a disfrutar del amor!!!

J
joina_8876449
12/3/11 a las 10:53
En respuesta a amma_9362944

Gracias por el articulo lagunillas!!
La verdad es que lleva toda la razón, hay q disfrutar de la búsqueda, no importa el tiempo que lleves o si tienes que hacerte pruebas y tratamientos. A veces le damos demasiadas vueltas al coco y nos agobiamos, y total que estamos buscando la mayor alegría de nuestras vidas y no podemos recibirla entre agobios (lo dice una que se ha agobiado y llorado hasta hartarse...). Vamos, que tenemos que intentar disfrutar para q no baje la ilusión... Pero q fácil es decirlo verdad?? Yo que hoy estoy positiva, después del bajonazo de ayer... pero tenía también ganas de dar ánimos, sino quien nos lo va a dar!!
Hoy tengo una comida con amigos...para celebrar q unos están embarazados y vendrán todos los q son papas con sus bebes...(ya puedo estar positiva xq la ultima vez me dio in bajón...) pero he decidido q cuando les vea con sus carritos y demás no pensare otra vez "y yo xq no" sino "pronto yo también, tarde lo que tarde, q no me encorre nadie!"
Ya os contare si esta ola de optimismo dura o se cae en pedazos!

Animo a todas
Venga chicas, espero que disfruteis del finde y tengais suerte a las que os toca esta semanita.... y las que no, tener fuerzas y mucha energia que os envio!!!

Por cierto a mi me quedan 4 dias, pero bueno hoy a la mañana tuve un poquito de mancha amarronada, y el miercoles tambien tuve una pequeña mancha rosada...aunque nunca me habia pasado eso... del miercoles a hoy no tuve nada, y lo de hoy ya me hace pensar que en uno o dos dias me vendra...porque tengo sintomas de regla...no se yo.... aunque mi temperatura basal sigue por las nubes...pero con la manchita marron que estoy sacando, ya me olvido hasta el mes proximo!!! jeje..bueno, ya os contare...BEsosssss

Z
zheng_8299194
12/3/11 a las 10:56
En respuesta a an0N_603526499z

Hola niñas!!
Chicas os he ido leyendo a todas pero es dificil ponerse al dia ya que me he llevado un tiempo sin entrar, bueno poco a poco, pero en definitiva os digo por lo que he estado leyendo que tenemos que tener positividad. Ni obsesionarnos con las temperaturas, los test de ovulación, que si la tensión, que si el moco vaginal......solo es cuestión de relajarse, tener sexo cuando se nos apetezca y mientras lo hacemos no estar pensando: ay será esta vez?...no!!!!!!que la cabeza juega muy malas pasadas y el estar tranquilas es un factor muy importante para conseguirlo; esto lo dicen médicos y chicas que lo han conseguido asi despues de mucho tiempo obsesionándose.Mis 3 primeros meses fueron asi;bueno no me hice t.o. ni me tomé tempes ni nada pero tenia apuntado en un calendario hasta los dias que lo tenia que hacer!vamos que más que disfrutar mis relaciones eran como un trabajo que tenia que hacer. El 4 mes, como sabeis muchas, lo dejamos mi pareja y yo asi que ese mes no pasó nada y justamente como estaba relajada me vino mi regla justo como siempre, a los 28 dias y sin embargo los 3 primeros meses tuve retrasos de 5 y 6 dias cuando yo en la vida me habia retrasado un solo dia!por eso este mes(que es el 4 en verdad porque el anterior no buscamos)me lo estoy tomando con relajación y a ver si hay suerte......vaya rollazo que os he soltado pero asi me sirve a mi misma para escucharme y saber que tengo razón, jejeje.
Asi que chicas, a estar contentas y a disfrutar del amor!!!

Hola lolilla
hola lolilla.la verdad q es super dificil no obsesionarse.yo cuando estoy debereando,le digo,hazme una niña eh!!!,y el me dice;!!ahi llevas mellizos !!jajajajaja,pro en estos dos meses no ha habido suerte.la verdad es q disfruto con él,muxo mas,cualkier dia q en la semana fantastica,k no lo tomamos como obligacion,pero otra no keda,pk si no hay ovulo,no hay embarazo.

E
evelyn_6161791
12/3/11 a las 14:07

Hola chicas
Hemos estado unos días fuera y llevo sin entrar una semana. Poco a poco me iré poniendo al día, necesito tiempo para leeros. Me vino la así que me actualizo en la lista.

Un besazo a todas!

En búsqueda del ++++++++++

MARZO

masquejarta.... 24mb 35 años...............no warry -------
roxtina....................6mb 33años.............no warry 13/03/2011
chocolatesuiza 10mb 31 años............. no warry 14/03/2011
kira......................18mb 30 años..............no warry 14/03/2011
nati1441...............30mb 30 años.............no warry 15/03/2011
mariaphp..............0mb 31 años..............no warry 16/03/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. .no warry 16/03/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ................no warry 17/03/2011
Asustada...........3mb 34 años.................no warry 23/03/2011
Isabel0702 ....... 4mb 35 años...............no warry 25/03/2011
laqunillas ............20mb 33 años...........no warry 26/03/2011
datae.....................4mb 33 años.............no warry 30/03/2011
rubia19796........10mb 31 años .............no warry..¿?
begoalianza................... ............................ no warry ¿?
wish1978...................... .............................. no warry ¿?
olgauxiliadora....¿?mb 37 años...............no warry ¿?
blanquis68 ¿?
futurama............ 3mb 33 años ...............no warry 31/03/2011

ABRIL

Alba ........................2mb 31 años.............no warry 01/04/11
kieroya...................3mb 33 años .............no warry 02/04/2011
zumodepomelo....11mb 32 años...........no warry 04/04/2011
Sarín........................9 mb 30 años............no warry 08/04/2011
xiketa................ .....24mb 32 años........ ..no warry 09/04/2011
Lolilla...................... 4mb 31 años.......... no warry 01/04/2011

MAYO

Dulceluny.........1mb.......32 años........... no warry 18/05/2011


Embarazadas:

yn79 30 mb31 años................. POSITIVO

caramelita 7mb 30 años......... POSITVO

aldeana29..................... ..............POSITIVO

adrianazam.................... ..............POSITIVO


Q
queren_9495805
12/3/11 a las 14:07
En respuesta a hiart_8607839

Pruebas medica
Ayer, fui al ginecologo, porque ademas de que me tocaba la revision del año, ya fui y le consulte que llevaba 10 meses de busqueda, y me mandaron, analitica norma, analitica del 3 dia de la regla , del 21 dia, y una histerosalpingografia, y a mi marido un seminograma.

Algunas os habeis hecho estas pruebas?? tantas de golpe?? yo creia q primero se lo harian a mi marido y despues segun los resultados me la mandariana mi, pero todas de golpe??

Para nati 1441.
A mi tambien de entrada me hicieron todas esas pruebas, es normal, es el protocolo Español, en mi caso fue en el hospital la paz de madrid. Luego según vean las cosas ya te harán un tratamiento u otro.
Suerte.
La histerosalpincografia no es para tanto, duele 2 microsegundos cuando te inyectan el liquido, pero es soportable y luego no duele nada de nada, yo me fui a currar sin problemas despues.
Un besote y suerte.

M
maki_5435173
14/3/11 a las 15:35

Vino la
hola chicas,

al final me vino la indeseable. mas o menos me la esperaba pero bueno siempre te da el bajon del primer dia. aunque este mes estoy algo mas animada porque por lo menos ya sabemos que el problema es que mi marido tiene algo flojillos los bichines y vamos a empezar a tomar maca los dos desde ya a ver si este mes es el nuestro. ahora a no esperarla para el dia 10 de abril. cruzare los dedos porque este sea mi mes.

H
hiart_8607839
14/3/11 a las 17:15

Lagunilla
Ese mal genio de repente nos sale a todas cuando nos enteramos de cosas asi, pero despues te queda resignarte.

Me estaba riendo con lo que estabas diciendo de los niños mas grandes, porque a mi me pasa lo mismo... yo cuando estoy con amigos de comida y hay algun niño un poco latoso, me lo pregunto tambien... ufff y aguantare yo esto?? jajajaja, supongo q cuando sean mios...... bueno, cuando sean mios seran igual de latosos pero seran mios.

I
ivy_8252655
14/3/11 a las 17:55
En respuesta a zheng_8299194

Suerte roxtina
ya no t keda nada.tienes algun sintoma??'

Gracias alba
Por ahora no hay rastro de la warri pero tampoco tengo ningún sintoma.
¡¡¡¡Animo para todas¡¡¡¡¡¡

L
limei_5754200
14/3/11 a las 18:25

Hola de nuevo chicas¡¡¡¡¡¡ espero que todas estéis bien
Lagunillas, es cierto que a los niños un poco más mayores a veces no hay quien los aguante, pero cuando están tranquilitos y juegas o hablas con ellos a mí me encantan, me gusta ver como ven la vida desde su punto de vista, me hacen reir un montón y me parecen muy entrañables. Incluso si te paras a escuchar a un niño un poco más mayorcito de 11 ó 12 años, siempre te sorprende con sus ideas. Cada edad tiene su encanto. Quizá a mí lo que más miedo me daría en un hijo es cuando se haga adolescente, porque a partir de etapa de la vida, es cuando los padres ya no los pueden controlar en todo lo que hacen, y puede marcar mucho su futuro, dependiento del camino que tomen.

A mí hasta ahora esto que comentáis alguna de vosotras, de ver niños y que me de el bajón no me pasaba. Pero ahora empiezo a notar como cada vez me dan más bajones cuando veo u oigo cosas relacionadas con los bebés, como os comentaba ya el viernes.

Ayer, domingo en la TV de CYL, pusieron una peli que se titula "Magnolias de acero" de Julia Roberts, ya tiene unos años, y haciendo zapping comencé a verla y la dejé un poquito, a Julia Roberts le estaba dando un ataque epiléptico en la peluquería y la que hace de madre en la peli comenzó a explicar (más o menos) ,que se lo pudieron provocar los nervios de los preparativos de su boda y que además ese día el médico le había dicho que no iba a poder tener hijos (por que era diabética). En cuanto oí eso, cogí el mando y cambié de canal con una rabia¡¡¡¡¡¡, no quería ver ni un minuto más. En este momento como dice "lagunillas" lo que hice fué ser negativa, poque si me dió rabia fué porque pensé que quizá algún día (por otros motivos) el médico me tenga que decir a mí lo mismo.

Y si hubiera sido positiva, hubiera continuado viendo la peli, porque recordaba perfectamente que la vi en su momento y que al final Julia Roberts se empeña en tener un hijo y lo tiene. Pero........ la cabeza nos juega malas pasadas.

Hoy ya me han hecho los análisis de orina y sangre para ver que tal tengo el nivel de las hormonas. La próxima semana me dan el resultado. Voy a intentar no pensarlo mucho durante esta semana, a ver si lo consigo.

L
limei_5754200
14/3/11 a las 18:43

Sobre la pregunta de sarin
Lo que yo hago por desesperación en la búsqueda, es que tengo tantas ganas de estar embarazada todos los meses, que me vuelvo loca queriendo relacionar cualquier cosa que me pase con un síntoma.

Y a todo lo nuevo que me pasa, lo quiero relacionar con un síntoma. Por ej. me sale el típico granito que anuncia que me va a venir la regla fijo, y yo me vuelvo loca buscando en internet que esto signifique que estás embarazada. Otro día me rugen las tripas, y lo mismo, busco en internet que eso sea síntoma de embarazo. Otra vez ya tengo dolores de regla y lo mismo, no paro hasta que no encuentro unos cuantos testimonios en los que tenían los mismos dolores porque estaban embarazadas. Cualquier día me duele un dedo de un pié y empiezo a buscar como loca algún testimonio de alguien que haya tenido ese dolor como síntoma. jajajajajaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir