Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
jaione_8688163
18/3/11 a las :09
En respuesta a limei_5754200

Hola quierosermama30
Yo he entrado a este foro por primera vez la semana pasada, porque me pasó lo mismo que a tí.

Este mes ha sido el primero que me he hecho un test de ovulación y no me ha salido positivo ningún día. Si quieres, además de leer las respuestas que te darán a tí lee hacia atrás las que me han dado a mí. La verdad es que me han tranquilizado bastante, porque yo llegué a pensar que quizá no ovulo.

¿Cuál es la marca de tu test?.

Test
El test que he usado es el clearblue, me recomiendas otro?

Ver también

A
an0N_844744899z
18/3/11 a las :24

Me uno
Os leo desde q comenzamos la busqueda q hace 4 meses y tengo 33 años. Os sigo y me encanta leeros y conerme la cabeza con lo vuestro y con lo nuestro jeje . Parece mentira q sea tan dificil esto jejrje. Q si con las piernas para arriba cuando se tenga la tdmperatura correcta haciendo el pino despues; contando tantos dias explorando nuestros flujos alternando dias tomando maca haciendonos infusiones y estando pendiente de cuando llega el cartero con los test y poniendo un palito a remojo si notamos q el pantalon esta mas justo o nos da un pinchazo en la tetilla o tomamos una cuchara o una siestita de masssssss ahiiiiiiiiiiiiii Q AGOTAMIENTO...... jejrjeje. Uno se tiene q reir sin animo de ofender a nadie pero hay q ver lo q sufren las mujeres menos mal q os tengo para leeros y sentirme comprendida jejeje. Es de broma para reirnos vale??? Besos a todas.espero q pronto nos riamos juntas de todo esto.

A
an0N_844744899z
18/3/11 a las :24

Me uno
Os leo desde q comenzamos la busqueda q hace 4 meses y tengo 33 años. Os sigo y me encanta leeros y conerme la cabeza con lo vuestro y con lo nuestro jeje . Parece mentira q sea tan dificil esto jejrje. Q si con las piernas para arriba cuando se tenga la tdmperatura correcta haciendo el pino despues; contando tantos dias explorando nuestros flujos alternando dias tomando maca haciendonos infusiones y estando pendiente de cuando llega el cartero con los test y poniendo un palito a remojo si notamos q el pantalon esta mas justo o nos da un pinchazo en la tetilla o tomamos una cuchara o una siestita de masssssss ahiiiiiiiiiiiiii Q AGOTAMIENTO...... jejrjeje. Uno se tiene q reir sin animo de ofender a nadie pero hay q ver lo q sufren las mujeres menos mal q os tengo para leeros y sentirme comprendida jejeje. Es de broma para reirnos vale??? Besos a todas.espero q pronto nos riamos juntas de todo esto.

Z
zheng_8299194
18/3/11 a las 8:16
En respuesta a an0N_844744899z

Me uno
Os leo desde q comenzamos la busqueda q hace 4 meses y tengo 33 años. Os sigo y me encanta leeros y conerme la cabeza con lo vuestro y con lo nuestro jeje . Parece mentira q sea tan dificil esto jejrje. Q si con las piernas para arriba cuando se tenga la tdmperatura correcta haciendo el pino despues; contando tantos dias explorando nuestros flujos alternando dias tomando maca haciendonos infusiones y estando pendiente de cuando llega el cartero con los test y poniendo un palito a remojo si notamos q el pantalon esta mas justo o nos da un pinchazo en la tetilla o tomamos una cuchara o una siestita de masssssss ahiiiiiiiiiiiiii Q AGOTAMIENTO...... jejrjeje. Uno se tiene q reir sin animo de ofender a nadie pero hay q ver lo q sufren las mujeres menos mal q os tengo para leeros y sentirme comprendida jejeje. Es de broma para reirnos vale??? Besos a todas.espero q pronto nos riamos juntas de todo esto.

Ajajajajja
jajajajajajajjaaj , que bueno maravery.

Z
zheng_8299194
18/3/11 a las 8:24
En respuesta a amma_9362944

Albita
Jeje te entiendo...a veces leemos tantas cosas q nos liamos mas! Yo lo de los flujos no entiendo mucho la verdad, creo q a mi me coincide mas o menos aunq no soy capaz de distinguir si es clara de huevo o liquido con hilos o yo q se...pero cuantos flujos hay!!! Jajaja
Bss

sarin
sarin,has mirado en youtube el metodo billing??.explica super bien el ciclo de la mujer.desde el comienzo de la regla,hasta la proxima y los tipos de flujo.es super interesante.

A
amma_9362944
18/3/11 a las 8:37
En respuesta a an0N_844744899z

Me uno
Os leo desde q comenzamos la busqueda q hace 4 meses y tengo 33 años. Os sigo y me encanta leeros y conerme la cabeza con lo vuestro y con lo nuestro jeje . Parece mentira q sea tan dificil esto jejrje. Q si con las piernas para arriba cuando se tenga la tdmperatura correcta haciendo el pino despues; contando tantos dias explorando nuestros flujos alternando dias tomando maca haciendonos infusiones y estando pendiente de cuando llega el cartero con los test y poniendo un palito a remojo si notamos q el pantalon esta mas justo o nos da un pinchazo en la tetilla o tomamos una cuchara o una siestita de masssssss ahiiiiiiiiiiiiii Q AGOTAMIENTO...... jejrjeje. Uno se tiene q reir sin animo de ofender a nadie pero hay q ver lo q sufren las mujeres menos mal q os tengo para leeros y sentirme comprendida jejeje. Es de broma para reirnos vale??? Besos a todas.espero q pronto nos riamos juntas de todo esto.

Maravery
Bienvenida!!!!! Aquí eres comprendida al 100% !! La verdad es a tienes toda la razón, esta noche dándole vueltas al temita pensaba yo en los miles de millones de mujeres q se han embarazado y q no creo q estuvieran pendientes de días fértiles, ovulaciones (seguro q nuestras abuelas o incluso madres ni sabían de esto)... Pero claro, teniendo tanta información a nuestro alcance cuesta no acceder a ella (será ese el problema??).
En fin, q me ha gustado tu reflexión mucho y para nada ofendido!
Me voy a hacer lo único q me quita de pensar: currar !
Besos a todas y bienvenida de nuevo!

A
amma_9362944
18/3/11 a las 8:40
En respuesta a zheng_8299194

sarin
sarin,has mirado en youtube el metodo billing??.explica super bien el ciclo de la mujer.desde el comienzo de la regla,hasta la proxima y los tipos de flujo.es super interesante.

Alba
Q encanto, gracias!! No había oído hablar de eso pero lo mirare y estudiare con detenimiento Jajajajaja mil gracias !!

A
an0N_844744899z
18/3/11 a las 10:25
En respuesta a amma_9362944

Maravery
Bienvenida!!!!! Aquí eres comprendida al 100% !! La verdad es a tienes toda la razón, esta noche dándole vueltas al temita pensaba yo en los miles de millones de mujeres q se han embarazado y q no creo q estuvieran pendientes de días fértiles, ovulaciones (seguro q nuestras abuelas o incluso madres ni sabían de esto)... Pero claro, teniendo tanta información a nuestro alcance cuesta no acceder a ella (será ese el problema??).
En fin, q me ha gustado tu reflexión mucho y para nada ofendido!
Me voy a hacer lo único q me quita de pensar: currar !
Besos a todas y bienvenida de nuevo!

Gracias sarin y gracias a todas por ir acogiendo a todas las nuevas
La verdad es q lo hablamos en la familia y decimos q algo tiene q tener la comida y el ritmo de vida q llevamos porq lo q dices sarin; antes no calculaban nada tenian un monton de hijos no se... Y ahora son muchas las chicas q les cuesta por unas razones o por otras pero bueno... Positividad e ilusion por conseguirlo pero disfrutando eso si... Asi q buen dia a todas!

A
an0N_603526499z
18/3/11 a las 12:55
En respuesta a an0N_844744899z

Me uno
Os leo desde q comenzamos la busqueda q hace 4 meses y tengo 33 años. Os sigo y me encanta leeros y conerme la cabeza con lo vuestro y con lo nuestro jeje . Parece mentira q sea tan dificil esto jejrje. Q si con las piernas para arriba cuando se tenga la tdmperatura correcta haciendo el pino despues; contando tantos dias explorando nuestros flujos alternando dias tomando maca haciendonos infusiones y estando pendiente de cuando llega el cartero con los test y poniendo un palito a remojo si notamos q el pantalon esta mas justo o nos da un pinchazo en la tetilla o tomamos una cuchara o una siestita de masssssss ahiiiiiiiiiiiiii Q AGOTAMIENTO...... jejrjeje. Uno se tiene q reir sin animo de ofender a nadie pero hay q ver lo q sufren las mujeres menos mal q os tengo para leeros y sentirme comprendida jejeje. Es de broma para reirnos vale??? Besos a todas.espero q pronto nos riamos juntas de todo esto.

Maravery bienvenida
Hola compañera!hay que relajarse y disfrutar dandole al mambo!jejeje. tienes razón, esto a veces es para reirnos porque lees cada cosa en el foro....que si las posturas rarisimas, que si los test caseros, que si la tempe está a no se cuanto, que si ahora me da un pinchazo, jajaja, estamos obsesionaillas!yo solo tomo el ácido fólico pero mis 3 primeros meses de búsqueda tenia un almanaque donde me planeaba los dias para tener relaciones!asi no habia quien disfrutase, asi que este mes que es mi cuarto mes de busqueda me lo he tomado con más calma porque sino esto se hace muy cuesta arriba. Ya he pasado las semana fantástica pero le seguiré dando al "mambo" por si acaso.Cada uno lo llevamos como podemos asi que para eso está el foro, para compartir cositas y apoyarnos unas a otras.
Saludetes a todas!

J
jaione_8688163
18/3/11 a las 14:53
En respuesta a an0N_844744899z

Me uno
Os leo desde q comenzamos la busqueda q hace 4 meses y tengo 33 años. Os sigo y me encanta leeros y conerme la cabeza con lo vuestro y con lo nuestro jeje . Parece mentira q sea tan dificil esto jejrje. Q si con las piernas para arriba cuando se tenga la tdmperatura correcta haciendo el pino despues; contando tantos dias explorando nuestros flujos alternando dias tomando maca haciendonos infusiones y estando pendiente de cuando llega el cartero con los test y poniendo un palito a remojo si notamos q el pantalon esta mas justo o nos da un pinchazo en la tetilla o tomamos una cuchara o una siestita de masssssss ahiiiiiiiiiiiiii Q AGOTAMIENTO...... jejrjeje. Uno se tiene q reir sin animo de ofender a nadie pero hay q ver lo q sufren las mujeres menos mal q os tengo para leeros y sentirme comprendida jejeje. Es de broma para reirnos vale??? Besos a todas.espero q pronto nos riamos juntas de todo esto.

Estamos igual!
Hola!! Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que no debemos obsesionarnos porque si no la cosa se complicará aun más, creo que está bien mirar los días que tenemos más posibilidades pero tampoco mucho más, ser positivas y también difrutarlo.
La gine ya me dijo que se da un plazo de un año para quedarse embarazada antes de plantearse la posibilidad de algún problema, así que, debemos entender que es una carrera de fondo y que necesita su tiempo, no?
Si en un añito no somos capaces, pues ya veremos, pero por ahora, no nos obsesionemos.
Me he unido al foro porque no he compartido con nadie (sólo con mi pareja, claro) que estamos intentando ser papás porque así evito que la gente se preocupe y también que estén encima de mi cada dos por tres preguntándome. Así que, lo comparto con todas vosotras que estais conmigo en esto!!!
Disfrutad del finde y mucha suerte!!!!!!

L
limei_5754200
18/3/11 a las 15:56

Hola quierosermama30
Te preguntaba la marca del test, porque yo el que me hice también fué el de clearblue, y como te comentaba tampoco me dió positivo ningún día, pues para lo caros que son¡¡¡¡¡ Que no nos hayan servido de nada, eh?.

A mí en esto foro me han hablado de un tipo de test que son ultrasensibles, con lo cual, si nuestro problema es que el anterior no nos ha detectado la hormona por tenerla baja, éstos otros test, si nos la detectarían. Una de las marcas de la que me han hablado es unitiest.

He mirado la web y tienen buena pinta.

Un beso.

L
limei_5754200
18/3/11 a las 16:01

Hola y bienvenida maravery¡¡¡¡¡
Qué razón tienes¡¡¡¡¡¡¡ .

Mi abuela tuvo 5 hijos y ella pensaba tener 2 ó 3. Y como tú bien dices no sabía nada de días fértiles, flujos, ...........ella lo que sabía es que cuando no la venía la regla, venía otro¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja.

Este sería otro tema, pero yo estoy segura de que no estaría preparada para cuidar a 5 hijos, llevándose tan pocos años entre ellos. Qué locura¡¡¡¡. Y estás mujeres de antes como tiraban de las familias para delante, y mi abuela además trabajando. Se merecen un monumento¡¡¡¡¡.

L
limei_5754200
18/3/11 a las 16:08

Sarin
Gracias por compartir el artículo con todas.

La verdad, es que da esperanazas.

Y nos desengaña un poquito, de ideas como por ej que quizá algunas estamos calculando mal los días fértiles. Por pensar que son a mitad del ciclo y al utilizar las calculadoras de ovulación.

Gracias.

L
limei_5754200
18/3/11 a las 16:11

Lagunillas
Vaya relajación, tanto mamboooooo¡¡¡¡¡¡ Qué envidia sana¡¡¡¡¡.

A qué ya ni te acuerdas del dolor del costado?. jajajajaja.

Yo últimamente llego tan agotada de trabajar que ni eso.

Un besazo.

L
limei_5754200
18/3/11 a las 16:21

Hola alba
No te desanimes, tú sigue intentándolo.

Por lo que he leído hay muchas mujeres que se quedan embarazadas si ser exactamente dentro de esos días tan cercanos a la ovulación.

Quizá este mes pienses que se te ha pasado y sea el que te quedas embarazada. Ojalá¡¡¡¡.

Z
zheng_8299194
18/3/11 a las 16:38
En respuesta a limei_5754200

Hola alba
No te desanimes, tú sigue intentándolo.

Por lo que he leído hay muchas mujeres que se quedan embarazadas si ser exactamente dentro de esos días tan cercanos a la ovulación.

Quizá este mes pienses que se te ha pasado y sea el que te quedas embarazada. Ojalá¡¡¡¡.

hola asustada.
de momento no me desanimo,. Ayer y hoy son mi ovulacion segun las calculadoras.y segun mi flujo,fue la semana pasada.

yo de momento sigo debereando jajajajaj,ademas ya estoy con mis psicosintomas y me lo paso de bien de pensar q estoy embarazada..!!me hace feliz!! jajajajajajjaja
muxas gracias x tus animos wapa

J
jaione_8688163
18/3/11 a las 16:40
En respuesta a limei_5754200

Hola quierosermama30
Te preguntaba la marca del test, porque yo el que me hice también fué el de clearblue, y como te comentaba tampoco me dió positivo ningún día, pues para lo caros que son¡¡¡¡¡ Que no nos hayan servido de nada, eh?.

A mí en esto foro me han hablado de un tipo de test que son ultrasensibles, con lo cual, si nuestro problema es que el anterior no nos ha detectado la hormona por tenerla baja, éstos otros test, si nos la detectarían. Una de las marcas de la que me han hablado es unitiest.

He mirado la web y tienen buena pinta.

Un beso.

Test
Hola, ya te digo! Con lo caros que son los clearblue y total para nada!! Pues voy a mirar ese que me dices y a ver si nos va mejor.
Oiste hablar del otro sistema que tiene clearblue? Algo así como un moitor de ovulación, por lo que he visto es muy caro pero todo el mundo que habla de él después de utilizarlo dice que le dió resultado, no sé... igual me lo compro. Ya te contaré!!!

Besos y gracias

I
ivy_8252655
18/3/11 a las 17:17

Yo tambien me hago un lio
!Bienvenida maravery!

Os he estado leyendo , y a mi tampoco me cuadran los flujos con el dia de ovulacion que me dice la calculadora, asi que este mes he decidido hacerlo de otra manera:
el miercoles termine con la warry, asi que desde ayer hasta la siguiente warry voy a hacerlo un dia si y otro no ( si el cuerpo aguanta claro jajaja), ayer se lo comente a mi marido y el esta encantado (como no?)

Buen fin de semana a todas.




L
limei_5754200
18/3/11 a las 17:19

Quierosermama30

Ya lo he comentado aquí, pero tú no lo habrás leído porque llevas menos tiempo.

Coincidió que pocos días después de que no me saliera ningún positivo en el test, tuve que ir por otro motivo a mi médico de familia, y le comenté lo que me había pasado para ver si él me podía aclarar algo. Y me mandó hacerme una analítica para ver el nivel hormonal. La analítica ya la he hecho, pero aún me faltan los resultados, entonces dependiendo de lo que me salga, decidiré que tipo de test comprarme, si tengo la LH baja, me compararé de los ultrasensibles fijo, y si no quizá también.

El monitor de fertilidad como tú bien dices, es bastante caro y las varillas van a parte, que también son caras. Y me da un poco de miedo comprármelo y que me pase como con el test de ovulación.

Si estuviera segura de que me iba a ayudar, no me importaría lo del dinero, por supuesto, pero si el problema por lo que no me ha detectado la hormona lo tengo yo, por tenerla demasiado baja, o cualquier otra cosa,tampoco me serviría de nada, asi que de momento voy a esperar a los resultados y decidiré.

Incluso, dependiendo de los resultados, quizá adelante la revisión anual con el ginecólogo, ya que me tocaba en junio, pero por ir 1 ó 2 meses antes no pasa nada.


L
limei_5754200
18/3/11 a las 17:30

Jajajajajaja alba
lo malo de los psicosíntomas es que son muy traicioneros.

Yo este mes, no he tenido relaciones los días que en teoría tendría que tenerlas, pero casi ni cerca. Sólo hubo un día como mucho un poco cercano, pero muy poco. Como una semana antes de que me tocara la ovulación. Porque después como me quería fiar del clearblue, no lo hicimos ni un día de la en teoría "semana fantástica".

Y llevo desde la semana pasada con dolor y picor en los pezones, cosa que no recuerdo que me hubiera pasado desde la adolescencia, ya que a mí no me duelen ni cuando se me va a acercar la regla. Claro, es práticamente imposible que este embarazada, y de vez en cuando se me va la pelota y pienso, y si..............?. Y tengo que centrarme y decirme a mi misma, NO ES POSIBLE, será otra cosa.

A
an0N_603526499z
18/3/11 a las 17:44
En respuesta a ivy_8252655

Yo tambien me hago un lio
!Bienvenida maravery!

Os he estado leyendo , y a mi tampoco me cuadran los flujos con el dia de ovulacion que me dice la calculadora, asi que este mes he decidido hacerlo de otra manera:
el miercoles termine con la warry, asi que desde ayer hasta la siguiente warry voy a hacerlo un dia si y otro no ( si el cuerpo aguanta claro jajaja), ayer se lo comente a mi marido y el esta encantado (como no?)

Buen fin de semana a todas.




Hola roxtina
Oye tu estas tambien en el post de "andaluzas buscando" no?jejeje, nos encontramos en este tambien!los maridos saben mucho!mi chico está encantadisimo, dice que le demos dale que te pego todos los dias que seguro que atinamos,jajaja. Yo ya he optado por hacerlo cuando se nos apetece (mas bien cuando se me apetece a mi,jajaja), aunque los dias mas claves lo solemos hacer dia si y dia no...total esto creo que es cuestión de suerte chicas!
Buen fin de semana

A
an0N_915334799z
18/3/11 a las 18:27

Acido folico
hola buenas tardes os keria comentar que me han recomendao tomar acido folico aunke ahora mismo la marca exacta del medicamento no la recuerdo ademas de eso tiene vitaminas y no se que otra cosa... me han dicho que es muy bueno tomar este tipo de pastillas tiene que ser una al dia
desde que empiezas a intentar tener un hijo que asi se evita que el niño pueda llegar a nacer con malformaciones y para que la columna vertebral se le vaya haciendo sin ningun problema.

A
amma_9362944
18/3/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_915334799z

Acido folico
hola buenas tardes os keria comentar que me han recomendao tomar acido folico aunke ahora mismo la marca exacta del medicamento no la recuerdo ademas de eso tiene vitaminas y no se que otra cosa... me han dicho que es muy bueno tomar este tipo de pastillas tiene que ser una al dia
desde que empiezas a intentar tener un hijo que asi se evita que el niño pueda llegar a nacer con malformaciones y para que la columna vertebral se le vaya haciendo sin ningun problema.

Rosanita,
si, a mi tambien me lo recetaron (Yodux en mi caso) y lo tomo desde q empecé... q a este paso de tantos meses que llevo tomándolo (tres meses, uno descanso) me va a salir un terminator!!!!

A
amma_9362944
18/3/11 a las 18:43
En respuesta a limei_5754200

Sarin
Gracias por compartir el artículo con todas.

La verdad, es que da esperanazas.

Y nos desengaña un poquito, de ideas como por ej que quizá algunas estamos calculando mal los días fértiles. Por pensar que son a mitad del ciclo y al utilizar las calculadoras de ovulación.

Gracias.

Asustada,
yo creo q lo q viene a decir es q dandole al tema dos o tres veces por semana es mas q suficiente... chica no se, no en mi semana fantastica lo hago cada dia... igual ese es el problema???? quiza pruebe este mes solo el dia D (me tengo q comprar los tests por cierto) y alguno antes...
no se! !! jejejeje

A
amma_9362944
18/3/11 a las 18:57

Por fin es viernes !!!
Ya era hora!!! pero este finde voy a estar solita y me doy un miedo...!!! lo digo por las ralladas y bajones q me puedan dar (ya sabeis, esto es una montaña rusa, un dia estas q te sales y al siguiente te vas arrastrando )
uff la ultima vez me dio un bajon tremendo y acabé llamando desesperada a una adivina... ... q me dijo q me embarazaría en marzo por cierto... !!! menudo timo!
Pero no quiero pensar en eso q lo que me faltaba ya!!! ... voy a tratar de relajarme porque la semana q me espera es ajetreada: semana fantastica, otra intentona con un TO, visita al gine (pruebas?) uff no lo quiero ni pensar!

En fin, buen finde a todas y no se me estresen!!! pero si lo haceis... estaré por aqui para tratar de animaros!

A
an0N_915334799z
18/3/11 a las 19:01
En respuesta a amma_9362944

Rosanita,
si, a mi tambien me lo recetaron (Yodux en mi caso) y lo tomo desde q empecé... q a este paso de tantos meses que llevo tomándolo (tres meses, uno descanso) me va a salir un terminator!!!!

Sera por que es bueno
pero es que a mi no me lo han recetao...
y no se por que!!!
entre en un bar a tomar algo esta mañana
y vi que la camarera tenia una barriga un poco grande
y le dixo oye estas embarazada?
asi que le digo bueno pues yo lo estoy intentando
y me dice estas tomando alguna pastilla?
y yo le dicho la verdad que no estoy tomando nada
entonces es cuando me enterao de que lo mejor cuando vas en busca de ser madre lo que se deberia hacer es pedir cita con la matrona para saber y planificar que se debe hacer y que no se puede hacer antes de empezar...que yo creia que no hay que ir hasta que ya sabes que estas embarazada.
despues deso me lo he comprao el mio es otra marca...
y en el prospecto pone que se debe tomar antes y durante en el embarazo y que en caso de duda consultar con medico o farmaceutico.; y como no me lo han recetao sabiendo que estoy intentando quedarme embarazada pues me da un poco de miedo empezar a tomar este medicamento. asi que no se que hacer.....

L
limei_5754200
18/3/11 a las 19:40

vas a estar sola sarin
cuando te de el bajón, piensa en todas nosotras que estamos como tú y deseándonos lo mejor unas a las otras.

La verdad, es que yo desde que he entrado en el foro me siento más comprendida y menos sola.

Ah y por cierto¡ Aún no ha acabado marzo y la semana que viene es tu semana fantástica, ¿Quién sabe?. Yo no creo en esas cosas, pero eso sí, si te quedas en marzo, dime el teléfono al que llamaste, que soy capaz de comenzar a creer.

Qué pases buen fin de semana¡¡¡¡¡¡

A
amma_9362944
18/3/11 a las 19:50
En respuesta a an0N_915334799z

Sera por que es bueno
pero es que a mi no me lo han recetao...
y no se por que!!!
entre en un bar a tomar algo esta mañana
y vi que la camarera tenia una barriga un poco grande
y le dixo oye estas embarazada?
asi que le digo bueno pues yo lo estoy intentando
y me dice estas tomando alguna pastilla?
y yo le dicho la verdad que no estoy tomando nada
entonces es cuando me enterao de que lo mejor cuando vas en busca de ser madre lo que se deberia hacer es pedir cita con la matrona para saber y planificar que se debe hacer y que no se puede hacer antes de empezar...que yo creia que no hay que ir hasta que ya sabes que estas embarazada.
despues deso me lo he comprao el mio es otra marca...
y en el prospecto pone que se debe tomar antes y durante en el embarazo y que en caso de duda consultar con medico o farmaceutico.; y como no me lo han recetao sabiendo que estoy intentando quedarme embarazada pues me da un poco de miedo empezar a tomar este medicamento. asi que no se que hacer.....

Rosanita
te cuento... yo cuando empecé fui al gine por otro motivo, pero le comenté q estaba empezando a intentarlo... me dijo lo del acido folico (lo venden sin receta, al menos el q yo tomo) y nada mas. Ah si, me dijo, vida normal, y se quedó mas ancho q largo.
Como ya llevaba un mes o asi, le pregunté qúe pasaba si ya lo estaba y no habia tomado acido folico y me dijo que nada pero que era mejor si lo tomaba...
Vamos q tampoco le dio una importancia trascendental... pero sí q es bueno tomarlo cuando empieces a intentarlo, mas q nada q fortalece la medula espinal del bb y disminuye el riesgo de malformaciones....
Yo creo que no pierdes nada... de echo yo no me acordaba cuándo me dijo el gine q tenía q parar si no me quedaba y se lo pregunte al farmaceutico y me dijo q no me preocupara, q era un medicamento inofensivo para la mujer. Luego me acorde q me dijo descansar un mes cada tres meses.

Espero haberte ayudado!

A
amma_9362944
18/3/11 a las 19:57
En respuesta a limei_5754200

vas a estar sola sarin
cuando te de el bajón, piensa en todas nosotras que estamos como tú y deseándonos lo mejor unas a las otras.

La verdad, es que yo desde que he entrado en el foro me siento más comprendida y menos sola.

Ah y por cierto¡ Aún no ha acabado marzo y la semana que viene es tu semana fantástica, ¿Quién sabe?. Yo no creo en esas cosas, pero eso sí, si te quedas en marzo, dime el teléfono al que llamaste, que soy capaz de comenzar a creer.

Qué pases buen fin de semana¡¡¡¡¡¡

Graciass asustada!!!
Eres un sol !!! gracias por tu apoyo!! La verdad que yo también me encuentro mucho mejor desde q estoy en el foro, no sólo porque encuentro comprensión y demás, sino porque también dar ánimos me anima Me gusta ayudar en todo lo posible y levantar el animo, q con este tema decae cada dos por tres!!

chica yo lo de adivina no se q me dio, porque tampoco soy muy de esas cosas... pero supongo q me vi desesperada ! eso fue el mes q me hice el TO y no me quedé, con toda la fe q yo tenia en esos condenados palitos!!

Al final te hiciste los analisis para ver lo de las hormonas???? perdona es q con tanto post se me pierden cosillas

un beso enorme

A
amma_9362944
18/3/11 a las 20:07

Lagunillas !!
Q bien q tengas el animo bien arriba!!! claro que sí, lo positivo atrae a lo positivo (o eso dicen) jajaja
no estarás solilla q estamos todas siempre al quite !!!!
Entre limpiar el polvo e irte a comer con amigas... mmmm facil elección jejejeje yo también tengo q estar de limpiezas , con este tiempo tan primaveral apetece 0!!!

Un besooooooo

L
limei_5754200
18/3/11 a las 20:25

Sarin
sí me he hecho las pruebas, ahora me queda esperar por los resultados.

A mí la verdad es que a veces también me dan bajones, enfadándome conmigo misma, porque me preocupa tanto no poder quedarme embarazada, que no sé disfrutar de esta experiencia, buscar un hijo/a tendría que ser algo bonito y yo sin querer a veces lo convierto en un problema por no saber tomarmelo con calma.

Me encantaría que empezaran a salir positivos en el foro, creo que eso nos iría dando energía positiva a todas. Esta claro que si me quedara embarazada yo, sería feliz, pero ver como os vais quedando vosotras, también me lo haría. Tanto o más que si me lo dijera alguna conocida, ya que, ahora mismo leeros está siendo uno de mis mayores apoyos. Aunque parezca una bobada, es lo que siento de verdad.



L
limei_5754200
18/3/11 a las 20:30

Sarin, y de test yo ya no quiero ni hablar
a mí el de clearblue (en el cual positivo, es una carita sonriente), no me ha querido sonreir ni un día, el muy borde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.jajajajajaj a.

J
jaione_8688163
18/3/11 a las 20:36
En respuesta a limei_5754200

Hola quierosermama30
Yo he entrado a este foro por primera vez la semana pasada, porque me pasó lo mismo que a tí.

Este mes ha sido el primero que me he hecho un test de ovulación y no me ha salido positivo ningún día. Si quieres, además de leer las respuestas que te darán a tí lee hacia atrás las que me han dado a mí. La verdad es que me han tranquilizado bastante, porque yo llegué a pensar que quizá no ovulo.

¿Cuál es la marca de tu test?.

Test
Hola Asustada! He intentado conectar contigo por el chat para hablar más rápido, pero no he sido capaz
He decidio compar hoy otro test de ovulación para seguir haciéndolo un par de días más, por se acaso...
Esta vez el de predictor y, para mi sorpresa, este manda empezar con los test el día 12 del ciclo, en vez del 8 como ponía el otro... yo ya no sé!!!
Por si las moscas, lo haré mañana y pasado
Hoy tambien, negativo
....

Z
zheng_8299194
18/3/11 a las 21:21
En respuesta a limei_5754200

Jajajajajaja alba
lo malo de los psicosíntomas es que son muy traicioneros.

Yo este mes, no he tenido relaciones los días que en teoría tendría que tenerlas, pero casi ni cerca. Sólo hubo un día como mucho un poco cercano, pero muy poco. Como una semana antes de que me tocara la ovulación. Porque después como me quería fiar del clearblue, no lo hicimos ni un día de la en teoría "semana fantástica".

Y llevo desde la semana pasada con dolor y picor en los pezones, cosa que no recuerdo que me hubiera pasado desde la adolescencia, ya que a mí no me duelen ni cuando se me va a acercar la regla. Claro, es práticamente imposible que este embarazada, y de vez en cuando se me va la pelota y pienso, y si..............?. Y tengo que centrarme y decirme a mi misma, NO ES POSIBLE, será otra cosa.

Hola asustadaaaaaaa
asustadaaaaaaaaaaaa,pro a lo mejor has ovulado antes.!!!imposibleeeeeeeeee es!!!.y ese picor en los pezones es super buen sintoma.
ay sios mio,mañana ya me picaran los pezones,sintoma q leo,sintoma q me acarreo jajajajjajajajajaja

Z
zheng_8299194
18/3/11 a las 21:45
En respuesta a an0N_915334799z

Sera por que es bueno
pero es que a mi no me lo han recetao...
y no se por que!!!
entre en un bar a tomar algo esta mañana
y vi que la camarera tenia una barriga un poco grande
y le dixo oye estas embarazada?
asi que le digo bueno pues yo lo estoy intentando
y me dice estas tomando alguna pastilla?
y yo le dicho la verdad que no estoy tomando nada
entonces es cuando me enterao de que lo mejor cuando vas en busca de ser madre lo que se deberia hacer es pedir cita con la matrona para saber y planificar que se debe hacer y que no se puede hacer antes de empezar...que yo creia que no hay que ir hasta que ya sabes que estas embarazada.
despues deso me lo he comprao el mio es otra marca...
y en el prospecto pone que se debe tomar antes y durante en el embarazo y que en caso de duda consultar con medico o farmaceutico.; y como no me lo han recetao sabiendo que estoy intentando quedarme embarazada pues me da un poco de miedo empezar a tomar este medicamento. asi que no se que hacer.....

Rosanitaaaaaaaa
tomate el acido folico tranquilamente.es una vitamina.
todas lo estamos tomando y como t ha dixo sarin,3 meses y uno no,3 meses y uno... y si t quedas preñi,pues lo sigues tomando hasta q t lo diga tu gine.

A
an0N_844744899z
18/3/11 a las 23:23
En respuesta a limei_5754200

Sarin
sí me he hecho las pruebas, ahora me queda esperar por los resultados.

A mí la verdad es que a veces también me dan bajones, enfadándome conmigo misma, porque me preocupa tanto no poder quedarme embarazada, que no sé disfrutar de esta experiencia, buscar un hijo/a tendría que ser algo bonito y yo sin querer a veces lo convierto en un problema por no saber tomarmelo con calma.

Me encantaría que empezaran a salir positivos en el foro, creo que eso nos iría dando energía positiva a todas. Esta claro que si me quedara embarazada yo, sería feliz, pero ver como os vais quedando vosotras, también me lo haría. Tanto o más que si me lo dijera alguna conocida, ya que, ahora mismo leeros está siendo uno de mis mayores apoyos. Aunque parezca una bobada, es lo que siento de verdad.



Gracias a todas por la acogida
Tienes razon asustada; da alegria ver como gente con la q compartes tantas cosas y tan intimas.......jejeje. Van consiguiendo lo q todas ansiamos.asi q ANIMOOOOO!!!! q llega la primavera y la sangre altera......gracias a todas y animo q mi padre me enseño q mientras hay vida hay esperanza.

J
jimena_9705416
19/3/11 a las :58
En respuesta a zheng_8299194

sarin
sarin,has mirado en youtube el metodo billing??.explica super bien el ciclo de la mujer.desde el comienzo de la regla,hasta la proxima y los tipos de flujo.es super interesante.

No me entero con lo de los flujos¡¡
,soy nueva y todavia no me entero muy bien con sto del flujo,Alba he leido lo del metodo billing ,pero me he quedao como estaba,te explico,a mi me ha salido un flujo como clara de huevo o gelatina,y no me viene la regla,el gine dice que no he ovulao que estoy atrofiada por los anticonceptivos,pero entonces que significaba este flujo,ahora me entra la duda,y si el gine se ha equivocao,cuando me vio solo llevaba una semana de retraso,yo por las dudas me hice un test ese mismo dia,pero estoy pensando que igual me he adelantao y el negativo fue porque lo hice muu pronto ,ayyyy madrecita mia,que lio¡¡¡¡

Z
zheng_8299194
19/3/11 a las 7:41
En respuesta a jimena_9705416

No me entero con lo de los flujos¡¡
,soy nueva y todavia no me entero muy bien con sto del flujo,Alba he leido lo del metodo billing ,pero me he quedao como estaba,te explico,a mi me ha salido un flujo como clara de huevo o gelatina,y no me viene la regla,el gine dice que no he ovulao que estoy atrofiada por los anticonceptivos,pero entonces que significaba este flujo,ahora me entra la duda,y si el gine se ha equivocao,cuando me vio solo llevaba una semana de retraso,yo por las dudas me hice un test ese mismo dia,pero estoy pensando que igual me he adelantao y el negativo fue porque lo hice muu pronto ,ayyyy madrecita mia,que lio¡¡¡¡

bienvenida chloe
hola chloe,pues el flujo significa q estas en el periodo fertil.
la verdad es ,q es super dificil,pk el gine me dijo q no todos los meses se ovula y aun asi t baja la regla.

atrofiada x los anticonceptivos?? yo no entiendo,pro hay miles de xicas,k llevan años tomando anticonceptivos,y se quedan embarazadas a la primera.
tienes sintomas de embarazo??'

de todos modos trankilizate,tu cuerpo se ira haciendo poco a poco al cambio,y conseguiras tu positivo,como todas las q estamos aki

J
jimena_9705416
19/3/11 a las 14:08
En respuesta a zheng_8299194

bienvenida chloe
hola chloe,pues el flujo significa q estas en el periodo fertil.
la verdad es ,q es super dificil,pk el gine me dijo q no todos los meses se ovula y aun asi t baja la regla.

atrofiada x los anticonceptivos?? yo no entiendo,pro hay miles de xicas,k llevan años tomando anticonceptivos,y se quedan embarazadas a la primera.
tienes sintomas de embarazo??'

de todos modos trankilizate,tu cuerpo se ira haciendo poco a poco al cambio,y conseguiras tu positivo,como todas las q estamos aki

Gracias alba
Gracias por la acojida Alba ,que si tengo sintomas??? pues a parte de que no me baja la regla, siento pinchazos en los ovarios como si me fuera a venir pero no viene dolor en los riñones, tuve mi relacion sin porteccion un dia antes de que me tuviera que venir la wayyy y a los 5 y 6 dias de mi relacion de "riesgo" tuve un pequeño sangrado,dos gotas rosillas,al dia siguiente otras dos, y despues nada, me hice el test a los 8 dias de la relacion el mismo dia que me vio el gine pero no se si por palpacion pueden detectar si una esta preñi o no, me onstipe y no sabia si tomar algo o no ,por miedo a estarlo,,como me dio negativo pues me tome un par de cosillas, A parte de esto ningun sintoma mas,ahh si¡¡¡ lo de los olores,me repugna el olor a aceite,a tabaco ,hasta en el autobus ,era capaz de percibir el olor a pies del chico que iba tres asientos por delante, Y ya esta,ahora rallada por si me habre hecho el test demasiado pronto,,,pero no siento ni tension mamaria,y de mareos si tengo ,pero ya los tenia antes,, Es que lo del flujo me ha desconcertaooo No se si repetir el test,,,,pero ahora que he tomao medicamentos como que me entra un poco de acojone , Muchas gracias por tu ayuda Alba¡¡¡

Z
zheng_8299194
19/3/11 a las 15:47
En respuesta a jimena_9705416

Gracias alba
Gracias por la acojida Alba ,que si tengo sintomas??? pues a parte de que no me baja la regla, siento pinchazos en los ovarios como si me fuera a venir pero no viene dolor en los riñones, tuve mi relacion sin porteccion un dia antes de que me tuviera que venir la wayyy y a los 5 y 6 dias de mi relacion de "riesgo" tuve un pequeño sangrado,dos gotas rosillas,al dia siguiente otras dos, y despues nada, me hice el test a los 8 dias de la relacion el mismo dia que me vio el gine pero no se si por palpacion pueden detectar si una esta preñi o no, me onstipe y no sabia si tomar algo o no ,por miedo a estarlo,,como me dio negativo pues me tome un par de cosillas, A parte de esto ningun sintoma mas,ahh si¡¡¡ lo de los olores,me repugna el olor a aceite,a tabaco ,hasta en el autobus ,era capaz de percibir el olor a pies del chico que iba tres asientos por delante, Y ya esta,ahora rallada por si me habre hecho el test demasiado pronto,,,pero no siento ni tension mamaria,y de mareos si tengo ,pero ya los tenia antes,, Es que lo del flujo me ha desconcertaooo No se si repetir el test,,,,pero ahora que he tomao medicamentos como que me entra un poco de acojone , Muchas gracias por tu ayuda Alba¡¡¡

chloe
a los 8 dias de tener relaciones es super pronto,claro q pudo darte negativo.
xlo q cuentas del sangrado rosita,puede ser de implantacion,y lo de los olores uyyyyyyyyyssss,eso es sintoma seguro. correeeeeeee a hacerte un test.ya llevas muxos dias de retraso.si estas preñi,ya t dara positivo.ojala tengas suerte!!

J
jimena_9705416
19/3/11 a las 19:18
En respuesta a zheng_8299194

chloe
a los 8 dias de tener relaciones es super pronto,claro q pudo darte negativo.
xlo q cuentas del sangrado rosita,puede ser de implantacion,y lo de los olores uyyyyyyyyyssss,eso es sintoma seguro. correeeeeeee a hacerte un test.ya llevas muxos dias de retraso.si estas preñi,ya t dara positivo.ojala tengas suerte!!

nada de nada
Ya he ido¡¡¡ corriendo¡¡,y nada de nada,negativo como una casa ¡¡¡¡a esperar toca¡¡¡

Z
zheng_8299194
19/3/11 a las 20:33
En respuesta a jimena_9705416

nada de nada
Ya he ido¡¡¡ corriendo¡¡,y nada de nada,negativo como una casa ¡¡¡¡a esperar toca¡¡¡

animo cloeeeee
pro weno'???????? y si has ido al gine y esta todo bien entonces donde esta tu regla??? cuantos dias llevas de retraso???
tienes q relajarte,intentar olvidarte de la regla y cuando menos t lo esperes t bajara.siento muxo q te haya dado negativo,pero no t preocupes,pronto llegara.besits wapa

Z
zheng_8299194
19/3/11 a las 22:47

xicas,empecemos a escuchar a nuestro cuerpo.preguntas y respuestas para muxas de nosotras

El moco cervical
El moco cervical, a diferencia del flujo vaginal (el cual lo producen las glándulas vaginales), es segregado por el cuello del útero y ejerce una importantísima función en el procedimiento de la concepción.
Es importante observar el moco cervical, pues es uno de los mejores indicadores de la fertilidad durante el ciclo. Para analizarlo se utilizan los dedos tomando una muestra con el dedo mayor o índice y verificando con el pulgar su elasticidad.

El moco cervical durante el período folicular es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. A menudo que avanza el ciclo su consistencia se transforma ganando en elasticidad y a menudo aumentando en cantidad.

Dos o tres días previos a la ovulación, alcanza su consistencia (desde el punto de vista de fertilidad) óptima: forma hilos (se estira y no se corta), siendo similar a la clara de huevo. Se transforma en lo que llamamos el moco fértil. Esta consistencia es esencial para que los espermatozoides puedan traspasar el orificio uterino y sobrevivir el largo viaje a través del útero y las trompas de Falopio. El período más fértil es, por consecuencia, en los días que se tiene este tipo de mucosidad.

En la fase lútea, la progesterona hace que las características del moco cambien, haciéndolo espeso y de PH más ácido, dificultando así el paso de nuevos espermatozoides e impidiendo la entrada de bacterias que puedan afectar el crecimiento de un posible embrión que se hubiese implantado



NOTA: Para diferenciar el flujo vaginal del moco cervical, solo hay que poner el fluido a analizar en agua: el flujo vaginal se disuelve, el moco cervical no. El esperma del hombre tampoco se disuelve en el agua. Para evitar confusiones se recomienda realizar la observación del moco antes de tener relaciones.

Colores del moco fértil
El moco elástico o fértil puede aparecer en colores diferentes: transparente, opaco, amarillento, rosáceo, sin que esto juegue un papel ni defina su calidad. Una señal de alarma es, si va acompañado de olor pestilente y/o picor. En este caso se debe de investigar la causa, ya que puede que esto se deba a alguna infección, la cual puede influir negativamente en la fertilidad.

La aparición de partículas de sangre o tejidos en el moco puede señalar que la ovulación ya ha tenido lugar, siendo estos tejidos parte de un folículo que ha oracionado (se ha abierto para soltar el óvulo). La presencia de este tipo de moco se considera como señal de momento de alta fertilidad.

Con frecuencia se puede notar la aparición de un grumo, de color opaco y de consistencia mucho más densa y elástica que el moco fértil. Este grumo, el cual ha estado protegiendo la entrada al orificio uterino durante la fase folicular (a modo de tapón), se desprende y es expulsado para dejar libre la entrada, indicándonos así el comienzo del periodo fértil.

La aparición de este grumo no se produce ni en todas las mujeres ni en todos los ciclos. Hay mujeres que jamás lo han detectado, otras que lo aprecian en ciclos alternativos, y otras en las que aparece cada ciclo.

Preguntas frecuentes acerca del moco cervical
¿Cómo tomar la muestra de moco?
No hay porqué hacer grandes esfuerzos e introducirse el dedo en la vagina para recoger una muestra. Basta con que después de haber ido al baño analices el fluido que queda en el papel higiénico tras limpiarte. Para analizarlo se utilizan los dedos tomando una muestra con el dedo mayor o índice y verificando con el pulgar su elasticidad.

¿Existen factores externos que pueden modificar el moco?
Si. Son muchos los factores que pueden influir en la calidad, cantidad y aspecto del moco. Ciertos medicamentos, como por ejemplo jarabes para la tos, pueden conferir al moco una contextura más líquida (ya que actúan como descongestionantes de mucosas). El esperma, los lubricantes y los supositorios espermicidas pueden cambiar también mucho el aspecto y la contextura natural del moco. Las infecciones de hongos influyen negativamente en las propiedades del moco, dificultando de esta manera las posibilidades de embarazo.

¿Qué puedo hacer para "mejorar" la calidad del moco?
Mantener un ph vaginal apropiado ayuda a conservar una flora vaginal intacta, capaz de combatir posibles bacterias y hongos, disminuyendo de esta manera el riesgo de infecciones, las cuales suelen desmejorar considerablemente la calidad del moco cervical.

Utilizar los geles del cuerpo para lavarse las partes íntimas o usar geles de acción desodorante no es una buena idea. Estos geles no fueron concebidos para ser utilizados en la zona íntima; su PH alcalino provoca una reducción de la acidez de la flora vaginal anulando de esta manera la barrera protectora natural. Por este motivo, si no quieres que tus fluidos cervicales sufran bajo las consecuencias negativas de las infecciones, utiliza siempre lociones de higiene íntimas con un ph adecuado (ph tirando a ácido, preferiblemente que contengan ácido láctico) las cuales ayudan a restaurar la acidez de la flora y las mucosas favoreciendo el restablecimiento de las defensas fisiológicas naturales


No me encuentro ni rastro de moco, ¿me debo de preocupar?
Si has dejado de tomar la píldora hace poco o has estado en tratamientos con hormonas aditivas, es normal que tu fabricación natural de moco se encuentre alterada. Tu cuerpo necesitará algunos ciclos para recuperar el estado original. También existen muchas mujeres que, por naturaleza, no producen grandes cantidades de moco, sin influir esto en su fertilidad. En realidad es suficiente con que el moco se encuentre ahí donde se necesita: en el orifico del útero, posibilitando la entrada de los espermatozoides al útero.

Si de verdad te preocupa, y crees que la falta de moco pueda ser la razón, de por qué aún no has logrado el embarazo, puedes optar por utilizar el lubricante PreSeed. Este lubricante es el único que por su ph, parecido al del semen del hombre, facilita el transporte de los espermatozoides hacia el óvulo. Evita cualquier otro tipo de lubricantes, ya que posiblemente los espermatozoides no pueden sobrevivir en él: ¡muchos lubricantes contienen incluso espermicida

I
ivy_8252655
20/3/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_603526499z

Hola roxtina
Oye tu estas tambien en el post de "andaluzas buscando" no?jejeje, nos encontramos en este tambien!los maridos saben mucho!mi chico está encantadisimo, dice que le demos dale que te pego todos los dias que seguro que atinamos,jajaja. Yo ya he optado por hacerlo cuando se nos apetece (mas bien cuando se me apetece a mi,jajaja), aunque los dias mas claves lo solemos hacer dia si y dia no...total esto creo que es cuestión de suerte chicas!
Buen fin de semana

Hola lolilla
Sí ,yo tambien estoy en el post de "andaluzas buascado", soy malagueña.
Te cuento, según mi maridin para quedarme deberiamos hacerlo: mañana , tarde y noche (todos los días), jajajja, yo le digo que esta loco.
Bueno este mes lo hare un dia si y otro no (siempre que me apetezca, claro) haber si atinamos de una vez.
Tengo el presentimiento que el mes que viene lo vamos a conseguir muchas de nosotras, ojala no me equivoque.
Besos

I
ida_9022005
20/3/11 a las 23:07

Gracias guapi!
Por tenernos en tus pensamientos!! Ojala y nos de buena suerte!.
No te agobies...seguro que nos das una alegria!

Z
zsofia_6286461
20/3/11 a las 23:25

Hola lagunillas
Graciaspor acordaos de nosotras y por la parte que me toca ¡¡un beso

M
maki_5435173
20/3/11 a las 23:25

Muchas gracia lagunillas!!
se agradece que se acuerden de ti. ya veras como pronto se cumplira nuestro sueño de ser madres. besos!!

A
amma_9362944
20/3/11 a las 23:38

Gracias lagunillas!!
Muchas gracias por pensar en nosotras! Ojalá se cumpla pronto nuestro deseo común! Y como tu nos dices, no te agobies jeje
Esta es mi semanita, pero este mes estoy mas tranquila... La verdad q me habéis ayudado mucho a no estresarme!!!
Muchos besos a todas!

L
limei_5754200
21/3/11 a las 8:15

Quierosermama30
Buenos días¡

Sí es posible, pero he entrado y tú no estás conectada.

L
limei_5754200
21/3/11 a las 8:26

Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡
De vuelta a la rutina. Lo bueno, es que con estos días de sol, como el de hoy, aunque me haya tenido que pegar un madrugón, se comienza el día con más ánimo.

Lagunillas, quizá fuera ese el empujoncito que necesitábamos, que el Cristo de la Sierra, nos empiece a ayudar. Gracias por acordarte de todas nosotras, eres un cielo.

Lo de la limpieza da la casa, a mí también me suele tocar la gorda en fin de semana que es cuando tengo más tiempo, y qué pereza da¡¡¡¡¡¡. Con todas las cosas que se pueden hacer, sobre todo cuando hace buen tiempo¡¡¡¡¡¡. Pero bueno, la satisfacción que da cuando lo ves todo hecho, compensa por lo menos un poquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook