Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zsofia_6286461
14/3/11 a las 18:49

En busca de un embarazo muy deseado
yo llevo como un año y ahora e empezado con un tratamiento de estimulacion a la ovulacion y estoy ansiosa por un positivo

Ver también

L
limei_5754200
14/3/11 a las 19:02
En respuesta a joina_8876449

Jajaja....
eso es cierto!!! yo solo veo bebes, embarazadas y demas....jejeje
pero no, es todo psicologicooooo.....eso es como cuando te enamoras de alguien y no lo tienes seguro, y ves señales por todas partes...
esas señales siempre han estado ahi, pero realmente lo que siginifica es que nunca le has dado la importancia que merecia.....pero si, te entiendo perfectamente

Lo de que tus amigas se queden a la primera es normal, siempre hay casos y casos...pero no hay que decaer esos animos eh??? bueno, te habla una, que solo lleva unas semanas intentandolo...ya veras tu, cuando lleve mogollon de meses.....y estare mas que harta!!!!, bueno cielo, tu no te des mal. yo me pegue 9 años con una persona que me hizo pasarlo mal, y cuando me abandono me quede sola completamente, bueno, no me quede sola, me sentia sola, porque todas mis amigas tenian hijos, estaban embarazadas o todas felizmente casadas...y entonces te preguntabas¿¿¿ y a mi porque no me llega estar asi??? por que no ha llegado todavia el hombre de mi vida??? porque todas si y yo no??? pues asi estuve un año y medio....y....."llego el dia"""....casi siempre el cuento, tiene final feliz....y no sera por no intentarlo.... vamos a por todas y hasta el fin a luchar!!! que nada ni nadie nos impida cumplir nuestro sueño!!!! y sino....siempre quedara el amor, la vida..... ANIMO GUAPAS!!

Perdonar el rollo que os he metido....madre miaaaa....

Hola mariaphp
Como ya te ha dicho "lagunillas" las cosas siempre pasan por algo.

A mí me pasó algo parecido y cuando se acabo esa relación lo pasé fatal, y ahora claro, ya han pasado muchos años 5 ó 6 (fíjate si estará olvidado, que ya ni lo sé fijo), pero a lo que iba, ahora sé que es lo mejor que me pudo pasar, que esa persona desapareciera de mi vida, porque en realidad no me hacía feliz, pero eso lo he visto mucho tiempo después.

Ahora llevo dos años casada y el día de mi boda ha sido uno de los más felices de mi vida. Y estoy esperando a que llegue otro del cual en el futuro puede decir que ha sido más feliz aún que el de mi boda, que es cuando vea la carita de mi bebé.

Mucho ánimo a ti también¡¡¡¡¡¡¡¡.

L
limei_5754200
14/3/11 a las 19:22
En respuesta a limei_5754200

Sobre la pregunta de sarin
Lo que yo hago por desesperación en la búsqueda, es que tengo tantas ganas de estar embarazada todos los meses, que me vuelvo loca queriendo relacionar cualquier cosa que me pase con un síntoma.

Y a todo lo nuevo que me pasa, lo quiero relacionar con un síntoma. Por ej. me sale el típico granito que anuncia que me va a venir la regla fijo, y yo me vuelvo loca buscando en internet que esto signifique que estás embarazada. Otro día me rugen las tripas, y lo mismo, busco en internet que eso sea síntoma de embarazo. Otra vez ya tengo dolores de regla y lo mismo, no paro hasta que no encuentro unos cuantos testimonios en los que tenían los mismos dolores porque estaban embarazadas. Cualquier día me duele un dedo de un pié y empiezo a buscar como loca algún testimonio de alguien que haya tenido ese dolor como síntoma. jajajajajaja.

Lolilla
me ha hecho reir, cuando leí que apuntabas los días que lo tenías que hacer, porque y no lo apunto pero lo tengo en mi cabeza y como tu dices parece un trabajo, así no se disfruta.

Lo malo es que esto también se lo hacemos sufrir a nuestros chicos, yo a veces pienso que mi pobre marido con este tema no sé cómo tiene tanta paciencia. Porque como voy leyendo cosas nuevas lo tengo loco, a veces, cuando a él le apetece le digo no, que nos toca tal día, tal día y tal otro y sino los espermatozoides pierden fuerza. Y ya con el test de ovulación esperando el positivo que nuca llegó..... era en plan, no se puede que mañana me va a salir positivo y tenemos que ponernos dos días, y como nunca nunca salió positivo, jajajajajajajaja. Pobrecillo¡¡¡¡¡¡.

A
amma_9362944
14/3/11 a las 19:23

De sintomas, niños gritones, pelis de niños, vecinas embarazadas y tratamientos
austada, como tu, todos los sintomas de embarazo los noto yo tambien jeje ...! Algun dia notaré pataditas tres segundos después del

Sobre los niños gritones que hablabais... a mi me molestan mas sus padres cuando los crios se están portando fatal en un sitio y no hacen nada... pero eso es un tema más pronfundo para un lunes
estoy de acuerdo q cada edad tiene su encanto.. yo tengo sobris de 2 a 10 años y es genial ver como descubren el mundo y los razonamientos que hacen..., creo que una cosa compensa la otra.
Yo temo más la adolescencia, q se te va de las manos. y programas tipo hermano mayor me dan yuyu verlos... así q cambio de canal... y sale el anuncio de Calzedonia "esperamos que sea niña" y me entra el bajón... jajajaja (yo espero que SEA, me da igual el que) así que te entiendo con la peli de julia roberts!!!

Hablando de vecinas embarazadas... la mia espera trillizos !!!!!!!!!! (eso no , por favor!) por una vez no me entró el bajón al enterarme de un embarazo!

Kira, asustada y peli, mucha suerte con esas pruebas/tratamientos! abril será nuestro mes !!! Yo voy al gine a finales, para otra cosa totalmente distinta, pero bueno le preguntaré a ver si cuela!

L
limei_5754200
14/3/11 a las 19:38
En respuesta a maki_5435173

Vino la
hola chicas,

al final me vino la indeseable. mas o menos me la esperaba pero bueno siempre te da el bajon del primer dia. aunque este mes estoy algo mas animada porque por lo menos ya sabemos que el problema es que mi marido tiene algo flojillos los bichines y vamos a empezar a tomar maca los dos desde ya a ver si este mes es el nuestro. ahora a no esperarla para el dia 10 de abril. cruzare los dedos porque este sea mi mes.

Kira, lo siento
porque sé el bajón que da cuando te viene.

Pero por otro lado, me parece muy positivo el que ya tengáis la explicación del por qué hasta ahora no ha podido ser, y que sea por algo que tiene una fácil solución.

Yo si veo que voy tardando más, lo tengo claro, no espero el años, voy a mi gine y que nos hagan las pruebas que nos tengan que hacer, y si hay algún problema con solución, a ponerla cuanto antes.

Lo que yo llevo pero, creo que es eso, según va pasando el tiempo se me va pasando más por la cabeza, ¿ Y si no podemos por algo y seguimos intentándolo y dejando pasar el tiempo para nada, pudiento haber puesto solución desde el principio?.

Ya verás como ahora te llega casi sin pensarlo.

I
ivy_8252655
14/3/11 a las 20:06

ya esta aqui
Hola a todas,
como era de esperar ya esta la warri aqui.
Bueno a esperar otro mes mas.
Actualizo la lista

En búsqueda del ++++++++++

MARZO


chocolatesuiza 10mb 31 años............. no warry 14/03/2011
kira......................18mb 30 años..............no warry 14/03/2011
nati1441...............30mb 30 años.............no warry 15/03/2011
mariaphp..............0mb 31 años..............no warry 16/03/2011
Veronic94......... 6mb 32 años .............. .no warry 16/03/2011
AMETS.............. 9mb 32 años ................no warry 17/03/2011
Asustada...........3mb 34 años.................no warry 23/03/2011
Isabel0702 ....... 4mb 35 años...............no warry 25/03/2011
laqunillas ............20mb 33 años...........no warry 26/03/2011
datae.....................4mb 33 años.............no warry 30/03/2011
rubia19796........10mb 31 años .............no warry..¿?
begoalianza................... ............................ no warry ¿?
wish1978...................... .............................. no warry ¿?
olgauxiliadora....¿?mb 37 años...............no warry ¿?
blanquis68 ¿?
futurama............ 3mb 33 años ...............no warry 31/03/2011

ABRIL

Alba ........................2mb 31 años.............no warry 01/04/11
kieroya...................3mb 33 años .............no warry 02/04/2011
zumodepomelo....11mb 32 años...........no warry 04/04/2011
Sarín........................9 mb 30 años............no warry 08/04/2011
xiketa................ .....24mb 32 años........ ..no warry 09/04/2011
Lolilla...................... 4mb 31 años.......... no warry 01/04/2011
masquejarta.... 24mb 35 años...............no warry 01/04/2011
roxtina....................6mb 33 años .............no warry 11/04/2011


MAYO

Dulceluny.........1mb.......32 años........... no warry 18/05/2011


Embarazadas:

yn79 30 mb31 años................. POSITIVO

caramelita 7mb 30 años......... POSITVO

aldeana29..................... ..............POSITIVO

adrianazam.................... ..............POSITIVO

besos a todas¡

A
an0N_935196699z
14/3/11 a las 20:29

31 kiero buscar ya el bebe pero me da yuyu !
Hola a todas!
Tengo 31 y creo q el despertados biologico ya me esta llamando..pero tengo un gran problema..me da miedo todo lo q vaya relacionado con agujaa,medicos..vamoa super aprensiva ..
Solo pensar en el parto pienso q me morire y me tira atraa dar elnpaso.alguien me entiende?
Un beso a todas

A
amma_9362944
14/3/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_935196699z

31 kiero buscar ya el bebe pero me da yuyu !
Hola a todas!
Tengo 31 y creo q el despertados biologico ya me esta llamando..pero tengo un gran problema..me da miedo todo lo q vaya relacionado con agujaa,medicos..vamoa super aprensiva ..
Solo pensar en el parto pienso q me morire y me tira atraa dar elnpaso.alguien me entiende?
Un beso a todas

Hola sandrita!
Bueno yo personalmente desearía que llegara ese momento... pero sí que es verdad que el parto es algo que da vértigo y asusta por todo lo que pueda pasar. Pero si sólo pensaramos en ese momento nos habríamos extinguido jejeje además hoy en día con la epidural no hay tanto dolor y luego compensa!

A
an0N_935196699z
14/3/11 a las 20:48
En respuesta a amma_9362944

Hola sandrita!
Bueno yo personalmente desearía que llegara ese momento... pero sí que es verdad que el parto es algo que da vértigo y asusta por todo lo que pueda pasar. Pero si sólo pensaramos en ese momento nos habríamos extinguido jejeje además hoy en día con la epidural no hay tanto dolor y luego compensa!

Gracias wapi!
Tienes razon..he pensado en ponerme este veranito pero vamos solo en pensar lo q me viene no se el cambio hormonal,y si me encuentro tan mal..es como si me viera enferma 9meses..yo creo q lo mio no es normal.pero cuando estoy con otroa bebes llego a casa y digo va!si lo ha pasado todo el mundo pork no yo?y nada asi van pasando los diaa y ya tengo 31 soy un caso

L
limei_5754200
14/3/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_935196699z

31 kiero buscar ya el bebe pero me da yuyu !
Hola a todas!
Tengo 31 y creo q el despertados biologico ya me esta llamando..pero tengo un gran problema..me da miedo todo lo q vaya relacionado con agujaa,medicos..vamoa super aprensiva ..
Solo pensar en el parto pienso q me morire y me tira atraa dar elnpaso.alguien me entiende?
Un beso a todas

Hola sandrita
Yo también soy algo aprensiva, y si pienso en ciertas cosas del embarazo me dan miedo, me da miedo hasta engordar. Ya que yo hasta el día de hoy con 34 años siempre me he cuidado bastante y nunca he tenido ni un kilo de más, en todo caso en alguna época de menos.

Hoy mismo he ido a hacerme análisis y cuando me sacaban la sangre no miraba, porque las agujas me dan un poco de yu yu.

Y sin embargo, es tan grande el deseo de tener un hijo/a que tengo, que no pienso en nada de esto.

Pienso que si lo deseas de verdad, se te olvida lo demás. Sobre todo si van pasando los meses y no llega, cada vez te centras más en las ganas de quedarte embarazada y no piensas en las consecuencias.

A
an0N_935196699z
14/3/11 a las 21:17
En respuesta a limei_5754200

Hola sandrita
Yo también soy algo aprensiva, y si pienso en ciertas cosas del embarazo me dan miedo, me da miedo hasta engordar. Ya que yo hasta el día de hoy con 34 años siempre me he cuidado bastante y nunca he tenido ni un kilo de más, en todo caso en alguna época de menos.

Hoy mismo he ido a hacerme análisis y cuando me sacaban la sangre no miraba, porque las agujas me dan un poco de yu yu.

Y sin embargo, es tan grande el deseo de tener un hijo/a que tengo, que no pienso en nada de esto.

Pienso que si lo deseas de verdad, se te olvida lo demás. Sobre todo si van pasando los meses y no llega, cada vez te centras más en las ganas de quedarte embarazada y no piensas en las consecuencias.


K ilusion q haya alguien como yo!t juro q vecea pienso en haber ai voy a tener q ir a ver un psicologo no se si t habra pasado..lo bueno es k la semana pasada fui al ginec hacerme la puesta a punto y todo esta perfecto pero d ahi a que mw ponga van tres pueblos ja!mira mañana tengo revision dl curro y ya tiemblo pensando en la aguja!yo pienso y como me voy a poner con la epidural??
un beso wapi

Z
zheng_8299194
14/3/11 a las 21:30
En respuesta a an0N_935196699z

31 kiero buscar ya el bebe pero me da yuyu !
Hola a todas!
Tengo 31 y creo q el despertados biologico ya me esta llamando..pero tengo un gran problema..me da miedo todo lo q vaya relacionado con agujaa,medicos..vamoa super aprensiva ..
Solo pensar en el parto pienso q me morire y me tira atraa dar elnpaso.alguien me entiende?
Un beso a todas

Xicassss ayudaaaaaaaaa
xicas empieza mi semana fantastica y sabeis q ??? a mi maridin le ha salido una erupcion en la punta del....ya sabeis.!! aysssss diossss,no puede ser!! le digo q eso pa padentro como sea,y me dice q asi no,k a ver si se me va a pegar.
no puedo desperdiciar este mes,es como una dermatitis de la humedad.jooooooooo,
creo q lo voy a intentar,si me entrar los picores y me kedo con el xixi en la mano,ya os contare.jejejej

L
limei_5754200
14/3/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_935196699z


K ilusion q haya alguien como yo!t juro q vecea pienso en haber ai voy a tener q ir a ver un psicologo no se si t habra pasado..lo bueno es k la semana pasada fui al ginec hacerme la puesta a punto y todo esta perfecto pero d ahi a que mw ponga van tres pueblos ja!mira mañana tengo revision dl curro y ya tiemblo pensando en la aguja!yo pienso y como me voy a poner con la epidural??
un beso wapi

Sandrita
quizá yo no sea tan aprensiva, porque no miro en el momento que me están pinchando xq me dan yuyu las agujas, pero yo ayer no me acordé de la aguja. Pienso más en cuál será el resustado. Y del embarazo lo único que pienso es en que me quiero quedar embarazada cuanto antes y que mi hijo/a nazca sin ningún problema. En lo demás no pienso en nada.

Pero cada persona es distinta.

Yo como consejo te diría, que si deseas tener un hijo, no pienses en todo lo demás y una vez que te quedes ya irá viniendo todo solo. Las que ya han sido mamás dicen que por muy mal que lo pasan en el parto, en cuanto ven a su bebé se olvidan de todo.

A
amma_9362944
14/3/11 a las 22:37
En respuesta a an0N_935196699z

Gracias wapi!
Tienes razon..he pensado en ponerme este veranito pero vamos solo en pensar lo q me viene no se el cambio hormonal,y si me encuentro tan mal..es como si me viera enferma 9meses..yo creo q lo mio no es normal.pero cuando estoy con otroa bebes llego a casa y digo va!si lo ha pasado todo el mundo pork no yo?y nada asi van pasando los diaa y ya tengo 31 soy un caso

Sandrita
Bueno, esas cosas mejor no pensarlas mucho Jeje además no tienes xq encontrarte mal... Supongo q lo mejor es q te lo tomes como algo natural, no como una enfermedad... Además seguro q en cuanto te enteraras se te pasarían los males!

Z
zheng_8299194
14/3/11 a las 23:07


xicas,vamos a ver,ayer tuve flujo,resbaladizo,pro no era trasparente del todo.Hoy estoy mas seca q el ojo la ines.se me ha pasado el dia?aqui estoy hartita de reir con mi marido,k dice q soy un caso,pk siempre le dijo,fue ayer,es mañana,es pasao mañana,...lo voy a volver lokooooo.cuando ovulooooo???.mis ciclos son de 26 dias exactos.entre pitos y flautas ya vereis como se me ha pasao el dia

A
an0N_844744899z
15/3/11 a las 1:39
En respuesta a an0N_935196699z

31 kiero buscar ya el bebe pero me da yuyu !
Hola a todas!
Tengo 31 y creo q el despertados biologico ya me esta llamando..pero tengo un gran problema..me da miedo todo lo q vaya relacionado con agujaa,medicos..vamoa super aprensiva ..
Solo pensar en el parto pienso q me morire y me tira atraa dar elnpaso.alguien me entiende?
Un beso a todas

Sandrita te entiendo
Yo soy una mas de esas q desea tener un pequeñin pero solo pensar en el momento ese...... Ufffff siempre he ducho q me tendrian q dormir entera... Piensas q si quieres pero q no sabes si quieres.... Pero ya veras sandrita q conforne vayan pasando los meses y te vas llevando las desilusiones jo mas lo deseas.

Z
zheng_8299194
15/3/11 a las 8:22

Datae
hola datae.vaya telaaaaaa eh.!!!nosotros la verdad es q tenemos unos chismes muy delicados,ajjajajajaja
a ver si me ayudas,es q ayer pensando digo:UYSSSSSS,pk se dira en las calculadoras de ovulacion:UN POCO FERTIL,FERTIL,MUY FERTIL,OVULACION,si en realidad ,embarazarse,solo es posible el dia de la ovulacion(pk el ovulo solo tiene 12 horas de vida),estoy de bajon,resulta q no es una semana la q tenemos de fertilidad,sino un dia???? explicadme please

A
amma_9362944
15/3/11 a las 8:46
En respuesta a zheng_8299194


xicas,vamos a ver,ayer tuve flujo,resbaladizo,pro no era trasparente del todo.Hoy estoy mas seca q el ojo la ines.se me ha pasado el dia?aqui estoy hartita de reir con mi marido,k dice q soy un caso,pk siempre le dijo,fue ayer,es mañana,es pasao mañana,...lo voy a volver lokooooo.cuando ovulooooo???.mis ciclos son de 26 dias exactos.entre pitos y flautas ya vereis como se me ha pasao el dia

Alba
Tu piensa q por tener el ciclo regular no tienes xq ovular el día exacto...yo he leído q lo mejor es tener cada dos días o asi, o te compras in test de ovulacion y sales de dudas! Ah! Y vaya pu... lo de la infección Jeje estas cosas siempre pasan la peor semana! Animo!

Z
zheng_8299194
15/3/11 a las 9:00
En respuesta a amma_9362944

Alba
Tu piensa q por tener el ciclo regular no tienes xq ovular el día exacto...yo he leído q lo mejor es tener cada dos días o asi, o te compras in test de ovulacion y sales de dudas! Ah! Y vaya pu... lo de la infección Jeje estas cosas siempre pasan la peor semana! Animo!

Sarin
hola sarinn,gracias x responder,pro digo yo,k si se aconseja cada dos dias o asi,puede ser,k el dia q toca descansar sea el k se ovula,me parece a mi q esto es mas dificil ,k q t toque la loteria.
lo de los test de ovulacion,de momento lo quiero dejar,para no obsesionarme,solo llevo 2 meses buscando.
de todos modos,con los puñeteros psicosintomas,es imposible saber cuando se ovula,pa mi q ovulo todos los dias jajajajajajajajajjaja

Q
queren_9495805
15/3/11 a las 9:32

Otra vez a consulta, el 17 de marzo, no embarazo
bueno, aqui estamos, tras la hiperestimulación que tenia con mir primer IA, el dia 26 del ciclo (como cada mes) me vino la torta.... dudas, lloros, porque además de estar semana y media de baja, nada de danza, nada de gimnasio, nada de yoga, nada de estres,... y finalmente no me he quedado. Lo que me planteo, es ¿si mi ciclo es de 26 dias, porque me inseminaron el dia 14 como si mi ciclo fuera de 28? Bueno me planteo tantas dudas la verdad, aunque supongo era demasiada suerte quedarme a la primera no?bueno el jueves voy al médico ¿sabeís si os dejan descansar para otro ciclo de IA o te empiezas otra vez a pinchar? la verdad que ya con la practica que he cogido pinchándome, pues nada, arriba, la cabeza bien alta y a por otra ÏA o lo que venga, que esto es la carrera de obstáculos. Suerte a todas.

Q
queren_9495805
15/3/11 a las 9:39

Como os hacen la ia?
me gustaria que contárais como os las hacen, mi primera no ha surtido efecto y creo que no estaba muy controlada.
Dia 5 del ciclo empiezo a pinchar Menopur. 2 dosis durante 3 dias y una dosis 3 dias.
Dia 10 del ciclo: ECO, 3 foliculos de 19 y dos de 12.
dia 12 del ciclo: me pincho oviprill a las 22.00 horas.
Dia 14 del ciclo: inseminacióna las 13.00 horas. Dicho dia empiezo a ponerme una de progesterona cada noche.
dia 26 del ciclo: me viene la regla. Dejo de ponerme la progesterona.
dia 30 del ciclo: tendré cita médica.
Mis dudas son: ¿no seria necesario hacer otra eco para ver si he ovulado el dia d eponerte oviprill? no es conveniente otra eco a ver si he ovulado realmente? ¿seria necesario alguna analitica para ver hormonas etc ( no me han hecho ninguna a lo largo de este ciclo de IA)?
Me tratan en la seguridad social.
Y mi gran duda, es que si mi ciclo normal es de 26 días, yo creo que ovulo el dia 11 o 12, de hecho del dia 10-12 mi flujo vaginal era indicativo...... por eso le dije a mi marido "va tarde esta IA....." ¿puede ser que por eso no me he quedado?
Un saludo a todas Gracias!

A
an0N_603526499z
15/3/11 a las 11:45
En respuesta a zheng_8299194

Sarin
hola sarinn,gracias x responder,pro digo yo,k si se aconseja cada dos dias o asi,puede ser,k el dia q toca descansar sea el k se ovula,me parece a mi q esto es mas dificil ,k q t toque la loteria.
lo de los test de ovulacion,de momento lo quiero dejar,para no obsesionarme,solo llevo 2 meses buscando.
de todos modos,con los puñeteros psicosintomas,es imposible saber cuando se ovula,pa mi q ovulo todos los dias jajajajajajajajajjaja

Hola alba!
Mira, si tienes por ejemplo relaciones un par de dias antes de que ovules tienes posibilidades de quedarte embarazada porque los espermatozoides pueden permanecer vivos dentro de ti hasta 72 horas!asi que por eso se recomienda de tener relaciones dia si y dia no. Tú relajate mujer y disfruta del sexo sin angustias que cuando menos te lo esperes y mas relajada estés...diana!!!sé que no podemos evitarlo y estamos casi todo el dia pensando en el monotema del embarazo pero hay que hacer un esfuerzo. Yo voy por mi cuarto mes de búsqueda y los 3 primeros meses estaba atacada y este lo estoy llevando mucho mejor;ahora estoy en mi semana fantástica!es más, tuve relaciones el 11 de marzo y mi chico se tuvo que ir ese mismo dia 3 dias fuera y no vino hasta ayer 14, que tambien lo hicimos. Bueno pues creo que ovulé el dia 13 asi que tengo posibilidades porque el 11 hubo tema...en fin, que llegará cuando dios quiera....
Saludetes niñas!!!

Z
zheng_8299194
15/3/11 a las 14:45

Gracias lolilla y datae
weno xicas,el flujo trasparente me lo deje pasar,pk era muy pronto,solo tuve dos dias y esperando el tercero!!!zassssssssssss!!!!!! ! resulta q no tengooooo.!!que locura esto no puede ser,pk solo hacia 7 dias q me vino la regla.se supone q esta es mi semana fantastica.yo le voy a decir a mi maridin,k me inunde de espermatozoides,k digo q me inunde???? q me haga un tsunamiiiii jajajajajajaja

L
limei_5754200
15/3/11 a las 16:14

Para alba
De un artículo de serpadres.es:

Cuándo puedes quedarte embarazada?La mujer es fértil los días anteriores y posteriores a la ovulación, que es cuando uno de los ovarios libera un óvulo maduro (ovocito). Ese proceso ocurre sobre el día 14 del ciclo menstrual, si la mujer tiene la regla cada 28 días.

El ovocito sobrevive unos 2 días y los espermatozoides algunos días más, por lo tanto la mujer puede quedarse embarazada desde 4 o 5 días antes de la ovulación hasta dos días después

L
limei_5754200
15/3/11 a las 16:18

Ánimi feivelin
Me imagino como te debes sentir, sobre todo me imagino las dudas que tienes que tener con todo.

¿Nunca has pensado en ir a un gine privado?. Ya no digo tanto para realizarte todo el proceso de la IA, que de momento no lo sé pero me imagino que tendrá que salir bastante caro. Pero sí para sentarte en su consulta y preguntarle todas las dudas que tengas hasta que estén todas resueltas y te quedes más tranquila o en caso de que estés en lo cierto y en la ss lo estén haciendo el día que no corresponde lo sepas cuanto antes mejor.

UN BESO.

Z
zheng_8299194
15/3/11 a las 16:19
En respuesta a limei_5754200

Para alba
De un artículo de serpadres.es:

Cuándo puedes quedarte embarazada?La mujer es fértil los días anteriores y posteriores a la ovulación, que es cuando uno de los ovarios libera un óvulo maduro (ovocito). Ese proceso ocurre sobre el día 14 del ciclo menstrual, si la mujer tiene la regla cada 28 días.

El ovocito sobrevive unos 2 días y los espermatozoides algunos días más, por lo tanto la mujer puede quedarse embarazada desde 4 o 5 días antes de la ovulación hasta dos días después

Para asustada
gracias asustada,pro en otros sitios pone,k la vida del ovulo es de 12 horas,de todos modos,con vuestras explicaciones,ya me kedo mas trankila.gracias

Z
zheng_8299194
15/3/11 a las 16:23

datae
esta noxe me acordare de ti,a mi tb me toca,jajajjajaja .cuando t vino la regla???,

M
maki_5435173
15/3/11 a las 16:43
En respuesta a zheng_8299194

Para asustada
gracias asustada,pro en otros sitios pone,k la vida del ovulo es de 12 horas,de todos modos,con vuestras explicaciones,ya me kedo mas trankila.gracias

Yo ya me hago lio
yo lo he hecho de todas las formas. los dias antes de que me diera positivo el t.o., cuando me da positivo tres dias seguidos y dia si y dia no, pero esto es un lio, me refiero a lo de pillarle al ovulin. a ver si este mes tenemos mas suerte chicas.

A
an0N_915334799z
15/3/11 a las 17:15

No me viene la regla y no estoy embarazada
estoy triste por que ya hace varios meses que mi novio y yo estamos intentando tener un hijo y no hay manera
tengo 31 años y a saber por que puede ser
me hecho la prueba de embarazo de la farmacia y me da negativo pero me sigue sin llegar la regla no entiendo nada

A
an0N_915334799z
15/3/11 a las 17:21

Yo tambien lo estoy intentando
aupi tengo 31 y lo llevo intentando varios meses sin obtener resultados positivos ya a estas alturas estoy super triste
por que ademas la prueba me da negativo pero todavia no me ha llegado la regla hace tres dias que me tenia que haber bajado

A
an0N_915334799z
15/3/11 a las 17:28

Una pregunta
alguien me puede responder por que si mi ciclo es de 24 dias de siempre y yan pasao varios dias por que no me viene la menstruacion?sin pensar en embarazo pues la prueba me da negativo.

A
an0N_915334799z
15/3/11 a las 17:35

La primera falta que es apartir de los 28 dias o apartir del ciclo normal de cada una?
no hay nadie por aqui que pueda decir algo sobre lo que digo?

J
joina_8876449
15/3/11 a las 18:16
En respuesta a an0N_915334799z

No me viene la regla y no estoy embarazada
estoy triste por que ya hace varios meses que mi novio y yo estamos intentando tener un hijo y no hay manera
tengo 31 años y a saber por que puede ser
me hecho la prueba de embarazo de la farmacia y me da negativo pero me sigue sin llegar la regla no entiendo nada

Igual es un retraso
Hola rosanita, no has pensado que igual es un retraso??? a veces por nervios, estress puede pasar.

Lo mejor es que vayas al ginecologo, a veces puede haber algun problema,. Tambien es cierto. que he leido casos de que estan embarazadas y los test les sale negativos, porque se lo hace al dia del primer retraso o segundo, ya en tu caso no se cielo.

No pierdas la paciencia, esto es dificil, yo no lo se todavia, puesto que llevo 1 mes de busqueda, te entiendo, pero no te obsesiones, se positiva, algun dia llegara, tarde o temprano. Aqui hay muchas chicas que llevan muchos meses, incluso uno o dos años y quiza ellas no tienen nada y les cuesta. Quiza el problema este en tu novio, mira ver que se haga una prueba.

Yo tengo una enfermedad en los ovarios llamada "endometriosis" que sino hubiera sido por una prueba rutinaria que me hice no lo hubiera sabido, puesto que no tenia muchos sintomas que tiene esta enfermedad.... y aqui estoy sin perder la ilusion....esta enfermedad suele dar problemas de fertilidad.

Lo mejor es que vayas al gine o al medico.

Lo de la primera falta se dice justo cuando se supone te tenia que bajar la regla, ahora mismo en el caso de que hubieras dado positivo, diriamos que estas de una falta....

Espero haberte ayudadoi, mucho animo!!!!

A
amma_9362944
15/3/11 a las 18:56
En respuesta a an0N_915334799z

La primera falta que es apartir de los 28 dias o apartir del ciclo normal de cada una?
no hay nadie por aqui que pueda decir algo sobre lo que digo?

Rosanita
muchas veces los tests salen negativos aun estando embarazada si se hacen pocos días despues de la falta (dia q te tenia q haber llegado). Antes te recomendaban hacerlos pasados al menos 7 días... ahora hay tests q dicen que tras el 1 dia, pero no es fiable al 100% puesto q igual no has segregado suficiente LH como para q lo detecte.
O igual es un retraso... ya nos contaras!

L
limei_5754200
15/3/11 a las 19:07
En respuesta a an0N_915334799z

La primera falta que es apartir de los 28 dias o apartir del ciclo normal de cada una?
no hay nadie por aqui que pueda decir algo sobre lo que digo?

Rosanita
Exactamente como te ha explicado "mariaphp", se habla de primera falta si no te ha venido la regla el día en que te tendría que venir, en el caso de que haya embarazo.

Para asegurarte de si estás o no embarazada si se te retrasa demasiado la regla y los test te siguen dando negativo, lo que puedes hacer es ir a tu centro de salud y pedir que te hagan la prueba de embarazo mediante un análisis de sangre. Y en caso de que no lo estés y siga sin venir, lo mejor sería ir al ginecólogo para asegurarte de que no hay ningún problema.

Como también te ha comentado ya "mariaphp" puede ser un simple retraso por stress.

¿Eres regular o se te había retrasado o adelantado alguna vez anteriormente?.



L
limei_5754200
15/3/11 a las 19:10

Hola mariaphp
¿Te han puesto alguna medicación para controlar la endometriosis?

A
amma_9362944
15/3/11 a las 19:12
En respuesta a queren_9495805

Otra vez a consulta, el 17 de marzo, no embarazo
bueno, aqui estamos, tras la hiperestimulación que tenia con mir primer IA, el dia 26 del ciclo (como cada mes) me vino la torta.... dudas, lloros, porque además de estar semana y media de baja, nada de danza, nada de gimnasio, nada de yoga, nada de estres,... y finalmente no me he quedado. Lo que me planteo, es ¿si mi ciclo es de 26 dias, porque me inseminaron el dia 14 como si mi ciclo fuera de 28? Bueno me planteo tantas dudas la verdad, aunque supongo era demasiada suerte quedarme a la primera no?bueno el jueves voy al médico ¿sabeís si os dejan descansar para otro ciclo de IA o te empiezas otra vez a pinchar? la verdad que ya con la practica que he cogido pinchándome, pues nada, arriba, la cabeza bien alta y a por otra ÏA o lo que venga, que esto es la carrera de obstáculos. Suerte a todas.

Feivelin
mucho animo con la IA, seguro que pronto lo consigues! a veces los médicos dan por supuesto que sabemos cosas o que no las dudamos... a mi me ha pasado tanto en la ss como en la privada con ginecologia... pero tu no te quedes con dudas y pregunta lo q haga falta, q su dinerito cobran también! y si no, puedes llamar q seguramente te pasarán con el ginecólogo o su enfermera y alomejor te resuelven algo.
Mucha suerte guapisima!!!

J
joina_8876449
15/3/11 a las 21:01
En respuesta a limei_5754200

Hola mariaphp
¿Te han puesto alguna medicación para controlar la endometriosis?

Hola
hola asustada2011:

Pues no...porque como queria quedarme embarazada, me dijeron que lo intentara unos 6 meses, de todas formas como tengo un seguro privado voy todos meses a hacerme una eco desde que me operaron y esta todo muy limpio y correcto...asi que si no me quedo embarazada en 6 meses ya vere a ver que hago, como no tengo ningun sintoma de endometriosis, mas que alguna regla dolorosa y poco mas...pero vamos lo normal... y los marcadores tumorales salieron bien y las reglas que he tenido desde entonces son regulares y demas...me recomendo el gine que me opero que de momento no tomara nada...

Hay muchos casos diferentes de endo...yo se supone que cuando me operaron tenia nivel 4, es decir, severa...y sin embargo no tengo los sintomas frecuentes que se debe tener. Yo tenia un quiste de 10 cm, y gracias a dios, me lo quitaron sin dañar los ovarios y las trompas las tenia muy bien me dijeron.
Y en cambio hay chicas que tienen un mini quiste y nivel 1, es decir, la leve, y tienen dolores de horror, tipo fibromialgia y demas...
Cada persona es un mundo, a mi de momento doy gracias que no me han recetado nada....y voy con optimismo para conseguir el bebe....Ojala tenga suerte. Me tendria que venir entre hoy y mañana y de momento na de na....os ire contando

Un saludo guapa!!!

Z
zheng_8299194
15/3/11 a las 21:04
En respuesta a maki_5435173

Yo ya me hago lio
yo lo he hecho de todas las formas. los dias antes de que me diera positivo el t.o., cuando me da positivo tres dias seguidos y dia si y dia no, pero esto es un lio, me refiero a lo de pillarle al ovulin. a ver si este mes tenemos mas suerte chicas.

Kiraaaaa
es mas facil q nos toque la loteria,k kedarnos embarazadas jajajajja.
lo raro es q mis dos amigas,se hayan kedado a la primera.sera q me mienten??'ahora resulta q todo el mundo se queda a la primera,menos nosotras

Z
zheng_8299194
15/3/11 a las 21:17
En respuesta a joina_8876449

Hola
hola asustada2011:

Pues no...porque como queria quedarme embarazada, me dijeron que lo intentara unos 6 meses, de todas formas como tengo un seguro privado voy todos meses a hacerme una eco desde que me operaron y esta todo muy limpio y correcto...asi que si no me quedo embarazada en 6 meses ya vere a ver que hago, como no tengo ningun sintoma de endometriosis, mas que alguna regla dolorosa y poco mas...pero vamos lo normal... y los marcadores tumorales salieron bien y las reglas que he tenido desde entonces son regulares y demas...me recomendo el gine que me opero que de momento no tomara nada...

Hay muchos casos diferentes de endo...yo se supone que cuando me operaron tenia nivel 4, es decir, severa...y sin embargo no tengo los sintomas frecuentes que se debe tener. Yo tenia un quiste de 10 cm, y gracias a dios, me lo quitaron sin dañar los ovarios y las trompas las tenia muy bien me dijeron.
Y en cambio hay chicas que tienen un mini quiste y nivel 1, es decir, la leve, y tienen dolores de horror, tipo fibromialgia y demas...
Cada persona es un mundo, a mi de momento doy gracias que no me han recetado nada....y voy con optimismo para conseguir el bebe....Ojala tenga suerte. Me tendria que venir entre hoy y mañana y de momento na de na....os ire contando

Un saludo guapa!!!

Hola mariaphp
hola mariaphp,yo tengo una conocida con endometriosis,ahora revisiones,ahora tratamiento,ahora le dicen q no podra tener hijos a no ser q sea con in vitro y sabes q ??? tiene una niña preciosa,x medios naturales,cuando menos lo esperaba se quedo preñi,asi q muxo animo

L
limei_5754200
15/3/11 a las 21:46
En respuesta a joina_8876449

Hola
hola asustada2011:

Pues no...porque como queria quedarme embarazada, me dijeron que lo intentara unos 6 meses, de todas formas como tengo un seguro privado voy todos meses a hacerme una eco desde que me operaron y esta todo muy limpio y correcto...asi que si no me quedo embarazada en 6 meses ya vere a ver que hago, como no tengo ningun sintoma de endometriosis, mas que alguna regla dolorosa y poco mas...pero vamos lo normal... y los marcadores tumorales salieron bien y las reglas que he tenido desde entonces son regulares y demas...me recomendo el gine que me opero que de momento no tomara nada...

Hay muchos casos diferentes de endo...yo se supone que cuando me operaron tenia nivel 4, es decir, severa...y sin embargo no tengo los sintomas frecuentes que se debe tener. Yo tenia un quiste de 10 cm, y gracias a dios, me lo quitaron sin dañar los ovarios y las trompas las tenia muy bien me dijeron.
Y en cambio hay chicas que tienen un mini quiste y nivel 1, es decir, la leve, y tienen dolores de horror, tipo fibromialgia y demas...
Cada persona es un mundo, a mi de momento doy gracias que no me han recetado nada....y voy con optimismo para conseguir el bebe....Ojala tenga suerte. Me tendria que venir entre hoy y mañana y de momento na de na....os ire contando

Un saludo guapa!!!

Hola mariaphp
Sí, a ver si tienes suerta en estos 6 meses, da igual que sea el 2 que el 5, pero si entra dentro de estos 6 meses, ya no tienes que darle vueltas a nada más.

Yo tengo bastante miedo, de momento no sé si podré o no, pero que en el test de ovulación no me hubiera salido ni un día positivo, me dió muy mal rollo¡. A toda las chicas que conozco que se lo han hecho les ha dado algún día el positivo.

Y ahora le doy muchas vueltas al tema. Sé que lo mejor sería ir al ginecólogo y consultarlo, pero me da tanto miedo que me diga algo que no me gustaría oir.....

De hecho lo único que me ha tranquilizado un poco fueron las respuestas del primer día que entre en este foro.

UN BESO.

A
amma_9362944
15/3/11 a las 22:16

Asustada2011
Sobre los test de olvulacion dos cosillas, a ver si te puedo tranquilizar

1. Yo leí en un estudio de un hospital q no siempre se tiene xq ovular el día 14 en un ciclo de 28 días (o el correspondiente en tu ciclo) y q hay veces q puedes ovular el día 9 o el día 16... Y según el mes también puede variar x nervios, enfermedades, etc

2. Yo creo q hay diferencias entre los tests...no se cual usaste pero he leído en otros foros q chicas con el clear blue les salía negativo y con el felcontrol el mismo día les salía positivo o viceversa.
Si mal no recuerdo creo que llevas poco tiempo buscando asi q no te preocupes mucho aun x los TO, pero si te agobias mucho, comprate un par y asi lo puedes hacer el doble de días, sale caro pero sales de dudas jeje

Animo wapa!!

L
limei_5754200
15/3/11 a las 23:00
En respuesta a amma_9362944

Asustada2011
Sobre los test de olvulacion dos cosillas, a ver si te puedo tranquilizar

1. Yo leí en un estudio de un hospital q no siempre se tiene xq ovular el día 14 en un ciclo de 28 días (o el correspondiente en tu ciclo) y q hay veces q puedes ovular el día 9 o el día 16... Y según el mes también puede variar x nervios, enfermedades, etc

2. Yo creo q hay diferencias entre los tests...no se cual usaste pero he leído en otros foros q chicas con el clear blue les salía negativo y con el felcontrol el mismo día les salía positivo o viceversa.
Si mal no recuerdo creo que llevas poco tiempo buscando asi q no te preocupes mucho aun x los TO, pero si te agobias mucho, comprate un par y asi lo puedes hacer el doble de días, sale caro pero sales de dudas jeje

Animo wapa!!

Gracias mariaphp
Por esto mismo me tranquilicé cuando entré en el foro el primer día, porque "lagunillas" y "feivelin", me dijeron más o menos lo mismo sobre los TO.

Después me volví a poner un poquito nerviosa cuando al día siguiente se lo comenté a mi médico aprovechando que iba a otra cosa, y muy serio me dijo que me tenía que hacer una analítica para comprobar mi nivel hormonal.

Y sobre lo de llevar poco...., es relativo, llevo 3 meses intentándolo calculando las fechas y demás, pero hace ya un año que no utilizaba ningún método porque ya quería quedarme embarazada y no quería empezar a comerme la cabeza, con fechas, temperaturas, tipos de flujo, pero no me he quedado, Así que al final he tenido que empezar a calcular un poquito, ya que no sé si la razón de no quedarme es que al no calcular, no coincidí mucho con los días exactos o por algún otro motivo.

Con lo cual, ya me había comprado el TO, porque estaba un poco mosca con esto, y tb. porque yo no me detecto ese flujo clara de huevo en ningún día de mi ciclo. Y quizá por este motivo al ver que no me salió ningún día positivo, me asusté más que si en realidad llevara únicamente 3 meses.

BUENAS NOCHES. Y gracias de nuevo.

L
limei_5754200
15/3/11 a las 23:03

Gracias sarin
Gracias SARIN
Por esto mismo me tranquilicé cuando entré en el foro el primer día, porque "lagunillas" y "feivelin", me dijeron más o menos lo mismo sobre los TO.

Después me volví a poner un poquito nerviosa cuando al día siguiente se lo comenté a mi médico aprovechando que iba a otra cosa, y muy serio me dijo que me tenía que hacer una analítica para comprobar mi nivel hormonal.

Y sobre lo de llevar poco...., es relativo, llevo 3 meses intentándolo calculando las fechas y demás, pero hace ya un año que no utilizaba ningún método porque ya quería quedarme embarazada y no quería empezar a comerme la cabeza, con fechas, temperaturas, tipos de flujo, pero no me he quedado, Así que al final he tenido que empezar a calcular un poquito, ya que no sé si la razón de no quedarme es que al no calcular, no coincidí mucho con los días exactos o por algún otro motivo.

Con lo cual, ya me había comprado el TO, porque estaba un poco mosca con esto, y tb. porque yo no me detecto ese flujo clara de huevo en ningún día de mi ciclo. Y quizá por este motivo al ver que no me salió ningún día positivo, me asusté más que si en realidad llevara únicamente 3 meses.

El test era el clearblue.

BUENAS NOCHES. Y gracias de nuevo.

L
limei_5754200
15/3/11 a las 23:05
En respuesta a limei_5754200

Gracias sarin
Gracias SARIN
Por esto mismo me tranquilicé cuando entré en el foro el primer día, porque "lagunillas" y "feivelin", me dijeron más o menos lo mismo sobre los TO.

Después me volví a poner un poquito nerviosa cuando al día siguiente se lo comenté a mi médico aprovechando que iba a otra cosa, y muy serio me dijo que me tenía que hacer una analítica para comprobar mi nivel hormonal.

Y sobre lo de llevar poco...., es relativo, llevo 3 meses intentándolo calculando las fechas y demás, pero hace ya un año que no utilizaba ningún método porque ya quería quedarme embarazada y no quería empezar a comerme la cabeza, con fechas, temperaturas, tipos de flujo, pero no me he quedado, Así que al final he tenido que empezar a calcular un poquito, ya que no sé si la razón de no quedarme es que al no calcular, no coincidí mucho con los días exactos o por algún otro motivo.

Con lo cual, ya me había comprado el TO, porque estaba un poco mosca con esto, y tb. porque yo no me detecto ese flujo clara de huevo en ningún día de mi ciclo. Y quizá por este motivo al ver que no me salió ningún día positivo, me asusté más que si en realidad llevara únicamente 3 meses.

El test era el clearblue.

BUENAS NOCHES. Y gracias de nuevo.

Sarin
por lo que veo no soy la única que intenta sacar información de todos los foros de embarazo que se encuentra. jajajajajajaja.

A
amma_9362944
15/3/11 a las 23:33
En respuesta a limei_5754200

Sarin
por lo que veo no soy la única que intenta sacar información de todos los foros de embarazo que se encuentra. jajajajajajaja.

Asustada2011
Jejeje para nada eres la única! Creo q podría dar un Master de pre-embarazos!!
Perdona q no sabia seguro cuanto llevas con el tema, me sonaba q poco pero aun me hago un poco lío con los posts
Yo use felcontrol, me dijeron en la farmacia q era el mas preciso (claro q eso lo dicen si no tienen otro Jaja) pero si he leído q es bastante bueno, por si quieres una segunda opción...
Entonces, te vas a hacer la analítica? Igual asi sales de dudas, ya q tu medico te lo dijo!

Muchos besitos y buenas noches!

P.D están echando el anuncio de clearblue en este momento jur jur

J
joina_8876449
16/3/11 a las 9:28
En respuesta a zheng_8299194

Hola mariaphp
hola mariaphp,yo tengo una conocida con endometriosis,ahora revisiones,ahora tratamiento,ahora le dicen q no podra tener hijos a no ser q sea con in vitro y sabes q ??? tiene una niña preciosa,x medios naturales,cuando menos lo esperaba se quedo preñi,asi q muxo animo

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestros animos Alba y ASustada

Conozco muchos casos incluso mucho peores que el mio que se han quedado de forma natural, esos casos son dignos de admirar...por lo que eso me hace mas fuerte.-...y sino, siempre quedara FIV, cada vez hay mas positivos con endometriosis, la ciencia es sabia y va en avance constante...asi que no decaigo ni me rallo por ello, tambien es cierto que la enfermedad en mi casa ha sido algo normal, porque en mi familia todas las hermanas de mi madre la padecieron, mi madre y mi hermana mayor tambien, asi que yo sabia hace años que la loteria me iba a toca tambien...jeje.... Por eso te mentalizas, he leido libros sobre ello, y estoy en la Asociacion, porque cada vez hay mas casos, y ves que no eres la unica, y eso te hace fuerte....
Ojala nunca ninguna de vosotras la padezcais, yo en mi caso estoy tranquila, pero hay otros.... bueno, no os cuento. que aqui estamos pa sonreir, apoyarnos las unas a las otras, y tener mucha energia positiva, asi que arriba esos animos a todas!!!

Bueno chicas, como sabeis ahi estoy esperando a nuestra amiga, ayer no tuve ningun sintoma y se supone que me tenia que venir entre el dia 15 o 16....pero no me hago ilusiones, porque mis ciclos antes de la operacion eran de 29-30 dias y ahora son de 25, no vaya ser que se me haya regulado de nuevo....pero bueno...ya os contare.....jeje....Un besazo a todas

Z
zsofia_6286461
16/3/11 a las 11:34
En respuesta a sanae_7243953

Hola wapas!
Veo que estais bastante animadas y algunas espectantes con los inminentes resultados
Deseo mucha suerte a todas, y mucho animo seguro que salis mas de una y mas de dos, con barrigón para el verano Yo la le temo, estoy pensando en poner una piscinilla de esas desmontables en la terraza de arriba para estar julio y agosto a remojo
La verdad es que me encuentro muy bien, gracias por preguntar masquejarta, yo a ti te veo en posotivo ya mismo,seguro, Amets como lo llevas tu? y Futuramam, es que no os controlo mucho vuestras fechas y hazañas, por que me pierdo enntre tanto mensaje...
Yo estoy engordando muy rapido, 4 kilos en 7 semanas, y aun no tengo sintomas, ni nauseas, ni ascos, ni olores ni nada, solo unas ganas de comer patatas todo el dia, y todos los dias...ensaladilla rusa, tortilla de patatas, patatas a lo pobre, fritas, asadas de paquete uff! ...todo patatas, asi me voy a poner jajaja
Un besazo a todas y ya iran saliendo esos positivos, que la primavera ya se sabe, y como me dijeron hace unos dias, ahora para el verano es tiempo de HABICHUELAS Jejeje!

Hola aldeana29
Felicidades¡¡¡¡que alegría a mi me gustaria estar asi auqneu tuviera todas las nauseas del mundo ¡¡Mira yo tengo la columna muy mal aunqeu opticamente no seme nota y se que voy a pasarlo mal si me quedo embarazada y mas si es multiple pero estoy dispues ta a eso y a alo que haga falta¡¡lo deseo tanto ¡¡¡¡besitos¡¡¡ por cierto soy un poco nueva por aqui ¡¡

H
hiart_8607839
16/3/11 a las 11:35

Y van 11
Puffff...... y otro mes mas, y otra vez ha llegado la indeseable ( por no utilizar adjetivos peores) Estoy cansada de las decepciones todos los mese igual... creo que deberia hacerme a la idea de que no hay muchas posibilidades..

Y otra, ahora a empezar con las pruebas... que creo q es lo que mas mieddo me da de todo, como es la ultima esperanza que tengo de que todo esta bien, el hecho de hacermelas y que me digan algo q no sea positivo me va a hundir bastante.

Gracias chicas por escucharme, aunque me siento un poco patetica ahora mismo.

M
maki_5435173
16/3/11 a las 11:36

De bajón
hola chicas!!

hacer unos dias estaba mas animada pero hoy, no se si es por el tiempo que hace o que, pero me esta dando un buen bajon.

como os conte a mi marido el espermiograma le dio flojo, solo 3 millones y se lo van a repetir para ver si nos mandan a hacer una ia o una fiv. tambien nos dijeron que se la hacian de nuevo para saber si a mi me tienen que hacer una histerio o no pero esto no lo entiendo demasiado porque si para conseguir un embarazo natural se necesitan 5 mill. po rlo que he leido se supone que el problema lo tiene mi marido no??? que opinais???

no se, estoy hecha un lio!!! me encantaria poder conseguir un embarazo natural y no tener que recurrir a ningun tratamiento pero lo veo tan dificil.

esperemos que la maca haga efecto y pueda decir que gracias a ella a mi marido le ha mejorado el esperma y que yo estoy embarazada porque ahora mismo estoy bastante baja de moral y, aunque se que la cosa podia haber sido peor y que no es para tanto, no puedo evitar sentirme asi ahora que me ha venido la .
besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir