Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
H
hiart_8607839
15/4/11 a las 12:19

Anaidure
En andalucia, cualquier seguro de salud va estupendamente, y en temas de embarazo, los que mas me gusta es el de Groupama ( que es el tengo yo) pero es mas carillo y el de Adeslas, luego esta el de DKV que tiene sin copagos servicios como el que tu quieres sin hospitalizacion pero en temas de carencias auque te digan que son 8 meses despues tiene la letra pequeña y lo minimo deben ser 10 meses.

De precios no te puedo decir mucho, pero en las web los puedes ver. Si necesitas algo mas no te preocupes, dime y te lo intento averiguar.

Ver también

I
illana_5955698
15/4/11 a las 12:36

Nati
Pues nada si tengo más dudas que siempre se tienen mil... ahí os dejaré mis preguntas, de momento esperando que mañana no me baje la indeseable, a ver que pasa!!!!!!!! a esperar como siempre es como un ritual, jejejejejej

Besotes a todas.

M
maki_5435173
15/4/11 a las 14:06

Hola chicas!!
yo también me he estado planteando hacerme un seguro privado para el posible tratamiento de fertilidad y el embarazo que espero conseguir. en mi caso yo me decantaría por adeslas. he oido hablar muy bien de ellos y tengo el seguro dental con ellos y ningun problemas, todo perfecto y de precio genial.

este lunes vamos al urologo a ver que le dicen a mi marido espero que todo salga bien porque me pasa como con las consultas de fertilidad que por un lado estoy deseando que llegue pero por otro lado me pongo muy nerviosa pensando en lo que pasara y que nos diran.

por lo menos este finde estare entretenida asi que la espera se me hara mas amena que estar todo el dia metida en casa.

chloe!!!! ya sabes algo??? ojala que nos des una alegria!!

besos!

H
hiart_8607839
15/4/11 a las 14:12

Cristina
Seguro que mañana no te baja y tenemos otra mami por aqui, necesitamos gente que vaya animando la lista de futuras mamas.

A
an0N_603526499z
15/4/11 a las 15:58

Nati
Hola Nati guapa, no me llamo Lola pero mi perra si, de ahi el apodo, jejeje. La felicito de tu parte!

Bueno chicas que tengais buen fin de semana, yo sigo en la oficina, que tortura!

Besitos

B
banna_5664556
15/4/11 a las 16:14

Hola chicas
Hola buenas k tal el dia,yo en la cama casi toda la mñn ya k me ando con la jodida migraña,y ahora estoy algo mejor.
Ya veo k andais pensando ya en las vacaciones de semana santa,ke bien y la k os vais a la playa pasarlo bien,yo este año me kedo sin playita o a ver si mi chico me lleva aunke sea a la costa de lugo a verla y dar un paseo,como voy a echar de menos la playa,ya k yo vivia en barcelona y a 10 min en coche de la playa y ahora lo tengo un poco mas lejos.
Espero k lo paseis bien, yo intentare entrar por aki a ver lo ke poneis y si hay noticias nuevas.
Buenos guapas os dejo un rato a ver si me acuesto k este dolor me va a matar ke asco de migraña ,nos leemos.chao besoos

Z
zsofia_6286461
15/4/11 a las 16:21

Hola a todas
hola chicas¡¡¡mi chici se a puest o malillo con un gran catarro¡¡¡le an mandao garabe,antibiotico y parancetamol¡esos afectará a sus bichitoss?porque yo soy cap de exprimirlo aunque este malito jaaaaa¡¡¡¡¡¡besitos contestarme..no quiero otro mes echado a perder

B
berezi_9342369
15/4/11 a las 16:50

Hola chicas
MIRIOLE me alegro q estes recuperada y más contenta.
KIRA yo tengo adeslas desde hace años y estoy encantá, de todos modos pregunta a gente de tu ciudad pq la cosa varia según donde estés a ciudades dónde va mejor uno u otro, mira el cusdro médico y las clínicas en q te atienden pa el parto o pa las técnicas de fecundación artificial, pq e imortante.
CHLOE, ayer lo dejé KO, jajajajajaja
MARIA, en mensaje te dejé las respuestas a tus pregus, allí te cuento detenidamente unas reglas básicas, no dudes en preguntar cq cosa. Lo más importante es q te hagas las pruebas solo cd te las pida el monitor, yo tengo en mi mesita de noche las instrucciones pa q no se me pierdan y por cq cosa q surja durante su uso.
LODY yo tb padezco de migrañas, ¡cómo te comprendo!.
abrazos a todas y buen fin de semana.

B
badia_8538502
15/4/11 a las 17:10
En respuesta a banna_5664556

Hola chicas
Hola buenas k tal el dia,yo en la cama casi toda la mñn ya k me ando con la jodida migraña,y ahora estoy algo mejor.
Ya veo k andais pensando ya en las vacaciones de semana santa,ke bien y la k os vais a la playa pasarlo bien,yo este año me kedo sin playita o a ver si mi chico me lleva aunke sea a la costa de lugo a verla y dar un paseo,como voy a echar de menos la playa,ya k yo vivia en barcelona y a 10 min en coche de la playa y ahora lo tengo un poco mas lejos.
Espero k lo paseis bien, yo intentare entrar por aki a ver lo ke poneis y si hay noticias nuevas.
Buenos guapas os dejo un rato a ver si me acuesto k este dolor me va a matar ke asco de migraña ,nos leemos.chao besoos

Para lody
Aqui creo que somos varias las migrañosas yo no tuve mas remedio que tomarme las malditas pastillas. Y eso fue hace unos dias....
Se supone que antes de venirme la roja, pero chicas de momento ni rastro
Le daré unos dias de margen sino...
Pues a por un test, pánico me da.
Lo que me sorprende es que me haya salido mico cervical en plan elassstico y transparente..
Espero daros buenas noticias!

J
jimena_9705416
15/4/11 a las 17:38

Nati kira lolilla
KIRA,,, Cansadaaaa es como estoy,,,jooo,otro test mas,y ya van 5 ,,y por supuesto otra vez negativo,,ahora tengo que ir el lunes a pedir cita para la eco,,,,,esto es un sinvivir,,y encima la enfermera que me hizo el test ,al preguntarle si conocia algun caso de embarazo que el test diera negativo,me contesta,,yo no tuve ningun test positivo,,y tengo 3 hijos,y las tres veces me detectaron el embarazo con una eco,,, ,para confirmar le pregunto al medico,,¿pero como voy a estar si no tengo ningun sintoma,?y me dice, Si tienes,,el dolor de ovarios es un sintoma,,,pero tranquilaaa, si lo estas en la eco se ve,,aunque yo tambien creo que sera un desarreglo hormonal,, Vamos que lo mio tiene tela,,,esto es una agonia,,ahora que estaba tan segura de que no,,,ya ando con miedo otra vez,de andar con pinturas,con lejias,y todas esas cosas,,,,puffffffffffffffffff Muchas gracias por procuparte chiqui¡¡¡¡

Nati,,muchisimas gracias por buscarme esa info,,eres un soleteeeee ,Ahora y abusando ya un poco de la confianza te pregunto,,¿ es necesario contar todo todo en los cuestionarios de salud??? ellos investigan toda tu historia?? es que si me pongo a contar no paro,ajajajajajajjaj

Lolilla,,yo de momento no he hecho ningun plato asi elaborado,,arrocito con verduritas,y pasta con verduritas y poco mas,,hoy ire a comprar el seitan y la soja texturizada para emprezar a hacer mis pinitos,,cuando dé con una receta rica rica,te la paso ok?? La hamburguesa que me comi ayer,,fue en una zumeria/bocateria de por aqui,,la chica me dijo que llevaba tofu,ajo,perjil,no se que hierba mas,y en lugar de huevo usan una pasta de fecula de patata,porque al parecer van muchos veganos a comer alli,y no usan huevo,,sea como fuere,estaba buenisima,,¡¡¡

I
ilhem_8497059
15/4/11 a las 17:54
En respuesta a berezi_9342369

Hola chicas
MIRIOLE me alegro q estes recuperada y más contenta.
KIRA yo tengo adeslas desde hace años y estoy encantá, de todos modos pregunta a gente de tu ciudad pq la cosa varia según donde estés a ciudades dónde va mejor uno u otro, mira el cusdro médico y las clínicas en q te atienden pa el parto o pa las técnicas de fecundación artificial, pq e imortante.
CHLOE, ayer lo dejé KO, jajajajajaja
MARIA, en mensaje te dejé las respuestas a tus pregus, allí te cuento detenidamente unas reglas básicas, no dudes en preguntar cq cosa. Lo más importante es q te hagas las pruebas solo cd te las pida el monitor, yo tengo en mi mesita de noche las instrucciones pa q no se me pierdan y por cq cosa q surja durante su uso.
LODY yo tb padezco de migrañas, ¡cómo te comprendo!.
abrazos a todas y buen fin de semana.

Positividas ante todo
MASQUEJARTA:me encanta tu positividad..... es estupenda.... yo soy nueva en este foro concretamente desde ayer y veo como os apoyais. que razon tienes hay que ser feliz en cada momento, si no se pasan los momento sin vivir en uno.
Muchas gracias MARIOLE, seguro que aprendere mucho de vosotras, yo acabo de empezar este mes y me paso el dia buscando informacion por internet que fuerte..... como he podido llegar a esto....jajaja.
Solo espero que si meto un poco la pata y no veo algun mensaje, que no lo tomeis en cuenta.... soy un poco despistada... mi madre diria muy despistada.....jajaja

Gracias a todas

I
ilhem_8497059
15/4/11 a las 18:04

Positividas ante todo
MASQUEJARTA:me encanta tu positividad..... es estupenda.... yo soy nueva en este foro concretamente desde ayer y veo como os apoyais. que razon tienes hay que ser feliz en cada momento, si no se pasan los momento sin vivir en uno.
Muchas gracias MARIOLE, seguro que aprendere mucho de vosotras, yo acabo de empezar este mes y me paso el dia buscando informacion por internet que fuerte..... como he podido llegar a esto....jajaja.
Solo espero que si meto un poco la pata y no veo algun mensaje, que no lo tomeis en cuenta.... soy un poco despistada... mi madre diria muy despistada.....jajaja

Gracias a todas

I
ilhem_8497059
15/4/11 a las 18:10

Endometrosis y consulta al ginecologo
Hola chicas, seguramente que me podeis ayudar, sabeis en que consiste la endometrosis y que sintomas tiene? sabeis si se detecta con una simple citologia o ecografia o hay que hacerse alguna prueba especifica?. La verdad es que el Proximo Miercoles voy al ginecologo para que me hagan una exploración de rutina, le comentare pues que tengo pensado ponerme a tener bb. Me podeis informar de que tengo que preguntarle al genecologo para saber si tengo alguna anomalia que deba saber que me pueda impedir el embarazo.

Gracias

A
asifa_8321200
15/4/11 a las 18:11

Hola chiquis¡¡¡¡
Como va ese viernes??? yo hoy me he pasado en casa toda la mñn, haciendo limpieza y demás jiji ahora a las 7 voy a buscar a mi maridin y nos iremos a cambiar unas bambas que me regaló para mi cumple pero no me gustan y luego a cenar por ahí. Pues mñn me toca trabajar, es uno de esos fines de semana en los que me toca pero no me puedo quejar jiji trabajo 5 dias al mes asi que no se puede decir que esté cansada CHLOE guapa como estas??? jolines a ver si te dan ya la buena noticia de una vez¡¡¡ madre mia, espero de corazon que te la den y que podamos añadirte a la bendita lista por cierto, cuando te leo hablar sobre esas hamburguesas vegetarianas me entran unas ganas de probarlas¡¡¡ yo no soy vegetariana, pero tampoco se puede decir que coma mucha carne, soy mas de ensaladas, verduras, pasta y bueno lo unico que si que como es pollo pero tampoco mucho no se si podria hacerme vegetariana pero desde luego que tengo ganas de probar esas hamburguesas LODY guapa espero que te mejores¡¡ yo nunca he tenido migrañas pero en el trabajo que estaba antes habia una mujer que las sufria y cuando le daban, la pobre lo pasaba fatal, se tenia que meter en una habitacion oscura y echarse un rato para que se le pasaran, asi que mucho animo¡¡¡PELI espero que tu chico se mejore pronto jiji, pero no lo canses mucho¡¡¡ ademas te entiendo muy bien con el tema de la playa, yo estuve dos años y medio viviendo en zgz y no veas como echaba de menos mi playita¡¡¡ aunke me encantaba vivir en zgz, pero claro acostumbrada a la playa...pues la echas de menos¡¡¡ Bueno guapas¡¡ os deseo a todas un finde muy tranquilo y feliz y que le deis mucho al maaaambo con vuestros xurris¡¡¡¡ yo empezaré esta noche un besazo¡¡¡¡

A
asifa_8321200
15/4/11 a las 18:15

Miriam3335
Hola guapa¡¡¡ no entiendo mucho de endometriosis pero segun tengo entendido es que te crece tejido endometrial fuera del utero, es decir la capa que cubre al utero que se llama endometrio pues ademas de estar en el utero te puede crecer en otras partes del cuerpo como los ovarios o las trompas o incluso el estomago. Los sintomas no los tengo muy claros pero creo recordar haber leido que se tiene dolor en la pelvis o sangrado entre reglas....en cuanto a la visita con el gine yo cuando fui en marzo para hacerme una revision le comente que me queria quedar embarazada y me hicieron una citlogia, me mandaron analisis de sangre y tb me hiciero una eco transvaginal. Bueno guapa, que tengas muy buen finde¡¡¡ un besote.

I
ilhem_8497059
15/4/11 a las 18:37

Maysi247
Muchas Gracias, Lo preguntaba x que yo tengo fuertes dolores menstruales y creia que ese era uno de los sintomas, de todas manera el Miercoles ire al ginecologo y se lo comentare.... tengo tantas dudas de todo..... Que pases un buen fin de semana!! :

H
hiart_8607839
15/4/11 a las 19:21

Buenas!!!!
Chloe, solo tienes que decir lo mas importante, porque si vas a que te hagan alguna prueba y te piden informe medico al final todo sale.

Ay wapa, ojala no tarden en darte cita para la eco, y puedas salir de dudas ya, lo de falsos negativos ya lo habia escuchado mas de una vez... pero tu no te agobies que seguro que esta todo bien, fijate en las que estan embarazadas y no saben nada...no tienen tanto cuidado como nosotras y al final todo sale estupendo.

Padmechan, a mi me pasa lo mismo cuando me viene, pero como los sintomas del embarazo son muy parecidos a lo de la , y ese es uno de ellos, todavia puede ser tu mes



Bueno chicas, os dejo, por hoy que me voy a empezar a arreglar que me voy de cafelito y ya por ahi a tomarme unas tapitas, y no me da tiempo!!! os tenia que leer antes de irme.

Un bso mis futuras supermamis

A
an0N_603526499z
15/4/11 a las 19:42

Hola niñas!!
Padmechan mi perrilla se da por felicitada!ahi está la tia toda espatarrá que acaba de subir de la calle, jejeje, es más bonita!
Pues quiero ir a un restaurante vegetariano para probar porque la verdad que yo soy mucho de verduras, me encantan!pero a mi novio como que no, aunque como yo soy la que cocino en casa se tiene que aguantar mas de una vez con lo que le ponga, jijiji. Ya probaré esas hamburguesas que suena genial Y respecto a tus sintomas quien sabe!la verdad que antes de buscar bebé no estabamos tan pendientes de nada y ahora cualquier dolorcillo lo analizamos a fondo, jeje, por lo menos yo aunque siempre pienso que los dolorcillos son de regla o de gases porque prefiero no hacerme ilusiones y hasta ahora no he notado ningun sintoma raro en estos 5 meses de busqueda. Tú tranquila que pronto saldras de duas.
Chloe a ver esa eco que nos dice!la verdad que tienes que estar un poco nerviosa; tú ve con el "no" por delante y si es si pues eso que te encuentras!todo puede ser, cosas mas raras he leido yo por este foro (una que no sabia que estaba embarazada y se dió cuenta cuando notó las pataditas del bebé );pero si se han dado casos de test negativos y luego han resultado ser positivos!suerte guapa, ojalá.
Peli aunque tu chico esté malito no creo que te ponga pegas en darle al cuerpo, jejeje. Yo una vez tuve que llevar al mio a urgencias porque tenia 40 de fiebre y cuando llegamos a casa que le dieron una medicación para que le bajara la fiebre, pues que se puso contentillo el chaval y yo la verdad que como me note enferma o tenga un poco de malestar no se me apetece darle al mambo.
Lody espero que se te pasen las migrañas. Yo no suelo padecerlas pero conozco a gente cercana que lo pasa fatal asi que te mando energia positiva que aqui en el foro ayuda mucho!
Bueno chicas ahora no me acuerdo de quienes mas han escrito, jejeje, bueno a todas que paseis un buen fin de semana. Yo mañana me voy a Isla Mágica a pasar el dia y pasado a la playita!
Un besazo

B
banna_5664556
15/4/11 a las 20:46

Buenas a todas
busa32 yo me e tenido k tomar las pastillas pork si no me cortaba la cabeza estoy de la migraña es un asco yo suelo tenerla varios dias seguidos y asi cada dos semanas asi k descanso poco.
MAYSI247,yo me e metido en la cama y a oscuras pero no me hace nada doy vueltas por casa y llego hasta meter la cabeza debajo de la ducha con agua fria,pero hoy me a dado de las fuerte y lo ke e comido a ido todo fuera,ahora estoy muy bien,ya k las pastillas k me tomo me van fenomenal,eso si tengo la cabeza un poco atontada pero como dice mi chico eso lo tengo siempre,es asi de bromista.
Bueno os dejo k dentro de poco nos vamos de cena con unos amigos y a la vuelta espero tener fiesta con este ya k no kreo k me diga k esta cansado porke esta tarde se la paso jugando a las cartas con los amigos en vez de ir a trabajar,eso de ser el jefe no es bueno habeces.bueno chica nos leemos mñn si eso,besos a todas y gracias por los animos

F
fiza_9026234
15/4/11 a las 22:01

Naty, chloe, lody
Nati eres un sol!! Muchas gracias guapa!! Voy a mirar groupama y adeslas este fin de semana a ver si me decido, aunq por lo q he estado mirando antes parece q adeslas tiene más cuadro médico aquí en Granada

Chloe, a ver si sales de dudas pronto q tiene q ser una agonía estar así sin saber si estas o no! Ojalá sea q si!

Lody, me alegro de q estés mejor

Buen fin de semana a todas chicas!!!

J
joina_8876449
16/4/11 a las :20
En respuesta a berezi_9342369

Hola chicas
MIRIOLE me alegro q estes recuperada y más contenta.
KIRA yo tengo adeslas desde hace años y estoy encantá, de todos modos pregunta a gente de tu ciudad pq la cosa varia según donde estés a ciudades dónde va mejor uno u otro, mira el cusdro médico y las clínicas en q te atienden pa el parto o pa las técnicas de fecundación artificial, pq e imortante.
CHLOE, ayer lo dejé KO, jajajajajaja
MARIA, en mensaje te dejé las respuestas a tus pregus, allí te cuento detenidamente unas reglas básicas, no dudes en preguntar cq cosa. Lo más importante es q te hagas las pruebas solo cd te las pida el monitor, yo tengo en mi mesita de noche las instrucciones pa q no se me pierdan y por cq cosa q surja durante su uso.
LODY yo tb padezco de migrañas, ¡cómo te comprendo!.
abrazos a todas y buen fin de semana.

Gracias guapisimaaa
Ya los he leido, muchos besicosss...

Mi ultima pregunta es,¿ que como sabes que te lo pide?, te indica algo en la pantalla, eso es lo unico que dudo...creo que ya me lo he aprendidooo...

Muackssss

J
joina_8876449
16/4/11 a las :40
En respuesta a ilhem_8497059

Endometrosis y consulta al ginecologo
Hola chicas, seguramente que me podeis ayudar, sabeis en que consiste la endometrosis y que sintomas tiene? sabeis si se detecta con una simple citologia o ecografia o hay que hacerse alguna prueba especifica?. La verdad es que el Proximo Miercoles voy al ginecologo para que me hagan una exploración de rutina, le comentare pues que tengo pensado ponerme a tener bb. Me podeis informar de que tengo que preguntarle al genecologo para saber si tengo alguna anomalia que deba saber que me pueda impedir el embarazo.

Gracias

Miriam, yo tengo endo
Hola cielo, cualquier duda me dices.... yo he tenido endo, me operaron de un quiste...ahora es como si no la tuviera, porque esta en "off" pero esta es una enfermedad que es dificil de desaparecer, hay mujeres que aun vaciandolas, la siguen teniendo...los quistes se pueden reproducir hasta por los intestinos, e incluso pulmon.... Te dire, que es menos alarmante de lo que parece...yo la tenia presente en mi casa, puesto que mi madre y todas sus hermanas la padecieron, y mi hermana con mis años tambien, ella gtrado 2, y yo se supone que el que me opero me dijo que tenia endo severa, grado 4....pero te puedo asegurar, que jamas he tenido un dolor, que no se vaya con antinflamatorios, cuando hay gente que tiene el nivel 1 y tiene dolores muy fuertes y tienen que estar tomando tratamiento de pastillas varias.....pero no todo el mundo la padece de la misma forma...
Yo sabia que tarde o temprano la tendria, porque ya me lo habian dicho que tenia todas papeletas al haberla tenido varias mujeres en mi familia.

Preguntas que como la averiguan.....normalmente con una ecografia pueden ver...pero no saben realmente en que nivel hasta que te abren si te operan....a mi me detectaron un quiste de 7 cm, y me dijeron que lo mas seguro seria endo....pero no te lo confirman hasta que te hacen una prueba que se llama "marcadores tumorales" cuando hay que tener un porcentaje menor a 35, cuando me hicieron el preoperatorio la tenia en 200, y cuando me operaron y hasta ahora, 30...gracias a dios, y no he tenido sintomas malos ni nada....me controlan cada 4 meses, y ahora estoy mucho mejor.

A mi cuando me la detectaron como posible endo, tenia 7 cm, y me mandaron anticonceptivos, y me fue a peor, me crecio mas rapido, cuando se supone que te ayudan a reducirlos....asi que decidi operarme y me lo hicieron genial....a mi no me pillo por sorpresa, pero hay chicas que lo pasan mal, porque es una enfermedad que realmente no la conocen bien ni los propios medicos...si necesitas mas informacion aqui estoy, pertenezco a la asociacion de endometriosas,....asi que ya sabes,,,,
Tu tranquilaaaa, que ya veras como no es nada.....
Lo primero que tendrias que tener, seria reglas muy abundantes y con dolores (yo dolores solo tuve cuando ya el quiste oprimia al ovario y al riñon), despues ya, en la eco, te pueden detectar quistes o miomas, y hasta con un quiste minimo de 1 cm te la pueden ver....pero ya te digo,hasta que no te hacen marcadores o te operan no te lo confirman al cien por cien....

Ya nos contaras, si necesitas algo, aunque este de vacaciones...siempre estoy pendiente del foro....

Besoteeeeeeeeesssssss

J
joina_8876449
16/4/11 a las :52
En respuesta a asifa_8321200

Hola chiquis¡¡¡¡
Como va ese viernes??? yo hoy me he pasado en casa toda la mñn, haciendo limpieza y demás jiji ahora a las 7 voy a buscar a mi maridin y nos iremos a cambiar unas bambas que me regaló para mi cumple pero no me gustan y luego a cenar por ahí. Pues mñn me toca trabajar, es uno de esos fines de semana en los que me toca pero no me puedo quejar jiji trabajo 5 dias al mes asi que no se puede decir que esté cansada CHLOE guapa como estas??? jolines a ver si te dan ya la buena noticia de una vez¡¡¡ madre mia, espero de corazon que te la den y que podamos añadirte a la bendita lista por cierto, cuando te leo hablar sobre esas hamburguesas vegetarianas me entran unas ganas de probarlas¡¡¡ yo no soy vegetariana, pero tampoco se puede decir que coma mucha carne, soy mas de ensaladas, verduras, pasta y bueno lo unico que si que como es pollo pero tampoco mucho no se si podria hacerme vegetariana pero desde luego que tengo ganas de probar esas hamburguesas LODY guapa espero que te mejores¡¡ yo nunca he tenido migrañas pero en el trabajo que estaba antes habia una mujer que las sufria y cuando le daban, la pobre lo pasaba fatal, se tenia que meter en una habitacion oscura y echarse un rato para que se le pasaran, asi que mucho animo¡¡¡PELI espero que tu chico se mejore pronto jiji, pero no lo canses mucho¡¡¡ ademas te entiendo muy bien con el tema de la playa, yo estuve dos años y medio viviendo en zgz y no veas como echaba de menos mi playita¡¡¡ aunke me encantaba vivir en zgz, pero claro acostumbrada a la playa...pues la echas de menos¡¡¡ Bueno guapas¡¡ os deseo a todas un finde muy tranquilo y feliz y que le deis mucho al maaaambo con vuestros xurris¡¡¡¡ yo empezaré esta noche un besazo¡¡¡¡

Maysiiii, que yo soy de zaragoza!!!
jeje....asi que vivias en mi tierra querida!!! pero ahora vives donde que no recuerdo????....y que bien eh??? calor insoportable en verano, y mucho frio en invierno, y el super cierzooooo???? lo mejorcicoooo....jajaja...

Me alegro que te gustara vivir alli.....me alegra saberlo...

Un besito preciosa

J
joina_8876449
16/4/11 a las 1:05

Guapis
bussa, que tengas mucha suerte cieloooo, cuentanos...ojala no aparezca...

Creo que las siguientes sois Eider, Pilaretica y Maravery......os doy mucha energia y a ver si nos dais una alegria....jeje

Pues nada chicas....aqui estoy, ahora a la camita....que aunque estoy de viaje por ahi, yo no olvido a mis chicas...ahora estoy en La rioja....que bonito,nos ha hecho un dia buenisimoo aunque la noche es bastante fresca....

Igual empiezo ya a deberear hoy...jaja...chicas....que me ha durado la regla dos dias, de momento!!!!y hoy practicamente no he tenido nada...la verdad es que estoy confusa...porque en mi vida habia tenido tan poca regla, el miercoles tuve bastante y ayer solo mediodia, esta mañana un poco, y ya nada.....pues nada....a disfrutar mas!!!!

Muchos besotes, pasar buen finde y sobre todo descansar y relajaros muchoooo.....a mi el pilates o la relajacion me viene genial.....y los bañitos con espuma, sales, musica japonesa, me pongo unas velitas y ahi me pego una horaaa....y luegooo, si hay mambooo doble relajacion

I
illana_5955698
16/4/11 a las 8:07
En respuesta a joina_8876449

Miriam, yo tengo endo
Hola cielo, cualquier duda me dices.... yo he tenido endo, me operaron de un quiste...ahora es como si no la tuviera, porque esta en "off" pero esta es una enfermedad que es dificil de desaparecer, hay mujeres que aun vaciandolas, la siguen teniendo...los quistes se pueden reproducir hasta por los intestinos, e incluso pulmon.... Te dire, que es menos alarmante de lo que parece...yo la tenia presente en mi casa, puesto que mi madre y todas sus hermanas la padecieron, y mi hermana con mis años tambien, ella gtrado 2, y yo se supone que el que me opero me dijo que tenia endo severa, grado 4....pero te puedo asegurar, que jamas he tenido un dolor, que no se vaya con antinflamatorios, cuando hay gente que tiene el nivel 1 y tiene dolores muy fuertes y tienen que estar tomando tratamiento de pastillas varias.....pero no todo el mundo la padece de la misma forma...
Yo sabia que tarde o temprano la tendria, porque ya me lo habian dicho que tenia todas papeletas al haberla tenido varias mujeres en mi familia.

Preguntas que como la averiguan.....normalmente con una ecografia pueden ver...pero no saben realmente en que nivel hasta que te abren si te operan....a mi me detectaron un quiste de 7 cm, y me dijeron que lo mas seguro seria endo....pero no te lo confirman hasta que te hacen una prueba que se llama "marcadores tumorales" cuando hay que tener un porcentaje menor a 35, cuando me hicieron el preoperatorio la tenia en 200, y cuando me operaron y hasta ahora, 30...gracias a dios, y no he tenido sintomas malos ni nada....me controlan cada 4 meses, y ahora estoy mucho mejor.

A mi cuando me la detectaron como posible endo, tenia 7 cm, y me mandaron anticonceptivos, y me fue a peor, me crecio mas rapido, cuando se supone que te ayudan a reducirlos....asi que decidi operarme y me lo hicieron genial....a mi no me pillo por sorpresa, pero hay chicas que lo pasan mal, porque es una enfermedad que realmente no la conocen bien ni los propios medicos...si necesitas mas informacion aqui estoy, pertenezco a la asociacion de endometriosas,....asi que ya sabes,,,,
Tu tranquilaaaa, que ya veras como no es nada.....
Lo primero que tendrias que tener, seria reglas muy abundantes y con dolores (yo dolores solo tuve cuando ya el quiste oprimia al ovario y al riñon), despues ya, en la eco, te pueden detectar quistes o miomas, y hasta con un quiste minimo de 1 cm te la pueden ver....pero ya te digo,hasta que no te hacen marcadores o te operan no te lo confirman al cien por cien....

Ya nos contaras, si necesitas algo, aunque este de vacaciones...siempre estoy pendiente del foro....

Besoteeeeeeeeesssssss

Yo tengo unos dolores vestiales
Mariaphp: Me has dejado algo preocupada, ya que yo tengo unos dolores insoportables que a veces con ibuprofeno no se me pasa y hace unos 5 meses me sacaron un polipo bastante grande y sigo teniendo igual o mas dolor. Y tengo 3 miomas, pero me dijo el ginecologo que si quiero tener hijos de momento no me operaban ya que el cuerpo tarda algo en recuperarse y ya soy mayor claro!!!! A mi me han hecho ecografia, la prueba de las trompas y una histeroscopia, si tuvuera endo... me la hubieran detectado????????? y me lo habrían dicho???? lo digo porque cuando me operaron del polipo tenia 2 mionas y ya tengo 3 en esta ultima revision en febrero!!!!!!!


Bueno hoy es el dia que me ha de bajar la indeseable y ni rastro, normalmente 3 días antes mancho y na de da y sigo com la temperatura a 37 C , aunque ayer me moria de dolor, hoy de momento no, pero claro tb se me puede retrasar, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, la espera desespera...... nada a esperar
Saludos a todas, y las que os tiene q bajar espero que no os bajek y esteis preñis .

Besotes!!!!!!

Z
zsofia_6286461
16/4/11 a las 10:50
En respuesta a joina_8876449

Gracias guapisimaaa
Ya los he leido, muchos besicosss...

Mi ultima pregunta es,¿ que como sabes que te lo pide?, te indica algo en la pantalla, eso es lo unico que dudo...creo que ya me lo he aprendidooo...

Muackssss

Mariaphp
saves uqe te lo pide porque lo enciendes y pone el simbolo de una tira con una flecha entonces es que te lo tienes que hacer ..a mi me lo empezó a pedir desde el dia 6 y voy por el 14 ...por ahora todavía no me a salido el simbolodel ovulo sino solo las dos rayas que significa fertilidad alta ..eso te lo dice cuando luego retinas la tira que te sale un simbolo que la retires es parecido al anterior ..si la retiras y se te apaga la vuelves encender y ves la grafica de como estas de fertilidad ..si necesitas algo preguntame bs

Z
zsofia_6286461
16/4/11 a las 10:52
En respuesta a ilhem_8497059

Positividas ante todo
MASQUEJARTA:me encanta tu positividad..... es estupenda.... yo soy nueva en este foro concretamente desde ayer y veo como os apoyais. que razon tienes hay que ser feliz en cada momento, si no se pasan los momento sin vivir en uno.
Muchas gracias MARIOLE, seguro que aprendere mucho de vosotras, yo acabo de empezar este mes y me paso el dia buscando informacion por internet que fuerte..... como he podido llegar a esto....jajaja.
Solo espero que si meto un poco la pata y no veo algun mensaje, que no lo tomeis en cuenta.... soy un poco despistada... mi madre diria muy despistada.....jajaja

Gracias a todas

Bienbenida miriam
tu pregunta lo que quieras obstendras respuestas ...bs

B
badia_8538502
16/4/11 a las 11:09
En respuesta a joina_8876449

Guapis
bussa, que tengas mucha suerte cieloooo, cuentanos...ojala no aparezca...

Creo que las siguientes sois Eider, Pilaretica y Maravery......os doy mucha energia y a ver si nos dais una alegria....jeje

Pues nada chicas....aqui estoy, ahora a la camita....que aunque estoy de viaje por ahi, yo no olvido a mis chicas...ahora estoy en La rioja....que bonito,nos ha hecho un dia buenisimoo aunque la noche es bastante fresca....

Igual empiezo ya a deberear hoy...jaja...chicas....que me ha durado la regla dos dias, de momento!!!!y hoy practicamente no he tenido nada...la verdad es que estoy confusa...porque en mi vida habia tenido tan poca regla, el miercoles tuve bastante y ayer solo mediodia, esta mañana un poco, y ya nada.....pues nada....a disfrutar mas!!!!

Muchos besotes, pasar buen finde y sobre todo descansar y relajaros muchoooo.....a mi el pilates o la relajacion me viene genial.....y los bañitos con espuma, sales, musica japonesa, me pongo unas velitas y ahi me pego una horaaa....y luegooo, si hay mambooo doble relajacion

Bueno...
Bueno chicas... Parece que no seré mamá para diciembre..
Les cuento, hoy estoy en mi segundo dia de retraso y me hize un test hará una media hora y negativo al canto.
Nunca me habia pasado adelantar si pero atrasar... Pues no sé.
Es normal? Que hago si sigue sin aparecer?

A
asifa_8321200
16/4/11 a las 11:24

Buen finde chiquis¡¡¡
Bueno yo estoy apuntito de irme a trabajar pero antes queria entrar y leeros un ratico jiji. BUSSA guapa, siento lo de tu test negativo pero igual es muy pronto para que te salga un positivo, ademas yo he oido hablar de falsos negativos, espera un par de dias y te lo vuelves a hacer y si te sigue dando negativo y la regla sigue sin bajar entonces pide hora con tu gine, ya sabes hay muchas cosas que pueden hacer que se retrase la regla, el stres por ejemplo, asi que no te pongas triste guapa y como decimos aqui siempre si no es este mes pues será el siguiente¡¡¡¡ y a las demas que estan de vacacione espero que pasen una semanita genial y que practiquen mucho el mambo LODY chiqui siento que te den unos dolores tan fuertes¡¡¡ pero si las pastillas te funcionan pues mejor, asi por lo menos te quitan el dolor aunque te dejen atontá¡¡¡ por cierto, mi marido tb es asi de bromista MIRIAM no se si hbrás visto que MARIAPHP ha pasado por eso, ella te sabrá aconsejar mucho mejor que yo. Bueno, pues os mando un besote muy grande a todas y que paseis muy buen finde¡¡¡¡¡¡¡

J
jimena_9705416
16/4/11 a las 11:52

Buenos dias princesitas¡¡¡¡
Busa,no desesperes por un negativo,,si no te baja aun hay esperanza,,, mira yo, dos meses de retraso 5 test negativos,y el medico me envia a hacer una eco porque aun cree que pueda ser embarazo , Si una cosa hay segura en el proceso de buscar baby,es que no hay nada seguro,,,asique ,OMMMMMMMM,RELÁJATE,,,porque la propia ansiedad por quedar preñi puede hacer que se te retrase,,,,,Suerte,¡¡¡

Maria,,ya has hecho algun test,,,Que Bonita la Rioja¡¡¡ JOOO.,yo no me voy a ningun lado en Semana Santa,y encima,toda la semana con un sol de verano,impresionante,,y para el lunes ya dan lluvia,,,

Ainaradue,Lolilla,,,yo voy con el no por delante,,,asi si es si ,alegria que me llevo ,como dice Lolilla,,,porque la comedura de olla que tengo,,ya no es normal,,,estoy pensando en irme a urgencias fingiendo un dolor que te mueres para que me hagan una eco¡¡¡¡ No os digo mas¡¡¡¡ El problema es que se me da fatal fingir y mentir,,ajajjajajajaja,,

Maysi,me encanta verte/leerte tan positiva,,un MUACCCC¡¡¡ muy grande para ti,

Miriammmm,,,,,No pienses cosas raras,,,si nunca te han diagnosticado endometriosis,no tienes porque tenerla,El gine en el momento que le digas que quieres tener hijos,,te hara una exploracion,una citologia,analisis de sangre,,y si es de pago,una ecografia,,,que en la ss,no te la hacen asi como asi,pero en el privado fijo,,,Tranquila,,,y todas las dudas preguntaselas,,,pero por dios,,no pienses que tengas nada malo¡¡¡¡¡ Tranquila,,que cuanto mas relajadas estemos antes llegaran nuestro retoños¡¡¡¡¡

Lody,,fijo que lo que tienes son migrañas???? es que los sintomas se parecen mucho a lo que tiene mi novio, y al le han diagnositcado neuralgia,,,vamos es igual de grave,,pero la medicacion no tiene nada que ver,,,Sea como sea,,muuuuchaaa suerte,y espero que se te pase pronto¡¡¡¡

Padme,,,como va esa panza????

Lunitalunera,,asi me gusta¡¡¡ jaajjajajaj

Elikstefa,,como van esos test de ovulacion ,te has hecho alguno ya???


NIñas ,ya veo que esto esta un poco pardillo,,,se me hace raro,la verdad,no llegar y encontrar 200 mensajes para leer¡¡¡¡ajjajajaj,,,peo asi es mas facil contestar a todas sin que quede alguna en el tintero .BUEN FINDE Y SEMANA A TODAS¡¡¡

J
jimena_9705416
16/4/11 a las 12:03

Nati albaaa
Nati,,gracias otra vez por contestar,,es que si me pongo no me llega un cuestionario jajajjaja.
La eco ,,ya te digo,,a ver si no tardan,,,mi cabeza es un hervidero,,hay momentos del dia que estoy tranqui, otros que si me dan pinchazos en los ovarios,,y ahora que tambien me dan pinchazos,en el chichi???? y digo pero que ... passa?????pero sobre todo cuando llega la noche,que me hincho,,ahi,uffff,,,me como la ollaa,que no veas,,,pero ná,,un ratillo¡¡¡¡ luego me autoconvenzo de que no es na,que es un desarreglo hormonal,,, ahora te digo,,,me se todos los casos de embarzos asintomaticos que hay en internet,ajjajajajaja,,,es lo malo de internet.¡¡¡¡la sobreinformacion¡¡¡¡¡¡

Albaaa,chiquillla,,,, donde de te metes???,,, anda que entre tu y Lagunillas,me teneis preocupailla ya,eh??? Estoy por llamar a la poli forera para denunciar vuestra desaparicion,

K
koro_5615697
16/4/11 a las 12:26

Encantada de conoceros!!
Bueno pues me presento. Soy de Malaga y tengo 33 añitos.
Este es el primer mes que buscamos bebé y me he dado cuenta de dos cosas: la primera es que nunca se me habia hecho tan largo un mes! y la segunda es que tampoco le habia prestado nunca cada minusculo dolorcito o molestia que me pase por el cuerpo.
En fin, como todas estoy muy ilusionada y aunque sé que es el primer mes y hay pocas posibilidades de quedar en estado, siempre hay esperanzas!!!
Un saludo a todas y mucha suerte!!!!

B
banna_5664556
16/4/11 a las 13:05

Buenos dias a todas
K tal estais todas,yo ando aun con dolor de cabeza pero no ta fuerte como ayer.
CHLOE,pues yo es lo k me dijo el medico k era migraña ,yo no se lo k es pero llevo 5 años asi cada dos por tres con dolor insoportable,y ya estoy cansada de ir al neurologo a ke me cambie de medicacion asi k ya paso de ir y me tomo unas pastillas k me van muy bien,me han llegado hacer hasta un scaner en la cabeza por si tenia algo y no tengo nada almenos eso me alegra,pero bueno espero k si algun dia me kedo en estado k no tenga,porke si no,no se k are sin poder tomarme las pastillas.
Bueno chicas,como se presenta el fin de semana?yo hoy en casita descansado y preparandome para el partido de esta noche,y mñn ir a ver a mi chico jugar a futbol y luego a comer a casa de los suegros,asi k estare un poco ocupada.asi k ya os leere cuando pueda.Espero k paseis un bueno fin de semana y besos para todas y animos.

B
badia_8538502
16/4/11 a las 17:18
En respuesta a jimena_9705416

Buenos dias princesitas¡¡¡¡
Busa,no desesperes por un negativo,,si no te baja aun hay esperanza,,, mira yo, dos meses de retraso 5 test negativos,y el medico me envia a hacer una eco porque aun cree que pueda ser embarazo , Si una cosa hay segura en el proceso de buscar baby,es que no hay nada seguro,,,asique ,OMMMMMMMM,RELÁJATE,,,porque la propia ansiedad por quedar preñi puede hacer que se te retrase,,,,,Suerte,¡¡¡

Maria,,ya has hecho algun test,,,Que Bonita la Rioja¡¡¡ JOOO.,yo no me voy a ningun lado en Semana Santa,y encima,toda la semana con un sol de verano,impresionante,,y para el lunes ya dan lluvia,,,

Ainaradue,Lolilla,,,yo voy con el no por delante,,,asi si es si ,alegria que me llevo ,como dice Lolilla,,,porque la comedura de olla que tengo,,ya no es normal,,,estoy pensando en irme a urgencias fingiendo un dolor que te mueres para que me hagan una eco¡¡¡¡ No os digo mas¡¡¡¡ El problema es que se me da fatal fingir y mentir,,ajajjajajajaja,,

Maysi,me encanta verte/leerte tan positiva,,un MUACCCC¡¡¡ muy grande para ti,

Miriammmm,,,,,No pienses cosas raras,,,si nunca te han diagnosticado endometriosis,no tienes porque tenerla,El gine en el momento que le digas que quieres tener hijos,,te hara una exploracion,una citologia,analisis de sangre,,y si es de pago,una ecografia,,,que en la ss,no te la hacen asi como asi,pero en el privado fijo,,,Tranquila,,,y todas las dudas preguntaselas,,,pero por dios,,no pienses que tengas nada malo¡¡¡¡¡ Tranquila,,que cuanto mas relajadas estemos antes llegaran nuestro retoños¡¡¡¡¡

Lody,,fijo que lo que tienes son migrañas???? es que los sintomas se parecen mucho a lo que tiene mi novio, y al le han diagnositcado neuralgia,,,vamos es igual de grave,,pero la medicacion no tiene nada que ver,,,Sea como sea,,muuuuchaaa suerte,y espero que se te pase pronto¡¡¡¡

Padme,,,como va esa panza????

Lunitalunera,,asi me gusta¡¡¡ jaajjajajaj

Elikstefa,,como van esos test de ovulacion ,te has hecho alguno ya???


NIñas ,ya veo que esto esta un poco pardillo,,,se me hace raro,la verdad,no llegar y encontrar 200 mensajes para leer¡¡¡¡ajjajajaj,,,peo asi es mas facil contestar a todas sin que quede alguna en el tintero .BUEN FINDE Y SEMANA A TODAS¡¡¡

Ya vino.
Gracias Clohe. Finalmente vino. Despues de una dura sesión de gym.Hay más meses que ollas!

Bs.

J
joina_8876449
16/4/11 a las 19:00
En respuesta a illana_5955698

Yo tengo unos dolores vestiales
Mariaphp: Me has dejado algo preocupada, ya que yo tengo unos dolores insoportables que a veces con ibuprofeno no se me pasa y hace unos 5 meses me sacaron un polipo bastante grande y sigo teniendo igual o mas dolor. Y tengo 3 miomas, pero me dijo el ginecologo que si quiero tener hijos de momento no me operaban ya que el cuerpo tarda algo en recuperarse y ya soy mayor claro!!!! A mi me han hecho ecografia, la prueba de las trompas y una histeroscopia, si tuvuera endo... me la hubieran detectado????????? y me lo habrían dicho???? lo digo porque cuando me operaron del polipo tenia 2 mionas y ya tengo 3 en esta ultima revision en febrero!!!!!!!


Bueno hoy es el dia que me ha de bajar la indeseable y ni rastro, normalmente 3 días antes mancho y na de da y sigo com la temperatura a 37 C , aunque ayer me moria de dolor, hoy de momento no, pero claro tb se me puede retrasar, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, la espera desespera...... nada a esperar
Saludos a todas, y las que os tiene q bajar espero que no os bajek y esteis preñis .

Besotes!!!!!!

Hola cristina
hola cielo, a ver si hay suerte guapa y no te baja...

Yo no soy medico y tampoco te creas que se mucho de la enfermedad...hay muchos medicos que no te la detectan o nisiquiera lo dicen porque no le dan importancia... yo la verdad es que mi gine es una especialista en endometriosis y ha tenido muchos casos, pero hay algunos que no te explican mucho la verdad....hay algunos gines que no son cirujanos, la mia si lo es y opera mucho esta causa, lo que pasa es que ya te digo que tampoco hay mucha informacion sobre la enfermedad, cada vez hay mas...pero no os alarmeis, de verdad....es como tener ovarios piliquisticos, o como en tu caso, que tienes miomas....es que la gente cuando escucha "enfermedad" se alarma mucho, y no es para tanto...hay un pequeño porcentaje que lo pasan muy muy mal.....y ya ves,a mi me dijeron que tenia endo severa, y estoy como una rosa....

Lo de los dolores cielo te ocurren porque tienes miomas, quiza podria ser una causa de endo, date cuenta, que te oprime el ovario o las trompas y eso te causa los dolores....

De todas formas lo que tienes que hacer es preguntale al gine y si no te convence cambia de medico solo por probar....mi hermana con 30 años fu al gine porque tenia dolores y se le notaba un bultito en el abdomen y le sacaron un mioma grande, la mandaron a operar, y hasta que no salio del quirofano no nos dijeron que tenia endometriosis, y es cuando al abrirle y hacere la cesarea es cuando le vieron que tenia... las llaman andeherencias que se pegan por todo, resto de sangre, y hacen que se formen quistes y miomas....

Pero no te asustes, quiza el gine te ha visto todo limpio, a mi ya cuando me vio el quiste me dijo, esto tiene toda pinta de endo, porque se veian muchas sombras, pero ten en cuenta que hasta que no abramos no lo sabremos seguro, ni en que nivel esta....pide que te hagan una prueba de marcadores tumorales, te hacen analisis de sangre y te dan el resultado...

Mucha suerte y nos cuentas.......pero no te ralles eh guapa???

J
joina_8876449
16/4/11 a las 19:15

Hola guapas
Ya lo siento bussa, mañana a la noche que estare mas tranquila te actualizo de la lista....nada de deprimirse y arriba esos animos, que enseguida llegara...ya sabeis, nuestro lema aqui, es siempre una sonrisa, a pesar de todo, que lo bueno se hace esperar.....

Gracias Chloe, pues no me he hecho ningun test, mañana grabo los datos en el monitor, y el lunes comienzo con las varillas, de momento 10, no se si me pedira mas....ya os dire...a ver si luego no voy a ovular...madreeeee que nervios...pero no se, este mes estoy como mas tranquila, como que paso un poco mas....ya es mi 3 mes de busqueda....

Yo aqui en La rioja, que nos ha hecho un tiempazo...en la casa de unos amigos, me he tumbado en una tumbona y me he puesto mas roja...y mi chico tambien...parecemos cangrejos....jaja....y solo ha sido comiendo en el jardin....y no hacia mucho calor....pero el sol con aire, es lo que tiene....

Ya estoy deseando comenzar a deberear.....

Encantad avibrie,,,,,gracias por presentarte, te va a encantar estar aqui....

Besotes mis niñas

Z
zheng_8299194
16/4/11 a las 20:10

Chloeeee
niñaaaaa,estoy x aki.es q el jueves vino mi famili de lugo,con la peke!!que ilusion!! fue de sorpresa y ayer tenia un sueño,estaba cansadina.
hoy mi xico se ha ido a jugar al futbol,y como he tenido tentaciones malas(,hacerme un test de embarazo)ver ropita premama x internet,pues digo,estoy saliendo loka me voy ahora mismo de tiendas jajajajaj.

en lo q va de mes,solo he hecho los deberes 3 dias,estamos perros del todo y en plan pasota como lolilla y aun asi me creo q puedo estar embarazada,jajajajaj.dixosos psicosintomas.
esta noxe mas futbol y le he comprado a mi maridin unas fresas con nata y sirope de fresa.ummmmmmmm!!!voy a prepararlas ahora.y tb me he comprado unas braguitas moniiiiiisimas.asi q hoy toca.espero q gane el madrid,pk sino... .

cuando t haces la eco??? el lunes??' tia,k desesperacion,yo ya habia hexo lo q tu decias,inventarme un dolor pa q me hicieran la eco.yo si llevara el tiempo q tu llevas sin regla,tendria ya hasta vomitos,sueño,barriga,...hasta leche en las tetis .weno,tu trankilita,k ya keda poco para salir de dudas.un besito.luego estare x aki,k yo paso de futbol.besits

Z
zheng_8299194
16/4/11 a las 20:15
En respuesta a banna_5664556

Buenos dias a todas
K tal estais todas,yo ando aun con dolor de cabeza pero no ta fuerte como ayer.
CHLOE,pues yo es lo k me dijo el medico k era migraña ,yo no se lo k es pero llevo 5 años asi cada dos por tres con dolor insoportable,y ya estoy cansada de ir al neurologo a ke me cambie de medicacion asi k ya paso de ir y me tomo unas pastillas k me van muy bien,me han llegado hacer hasta un scaner en la cabeza por si tenia algo y no tengo nada almenos eso me alegra,pero bueno espero k si algun dia me kedo en estado k no tenga,porke si no,no se k are sin poder tomarme las pastillas.
Bueno chicas,como se presenta el fin de semana?yo hoy en casita descansado y preparandome para el partido de esta noche,y mñn ir a ver a mi chico jugar a futbol y luego a comer a casa de los suegros,asi k estare un poco ocupada.asi k ya os leere cuando pueda.Espero k paseis un bueno fin de semana y besos para todas y animos.

Lody
lody,me alegro k estes mejor de esos malditos dolores de cabeza.tienes los mismos planes q yo.hoy futbol y otras semanas ir a ver a mi xico jugar,solo q esta jugaba fuera
weno niña,k tu tb pases buen fin de semana.bests.

Z
zheng_8299194
16/4/11 a las 20:26

Bussa
eso es,positividad.me alegro de q t lo hayas tomado bien.

J
joina_8876449
16/4/11 a las 21:25

Datos para lista
Hola chicas, me faltaran datos de Bussa para su proxima no warry y de la chica nueva, Avibrie, necesito para actualizar la lista fecha de tu proxima no warry, tu edad y meses de intento, aunque creo que la edad ya la has puesto...

Las proximas princesas que en breve nos daran noticias, y esperamos que sean buenas son:
Cristinabuscando, Maravery, Pilaretica, Eider y Sofi..... Mucha suerte chicas!!!!!

Z
zheng_8299194
16/4/11 a las 21:38
En respuesta a joina_8876449

Datos para lista
Hola chicas, me faltaran datos de Bussa para su proxima no warry y de la chica nueva, Avibrie, necesito para actualizar la lista fecha de tu proxima no warry, tu edad y meses de intento, aunque creo que la edad ya la has puesto...

Las proximas princesas que en breve nos daran noticias, y esperamos que sean buenas son:
Cristinabuscando, Maravery, Pilaretica, Eider y Sofi..... Mucha suerte chicas!!!!!

Maria php
maria,k te has llevado el portatil a las vacaciones??? ajjajajaja.programa el monitor,k este mes tiene q ser el tuyo.besits wapa

A
asifa_8321200
16/4/11 a las 22:15

Ufff ya he llegao del currele¡¡¡
Como estan mis niñas???? yo cansaaaadaaa. CHLOE guapisima como lo llevas???? pues sabes que?? lo de fingir un dolorcillo y que te lleven a urgencias y te hagan una eco no es mala idea eh??jiji pero yo soy como tu, se me da fatal mentir¡¡¡ asi que muchisimas suerte y ojalá te lo digo de corazon, te den un positivo como una casa¡¡¡¡ BUSSA como ya te dije si no es este mes, será el que viene, AVIBRIE bienvenida guapa¡¡¡ ya veras como aqui te lo pasas de miedo y la gente es majísima¡¡¡ MARIAPHP que tu eres de zgz???no tenia ni idea¡¡¡¡ pues yo vivia en la calle Simon Sainz de Varanda, estaba cerquita de la plaza españa y la verdad es que si, me encantaba vivir alli, como tu dices mucho calor en verano pero como teniamos piscina se llevaba bien eso si, en invierno las pasaba canutas con el cierzo¡¡¡ y trabajaba en el poligono malpica en una empresa de ascensores¡¡¡¡ aiss en fin, bueno guapas, luego sigo que me voy a cenar¡¡¡¡ un besazo bien fuerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
joina_8876449
16/4/11 a las 23:31

Jejejeje
pues si Alba...vaya donde vaya, mi netbook conmigooo....jajaja
Pero no soy yo, es que mi chico tiene que estar enteradisimo de todo tipo de deportes y demas, es un obsesionado, de todossss...jaja....y estemos donde estemos, en España, o en el extranjero ahi lo lleva....y como yo soy una viciada de facebook y de internet en general...no desconectamos nunca....y sino....con el movil me meto....

pues alaaa, a probar el monitor, lo importante primero que nos de fertilidad alta o maxima.....

Besotes.......

K
koro_5615697
17/4/11 a las :16

Mariaphp
Pues mi edad son 33 años, la fecha de la proxima no warry supongo que sera la regla no? (es que es la primera vez que entro en uno de estos foros ) pues espero que no me venga el dia 30 de este mes y solo lo estoy intentando desde este mes de abril asi que..... está dificilillo que me quede, pero en fin. Yo cumplo todos toditos los dias y casi siempre mas de una vez. Es que tengo un toro de marido!!
BUeno para contaros algo mas sobre mi, os dire que estoy casada ya por lo civil, pero me caso por la iglesia este proximo 10 de junio y me encantaria ir embarazada y darle alli la noticia a mis padres y familiares. Todo puede ser que vaya vomitando pero bueno! jajajaja. Ya se que es un tanto arriesgado.
Besos a todas!

K
koro_5615697
17/4/11 a las 10:49

Test de embarazos
Que test de embarazos utilizais?
cuales son buenos y economicos? he oido hablar de los Letitest, que tal son?
Y por internet, los habeis comprado????
Yo nunca me he hecho una prueba.....

Z
zsofia_6286461
17/4/11 a las 15:24

Hola lolilla,sarin..pademan, futuramama..etcetc a todas
me teneis un poco abandonada y me teneis tiste e escrito un par de vecs y ninguna me hace caso ...esque soy invisible jajjajaja¡¡bsitos

J
joina_8876449
17/4/11 a las 15:36
En respuesta a zsofia_6286461

Hola lolilla,sarin..pademan, futuramama..etcetc a todas
me teneis un poco abandonada y me teneis tiste e escrito un par de vecs y ninguna me hace caso ...esque soy invisible jajjajaja¡¡bsitos

Holaaaaaa
es que a veces igual no leemos bien todos mensajes, a mi me pasa, y eso que yo entro todos dias, asi que las que se meten varios dias a la semana solo...uffs..... si es que somos unas charrinas.... la verdad es que me encanta haberos conocido a todas....con lo poquitas que eramos al principio, que seriamos unas 10 o 12, y ahora somos casi 40.....
Por cierto, gracias por el mensaje que me enviaste del monitor....hoy es el dia 5 y ya lo he programado, pero cuando lo enciendo me sale automaticamente la barra a la izquierda con fertilidad baja...y yo no he hecho nada...eso es normal??
mañana cuando lo encienda me imagino que me pide la varilla o algo no?? bueno ya os dire, si lo he hecho bien....jaja

Besitos guapaaa

B
banna_5664556
17/4/11 a las 19:19

Hola chicas
Hola chicas k tal el finde,yo bien, tengo un marido k es un crak,esta mñn me a llebado por todos los campos de futbol porke no sabia a dnd jugaba hoy y el amigo k va con el tampoco se habia enterado bien y al finla nos hemso ido a comer a casa de mis suegros sin k jugara a futbol,asi k hoy no era cuando jugaban jajajajaja,despues de comer nos hemos ido al cine y ahora hemos llegado a casita,asi k el tirado en el sofa y yo aki mirando los mensajes,pero se nota k es fin de semana y k ara buen tiempo k no hay mucho.
Bueno guapas espero leeros un poco mas tarde si no hasta mñn y espero k hayan noticias buenas.
chao y besitos para todas.

I
ilhem_8497059
17/4/11 a las 19:20

Avibrie
Hola¡¡¡ yo tambien soy nueva en el foro desde el viernes, tengo 33 años y soy de Madrid y empezamos este mes, ya veremos como va la cosa.... todo incertidumbre.... en lo que te pueda ayudar.......suerte guapa

B
banna_5664556
17/4/11 a las 19:35

Avibrie
Avibrie
bien venida espero k tengas suerte,yo ya estoy en mi segundo mes de buskeda asi k espero k el dia 6 de mayo no me venga y si no pues nada a segir intentandolo,.suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest