Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zsofia_6286461
19/4/11 a las 14:00

Hola chicas
solo deciros que estoy con el monitor de clear blue es mi primer mes ..pero no se si es porque soy irregular,ademas de ser el pimer mes que no acierta y demás me esta dando ya muchos dias de fertilidad alta (8 dias)pero todavia no mea salido la maxima..temo que sea por un efecto simplemente del omifin¡¡estoy un poquito de bajón¡¡ademas anoche fui a ver una procesion que pasa tarde cerca de casa y mi marido se queda acostado y le dije quieres que le pida algo por ti? y me dijo¡¡ un hijo¡¡¡¡uff:yo se que esque a el se le a despertao la vena paternal que antes no lo tenia y ademas porqeu save que es lo que mas quiero en el mundo a pesar de que siempre los niños me an encantado¡¡¡no se me estoy agobiando ..mira que quiero ser positiva pero no simpre puedo :y para clmo el esta con antibioticos..besos chicas ¡¡estare por aqui viendo lo que poneis de vez en cuando ya que no vamos a ningun lado porque el trabaja

Ver también

M
maki_5435173
19/4/11 a las 16:26

Chloe, lunitalunera, lody, lagunillas, alba
hola chicas!!!

que tal el dia? yo ya deseando que llegue el jueves para que tambien lleguen mis esperados dias de descanso que ya estoy en la semana fantastica y me viene bien el relax aunque voy al pueblo de mi marido a casa de mis suegros asi que me da a mi que me va a tocar hacer los deberes con silenciador jajajajajaja.
se me olvido comentaros que ayer el urologo nos dijo que como mi marido tiene pocos bichines hicieramos los deberes durante los dias fertiles cada tres dias para que hubiera mas cantidad. que fuera de la semana fertil como si lo haciamos todos los dias. yo como soy muy regular y ovulo el 14 me dijo que lo hicieramos el 9, 12 y 15 de ciclo que era mejor. asi que este mes lo ahremos asi a ver que pasa. como os comente estamos tomando maca y supradyn asi que a ver si hay suerte porque el urologo nos dijo que teniamos posibilidades de conseguir un embarazo natural y que lo siguieramos intentando. a ver el 26 que me dicen el fertilidad.
CHLOE, suena raro decir esto cuando viene la regla pero enhorabuena por lo menos asi ya sabes que todo esta bien y ya puedes pensar en deberear y ponerte a buscar el bebe.
LUNITALUNERA, yo ya me he hecho casi todas las pruebas por la seguridad social. me han hecho los dos analisis de sangre, la ecografia, y a mi marido uno de sangre y dos espermiogramas porque el primero dio bajo. ahora estoy a la espera de los resultados del segundo espermiograma para ver si a mi me han una histero para ver si tengo las trompas obstruidas. ya os voy contando!
LODY, no te desanimes que hasta que no baje hay esperanza y si no piensa que al que viene sera. estamos destinadas a ser mamis!!!!
LAGUNILLAS, ALBA, qué tal???? estais en vuestros dias fertiles ya???

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
banna_5664556
19/4/11 a las 17:16

Hola chicas
PADMECHAN.Gracias por los animos,lo unico k me pasa es ke como hace años k no tenia dolor de ovarios ahora el minimo dolor me desanima,pero bueno k si no es un mes sera el otro,k por hacer los deberes no sera,me da la sensacion k hago mas ejercicio ahora k antes.
KIRA.Espero k lo pases bien en el pueblo y no te preocupes si te escuchan o no,a mi me pasa lo mismo pero cada dia,mi suegra viene por las mñn pronto a casa y cuando mi chico y yo lo keremos hacer por la mñn antes de k el se marche a trabajar lo hacemos igual y si tengo k gritar grito o lo k sea,no kreo k ella se asuste ya ke tambien lo ara con el marido,yo en eso si k no tengo problema meda igual kien escuche o no.
Bueno chicas espero k lo paseis bien en semana santa,yo no kreo k me marche asi k me kedare por aki vgilando y de vez en cuando poniendo cosas para no aburrirme,besos para todas y hacer los deberes todo los dias o cuando podais.chao

B
banna_5664556
19/4/11 a las 22:03

Buenas noches a todas
Me e kedado solita en casa ya k este se fue a entrenar,espero k no venga cansado k hay k ir por faena.
Estoy intentando entrar desde hace 30min y hasta ahora no me a dejado,me decia k lo intentara mas tarde.
LAGUNILLAS,muchas gracias por los animos estoy mas trankila y ya casi me e acostumbrado a el dolor,pero es k ya ni me acordaba de lo k era eso.Bueno chicas os dejo por hoy k me voy hacer la cena y a ver la tele un rato
chaito a todos y besitosss

Z
zheng_8299194
20/4/11 a las 8:30

buenos dias chicas
estoy un poco desconectada del foro,pro es q tengo a la famili en casa.
yo tb me kedo en casita en las vacaciones,keriamos irnos a la playita,pro como esta el tiempo asi,hemos decidido q no.

lagunillas,el empate lo dimos x nulo jajajajjaaj.yo este mes estoy en plan pasota.estoy estresada jajajaj.y ademas me esta pasando como a ti,k sino es este,pues otro sera mes.

kira,me alegro de q el medico os diera esperanzas,suerte con los resultados del espermiograma.
mi semana fantastica ya paso, me faltan 7 dias para la warry.y si q la espero,.Este mes,ha sido un desastre,ademas rarisimo en mi,pro no se me han hinchado ni los pechos.
este mes cero psicosintomas jajajaja.
sofi,ay q nervios,yo ya me habria hecho un test de embarazo.muxa suerteeeeeeeeeee
a todas las demas muxos besitos y feliz semana santa.nos leemos x aki,

K
koro_5615697
20/4/11 a las 10:11

Buenos dias a todas!!!
Pues nada, me he pedido por internet, una caja de esos test de embarazo que me ha costado 10 test 5 eurillos!. Yo no se si valdran o no valdran, igual te detectan el embarazo a los 6 meses pero en fin, al menos juego un poquito a hacerme ilusiones.
Pues nosotros hacemos los deberes todos los dias mañana y noche, ya se que eso a veces no es muy bueno, pero a ver quien le dice a mi chico que buscando un niño, se aguante un poquito!
Por otro lado, sigo con mis molestias en el bajo vientre. Aunque solo me noto eso. De flujo me sale muy poquito y nada de nada de la clara esa, aunque mi semana fantastica creo que ya ha pasado, porque estoy a 10 dias de la warry
En fin ya veremos. SOFI hazte la prueba que nos tienes en ascuas!!!!!
Besitos a mis ciberamigas

K
koro_5615697
20/4/11 a las 10:21
En respuesta a an0N_849448799z

Avibrie
ahhh si, a veces mi marido....cuando estamos esperando si viene o no viene tambien empieza a decirme -uuuhh que tetis!! eso es que estas embarazada- y a mi, hace que me haga ilusiones porque como soy asi de tontita me pienso -uhh a lo mejor es que se me ve en la cara- aiiishh estos hombres! Pero que monos son cuando ves que ellos tambien empiezan a hacerse las historias de que si estas embarazada etc...al menos no te sientes tan sola.
un besote y venga 11 dias no es na de na!! ya veras como pasan volando!

Miriole
Ojala pasen muy rapido estos dias y ojala tengamos todas nuestros positivos!!!!
Mi abuela tubo 7 hijos, cada vez que mi abuelo llegaba borracho a casa (asi eran esos tiempos) le hacia una barriga. Quien sabe!!! igual me da por darle whisky a mi chico ji ji ji
Besossss!!!

A
an0N_603526499z
20/4/11 a las 10:41

Hola nenis!
Paso a saludaros rápido que está el jefe por la ofi, jejeje. Esta tarde me paro más y os leo mas tranquilamente. Pues yo estoy a 5 dias de la no warry y por ahora nada de sintomas. Normalmente 3 o 4 dias antes ya empiezan los dolerme las tetis y la barriga pero por ahora ná de ná. No quiero empezar con psicosintomas pero si de aqui a 2 o 3 dias no me duele ná si que empezaré a hacerme ilusiones
Chicas un besito para todas!

I
illana_5955698
20/4/11 a las 11:24

Holas chicas estoy desesperadaaaaaaaaaa!!!!
No entiendo lo que pasa con mi regla, no me ha bajado todavía y he manchado un poco el lunes por la noche y el martes por la mañana, pero más que nada al limpiarme, apenas manché el salvaslip y desde ayer a medio dia voy a menos en vez de ir a mas, lo digo porque me he estado tomando la t.basal y estaba a 37 el domingo he seguido a 36.7 y hoy a 36.6 así que la regla debía bajarme ya que me ha bajado la temperatura, no tengo dolores, si molestias, pero es que a mi me duele a morir antes y durante la regla!!! a alguién le ha pasado algo parecido!!!!!!
Estoy hecho un lío, no se que pensar un día pienso que puede que esta vez, siiiii, pero desde la temperatura de hoy, me he venido a bajo, ya que la debía tener alta y no la tengo, pero no creo que me venga ni hoy, y tal como va el tema, ni mañana, es más raro esto....

Besostes!!!!!

B
banna_5664556
20/4/11 a las 11:54

Buenos dias chicasssss
como va el ultimo dia de trabajo para pillar las vacaciones de semana santa,yo en casita con mi chico,ya k aki esta lloviendo y el cuando llueve no trabaja.
Pero el hoy esta de un vagancia subida k no le apetece hacer nada de nada le e pedido k si me hace la comida y me a dicho k si kiere k la pide para k nos la traigan a casa este si ke vive bien k hoy no le consigo hacer nada de nada,y encima estoy en mis dias a ver si lo animo y lo hacemos si no a la noche.
Hoy me e fijado en mi flujo y esta tipo chicle,k se estira y no se rompe,eso ke kiere decir?ya k por aki lo e elido alguna vez pero yo en mi no me habia fijado hasta ahora.espero k me lo podais explicar y si hay k hacerlo en el mismo momento k esta asi o puedo esperar a la noche.
Bueno besitos y hasta dentro de un rato.chao

I
illana_5955698
20/4/11 a las 11:57

Mi locura
PADMECHAN:
Madre míaaaaaaaaa, esto es un sin vivir... yo tb quiero que si me tiene que bajar sea, yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! pq es para volverse loco, a mi tb me duelen más los riñones y espalda, y ahora me doy cuenta que cuando bebo y bebo mucho más que serán nervios!!!, enseguida tengo que ir al lavabo pq me meo vivia, jejeje, ya he pensado que es todo sicologico o que todo son nerviossssss!!!!!, ya me duele un poco la cabeza, solo me falta tener nauseas y vomitos y ya tengo el pack completo (es que a veces supongo desear tanto algo hace que tengos todos los síntomas es la primera vez que me pasa, pero claro supongo que todo está la mente) espero que ti no te venga, ejjejeje Besotes.

Z
zsofia_6286461
20/4/11 a las 13:52

Hola a todas
hola¡¡ decios a todas que ojalá paseis buena semana santa y salgan muchos positivos¡¡¡yo un poco de bajón porque el monitor ya me a dao 9 dias de fertilidad alta pero nada de total y ya son demasiados dias..no se si será por el omifin o que o por ser el primer mes que e utilizado el monitor..pero estoy triste y ademas muy jodia de la garganta y nome quiero tomar nada..lo unico que tomo de vez encuando es algun parancetamol que otro ¡¡¡besitos

Z
zsofia_6286461
20/4/11 a las 16:17

Elikstefa
gracias por tus animos¡¡ pero es normal que me de ya 9 dias de fertilidad alta? y si es qeu no ovulo?pero creo que tampoco puede ser porque sino aquneu sea con medicamentos no lo detectaria no?...bueno paranollas mias .bs

I
ida_9022005
20/4/11 a las 17:07

Test de ovulación positivo
Bueno chicas este mes si que me ha salido la carita sonriente en ClearBlue, me acaba de salir!!!!
El mes pasado no me salio (y eso que me hice 10 t.o, menuda ruina)...Y este mes me lo he hecho por probar (hoy es mi dia 14 de ciclo)...¡¡y me ha salido la carita feliz!!

Esta noche atacaremos... (MAMMMBOOO), Pero tengo una duda chicas, ¿hasta cuand hacemos deberes?...

Ainsss que contenta estoy, será una tontería, pero me ha dado alegria ver el positivo, aunque sea en el T.O...

besitos a todas

P.D. Os leo pero es misión imposible seguiros!!!!! Pero es fantástico saber que siempre estais aqui..

G
gabi_9457066
20/4/11 a las 17:22
En respuesta a ida_9022005

Test de ovulación positivo
Bueno chicas este mes si que me ha salido la carita sonriente en ClearBlue, me acaba de salir!!!!
El mes pasado no me salio (y eso que me hice 10 t.o, menuda ruina)...Y este mes me lo he hecho por probar (hoy es mi dia 14 de ciclo)...¡¡y me ha salido la carita feliz!!

Esta noche atacaremos... (MAMMMBOOO), Pero tengo una duda chicas, ¿hasta cuand hacemos deberes?...

Ainsss que contenta estoy, será una tontería, pero me ha dado alegria ver el positivo, aunque sea en el T.O...

besitos a todas

P.D. Os leo pero es misión imposible seguiros!!!!! Pero es fantástico saber que siempre estais aqui..

Hola chicas!!
Gracis Padmecha y Auribrie por el ánimo! pero hoy ha bajado la maldita después de 2 días de atraso.... estoy desilusionada ... pero tranquila, tratando de encarar el nuevo mes con espectativa...pero el día de la me mata...

Xiketa Que bueno el positivo de ovulación! tengo entendido de que tienes que tener relaciones desde el dia que te da positivo un dia si y otro no durante una semana...

Lolilla que tu tengas suerte en estos días!!!!!!
Cris por que no te haces el test? que yo estuve con esa tension dos días al cuete!

B
berezi_9342369
20/4/11 a las 17:58

Empiezan las minivacaciones
y seguimos con mal tiempo ¡jo que asco!!!!!!!, yo quería tomar el sooooooooooool.
Ayer me fue imposible engancharme al foro me salía un mensaje de error y ahora veo el movimiento de mensajes, veo q hay nuevas incorporaciones, espero q os sintáis a gusto con nosotras, estaoy encantada de estar unos días de descanso llevo tres semanitas mu duras de trabajo y necesito descansar aunque sea en casa y aunque llueva total el verano está a la vuelta de la esquina. Estoy en la semana de nervios porque es justo lo q me queda para el día W, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta vez seguro que SI SI SI SI SI TIENE QUE SER!!!!!!!! que ilusión que fuéramos unas cuantas ¿verdad?, un besazo enorme a todas.

B
berezi_9342369
20/4/11 a las 18:00
En respuesta a ida_9022005

Test de ovulación positivo
Bueno chicas este mes si que me ha salido la carita sonriente en ClearBlue, me acaba de salir!!!!
El mes pasado no me salio (y eso que me hice 10 t.o, menuda ruina)...Y este mes me lo he hecho por probar (hoy es mi dia 14 de ciclo)...¡¡y me ha salido la carita feliz!!

Esta noche atacaremos... (MAMMMBOOO), Pero tengo una duda chicas, ¿hasta cuand hacemos deberes?...

Ainsss que contenta estoy, será una tontería, pero me ha dado alegria ver el positivo, aunque sea en el T.O...

besitos a todas

P.D. Os leo pero es misión imposible seguiros!!!!! Pero es fantástico saber que siempre estais aqui..

Xiketa
si q hace ilusión a mi me pasó lo mismo la primera vez que me salió ovulando el TO, ¡qué nerviossss! a deberearrrrrrr, besitos.

B
berezi_9342369
20/4/11 a las 18:02
En respuesta a zsofia_6286461

Elikstefa
gracias por tus animos¡¡ pero es normal que me de ya 9 dias de fertilidad alta? y si es qeu no ovulo?pero creo que tampoco puede ser porque sino aquneu sea con medicamentos no lo detectaria no?...bueno paranollas mias .bs

Peli
hola preciosa a mi me pasó un mes después de reiniciarlo que se me volvió un poco loquito y me salió el ovulito del tirón sin fertilidad media ni ná, tu no te preocupes que el primer mes recopila datos el segundo tu verás que es cd te sale perfecto, besitos.

Z
zsofia_6286461
20/4/11 a las 19:34

Hola chicas
como va la semana¡¡yo como todos los dias excepto viendo alguna procesion que otra porque mi marido trabaja y los proximos dias tambien ¡¡¡¡pero bueno a parte de eso decios que me siento un poco triste ...no tengo ganas ni de manbo ,,,no se será esos malos dias¡¡besitos a todas

I
illana_5955698
20/4/11 a las 21:07

4 dias de retraso....test embarazo negativo
Bueno me lo he hecho para ver si así, me baja que idiotez, imagino que sabiendolo ya me relajo y choffff vendrá la muy p...... Mi pareja ya planeando para la próxima ovulación que voy a contar si todavía ni me ha bajado!!!!!!!! Joerrr baja yaaaaaa que me tienes mataaaaa.
Voy a ver si ceno algo aunque con el disgusto.....
Bueno mañana será otro día......
Las que esperais os deseo de verdad que no os baje a ver si alguna nos da una alegria.

A
asifa_8321200
20/4/11 a las 21:56

Todo el mundo esta viendo el furbol???
Hola queridimas amiguitas foreras¡¡¡ como estais??? ya he visto que por aki hay alguna que esta de bajón....CRIS guapa¡¡ mucho animo, no te agobies, como siempre decimos aqui si no es este mes será el que viene¡¡¡ yo estoy con un dolor de tetis que pa que, cada vez que me quito el suje veo las estrellas, a ver si me baja ya la y me pongo a calcular dias de fertilidad y esas cosas aunque nenas, creo que vamos a esperar unos mesecitos antes de lanzarnos a la búsqueda total, porque me han llegado noticias de la empresa que con un poco de suerte para finales de junio ya me hacen fija asi que esperaremos a ver si me hacen fija y luego a la caaargaaaa¡¡¡ aunque tambien debo confesaros que me da bastante miedo ponerme a buscar porque con la malformacion esta que tengo ya empiezo la busqueda con mas miedos de los normales, en realidad me da mas miedo quedarme que NO quedarme...madre mia, que cacao mental tengo...en fin, ya os iré informando. ELIKSTEFA guapi que tal van esos test??? ya me diras si te funcionan para probarlos¡¡¡PELI chiqui porque estas triste??? que te pasa??? animate mujer que la vida son dos dias y hay que disfrutarla¡¡¡¡XIQUETA guapa me alegro te haya salido la carita sonriente ya sabes ahora a deberear muchisimo ¡¡¡LUNITA gracias guapa, que pases tu tb una semana santa genial y que es eso del monitor??? no es bueno que te de tanta fertilidad??? bueno, te mando muchos animos y energia positiva¡¡¡¡ y bueno, a las demás... un besazo muy fuerte a todas y buena semana santa¡¡¡¡¡¡

M
maki_5435173
20/4/11 a las 23:15

Hola maysi!!
yo , pero mi marido ahi esta que le va a dar algo jajajajajajaja.

no pude entrar antes porque tuve un día ajetreado no, lo siguiente asi que no pude leer mucho el foro.

mañana me voy a pasar por ahi la semana santa asi que no se si podre entrar en el foro aunque lo intentare y creo que voy a tener internet asi que por ahi intentare entrar.

XIKETA, enhorabuena por tu positivo en el t.o. ahora a deberear sin parar que ya veras como este es tu mes.

CRISTINA, no pierdas la esperanza que aunque te haya dado negativo aun no ha bajado la regla asi que aun hay algo de esperanza.

y a todas las demás muchos besos y feliz semana santa y a deberear a las que les toque como a mi jajajajajajaja.

B
banna_5664556
21/4/11 a las :36

Buenas noches chicas
Hola chicas k tal van las vacaciones?yo bien,en casita descansando de no hacer nada,bueno eso si los deberes de cada dia jajaja.
ELIKSTEFA,gracias por la informacion,yo lo aria todo los dias mñn y noche,pero mi chico como k anda cansado y si no le animo nada de nada,pero hablare con el y a darle al MAMBOOOOOOOOen eso doy fe yo,si no castiga durante dias k lo tengo,pues a ver si apuntamos bien y este mes si,si no pues nada aseguir haciendo ejercicios
PADMECHAN.muchas gracias por la pag,ya la e mirado y lo explica muy bien,esta noche no saldre de fiesta pero si a bailar el mamboooooooo.
Besitos y gracias por todooooooo

I
ida_9022005
21/4/11 a las :47

Eli
Hola corazon, no puedo ayudarte porque mis ciclos son un caos, en estos dos años de búsqueda he tenido ciclos de 23 dias hasta de 36. Los test los probe el mes pasado y ningún dia me salió la carita. Este mes hice el primer to el dia 14 o 15 no recuerdo bien, y me salió la carita!.
Animo, y dale al MAAAAAAAAAAAAAAMBOOOOOOOOOOO

I
ida_9022005
21/4/11 a las :50
En respuesta a maki_5435173

Hola maysi!!
yo , pero mi marido ahi esta que le va a dar algo jajajajajajaja.

no pude entrar antes porque tuve un día ajetreado no, lo siguiente asi que no pude leer mucho el foro.

mañana me voy a pasar por ahi la semana santa asi que no se si podre entrar en el foro aunque lo intentare y creo que voy a tener internet asi que por ahi intentare entrar.

XIKETA, enhorabuena por tu positivo en el t.o. ahora a deberear sin parar que ya veras como este es tu mes.

CRISTINA, no pierdas la esperanza que aunque te haya dado negativo aun no ha bajado la regla asi que aun hay algo de esperanza.

y a todas las demás muchos besos y feliz semana santa y a deberear a las que les toque como a mi jajajajajajaja.

Guapi
Te hare caso!!

I
illana_5955698
21/4/11 a las 11:28

Actualizo lista!!!!!
Nada chicas que com un dolor terrible, en mis ovarios para variar y esta mañana ahí estaba la muy.... este mes tengo una regla diferente poca cantidad, pero bueno ahí está, a ver ahora como cuento los dias para la próxima ovulación, no se si contar mi ciclo de 29 dias/31/ o 34 que es cuando me ha venido madre mía que lio, pq el tema de la temperatura va bien pero la subida te la indica cuando ya has ovulado, jolines me compraré más test de ovulación que ruinaaaaaaaaaa, alguna se compra los test por internet d que marca???? que veo que hay muchas ofertas, que en la farmacia me cuesta unos 40 6 t.o y 1 de embarazo o 7 tiras depende de la marca. Aconsejarme cual debo comprarme.



MARAVERY .......4mb 33 años.............no 15-17 ABRIL
PILARETICA ......5mb 29 años............. .no 17 ABRIL
EIDER47 ............1mb 33 años.............. no 18 ABRIL
SOFI .................20mb 34 años..............no 18 ABRIL
SMOYS ...............7mb 29 años...............no 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA...3mb 30 años..........no 20 ABRIL
ASUSTADA .........4mb 34 años.................no 21 ABRIL
MAYSI347 ...........1mb 33 años................ no 23 ABRIL
LOLILLA ..............5 mb 31 años................no 25 ABRIL
CARLOTA ...........1mb 36 años............... .no 25 ABRIL
ALBA ...................4mb 31 años.............. no 26 ABRIL
DATAE ................4 mb 33 años...............no 27 ABRIL
LUNITALUNERA.....24mb 34 años..........no 27 ABRIL
LAGUNILLAS.........22 mb 33 años........ no 28 ABRIL
AVIBRIE.............. 1 mb 33 años........... no 30 ABRIL



SILVIA7878 ............1mb 33 años............no 1-4 MAYO
AINARADUE ...........1mb 31 años.............no 2 MAYO
SARIN .....................9mb 30 años.............no 3 MAYO
ISMAR ....................27mb 30 años...........no 3 MAYO
PELI .. ...................16mb 32 años...........no 3 MAYO
ROSANA ..................1mb 35 años...........no 3-4 MAYO
ELIKSTEFA .............2mb 30 años............no 7 MAYO
LODY761 .................2mb 34años...........no 6 MAYO
ROXTINA .................7mb 33 años.......... no 8 MAYO
KIRA ........................19mb 30 años...........no 8 MAY
XIKETA ...................26mb 33 años..........no 9 MAYO
MASQUEJARTA..... 27mb 35años....... no 9 MAYO
MARIAPHP ............ 3mb 31 años............no 9 MAYO
MIRIOLE .................4mb 32 años............no 9 MAYO
NATI1441..............12mb 30 años...........no 11 MAYO
MIRIAM ..................4mb 32 años............no 15 MAYO
DULCELUNY ........1 mb 32 años........no 18 MAYO
PADMECHAN ......8mb 33 años ..........no 18 MAYO
CHLOE ...................1 mb 31 años...........no 27 MAYO
BUSSA32 ...........1mb 32 años..............no ???? MAYO

(Faltan datos)

SANSER .................2mb 32 años............no warry ???????
VANYMAN ........3mb 30 años.........no warry ????
LAURETA................4mb 30 años........... no warry ????????
ICARO79 ................3mb 32 años.......... .no warry ???????
DAVISA ... ...24mb 33 años..........no warry ???????



EMBARAZADAS ++++++++

IOMNS
FUTURAMA


Aquí indico a las chicas de las que no sabemos nada hace semanas, si siguen ahí, que actualicen datos y se incluyan de nuevo a la lista de Abril o Mayo. Estas son:


CHOCOLATE SUIZA ????????
VERONIC94 ????????
AMETS ????????
ISABEL0702 ????????
KIEROYA ?????

J
joina_8876449
21/4/11 a las 11:58

Hola mis niñas
Que tal guapas???
siento que os venga la regla a todas..... aqui un poco mal para conectarme que estoy super liada...
yo llevo mi dia 9 del ciclo, y no me da positivo el monitor, ni alta ni maxima...asi que naaaa....ya os dire, pues nada guapas....
de las otras chicas no sabemos nada, no?? pilaretica, eider, maravery...bueno espero bien

un besote

I
illana_5955698
21/4/11 a las 12:06

Gracias guapa!!!!!
Muchas gracias, lo miraré y los pillaré que sino me arruino, jejeje. En la lista pondré para el 19 de mayo que no creo se me vuelva a retrasar 5 días, sería ya muy heavy.
Besostes.

Y las que estais esperando que tengais suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Y las que estais en vuestra ovulaciones a hacer los deberes, jejejje

B
banna_5664556
21/4/11 a las 12:39

Buenos dias chicasssss
Hola chicas como va el jueves santo,se k en cataluña no es fiesta,pero bueno me imagino k en el resto de españa si,asi k a descansar y hacer los deberes las k las tenga k hacer,yo ya los hice ayer a la noche y hoy,asi k hasta la noche ya nada de nada.
A las k le bino la lo siento y animo par ala prosima vez,ke las esperanzas no se pierden nunca.
Yo estoy en lugo y hoy hace un dia estupendo calorcito y sol y nubes asi k los de el tiempo almenos hoy no hacertaron pero bueno tampoco lo dire muy alto k es capaz de ponerse a llover a la tarde.
Bueno guapas k lo paseis bien y besitos para todasssssssss

Z
zheng_8299194
21/4/11 a las 12:52

hola xicas.
jo,xicas,yo tb siento q os haya venido la warry.yo tb estoy en proceso.q no decaiga el animo eh.
pensar q ya nos keda poquito tiempo para estar relajadas,haciendo lo q nos de la gana,comprandonos todo lo q keramos,salir de marcha,las tardecitas calentitas en casa de relax con nuestros maridines,todoooooo,se acaba la paz en casa jajajajajaja,empezara un proceso nuevo,maravilloso,pero muxo mas estresante.asi q a disfrutar la vida,como vaya viniendo.

K
koro_5615697
21/4/11 a las 13:25

Cristina y padmechan
Que le vamos a hacer, la indeseable pesada de todos los meses ha vuelto a veniros.
Bueno a mi me quedan 9 dias y estoy segura de que pasara tambien a saludarme a mi, porque estoy mas seca que la mohama y no tengo sintoma ninguno de na de na.
Mi marido sigue todo entusiasmao el pobre pero yo creo que este mes no he ovulado porque no he tenido ni rastro de flujo.
Creo que me voy a unir a vosotras las que os estais con los test de ovulación.
Me encanta leeros guapas ya vereis que pronto estamos todas con barrigotas y hablando de los antojos y las patadas que nos pegan nuestros
Que no caigan los ánimos!!!
Besotes!!

B
berezi_9342369
21/4/11 a las 18:18

Ha dejao de llover!
no he podio ver ni una procesión y eso q no es q me muera por verlas pero si darme una vuelta, ha dejao de llover espero q aguante y salgan las procesiones q quedan del día.
Padmechan y cristina siento q este mes no sea el de vuestro +.
Ayer estube en casa de unos amigos q tienen dos peques, somos los padrinos de uno de ellos y la verdad chicas después de estar varias horas dándoles atención acabé agotada y al volver a casa mi maridin y yo nos miramos y resoplamos........disfrutamos de lo lindo de nuestra compañía acurrucados en el sofá viendo una peli, q está genial, y q ya nos tocará dejar de ser nosotros mismos nuestro centro de atención.
besitos guapas.

K
koro_5615697
21/4/11 a las 18:26
En respuesta a berezi_9342369

Ha dejao de llover!
no he podio ver ni una procesión y eso q no es q me muera por verlas pero si darme una vuelta, ha dejao de llover espero q aguante y salgan las procesiones q quedan del día.
Padmechan y cristina siento q este mes no sea el de vuestro +.
Ayer estube en casa de unos amigos q tienen dos peques, somos los padrinos de uno de ellos y la verdad chicas después de estar varias horas dándoles atención acabé agotada y al volver a casa mi maridin y yo nos miramos y resoplamos........disfrutamos de lo lindo de nuestra compañía acurrucados en el sofá viendo una peli, q está genial, y q ya nos tocará dejar de ser nosotros mismos nuestro centro de atención.
besitos guapas.

Lody
Jajajaja si que es verdad que los peques cansan! Pero no te has fijado que a los padres no parece que les cansen tanto?
Es como si cuando eres madre/padre, tu cuerpo (irremediablemente) segrega una "hormona" jeje, o algo asi, pa que te de paciencia para poder lidiar con ellos hasta los......30 o asi que se independicen.
En fin, es como el chiste:
-No sabia que habias tenido gemelos?!
-No, es que es muy nervioso.

B
berezi_9342369
21/4/11 a las 18:32
En respuesta a asifa_8321200

Todo el mundo esta viendo el furbol???
Hola queridimas amiguitas foreras¡¡¡ como estais??? ya he visto que por aki hay alguna que esta de bajón....CRIS guapa¡¡ mucho animo, no te agobies, como siempre decimos aqui si no es este mes será el que viene¡¡¡ yo estoy con un dolor de tetis que pa que, cada vez que me quito el suje veo las estrellas, a ver si me baja ya la y me pongo a calcular dias de fertilidad y esas cosas aunque nenas, creo que vamos a esperar unos mesecitos antes de lanzarnos a la búsqueda total, porque me han llegado noticias de la empresa que con un poco de suerte para finales de junio ya me hacen fija asi que esperaremos a ver si me hacen fija y luego a la caaargaaaa¡¡¡ aunque tambien debo confesaros que me da bastante miedo ponerme a buscar porque con la malformacion esta que tengo ya empiezo la busqueda con mas miedos de los normales, en realidad me da mas miedo quedarme que NO quedarme...madre mia, que cacao mental tengo...en fin, ya os iré informando. ELIKSTEFA guapi que tal van esos test??? ya me diras si te funcionan para probarlos¡¡¡PELI chiqui porque estas triste??? que te pasa??? animate mujer que la vida son dos dias y hay que disfrutarla¡¡¡¡XIQUETA guapa me alegro te haya salido la carita sonriente ya sabes ahora a deberear muchisimo ¡¡¡LUNITA gracias guapa, que pases tu tb una semana santa genial y que es eso del monitor??? no es bueno que te de tanta fertilidad??? bueno, te mando muchos animos y energia positiva¡¡¡¡ y bueno, a las demás... un besazo muy fuerte a todas y buena semana santa¡¡¡¡¡¡

Maysi, kira, chloe...................
hola preciosa, q asco q tengo del furrrrrrrrrrbo, jajajajaja, y mi chico es burbolero total...pues te explico, aqui q ya somos unas cuantas q llevamos una jartá buscando (yo por lo menos ya voy por dos años) nos hemos desesperao de dejarlo todo al dichoso milagro de la vida y nos hemos comprao un monitor digital de fertilidad, compras las varillas de pruebas y hacer test de pis cuando te lo pide q vamos coincide con los dias en q ovulas claro, es más caro pero a estar alturas ¿q otra opción hay?, bueno yo ya tengo pensao acudir a una clínica de fertilidad tras el verano, Kira está en ello, y nos va contando, aprovecho, ¡GRACIAS KIRA!, y apor los mellizos del tirón, jajajajajaja.
Como ves CHLOE se me ha contagio tu optimismo..............ya te diré yo cd venga la indeseable dentro de seis días o antes, jajajajajaja, besossssssssss

B
berezi_9342369
21/4/11 a las 18:35

Elikstefa
hola bonita, yo viví un año en Barcelona, eso de las monas era lo de las figuritas de chocolate ¿no? ummmmmmmmmmmmm que ricas, me gusta esa fiesta y no la tenemos en Andalucía, mira q raro, será q no nos cabe en el calendario, jajajaja, de todos modos me parece una bonita tradición. buen finde, besitos.

B
berezi_9342369
21/4/11 a las 18:38
En respuesta a koro_5615697

Lody
Jajajaja si que es verdad que los peques cansan! Pero no te has fijado que a los padres no parece que les cansen tanto?
Es como si cuando eres madre/padre, tu cuerpo (irremediablemente) segrega una "hormona" jeje, o algo asi, pa que te de paciencia para poder lidiar con ellos hasta los......30 o asi que se independicen.
En fin, es como el chiste:
-No sabia que habias tenido gemelos?!
-No, es que es muy nervioso.

Lody
jajajajajajajajajajajajajajaja jaja!!!!!! ya me lo imagino, ¡q horror!

B
berezi_9342369
21/4/11 a las 18:39
En respuesta a berezi_9342369

Lody
jajajajajajajajajajajajajajaja jaja!!!!!! ya me lo imagino, ¡q horror!

Avibrie
vamos q me he liao con el nombre lody era tu respuesta, perdon guapa.

I
illana_5955698
21/4/11 a las 19:26

Padmechan :test de ovulacion unitest comprados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he comprado los de Unitest que he oido hablar bantante bien de ellos
Vamos a ver que tal van, he utilizado unos comprados en la farmacia y me han ido bien, pero son muy caros, espero que estos me vayan bien,

Z
zheng_8299194
21/4/11 a las 19:37
En respuesta a illana_5955698

Padmechan :test de ovulacion unitest comprados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he comprado los de Unitest que he oido hablar bantante bien de ellos
Vamos a ver que tal van, he utilizado unos comprados en la farmacia y me han ido bien, pero son muy caros, espero que estos me vayan bien,

Cristinabuscando
son los q yo utilizo.no olvides de esperar los 5 minutos,k yo los tiraba antes.pasado ese tiempo,ya no sirven.

A
an0N_603526499z
21/4/11 a las 19:38

Hola a todas!
Cristina y Padme a seguir en nuestra incansable lucha!este mes no ha podido ser pero para el siguiente hay otra nueva oportunidad y seguro que es la buena!yo estoy a 3 dias de la warry y solo me duele de vez en cuando la barriguilla asi que no sé que pensar; este es de los meses en que creo que mejor hemos hecho los deberes pero es que esto es como una loteria, hay que dar de pleno!asi que intento no obsesionarme con el tema porque sino.....es más, hoy me he levantado y he pensado: y si me compro uno de esos test de embarazos ultrasensibles que dias antes de la falta ya te puede detectar la hormona del embarazo?pero lo he pensado mejor y esperaré a la semana que viene porque tampoco tengo sintomas de nada ni me noto nada raro en mi cuerpo.....
Lunita yo tambien pienso que hay que verle el lado bueno a no tener el positivo por ahora; pensemos que ahora podemos aprovechar el tiempo con nuestros chicos y hacer cosas que luego con un bebé nos costará mas trabajo, aunque es tan grande el deseo que tenemos que no nos importa privarnos de esas cosas (aunque eso decimos ahora, verás cuando ya estén en el mundo....jejeje).
Bueno chicas que hace tiempo que no se canta un positivo por aqui!hay chicas que ya están cumplidas sus reglas y no han dado señales no?
Besitos!

J
jimena_9705416
21/4/11 a las 20:07

Hola amores¡¡¡
Muy buenas amores mios,,,hace un par de dias que tengo gente en casa y no he podido conectarme,,ahora he perdido el hilo,buffffff,,, Ya veo que os ha venido la warry a algunas,,Animo chquitas¡¡¡¡¡ que otras ya estais a tope con los to,y debereando,,pues nada,,yo esperando a que se me vaya,,he empezado a tomarme la tempe,,a ver que sale de ahi,,porque de momento no se de cuanto van a ser mis ciclos,asique quiero tener algun control,algo que me vaya diciendo cuando ovulo ,, o que me indique si hay algun cambio por ahi abajo,jijiji,,asi si luego me hace falta ya sabre mas o menos que dias usar los TO.

Bueno como curiosidad os cuento que buscando buscando me he topado con un bulo que circula por la red de un metodo en el que te garantizan que te quedas embarazada en 60 dias¿alguna lo ha visto? pues como no habia forma de descargarlo gratuitamente,,para echarle un ojo,me parecio tan raro que me puse a buscar opiniones y entre un monton de opiniones falsas,de los propios promotores del libro,,me he topado con uno en el que aclaran que el libro es una birria es decir un chupacuartos,que juegan con las esperanzas de las mujeres que llevan años buscando un bebe ,,vaya¡¡¡ que no cuenta nada nuevo y te lo ponen como si fuera el secreto mejor guardado,,, Pero por casualidad una chica cuelga un enlace de descarga de otro libro que a ella,parece ser que le fue util , se llama:" mente sana embarazo seguro",,aun no lo he leido,pero si alguna tiene tiempo y le apetece os dejo el link de descarga ,creo que la cosa va de como prepararte sicologicamente para quedarte rapido y sin fallo,y ya que sabemos que la mente es tan importante para todo,le echare un vistazo esta nuit antes de dormir,, Pero os dejo el lik para la que quiera indagar,,nunca se sabe.......

http://www.4shared.com/get/130969378/db8af8fe/Mentesana.html

J
jimena_9705416
21/4/11 a las 20:28

Nati,asustada ,quierosermama
Niñaaas??? que hace muuuuchooo que no os leooo,,dondes estais metidas???? os doy hasta el lunes,,ehhh,porque son vacaciones,pero el lunes paso lista,¡¡¡ Ademas Asutada y quierosermama,teneis que dar alguna noticia,,si ha venido la visita del mes o no, bueno y lo mismo SOFI,EIDER,SMOYS,PILATERICA,?? ??
Maravery,a ti te vino el 18 no?? para que dia de mayo la esperas ahora?? AINSSSS DONDE ANDAIS MUÑEQUITAS????

B
banna_5664556
21/4/11 a las 23:54

Buenas nochesssss
Hola a todas.Ya decia yo k lo de el buen tiempo era raro,al final se puso a llover a la tarde y una buena,asi k salimos en coche a dar una vuelta y despues al cine,y llegamos hace un rato y como no teniamos ganas de hacer la cena pues pedimos una pizza para casa,ahora k ya e cenado y tengo un ratito libre antes de k me marche a la cama hacer los deberes,si este kiere claro,por k lo tengo sekito al pobre,jajajaja.lo k llevo un rato con un dolor de ovarios pero bueno estoy en mis dias de ovular asi k es normal,y hasta el dia 6 de mayo no espero a mi enemiga la ke ojala k no aparezca k ke mania le tengo es mi peor enemiga,pero bueno si viene pues otra vez sera.
Bueno chicas k animo y a por el +++++++++++ k seguro k cuando nos kedemos estaremos mas ocupadas y ya casi no podremos entrar aki.
Besitos y nos leemos.

Z
zsofia_6286461
22/4/11 a las 10:24

Hola a todas
hace mas o menos un dia con nuves y sol y no llueve parece qeu si saldran todas las procesiones de viernes santo¡¡ me voy a poner guapa y me voy a ala calle¡¡¡me tomare un vinillo para cuando venga mi chico que trabaja estar lista jajajjaja¡¡aaaaaaaha porque por cierto en mi monitor me a dalido por fin el dia de maxima fertilidad ¡¡el ovulito estoy contenta¡¡¡besoss¡¡os quiero chicas porqque me dais mucha compañía aunque no lo creais y me haceis mucha compañia y os cuanto cosas que solo le cuento ami chico o a veces solo a vosotras cuand estoy de bajon y no lo quiero poner trsite,UN BESO AMORES ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAD DEL FINDE Y MANBOOOOOOOO

B
berezi_9342369
22/4/11 a las 12:29
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
hace mas o menos un dia con nuves y sol y no llueve parece qeu si saldran todas las procesiones de viernes santo¡¡ me voy a poner guapa y me voy a ala calle¡¡¡me tomare un vinillo para cuando venga mi chico que trabaja estar lista jajajjaja¡¡aaaaaaaha porque por cierto en mi monitor me a dalido por fin el dia de maxima fertilidad ¡¡el ovulito estoy contenta¡¡¡besoss¡¡os quiero chicas porqque me dais mucha compañía aunque no lo creais y me haceis mucha compañia y os cuanto cosas que solo le cuento ami chico o a veces solo a vosotras cuand estoy de bajon y no lo quiero poner trsite,UN BESO AMORES ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAD DEL FINDE Y MANBOOOOOOOO

Buenos días chicas
Buenos días chicas, CHLOE ¡QUE BIEN , OVULITO!!!!!!!!! espero q anoche aprovecharas bien, toda espera tiene resultado, mira q si a la primera.....crucemos los dedos. CHLOE, opino como tú, prefiero pasar de libros milagrosos, ¡venga hombre! si lo q cuentan es verdad q hacemos tantas mujeres buscando nuestro bebé tanto tiempo, esos indeseables insultan la inteligencia de la gente.
anoche nos quedamos sin semana santa y lleva toda la noche lloviendo y ahora parece q despeja un poco, y luego dicen q en Cádiz no llueve, no ni ná, llevamos una primavera asquerosa.
espero q se arregle un poco el tiempo q estoy harta de estar en casa, q vacaciones mas desaprovechá.
bueno niñas, yo estoy a cinco días de la indeseable, me apunto tb a eso de la cuenta atrás, tengo algunas molestias en los ovarios....¡cómo cuesta no pensar en ello! y mira q lo intento.....QUE SIGA EL BAMBO PARA LAS QUE DEBEREAN Y FELIZ FINDE A TODAS, MUA!!!!!

B
berezi_9342369
22/4/11 a las 12:31
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
hace mas o menos un dia con nuves y sol y no llueve parece qeu si saldran todas las procesiones de viernes santo¡¡ me voy a poner guapa y me voy a ala calle¡¡¡me tomare un vinillo para cuando venga mi chico que trabaja estar lista jajajjaja¡¡aaaaaaaha porque por cierto en mi monitor me a dalido por fin el dia de maxima fertilidad ¡¡el ovulito estoy contenta¡¡¡besoss¡¡os quiero chicas porqque me dais mucha compañía aunque no lo creais y me haceis mucha compañia y os cuanto cosas que solo le cuento ami chico o a veces solo a vosotras cuand estoy de bajon y no lo quiero poner trsite,UN BESO AMORES ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAD DEL FINDE Y MANBOOOOOOOO

Peli
quise decir PELI, bueno tu ya sabes q va por ti guapa, lo del ovulito, bs

K
koro_5615697
22/4/11 a las 13:13

Pues yo me siento muy rara...
Pues eso que me tiene que venir la la semana que viene y me duele mucho la barriga y no tengo buen cuerpo. Tengo el estomago revuelto..... seguramente seran sintomas de la semana antes de la regla. No me noto nada en los pechos, pero lo que si que llevo es todo el mes con un dolor en el bajo vientre y con punzadillas a veces en los ovarios.
Es nuestro primer mes de busqueda y no me he hecho eso de los test de ovulacion, pero los deberes los hemos hecho sin falta todos los dias....... en fin, quizas haya suerte.....
Bueno Peli, ya sabes, a darle marcha al cuerpo que desde aqui te mandamos muuuuucha fuerza!!!
Besos compis!!!

B
banna_5664556
22/4/11 a las 13:43

Hola chicas
Buenos dias a todas,aunk de buenos nada de nada,almenos aki.
Yo en casita k este ya anda pidiendo de comer,asi k escribo un poco y me voy hacer la comida.
AVIBRIE,espero k te mejores pronto.besitos
Y ahora keria hacer una pregunta.Cuando una chica se keda en estado k sientomas tiene?Ya k si tengo ke saberlo por mi madre entonces no lo sabria nunca ya k ella nunca a tenido ningun sintomas y ni dolores de parto,ke a tenido 3 hijos y los 3 salimos como los conejos,k a todo esto k ella solo tiene dolores de parto como si le bajara la rega segun ella porke ni dolor tenia cuando tenia la regla,asi k espero k alguien me diga algun sintoma o algo.bueno chicas nos leemos y hasta luegooooo.besitossssss

K
koro_5615697
22/4/11 a las 13:52
En respuesta a banna_5664556

Hola chicas
Buenos dias a todas,aunk de buenos nada de nada,almenos aki.
Yo en casita k este ya anda pidiendo de comer,asi k escribo un poco y me voy hacer la comida.
AVIBRIE,espero k te mejores pronto.besitos
Y ahora keria hacer una pregunta.Cuando una chica se keda en estado k sientomas tiene?Ya k si tengo ke saberlo por mi madre entonces no lo sabria nunca ya k ella nunca a tenido ningun sintomas y ni dolores de parto,ke a tenido 3 hijos y los 3 salimos como los conejos,k a todo esto k ella solo tiene dolores de parto como si le bajara la rega segun ella porke ni dolor tenia cuando tenia la regla,asi k espero k alguien me diga algun sintoma o algo.bueno chicas nos leemos y hasta luegooooo.besitossssss

Lody!!!
Yo no se muy bien contestarte pero lo que si que te deseo es que hayas salido a tu madre!!!! Madre mia que suerte!!

Por ahi se dice que los sintomas son los mismos que con la regla, pero seguro que hay chicas que te podran explicar mejor que yo.
Besitos!!!!!!

H
hiart_8607839
22/4/11 a las 18:21

Hola wapas!!!
ya estoy aqui, perdonadme que estos dias no haya estado por aqui...pero aprovechando que estamos en fiesta aqui, pues del trabajo me iba directamente a la calle y llegaba muy tarde, asi q aunque no he podido estar con vosotras, tambien me ha servido para distraerme y olvidarme un poco de todo, de cervecitas, tapitas... dolor de pies de tanto andar, jajajajaj.

Hoy como el dia esta feiiiisimo y no para de llover, pues he aprovechado para hacer todos los deberes de la semana. La verdad es que creo q este mes tampoco va a ser, entre esta semana que no he parado en casa, la que viene que me voy de viaje y la siguiente que es la feria, no voy a tener mucho tiempo... tendre que sacar fuerzas de flaqueza.

Ahora voy a intentaros leer un poquito, pq aun no os he escrito he estado leyendo un poco todos lo dias, pero la verdad ahora no me acuerdo de nada.

Intentare escribiros despues.

Ahm CHLOE, ya estoy aqui!!!! gracias por preguntar por mi, seguro q Asustada tambien aparecera pronto, la verdad que cuando falta alguna se le hecha de menos eh??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir