Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
M
maki_5435173
17/4/11 a las 21:21

Hola chicas!
que tal el finde?? yo estuve en el pueblo de mi marido con los amigos y me lo pase genial. intente desconectar y la verdad es que a ratos lo consegui pero pase un rato bastante malo el sabado por la noche cuando le di la enhorabuena a una chica que conozco y que va a tener mellizos. esta embarazada de 11 semanas y la vi tan feliz que me dio una envidia terrible. ademas una amiga mia ha sido mama y la veo con su niño y me encantaria poder ser yo.
ayer notaba que me faltara el aire y me dieron hasta ganas de vomitar de contener las lagrimas. creo que me dio bastante ansiedad asi que en cuanto pude me desmarque y me fui a otro lado porque se me hace tan duro a veces.
ademas mañana tenemos cita con el urologo y por un lado me da miedo ir por lo que nos diran pero por otro lado la verdad es que estoy deseando ir para ya salir de dudas.
en fin que aunque ha sido un finde genial he tenido mi momento de bajon.
vosotras que tal??
chloe, manaña vas a la eco?? suerte!
besos!!

Ver también

A
asifa_8321200
17/4/11 a las 21:46

Buenas noches princesitas¡¡¡
Yo cansaaadaaaa, hace poquito que he llegado del trabajo, me he pegado una ducha y me he dicho "voy a ver que han puesto mis nenas en el foro¡¡"PELI guapa¡¡ perdona si se nos pasaron tus mensajes¡¡¡¡ es que a mi tb me pasa a veces, que hay tantos que algunos se quedan colgados¡¡¡ y eso que yo entro cada dia un par de veces¡¡ pero bueno para cualquier cosita que necesites aqui estamos. un besote.KIRA chiqui¡¡ no te hundas, ya se que es muy dificil, a mi a veces tb me pasa cuando veo la panza de mi cuñada y siempre pienso que yo podria estar asi pero mira, cuando lo pienso friamente pues en parte creo que quizá no era mi momento y tengo que esperar a tener una estabilidad en el trabajo y cosas asi que me animan y desde luego siempre tener la mente positiva en que llegará el dia que tendremos a nuestros bebes en brazos¡¡¡eso segurosisimo¡¡¡ un besazo guapa.LODY te mando toda la energia positiva para que NO te venga la el dia 6¡¡¡ yo tb empiezo a tener sintomas, me duelen bastante las tetis y ya me las noto mas sensibles de lo normal pero bueno, en mi caso estoy 100% segura que este no es mi mes, de momento mñn a ver que me dice la gine de la resonancia del utero, ya os contaré. PADMECHAN ya sabes, no tires la toalla, quien sabe, quizá luego te llevas una sorpresa tb te mando mucha energia positiva para que NO aparezca la indeseable¡¡¡ bueno guapas, a toda las demás¡¡¡¡ que tengais dulces sueños y descanseis mucho¡¡¡¡ un besote a todas¡¡¡

I
ilhem_8497059
17/4/11 a las 22:07

Kira, maysi y eli
Mucho animo kira, no se el tiempo que llevas esperando, pero llegar con tada segurdad, disfruta de cada momento intenta tener tu mente distraida lo mas posible, yo la verdad que te hablo desde la inexperiencia en este tema, pero se lo que es la ansidad y es peor que tener 40 de fiebre, pero kira tienes que animarte para seguir tu camino. Un beso guapa

maysi, no es por preguntona, espero que no te moleste, es por falta de información, te haran una resonancia del utero por alguna razon. Denota tu fortaleza.

Eli muchas gracias por tu vienvenida

Un beso y que paseis un buen Lunes

J
joina_8876449
17/4/11 a las 23:58

Nueva lista actualizada
Buenas noches chicas, aqui os pongo la nueva lista, que a partir de mañana estare liadilla y no tendre tanto tiempo...
Ya la he modificado, me faltan datos, como de nuestra Chloe....que nos tiene en ascuas siempre, jeje.... y de Bussa que no modifico su proxima fecha.
Hay chicas que no sabemos nada desde ultimos de marzo, de Sanser, cuando esperaba su no warry, quiza tenga buenas noticias y no nos hemos enterado...
MAravery, Cristina, Pilatretica, Eider y Sofi...mucha suerte, espero nos deis noticias en breve y seab muy buenas




MARAVERY .......4mb 33 años.............no 15-17 ABRIL
CRISTINAB .......24mb 38años...........no 16 ABRIL
PILARETICA ......5mb 29 años............. .no 17 ABRIL
EIDER47 ............1mb 33 años.............. no 18 ABRIL
SOFI .................20mb 34 años..............no 18 ABRIL
SMOYS ...............7mb 29 años...............no 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA...3mb 30 años..........no 20 ABRIL
PADMECHAN ......7mb 33 años ................no 20 ABRIL
ASUSTADA .........4mb 34 años.................no 21 ABRIL
MAYSI347 ...........1mb 33 años................ no 23 ABRIL
LOLILLA ..............5 mb 31 años................no 25 ABRIL
CARLOTA ...........1mb 36 años............... .no 25 ABRIL
ALBA ...................4mb 31 años.............. no 26 ABRIL
DATAE ................4 mb 33 años...............no 27 ABRIL
LUNITALUNERA.....24mb 34 años..........no 27 ABRIL
LAGUNILLAS.........22 mb 33 años........ no 28 ABRIL
AVIBRIE.............. 1 mb 33 años........... no 30 ABRIL
CHLOE ...................1 mb 31 años..............no ?




SILVIA7878 ............1mb 33 años............no 1-4 MAYO
AINARADUE ...........1mb 31 años.............no 2 MAYO
SARIN .....................9mb 30 años.............no 3 MAYO
ISMAR ....................27mb 30 años...........no 3 MAYO
PELI .. ...................16mb 32 años...........no 3 MAYO
ROSANA ..................1mb 35 años...........no 3-4 MAYO
ELIKSTEFA .............2mb 30 años............no 7 MAYO
LODY761 .................2mb 34años...........no 6 MAYO
ROXTINA .................7mb 33 años.......... no 8 MAYO
KIRA ........................19mb 30 años...........no 8 MAYO
XIKETA ...................26mb 33 años..........no 9 MAYO
MASQUEJARTA...... 27mb 35años....... no 9 MAYO
MARIAPHP ............ 3mb 31 años............no 9 MAYO
MIRIOLE .................4mb 32 años............no 9 MAYO
NATI1441..............12mb 30 años...........no 11 MAYO
MIRIAM ..................4mb 32 años............no 15 MAYO
DULCELUNY ..........1 mb 32 años........no 18 MAYO
BUSSA32 ...........1mb 32 años..............no ???? MAYO

(Faltan datos)

SANSER .................2mb 32 años............no warry ???????
VANYMAN ........3mb 30 años.........no warry ????
LAURETA................4mb 30 años........... no warry ????????
ICARO79 ................3mb 32 años.......... .no warry ???????
DAVISA ... ...24mb 33 años..........no warry ???????



EMBARAZADAS ++++++++

IOMNS
FUTURAMA


Aqui indico a las chicas de las que no sabemos nada hace semanas, si siguen ahi, que actualicen datos y se incluyan de nuevo a la lista de abril o mayo. Estas son:




CHOCOLATE SUIZA ????????
VERONIC94 ????????
AMETS ????????
ISABEL0702 ????????
KIEROYA ??

J
jimena_9705416
18/4/11 a las :02

Lagunillas por fin¡¡¡
Chiqui¡¡¡ Por fin apareces¡¡¡ jajajjaja,,,mañana no voy a la eco,,mañana aun tengo que pedir la cita en la seguridad social,el medico me la mando preferente pero al ritmo que va la lista de espera en Vigo,ya veo que me vendra la regla antes de que me den la cita,jajajjaja o la hare antes por el seguro privado,que me entra en vigor el 1 de mayo,..... Ayyyyy que dificil es ser mujer¡¡¡¡¡¡
Si vas a Cazorla y no te queda otra que estar encerrada,ya sabes,,, ,jajajaja,

J
jimena_9705416
18/4/11 a las :04

Kira¡¡
Kira,,,como te entiendooo,,,hoy he ido a una feria,,y de las 300 personas que debia haber de las cuales 100 serian mujeres,me encontre con 15 embarazadas,y 8 recien nacidos,,,y me daba una cositaaaa como envidia pero sin maldad,,pero tambien me puse un poco tontita,,,,como con ganitas de irme y no ver nada mas,,,,, ,,En fin,,yo creo que este año va a haber unos indices de superpoblacion,,,Será por la crisis¡¡¡¡ Animo,,que en nada estamos nosotras igual
Mañana aun voy a pedir cita,,,ufff,ojala la tuviera mañana y salir de dudas definitivamente,,,,,aunque estoy segura de que no estoy ,no puedo evitar tener esa duda,,ahi,,flotando en el aire

J
jimena_9705416
18/4/11 a las :05

Elikstefaa
Eli,,que suerte chica,,,,eso no es un marido ,es un tesoro,,,,el mio se esfuerza,pero como mucho friega la loza ,y hace la cama,,,a su manera,,,y claro luego siempre voy yo detras a darle forma de cama,jajajajajaj,,No sueltes a esa joya¡¡¡¡

J
jimena_9705416
18/4/11 a las :06

Albitaaa guapaaa¡¡
Albaaaaa,,,por fin apareces,,,,espero que hayas disfrutadoo muchoo de tu famlia de Lugo¡¡¡Aun no me hacen la eco,,mañana os contare a ver para cuando me dan¡¡¡¡que me da que va a ser para laaaargoo,, y no te creas,,que yo ya me veo barriga y todo,mjajjajja,,si hasta me la estoy midiendo todos los dias a ver si sube,,ajjajajaj,Hoy en la comida ,me eche para atras al comer,y claro me salio la barriguilla esta ,de que llevo sin ir al gym,todo el mes,,y no veas que vacile¡¡¡¡ Desde luego,lo unico para que me esta sirviendo esta incertidumbre es para dejarme claro que cuando me quede ,me lo voy a pasar pipa con las ocurrencias de mi xico y mi familia,,,jajajajajaja

J
jimena_9705416
18/4/11 a las :07

peliii
Peliii,chiqui,,pero como no te vamos a querer¡¡¡¡ pero es que el mensaje era tan chiquitillo ,que entre los testamentos que nos curramos algunasjajajajajaj,,,claro que pasa desapercibido,,,ajajjajajaja,,
En relacion a tu pregunta,,no te preocupes por los bichitos,,ajajjajajaj,,mira mi padre,estaba medicandose de una ulcera cuando me concibieron a mi,,y aqui me tienes sana y lozana,,,

J
jimena_9705416
18/4/11 a las :12

Maria
Buaaaa,somos ya un monton¡¡¡¡ Que bonitas son tus listas,,,me encantann,,yo ya te dire algun dia de estos,,a ver si puedo poner por fin fecha de proxima warry,o de parto,,o de polvo,,o de yo que se¡¡¡¡ AHHHHHHHHHHAAHHHH Como mañana me den cita para dentro de un mes,ya voy llamando a la gine del seguro que me entra en vigor el 1 de mayo para que me vea ya ese dia,,,esto es un sinvivir viviendo¡¡¡

Muy buenas noches a todas,,y que soñeis con vuestros futuros angelitos

J
joina_8876449
18/4/11 a las 9:32

Holaaa
Que tal habeis empezado la mañana???? Yo aqui despierta desde las 7 de la mañana,con un solazoooo, al final nos hemos venido hoy a casita, porque mi chico aun de vacaciones queria ir a la oficina a hacer unas gestiones y asi aprovechaba yo para hacer unas compras, y ya mañana nos vamos pa la playicaa....a ver, porque creo que han dicho que el tiempo en el mediterraneo, aunque frio no va a hacer, llovera 2 o 3 dias....asi que naaa, aprovecharemos para ir al spa, o hacer turismo cultural.....jaja....

Al final he sabido como funciona el monitor....aunque me ha costado, primero meti la varilla mal, despues me asuste, porque tarda nada menos que 5 minutos en hacer la prueba, luego se me apago solo y no vi nada, y ya dije...ayyy madreeee que no se hacerlo, pero si, lo encendi y ponia fertilidad baja....ahora primero a ver si hay suerte, y me detecta fertilidad alta o maxima, y ya atinamos....y sino, pues a esperar otra vez....

Deseo que empeceis la semana muy bien, fuera de tensiones, nervios, ansiedades, y solo haya alegrias, sonrisas y buenos pensamientos....y pensar que mientras llega disfrutais de la persona que mas amais....y aprovechar el tiempo de pareja....

Chloe, mucha suerte, ya nos cuentas que tal si te hacen la eco o no....muchos besitossss

Hace dias que no veo por aqui a Asustada y a Datae, espero esten bien....

A las demas, suerte a las que en breve sabeis algo, y al resto...un abrazote, y disfrutar de esta semana que comienza.

Muackssss

I
illana_5955698
18/4/11 a las 10:10

Buenos dias a todas!!!!!
Hola Chicas, acabo de empezar a currar a ver si se me pasa el día rápido, sin pensar en que estamos a 18 de abril y todavía no me ha bajado la regla, pero puede que se me retrase, esto es un sin viviiiiiiiiiiiir!!!!!! Y lo peor es como me voy tomando la temperatura basal, ya no se que pensar antes de ayer 36.8 ayer 37 y hoy 36.7 pero es que así llevo toda la semana pasada tengo unas bajadas y luego me vuelve a subir, claro que tb eston durmiendo banstante mal y eso debe influir como de momento no me ha bajado a menos temperatura de la ovulación, voy a seguir teniendo esperanzaaaaaaaaaas, jolines esto es para volverse loca....
Nada chicas os dejo y paseis un maravilloso día.

Besotes a todassssssssss!!!!!

Z
zsofia_6286461
18/4/11 a las 10:51
En respuesta a jimena_9705416

peliii
Peliii,chiqui,,pero como no te vamos a querer¡¡¡¡ pero es que el mensaje era tan chiquitillo ,que entre los testamentos que nos curramos algunasjajajajajaj,,,claro que pasa desapercibido,,,ajajjajajaja,,
En relacion a tu pregunta,,no te preocupes por los bichitos,,ajajjajajaj,,mira mi padre,estaba medicandose de una ulcera cuando me concibieron a mi,,y aqui me tienes sana y lozana,,,

Chloe
gracias por tu respuesta¡¡son paranollas ..no me agais caso..ya saveis¡¡neuras jajja¡¡a hh por cierto cuando es cuando nos sube la emperatura cuando ovulamos?

Z
zsofia_6286461
18/4/11 a las 10:55

Lagunillas
calro que si te queremos ¡¡ y yo es de las primeras con la que able cuando entre en el foro ¡¡ tu y choe ,alba mariahhh ..y unas cuantas mas ¡¡ esque mi mal cabeza no da para mas sois un primor ¡¡ besos a todas y buen dia

Z
zsofia_6286461
18/4/11 a las 10:57
En respuesta a asifa_8321200

Buenas noches princesitas¡¡¡
Yo cansaaadaaaa, hace poquito que he llegado del trabajo, me he pegado una ducha y me he dicho "voy a ver que han puesto mis nenas en el foro¡¡"PELI guapa¡¡ perdona si se nos pasaron tus mensajes¡¡¡¡ es que a mi tb me pasa a veces, que hay tantos que algunos se quedan colgados¡¡¡ y eso que yo entro cada dia un par de veces¡¡ pero bueno para cualquier cosita que necesites aqui estamos. un besote.KIRA chiqui¡¡ no te hundas, ya se que es muy dificil, a mi a veces tb me pasa cuando veo la panza de mi cuñada y siempre pienso que yo podria estar asi pero mira, cuando lo pienso friamente pues en parte creo que quizá no era mi momento y tengo que esperar a tener una estabilidad en el trabajo y cosas asi que me animan y desde luego siempre tener la mente positiva en que llegará el dia que tendremos a nuestros bebes en brazos¡¡¡eso segurosisimo¡¡¡ un besazo guapa.LODY te mando toda la energia positiva para que NO te venga la el dia 6¡¡¡ yo tb empiezo a tener sintomas, me duelen bastante las tetis y ya me las noto mas sensibles de lo normal pero bueno, en mi caso estoy 100% segura que este no es mi mes, de momento mñn a ver que me dice la gine de la resonancia del utero, ya os contaré. PADMECHAN ya sabes, no tires la toalla, quien sabe, quizá luego te llevas una sorpresa tb te mando mucha energia positiva para que NO aparezca la indeseable¡¡¡ bueno guapas, a toda las demás¡¡¡¡ que tengais dulces sueños y descanseis mucho¡¡¡¡ un besote a todas¡¡¡

Gracias maysi
esque ese dia er un dia de esos que estas de bajón y llevaba asi unos dias ..vosotras me animais y por eso puse eso me sentia chofff¡¡besitos y no me agais caso¡¡

Z
zsofia_6286461
18/4/11 a las 11:00
En respuesta a maki_5435173

Hola chicas!
que tal el finde?? yo estuve en el pueblo de mi marido con los amigos y me lo pase genial. intente desconectar y la verdad es que a ratos lo consegui pero pase un rato bastante malo el sabado por la noche cuando le di la enhorabuena a una chica que conozco y que va a tener mellizos. esta embarazada de 11 semanas y la vi tan feliz que me dio una envidia terrible. ademas una amiga mia ha sido mama y la veo con su niño y me encantaria poder ser yo.
ayer notaba que me faltara el aire y me dieron hasta ganas de vomitar de contener las lagrimas. creo que me dio bastante ansiedad asi que en cuanto pude me desmarque y me fui a otro lado porque se me hace tan duro a veces.
ademas mañana tenemos cita con el urologo y por un lado me da miedo ir por lo que nos diran pero por otro lado la verdad es que estoy deseando ir para ya salir de dudas.
en fin que aunque ha sido un finde genial he tenido mi momento de bajon.
vosotras que tal??
chloe, manaña vas a la eco?? suerte!
besos!!

Kira
no te preocupes guapa a mi eso tambien me pasa .. ami alrededor incluso de familia hay pequeños y una cuñada con una niña de 3 mses preciosa que cuando llego lo primero que hace es dejarmela ..mi chico me mira porque dice que me embobo y si es verdad ..pero cuando llega a mi casa me pega el bajon ..me pongo de mal humor ..no se ¡¡¡como ves no eres la unica ..un besao ..alguna vez seremos nosotras

Z
zsofia_6286461
18/4/11 a las 11:03

Padmechan
hola guapa¡¡ pues nada gracias contestar ..pues un finde regular porque mi chico se puso malo coon fiebre y le mandaron antibiotico y demas y con la tos no pegavamos ni ojo.por lo demas bien ..con el monitor que estoy en mi dia 16 pero lleva como 6 0 7 dias dandome fertilidad alta porque dice que el mipremer mes no atina tanto ..a ver que pasa¡¡un beso grande

Z
zsofia_6286461
18/4/11 a las 11:07
En respuesta a joina_8876449

Holaaaaaa
es que a veces igual no leemos bien todos mensajes, a mi me pasa, y eso que yo entro todos dias, asi que las que se meten varios dias a la semana solo...uffs..... si es que somos unas charrinas.... la verdad es que me encanta haberos conocido a todas....con lo poquitas que eramos al principio, que seriamos unas 10 o 12, y ahora somos casi 40.....
Por cierto, gracias por el mensaje que me enviaste del monitor....hoy es el dia 5 y ya lo he programado, pero cuando lo enciendo me sale automaticamente la barra a la izquierda con fertilidad baja...y yo no he hecho nada...eso es normal??
mañana cuando lo encienda me imagino que me pide la varilla o algo no?? bueno ya os dire, si lo he hecho bien....jaja

Besitos guapaaa

Mariaphp
si es normal qe te salga el primer nivel ¡¡ya lo tienes que encender tods los dias y a partir del 6 te empezará a pedir barillas to los dias asta que el crea oportuno ¡¡ en l primer mes puede que te pida mas¡¡la parte achaflanada de la varilla es la que va para abajo y tarda como unos 5 minutos en leela si se te apaga lo vuelves enceder y te pondra que saques la varilla la sacas y ya te dice el nivel el 2 fertilidad alta y el 3 ya el del ovulito ...suerte guapa

Z
zsofia_6286461
18/4/11 a las 11:09

Padmechan
los normales de clerar blue son efectivos esque e pedido varias para mi mmonitor por internet y unos de clear blue pequeñitos que me cuestan 5 ecuros...bsitos

M
maki_5435173
18/4/11 a las 12:56

Muchas gracias chicas!
hola a todas!
ante todo muchas gracais por lo animos se agradecen porque aunque tengo amigos y familia y a mi marido a veces me siento nuy sola en este tema como me imagino que os habra pasado a vosotras.
hoy estuvimos en el urologo y la verdad es que el tio era un colgado de mucho cuidado pero bueno por lo menos nos ha confirmado que el quiste es benigno y que no le van a operar por el momento. aunque ha dicho que como el 26 vamos a la consulta de fertilidad que ya nos dira ella porque lo que si que puede el quiste es estar obstruyendo algo el conducto por donde sale el esperma y que por eso salgan alterados los resultados del REM.
cristina, tu di que si que la esperanza es lo ultimo que se pierde y si aun no te ha bajado puede que estes embarazada. yo si fuera tu ya me habria hecho el test y mas con lo que soy yo de impaciente.
es verdad que hace unos dias que no sabemos nada de asustada espero que estes bien guapa!!!
lagunillasssssss, claro que nos acosdamos de ti yo me acuerdo de todas mucho lo unico que ultimamente tengo la cabeza llena de cosas y la verdad muchas veces ya no se ni en lo que pienso a partir de ahora espero estar con la cabeza mas despejada porque el tema del urologo me tenia un poco en mi mundo.
besos a todas!

I
illana_5955698
18/4/11 a las 13:21

Padmechan
Si 2 días, suelo ser regular ,pero no se que pensar, a veces me viene a los 31 días por eso no hecho las campanas al vuelo, estres, nervios.... lo que pasa que a mi me duele mucho y este mes la verdad que tengo menos dolor y a veces nada y como aún no mancho nada y suelo manchar 2 o 3 días antes y hoy sería el día 31 de mi ciclo, estoy de los nervios!!!!!! a esperar.... te ilusionas eso es verdad, pero...... habrá que ver que pasaaaaaaaaaaaaaa!! jejejeje
Ya os mantendré informadas.

Besostes

A
an0N_844744899z
18/4/11 a las 16:28

Hola wapas!!!
Q tal? Muchas ya de vacaciones eh? Q suerte!! Bueno ya me podeis ir anotando para mayo.... Siento no haber podido entrar y deciros cositas pero tengo mucho agobio ahora y encima ya ha aparecido esta indeseable parece q no me sale una a derechas!!!!

B
berezi_9342369
18/4/11 a las 16:30

Besitosssssssss
¡Qué tal guapísimas!, si ya se q el tiempo no acompaña lluvia y aquí en el sur aguantamos algo de lluvia y temporal de viento, MARIA, PELI, ¿cómo os va con el monitor?, MARIA siento no haberte contestao antes es q los finde he estao fuera y acabo de conectarme, ya veo que PELI te ha solucionao la duda y q ella está lo tiene dominao, yo estoy en ese periodo de tiempo en q queda esperar, me da miedo darle al mambo pq las veces q he conseguido embarazo solo he debereao los dos días de ovulito así q me da miedo fastidiarlo si hubiera algo, pensaréis estoy loca y la verdad es q cada vez q me viene la warry, me digo: mira q soy tonta con lo divertido q es deberear, bueno tb me pasa con lo de tomar cañas y alguna copa cd queda poco para día W y me pongo paranoica conque si esto o no......
me alegro de volver a saber de ti LAGUNILLAS, tus consejos son imprescindibles en este foro, como el de todas y cada una de nosotras que pa eso somos una familia forera, por cierto un saludo muy cariñosos a las nuevas, MARIA gracias por actualizarme en los meses de búsqueda en la lista y KIRA si vas a un medico de fertilidad nos cuentas ¿vale? q después del verano me veo en uno de ellos, gracias guapas.

J
joina_8876449
18/4/11 a las 16:52
En respuesta a an0N_844744899z

Hola wapas!!!
Q tal? Muchas ya de vacaciones eh? Q suerte!! Bueno ya me podeis ir anotando para mayo.... Siento no haber podido entrar y deciros cositas pero tengo mucho agobio ahora y encima ya ha aparecido esta indeseable parece q no me sale una a derechas!!!!

Animoooo
Ya llegara pronto cielo, animo y no te agobies mucho....Te anoto para mayo, pero no me has dicho el dia, imagino que para mediados no??. Un beso

J
jimena_9705416
18/4/11 a las 17:13

Niñaaaaaas
Hola a todas mis niñas¡¡¡¡
Hoy finalmente voy a pedir cita,,y me mandan al gine a que valoren a ver si me hacen la eco ya o esperan,,el gine me ve,,y me dice que mejor esperamos un mes mas,,que el cree que es un desarreglo,y que no mantenga relaciones sin proteccion porque sino estariamos en las mismas,,es decir que espere a buscar el embarazo hasta que me baje,,,Y yo ,,pero hombre ,esto es un sinvivir,,tengo que estar un mes mas sin saber????,,,y me dice el tio,,no sufras mujer,que ya veras que te baja,,,UFFF, alla me voy toda cabreada a hacerme el seguro privado,,y justo cuando salgo de la oficina del seguro,,me noto como mojá ,,y digo,,,,voy corriendo a un baño yyyyy ,TACHANNNN,,,MI AMIGA LA WARRY¡¡¡¡¡ Ahi la estaba ella,,se presento asi sin mas,,,sin avisar,sin decirme cuanto tiempo ni nada,jaajajajajaj....flipe porque llevo ya dos dias sin dolores,,esto es raro raro,,ajjajajaja,pero finalmente vino¡¡¡ ahora espero que no me mate mucho el dolor,,pero no veais,,que tranquilidad,,,, hasta se me fue la barrigocha que habia echado estos dias,,,que se ve que era hichazon por la warry,y no gordura como yo pensaba¡¡¡ ajjajajaj,,ay mama¡¡¡ que si es que estaba vale,,iba a estar muy contenta,,pero solo pensar,,en las radiografias,,los medicamentos,,,que estuve pintando y respire disolventes y pinturas por un tubo,,que transplante plantas sin guantes, que comi jamon,,ya hace dos semanas pero vaya,que comido estaba,,,que tome mayonesa,,y se supone que nada de huevo crudo,,,UFFFF,,Creo que tengo un problema de sobreinformacion,,,,ya lo se¡¡¡¡¡,,pero no paraba de pensar,,si todo eso podria haber afectado a mi grabancito inexistente¡¡¡¡

Asique ná..ahora a esperar a que se vaya y ya estoy como vosotras,,,,

J
joina_8876449
18/4/11 a las 17:14

Lunitalunera
Gracias cielo...esta mañana no tenia ni idea que tenia que estar 5 minutos esperando, me lie, pense que era 5 segundos...jeje...y como no veia nada, lo apague, pero lei rapidamente que no se podia apagar cuando leia la varilla, y lo encedi y ya espere los 5 minutos y ahi ya me dio el resultado...ahora ya me he enterado...ahora a esperar al dia clave, si es que lo hay claro!!! jeje.... yo soy como tu, prefiero ir poco a poco, hacerlo esos dias y ya esta....pero bueno, sobre la marcha....

Bessos

J
jimena_9705416
18/4/11 a las 17:25

Me actualizo en la lista
Maria la dejo como la tenias tu ehh pero me bajo al 27 de mayo,,como desde el mini sangrado hasta ahora pasaron 40 dias,,me dejo como si mi ciclo fuera de 40,,,porque realmente no se de cuanto es,si luego viene antes,,mejor,,que si me pongo antes y luego no viene,,otra vez,ahi,con la ilusion sin estarlo ,ya me mataria,,



MARAVERY .......4mb 33 años.............no 15-17 ABRIL
CRISTINAB .......24mb 38años...........no 16 ABRIL
PILARETICA ......5mb 29 años............. .no 17 ABRIL
EIDER47 ............1mb 33 años.............. no 18 ABRIL
SOFI .................20mb 34 años..............no 18 ABRIL
SMOYS ...............7mb 29 años...............no 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA...3mb 30 años..........no 20 ABRIL
PADMECHAN ......7mb 33 años ................no 20 ABRIL
ASUSTADA .........4mb 34 años.................no 21 ABRIL
MAYSI347 ...........1mb 33 años................ no 23 ABRIL
LOLILLA ..............5 mb 31 años................no 25 ABRIL
CARLOTA ...........1mb 36 años............... .no 25 ABRIL
ALBA ...................4mb 31 años.............. no 26 ABRIL
DATAE ................4 mb 33 años...............no 27 ABRIL
LUNITALUNERA.....24mb 34 años..........no 27 ABRIL
LAGUNILLAS.........22 mb 33 años........ no 28 ABRIL
AVIBRIE.............. 1 mb 33 años........... no 30 ABRIL




SILVIA7878 ............1mb 33 años............no 1-4 MAYO
AINARADUE ...........1mb 31 años.............no 2 MAYO
SARIN .....................9mb 30 años.............no 3 MAYO
ISMAR ....................27mb 30 años...........no 3 MAYO
PELI .. ...................16mb 32 años...........no 3 MAYO
ROSANA ..................1mb 35 años...........no 3-4 MAYO
ELIKSTEFA .............2mb 30 años............no 7 MAYO
LODY761 .................2mb 34años...........no 6 MAYO
ROXTINA .................7mb 33 años.......... no 8 MAYO
KIRA ........................19mb 30 años...........no 8 MAY
XIKETA ...................26mb 33 años..........no 9 MAYO
MASQUEJARTA..... 27mb 35años....... no 9 MAYO
MARIAPHP ............ 3mb 31 años............no 9 MAYO
MIRIOLE .................4mb 32 años............no 9 MAYO
NATI1441..............12mb 30 años...........no 11 MAYO
MIRIAM ..................4mb 32 años............no 15 MAYO
DULCELUNY ........1 mb 32 años........no 18 MAYO
CHLOE ...................1 mb 31 años...........no 27 MAYO
BUSSA32 ...........1mb 32 años..............no ???? MAYO

(Faltan datos)

SANSER .................2mb 32 años............no warry ???????
VANYMAN ........3mb 30 años.........no warry ????
LAURETA................4mb 30 años........... no warry ????????
ICARO79 ................3mb 32 años.......... .no warry ???????
DAVISA ... ...24mb 33 años..........no warry ???????



EMBARAZADAS ++++++++

IOMNS
FUTURAMA


Aqui indico a las chicas de las que no sabemos nada hace semanas, si siguen ahi, que actualicen datos y se incluyan de nuevo a la lista de abril o mayo. Estas son:




CHOCOLATE SUIZA ????????
VERONIC94 ????????
AMETS ????????
ISABEL0702 ????????
KIEROYA ?? o

J
joina_8876449
18/4/11 a las 17:48
En respuesta a jimena_9705416

Me actualizo en la lista
Maria la dejo como la tenias tu ehh pero me bajo al 27 de mayo,,como desde el mini sangrado hasta ahora pasaron 40 dias,,me dejo como si mi ciclo fuera de 40,,,porque realmente no se de cuanto es,si luego viene antes,,mejor,,que si me pongo antes y luego no viene,,otra vez,ahi,con la ilusion sin estarlo ,ya me mataria,,



MARAVERY .......4mb 33 años.............no 15-17 ABRIL
CRISTINAB .......24mb 38años...........no 16 ABRIL
PILARETICA ......5mb 29 años............. .no 17 ABRIL
EIDER47 ............1mb 33 años.............. no 18 ABRIL
SOFI .................20mb 34 años..............no 18 ABRIL
SMOYS ...............7mb 29 años...............no 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA...3mb 30 años..........no 20 ABRIL
PADMECHAN ......7mb 33 años ................no 20 ABRIL
ASUSTADA .........4mb 34 años.................no 21 ABRIL
MAYSI347 ...........1mb 33 años................ no 23 ABRIL
LOLILLA ..............5 mb 31 años................no 25 ABRIL
CARLOTA ...........1mb 36 años............... .no 25 ABRIL
ALBA ...................4mb 31 años.............. no 26 ABRIL
DATAE ................4 mb 33 años...............no 27 ABRIL
LUNITALUNERA.....24mb 34 años..........no 27 ABRIL
LAGUNILLAS.........22 mb 33 años........ no 28 ABRIL
AVIBRIE.............. 1 mb 33 años........... no 30 ABRIL




SILVIA7878 ............1mb 33 años............no 1-4 MAYO
AINARADUE ...........1mb 31 años.............no 2 MAYO
SARIN .....................9mb 30 años.............no 3 MAYO
ISMAR ....................27mb 30 años...........no 3 MAYO
PELI .. ...................16mb 32 años...........no 3 MAYO
ROSANA ..................1mb 35 años...........no 3-4 MAYO
ELIKSTEFA .............2mb 30 años............no 7 MAYO
LODY761 .................2mb 34años...........no 6 MAYO
ROXTINA .................7mb 33 años.......... no 8 MAYO
KIRA ........................19mb 30 años...........no 8 MAY
XIKETA ...................26mb 33 años..........no 9 MAYO
MASQUEJARTA..... 27mb 35años....... no 9 MAYO
MARIAPHP ............ 3mb 31 años............no 9 MAYO
MIRIOLE .................4mb 32 años............no 9 MAYO
NATI1441..............12mb 30 años...........no 11 MAYO
MIRIAM ..................4mb 32 años............no 15 MAYO
DULCELUNY ........1 mb 32 años........no 18 MAYO
CHLOE ...................1 mb 31 años...........no 27 MAYO
BUSSA32 ...........1mb 32 años..............no ???? MAYO

(Faltan datos)

SANSER .................2mb 32 años............no warry ???????
VANYMAN ........3mb 30 años.........no warry ????
LAURETA................4mb 30 años........... no warry ????????
ICARO79 ................3mb 32 años.......... .no warry ???????
DAVISA ... ...24mb 33 años..........no warry ???????



EMBARAZADAS ++++++++

IOMNS
FUTURAMA


Aqui indico a las chicas de las que no sabemos nada hace semanas, si siguen ahi, que actualicen datos y se incluyan de nuevo a la lista de abril o mayo. Estas son:




CHOCOLATE SUIZA ????????
VERONIC94 ????????
AMETS ????????
ISABEL0702 ????????
KIEROYA ?? o

Gracias cielo
pos nada, al menos ahora te quedas un poco tranquila de esta incertidumbre...ahora a esperar que se regule y a por todas...que ya veras como das en la diana

besitos guapa

B
banna_5664556
18/4/11 a las 18:23

Hola chicasssss
Buenas a todas,k tal a ido el fin de semana,yo muy bien.Y ahora en casita ke aki se puse a llover y a tronar,asi k hoy toca esperar al maridito en casa.
No,se,pero me parece k este mes nada de nada,llevo una tarde con dolor de barriga,y no se yo si eso es buena señal o no,ya ke si es por las fechas debo de estar ovulando,pero ya estoy nerviosa,como nunca me a dolido hasta k e dejado las pastillas,pero bueno espero k sea k estoy ovulando ya k hoy hace 9 dias k me bino la warry,asi k por las fechas sera eso.Me pongo nerviosa ya ke espero k no me pase como ami hermana k al final anda con e tratamiento de invitro,asi k tengo un nuedo en el estomago k no se si llorar o no,mi chico me dice k no piense en eso pero no puedo.Bueno a ver k pasa y espero k todo salga bien y el dolor k tengo ahora sea solo de k estoy ovulando.besos y gracias a todas por los animos k nos damos unos a otras.

I
ilhem_8497059
18/4/11 a las 18:52

Me podeis ayudar
Acabo de terminar con la regla el sabado, cuando se supone que me tengo que hacer el test de ovulacion? se supone que se tiene que hacer en esa semana todos los dias? o bien es mejor alternar uno si y otro no? hay que hacerlo justo el dia de la ovulacion o el dia de antes y despues?.... jajaja esto parece un cuestionario..... llevo todo el mes recopilando información.... El otro dia fui a la farmacia a preguntar por el test de ovulación clearblue, este es bueno o me acosejais otras marcas?
Gracias chicas
Besitos para todas

B
berezi_9342369
18/4/11 a las 19:41

Lodi, miriam
LODI preciosa, no te agobies por lo de tu hermana no es bueno pensar q te puede pasar a ti, q en tal caso tampoco se acaba el mundo, llevas poquito buscando creo haber leído q dos meses así q estas en el mejor momento sin decepciones ni preocupaciones, tiene q relajarte y tomártelo con muchísima ilusión q verás q prontito te quedas embarazada, por cierto yo tb tengo dolores y teniendo en cta el día del periodo en q estás, eso es ovulación, no le des más vueltas además es normal que tengas más molestias q cd tomabas las pastillas. MIRIAM guapa yo tengo uno digital y me pide las pruebas los días del 6 al 15 del periodo (o sea cuentas como primer día el que aparece la warry) , porque es la franja de días en que habitualmente se produce la ovulación, a lo mejor esto te pude ayudar.
besitos.

B
berezi_9342369
18/4/11 a las 19:49

Chloe
CHLOE, en serio , que optimismo haber si se me pega algo y la próxima vez q vanga la warry no me llevo un disgusto, ¡vamos q volveré a leer tu post pa animarme antes de echar si quiera una lagrimilla y si la echo q sea de la risa, mu bueno preciosa así se hace, me ha hecho mucha gracia lo del garbancito, ¡mi marido y yo siempre estamos con la coña q si hay un garbancito, q si no como jamón por el garbancito, q si no me tomo una caña, jajajajaja! lo mismo q tú, de verdad me has dado una lección de como llevarlo, me hacia falta, gracias de nuevo guapa, bsssss

Z
zheng_8299194
18/4/11 a las 20:32

chloe
un aplauso bien fuerte a la regla de chloe .enhorabuena niña.la unica regla celebrada del foro jajajajajajaja.me alegro muxisimo.te ha bajado de la impotencia,por no darle dos ... al medico .
pues ya mismo estas debereando y con psicosintomas como nosotras y esta vez de verdad jajajajaj.me alegro muxisimo x ti

A
an0N_726993799z
18/4/11 a las 21:17

Hola busco desesperadamente un bebe
hola chicas. tengo 34 y llevo 8 meses buscando embarazarme y cada mes que me viene la regla me pongo muy triste.
despues de dejar las pastillas estoy tan irregular que tuve que comprarme test de ovulacion
y tengo periodos de hasta 50 dias, entre regla y regla y ahora tengo como 4 dias de retraso segun mi ovulacion pasada, y tengo muchos colicos desde hace 5 dias y no me baja sera que ya pego chicle...estoy ansiosa pero no quiero hacerme ninguna pruba por ahora... no se que hacer

Z
zheng_8299194
18/4/11 a las 21:34

Lody
lody mi cuñada tb esta en tratamiento de invitro.y no hay nada q hacer.ademas el problema es gordo.ninguno de los dos tiene ningun problema.su esperma y sus ovulos perfect.
pro son incompatibles,cuando se unen,se acaban muriendo.
ay DIOS mio,k no nos pase eso a nosotras.debe de ser horrible.
KEILADA,muxa suerte,es dificil decirte cuando eres tan irregular,estate trankilita y a ver q pasa.

J
jimena_9705416
18/4/11 a las 22:48

Lunitalunera alba
Pues si chicas ya veis,debo ser la unica mujer del mundo que se alegra de tener la regla,jajajaja,pero es que teniendo en cuenta que desde que deje los antis aun no habia tenido ninguna regla normal,,esta incertidumbre me estaba matando,,,o regla o embarazo,fuera lo que fuera queria saberlo ya,,, y por lo menos ahora se que mis organitos funcionan a pesar de los 14 años que me tire con los antis,,,que vaya tela¡¡¡
Alba gracias por tus felicitaciones y la fiesta virtual que me has montao ,jajajajajaj
Lunita,,,si mi comentario te ha servido para animarte ,pues me alegro muchisisimo,,, la verdad,,es que es un poco agonia saber si estas o no estas,,porque si no estas vale,pero si estas hay un monton de cosas que no puedes hacer,,y no saber si estas .ufffff¡¡¡¡¡ haces las cosas con mucho miedo¡¡¡¡¡¡¡asique supongo que el hecho de que te venga la warry,es el desquite para hacer cualquiera de esas cosas sin ese temor y sin cargo de conciencia,,yo vamos estos dias de regla,,me voy a dar toda la prisa que pueda para acabar de pintar la casa, y restaurar una mesa que llevo dos meses para acabarla y con el cuento todavia esta ahi la pobre,,a medio terminar,jajajajaj,,,ahora ya tengo via libre para hacerla,,,pero no me habia dado cuenta hasta ahora,de lo poco que he planificado las cosas,jajajajaj,,ahora ya se loque tengo que hacer.... ANIMO que en nada,estaremos luciendo panza, y echando de menos el jamoncito,el tiramisu,la mayonesa,,y yo que se cuantas cosas mas,,,

J
jimena_9705416
18/4/11 a las 22:56

Lody ¡¡
Chiquilla,,que pasa,,que te duelen los ovarines??? es este tu primer mes sin pastillas? te lo digo porque a mi por lo menos desde que deje los parches hace ya dos mese y hasta que me vino la regla,,osea hoy,,no han parado de dolerme los ovarios,hasta hace dos dias,, tanto el medico como el gine me dijeron que eso era normal,,,es porque se supone que tus ovarines estan trabajando,,asique ,tranquila¡¡ no te comas la olla,,aunque sea facil decirlo,piensa que nuestros cuerpos llevan tanto tiempo sin ovular que ahora estan teniendo,,mmmm como agujetas,por decirlo de alguna forma,,,jajajaja,,si es que los hacemos vagos y luego todo les cuesta,,, Animo chiqui¡¡

Z
zheng_8299194
18/4/11 a las 23:32
En respuesta a zheng_8299194

Lody
lody mi cuñada tb esta en tratamiento de invitro.y no hay nada q hacer.ademas el problema es gordo.ninguno de los dos tiene ningun problema.su esperma y sus ovulos perfect.
pro son incompatibles,cuando se unen,se acaban muriendo.
ay DIOS mio,k no nos pase eso a nosotras.debe de ser horrible.
KEILADA,muxa suerte,es dificil decirte cuando eres tan irregular,estate trankilita y a ver q pasa.

Lody
lody,k me he explicado mal.k no kiere decir q le pase a tu hermana eh.k hay miles de embarazadas con invitro y yo conozco a varias.sino q keria contaros el caso.muxa energia positiva para tu sister.besits

A
asifa_8321200
19/4/11 a las 8:23

Ya tengo luz verde¡¡¡¡
Hola a todas mis foreras¡¡¡¡¡¡ bueno pues como os dije ayer fui al gine con la resonancia del utero (MIRIAM guapa, puedes preguntar lo que quieras que pa eso estamos, me la han exo porque tuve un aborto y a raiz de eso me han descubierto el utero bicorne) y ya me han confirmado que si, mi utero es bicorne pero no tiene tabique en medio que lo divida, asi pues tiene forma de corazon y realmente se ve asi en la resonancia, yo siempre le digo a mi marido que como le quiero tanto necesito dos corazones todo lo demas esta bien asi que me dijo la gine que volviera a quedarme embarazada y que ya veriamos que pasa, que no tiene porque pasar nada ya que mi aborto fue un huevo huero y no tuvo nada que ver el utero pero claro, el miedo esta ahi, asi que empezaremos a probar y a ver que pasa.... ya os iré contando....y vosotras que tal estais??CHLOE guapa me alegro que estes tan contenta porque te haya venido la aunque este no haya sido tu mes no te preocupes que llegará. un besote.LAGUNILLAS guapa¡¡¡ pero si te hemos exado todas de menos¡¡¡¡ jiji me alegro leerte otra vez y por cierto, es verdad hace un monton de tiempo que no sabemos nada de ASUSTADA espero que este bien. Bueno guapis, os dejo que tengo muchas cosicas que hacer, luego os vuelvo a leer a ver que tal vais¡¡¡ un BESAZO enorme a TODAS¡¡¡¡

J
joina_8876449
19/4/11 a las 8:30
En respuesta a asifa_8321200

Ya tengo luz verde¡¡¡¡
Hola a todas mis foreras¡¡¡¡¡¡ bueno pues como os dije ayer fui al gine con la resonancia del utero (MIRIAM guapa, puedes preguntar lo que quieras que pa eso estamos, me la han exo porque tuve un aborto y a raiz de eso me han descubierto el utero bicorne) y ya me han confirmado que si, mi utero es bicorne pero no tiene tabique en medio que lo divida, asi pues tiene forma de corazon y realmente se ve asi en la resonancia, yo siempre le digo a mi marido que como le quiero tanto necesito dos corazones todo lo demas esta bien asi que me dijo la gine que volviera a quedarme embarazada y que ya veriamos que pasa, que no tiene porque pasar nada ya que mi aborto fue un huevo huero y no tuvo nada que ver el utero pero claro, el miedo esta ahi, asi que empezaremos a probar y a ver que pasa.... ya os iré contando....y vosotras que tal estais??CHLOE guapa me alegro que estes tan contenta porque te haya venido la aunque este no haya sido tu mes no te preocupes que llegará. un besote.LAGUNILLAS guapa¡¡¡ pero si te hemos exado todas de menos¡¡¡¡ jiji me alegro leerte otra vez y por cierto, es verdad hace un monton de tiempo que no sabemos nada de ASUSTADA espero que este bien. Bueno guapis, os dejo que tengo muchas cosicas que hacer, luego os vuelvo a leer a ver que tal vais¡¡¡ un BESAZO enorme a TODAS¡¡¡¡

Me alegro guapa
Pues ya sabes.,....a estar tranquila y positiva....y a ver si nos das una buena alegria, que ya no te queda nada, en unos dias sales de dudas.....

Un besicooo

K
koro_5615697
19/4/11 a las 9:31

Que madrugadoras!!
Pues a mi todavia me quedan 11 dias pa la venida de la indeseable y no me noto nada de flujo. Si acaso algo muy poquito y transparente......
Será que no he ovulado este mes? otros meses si me lo noto. Tampoco me duelen los pechos, lo que si que me molesta es el bajo vientre, siento punzadas desde todo el mes en los ovarios y molestias a veces al final de la espalda. No se si eso es que estoy ovulando o he pillao una infeccion o algo. La cosa es que no me noto nada raro..... No lo creo porque asi llevo todo el mes. Aunque digo yo que si tuviera infeccion flujo si tendria.......
Aisssss que lio. Encima mi marido dice que seguro que estoy embarazada. Ahora todos mis achaques y malhumores para el son por mi supuesto embarazo.
Pobrecillo, que desilusion se va a llevar.....

H
hiart_8607839
19/4/11 a las 11:13

Hola!!!
Buenos dias a todas!!!

Chloe!! Por fin!! que alegria que ya estas mas tranquila, que te vieniese la regla. Bueno ahora que estas mas tranquila, a volver a empezar a buscar.

Maysi, me alegro que todo este bien, como te comente hace tiempo tambien tengo el utero bicorne, pero al igual que tu lo tengo en forma de corazon, por lo que no es ningun problema, me alegro que este todo bien, a seguir intentandolo.

Eli, semana fantastica?? Pues ya sabes, no hay que dejar que tu chico salga de la casa. jajajajaja.

Por mi parte,siempre tengo algo.... pufff, tengo un resfriado increible, pero como aqui estamos en fiesta, eso de estar en casita cuidandome, lo voy a tener que dejar para el fin de semana... lo bueno que como hace un par de dias que ya no estoy con la regla, puedo tomarme algo para mejorar.

Asi que chicas, que tengais una buena semana, intentare leeros, por lo menos una vez al dia, que si no se me acumulan los mensajitos.

F
fiza_9026234
19/4/11 a las 11:16

Masquejarta, eli, padmechan, chloe.. todas
Hola chicas!!Cómo llevais la semana santa?? yo de momento trabajando así q es como cualquier día. Ayer estuve viendo las procesiones de granada por primera vez y la verdad es q son muy bonitas.
Siento no escribir más a menudo ni responder en general a todas pero es q entre el trabajo y estudiar la oposición la verdad es q tengo poco tiempo.
Os cuento un poco. Mi semana fantástica acabó ayer y hemos los deberes casi todos los días, a ver q pasa!! pero vamos q no me noto nada de nada, supongo q aún será pronto aunque no tengo yo mucha esperaza, no se porqué pero me da esa sensación, lo único q a veces me molestan un poco las tetis pero tampoco mucho y algún día de la semana pasada y ayer iba yo andando por la calle y de repente me dieron unos pequeños mareos, pero vamos no de encontrarme mal ni angustia ni nada, simplemente me mareaba un poco, paraba unos segundos y seguía tan normal. No se, es un poco raro, la verdad.

Masquejarta!! Perdona q no te haya contestado antes pero es q ayer no pude entrar!! Por aquí hoy hace buen día, ha salido el sol!!! Pero por la noche suele refrescar un poco así q una chaquetilla te vendrá bien

Eli, padmechan la verdad es q tenemos unos novios q son una maravillla!!! yo la verdad es q estoy super orgullosa, el año pasado llevaba yo un poco más la casa pero este año con el trabajo y la oposición está él super pendiente y practicamente no me deja hacer nada, como mucho la comida pero la limpieza de la casa la hace sobre todo él, es más bueno!!

Chloe me alegro de q estés tan contenta de q te haya venido la !! la verdad es q no saberlo es lo peor pq hay un monton de cosas q no puedes comer ni beber ni hacer, yo estoy como tu, ahora me he propuesto q no voy a beber nada de alcohol, nada de jamón , nada de queso brie.... a no ser q me venga la indeseable, q entonces ese día me iré de fiesta para ahogar las penas y comerme una pata de jamón con quesoooooo

Bueno chicas, voy a estudiar un rato
Hasta luego!!

A
an0N_849448799z
19/4/11 a las 12:04

Hola guapisimas!!!!!
Hola reinas del mambo!!! Bueno, he estado un ratito leyendoos para sabeis como estabais!
Por aqui todo bien.....hoy volamos otra vez a Barcelona a visitar a mi familia....(como hace dos semanas, cuando estabamos en la semana fantastica...y nosotros escondiendonos como "principiantes" jejeje) Bueno....esta vez, la semana fantastica nos pilla a finales (o sea...el lunes o martes que viene) asi que....empezaremos a deberear.
Este fin de semana pude hacer de "mami"...estuve cuidando a nuestro sobrino que tiene 1 anyo.....aiiii que bonito! Aunque note que la gente en la calle te mira diferente.....los hombres miran con cara de "dulcura" porque llevas a algo con ojitos y pelos en el cochecito.....no se....me dio la sensacion que pertenecia a otro "grupo" y me senti mas mayor!! Os ha pasado alguna vez? Yo eso no lo quiero! Quiero sentirme igual igual igual...pero simplemente con mi hijito! Ai no se, me hago unas ollas!
Bueno, solo queria pasar a decir hola!
CHLOE: Felicidades por tu regla!!! hahaha que paradojo felicitar a alguien en el foro por la regla!! pero nada...lo importante es que estes tranquilita y que a partir de ahora a buscar!
Un besote grande grande a todas y gracias por estar ahi!

A
an0N_849448799z
19/4/11 a las 12:06
En respuesta a asifa_8321200

Ya tengo luz verde¡¡¡¡
Hola a todas mis foreras¡¡¡¡¡¡ bueno pues como os dije ayer fui al gine con la resonancia del utero (MIRIAM guapa, puedes preguntar lo que quieras que pa eso estamos, me la han exo porque tuve un aborto y a raiz de eso me han descubierto el utero bicorne) y ya me han confirmado que si, mi utero es bicorne pero no tiene tabique en medio que lo divida, asi pues tiene forma de corazon y realmente se ve asi en la resonancia, yo siempre le digo a mi marido que como le quiero tanto necesito dos corazones todo lo demas esta bien asi que me dijo la gine que volviera a quedarme embarazada y que ya veriamos que pasa, que no tiene porque pasar nada ya que mi aborto fue un huevo huero y no tuvo nada que ver el utero pero claro, el miedo esta ahi, asi que empezaremos a probar y a ver que pasa.... ya os iré contando....y vosotras que tal estais??CHLOE guapa me alegro que estes tan contenta porque te haya venido la aunque este no haya sido tu mes no te preocupes que llegará. un besote.LAGUNILLAS guapa¡¡¡ pero si te hemos exado todas de menos¡¡¡¡ jiji me alegro leerte otra vez y por cierto, es verdad hace un monton de tiempo que no sabemos nada de ASUSTADA espero que este bien. Bueno guapis, os dejo que tengo muchas cosicas que hacer, luego os vuelvo a leer a ver que tal vais¡¡¡ un BESAZO enorme a TODAS¡¡¡¡

Felicidades maysi!!
Ahora ya sabes.....aaaaa buscar!!!! (desde que estamos buscando bebes, me recuerda a cuando buscaba los premios en las tapas de los yogures...siempre deseando comerme uno para ver si hay premio o no!)
Un besote!

A
an0N_849448799z
19/4/11 a las 12:08
En respuesta a koro_5615697

Que madrugadoras!!
Pues a mi todavia me quedan 11 dias pa la venida de la indeseable y no me noto nada de flujo. Si acaso algo muy poquito y transparente......
Será que no he ovulado este mes? otros meses si me lo noto. Tampoco me duelen los pechos, lo que si que me molesta es el bajo vientre, siento punzadas desde todo el mes en los ovarios y molestias a veces al final de la espalda. No se si eso es que estoy ovulando o he pillao una infeccion o algo. La cosa es que no me noto nada raro..... No lo creo porque asi llevo todo el mes. Aunque digo yo que si tuviera infeccion flujo si tendria.......
Aisssss que lio. Encima mi marido dice que seguro que estoy embarazada. Ahora todos mis achaques y malhumores para el son por mi supuesto embarazo.
Pobrecillo, que desilusion se va a llevar.....

Avibrie
ahhh si, a veces mi marido....cuando estamos esperando si viene o no viene tambien empieza a decirme -uuuhh que tetis!! eso es que estas embarazada- y a mi, hace que me haga ilusiones porque como soy asi de tontita me pienso -uhh a lo mejor es que se me ve en la cara- aiiishh estos hombres! Pero que monos son cuando ves que ellos tambien empiezan a hacerse las historias de que si estas embarazada etc...al menos no te sientes tan sola.
un besote y venga 11 dias no es na de na!! ya veras como pasan volando!

B
banna_5664556
19/4/11 a las 12:08

Hola chicas
hola CHlLOE731980,es mi segundo mes sin pastillas y si k es verdad k desde k las deje me duele mas los ovarios aunke este mes los pechos no me duelen nada de nada,asi k sera por epocas,podia ser siempre sin dolor.
ALBA1520,a mi hermana tambien le pasa lo mismo k a tu cuñada,k estan muy bien los dos,pero las dos veces k se lo han echo se a kedado a la primera y a los 2 meses los a perdido,la primera vez perdio a mellizos y a la segunda perdio uno,ahora se cambio de mutua y el medico k la lleva es el mismo ginecologo k me lleva a mi,ahora el mes de MAYO se lo vuelve hacer a ver si tiene suerte, por k la pobre lo pasa faltal.
LUNITALUNERA11.tienes razon no sirve nada a gobiarse,pero es como hace tantos años k no tenia dolores de ovarios y me entra el miedo de k me baje la warry antes de tiempo k me pongo mala,aunke ahora estoy en los dias de ovulacion y asi k tengo k hacer los doberes todos los dias,aunke mi pobre chico esta k no aguanta mas,entre el trabajo y lo k le doy yo dice si me kedo algun dia,descansara los 9 meses,aunke eso me parece k sera en sueños jajajaja.
Bueno guapas muchas gracias por los animos y nos leemos.besitosssss

B
banna_5664556
19/4/11 a las 12:11

Chloe se me colo la i
CHLOE SE ME COLO LA I ,JAJAJA,es ke anda mi chico por aki y no me dejaba escribir bien,sebe k se aburre y anda metiendose conmigo.besitos

S
sofiya_5628502
19/4/11 a las 12:49

Feliz semana santa!!!
Hola a todas!!
He estado leyendo rápidamente los últimos mensajes, veo que todas estais más o menos bien, por fin cloe puede estar en la lista a la espera y en búsqueda.
Es que estos días toca presentar impuestos y ando super liada, incluso trabajando más horas de las que me tocan, por supuesto, son esas horas que una nunca cobra, jejeje. Pero bueno, hoy en dia afortunada que tengo currelo.
Pues solo quería desearos feliz semana santa, las del sur disfrutad mucho de las procesiones, me encantaría vivirlo alguna vez, aunque luego pienso que hay tanta gente en estas fechas... que ningún año me decido.
Mucha suerte a todas, a disfrutar de nuestros chicos e intentar relajarnos.

Z
zsofia_6286461
19/4/11 a las 13:51
En respuesta a jimena_9705416

Lunitalunera alba
Pues si chicas ya veis,debo ser la unica mujer del mundo que se alegra de tener la regla,jajajaja,pero es que teniendo en cuenta que desde que deje los antis aun no habia tenido ninguna regla normal,,esta incertidumbre me estaba matando,,,o regla o embarazo,fuera lo que fuera queria saberlo ya,,, y por lo menos ahora se que mis organitos funcionan a pesar de los 14 años que me tire con los antis,,,que vaya tela¡¡¡
Alba gracias por tus felicitaciones y la fiesta virtual que me has montao ,jajajajajaj
Lunita,,,si mi comentario te ha servido para animarte ,pues me alegro muchisisimo,,, la verdad,,es que es un poco agonia saber si estas o no estas,,porque si no estas vale,pero si estas hay un monton de cosas que no puedes hacer,,y no saber si estas .ufffff¡¡¡¡¡ haces las cosas con mucho miedo¡¡¡¡¡¡¡asique supongo que el hecho de que te venga la warry,es el desquite para hacer cualquiera de esas cosas sin ese temor y sin cargo de conciencia,,yo vamos estos dias de regla,,me voy a dar toda la prisa que pueda para acabar de pintar la casa, y restaurar una mesa que llevo dos meses para acabarla y con el cuento todavia esta ahi la pobre,,a medio terminar,jajajajaj,,,ahora ya tengo via libre para hacerla,,,pero no me habia dado cuenta hasta ahora,de lo poco que he planificado las cosas,jajajajaj,,ahora ya se loque tengo que hacer.... ANIMO que en nada,estaremos luciendo panza, y echando de menos el jamoncito,el tiramisu,la mayonesa,,y yo que se cuantas cosas mas,,,

Felicidades chloe
ahora a ensayar ..manbo manbo..bsitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram