Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
jimena_9705416
22/4/11 a las 18:38

Padmechan
Hola guapaaa¡¡ Por fin he hecho los canelones de seitan,Aleluya¡¡ lo tenia comprado desde la semana pasada pero aun no habia podido cocinarlo,,pero sigo con mi reto de no comer nada de carne ,y ya de paso ,tampoco pescado,pues llevo ya dos semanas sin comer ni lo uno ni lo otros,YUPIIII¡¡¡¡¡
No lo hice con soja texturizada,pero igualmente estaban buenisimos,,y no se notaba nada que no era carne,exceptuando claro,que no tenia ese sabor que aborrezco de la carne,,comi mas que nunca,y encima no me sento mal,,que normalmente ya estaria arrepintiendome de haber comido tanto,,
Gracias¡¡¡¡,,si no llega a ser por ti,nunca hubiera dado este paso,,,lo tenia en mente pero como hasta ahora no conocia a nadie que me aconsejara sobre las alternativas que existen a la carne y el pescado ,tampoco me decidia a dar el paso asique mil veces gracias¡¡¡
Como va tu padre?? sabeis algo ya??
Ya lei que te ha vuelto a bajar la indeseable,, .. yo he estado buscando mucho estos dias por internet razones por las que cuesta tanto embarazarse,,,no se si leiste el post anterior que escribi,,circula por ahi un ,metodo que se llama como quedarse embarazada en 60 dias,,que cuesta una pasta y te lo mandan via email,,bueno el tema es que la informacion que da no vale para nada lo que cuesta, resulta que en otro foro ,una chica que lo compro lo ofrece gratis y te lo manda por email,y se lo pedi para echarle un ojo,,,bueno es verdad que no cuenta nada nuevo,,pero si quieres echarle un vistazo te lo reenvio a tu email..Esto va para todas¡¡¡QUIEN QUIERA QUE SE LO MANDE,SE LO ENVIO SIN FALLUQUI¡¡¡..nunca se sabe donde puedes encontrar la clave,,ahora estoy leyendo otro libro que me recomendaron tb en otro foro,tb puse el link de descarga en el post anterior....yo como creo que el saber no ocupa lugar me papo todo,,,jajajajajjaja¡¡¡

Ver también

M
maki_5435173
22/4/11 a las 18:39

Hola chicas!!
estoy en el pueblo de mi marido pero tengo internet de ese a través de usb y me he conectado un rato que ya me apetecia ver lo que se cuece por el foro jajajajajaja y os echaba mucho de menos chicas que este foro es adictivo y os cuento a vosotras mas cositas que a mis amigas!!
yo por aqui bien, muchos embarazos nuevos, muchas tripitas y muchos bebes pero en fin yo debereando. esta mañana hemos madrugado para hacer los deberes para que mis suegros ni se enterasen jajajajajaja y el lunes otra vez. ojala este sea mi mes. a ver que nos dicen este martes que vamos a que nos den los resultados del segundo REM de mi marido y si a mi me tienen que hacer la histerio que si no me la hacen por la SS creo que me voy a ir por privado porque creo que tambien es importante saber is yo tengo las trompas obstruidas.
ALBA tienes razón. yo pienso tambien asi y esta semana santa me lo voy a pasar bien y no pensar ni en cuidarme ni nada. conozco gente que no se quito de beber ni de comer lo que querian y hoy tiene un precioso bebe. mismamente mi mejor amiga que se entero al mes y medio de embarazo y habia bebido y comido lo que queria y ahora tiene un bebe que es guapisimo y lo que es mas importante sanisimo.
yo los t.o. ya los he dejado de usar porque despues de usarlos unos 4 meses y ver que todos los meses me daba positivo dia 14 de ciclo ya los deje de usar y ahora los uso como test de embarazo .
buenos chicas, si puedo me conectare otro dia si no pues ya vuelvo a escribir a la vueltas.
besos a todas y a descansar y a deberearrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

J
jimena_9705416
22/4/11 a las 18:40

Natiiii
Bienvenida de nuevo,ajjajajajaj,,no tardes tanto en volver a aparecer que una se preocupa,,si es que os llevo en la mente ya como a mi familia

H
hiart_8607839
22/4/11 a las 18:55

Chloe
yo si he visto la web de como quedarse embarazada, pero tampoco me lo crei mucho, pero por hecharle un vistazo, te escribo un privado con mi mail y me mandas los dos.

J
jimena_9705416
22/4/11 a las 19:09
En respuesta a hiart_8607839

Chloe
yo si he visto la web de como quedarse embarazada, pero tampoco me lo crei mucho, pero por hecharle un vistazo, te escribo un privado con mi mail y me mandas los dos.

Okis
ok ,los voy cargando....

B
banna_5664556
22/4/11 a las 20:20

Buenas chicas
K tal la tarde,yo aburridilla en casa ya k llueve y no se k hacer,ya hemos visto 2 pelis y ahora este se puse a ver dibujos animados.esto de k llueva es un asco pork no puedes salir a pasear a ningun lado.

PADMECHAN,muchas gracias por la informacion,pues si k seria suerte tenerlos como mi madre,porke asi tengo los k sea,ya te digo k conmigo entro a las 10 de la mñn y a las 10:10 ya estaba yo en este mundo,con mi hermana 15 y con mi hermana 1h y porke era primeriza,aunke por lo k siempre e escuchado a mi abuela le pasaba lo mismo,asi k si e ederitario espero ser yo asi tambien,pero con la mala suerte k tengo soy capaz de tener unos dolores y el parto de la burra como dicen.

Bueno chicas espero k lo esteis pasando bien estos dias de fiesta aunk el tiempo no acompañe,pero bueno asi se descansa y hacemos mas los deberes jijijijiji.Pues nada os dejo y ya nos leeremos mñn si eso.chao y besitos parta todassssssssssssssssssss

Z
zheng_8299194
23/4/11 a las 11:47

Elikastefa
a mi me ha pasado.yo he visto nunca la segunda rayita mas oscura.(solo un test q cogi de la basura al dia siguiente,pro como ya no es valido,pues no se.kizas segregemos poca hormona.yo la proxima vez q me compre los test,no me comprare los ultrasensibles,pk te salen las rayitas,aunke claritas,varios dias.no t rayes,k tu has hecho los deberes muy bien.

J
joina_8876449
23/4/11 a las 12:11

Hola chicas
hoy aqui ha salido el sol, despues de la lluvia de ayer...asi que vamos a aprovechar,,,,,

Estoy contenta, esta mañana me ha salido el Ovulo, Fertilidad Maxima, y es mi dia 11 del ciclo, y coincide porque tengo desde ayer moco cervical clara de huevo....ayer tuve fertilidad alta, y a la tarde debereamos, pero esta mañana a las 7 hemos visto el ovulin, y mi chico ya queria otra vez....pero no he querido hacer dos tan seguidos.....asi que esperaremos a la noche....y a ver si hay suerte...jeje....a ver mañana que me dice

Espero esteis todas bien, he leido un poquito, Lagunillas lo siento cielo....pero igual si solo es mancha marron no significa que sea regla...animo, ya nos contaras

besotesss

K
koro_5615697
23/4/11 a las 15:27

Me empezaron los sintomas psicologicos
Pues eso, que tengo psicodolores de barriga, psicomareos, psicoganas de vomitar, de todo menos psicodolor de pechos
Y es que no puede ser otra cosa que mi imaginación porque todavia falta una semana para que me baje la y no creo que los sintomas aparezcan tan pronto.......
Y todo eso suponiendo que me haya quedado, que si lo pienso friamente no creo que tenga esa suerte ya que no he tenido flujo en todo el mes
Pero la cosa es que con el rollo del "por si me he quedado" pues estoy comiendo mas fruta, estoy durmiendo mas, me tomo las cosas con mas tranquilidad, y procuro no coger cosas muy pesadas y eso, asi que por otro lado me esta viniendo bien lo de mi embarazo psicologico

MARIA - felicidades por tu ovulin!!!
LAGUNILLAS- una semana de adelanto? y si no fuera regla?? Hayyyyyy!!!!! ojalá sea solo la implantacion del ovulo!!!!

Muchisimos besos chicas, me voy a casa a ver si pienso en otra cosa que si no de aqui a nada, me voy a notar psicopatadas.....

K
koro_5615697
23/4/11 a las 15:36

Elikstefa
No te he leido, felicidades a ti tambien por tu moradito!!!! Mammmmmmboooooo!!!!
Por cierto las otras compis: MAYSI347 , LOLILLA , CARLOTA
Contad como lo llevais!!!! habeis hecho test??? sabeis ya algo????
AAAiiiiii que nervios!!!

Besos!!

A
asifa_8321200
23/4/11 a las 17:12

Hola niñas¡¡¡¡¡ que malo es buscar informacion en internet.....
Hola a todas mis princesitas¡¡ bueno pues hoy me tiene que bajar la regla y de momento ná de ná, pero estará al caer porque tengo las tetis que parecen dos sandias¡¡¡y me duelen horrores¡¡¡la verdad es que desde el aborto creo que las tetis me duelen mas que antes cuando me tiene que bajar la regla asi que espero que me baje pronto que asi por lo menos se me va el dolorrr, y ustedes que tal van?? ELIKSTEFA ya he visto que te ha salido tu rayita morada¡¡¡felicidades¡¡ahora ya sabes, mucho mambo, yo llevo dos dias debereando con mi marido pero como esta apuntito de venirme la regla creo que no hay peligro jiji, amos como me haya dejado preñá sin haber debereado en los dias fértiles me voy a la tele¡¡¡¡ pues os digo lo de internet porque he estado mirando lo del utero bicorne y es pa deprimirse, te lo ponen todo fatal¡¡¡ los porcentajes de abortos, partos prematuros, incompetencia cervical....madre mia, como no vamos a tener miedo las que tenemos el utero asi???? y claro, me ha dado un poco de bajón, hay veces que pienso que nunca podré ser mami y me da un bajón.....y eso que mi marido pobrecito siempre me anima y me dice que si no podemos tener bebés nos dedicaremos a viajar y cosas asi pero....jooo yo quiero un bebé, ayer vino mi familia a cenar y estuve con mi sobrinito que tiene dos meses y aisss se me cae la baba cada vez que lo veo.....bueno chicas, gracias por dejar que me desahogue, sois como una válvula de escape, ya os informaré en cuanto me baje la un besico muy grande y fuerte para todas¡¡¡¡¡¡ LAGUNILLAS me encanta que seas tan positiva, y porque quieres mirar tratamientos??llevais mucho tiempo buscando?? tengo entendido que hasta que no pase un año no te mandan tratamientos, bueno guapa, ya me contaras. un besazo.

A
asifa_8321200
23/4/11 a las 17:29

Ya llegó....
joer niñas antes hablo, antes viene, ya me ha llegado la , ahora mismo¡¡¡ voy a lavabo y tachán¡¡¡¡ pero bueno, por lo menos ahora me dejarán de doler las tetis, asi que la siguiente será para el 23 de mayo¡¡¡ un besico y buen fin de semana¡¡¡¡
PD: en el siguiente mensaje os habló de Brad Pitt a ver si aparece por aqui tb besukisss.

J
joina_8876449
23/4/11 a las 19:59

Hola guapas
Gracias Abrivie y Lagunillas, pues si, contenta estoy, pero lo normal...tampoco es para dar saltos de alegria...jeje...eso ya pa cuando de resultados...pero si...alguna sonrisilla eche, pa que nos vamos a engañar.....

Maysi, no te des mal...si vieras los casos de chicas con endometriosis grave, y que quitandole un ovario, teniendo trompas atrofiadas y quistes y demas, y finalmente se quedaron de forma natural.....y veo casos asi todos los dias.....asi que tu nunca pienses lo de internet...a mi me operaron de dos cosas en un año y me ralle mucho leyendo internet, piensas que te ocurrira tambien a ti y demas...pero no...no pensemos eso nunca!!!! vale?????? te lo ordeno.....jeje....pero es cierto cielo, cada persona es un mundo....y no tiene nada que ver.....
Ya veras como algun dia llega.Animo y ya te tomo nota para la semana actualizarte en la lista.

Chicas, ya os actualizare el lunes cuando vuelva de vacaciones vale??? es que aqui estamos con mis primas y demas, y tengo mucho jaleo....ahora he vuelto de la playa y nos cambiamos y nos vamos otra vez...hoy ha hecho un dia super bueno....

Eli...,me alegro que te haya salido....haz como yo....que hice algo ayer a la tarde, porque me salio fertilidad alta, y ademas, es que tuve mogollon de clara de huevo.....y hoy me ha dado fertilidad maxima, y aunque mi chico ya quiera esta mañana...le dije: quietoooo paraoooo!!! que no hace ni 24 horas.....asi que hemos decidido que cuando volvamos un ratito de salir por ahi....sobre la madrugada manoa a la obra....jeje....ademas ahora estoy teniendo bastante flujo espeso....asi que naaa...otra cosa ya es que lleguen ahi, otra que atinemos con el dia, otra que sean fertiles los bichillos, otra que mi ovulo este en condiciones, otra que la endometriosis quiera y otra que haya suerte y que dios quiera....madre miaaaaaaa!!!! cuantas cosas tienen que pasar....jaja....pero yo me rio por no darme mal....y sino, pues al mes proximo....y mientras disfrutamos mas.... Mucha suerte....a mi me ha salido en el dia 11 del ciclo...por lo que significa que ovulo bastante pronto.....ya os contare mas...

BEsitos a las demas, Lagunillas.....un besote cielo....


K
koro_5615697
24/4/11 a las 15:32

Hola a todas!!!
Pues chicas, ya estoy cansada de psicosintomas, pero es que
lo ultimo es un pinchazo al final de la espalda, justo encima del pompis, como a un lado....llevo con ese dolorcito desde ayer. El bajo vientre me molesta mucho menos y punzaditas en los ovarios tengo menos tambien.

Estoy a 6 diitas de mi y de verdad que me estan entrando ganas de hacerme un test...... ya se que es muuuuu pronto pero no se.... de verdad son sintomas imaginados????? puffff no se Igual tengo algun problemilla por ahi abajo que deba de ver un ginecologo....

Como estais las demas?? os notais algo? soy yo la unica neurotica?

Muchos besitos!!!!!

I
ilhem_8497059
24/4/11 a las 15:33

Maysi, avibrie
Hola chicas¡¡¡¡, que tal la semana santa?, yo he estado desconectada totalmente y no se ni por donde van los mensajes, yo no he ido a ningun sitio me he quedado en Madrid. Maysi, no mires muchas cosas por internet x que hay demasiada informacion y no toda es buena,intenta relajarte. Te entiendo perfectamente x q yo llevo todo el puente metida en internet y lo que tengo es una ralladera de cuidado. Asi que Maysi vamos a descansar. Yo como os comente este iba a ser mi primer mes para concebir, pero el miercoles estuve en el ginecologo y segun la ecografia me han detectado 3 miomas, uno de ellos de 4 cm que esta fuera del utero otro de 3 que esta mitad dentro y mitad fuera y otro que es el mas pequeño que mide 1 cm que es intramular submucoso que esta dentro del utero, este es el mas problematico, me comento la ginecologa que me tiene que hacer una lamparoscopia para ver el estado del mioma, no se chicas, sera algo malo?. En principio me ha dicho que aparentemente estoy preparada para porder concebir, pero que antes tenemos que ver el estado del mioma y si es posible, quitarlo. La verdad que llevo toda la semana Santa de bajon total..... ademas segun las cuentas si todo estuviera bien el dia de mi ovulacion seria el dia 25 de Abril.... pero que sucede, me estoy haciendo los test de ovulacion desde el viernes 22 para ver si ovulo correctamente, todos los test me han dado negativos, ya no se si los hago bien o es que no ovulo. Me hago los test de ovulacion no para concebir ahora sino para aprender a conocer mis ciclos y comentarselos a mi ginecologa para que en cuanto me de via libre tener mas informacion.
avibrie, ojala que sea un positivo ++++++ continua con la ilusion y sobretodo se positiva, vivan tus mareos jajaja.
No se si alguna de vosotras os ha pasado algo similar, o conoceis a alguien que le ocurra, la verdad que me siento tan pequeña....
Muchas gracias a todas....me sirve para poder desahogarme espero que hayais pasado un buen puente.
Besitos

I
ilhem_8497059
24/4/11 a las 15:42

Avibrie
No no eres la unica neurotica.....jajaja yo me apunto al barco de neurosis.... menuda ralladera que tengo.... Pues si te encuentras en la necesidad hazte el test, lo que no se si te quedandote 6 dias para la regla, el test te detectara la hormona. Nos vas contando a ver si es un positivo ++++++.
Un beso

B
banna_5664556
24/4/11 a las 15:53

Hola chicas
Hola a todas,k tal estis?yo este mes no se si es normal o no,pero me faltan 12 dias para ke me venga la y no tengo dolores ni las tetis inchadas ni nada de nada,ya k esta pasada ya tenia dolores de barriga y las tetis inchadas como dos melones,solo e tenido dolores cuando estaba ovulando pero solo 2 dias y nada mas.Nunca se me ha echo los dias tan largos como ahora para ver si viene o no la aunke si no viene mejor,solo pensar k estaria 9 meses si tenerla y saber k tengo un bebe creciondo dentro de mi ,seria la mujer mas feliz de el mundo,pero bueno solo toca esperar y a ver ke pasa.
Y las ke le bino la animo y para la proxima
MAYSI247, yo de ti no miraria en internet pork al final teminas con un bajon y traumatizas,mi ginecologo siempre me dice k no miremos esas cosas ya ke muchas veces no es verdad,a mi paso lo mismo cuando me mando tomar las pastillas esas k llevan el yido k ahora no me acuerdo como se llama,lei el prospecto y lo llame y me dijo k no lo leyera y ni le hiciera caso,asi k yo le hago caso a el k sabe mas k yo,y tambien me dio unas clases para cuando fuera a buscar al bebe,yo te lo cuento aunke a lo mejor ya lo sabes.
Me dijo k cuanta 10 dias desde ke me vino la regla y ese dia lo hicera con mi chico,al dia siguien descansara si keria y si no pues hacerlo ya k me dijo k los espermatozoides estan vivos durante dos dias y a los 10 dias es cuando el ovulo se romper (ASI ME DIJO) y ke despues es cuando empezabamos a ovular.
Yo lo e provado este mes a ver k pasa,aunke yo no e descansado y los deberes los he echo todos los dias mñn tarde y noche,para no perder el tiempo jajajaja
Bueno chicas nos leemos y arriba esos animos y darle al MAMBOOOOOOOOOOOO
besitos

J
joina_8876449
24/4/11 a las 16:08

Miriam, avibrie
Hola guapas...mucho animo!!!

Avi, yo te recomendaria que te esperaras al menos 4 o 5 dias...ya se que es dificil.....pero eso es como cuando haces un examen y esperas una semana al resultado, que haces entonces??? vas y entras en casa del profesor para encontrar los examenes....nooo verdad guapa....esperas al dia exacto, aunque tu sepas que ha salido todo perfecto y tienes muchas probabilidades de aprobar, hay que saber tener paciencia, por muchos sintomas que tengas....si es positivo, que ojalaaa , siempre va a estar ahi, sea un dia antes, otro despues.....yo en mi caso al menos no lo haria....pero si tu te vas a sentir mas tranquila.....hazlo que sientas....pero si te dire, que aunque lo estuvieras, la mayoria de las veces no te da positivo hasta al menos 2 o 3 dias minimo de que te venga el proximo periodo o incluso hay chicas que se hace un test un dia antes da negativo y 3 o 4 dias de retraso le da positivo.....pero oyeee, si vas a estar mas tranquila mejor...... aqui muchas de nosotras, sobre todo el primer mes en que buscas nos ha pasado miles de psicosintomas, y muchas veces es nuestra misma ilusion, nuestra mente, que a veces puede llegar a ser perversa.....jeje.....pero cielo, esto es solo un consejo....y si es si.....pues una alegria muy grande nos daras.....

Miriam guapaaaa, nada de bajones.....los miomas no suelen ser malos apenas.....se quitan por medio de histeroc. o laparosc, esta tecnica ultima, mucho mas limpia, mas conservadora en cuanto al aparato reproductor....y la recuperacion es muy buena....no te vayas a rallar....yo tenia un quiste de 10 cm, y me dijeron igual tienes uno pequeñito de 3 en el otro ovario, pero tu tranquila, que ese se ira con las reglas y demas....pero nada....al final resulto ser de 6 cm, y me limpiaron todo.....esta semana tengo que ir al gine a la proxima revision, a ver si no ha aparecido ninguno o ha crecido...no se.....pero no sufras, porque la operacion es una tonteria, a veces hasta en el mismo dia te vas a casa, super correcta, no te queda apenas cicatriz, son super pequeñitas, 4 marcas....y te dejan muy limpia, y mucho mejor preparada para la concepcion.....asi que piensa en positivo, yo lo hice, y me fue muy bien.....cuando te hagan la laparoscopia te diran ya mas informacion, ya te dije que a mi hermana la operaron de miomas y cuando la operaron es cuando le dijeron lo de la endo....pero mi hermana tiene una vida muy normal, y yo tambien.....asi que animo y si tienes dudas me dices.....ahora piensa en ti, porque a pesar de todo, nosotras somos lo primero y lo mas importante.....luego ya llegara algun dia nuestro sueño, pero lo importante es que tu estes bien para conseguirlo....a mi me operaron en cuestion de un mes despues de sacarmelo, y a los dos dias, ya estaba cocinando y limpiando mi casa, y super bien....y al mambo en 3 semanitas, y ya en nada, comenzamos a intentarlo, ademas te recomiendar intentarlo enseguida, porque se supone que como estas mas limpia tienes mas posibilidades.

A las demas ,muchos besitosss.....HOY ME HA VUELTO A SALIR EL OVULITO EN FERTILIDAD MAXIMA del monitor Clearblue.... a disfrutar nuestro ultimo dia juntitos que mi chico mañana se va pa casa y yo a casa de mis padres unos dias.....

K
koro_5615697
24/4/11 a las 16:19

Miriam guapa
Seguro que no es nada importante, si no te lo hubiera dicho tu ginecologa. Piensa que lo que te ha dicho es que "aparentemente estas preparada para porder concebir, pero que antes mejor ver el estado del mioma y si es posible, quitarlo"
Si fuera algo malo te hubiera dicho que lo primero es tu salud y que ya podras buscar bebe mas adelante, que ya tendras tiempo, o algo asi. Ademas que por qué leches va a ser algo malo???
Hay muchas mujeres que le salen quistecillos, mi prima no se quedaba en estado y le detectaron un mioma grandecito que le tuvieron que quitar y ahora tiene un niño muy sanote y muy guapo de 3 años! Asi que Animo Guapisima!!!!!!

LODY yo las tetis no las he tenido hinchadas en todo el mes, quizas algo de sensibilidad en los pezones, (normal por otra parte, digo yo) pero poco mas. Asi que como lo del dolor de tetis sea algo imprescindible en los sintomas..... mal lo tengo Eso si, me hace pensar que no tengo todos los sintomas imaginarios, me falta uno de los mas importantes, por lo cual igual no son tan imaginarios no????

Pues me ha dado por tomarme la temperatura, (otra tonteria de las mias) cosa que no he hecho en todo el mes y la tengo en 36.8. Ni idea de si es alta o baja porque ya os digo que no se cual es la mia normal.

Beeeeesos chicas!!!!!!

K
koro_5615697
24/4/11 a las 16:23

Maria
Te haré caso!!! me esperaré tranquilita hasta que pasen los diitas que me quedan
Si tienes razon..... gracias guapa!!!

I
ilhem_8497059
24/4/11 a las 17:00

Mariaphp
Muchas gracias Maria, y tu como te encuentras? la verdad que es un consuelo poder contar con vosotras. Le pregunte a mi ginecologa si podia tener endometrosis debido a mis dolores menstruales y me dijo que aparentemente no. Otra de la cosas que me preocupa es que no llegue a tener ovulacion, ya que mi dia de maxima fertilidad seria mañana dia 25 segun mis cuentas, por lo tanto hoy ya me tenia que haber salido el ovalito no?. Tengo moco cervical, pero no es como otros meses, este es mas liquido y menos cantidad. Otros meses es mas clara de huevo. Mi test de ovulacion lo compre en la farmacia y no es de una marca conocida, me recomendais Clearblue? Os ha pasado alguna el echo de que el test de ovulacion no reconozca el LH?
Tengo 33 años y hoy me siento como si tuviera 50.....
Maria: disfrua de tu ovalito y que tu chico te de miles de achuchoncitos para que te dure toda la semana.

Un beso

B
banna_5664556
24/4/11 a las 17:25

Avibrie
pues nose,pero el mes pasado las tenia k ni las aguantaba de el dolor y ahora nada de nada como ya dige,pero yo es k antes me tomaba las pastillas y no tenia dolores y ahora estoy como si me las tomara otra vez cosa k no es asi,pero bueno me imagino y pienso k a lo mejor keda un poco mas de tiempo y aun tengo tiempo a ke me venga el dolor.pero bueno toca esperar y ya esta.A ver si llega ya e dia 6 k es cuando me toca o mejor k llegue el dia 6 pero k no venga la indeseable.besitos y gracias

J
joina_8876449
24/4/11 a las 18:16

Avibrie, miriam
Hola guapas...mucho animo!!!

Avi, yo te recomendaria que te esperaras al menos 4 o 5 dias...ya se que es dificil.....pero eso es como cuando haces un examen y esperas una semana al resultado, que haces entonces??? vas y entras en casa del profesor para encontrar los examenes....nooo verdad guapa....esperas al dia exacto, aunque tu sepas que ha salido todo perfecto y tienes muchas probabilidades de aprobar, hay que saber tener paciencia, por muchos sintomas que tengas....si es positivo, que ojalaaa , siempre va a estar ahi, sea un dia antes, otro despues.....yo en mi caso al menos no lo haria....pero si tu te vas a sentir mas tranquila.....hazlo que sientas....pero si te dire, que aunque lo estuvieras, la mayoria de las veces no te da positivo hasta al menos 2 o 3 dias minimo de que te venga el proximo periodo o incluso hay chicas que se hace un test un dia antes da negativo y 3 o 4 dias de retraso le da positivo.....pero oyeee, si vas a estar mas tranquila mejor...... aqui muchas de nosotras, sobre todo el primer mes en que buscas nos ha pasado miles de psicosintomas, y muchas veces es nuestra misma ilusion, nuestra mente, que a veces puede llegar a ser perversa.....jeje.....pero cielo, esto es solo un consejo....y si es si.....pues una alegria muy grande nos daras.....

Miriam guapaaaa, nada de bajones.....los miomas no suelen ser malos apenas.....se quitan por medio de histeroc. o laparosc, esta tecnica ultima, mucho mas limpia, mas conservadora en cuanto al aparato reproductor....y la recuperacion es muy buena....no te vayas a rallar....yo tenia un quiste de 10 cm, y me dijeron igual tienes uno pequeñito de 3 en el otro ovario, pero tu tranquila, que ese se ira con las reglas y demas....pero nada....al final resulto ser de 6 cm, y me limpiaron todo.....esta semana tengo que ir al gine a la proxima revision, a ver si no ha aparecido ninguno o ha crecido...no se.....pero no sufras, porque la operacion es una tonteria, a veces hasta en el mismo dia te vas a casa, super correcta, no te queda apenas cicatriz, son super pequeñitas, 4 marcas....y te dejan muy limpia, y mucho mejor preparada para la concepcion.....asi que piensa en positivo, yo lo hice, y me fue muy bien.....cuando te hagan la laparoscopia te diran ya mas informacion, ya te dije que a mi hermana la operaron de miomas y cuando la operaron es cuando le dijeron lo de la endo....pero mi hermana tiene una vida muy normal, y yo tambien.....asi que animo y si tienes dudas me dices.....ahora piensa en ti, porque a pesar de todo, nosotras somos lo primero y lo mas importante.....luego ya llegara algun dia nuestro sueño, pero lo importante es que tu estes bien para conseguirlo....a mi me operaron en cuestion de un mes despues de sacarmelo, y a los dos dias, ya estaba cocinando y limpiando mi casa, y super bien....y al mambo en 3 semanitas, y ya en nada, comenzamos a intentarlo, ademas te recomiendar intentarlo enseguida, porque se supone que como estas mas limpia tienes mas posibilidades.

A las demas ,muchos besitosss.....HOY ME HA VUELTO A SALIR EL OVULITO EN FERTILIDAD MAXIMA del monitor Clearblue.... a disfrutar nuestro ultimo dia juntitos que mi chico mañana se va pa casa y yo a casa de mis padres unos dias.....

J
joina_8876449
24/4/11 a las 18:49



En cuanto a los test te dire, que la marca no es un problema, todas son iguales, los Clearblue son mas faciles de entender, pero son mucho mas caros.
Despues tienes los test de mxima sensibilidad que tienes en Unitest ademas de los normales, que te detectan mas hormona Lh. y luego ya tienes el medio mas caro, que es el Monitor de Clearblue, yo pase de los test y me fui directamente al Monitor, tambien es super caro, respecto a los test, pero yo como me lio con todos test de lo de la rayita y demas, y no me entero apenas, pues decidi usar el Monitor, y mi chico me lo regalo, y la verdad es que ha predecido lo que ya me imaginaba, que ovulo antes de lo normal....yo siempre notaba todos meses que tenia mas flujo clara de huevo entre el dia 9 y 12 del ciclo, y asi ha determinado la maquinita esta, el dia 10 tuve fertilidad alta, el 11 y el 12 ovulacion con fertilidad maxima, y ademas lo mas curioso de todo, la temperatura basal me ha coincido al maximo y el moco cervical tambien, por lo que mis otros medios caseros funcionaban tambien.....pero yo siempre me pensaba que eran como indican, que se ovula entre el dia 12 y 15 del ciclo, ya que mis ciclos son de 26-27 dias mas o menos.....asi que naaaa...me ha servido para confirmarlo....jeje.....

Lo de la temperatura de verdad que coincide con lo que me indica el monitor.....se supone que he ovulado entre el viernes y hoy.....

Avibrie, la temperatura basal no sirve si te la tomas hoy a cualquier hora, deberias de tomartela diariamente y nunca de tarde ni de dia, ni de noche....siempre al despertar por la mañana, haber dormido al menos 4 o 5 horas seguidas, y no moviendote en absoluto, debes de tener el termometro junto a ti en la mesilla....esa es la temperatura basal, la primera que se toma en el dia.....es la que te ayuda a controlar tu ciclo... yo suelo tenerlo siempre bastante alta, entre 36,7 a 37,3 maxima cuando estoy en la fase lutea (una semana antes de la llegada del nuevo ciclo y unos dias despues de la ovulacion). Si tienes mas dudas, yo te explico....eso si, debes de tomarla a la misma hora cada dia....si es posible, yo a veces la tomo una hora antes o despues....pero eso no cambia, lo malo es que un dia la tomaras a las 5, otra a las 9 otra semana a las 11...entonces no valdria.....

Besicosssss

S
sofiya_5628502
24/4/11 a las 20:34

Hola a todas!!!
Que tal va la semana santa? Yo no he salido de vacaciones pero han venido amigos a casa y la verdad es que he tenido poco tiempo de conectarme...
Os he leido por encima pero no he tomado notas, así que os comentaré que estoy de acuerdo en no buscar información en internet y si se busca hay que ser selectivo y no creernos todo lo que hay porque te puedes quedar de un bajón que no veas sin razón.
Del tema de miomas no se nada pero sí se que a una amiga le operaron de vph y tuvo que estar un par de meses de abstinencia per en cuanto le dieron luz verde se quedó embarazada, así que si el ginecólo dice que no es grave seguro que es así, para mí tiene mucho sentido eso de que es más fácil porque has quedado muy limpita por dentro, no sé...
Y lo de los psicosíntomas, pues yo este mes hice los t.o. desde que se me fue la regla, el día 10 del ciclo me pareció un positivo (uso los de tira de farmatest) la segunda rallita era muy oscura pero un pelín menos que la de control, pero como el ciclo anterior me dio positivo el día 10 y atinamos, no tuve duda. Los seguí haciendo por ver que pasaba y la segunda rallit se fue aflojando pero luego volvió a subir hasta dar super oscura en el día 17, despues el día 18 un poco menos y luego ya no me hice más porque se me acabaron los test.
Ahora estoy sin ningún síntoma de nada, alún pinchacito en los ovarios pero me dice mi cuerpo que este mes no, aunque yo misma me niego y pienso que sí... no sé,. mañana veré,
La verdad es que me da un poco de bajón, porque si soy realista veo que no estoy embarazada, pero por otro lado pienso, si he hecho las cosas igual que el mes pasado porqué no ha funcionado? entonces no sé...
Ay! que rollo os he metido.
Bueno chicas, acabad bien la semana santa, mañana es fiesta aquí aunque en otros sitios ya empieza el curro, espero que no se haga muy duro.
Besps!!

Z
zheng_8299194
24/4/11 a las 23:15

buenas noches
Hola niñas.k tal esa semana santa?? la mía superrrrrrrrrr trankila.no he salido de casa ningun dia.todos los dias lloviendo.menudo rollo.lo bueno es q he tenido a mis dos sobris en casa(las dos viven fuera)asi,k muy feliz.

PADMENCHAN.siento muxo q hayan ingresado a tu papi,pro no t preocupes,k todo saldra bien,yo le haria caso a tu xico y bajaria el proximo finde,para q t kedaras mas trankila.

MARIaphp,yo tb me alegro de q t haya dado positivo el monitor..los deberes estan hechos,ahora solo t falta suerteeeeeeeeee.desde aki t mando toda la del mundo.

AVIBRIE.muxa suerte para ti tb.ojala no sea psicosomatico y hayas atinado.mientras no hay regla,hay esperanzas.

LODY, a mi tb se me hace interminable,y eso q mis ciclos son de 26 dias y una semana antes de la warry,empiezo a manchar.si fueran mas largos,ufffffffffffff

MIRIAM,no leas nada y haz caso unica y exclusivamente a la gine.te lo digo x esperiencia ,k me cause un trauma debido a leer tanto x internet

LAGUNILLAS,tu tampoco tengas miedo a lainseminacion.de todos modos,ya te has quedado una vez de formanatural.pk no puede ser otra? tu sigue dandole al mambo

CARLOTA,muxa suerte para ti tb.k tal ha tenido el embarazo la amiga q se opero del hpv??

ELIKASTEFA,CHLOE ,LOLILLAETC,muxa suerte para todas

J
jimena_9705416
24/4/11 a las 23:19

Fin de semana santaa
Buenas chicas,estoy mallada¡¡ me he pasado el finde haciendo roscones,,uffff creo que hasta el año qeu viene no volvere a hacer un roscon ni acercarme a uno,jajajaja.... He pensado un monton en como andaria el foro,,menos mal que no me he encontrado 200 mensajes si no ni loqueo
Padme,,,vaya plantel lo de tu papi,,chica yo que quieres que te diga ,para esas cosas es que soy muuu pesaaa y aunque me digan ,no,no vengas,,siempre voy,,¿POR QUE? pues porque yo soy la primera que cuando esta mal le dice a todo el mundo ,no no vengas,no hace falta,pero cuando alguno no me hace caso y viene igual ,me da un subidon y una alegria que pa que,,asique yo no me lo peensaria,,si tienes tiempo y tus posibilidades te lo permiten,ve y dale un achuchon,y de paso le das otro de parte de tus amigas del foro,

Miriam,yo siempre lo digo la sobreinformacion es mala,,como dice padme no saber chungo pero saber de mas es casi peor,,se sufre el doble, ,por lo que relajate,olvidate o intenta olvidarte del problema ,para eso estan los medicos,para ocuparse de ese tipo de problemas,piensalo ,,tu que vas a hacer por mucho que investigues,??te vas a operar tu? vas a aconsejar algo al medico ,por que lo leiste en internet,,en este caso fiate de lo que te dijeron,si ellos le quitan importancia por algo sera,,y si no te fias,,consulta una segunda opinion,pero sobre todo tranqui,,,ya veras que en unos meses ,estaras luciendo una hermosa pancita

Carlota,,ojala esta segunda vez atines otra vez a la primera,pero si no es asi,no te ralles,,no siempre el cuerpo esta en las mismas circunstancias,y a veces la minima tonteria,hasta el simple hecho de estar mas nervioso ya influye para que no te quedes,,asique ,mucho animo y queno decaiga el animo guapaaa¡¡¡¡


Avibrie,,uffff si yo te contara de sicosintomas,,,yo hasta me veia barriguilla,tetis oscurecidas ,y los pinchazos de ovarios me mataban ,muchisimo flujo,vaya,que el medico aunque me daban negativos los test de embarazo ,pensaba que podia estar ,solo por los sintomas,, ,jejejejej,y al final rsulto ser un desarreglo hormonal por dejar los antis,jajajaja,y todo se fue con la regla,,,,,desde esta regla he empezado a tomar la temperatura,,para saber por lo menos si se acerca el dia de regla o no,,porque la verdad,,,te entiendo,,,,lo de no saber si estas es un SINVIVIRRR,,pero tranqui,,si lo estas lo estaras igual mañana que dentro de una semana,,,,asique tu comportate como si lo estuvieras,,,no comas jamon,no comas tierra, jajajajaj,,ya sabes,,,ni alcohol ni tabaco,todas esas cosas....y ojala sea un positivo como una casa,,,que ya se va echando en falta una celbracion por el foro¡¡¡¡¡¡¡

Mariaaa,,.tu eres una mega experta,jajajaja,temperatura,t est monitor,moco,,cervix,ajajjajaj ,,si al final podremos montar cursillos de como quedarte preñi,,, ahora falta lo de las posturas,,
POR CIERTO CHICAS,,, hoy me ha confesado mi hermana,que en todos sus embarazos,se quedo de la misma forma y no fue colgandose de la lampara, jajja,fue poniendo un cojin debajo del culo,vasculando la pelvis,,es decir ayudando a la gravedad a que hiciera su efecto,,asi se mantuvo como 20 minutos y siempre que lo hizo asi se quedo,,,me explico,,,,todas las veces que lo intento y se levanto al momento,no se quedo ninguna...y todas las veces que utilizo lo del quedarse con el culete para arriba,,se quedo,,,Asique,,a todas las que os toque deberear estos dias ya sabeis,,,,cojin bajo el culete o mejor piernas apoyadas en la pared,,y si sabeis hacer el pino,mejor que mejor ,jejejejej,pero manteneos asi un minimo de 20 minutejos,,,siii ya se que es mucho tiempo ,,peroo,por intentarlooo nada se pierde no????


Yo estoy flipando con mi regla,,la primera despues de dejar los antis,,,ni me han dolido las tetis,,ni me han dolido los riñones,ni los ovarios,,,el resto del mes si,,pero no cuando me vino ni los dos dias antes,,,uffffff,,yo que pense que me iba a matar el dolor despues de tanto retraaso ,y resulta que me dolio menos que cuando tomaba las pastis,,,,y por lo que veo me dura lo mismo,,,una semanaza¡¡¡¡
Bueno chicarronas¡¡¡ a currar las currantas,,y las demas descansar para cuando os toque currar¡¡¡ un abrazo virtual a todas¡¡¡¡

I
ilhem_8497059
25/4/11 a las :22

Buenas noches
Gracias chicas, la verdad que estoy mas relajada, me sirve de mucha ayuda poder desahogarme y charlar con vosotras, ya que esto no lo hablo con nadie, excepto con mi pareja.
Carlota: De que operaron a tu amiga de VPH? de un mioma a consecuencia del virus VPH? Donde lo tenia, fuera del Utero o dentro?
PADMENCHAN: Siento que ingresaran a tu padre, ya veras como prontito estara en casa, animate guapa
Chloe: Despues del atracon de hacer roscones descansa, mañana sera otro dia.

Buenas noches y besines para todas

Z
zsofia_6286461
25/4/11 a las 2:19

Padmechan
PADMENCHAN: Siento lo de tu padre, ya veras como pronto estara en casa, animate guapa y vete a verlo cuanto puedas si tienes la posibilidad¡¡¡animate ¡¡dale un achuchon ¡¡te mando todo mi cariño

Z
zsofia_6286461
25/4/11 a las 2:24
En respuesta a joina_8876449



En cuanto a los test te dire, que la marca no es un problema, todas son iguales, los Clearblue son mas faciles de entender, pero son mucho mas caros.
Despues tienes los test de mxima sensibilidad que tienes en Unitest ademas de los normales, que te detectan mas hormona Lh. y luego ya tienes el medio mas caro, que es el Monitor de Clearblue, yo pase de los test y me fui directamente al Monitor, tambien es super caro, respecto a los test, pero yo como me lio con todos test de lo de la rayita y demas, y no me entero apenas, pues decidi usar el Monitor, y mi chico me lo regalo, y la verdad es que ha predecido lo que ya me imaginaba, que ovulo antes de lo normal....yo siempre notaba todos meses que tenia mas flujo clara de huevo entre el dia 9 y 12 del ciclo, y asi ha determinado la maquinita esta, el dia 10 tuve fertilidad alta, el 11 y el 12 ovulacion con fertilidad maxima, y ademas lo mas curioso de todo, la temperatura basal me ha coincido al maximo y el moco cervical tambien, por lo que mis otros medios caseros funcionaban tambien.....pero yo siempre me pensaba que eran como indican, que se ovula entre el dia 12 y 15 del ciclo, ya que mis ciclos son de 26-27 dias mas o menos.....asi que naaaa...me ha servido para confirmarlo....jeje.....

Lo de la temperatura de verdad que coincide con lo que me indica el monitor.....se supone que he ovulado entre el viernes y hoy.....

Avibrie, la temperatura basal no sirve si te la tomas hoy a cualquier hora, deberias de tomartela diariamente y nunca de tarde ni de dia, ni de noche....siempre al despertar por la mañana, haber dormido al menos 4 o 5 horas seguidas, y no moviendote en absoluto, debes de tener el termometro junto a ti en la mesilla....esa es la temperatura basal, la primera que se toma en el dia.....es la que te ayuda a controlar tu ciclo... yo suelo tenerlo siempre bastante alta, entre 36,7 a 37,3 maxima cuando estoy en la fase lutea (una semana antes de la llegada del nuevo ciclo y unos dias despues de la ovulacion). Si tienes mas dudas, yo te explico....eso si, debes de tomarla a la misma hora cada dia....si es posible, yo a veces la tomo una hora antes o despues....pero eso no cambia, lo malo es que un dia la tomaras a las 5, otra a las 9 otra semana a las 11...entonces no valdria.....

Besicosssss

Mariaphp
hola guapa me podias ddecir cual es la evolucion dela temperatura en el ciclo ?cuando te sale fertilidad alta o maxima fertilidad que tienes que tener mas temeperatura?bs

Z
zsofia_6286461
25/4/11 a las 2:58

Lagunillas
sinto lo de tu warry¡¡gracias por contestar ..bs

A
an0N_603526499z
25/4/11 a las 10:12

Este mes no ha sido el mio....
Pues eso chicas, esta mañana estaba ahí mi queridisima enemiga esperandome. Pensé que este mes podia tener posibilidades porque me miré lo del tema del moco vaginal y eso pero bueno esto es como la loteria....he pensado empezar este mes con los t.o., me recomendais alguna marca en concreto o alguna página segura desde donde los pueda comprar?bueno hoy estoy bastante pero espero en un par de dias tener de nuevo las pilas cargadas!no os he leido mucho estos dias porque a pesar del mal tiempo no he parado quieta en casa asi que a ver si me pongo al dia con vosotras. Padme si he leido en estos últimos mensajes lo de tu padre, lo siento guapa;y yo que tú me presentaba por sorpresa este finde que aunque él no quiera que te preocupes sé que en el fondo le va a dar alegria verte y tú tambien te quedarás mas tranquila.
Bueno nenas, lo dicho, perdón por no dirigirme a todas pero entre que hoy es lunes y estoy en el curro sin ganas ninguna y entre que me quedan muchos mensajes por leer......en fin, actualizo la lista con mi nueva fecha:


MARAVERY .......4mb 33 años.............no 15-17 ABRIL
PILARETICA ......5mb 29 años............. .no 17 ABRIL
EIDER47 ............1mb 33 años.............. no 18 ABRIL
SOFI .................20mb 34 años..............no 18 ABRIL
SMOYS ...............7mb 29 años...............no 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA...3mb 30 años..........no 20 ABRIL
ASUSTADA .........4mb 34 años.................no 21 ABRIL
MAYSI347 ...........1mb 33 años................ no 23 ABRIL
CARLOTA ...........1mb 36 años............... .no 25 ABRIL
ALBA ...................4mb 31 años.............. no 26 ABRIL
DATAE ................4 mb 33 años...............no 27 ABRIL
LUNITALUNERA.....24mb 34 años..........no 27 ABRIL
LAGUNILLAS.........22 mb 33 años........ no 28 ABRIL
AVIBRIE.............. 1 mb 33 años........... no 30 ABRIL



SILVIA7878 ............1mb 33 años............no 1-4 MAYO
AINARADUE ...........1mb 31 años.............no 2 MAYO
SARIN .....................9mb 30 años.............no 3 MAYO
ISMAR ....................27mb 30 años...........no 3 MAYO
PELI .. ...................16mb 32 años...........no 3 MAYO
ROSANA ..................1mb 35 años...........no 3-4 MAYO
ELIKSTEFA .............2mb 30 años............no 7 MAYO
LODY761 .................2mb 34años...........no 6 MAYO
ROXTINA .................7mb 33 años.......... no 8 MAYO
KIRA ........................19mb 30 años...........no 8 MAY
XIKETA ...................26mb 33 años..........no 9 MAYO
MASQUEJARTA..... 27mb 35años....... no 9 MAYO
MARIAPHP ............ 3mb 31 años............no 9 MAYO
MIRIOLE .................4mb 32 años............no 9 MAYO
NATI1441..............12mb 30 años...........no 11 MAYO
MIRIAM ..................4mb 32 años............no 15 MAYO
DULCELUNY ........1 mb 32 años........no 18 MAYO
PADMECHAN ......8mb 33 años ..........no 18 MAYO
LOLILLA ................. 6mb 31 años ....... no 23 MAYO
CHLOE ...................1 mb 31 años...........no 27 MAYO
BUSSA32 ...........1mb 32 años..............no ???? MAYO

(Faltan datos)

SANSER .................2mb 32 años............no warry ???????
VANYMAN ........3mb 30 años.........no warry ????
LAURETA................4mb 30 años........... no warry ????????
ICARO79 ................3mb 32 años.......... .no warry ???????
DAVISA ... ...24mb 33 años..........no warry ???????



EMBARAZADAS ++++++++

IOMNS
FUTURAMA


Aquí indico a las chicas de las que no sabemos nada hace semanas, si siguen ahí, que actualicen datos y se incluyan de nuevo a la lista de Abril o Mayo. Estas son:


CHOCOLATE SUIZA ????????
VERONIC94 ????????
AMETS ????????
ISABEL0702 ????????
KIEROYA ?????

Maria eras tú la que hacia las listas no?es que he colocado los muñequitos y no sé si estaban asi, jejeje.

Besitos chicas!

I
ida_9022005
25/4/11 a las 12:33

Lolilla!
Hola bombon! Lo primero ¡¡esos ánimos arriba!!...Se que siempre hay un par de dias xungos, pero luego a por todas eh?.
Yo, utilicé al principio (a los 8 meses de búsqueda) los test de unitest. Pero no me aclaraba, pq me salian las rayitas flojitas...y me empece a rayar. Entonces paré de hacerme. (conozco a gente que les ha funcionado genial)
Bueno, el mes pasado probé con los T.O de ClearBlue (un pastizal), y encima no me salio ni un día la carita sonriente, a pesar de que me hice 9 dias (o asi) el TO (Es decir me compre dos cajas).
Pero este mes ¡¡me salió dos días!! asi que estoy super contenta (los dos únicos dias que me hice T.O)
. Yo con los de clearblue me he aclarado mucho más. Pero son bastante más caros...
Prueba con los de unitest (yo los pagué a contrarrembolso)...
Espero haberte ayudado.
Aun no se si he dado en la diana, pq fue la semana pasada mi SF...Y con la tonteria de la carita sonriente, seguro que empiezo a tener "psicosintomas"...En fin, ya os contare.

Mua

M
maki_5435173
25/4/11 a las 12:34

Buenos dias chicas!!!
ya estamos de vuelta de semana santa y me he puesto a leer todos los mensajes que habeis escrito.

como dice chloe menos mal que no son muchos y como me pude conectar el viernes a internet pues ya lei algunos.

padmechan, siento lo de tu padre. ahora le teneis que dar muchos animos y ya veras como todo sale bien y se queda la cosa ahi. como dice elikstefa al menos es solo un dedo asi que ahora a pensar en positivo y a darle la alegria pronto de que va a ser abuelo!!!

yo ya he terminado los deberes del periodo fertil asi que la suerte ya esta echada ahora a esperar aunque este mes es el que menos estoy pensando en el embarazo porque como ando de un lado para otro los fines de semana y por la semana no paro es cuando menos estoy pensando en ello.

bueno chicas, un besazo a todas!!

B
banna_5664556
25/4/11 a las 12:39

Buenos dias chicas
Como a ido la semana santa,yo e salido algunos dias y otros en casa,aunke hoy no tengo ganas de nada ,llevo desde las 6 de la mñn despierta con migraña y ya no se dnd meterme,estado apunto de llamar a pareja y decirle ke fuera al bar a comer ya k no tengo ganas ni de hacer comida ni de comer.Y no me tomo nada porke no se si estoy o no embarazada y no se si las pastillas k me tomo son buenas o no para cuando estas en estado,asi k me toca aguantar el dolor aunke como siga asi me tendre k tomarlas,k asco de dolorrrr.
CHLOE731980,hola gupa,yo cuando lo hago no me pongo el cogin debajo del pompi pero si me kedo kieta por lo menos 30 min o si me duermo hasta el dia siguiente,y lo de hacer el pino como k despues de hacer los deberes no tengo fuerzas para ponerme boca abajo,l tendre k decir a mi marido k me cuelgue como los murciegalos,pero bueno probaremos lo de el cogin a ver si sale,pero bueno hoy me parece k no are nada de nada,hoy toca descansar.
Bueno guapas nos leemos mas tarde ke asi me entretengo y no me agobio por el dolor de tarro.besitos

H
hiart_8607839
25/4/11 a las 12:59

De vuelta a la normalidad

Hola chicas!!!! ya estmos otra vez aqui... como ha ido esa semana??? yo muy tranquila en casita, haciendo cosas y algo de deberes, pq aunq no he salido si que he tenido visita


A la de los positivos en ovulación, ya sabeis, no desaprovecheis el dia

Lagunillas, oooh lo siento que te llegase asi, no te agobies por eso y si la solucion es empezar con ia, pues tampoco es mala idea, yo esperare unos meses mas y si no, tambien me lo planteare, todavía no lo he hablado con mi marido, pero por mi cabeza ya ronda esa idea.

Avibrie, los psicosintomas son lo peor, yo creo que tienen q ser peor que los sintomas verdaderos, seguro que cuando tengamos los de verdad no lo pasamos tan mal como lo pasamos ahora.

Maysi, yo tambien estuve mirando el utero bicorne, que comente tambien lo tenia, pero eso que vi era solo de las que lo tienen mas pronunciando, no la que tenemos en forma de corazon, asi que no te agobies que todo esto lo pregunte al gine y me dijo q dejara de mirar cosas de Internet, que no hay problema ninguno.

Miriam, hola wapa, no te desanimes, a mi particularmente no me ha ocurrido lo que comentas, pero mi madre si ha tenido varios miomas, y aquí estamos nosotras, que somos 3, asi que animate.

Padmechan, lo unico que me queda decirte q Animo y que pronto este todo bien, que aunque siempre dicen q no vayamos a verlos, siempre quieren que estemos alli.

Chloe, ya lo he intentado lo del cojin... pero el pino servira, jajajaja.

Por mi parte, este finde son mis dias de oro, y me voy de viaje a la Linea, a ver sin con los aires gaditanos, cogemos fuerza los dos y es el momento para que llegue el ++++.
Ademas tengo que aprovechar el finde, porque esta semana mi marido tiene la semino, que lo ha tenido que retrasar por temas de trabajo. Y yo tambien tengo que retrasar la cita con el medico para llevarle los resultados de las pruebas, asi que a seguir esperando respuestas.

Un bso a todas

A
an0N_603526499z
25/4/11 a las 13:05

Gracias eli y xiketa
Gracias chicas, en realidad queria no depender de los t.o. porque me propuse no obsesionarme y dejarme llevar pero es que estoy en mi sexto mes de intento y empiezo a flaquear asi que he pensado que una ayudita no me vendría mal. Lo voy a mirar por internet y ya os cuento.
Eli a ver si tu ovulin se deja cazar y no marea mas a los bichines, jejeje. El mio este mes ha pasado de ellos asi que a ver si está mas receptivo para el mes que viene. Tu sigue con los deberes que se pasa genial.
Xiketa tú tambien a ver si has atinado este mes con los t.o. La verdad que ver la carita sonriente te tiene que motivar mucho mas asi que supongo que cogerias a tu marido y lo dejarias K.O jajaja. Suerte guapa!
Chloe he leido lo de tu hermana, y este mes te voy a hacer caso porque yo cuando termino el acto no hago nada de nada; a lo mucho me quedo 5 minutos tumbada, pero sin piernas para arriba ni nada, y luego ya me levanto a lavarme asi que este mes culo en pompi media hora!yo este mes me ha pasado como a ti, que no he tenido los tipicos dolores de regla que he tenido siempre por eso no me la esperaba esta mañana. A mi me suelen doler las tetis mucho y la barriga 3 o 4 dias antes y esta vez nada de nada; ahora es cuando estoy empezando a notar algo de molestia pero nada más. He llegado a pensar si era implantación porque aún no me ha roto del todo, pero vamos, que tengo un salva slip ahora mismo y ya se está empapando asi que para que me voy a engañar ; ademas se supone que el sangrado de implantación aparece a los 10 dias de ovular y yo desde que ovulé han pasado 15 dias asi que nada, esto es la puñetera warry!
Bueno chicas, un besote, sigo currando un poquito.

H
hiart_8607839
25/4/11 a las 14:01

Chloe
He estado hechandole un vistazo a lo de la mente sana, es un poco paranoia no?? Aun asi, lo seguire mirando, que solo he visto las primeras paginas, y con lo paranoica que soy me va a venir bien... jajajajaja

El de quedarse embarazada durante 60 dias, lo vi hace tiempo y para poder enterarme de que iba, tuve que registrarme y todas las semanas me manda un mail, diciendome alguna tonteria nueva, vaya engañabobos.

De todas maneras este mes me lo estoy tomando de relax, (eso diga ahora, que cuando llegue la veremos el bajon que me da,jajajaj)

Este finde a la playita, a comprar a Gibraltar, la semana que viene la feria... y ya no me queda mas tiempo pa pensar.

Z
zsofia_6286461
25/4/11 a las 14:56

Hola chicas
alguna me podia decir que dias del ciclo es la temeperatura mas alta....besos a todas y vuelta a la rutina pufff¡¡¡

I
ida_9022005
25/4/11 a las 15:20

Maria!
Una pregunta, tu sabes un monton. Cuando te sale positivo el TO, ¿cuando ovulas realmente?, ¿cuando es mejor hacer los deberes?.
Yo ya he empezado con mis psicosintomas, tengo molestias en ls ovarios como si me fuera a venir...Y eso que mi positivo en el TO fue el miércoles. (hicimos deberes miércoles, jueves y viernes)
¡Me toca la para el 9!...Pronto empiezo con las molestias...
En fin ¡¡q pase rápido!!

J
joina_8876449
25/4/11 a las 15:31
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chicas
alguna me podia decir que dias del ciclo es la temeperatura mas alta....besos a todas y vuelta a la rutina pufff¡¡¡

peli, temperatura basal
la temperatura mas alta suelen darse siempre para los ultimos dias del ciclo, te explico.
En un caso de tener una temperatura entre 36.5 y 36.7, lo normal es que cuando comienza el ciclo suelas tener incluso puede que menos de 36,5, cuando la regla desaparece, a la semana mas o menos comienza a subir, aveces es constante, siempre la misma, y cuando se acerca la ovulacion uno o dos dias antes, o incluso el mismo dia, sube de 2 a tres decimas, cuando sube de repente esta cantidad y si las ultimas 6 cifras son menores, entonces se ha producido la ovulacion. y si vuelve a bajar despues de la ovulacion pero poquitas decimas, una o dos o tres, pero sin que el descenso sea grande, es buena señal, si descendiera de golpe, es que no habria seguro concepcion, si se mantiene igual o baja poquito pero las diez dos semanas seguidas, sigue subiendo, y notas una subida excesiva, lo mas seguro es que estes embarazada.....si tienes dudas, metete en el foro donde estoy yo:

www.proyecto-bebe.com , ahi tienes cientos de graficas de chicas embarazadas y podras comparar, o como creeis que lo se yo??? jeje...porque me las estudio dia a dia...bueno, ahora no...eso solo fue al principio.... imagina vale?? tu comienzas con 36.4, sigues asi e incluso bajas a 36.1 durante la menstruaccion, a veces se baja incluso mas, depende.... bueno, pues cuando se va a producir la ovulacion, vuelve a subir a mas de 36.4, lo normal para que se produciera la ovulacion seria que llegara a 36.7.....cuando comienza la fase lutea (cuando ya se ha producido la ovulacion), comienza a ser constante, igual puede bajar una decima o dos, pero no mas...porque eso seria mala señal.....despues una semana despues de la fase lutea, lo normal es que suba dos decimas....lo ideal seria 36.9, y cuando ya se acerca el fin del ciclo o ya algun retraso, vuelve a subir.....imagina a 37.1 o 37.2.....esto suele ser para chicas que tienen la tempe alta.... hay gente que su tempe normal suele ser 35.9 o 36.2 y nunca llegan a mas de 36.7....y asi la tienen cuando les da positivo el TE....

Pero tu piensa, que influyen muchas cosas.....tu estress, que no haya psicosintomas...si los hay, tu cuerpo mismo puede producir subidas de temperatura....que no estes enferma, que no tomes medicacion de ningun tipo, que la tomes a la misma hora...uffs....parece dificil, pero yo ya llevo 3 meses, y cada dia conozco mi cuerpo mas y mas....y ya os digo, el monitor me dio en el clavo los dos dias que tuve clara de huevo y la tempe mas alta....es mas, en esta web que os indico que es donde anoto las tempes, me dio la rayita de la grafica cuando ella te calcula sola el dia en que comienzas a ovular....flipante...pero el metodo casero, coincidia.... Lo unico chica....que si no se atina, pues nada.....aunque lo haya hecho en los mismos dias, y haya cumplido al maximo, no me hago ninguna ilusion, puesto que pueden influir mil cosas...en mi caso, la endo, y no se si mi pareja tendra algun problema con sus bichillos...asi que nada...solo toca esperar y sino, al mes proximo.....

Vaya rollo os he contado....bueno Peli, espero te sirva de ayuda....si tienes dudas ya sabes,....

Besitos

J
joina_8876449
25/4/11 a las 15:43
En respuesta a ida_9022005

Maria!
Una pregunta, tu sabes un monton. Cuando te sale positivo el TO, ¿cuando ovulas realmente?, ¿cuando es mejor hacer los deberes?.
Yo ya he empezado con mis psicosintomas, tengo molestias en ls ovarios como si me fuera a venir...Y eso que mi positivo en el TO fue el miércoles. (hicimos deberes miércoles, jueves y viernes)
¡Me toca la para el 9!...Pronto empiezo con las molestias...
En fin ¡¡q pase rápido!!

Xiketa
jeje..no mas que vosotras, en serio...se lo que leo...o que tengo mucho tiempo libre al no trabajar y parezco aqui en un ... ...

Te explico, yo en cuanto a lo de los dias, no entiendo mucho, solo se, que es bueno hacerlo los dias que te de TO positivo...pero claro....hay casos para todos...he visto cientos de graficas de chicas que se han quedado embarazadas, que han mantenido relaciones un dia si uno no, otras todos dias de la Sf, otras cada 3 dias...entonces...a quien creemos??? la verdad es que supongo que sera cuestion de lo fertil que sea cada una, y de la fertilidad de cada hombre...pero hacen una media los expertos y recomiendan cada dos o tres dias....Lunitalunera que cuando se quedo embarazada la primera vez, lo hizo en los dos dias que le daba positivo, y fueron seguidos...pero hay chicas que aun dandoles positivo dos dias, lo hacen un dia si y otro no....pero no se cielo...en mi caso ha sido asi, el viernes me dio fertilidad alta, lo hicimos a media tarde, el sabado fertilidad maxima( que seria en tu caso el TO positivo), y lo hice por la noche, y el domingo a la mañana que me volvio a dar maxima, positivo, no lo hice, y en cambio lo hemos hecho esta mañana temprano....y ya no se si atinaremos o no...es que hasta ahi no llego....es que es muy complicado...y depende de muchas cosas, y luego piensa que cada mujer es un mundo.... yo creo qu deberiamos hacerlo cuando nos apetezca y punto...joer.....ahi pendientes todo el dia (incluida yo misma, todo hay que decirlo), esperando a que salga el ovulito o la carita, o la rayita...jajajaja...pero nooo, yo digo, hacerlo cuando se quiera, y cuando sale positivo un dia si y otro no, seria lo recomendado...

Nosotros siempre que lo hacemos, es en la misma postura, me pongo dos cojines debajo del culete, y espero como una media hora, asi alta, y despues intento no levantarme en horas...y de estas ultimas 3 veces, en dos ocasiones que no me levante, no me salio absolutamente na de na...en cambio la otra, aun poniendo cojin y demas, como me levante a la media hora y me fui a pasear toda tarde a la playa, se me salio muchisimo..... asi que naaa...a ver si he tenido un poquito de suerte las otras dos veces...jeje

Besossss

I
ida_9022005
25/4/11 a las 15:49
En respuesta a joina_8876449

Xiketa
jeje..no mas que vosotras, en serio...se lo que leo...o que tengo mucho tiempo libre al no trabajar y parezco aqui en un ... ...

Te explico, yo en cuanto a lo de los dias, no entiendo mucho, solo se, que es bueno hacerlo los dias que te de TO positivo...pero claro....hay casos para todos...he visto cientos de graficas de chicas que se han quedado embarazadas, que han mantenido relaciones un dia si uno no, otras todos dias de la Sf, otras cada 3 dias...entonces...a quien creemos??? la verdad es que supongo que sera cuestion de lo fertil que sea cada una, y de la fertilidad de cada hombre...pero hacen una media los expertos y recomiendan cada dos o tres dias....Lunitalunera que cuando se quedo embarazada la primera vez, lo hizo en los dos dias que le daba positivo, y fueron seguidos...pero hay chicas que aun dandoles positivo dos dias, lo hacen un dia si y otro no....pero no se cielo...en mi caso ha sido asi, el viernes me dio fertilidad alta, lo hicimos a media tarde, el sabado fertilidad maxima( que seria en tu caso el TO positivo), y lo hice por la noche, y el domingo a la mañana que me volvio a dar maxima, positivo, no lo hice, y en cambio lo hemos hecho esta mañana temprano....y ya no se si atinaremos o no...es que hasta ahi no llego....es que es muy complicado...y depende de muchas cosas, y luego piensa que cada mujer es un mundo.... yo creo qu deberiamos hacerlo cuando nos apetezca y punto...joer.....ahi pendientes todo el dia (incluida yo misma, todo hay que decirlo), esperando a que salga el ovulito o la carita, o la rayita...jajajaja...pero nooo, yo digo, hacerlo cuando se quiera, y cuando sale positivo un dia si y otro no, seria lo recomendado...

Nosotros siempre que lo hacemos, es en la misma postura, me pongo dos cojines debajo del culete, y espero como una media hora, asi alta, y despues intento no levantarme en horas...y de estas ultimas 3 veces, en dos ocasiones que no me levante, no me salio absolutamente na de na...en cambio la otra, aun poniendo cojin y demas, como me levante a la media hora y me fui a pasear toda tarde a la playa, se me salio muchisimo..... asi que naaa...a ver si he tenido un poquito de suerte las otras dos veces...jeje

Besossss

Gracias guapetona!
Está claro que esto no es una ciencia exacta...y si no que nos lo digan a nosotras... . Yo este mes tambien he subido las piernas para arriba, y de los tres dias dos, además me puse la almohada debajo del culete...
Ya os contare...
Y muchas gracias, no conocia esa página, voy a echarle un vistazo.

B
berezi_9342369
25/4/11 a las 16:50

Buen lunes
Hola chicassssssss, PADMECHAN, todo va a salir bien, muchos ánimos preciosa!.
bueno niñas, yo ya he señalao, la indeseable llegará según cuentas el miércoles pero sp me avisa así q ¡qué ... (perdón), le dimos al MAMBO porque hay q aprovechar q desde que contamos días de fertilidad y todo eso, el sexo ha dejado de ser tan divertido ya q después de los días buenos nos reservamos pa no fastidiar si hubiera algo, así q si avisa pues lo doy por perdido q si no esto es amargante, y la verdad olvidarme del tema en cuanto señalo me ha ayudao un montón porque yo era como alguna de ustedes q no pierde la esperanza hasta que lleva casi dos días de regla y para q engañarnos, prefiero ser honesta conmigo misma, si señalo es q va a venir.
Deseo de verdad q alguna de las pendientes este mes nos de el notición de su +.
besossssssssssssssssssssssssss s

J
jimena_9705416
25/4/11 a las 16:58

Nati lolilla maria xiqueta peli
Natii,,ya ,ya lo he leido,es un poco lioso,,al final lo que te viene a decir es que si estas un poco inestable sicologicamente esto te impide quedarte embarazada,,pero a esta que escribio el libro le presentaba yo a un par de chicas que conozco ,que no estan locas pero casi,,mi madriña,,,y ellas se quedaron asi sin mas,,,y ahora los pobres niños son los que pagan los platos rotos,,,pero en fin,,,, de la teoria a la practica hay un mundo,,,y el otro de como quedarse embarazada en 60 dias,creo que es mas un promotor de las terapias alternativas que otra cosa,,,bueno lo que si vi algo de util son los anexos ,,pero esos son para cuando ya estas preñi,asique......
Nada,,,yo loq ue pienso probar ,en cuanto pueda,,que sera para el mes,,,,,, sera lo del COJIN bajo el culete,,,,y a ver que pasa....jejejejje

Peli yo aun he empezado este mes a mirarme la temperatura,,asique tu hazle caso a Maria que esta echa una pofesionalllll,yo de momento empece con 36,4 el dia de regla,baje a 36,2,,el resto de los dias y como solo llevo 7 dias de ciclo medidos aun no se nada...... por lo quue dice Maria,y lo que he leido tb en la pagina que nos recomendo,cuando te sube siginfica que ya has ovulado,,,o sea ,POR lo que entiendo el primer dia que la tienes alta es el ultimo dia fertil no???? UFF no se ,,esto me parece un poco lio,,,pero supongo que con el tiempo todas saldremos doctor honoris causa en esto de la ovulacion,jajajajaj


Lolilllaaa,,, el culo en pompa no eh???? El culo debajo de un cojin,,y si apoyas las piernas en la pared a la par que tienes el culo debajo del cojin mejor,,,que de lo que se trata es de hacer que bajen todos los bichillos,,,,, jejejejje,,,, A ver de todas las que vamos a probar a hacerlo asi,a ver cuantas nos quedamos de esta forma,,,de aqui sacamos alguna estadistica fijo,,,pero hay que estarse,como minimo 20 minutos,ehhh,,asique mientras.... nuestros chicos que nos hagan un baile o nos cuenten historias ,o algo para distrernos,ejjejeje,que seguro que si encima estamos riendo cuando el ovulin sea alcanzado por lo bichines,,,traeremos a un niño mas feliz al mundo,jijijiji¡¡¡¡

Maria,,estoy contigo,,mi amiga patri,lo hacia todos los dias,,,el novio fumaba muchisimo,,y a los tres meses de intentarlo se quedo,,,asique ,a veces la teoria no vale para todos,,,pero supongo que lo que recomiendan de hacerlo cada dos o tres dias,,sera como una media,por si los bichitos de nuestros chicos son mas o menos activos,,,, Yo ya empiezo a preocuparme por los bichitos de mi xico,,que el no es que fume mucho ,,es que fuma marihuana,,y dicen que eso afecta un monton a la movilidad,,,pero claro,ahora digo yo,,si eso es asi,,como Co-ones hizo BoB Marley para tener tantos hijos???????

Xiqueta,,,tu seras la primera entonces en confirmar o desmentir si lo de la almohada bajo el culo ha servido para algo,jajajaj,,AHHH y Maria por lo que acabo de leer,,,ayyyy,,que nervios,,,,¡¡¡¡¡¡bueno,a mi hermana le funciono,,pero claro ,como cada mujer es un mundo,,nunca se sabe,,pero deseo de todo corazonnn,que ojala esta sea la formula magica¡¡¡¡¡ cruzo los dedos de pies y manos por ello¡¡¡¡¡

J
jimena_9705416
25/4/11 a las 17:07

Y donde estan las preñisss??
Chicas alguna sabe algo de iomns y de futuramam?? que ya no sabemos como van sus garbancitos,¡¡¡¡¡
Bueno y de las que estan pendientes en la lista,,ASUSTADAAAA,,DONDE ESTASSS???? con lo rapido que escribias tu,y ahora ya no escribes ná¡¡¡ y las demas sofi,pilaterica etc.... ayyy chicas,,a ver si ya vais a estar preñis y no nos decis nada ,con el subidon que da cuando alguna da la buena nueva en el foro,¡¡¡¡¡¡¡

J
jimena_9705416
25/4/11 a las 17:27

Elikstefa
Elii,,hola guapa¡¡ yo no es que me entere mucho,,pero si te dio positivo el test el 23,,quiere decir que el ovulo ya estaba en la trompa?? me explico,,,dicen los expertos que el ovulo solo dura 24 horas,,, si el test te da positivo un dia antes,, y el ovulo solo dura 24 horas,,, se supone que el dia 25 es decir hoy,,es el ultimo no???,, bueno si es asi,,y ya atinaste el 23,,no pierdes nada haciendolo esta noche otra vez,,por que si esperas a mañana,y el ovulo ya entra en ,maduracion,,,ya no hay nada que hacer,no?? uff no se chica,,ojala pudiera decirte fijo cuando es el mejor momento,,pero sea como sea,,,TU PONTE COJIN,,JAJAJJA, esto es como lo del anuncio de ponte condon,jajaja,pero en lugar de condon,ponte cojin,,bajo el culete,,,y no te muevas media hora,,, aver si atinamos de una vez,,,y celebramos porfin otro positvazo¡¡¡¡¡¡¡

I
ida_9022005
25/4/11 a las 17:37

San cojin
San cojin san cojin, haz que uno de los bichines este mes pille al ovulin!

J
jimena_9705416
25/4/11 a las 17:51
En respuesta a ida_9022005

San cojin
San cojin san cojin, haz que uno de los bichines este mes pille al ovulin!

Esa oracion
jajajajja,,ya tenemos oracion y todo,,pues nada,,ahora si que los bichines no tienen escapatoria,jajajaja

I
ida_9022005
25/4/11 a las 17:59
En respuesta a jimena_9705416

Esa oracion
jajajajja,,ya tenemos oracion y todo,,pues nada,,ahora si que los bichines no tienen escapatoria,jajajaja

Has visto clhoe!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir