Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 22:32

Datae
muxas gracias niña.seguire haciendome los test.el q me acabo de hacer,sigue dando debil,seguire a ver si no se me ha pasado la ovulacion.pro vamos q estos test no aclaran nada de nada(de momento).

no me han mandao ferula de descarga,el caso q todas las noxes me despierta mi marido y me dice!!gordita,los dientes,k los estas apretando!!algo tendre q hacer pk,ya tengo casi todos los dientes empastados.

padmechan kiero ver tus fotosssssss jajajajajaaj.y a ver si me dices algo para el colesterol,k lo tengo x las nubes jejejeje.aunke me diras,verduras,verduras y mas verduras.

Ver también

Z
zsofia_6286461
11/4/11 a las 22:34

Hola a todas
estoy super contenta ¡¡¡¡me a dao mi monitor de clear blue fertilidad alta ya se que por lo menos ovulo y esoty en mi semana fantastica¡¡si me que dara este mes me quedaria loca'¡¡¡besos a todas y animos¡

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 22:36
En respuesta a hiart_8607839

Chloe, lody
Por lo que parece eso de tener los pezones de otro color y otro tamaño es buena señal... existen los falsos negativos, porque la hormona que lo indica este baja, pero puede que todavia te llegue el positivo.

Lody lo de quedarse en cama esperando un ratito, he leido por ahi, que es bueno, poniendote un cojin debajo del culete u con las piernas curvadas apoyando los pies en la cama durante 20 min, pero hay veces que no tengo tiempo para pararme. pero si tu lo tienes, pruebalo.

Xicas
mira ,a mis padres conmigo se les rompio el preservativo,ya no kerian mas bebes,pk tenian ya 3 hijos.mi madre se lavo corriendo,saltaba desde una silla al suelo,se dio duxa vaginal y...aki estoy yo,me agarre como un murcielago jajajajjaja.

chloe,hazte ya el test,nos va a dar algo jajajajaj

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 22:49
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
estoy super contenta ¡¡¡¡me a dao mi monitor de clear blue fertilidad alta ya se que por lo menos ovulo y esoty en mi semana fantastica¡¡si me que dara este mes me quedaria loca'¡¡¡besos a todas y animos¡

Peli,padmechan
q alegria peli.me lo voy a tener q comprar jaajajajja.deberea todo lo q puedas.y suerteeeeeeeeeeee.

padmechan,he conseguido ver tus fotos.ayyyyyyyyyyyy tia,odio los gatos,pro el tuyo es precioso,nunca habia visto un gato asi.k xuloooooo.

muy bonitos tus animalitos,k ricos jejejej.y es verdad q eres wapa.yo tengo el pelo moreno como tu,y tb con flequillo jejej.como se suben las fotos para q solo las veais vosotras,y asi me conoceis??

J
jimena_9705416
11/4/11 a las 22:49

Albaaaa
Estoy de tes hasta la coronilla,,,ya son cuatro negativos ,ya me parece absurdo seguir haciendolos,porque ademas cada vez que los hago aunque estoy segura de que no estoy preñi esos minutos desde que hago pis hasta que me dicen ,negativo,lo paso realmente mall,yo lo que quiero es una eco yaaaaaa

Oyeee,que putada lo de los dientes,,,has probado a hacer yoga? el tema para todo es relajarse,,yo no se porque en lugar de edcuacion fisica en el cole ,no dan tecnicas de relajacion y yoga,,que le vas a sacar mas provecho en la vida adulta que plastica,por ejemplo, venga albita OMMMMMMM¡¡¡¡

J
jimena_9705416
11/4/11 a las 22:53
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
estoy super contenta ¡¡¡¡me a dao mi monitor de clear blue fertilidad alta ya se que por lo menos ovulo y esoty en mi semana fantastica¡¡si me que dara este mes me quedaria loca'¡¡¡besos a todas y animos¡

Pelii,
VAMOS CHIQUI,,NO PIERDAS NI UN SOLDADITO JAJAJAJA,MUCHA SUERTEEEEE

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 22:58
En respuesta a jimena_9705416

Albaaaa
Estoy de tes hasta la coronilla,,,ya son cuatro negativos ,ya me parece absurdo seguir haciendolos,porque ademas cada vez que los hago aunque estoy segura de que no estoy preñi esos minutos desde que hago pis hasta que me dicen ,negativo,lo paso realmente mall,yo lo que quiero es una eco yaaaaaa

Oyeee,que putada lo de los dientes,,,has probado a hacer yoga? el tema para todo es relajarse,,yo no se porque en lugar de edcuacion fisica en el cole ,no dan tecnicas de relajacion y yoga,,que le vas a sacar mas provecho en la vida adulta que plastica,por ejemplo, venga albita OMMMMMMM¡¡¡¡

Chloe
jajajajjajajaja.OMMMMMMMMM!!si yo no duermo nisikiera de pensar q puedo kedarme embarazada jajajajajaj.

el deporte no existe en mi vida,ahora estoy empezando a salir a andar un poco
tia,pues q t la hagan ya.joe q incertidumbre.cuando vas??

J
jimena_9705416
11/4/11 a las 23:03

Padmee¡¡¡
Muchas gracias por los enlaces,ya he puesto la pagina en marcadores,,lo peor es que estoy viendo las paginas de recetas y mi xico viene a asomar la cabecilla,y me dice ,ahh estas buscando recetas nuevas,que guay,y cuando ve las fotos y los nombres jajajajajajaj,crei que me moria,tenias que verle la cara,y me dice. eso a mi no .ehhh???,jajjaja.ya me veo haciendo dos platos en casa,porque este es de carne carne,, si cuando quiero que coma algo de verde tengo que esconderselo muy picado,,y no decirle lo que lleva sino,ya no lo come,,jajajja,es como un bebe, ¡¡ya ves como el agua y el aceite que somos¡¡
Lo de mi warry y no warry y a lo llevo mejor,procuro no rallarme,el primer dia ya lo hice de mas y hasta barriguilla me veia ,ajjajaajaj.solo me queda esperar asique ,como el dolor de ovarios lo sigo teniendo estoy todo el dia diciendome mentalmente,esta bajando esta bajando,esta bajando jajaaj

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 23:26

Holaaaaaaaaaaaaa
me veis en la FOTO??? A ver si me va a ver todo el mundo

M
maki_5435173
11/4/11 a las 23:36

ya me vino
hola chicas!! como ya esperaba me ha bajado la indeseable asi que a esperar al mes que viene que no me deberia venir para el 8 de mayo. me actualizo yo en la lista???

chloe, que tal vas? ojala este mes nos des una alegria y ya vayan cayendo uno a uno los positivos.

yo este mes ademas de la maca tambien vamos a tomar supradyn que me han dicho que va muy bien para los bichines y yo ando un poco falta de energia.

el lunes que viene vamos al urologo que le adelantaron la cita a mi marido a ver lo que le dicen.

este mes de todos modos me lo he tomado bastante mejor asi que por lo menos estoy mas positiva que otras veces a ver si mi positividad atrae cosas buenas.

besos!!

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 23:41

Kira,padmechan
joe kira,esto es dificilisimo.yo no entiendo nada.
te mando muxa fuerza para este mes q entra.x lo de tu marido trankila,todo va a salir bien.

padmechan,muy interesante lo de los gatos.gracias x explicarnoslo.

O
orysya_6458666
11/4/11 a las 23:46

Hola wapisimas!!!
Puede ser que siete dias antes de mi tenga dolorcillos como los de la y el flujo tenga hilitos rositas, esque he estado todo el dia fuera de casa y sintiendo molestias como cuando tienes la y al limpiarme el flujo tenia un poquito rosita y he pensado se me adelantara la ? Pero si mi ciclo es de 26 dias. El caso es que estaba deseando comentaros esto.

Alba que dia mas chungo pero no te preocupes wapa relajate que es mejor para todo. De los TO no te puedo decir nada porque no tengo ni idea pero una vez que le cojas el truquillo ya no se te escapa el ovulin.
Asustada hola, que tal estas, no tienes molestias?
A las que les ha venido la no os desanimeis que el tiempo pasa rapido y cada vez queda menos
Besitos para todas

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 23:48
En respuesta a orysya_6458666

Hola wapisimas!!!
Puede ser que siete dias antes de mi tenga dolorcillos como los de la y el flujo tenga hilitos rositas, esque he estado todo el dia fuera de casa y sintiendo molestias como cuando tienes la y al limpiarme el flujo tenia un poquito rosita y he pensado se me adelantara la ? Pero si mi ciclo es de 26 dias. El caso es que estaba deseando comentaros esto.

Alba que dia mas chungo pero no te preocupes wapa relajate que es mejor para todo. De los TO no te puedo decir nada porque no tengo ni idea pero una vez que le cojas el truquillo ya no se te escapa el ovulin.
Asustada hola, que tal estas, no tienes molestias?
A las que les ha venido la no os desanimeis que el tiempo pasa rapido y cada vez queda menos
Besitos para todas

Eider
ay eider ojalaaaaaaa.yo mancho siete dias antes de la warry,pro nunca rosa.siempre muy oscuroooooo.muxa suerteeeeeeeeeee

J
jimena_9705416
11/4/11 a las 23:49

Alba padme kira
Albaa ¡¡Guapaaaa¡¡¡ ya la veo ,la veo,pero me temo que la puede ver todo el mundo,,cerré la sesion y seguia viendote ,jajaja,y es verdad eso de la carita angelical ehh y lo de risueña jejejejej.

Padme la prima de mi xico,tiene dos gatos,y tambien le dijeron que se deshiciera de ellos,pero ella dijo que ni de coña.y su embarazo fue estupendo y su niña tiene un añito ya y tambien es estupenda,y los gatos la respetan un monton,,eso si ,ella no le cambiaba la arena pero del resto¡¡ vaya¡¡.,,como si no estuviera preñi,
Ahh y soy de Vigo,,de Galicia,,ya estoy buscando por internet a ver si encuentro alguna tienda,de momento encontre una de alimentos ecologicos,jijiji,me pasare por alli a ver si tienen algo....


Kira,,ohhhh¡¡¡pero si no es este, ya sabes,para el proximo
,yo hasta el viernes o hasta el lunes ya no estoy segura, no vuelvo al medico,,,asique hasta entonces en ascuas me hayo,

buenas noches a todas xicas,,,a la cama que me voy

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 23:54

Ay dios mio
chloe,mira si ya la he kitado porfi

J
jimena_9705416
11/4/11 a las 23:57

Jajjajaja
jajajjajaja ¡¡¡Siii ,la has quitadoo,,una pena,porque salias muy guapaa¡¡ pero tranqui porque ya no se ve.,

Z
zheng_8299194
12/4/11 a las :01
En respuesta a jimena_9705416

Jajjajaja
jajajjajaja ¡¡¡Siii ,la has quitadoo,,una pena,porque salias muy guapaa¡¡ pero tranqui porque ya no se ve.,

Gracias chloe
uffffffffffff,k alivio.he contado x aki mi intimidad mas intima jajajajjajajajajajaja.ya no vuelvo.

J
jimena_9705416
12/4/11 a las :08
En respuesta a zheng_8299194

Gracias chloe
uffffffffffff,k alivio.he contado x aki mi intimidad mas intima jajajajjajajajajajaja.ya no vuelvo.

Jajajajaja
no me he aguantao estaba casi en la cama y he tenido que volver a conectarme para ver si respondias,,jajajajjaa,,menuda carcajaaa que me has arrancao tiaaa,,j ajajajajjaja hasta vino mi xico desde la otra habitacion pa preguntarme que pasaba jajajjaja,ya no vuelves a que?poner fotos?,o por el foro,ajajajjajaja,la caña¡¡¡¡¡¡ gracias a ti me voy toa sonriente pa la camaa ,buenas noches guapa¡¡¡

H
hiart_8607839
12/4/11 a las :09

Buenas noches
Ufff estoy super enganchada a vosotras,jajajaja, he entrado solo para desearos buenas noches...

Espero que el dia de mañana sea mejor al de hoy, pero creo q con el malestar que tengo ahora mismo, no lo sera, no creo que tarde mucho en bajarme la odiosa,

Ciao mis niñas.

B
badia_8538502
12/4/11 a las :38

Para las chicas del 15!!
Esto es la cuenta atrás... Ya solo quedan 3 dias!! da un poco de miedo! Va a ser todos los meses igual??
Ya os contaré que pasa. Pero me temo vendrá la roja.

Bs y buenas noches!!

Algún positivo a la vista?

Z
zheng_8299194
12/4/11 a las 8:28

Chloe
es q k, que: fatiguita pase en cuestion de segundos, ajjajajaja.
me alegro q te fueras sonriente a la cama.mi madre siempre dice,k no nos podemos acostar tristes,pk nos levantamos igual.k siempre hay q acostarse contento .

padmechan,me da a mi q me vais a conocer,maldito ordenador jajjajaajja

J
joina_8876449
12/4/11 a las 8:43

Buenos dias
Gracias padmechan....jaja, ahora me dice, que no, que los 28 dias justos son mañana, y que toda la vida sabe que a las mujeres nos viene cada 28 dias....que de donde me he sacado yo lo de los 25 dias....jaja....pero ya sabes, hombres.,..que no entienden....
Me voy al dentista...de momento no me compro test....porque no quiero, solo me lo haria si llevo mucho retraso o tuviera muchas posibilidades y supiera casi seguro que si lo estaba, pero como se que no las hay, me voy a esperar a ver a hoy y mañana....pero ya os digo, sigo sin sintomas, y ayer por la mñana manche un poquito de flujo con hilos marrones, y por la tarde y noche ya nada, estoy mas seca que la mojamaa....no tengo nada ya de flujo ....y como esta noche no me han dolido las muelas, confio en que lo siga haciendo y voy a dejar que el tiempo me diga lo que dios quiera....asi que nenitas...aqui estamos a la espera de la indeseable....

Ahora me marcho al dentista....hasta la tarde noche no podre meterme, espero ya saber algo....

Besitos

H
hiart_8607839
12/4/11 a las 9:03

2 minutos
Hola!! permitidme solos 2 minutos de desahogo... Esto es una mierda, ya no se que mas hacer, me estoy cansando ya de tanto esperar, de tener esta incertidumbre todos los meses para nada, creo q este mes voy a pasar de semana fantastica, de clara de huevo, de psicosintomas... se acabo, voy a esperar que me dicen las pruebas, pero tiro la toalla.

... porque salen siempre las cosas mal??

H
hiart_8607839
12/4/11 a las 9:08

Modifico lista
MARIA Y KIRA, NO SE DONDE PONEROS.

Actualizo la lista y me bajo para la lista de Mayo



MARIAPHP ............. ..2mb 31 años......... .no warry 10 ABRIL
KIRA ....................... .19mb 30 años...... ..no warry 11 ABRIL
LODY761 ...................1mb.¿?años ........ .no warry 14 ABRIL
BUSSA32 ...................1mb 32 años........ .no warry 15 ABRIL
MIRIOLE ....................4mb 32 años........... no warry 15 ABRIL
MARAVERY ...............4mb 33 años.......... .no warry 15-17 ABRIL
PILARETICA ............ 5mb 2 años.............. no warry 17 ABRIL
EIDER47 ....................1mb 33 años......... .no warry 18 ABRIL
SOFI ..................... 20mb 34 años............... no warry 18 ABRIL
SMOYS ................... ..7mb 29 años............ no warry 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA....3mb 30 años......... .no warry 20 ABRIL
PADMECHAN ...........7mb 33 años............ no warry 20 ABRIL
ASUSTADA ...............4mb 34 años.......... ..no warry 21 ABRIL
MAYSI347 ................1mb 33 años............. no warry 23 ABRIL
LOLILLA ....................5 mb 31 años........... no warry 25 ABRIL
CARLOTA .................1mb 36 años............. no warry 25 ABRIL
ALBA ........................4mb 31 años...............no warry 26 ABRIL
DATAE ......................4 mb 33 años ............ no warry 27 ABRIL
LUNITALUNERA ...... 30mb 34 años.......... no warry 27 ABRIL
LAGUNILLAS ........... 22 mb 33 años........ .no warry 28 ABRIL
CLOE ......................... 1 mb 32 años ......... no warry ??????



SANSER ................. .2mb 32 años..... ......no warry ???????
SILVIA7878 ............ .1mb 33 años........... no warry 1-4 MAYO
AINARADUE .............. 1mb 31 años......... no warry 2 MAYO
SARIN ....................... .9mb 30 años......... no warry 3 MAYO
ISMAR ......................27mb 30 años..........no warry 3 MAYO
PELI ......................... 16mb 32 años......... no warry 3 MAYO
ELIKSTEFA .................2mb 30 años ....... no warry 07 MAYO
ROXTINA ................. .7mb 33 años ..........no warry 08 MAYO
XIKETA .................... 26mb 33 años.......... no warry 9 MAYO
MIRIAM ................... .4mb 32 años............ .no warry 15 MAYO
DULCELUNY ............. 1 mb 32 años.......... no warry 18 MAYO
NATI1441 ................12mb 30 años..........no warry 11 MAYO



LAURETA................. ..4mb 30 años........... no warry ????????
ICARO79 ................. ..3mb 32 años.......... .no warry ???????
DAVISA ....................24mb 33 años............no warry ???????
ROSANA ............... ..1mb 35 años............. no warry ???????


embarazadas
IOMNS
FUTURAMA ?¿?



Aqui indico a las chicas de las que no sabemos nada hace semanas, si siguen ahi, que actualicen datos y se incluyan de nuevo a la lista de abril o mayo. Estas son:




CHOCOLATE SUIZA ????????
VERONIC94 ????????
AMETS ????????
ISABEL0702 ????????
MASQUEJARTA ?????????
KIEROYA ??

J
jimena_9705416
12/4/11 a las 9:12

Buenoss diasss

Padme,muchas gracias por la info,,,hoy voy a ver si siguen abiertas las tiendas que me dice el foro,una de ellas es la que encontre ayer.Graciasssssss¡¡¡¡

Maria,suerte en el dentista¡¡¡¡

Natii yo tambien estoy enganchada a vosotras jajajaj,creo que ultimamente hablo mas con vosotros que con mi amigas ,jajajajaja

Eider,a mi cuando me venia la regla(,ahhh aquellos maravillosos años )me avisaba unos dias antes con el flujo algo mas rosita,,,, pero claro yo tomaba antis,,no se si sera lo mismo ahora,,,Mucha suerte¡¡

Alba,,jajajjaj,soy una privilegiada por lo que veo,,,Solo yo te he visto??? Bueno chicas yo os la describo,,es una chica muy guapa,,y tiene un cierto parecido con uno de los personajes de la serie Candy Candy ,,os acordais de esos dibus??
Tiene razon tu madre,,me he levantado la mar de contenta

J
jimena_9705416
12/4/11 a las 9:17

Natiiii
EHHHHH¡¡Arriba ese animo chiqui¡¡¡ estate un segundin de malas y despues arriba ehhh.. no es nada bueno estar tan negativaa¡¡¡ Si lo que necesitas es pasar de todo ,pues pasa,,pero siempre con una buena esperanza,,,es que no has aprendido que lo positivo atrae a lo positivo???? Venga arriba mujer¡¡¡ Dice Elsa Punset,que lo primero que tienes que hacer si quieres cambiar el estado de animo es sonreir,asique Sonrie¡¡

H
hiart_8607839
12/4/11 a las 9:33

Chloe
Gracias wapa... necesitaba sacar toda la rabia que tenia dentro, pero YA!!! ya estoy bien , un poco tristona, pero bien.
Pero este mes, aqui en Sevilla hay muchas fiestas, semana santa, feria, asi que aprovecho y me despejo, no quiero saber ni en que dia vivo, me lo voy a tomar con tranquilidad.

Pero eso si, no os abandono eh?? jajajajaja

H
hiart_8607839
12/4/11 a las 9:55

Padmechan
Teneis razon, me tengo que animar, pero me ha venido esta mañana y aaaahhh... pero bueno, ahora si puedo recuperarme del todo del cuello, tomarme mis pastillitas sin miedo.
Sabia que este mes no era, y creia que lo tenia medio asumido, pero bueno, otro mes sera, mi marido cuando me ve de bajon me anima diciendome, bueno.. otro mes intenso, el encantado!! jajajajaj. Pero el si que lleva esperando quiere ser padre desde hace un siglo, pero yo le decia, esperate un poquito, todavia no. Muchas veces me da mas pena por el que por mi.

Bueno, hoy para distraerme despues de trabajar me ire de compras, o de visita de tiendas que esta la cosa mu mala. jajajaj.

A
an0N_603526499z
12/4/11 a las 10:39

Buenos dias!
Chicas ayer fui a escribiros un mensajito por la mañana pero entró el jefe por la puerta y tuve que abortar la misión!y eso que tenia escritas en un papel unos cuantos temas a tratar, jajaja, pero hoy me vulevo a meter y ya han cambiado, jejeje....(me voy a poner como tarea diaria meterme por la noche un ratito en el foro que al final voy perdiendo el hilo).
Bueno ante todo darle ánimos a Nati, esa sevillana guapa!chiqui ahora como tu dices disfruta las fiestas, aprovecha los dias que puedas para desconectar en la playita con tu churry, relajandote viendo el mar, luego llega esa pedazo de feria con su rebujito (si te hubieras quedado ya no hubieras podido probarlo, jijiji, vamos a verle el lado bueno con ironia!); yo este sabadito creo que me voy a ir a Isla Mágica a ver si unas cuantas vueltas en el jaguar me quitan un poco el monotema de la cabeza porque vendrá cuando menos lo esperemos Nati; dentro de nada estas haciendo deberines intensivo!y tu chico encantado
A ver Alba, que te ha pasado con tu foto?que has subido una que no querias?jajaja, y tú intentando ir de incognita por aqui no?jejeje. Yo subiré algunas fotos mias cuando tenga mi positivo y ya lo sepa todo el mundo que mientras estamos camuflás, jejeje. Chloe tú eres la afortunada que has podido verla no?
Como vasi el resto?tengo ganas de un positivo ya!aunque no sea el mio!pero que canta alguna por favor que tenemos que engrosar esa larga lista de positivazos!
Bueno chicas intentaré entrar dentro de un ratito que hoy estoy mas tranquilita de curro.
Besitos!

A
an0N_849448799z
12/4/11 a las 12:05

Hola guapas!! cuanto tiempo sin escribir!!!
Hola princesas del foro!! Bueno, he estado leyendo lo que ha pasado estos ultimos dias, asi que se como estais!
Yo estoy bien....esperando a que NO VENGA LA
Tendria que ser el viernes 15. abril....ya veremos!
La verdad es que estoy nerviosita.....cada manyana pienso: Y si me hago un test??? pero al final nunca me lo hago por miedo......a ver que tal!
Espero que podamos oir muuuuchos positivos este mes o el mes que viene ehh??
No tengo nada interesante que contar.....estoy muy cansadita, tengo las tetas como las de una vaca y tengo pinchazos en la barriga....pero bueno, estos son los mismos simptomas que los del mes pasado.....o sea que intento no hacerme muchas ilusiones.....(aunque a veces me quedo emboba haciendome el cuento de la lechera...) Miri...imaginate que estas embarazada...uiii que bonito! tendrias que dejar de fumar...podras?- etc....
Estoy mas loca que una cabra!
Ale mis ninyas. Un beso grande a todas!!!!

A
an0N_849448799z
12/4/11 a las 12:07

Facebook
Por cierto chicas, os apetece que nos agreguemos al facebook? asi podemos ver como somos!!
Si a alguien le interesa...pues nos mandamos un mensajito privado por aqui....y nos anyadimos.
Decidme que os parece la idea.
Otro besote cansadito....zzzzzzzzz

H
hiart_8607839
12/4/11 a las 13:17

Lolilla
Eso voy a hacer, mis paseitos por el centro, tomandome unas cervecitas entre paso y paso... y este año va a ser mi año de feria, de lunes a viernes con traje de flamenca todo el dia y el finde a descansar, en sanlucar con los langostinos y las tortillinas de camarones, jajajaja. Ya esta todo el mes planteado.

Cuidaito con el jaguar no te vayas a marear, que tu todavia nos puedes traer regalito

Quiero ser un kinder sorpresa!!!!! jajajajajajaj

S
sofiya_5628502
12/4/11 a las 13:20

Me teneis enganchada
Hola chicas, estoy entrando durante la mañana varias veces para leeros y ver las novedades... aunque me cuesta ponerme a escribir porque me pierdo. Tengo que ponerme en casa pero como mañana tengo un exámen importante me siento culpable de llegar a casa y ponerme en el foro.

Un beso!!!!!

S
sofiya_5628502
12/4/11 a las 13:22

Ayuda con los to, porfiiiii!!!
Chicas, estoy con un montón de dudas... todos los días del ciclo me estaba saliendo la rallita, algún dia bastante fuerte pero luego ha empezado a aflojar y ahora otra vez fuerte, aunque nunca igual o más oscura que la de control.

Es normal? Alguien sabe porqué puede ser? El mes pasado me pasó lo mismo pero parece que cazamos al ovulo pero es que ahora pienso que igual fue casualidad porque lo de los TO no me lo deja muy claro, no sé cuando ovulo!!
Gracias chicas, (lo sé, estoy obsesionada...)

A
asifa_8321200
12/4/11 a las 13:45

Felizz martes a todas¡¡¡
Hola guapas¡¡¡¡¡ MIROLE, a idea del face me parece muy buena porque yo intento poner fotitos aqui pero no hay manera, en realidad no se ni como se miran, bueno para la que quiera agregarme Maru Delamano esa soy yo jeje. LOLILLA jajaja siempre te pilla el jefe que estres¡¡¡ pero es la ley de murphy en cuanto quieres mirar algo en internet entra el jefe jeje. NATI ARRIBA ESE ANIMO¡¡¡¡ guapa si no es este mes será el siguiente¡¡no te obsesiones que es peor¡¡¡ ya se que es muy facil decirlo verdad?? jeje y mas cuando luego yo soy de las que se obsesionan pero tienes que pensar en positivo¡¡¡PADME muchas gracias por la info de los gatos, a mi hace poco me han exo analisis de sangre y me miraron lo de la toxoplasmosis y me dijo la gine que no la he pasado, que cuando me quede embarazada no podré comer carne etc,etc... pero eso ya se verá, aiss ayer por la noche queria meterme a desearos buenas noches a todas pero me quedé sopa en el sofá y no pude entrar pero bueno, os deseo BUENOS DIAS A TODAS¡¡¡¡¡ MARIA, que vaya muy bien el dentista, luego nos cuentas¡¡¡¡¡ un besazo a todas

A
an0N_849448799z
12/4/11 a las 14:28

A maysi247 - facebook
Hola Maysi....mmm que raro, no te he encontrado en el facebook...y mira que he mirado ehh?
Me puedes agregar tu? Miriam Pastor-Ruiz ( o Miriam Pastor) no se...uno de los dos.
Un besote a todas!

A
an0N_849448799z
12/4/11 a las 14:31

@masquejarta
Hola guapa!!!!!
Bueno, mi cunyada estuvo buscando 7 anyos.....sus ovulitos estaban vacios....y bueno, al final se quedo (con in vitro me parece...no lo se seguro porque para ella es un tema bastante tabu). Solo se que.....si ella se ha quedado.....tu segurisimo!!!
Ahora esta embarazada del segundo, y acaba de hacer los 40! O sea que animo!!!
Como te he dicho antes, la verdad es que no se realmente todo por lo que tuvo que pasar....se fue incluso a Thailandia, que alli hay muy buenas clinicas parece.....pero mira, al final se quedo cuando volvio a Suiza......
Al principio el problema era el....pero despues, el problema fue ella...y ella a demas tenia de todo!
Ya veras que pronto pronto lo conseguireis! menos mal que la medicina hoy en dia esta tan avanzada
Un besote grandeeeeee y cuando necesites soltar...aqui 'tamo!

Z
zheng_8299194
12/4/11 a las 14:36

Hola xicas.
ya tengo mi super diente arreglado,ayer fue un dia de caos,tb se me estropeo la puerta de la cochera jajajajaj.

weno,hace dias dije q una conocida mia iba al gine y q le habia dixo q le preguntara x el preseed,(se le olvido)pro si q pregunto x el vaginesil y le ha dixo q mata los soldaditos.k él lo mandaba muxo y q era la primera vez q lo oia.

volviendo al dentista,le he dixo q me mandara al maxilofacial,para lo de la ferula de descarga y me ha dixo q eso era antes,k ya no entra x la seguridad social,asi q 150 eurazos(paso de momento).

tb me ha dixo q se pueden tomar antibioticos en el embarazo y q me puedo hacer extracciones,implantes,empaste s,todo con anestesia.k lo unico q no se pueden hacer es radiografias.y como soy tan novelera y a veces positiva(solo a veces eh),pues le he dixo q me hiciera ya la radiografia de toda la boca,x lo q pueda pasar(otros 50 eurazos).

chloe,con q me parezco a una de los dibujos animados no??? ajjajajajaja.
padmerchan,lo q me paso,es q no se ocultar la foto,y estaba al alcance de todo el mundo.

por cierto,no tengo facebook,me .lio muxisimo.tengo tuenti .

nati,arriba ese animo.yo tb hay dias q me enfado.ayer fue uno de ellos.

carlota,k alivio,pense q era la unica q con 25 t.o se enteraba de cuando ovulaba jajajajajajjaaj.
me hago 2 al dia y aun asi no tengo ni idea de cuando es.rayitas salen muxos dias,pro super clarita,asi k ,nopuedo ayudarte.
weno,besits para todas y muxo animo

M
maki_5435173
12/4/11 a las 14:51

Hola chicas!
solo entro para decir la fecha de mi siguiente no warry es el 8 de mayo es que ahora me tengo que ir y no puedo hablar mas. besos!!

Z
zsofia_6286461
12/4/11 a las 15:02
En respuesta a zheng_8299194

Hola xicas.
ya tengo mi super diente arreglado,ayer fue un dia de caos,tb se me estropeo la puerta de la cochera jajajajaj.

weno,hace dias dije q una conocida mia iba al gine y q le habia dixo q le preguntara x el preseed,(se le olvido)pro si q pregunto x el vaginesil y le ha dixo q mata los soldaditos.k él lo mandaba muxo y q era la primera vez q lo oia.

volviendo al dentista,le he dixo q me mandara al maxilofacial,para lo de la ferula de descarga y me ha dixo q eso era antes,k ya no entra x la seguridad social,asi q 150 eurazos(paso de momento).

tb me ha dixo q se pueden tomar antibioticos en el embarazo y q me puedo hacer extracciones,implantes,empaste s,todo con anestesia.k lo unico q no se pueden hacer es radiografias.y como soy tan novelera y a veces positiva(solo a veces eh),pues le he dixo q me hiciera ya la radiografia de toda la boca,x lo q pueda pasar(otros 50 eurazos).

chloe,con q me parezco a una de los dibujos animados no??? ajjajajajaja.
padmerchan,lo q me paso,es q no se ocultar la foto,y estaba al alcance de todo el mundo.

por cierto,no tengo facebook,me .lio muxisimo.tengo tuenti .

nati,arriba ese animo.yo tb hay dias q me enfado.ayer fue uno de ellos.

carlota,k alivio,pense q era la unica q con 25 t.o se enteraba de cuando ovulaba jajajajajajjaaj.
me hago 2 al dia y aun asi no tengo ni idea de cuando es.rayitas salen muxos dias,pro super clarita,asi k ,nopuedo ayudarte.
weno,besits para todas y muxo animo

Hola alba
YO TENGO LA FELULA DE DESCARGA Y SI QUE FUNCIONA¡¡ LLEVO MENOS DE UN MES PERO SI .TE CUESTA ENTRE 120 Y 150.BS

J
joina_8876449
12/4/11 a las 15:31

Ya he vuelto mis niñas
Hola chiquitas....he vuelto y conmigo creo que mi amiga....jajaja

No esta de momento, pero todo me dice que los dolores de los ovarios que estoy teniendo hace unas dos horas son por ello, y ademas ya he manchado un poco entre rosa y rojo....asi que en breve bajaran rios rojos.....Por una parte me he quedado super tranquila....porque tengo que tomar mucho antibiotico y ademas me han hecho 3 radiografias....uffs.....al final el test no me lo he hecho, ni lo he comprado...la verdad es que ya dije una vez, que solo lo compraria el dia que llevara un retraso grande o estuviera muy segura...esta vez lo hubiera hecho por el antibiotico....de todas formas como me duele solo un poquito aguanto y mañana ya que me hagan la receta en la SS y me lo compro....ufffs.....ahora estoy super cansadita, me duelen las piernas y los ovarios asi que me voy a la camita....

Lo siento por Kira y por Nari....a las proximas mucha mucha suerte......

La lista la actualizare mañana con los nuevos cambios, incluido el mio, me voy a esperar a mañana para ya calcular la fecha correcta.....

Lo del facebook me parece genial, yo si quereis os agrego a todas.....sois majisiimaaaasss!!!!!.....lo unico que ya sabeis, que las cosas en privado.....que de mis amigas solo una lo sabe, y paso de que se entere la gente.....

Oye que test me recomendais.....es que me lo quiero comprar ya para empezar el finde, y hacermelo todos los dias....aunque creo que los dias claves en los que ovulo, ya los se, porque como me tomo la temperatura basal a diario, los dos meses, me ha coincido el dia....pero manda webs....que en ninguno lo he hecho ese dia...joerrrrr.....jaja, un mes me pillo sin mi chico esas dos noche, estaba yo en casa de mis padres....y el otro mes, en toda semanita fantastica pude hacer nada por las muelas.....

Por cierto hasta el 17 mayo no me hacen la reendodoncia, pero me niego a esperar hasta junio vamos....con lo que acaba de decir Nati me quedo mas tranquila....no lo sabia....yo no he querido preguntarlo....

Un besico a todas guapasssss!!!!

Z
zheng_8299194
12/4/11 a las 15:53
En respuesta a zsofia_6286461

Hola alba
YO TENGO LA FELULA DE DESCARGA Y SI QUE FUNCIONA¡¡ LLEVO MENOS DE UN MES PERO SI .TE CUESTA ENTRE 120 Y 150.BS

Peli
gracias peli.o de momento lo voy a dejar,pk soy yo la q se lo dice al dentista,el nunca me lo ha dixo.y de momento no me han dado dolores de cabeza ,ni de cuello.de todos modos muxas gracias wapa

A
asifa_8321200
12/4/11 a las 16:06

Bienvenida masquejarta¡¡¡¡
Hola guapa¡¡¡ bueno primero decirte que no pierdas la esperanza, yo tengo una compi del trabajo que se ha quedado embarazada con 48 años¡¡¡¡¡ y todos los medicos le decian que lo iba a perder y blablabla y su niña tiene ya 2 añitos asi que todo es posible¡¡ pues yo tengo una amiga que tb se esta planteando hacerse invitro pero lo esta mirando si quieres le pregunto, lo que pasa que ella esta mirando aqui en barna que es dnd vivimos pero bueno, ya le preguntaré y lo que me diga te lo cuento¡¡ bueno guapa, pues muchísimo animo¡¡¡ que ya veras como todo se consigue, yo tuve un aborto en diciembre y ahora me han dicho que mi utero tiene forma de corazon pa flipar toda la vida haciendote revisiones y nadie te dice nada y cuando vas a buscar bebe vienen los problemas¡¡ un besazo y bienvenida¡¡¡

A
asifa_8321200
12/4/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_849448799z

A maysi247 - facebook
Hola Maysi....mmm que raro, no te he encontrado en el facebook...y mira que he mirado ehh?
Me puedes agregar tu? Miriam Pastor-Ruiz ( o Miriam Pastor) no se...uno de los dos.
Un besote a todas!

Mirole
bueno guapa, ya te he encontrado yo jiji, te he mandado para que me agregues¡¡ un besazo.

A
an0N_849448799z
12/4/11 a las 16:20
En respuesta a joina_8876449

Ya he vuelto mis niñas
Hola chiquitas....he vuelto y conmigo creo que mi amiga....jajaja

No esta de momento, pero todo me dice que los dolores de los ovarios que estoy teniendo hace unas dos horas son por ello, y ademas ya he manchado un poco entre rosa y rojo....asi que en breve bajaran rios rojos.....Por una parte me he quedado super tranquila....porque tengo que tomar mucho antibiotico y ademas me han hecho 3 radiografias....uffs.....al final el test no me lo he hecho, ni lo he comprado...la verdad es que ya dije una vez, que solo lo compraria el dia que llevara un retraso grande o estuviera muy segura...esta vez lo hubiera hecho por el antibiotico....de todas formas como me duele solo un poquito aguanto y mañana ya que me hagan la receta en la SS y me lo compro....ufffs.....ahora estoy super cansadita, me duelen las piernas y los ovarios asi que me voy a la camita....

Lo siento por Kira y por Nari....a las proximas mucha mucha suerte......

La lista la actualizare mañana con los nuevos cambios, incluido el mio, me voy a esperar a mañana para ya calcular la fecha correcta.....

Lo del facebook me parece genial, yo si quereis os agrego a todas.....sois majisiimaaaasss!!!!!.....lo unico que ya sabeis, que las cosas en privado.....que de mis amigas solo una lo sabe, y paso de que se entere la gente.....

Oye que test me recomendais.....es que me lo quiero comprar ya para empezar el finde, y hacermelo todos los dias....aunque creo que los dias claves en los que ovulo, ya los se, porque como me tomo la temperatura basal a diario, los dos meses, me ha coincido el dia....pero manda webs....que en ninguno lo he hecho ese dia...joerrrrr.....jaja, un mes me pillo sin mi chico esas dos noche, estaba yo en casa de mis padres....y el otro mes, en toda semanita fantastica pude hacer nada por las muelas.....

Por cierto hasta el 17 mayo no me hacen la reendodoncia, pero me niego a esperar hasta junio vamos....con lo que acaba de decir Nati me quedo mas tranquila....no lo sabia....yo no he querido preguntarlo....

Un besico a todas guapasssss!!!!

@mariaphp
Hola guapa!!!!
Si si....tema facebook para todas: Nuestro pacto es....(las que quieran) tenernos en Facebook, pero de nuestro tema de aqui NADA A NADIE...ok? Esos son nuestros secretillos...y se quedan en el foro.....
He pensado que ya que conocemos las historias etc....porque no conocernos las caras?
Pues eso...yo soy: Miriam Pastor-Ruiz ( O Miriam Pastor)...es que no me acuerdo con que nombre me apunte!....buuhh que tonta!
Un besote!

B
banna_5664556
12/4/11 a las 16:20

Hola chicas
Hola chicas,como va el dia,yo bien,viendo salvame para distraerme un rato hasta k llegue mi chico del curro a ver como viene hoy porke ayer bino cansado y al final me tuvoa dieta k no tenia ganas de hacer nada solo ver la tele,a ver si le animo y nos ponemos ya k lo e tenido de descanso unos dias,si k hoy toca hacer los deberes aunke sea con adelanto,a ver si este mes da en la diana si no al prosimo.Bueno chicas espero leeros dentro de un rato y a ver k se cuenta por aki.Besos

J
joina_8876449
12/4/11 a las 16:29

Unitest
hola chicas:

Estaba mirando lo de los test de ovulacion y tenia dudas, porque dicen que los mejores son los de Clearblue, pero tambien los veo los mas caros....los de Unitest sale por 21 euros y vienen 21, y regalan 6 test embarazo, pero tengo dudas respecto al uso y la forma de pago...
Alguien tiene el telefono de contacto????
Es que en la web me dan solo opcion de poner numero de cuenta, y paso de ponerla, yo hace años encargaba a mi cuñada siempre los test de embarazo y recuerdo que como la central esta en Zaragoza, llamabas a un numero que salia en la web y te acercabas alli y los recogias a las oficinas, sin gastos....pero no hay manera, no encuentro por ningun lado el telefono, y queria comprarlos pero mediante transferencia...

Ya me informais si sabeis algo...

Besos

Z
zheng_8299194
12/4/11 a las 16:42

Mariaphp
tb puedes contrarembolso.yo los pedi 25 t.o mas 3 test embarazo,27,10 congastos incluidos.en la pagina de vidatest

A
atiger_399af9z
12/4/11 a las 16:44
En respuesta a sofiya_5628502

Ayuda con los to, porfiiiii!!!
Chicas, estoy con un montón de dudas... todos los días del ciclo me estaba saliendo la rallita, algún dia bastante fuerte pero luego ha empezado a aflojar y ahora otra vez fuerte, aunque nunca igual o más oscura que la de control.

Es normal? Alguien sabe porqué puede ser? El mes pasado me pasó lo mismo pero parece que cazamos al ovulo pero es que ahora pienso que igual fue casualidad porque lo de los TO no me lo deja muy claro, no sé cuando ovulo!!
Gracias chicas, (lo sé, estoy obsesionada...)

Karlota
teñgo el mizmo problemon...no se cuando ovulo,no teñgo ni sintomas, ni na.. I no estas obsesionada, estas ilusionada,esto digo yo a mi misma cada momento!saludos!!!

J
joina_8876449
12/4/11 a las 17:00

Ya he visto la oferta
pero cielo, es que no se si fiarme, porque ya he leido de un par de chicas que los compraron no esos, supongo que otros, y les vinieron caducados.,...es que no se....yo habia pensado esos, y tambien en Unitest, porque el martes voy a Zaragoza y alli me los dan los de Unitest en mano, sin gastos de envio....

Gracias guapa...otra cosa ya sera si sabre usarlos...jeje

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram