Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zsofia_6286461
13/4/11 a las 14:54
En respuesta a berezi_9342369

Peli
Hola guapa, me quedé embarazada dos veces y tuve tras ellos un aborto espontaneo a las ocho semanas, las dos veces que me quedé usé el monitor de ovulación y en ambos casos me quedé al segundo mes de usarlo, osea después de dos meses no hizo falta un tercero de pruebas y deberee sólo los dos días de ovulación maxima, espero que te sirva, entre medio deje el monitor en un cajon pq lo pasé bastante mal tras los abortos y mi marido ya ni te cuento y ahora lo he vuelto a coger, de hecho hoy es unos de esos dos días de fiestaaaaaaaaaaaaaa, besitos.

Hola lunitalunera
muchas gracias ¡¡ y enlos dias fertiles debereabas to los dias o un dia si y otro no?espero que sea prontito lo de tu positivo muchos besos

Ver también

Z
zsofia_6286461
13/4/11 a las 14:57
En respuesta a limei_5754200

Peli
Lo del cervix yo lo he leído en este enlace que nos dejo ayer mariaphp: www.proyecto-bebe.es/consigue_tu_bebe_conociendo_tu_cuerpo.htm

Hola asustada
hola guapa ¡¡ otra cosa para mirarnos ,lo del cervix¡¡ que fuerte¡¡jajjaja lo que nos faltaba¡bs

B
banna_5664556
13/4/11 a las 14:58

Mariaphp
mariaphp,me toca la warry el dia 6 de mayo,y espero k no venga es la ilusion k tengo.

J
joina_8876449
13/4/11 a las 15:01
En respuesta a berezi_9342369

Peli
Hola guapa, me quedé embarazada dos veces y tuve tras ellos un aborto espontaneo a las ocho semanas, las dos veces que me quedé usé el monitor de ovulación y en ambos casos me quedé al segundo mes de usarlo, osea después de dos meses no hizo falta un tercero de pruebas y deberee sólo los dos días de ovulación maxima, espero que te sirva, entre medio deje el monitor en un cajon pq lo pasé bastante mal tras los abortos y mi marido ya ni te cuento y ahora lo he vuelto a coger, de hecho hoy es unos de esos dos días de fiestaaaaaaaaaaaaaa, besitos.

Lunita
lo de las varillas es carisimo no??? yo pensaba que costaba unos 150 euros pero con varillas incluidas....veo que 20 varillas salen por 33 euros...uffs....lo veo bastante caro

B
berezi_9342369
13/4/11 a las 15:12

Pues vereis....
yo tengo el clearblue (no se si se pueden poner marcas pero bueno) y sí es carillo (yo lo compré por internet y las varilas tb) pero llevo dos años buscando así que lo he amortizao, y sobre todo a mi me funcionó las dos veces que lo usé asi que......bueno espero ahora me vuelva a funcionar, Peli, yo debereo los dos días de la máxima aunque el monitor te señala dias de fertilidad media, pero las dos veces que me funcionó solo lo hice los dos dias que marca ovuación (sale el dibujo de un ovulito), bsss

Z
zsofia_6286461
13/4/11 a las 15:18
En respuesta a berezi_9342369

Pues vereis....
yo tengo el clearblue (no se si se pueden poner marcas pero bueno) y sí es carillo (yo lo compré por internet y las varilas tb) pero llevo dos años buscando así que lo he amortizao, y sobre todo a mi me funcionó las dos veces que lo usé asi que......bueno espero ahora me vuelva a funcionar, Peli, yo debereo los dos días de la máxima aunque el monitor te señala dias de fertilidad media, pero las dos veces que me funcionó solo lo hice los dos dias que marca ovuación (sale el dibujo de un ovulito), bsss

Lunitalunera
yo esque soy irregular y es el primer mes que lo uso y por ahora solo me a salido lo de las dos rayas no me a salido todavia lo del ovulito¡¡pero estoy devereando esos dias tambien ¡¡ muchas gracias por todo ¡un besazo

H
hiart_8607839
13/4/11 a las 15:39

Posibles soluciones
hay algo que no os he contado, pero tengo siempre muy presente, y creo q es uno de los motivos por el que llevo 12 meses de busqueda.

Desde hace 10 años me han diagnosticado estres interno ( otra cosa mas, sera por diagnosticos??) pero nunca me han dado soluciones, solo que tengo que tomarme la vida con mas tranquilidad, y eso es imposible. Como es tomarse la vida con tranquilidad?? Este estres me ha provocado desde problema de cuello ( que ya lo conoceis) hasta desmayos y mareos, y por ultimo esto... q tarde tanto en encontrar a mi bb.

Se que alguna de vosotras estais metidas en esto del yoga, pero ya lo he intentado, y en lugar de tranquilizarme me pone mas nerviosa.

Alguien lo tiene o ha escuchado algo asi?? o soy yo la unica rara que tiene esto? jajajajajaj

H
hiart_8607839
13/4/11 a las 15:40

Mariaphp
cada vez tus listas son mejores... me han encantado los animos que nos das con los aplausitos... jajajaja

J
jaione_8688163
13/4/11 a las 16:07

Hola chicas!!!
Hola chicas!! Como estais?? Yo con buen humor, el sol nos acompaña en Galicia así que, quieras o no, la energía es otra!!!

Ya sé que nos pasa a todas, pero no puedo evitar repetirlo: QUE PASA??? QUE TODO EL MUNDO HA DECIDIDO TENER BEBÉS Y PONÉRMELOS DELANTE DE LAS NARICES CONTINUAMENTE?????? : JOOOOOOOOOOOOO Me muero de la envidia!!!!!!!!!!!!
Sabeis? El 1 de mayo me tengo que ir a París por trabajo y me acompañará mi maridín, a ver si es cierto eso de que los niños vienen de París!!!! jajajajajaj


LULINALUNERA Y MARIAPHP: Yo también estoy planteándome comprar el monitor también porque, aunque es un poco carillo, todos los comentarios que he visto son muy bueno y con resultados positivos, así que estoy pensándolo porque tuve las dos últimas reglas muy muy irregulares, así que supongo que me será más fácil encontrar los días de fertilidad, no sé ya sé que aun llevo poco tiempo pero es que no puedo evitar desesperarme.

Lunita, Lo que cuentas de los abortos, me da mucha penita, lo siento!! Supongo que tiene que ser duro, sabes por que pasa eso? Hay algún motivo?

Mariaphp, yo tengo que modificarme ya en la lista porque se me adelantó la warry, me llegó el lunes En fins. Gracias guapa!!!

LODY: Espero que fuese genial en la entrevista de trabajo, ya nos contarás!!

AINARADUE: Venga a deberear!!!! Atina bien!!!! Jajajaja

PADMECHAN: Te mando un besito muy grande y toda la energía positiva para tu papi.

ChLOE: Ánimo en tu decisión de ser vegetariana, a mi a verdad es que cada vez me da más mal rollo comer la carne, no sé hay veces que no soy capaz por pensar en el animal que me comería Así que te entiendo bien, de todas formas, controla tus alimentos para intentar llevar una dieta lo más equilibrada posible, ya que debemos estar muy fuertes!!

Besos para TODAS!!!

A
asifa_8321200
13/4/11 a las 16:07

Wolas nenisss¡¡¡¡
Buahh madre mia estoy una mañana sin meterme y no veas la d mensajitos que hay¡¡¡¡ perdon si me dejo a alguna por comentar, primero de todo BIENVENIDAS A LAS NUEVAS¡¡¡ decirles que yo llevo poquito en el foro y me siento como en casa¡¡¡ chicas que es eso del cervix???? estoy alucinando¡¡¡tb lo podemos ver??? bueno a ver si alguien me saca de dudas¡¡¡yo esta mñn me he ido a buscar el uniforme de verano del trabajo, no se si os lo habia dicho trabajo en el metro de barcelona, llevando los trenes y estando en la taquilla depende lo que me toque pero claro con la crisis ahora nos tienen de contrato de fines de semana y trabajo un finde si un finde no hasta el 1 de julio que entonces ya empiezo todos los dias durante todo el verano hasta el 1 de octubre y espero que este sea el año del contrato fijo ya porque si no me corto las venas¡¡¡ que llevo asi 4 veranos¡¡¡ sin vacaciones¡¡¡ bueno el verano pasado si que me fui pero porque me casé y me dieron 17 dias de permiso jiji CHLOE me dejas de piedra, le hacias autopsias a los nenes¡¡¡ madre mia si a mi me dan aprension las autopsias del CSI¡¡¡¡ MARIAPHP me encanta tu lista¡¡¡¡ por cierto, mi edad tb ha cambiado ya tengo 34 pero bueno si no lo cambias a mi no me importa en absoluto¡¡¡¡NATI nunca habia escuchado eso, a mi lo que me han dicho es que mi tension es de tipo nerviosa y a mi las pulsaciones siempre me van mas rapido que al resto de personas y luego como soy tan hipocondriaca me dan ataques de ansiedad algunas noches, ahora ya hace tiempo que no me dan (espero no llamar al mal tiempo) y se que es muy dificil relajarse pero quizá haciendo deporte, eso te deja muy relajada yo me voy todos los dias al gym o leer a mi tb me relaja leer, aisss intenta relajarte y disfrutarrr que la vida son dos dias¡¡¡¡MASQUEJARTA ya veras como llegará, sabes el dicho de "quien la sigue la consigue"?? pues ahi estamos nosotras jeje y bueno churris a las demas os mando muchos besotes por cierto, PADMECHAN como esta tu papi??? espero que mejor. luego me conecto a ver que me contais. besukiss a todas¡¡¡¡

A
asifa_8321200
13/4/11 a las 16:09

Monitor????
Chicas.....no se que es eso???? alguien me lo explica plis?????

J
jaione_8688163
13/4/11 a las 16:14

Maysi247 monitor
Hola guapa, entra aquí, te lo explica todo:
http://webcache.googleusercontent.com /search?q=cache:Ikn9_2yUpmIJ:www.clearblue.com/es/monitor-de-fertilidad-clearblue.php+monitor+clearblu e&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

Besos

J
joina_8876449
13/4/11 a las 16:15
En respuesta a berezi_9342369

Maria
hola guapa, que llevo 24 meses buscando no 30 que depre!!!, tu lista está genial me encantan los muñequitos bailongos, besos.

Sorry
pero yo creo que no me equivoque, porque siempre copio y pego de lo que veo, lo unico que he cambiado desde la primera vez que comence a hacer las listas es la fecha de no warry....pero tomo nota, y mañana hago los cambios, oks...

besitos

B
banna_5664556
13/4/11 a las 16:20

Hola
hola quierosermama30,la entrevista la tengo mñn a las 10:30 asi k ya dire algo a ver k me dicen,estoy un poco nerviosa,porke a dos entrevistas ke e ido desde k estoy viviendo en lugo es para hacer antes un cursillo y ya estoy cansada de cursillos y de pagar,ya k tengo todo lo ke se necesita para trabajar en una garderia,solo me falta el magisterio pero nada mas,asi k espero k esta no sea para eso,pork ya les digo k no al momento,pero bueno ya contare a ver k me dicen.

Z
zheng_8299194
13/4/11 a las 16:23

Hola xicas
a ver,sigo con mis paranoias y exando calculos.cuando en los t.o te salen las dos rayas ,significa q en las proximas 24-48 horas vas a ovular??? ya me contesto yo jajajajaj. ,pk en esas 24-48 horas,ya no salen las dos rayitas.
conclusion:NO ME LO PUEDO CREER!! SE ME HA PASADO LA OVULACION!!.
El test de la basura es el unico,k tenia las dos rayitas,y es fiable,pk aunke habia pasado una noxe entera alli metido,me los he seguido haciendo y aunke haya pasado un dia entero,no han variado .
al final resulta,q de mi supuesta semana fantastica,solo he debereado 2 dias,el dia de la ovulacion(k mientras llegan los soldados,el ovulo ya no esta.y dos dias despues..
OTRO MES ALCARAJO!!

Z
zheng_8299194
13/4/11 a las 16:27
En respuesta a zheng_8299194

Hola xicas
a ver,sigo con mis paranoias y exando calculos.cuando en los t.o te salen las dos rayas ,significa q en las proximas 24-48 horas vas a ovular??? ya me contesto yo jajajajaj. ,pk en esas 24-48 horas,ya no salen las dos rayitas.
conclusion:NO ME LO PUEDO CREER!! SE ME HA PASADO LA OVULACION!!.
El test de la basura es el unico,k tenia las dos rayitas,y es fiable,pk aunke habia pasado una noxe entera alli metido,me los he seguido haciendo y aunke haya pasado un dia entero,no han variado .
al final resulta,q de mi supuesta semana fantastica,solo he debereado 2 dias,el dia de la ovulacion(k mientras llegan los soldados,el ovulo ya no esta.y dos dias despues..
OTRO MES ALCARAJO!!

.
y lo mas fuerte es,k aun asi,pronto empezare con mis psicosintomas

I
illana_5955698
13/4/11 a las 16:32
En respuesta a joina_8876449

Bienvenida cristina
Encantada de conocerte!!! me alegra ver a alguien que se toma la tempe como yo...jeje...yo la verdad es que me va genial, y todas mañanas me levanto con una alegria de saber que tempe voy a tener...no se si sabes de esta pagina, yo las apunto ahi, y esta genial....la verdad es que hay un monton de positivos de chicas...asi que de algo servira....

www.proyecto-bebe.com

te apunto a la lista...Mucha suerte....yo la tuve alta, a 37,2 la semana pasada, el domingo me bajo a 37,05, el lunes a 37 y ayer ya estaba en 36,85....y hoy que me ha bajado a 36,8...asi que es un remedio bueno para saber que te viene o no...
Si no sigue bajando seria buena señal, si en 2 dias te vuelve a bajar mal....pero que hoy haya sido mas baja no quiere decir malo, que hay chicas que les baja una o dos decimas y luego les sube super alto el dia de antes....

Por aqui te sentiras muy bien....

Mariaphp
Muchas gracias por tu información, nada voy a ver que tal y seguiré tomandome la temperatura y a ver si esta vez hay suerte, jejeje.
Y ya iré informando que tal va.....

Mil gracias

H
hiart_8607839
13/4/11 a las 16:34

Alba!!!
No desesperes, a lo mejor esos 2 dias han hecho mas efecto que un mes entero... tu sigue intentandolo aunque no sea los 8 dias de oro jajajajaja.

Tenemos que conseguirlo sea cuando sea.

H
hiart_8607839
13/4/11 a las 16:37

Monitor
Cuanto cuesta el monitor?? y que lo venden en farmacias? Voy a esperar a los resultados y si salen bien, me lo compro.

J
joina_8876449
13/4/11 a las 16:54

Lunita
el monitor es este??'
http://www.lafarmaciaonline.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1605&gclid=CNq-iaPamagCFYoifAod91sd1g

Esta web la encontro mi chico y me lo quiere comprar ya...pero pone Protec & Gamble clearblue....pero yo pensaba que se llamaba solo clearblue,,,,ya me diras guapa

J
joina_8876449
13/4/11 a las 17:29

Curiosa informacion
a las que os interese el monitor, he encontrado esto por la web...

http://www.woombeuskadi.org/symposium/ponencias/20_juncal(naprotecnologia).pdf

A
an0N_849448799z
13/4/11 a las 17:35

Hola lucerines!! facebook + un poco de mi historia......
Hola guapas mias!!!!!
Que tal estas hoy??
Bueno, Mariaph GRACIAS por esa super lista!!!
Queria comentar un par de cositas...(o tres..?)
Tema FACEBOOK: Chicas....aunque estemos en facebook, el foro no se abandona ehh? Espero que no hayan malentendidos.....era simplemente para vernos las caras etc...pero nosotras somos de aqui
Bueno....he visto por ahi temas de ansiedad etc: Yo sufro de ansiedad y panico desde hace como...mm unos 12 anyos....yo me estoy tomando 20 mg de paroxetina (antidepresivos) para la ansiedad....los tome, los deje de tomar, tuve que volver a tomarlos etc.....y ahora...pues con 20 mg que estoy cada dia.
Por ahi se lee que es super peligroso para los bebes / embarazo etc.....yo lo comente con mi medico y me dijo que 20 mg es muy bajito, o sea que podemos ponernos a la labor....
Como os aprecio tanto, y estoy tan agradecida de teneros aqui....he pensado que os cuento esta historia.
A las que tengan / sufran de ansiedad.....NO ESTAIS SOLAS, Yo, la diosa del histerismo, estoy aqui! jejejeje y no hace falta deciros que....si necesitais tranquilizaros, consejitos lo que sea! hare lo posible para ayudaros ok?
Un besote princesotas!!!!

A
an0N_849448799z
13/4/11 a las 17:42

Tema y mis sintomas
Por cierto.....estoy un tanto nerviosita....NO me tendria que venir la indeseable el viernes, o sea, pasado manyana peeeeero me duele la barriga como si fuera a venir ya!! Incluso ayer por la noche ya me puse un tampon por si acaso!
mmmmm
tengo las tetis como las de una vaca (solo me falta la campanita al cuello, y pintarme manchas de vaca por el cuerpo) y la barriga super hinchada (creo que mas que otras veces) pero......mmmmmmm no se yo no se yo.....
Naturalmente, voy cada 5 min al banyo a ver si mancho, no mancho etc....toy loca perdiaaaaa!!!
Pues nada...eso, que tengo los sintomas de....regla o no regla, esa es la cuestion! A ver que tal!! La verdad es que este mes hemos debereado todos los dias!! (en casa de mis padres, cuando estuvimos de visita en Barcleona!)
Aiishh veis, ahora tengo dolores de y grrrr me da miedo ir al banyo y ver si he manchado
Bueno, voy a seguir trabajando un poco!
Un besote y que tengais una muuuuuy buena tarde.

A
an0N_849448799z
13/4/11 a las 17:44

@vanyman
Hola guapa!! Yo si que lo intentaria...yo este mes empece antes y segui haciendolo despues (mi marido el pobre al final se va a hacer ... jejeje)
Eso no quiere decir que haya funcionado....no lo se, lo sabre entre este viernes y el lunes...pero yo, por si las moscas....
Un besote!!

H
hiart_8607839
13/4/11 a las 18:06

Miriole
cuentame tus truquitos para relajarte, que algunos me serviran seguro.

Intenta distraerte un poquito wapa, para que los dias se te pasen mas rapidos, se que no es facil... pero si no, nos vamos a volver locas.

M
maki_5435173
13/4/11 a las 19:55

Nati, eider
a mi no me lo han diagnosticado pero los nervios los llevo por dentro y me causan problemas digestivos, dolores de cabeza, etc. y aunque quiero estar tranquila vivo en un estres constante. yo tambien he pensado en hacer algo tipo yoga o la acupuntura que me han dicho que va genial para el estres.

ademas estos dias ando de aca para alla y no paro y claro eso no facilita eliminar el estres sino que lo aumenta aun mas asi que a veces por la noche trato de tomarme mi momento de relax justo despues de la ducha que me quedo muy aplatanadilla .

eider47, no te preocupes si no es este mes sera el que viene ya veras. si tienes vaginitis ese puede ser motivo por el que no te quedes embarazada asi que curatelo y despues a la carga.

y a todas las demas muchos besos!!

J
joina_8876449
13/4/11 a las 20:33

Eider
piensa que cada cuerpo es un mundo, pero yo he visto casos como han ovulado los ultimos dias del mes, puesto que se quedaron embarazadas, y ademas lo del flujo rosa con hilillos....puede ser que sea por la misma infeccion....lei en algunas ocasiones que a veces si hay alguna infeccion en el interior, suele ocasionarse heridas, y eso puede ser un flujito pequeño rosa, marron o con sangre incluso....

Ahora solo te queda curarte cuanto antes, y a deberear....siento que te haya tenido que dar la noticia...vaya pena...a mi tambien me han dado hora justo 11 dias antes que me venga la regla y tambien me diran algo parecido, no se, pero supongo que ellos lo veran,,,,

Animo y nada de deprimirse....un besote

J
joina_8876449
13/4/11 a las 21:20

Buenas nochesssss
arriba esos animos..Eider, y a las demas.... y ojala no tuvierais esos nervios...se lo que es, porque lo he vivido de cerca...yo afortunadamente no me afectan, hace años, murio mi abuela , y era mi primer ser querido que se me iba, y tenia 22 años y de repente en pocos meses me salieron muchas cosas mal, problemas de salud y demas....y empece a rallarme y me daban vertigos, ansiedad, ataques de nervios, llegue a coger tal trauma un tiempo que ni me metia en lugares con mucha gente, tipo discotecas, centros comerciales, conciertos...porque me faltaba el aire, y todo eran los nervios.... me intentaron mandar pastillas, y las tome pero solo unos meses, orfidal...y despues pase...porque mi padre se ha pegado los ultimos 10 años tomando pastillas de esas y padece de los nervios y os entiendo....y mi hermana tambien ha tenido muchos problemas de ansiedad por muchas cosas.....cuando años despues me dejo mi ex, intente ir a un psicologo y no estuve sentada ni media hora, me largue...dije: ¿Pero que hago aqui contando a alguien algo de mi vida tan personal si no le conozco de nada??? asi que me refugie en mis amigas, en mi familia, en mi gente, en mi facebook....jaja, es cierto, pero entonces es cuando me vicie, era una terapia buenisimaaaa, esos eran mis psicologas....me queria morir en muchos momentos, me daban medicacion y jamas la tome....me dio por viajar a varios sitios, y ver los paisajes tan bellos que hay en el mundo, en nuestra tierra...y ahi, comence mi nueva vida....pase de medicaciones y mismo afecto de los mios me sacaron adelante...y por supuesto, siempre siendo positiva y sonriendo.....yo antes era mucho mas pesimista y me comia la cabeza por todo, pero desde aquello, mi vida cambio...y ahora me siento mas fuerte y mas paciente....

POR ESO OS PONGO ESTE ENLACE A VER SI OS ANIMAIS UN POQUITOOO EH???

http://www.youtube.com/watch?v=flTMHB16K7M&feature=player_embedded

ESPERO OS GUSTE....

BESITOS

H
hiart_8607839
13/4/11 a las 21:21

Kira
acupuntura?? no me lo habia planteado, es una buena solucion,,, una de las cosas que si me relajan son los deportes tipo raftin, tengo tan subida de adrenalina que cuando termino estoy super relajada, asi como despues de hacer los deberes, jajajajaj... pero a los 20 min ya estoy de un lado para otro, soy un poco culo de mal asiento.

Si se te ocurre cualquier otro metodo, avisame, que con tal de que este un rato tranquila me conformo.

H
hiart_8607839
13/4/11 a las 21:28

Mariaphp
oye, eres sencillamente genial!!! Me encanta tu forma de tomarte las cosas y de ver lo positivo de todo... tengo que seguir tu ejemplo.

El video es perfecto para mi.

Muchas gracias wapa!!

A
asifa_8321200
13/4/11 a las 21:38

Buenas noches xurriss¡¡¡
Bueno, por lo que veo no soy la unica que tiene ansiedad...joer mira que siempre me he sentido como un bicho raro porque le explicaba a la gente de mi entorno que yo igual estaba durmiendo tranquilamente y de repente me despertaba con el corazon a mil y queriendo salir de casa a toda costa y lo peor de todo es que tampoco tenia un motivo¡¡¡ y siempre me despertaba a las 3 de la mñn, hace ya bastante tiempo que no me dan ataques fuertes como los de antes en los que me pensaba que me iba a morir.... la verdad es que a veces creo que estoy un poco mal de la cabeza, yo la verdad es que nunca he llegado a tomar pastillas, al ppio cuando me empezaron a dar lo que hacia era despertar a mi madre (si ya lo se, menuda putada para ella) pero me ponia a hablar con ella y se me pasaba, luego cuando me fui a vivir sola y me sentia un poco nerviosa de noche me ponia musica o hacia ejercicios de respiracion pero bueno, aun hoy dia a veces tengo esa sensacion de panico y que mal se pasa eh?? pues yo estoy esperando la para el 23 y estoy muy segura que me va a venir porque este mes no hemos debereado en la seman fantastica, el lunes tengo hora con la gine para ver los resultados de la resonancia a ver si ya me da luz verde y empezamos a buscar en serio.... QUIEROSERMAMA neni a mi me pasa igual, hoy he visto a un par de compis del trabajo cuando he ido a buscar el uniforme y estaban ahi con sus bebes... o si no luego siempre esta la tipica embarazada que te cuenta que es la mejor epoca de su vida....etc y claro, no puedes evitar tener envidia...pero siempre sana eh???jiji bueno guapisimas¡¡¡ luego no podré conectarme porque mi xurri tiene que hacer cosas que por cierto sabeis que???? creo que tiene celos de vosotras¡¡¡ me dice que siempre estoy liada con el foro y que no le hago caso aisss estos hombres¡¡¡¡ un besazo a todas¡¡¡ mñn mas y mejor¡¡¡¡ Buenas noches¡¡¡

A
asifa_8321200
13/4/11 a las 21:44

Mariaphp
me ha encantado el video¡¡¡¡¡¡ eres un solete un besazo.

Z
zheng_8299194
13/4/11 a las 22:01

Buenas noxes xicas.
maria,muy xula la lista,cada dia t lo curras mas jajajjajaaj.

nati,gracias x tus animos,pro ya no hay na q hacer,los test ya dan negativo.
maysi,mi xico tb tiene celos de vosotras,jajajjajaja..

respecto a la ansiedad,yo tb la he padecido,me empezo a entrar cuando me diagnosticaron el cancer y es una cosa horrible.yo tomaba pastillas.
me levantaba como si fuera una olla spress en ebullicion,me temblaba x dentro todo el cuerpo,pro x fuera no me movia.a veces tenia,k coger una bolsa de plastico y respirar en ella,para q se me kitara la sensacion de mareo.gracias a Dios,jamas me dio un ataque de los fuertes.de q me opere y me dijeron q todo habia salido bien,dije,paso de pastillas(ya se q habia q kitarlas poco a poco),pro como todo esta en la cabeza,pues me las kite de golpe y hasta santas horas.
de vez en cuando me entra sensacion de ahogo,como si me pusieran un tapon en la garganta,pro algo mas llevadero.

nole hagais caso a la ansiedad,intentad distraeros y pensar en otra cosa,y enseguida se pasa.
el estar buscando embarazo,tb me crea ansiedad,pro es una ansiedad diferente,es ilusion,la cual muxas veces no me deja dormir,ni descansar,y hace q este escuxando a mi cuerpo cada dia,pro weno,de momento,estoy disfrutando con ello,espero conseguirlo pronto,y q no se me convierta en un trauma.

elikastefa,ya me contaras del colesterol,k yo con 54 kilos,lo tengo x las nubes,pk fumo y soy adicta a los dulces

Z
zheng_8299194
13/4/11 a las 22:25

Padmenchan
pro a mi me ha salido aunke debil 3 dias la rayita,por eso estaba esperando a q me saliera fuerte.joe q rollo.el mes q viene me comprare los mismos,pro q no sean ultrasensibles.k solo me salga un dia.esto desespera muxisimo,sobre todo,pk soy de las q les da mil vueltas a la cabeza sin parar,y me pongo a pensar si tendremos algun problema.

Z
zheng_8299194
13/4/11 a las 22:50
En respuesta a zheng_8299194

Padmenchan
pro a mi me ha salido aunke debil 3 dias la rayita,por eso estaba esperando a q me saliera fuerte.joe q rollo.el mes q viene me comprare los mismos,pro q no sean ultrasensibles.k solo me salga un dia.esto desespera muxisimo,sobre todo,pk soy de las q les da mil vueltas a la cabeza sin parar,y me pongo a pensar si tendremos algun problema.

Padmenchan
gracias padmenchan,pro es imposible k se me haya ido,pk me he hecho 2 test diarios y no he bebido nada,ni he hecho pis en 3 horas.si es mas cabezoneria q otra cosa.si los niños na mas q traen preocupaciones jajajajajajjaaj

F
fiza_9026234
13/4/11 a las 22:58

Buenas noches!!
Gracias chicas, investigaré un poco más sobre el tema de los seguros pero no tengo ni idea de cual es mejor, el tema de las carencias es lo q mas me preocupaba, iré mirando sus web a ver si me aclaro

Maria me ha encantado el video!!

Padmechan, seguro q tu padre esta estupendamente en breve!!

Mucha energía positiva a todas!!

Voy a terminar unas cosas mientras espero a mi churri q esta noche es... "la noche" jijijijiiji crucemos los dedos!!!

Z
zsofia_6286461
13/4/11 a las 23:08
En respuesta a joina_8876449

Buenas nochesssss
arriba esos animos..Eider, y a las demas.... y ojala no tuvierais esos nervios...se lo que es, porque lo he vivido de cerca...yo afortunadamente no me afectan, hace años, murio mi abuela , y era mi primer ser querido que se me iba, y tenia 22 años y de repente en pocos meses me salieron muchas cosas mal, problemas de salud y demas....y empece a rallarme y me daban vertigos, ansiedad, ataques de nervios, llegue a coger tal trauma un tiempo que ni me metia en lugares con mucha gente, tipo discotecas, centros comerciales, conciertos...porque me faltaba el aire, y todo eran los nervios.... me intentaron mandar pastillas, y las tome pero solo unos meses, orfidal...y despues pase...porque mi padre se ha pegado los ultimos 10 años tomando pastillas de esas y padece de los nervios y os entiendo....y mi hermana tambien ha tenido muchos problemas de ansiedad por muchas cosas.....cuando años despues me dejo mi ex, intente ir a un psicologo y no estuve sentada ni media hora, me largue...dije: ¿Pero que hago aqui contando a alguien algo de mi vida tan personal si no le conozco de nada??? asi que me refugie en mis amigas, en mi familia, en mi gente, en mi facebook....jaja, es cierto, pero entonces es cuando me vicie, era una terapia buenisimaaaa, esos eran mis psicologas....me queria morir en muchos momentos, me daban medicacion y jamas la tome....me dio por viajar a varios sitios, y ver los paisajes tan bellos que hay en el mundo, en nuestra tierra...y ahi, comence mi nueva vida....pase de medicaciones y mismo afecto de los mios me sacaron adelante...y por supuesto, siempre siendo positiva y sonriendo.....yo antes era mucho mas pesimista y me comia la cabeza por todo, pero desde aquello, mi vida cambio...y ahora me siento mas fuerte y mas paciente....

POR ESO OS PONGO ESTE ENLACE A VER SI OS ANIMAIS UN POQUITOOO EH???

http://www.youtube.com/watch?v=flTMHB16K7M&feature=player_embedded

ESPERO OS GUSTE....

BESITOS

Mariaphp
bonito video de positividad¡¡bs

H
hiart_8607839
13/4/11 a las 23:40

Ainaradue
que te preocupa de las carencias?? seguros buenos hay muchos, todos tienen sus cosas buenas y malas. la carencia para el embarazo es el parto que como mucho te van a pedir 10 meses con la poliza.

Mira, las mejores son sanitas, adeslas, Groupama... no te vayas ni a Dkv ni a Aresa, ahora mismo dan muchos problemas. Lo unico q te queda por mirar son los precios que rondaran seguramente entre los 50 y 70 al mes.

H
hiart_8607839
13/4/11 a las 23:44

Eider, todas las demas
Eider, ahora solo te tiene que preocupar ponerte bien, la busqueda la empiezas otra vez cuando estes recuperada, y asi la coges con mas ganas.

A las demas os dejo ya que me voy a dormir, que durmais bien, amarrar a los hombres a la cama para que no os den mas sustos, y a las que como yo teneis estres o ansiedad... a soñar con angelotes.

J
jimena_9705416
13/4/11 a las 23:58

El estresss
Ayy Natii,,se de sobra lo que es el estress¡¡OS cuento mi historia:,,,estuve trabajando durante seis años en una empresa ,y me fui enferma de estress,,tanto que acabe desarrollando colon irritable,,,ahora llevo ya ,,puff pues va para cuatro años.que lo tengo,,,Y claro la forma que tuvo ,mi cuerpo de avisarme de que no estaba bien fue ,con ansiedad,,mareos ,desmayos,,cagalera,ganas de potar,,en definitiva que me tire el ultimo año practicamente de baja,,,al final decidi dejarlo,entre otras cosas porque el que mas estress me provocaba era mi jefe,,( si pensais mal,acertareis) y solo la idea de tener que verlo hacia que mi cuerpo se volviera loco,,a veces no podia ni levantarme de la cama,,Cuando deje el curro me mandaron al sicologo,y con medicacion,,pero como maria,llego un dia en el que por mi cuenta deje todo,,me levantaba por la mañana y solo el hecho de tomarme las pastillitas me recordaba todo lo que habia pasado,ademas el estado de atontamiento ,no es para mi¡¡¡ oye si es por un porrillo de marihuana,y te echas las risas vale ,¡¡¡ pero esto de estar como apapostiada para que los dias te pasen sin tener que pensar Asique lo deje todo ,por mi cuenta y riesgo,ya no trabajaba ya no tenia que ver a mi EXfeje... ,solo tenia que superarlo¡¡ Lo superé, y ,mucho tuvo que ver en esto el libro y el documental de EL SECRETO ,me enseño a ver la vida desde otra perspectiva ,,,,pero el colon irritable se quedo conmigo¡¡¡ Hace poco decidi hacer acupuntura para curarmelo,y me iba muy bien hasta que por una negligencia acabe en el hospitall,,¡¡¡esa es la razon por la que ahora tengo que esperar hasta mayo para seguir mi busqueda¡¡¡
Lo que te quiero de decir con esto,es que la acupuntura funciona,,y es lo mejor que se puede hacer porque no tienes que tomar ningun medicamento,,pero OJO,sI te la haces,vete a un acupuntor que sea medico,,asi si la caga por lo menos sabra lo que te hizo¡¡ y sera mas dificil que meta la pata¡¡¡
El yoga tambien es muy bueno,pero claro,hay que estar dispuesto,,y concienciarse,sino ,mejor no hacerlo¡¡¡

Por lo que veo somos muchas las ansiosas,nerviosas,y demas famlia por aqui,,JOERR,mira que nos parecemos en cosas,,,Sera esto por la ley de la atraccion,jejejejejejeje

J
jimena_9705416
14/4/11 a las :08

Maria alba
MARIA,,este video esta genial,,,ya lo conocia,me lo mandaron hace unos meses al mail,,,me mola mucho¡¡ Gracias por recordarmelo¡¡¡

Alba,,,,no puedes saber cuanto habran trabajado los pequeños soldaditos de tu chico¡¡¡A lo mejor te estas agobiando y resulta que ya estas PREÑIIIII,,y si no es asi,,yo creo que lo mejor es que pases de los test y lo hagas todo el mes cada dos o tres dias, ay sabes que ovular ovulas,,pero no sabes cuandoooo,,sino te quedas preñi asi por lo menos seguro que te queda un cutis maravilloso,y estaras de mejor humor seguro,,y tu xico ,vamos encantado,,yo por lo menos es lo que pienso hacer en cuanto me venga la warry y me hagan las radiografias que me faltan,o sea a partir del 6 de mayo,,Me va a arder el chichi,,perooo yo no quiero esperar ya mas,Animooooo,que si el medio para hacer niños es tan placentero por algo sera no??????

B
badia_8538502
14/4/11 a las :57

Sintomas roja
Menosmal que lo puedo compartir con vosotras
Porque vaya lio mental tengo...
Ahora acabo de leer que tener las caderas hinchadas y el abdomen tb es sintoma de embarazo!
Y yo estoy megahinchada!!!
DECIDIDO: NO me meto mas em internet!
Suerte que de aqui al 15 no hay nada...

F
fiza_9026234
14/4/11 a las 1:03

Nati, chloe
Gracias Nati, pues la verdad es q en cuanto a lo de carencias me preocupaba que leí en alguna de sus web q tenias q tener el seguro contratado de 8 a 10 meses antes para poder empezar a utilizar los servicios, entonces si yo me quedara embarazada antes de esos 8 meses (ojalá) me preocupaba estar pagando y no poder acceder a los servicios de ginecología o tener q pagar un plus para q me pudieran atender. ¿En qué cosas me tengo q fijar principalmente para elegir la compañía? Es la primera vez q me planteo hacerme un seguro y no tengo ni idea! a mi novio en el trabajo le hacen descuento en uno de esos, no se si es adeslas o sanitas, pero a mi no creo q me cubra pq no estamos casados así q tendría q contratarlo yo por mi cuenta supongo.

Chloe, la verdad es q si q nos parecemos muchas de nosotras, eh! y si no a la q no le pasa una cosa le pasa otra. yo tengo colitis ulcerosa, aunq la tengo bastante controlada, pero el hecho de tener una enfermedad crónica desde jovencita da un poco de yuyu

Bueno chicas pues yo aki estoy esperando a mi churri q cuando venga le voy a dar una colleja!!!! se fue a ver el futbol y todavia no ha llegado!! esta mañana con el flujo clara de huevo y ya de tanto esperar se me ha secado!!!! me he quedado sin flujo!! eso es q ya he ovulado??? vaya lio!! y yo q pensaba q esta noche era mi noche!!

En fin, me voy a dormir
Buenas noches!!

Z
zheng_8299194
14/4/11 a las 8:33

Chloe-eider

chloe,tu tan positiva como siempre.me encantas!! .k jarton de reir me he dao con lo del xixi.jajajajjajaja.

eider,curate cariño,k la vaginitis es super molesta y a ver si t llaman prontito para q te digan el.tratamiento.
el mes pasado fui yo al gine,y la semana antes habia sido mi semana fantastica,y le dije q me mirara,para ver si estaba embarazada y me dijo,k si lo estuviera,no se veria,pk era muy pronto.a si k kien sabe?? a ti ha podido pasarte lo mismo.

weno niñas,k tengais buen dia y fuera nervios,k si tuvieramos dinero como nervios,seriamos todas capitalistas jajajajajja

J
joina_8876449
14/4/11 a las 9:38

Buenos dias reinas
Que tal estamos hoy????

Espero que bien, que ya viene el calorcito de nuevo para el finde.... yo aqui planchando...jeje

Busa!!! tu tranquila, en breve saldras de dudas...a veces lo sintomas son super parecidos por no decir los mismos, y nos puede confundir, pero otras veces el problema esta en nuestra mente....pero lo de la cadera y el vientre hinchado....eso ya de psicosintoma no tiene ninguno....pero habra que esperar...a ver si nos das una buena noticia ya en breve!!!

Por cierto chicas.....mi chico como es asi siempre...que lo que ve, lo compra, es asi de impulsivo, me ha regalado el monitor de fertilidad....ibamos a hacer los test, pero como os veia que si la rayita que si no se que....en fins....al final me iba a comprar los de Clearblue, que valen 35 euros y solo vienen 7, y haciendo cuentas....si me costaba mucho casi me salia caro...
Lo compro en una farmacia on line, y le salio por 122 euros, a parte las varillas.... lo recibire mañana, asi ya empiezo a usarlo el domingo....ya os dire si funciona....a mi me daba lastima gastar 155 euros....pero este que es asi de bruto...me dijo, que como el tambien tiene 38 años y yo con mi problema, que lo mejor es ir a lo seguro, y asi si en 5 meses no nos quedamos ir a la reproduccion asistida, y como aqui por lo privado no hay apenas lista de espera....a ver....si funciona, es buena señal!!! pero yo con mis hormonas, la endo y demas...uffs!!!

No se si os leisteis el articulo que os indique ayer sobre los monitores de fertilidad....la verdad es que como sea cierto...es increible su funcion.....
Os resumo, una señora, ginecologa y esperta en reproduccion hizo un estudio aqui en España de unas 20 mujeres aproximadamente, a todas ellas las iban a mandar a IA porque llevaban mucho tiempo intentando sin logro....de esas 20 mas de la mitad, se quedaron en el primer o segundo intento con monitor de fertilidad....Y las estadisticas y conclusiones que explicaba la doctora era:
" La seguridad Social y ginecologos deberian facilitar a las mujeres que no atinan en quedarse embarazadas este medio, porque se ahorrarian mas de la mitad en gastos en mujeres que envian a IA..." Explic tambien que no es que haya problemas cuando una no se queda embarazada, es que en mas de la mitad de los casos, es porque no se atina con el dia de ovulacion, y a veces en cada mujer es diferente y en cada ciclo tambien.
No es que quisieran hacer publicidad del aparatito, nooo, es una doctora y este articulo salio publicado en charlas medicas y algun periodico....

Y he leido articulos de otros medicos, no se donde, que al menos aumenta un 89 % las posibilidades de quedarse embarazada.....ya os dire yo...si eso es cierto!!! no se no se...

De todas maneras dicen que si en 5 o 6 meses no te quedas ya con esto, es porque uno de los dos tiene problemas si o si....

Yo lo intentare y sino, me voy directa a que me miren....

ahora a ver si lo entiendo como funciona, que eso es otra cosa.... Me han dicho que te avisa el fin del ciclo y el comienzo de otro, con una "M" parpadeante en la pantalla...hay chicas que explican, que cuando sale esa M, es inminente el comienzo de la regla, del nuevo ciclo.... y si hay un retraso y no te aparece la M, porque la maquina ya sabe cuando te va a bajar porque mide las hormonas de todo el ciclo...entonces puede ser buena señal....ahora a ver si me entero de algo...ya os dire,,,,

Padme....a ver si vuelves a poner la pagina esa de los vegetarianos y sus recetas....porque me interesa comer mas verduras y menos carne con la endo.....por cierto conoces las semillas de lino???? Me las han recomendado.....

Un besote a todas

S
sofiya_5628502
14/4/11 a las 9:49

Buenos días !!
Hola chicas,
Os he estado leyendo a las que sufrís o habeis sufrido ansiedades y estrés, yo nunca lo he sufrido pero mi hermana sí, y sé por ella que es algo que la gente no entiende y se sufre mucho más por ello, de hecho reconozco que al principio yo tampoco lo entendía, pensaba que era cuestión de voluntad el controlarlo, al cabo de mucho tiempo me di cuenta de que no era así, que es un problema muy importante que te condiciona mchos aspectos de tu vida. Así que mucho ánimo a las que padeceis ansiedades. Os diré que mi hermana tiene un niño precioso de 6 años, le costó casi un año quedarse embarazada pero es que había tomado píldora durante mucho tiempo.

Maysi, a esas chicas que se quejan tanto de sus embarazos, deberían pensar en que al final van a tener el mejor premio, no? Yo durante mi primer embarazo tuve muchas migrañas y ciática, pero la verdad es que me lo tomaba con alegría porque estaba tan feliz de tener a mi pequeña creciendo dentro de mí...

Padmechan, me alegro de que tu padre se encuentre mejor.

Eider, espero que pronto te vuelvas a encontrar bien para seguir buscando, ya verás como sí

Mariaphp, muchas gracias por el vídeo, me ha encantado, se lo voy a pasar a mi hermana para que lo vea.

Y a las demás, suerte a las que no os tiene que venir estos días, que bien que llega semana santa para las que os toca la semana fantástica, y para las que no, a disfrutar de estos días y desconectar.
Besos!

S
sofiya_5628502
14/4/11 a las 10:07

Bussa, miriole, maravery...
Como vais chicas, espero que no os venga hoy...
Suerte!!

S
sofiya_5628502
14/4/11 a las 10:08

Felicidades fururamama
Que emoción ver el corazoncito latiendo... que envidia sana!! Disfruta mucho guapa. Como te encuentras?

H
hiart_8607839
14/4/11 a las 10:59

Buenos dias
Buenos dias!!!!

Chloe, yo es que soy anti-pastillas, no me gusta tomarme nada, todo lo intento solucionar con tilas, manzanillas y cosas asi.

Me suena muchisimo tu historia, ahora mi jefe me pone negra porque es hiperactivo y pone nerviosa a todo el mundo, pero en mi trabajo anterior, perdi 6 kilos en 2 meses y yo tardo un siglo en perder 1 kg, todos los dias al levantarme me sentaba fatal, desayunaba y antes de entrar a la oficina, lo vomitaba, comia y mas de lo mismo, la unica comida que me entraba en el cuerpo era la cena y porque estaba en mi casa que si no y todo por una hp, que me amargo los 3 meses que dure, mi salud, valia mas que un puesto de trabajo.

Cuando me fui, la alegria volvio al cuerpo, pero como tu dices los problemas de tension, de espalda y contracturas se quedaron conmigo, asi que muchos masajitos y spas con eso estoy ahora. Pero el culo inquito y lo saltos por todo no se quitan tan faciles.


Ainaradue, lo que te tienes que fijar en un seguro, y sobre todo para temas de embarazo, que pruebas te cubren, porque te las tendrian que cubrir todas, sobre todo la doble y las pruebas que a tu hijo le tengan que hacer de recien nacido, que lo cubran a traves de la tuya. Y para el demas de la cosas que no sea de embarazo, las carencias de cada prueba y la preexistencia ( que es que si tienes un problema anterior a la fecha de la poliza no te lo cubren). Yo es que he estado toda mi vida con seguro privado porque mi padre es funcionario y cuando

Futurmama, que alegria!!! Me das enviadia (pero de la buena) Mucha suerte wapa y siguenos contando como avanzas.

F
fiza_9026234
14/4/11 a las 12:29

Nati
Muchas gracias, este fin de semana me pondré a mirar los seguros más detenidamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir